Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba1011%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba1019%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba1011%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba1024%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba1027%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba108%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

+24
@gleeklaine
Adri<3 klaine_forever
LynndeMcGinty
logan martinez
gleekangels
knuth archambault
alexa-unicornio-15
lizzz
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
darckel
klaineforever
rekanchi
Crazy Vale
espc1626
♫Alice Anderson♫
gleemaniatica
linaklaine
lilianita
Homter
Kenigal
Mary Alexander
MelisaGleek
dancolfer
28 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Kenigal Vie Dic 21, 2012 8:49 pm

SEBASTIAN ¿BUENO O MALO?, Kurt pensaste muy rápido aunque eso te podra costar jajajajajajj gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por lilianita Sáb Dic 22, 2012 12:05 am

no me agrada sebastian
habra un beso... Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 1215408055 que interesante
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-Chicos nuevos

Mensaje por MelisaGleek Jue Dic 27, 2012 6:16 pm

Ya volvi





Narra Blaine
¿Donde estoy?¿Que paso?Empiezo abrir mis ojos un olor muy fuerte entra por mi nariz ¿Que es ese olor tan fuerte?Abro mi oosde golpe y me ciega una brillante luz,estoy acostado y escucho murmullos.
Blaine:¿Donde estoy?-Me empiezo a levantar pero uns manos me detienen.
Desconocida:Tiene que descansar en un momento vuelvo y Blaine tu no te levantes Kurt te vigilara.
Blaine:¿Que paso?Me duele la cabeza.
Kurt:Wow pense que no despertarias ya te hiba a dar por muerto
Blaine:No estoy para tus chistes ahora dime ¿Que paso?
Kurt:Bueno......
Narra Kurt FlashBack
Saliste de los vestidores y yo estaba en la practica con las cheerios tos se preparaban y el entrenador dijo o mas bien grito
Entrenador:¡A VER MUCHACHOS LA PRACTICA SERA ESTA DEFENSIVA VS OFENSIVA YA!-Todos corrieron a sus posiciones y sono el silbato le pasaron el balon a Sebastian todos hiban contra el y tu de la nada saliste y casi golpeas a Sebastian pero el se quito y chocaste contra Karofsky,saliste volando literalmente no te movias el partido paro Sue paro nuestra practica tambien para ir a ver que paso las cheertios tambien fue a ver y yo tambien intentaban despertarte pero nada
Entrenador:¡LLEVENSE A ANDERSON A LA ENFERMERIA Y QUE ALGUIEN SE QUEDE CON EL ¿ALGUIEN SE OFRECE DE VOLUNTARIO?-Nadie dijo nada,Santana me empujo a delante.
Santana:Kurt se ofrece-Pero antes de que y replicara.
Entrenador:Ok muchacho ve y cuidalo-Antes de irme a la enfermeria contigo le mande una mirada asesina a Santana.Llegue a la enfermeria y estabas acostado la enfermera fue al botiquin y saco alcohol con algunos algodones y mancho los algodones y me los dio
Enfermera:Pasale esto por la nariz hasta que despierte ¿Esta bien?-Lo empeze hacer y empezaste abrir los ojos y tu el resto lo recuerdas ya.
Fin del FlashBack sigue narrando Kurt
Kurt:Y eso fue lo que paso-Dije con una sonrisa

Blaine:Pues que buen enfermero eres-Dijo sosteniendo mi mano yo me ruborize

Kurt:Bien Sr.Anderson usted tiene que descansar-Dije con tono de doctor

Blaine:Dr.Hummel pero si necesito reposo ¿Como ire a mi casa si no puedo conducir?-Dijo con su mala cara de preocupacion.

Kurt:Bueno pues..-La enfermera me interrumpio.

Enfermera:Kurt te tendra que llevar porque tienes un feo golpe en la cabeza ¿Esta bien?-Yo solo asenti porque no podia dejar que Blaine se matara intentando conducir-¿Hay alguien en tu casa que te pueda cuidar Blaine?

Blaine:Mis padres estan de viaje hasta el fin de semana hasi que estoy solo.

Enfermera:Kurt,Blaine no puede estar solo podria desmayarse y nadie lo sabria y como tu ya sabes como despertarlo yo sugiero que te quedes con el hasta que se duerma y seguro que mañana estara mejor,

Kurt:Esta bien,¿Algunas recomendaciones?

