Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba1011%[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba1019%[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba1011%[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba1024%[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba1027%[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba108%[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

+5
♥Michelle Jenner♥
ceserrat
Nalle Rivera
Maluukiita Love
'Eriika Fabray D' Smythe
9 participantes

Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #3 – His Name Is Sam Evans]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Jun 30, 2012 1:43 pm

Se que no eh actualizado mis otros fics, pero tranquilas que mis amigas y yo estamos en proceso de los caps de los demas fics, Okay este ah sido el fic mas planificado que hemos escrito, ojala les guste y porfavor comenten!
_______________________
Capitulo #1 – All Started With Hate.

La reina Judy Fabray, esperaba su primera hija todo el reino estaba impaciente por el nacimiento de la pequeña princesa que traeria alegria y regocijo a su familia, en invierno nacio la pequeña bajo el nombre de Lucy Quinn Fabray, cariñosamente la llamaban Quinn o Quinny.
Quinn era muy hermosa, era rubia de tez blanca con ojos verdes como esmeraldas y los labios muy rosas, ella amaba el invierno era su época del año favorita, tenia un mejor amigo llamado Sebastian Smythe.
Sebastian era hijo del duque del reino, William Smythe, la mama de Sebastian, Holly siempre pasaba asustada de las travesuras y acciones peligrosas que su hijo hacia, Sebastian era un niño que quería mucho a Quinn, tanto como para llegar a enamorarse de ella desde pequeño.
Un 15 de diciembre, la madre de Quinn murió en un invierno, ella solo se quedo con su padre Russel, el desde la murte de su esposa no era el mismo, solo pasaba en guerras y casi no le prestaba atención a Quinn.

Quinn – nana mi padre vendrá? – pregunto una inocente Quinn de 7 años de edad
Nana de Quinn – no lo se mi niña – dijo con cierto aire maternal – que tal si vas a jugar con Seb mi nena? Apuesto que ah de estar muy aburrido
Quinn – esta bien, avísame cuando este la cena por favor – dijo la pequeña Quinn, y salio a buscar a su amigo Sebastian quien leia un libro en el patio delantero de su casa – hola Sebas – dijo muy inocente
Sebastian – Quinn, no te sentí llegar – dijo el niño con una sonrisa – quieres una manzana – dijo viendo para arriba ya que el estaba sentado en un manzano
Quinn – esta bien – dijo con una sonrisa y Sebastian empezó a subir el árbol – ten cuidado te caes
Holly – Sebastian Smythe! Cuidado y te caes de ahí hijo! – dijo su madre muy preocupada
Sebastian – tranquila mama, lo hago todo el dia – Sebastian corto una manzana estiro su brazo hacia Quinn, cuando vio que la agarraría alejo su mano – caíste – dijo en sentido de broma, mordio la manzana y la tiro al suelo
Quinn – oye! Pensé que era de verdad que me darias una manzana, no que seria otra de tus bromitas – dijo haciendo puchero
Sebastian – por favor Fabray! – dijo lanzándose callendo al suelo – ya me conoces como soy mas bien te hubieras sorprendido si te hubiera dado la manzana – dijo burlonamente y Quinn solo rodo los ojos.

Mientras los dos niños estaba divirtiéndose, Russel estaba en una especie de pelea, los enemigos eran de armadura totalmente negra, los caballos al igual eran totalmente negros.

Caballero 1 – Rey Russel, esta seguro de esto? – pregunto con algo de temor, ya que al rey no le gustaba que cuestionaran sus decisiones – digo es muy peligroso y…
Russel – lo haremos y punto! No me lleves la contraria si no quieres que te mate a ti también – dijo muy amenazante y mirándolo con ira
Caballero 2 – pero mi rey, nos mataran no mira el arsenal de armas que tienen, se ven muy grandes y peligrosos – dijo con temor y miedo
Russel – yo hago lo que quiero! EL QUE NO QUIERA QUEDARSE VAYASE! SON UNOS MALDITOS COBARDES – hizo que todos se estremecieran y lo miraran con asombro – cuando grite ahora, atacaremos Okay? – todos asintieron – muy bien AHORA! – grito a todo pulmón y empezaron a atacarse unos con otros

Fue un enfrentamiento muy fuerte, se escuchaba el sonido de las espadas cortar y enterrarse, también cuando estas chocaban unas con otras, fue un duelo muy sangriento y violento duro alrededor de 2 horas y media, cuando el enfrentamiento termino, el rey dio un suspiro de cansancio y alivio.

Russel – que es eso? – dijo señalando una pequeña casa echa de paja, muy desecha y pobre, le dio curiosidad y se acerco poco a poco hasta poder abrirla – quien es? – dijo sacando su espada como defensa pero la bajo al ver a una pequeña niña – lo lamento están bien?
Shelby – no, mi hija tiene mucho miedo – dijo la mujer que dejo ver su rostro, que aparentemente era muy hermosa, el rey quedo perplejo al verla – ella es mi pequeña hija Rachel – el rey vio a la niña algo sucia y lastiamada, parecía tener la edad de Quinn, bueno la tenia

El rey decidio llevarlas a su castillo, estaba tan impercionado con la belleza de Shelby, que decidio casarse con ella al dia siguiente, todo el reino se ponía feliz porque el rey volveria a rehacer su vida.

Quinn – te ves muy hermosa – dijo mientras unas estilistas vestían y peinaban a Shelby para su boda
Shelby – gracias niña – dijo con la mirada perdida y misteriosa sin ninguna expresión en su rostro – apartir de hoy todo cambiara – dijo y Quinn la quedo mirando muy raro, asi que decidio irse
Rachel – hola Quinn – dijo Rachel muy inocente – estas lista?
Quinn – si – dijo con una sonrisa – como me veo con mi vestido de damita? – dijo alisando la falda de su vestido
Rachel – te ves linda – dijo con una sonrisa – ven bajemos, que debemos estar listas para la entrada
Quinn – Okay – dijo con una enorme sonrisa, tomando a su futura hermana de la mano y llendose con ella

Las dos niñas estaban en la entrada del castillo, Sebastian le hacia muecas a Quinn haciendo que riera, hasta Holly le pego en la cabeza a Sebastian para que dejara de molestar, cuando Shelby entro todos estaban perplejos con su belleza, pero sobre todo el rey, Quinn & Rachel llevaban la cola del vestido Quinn iba con una sonrisa y Rachel con cara de preocupación, Quinn la miraba con extrañesa por su expresión.
Al finalizar la ceremonia hubo una enorme fiesta, todo el reino celebraba con regocijo y jubilo, llego la noche y Shelby estaba acostada en la cama viendo hacia el techo, con la mirada perdida y el rey estaba a su lado.

