Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba1011%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba1019%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba1011%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba1024%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba1027%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba108%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

+24
@gleeklaine
Adri<3 klaine_forever
LynndeMcGinty
logan martinez
gleekangels
knuth archambault
alexa-unicornio-15
lizzz
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
darckel
klaineforever
rekanchi
Crazy Vale
espc1626
♫Alice Anderson♫
gleemaniatica
linaklaine
lilianita
Homter
Kenigal
Mary Alexander
MelisaGleek
dancolfer
28 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor

Mensaje por MelisaGleek Jue Nov 29, 2012 4:59 pm

Blaine molestaba a Kurt por ser diferente pero ahora todo eso cambiara cuando se reencuentran en la misma secundariaKlaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas 650269930
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Mary Alexander Jue Nov 29, 2012 5:20 pm

muajajajajjajajja cosas malas y pervertidas pasaran estoy seguro (la verdad no lo creo XD)
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 1:Hola

Mensaje por MelisaGleek Jue Nov 29, 2012 5:53 pm

Era el primer dia de clases en la primaria:

Kurt entro muy emocionado a lo que seria su nueva escuela:Este lugar es enorme penso.Cuando derrepente siente como si alguien los empujara y cayo al suelo, al voltear vio a un niño no mas bajo que el de tez morena, rizos negro, ojos color avellana y con una risa maliciosa, Kurt se levanto y grito:

Kurt:¿¡PORQUE ME EMPUJAS?!-El niño miro a kurt y dijo:
Niño:Es mi manera de decirte bienvenido jaja-El niño corrio al ver que un profesor se acecaba.
Profesor.Hey niño tienes que es tar en clase o piensas quedarte aqui todo el dia?, entra a tu salo.
Kurt al darse cuenta que estaba gritando salio disparado hacia su salon y penso vaya forma de empezar la priamaria.
...................................................................................................................
Es corto pero es para que vean como empezo la historia y la siguiente ves veremos ¿quien es ese niño?¿porque lo empujo? pero esto es como para que se den una idea.
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Jue Nov 29, 2012 6:41 pm

Bien es mi primer fic, asi que estoy un poco resagada jajaja bien espero que les guste y a ver si es asi jejeje.

..................................................................................................

Capitulo 1: Hola

Era el primer dia de clases en la primaria:

Kurt entro muy emocionado a lo que seria su nueva escuela:Este lugar es enorme penso.Cuando derrepente siente como si alguien los empujara y cayo al suelo, al voltear vio a un niño no mas bajo que el de tez morena, rizos negros, ojos color avellana y con una risa maliciosa, Kurt se levanto y grito:




Kurt:¿¡PORQUE ME EMPUJAS?!-El niño miro a kurt y dijo:
Niño:Es mi manera de decirte bienvenido jaja-El niño corrio al ver que un profesor se acercaba.
Profesor:Hey niño tienes que estar en clase o piensas quedarte aqui todo el dia?, entra a tu salo.
Kurt al darse cuenta que estaba gritando salio disparado hacia su salon y penso vaya forma de empezar la priamaria.

Al entrar al salon de clase Kurt se sento en un asiento cerca de la maestra los asientos eran de dos asi que Kurt penso que tal vez el compañero que se sentara a su lado seria su amigo, Kurt vio como llegaban sus nuevos compañeros pero ninguno se sentaba con el penso por un momento que nadie queria ser su amigo pero unos minutos despues de que cerraran la puerta se escuah gritos de un adulto y entonces entro un profesor muy enojado dirijiendo la vista a la maestra con algo o mejor dicho alguien bien sujeto del brazo y dijo:

Profesor: Señorita Winchester, mire traigo a uno de sus mocosos, rompio una ventana de mi auto asi que espero que usted este al tanto de estee pequeño criminal-dijo muy enojado.

