Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba1011%Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba1019%Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba10 19% [ 7 ]
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba1011%Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba1024%Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba10 24% [ 9 ]
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba1027%Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba10 27% [ 10 ]
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba108%Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Primera Batalla: Rachel Berry {#10} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

+9
duliguti
DarkSide of Glee
Little-Alexandra
santanalove1014
RiveraMyLove
♫puffy♪
♫♥Anny Hummel♥♫
DCazula
BeUnforgettable
13 participantes

Ir abajo

cerrado Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:15 pm

Hola Gleeks, iniciamos con la primera ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán aviva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos. 

A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.

La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:

Los competidores deberán ponerse de acuerdo y escoger a un personaje de Glee, posteriormente tendrán que redactar un escrito de máximo mil trescientas palabras, que narre una escena en la que imaginen su personaje se encontrará de aquí a diez años (2023).

El décimo grupo escogió a Rachel Berry como su protagonista. En este tema encontrarán ambas historias. 

¡Disfrutenlas!

¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 29, 2013 8:05 pm, editado 2 veces
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:16 pm

One Shot #01






 

Batalla Interdistritos.


http://dc364.4shared.com/img/3924542384/daf00b63/dlink__2Fdownload_2Ft4St0p2c_3Ftsid_3D20130922-223018-4bc1f118_26dsid_3D7vkl2x.e962ef542af23903631f2c6498f4975e/preview.mp3" />







◥◣ Rachel


Las calles de aquella ciudad jamás se habían sentido tan frías como esa noche. Todo era igual, nada había cambiado. ¿O tal vez si? Ella ya no era la misma, aquella chica que abandonó a sus padres y amigos apostando por un futuro, prometiendo convertirse en una estrella, esa inocente niña había muerto. Porque nada en la vida es gratis y Rachel lo sabía.
Memoria, Sola a la luz de la luna.
Puedo soñar con los viejos tiempos, antes la vida era hermosa

Ya habían pasado diez años desde que dejó su hogar. Ya era hora de ponerle el pecho a las balas y afrontar las situaciones complicadas. Pero esas situaciones se venían repitiendo una y otra vez…así durante diez años. Diez años en los que sucedieron muchas cosas.
Dejó NYADA, dejó de hablar con sus amigos, cortó comunicación con sus familiares. Su corazón se iba convirtiendo en un oscuro callejón sin salida. Donde los malos tratos, los insultos, las peleas y las miradas llenas de odio reinaban.
En la mente de Rachel no había ningún recuerdo feliz.  Todo se había esfumado como si se tratase de un copo de nieve en la palma de la mano.
La vida que ella imaginó no se estaba realizando. Pero ¿A quien podía culpar?
Su primer año en esa escuela llena de sueños no fue lo que esperaba.  Las burlas por su apariencia no se hicieron esperar, junto con los gritos de sus profesores ya que había algunos pasos que no le salían. ¿Qué culpa tenia ella de haber heredado ese cuerpo que no podía curvarse como el resto de sus compañeros?
Deja que la memoria, viva otra vez
Vagaba por las calles solitarias de New York, con su corto y ajustado vestido rojo, mostrando sus piernas temblorosas, pestañeando a cada hombre que se le cruzaba para convencerlos de que podían pasar una noche inolvidable junto  ella. Y así, con ese dinero que obtendría, poder pagar su feo y sucio departamento del cual debía más de dos meses.
Un departamento al cual asistía cada vez que debía limpiarse de las impurezas. Impurezas que ensuciaban su cuerpo cada vez que un desconocido la recorría salvajemente, como si se tratase de un objeto inanimado al cual podes moldear a tu gusto.
Ingresó al bar que recurría habitualmente, donde una vez por semana la dejaban subir al escenario y cantar, pero eso ya no le llenaba.
Debo esperar el amanecer.
Tengo que pensar en una nueva vida, y no debo rendirme

