Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba1011%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba1019%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba1011%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba1024%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba1027%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba108%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

+6
Haruka
Hope Quinn <3
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
IrisG-Snixx
fabrevanslove
SoleOverstreetAgron
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por SoleOverstreetAgron Vie Mayo 11, 2012 5:09 pm

Quinn Fabray The Girl On Fire…
Ustedes dirán ¿QUE? Bueno si, soñé esto…Lo escribo aquí, una adaptación de THG a mi modo..quizas mi libro favorito..quizas que digo es mi libro favorito! Bueno les voy diciendo que necesito sus consejos! Que me digan quien puede ser Peeta, Gale, Etc! Si veo que a nadie le interesa tendre que dejarla tristemente...Hoy Solo subire el prologo! Espero que haya comentarios o cosas asi para poder escribir el proximo besitos!
Prologo:
Si tuviera que volver el tiempo atrás…lo haría nunca me arrepentí de nada pero de esto si,por que puse su nombre que me llevo a esto? El hambre esa es la respuesta me dije.
Si, lo hice por que la amo porque es mi hermana, quizás no es mi hermana menor es mas yo lo soy! Pero ella es solo una víctima una víctima del Capitolio..Hace 3 años Finn fue seleccionado…para representar a nuestro Distrito el distrito 12.
Murió en la última semana un joven del distrito 1 lo mato…por detrás sin remordimiento..con felicidad es mas…sin ninguna duda…desde ese momento Rachel es otra. No es esa que cantaba todas las mañanas aunque no haya comido por días no esa alegre que me ayudaba a peinarme como dije es otra. Ya pasaron 3 años 3 años de hambre perdidas muertes..tristeza..pero ahí algo que no cambia nuestros Juegos Del Hambre…Siguen siendo los mismos.
Rachel dormía su vida se basa en eso dormir aunque cuando lo ves durmiendo parece feliz después cuando se despierta..grita el nombre de Finn.
La abrazo por 5 minutos..eso la calma.
Me vuelvo a acostar.. me miro las manos tienen cicatrices…cierro mis ojos..se me viene a la mente esa imagen de Finn arrastrándose por el suelo..con una expresión de pedir piedad..En la Arena No se puede pedir piedad, no la hay. El solo pensar ver a Rachel ahí hace que me levante de la cama…voy hacia la cocina.. tomo un poco de agua.
Nunca dejare que le hagan daño a las personas que amo, menos a Rachel.Me vuelvo a acostar mañana ahi que levantarse temprano.Mañana es un gran y esperado día un día que algunas personas ven como una fiesta yo como una tortura.



SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Quinn Fabray The Girl On Fire Cap 1

Mensaje por SoleOverstreetAgron Vie Mayo 11, 2012 8:30 pm

Si,ya se nadie leyo! pero quiero ponerlo xD! Si veo que a nadie le importa ademas de ponerme triste! bueno lo cancelare saludos!


Cap. 1
Al despertarme…me tomo la cabeza estaba un poco humedad pesadillas pensé. Me volví a acostar no quería levantarme, pero después de unos segundos lo hice.
Rachel: Te ves hermosa
Quinn: Tu eres hermosa…Dije abrazándola
Rachel: Que día es hoy?
Quinn: Hoy, hoy es la cosecha.
Rachel: Que No, no quiero ir...estara Finn?
Quinn: Tranquila si? Mira tu nombre solo esta una vez...
Rachel:Prometeme que ninguna de las dos ira a la Arena
Quinn:-------------silencio------
Rachel: Prométemelo!
Quinn:Te lo prometo..
Rachel tomo mi cuello. la mire a sus ojos cerramos esto con un abrazo.
Quinn:Vamos no quiero llegar muy tarde..mientras mas tarde salgamos de ahí mejor…Voy al baño y salimos si?
Rachel solo hizo un gesto de aceptación
Quinn se miro a los ojos..sus ojos verdes..en ese momento recordó algo
Joe:Tus ojos-..tus ojos atrapan.
Quinn:De que hablas?
Joe:De eso..tus ojos deben ser los mas dulces que vi…ven vamos..
Joe tomo mi mano y fuimos más adentro del bosque.
Joe:Mira..
Quinn:Que?
Joe:Espera..dijo metiendo su mano en el bolsillo..
Quinn:Joe..
Joe:Era de mi hermana…seguro a ti te quedara igual de hermoso.
Quinn:No puedo
Joe:Si puedes..por favor.
Quinn:Gracias
Joe:Me tengo que ir…Mi madre me necesita estamos sacando algunas cosas..bueno las vendemos necesitamos el dinero.
Quinn:Claro..te veo mañana en la tarde.
Joe:Claro…Joe se estaba por ir..volvio corriendo y le dio un beso a Quinn tomo su cara de una manera dulce pero fuerte…
Joe:Quizas mañana después de eso no nos volvamos a ver..
Despues de eso Joe se fue..Quinn tomo sus labios…y dio una pequeña sonrisa.
Me volvi a mirar en el espejo…me puse esa flor artificial en mi trenza justo al final sin darme cuenta toque mis labios..
Volvi a donde estaba Rachel
Quinn:Lista?
Rachel:Creo que sí
Muchas personas la mayoría con cara de tristeza sin experanzas…sin nada por que vivir..sonara egoísta pero esto me hizo sentir mejor…Yo tengo a Rachel
Todos los años la misma historia…Te toman sangre…te miran con cara de lo siento como que si eso serviría de algo.Y después nos nombran.
Shelby (nustra Effie) Se paro sobre el escenario
-Welcome Welcome! Feliz Juegos del Hambre! Y que la suete este siempre de su lado! Bien! Lo haremos rápido
La mujer me dio un poco de asco,no por su ropa,no,si no por que parecía feliz al hacer esto.Claro su nombre no esta ahí.
Yo vi a Rachel mirando sin horizonte..quien sabe a que..quien sabe a donde.
Shelby metió su mano..
-Atencion: Y la elejida es…Rachel Fabray!
Rachel ni sabia que le hablaban hasta que la tomaron del brazo..
Rachel:Que pasa?
Quinn:No,NO..Yo…Me presento como VOLUNTARIA, ME PRESENTO COMO VOLUNTARIA A TRIBUTO.
Shelby:SILENCIO! Dejen a la loca sola…tu linda por aquí por aquí..
Subi al escenario…
Shelby:Quinn Fabray no linda?
Quinn:Si,asi es.
Shelby:Que genial! Un tributo. Parece que este año estos juegos serán interesantes.
Shelby:A no perder tiempo vamos con los hombres..metio su brazo..
No, no el..Pensé
Shelby:Sam Evans! Ven aquí guapo
Nuestras miradas se cruzaron….más que cruzaron se clavaron.
Shelby:Señores y Señoras NUESTROS TRIBUTOS!