Russel – me alegra que nos casaramos – dijo volteándola a ver – creo que para Quinn & Rachel es bueno, ya que cada quien esta necesitada de alguien no – pregunto esperando una respuesta de su esposa
Shelby – si mi rey, pero hay una persona mucho mas necesitada que ellas dos – dijo viéndolo y bajando su mano a un cajón – yo – se incoó con un cuchillo en sus manos – fue un placer conocerte mi rey – dijo alzando el cuchillo con ambas manos
Russel – no iras a matarme no? – pregunto asustado e inmediatamente los ojos de Shelby pasaron de ser miel a verdes – eres una bruja! AHHH! – grito cuando sintió el cuchillo enterrarse en su abdomen
Shelby – dulce sueños mi rey – dijo al ver como el cerraba los ojos poco a poco – GUARDIAS! – grito a todo pulmón mientras salía de la habitación dejando ir un portazo despertando a Quinn
Quinn – que fue eso? – pregunto asustada y bajo de su cama con mucho miedo – papi, PAPI! Contesta – abrió la puerta de la habitación de su padre y se encontró con la desagradable escena – PAPITO! – grito con lagrimas en los ojos la pequeña, mientras corrió a abrazar el cuerpo sin vida de su padre – quien fue? Quien te separo de mi? No me dejes por favor! PAPI VUELVE CONMIGO! – dijo llorando aun mas – por lo menos me pone tranquila que estas con mi mami – sintió unos pasos y se asusto mucho, asi que se escondio debajo de la cama
Soldado 1 – y la niña esa? La tenemos que buscar para encerrarla – dijo entrando a la habitación
Soldado 2 – aunque la encierren, la matara la reina – Quinn se asusto al escuchar eso – no sientes algo, como que no estamos solos?
Soldado 1 – deja de imaginarte tonterías y vamos a buscar a la mocosa esa – dijo saliendo con el otro soldado – Quinn salio de la cama
Quinn – te prometo que estare bien papi – le dio un beso en la cabeza a su padre y salio corriendo hacia afuera y se encontró con algo muy traumatico – que esta pasando? – dijo al ver como los soldados lastimaban y mataban gente, ella se asusto muchísimo asi que empezó a correr entre la multitud – SEBASTIAN! SEBASTIAN! – grito ella desesperada
Sebastian – QUINN! – dijo bajándose del caballo donde iban su padres – estas bien y tu papa? – se bajo el padre de Sebastian
William – Quinn, y tu padre? – pregunto ancioso y ella lloro de nuevo
Quinn – la mujer esa lo mato, esta muerto – dijo con lagrimas y Sebastian la abrazo
William – vamos no perdamos tiempo – dijo jalando a Quinn, pero un soldado empezó a jalar a la niña de la cintura
Quinn – ayúdenme! SEBASTIAN! – Sebastian empezó a jalarla, pero no tuvo éxito y se la llevaron – AYUDENME! – grito desesperada
Sebastian – QUINN TE PROMETO QUE VOLVERE POR TI! CUESTE LO QUE ME CUESTE – dijo con una mirada de odio viendo hacia arriba donde Shelby disfrutaba del caos que ella cometio – me vengare! Esto no se quedara asi “mi reina” – dijo con odio y fue jalado por su padre hacia afuera
___________________________________

Hello! Bueno este fic se nos ocurrio cuando vimos la película de Blancanieves & El Cazador, llevo tiempo de preparación de escritura ya que lo quisimos hacer muy perfecto lo escribimos mientras escuchábamos Breath Of Life de Flourence And The Machine, este fic será muy dramático y lleno de acción, muy distinto a los que eh echo con mi amigas, cambiamos algunas cosas como…

-La reina malvada se llama Ravenna, decidimos poner a Shelby por hacer algo distinto, íbamos a poner a la original pero quisimos ser originales.
-La reina malvada no tiene hijos en la película.
-Agregaremos un personaje femenino que acompañara a Quinn, durante casi todo el fic.
-Cuando íbamos a cambiar a la reina malvada pensábamos en poner a Holly o Emma.
-Le cambiamos parte del inicio de la película original

COMENTEN PORFAS!

Kisses
Erika


Última edición por 'Eriika Fabray D' Smythe el Jue Ago 23, 2012 10:14 pm, editado 1 vez
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Jun 30, 2012 2:18 pm

ñaa que final! me quede O.O! vieja loca! jajaja me re encanto!!! mas por el fabrevans y Sebtana pero despues de todo lo ame!!! estuvo genial! espero con ansias tu actu! pero por favor no esperen al proximo Eclipse para hacerlo jaja
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Jun 30, 2012 3:43 pm

Me re encanto chicas *-* jajajaja Shelby me dio miedo >,< Sebastian awww cosa fue tan lindo y prometio regresar por ella *0* jejejeje pues espero que actualicen pero como dice Malu no esperen para el próximo eclipse xD y me gusta más la parte del St Berry, Sebtana y Fabrevans

Besos y no tarden o ire a... ¿donde viven?
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 5:13 pm

Muy bueno, ha sido de las mejores historias que he leído en el foro.... :) espero las siguientes partes!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por ceserrat Miér Jul 04, 2012 3:20 am

Me encanto ! , es uno de los mejores fanfics que leí me encanta sebquinn !
Podrían leer y comentar mi fanfic :my life would suck without you
Muchas gracias , espero con ansias el próximo !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Jul 04, 2012 1:46 pm

Gracias a TODAS! Las que comentaron y que lo amaron! Esta vez no espere al proximo eclipse para actualizar, talvez mas tarde actualize mis otros fics, pero les traje el cap #2! Ojala les guste!
____________________________
Capitulo #2 – Mirror, Mirror Who Is The Most Beautiful Of The Kingdom?.

Desde ese incidente que Shelby tomara el reino tras el asesinato del rey, las cosas cambiaron, las flores se marchitaron y la vegetación se seco por completo, el reino vivía en completa miseria, no tenían agua, Shelby solo les daba agua una vez a la semana para bañarse y beber y no duraba mas que 2 minutos, su hija Rachel no estaba de acuerdo con todo esto, le tenia miedo a su madre, Andrew su sobrino era su aliado, todo lo que Shelby le ordenaba él lo hacia y tenia un caballero fiel Jesse St. James, quien estaba enamorado secretamente de Rachel, ella aun no era considerada una mujer por no haber cumplido aun la mayoría de edad.
Ya han pasado exactamente 11, 11 años de dolor y sufrimiento con Shelby al mando, todos sufrían su tiranía, sobre todo las mujeres, Shelby era mitad humana mitad bruja, cuando sentía que envejecía, mandaba a buscar a una mujer muy hermosa, y la mataba cuando sucedía eso Shelby abría su boca de manera que se tragaría toda la belleza de esa mujer, dejándola muy envejecida y débil, haciendo que muriera segundos después.
Shelby estaba en su salón donde estaba su espejo, viendo con una sonrisa malévola como el reino sufría, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su sobrino entro.

Andrew – tía, déjame decirte que capturamos a otra chica, muy hermosa para que hagas de las tuyas – dijo con una sonrisa y Shelby se volteo
Shelby – gracias mi querido sobrino, supongo que St. James te ayudo, no? – el asintió con la cabeza – tráelo
Andrew – enseguida – dijo y salió, cuando volvió Jesse venia a su lado – aquí esta tia
Jesse – quería verme su alteza? – dijo postrándose ante ella
Shelby – si St. James, creo que por algo te llame – dijo seria y saco una bolsa pequeña de un cajón – toma – dijo lanzándosela – es tu paga, ahora lárgate
Jesse – si, su alteza – cuando salió entro Rachel, se quedo perplejo viéndola
Rachel – madre, que ganas con hacer todo esto, no ves que haces sufrir a gente inocente que no te ha hecho nada? – dijo viendo a su madre
Shelby – cállate Rachel, aprende a Andrew el si me apoya, no como tu que aunque seas mi hija me apoyas – dijo colocándose frente al espejo – ahora tengo que hacer una pregunta muy importante, espejito, espejito quien es la mujer mas hermosa del reino? –in mediatamente que termino de hablar, un manto dorado se deslizo por el suelo, hasta que apareció como una persona cubierta por ese manto
Espejo – mi reina te contestare esa pregunta, la mujer mas hermosa del reino es Quinn Fabray – dijo el espejo de una notable voz grave
Shelby – como esa mocosa puede ser mas hermosa que yo? – dijo con notable disgusto
Espejo – Quinn hoy ha cumplido con la mayoría de edad, ya es una mujer
Shelby – gracias espejo, puedes retírate – el manto callo al suelo y se retorno al espejo de la pared – Andrew, ve a la torre quiero “Felicitar” a Quinn por su mayoría de edad – dijo con una sonrisa malévola y el muchacho salió
Rachel – madre no le harás daño a Quinn, o si? – dijo viendo a su madre muy asustada
Shelby – cariño, no te prometo que no la matare, imagínate esa niña siempre fue muy linda, imagínate ahora como estará necesito su belleza para vivir – dijo con una sonrisa malévola y riendo

Mientras tanto, en la torre mas alta esta una chica de cabello largo y rubio de aspecto deplorable, estaba sucia y muy delgada, esa chica era Quinn, llevaba 11 años encerrada ahí, se asomo por una ventana para ver el sol y el mar, escucho que abrían la puerta, así que se acostó en su cama y fingió que dormía, se preocupo cuando alguien entro al cuarto donde estaba.

