Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba1011%Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba10 11% [ 4 ]
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba1019%Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba10 19% [ 7 ]
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba1011%Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba10 11% [ 4 ]
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba1024%Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba10 24% [ 9 ]
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba1027%Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba10 27% [ 10 ]
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba108%Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

+4
Michellelucib
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
IrisG-Snixx
MissFortune
8 participantes

Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por MissFortune Dom Ago 12, 2012 3:58 pm

Hola a todos, ¿Cómo estáis? :) Espero que tan bien como yo ^^ Es el primer fic que voy a hacer de estas dos parejas... y espero que les guste y que critiquen cuando lo veáis necesario ;) Quiero dejar clara una cosita... en este fic ¡SANTANA Y BRITTANY NO HAN TENIDO SESIONES DE SWEET LADY KISSES NI SE HAN ACOSTADO! Eso hará que cuando llegue el momento todo sea más emocionante ;)

¡Llegaba tarde, otra vez! Era la tercera vez esta semana que llegaba tarde a clase, últimamente me acostaba muy tarde, no podía conciliar el sueño, tenía demasiadas cosas en la cabeza…

Llegué al instituto después de una gran carrera desde casa, corrí por el pasillo a toda velocidad, la clase estaba justo al final del pasillo, no me di cuenta de que la puerta estaba cerrada y me estampé contra ella, me sobé la frente y después de unos segundos de aturdimiento entré a clase.

- Perdón, estaba hablando con la entrenadora Silvester. – Mentí.
- Está bien, toma asiento, Santana. – El señor Schuster me dejó pasar. “A veces puede ser muy estúpido” – Pensé, y me senté en mi sitio habitual.
- ¿Ha pasado algo con la entrenadora? – Me preguntó la rubia con ojos azules más guapa del mundo.
- No, no era una broma para que Schuster me dejara pasar…
- ¿Se puede saber que haces para venir tarde a clase? Es la tercera vez Santana… - Me dice preocupada y me encanta como pronuncia mi nombre…
- Britt, no pasa nada, lo que pasa es que me cuesta quedarme dormida… - Le cogí la mano por debajo de la mesa, suerte que nos sentábamos en la última fila y nadie nos veía…
- Yo últimamente me paso las noches vigilando a Lord Tubbington para que no fume… - Me susurró y reí por lo bajo. – Si quieres esta noche… Te ayudo a vigilarlo. – Le dí una sonrisa picarona y la miré directamente a los ojos.


Iba a contestarme pero el señor Schuster nos llamó la atención. A mi me daba igual prestar atención o no, el español es mi lengua, lo hablaba todos los días con mis padres en casa, me encantaba esa lengua y siempre sacaba matrículas… Pero tenía que hacerle caso por Britt, ella nunca se entera de nada y después tenía que ayudarla para que no suspendiera… Aunque mirándolo por el lado bueno, pasaba más tiempo con Britt…


- Exámen la semana que viene. – El señor Schuster me sacó de mis pensamientos. “Genial, otra matrícula para Santana López”
- No… - Oí un susurro de Brittany, que se escondió en su brazo libre, ya que con el otro sostenía mi mano. – Otro suspenso para Brittany S. Pierce…
- No digas eso.. Yo te ayudaré y sacarás un 10. – Me reí del puchero que hizo.
- ¿Enserio? – Me miró con sus preciosos ojos azules que debajan a cualquiera sin respiración, incluso a mi…
- Claro que sí. – Le sonreí dulcemente. – Te lo prometo. – Y entrelazamos nuestros meñiques.


La clase terminó, y así las siguientes clases hasta que tocó la hora de ir a entrenar con las Cheerios, Brittany tenía preparada una coreografía que le había encargado la entrenadora, y nos la tenía que mosrar para que Silvester diera el visto bueno, y como siempre era perfecta, ella, su coreografía, sus bailes, la gracia y la elegancia con la que baila, sin decir lo sexy que estaba cuando sus caderas se movían al ritmo de la música.