Srita W:Señor director no se preocupe yo me hare cargo-Dicho esto el profesor le entrego al niño que tenia una risa maliciosa, y entonces al verlo mejor me dia cuenta que era el mismo niño que me empujo esta mañana, entonces se fue el profesor y la mestra se acerco a el y dijo:

Srita W:Blaine ya te he dicho que no te estes metiendo en problema y ya ves ya llegaste tarde ahora sientate-El niño miro para todos lados y despues al darse cuenta que no habia ningun asiento disponible se sento junto a Kurt y le dijo:

Blaine:Oye, te pareces a la niña que empuje en la mañana-Rio.

Kurt:Pues para empezar si, tu me empujaste y creo que no me paresco a ninguna niña-enojado.

Blaine:Pues a mi si me pareces una niña ves hasta te quejas como una-Siguio burlandose.

Kurt:Mejor dejame de molestar o le dire a la maestra-dijo amenazante.

Blaine:Pues yo te dire como se me pegue la gana-rio

Despues de pasar la mañana sumando y coloreando, sono la campana que significaba la hora del recreo todos salieron empjandose Kurt mejor espero hasta que todos salieran y salio.Al salir vio que el jardin era hermoso, al empezar a comer su almuerzo Blaine llego,agarro su jugo y se lo tomo.

Kurt:Oye ese era mi jugo-ya enojado

Blaine:Escucha niñita, asi seran las cosas tu me das tu almuerzo y me pasas la tarea y yo no te molestare ¿Ok?-pregunto Blaine.

Kurt considero la propuesta y dijo-Esta bien.

Kurt al terminar su almuerzo o mejor dicho ver como Blaine se comia su almuerzo, fue a jugar vio a dos niñas peleando una niña morena vestida como una diva y otrs un poco mas baja con una voz muy molesta al acercase pudo oir mejor sus palabras.

Rachel:Mercedes te digo que hay que jugar a la casita es de acuerdo a nuestra edad y aparte no quiero ganarte con mi estupenda vos-Dijo la mas baja, al decir eso la morenda que suponia se llamaba Mercedes se acerco y dijo.

Mercedes:Me tienes harta Rachel-Al principo se veia como si fuera a golpearla, entonces Kurt llego y dijo

Kurt:Hammm....Hola-Dijo un poco nervioso ya que era muy tensa ese situacion.

Mercedes:Oo.. Hola disculpa si nuesta pelea te puso preocupado pero no es nada, por cierto me llamo Mercedes Jones-Extendiendole la mano.

Rachel:Hola, Soy Rachel Berry-Imitanto lo mismo que la morena-Y ¿Con quien tenemos el gusto de hablar?

Kurt: Soy Kurt Hummel-Dijo nervioso-Bueno ahora que nos conocemos me preguntaba ¿Porque peleaban?.

Mercedes:Esque yo quiero jugar a ser cantantes famosas pero Rachel quiere jugar a la casita y....-en eso Rachel interrumpio.

Rachel:Es porque mi voz es un instrumento y no estoy como para jugar con mi vos-Mercedes rodolos ojos.

Kurt:Bueno ¿que tal si los convinamos, podemos ser cantantes que despues de un agotado dia de fama volvemos a casa para tener una cena normal?-Pregunto Kurt, la niñas chillaron de la alegria.

Mercedes:¿Como no se nos ocurrio?-Dijo alegre.

Rachel:Me caes bien Kurt y ahora a jugar.

..............................................................................................

QUE TAL MI FIC O MEJOR DICHO LO QUE LLEVO DE EL? SI LES GUSTO SEGUIRE ACTUALIZANDO ESA ES UNA HISTORIA HECHA POR MI NO LA TRADUCI NI NADA ESPERO SUS COMENTARIOS


MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Kenigal Jue Nov 29, 2012 7:13 pm

esta muy chevere blaine es un odioso y rachel ni se diga jajajajaj me gusta el tema gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Jue Nov 29, 2012 10:04 pm

Espero que les guste mi fic intentare actulizar lo mas pronto posible.ahora narrara Kurt,Blaine,Rachel,Mercedes,etc

..................................................................................................