¿Que les parecio? La cancelo? HELP! ahre ._.
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por fabrevanslove Sáb Mayo 12, 2012 11:05 pm

sole lo ame te amo sere adicta a este fic
es bueno verte escribir denuevo :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mayo 12, 2012 11:24 pm

Creo que ya adoro este fic aparte de que me encantan los juegos del hambre me gusta que Quinn y Rachel sean hermanas y aunque no me cae muy bien Finn me sorprendió lo de su muerte espero actualices pronto
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Quinn Fabray The Girl On Fire Cap 2

Mensaje por SoleOverstreetAgron Dom Mayo 13, 2012 3:12 pm

Primero Gracias por leer! Intentare actualizar cuando pueda :) sin mas aca el capitulo 2:


Quinn Fabray The Girl On Fire Cap 2
Shelby: Dense la mano…vamos vamos…nos estan viendo.
Sam estiro su brazo yo me quede en silencio después de unos segundos reaccione..
De la nada estaba en otro lugar…Unos hombre me sentaron a la fuerza..Un hombre entro
****:Me llamo Will aprovecha este momento quizas sea la ultima vez que veas a estas personas.
Quinn:¿Quien eres?
Will: Dije me llamo Will que parte no entiendes
Quinn:Mire usted será Will pero me trata
Will: Oh este año al menos me toco alguien que responde…Sere tu entrenador..intentare que no te mueras el primer día.
Diciendo eso se fue. El olor a alcohol creo que me lo dejo en la boca..
Alguien abrió la puerta me pare de un salto del sillón era Rachel corrió hacia mi a abrazarme
Quinn:Rachel mirame ahora estas sola…no ahí nadie..
Rachel:Te piensas que soy idiota? Que estoy loca? Si,me dolio que Finn muriera sentí que una parte de mi se fue…sentí que no tenia alma..que era otra..pero se donde estoy se donde estamos Quinn se que tu estas a punto de ir a ese mismo lugar donde fue el! Se que tu iras a matar y esperar no ser asesisanada…Estare aque cuando vuelvas esperándote…Se que volveras..Sabes Finn no era como tu.Cuando el fue seleccionado nunca lo intento solo mataba por mi…nunca por el. Quiero que lo hagas por ti! Si matas a alguien hazlo por ti.
No sabia que decir mentirle sinceramente mi vida no me importa..Lo haría por ella,por esos momentos en el bosque con Joe en el bosque..si,lo hare por esos momentos esas pequeñas risas con Rachel esas tardes con Joe en el bosque por esos momentos de alegría cuando comemos una busna comida con Rachel por esas noches donde Rachel viene a mi cama y cantamos juntas.Por esas pequeñas cosas.
Rachel:Quinn! Me escuchaste?
Quinn:Si,te prometo que volveré..Te lo prometo..Y lo hare por mi
Rachel:Gracias..
Una abrazo..hace tanto tiempo que extrañaba esta Rachel esta Rachel que aunque este sufiendo hambre seguía siendo fuerte..Parecía que volvió.
Un guardia entro..Y Rachel de la nada ya no estaba en mis brazos.
Me sente y di un gran suspiro…Tenia tantas ganas de llorar.
Alguien más entro era Joe.
Quinn:Joe
Joe:Tranquila…
Quinn:No se que hacer no quería llorar delante de Rachel quiero que piense que soy fuerte
Joe: Eres fuerte Quinn..
Quinn:No,no lo soy! Solo soy una idiota..no que que hacer…
Joe:Calmate..Yo debi haberme presentado como tributo como tu..
Quinn:No no tu tienes a tu hermana y a tu hermano a toda tu familia
Joe:Pero tu eres parte de mi vida..Quizas una de las pocas cosas que no me hacen querer ir al mismo capitolio rebelarme y que me maten.
Quinn:Joe no digas eso.
Joe:Sabes que si los dos estuviéramos en esa arena quizas hasta ganaríamos…no se porque no lo hize..
Quinn:No importa.igual no ahí experanzas
Joe:Eres mas que una simple chica del 12..Quinn vamos eres fuerte…Eres inteligente tu arco Quinn Intentalo y veras que todo saldrá bien. Volveras y podremos volver a cazar juntos…Joe tomo mi cara.
Quinn:Cuida a Rachel
Creo que el me quería dar un beso no es el momento además lo mas seguro es que de mi solo vuelva mi cadáver..¿por que darle esperanzas?
Guardia:Vamos Romeo..
Joe:Se que volveras
Ya no aguante…mis lagrimas salieron Soy una idiota que hago intentando hacerme la fuerte si por dentro me estoy muriendo..
Shelby entro..
Shelby:Quizas este año tengamos alguna esperanza.
Quinn:¿Qué pasara ahora?
Shelby :En unos minutos sale en tren…Solo saluda no hagas nada fuera de lo normal! Vamos todos vieron alguna vez los juegos!
Si los vi Vi como el novio de mi hermana fue asesinado payaso con peluca…un estúpido pensamiento que no salió de mi boca.
Quinn:Si,los vi.
Un guardia entro
-Señora ya llego el tren
Shelby: Señorita se lo aseguro. Vamos.
Nos subimos al tren Sam ya estaba ahí me sente en una silla un poco alejada…
Sam:Esto es…raro no.
Genial me toco un idiota como compañero pensé.No dije nada.
Sam:No te pido que seamos amigos..pero no estaría mal que me hables.
Idiota los dos moriremos…
Sam:Da igual no los dos moriremos?
Como lo supo pensé.
Will entro ya estaba mas que borracho.
Will:El rubio tiene razón los dos moriran lo mas seguro que tu rubio de frio y tu rubia de hambre.
Quinn:Me llamo Quinn.
Sam me miro a los ojos..Debe ser la primera vez que escucha mi voz.
Will:Da igual como te llames rubia
Quinn:A mi también me da igual como te llames y me dijiste que te llamas Will.
Will:Buena respuesta…Linda actitud…Quizas sobrevivas una semana
Sam:Pense que se trataba de matar y sobrevivir no de actitud
Will dio una gran carcajada…
Will:Se llaman patrocinadores y de ellos depende que no te mueras.
Quinn: Perdónalo por el error es que es la primera vez que nos llaman a los dos para matar a alguien y para intentar que no nos maten no es algo que nos pasa todos los días.
Porque hice eso...me dije
Sam me miro y de su boca Salió un sueva Gracias.
Will:Sera mejor que no se hagan amigos. Les recuerdo que hay un solo ganador..Will se fue llevándose una copa.
Shelby:No le hagan caso…el siempre tiene esa mala actitud son los años.Ya vimos morir como a 6 jovenes.Pero pero es un año Nuevo! Y son nuevas las caras nuevos los tributos! ¡A no decaer!
Shelby ella misma se quedo en silencio creo que ella ni misma se cree lo que dice.
Ire a retocarme en unos minutos ya estamos alla si quieren comer algo. No sé. Nos dijo ya en lejos de nosotros.
Sam se paro y tomo algo de tomar…Se nota que esta con miedo al menos se que no soy la única.
Sam: Se que me moriré. Pero al menos intentare disfrutar esto.
Sonrei debe ser la primera vez que sonreí desde que me presente como voluntaria a tributo.
Yo me pare y mira por la ventana.
Sam:Nunca me imagine estar fuera del 12…menos en esta situación
Porque me habla tanto pensé
Quinn: Creo que nadie...cuantas veces estaba tu nombre?
Sam: Solo 2.
Quinn: La mía 12…y la de Rachel 1…no debí poner su nombre
Sam iba a decir algo
Shelby:Ya llegamos!
Sam se apuro al mirar a la ventana.
Toda la gente nos aplaudía como si fueramos famosos como se estuviesemso entrando a la premiere de una película cuando estábamos en camino a nuestra muerte segura.
Will:Gracias Gracias sé que me aman.
Su borrachez era mucha
Shelby No nos arruines Will
Tomo el brazo de Will y comenzamos a salir del tren.
Sam saludaba sin pensarlo hasta sonreí parecía feliz
De la nada tomo mi brazo
Quinn: ¿Qué haces?
Will: Parece que el rubio no es tan idiota.
Me quede pensado parece que no es tan idiota…Me esta usando.
Me solté del brazo de Sam y camine un poco más rápido.
El lugar era hermoso...porcelana…Cosas de oro,..Brillo..
Shelby: Cada uno tiene su habitación..Nos juntamos aquí para hablar de cosas importantes..Bien eso es todo lo que necesitan saber Quinn ve aquella puerta..Alguien te espera.
Me quede en silencio
Shelby: Ve ve! No le gusta esperar!
Quinn: Claro.


