Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba1011%Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba10 11% [ 4 ]
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba1019%Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba10 19% [ 7 ]
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba1011%Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba10 11% [ 4 ]
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba1024%Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba10 24% [ 9 ]
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba1027%Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba10 27% [ 10 ]
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba108%Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

+13
caroplee
monica.santander
aria
Andy_Pandy
CrazyJava
gleek_4ever
isababela
tatymm
keymaris
Haruka
love_brittana_
MarLovesGlee<3
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por keymaris Jue Dic 06, 2012 6:02 pm

Hola hola esta es la tercera historia que escribo espero sea de su agrado y comenten que tal les pareció la antesala al primer capitulo, que me den sus opiniones y si la continuo, GRACIAS <3

"Primer dia, Primer encuentro"

En los voluminosos pasillos del instituto William McKinley dos adolecentes con aspectos muy diferentes miraban sus horarios con mucha determinación.

Genial, en todas las clases estaremos juntas- Dijo una de las chicas aun mirando el papel en sus manos-

Crees que mi padre me pueda conseguir un unicornio?- le pregunto la otra con un semblante de desconcierto-

Que? Brittany alegrate que estamos juntas, asi por lo menos puedo evitar que repruebes todas tus materias- Le dijo la mas pequeña tratando de hacer entrar en razón a su rubia amiga-

Lo se Rachel pero es algo que me atormenta, ahora Lord T anda en malos pasos creo que esta fumando- le respondió Brittany bajando la mirada-

Saltas de una cosa a otra, ya ni logro entenderte, en fin te dire una cosa,aquí debemos de andarnos con cuidado he escuchado que las porristas y los jugadores de futbol son muy crueles- Le dijo Rachel mirando hacia todos lados-

Tranquila no nos harán nada- Le aliento Brittany tomandola de los hombros- ahora mi pequeña amiguita con gran nariz vamos a nuestra clase.

Gran nariz? Sabes que eso es una ofensa a mi persona?- le reprocho al escuchar semejante comentario-

Como sea, los unicornios tienen un gran cuerno- le respondió la rubia sin tomarle mucha importancia-

Me terminaras volviendo tan loca como tu- Dijo Rachel colocando sus manos al aire-

Rachel Berry adolecente de 16 años, soñadora y alumna modelo, Brittany S Pierce 16 años rubia alta y con una gran pasión por el baile, ambas jóvenes compartieron parte de su infancia juntas como las mejores amigas, desde muy pequeñas dejaron a flote sus dotes del canto, la actuación y el baile, criadas al otro lado de la ciudad decidieron dar un paso mas alla y cambiar un poco la rutina, es por eso que con gran esfuerzo dejaron atrás todo y cruzaron la línea, abandonaron su amado colegio de señoritas para abrirse a una nueva experiencia, querían mas, algo que las ayudara a desenvolverse mejor y poder comprender lo que el mundo les ofrecia, era ahí en donde se encontraban cruzando las puertas del instituto William mckinley, lleno de adolecentes de todo tipo, chicos altos, delgados, flacos, rubios y morenos, chicas timidas, sexys y extrovertidas, cada uno con su personalidad y su carisma, para las dos chicas este era un mundo diferente lleno de sensaciones nuevas por descubrir. Luego de sus clases las chicas decidieron darse una vuelta por la cartelera de avisos a los grupos extra escolares que el instituto les ofrecía; Rachel rápidamente busco entre varios anuncios algo , una seña o una pista de un grupo de coro, sus ojos brillaron al encontrar en uno de ellos un gran “Audiciones para el Glee Club” tomo un lápiz de su bolso, anoto su nombre junto con una estrella dorada al lado y una gran sonrisa en su rostro, volteo a mirar a Brittany quien con una sonrisa saco varios lápices de colores y escribió con gran ilusión su nombre; ambas chicas miraron por última vez el papel con sus nombres y con ilusión voltearon su paso para ir a sus siguientes clases, pero chocaron con lo que parecía dos cuerpos vestidos de uniformes de porristas.

Disculpen no las vimos- dijo rápidamente Rachel sin mirar el rostro de la chica-

Como me vas a ver si eres mas enana que mi hermanito de un año- dijo la chica con un tono de autoridad y risas por partes de su acompañante-

Y esta tiene una cara de estúpida que no se la quita nadie- dijo la otra porrista al frente de Brittany quien miraba en otra direccion perdida-

Rachel al subir el rostro quedo conectada a unos brillantes ojos color verde y unos hermosos cabellos rubios provenientes de una porrista con un cuerpo escultural, una cara perfecta y una profunda mirada. Por su parte la segunda porrista miraba detenidamente a la inocente rubia que tenia al frente la cual con suma timidez volteo su rostro al notar como esta la estudiaba parte por parte, de un momento a otro un silencio incomodo se hizo parte de la escena, la rubia no dejaba de mirar con superioridad a la pequeña morena, la morena latina no dejaba de mirar con extrañez a la rubia que seguía con su mirada concentrada en sus zapatos.

Vamos Britt- hablo por fin Rachel tomando de la mano a su amiga-

Y si yo no quiero que te vayas?- le dijo la porrista rubia dándole un empujón y pegándola contra la cartelera mirándola fijamente-

Por favor dejame- le decia Rachel cerrando sus ojos como parte de sus nervios-

Vamos Quinn dejala, no son para nada divertidas- intervino la latina sin dejar de mirar a la rubia quien veía la escena con miedo transmitido en su mirada-

Que te pasa Santana? A las estúpidas como estas dos se le da una bienvenida como se debe- le dijo Quinn muy cerca de la asustada Rachel-

Si pero mira la hora si no llegamos a la practica la entrenadora nos aplastara y lo sabes- le decia Santana en forma de suplica-

Mierda- grito Quinn- ya es tardísimo vamos – Dijo alejándose de Rachel- no hemos terminado enana- concluyo señalando con un debo a la morena quien seguía con sus ojos cerrados-

Santana tomo a Quinn del brazo y juntas se encaminaron en el largo pasillo, antes de poder perderse de vista, voltearon a mirar a las dos chicas quienes con timidez correspondieron esta acción. Santana no entendía que tenia esa mirada azulada que la cautivaba y de un momento a otro la hacia olvidar quien era y en donde estaba, por su parte Rachel sentia que se había metido en la boca del lobo sabia quien era esa rubia con aspecto rudo, la jefa de las porristas y prácticamente la chica con mas poder en el instituto, había algo en ella que le llamaba la atención asi como también despertaba esa inseguridad que creyó dejar atrás.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Dic 06, 2012 6:53 pm

wowww Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 650269930........un primer encuentro por demas Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1790976234impactante......jejeje Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1968215193San no puede resistirse a la mirada de Britt

Sludos, hasta la proxima actualizacion Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 7:09 pm

Quiero más *---* <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Dic 06, 2012 7:54 pm

Heyy Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1206646864

Me gustó mucho tu FF espero que lo sigas pronto porque quedé con ganas de leer mas

Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 3637566961

Hasta la proxima actuu Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por love_brittana_ Jue Dic 06, 2012 8:21 pm

hola Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 918367557
me gusto mucho tu FF y espero que lo sigas lo antes posible ya que me dejaste muy intrigada
nos vemos en tu prox. actualizacion
Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1206646864
love_brittana_
love_brittana_
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por Haruka Jue Dic 06, 2012 9:42 pm

espero que no nos dejes mucho tiempo con la espera, que tengo ganas de leguir leyendo el fic
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por isababela Vie Dic 07, 2012 12:17 am

ESTA RE BUENOOO!! Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1163780127 Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1163780127 BESOS!! Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1215408055 Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1215408055
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por tatymm Vie Dic 07, 2012 12:41 am

me gusta besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1 "Ella no es tan mala. Te odio Quinn Fabray"

Mensaje por keymaris Vie Dic 07, 2012 12:28 pm

Capitulo 1

Santana caminaba cabizbaja por los pasillos del instituto adentrada en sus pensamientos buscando alguna manera de descubrir que era lo que por dentro estaba sintiendo, tenia todo lo que una chica a su edad podría desear, popularidad, dinero, poder y el novio mas sexy de todos, pero algo hacia faltaba, cada dia se sentia mas sola y acomplejada, nada podía sacarla de ese mundo, ni una buena sesión de sexo con su no tan querido novio Noah Puckerman ni una mañana de atropellos junto a su mejor amiga Quinn Fabray, todas esas cosas que en un momento la hicieron feliz sencillamente ahora se convertían en unas mas del montón.