Las miradas de los hombres que inspeccionaban su cuerpo ya no le molestaban, se había acostumbrado a aquellos ojos que irradiaban lujuria y deseo.
Saludó al camarero pidiéndole permiso para subir al escenario y sin mirar atrás dejó que su mente se olvidara de todo, aunque sea por esos minutos en los que duraba su canción.
Cuando venga la madrugada, esta noche será un recuerdo también
Aquella semana había sido difícil, los hombres la maltrataron mucho, los barrios a los que recurría ya no la recibían con buenos ojos. Su cuerpo estaba cubierto de moretones y golpes y su alma estaba destrozada. ¿Que había pasado con Rachel Berry?
Recordando sus momentos del Glee Club, donde era la mejor cantante. Ese club que la vio crecer, que la vio irse en ese tren a aquella ciudad donde los sueños se hacen realidad. Pero no para ella.
Sus compañeros estarían avergonzados si la vieran en esos momentos.  Sucia por dentro y por fuera. Actitudes que no la enorgullecían. Pensamientos que rondaban por su mente cada vez que tenía que fingir. Porque para eso si era buena, para fingir.
“Esta noche fingiré que te amo” se repetía una y otra vez cada vez que entraba a los hoteles baratos  con esos hombres que no la querían.
Y un nuevo día comenzará.
Subió la escalera de aquel edificio que tan bien conocía. Cada vez que se sentía triste y miserable, subía a la azotea y miraba el paisaje.
Se escuchaban los primeros pájaros. Mientras su cuerpo buscaba autocalentarse, los recuerdos iban y venían como aquel viento que mecía su cabello. Su mente divagaba en cada hombre que pasó por su cuerpo. Porque los recordaba a todos. Aquellos que le pedían mas que lo que su cuerpo podía darles y frustrados se desquitaban con ella y enojados la miraban y la golpeaban como si quisieran romperla... pero ella ya estaba rota.
Otra noche se acaba y otro día amanece
El viento golpeaba su cara, se comenzaba a oler el café matutino, y ella ahí sola en la azotea, lastimándose con sus propios recuerdos y fantasmas
Tócame, es tan fácil dejarme, sola con mis recuerdos de mis días de sol
Su alma ya estaba rota, lo único que tendrían que hacer, era recoger aquel cuerpo sobre el asfalto antes de que se asomaran los primeros transeúntes.
 
Mira, un nuevo día ha empezado.
 
 
 

 



BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:18 pm

One Shot #02






 

Batalla Interdistritos.


http://dc364.4shared.com/img/3924541761/21a5d550/dlink__2Fdownload_2FrA5o-cv1_3Ftsid_3D20130922-223006-67bdad88_26dsid_3D7vkl2x.fa3ea84a46d724228d8f2f1ab1936808/preview.mp3" />







◥◣ Soñar no cuesta nada


Es increíble como hay adolescentes que tienen un gran futuro planeado, y aun más increíble es cuando se hace realidad. Estaba preparándome para salir a escena y dar lo mejor de mi, ya que por fin había conseguido el protagónico de mi obra favorita.
Hace diez años la noticia de que no había quedado como Fanny, me había destrozado, y de no ser por Kurt y Santana, probablemente hubiera lanzado todos mis sueños a la basura, porque esas clases de noticias son las que te hacen pensar ‘no soy lo suficientemente buena para esto’. Pero no me rendí, y seguí estudiando en NYADA y decidí no participar en ninguna obra de teatro, a no ser que el papel no fuera protagónico, y concentrarme en mejorar mi actuación y canto.


Luego de terminar de estudiar, decidí que tenia que buscar un trabajo, después de todo tendría que mantenerme sola, ya que Kurt y Santana se estaban por mudarse, y además necesitaba independizarme.