En próximos capítulos habrá Brittana! y Quizás otra pareja! Me encantaría que me digan que otra pareja pueda haber :) Besos!

SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Mayo 13, 2012 3:30 pm

Me gusto mucho este capitulo ya quiero ver como aparece la pareja Brittana
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mayo 13, 2012 3:59 pm



Esta interesante como adaptaste la historia a glee

Espero la actualizacion

Amoo que peeta sea Sam y lo de Effie me dio risa nunca me imaginee a Shelby y lo de Haymitch jajaja Will eso si esta increiblee

Ojala y salga Blainee XD

I love THG jajaja

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por fabrevanslove Dom Mayo 13, 2012 4:47 pm

sole esta genial espero que pongas todos los libros amo peeta como sam me gusta mas que el otro novio joe 77 en la peliculas ylibros igual
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por SoleOverstreetAgron Dom Mayo 13, 2012 5:13 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:


Esta interesante como adaptaste la historia a glee

Espero la actualizacion

Amoo que peeta sea Sam y lo de Effie me dio risa nunca me imaginee a Shelby y lo de Haymitch jajaja Will eso si esta increiblee

Ojala y salga Blainee XD

I love THG jajaja

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



Saldra Blaine xD :) Saldran todos! xD al menos los que pueda! :) Gracias por leer!
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Quinn Fabray The Girl On Fire Cap 3

Mensaje por SoleOverstreetAgron Mar Mayo 15, 2012 7:54 pm

Gracias Por leer! les dejo el capitulo antes de que empieze Glee! espero que les guste! no olviden comentar!

Fui hasta la puerta en un paso lento no asustado si no lento solo habia una cama.
-Sientate.
Quinn:....No dije nada solo me sente.
Una sombra salio.
***:Bien no me gusta encariñarme...Bienvendida sere el encargado de hacerte ver bien.Me Llamo Kurt,Kurt Hummel.Tu eres Quinn Fabray..Nada mal lindos ojos...quizas eres una de las mas bellas que me han tocado.
Quinn:Gracias supongo.
Kurt:Oh si tomalo como todo un alago.
Quinn:Tu seras el que me prepare para los juegos oh si?
Kurt:Si,podemos decir eso pero creo ser algo mas que eso.Soy el encargado de que el publico se enamore de ti, soy el encargado de que te luzcas..De mi un 50% de responsabilidad de que sobrevivas Quinn
Solo hize un gesto de aceptacion o afirmacion deje que hagan lo que quieran segun Kurt tengo una linda Piel..Y mis ojos son atrapantes es la primera vez que un hombre me dice tanas cosas hermosas..
Kurt:Por ahora te puedes ir...Tu look para la presentacion en la noche si?
Quinn:En la noche
Kurt:Se puntual
Quinn:Claro..y Gracias
Kurt:De Nada.
Sali de la habitacion y choque con Sam
Sam:Lo siento.
Quinn:Esta bien
Sam:Quinn...creo que deberiamos acordar cosas como por ejemplo en que eres buena.
Quinn:Sam recuerda que esto es una competencia individual
Sam:Claro Claro eso lo tengo claro
Quinn:Bien...si no te molesta estoy cansada.
Sam:No,claro ve ve
Quinn:Buenas noches
Will:No comeras rubia?
Quinn:Quinn
Will:No comeras Quinn?
Quinn:Si,hare eso primero...gracias
Sam:Vamos los 3.
Will:Paso la loca con peluca esta muy molesta siempre se pone asi.
Sam:Entonces Quinn Vamos
Quinn:Si..creo que seremos solo 3.
Nos sentamos en la mesa..
Shelby nos pregunto sobre algunas cosas...no tenia ganas de hablar.
Quinn:Termine...voy a dormir
Shelby:Buenas noches querida.
Sam:Hasta Mañana
Quinn:Si no creo poder escapar.
Me fui a mi habitacion....Porque soy tan dura con Sam..Bueno miren en algun momento llegara que tenga que matarlo o el me mate a mi lo mas seguro es que me muera ese mismo dia.
Cerre los ojos por un momento intentando recordar el olor del bosque el olor de la ropa de Joe...El sonido de la risa de Rachel...si tengo que matar a alguien o hare no me entregare...si tengo que matar a Sam...tambien lo hare.
Shelby:Despierta! Ahi un horario!
Quinn:Horario
Shelby:Horario!..Ve con Kurt en 5 minutos! Te espera con tu vestido de la presentacion
Pero Rapidio!
.......
Kurt:Sabes vi el video donde te presentas a voluntaria..muy valiente
Quinn:Gracias.
Kurt:Nunca en el 12 paso eso
Quinn:Simpre ahi una primera vez.
Kurt:Mira..que te parece.dijo abriendo un ropero
Quinn:Es..es hermoso.
Kurt:Eso espero..a tenemos que preparte.maquillje baños cremas...seras la mas hermosa.
Quinn:Empezemos...
Deje que me preparen mis uñas mi pelo...mis ojos...Al estar lista.vi que Sam estaba ahi parado hablando con Will...creo que el apoya a Sam..yo tambien lo haria es inteligente tiene personalidad..y tiene un pelo rubio perfecto y unos ojos brilantes.
Sam:Quinn por aqui!
Sam me gritaba esta caminado hacia el y Will pero choque con alguien
***:Cuidado por donde vas..Quinn distrito 12...te presentaste a volundaria no?
Quinn:Veo que alguien estuvo averiguando
***Asi es...solo hago lo que tengo que hacer....
Quinn:Ya sabes mi nombre el tuyo
***:Blaine distrito 2 y sere el que te mate..si no lo hace mi compañera.O otro.Pero sabes te mereces una buena muerte..lo hare por ti 12
El chico solo se fue dejandome sola...
Sam:Quien era?
Quinn:Distrito 2
Will:Un profesional
Quinn:Un que?
Sam:Tributos que se presentan como voluntario como tu..solo que ellos entrenaron para esto.
Quinn:Interesante.
Como sabe esto Sam? Y yo no lo se.
Una chicla color morena estaba a lado de Blaine y de una rubia riendo sin control..en un momento la de piel morena me miro...Miro a Blaine y rieron.
Sam:Quinn no les prestes atencion..
Quinn:Claro...
Sam tendio su mano enfrente de la mia...
Sam:Ya ahi que subirnos..y no quiero que te caigas...
No dije nada y le di la mano.
Todos los distritos pasando en carroza la del 2 compañera de Blaine un vestido despaldado...sonriendo como una reina.
El chico del uno Un chico con una sonrisa linda asiatico...la rubia del 1..por alguna razon no dejaba de mirar a la del 2...
Sam:Quinn escuchaste?
Quinn:No..perdon..
Sam:Dijo Kurt que aprietes el botón a la mitad del camino
Quinn:Esta bien.
Nuestra carroza empezo a moverse..mi mano sudaba...me solte de Sam..y luego le volvi a tomar la mano..
A la mitad del camino apreta la mano de Sam mas fuerte..estaba en llamas.
Presentador:Esos dos chicos estan en llamas! Literalmente!
Presentador:Nunca vi nada igual! Nunca!
Presentador:Damas y Caballeros..dejenme ver..Quinn Fabray! La chica en llamas...
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 15, 2012 11:34 pm