Hey morena sexy, en que piensas? – le dijo un chico con gran cuerpo y una cresta en forma de línea en la cabeza- Estos días no te he visto lanzando granizados a los nuevos perdedores.

Dejalo Puck no estoy de humor- le respondió-

Venga es que acaso no quieres que nos veamos hoy luego del entrenamiento tu y yo en mi casa?- le dijo tomándola por la cintura y atrayéndola a ella-

No no quiero y suéltame- le dijo tratando de soltarse del repentino agarre del fuerte chico-

Esta bien- le dijo soltándola y alejándose un poco- luego no vengas pidiéndome que te haga favorsitos- dicho esto se alejo dejando una pensativa santana-

Te hizo daño?- escucho a su lado-

Perdón?- dijo sin entender quien le había hecho tal pregunta-

Que si te ha hecho algo ese chico con el mapache en la cabeza- le repitió la dulce voz a su lado, que para su sorpresa era esa rubia a la cual llevaba mas de dos semanas molestando y lanzándole granizados-

Volvió a mirar esos azules ojos quedando conectada y sintiendo una guerra de fuegos artificiales en su interior, ¿ Que era eso que estaba sintiendo? ¿Por qué con una chica? Eran las preguntas que desde que la conoció se hacia para si misma. Dos días después de su primer encuentro en la cartelera de información, Santana busco por todos los medios información sobre esa misteriosa chica de personalidad tan ilusa, su nombre Brittany Susan Pierce 16 años y egresada de una escuela solo para señoritas. Desde ese dia desde ese momento sintió gran admiración por tal chica, como alguien que desde que piso este instituto haya sido victima de las atrocidades de Santana Lopez pudiera siquiera preocuparse si un chico le hacia daño o no, pero ella lo hacia y ahí estaba parada al frente de ella mirándola con esos ojos que la atrapaban con solo posarlos en ella.

Eso no te importa, asi que por favor mueve que estas en mi casillero- le dijo con toda la sequedad en sus palabras-

Disculpa – dijo bajando la mirada y moviéndose dándole paso a la morena-

Oye ¿Por qué siempre tienes que bajar la mirada? no ves que eso te hace débil ante los demás- le dijo dejando escapar cada palabra de su boca sin pensarlo y tratando de que no se notara la importancia-

Todos se aprovechan de mi porque dicen que soy estúpida- le respondió jugando un pequeño poni que guindaba de su mochila por un momento pensaba que iba a morir con tanta ternura al frente-

Pues cuando alguien te diga que eres estúpida solo pegale un puñetazo en la nariz y ya, veras como nadie se vuelve a meter contigo- le dijo cerrando de un golpe su casillero y mirando a la chica quien al igual que ella la miraba-

Entonces eso quiere decir que te tengo que pegar un puñetazo a ti?- le pregunto mirándola fijamente-

Eh bueno, obvio que a mi no- le dijo parándose firme-

Tu el primer dia que me viste dijiste que tenia cara de estúpida- le respondió doblando su boca y mirando hacia abajo-

Dije que tenias cara mas no que lo fueras- Dicho esto sintió que no estaba siendo la que debería ser volviendo en si cerro sus ojos y los volvió abrir evitando chocar con la mirada de la rubia- ademas no se que hago hablando contigo, adiós.

Con sus libros en mano y toda su seguridad plasmada en su rostro tomo su camino hacia las afueras en busca de su mejor amiga y tratando por ningún motivo de recordar lo que había pasado hace un segundo, no quería y no debía recordar. Entrando a las gradas reconoció un grupo de chicas que reian, entre ellas Quinn con un computador en sus piernas, se acerco rápidamente a ella y sentándose a su lado pudo notar que miraban un video de Rachel Berry cantando.

Jajaja que carajo haces viendo semejante basura Quinn?- le pregunto Santana riendo junto a las demás chicas-

Acaso no es divertido esto? Jaja a ver voy a comentar algo ummm dejame pensar- decia mientras colocaba un dedo en su mejilla- ya se “Opérate la nariz porque siento que esta traspasando la pantalla del computador”, “Es un hombre quien canta?”- las chicas al rededor no dejaban de reir mientras otras al contrario miraban con tristeza cada comentario de las crueles porristas-

Ya no soporto esto- grito Rachel dejando escapar una pequeña lagrima-

Tranquila Rach, debemos ser fuertes – le dijo Brittany abrazando a su triste amiga-

Desde que llegamos nos han hecho la vida imposible, nos tiran granizados, nos empujan contra los casilleros y por si fuera poco nos insultan, es que acaso no tienen corazón?- decia Rachel llorando aun con mas desesperación-

Santana no es tan mala como parece- Al decir esto Rachel se separo de golpe y la miro extrañada-

Que? Hablas en serio? Ella es la peor de las peores- dijo caminando de un lado a otro-

No creo, solo es una chica sola que le hace falta amor o color a su vida- dijo Britt sin tomar importancia-

No se a que viene eso, pero no dejare que unas superficiales porristas me hundan, jamás me he dado por vencida, en fin vamos tenemos practica del coro.

Las dos amigas salieron en dirección al colegio para su práctica del glee club, al llegar entraron por la parte trasera en donde sin darse cuenta practicaban un grupo de chicas del equipo de las animadoras y un grupo de chicos del equipo de futbol. La rubia y la castaña entretenidas con una conversación trataron de pasar desapercibidas pero para su mala suerte ya las animados habían notado su presencia en el campus y por ende llamando la atención de la mas cruel de ellas, la abeja reina Quinn Fabray, quien al ver su objetivo tomo un balón cercano a ella lanzándolo en direccion a las dos chicas, Rachel al escuchar murmullos y risas provenientes de su espalda volteo lentamente el rostro dándose cuenta que una misteriosa pelota de futbol venia con todas las fuerzas en direccion a ella impactándola en el rostro y haciendo que callera inconsciente al piso.

¡Rachel!- grito Britt cayendo arrodillada al mirar a su amiga en el piso-

Mierda Quinn creo que te has pasado- le dijo una de las animadoras a la rubia quien veia la escena atonica-

Un grupo de chicos del futbol se acercaron a la escena al mirar que la pequeña chica no se levantaba ni hacia ningún movimiento.

Hey hey levante- le decia un joven alto junto a britt quien lloraba desesperadamente- cual es su nombre?- le pregunto el chico a britt-

Rachel, se llama Rachel ayudala por favor- le dijo Britt-

Rachel escuchame soy Finn yo te ayudare pero tienes que abrir los ojos, rayos esta sangrado por la nariz- le decia Finn tratando de que esta reaccionara-

Rachel escuchaba a lo lejos la vos del joven y poco a poco fue abriendo los ojos sintiendo un gran dolor en su nariz, con una mano limpio la sangre que corria por su rostro. Mientras tanto Quinn y Santana se acercaron a la escena mirando como la castaña estaba tirada en el piso llena de sangre proveniente de su recientemente rota nariz, Rachel subió el rostro débilmente chocando con una mirada llena de angustias, era ella la causante de tal accidente, ella era la causante de su dolor y de que sus días en ese instituto se hicieran los mas infelices de su vida.

Quinn te has pasado de la raya nunca pensé que fuera capaz de hacerle algo asi a alguien- le dijo Finn mirando a la rubia quien no le quitaba la mirada de encima a la castaña- ven Rachel te llevare a la enfermería- le dijo Finn a Rachel cargándola y llevándosela dentro del colegio-

Era un nuevo sentimiento, algo dentro de ella se había roto con ese contacto de las miradas, era como si de un momento a otro, verla tan desprotegida y débil le haya causado un especie de dolor interno, no podia sacarse de la mente esos ojos color avellana mirándola con lagrimas, entro al último cubículo del baño de las chicas recostándose de la pared y dejándose caer al piso con las manos en su rostro sin poder evitar derramar unas lagrimas, preguntándose a cada segundo “¿Qué clase de monstro soy?”.