Empecé a trabajar como cocinera en un bar, y eso era algo muy diferente a lo que me imaginaba en la secundaria. Me había imaginado siendo famosa, y tal vez lo hubiera hecho si hubiera aceptado algunas de las propuestas que me llegaron mientras estudiaba, pero no quería saltarme la experiencia de aprender cosas nuevas, iba a trabajar duro para poder independizarme.
Aun no había terminado la semana cuando me dijeron que estaba despedida, y no niego que fue con justa razón, realmente era un desastre en la cocina. Tal vez debí haberlo sabido, después de todo tenia un pésimo expediente preparando cenas caseras (Aún recuerdo cuando casi prendo fuego la cocina por cocinar para Brody).


Al final termine consiguiendo un trabajo como camarera.


Trabaje lo suficiente para poder hacerme cargo de mi misma. New York es una ciudad donde si o si tienes que tener mucho dinero para sobrevivir.


Después de un tiempo, decidí volver al teatro, participando nuevamente en papeles pequeños, junto a mi mejor amigo.
Regrese a NYADA para agradecer a Cassandra por haber sido tan dura conmigo, porque aunque había interpretado pequeños papeles escuchaba las constantes críticas de la gente.


No entiendo porque es que siempre recuerdo todos mis fracasos y logros. En realidad debería ponerme mas nerviosa, pero increíblemente logra calmarme y recordarme que siempre que me caiga, volveré a levantarme. Recuerdo que aunque la vida me presenta oportunidades para facilitar mi sueño, tengo que trabajar duro en ello y no simplemente aceptar una propuesta.


Así que nuevamente harían ‘Funny Girl’ a Broadway, decidí audicionar, y que esta vez, no importara el resultado, no iba a desilusionarme, y en cambio lo tomaría como una nueva lección, de que debo esforzarme mucho más, lo suficiente como para ser la mejor.


En mis planes, siempre estaba Finn, y crei que luego de aquella llamada que le había hecho para pedirle ayuda con la canción para mi audición hace diez años atrás, podríamos volver a estar juntos. Pero me habían dicho que estaba en la universidad de Ohio, y realmente no quería entrometerme en su camino.


El ruido de unos nudillos golpeando la puerta hizo que saliera de mis recuerdos


-¿Quién es? - Pregunte mientras empezaba a peinarme.
-¿Estas vestida? – Pregunto la voz tan familiar de Santana
- Si – Respondí algo molesta. Amaba a Santana, era una gran amiga, pero realmente tendía a hacer bromas sobre mi cuerpo.
Cuando la puerta se abrió, pude ver por el espejo quien entraba, y no era Santana.
- Finn. – Susurre sorprendida, girándome bruscamente para poder verlo.
- Hey – Dijo el algo tímido.
- ¿Qué..? ¿Qué estas haciendo aquí? – Pregunte levantándome.
- Kurt me llamo y me dijo que habías conseguido el papel como Fanny – Explico – Y solo quería decirte felicitaciones – Dijo mostrando su típica sonrisa de lado.
- Gracias – Dije, sin poder sonreír
- Rachel…me pregunta…bueno yo…
- Tranquilo – Sonreí. Se vía tierno tartamudeando. Me acerque a el – Recuerdas hace unos años atrás cuando te dije que amaba estar en esta ciudad, pero me faltaba algo…mas bien alguien, y eras tu? – Pregunte tratando de no llorar
- Si – Respondió en un susurro.
- Eso no ha cambiado. – Confesé – En todos estos años no he podido olvidarte, no me importo intentarlo con alguien más porque sabía que no valía la pena. Se que a la única persona que amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida, es contigo – Dije ahuecando su mejilla, y esta vez no me importaba si me largaba a llorar.
- Te amo – fue todo lo que dijo, y era todo lo que necesitaba oír.
Puse una mano en su cuello y lo acerque, para que nuestros labios se encontraran en un apasionado y desesperado beso.
.
.
Los sueños si se hacen realidad después de todo, luego de haber participado de la obra, hablamos con Finn y decidimos no esperar mas tiempo para casarnos (ya habíamos desperdiciado diez años).
La boda fue hermosa, no como la imaginamos, sino mucho mejor.

