Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba1011%Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba1019%Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba10 19% [ 7 ]
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba1011%Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba1024%Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba10 24% [ 9 ]
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba1027%Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba10 27% [ 10 ]
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba108%Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

+8
Dablerry
kurtblainelove
blumig13
santanalove1014
Nicole Morris Rivera
mary04
DCazula
BeUnforgettable
12 participantes

Ir abajo

cerrado Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:02 pm

Hola Gleeks, iniciamos con la primera ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán aviva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos. 

A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.

La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:

Los competidores deberán ponerse de acuerdo y escoger a un personaje de Glee, posteriormente tendrán que redactar un escrito de máximo mil trescientas palabras, que narre una escena en la que imaginen su personaje se encontrará de aquí a diez años (2023).

El sexto grupo escogió Quinn Fabray como su protagonista . En este tema encontrarán ambas historias. 

¡Disfrutenlas!

¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 29, 2013 8:04 pm, editado 2 veces
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:03 pm

One Shot #01






 

Batalla Interdistritos.


http://dc364.4shared.com/img/3924509705/40a638e0/dlink__2Fdownload_2FPZ3YHaoo_3Ftsid_3D20130922-220915-cd17a5af_26dsid_3D7vkl2x.4128a176e5e96bee6178516acf9f7570/preview.mp3" />