Ya te sientes mejor?- Le pregunto el gran chico a Rachel ya mas consiente-

Si gracias por traerme- le respondió una sonrojada Rachel-

No tienes nada que agradecer es lo menos que podía hacer y disculpa lo que te hizo mi novia no sabia que era capas de esas cosas- le dijo bajando la mirada-

Ya estoy acostumbrada a sus tratos, pero tampoco pensé que me pudiera llegar a lastimar de esta manera – le respondió tocándose su rota nariz-

Bien señorita Berry las placas indican que no tiene la nariz rota solo fue u fuerte golpe, debe tomarse estos medicamentos para la inflamación y no hacer mucho esfuerzo- le dijo la enfermera entregándole una pequeña bolsa- ah y ustedes tengan mas cuidado a donde lanzan sus pelotas- le reprocho a Finn quien enseguida coloco su mejor cara de no entender nada-

Gracias – respondió Rachel bajándose de la cama con ayuda de Finn- y Brittany?- le pregunto buscando con la mirada a su amiga-

Aquí estoy- le respondió la rubia alta, llegando al lugar junto con el Señor Shue maestro del glee club y cuatro integrantes mas del coro-

Por Dios Rachel como te has hecho eso?- le pregunto el señor Shue-

Bueno este…- trataba de explicar Rachel-

Finn miraba a todos lados buscando la manera de explicar el incidente evitando que su novia saliera perjudicada, pero sentia que no debía, que ya era hora de que Quinn Fabray tuviera un escarmiento por las cosas malas que estaba haciendo con la chica de baja estatura, pensó y pensó y una idea de le vino a la mente.

Lo que paso señor Shue es que Quinn me quería lanzar el balón y pues Rachel estaba cerca y la golpeo a ella, la cosa era que teníamos una discusión Quinn y yo ella me quería golpear a mi- le dijo el chico haciendo que todos fruncieran el seño transmitiendo la poca credibilidad de sus palabras-

Finn en esta institución no aceptamos la violencia de ningún tipo, quiero verte a ti y a Quinn mañana en mi oficina- le dijo al integrante del equipo de futbol- y Rachel cuidate esa herida nos vemos mañana, hasta luego- dijo antes de salir en direccion a la puerta del instituto-

Por que dijiste eso?- le pregunto Rachel a Finn con un leve tono de molestia por la mentira del chico-

La verdad no se, creo que… - se quedo pensando por un momento sin saber que decir-

No importa, entiendo querías ayudar a tu novia, aunque lo que hiciste fue involucrarte sin tener culpa, lo siento me voy- fue lo último que Finn pudo escuchar de aquella chica-

Rachel salió lo mas rápido posible del lugar encontrándose en el camino con una despistada Brittany quien conversaba alegremente con los otros integrantes del glee club, la tomo del brazo y la llevo hasta su auto en donde ambas se adentraron cada una en direccion a sus respectivas casas. En lo que resto el dia no pida sacar de su mente la imagen de ese apuesto chico alto que había ido a en su rescate, quería saber de el, quería conocer quien era y porque había actuado de esa manera con ella, al parecer era diferente a los demás, era dulce y atento a diferencia del resto quienes solo hacían bromas y burlas hacia ella. Mientras se embriagaba con la imagen del héroe Finn como ella lo llamaba, tomo un peluche que se encontraba en el piso y se lanzo en su cama, empezó a sentir cosquillas en su nariz provenientes del polvo del peluche y un estornudo dio paso, haciendo que unos leves chorritos de sangre salieran de su nariz y sintiendo un fuerte dolor, fue como volvió a recordar a esa rubia causante de ese daño.

Como te odio Quinn Fabray- dijo derramando lagrimas-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por tatymm Vie Dic 07, 2012 12:59 pm

hay amooo a sannn es muy dulce, quinn se re cebo! pobre rach sobre qu no tiene nariz jajaja y finn heroe mmm jajaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por isababela Vie Dic 07, 2012 2:42 pm

Antes Finn no me caia para nada bien aunque una de las causas era de que casi siempre era el "malo de la pelicula", pero como lo observo mas en la serie ultimamente me esta empezando a caer de 10!

PD: espero la actuu... e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Dic 08, 2012 10:42 pm

Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 3287304868
Quinn se pasó Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 4065562827 pobre Rach, ahora si se va a poner buena la cosa Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 4061796348

San Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 918367557 ella no quiere pero es la dulzura mas cute cuando Britt se le acerca y eso me gusta Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 3637566961 Yaay!


Quiero leer mas Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1206646864 espero que actualices prontoo :3 XOX
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2 "Maldades y sentimientos"

Mensaje por keymaris Mar Dic 25, 2012 7:52 pm

Capitulo 2 “Miradas y sentimientos”

Un nuevo dia se asomaba en el cálido Ohio, dos chicas con semblantes alegres caminaban en dirección a su colegio, una de ellas con un libro ojeando pequeñas partes de este, mientras que la otra solo disfrutaba con devoción de su paleta.

Brittany es muy temprano para comer dulces, te dara dolor de barriga- le dijo su baja amiga aun concentrada en el libro-

Rachel sabes que este es el dia en que me siento confundida y no se que desayuno tomar, había pensado en una cebolla pero cuando la vi algo extraño sucedió y comencé a llorar- dijo pensando en la pequeña cebolla-

Jajaja no es extraño, las cebollas hacen llorar a la gente Britt- le respondió riendo por la inocencia de la rubia-

Oh entiendo, es por eso que mama cuando hace las comidas algunas veces llora, yo siempre pensé que era porque se sentía mal al cortar los vegetales- le dijo a la castaña quien se detuvo en seco tomando de la mano a Brittany- que pasa?- le pregunto al mirar la cara de miedo que colocaba Rachel-

Ahí esta Quinn, ya ha pasado una semana desde que me golpeo y en esa semana no la vi ni una vez, siento miedo- Rachel no podía quitar la mirada del grupo de porritas que ha hacían en pedio del campus del instituto, entre todas ellas se encontraba como dicen la abeja reina, Quinn Fabray-

Rach tranquila, no te hara nada y si lo intenta hare lo que me dijo Santana- le respondió Brittany haciendo que Rachel volteara a verla-

Un momento- le dijo mirándola con una ceja levantada- como que Santana?

Es que bueno, hemos hablado una que otras veces- le respondió un poco apenada-

Brittany estas loca? Es que acaso no te das cuenta de cómo nos trata? Yo diría que es hasta peor que Quinn, debes dejar de verla- se cruzo de brazos mirando con una ceja levantada a la rubia-

Esta bien Rach, ahora entremos vale?.

Las dos amigas se adentraron en los grandes espacios del colegio en el cual los alumnos corrían, rian y se centraban en sus respectivas actividades, Rachel buscaba con la mirada algún otro atajo para entrar a la institución sin tener que pasar por el lado de las porritas, o por lo que mas le preocupaba por el lado de Quinn Fabray, mientras mas pensaba mas inútil era, las chicas se encontraban riendo justo en la gran entrada, por lo que la castaña respiro, tomo suficiente aire y camino a pasos débiles a la entrada tomando de la mano a Brittany quien tenia toda su atención en una morena con uniforme de animadora; desvió su mirada topándose con unos hermosos y tiernos ojos verdes quienes por tercera vez hicieron conexión con los de ellas, que era eso que estaba pasando? Porque esa chica dominaba sus sentidos de tal forma?.