Capitulo 2:¿Tu? otra vez

Kurt habia termina la primaria hizo buenos amigos fueron los mejores años de su vida exepto por algo o alguien Blaine, ese chico habia fastidiado a Kurt desde el principio de la primaria, pero ahora el entraria a la secundaria MHS, seria genial ya que sus amigas le dijeron que estaria en la misma escuela este era el inicio de su vida sin Blaine.

Mercedes:¡Kurt!-Dijo emocionada

Kurt:¡Mercedes!te extrañe tanto.

Mercedes:¿Pero como si nos vimos apenas hace 2 semanas?

Kurt:Si pero mi papá me obligo a ver partidos de futbol todo el tiempo y sabes que a mi no me gusta.

Mercedes:Pero al menos ya estamos aqui y....-Una voz chillona al final del pasillo la hizo callar era nadie mas ni nadie menos que....

Kurt:Rachel,¡HOLA!-Dijo abrazando a Rachel

Rachel:Chicos tengo que decirles algo genial.

Mercedes:¿Que al fin hablaras menos?-dijo esto rodando los ojos.

Rachel:No, es que aqui hay una club glee llamado New Directions-Dijo emocionada y Mercedes estaba emocionada tambien.

Kurt:Genial hay que anotarnos-Dijo esto dirijiendose hacia la lista cuando derrepente.Lo empujan contra un casillero si me dolio me recordaba mis dias en la primaria cuando me molesta.....

Blaine:Hola, niñita sabe niñita es un poco infantil y suena muy mal-Dijo esto muy sinceramente.-Tu nuevo nombre es princesa jaja-dijo esto y se fue.

Mercedes y Rachel se acercaban a Kurt.

Mercedes:¿Que hace Blaine aqui?

Rachel:Creo que te sigue da miedo.

Mercedes:Si hasta en el verano estaba detras de ti.

.............................Flasback.....................................................

En el centro comerical:

Kurt:Chicas que tal si ¿vemos una pelicula?

Mercedes:Si estoy de acuerdo.

Rachel:Hay que ver...........

Blaine:Hola niñita sabes hoy te ves mas femenino que nunca.-Dirijiendose a Kurt.

........................................Fin del Flasback..................................

Kurt:Habeces me asusta y esto significa que tendre que soportar a Blaine OTRA VEZ.

Mercedes:Ho no Kurt esto es peor estamos en la secundaria....

Rachel:Significa que sera peor el pronto se hara amigos y te molestaran

Mercedes:Mi primo Alex estuvo aqui y los del equipo de futbol americano lo lanzaban contra el casillero,lo lanzaban al contenedor de basura y mas.

Rachel:No queremso que te pase eso a ti, asi que mantente alejado de Blaine.

Kurt solo asintio a las palabras de sus amigas.

Narra Kurt

Tenia clase de biologia y mis amigas no asi que esta seria mi primera clase solo, al entrar al salon vi que los asientos eran de dos asi que solamente me sente y espere a mi nuevo compañero.Todo empezaron a llegar y nadie se sento conmigo hasta que mi pero pesadilla llego......... BLAINE.Como siempre el llego tarde a veces me parecia extraño que siempre llegara tarde y siempre lo mandaban a sentarse conmigo y el siempre me miraba con esa mira maliciosa.

Blaine:Hola princesa ¿creo que tomaremos esta asignatura juntos?

Yo no mire a Blaine esta embobado con el afiche que encontr sobre el Club Glee me interesaba mucho pertenecer hai.

Narra Blaine

Note que Kurt no ponia atencion a lo que decia eso me molestaba pero a la vez era adorable.....espera ¿que digo? el no es adorable.Entonces me desepere y agarre el papel que leia.

Kurt:¡BLAINE DAMELO, ES MIO!-dijo desesperado

Blaine:¿Que tenemos aqui? Club Glee-Dije en tono burlon.

Kurt:Si ¿Algun problema?-dijo arrebatandome el papel.

Blaine:¿Oye que pensarias si yo me metiera?-dije en tono burlo.

Kurt:A ti no te gusta cantar y aparte te hecharian por tus malas calificaciones-Dijo en tono serio.