- Santana. – Me susurró al oído Quinn que estaba a mi lado.
- Dime… - Respondí sin quitarle la vista de encima a mi rubia.
- Las babas… - Rió por lo bajo Quinn.
- ¿Babas? ¿Qué dices? – Salí de mi pequeño trance.
- Te la estás comiendo con los ojos… - Sonrió y apoyó su cabeza en mi hombro.
- Es que… madre mía, mírala, es una diosa… - La coreografía acabó y todas aplaudieron, menos yo que aún seguía perdida en esas largas y blancas piernas que no parecían tener fin.
- ¿Cuándo vas a lanzarte? – Me preguntó Quinn.
- ¿Cómo que a lanzarme? – No entendía nada.
- ¿Cuándo vas a decirle que te gusta? Que estás enamorada de ella y que te morirías por besarla…
- Shhh, Quinn, que podrían oírte… - La callé, Quinn era la única que sabía que Brittany me gustaba, bueno, que me encantaba y que me moría por estar junto a ella, no es que yo se lo haya dicho, pero ella lo adivinó, decía que se notaba demasiado cuando la miraba o cuando ella se acercaba a algún chico para preguntar cualquier tontería, que me ponía muy celosa… Pero todo eso se me pasaba cuando ella se acercaba a mi y me cogía de la mano, o me besaba la mejilla, incluso con decirme hola.. – No es tan fácil Quinnie.. Ella no… No siente lo mismo por mi… - Agaché la cabeza.
- ¿Tan segura estás de eso?¿En serio? – Me cogió la mano.
- Sí, segura.
- Me decepcionas, Santana…
- ¿Qué te decepciono? ¿Se puede saber por qué? – Le pregunté con una mueca de confusión.
- Eres la gran Santana López, cuando quieres algo no paras hasta conseguirlo…
- Si… pero esto es muy diferente Quinn… Es Brittany…
- ¿Y qué prefieres? ¿Qué Brittany esté con el primer idiota que pase? ¿O que esté contigo? – Me preguntó secamente.
- Conmigo. – Le respondí sin dudar mientras veía como Brittany se acercaba.
- Pues ya tardas en hacer que se muera por ti… - Me guiñó un ojo.

Brittany se estaba acercando a nosotras pero no sé lo que pasó pero se fue corriendo hacia los vestuarios, me levanté y fui lo más rápido que pude hacia allí, sabía que algo no iba bien con Brittany… quería saberlo y no iba a parar hasta que me lo contara, y hasta que fuera mi novia.

Fin.



Espero que les haya gustado y que os hayáis quedado con ganas de más ;)
Cada vez que termine un capítulo dejaré una imagen :3




Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Brittanyglee19608652500


Última edición por MissFortune el Dom Ago 12, 2012 5:33 pm, editado 1 vez
MissFortune
MissFortune
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Re: Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Ago 12, 2012 4:30 pm

Adoro este fic y bueno apenas es el primer capitulo, estas son mis dos parejas favoritas espero y actualices
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Re: Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ago 12, 2012 4:55 pm

Preciosa manera de empezar un fic Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] 650269930, ya me dejaste con ansias por leer un nuevo capitulo..........

Saludos, hasta la proxima actualizacion Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Re: Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por Michellelucib Dom Ago 12, 2012 5:13 pm

Que buen fic...!! me encanta como lo narras todo, este capítulo fue Brittana me encantaría que el siguiente sea Faberry, espero tu actualización :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Re: Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por MissFortune Dom Ago 12, 2012 5:33 pm

Fui tras Brittany, que había salido corriendo hacia los vestuarios cerrando tras ella la puerta para que nadie entrara…

- Brittany, abre la puerta. – Le dije mientras le daba unos golpecitos a la puerta, pero no obtuve respuesta. – Britt… por favor. – Supliqué y la puerta se abrió.
- ¿Qué quieres Santana? – Me preguntó secamente.
- Eh… - Me quedé un poco descolocada. - ¿Por qué has salido corriendo antes? ¿Qué te ha pasado?
- N-nada… - Se dio la vuelta y se dirigió a los lavabos a echarse agua.
- Brit… podrás engañar a quien quieras, pero eso no funciona conmigo. – Me acerqué y puse la mano en su mejilla.
- Es que… me sentía un poco mal…. – Mintió, mi corazón se retorció, me dolía que no me contara la verdad….
- ¿Te encuentras mejor? – Aunque le insistiera, sabía que no iba a decirme que le pasaba.
- Si, un poco. – Me sonrió tristemente. – Volvamos al entrenamiento.


