Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba1011%Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba1019%Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba10 19% [ 7 ]
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba1011%Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba1024%Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba10 24% [ 9 ]
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba1027%Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba10 27% [ 10 ]
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba108%Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Primera Batalla Interdistritos: Resultados. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

+14
Twinkle Dani
Melissasg
DCazula
Julietta St. James
Lea Berry
santanalove1014
NatalyGleek
GabyCrissLópez
♫♥Anny Hummel♥♫
Dablerry
Cami93_Gleek
Little-Alexandra
♫puffy♪
BeUnforgettable
18 participantes

Ir abajo

cerrado Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por BeUnforgettable Miér Sep 25, 2013 8:20 pm







Batalla Interdistritos.









◥◣ Primera Ronda


La primera ronda ha terminado, el tema de esta batalla era "diez años después", y como su nombre lo indica, el reto de los competidores era escoger un personaje y redactar un escrito en el cual describieran una escena de sus vidas dentro de diez años.

Antes de que vean los resultados, quiero felicitar a todos y cada uno de los participantes, sus escritos fueron de muy alta calidad, y me siento orgullosa de haber leído cada uno de ellos. Tienen mucho talento, la verdad es que la votación fue bastante complicada por lo que pude leer, y algunos casos estuvieron bastante reñidos. Muchas gracias a todos por participar.

Resultados:
Batalla #01 {Kurt}
annyhummel vs. Lea Berry
12 votos - 13 votos

Batalla #02 {Santana}
GabyCrissLópez Vs. Little-Alexandra
8 votos - 11 votos

Batalla #03 {Santana}
TwinkleDani Vs. RiveraMyLove
9 votos - 4 votos

Batalla #04 {Santana}
Melissasg Vs. ILOVESANTANA
14 votos - 8 votos

Batalla #05 {Santana}
Andy_Pandy Vs. Julietta St. James
4 votos - 9 votos

Batalla #06 {Puck/Kitty}
Tatii_Tara Vs. Kodrame SnapeMalfoy
7 votos - 3 votos

Batalla #07 {Quinn}
Manuel Briceño Vs. kurtblainelover
8 votos - 4 votos

Batalla #08 {Tina}
Beluu Vs. BeUnforgettable
3 votos - 4 votos

Batalla #09 {Quinn}
duliguti vs. SaSi PiPez
5 votos - 6 votos

Batalla #10 {Rachel}
Cami93_Gleek Vs. NatalyGleek
5 votos - 8 votos

Los usuarios que nos siguen acompañando en la competencia son:
LeaBerry
Little-Alexandra
TwinkleDani
Melissasg
Julietta St. James
Tatii_Tara
Manuel Briceño
BeUnforgettable
SaSi PiPez
NatalyGleek

Los cuatro usuarios que participarán en la ronda de repechaje serán:
annyhummel vs. Beluu
GabyCrissLópez Vs. duliguti

El reto es el mismo, deberán ponerse de acuerdo en un personaje, y describir una escena de su vida para dentro de diez años, el único requisito es que no puede ser ninguno de los personajes utilizados en la anterior ronda (Kurt, Santana, Quinn, Tina, Puck & Kitty). Deberán entregar sus OS para el día Domingo, y el Lunes se abrirán votaciones.

Los ganadores tendrán esta semana libre para descansar, para que después no digan que sus capitanas no los quieren :P

¡Mucha Suerte! Y felicidades a los ganadores.







Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 29, 2013 11:28 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Sep 25, 2013 8:26 pm

la verdad en muchas rondas me gustó mucho el ganador, pero he de decir que en la primera quería que ganara anny, por que de verdad que se lució con su OS y casi lloró. pero menos mal tiene oportunidad en el repechaje. pero no entiendo por que no todos participan en el repechaje?
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Little-Alexandra Miér Sep 25, 2013 8:28 pm

Wiiiii. Paseeeeeeee. La verdad es que ayer por la noche antes de irme a la cama pensé que iba a perder porque llevaba una desventaja de dos votos. Esas últimas cinco personas que han votado por mi han sido mi salvación. Muchas gracias a todos los que me habéis votado y habéis dado una oportunidad a Dantana. :)

Suerte a Gaby en la repesca, espero que pases. Tú OS era muy bueno.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por BeUnforgettable Miér Sep 25, 2013 8:29 pm

Participan únicamente los miembros que menor diferencia de votos entre ellos tuvieron, por ejemplo, Anny y Beluu que perdieron por un voto.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Cami93_Gleek Miér Sep 25, 2013 8:33 pm

Felicidades a Nataly por la victoria! Fue un placer competir contra vos! :)
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Dablerry Miér Sep 25, 2013 8:35 pm


Feeeelicitaciones a todos los ganadores!!! y en especial a mi querido Manuel Briceño como te lo dije amiguito tu one shoot estuvo fabuloso! un honor haber competido con un escritor tan genial como tu !!

