Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba1011%Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba10 11% [ 4 ]
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba1019%Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba10 19% [ 7 ]
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba1011%Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba10 11% [ 4 ]
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba1024%Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba10 24% [ 9 ]
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba1027%Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba10 27% [ 10 ]
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba108%Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

+11
NatalyGleek
GabyCrissLópez
Lea Berry
♫♥Anny Hummel♥♫
Julietta St. James
Little-Alexandra
BeUnforgettable
Twinkle Dani
Andy_Pandy
Tatii_Tara
Dablerry
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por BeUnforgettable Sáb Sep 14, 2013 8:23 pm

¡Hola Warblers, Titans y Yankees y bienvenidos a la primera ronda de nuestra batalla interdistritos! Nuestros competidores son:

Dalton Academy:

  • annyhummel
  • Little-Alexandra
  • RiveraMyLove
  • Andy_Pandy
  • July_LopezPierce
  • EduardoD
  • NatalyGleek


WMHS:

  • Melissasg
  • kurtblainelover
  • cami93_gleek
  • duliguti
  • Kodrame SnapeMalfoy


NYADA:

  • GabyCrissLópez
  • Twinkle Dani
  • Julietta St. James
  • ILOVESANTANA
  • Manuel Briceño
  • Beluee
  • Sasi_PiPez
  • Lea Berry


Las reglas para participar son las siguientes, todas ellas son obligatorias y en caso de ser incumplidas el usuario será descalificado de la competencia y remplazado. 


  1. No se aceptarán One-shots fuera del plazo. Para evitar contratiempos, se les dará un plazo considerable para escribir.
  2. El usuario que no entregue su one shot a tiempo, será sacado de la competencia. En su lugar será puesto un nuevo competidor. TODOS LOS DUELOS SE LLEVARÁN A CABO. Ningún concursante pasará de ronda sin ser llevado a votación.
  3. El número mínimo de palabras es ochocientas (800) y máximo mil trescientas (1300) de acuerdo a word. Deberán respetar el máximo de palabras que se les piden. Si se pasan del límite se les pedirá que redacten nuevamente su trabajo.
  4. Las votaciones serán echas a viva voz en Breadsticks. Votarán posteando su opción, no será voto anónimo. TODOS LOS USUARIOS DEL FORO SERÁN INVITADOS A VOTAR. 
  5. No se permitirá campaña: Ningún usuario podrá pedir a sus amigos que voten por él. INBOX Y DISTRITOS ESTARÁN SIENDO VIGILADOS.
  6. Si de antemano saben que no podrán participar o entregar un trabajo en la fecha indicada, se les pide informar a las capitanas con anticipación para una posterior reorganización y/o remplazo.
  7. El one shot deberá ser enviado por Mensaje Privado a BeUnforgettable durante el tiempo de plazo otorgado.


Todas las reglas son sencillas de cumplir, y harán nuestro trabajo mucho más sencillo. 

Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} QN7aik2

Las batallas estarán organizadas de la siguiente manera:

Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 1RZ8ZFp

Cada uno de los competidores podrá encontrar su foto y la foto de avatar de su contrincante, sin embargo, para mayor claridad, la primera ronda está organizada de la siguiente manera:

Primer grupo:
annyhummel Vs. Lea Berry
GabyCrissLópez Vs. Little-Alexandra
Twinkle Dani Vs. RiveraMyLove
Melissasg Vs. ILOVESANTANA
Andy Pandy Vs. Julietta St. James

Segundo Grupo: 
Kodrame SnapeMalfoy Vs. July_LopezPierce
Manuel Briceño Vs. kurtblainelover
Eduardo D Vs. Beluee
duliguti Vs. SaSi PiPez
Cami93_Gleek Vs. NatalyGleek


La batalla de esta semana es la siguiente:

Los competidores deberán ponerse de acuerdo y escoger a un personaje de Glee, posteriormente tendrán que redactar un escrito de máximo mil trescientas palabras, que narre una escena en la que imaginen su personaje se encontrará de aquí a diez años (2023), pueden especificar donde se encuentra, que está haciendo, que decidió estudiar, etc. Puede ser narrado en primera, segunda o tercera persona, siempre y cuando se centre en un personaje en específico, pueden hacer mención de otros personajes, pero deben ser superficiales. Además, les damos espacio de crear sus propios personajes inventados y explicar la manera en la que afectarán a la trama de su personaje. Por ejemplo:

Blaine Anderson entró en la cafetería que no visitaba desde hace lo que parecía un siglo. Por un segundo no pudo evitar pensar que diría su antiguo yo de su actual versión. Había madurado mucho, finalmente se dio cuenta de que quizá su destino no se encontraba en Broadway, pero no alejó sus sueños de la industria musical. Quería pensar que su antiguo yo estaría de acuerdo y orgulloso de él, orgulloso de su nuevo álbum que estaba en camino, y de su esposo, Kurt Hummel, que estaba triunfando en Nueva York...


Tendrán hasta el jueves a media noche -hora colombiana- para entregar sus one shots (en un MP a BeUnforgettable) y el viernes, sábado y domingo se realizarán las votaciones. 

Si tienen alguna duda, pueden preguntarla aquí mismo.

¡Mucha suerte a todos!


Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 29, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por NatalyGleek Sáb Sep 14, 2013 8:37 pm

Ya empezooooooo! :') ay tendre que ponerme las pilas jejeje, por cierto Cami no me extraño que tu ejemplo incluyera a Blaine y Klaine xD
Osea yo tengo que ponerme de acuerdo con Cami93_Gleek ,quien es con la que me enfrento, en un personaje en comun?
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Sep 14, 2013 8:49 pm

Empezó por fin. :)
Mucha suerte a GabyCrissLópez, mi contrincante de esta ronda. ¡Que gane el mejor!
Una pregunta, ¿el ganador de la primera ronda se enfrenta con alguien de su mismo grupo o se hace un sorteo nuevo?


Última edición por Little-Alexandra el Sáb Sep 14, 2013 8:53 pm, editado 1 vez
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Dablerry Sáb Sep 14, 2013 8:52 pm

My goooooooooooooooosh :CCCC por qué me enfrentan a mi querido tierno y malvado Manuuu Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817  whyyyyy
que dificil va a estar esto,pero sin duda será un orgullo competir con un escritor tan genial como el, habrá que dar nuestro mejor esfuerzo y bueno que sea lo que sea
exito para ambos !


Última edición por kurtblainelover el Sáb Sep 14, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Sep 14, 2013 8:52 pm

¡Que la fuerza este con todos y cada uno de ustedes!


Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Tumblr_m1pie8A45l1qcju7oo1_500

GO WARBLERS!!!!

Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Porristas

Tati lil' Warbler cambio y fuera! Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Sep 14, 2013 9:02 pm

Genial ya quiero empezat a escribir n.n
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Sep 14, 2013 9:26 pm

Wouw que genial! :D
Ahora mismo me pondré de acuerdo con mi contrincante para elegir el personaje , que emoción x3 
Esta muy bien organizaba ;) Muy bien echo chicas  *-*
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por BeUnforgettable Sáb Sep 14, 2013 9:38 pm

Resolviendo una duda que vi arriba, por ejemplo:
Lea Berry y AnnyHummel deben ponerse de acuerdo y escoger a un mismo personaje. Pero Gaby y Alexandra pueden escoger uno totalmente diferente. 

La otra duda:
Ahí se encuentra la tabla hecha, por ejemplo, tenemos a Lea Berry Vs. Anny y a Gaby Vs. Alexandra, supongamos que Lea Berry gana el reto, y Alexandra gana el otro, ellas dos se enfrentan en la siguiente ronda. Pero si Anny gana el reto, y Alexandra también, ambas deberán enfrentarse. Sin importar si son del mismo distrito. 

Suerte a todos!

Y a mis Warblers! Jajaja
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Sep 14, 2013 9:44 pm

BeUnforgettable escribió:Resolviendo una duda que vi arriba, por ejemplo:
Lea Berry y AnnyHummel deben ponerse de acuerdo y escoger a un mismo personaje. Pero Gaby y Alexandra pueden escoger uno totalmente diferente. 