Blaine:Lo hare me metere al Club Glee-dije en tono bastante serio y Kurt se puso mas blanco de lo que era.

Narra Kurt

No es posible lo que me este pasando Blaine en Club Glee que mal, las siquientes horas trancurrian normal exepto que yo compartia la mitad de mis clase con Blaine era todo un sufrir.

...............................................................................................

BIEN ESTE ES OTRO FIC ESPERO QUE LES GUSTE ¿QUE PASARA?¿AL PARECER BLAINE EMPIEZA TENER SENTIMIENTOS MUY RAROS?

BIEN SI TIENEN SUGERENCIAS PARA EL PROX CAPITULO HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por dancolfer Jue Nov 29, 2012 10:22 pm

me gusto los capitulos se lee interesante actualiza pronto
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Sáb Dic 01, 2012 6:11 pm

BIEN SE ME BORRO EL CAP QUE HABIA HECHO PERO LO VOLVERE A REAHACER.

--------------------------------------------------------------------

Narra Kurt

Mi primer mes en MHS todo a sido genial estoy en el club glee con otras 5 personas Rachel,Mercedes,Tina,Artie y Blaine como si no fuera suficiente que estuviera conmigo casi todo el tiempo.

Sr Schue:Bien chicos tengo noticias malas y buenas, las buenas son que nos acaba de llegar la invitacion para las seccionales y las malas que necesitamos al menos 12 personas para poder concursar-Dijo desilusionado.

Mercedes:¿Sr Schue como piensa que juntaremos 6 personas mas?-Entonces el Sr Schue levanto la cabeza con una sonrisa.

Sr Schue:El tema de esta semana sera:"RECLUTACION" haran presentacion para promocionar el club glee.

Tina:Pero Sr Schue ¿No cree que el director figgins dira que hacemos mucho escandalo? porque si de por si 3 son multitud imagninese 6.

Sr Schue:Ya lo tengo contemplado haran duos.

Rachel:y ¿como haremos las parejas?

Sr Schue:Lo dejaremos a la suerte pondre sus nombre en este sombrero y los sacar a la azar-Entonces el Sr Schue saco los nombre-Bien las parejas quedan asi.

Mercedes-Rachel

Tina-Artie

Blaine-Kurt

O genial hasta parece aue el destino me juega una broma de mal gusto.

Sr Schue:Usen el resto de la clase para ponerse de acuerdo.

Todos se fueron con sus parejas Blaine se acerco a mi con esa mirada tan suya.

Blaine:Bien princesa yo no te agrados, pero yo a ti pues he empezado a soportarte.-dijo con esa mirada.

Kurt:Bien mis terminos tu dejame de decir princesa y yo te soportare ¿esta bien?-El solo asintio.

Blaine.Bien tus terminos mi casa-Yo solo me quede perplejo.

Narra Blaine

Ya se porque piendo que Kurt es adorable cuando se enojo o cuando se rie me estremesco es porque estoy enamorado de el yo se que Kurt es gay asi que no tardara mucho e caer en mis encantos.

Kurt:Pe..pero no se donde vives-Dijo nervioso, de pronto saque un papel.

Blaine:Mi direccion y mi numero telefonico guardalo en tu celular para que no se te olvide.-Kurt solo asintio y anoto todo se nota que lo asuste me gusta verlo tan vulnerable.Toco el timbre que significaba que hora de ir a casa.Yo fui a buscar a Karofsky a molestado a Kurt y yo no quiero que Kurt llegue a mi casa golpeado o peor que no llegue por miedo.LLegue a los vestidores y vi a Karofky recogiendo sus cosas.

Blaine:Oye Karofsky.

Karofsky:¿Que quieres Anderson?

Blaine:Deja de molestar a Kurt-El solo rio

Karofsky: o si no que yo de un solo golpe te puedo madar a China.

Blaine:¿Quieres probarme?-El asintio.Lo tome del brazo y lo lanze contra los casilleros lo golpee en el estomago esas clases de boxeo me sirvieron de algo para finalizar lo golpee en la cara y le saque sangre.Puso sus manos en su cara.