lástima que no quedé para repechaje u.u jaja pero bueno será tal vez para la proxima

mucho exito para todos los que siguen en competencia, disfruté mucho leyendo y espero con ansias la siguiente etapa!!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Sep 25, 2013 8:46 pm

Bueno :( hahaha no gane pero tengo oportunidad asi que pues...
me pondré de acuerdo otra vez
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Sep 25, 2013 8:48 pm

Alexandra! fue un gusto competir contra ti, fue todo un Dantana vs Brittana xD
y bueno entonces a ponerme de acuerdo para el repechaje :)
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por NatalyGleek Miér Sep 25, 2013 8:51 pm

Aww gane, me siento super feliz :')
Cami93_Gleek realmente me gusto tu OS fue muy triste el futuro de Rachel, pero me encanto como escribiste la historia :)
Felicidades a todos los demas, tanto a los que ganaron como a los que van al repechaje!:D
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por santanalove1014 Miér Sep 25, 2013 8:54 pm

Gracias a todos las/os escritora/es por sus historias que me animaban en las noches XD ; disfrute mucho leyéndolas .
La batalla que mas me gusto fue la de annyhummel vs Lea Berry , que grandes escritoras enserio no sabia ni cual elegir <3 .

Felicitaciones a todos los participantes :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Lea Berry Miér Sep 25, 2013 8:58 pm

Little-Alexandra escribió:Wiiiii. Paseeeeeeee. La verdad es que ayer por la noche antes de irme a la cama pensé que iba a perder porque llevaba una desventaja de dos votos. Esas últimas cinco personas que han votado por mi han sido mi salvación. Muchas gracias a todos los que me habéis votado y habéis dado una oportunidad a Dantana. :)
De todas las personas en la guerra de OS jamás pensé que el Dantana era tuyo. Me sorprendiste completamente, aparte de que te luciste.

Bueno por mi parte, fue todo un placer competir con Anny, me sorprendió completamente y espero le vaya muy bien en esta ronda de repechaje porque se lució con su OS y era un buen candidato a ganar. Gracias a quienes votaron por mi, es muy lindo sentir que haya gustado mi OS :)

Y EXITO a quienes van por el Repechaje
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Julietta St. James Miér Sep 25, 2013 9:15 pm

OMG! .-. No se como pero gane! :D Andy_Pandy fue muy increible participar en contra tuya (: Cuando lei tu OS estaba segura de que tu ibas a ganar!! Eres una escritora muy profecional y tu redaccion tiene un grado muy alto c: Y te lo repito de nuevo FUE UN HONOR IR CONTRA TI!
Y a los chicos que van para el repechaje (: QUE LA SUERTE ESTE DE SU LADO!!
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Little-Alexandra Miér Sep 25, 2013 9:16 pm

Lea Berry escribió:
Little-Alexandra escribió:Wiiiii. Paseeeeeeee. La verdad es que ayer por la noche antes de irme a la cama pensé que iba a perder porque llevaba una desventaja de dos votos. Esas últimas cinco personas que han votado por mi han sido mi salvación. Muchas gracias a todos los que me habéis votado y habéis dado una oportunidad a Dantana. :)
De todas las personas en la guerra de OS jamás pensé que el Dantana era tuyo. Me sorprendiste completamente, aparte de que te luciste.
Yo pensaba que esta siendo muy obvia con mi redacción y que más de uno ya sabía que era yo. Muchas gracias. :) La verdad es que lo escribí con un poco de miedo al saber cuanto shipper de Brittana hay por aquí. Me alegro de que te gustara, me alegré al leer tu review. :)

Tu OS también era muy bueno y tu batalla una de las mejores, sino la mejor, la verdad no me acuerdo si voté por ti o por Anny lo único de lo que me acuerdo fue que me encantaron los dos y cambié como 20 veces mi voto antes de enviarlo, xD.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por DCazula Miér Sep 25, 2013 9:17 pm

wow felicidades a todas las que ganaron!! la verdad si estuvo reñido por que las historias eran muy buenas , asi que un abrazo y sigo pendiente de todas las historias q vengan =)

kisses and klugs
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Primera Batalla Interdistritos: Resultados. X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por BeUnforgettable Miér Sep 25, 2013 9:25 pm

Yo aprovecho para felicitar a Beluu! La verdad me encantó tu OS, como te dije, no lo leí si no hasta después de haberlo publicado, ya que tu no leerías el mío, y cuando lo vi creí firmemente que iba a perder u.u
Eres muy talentosa, y espero ver tus resultados en la ronda de repechaje (aunque vayas contra mi Anny, mi corazón está dividido)
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Melissasg Miér Sep 25, 2013 9:38 pm

Nos hicieron pedazos a WMHS :'(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero los vengare!!!!!!!!!!!!

Aunque no haya votado en esta ronda, si lei algunos de los one shots y  de verdad esta de terror esta competencia, las letras de algunos son demasiado asombrosas *---* pero bueno lo importante es divertirse :D

ILOVESANTANA, platique contigo y cuando lei tu one shot! Dioooooooos *-------* me gusto mas que el mio y no estoy mintiendo ni nada, pero ese final tan inconcluso y como bien dijo Lea Berry ... ame la forma en como lo redactaste!