La otra duda:
Ahí se encuentra la tabla hecha, por ejemplo, tenemos a Lea Berry Vs. Anny y a Gaby Vs. Alexandra, supongamos que Lea Berry gana el reto, y Alexandra gana el otro, ellas dos se enfrentan en la siguiente ronda. Pero si Anny gana el reto, y Alexandra también, ambas deberán enfrentarse. Sin importar si son del mismo distrito. 

Suerte a todos!

Y a mis Warblers! Jajaja
Ok. Gracias por responder. ¿Pero no me tendría que enfrentar yo (si gano) al ganador de la ronda entre RiveraMyLove y Twinkle Dani? Al menos eso veo en la tabla, puede que me esté confundiendo, xD.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Julietta St. James Sáb Sep 14, 2013 10:13 pm

Oh! *-* La primer ronda :D Yo Siempre dispuesta a dar lo mejor… Ahora mismo contacto a mi contrincante; Y QUE GANE EL MEJOR!! C: Suerte para todos... LETS GO YANKEES! (; 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Sep 14, 2013 10:23 pm

Ok ahora a empezar a inspirarme jajaja buscare o contactare a  Lea Berry para que ambas estemos ya con mas tiempo para escribir
*llora de emoción* gracias, gracias
suerte a todos y a ti querida Lea Berry que gane la mejor. :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Lea Berry Sáb Sep 14, 2013 10:30 pm


annyhummel escribió:Ok ahora a empezar a inspirarme jajaja buscare o contactare a 
Lea Berry para que ambas estemos ya con mas tiempo para escribir
*llora de emoción* gracias, gracias
suerte a todos y a ti querida Lea Berry que gane la mejor. :)


Mucho éxito para ti también :')
Será un placer competir contigo. Y creo que no nos costará ponernos de acuerdo en el personaje protagonico ¿no?
Nos contactamos via inbox ¿o tienes facebook? ;)

¡Un abrazo grande a todos y mucho éxito! Y sobre todo ¡A pasarlo bien!
OH! Por cierto...

GO YANKEES!
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Sep 14, 2013 10:35 pm

Suerte a Little-Alexandra que gane la mejor :) espero impaciente comenzar a escribir. :3

Go yankees :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por NatalyGleek Dom Sep 15, 2013 12:13 am

Gracias por responder mi duda!:D bueno, me voy a poner de acuerdo con mi contrincante :)

Y suerte a todos!:D
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 15, 2013 12:26 am

Little-Alexandra escribió:
BeUnforgettable escribió:Resolviendo una duda que vi arriba, por ejemplo:
Lea Berry y AnnyHummel deben ponerse de acuerdo y escoger a un mismo personaje. Pero Gaby y Alexandra pueden escoger uno totalmente diferente. 

La otra duda:
Ahí se encuentra la tabla hecha, por ejemplo, tenemos a Lea Berry Vs. Anny y a Gaby Vs. Alexandra, supongamos que Lea Berry gana el reto, y Alexandra gana el otro, ellas dos se enfrentan en la siguiente ronda. Pero si Anny gana el reto, y Alexandra también, ambas deberán enfrentarse. Sin importar si son del mismo distrito. 

Suerte a todos!

Y a mis Warblers! Jajaja
Ok. Gracias por responder. ¿Pero no me tendría que enfrentar yo (si gano) al ganador de la ronda entre RiveraMyLove y Twinkle Dani? Al menos eso veo en la tabla, puede que me esté confundiendo, xD.
Puede resultar confuso. Y si, tu te enfrentas al ganador de ese grupo, cuando termine esta ronda será un poco más claro en la tabla como es el funcionamiento del asunto :)
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por santanalove1014 Dom Sep 15, 2013 12:01 pm

Awnn todo esta perfectamente organizado,que buen trabajo el que hicieron .
Muchísima suerte a todos,en especial a mis queridos Warblers!  