Hey hobbit, es mi imaginación o tienes la nariz mas grande? Jaja- le pregunto la morena haciendo reir a las demás a excepción de Quinn Fabrey quien aun la miraba-

Vamos Rach- le dijo Brittany tomando por le brazo a Rachel-

Vez lo que te digo? Santana es Satanas, no se como puedes estar colgada de ella- le dijo Rachel-

Colgada? Pero si estoy caminando aquí, no voy colgada a nada- le respondió revisando su cuerpo como en busca de algo-

No hablo de eso Britt, se nota que te gusta Santana Lopez- le dijo a la rubia ya estando frente a sus casilleros-

Solo me cae bien, es buena chica – le respondió con toda la serenidad-

Sobre todo buena chica- dijo abriendo su casillero, el cual de un momento a otro con un golpe se cerró llamando la atención de todos y asustando a la castaña-

Cerro los ojos por un momento y cuando los abrió poco a poco miro las sonrisas de un grupo de uniformadas que pasaban con aire de superioridad, el grupo se detuvo en frente de ellas con grandes vasos en las manos, Rachel y Brittany las miraron por un momento sin saber que hacer, a sus lados estaba otros 4 chicos integrantes del Glee club, Artie, Tina, Mercedes y Kurt, todos con las mismas caras de terror y miedo, era una imagen frustrante como esos 6 chicos eran atemorizados por una banda de chicas de mascaras angelicales. Pasado de unos segundos las chicas alzaron sus vasos en direccion a los integrantes del coro impactándolos en el rostro y bañándolos con liquitos frios de colores, los llamados granizados.

Bienvenidos perdedores- les grito Quinn mirando fijamente a Rachel-

Perdedores- volvió a decir Santana mirando esta vez a Brittany-

Ambas chicas corriendo en direccion al baño con lágrimas en los ojos, junto a los demás chicos del coro.

La odio la odio la odio!!!!- gritaba Rachel derramando gruesas lagrimas-

Tranquila Rachel- la calmaba Mercedes-

No puedo, desde que llegue a este colegio no he tenido un dia de paz, me golpea, me insulta, me tira contra los casilleros y ahora granizados, que clase de vida es esta?- gritaba mientras seguía llorando-

Tiene razón, es fuerte lo que le esta pasando- intervino Tina-

Si, es como una especie de Bullying- Dijo Kurt, haciendo que todas las chicas lo miraran extrañadas-

Que haces aquí? Este es el baño de las chicas- le pregunto Rachel ya aun mas calmada-

Me siento mas seguro aquí- respondió alzando una ceja-

Tenemos que hacer algo, no podemos seguir tolerando esto, a nosotros nos han tirado granizados desde que pisamos el instituto y ahora mas que somos del glee club- dijo Mercedes en frente de las chicas y el chico-

Tienes razón, hablemos con el señor Shue a ver en que nos puede ayudar- intervino Rachel colocándose al lado de Mercedes-

Tenemos que estar juntos- intervino Brittany-

Asi será Rubia ahora vamos a salir con la frente bien en alto- dicho esto kurt tomo a las chicas y salieron del baño, antes de siquiera poder salir un grupo de chicos se acercaron y uno de ellos con la cresta en la cabeza tomo por los hombros al pequeño Kurt dándole un pequeño empujón-

Metete otra vez en tu baño NIÑITA- grito el chico-

Animales- grito Rachel quien pudo notar la presencia de aquel chico alto que había sido su héroe el dia del accidente, este miro a Rachel y le regalo una sonrisa la cual fue correspondída-

Esto es inaceptable- dijo Kurt levantándose-

El grupo de chicos se dirigieron a la oficina del profesor Shue en busca de una ayuda a su gran problema.

Entiendo chicos que estén pasando por esto y no es fácil, pero no puedo hacer nada, los granizados no circulan en la lista de las cosas que pueden causar daños físicos – les explico a los chicos-

Pero señor shue- dijeron todos a la vez-

Rachel esta sufriendo de Bullying por culpa de Quinn Fabray- dijo Mercedes-

Eso era lo que les iba a decir chicos, tanto Finn Hudson como Quinn Fabray tienen un castigo pendiente conmigo por el incidente del balón y el golpe de Rachel, quiero que vengan hoy todos a las 4 de la terde al ensayo sin falta es importante- les dijo-

Okey pero que tiene que ver el ensayo con el castigo de ellos?- pregunto Kurt-

Ya lo verán, ya lo verán- dijo el señor Shue dejando en sus pensamientos a los chicos-

El grupo del glee club salieron de la oficina del maestro y se despidieron para luego verse a las 3 en el salón de ensayos.

Oye rach, me quedare un rato mas, si quieres puedes irte a casa, pasas por mi a las 3?- le pregunto Britt a Rachel-

Esta bien Britt, ten cuidado por favor te llamo cuando vaya por ti vale?- le dijo a su amiga dándole un abrazo-

Brittany tomo un pequeño reproductor de su casillero y se dirigió a un lugar que desde unos días había estado visitando, al llegar subió al escenario y encendió el pequeño equipo, dejo que la música sonara un poco y se coloco en posición. Mientras tanto en otra parte una morena caminaba segura de si misma por los pasillos del instituto, concentrada en sus pensamientos pero algo de la nada logro sacarla de su trance y pararse en seco, caminó dos pasos atrás y se dejo guiar por una lejana melodía que muy cerca se escuchaba, se detuvo frente a la puerta del auditorio y miro a todos lados asegurándose de que no hubiera nadie, hecho esto abrió poco a poco la puerta, paso desapercibida y se sentó en el último puesto, pudo observar una chica de figura esbelta bailando al ritmo de la música, de lejos no se podía distinguir quién era aquella autora de tan espectaculares movimientos; Santana asumida en sus pensamientos y su atención por esa chica misteriosa decidió sigilosamente acercarse a los puesto de adelante, cuando por fin se logro ubicar alzo la mirada encontrándose con lo que para su sorpresa era lo que en todo el dia había estado deseando ver, una sonrisa se dibujo en su rostro al darse cuenta del aura de pasión que corria por el lugar, la emoción y la dedicación que esa chica rubia le colocaba a cada paso que daba; no tenia nada que perder, no esa vez, asi que decidió dejar sus libros en la silla y encaminarse al escenario, brittany aun no se daba de cuenta que desde hace unos minutos había dejado de estar sola, cuando sintió que una mano la tomaba y hacia dar vueltas a su cuerpo, abrió los ojos y se encontró con la imagen de una morena con gran sonrisa, se detuvo por un momento haciendo que Santana soltara una pequeña carcajada, en una señal rápida le indico que la siguiera con los pasos y juntas se adentraron en el mundo de la pasión por el baile.

Por que no entras a las animadoras? –le pregunto Santana a la rubia sentadas en medio del escenario-

No me gusta, todas las animadoras son malas y yo no lo quiero ser- le respondió mirando a la latina con ternura en su mirada haciendo que esta suspirara-

No se que decirte al respecto- le respondió sin dejar de mirarla-

Tu no eres como ellas, no entiendo por que vas por los pasillos haciendo de las tuyas a todos- le dijo jugando con sus dedos-

Para que nadie se meta conmigo, por eso soy la fuerte- le dijo-
no se que decirte al respecto- le respondió imitando la respuesta pasada de la morena-

hey me estas copiando?- le pregunto santana con una ceja levantada y fingiendo enojo, nada de lo que esa chica pudiera decir podría llegar a enojarla jamás-

jaja lo siento – dijo la rubia entre risas contagiando a santana, quien de un momento a otro se detuvo y miro con determinación al ángel que al frente tenia- oye me tengo que ir, ya es tarde.

Eh si claro- le respondió Santana saliendo de su reciente trance-

Brittany se levanto y le regalo una sonrisa a santana de despedida, quien dejándose llevar por los sentimientos que ni ella conocía le respondió, antes de que la rubia pudiera salir del lugar la morena dejo soltar unas palabras.