Enfermera:Si, que no haga mucho esfuerzo por hoy,no jugara futbol por el resto de la semana y si siente dolor de cabeza es normal que tome estas pastillas para el dolor y ya,ya se pueden ir.

Kurt:Ok Vamos Blaine-Dije intentando parar a Blaine y llevarlo hasta mi auto.Llame a mi papa diciendole que tal vez llegaria tarde a casa, nos fuimos de la escuela y llegamos a casa de Blaine, lo ayude a ir a su habitacion.

Kurt:Bien llegamos y yo ya me voy.-Dije abriendo la puerta.

Blaine.Espera, todavia no estoy dormido y tengo hambre en un intento de preparme mi cena podria desmayarme o peor caerme por las escaleras.

Kurt:¿Que quieres que haga?

Blaine:Pues me encantaria que hisieras mi cena.

Kurt:Esta bien-Baje empeze hacer la cena y al acabar subi la cena y se la entregue a Blaine.-Aqui esta la cena disfrutala ¿Algo mas?

Blaine:No, gracias.-Me fui, aunque que raro que no me haya pedido nada entonces recorde ¡DIABLOS BLAINE NO PUEDE ESTAR SOLO HASTA QUE SE DUERMA!volvi a su casa, entre tengo las llaves de su casa y al parecer todo estaba en silencio eso mas me preocupaba, entre a su habitacion y lo encontre tirado en el piso.

Kurt:¡BLAINE,BLAINE,BLAINE DESPIERTA!-Lo empeze a mover, empeze a llorar hasta que se escucho un ronquido no estaba desmayado estaba dormido me acerque a su odio y grite-¡DESPIERTA IDIOTA!-Se desperto de golpe.

Blaine:¡QUE QUE...¿QUE PASO?¿Kurt que haces aqui?

Kurt:Esque recorde que no te podia dejar solo y cuando entre a tu habitacion te encuentro tirado en le piso y me pense que te habias muerto y no solo estabas ¡DORMIDOTE!¿Como puedes dormir hasi?

Blaine:Es mi don-Dijo con una sonrisa innocente-Tal vez te deberias quedar para cuidar que no me vuelva caer.

Kurt:Eso hare ya se porque eres tan bajo acostarte en el piso le hace mal a tu espalda y ¿Donde dormire?

Blaine:Junto a mi,en mi cama y asi podras sostenerme cuando me valla a caer-Dijo empezando a levantarse para ir a su cama.

Kurt.Esta bien pero sin trucos Anderson-Levanto sus manos con cara de esta bien esta bien.Nos preparamos para dormir y dormimos.