GO DALTON ,  GO WARBLERS!!!!
Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} Tumblr_m2evdnPWgC1r5syyvo1_500
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por GabyCrissLópez Dom Sep 15, 2013 12:35 pm

Tengan una pregunta, dicen que tenemos que marrar una escena, esa escena se debe de desarrollar en solo un lugar? O puede ser en varios?
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 15, 2013 1:21 pm

GabyCrissLópez escribió:Tengan una pregunta, dicen que tenemos que marrar una escena, esa escena se debe de desarrollar en solo un lugar? O puede ser en varios?
Puede desarrollarse en varios desde que tenga lógica y continuidad.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Manuel Briceño Dom Sep 15, 2013 2:13 pm

Queee??? es en serioo??? Danii??? Dani es mi contrincante Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 3287304868  Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 4065562827Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817  esto esta preparado jajajajaja es una de mis amigas y tengo que competir contra ella?? No way... ustedes son crueles...pero acepto el desafio... Daniii te deseo suerte... pase lo que pase te quieroo mucho...:\'(: esta batalla sera dura...
 
 ¿me podian aclarar algo por favor? hmmm la historia puede ser de cualquier tema?? osea el personaje que elija puede ser desde un payaso hasta un modelo si asi lo decido??
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 15, 2013 3:59 pm

Tu y Dani deben ponerse de acuerdo con el personaje, pero si, la trama es libre. Por ejemplo, si escogen a Sam y tu imaginas que de aquí a diez años, el estará siendo el trapecista de un circo, puedes escribirlo.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Manuel Briceño Dom Sep 15, 2013 5:52 pm

kurtblainelover escribió:My goooooooooooooooosh :CCCC por qué me enfrentan a mi querido tierno y malvado Manuuu Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817  whyyyyy
que dificil va a estar esto,pero sin duda será un orgullo competir con un escritor tan genial como el, habrá que dar nuestro mejor esfuerzo y bueno que sea lo que sea
exito para ambos !
Mi querida Daniiiiiii no sabia que ya vias comentado.... Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817 Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2236703817  si es horrible corazon... es en serio?? porque son tan crueles... nosotros somos buenos amigos... y concuerdo contigo cariño va a ser suuuuper dificil pero todo un honor... tu tambien eres magniica escritora... ya veras que todo sadra muuuy bien te lo aseguroo...deseo que te rompas la pienaaa en muchos pedazos (version exagerada de como desear suerte en el mundo del espectaculo ajajajaja:lol: ) cuidate mucho..en tu Imbox te deje el persoaje que quiero escribir...haxme sabe que opinas.. un beso y un abrazo gande...

BeUnforgettable escribió:Tu y Dani deben ponerse de acuerdo con el personaje, pero si, la trama es libre. Por ejemplo, si escogen a Sam y tu imaginas que de aquí a diez años, el estará siendo el trapecista de un circo, puedes escribirlo.

ok se te agradece... eso haremos... y muchas gracias por aclarar mis dudas ahora estoy listo para comenzar...muchas gracias nuevamente... (me imagine a Sam de trapecista jajajajaja) Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2414267551 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Sep 15, 2013 10:33 pm

Ok me pondre deacuerdo con mi contrincante y estaremos informando Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2013958314 
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Lea Berry Lun Sep 16, 2013 2:04 am


Anny y yo estamos listas con nuestro personaje :DD
Estamos escribiendo ya!
No se olviden duelistas que es hasta este jueves a la medianoche la fecha de entrega. Y si no podrán participar, favor de avisar con anterioridad ;)

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Sep 16, 2013 3:05 pm

Cuanto tiempo tiene un contrincante para ponerse en contacto con uno antes de caer en panico por el tiempo? Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2446003554 

Digo es Lunes y aun hay tiempo pero para saber Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 1202786940 
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Lea Berry Lun Sep 16, 2013 3:09 pm


Kodrame SnapeMalfoy escribió:Cuanto tiempo tiene un contrincante para ponerse en contacto con uno antes de caer en panico por el tiempo? Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 2446003554 

Digo es Lunes y aun hay tiempo pero para saber Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda} 1202786940 
O: Mira como a ti te tocó con una Warbler. Deberías comunicarte con Camila para ver si ella anda en el foro, como es su capitana, podría buscarle un reemplazo o tal vez te pueda comunicar con ella y saber que tal :/
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Batalla Interdistritos: Guerra de One-Shots {Primera Ronda}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.