OMG Kurt es Cinaa eso es genial me fasinoo

Noooo mi Blaine es Cato jajjaa rayos
Santana es Clove mmm eso creo???
Y Britt y Mike son Glimeer y Marvel muy bien me fasinoo
Espero el siguiente capituloo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por fabrevanslove Mar Mayo 15, 2012 11:49 pm

Espero que no te señas por el libro original por que lei el en llamas y me decepciono realmente como noo puede darse cuenta de que Peete la ama realmente ..
Sorprendeme
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por Hope Quinn <3 Jue Mayo 17, 2012 6:49 pm

Me encantooo , seguilo plis !
EDITO
si nno subes matare XD naa mentira , pero actualiza , me gusta demasiadp ;)
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mayo 17, 2012 7:20 pm

Ya quiero que subas la siguiente parte no puedo creer que este Blaine, Santana, Mike y Brit aunque sea ya se un poco como habra Brittana pero no quiero que se mueran :(
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Fic Quinn Fabray The Girl On Fire Cap 4

Mensaje por SoleOverstreetAgron Dom Mayo 20, 2012 2:48 pm

Bueno primero perdon por no haber actualizado! Mi compu se bloqueo! Welcome Welcome a las/os nuevos lectores! Espero que les guste la historia! Sin mas acá el Capitulo 4:
Les queria decir que sera un narrador omnisciente… no narrara Quinn ok? Solo eso: Ahora si el capitulo:


Quinn y Sam estaban tomados de la mano…Quinn miro con una cara rara a Sam. El rubio se soltó
Quinn:No,no lo hagas…la chica que aun estaba en llamas volvió a tomar la mano de Sam el solo sonrio…Veia a los otros distritos Santana la chica del 2 miraba con odio a Blaine…no sabía porque..el también…La rubia del uno sabía lo que hacía tomaba las flores las olía y hacia una pequeña reverencia el publico la ama. El chico asiático intentaba llamar la atención mostrando su cuerpo o su fuerza hacia gestos diferentes que atrapaban al público. Y yo solo me incendiaba.
Sam bueno el saludaba con la otra mano sonreía..algo es algo mientras que yo intentaba mostrarme fría distante. En el momento que todos los distritos llegaron hubo un silencio era hora de el hablara…El Presidente Maggolar (No pondré a Ninguno de Glee como Snow nadie es tan malo)
Magollar:Bienvenidos….nuevas caras nueva sangre nuevos tributos nuevos juegos. Nuestro lugar nuestro Panem ha pasado por mucho sufrimiento pobreza desolación…pero mírennos ahora! Brillamos mas que el sol! Le pedimos a los distritos y a los tributos que hagan honor a lo que somos. Sin mas que Desde este momento damos por comenzados Nuestros Juegos del Hambre!
La gente enloquezio en ese mimso instante Maggolar solo se fue detrás del escenario dejando al organizador de este año Figgins.
Figgins: Mañana las entrevistas a todos los distritos! Con nuestro presentador y ya conocido Jesse St James!
A este hombre que esta hace mucho aquí…le tienen respeto y cariño.
Los distritos todos fueron llevados a un edificio todos juntos…Más de uno tenía ganas de matarse en ese momento ahorra todo este show idiota.
Santana se fue hacia una habitación escucho algo sospechoso no era nada mas y nada menos que la rubia del 1.
Santana hizo un pequeño ruido…
****:Y tu que haces aquí?
Santana:Nada 1 solo entre porque escuche algo…No te llamas 1 oh si?
*****:No,me llamo Brittany. Y tu no te llamas 2 oh si?
Santana: Santana…
Santana se sento a un lado de Brittany..
Santana:Estos zapatos me están matando..
Brittany:Prefiero estos zapatos a lo que usaremos en la arena
Santana:Me prepare para esto
Brittany:Yo también lamentablemente…
Santana:Eres del 1 te presentaste a voluntaria…¿por qué dices “lamentablemente”?
Brittany:No se lo dire a alguien que me mate o que yo mate.
Santana:Buen punto.
Brittany:Mi hermano gano los juegos de hace 2 Años.
Santana:Tu eres Pearce?
Brittany:Asi es y mi hermano es Brad Pearce…Ganador de los Juegos del Hambre.
Santana: Entonces tienes mucha oportunidad de ganar.
Las dos se dieron cuenta que hablaron mas entre ellas de lo que hablaron con su compañero de distrito.
Brittany:No…la verdad no desde que Brad volvió no es el mismo…Yo no quiero estar aquí….MI padre me hizo prepararme desde los 10 años el me hizo presentarme a voluntaria, el hizo todo!
Yo solo solo quería bailar.
Santana:Bailar?
Brittany:Si bailar..tan loco es?
Santana:Si es loco. Dijo riendo..
Brittany:Gracias..
Santana:¿Por que?
Brittany:Por escuchar…
Santana:De nada..y sécate las lagrimas si alguien te ve asi pensaran que eres pieza fácil
Santana seco las lagrimas de Brittany con su dedo gordo de se quedaron mirando por unos segundos…
Brittany:Volvere con Mike…aunque ni me hable quiere aparentar que es el mejor compañero
Santana:Yo con Blaine
Brittany: Nos vemos…pero no en la arena..en la noche terraza…en que piso estas?
Santana:En el dos y supongo que tú en el 1…
Brittany :Así es… terraza a las 10 de la noche…
Santana: Claro.
Brittany solo se fue y Santana se quedo pensando…después de unos segundos volvió con Blaine
Blaine empezó a evaluar al resto de los distritos….El 3 Una chica morena..Mercedes y su compañero un joven de altura un poco baja con ojos claros…No son competencia pensó Blaine.
El 4 una joven hermosa asiática con una gran sonrisa pero tímida…y su compañero un chico rubio mas rubio de lo que el del 12 pensó Blaine y rio..no son competencia..
Despues vio a la chica del 5 una chica grande blanca……Blaine lo evaluó durante segundos..No es competencia. ¿Dónde está su compañero?
Asi hizo con todos los distritos el un chico con lentes y una chica con rulos….
Blaine se distrajo cuanod vio a un joven saliendo del baño…ese quien es ojos claros piel blanca y una sonrisa de oreja a oreja Sebastian Smythe…Por que Blaine se quedo tanto tiempo mirándolo
Sebastian se acerco a donde estaba Blaine el intento no llamar la atención demasiado tarde.
Sebastian: Buscabas algo?
Blaine:No, para nada 5
Sebastian: Oh porfavor que es eso de decir 5 Sebastian…
Blaine:Supongo que ya sabes mi nombre…
Sebastian:Si, es Blei
Blaine: Blaine
Sebastian:Oh lo siento.
Blaine: Tu compañera…es fuerte?
Sebastian:Decirtelo seria como ayudarte no crees?
Blaine:Buena respuesta.
Sebastian: Sabes siempre pensé que era del 2 o del 1.
Blaine:Amigo se nace allí.
Sebastian:Claro claro..pero yo también me prepare para esto quizas no me presente como voluntario pero mi nombre estaba escrito 46 veces.
Blaine trago un poco de saliva..
Blaine: Genial al fin algo de competencia…al menos que quieras sere parte de nosotros.
Sebastian:Parte de nosotros?
Blaine: Bueno no sé si lo sabrás pero mi distrito y el 1 hacemos una alianza al quedar nosotros 4 que gane el mejor.
Sebastian:Me encantaría pero como saben que alguien no los matara antes?
Blaine:Quien lo hara? El de anteojos del 6? HAHA o la rubia del 12? ¡Por favor!
Sebastian:Buen punto…Y que tengo que hacer para entrar?
Blaine: Matar a tu compañera el primer día si lo haces demostraras que eres apto para entrar.
Sebastian: ¿A Lauren?
Blaine:No me importa el nombre…veo que tienes sentimientos Smythe..
Sebastian:Para nada…lo hare..
Blaine:Bien por ti.
Sebastian:Como se que tu o tu compañera o alguien del 1 no me matara antes…¿Cómo lo sé?
Blaine:Eso te lo prometo Yo…si alguno te intenta matar te defenderé…
Sebastian y Blaine se quedaron mirando..
Santana: Bueno bésense de una vez!
Blaine: Cállate!
Sebastian:Yo me voy…
Santana: Seremos del mismo distrito pero no veo la hora que lleguemos los 4 al final..seras al primero que mate..
Blaine:No si lo hago primero.
Santana: No tienes oportunidad.
Blaine:Como digas…
Blaine dejo a Santana y al propósito tiro bebida en su vestido…
Santana: HAHA esto un ataque? Por favor!
La latina rompió el vestido y lo hizo más provocativo de lo que era.
Santana:Con permiso compañero..dijo riendo.
Quinn comia un poco tenía hambre…nunca vio tantas cosas.
Sam:Es raro nunca vi tanto.
Quinn:Yo menos…pero tu trabajas en una panadería seguro comes bien. Los pasteles..recuerdo cuando Rachel..Quinn se callo
Sam:Continua…
Quinn:No,no quiero molestarte…
Sam tomo del brazo a Quinn: Por favor…
Quinn:Un dia Rachel y yo caminábamos..estaba lloviendo las dos nos mojábamos entre nosotras saltando teníamos hambre pero conseguimos de comer…paramos en tu panadería y vimos los pasteles..A Rachel y a mi nos encanto uno de color rosa ella se puso a cantar y yo la seguí cantábamos enfrete del pastel…después tu madre salió..y nos grito locas…Salimos riendo ahí pocos momentos en que Rachel es asi creo que la lluvia la anima.
Sam:Nunca tuve esos momentos con mis hermanos…Mi madre los aleja de mi piensa que soy mala influencia o algo..
Quinn:Mala influencia?
Sam:Ni yo lo entiendo..Quieres bailar?
Quinn:Bailar?
Sam:Es mi última y primer fiesta elegante quiero pasarla bien..
Quinn:Claro..
Sam tomo a Quinn por la cintura…Quinn tomo los hombros de Sam.
Sam:Nunca pensé estar bailando horas antes de que este peleando por mi vida.
Quinn:Te das cuenta que somos el único distrito que baila?
Sam:hahah asi es..Quinn estas hermosa….
Quinn:Gracias…
Quinn se separo:
Sam:Pasa algo?
Quinn:No pero Will dijo que no era obligación quedarse toda la noche y me duelen los pies…Y Sam quizas no es tu ultima fiesta…
Quinn salió de ahí en un paso apurado…hasta con lagrimas…
Cuando lleogo a su piso estaba Will
Will:Termino la fiesta?
Quinn:Si termino para mi puedes dejar de beber como un idiota y decirme como sobrevivir! No no puedes. Nadie puede…Quinn fue directamente a su dormitorio
Will se quedo frio…Segundos después entro Sam
Will:Se fue corriendo a su dormitorio no te recomiendo ni hablarle…
Sam se sento a un lado de Will intento beber
Will:No no esto es solo para mi y para nadie mas.
Sam:Bueno al menos me proteges….
Will:Si al menos ire a mi habitación no toques eso es mio. Si quieres comer dile a algún Avox que te de algo. La loca de Shelby no está por suerte.
Sam:No gracias.
Will:Como quieras rubio!
Sam se quedo pensando:
-Que me hiciste Quinn Fabray?