Andrew – Oh! Vamos Quinn, se que estas despierta – dijo sentándose en la cama con ella – la reina quiere verte Quinny
Quinn – para que? – dijo y volteo a verlo, cuando el la miro se quedo en shock por lo hermosa que era – que? Tengo algo en la cara?
Andrew – no, solo que – se acercó y le acaricio el rostro – eres muy hermosa, tan bonita y perfecta, lastima que la reina quiera matarte – cuando dijo eso, Quinn se espanto tanto que le dio un golpe en el estomago, y salió corriendo – deténganla! Se esta escapando – unos soldados salieron en busca de Quinn, y Andrew se quedo retorciendo del dolor
Quinn – vamos Quinn! Piensa Fabray por donde saldrás – se escondió al ver unos soldados – ya se! La puerta de salida de las carrozas! – dijo y se fue corriendo

Andrew, estaba asustado porque no sabría como decirle a Shelby que Quinn se escapo, sabia que capaz lo mataría por incompetente, cuando entro entro al salón de Shelby, trago saliva y tomo valor.

Shelby – y Quinn? – pregunto al verlo sin ella – donde esta? – dijo prácticamente gritándoselo
Andrew – Quinn… escapo – Shelby le pego una cachetada – no fue mi intensión es muy inteligente
Shelby – COMO DIABLOS PUEDES SER TAN INCOMPETENTE!? – dijo llena de furia – ST. JAMES! ST. JAMES!! – grito y Jesse llego enseguida
Jesse – si su alteza – dijo hincándose – que necesita?
Shelby – quiero que tu y este inútil, busquen a Quinn Fabray – Jesse vio como sus ojos cambiaron de color a uno mas claro – PERO RAPIDO!
Jesse – esta bien su alteza – dijo y se fue con Andrew, en eso entro Rachel
Rachel – que pasa madre? – pregunto al verlos a los dos salir juntos – hay algún problema?
Shelby – si, Quinn se escapo y la quiero – dijo viendo hacia la ventana – la quiero, su belleza me hará mas poderosa y supongo que ha de extrañar a sus padres – dijo con una sonrisa maligna
Rachel – pudiste tenerlo todo, sin hacer esto – dijo firme – deja a Quinn, ella no te ha hecho nada
Shelby – cállate Rachel – dijo viéndola con los ojos volviendo a su normalidad – lose, lo pude haber tenido todo sin hacer todo esto, pero yo quería mas – Rachel se asusto mucho

Quinn, logro salir empezó a caminar despacio y en silencio, desgraciadamente tropezó con algo e hizo ruido, unos soldados la vieron y fueron detrás de ella.

Soldado 1 – ahí va la chica! Atrápenla! – dijo y se fue con otros soldados – JOVEN ANDREW! LA ENCONTRAMOS! – dijo al ver a Andrew saliendo con Jesse
Andrew – no te me escapas esta vez querida – se fue con Jesse, mientras Quinn corría sin parar, a ver donde se escondía o por donde salía
Quinn – vamos Quinn, Piensa! – al sentir que los soldados venían comenzó a correr aun mas rápido – Dios mio! Ayúdame – se empezó a resbalar con un liquido vio un pequeño agujero, corrió lo mas rápido que pudo hasta tirarse al suelo para pasar por el agujero salvándose la vida – Arrg! Que asco, agua de alcantarillas! – empezó a nadar hacia una luz, al salir se encontró con el mar – Okay no tienes de otra que aventarte – Quinn rezo un poco y luego se lanzo al agua

Mientras tanto Shelby les estaba diciendo lo inútiles que eran al dejar escapar a Quinn de esa manera

Shelby – son unos inútiles! Incompetentes! Buenos para NADA! – grito a todo pulmón – no pueden hacer nada bien! No son ningunas princesitas como para no ir por ella por esas zonas! NO PARECEN HOMBRES DE VERDAD! SON UNAS NENAS! – dijo exageradamente furiosa
Andrew – y querías que hiciéramos? La chica se fue por la alcantarillas – dijo furioso por tantos insultos que Shelby le había dado – apropósito tía, no te enojes tanto que ya estas poniendo vieja – Shelby se asusto y se fue a ver al espejo y en efecto, se estaba volviendo vieja
Shelby – no puede ser! – dijo asustada – tengo arrugas! TENGO MALDITAS ARRUGAS! – tiro un jarrón de la furia que tenia – ENCUENTREN A QUINN! Y LA TRAEN VIVA! QUIERO DARME EL GUSTO DE MATARLA YO MISMA! – dijo furiosa
Andrew – enseguida tía – salió con Jesse – que tanto miras Rach? – dijo al verla para viendo a la nada
Rachel – no nada tranquilo – Andrew se adelanto y Rachel jalo a Jesse – Jesse… por favor si encuentras a Quinn, no la entregues mi mama la quiere matar, harías ese favor?
Jesse – esta bien, te lo prometo – dijo con una sonrisa y la abrazo – me tengo que ir, nos vemos – dijo y se fue con Andrew, antes que nada tenían que reclutar gente nueva ya que seria una expedición muy difícil y grande y sabían exactamente donde ir

Mientras tanto, un chico alto de ojos verdes practicaba el lanzamiento de flechas, era el mejor de todos por ese lugar, pero ese día lo hacia con enojo y rabia, como si estuviera enojado y lo estaba pero consigo mismo.