Karofsky:¡YA ANDERSON PORFAVOR! dejare en paz a Kurt-Dijo al borde de las lagrimas.

Blaine:Fue un gusto hacer negocios contigo-Dije saliendo entonces lo vi caminando con su esbelta figura el al verme intento huir pero lo tome del brazo y le dije-Se me olvidaron decirte 2 cosas 1-En mi casa mañana a las 5pm y 2-Dame tu numero telefonico.

Kurt:¿Porque?-Dijo asustado.

Blaine:Para llamarte obio-El me dio su numero-Gracias- empeze a acercarme.Pero el se alejo y se fue corriendo.Yo me rie en silencio.Ahora a prepararme para mañana ver a Kurt.

...............................................................................................

BIEN MI TERCER CAP ESPERO QUE LES GUSTE
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por dancolfer Sáb Dic 01, 2012 7:06 pm

me gusto mucho el fic actualiza pronto
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Sáb Dic 01, 2012 7:32 pm

Bien al menos esperenme tantito para poder refrescar mi mente para nuevas ideas que quieren que ponga?? acepto cualquier idea solo para darme otra ideaKlaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas 364988687
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Kenigal Sáb Dic 01, 2012 10:06 pm

Blaine = Demonio Jajajajajaja Me Encanta El Fic Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por lilianita Dom Dic 02, 2012 1:27 am

nueva lectora
me encanta la actitud de blaine
ya quiero saber que pasara
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 23
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Lun Dic 03, 2012 10:56 pm

ADELANTO:NO PODRE ESCRIBIR MUCHO YA QUE TENDRE EXAMENES BIM, LUEGO ENLACE,POSADAS Y TODO ESO.

.....................................................................................

Narra Blaine

Hoy era el dia en que Kurt y yo estariamos solos mis padres no estaban otra vez pero esta vez seria diferente escucho el timbre debe de ser el.....

...............................................................................

un adelantito esperenme max el fin de semana
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Jue Dic 06, 2012 8:23 pm

Aqui esta el capitulo 4 "CAMBIOS"

...................................................................................................

Narra Blaine

Hoy era el dia en que Kurt y yo estariamos solos, mis padres no estaban otra vez pero esta vez seria diferente escucho el timbre debe de ser el.Esperaba esto todo el dia por alguna razon no habia visto a Kurt mas le vale a Karofsky que no le haya hecho nada,al abrir la puerta quede con la boca mas que abierta era Kurt pero no tenia su rropa de diseñador de siempre tenia puesto el traje de las Cheerios.

Kurt:Hola-Dijo feliz y dando un paso al frente para entrar a mi casa.

Blaine:Hey hola ¿Porque tienes puesto el traje de las cheerios?

Kurt:Porque soy parte del equipo igual que Mercedes.

Blaine:Oye ¿que tal si subimos a mi habitacion?-Dije con la mirada que siempre pongo cuando veo a Kurt.

Kurt:Pe..pero aqui es co..comodo-Otra vez lo puse nervioso me encantaba eso.

Blaine:Si pero asi al menos tendremos un poco de privacidad.-Dije acercandome.

Kurt:Y si me reuso-Dijo amenazante eso no me gustaba, no me gustaba que le tomara el control.

Blaine:En tonces no te......-En ese momento movi mis manos rapido y saque el celular de su bolsillo-No te devolvere tu celular.

Kurt:¡BLAINE DAMELO¡-Dijo un poco alterado era claro que habia algo en ese celular que no queria que viera-¡BLAINE PORFAVOR DAMELO!-Empezo a golpearme desesperadamente.

Blaine:Entonces tendras que venir por el-Subi rapidamente las escaleras y entre a mi habitacion, me puse a revisar el celular fui a sus imagenes tal vez encontraria algo bueno y bingo encontre imagenes de el, sus amigas y.....FINN HUDSON?? ¿que hace en el celular de Kurt?O no es posible que el este enamorado de ese cabezadura.El llego y se abalanzo sobre mi.