Fin del capitulo 4!
En el próximo capitulo habrá momentos Brittana y Momentos Blastian o como se le diga a la pareja y en el 6 Los Juegos empezaran!
No olviden comentar me harian muy feliz si tienen alguna idea no duden en dejarla
Besos!
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mayo 20, 2012 9:20 pm


OMG me fasina que agregaras historia para los demas y no te centraras en Quinn y Sam porque seria algo repetitivoo
Amee el capitulo y mas los momentos Seblaine y Britanaa son geniales

Auqnue Blaine es muy malo jajjaja esperare con muchisismas ansias el siguiente capituloo Amoo Seblaine graxia spor ponerlo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Fic Quinn Fabray The Girl On Fire Cap 5

Mensaje por SoleOverstreetAgron Lun Mayo 21, 2012 3:45 pm

No comentaron la misma cantidad de personas que antes pero bueno tengo que publicar n.n



Primero una ducha el agua caliente me relaja y me calma un poco…¿Que esta haciendo Sam? No se si es actuación o es real mas preguntas pasaban por mi cabeza…Real? Quinn que dices! Esto son los Juegos! Y no cualquier Juegos son los Juegos del Hambre…donde luchamos por nuestras vidas..Que me diría Joe si estuviera aquí…
Concentrate Q esto no se trata de sentimientos…piensa como uno de ellos…eso me diría. Y yo pensando en la manera que Sam me clavaba su mirada. Alguien toco la puerta.
Quinn:¿Quién es?
Will….
Quinn:Estoy por dormir..
Will:Vamos rubia! Siempre me pides que te ayude y todo eso y ahora estoy aquí vamos abre…
Después de suspiros decidi a abrir..
Quinn:¿Qué quieres?
Will:Hablar solo hablar…si sigues con esa actitud moriras en horas.
Quinn: ¿Qué actitud se supone que debo tener?
Will:La actitud de Sam por ejemplo! Notas como el intenta ser un chico dulce con carisma y caballero eso llama al publico. O como te hizo bailar…
Quinn:No entiendo eso..se grabo salió en la tele?
Will:Oh que inocente! Sabes eso lo puedes usar a tu favor Quinn.
Quinn:Entonces se grabo cuando corri como una idiota?
Will:Me temo que si.
Quinn:Sam el lo sabia?
Will:Claro que si..por eso lo hizo rubia…bien creo que me ire a dormir es tarde pero recuerda tienes que usar tus armas y cuando hablo de armas no hablo solo de tu arco.
Quinn:Buenas Noches…
Quinn se acosto en su cama…se durmió con una imagen de Sam en su mente.
Santana estaba subiendo el ascensor hacia la terraza donde se veria con Brittany…Tenia puesto un pijama color rosa y Santana uno negro.
Brittany:Viniste…
Santana:Asi es…Me costo salirme casi me ve Blaine..pero logre escapar.
Brittany:A mi también me costo un poco…
Santana:Brittany..
Brittany:Dime Britt.
Santana:Dime de que querias hablar..
Brittany:No lo se..
Santana:Como que no lo sabes?
Brittany:Eres la única person que me inspira un poco de cariño sabes?
Santana:Tu eres la única persona que le tengo un poco de confianza..
Brittany:Recien me conoces.
Santana:Eso es lo mas raro sabes.
Brittany:Quizas suene loco…pero siento siento que te conozco de antes.
Santana:Quizas suene mas loco pero siento lo mismo
Brittany:Estas lista?
Santana:Para que?
Brittany:Para matar o peor…para morir.
Santana:Creo que estoy lista…para las dos cosas..¿y tú?
Brittany:Tambien..pero
Santana:Pero?
Brittany:No estoy lista para verte a ti morir.
Santana:Britt…
Brittany apoyo su cabeza en el hombro de Santana
Santana:Yo tampoco estoy lista…
Las dos se quedaron ahí sin decir nada el silencio lo decía todo.
Blaine miraba algunos videos de los Juegos anteriores buscando algún dato algún secreto…sus ojos brillaban cuando veía el momento donde los ganadores son coronados quería eso más que nada…
Sebastian:Eso es lo mejor de todo esto..
Blaine:¿Qué haces aquí y como entraste?
Sebastian:Tu cordiandor duerme solo me vio un avox el cual no tiene lengua..
Blaine:Es muy tarde si te agarran quien sabe lo que te harán en la arena!
Sebastian:Te preocupas por mi?
Blaine:¿Qué? No, dices idioteces te pudes ir? Estoy trabajando..
Sebastian:Me ire Blaine..te veo mañana en la entrevista compañero de alianza.
Blaine: Ya vete.
Sebastian salió a un paso apurado del lugar Blaine apago el televisor y dirijio a su dormitorio paso por la puerta de Santana y abrió la puerta…
Blaine:¿Dónde esta esta?
Santana:Esta se llama Santana.
Santana estaba atrás de Blaine
Santana:¿Te asuste?
Blaine:No, para nada ¿dónde estabas?
Santana:En la cocina comiendo algo…ahora te vas a quedar ahí o me vas a hacer sacarte.
Blaine: Eso guardalo cuando quedemos los profesionales..y Sebastian.
Santana: Sebastian? Es del 5! Que sigue alguien del 12!
Blaine: Es fuerte y más que inteligente!
Santana:Oh alguien se enamoro?
Blaine: Mira Santana el matara a su compañera el primer dia y asi entrara…cumple la alianza o la rubia cae sabes lo bien que me llevo con Mike
Santana: Cumpliré.
Blaine:Bien ahora con permiso voy a mi dormitorio.