Nos podemos volver a ver?- le grito desde el escenario-

Me encantaría tener otra sesión de baile contigo mañana a esta misma hora en este mismo lugar- dicho esto salió dejando a una Santana perdida en un mundo de fantasía-

Que coño me esta pasando?- se pregunto para si misma, volviendo a la realidad y repasando el momento de hace unas horas-

Continuara...
Feliz Navidad a todas chicas<3
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por isababela Mar Dic 25, 2012 11:05 pm

Feliz Navidad y Santana se esta empezando a dar cuenta de que su actitud no es la normal como cuando esta con Brittany... espero la actuu-- y Feliz Navidad de nuevo
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por tatymm Mar Dic 25, 2012 11:18 pm

Feliz navidad!! que buen cap es tiernasa san me facina jaja pobre rach y quin mmm jaja besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Dic 26, 2012 12:47 am

Hey, feliz navidad Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1206646864

Me encanto el cap, de verdad que esa Quinn me esta chocando, pero maltrata a Rach porque de una manera retorcita la ama xdd

Las Brittana ya estan empezando a gustarse Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 2145353087 Yaay!

espero la actuu Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1206646864 kisses
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 2:46 pm

merry xmasss..... me gustó mucho este cap... espero actualizacion...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3 "Seamos amigos"

Mensaje por keymaris Vie Ene 11, 2013 3:49 pm

Capitulo 3

Pasada las 3 de la tarde y todos los chicos del glee club y otros mas, se encontraban reunidos en el auditorio, entre los profesores se encontraba el entrenador Ken y el prf Shue.

A ver chicos por favor- decia el profesor Shue tratando de calmar el alboroto que se había ocasionado-

Señor Shue si me permite por favor- intervino Rachel levantando la mano para pedir la palabra-

Dime Rachel- le respondió-

Le puedo preguntar que hacen estos neandertales y las plásticas aquí?- le pregunto con un tono autoritario-

Primero y principal… nomo de jardín no es tu maldito problema que hacemos aquí- le respondió Santana de brazos cruzados mirándola-

Por favor, basta, Rachel por eso los cite a todos aquí, hoy aparte de ser una de nuestras rutinarias practicas de coro, tenemos que darle la bienvenida a nuevos integrantes temporales del club- al terminar de decir esto los demás chicos del glee club comenzaron a revolotear y armar escándalo por la no tan agradable noticia-

Me niego rotundamente a compartir siquiera mi aire con ellos- grito Rachel-

Ah es que acaso crees que a mi si me gusta?- le respondió Santana parándose de su asiento-

Todos los jóvenes comenzaron a levantarse de sus puestos y gritarse entre ellos mismos, el entrenador quien miraba la escena cansado tomo el silbato que colgaba de su cuello y lo soplo con todo su aire haciendo que los chicos quedaran helados y con las manos en sus odios.

Se callan y se sientan!- grito el entrenador Ken-

Todos tomaron sus respectivos asientos, mirándose con recelo.

Chicos escúchenme, ellos están aquí temporalmente para cumplir un castigo y es algo que nos beneficia porque necesitamos mas voces en el coro o sino no podremos seguir, lo único que les pido es que en este poco tiempo aprendan a convivir y esto va para ustedes, Santana, Quinn, Puckerman, Mike, Finn y Matt si no aprenden a comportarse como se debe en el club y en la escuela van a ser suspendidos y se que ninguno de ustedes les vendría bien una suspensión por razones que individualmente conocen, quedo entendido?- culmino-

Si señor Shue- respondieron todos-

Excelente- dijo dando una palmada- bueno entrenador gracias por su presencia- le dijo al entrenador Ken-

De nada Will, no hizo falta el bate, pensé que se armaría una trifulca, hasta luego- dijo saliendo del teatro-

Eeeh, bueno muy chicos, como tenemos nuevos integrantes, quisiera que alguno de los viejos les de una demostración de lo que hacemos aquí- dijo mirando en direccion a Rachel-

Oh por supuesto señor Shue para mi seria un placer mostrarle a estas personas sin talento lo que es el verdadero talento- dijo caminando en direccion al centro-

Oh no, alguien tiene algún tapon para los odios? – pregunto en voz alta Santana provocando la risa de los demás en especial de Quinn Fabray quien no había hablado en todo el dia, Rachel la miro con determinación haciendo que sus miradas chocaran-

Santana si tienes algo mejor que cantar, puedes hacerlo tu- le dijo el señor Shue-
Pues siempre tengo algo mejor-

La latina se levanto de su puesto en dirección al centro del teatro, al momento de llegar miro a Rachel quien ya hacía en su puesto, con una seña les aviso a los músicos la canción y la melodía comenzó a sonar. https://www.youtube.com/watch?v=zq5cisO_xcA . Los chicos del Glee club miraban atónicos a la morena de movimientos sexys, al momento de terminar todos aplaudieron con gran emoción.

Wow, Santana jamás pensé que tuvieras ese talento, wow, un aplauso por favor- les pidió el señor Shue a los chicos-

Ahora que vas a decir Boba Berry?- le reto Santana a Rachel-

Lo hiciste muy bien Santana- le respondió Rachel bajando la mirada-

Muy bien ya es suficiente, bueno chicos esta semana tendremos una tarea especial, duetos!, asi es, espero que haya diversidad, entendido?- le informo y pregunto el señor Shue- ahora pueden retirarse.

Todos los chicos salieron rápidamente del teatro, todos menos una pequeña castaña, quien permanecía delante del escenario mirándolo con devoción .

Hey no vas a salir?- le pregunto una conocida vos a su lado-

Finn- dijo mirándolo- solo estaba viendo el escenario.

Si me doy cuenta, aunque no es nada divertido- le respondió mirando en direccion a este, con intriga- que te gusta de el?- le pregunto-

Todo en realidad, sueño con pasar mi vida encima de uno, mostrándole al mundo todo lo que puedo hacer, mi pasión y mi talento por el arte músical y teatral- le respondió suspirando-

Wow, es algo que no puedo entender aunque creo que es como mi gusto por el futbol – algo en Rachel se movia cada vez que este chico le hablaba o solo la miraba-

Si algo asi es- le respondió con una sonrisa-

Ehmm oye quieres ir por un helado?- le pregunto con timidez-

Pero y tu novia?- Rachel sentía que no debía meterse en terreno ajeno y menos si ese terreno era de Quinn Fabray-

Terminamos ayer, yo la termine, la siento diferente y es algo que me atormenta, pero no pretendo incomodarte, es solo una salida de amigos, quisiera preguntarte si tal vez quieres hacer el dueto conmigo, ya que yo no tengo mucha experiencia con esto del canto-le planteo Finn-

Bueno en ese caso esta bien, vamos por el helado y de paso hablamos de lo que cantaremos- una gran sonrisa se formo en el rostro de ambos chicos-

Mientras tanto en una esquina oculta del gran teatro cierta rubia miraba la escena con un semblante de molestia, una y otra vez se repetía en su cabeza que había echo mal, o que había pasado para que en este año todo cambiara, había perdido al chico que quería y se sentía insegura, algo que jamás pensó que sucedería en ella, salió lo mas rápido que pudo del lugar, una inesperada lluvia comenzó a caer sin mas que pensar camino en dirección a su casa dejando que las fuertes gotas recorrieran su cuerpo, encerrada en sus pensamientos una luz proveniente la cegó completamente.

Hey Quinn, que haces? Te vas a enfermar! Te llevo a casa?- le preguntaron desde un auto- soy Puck.

Quinn sentia que en cualquier momento iba a caer al piso sin signos vitales, el frio la estaba congelando y la poca fuerza que le quedaba se estaba desvaneciendo, sin mas que pensar y decir se adentro en el auto de su compañero.

Vaya en que estabas pensado? –le cuestiono Puckerman ya de camino-

No preguntes y solo llevame lejos de aquí- le respondió temblando y abrazandose a si misma-

Dejame y pongo la calefacción, venga si es por Finn puedo decirte que yo soy mas hombre que el y puedo hacerte sentir mucho mejor que el Fabray- le dijo-

Tienes licor en tu casa?- le pregunto sin mas-

Todo el que quieras nena- le respondió con una sonrisa de medio lado-

Llévame a tu casa- le pidió con el sonido mas seco en su voz-

Por otro lado una pareja de chicos disfrutada de un delicioso helado en una pequeño restaurant mientras miraban la lluvia caer.