◥◣ Un día muy especial


22 de Abril del  2023
 
Unos tibios rayos de luz se asomaban con delicadeza por la ventana, jugueteando con las cortinas que libres se mecían al compás de la fresca brisa de mar que entraba con su ímpetu, llenando la habitación.
Me miraba en el espejo, con una mezcla de emociones difíciles de explicar, un millón de mariposas revoloteaban en mi vientre y mi mente estaba fundida en el exquisito olor de las flores y el mar, tenía ganas de correr, saltar, bailar y de reír, reír hasta no poder mas, la alegría que me embargaba inundaba mi pecho, y se apoderaba de mi por completo.
-Quinn Fabray, el día ha llegado- me dije sin poder contener mi risa de la emoción.
El tiempo había pasado muy rápido, me había graduado con honores de Yale, era una mujer exitosa, trabajaba en lo que amaba, tenía a mis amigos cerca y lo más importante Beth, había logrado entrar en su vida, aquella de la cual tanto miedo tuve de formar parte,  y que ahora agradecía enormemente ser participe, ella era la razón por la cual el día tenía un brillo especial, era la melodía de mi canción, la amaba, y lo mejor de todo, ella también lo hacía, en un principio, me sentía perdida, no sabía qué hacer o como actuar, el temor de hacerle daño me mantenía distante, midiendo cada movimiento, pero sin embargo y por alguna razón casi mágica, todo fluyo de una manera natural, éramos completamente iguales aunque distintas a la vez, aquella conexión innata se activo rápidamente, y nos unió, como si el tiempo para nosotras nunca hubiese pasado, Shelby decía que era porque en el fondo nunca estuvimos separadas, por que el amor no distingue tiempos ni espacios, es algo indefinible e infinito, las circunstancias de la vida nos habían puesto en una situación difícil, sin embargo, las cosas nunca suceden al azar, todo tiene su razón de ser, y tarde o temprano nuestros caminos iban a juntarse.
Recordaba con nostalgia aquel  primer encuentro, cuando nerviosa toqué la puerta de Shelby para verla, había pasado un año desde que había entrado a la universidad, un año lleno de experiencias nuevas, de emociones distintas y marcado profundamente por un momento realmente doloroso, que me hizo ver la vida desde una perspectiva que en la efervescencia del mundo nuevo en el que estaba había olvidado, fue como un llamado a tierra, que me recordó lo efímera que era nuestra existencia, el verdadero valor de la amistad y el de la familia como es necesario siempre entregar amor, y nunca desperdiciar a quienes nos rodean, pues la vida era un regalo, y debíamos atesorarlo como tal.
En ese momento comencé el camino de convertirme en la mujer que soy hoy en día, cada lágrima derramada, cada abrazo, cada sonrisa, cada sufrimiento me formó en aquello que veía en este espejo, una mujer fuerte, feliz y llena de amor.
Sumergida en aquellos hermosos recuerdos estaba, que no me di cuenta que mis amigas habían irrumpido en la habitación, Rachel sonreía de oreja a oreja viéndome encantada junto a  Santana y Brittany  quienes traían más flores a la habitación, Mercedes y Tina venían tras ellas sonrientes con un pequeño canastito que colocaron junto a mí.
-No te puedes casar si esto Quinney, lo preparamos todas especialmente para ti- dijo Tina mientras se sentaba a mi lado.
-Tenemos todo lo necesario, el objeto  nuevo, el antiguo, el prestado y el azul, así que no te tienes por qué preocupar, todo saldrá perfecto! - dijo Rachel con su característico tono entusiasta, que a pesar de toda su fama ganada, y éxitos cosechados, seguía  intacto.
-el objeto nuevo son estos hermosos pendientes, te quedarán perfectos, representa la nueva vida de los novios, deja colocártelo- dijo Mercedes sacándolos del canastito muy alegremente- ves te quedan preciosos, Quinn, que emoción.- decía mientras daba paso a Rachel que fascinaba esperaba su turno
-El antiguo es… oh me emociona mucho esto- dijo mientras se acercaba a mi- es la pulsera que usamos en las nacionales recuerdas, es nuestro símbolo de amistad, es para que nunca olvides el pasado, y siempre mantengas aquella conexión- dijo dándome un abrazo y colocando aquella delgadita cadena de oro con un pequeño corazón que decía ND.
-Ahora me toca a mí, guardé este especialmente para ti Quinney, es el tocado que usé cuando me casé con Santy- dijo sonriente Britt,-dicen que sirve para que la nueva pareja tenga el mismo éxito que del matrimonio donde proviene el regalo así que vas a ser muy feliz!- dijo mientras colocaba con cuidado el tocado en mi cabello.
Estaba muy emocionada por todo lo que las chicas habían traído, me sentía muy afortunada de tenerlas junto a mí, aquí reunidas, todas grandes, con vidas felices,  metas cumplidas y con algunas todavía por cumplir.
-Gracias chicas, de verdad, oh… cuanto las amo, no sé qué sería de mi sin ustedes a mi lado- les dije muy emocionada.
-Espera un momento antes de los sentimentalismos, que falta el objeto azul- dijo una chistosa Santana que sacaba del canasto una fina cadenita de plata con una pequeña gema azul- siguiendo con estas supersticiones que tanto les gustan, está esta cadena, deja colocártela- dijo acercándose - Listo ya está, ahora puedes abrazarnos y decirnos lo geniales amigas que somos y lloriquear, pero no mucho que te arruinaras el maquillaje-
Me reí con lo último que dijo y las abrace a todas juntas, agradeciéndoles aquel hermoso gesto, todas estábamos muy conmovidas y más de una dejo escapar una que otra lagrima, luego vimos la hora y nos dimos cuenta que estábamos atrasadas, así que nos separamos, revisamos los últimos detalles y rápidamente nos dirigimos a la ceremonia.