Cuando volvimos Quinn preguntó que le había pasado y ella le contó la misma mentira que me dijo a mi, la entrenadora le dio la enhorabuena por la coreografía y la estuvimos ensayando hasta que el entrenamiento terminó y nos dirigimos a las duchas.

- Odio el agua de estas asquerosas duchas. – Dije secamente mientras tenía una batalla mental, no sabía si ducharme ahí o esperar a llegar a casa. – Está fría.
- A mi me encanta ducharme con agua fría… - Me di la vuelta y estaba Brittany dentro de la ducha con el agua deslizándose por su escultural cuerpo, menos mal que no podía verla, las duchas tenían unas “puertas” que se corrían para tener más intimidad.
- ¡Santana! – Me gritó Quinn desde su ducha. – Deja de embobarte con el cuerpo de Brittany y métete a ducharte. – Gritó para que todo el vestuario se enterara. “Yo la mato, la mato, LA MATO” – Pensé mientras planeaba una venganza.
- ¿Pero qué dices? – Le pregunté en voz baja. – Cállate o se dará cuenta de que me gusta.
- Brittany no se dará cuenta de eso ni aunque lo llevarás escrito en la frente… - Me susurró.
- Cállate. – Le di un pellizco en la mejilla.
- Y tu ve a ducharte, cochina. – Me dijo a regañadientes.
- Es que está muy fría… - Me metí con sumo cuidado a la ducha. – Soy latina, la sangre caliente corre por mis venas… - Me pavoneé moviendo mis caderas.
- Ven aquí… - Quinn salió de su ducha y se metió a la mía, abriendo el grifo y calándonos de agua HELADA.
- ¡AH, AH, AH! – Grité desesperada. – ESTÁ CONGELADA JODER.
- Luego Brittany te calentará… - Me susurró y yo me puse demasiado colorada pensando en como me calentaría…


No sé cuanto tiempo estuvimos en la ducha pero cuando salimos Brittany ya se había ido, se supone que habíamos quedado para ir a su casa, a estudiar, o a vigilar al gato, ¡yo que sé! Yo solo sabía que quería pasar más tiempo con mi rubia.

Salí corriendo de los vestuarios y salí del instituto, vi a Brittany a lo lejos con la intención de cruzar la calle.

- ¡Brittany! – Le grité y ella se dio la vuelta. - ¿Por qué no nos has esperado? – Le pregunté cuando llegué a su lado.
- Estábais tan ocupadas en la ducha que no quería molestar. – Dijo con un tono de ¿Celos? ¿Estaba celosa?
- Sabes que tú nunca molestas Britt… ¿No habíamos quedado para ir a tu casa? – Pregunté confundida.
- Ah, si, es verdad… Vamos entonces… - “¿Qué coño le pasa a Britt? ¿Había hecho algo mal y estaba enfadada?”

El trayecto a su casa fue largo, demasiado para mi gusto, habíamos estado calladas todo el tiempo y cuando yo me animaba a preguntarle algo ella me respondía con monosílabos. Odio que hagan eso.

Llegamos a su casa, entramos y subimos las escaleras hasta llegar a su habitación, era bastante amplia, pintada de color rosa claro, habían estanterías con libros, un escritorio, una tele con sus típicas películas de Disney… y lo más importante, con una cama donde perfectamente cabían dos personas; ella y yo.