Muchas gracias por esto capitanas
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Twinkle Dani Miér Sep 25, 2013 11:14 pm

Estoy impresionada!
Lo único que puedo decir es felicidades a todos! No pude leer todos los fanfics por cuestión de tiempo pero los dos primero de Anny y Fran me dejaron impactada, me encantaron!

Celeste (Riveramylove) fue un placer competir contra alguien tan talentosa como tu, me encanto tu One Shot. Tenia una curiosidad de como abarcarías el tema y lo hiciste increíble :D

Estoy contentísima porque NYADA tuvo un desempeño muy bueno *-* Chicos muchas felicidades!

Espero ansiosa la siguiente ronda! Saludos.
Y unas merecidas felicitaciones a las capis , se pasaron ;)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 25, 2013 11:50 pm

No pasé, pero mis compañeras Warblers, sí, ¡estoy feliz por ellas! Mucha suerte a todaaaaaaaaaas :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Tatii_Tara Jue Sep 26, 2013 12:23 am

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!


Las historias fueron simplemente EXCELENTES, pero lamentablemente es una competencia y teníamos que elegir al que más nos haya agradado. Me anima ver tanto Warbler de pie en la competencia!!!!

¡¡¡¡¡ VAMOS DALTON !!!!!


Pero ahora.......... en la siguiente me toca contra FRAN!!!!!!!

Primera Batalla Interdistritos: Resultados. ScaredPrimera Batalla Interdistritos: Resultados. Tumblr_inline_mq6tq361eQ1qz4rgp


Esto va a estar de muerte... lo bueno que tengo días para descansar y prepararme psicológicamente para el reto que se me avecina xD

Felicidades de nuevo a todos, y suerte a los que van para repechaje!!!! Que la fuerza los acompañe, y gane el mejor!!!! o/

Saludines!!!

y.....
¡¡¡ GO WARBLERS !!!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por duliguti Jue Sep 26, 2013 10:28 am

Al Repechaje me voy ps!!! quien dijo miedo? por los Titans!!

Felicidades a todas, esta muy buena la batalla, los os estuvieron increíbles, Sasi un gusto haber competido con vos, me encanto tu OS, pero viaje y los termine de leer cuando no se podía votar :(
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por BeUnforgettable Jue Sep 26, 2013 5:03 pm

Tati, de cualquier manera tenemos que esperar a la ronda del repechaje, porque de esa manera las tablas quedan organizadas diferente. Así que aún no entres en pánico XD
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Tatii_Tara Jue Sep 26, 2013 5:13 pm

BeUnforgettable escribió:Tati, de cualquier manera tenemos que esperar a la ronda del repechaje, porque de esa manera las tablas quedan organizadas diferente. Así que aún no entres en pánico XD
KNEW IT!!!! Sabía que no era una batalla directa entre la ganadora de la Batalla de Fran y la Mía!!!!! JAAA lo sabía, me tocará con una de las chicas que ganen repechaje no??? Excelente queda mucho camino por recorrer Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 1202786940 

Jojojo por qué no lo dijiste antes!? D: desde que pusiste las batallas Fran & Kodra & Me pensábamos eso e.e eres cruel CRUEEEL jajaja :B

Naaa no te creas parce ven ven abrazo (> ^^)> lalalala

Saludines!!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Invitado Jue Sep 26, 2013 11:48 pm

Duliguti ha sido un gusto compartir contigo la primera batalla pensé que me ganarías y se que te veré pronto en la competencia. Mucha suerte en las de repechaje ;) si pasas me esforzaré lo suficiente para encontrarme contra ti otra vez :)

Go Yankees!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Manuel Briceño Vie Sep 27, 2013 3:21 pm

Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 3287304868 


Ga-ga-ganeee??? Estoy alucinando cierto??? llevo dias sin pasar por aqui y me juegan una Broma??? por dios es VERDAD?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Primera Batalla Interdistritos: Resultados. 2145353087  no lo creo solo puedo decir que competir contra Dani fueee Woooow un placer inmenso.... fue rudo osea mi misterio contra su romance fue una verdadera batalla campal aun no salgo de mi asombro... Pero les agradezco a los que votaron  por mi...igualmente  a los que lo hicieron por Dani ella es magnifica escritora y merecia sus votos... agradezco que me hayan dado la oportunidad de seguir participando no los decepcionare... Lo hare por mis queridos Yankees y por Dani.. por ser magnifica escritora....seguire escribiendo jajaja estoy muy emocionado de verdad jeje...
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine Primera Batalla Interdistritos: Resultados. X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 29, 2013 5:24 pm

En unos minutos estaré publicando los one shots de la ronda de repechaje, así que estén muy atentos para que puedan empezar a votar. Cierro este tema.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla Interdistritos: Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.