El lugar era simplemente hermoso, la luz del exterior llenaba por completo cada rincón,  las paredes blancas estaban cubiertas de hermosas flores rojas,  un olor dulzón impregnaba el ambiente, y la música rodeaba la sala con su suave melodía, allí en aquel bello lugar, se encontraban todos reunidos, mis familia, mis amigos, mi querida Beth, y Él por supuesto, con su mirada gentil, llena de amor, parado perfectamente esperando.
“siempre estaré aquí, aunque los años pasen, y me vuelva viejo, nunca te dejaré, tu y yo fuimos hechos para estar juntos”
A cada paso, mi corazón se aceleraba más y más, había sido un camino muy largo y difícil, al principio, cuando todo comenzó, dudé, tenía miedo de volver a darle mi corazón y salir lastimada,  pero el tiempo se encargó de demostrarme lo contrario.
“Quinn, asómate por la ventana, ves como me tienes, aquí a punto de cantarte una serenata, ¿lo puedes creer?, yo haciendo estas cosas, debo estar loco”
Todos me miraban felices, cómplices de mi momento, sabíamos que tarde o temprano  terminarían juntos, me repetían cada vez que nos veían.
“sonríeme, te ves tan linda cuando sonríes”
Tomo de mi mano con delicadeza y me atrajo hacia donde él se encontraba, estaba tan feliz como yo, no paraba de sonreír
-Te amo- me susurró.
-y yo a ti… tenias razón, terminamos juntos al fin y al cabo- le dije sonriente y él me miró con una dulzura infinita que regocijo mi corazón, dejándome en las nubes.
Aquí comenzaba una nueva etapa en mi vida, junto a él, junto a Beth, a mi familia y mis amigos, me sentía la mujer más afortunada del mundo, por tenerlos junto a mí, el futuro resplandecía con un brillo especial, me sentía libre y plena, sin duda esto era realmente sentir la felicidad.
 
 
 

 



BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:04 pm

One Shot #02






 

Batalla Interdistritos.


http://dc364.4shared.com/img/3924508913/2fce6fb/dlink__2Fdownload_2FSBI5pVV5_3Ftsid_3D20130922-220521-1c142796_26dsid_3D7vkl2x.6648edf1f381ea30fe1412cbb2602124/preview.mp3" />