- ¿Quieres algo para comer, o para beber? – Preguntó secamente.
- Quiero que me digas por qué coño estás así conmigo desde el entrenamiento de las animadoras. – Pregunta directa y eficaz, típico de mí.
- Santana, ya te he dicho que no me pasa nada. – Se dio la vuelta dispuesta a bajar por las escaleras.
- Brittany… - Me acerqué a ella y la abracé por detrás. – Si he dicho o he hecho algo que te haya molestado… lo siento. – una lágrima cayó por mi mejilla. –
- Santana no llores… - Se dio la vuelta. – No has hecho nada…
- Sí que lo he hecho, sino, ¿Por qué estás así conmigo? – La abracé más fuerte.
- Ven, quiero preguntarte algo… - Me llevó hacia la cama y nos sentamos. – Cuando he terminado de bailar… me he acercado donde estabais Quinn y tú… y no he podido evitar escuchar.
- ¿Qué has escuchado exactamente? – Tenía miedo de que haya descubierto que me gusta, ¿Y si no quería tener a una amiga lesbiana? ¿Y si se alejara de mi lado? No podría estar sin ella, no podría…
- “Pues ya tardas en hacer que se muera por ti…” – Me puso el mismo tono que usó Quinn antes. - ¿Te gusta alguien Santana?
- Sí… algo así… - Estaba super nerviosa, ¿Y ahora qué coño tengo que decir?
- Lo suponía… - Agachó la cabeza. – ¿Dejémoslo vale? Siento haber preguntado, no es de mi incumbencia…
- Britt…. – Le levanté la cara y observé que estaba llorando. – Hay algo que te tendría que haber contado hace mucho tiempo…
- ¿Es algo malo? – Me preguntó temerosa.
- Depende de tu respuesta…
- Escúchame Britt… - Iba a soltarle todo lo que sentía, que la quería y que estaba enamoradísima de ella… pero no pude porque algo nos interrumpió. – En estos momentos estamparía mi queridísimo móvil contra la pared. – Ella rió y saqué el móvil de mala gana. - ¿Qué coño te pasa Quinn?
- SANTANA, NECESITO QUE VENGAS ¡YA! E-ES RA-RACHEL – Me gritó desesperadamente mi amiga.
- ¿Dónde estás Quinn? – Intenté tranquilizarla.
- EN SU CASA, CORRE. – Me colgó.
- ¿Qué pasa Santana? Estás pálida. – Me cogió la cara Brittany y me obligó a mirarla a los ojos.
- Tengo que ir a por Quinn… Es Rachel, no sé que quería decir, está histérica, no sé que ha pasado. – Me levanté nerviosa y temblando.
- Yo también voy. – Se levantó. – No quiero que vayas sola.
- Britt…
- Es nuestra amiga, ¿No? Vamos las dos. – Me cogió la mano. – Estamos para lo bueno y para lo malo ¿Recuerdas? – Sonreí y nos fuimos corriendo escalera abajo hacia la casa de Rachel Berry.





Spoiler:
MissFortune
MissFortune
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Re: Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 12:05 am

wooow nueva lectora!!!
:D ME ENCANTO..
sigue asi :D QUIERO NUEVA CONTI...!!
jajaja me gustan estas dos parejitas..nwn

Nos vemos en la proxima continuacion



byeee :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Re: Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por mel_kung Mar Ago 14, 2012 2:50 pm

haha que genial esta quedando tu fic me gusta que Santana vaya a por Britt y parece que Britt se pone celosa de San awwwww que sea un fic tierno sin mucho drama eso me pone mal hahahahha okeeeey igual esta genial actualiza pronto :D
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Re: Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Ago 14, 2012 3:54 pm

Me encantaron los celos de Brittany y cuando Santana la abrazo fue perfecto por cierto que tiene Rachel??????????????!!!!!!!!
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Re: Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 14, 2012 4:18 pm

oh me encanta aunque con todo... san babeando por britt... y britt celosa... no me cave como aun no hay SWEET LADY KISSES!! no lo entiendo XD...
pero bue... y que onda rachel...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Re: Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por jovencita18 Miér Ago 15, 2012 1:00 am

me gusto!!!!! actualiza :D Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] 1206646864
jovencita18
jovencita18
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Re: Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por Juliet st James Mar Ene 08, 2013 4:11 pm


Fanfic cerrado por inactividad, si el autor de este fic desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2] Empty Re: Euphoria [Brittana&Faberry] [Cap. 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.