Holly – Sebastian, hijo llevas todo el día ahí – le dijo su madre asomándose por la ventana el la ignoro por completo – SEBASTIAN SMYTHE! TE ESTOY HABLANDO!
Sebastian – QUE? MAMA SABES QUE ODIO QUE ME INTERRUMPAS ASI! POR TU CULPA FALLE! – dijo enojado – ahora déjame en PAZ! – iba a lanzar otra flecha pero sintió que le tomaron el brazo
Holly – no vuelvas a levantarme la voz – dijo seria – sé que esto ha sido difícil para ti, mas que todo este día – dijo acariciando la espalda de su hijo – pero puedes superar lo y…
Sebastian – es que se lo prometí, y le falle – dijo agachando la cabeza – ahora ha de estar muerta, solo porque no me dejaste ir por ella de nuevo – dijo viendo a su madre – gracias! – dijo lo ultimo en tono sarcástico entrando a la casa, y adentro siguió la discusión
Holly – me odias por protegerte Sebastian – dijo yendo tras de el – pues discúlpame por ser buena madre y amar a mi único hijo
Sebastian – mama! Me hubieras dejado ir por Quinn, ella estaría aquí no me hubiera pasado nada – se volteo porque estaba de espaldas – PERO NOSE PORQUE VIVES CON ESE MALDITO MIEDO DE CUIDARME TODA LA VIDA
Holly – PORQUE TE AMO HIJO! – dijo mirándolo directo a los ojos – eres lo mas importante en mi vida Sebastian
Sebastian – si tanto te importo me hubieras dejado ir por Quinn! – dijo lanzándole una mirada de odio a su mama – SI NO FUERA POR TI ESTARIA FELIZ!
Holly – NO ME LEVANTES LA VOZ! – dijo molesta – no tienes derecho alguno, soy tu madre
Sebastian – ya tengo mayoría de edad! – dijo en tono de superioridad – ADEMAS ARRRUINASTE CASI TODA MI MALDITA VIDA! – Holly no aguanto y le pego una cachetada a Sebastian
Holly –me dolió mas a mi que a ti – dijo ya casi llorando – pero odio que me trates con cualquier cosa Sebastian, soy tu mama hijo
William – que sucede aquí? – dijo llegando donde estaban ellos – escuche gritos y quiero saber porque!
Sebastian – mi mama, tu esposa me pego en la cara – dijo sobándose la mejilla – solo porque no acepta que le falle a ella
Holly – es que si tan solo me dejaras… – dijo y Sebastian le puso la mano en la boca – Sebastian! – la volvió a callar
William – ya basta! Sebastian tienes 18 años no 6 años, y te tienes bien merecido ese golpe en la cara – dijo en tono de molestia – para que aprendas a respetar a tu madre y no ha tratarla como cualquier cosa – en eso entro un guardia muy apresurado
Guardia – SEÑOR! SEÑOR! – dijo algo agitado de tanto correr – los soldados y caballeros de la reina Corcoran están entrando a nuestro reino – inmediatamente que dijo eso Sebastian salió con su padre obviamente armados, Holly iba detrás de ellos
William – que diablos quieren? – dijo saliendo y apuntando con su espada – ya Shelby nos causo mucho sufrimiento y nos costó lograr todo esto
Andrew – relájese anciano – dijo en tono grosero – a lo que vinimos es que la reina Shelby VIUDA de Fabray – dijo resaltando la palabra “viuda” produciendo una mueca en Sebastian – dará una lujosa recompensa a quien se una a nosotros para capturar y traerle viva a Quinn Fabray – a Sebastian se le iluminaron los ojos al escuchar su nombre
Sebastian – aguarda! – dijo parándose frente a el – Quinn esta viva? – pregunto con la esperanza de una respuesta concreta
Andrew – no me escuchaste niño? Se escapo! – dijo en tono de fastidio – veo que la conoces, no confío en ti podrías traicionarnos – Andrew saco la espada y la coloco cerca del cuello de Sebastian, haciendo que todos se asustaran – aunque serias buena carnada para llevársela a la reina
Holly – SEBASTIAN CUIDADO! – dijo su madre muy asustada – no le hagas daño por favor
Andrew – que linda tu mami, se nota que todavía eres un nene de mama – Sebastian tomo la espada con fuerza y la aparto, la apretó tanto que hizo que se cortara un poco su mano – vámonos, tenemos mucho trabajo que hacer – dijo y salió con los otros en busca de Quinn apenas se fueron Sebastian corrió entre la multitud hacia su hogar con sus padres detrás de el
Wiliam – Sebastian que haces? – dijo al ver como el guardaba cosas e iba de un lado a otro – habla por el amor de Dios!
Sebastian – voy a buscar a Quinn! Me da miedo que esos tipos se la lleven a Shelby – salió de su casa, era de noche y empezó a llover – genial! Lo que me faltaba – Sebastian llevaba su espada y flechas ya que era un buen arquero
Holly – Sebastian – dijo su madre haciendo que diera la vuelta – hijo por favor no vayas es peligroso
Sebastian – pero la van a matar mama! – dijo desesperado – además le prometí que la rescataría
Holly – pero Sebastian – Holly vio la desesperación de su hijo – VE! Se lo prometiste, y en nuestra familia las promesas se cumplen – Sebastian sonrió y abrazo a su madre – cuídate mucho
Sebastian – lo hare mama, te lo prometo – le dio un beso a su madre en la frente, y ella lo abrazo con fuerza – estaré bien, nos vemos – Sebastian fue a la caballeriza y tomo su caballo negro favorito, logro alcanzar a los caballeros de Shelby el decidió tapar su rostro para que Andrew no lo reconociera

Mientras tanto Quinn, tardo HORAS en llegar a tierra firme, nado demasiado tenia frio, estaba cansada con miedo y súper mojada, comenzó a caminar por el pequeño bosque en el que se encontraba, estaba realmente asustada vio un caballo blanco, solo y muy bonito, se acercó un poco y el caballo se asusto un poco.

Quinn – tranquilo, te hare nada – dijo con una sonrisa – ven aquí, eres muy hermoso – dijo acariciando el caballo con una sonrisa, pero se le borro al ver que unos caballeros de Shelby venían cerca – no puede ser – por desfortunio piso una rama produciendo un ruido y haciendo que la vieran
Caballero – ahí esta! – grito – atrapémosla! – Quinn subió al caballo, y comenzó a alejarse, pero los caballeros de Shelby eran hábiles y la alcanzaban muy rápido, el caballo de Quinn la boto haciendo que callera al lodo
Quinn – NO! Que haces! – el animal parecía que le decía que se fuera – pero y tu? – Quinn no tuvo de otra de correr hasta un lado del bosque era muy tenebrosa, los caballos de los caballeros de Shelby se atascaron en el lodo, bajaron de ellos persiguiéndola, pero no lograron llegar hasta donde estaba – uff eso estuvo muy cerca – dijo dando un fuerte suspiro, cuando siguió caminando, estaba muy asustada porque nunca estuvo en el bosque encantado, era tenebroso y se asustaba por los insectos que salían de los arboles y del suelo – tengo que salir de aquí – Quinn corrió lo mas rápido que tuvo, pero todo se le volvió borroso cuando una flor toxica expulso un gas haciendo que Quinn cayera desmayada en el pasto seco de ese bosque.

Siento que me quedo corto y feo, bueno es a critica de ustedes comenten muchísimo por favor! Hicimos unos cambios

-El sobrino de la reina no existe, es su hermano solo que quisimos combiarlo, para variar
-El personaje de Jesse no existe, es invención de nosotras
-La discusión de Holly & Sebastian, fue idea nuestra también!
-Se supone que salía una chica que la metían en una celda frente a Quinn, pero quisimos eliminar eso.

Les pondre los personajes nuevos que salieron hoy :)

Andrew Corcoran/Andrew Garfield
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] D68d8d_Andrew-Garfield
(No pude evitar ponerlo, es tan sexy! Me trae loca xD)

William Smythe/George Clooney
[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] B7a1bc_george-clooney1
(No me critiquen fue la primera persona que se me vino a la mente porque miraba "Amor Sin Escalas" mientras escribia xD)

Espero les haya gustado el cap! COMENTEN!!

Kisses
Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por ceserrat Miér Jul 04, 2012 4:02 pm

me ha encantado puedes leer y comentar el mio de : my life would suck without you ?
que passara con quinn amo sebquinn y st.berry! :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Jul 07, 2012 8:40 pm

WII! actualizaste y no paso un eclipse! jaja...me encanto!!! dios que rencoroso yo lo hubiera cacheteado! aunque sea tan hermoso jaja...bueno sinceramente me dejaste sin palabras...solo te digo que lo ame! espero tu actu con ansias!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jul 07, 2012 9:00 pm

me encanto....por cierto tambien te gusta Andrew Garfield yo lo amo y le encuentro cierto parecido a Grant(ideas mias) continua me gusto mucho
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Nalle Rivera Dom Jul 08, 2012 11:33 pm

*OOO* no leí ayer en la mañana en misa por el telefono de mi hermana xDD jejeje por eso no había comentado y que bonito de quedo awww mi Jesse todo leal al igual que Sebas *-* bueno espero actualización por que me dejaste así o.O con el final y pues solo digo que le hacen algo a mi sebquinn o st berry entró y mato a Shelby y a Andrew e.e'
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Dom Ago 19, 2012 1:13 pm

Hello Everybody! Lamento no haber actualizado, estaba en examenes y prometo actualizar los demas fics mios! Espero les guste este cap! Gracias por comentar.
_______________________________
Cap #3 – His Name Is Sam Evans.