Kurt:¡DAMELO AHORA!-Nose como pero me arrebato el celular de mis manos-¡ME VOY ERES UN CRETINO!

Blaine:Si tu cruzas esa puerta le contare a Finn que tienes imagenes de el en tu celular y que estas enamorado de el-Derrepente el se quedo quieto yo tome el control de nuevo.

Kurt:¿De...de que hablas?-Dijo nervioso sin voltearse.

Blaine:Asi que te gusta Finn Hudson ¿crees que se reira de ti o se enojara?o las dos cosas-Dije con una pequeña risa.

Kurt:¿Que quieres por cerrar tu boca Anderson?-Dijo volteandose.

Blaine:Haras lo que yo quiera por una semana cuando yo quiero,en donde yo quiera y me refiero a TODO lo que yo quiera-Dije riendo maliciosamente.

Kurt:Es...esta bien-Dijo yo sabia que habia ganado la batalla.

Blaine:Creo que ya no podremos ensayar nos quedan 10 minutos antes de que te vayas y mi primer mandato es...mmmm besame.

Narra Kurt

Kurt:¡¿QUE!?-Obvio que no lo hiva a besar.-No lo hare.

Blaine:O mira se acaba de conectar Finn en internet le mandare un mensaje-Dijo esto acercandose a su computadora yo entre en panico.

Kurt:Esta bien, esta bien-Me acerque a el y el a mi yo me acerque lentamente, pero el rapidamente se acerco a mi me tomo de la cintura y me beso se sentia tan bien despues abri mi boca y su lengua racorrio toda mi boca no queria parar pero ya no pude respirar y me aleje.

Blaine:¿Que tal se sintio?-Dijo recostandose en su cama.

Kurt:Eso fue tan intenso y se sintio bien-¿Que habia dicho?o rayos.

Blaine:¿Que tal otro?-Se acerco a mi pero yo me aleje y sali corriendo aho senti que mi celuar vibro.Era Blaine era un mensaje.

Se sintio bien el beso mañana

a la misma hora-Blaine

Yo solo queria llegar a casa y rescostarme, en el camino recorde el beso y no era un beso cualquiera era mi primer beso tome mi celular y le mande un mensaje a Blaine.

Ok-Kurt

No se que estaba pensando solo sabia que queria probar sus labio otra vez o no creo que me enamore y de mi peor enemigo.

................................................................................................

SI LES GUSTO DEJEN SUS COMENTARIOS
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor:Capitulo 4 "CAMBIOS"

Mensaje por MelisaGleek Jue Dic 06, 2012 8:26 pm

Hola
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Mary Alexander Jue Dic 06, 2012 8:43 pm

oh dios,!!!!!!!!!!!!!!! me encanta blaine de malote !!!!!!

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas 2414267551


espero el sig capitulo, por cierto me encanta esto }!!!!1
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Kenigal Vie Dic 07, 2012 9:32 am

Blaine es un malandro pero pare que a Kurt le gusta eso, esta muy bueno el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Sáb Dic 15, 2012 9:07 pm

sigue el fic.

........................................................................................................................................