Narra Blaine
Tuve el mejor sueño de todos soñe que Kurt me besaba y cuando desperte me encuentro con los labios de Kurt sobre los mios pero sus ojos cerrados significa que esta dormido disfrutare esto y segui durmiendo,algo me despierta es la alarma la veo y me despierto de golpe.
Blaine:¡KURT,KURT DESPÍERTA ES TARDE!-Kurt tambien se despierta y voltea a verme-Kurt ya levantate es tarde.
Kurt:O por dios es tarde, mi traje de cheerio esta todo arrugado y o por dios esto es peor ¡NO LLEGUE A CASA MI PADRE ME MATARA!
Blaine:Descuida tu llamalo, ve al baño refrescate y despues nos vamos-Hizo todo lo que le dije,me arregle y nos fuimos,llegamos a tiempo al llegar Puckerman me llamo.
Puck:Anderson hay fiesta en mi casa dile a todos.
Blaine:Esta bien.
Puck:Espera oye ¿Hau chicas lindas en el Club Glee?
Blaine:Pues hay una enana muy parlanchina,una morena que es toda una diva y una asiatica tartamuda ¿Te interesa alguna?
Puck:No ¿Y es divertido?
Blaine:Acaso ¿Te interesaria entrar?
Puck:Bueno pues despues de que me hayan hechado de todos los clubs necesito puntos extras para cursar el año ¿Me entiendes?
Blaine:Esta bien de hecho necesitamos mas integrantes ¿De casualidad no ha nadie mas interesado?
Puck:Si. Finn pero su novia Fabray no lo deja
Blaine:Hay esa chica y ¿si convensiera a Fabray de tambien entrar al club glee?
Puck:Anderson si haces eso te ganaras mi respeto hecho-Estrechamos nuestras manos y nos fuimos.
Narra Kurt
Llegamos justo a tiempo todavia tengo un poco de tiempo buscare a Santana ya que por culpa de ella casi no llego y la encuentro con Brittany y Quinn.
Kurt:Santana me las pagaras.
Santana:Ya calmate reina del drama si quieres te hago un favor hare lo que sea que tu me pidas.
Kurt:Ok te meteras tu y tus amigas al Glee Club-Con eso mato 2 pajaros de un tiro Santana me pagara por lo que me hizo y reeclutare mas chicos.
Santana:Me metere yo pero ellas quien sabe.
Brittany:Yo se cantar Lord Tobinttong me lo ha dicho.
Quinn:Finn me ha dicho que se ha querido meter, el ha hecho mucho por mi es bueno que yo haga algo por el.
Kurt:Para mi eso fue un SI bien las espero despues de clases en el salon de coro-Al irme de ahi me encontre con Sebastian y un chico asiatico-Hola Sebastian y... Amigo de Sebastian ¿Como estan?
Sebastian:Bien Kurt te quiero presentar a Mike es nuevo,Mike es un buen bailarin.
Mike:Hola Kurt-Dijo moviendo su mano.
Kurt:Hola oye si eres tan buen bailarin como Sebastian dice deberia meterte al Club Glee necesitamos a mas chicos.
Mike:Genial me encantaria.
Sebastian:A mi tambien me gustaria entrar.
Kurt:Ok despues de clases en la sala de coro hay los veo.
Despues de clases me diriji al salon de coro, vi a los nuevos integrantes y grite.
Kurt:¡ESCUCHEN TENGO NUEVOS INTREGRANTE COMO YA VIERON DENLE LA BIENVENIDA SANTANA LOPEZ-Se levanto-BRITTANY PIERCE-Se levanto-QUINN FABRAY-Se levanto-SEBASTIAN SMYTH-Se levanto-Y A MIKE CHANG!-Se levanta Tina se le quedo viendo y Mike tambien al parecer Tina le intereso mucho y en eso entra Blaine.
Blaine:¡ANUNCIO NUEVOS INTEGRANTES FINN HUDSON Y NOAH PUCKERMAN!
Puck:Hola mis amigos,Anderson me habias dicho que no habia chicas sexis.
Blaine:Jajaja Puck no te adelantes.
Puck:Bien fiesta en mi casa informes al elfo que esta aqui a Anderson.
Sr.Schue:Al parecer ya podemos empezar y no tendremos que cantar para reclutar.
Rachel:Pero tenia la cancion perfecta-Hizo un puchero.
Y todos reimos.





Espero que les haya gustado las pistas delcap pasado se veran en el prox cap se los prometo.
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Mary Alexander Jue Dic 27, 2012 6:25 pm

wouuuuuu blaine tiene su encanto (o de verdad es un buen actor)

y kurt cae rendido a sus pies XD
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-Fiesta estilo Puck

Mensaje por MelisaGleek Vie Ene 11, 2013 11:34 pm

Losiento por no actualizar pronto.