Andrew regreso al Castillo donde estaba Shelby con Jesse y los demás chicos, todos estaban asustados con lo que les diría, Sebastian se coloco atrás tapando su rostro, por miedo a ser reconozido.

Jesse – su alteza, le traemos noticias – dijo tragando saliva
Shelby – no me interesan las noticias – dijo furiosa – lo único que me interesa es Quinn ¿Dónde esta? – pregunto haciendo una sonrisa falsa
Andrew – tia, no la pudimos capturar – Shelby llena de furia le pego una cahetada – se fue al bosque encantado, nosotros nos atoramos en un pantano, no la pudimos capturar – dijo poniendo sus manos frente su rostro – no conocemos ese lugar
Shelby – y yo no puedo ir a ese bosque, mis poderes son inmunes – dijo dándoles la espalda – al menos que contratemos a alguien que conozca ese bosque a la perfección – dijo volteándose viendo a su sobrino
Andrew – pero quien? – de repente recordó a alguien – tengo la persona indicada a las afueras del reino – dijo sonriendo malévolamente
Jesse – hablas de aquel chico – pregunto, ya que sabía a quien se refería – el que se le murió su hermana hace poco
Andrew – si ese mismo – dijo volteándolo a ver – vamos ahorita, no ha de estar ocupado – dijo saliendo con los demás.

El camino no fue largo, Sebastian tenia una mala espina ya que tenia miedo que ese tipo le hiciera algo malo a Quinn, apenas llagaron lo vieron cortando leña con otras personas, parecía un chico humilde pero eso no le daba mas paz a Sebastian.

Andrew – Sam Evans – dijo bajándose de su caballo blanco – te tengo buenas noticias, la reina quiere que le hagas un favor y te pagara muy bien
Sam – que clase favor? – pregunto cruzándose de brazos
Andrew – escucha, en el bosque encantado hay una chica que ella quiere y yo se que conoces ese bosque a la perfección y que te gustaría un poco de dinero – dijo sacando unas monedas – que dices?
Sam – me estas hablando de una chica? Quien es ella? – pregunto con curiosidad
Andrew – que te importa, cierras el trato si o no? – dijo extendiéndole la mano
Sam – trato – dijo dándole la mano – pero espero una buena paga
Andrew – y la tendrás mi buen amigo, la tendrás – dijo montando su caballo, Sam se fue con ellos a buscar a Quinn.

Mientras en el bosque encantado, Quinn despertó algo confundida y asustada, le dolía la cabeza y no recordaba mucho de lo que le paso, se levanto del suelo algo débil, se apoyó en un árbol suspirando.

Quinn – okay Fabray, debes de ver ahora como saldrás de aquí – dijo viendo para todos lados, sintió que alguien venia así que se escondió detrás de un árbol

Andrew y los demás dejaron a Sam entrar al bosque Sebastian estaba nervioso por si le hacia algún daño a Quinn, Sam bajo del caballo con su hacha, una espada y un pequeño cuchillo en su cinturón.

Andrew – confió en ti Evans, no nos defraudes
Sam – no lo hare – dijo entrando al bosque empezó a observar por todos lados, sintió una respiración agitada por detrás un árbol, Sam paso su mano por ahí y saco a Quinn jalada del brazo – aquí estas!
Quinn – por favor no me lleves con ellos, por favor – dijo suplicándole
Sam – estas loca, ven conmigo antes que pierda la paciencia y te golpee
Quinn – no lo entiendes, la reina quiere matarme
Sam – deja de lloriquear – dijo jalándola y cuando menos lo espero Quinn le quito el cuchillo del cinturón – oye! Dame eso
Quinn – déjame ir entonces! No entiendes que la reina me quiere matar, no le tienes piedad a una pobre chica asustada sola en este mundo?
Andrew – EVANS! LA ENCONTRASTE?
Sam – si – dijo arrebatándole el cuchillo a Quinn – vamos
Quinn – que? No! Suéltame estúpido – dijo golpeándolo
Andrew – hola Quinny, tiempos sin verte – dijo sonriendo malévolamente – entrégala Evans, anda dánosla
Sam – claro aquí tienen – dijo dándole un golpe a Andrew – CORRE! – le grito a Quinn, ella hizo caso y empezó a correr, Sebastian empezó a seguirla lo cual causa que se asustara mas
Sebastian – QUINN! QUINN! – dijo el algo cansado de correr
Quinn – aléjate de mi! – dijo corriendo mas rápido
Sebastian – Quinn espera soy yo acaso ya no recuerdas la manzana?
Quinn – Sebastian? – dijo deteniéndose viéndolo a los ojos
Sam – VAMOS! – dijo tomándola del brazo saliendo del bosque, Sam corrió a gran velocidad del bosque encantado llegaron a un lugar alejado, como una pradera – quien eres? Y porque la reina te quiere?
Quinn – soy… Quinn… Fabray
Sam – eres la hija del rey Russel!? – ella asintió – Dios! Ya veo porque te busca la reina
Quinn – puedes ayudarme? Por favor!
Sam – esta bien – Sam la acerco a el cortando su vestido dejándolo mas corto mostrando sus largas piernas y una botas altas, ella lo vio sorprendido – no te emociones tampoco
Quinn – hey y no tengo algo para defenderme o algo así? – dijo ella molesta, Sam saco su cuchillo y tomo ambas manos de Quinn con el cuchillo
Sam – escucha bien, cuando ataques da directo al abdomen y mira fijamente a sus ojos y veras como se desvanece su alma poco a poco hasta morir – Quinn guardo el cuchillo en una de sus botas
Quinn – no me has dicho tu nombre
Sam – me llamo Sam, Sam Evans, alguna otra pregunta?
Quinn – no ninguna – dijo ella caminando detrás de el

Caminaron una larga distancia, ninguno cruzo palabra alguna Sam iba cortando ramas y troncos que habían en el camino, al pasar un pequeño puente, se llevaron un gran susto al ver que un Troll se cruzo en su camino.

Sam – cúbrete – dijo empujándola, Sam empezó a pelear con el gran monstruo quien entre mas lo golpeaba mas lastimaba a Sam
Quinn – NOO! – le grito al gran animal poniéndosele enfrente dejando de atacar a Sam – déjalo! No te hizo nada malo solo se defendía – el animal se calmo frotando su cabeza cariñosamente con Quinn
Sam – que? – dijo al ver esa escena con cara de “Que Diablos Es Esto!?”
Quinn – tranquilo, vuelve bajo el puente – Quinn acaricio la cabeza del animal y el fue debajo del puente – de nada – dijo volteando a ver a Sam
Sam – espera como hiciste eso? Y no te mato!
Quinn – porque yo no ataque, mientras tu apenas viste su sombra empezaste a golpearlo de la nada, es sentido común – dijo caminando dándole la espalda

Mientras Sam & Quinn caminaban una Shelby molesta, furiosa y llena de odio e ira les gritaba a los caballeros de su mando y su sobrino lo inútiles que eran por dejar escapar a Quinn.