Kurt preparaba el vestido de Quinn le dio color rojo un toque sexy..perfecto para la figura de ella.
Quinn:Puedo?
Kurt:Si si pasa..
Quinn:Gracias..
Kurt:Sabes les dije que te hagan un lindo peinado poco maquillaje…seras la mas hermosa..
Quinn:Bueno al menos eso
Kurt:¿Qué dices hermosa?
Quinn:Creo que no tengo personalidad…está mal ser como soy y no mentir como otros?
Kurt:No claro que no…Quinn claro que tienes personalidad si no la tuvieras..no hubieses hecho eso por Rachel oh si?
Quinn asintió con la cabeza..
Kurt:Ve a que te preparen…estarás hermosa.
Quinn: Vuelvo y me pruebo ese hermoso vestido.
Horas de preparación una de las partes que Quinn odiaba mas..
Kurt:Hermosa…
Quinn:Gracias…es hermoso..
Kurt:Pero no seria nada sin una modelo como tu…demuestra lo que eres Quinn eres más que la chica del 12.
Quinn:Lo hare…dejare en alto tu nombre..
Kurt beso la mano de Quinn
Shelby: Oww que hermosa! No ahí tiempo para alagos! Vamos vamos que ya ahí que hacer fila! ¡Van del 1 al 12! Rápido Rápido!
Kurt: Estaré en el publico.
Sam ya estaba ahí tenía un traje negro con se veía alto más grande…mas rubio mas brilloso creo que sus ojos brillaban mas.
Sam:Estas bien?
Quinn: Perfecta.
Sam:Queria decirte..
Quinn:Sam no me interesa te recuerdo que ya empiezan los juegos.
Sam: Quinn.
Quinn:No interesa...
Se escucharon Gritos..
Directo del distrito 1 Brittany!
La rubia entro con pequeños saltos feliz..
“Estoy lista para usar mis habilidades”
Desde el 1! Mike!
“Me considero fuerte y eso es algo a favor” Como toque tiro besos a la gente..lo cual hizo que el publico enloquezca..
Y Ahora un tributo directamente del distrito 2
Blaine Anderson.
Blaine traia un saco color oro…traia mas gel que nunca.
“Me prepare para esto sabes..mis planes? Salir de aquí como un hombre poderoso”
Santana!
“Creo que no diré nada lo mejor se muestra en la arena oh no?
Asi con la mayoría de los tributos algunos no hablaban y solo hacían señas otros como Sebastian dominaron la entrevista como unos profesionales…
Y ahora la ultima mujer directamente del 12!
Quinn Fabray!
La gente aplaudía algunos de pie otros me tiraban flores…
Jesse:Quinn que placer tenerte aquí me dejaste deslumbrado con tu ultimo vestido y este wow no hace la especion
Quinn:Gracias…Si no me queda nada mal dije riendo…
Jesse:Claro que no claro que no!
Jesse:Bien Quinn vi como te sacrificaste por tu hermana…
Quinn:Ella es mi todo, una de la pocas cosas que me quedan en este mundo no se qué haría sin ella…Yo le prometí volver y siempre cumplo mis promesas.
Jesse:Bueno ahora me debes prometer algo a mi..Prométeme a mí y a este publico hermoso que dejaras todo en esa arena…
Quinn:Lo prometo.
Jesse:Quinn Fabray! La chica en Llamas!! Aplausos!
La gente enloqueció con eso ultimo…a mi misma me dije..les doy pena? ¿Eso es todo lo que llegue a dar?¿ Pena?
Jessse:Y ahora directamente del 12 Sam Evans!
Las chicas se volvieron locas las mujeres y hasta las mujeres adultas..
Jesse:Dime Sam sabemos muy poco de ti!
Sam:Soy un panadero me gusta pasar tiempo con mi familia mis hermanos menores..ya sabes…
Jesse:Oh que tierno…aplausos!
Sam:Gracias Jeese!
Jesse:Y ahí alguna chica en este corazón..
Sam:No,no creo que no es el momento…
Jesse:Vamos me dicen que el 12 tiene mujeres muy hermosas!
Sam:Claro que si! Nuestro distrito tiene mujeres hermosas..
Jesse:Entonces?
Sam:Ahí..Ahi una chica una chica de la cual me enamore desde el primer dia en que la vi..
Jesse:Bueno entonces eso es una gran ayuda para que ganes..
Sam:No,no creo que ganar ayude.
Jesse:¿Por qué?
Sam:Porque, porque ella vino aquí conmigo….

Fin del capitulo 5
Espero que les haya gustado!
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por Haruka Lun Mayo 21, 2012 4:24 pm

espero k canvies bastante las cosas a lo k pasa en el libro, no kiero ver a las Brittana haciendo d malas o algo peor ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por SoleOverstreetAgron Lun Mayo 21, 2012 5:20 pm

Haruka escribió:espero k canvies bastante las cosas a lo k pasa en el libro, no kiero ver a las Brittana haciendo d malas o algo peor ^^

Bueno lamentablemente si son del 1 o del 2 son "Malas" no se si lo hare igual igual al libro pero habra muertes..Lo siento (?)
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Mayo 21, 2012 11:31 pm


Como me gustan lo momentos Seblaine y Brittana me fasinan ojala y halla mas :)
Me gusto lo de Jesse como presentador
Espero el proximoo capitulo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Fic Quinn Fabray The Girl On Fire Cap 6