◥◣ El ángel rubio


22 de Abril del  2023
 
Esa maldita cosa me había vuelto a despertar...  el teléfono no dejaba sonar desde hacía varias noches imposibilitándome dormir, ¿acaso en el departamento de policía no pueden arreglárselas sin mí? Bueno es obvio soy la fiscal de la ciudad de los Ángeles desde que alcance con honores la graduación de la facultad de derecho penal en Harvard hacía más de 8 años… 2023 un año con mucho movimiento en la criminalidad del país, este año ha sido fuerte para mí, mi boda con Noah Puckerman luego de nuestro reencuentro (en el cual obviamente suplico como un chiquillo por hacerme suya) Rach mi querida mejor amiga me visitaba siempre que podía desde Nueva York; tenía una vida envidiable, una hermosa hija, magnifico esposo  y grandioso trabajo con muchos casos por resolver.
Las calurosas calles de la glamorosa ciudad de los Ángeles esta mañana ocultaban bajo sus palmeras un crimen atroz, cerca de mi residencia los forenses encontraron el cuerpo de una mujer joven de unos 28 años de edad, caucásica, ojos claros en un estado espantoso que sin duda alguna traerían consigo las sombras de un tórrido crimen de los años 40 del el siglo XX, las características eran idénticas en cuanto a la extravagancia de la muerte la sensualidad de la mujer parecía haber sido envidiable, de hermosos ojos color verde, boca sensual, cabellos dorados, rostro angelical, bueno era solo simples especulaciones debido a que el asesino se encargó de borrar sus rasgos hermosos de una manera impecable.
Atada completamente desnuda, tenía signos de haber sido guindada del cuello por una cuerda,  aun colgando al borde de la asfixia recibía múltiples golpes contundentes que llenaban de hematomas su marmoleada piel, le habría quitado una mordaza y con una navaja habría seccionado los músculos risorios de la chica, obligándola a sonreír para siempre como si disfrutara de su propia muerte; con una herida grotesca que destruía sus labios y rostro, con el mismo objeto le realizo varias incisiones en el cuerpo, la quemo con cigarros repetidas veces, arranco partes de sus muslos y brazos y los introdujo en sus genitales y recto, los exámenes del estómago determinaron que había sido obligada a comer excremento, posteriormente le habría cortado a la mitad del cuerpo, seccionándola por completo de la cintura para abajo, su útero había sido arrancado, sus pezones seccionados y brutalmente separados de los pechos, descuartizada por completo como si se tratase de un animal.
Por los detalles de la autopsia la chica sufrió su tortura durante días, muriendo solo cuando fue despedazada por completo, una bestia era que merecía la muerte, era el culpable de este crimen.
Durante los días posteriores al encuentro de este cuerpo estaba casi aislada del mundo, investigando arduamente este caso,  es extraño que nadie me hubiera hablado en días, extrañamente las llamadas habían parado, a mi familia no la veía desde hacía algunos días ya que estaba inmersa en dar con la identidad de la joven. Seguramente Puck y Samanta (mi hija) estarán furiosos por la manera voraz con la que trabajo…pero no puedo evitarlo, me han llegado mensajes escritos con recortes de letras dándome pistas confusas, los análisis de ADN un no arrojan coincidencias…no sabemos nada de la misteriosa chica a la que la prensa llama “El Angel Rubio” por su tez rubia.
Luego del almuerzo ese día Sam Evans mi compañero y fiel amigo de años me acompañaba a interrogar a un hombre que era nuestro sospechoso, me era algo familiar pero decidí restarle importancia, Sam me ignoro por completo e inicio el interrogatorio como si yo no existiese, le mostraba un retrato  forense de la chica, no lo vi bien pero parecía ser hermosa, deje que Sam siguiera tomando las riendas, el hombre solo respondía que la conoció en una fiesta y tuvieron algo de sexo ocasional.
Por dios tres días, tres días y nada que los forenses avanzaban en el caso, los imbéciles y chicas tontas a la que entrevistamos nos decían que no la conocían o se referían a ella como el ángel rubio, nadie nos decía un nombre, o al menos yo no lo sabía; al parecer la chica había estado buscando llegar a la fama en sus tiempos libres como bailarina de cabarets, cantante en bares…solo por llegar al sueño de  ser una estrella de Hollywood, sin duda algo que me hacía sentir mal, ese sueño de una chica hermosa con talento un día fue el mío también, pero ahora era una exitosa policía y me había olvidado de ello casi por completo…la fama no era para mí en el momento…
Hoy por la tarde me dirigía a la sala del forense, no había visto el cuerpo en días y quería saber los detalles preliminares del caso, nadie  respondía mis preguntas, no me tomaban en cuenta…maldición yo soy la fiscal a cargo aquí, tienen que aprender quien es la jefa… al caminar por el blanco pasillo que me dirigía hacia las morgue, un frio recorría mi nuca, mi sangre era como plomo, me sentía realmente asustada, mi cuerpo estaba helando cuando me detuve de pronto frente a la puerta de doble hoja…la empuje temerosa, cuando estuve adentro me di cuenta que no había nadie, el ambiente era sombrío, me acerque suavemente hacia la camilla y un terrible presentimiento me ahogaba por completo. Quite suavemente la sabana impoluta sobre el cuerpo, al descubrirlo quise no haberlo hecho nunca, no podía creer lo que mis ojos veían, era imposible que esa de ahí…. Que ahí estuviera así…fría; muerta esto era imposible…debía ser una terrible broma, un error, los dibujos en las paredes, las fotos, el informe me repetían ese nombre y lo que eso significaba para mi…
Corrí hasta mi casa repitiéndome una y otra vez que eso era solo una broma pesada, que esto no estaba pasando…al entrar por la puerta de la casa ya me sentía casi helada por todo lo que había pasado, al entrar a la enorme sala, vi como dos policías (Sam y Jake Puckerman el hermano de Noah) se despedían melancólicos de mi esposo, dentro del departamento Puck se desvanecía en el suelo llorando, volviéndose loco, como si no pudiese creerlo y yo me estremecía por dentro, al parecer esto no era una pesadilla... realmente estaba pasando.
Aquella noche un ataúd estaba en el medio de mi sala, mis compañeros de trabajo, mis viejos amigos de la secundaria, Beth y Shelby, Rachel, mi esposo , mi hija Samanta…todos lloraban vestidos de negro…todos lloraban destrozados alrededor de la urna, los policías intentaban dejar a la prensa fuera. Con los ojos llenos de lágrimas me acerque lentamente al féretro, pude sentir mi piel casi como si fuera translucida, pude sentir el aire atravesando mi cuerpo al ver que aquella piel como el mármol, que aquellos rizos de oro, que la boca roja como la sangre y la belleza incomparable de la chica del ataúd eran las mías….Yo Lucy Quinn Fabray-Puckerman estaba presenciando mi propio funeral…
Estaba viendo a mis seres queridos enloquecidos, llorando despidiéndose dificultosamente de mí; aunque yo podía verlos sufrir ellos no podían verme a mi….ahora entendía porque nadie me tomaba en cuenta, porque habían cesado las llamadas, había comenzado a recordar mis noches en los bares, mis trabajos como bailarina de Cabarets, la pelea de hace algunas noches con Puck, el hombre de la taberna, el sexo que tuvimos, el dolor incesante hasta que deje de existir.
Luego de otros días más, de mí solo quedaba la fama de mi muerte y sobre mi cuerpo carcomido por los gusanos la húmeda tierra, una lápida llena de flores con las inscripciones DESCANSA  EN  PAZ  QUINN  FABRAY….No descansaría hasta dar con el culpable y hacerlo pagar, por extinguir mi luz, por acabar con mi vida, por obligarme a dejar de existir….