Shelby – es que debería matarlos a todos ustedes por incompetentes!
Andrew – no fue nuestra culpa tía fue ese maldito traidor de Sam Evans
Shelby – el cazador? – el asintió – Dios! Hasta la gente que contratan es fracasada como todos ustedes
Jesse – el traidor se fue con Quinn, solo Dios sabe a donde iran
Shelby – cueste lo que cueste, así mueran o no ME TRAERAN A QUINN! O LOS MATO A TODOS USTEDES CON MIS PROPIAS MANOS!
Andrew – si tía Shelby, ahorita vamos – dijo saliendo con los demás
Rachel – Jesse! – dijo ella y el fue donde ella – y Quinn?
Jesse – escapo, se fue con el cazador tu primo no anda muy feliz que digamos
Rachel – prométeme que no dejaras que le hagan daño, por favor
Jesse – te lo prometo Rachel – le dio un beso en la frente y se fue con los demás

Sam & Quinn caminaban sin cruzar palabra alguna el todavía se preguntaba como el Troll no la daño a ella y a el si, tal vez tenia razón en cierto sentido pensó, los dos caminaban por una pradera cuando menos lo esperaron un cuchillo rozo cerca de la cara de Quinn, gracias a Dios no le paso nada.

Sam – esta bien? – pregunto acercándose a ella
Quinn – si, solo fue el susto – un chica apareció de la nada vestida con un vestido corto y botas cuando menos espero ataco a Quinn golpeándola – SAM AYUDAME! – Sam intento salvar a Quinn, pero la otra chica lo golpeo a el, aparentemente ella lo que ella quería era desfigurarle la cara – suéltame! – Quinn tomo fuerza para voltearla dándole un golpe a la chica en el rostro
Santana – ESTAS LOCA!
Quinn – Loca yo? Casi me matas y dices que yo soy la loca! – dijo alterada
Santana – lo hago por tu maldito bien, pero cuando se la agarran conmigo ya es personal – dijo pegándole a Quinn sacando otro cuchillo de sus botas intentado matar a Quinn – la reina te mando no? Ahora me toca morir a mi?
Quinn – la reina no me mando, más bien huyo de ella
Santana – mientes! – dijo volviendo a atacarla, Quinn fue ágil y le dio un golpe tirándola al suelo
Quinn – relájate, la reina no me mando a mi a matarte, como te llamas?
Santana – me llamo Santana López y tu rubiecita?
Quinn – Quinn, Quinn Fabray – al decir eso Santana quedo en shock, pensó que el golpe la afecto
Santana – eres la hija de los reyes Russel y Judy? – Quinn asintió – lo lamento mucho su alteza, perdone por favor – dijo hincándose ante Quinn
Quinn – no hagas eso Santana, no es necesario lamento golpearte
Santana – no hay problema princesa
Quinn – llámame Quinn, no hay problema
Sam – EJEM!! – dijo tosiendo
Quinn – ah él es Sam, el cazador que Shelby envió a matarme pero ahora me ayuda a recuperar todo lo que Shelby me quito
Santana – un gusto, nose si será mucha molestia pero, los podría acompañar, por favor!!
Quinn – claro que si Santana, apropósito porque cortarme la cara iba a ser por mi bien?
Santana – al tener la cara desfigurada Shelby no te haría nada, y estarías a salvo a muchas de las mujeres les hago eso cuando pasan por estos lados y me lo agradecen – dijo sonriendo

Los tres se fueron caminando Sam se sentía inferior al ver que Santana era un poco mas fuerte que el, las dos chicas se llevaban bien iban de hablando y conociéndose un poco mas, mientras Sam se sentía excluido yendo atrás, llegaron a un bosque un poco mas iluminado pero Santana se sentía insegura.

Santana – no confió en este lugar – dijo sacando su cuchillo
Sam – oye muñequita ya tuviste bastante con esa cosa, déjamelo a mi
Santana – estas celoso Evans?
Sam – no! Como estaría celoso de un chica? Por favor
Quinn – en vez de estar discutiendo aquí deberíamos de apresurarnos
Sam – la rubia tiene razón
Quinn – deja de llamarme “la rubia” me llamo Quinn, Quinn Fabray! – cuando menos lo espero al dar dos pasos atrás una cuerda la amarro de los tobillos dejándola de cabeza – bájenme de aquí!!
Sam – esta bien aguarda – cuando Sam se acercó le paso lo mismo y quedo a la par de Quinn – Santana mi buena amiga…
Santana – no este mundo boca de truca – dijo mirándolo con malicia – tranquila Quinny ya te bajo, pero si me acerco me pasara lo mismo, vere como lo hago – cuando Santana menos lo espero unas personas pequeñas la tomaron y la amarraron igual que Quinn & Sam dejándola al lado de Quinn y volviendo a esconderse – oigan! Bájenme de aquí!!
Sam – eso te pasa por no querer ayudarme
Santana – cállate Evans, no es momento para que hagas berrinche de princesita delicada
Quinn – OIGAN! Los que nos apresaron salgan de su escondite – unas personas pequeñas salieron detrás de los arboles y rocas revelándose ante ellos
Santana – unos malditos enanos me apresaron? Bájenme de aquí
Sam – cuantos son? 10?
Quinn – son 7, nos harían el favor de bajarnos, por favor? – dijo Quinn muy dulce tratando de atraparlos con su dulzura e inocencia
Gus – es muy linda y nos dijo por favor – otro enano lo golpeo la cabeza – HEY!
Quinn – no le pegues! Eso es grosero – Sam & Santana la vieron con una cara de “Encerio Quinn?” – eso lo hice por defensa!
Nion – no confiamos en ustedes, que tal si los envió la reina?
Quinn – no! Mas bien huimos de ella deben creerme!
Nion – como te llamas rubia?
Quinn – me llamo Quinn Fabray – cuando los enanos escucharon ese nombre se quedaron en shock – y si, soy la hija del rey Russel
Coll – RAPIDO! Bájenla con mucho cuidado – dijo uno de los enanitos, bajaron a Quinn con mucho cuidado para que no se lastimara
Quinn – gracias, como se llaman ustedes? – dijo dulcemente
Gus – Beith, Nion, Muir, Coll, Duir, Gorth y yo soy Gus – dijo el enanito sonriente
Quinn – un placer, podrían bajarlos a ellos?
Nion – ya que – el jalo una cuerda haciendo que cayeran al suelo haciendo que se dieran un golpe fuerte
Sam – ouch! De repente habran menos enanos – dijo levantándose
Santana – gracias, la sangre ya se me estaba yendo al cerebro y me empezaba a doler la cabeza
Sam – y acaso tienes cerebro?
Santana – quieres que te golpee hasta matarte? – el negó – enserio? No se nota mucho, mejor cállate
Quinn – la reina Corcoran les ha hecho algún mal?
Gorth – si y fue uno de los peores, antes nosotros trabajamos en minas sacando piedras preciosas para decorar a la reina Judy apenas ella tomo el mando, derrumbo las minas dejándonos sin nada
Quinn – lo lamento mucho
Gorth – no lo lamentes princesa, no tuviste la culpa de nada
Santana – lamento interrumpir este hermoso y sentimental momento, pero debemos apresurarnos el invierno no tarda en llegar y si nos alcanza nos costara mucho mas el camino
Quinn – nos acompañan? – les dijo a los enanos
Muir – espero que lo pensaremos princesa – los enanos se pusieron en circulo a murmurar – si iremos con ustedes!
Santana – genial ahora seremos niñeros de unas personitas con barbas mas grandes que ellos mismos
Coll – contrólate bonita, que sabemos usar espadas
Sam – mejor apresuremos el paso si queremos llegar rápido apropósito a donde iremos?
Quinn – al reino del duque William Smythe, era la mano derecha de mi padre tengo que ir a ese lugar cueste lo que me cuese – dijo una Quinn decidida caminando delante de los demás, era una aventura y un riesgo, era algo nuevo a lo que debía olvidar sus miedos y enfrentarse a lo que mas temía.