Es extraño que con el frio que hace estemos comiendo helado no crees?- le pregunto Finn a Rachel-

Si pero esta muy bueno jaja, a ver hablemos sobre las canciones, tengo una buena que me gustaría que compartiéramos mañana en el Glee club- le ofreció al chico con una gran sonrisa-

Por supuesto la que tu quieras para mi estará bien, solo mandame la letra y mañana estaremos cantándola – le dijo regalándole de vuela la sonrisa-

Santana se encontraba escuchando música con los audífonos puestos muy concentrada en cada melodía hasta que la imagen de una rubia bailando se le vino a la cabeza, sentia ganas de escribirle o llamarla, pero no tenia ninguna información de ella, asi que decidió encender su lacto y buscarla por el medio mas efectivo : Facebook, coloco su nombre de todas las formas posible y no obtuvo resultado, Brittany S Pierce, Brittany Pierce, de ninguna forma encontraba a la rubia que buscaba, coloco el nombre de Rachel Berry y reviso su muro hasta que encontró una publicación de una chica llamada Britt- Susan P con una foto de un gato pasado de peso de perfil, supuso que era ella, mando la solicitud oculta ya que no quería que nadie se diera cuenta que se estaba socializando con los perdedores, aunque para ella en el fondo Brittany no era una de ellos. Espero unos 5 segundos y la solicitud fue aceptaba, espero a que se conectara al chat.

Santana Lopez dice:
Hey :)

Britt- Susan P dice:
Hola San :D como estas? Justamente te estaba buscando para agregarte y me llego tu solicitud.

Santana Lopez dice:
Jajaja eh bueno si te gane en eso jaja, hey que haras en la noche? Te gustaría ir conmigo a dar un paseo al parque? Es que tengo algo que proponerte.

Britt-Susan P dice:
Bueno no creo que mis padres me dejen, al menos que vengas y me saques el permiso :D

Santana Lopez dice:
Jaja hablas en serio? :l

Britt-Susan P dice:
Muy en serio San.

Santana Lopez dice:
Esta bien Britt, pasare por ti a las 7, okey? 

Britt- Susan P dice:
Perfecto! Oye San me voy, Lord T quiere la lacto asi que se la prestare, nos vemos. Cuidate<3

Lord T? es que acaso habla del gato obeso de la foto? Esta chica tiene serios problemas jaja- se dijo para si misma Santana, después de la agradable y extraña conversación con la tierna rubia-

La tarde para las dos paso sumamente rápido, la lluvia había cesado y Santana aprovecho el rato que le quedaba para hacer unos ejercicios en el patio trasero de su casa, mientras que Brittany ya se preparaba para su salida con la latina, se sentía confundida sin saber que ponerse , asi que tomo su teléfono celular y marco el numero de su mejor amiga.

Rach, necesito tu ayuda- le dijo al momento que la castaña tomaba la llamada-

Si Britt dime que pasa?- le respondió desde le otro lado del teléfono-

Saldre con Santana y quiero que me ayu…- no pudo terminar cuando fue interrumpida por Rachel-

Que vas a salir con quien?- le pregunto casi gritando-

Con Santana- le respondió sin darle mucha importancia-

Ay Britt te dije que no me gusta Santana, que tal si solo quiere jugar contigo? – le cuestiono la castaña preocupada por su ilusa amiga-

Jugaremos, sabes bien que me gustan mucho los juegos de mesa, espero que a ella también y me deje ganar asi como tu lo haces- le dijo a Rache haciendo que sonriera-

Britt por eso lo digo, no quiero que ella te haga daño- le respondió con un tono suplicante-

Tranquila Rach confía en mi- le dijo haciendo que su amiga suspirara-

Esta bien y a donde van? Quieres que te ayude con la ropa?- le pregunto resignada-

Iremos al parque en la noche y no se que ponerme- le dijo a su amiga-

Bueno como esta haciendo frio y esta todo mojado afuera te recomiendo un sweater un jean y unos zapatos cerrados- le aconsejo a su rubia amiga-

Tenia pensado una falta pero esa opción es mejor, gracias Rach nos vemos mañana en la escuela- le dijo con una sonrisa-

Bye Britt cuidate y por favor avísame cuando regreses de tu cita- le dijo antes de colgar-

Brittany al escuchar la palabra cita se quedo pensativa, no sabia como tomar esa salida, la verdad era que Santana le proporcionaba un aire de confianza y sentia que no era como todos la definían, con ella era mas que eso, era alguien diferente y amable, quería conocer mas a esa Santana Lopez. Pasaron las horas y ya eran las 7, Brittany bajo las escaleras para esperar a que llegara su “no sabría como definir esa salida” .

Señorita a donde piensa que va usted?- le pregunto su padre al verla sentada en la sala mirando la ventana-

Papa, me asustaste, eh bueno voy a salir con una compañera- le respondió un poco nerviosa-

Rachel?- le pregunto mirándola-

No Santana- le respondió sonrojada-

No conozco a esa Santana y sabes que tampoco me gusta que salgas de noche- le dijo su padre antes de que el timbre de la casa sonara-

Una señora de servicio salió en dirección a la puerta, avisándole a la persona que se encontraba afuera que pasara a la sala donde se encontraba Brittany, El señor Pierce y la madre de Britt la señora Pierce, quien se había incorporado al lugar.

Buenas noches- saludo Santana-

Buenas noches señorita, usted debe ser Santana no?- le pregunto el señor Pierce-

Eh si señor mucho gusto soy Santana Lopez- camino en direccion a los señores y se les presento-

Lopez? No serás por casualidad la hija del Doctor Mario Lopez y Maribel?- le pregunto la madre a la latina-

Si señora, son mis padres- le respondió un poco nerviosa-

Mira pero que casualidad, Mario es un gran amigo mio de la infancia, hemos perdido contacto desde que me fui a otra ciudad pero ahora que regresamos tenia la esperanza de contactarlos jaja- le conto el padre a Santana quien tenia una gran sonrisa al igual que Brittany-

Bueno con gusto señor le puedo dar el numero de mi padre o mandarle saludos- le ofreció la latina-

Por supuesto, pero bueno es tarde no quisiéramos retrasarlas en su salida, dejale el numero a mi pequeña Britt y espero volverte a ver por aquí Santana- le dijo esta vez la señora Pierce-

Seria un placer, no llegaremos tarde es solo un rato- le respondió Santana-

Esta bien, vayan con cuidado- les dijo el Señor Pierce-

Ambas chicas salieron de la gran casa en silencio, en camino al parque Brittany tomo la iniciativa a romper el silencio.

No sabia que mis padres y los tuyos se conocieran- le dijo a Santana-

Yo tampoco lo sabia, por lo menos eso ayuda a que te dejen salir conmigo no?- le pregunto-

Pues si es mas fácil- le respondió con una sonrisa-

Eh bueno- dijo la latina sintiendo un poco nervios al perderse en esa hermosa sonrisa- llegamos.

Las chicas se bajaron al auto y caminaron en silencio.

Eh Britt te quería preguntar si te gustaría hacer el dueto del glee club conmigo- la latina espero la respuesta de la rubia la cual fue nula, no hablaba ni hacia ningún gesto- hey Brittany, si no quieres de verdad no importa, pero no te pongas asi que me asustas, o es que tienes algo?- le pregunto asustada por la actitud de la chica-

Jaja lo siento San- soltando una carcajada- tenias que ver tu cara.

Eso no es gracioso – dijo colocando su mejor cara de molestia fingida-

Oh, lo siento de verdad – bajo su mirada apenada-

Venga que te he dicho? Que no bajes la mirada.

Santana tomo entre sus manos la cara de Brittany subiéndola hasta que sus miradas chocaran, era algo que ninguna podía explicar, disfrutaban de ese momento, de esos roses inocentes, la latina se sentia que era otra, que estar con esa rubia era como cambiar de personalidad o sencillamente sacar una nueva Santana Lopez a flote, mientras que la rubia sentia que en su estomago se desataba una guerra de mariposas, tal vez se estaba enfermando, era algo que extraño que le gustaba sentir, le gustaba que la morena la tocara y tuviera gestos lindos con ella, no quería que se apartara de su lado.