Fiesta Estilo Puck
Narra Blaine
LLego a casa de Puck para ayudar a limpiar correccion yo limpio la casa mientras el ve la TV y se embriaga.
3 horas ddespues
Creo que quedare traumado de por vida no vuelvo a limpiar la casa de Puck porque lo que vi fue horrible...horrible pero ya quedo ahora me arreglare y en eso Puck baja por las escaleras.
Puck:Bien terminamos de limpiar creo que tendre que descansar
Blaine:Espera ¿"TERMINAMOS"? me suena a mas de 1 por lo que yo se yo fui el que limpio yo soy el que deberia descansar
Puck:Ok Anderson sube descansa y arreglate yo despues te busco para empezar la fiesta
Blaine:Ok Puck confio en ti que me diras-En eso subo me baño y arreglo y tomo un descanso.
Narra Puck
Las 8pm en punto abro la puerta y entran Finn y Quinn
Finn:¿Somos los primeros?Aghh odio ser de los primeros vez Quinn ahora pareceremos desperados por llegar temprano.
Quinn:No seas melodramatico.
Puck:¿Hola?Si estoy bien, llegaron temprano ¿Que tal si me ayudan con los bocadillos?Eso fue lo que diria si no hubieran empezado a hablar ahora ¿Me ayudan?-Ambos asintieron y fueron a la cocina conmigo
Son las 10pm y todos llegaron siento que se me olvida algo, despues lo recordare ahora que..
Puck:¡QUE EMPIEZE LA FIESTA¡-Dije destapando una cerveza y todos agarran una, de pronto alguien me toma del cuello y empieza a ahorcarme
Blaine:¡MALDITO PUCKERMAN TE DIJE QUE ME DESPERTARAS¡-Era de Blaine de quien me tenia que acordarme
Puck:Losiento-Pase mi brazo por atras de su cuello y lo lleve a la cocina y susurre-Mira para que me perdones puedes aprovechar que Kurt se esta poniendo ebrio.
Blaine:N..no se de que ha..hablas.
Puck:Porfavor ya deja de fingir todos sabemos lo que sientes por Kurt ahora aprovecha-Y lo empuje fuera de la cocina-!FIESTA¡
Narra Blaine.
12 am Todo esta de locos Brittany y Santana estan haciendo bailes provocativos con las lamparas de Puck,Mercedes y Rachel intentan sostener una nota y a veces se empiezan a reir,Puck,Finn y Sebastian estan tan ebrios que estan usando una botella como balon de futbol,Tina y Mike se estan divirtiendo mucho se estan besando,Quinn mira con furia a Finn creo que es por que parece un idiota haciendo eso y Kurt no lo veo creo que debio subir voy a buscarlo estoy en el corredor y veo que Kurt esta recargado en una puerta me acerco a el.
Blaine:Hey Kurt ¿Que sucede? ¿No te gusto la fiesta?
Kurt:Jajajaja ¿Bromeas? jajajajaja es lo mas divertido jajajajajaja pero podria ser mejor-Dijo coqueto y poniendo su dedo en mi pecho-Ven sigueme-Corrio a un armario y entre los abrigos y paquetes me empezo a besar apasionadamente note que en su aliento se podia sentir el sabor a alcohol, no podia aprovecharme de el,el estaba abriendo mi camisa y lo detuve-¿Que no te gusto?
Blaine:Kurt si me gustas y mucho pero no puedo hacer esto yo..-Antes de terminar me empezo a besar de nuevo despegue mi boca-Kurt no lo haremos aqui en un armario en casa de Puck cuando estas ebrio.
Kurt:¿Sabes que?Creo que tienes miedo de yo tome el control asi que me voy-Kurt salio del armario yo lo segui y salio por la puerta y lo segui y vi un carro viniendo a toda velocidad y Kurt me seguia gritando-¡¿Y SABES QUE ANDERSON?TE AMO TE AMO COMO A NINGUNA OTRA PERSONA HE AMADO-eso me sorprendio y el piso la calle.
Blaine:¡KURT CUIDADO NOOOO!.....................




¿QUE TAL?¿QUE PASARA?PROXIMO CAPITULO:SUEÑO HECHO REALIDAD.
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Mary Alexander Vie Ene 11, 2013 11:39 pm

OH DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se puso buenisimo !!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por linaklaine Sáb Ene 12, 2013 1:39 am

que le paso a kurt y que bien se aman

PD: nueva lectora es hermoso
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Kenigal Sáb Ene 12, 2013 12:55 pm

hay dios lo atropellaron gracias por actualizar esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Lun Ene 14, 2013 12:31 am

Narra el destino (osea yo)

X:¡ABRAN PASO ABRAN PASO¡

X:¡ATENCION PREPAREN QUIROFANO PACIENTE CON MULTIPLES HERIDAS TRAUMA CEREBRAL,COSTILLAS ROTAS E INCONCIENTE CAUSA ATROPELLADO POR UN AUTO!

X:Joven necesito datos del joven.

X:Su nombre es Blaine Anderson edad 17 años vive en Westerville

X:¿Su datos joven?

Kurt:Kurt Hummel 17 años vivo en Lima

X:¿Usted esta bien?

Kurt:Si solo raspones ¿Que le pasa a Blaine?