Que les pareció? Como vieron anteriormente los nombres de los enanitos son distintos, bueno la mayoría los conocen como “Tontín, Gruñón, Dormilón, Sabio, etc” pero en la película de Blancanieves y el Cazador salen así espero les haya gustado!!.

Kisses
Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por ceserrat Dom Ago 19, 2012 3:17 pm

me encanto echaba de menos tu fic de veras , quinntana amistad me encanta :)
sam evans llego ihihihihi , en el proximo tendremos sebquinn?
besoosss .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ago 19, 2012 6:43 pm

Sam llego *-* momento st berry que dulce :'3 aww Santana jajaja las mujeres les agradecen por destrozarles la cara o.o jajajaja que cosas ¿no? ok ya ._. ahh quiero más Andrew es malo pero sexy :Q________ pobre Seb ya la tenia cerca u.u' jajaja los enanitos. Yo quiero uno enanitos que saquen joyas preciosas de una mina para darmelas a mi *-*

Me compras un enanito ¿si? por favor xD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ago 20, 2012 3:12 pm

lo amee!!! estuvo genial!! jajaja Santana me mato! es tan cool!!! jaja tienen que ir a ese reino! quiero q venga el reencuentro!!! nose que haran ustedes!eso me emociona mas! espero con ansias tu actu!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Oct 20, 2012 2:30 pm

HOLA! Lamento mucho la demora, si mis lectoras se rebuscaron mi fic lo pasaron a personajes y bueno espero tener muuuchos lectores mas, no habia actualizado por tener varias tareas y actos de mi cole aqui les dejo este cap es el cuatro y les avisare dos cosas al final asi que lean lo ultimo!!!.
_______________________________________________
Cap #4 – The Fight.

Quinn iba caminando con Santana, la morena le iba hablando a la rubia pero ella no escuchaba nada ella iba pensando en algo y era Sebastian, no creía que volvería a verlo lo único que recordaba era como tomo su mano y dijo su nombre recordando lo de la manzana cuando apenas eran unos niños, los pensamientos de Quinn se desvanecieron al sentir como Santana chasqueaba sus dedos frente su rostro.

Santana – hey Fabray, me estas escuchando? – dijo con una sonrisa
Quinn – oh si Santana – mintió la rubia, Santana la vio alzando una ceja – porque me ves así?
Santana – vi que ibas con la mirada perdida ibas pensando en algo, lo se, cuéntame
Quinn – esta bien, vamos – dijo yendo un poco mas atrás con ella – es que… uno de los caballeros que andan detrás de mi, es un amigo mio, se llama Sebastian Smythe nos conocemos desde niños y crecimos juntos claro hasta que la desquiciada de Shelby tomo todo y nos separo, no puedo creer que me venga a buscar
Santana – pero y si te lleva con Shelby? – pregunto seria
Quinn – el odia a Shelby y es mi mejor amigo, el no seria capaz de hacer eso, confió en el
Santana – esta bien Quinn, pero igual mantente alerta
Sam – estoy cansado – dijo sentándose en una piedra
Santana – tienes razón, dijo sentándose en el pasto junto con Quinn
Nion – pero debemos avanzar o si capturaran a la princesa – dijo el enano motivándolos a continuar
Quinn – hemos caminado por horas, mejor descansemos además esta oscureciendo – dijo viendo al cielo
Santana – por estas fechas se acerca el invierno y ya las noches son frías, mejor enciendan una fogata para calentarnos – sugirió ella
Sam – esta bien enanos saben cortar leña? – ellos asintieron – muy bien vamos

Mientras Quinn y Santana empezaron a buscar alguna fruta para poder comer algo, los enanos y Sam trajeron bastante leña, prendieron fuego y se sentaron alrededor.

Gus – princesa… le puedo preguntar algo? – Quinn asintió con una sonrisa – donde estuvo mientras todos pensábamos que murió?
Quinn – encerrada en una torre, apenas me daban para alimentarme ahora me libero para matarme ya que tengo la mayoría de edad – dijo torciendo sus labios muy raro – o por Dios! – dijo asustada
Sam – que sucede? viste algo? – dijo preparándose para atacar
Quinn – no! Es que Rachel… mi hermanastra ya cumplirá la mayoría de edad en unos días, Shelby le puede hacer algo
Sam – no le haría algo malo a su propia hija – dijo relajado
Quinn – si mato a mi padre seria capaz con Rachel, esa mujer no tiene corazón
Santana – esta bien Quinn, pero descansemos y mañana seguiremos nuestro camino, te parece? – Quinn asintió algo calmada

En la noche cuando todos dormían tranquilamente, Santana escucho un crujir de las hojas, se asusto y empezó a ver hacia todos lados entre la oscuridad, de repente vio una persona de cabello rubio irse lejos, ella corrió sigilosamente detrás hasta alcanzarla.

Santana – a donde crees que vas Evans? – dijo retadora
Sam – en busca de no tener problemas! Ahí voy!
Santana – espera! Abandonaras a Quinn? – pregunto confusa
Sam – mira Santana no es de tu incumbencia! Adiós! – dijo volteando
Santana – a que tienes miedo? – Sam se detuvo
Sam – a nada
Santana – tus palabras dicen mentiras pero tus ojos la verdad, dime a que temes
Sam – la reina Corcoran es muy mala, creo que es una estúpida idea ir ahí, Fabray perfectamente puede iniciar una vida nueva lejos de eso
Santana – Quinn necesita ir porque no es una cobarde como tu! Ella trata de recuperar lo que le pertenece, Sam ella confía en ti y lo ultimo que ella necesita es que la abandonen… pero si prefieres irte, será lo mas estúpido que hagas en tu vida – Santana volvió a el lugar donde dormía

Al amanecer todos despertaron la luz del sol, Santana lo primero que hizo fue ver si estaba Sam pero para desgracia propia se había ido.

Santana – Evans cobarde – murmuro ella
Quinn – dijiste algo? – dijo Quinn levantándose
Santana no, nada – dijo fingiendo una sonrisa
Quinn – y Sam? – pregunto al no verlo
Santana – Quinn… Sam se ha ido – Quinn la miro con sorpresa
Quinn – a donde?
Sam – a bañarme a un lago – dijo llegando sin su camisa y el cabello mojado
Quinn – Santana eres tan dramática para decir que la gente se va a bañar – dijo sonriendo divertida – que exagerada – se levanto y camino hasta los enanos
Santana – pensé que tenias miedo Sam – dijo parándose frente a el
Sam – pero tenias razón, lo que menos necesita Quinn es que la abandonen y traicionen – Santana sonrió al escuchar esas palabras
Santana – ahora vístete que debemos seguir caminando hasta nuestro destino

Quinn, Sam, Santana y los enanos siguieron su camino, caminaron durante horas el día había pasado volando, llegaron a un bosque y decidieron hacer una parada en ese lugar.

Quinn – oigan no podemos parar! Me urge llegar! – dijo desesperada
Sam – si es por lo de la tal Rachel, llegaremos rápido tranquila – dijo tratando de relajarla
Quinn – eso espero – dijo algo calmada
Gus – tranquila princesa, no me gusta verla triste, sonría!! – dijo con una sonrisa haciendo que Quinn sonriera también
Santana – será mejor seguir avanzando, no creo que falte poco para llegar – dijo viendo hacia el camino
Sam – esta bien – al levantarse una flecha paso cerca de Quinn quedando clavada en un árbol – estas bien?
Quinn – si – dijo asustada
Santana – los caballeros de la reina se acercan, Quinn escóndete YA! – Quinn intento escapar pero para su desgracia la habían agarrado por detrás al igual que Sam, Santana y los enanos
Andrew – Quinn que bueno verte de nuevo – dijo llegando bajando de su caballo – al fin luego de tantas búsquedas, te encontré y a ti también traidor – dijo viendo a Sam con rencor le dio un golpe a Sam en el estomago – te lo mereces
Quinn – déjalo! – le grito – eres un idiota! Un estúpido! – Andrew le pego una cachetada a Quinn
Sam – OYE!
Andrew – que adorables los dos defendiéndose, están atrapados y nadie te salvara Quinny – Quinn alzo la vista y vio a un chico de ropa negra que tenia tapado la mitad del rostro, el chico quito la flecha y le guiño a Quinn, al ver los ojos verdes ella sabia quien era
Quinn – eso crees tu Andrew – vio como Sebastian destapaba su rostro cuidadosamente y acercándose a Andrew – hey Andrew mira! Detrás de ti!
Andrew – que? – cuando volteo Sebastian le dio un golpe haciendo que callera al suelo
Quinn – viniste!!
Sebastian – luego hablamos – dijo golpeando a los hombres que detenían a Quinn – corre!