 



BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por DCazula Dom Sep 22, 2013 9:28 pm

wow a sido una tarde noche de leer y me encanta en esta ocasion vamos a votar por el...

O- S # 1
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Primera Batalla: Quinn Fabray {#07} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por mary04 Dom Sep 22, 2013 9:53 pm

Ambos están muy bien escritos y me encantaron pero mi voto es para....

One Shot #02
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 11:41 am

Muy buenos escritos pero diré que como soy una romántica empedernida cuando se trata de Quick me quedaré con


O.S #1


Última edición por Sasi PiPez el Lun Sep 23, 2013 1:26 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por Nicole Morris Rivera Lun Sep 23, 2013 12:57 pm

Hola (: Debo decir que ambos one shot están buenísimos, bien redactados e increíblemente interesantes, pero mi voto es para el:

                                                                          One Shot #2
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 29
Go Cheerios! Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por santanalove1014 Lun Sep 23, 2013 8:17 pm

En esta ocasión votare por el OS#1 porque me aprecio muy romántico <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por blumig13 Miér Sep 25, 2013 8:00 am

ambos son muy buenos, pero me impactó mucho mas el numero <<<2>>>
blumig13
blumig13
*
*

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por kurtblainelove Miér Sep 25, 2013 9:46 am

super impactante el nnumero 2
kurtblainelove
kurtblainelove
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por Dablerry Miér Sep 25, 2013 1:10 pm


Me encantaron!!! woo son tan diferentes !!! que complejo

OS1: aaaaw muy tierno, lleno de emociones, espero que aquel chico sea Puck, me encanta Quick, mi sueño es que terminaran juntos en glee u.u, y beth que bueno que las cosas se arreglaron!!

Os2: Drama y suspenso, wooo mis favoritos , un oneshoot fantástico, aparte de estar muy bien escrito, eres genial !!! me dejaste muy metida en la historia!!!, que pasará , quien habrá sido el que mató a mi hermosa Quinn quiero saber maaas jaja

mi voto:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por NatalyGleek Miér Sep 25, 2013 1:44 pm

Voto por el #OS1 porque me encanta que Quinn este con Beth :') y que se case :3 sobre todo si es quien yo creo q es
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Sep 25, 2013 4:14 pm

Me voy por el one shot #02
Aunque los dos me gustaron demasiado y estaban realmente bien escritos
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por Little-Alexandra Miér Sep 25, 2013 5:13 pm

Romance vs. Misterio. Los dos OS son tan distintos y tan buenos. Me ha costado mucho decidirme, pero le voy a dar mi voto al OS2 porque sale un poco de los finales felices.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 25, 2013 6:13 pm

Me gustaron mucho los dos, están muy bien escritos, pero me decido por... el OS 2.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Sep 25, 2013 7:07 pm

Votaciones Cerradas.
Tema cerrado.
Podrán ver los resultados en un post en cuanto termine de contar los votos de todas las batallas.
Mucha suerte a ambos competidores.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#07}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.