Narra Blaine
Me desperte mas feliz que nunca sera porque Kurt hara todo lo que yo diga por una semana o sera porque aquien engaño es por eso me arregle,sali de casa y depronto me encontraba en la escuela,al entrar al salon estaba vacio asi que me sente para esperar a Kurt decidi hacer tiempo y empeze a idear las ordenes que le daria Kurt cuando la campana suena eso significa inicio de clases entran todos exepto Kurt me pone nervioso espero que Karofsky no le haya hecho nada.Al terminar clases sali disparado como rayo y ahi vi a Kurt pero estaba tomado de la mano de un chico que tenia cara de suricata me acerque.
Blaine:Hey Kurt no te vi en clase-Poniendo mi mejor cara
Kurt:Ooo esque mi neumatico se desensiflo en la carretera y en eso pasaba Sebastian y el se ofrecio llevarme a la escuela ya que estudia aqui.
Sebastian:Hola soy Sebastian Smythe mucho gusto-Mostrando su mano
Blaine:Blaine Anderson no te habia visto ¿de donde eres?.
Sebastian:Soy de aqui de Lima pero no he estado ultimamente ya que acabo de llegar de Paris-Kurt se veia muy emocionado.
Blaine:Bien pues Sebastian gracias por ayudar a Kurt pero tenemos que irnos-Dije tomando a Kurt del brazo y separandolo de el.
Kurt:¿Que te pasa?sueltame yo se perfectamente como llegar a mi clase-Dijo intentando safarse de mi agarre.
Blaine:Escucha Kurt no te quiero ver cerca de nadie que no se yo y apartir de ahora yo te llevare a todas tu clases-Dije tomando todavia del brazo.
Kurt:Blaine me lastimas sueltame y aparte tu no decides con quien tengo que juntarme-El intento safarse denuevo pero no lo hiba a soltar.
Blaine:Es una orden y mira ya llegamos te espero en mi casa a las 5pm no llegues tarde y esperame aqui hasta que yo venga-Dije soltando.
Me tengo que encargar de Sebastian alias cara de suricata bien ya casi llego tarde a mi clase.
Se termino la escuela genial ahora a esperar a Kurt.
6:30pm
No llega le mandare un mensaje.
¿Donde estas?-B
Mi practica se extendio no pude llegar
y como no tenia auto Sebastian se ofrecio
a llevarme es esta en el equipo de football-K
Me tiene harto ese Sebastian espera un momento y que pasaria el sufriera un accidente tengo que hacer una llamada.
Blaine:¿Hey Finn?
Finn:Que onda Blaine
Blaine:¿Todavia esta ese puesto para mi en el equipo?
........................................................................................................................................
Huy Blaine esta que explota de celos pobre Sebastian .Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas 1518395336Tengo ideas en mi cabesita habra peleas,amor y una que otra "cosilla".
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Mary Alexander Sáb Dic 15, 2012 9:30 pm

ujuiiiii me encantaaaaa
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Kenigal Sáb Dic 15, 2012 10:17 pm

cielos blaine esta explotando de celos
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por lilianita Dom Dic 16, 2012 5:59 pm

que celoso es blaine
espero que pueda entra al equipo de futbol
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 23
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado (:

Mensaje por Homter Dom Dic 16, 2012 7:19 pm

Con eso de un Blaine celoso y indicios de Kurbastian me has intrigado *-------* Continualo!!! (: Pero esa escena del beso la describiste muy poco ;( tienes gran talento, pero danos mas detalles y sentimeintos.. no lo hagas como corriendo" $: es solo una sugerencia 8)
Homter
Homter
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Dom Dic 16, 2012 7:37 pm

Soy nueva con esto de los fics y no tengo mente para poner cosas asi como a la mayoria les gustaria esos temas me dan cosa si no tuviera tanta pena lo haria mas genial pero hare mi mejor esfuerzo y lo hare mas explisito gracias por tu comentario el sug cap nose cuando lo hare tal vez el miercoles pero mientras felices fiestas y feliz posible fin del mundoKlaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas 418230605 es broma
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-Perdi mi dignidad y orgullo

Mensaje por MelisaGleek Vie Dic 21, 2012 4:42 pm

Hola ya volvi y aqui el siguiente capitulo espero que les guste.Actualizacion:Kurt se unio a las cheerios,Blaine le robo un beso y un chico nuevo Sebastian podria ser la nueva amenaza de Blaine para acercarse a Kurt y esto te perdiste.