Quinn corrió. Sam golpeo a los hombres que lo detenían y Santana les clavo su cuchilla el abdomen liberándose, los hombres que tenían a los enanos los soltaron para defender y ellos empezaron a pelear.
Andrew fue detrás de Quinn, Quinn corría desesperadamente no sabia en que dirección ir, cuando menos espero Andrew la había agarrado por la espalda.

Quinn – suéltame!! Suéltame idiota!! – dijo golpeándolo, el la tiro al suelo quedando el sobre ella
Andrew – Quinn eres muy atractiva y antes de que te mueras me daré un premio adelantado – dijo besándola a la fuerza, Andrew sintió que alguien lo jalo del hombre quitándolo de Quinn
Sebastian – a ella no le pones ni una mano encima – los dos comenzaron a pelearse a golpes, Sebastian tomo del cuello a Andrew y estrello el cuerpo de el junto a montón de púas enormes matándolo – que te vaya bien en el infierno idiota! – luego se acercó a Quinn abrazándola – estas bien?
Quinn – si – dijo nerviosa – gracias por cumplir tú promesa de cuando éramos niños
Sebastian – nunca te dejaría Quinn – dijo sonriéndole – no puedo creerlo, todo este tiempo pensando que estarías muerta, estas viva VIVA! – dijo con una sonrisa enorme

Quinn – si… Oh por Dios! Santana, Sam y los enanitos!! Hay que salvarlos – dijo levantándose sacando la cuchilla de su bota
Sebastian – Quinn espera!! – dijo yendo detrás de ella

Quinn corrió hasta donde estaban todos, Santana peleaba contra los caballeros matándolos al igual que Sam, los enanos eran su defensa también, Quinn empezó a pelear también, Sebastian empezó a lanzar sus flechas hiriendo a los caballeros había otro arquero que era difícil de derribar, llego un momento donde necesitaba su espada.
Quinn miro al cielo y vio como una flecha de los caballeros de Shelby iba directo hacia Santana.

Quinn – SANTANA! CUIDADO!!
Santana – que? – ella vio para arriba tapo su rostro con sus brazos, sintió que alguien la derribo y la protegió con su cuerpo
Sebastian – AHH!! – gimió de dolor al sentir como la flecha se clavo en su hombro derecho
Santana – Oh Por Dios! – dijo asustada al ver la flecha en el hombro de Sebastian, los caballeros se habían ido y Sam y Quinn junto los enanos se acercaron a ellos
Quinn – Seb, estas bien?
Sebastian – me duele!! AHH!!! – dijo quejándose
Quinn – déjame quitar la flecha – con todo el cuidado del mundo le quito la flecha de su hombro, produciendo un grito muy fuerte de dolor
Sebastian – AHHHH!! DIOS!!!
Muir – será mejor que vayamos a curarlo antes que se desangre – dijo el enano – síganme

Sam y Santana ayudaron a Sebastian a levantarse, Santana no podía dejar de ver los ojos de Sebastian ni su rostro, ela era un chico muy atractivo era inevitable no quedarse viéndole.
Al llegar al bosque los enanos trajeron unas plantas para curarle la herida a Sebastian.

Sebastian – no es necesario
Quinn – claro que si – dijo en un tono regañón
Santana – si tu gustas puedo curarte yo – dijo nerviosa
Sebastian – claro – los demás se fueron dejándolos solos a ambos
Santana – quítate la camisa – el hizo caso y se desnudo – muy bien – empezó a ponerle pasta de las hojas para curarlo le ardían en su piel, Santana arranco parte de su vestido dejándolo mas corto de lo que era para vendarlo – listo
Sebastian – gracias – dijo volteándose quedando de frente haciendo que Santana viera sus abdominales bien formados
Santana – no-no hay de que – dijo nerviosa sin dejar de ver su cuerpo, Sebastian lo noto y soltó una sonrisa nerviosa

Al caer la noche, él se había quedado algo alejado de los demás, cuando sintió que alguien le hacia compañía.

Quinn – porque tan solo? – dijo sentándose a su lado
Sebastian – me siento muy débil, Santana me curo pero igual me duele
Quinn – ya te pasara – dijo recostando su hombro – cuanto crees que nos tomara para que lleguemos al reino de tu padre antes del invierno?
Sebastian – no creo que podamos llegar antes del invierno, pero falta poco – Quinn sonrió – Quinn, hay algo que necesito que sepas
Quinn – el que? – dijo con una sonrisa
Sebastian – yo… bueno – el no sabia como usar las palabras así que se acercó a ella y le dio un suave y romántico beso en los labios, la rubia no dudo en corresponderle

Santana los vio y se entristeció un poco, Sam al igual que Santana los vio, pero Sam tenia ganas de golpear a Sebastian en el rostro y se preguntaba porque quería hacer eso, se estará enamorando de Quinn?.
_________________________________________________________
Bueno tres anuncios!!
1. El 7 de Noviembre entregan notas en mi cole y nose si ire a recuperacion asi que me castigaran de por vida.
2. Ya se llegan los caps finales de mi fic (buu).
3. Haran una segunda parte de la peli!! Lo que significa ¡SEGUNDA TEMPORADA! Yaaaay!!!

Espero les haya gustado COMENTEN!!!!!!

Atte ~ Erika'C♥.
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Adee' Gustin Malik Lun Oct 22, 2012 10:17 pm

ME FASCINO!!! Dios! Que intenso!! Ojala ya lleguen!! Casi matas a Seb!! Que te pasa? TONTA!! Hahaha igual te amo♥ Beso SebQuinn :O
ACTUALIZAAA.

~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por ~FeyColfer♥ Jue Oct 25, 2012 10:38 pm

DIOS!!!! Felicidades sos finalista♥!!! Erika lo ame, amo como escribes pobres Sam y Santana :( me imagine el beso SebQuinn y que pony :3
Te love you♥

Atte 'Fey.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Nalle Rivera Vie Oct 26, 2012 6:00 pm

Buuuu!!! u.u' jajaja las mías las entregaron hoy y reprobe matematicas xd pero nah no importa -.-' uyy si segunda temporada *-* aww Sebtana y Fabrevans *O* siento el amor en el aire xDDD pobre Rachel xd si le hace algo juro que la mato así con una enorme pistola y le haría muere bruja del mal piu piu!! ok ya .-.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Dulce Criss Agron ♥ Sáb Oct 27, 2012 9:52 am

Pobres Sam y Santana me dieron cosita, aunque ame el beso SebQuinn, pobre Rachel la pueden matar NOOOO!!! Actualiza Erika, pliiis.

Atte*Dulce.
Dulce Criss Agron ♥
Dulce Criss Agron ♥
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 26
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 6:20 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 3:09 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo  #4 – The Fight] Empty Re: [FanFic – Quinn Fabray & The Huntsman – Capitulo #4 – The Fight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.