Somos amigas?- le pregunto la rubia a la morena, sacándola de su trance

Disculpa?- le pregunto sin entender la pregunta-

Que si somos amigas?- le repitió-

Quieres que seamos amigas?- le respondió con otra pregunta un poco extrañada-

Si quiero que seamos amigas y siempre estes conmigo, me gusta estar cerca de ti san y darme de cuenta que no eres como todos dicen a pesar de que me hayas dicho perdedora y me hayas echado ese granizado en la cara- le dijo de manera fluida a la latina dejándola atonica por la reciente confesión-

La verdad Britt que yo, eh bueno discúlpame por eso del granizado y por haberte llamado perdedora, tratare de no volver hacerlo contigo y si quiero ser tu amiga- le dijo con una gran sonrisa tomandola de las manos- y tu no me has respondido si quieres hacer el dueto conmigo.

Por supuesto que quiero hacer el dueto contigo.

Dicho eso se abalanzo sobre la morena en un cálido abrazo que la tomo por sorpresa, duro varios segundos para entrar en razón, por lo que correspondió el abrazo y se quedaron asi por unos cuantos minutos mas, disfrutando de lo que estaba naciendo, de esa nueva amistad.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por gleek_4ever Vie Ene 11, 2013 5:18 pm

k tiernas britt y san.... Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 1483941975
quinn borracha y lugo el embarazo..... Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 3483496927
finn y rachel....no mejor quinn y rachel....
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por Haruka Vie Ene 11, 2013 6:19 pm

genial, Brittana al poder
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4 "El embarazo"

Mensaje por keymaris Vie Ene 11, 2013 8:49 pm

Capitulo 4

Los días en el instituto pasaban y con ellos cambios repentinos, nuevas amistades y nuevos secretos, la relación de amistad entre Rachel y Finn era notable ante los ojos de todos, el siempre estaba para ella y ella siempre para el, lo que otros no sabían es que entre ellos se formaba un lazo muy difícil de romper. Por otra parte la desaparición de Quinn Fabray, quien desde hacía ya dos semanas no había vuelto a la escuela, algunos decían que era a causa de su rompimiento con Finn, otros que se había cambiado de escuela y otros solo callaban por miedo a que apareciera y se vengara de los que hablaban de mas. Fuera de todos estas vanidades y realidades estúpidas se encontraba una pareja de chicas conversando alegremente.

Britt estoy preocupada por Quinn, la he llamado y no me devuelve las llamas, he ido a su casa y su madre me dice que no quiere ver a nadie, ya no se que hacer, es mi mejor amiga y me siento mal al no poder ayudarla- Le decía la latina a la rubia sentabas en el centro del escenario del teatro del colegio-

Si me imagino cómo te debes sentir San, pero dale tiempo de seguro es por lo que todos dicen, de que esta triste por su rompimiento con Finn- le respondió Brittany-

Tal vez pueda ser por eso, pero no creo y ahora que Finn se la pasa con el elfo do…- siendo interrumpida por Britt-

San estas hablando de mi mejor amiga- le reprocho-

Lo siento, bueno como te decia ahora que Finn esta saliendo con tu amiga, creo que tal vez eso le afecte- le dijo con un semblante de tristeza-

Tranquila Santy no estes triste, ven- le dijo haciéndole una seña para que se acercara a ella- Quinn estará bien y yo no quiero que estes asi, vale?- ambas se enrollaron con sus brazos- Yo jamás terminaría contigo- dicho esto la latina se separo de golpe mirando con los ojos muy abiertos a la rubia- que? Jamás terminaría esta amistad, a pesar de que delante de todos me tratas diferente yo no te dejaría jamás, todos los días siempre deseo que llegue esta hora para poder estar asi contigo sin que te de miedo que la gente nos vea.

La latina al escuchar esas palabras se rompió por dentro, le dolia el hecho de hacer pasar a Britt por esto, pero ella tenia una reputación que cuidar ya bastaba con el glee club como para que ahora la amistad con la rubia lo echara todo a la deriva, no se podía permitir eso, no podía permitir que la poderosa Santana Lopez callera en las garras de los que diran o de los comentarios atroces; eran tantas cosas dentro de ella, la mas importante era su nueva amiga, la chica que en tan solo un mes había hecho que todo se tornara de colores, que con solo su sonrisa y sus ocurrencias podía tenerla en la palma de la mano.

Perdoname Britt- le dijo levantándose- me tengo que ir, te llamo mas tarde vale?.

Santana salió a toda velocidad, tratando de ocultar lo mal que se sentia, pasando desapercibida entre la multitud de gente que se encontraba en los pasillos , pero una delicada mano la detuvo antes de que pudiera seguir huyendo.

Lopez a donde vas?

Quinn?- le pregunto mirándola- que haces aquí?

Estudio aquí, que te pasa?- le pregunto mirándola extrañada-

Esa pregunta debería hacértela yo a ti, hace dos semanas que no vienes a clases, no me contestas las llamadas, ni los mensajes y ahora apareces como si nada? En este mismo instante quiero que me expliques que coño te pasa!- le exigió la latina a su amiga-

En este momento no puedo hablar, has visto a Finn?- le pregunto mirando en todas las direccion en busca del chico-

No se donde esta tu gigante ex novio, tal vez se este revolcando con Berry- le respondió de mala gana-

Callate Santana, hablamos luego vale? Te llamo- le dijo antes de perderse entre los pasillos-

Quinn estuvo buscando durante varios minutos a Finn hasta que por fin lo encontró sentado en las gradas del instituto jugando con una pelota de futbol, la rubia tomo aire y se acerco a pasos lento a el.

Quinn- le dijo al verla acercarse- oye estas bien? No te vi estos días y me preocupe, te llame y no me contestaste, llame a tu madre y me dijo que en esos momentos no querías hablar con nadie.

Tranquilo Finn ya estoy mejor y gracias por preocuparte por mi, necesitamos hablar-Quinn sentía que estaba cometiendo un grave error en su interior, pero no tenia mas opción algo debía hacer y lo debía hacer ahora-

Oh claro, ven siéntate, dime que pasa?- le pregunto-

Finn, yo – su voz temblaba con cada palabra, y las lagrimas ya hacían su aparición- Finn estoy embarazada.

Finn duro unos minutos en poder entender lo que acaba de decir la rubia, era algo confuso para el, no sabia como ni cuando.

Pero tu y yo no hemos estado juntos- le cuestiono-

Lo se, recuerdas hace semanas cuando estábamos en el Jacuzzi? Y bueno el agua estaba lo suficientemente caliente como para que los espermatozoides viajaran con rapidez- le explico haciendo que Finn entrara en un trance-

Esto no me pude estar pasando – decia mientras con sus manos sostenía su cabeza al borde de la desesperación-

Estamos juntos en esto Finn- trato de consolarle-

Quinn puedo estar solo? Por favor, solo unos minutos-le pidió aun sin entrar en razón-

Esta bien, búscame cuando estés mejor.

Finn se sentia devastado, de un segundo a otro su vida había cambiado, solo quería salir corriendo y no saber mas nada, como iba hacer? Con tan solo 16 años sin trabajo y sin una estabilidad para poder mantener a esa criatura que estaba por venir; tomo su celular y le envió un mensaje a la única persona que podría ayudarle en este momento.

Necesito una amiga en este momento, F.

Esta todo bien? Ven a la salon de ensayo, estoy sola, R.

Te veo alla, F.

Unos minutos luego Finn entro en la sala de ensayos del Glee club cabizbajo, Rachel estaba sentada en el piano revisando unas notas en un papel, sin darse de cuenta que Finn había entrado en el lugar, este tomo asiento al lado de la castaña y sin poder aguantar mas dejo salir con lagrimas todo lo que tenía por dentro, a pesar de ser un chico alto y verse con un aspecto rudo, por dentro podría llegar a ser el mas frágil de todos.