 



BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por DCazula Dom Sep 22, 2013 9:55 pm

ohhh cuando leo cosas donde sale lo de finn muerto me pone sad...pero los dos estan muy bonitos y mi voto es para...

O-S #2
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Primera Batalla: Rachel Berry {#10} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 22, 2013 10:35 pm

O-S 2 me encanto el 2 aunque el uno no se a quedado atras
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 12:33 pm

Diré que ambos son buenos... como todos los escritos que se han dado como resultado de esta competencia... Pero el que votaré se me hizo muy distinto a todo lo que se escribé sobre nuestra Drama Queen y eso me hizo atesorarlo como algo muy importante... Sin más votaré por


O.S #2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Sep 23, 2013 5:02 pm

me gusto el estilo y la forma de escribir de los dos, la verdad, te hacen concentrar y analizar. pero mi voto es por gusto personal asi que voto por el OS#2 me encanta como muestra a nuestra drama queen como la luchadora que es.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por RiveraMyLove Lun Sep 23, 2013 7:58 pm

O.S 1, me atrpaó mucho más, no sé porque. Igual, me gustaron mucho los dos.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por santanalove1014 Lun Sep 23, 2013 8:55 pm

Que puedo decir,las dos historias me encantaron y las escritoras/es tienen una particular forma de escribir asi que las felicitare a las/os dos lamentablemente solo puedo votar por uno T_T y sera por el OS# 2
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por Little-Alexandra Mar Sep 24, 2013 6:47 pm

OS2.

Felicitaciones a quien lo haya escrito. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por DarkSide of Glee Mar Sep 24, 2013 7:00 pm

Vaya si que tienen talento para escribir el OS # 1 le dio un vuelco a la historia fue muy innivador, poco usual... El OS# 2 tuvo un humor muy sutil, fue breve pero completo...

Mi voto es para el OS # 1
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por duliguti Mar Sep 24, 2013 7:44 pm

Uhmmm bueno a mi me gusto el Os1
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por kurtblainelove Miér Sep 25, 2013 9:51 am

me quede estancada con el 1.. que ha paasado? se murio?????
os1
kurtblainelove
kurtblainelove
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por Julietta St. James Miér Sep 25, 2013 10:13 am

Ambos me encantaron *-*! Pero solo puedo darle mi voto a uno; So... VOTO POR EL OS 2 :D
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por Dablerry Miér Sep 25, 2013 2:01 pm

aaaaaaaaaaaw mi Rachel sisisi me encanta!!

OS1: wooooooooow me encantó, es decir, escribes genial, tienes un gran talento, te felicito !! me mantuviste muy expectante a cada cosa que sucedia, qué lastima eso si el destino de Rachel, nunca crei que terminara de esa manera lo que en verdad me puso muy trise u.u, eres un(a) gran escritor(a) !!!

Os2: me encantó, y que lindo que no se rindió, ella no es asi, ella siempre sigue adelante aaaaw es Rachel, mi inspiración, :') se me estrujó el corazoncito cuando apareció Finn :'c , es dificil leer finales asi de hermosos con bueno la situacion real, gracias por traerlo por lo menos en una fantasía <3

mi voto:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por Lea Berry Miér Sep 25, 2013 2:12 pm


Este duelo se me hizo muy difícil, porque Rachel es My Queen y admito soy muy quisquillosa en cuanto a ella se trata. Leí estos OS anoche antes de irme a dormir y hoy acabo de leerlos otra vez. Tuve sentimientos encontrados porque ambas narraciones me gustaron, aunque muestran una perspectiva muy diferente y no tan allegada a la realidad de Rachel, pero ambas visiones me gustaron así que solo por cuestiones de narración, la primera fue impecable.

Mi voto es para el OS1
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Sep 25, 2013 7:10 pm

Votaciones Cerradas.
Tema cerrado.
Podrán ver los resultados en un post en cuanto termine de contar los votos de todas las batallas.
Mucha suerte a ambos competidores.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Rachel Berry {#10}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.