Narra Blaine
Bien gracias a Finn pude entrar al equipo hoy sera mi primera practica sere defensa y Sebastian es ofensiva por lo que me a contado Finn siempre para practicar se ponen los ofensiva contra los defensa asi que solo tengo que taclearlo muy fuerte y quien sabe tal vez llegue a ser ofensiva 2 pajaros de un tiro.He notado las miradas de algunas chicas y de algunos chicos tal vez sea porque llevo el uniforme del equipo pero ellos no me interesan me interesa la persona que estoy viendo.
Blaine:Hola Kurt,me dejaste plantado y a mi no me gusta eso-El cerro su casillero y me miro.
Kurt:No se que planees Anderson porque si crees que me fijare en ti estas muy equivocado-Se hiba a ir y lo tome del brazo.
Blaine:Todavia estas a mis ordenes ¿recuerdas? y ayer te dije que te llevaria a todas tus clases a si que mejor empiezas a cambiar esa cara-El solo dejo salir un suspiro de derrota.
Kurt:Bueno solo faltan 4 dias y sere libre-O rayos ya casi se acaba la semana y no ha caido no totalmente aprovechare el tiempo que me quede.
Blaine:Tengo la cancion perfecta para el tema de esta semana sera Teenege Dream ¿Te gusta?.
Kurt:¿Crees que con esa cancion haremos que mas gente se una?.
Blaine:¿Que sugieres?
Kurt:Bueno como el club glee se trata se que nos aceptemos como somos, podemos hacer Fireworks de Katy Perry-Todo menos esa cancion ¿como piensa Kurt que cantare esa cancion si la canta una chica?
Blaine:¿Como piensas que la cantare si mi voz no es tan aguda? y es de una chica.
Kurt:Bueno pues yo pensaba qu.......
Sebastian:Hola Kurt, hola Blaine ¿como han estado?.
Kurt:Bien y tu
Sebastian:Bien oye Blaine escuche que te metiste al equipo.
Blaine:Wow si que vuelan rapido las noticias aqui y si es cierto me meti al equipo, soy defensa.
Sebastian:Que peligroso porque por tu altura te pueden aplastar-Golpe bajo Sebastian ahora si.
Blaine:Y tu de ofensiva espero que no te tumben esos dientes de caballo que tienes.
Kurt:¡BLAINE! ¿Nos disculpas?-Me tomo del brazo y me llevo al otro pasillo-¿Que te sucede? No le hables asi ¿escuchaste?.
Blaine:Ok no le hablare asi pero si lo golpeare-Me tomo del brazo.
Narra Kurt
Tenia que hacer algo rapido y solo se me ocurrio una idea y con esa idea me podria costar mi dignidad y mi orgullo
Kurt:Blaine espera pero si te peleas con el, tu cara quedara herida y tambien tu cuerpo y no quiero que salgas herido-Es la unica manera de hacerlo entrar en razon sabia que estaba celoso asi que era la unica forma.
Blaine:Pense que no te importada.
Kurt:¿Como crees?Si me importas.
Blaine:No peleare con el pero tienes que hacer algo por mi-La negociacion lo que me faltaba.
Kurt:Lo que quieras.-He perdido toda mi dignida y mi orgullo.
Blaine:Bueno los ultimos cuatro dias que nos quedan los multiplicare por dos estaras a mi merced por ocho dias mas ¿esta bien?-¿Porque tengo que enamorarme de 2 chicos y pagar el doble?
Kurt:Esta bien-¿Porque?¿porque?¿porque?
Blaine:Entonces sera mejor llevarte a tu clase ¿no crees?-Poniendo su brazo para que yo lo tomara y lo tome.
Kurt:Esta bien-Al irnos mire de reojo a Sebastian y al parecer se notaba enojado.
Narra Sebastian
Maldito Anderson estaba vez me las va a pagar Kurt sera mio a toda costa y Kurt ¿porque tienes que ser tan debil? eso lo usare a mi favor sere como su principe azul salvandolo de las garras del monstruo alias Blaine Anderson





Es corto lo se y ¿que les parece? me tome mi tiempo siento mucho no haber actualizado pronto losiento losiento lo hare mas pronto.Pistas para el siguiente capitulo.Pesadilla,Fiesta,Error,Culpa,Beso,Secreto. Bien veremos mas personajes 7 nuevos.Finn,Puck,Santana,Brittany,Quinn,Mike,Sebastian.
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Mary Alexander Vie Dic 21, 2012 4:54 pm

.................................................. no me gusta sebastian, lo odio
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.