Mensaje por SoleOverstreetAgron Miér Mayo 23, 2012 3:35 pm

Quinn Fabray The Girl On Fire cap 6.
Kurt me mira directo a los ojos. Me digo a mi misma: Despídete se que no volveré con vida al contrario de eso él dice,
-Ganaras.
Quinn:Si tuviera esa seguridad lo haría.
Kurt:La seguridad es una de las cosas mas importantes! Mírame a mi soy mas que seguro es mas creo que a veces abuso de esa seguridad. Yo voto por ti Quinn.
Quinn:Gracias.
Kurt:Ahora espera aquí cuando escuches 3 sonidos ve hacia a ese tuvo si?
Quinn: Esta bien.
Kurt: Ponte esto…quizás hace frio no lo sé.
Kurt me puso un saco abajo mi sinsajo…
Aun recuerdo como lo conseguí.
-Finn:Es para ti.
-Quinn: Finn porque para mí es a Rachel a la que le debes hacer regalos.
Finn: A Rachel le regalo cosas como flores que consigo en el bosque lo encontré y pensé en ti…Quiero que cuides a Rachel.
-Quinn: Tan seguro estas de que saldrás en la cosecha…el nombre de Joe esta 35 veces el tuyo 20.
Finn: Lo hago todos los años esto solo que este año te estoy dando un sinsajo.
Quinn: Gracias.
Pensar que lo hacia todos lo años pero ese año que me regalos algo el salió y luego murió.
Kurt: Concéntrate. Me tengo que ir recuerda 3 sonidos.
Quinn:3 sonidos.
Kurt beso mi frente como lo hacia mi madre o mi padre cuando me lastimaba o cuando lloraba.
Kurt:Suerte Chica en Llamas.
Despues de los minutos mas largos de mi vida escucho el primer sonido 3 segundos depues otro me acerco al tuvo otro sonido.Me subo a el…
Mantengo mis ojos cerrados viene a mi mente la imagen de Rachel la imagen de Joe la imagen de mi familia…La imagen la imagen de Sam.
Busco a Sam con la mirada lo encuentro esta concentrado listo para matar.A su lado Santana.No le toco el mejor lugar.A mi lado una chica del 5 o el 6 creo que es del 6 si es del 6.
De mi otro lado la chica rubia del 1 Brittany. La cual sonríe como toda una modelo.
10 Mi corazón se detiene unos segundos..9 vuelvo a respirar. 8 acomodo un mechon de pelo que tenia en mi ojo. 7 veo como Santana mueve sus dedos..mira a Sam y sonríe. 6 veo como Blaine mira todo a su alrededor buscando una buena lanza. 6 veo algo que brilla en el suelo seguro son un arco y una flecha 5 Mike el chico del uno se limpia la cara creo que eso era una lagrima.
4 intento no caer en la tentación de llorar 3 rozo mis dedos con mi pantalón 2 Sam me mira directo a los ojos..sin nada que ocultar 1…perdi tiempo.
Corro a toda velocidad en busca de lo primero que encuentro…Gritos es Lauren
-Pero si somos del mismo distrito! Sebastian no lo hagas…
Sebastian tiembla un poco pero lo hace le clava el cucillo a la chica la cual cae al suelo….
Blaine le da una palmada Sebastian segundos después mata a un chico que estaba a su lado. Creo que era del 4.
Me doy cuenta que no soy la primera que cae muerta en la arena. Vuelvo a mi mundo veo como Sam toma algo y corre.Yo tomo una mochila voy a la dirección contraria a el.
Brittany:Ni pienses que te me escapas..La rubia con su arma la cual era una pequeña lanza pero mas que filosa…
Esquivo el primer golpe me agacho Brittany la clava al suelo doy una patada y me la saco de encima y vuelvo a correr.
Esa chica es más fuerte de lo que pensaba.Corro me siento en el piso….lo pienso de nuevo…mejor será un subirme al árbol.
Me subo al primer árbol que encuentro abro mi bolso ahí agua festejo la botella esta llena unas hojas creo que son menta. Y además una clase de cuchilla que sirve para cortar.
Veo a Sam que hace aquí el corria en la dirección opuesta sus manos…sus manos tienen sangre.
Da un par de patadas…creo que mato a alguien…se limpia las manos intentando olvidar…se toma la cabeza. Se tira al piso.
-Sal de ahí o seras carne muerta. Le dije despacio.
Sam me miro a los ojos…tenia lágrimas. Cuando veo sus ojos recuerdo lo último que paso.
(FlashBack)
Quinn:¿Cuál es es juego? Dime! Dejarme como una idiota o una chica sin sentimientos! Delante de todos
Sam: Calmate dijiste que podía jugar mi juego como quiera.
Quinn: No usándome.
Will:MIrate rubia! Espero verte asi en la arena pero sabes vende mas el chico con el corazón roto que la chica sin sentimientos! Eso te lo aseguro.
Quinn:A ti te acabare en la arena…
Despues de eso después de tanto tiempo aguantando llore…Llore por Rachel por Sam por Mi..actue como una loca..le dije que lo mataría, que lo acabaría, pero por que me siento culpable? Vamos Quinn en algún momento lo tendre que matar…que me pasa.
Sam:Se que me mataras.
Quinn:Quien dijo que entraras a mi habitación.
Sam:Vamos es el ultimo dia. Rompamos las reglas un poco.
Quinn:No no entiendes! Tu tienes a tu familia alla no? A tu padre madre hermanos quien sabe que mas.
Quinn: Yo solo tengo a mi hermana…y a Joe pensé pero por alguna razón no lo dije.
Sam:Quinn piensas que solo tu vida es difícil…pero no es asi.
Quinn:Por favor! Tu vida comparada con la mia debe ser el paraíso.
Sam:Te equivocas…No te das una idea lo poco que me conoces. Tu hermana te ama no? Tu amigo? Ese chico te recuerdo que el 12 es pequeño.Yo….tengo si a mi familia una familia que parece que me odia.Mi padre me ha mostrado cariño muy pocas veces y creo que mi madre nunca me dio un beso…No recuerdo un dia un maldito dia que de su boca haya salido la palabra te Quiero…¿sabes lo que eso significa?
Quinn: Mira
Sam:No sé que hago diciéndote esto. Tu me matarass o peor yo te matare.
Sam salió de mi habitación esa fue nuestra última conversación.
(FinDelFlashBack)
Sam: Quieres que suba contigo?
Quinn:No ahí lugar…A quien?
Sam:A un chico del 9…no se ni quien era.
Quinn:Calmate.
Sam:Eso intento…Sam se paro…
Quinn:El…
Sam:El me ataco reaccione y le clave esto en el pecho..
Quinn: Mejor será que te vayas…juntos no somos mas fuertes creo que somos mas débiles.
Sam:Suerte.
Quinn:Igual…
Sam salió corriendo.
¿Por qué lo eche? No quiero que se muerda por estar aquí conmigo.
Acabo de proteger a Sam sin darme cuenta.Sin pensarlo.
Los primeros cañones son los que avisan los muertos…5 y pienso una es Lauren el otro el chico que mato Sam después el chico que fue asesinado por Blaine.Seguro lso otros tres fueron asesinados por profesionales. Santana Mike o Brittany. Pero si fue Sam…se murió por mi culpa. No el no. No puede ser. Vuelvo en mi.Mi preocupcion por Sam Evans me preocupa. Debo dejar de pensar en el tomo un poco de agua y cierro los ojos.Intento dormir el lugar no es tan incomodo.
Viene a mi la imagen de Joe. En este momento estaría despierto cazando buscando un buen lugar.
Cazar! Como me dije a mi misma. Lo único que se manejar es un arco y no lo tengo.
Una trampa. Si la hare mañana mismo lo hare seguro ahí animales aquí.
Me toco el rostro creo que me hize un pequeño raspón.
Escucho voces…No hare ningún ruido no tengo ni con que defenderme.
Brittany:Y se me escapo! ¿Cómo te fue a ti?
Santana:Bien creo yo mate a alguien del 7.
Brittany:Mike mato a un tal Rory. Juro que la rubia del 12 es mia.
Santana:Si la encuentro la traigo de los pelos.,..Es tuya.
Santana abraza a Brittany y…se dieron un beso. En los labio ellas? Yo no lo sabia..
Santana:Eso esta mal
Brittany:¿Por qué?
Santana:Por que si! Porque son los Juegos del Hambre no los Juegos del amor! Además me recuerda al rubio del 12.
Brittany:Santana es obvio que no podemos ganar las dos.
Santana:Eso lo se.
Brittany:Matame.
Santana:No nunca lo hare quiero que ganes.
Brittany:Yo quiero que tu ganes.
Santana:Dejemos que pasen unos días…Mata a la del 12 al menos dijo riendo.
Brittany:Te quiero.
Santana:Yo igual..deseo tanto Brittany, que nos hubiésemos conocido en otra situación.
Cuando tu seas una famosa bailarina y yo bueno no sé
Brittany abrazo a Santana las dos fueron mas adentro del bosque.
Pensé que quizas era actuación como Sam.
Pero Santana estaba a punto de llorar. No entendía mucho quizas estoy soñando.
Las Amantes secretas del 1 y del 2.

Fin capitulo 6! Espero que te haya gustado! Un comentario? Thanks (:
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por Haruka Miér Mayo 23, 2012 5:46 pm

ahhh me encantan las amantes secretas ^^
Aun flipo con k Britt quiera cargarse a Quinn
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por VicoMcPearce Miér Mayo 23, 2012 8:45 pm

Nueva lectora :D

Me encanto el fic!!! Escribes hermoso *O*

Fabrevans <3

No e.e Como pudiste matar a Rory e.e OKno

Fue divertida la muerte de Lauren

Brittana y Seblaine .-.

Actualiza!
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Mayo 23, 2012 11:23 pm


Me agrado el capitulo auque me cuesta imaginarme que los chicos maten :(
Pero pues bueno
Pense que Sebastian se arrepentiria y no mataria a su compañera

Haa hubo beso Britanna eso me gusto XD
Los juegos del Amor jajaja
Estaria interesante un Fic con ese titulo jajaja

Actualiza pronto :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Mayo 23, 2012 11:40 pm

No habia tenido tiempo de leer los ultimos capitulos me encantaron desde donde Jesse es el presentador hasta los besos Brittana espero la continuacion
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.