Oh Dios Finn- Rachel al mirar el estado en que estaba su amigo, lo tomo entre sus brazos, haciendo que el se aferrara a ella- llora, eso es bueno para que te sientas mejor.

Gracias Rachel, por estar siempre ahí- le agradeció a la pequeña chica ya un poco más tranquilo-

No me agradezcas nada, ahora estas mejor? Me contaras que pasa?- le pregunto al chico-

Es algo que aun no he podido asimilar, pero la cosa es que voy a ser padre, Quinn está embarazada.

Rachel no se esperaba tal notica como esa, había quedado en shock, no sabia que decir ni que hacer, mirar a Finn en ese estado le dolia, era su amigo y en esas semanas compartiendo con el, lo había llegado a querer tanto o mas de lo que esperaba.

Wow, Finn no se que decirte- le respondió aun asombrada-

No se que hacer Rachel, yo aun quiero a Quinn a pesar de todo, pero esto me a tomado desapercibido- le confesó a la castaña-

Creo que lo mejor seria que la apoyes y estes con ella en todo momento- le aconsejo sintiendo como cada palabra apuñalaba su alma-
Eso hare, para ella debe ser mas difícil, gracias Rach por ser la mejor te quiero mucho- le dijo dándole un rápido beso en la mejilla y saliendo del salon dejando a una triste Rachel-

En uno de los salones vacio se encontraba Quinn Fabray esperando a que su mejor amiga aparecia luego de haberla citado en ese lugar.

Disculpa la tardanza Quinn, me distraje con algo- se disculpo la latina-

O con alguien- le respondió haciendo que la morena frunciera el seño-

A que te refieres?- le pregunto confundida-

No importa, tengo algo que contarte, pero es importante que me jures que no diras nada - le pidió a su amiga-

Puedes contar conmigo, con quien te acostaste?- le bromeo a la chica-

Santana es serio por favor- le reprocho-

Vale, dime- le dijo-

Estoy embarazada- le confesó cerrando los ojos-

What? Un momento, hablas en serio? No juegues con eso Fabray, no sabes lo que es eso, pierdes la figura y te vuelves gorda, ufff no no, ya, vale, dime que pasa?- le pregunto ignorando lo que su rubia amiga había dicho-

Santana estoy embarazada- le repitió perdiendo la paciencia- y no estoy jugando.

Wow, wow, wow – repetía Santana mirando a Quinn- no pensé que tu, bueno y el Finnbobo, claro que estúpido seguro no uso condon porque no sabia colocárselo, claro que idiota.

No es de Finn- le dijo cerrando los ojos-

Que? Vaya, Quinn pensé que la perra aquí era yo- le dijo recostándose de una mesa con los brazos cruzados- de quien es el mocoso?

Por favor no me mates, es de Puck- le dijo-

QUE?! Es de Quien? – grito Santana- te voy a matar! Como pudiste?, eres un tonta! Es mi ex novio y el mejor amigo de tu ex novio, me das asco Fabray- le dijo antes de salir del salon-

No Santana espera por favor- le grito desde la puerta-

Todos en el instituto al ver el estado de la morena decidieron hacerse a un lado con la única intensión de no toparse con el demonio que llevaba en ella. En su interior se sentia traicionada como su mejor amiga, pudo haber hecho eso, ella mas que nada sabia que Puckerman no significaba nada, pero no se trataba de eso, se trataba del respeto y el honor de su amistad la cual fue pisoteada, a lo lejos pudo ver un grupo de chicos y entre ellos estaba a quien menos quería ver Noah Puckerman, se acerco a ellos con pasos firmes hasta quedar frente a el.

Eres un maldito asqueroso- dicho esto con todas sus fuerzas le planto una cachetada a Noah dejándolo sin entender nada y con los murmullos de todos-

Pero que carajos?- le grito a la latina quien ya se había desaparecido entre la multitud-

Hey Puck tienes un minuto?- lo llamo Finn quien había parecido unos segundos luego del incidente con la latina-

Que sucede?- le pregunto caminado a su lado aun sin entender que había pasado con Santana-

Quinn esta embarazada.

Puck no creía lo que sus oídos estaban escuchando, todo tenia sentido, Santana como el demonio, la cachetada y la desaparición de Quinn luego de su encuentro sexual con la rubia, todo encajaba.

Finn yo he…- Finn lo interrumpió-

No se que hacer hermano,Tengo 16 años y ya voy a ser padre- le dijo a su amigo-

Que?- se pregunto extrañado, porque Finn decia que no sabia que hacer?, si el y Quinn jamás estuvieron juntos y cuando el estuvo con ella no uso protección y Quinn era virgen, solo había una explicación, Quinn le dijo que el bebe que esperaba era de el-

Puedo ayudarte de limpiar piscinas?, necesito un dinero extra, ayudame Puck- le pido a su amigo-

Claro que si tio, ahora necesito ir hacer algo, nos vemos al rato y cuentas conmigo Bro- le aliento a Finn-

Mientras tanto Santana había llegado a su auto y estaba recostada del volante pensado en todo lo que había pasado y en lo cruel que había sido con su amiga sin siquiera escuchar una explicación, conocía lo suficiente a Quinn y sabia que algo había pasado como para llegar a haber estado con alguien como Puck. Mientras estaba concentrada en sus pensamientos sintió como alguien abría la puerta del copiloto y entraba.

Que carajos?- pregunto al mirar a la chica sentada a su lado-

No te vi en todo el dia y como te fuiste del auditorio me dejo preocupada, te pasa algo?- le pregunto preocupada-

Nada Britt, este dia no ha sido muy bueno que digamos, me siento mal, deberías ir a clases yo me voy a mi casa- le dijo encendiendo el auto-

No si te sientes mal no ire a ningún lado, quiero estar contigo- le dijo regalándole una de esas sonrisas que embobaban a la morena-

Segura?- le pregunto correspondiéndole la sonrisa-

Segura, San vamos- rápidamente tomo la cara de Santana depositándole un rápido beso en la mejilla, dejando sin habla a la morena- nos vamos a quedar aquí?
Eh si claro vamos a dar un paseo- le respondió-

Rachel caminaba adentrada en sus pasamientos hasta que una silueta con uniforme de animadora se le atravesó en el camino.

Te dire una sola cosa Berry, aléjate de mi novio entiendes?- le advirtió la rubia con mirada desafiante, logrando poner nerviosa a la castaña-

Quinn, Finn solo es mi amigo- le dijo tratando de no mirar a los ojos a la rubia-

Solo ten presente eso, el es el padre de mi hija y no quiero interrupciones y menos de tu parte entiendes? No eres nadie y no serás nadie, el me quiere a mi y no a ti que te quede claro.

Rachel sentía como otra vez la misma Quinn Fabray golpeaba su orgullo y la pisoteaba como los primeros días, sentía rabia e impotencia de no poder hacer nada y de no poder enfrentarla, solo lo que quedaba era ver como caminaba con mirada triunfante entre la multitud.

Cada dia puedo llegar a odiarte mas Quinn Fabray…

Continuaba...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por tatymm Sáb Ene 12, 2013 3:10 am

lindo lio se formo jajaja!! me encanta san y britt besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por CrazyJava Mar Ene 22, 2013 2:56 pm

Oh esto es un lió... meno por mis brittanas obvio... ellas hermosas, preciosas están bien jeje... aunque faberry si que esta complicado... uff que problema... ah yo no quería a quinn embarazada pero ve si lo esta...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Ene 23, 2013 12:44 am

Tremendo problemon se armó Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 3287304868 Ahora Quinn embarazada de Puck y le lanzó el cargo al pobre Finn, Rachel la odia y con razón Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 4065562827 Dios! Que enredo
Pero las Brittana con lo mas hermoso Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana) 918367557 espero la actuu! :) kisses
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 1:07 pm

WTF!!!!! uyy.... a arreglar los problemitas....
te felicito, esta super tu fic...
saludos.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mientras mas me odias mas te amo (Faberry y Brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.