X:El señor Anderson tiene un fuerte trauma en la cabeza,costillas rotas y esta inconciente haremos lo mejor que podamos.-Kurt asintio la enfermera se fue y no volvio los minutos se volvieron horas hasta que llego una doctora.

Doctora:Señor Hummel

Kurt:Si soy yo

Doctora:Soy la doctora Nina

Kurt:¿Que le paso a Blaine?

Dra:Esta estable esta descansando pudimos detener la hemorragia cerebral ahora descansa.-Kurt suspiro.-Pero como recibio un fuerte impacto en la columna el señor Anderson no podra mover las piernas en tres meses.

Kurt:Ho no

Dra:Bien como vaya avanzando decidiremos cuando podra salir del hospital.

Kurt:¿Puedo pasar a verlo?

Dra:Claro-Kurt siguio a la doctora hasta la habitacion 239 donde estaba Blaine descansando.Al entrar se sento en una silla a lado de su cama tomo su mano y la empezo a masajear Blaine desperto.

Blaine:Kurt.

Kurt:Blaine descansa

Blaine:¿Que paso?

Kurt:Pues.....

MINI FLASHBACK

Un carro venia a toda velocidad y yo estaba demasiado ebrio para notarlo

Kurt:-¡¿Y SABES QUE ANDERSON? TE AMO TE AMO COMO A NINGUNA OTRA PERSONA HE AMADO!

Blaine:¡KURT NOOOO!......-Me empujaste fuera del camino y el coche te arrollo.

FIN DEL FLASHBACK

Kurt:Blaine no sabes como losiento tanto-Rompi en llanto y el puso una mano sobre mejilla.

Blaine:Kurt tranquilo mira estoy bien-Sonrei-y ¿enserio me amas?

Kurt:S-si-Creo que me sonroje me acerque a el y lo bese el correspondio al beso despues nos separamos el se intento sentar pero no pudo.

Blaine:Kurt ¿Porque no siento mis piernas?-Se empezo a alarmar-¿Porque no siento mis piernas?

Kurt:Blaine tranquilizate-Suspire-Recibiste un fuerte impacto en la columna cuando te golpeo el auto y no podras mover tus piernas en 3 meses-Se quedo en shock-Losiento

Blaine:Tranquilo creo que podre vivir sin usar mis piernas durante 3 meses-Sonrio y yo me relaje.

Kurt:Cuando vuelvas a la escuela seras noticia-Nos empezamos a reir.





¿MUCHA TENSION NO? PERO ESTAN BIEN EXCEPTO POR BLAINE QUE ESTA LASTIMADITO BIEN ESPERO SUS COMENTARIOS.
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-Me salvaste

Mensaje por MelisaGleek Lun Ene 14, 2013 12:33 am

Se me olvidaba tal vez no pueda actualizar muy deprisa tal vez el prox fin de semana gracias por todoKlaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 364988687
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Kenigal Lun Ene 14, 2013 9:19 am

tres mese cielos eso es mucho gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por linaklaine Lun Ene 14, 2013 11:31 am

si se podía agarrar la tencion pobre blaine y lo bueno que ya saben su amor
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Mary Alexander Lun Ene 14, 2013 3:45 pm

pobre blaine, al menos tiene a kurt :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Sáb Ene 19, 2013 4:21 pm

OKEY EL SIGUIENTE CAPITULO SERA TOTALMENTE IMAGINADO NO ME CULPEN ES MI IMAGINACION ESQUE ME PREGUNTE ¿QUE PASARIA SI...? DISFRUTENLO






Narra Blaine
Han pasado 2 semanas desde que volvi a la escuela muchos me han estado ayudando desde que llegue sobretodo Kurt pero hoy no pudo venir a la escuela ya que tiene gripe de hecho casi toda la escuela esta enferma ahora ire a mi casillero para sacar mis libros.
Blaine.Y-ya..ca-casi-Intentando alcanzar mis libros y se caen al piso-Mierda-Me intento estirar pero no alcanzo veo unos tenis adelante de mi alguien se agacha y me los pasa-Gracias...¿Brittany?
Brittany:Hola unicornio-Dice tan inocente como siempre-¿Como estan tus pesuñas?
Blaine:Bien pero Britt ya te he dicho que les digas piernas.
Brittany:Ok-Sonrie y empieza a empujar mi silla-Te llevare a clases.
Blaine:Gracias Britt eres tan amable llegamos a mi clase-Gracias.
Brittany:Denada unicornio-Se acerca y me besa en los labios.
Blaine:Britt ¿Porque hiciste eso?.
Brittany:Porque mi hermano me conto que si besas a un unicornio te conviertes en uno y yo quiero serlo adios-Y se fue ese beso me dejo confundido entre al salon.
Terminaron las clases todavia pensaba en el beso de Brittany, al final del pasillo y ella se acerca a mi, siento mucho calor no puedo estar enamorado de Brittany yo estoy enamorado de Kurt.
Brittany:Hola Unicornio ¿te sientes bien?.
Blaine:S-si
Brittany:Estoy triste.
Blaine:¿Porque?
Brittany:Porque a Santy la mordio un duende y ahora esta enferma
Blaine:¿Un duende?
Brittany:Si, me conto que el chico que siempre se viste de duende la mordio en los labios y que ahora esta enferma.
Blaine:¿Hablas de Rory?-Asintio-Britt,Rory no es un duende el se viste asi porque asi se visten en su pais y no la mordio la beso pero ya conoces a Rory siempre besa a las chicas y las muerde deberian ponerle un cartel en el cuello que diga ¡CUIDADO MUERDE!-Ambos reirmos,cuando se empezo a reir senti que me empezaba a marear tal vez si estoy enamorada de ella.
Brittany:Unicornio no te vez muy bien te llevare a la enfermeria.
Blaine:Te Amo-Susurre ya estaba demasiado atarantado llegamos a la enfermeria y la enfermera me checo.
Enfermera:Tienes gripa.
Blaine:¿Que?¿Pero como?
Enfermera:¿Besaste a la Srita.Pierce-Yo asenti confndido ella solo un suspiro-Brittany tiene gripa no le dice a nadie ella infecto a toda la escuela pero ahora la mande a su casa-Al oir eso me algre porque en realidad no estaba enamorado de ella, tenia gripa agradesco a Buda,a Dios, Bob Esponja a quien sea por enfermermarme-Llamare a tu casa para que descanses.
Blaine:Ok-Estaba muy feliz aunque no lo pueda demostrar le madare un mensaje a Kurt,la enfermera se fue y tome mi celular.
TE AMO.TE AMO-B
¿PORQUE FUE ESO?-K
TE CONTARE DESPUES-B
OK =D-K
BESOS Y QUE TE RECUPERES, ASI TENGO GRIPA-B
IGUALMENTE AHORA DEJAME DORMIR-K
DULCES SUEÑOS-B
SHHH-K




ES ALGO CORTO LO SE PERO QUERIA SALIR UN POCO DEL TEMA DE PROBLEMAS Y TODO ESO EL SIGUENTE CAPITULO TODOS ESTARAN BIEN Y SANOS BYE Y BESITOS
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por linaklaine Sáb Ene 19, 2013 6:08 pm

jajaajajaj shhh pobre blaine tan confundido pero a quien no si britt es sexy

actualiza
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Mary Alexander Sáb Ene 19, 2013 6:12 pm

................................................. Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 2 4065562827


Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por lilianita Dom Ene 20, 2013 12:53 am

por un momento me asuste
blaine enamorado de britt (no digo que no pueda ser,pero es raro)
pobresito blaine 3 meses sin poder mover sus piernas
actualiza pronto
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por gleemaniatica Dom Ene 20, 2013 9:35 am

me gusto
actualiza pronto
por un momento pense que blaine ya no le iba a gustar kurt
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Ene 21, 2013 6:13 am

nueva lectora!!!!!!!!!!

me gusta el fc!

pobresito de mi Blaine!!

nos leemos promto, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-Que el juego comienze

Mensaje por MelisaGleek Miér Ene 23, 2013 3:21 pm

Narra Blaine
Ahora si estoy en mis 5 sentidos que feliz estoy ya que voy por los pasillos de MHS tomado de la mano de mi novio Kurt que bien se siente decir eso ya todos en la escuela lo saben, somos la pareja mas popular de la escuela bueno estamos en patados con Quinn y Finn pero que importa estoy con la persona mas maravillosa del mundo con nosotros en el Club Glee todos se quieren meter el Sr.Shuster esta impresionado nada podria arruinar este dia.
X:¡SON UNOS MONSTRUOS!-Nose que paso pero mi cara esta llena slushie y enfrente mio estan como 5 chicos con vasos en sus manos.
Blaine:¡¿PODRIAS EXPLICARME CUAL ES SU PROBLEMA?!.
X:¿Cual es nuestro problema?Jaja que bien que preguntas-Habla un chico con rasta y vestido de campesino
X2:Son unos montruos personas como ustedes no deberian existir en este mundo-Es una porrista
X3:Creyendose normales como los detesto-Un chico
X:Pero tranquilos nosotros los ayudaremos.
Blaine:Nosotros no somos monstruos somos personas normales....-Siento un fuerte dolor en mi mejilla.
X2:No son normales, son abominaciones.
Kurt:Al menos prodrian decirnos ¿Quien son ustedes?
X:Mi nombre es Joe
X2:El mio es Kitty
X3:Soy Jesse
X4:Soy Jake-Es como entre blanco y negro
X5:So-soy Ma-Marley-Es una chica con cabello color castallo y esta demasiado delgada
Joe:Somos los responsables de crear una sociedad libre de homosexuales
Kitty:Ustedes y las porristas esas
Kurt:¿Hablan de Brittany y Santana?
Jesse:Odiamos sobre todo a Santana
Kitty:Es una perra
Joe:Shh Kitty no uses ese lenguaje
Kitty:No me calles Joe porque esa es la verdad
Jake:Como sea ¿Los cambiaremos si o no?
Joe:Si bien, tenemos 2 chicas muy bonitas aqui
Kitty:Me quedo con el jugador, seriamos una hermosa pareja-Me pone un dedo en el pecho y yo la aparto
Marley:No creo que deberiamos hacer esto, ellos son felices-Me agrada esa chica
Kitty:Por favor Marley ya basta de proteger a los monstruos y se una guerrera no seas tan idiota ¿porque no te conviertes en una de ellos?
Narra Kurt
Esa tal Kitty me hace enojar mucho ya es hora de que alguien la ponga en su lugar.
Kurt:Oye ¿Kitty verdad?-Ella asiente-¿Sabes que?¿Que te importa si a Marley le agradamos?Hee creo que eres una pequeña niña con bajo autoestima, que se siente superior haciendo que los demas se sientan menos y sabes que nunca encontraras el amor por eso arruinas parejas felices y te unes a estos tontos para que te apoyen
Kitty:¡TU ESTAS ACABADO VAMONOS!-y se fueron
Blaine:Eso fue imesionante
Kurt:Lo se
Blaine:Te invito a comer
Kurt:Claro-Lo tome del brazo y nos fuimos
Narra Kitty
Nadie me pone en ridiculo y se sale con la suya creo que es hora de acabar con este cuento de hadas
Al dia siguiente Narra Kurt.
Es un hermoso dia para no ir a la escuela es fin de semana llamare a Blaine.Que raro mi celular suena numero desconocido.
Kurt:Alo
X:No debiste ponerme en ridiculo ahora pagaras-Suena voz distorsionada
Kurt:¿Quien habla?-Se corta-Ho diablos tengo que llamar a Blaine
Llamada Telefonica
B:Hola Kurt
K:Ven porfavor rapido
B:¿Que pasa?
K:Alguien me quiere hacer daño y .....
B:¡¿KURT KURT QUE PASA KUUUUUUURT!?
Narra Blaine
¡HO RAYOS TENGO QUE AYUDARLO!Tomo mis llaves y salgo mas rapido que alma que se lo lleva el diablo y llego a la casa de los Hummel toco y toco pero nadie abre rodeo la casa y la venta de Kurt esta rota ¿Como subo? Una escalera la tomo y muy rapido en la habitacion no hay nadie todo esta desarreglado hay sangre en el piso y una nota.
Hola Querido Blaine:
Kurt estara conmigo un buen tiempo pero tranquilo no morira.....por ahora, solo jugaremos espero que le gusten los juegos bien sigue mis instrucciones muy bien, debajo de la cama hay una computadora ve por ella enciendela y rodara un video.
Busco la computadora y la encuentro y la abro la enciendo y empieza el video.
VOZ DISTORSIONADA
HOLA BLAINE SABIA QUE VENDRIAS Y SI ESTAS VIENDO ESTO SIGNIFICA QUE HARAS LO QUE YO TE DIGA ¿OK? BUEN CHICO,BIEN AHORA ESTAS SIENDO VIGILADO HAY CAMARAS POR TODOS LADOS Y PISTAS,BIEN PARA QUE SEPAS QUE KURT SIGUE VIVO MIRA ESTO
Veo una imagen de Kurt esta atado a una silla esta golpeado y esta sangrando
Kurt:¡BLAINE SALVAME!-Se corta la imagen
ME DIVIERTO MUCHO TU Y KURT NUNCA DEBIERON HABER EXISTIDO DE UNA VEZ TE DIGO NO SOY NI KITTY NI SEBASTIAN PORQUE DE HECHO ELLOS ESTAN AQUI.
Una imagen de Kitty y Sebastian estan en las misma condiciones que Kurt
Kitty y Sebastian:¡AYUDA!
BIEN ESTAS SON MIS REGLAS NO PODRAS SALIR DE LA CASA Y SI PIENSAS QUE EL SR HUMMEL VOLVERA, EL ESTA EN UN VIAJE DE NEGOCIOS Y TAMPOCO TUS PADRES SE PREGUNTARAN DONDE ESTAS PORQUE ESTAN EN FRANCIA POR 2 MESES BIEN SIGO CON MIS REGLAS 1 NO SALIR DE LA CASA. 2 HARAS LO QUE YO TE DIGA, 3 YO DECIDO SI MUEREN O NO 4 NO PODRAS COMUNICARTE CON NADIE ASI QUE DESCONECTA EL TELEFONO Y APAGA TU CELULAR 5 SI DESCRUBRO QUE QUEBRANTAS ALGUNA REGLA TUS AMIGOS TENDRAN UN CASTIGO
Otra vez la imagen de ellos tres a Kurt le estan encajando un cuchillo en su estomago sangra un poco y lo retiran
Kurt:¡PORFAVOR NO MAS¡
La imagen donde aparece Kitty hay una navaja que corta donde se une su cabeza y el pelo y empieza a sangrar y la retiran
Kitty:Por-porfavor a-ayuda
La imagen donde aparece Sebastian un martillo sale del piso a la altura de su pie y se cierra y le rompe el pie.
Sebastian:¡YAAAAA PORFAVOR NOOOOO!
Se desaparecen las imagenes
JAJAJAJA COMO ME DIVIERTE ESTO BIEN TE DARE TRES PISTAS Y TIENES QUE PENSAR MUY BIEN, CUANDO TENGAS LA RESPUESTA TECLEAS EN LA PANTALLA LA RESPUESTA
PRIMERA PISTA
Kurt:Y te unes a estos tontos para que te apoyen
SEGUNDA PISTA
Sebastian:¿Asi que son unos idiotas que intentan cambiar a los gays?jajajaja
TERCERA PISTA
Kitty:No seas tan idiota
BIEN ¿QUE TE PARECE TIENES ALGUNA IDEA DE QUIEN SOY?TECLEA LA REPSUESTA DURANTE TODO MI JUEGO TENDRAS 3 OPORTUNIDADES YO ELIJO QUE PISTAS PONGO Y NO ME IMPORTA QUE NO HAYAS ESTADO AHI
QUE COMIEZE EL JUEGO
Diablos ¿como los salvare? y para acabarla tengo memoria de pez mmmm ya se quien es.....





ME SALGO MUCHO DEL FIC LO SE PERO ESQUE SON IDEAS QUE SALEN DE MI CABESITA Y SI NO LES GUSTO LO ENTIENDO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por gleemaniatica Miér Ene 23, 2013 4:55 pm

OMG OMG OMG !!!!!! POBRE KURTI Y BLAINE TIENE QUE SABER QUIEN ES
actualiza pronto
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por espc1626 Miér Ene 23, 2013 9:41 pm

no no me gustto me encanto es genial excepto por la parte en la que le hacen daño a kurt kitty y sebastian
espc1626
espc1626
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 23
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Ene 23, 2013 10:59 pm

ni idea de quien es..

esperoq ue Blaine los salve!

nos leemos pronto, chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Mary Alexander Miér Ene 23, 2013 11:52 pm

dios mio


....................................................
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Crazy Vale Mar Ene 29, 2013 11:47 pm

quien eeeeeeeeees !!
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.