Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba1011%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba1019%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba1011%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba1024%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba1027%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba108%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

+24
@gleeklaine
Adri<3 klaine_forever
LynndeMcGinty
logan martinez
gleekangels
knuth archambault
alexa-unicornio-15
lizzz
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
darckel
klaineforever
rekanchi
Crazy Vale
espc1626
♫Alice Anderson♫
gleemaniatica
linaklaine
lilianita
Homter
Kenigal
Mary Alexander
MelisaGleek
dancolfer
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Abr 21, 2013 9:32 pm

Hahaha em encanto la parte del video de Blaine y Kurt xD
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por lizzz Dom Abr 21, 2013 9:44 pm

awwww que hermoso cap actualiza pronto
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Abr 22, 2013 1:59 am

hahahahahahahahhahahahahahhaahahahhaha
me causo mucha gracia el capitulo!!!
en serio fue muy comico! y lo de wes y el pinguino hahahahahahaha espero la actualizacion!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Vie Abr 26, 2013 9:50 pm

Actualiza jajajaja encerio me mori de risa!! :))
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por @gleeklaine Lun Mayo 13, 2013 3:17 pm

Actualiza
Espero que tu abuelo se halla mejorado
Saludos
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 2145353087
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 20, 2013 11:30 pm

Actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 1:49 pm

JAJAJAJJA Dios estuvo muy bueno lo del face!!! jajajaja Dios no pare de reirme un segundo, en serio fue genial, espero actualización XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-Quinn "Perra" Fabray

Mensaje por MelisaGleek Jue Jun 13, 2013 6:32 pm

Narro Yo
Mercedes:¿Esta muerto?
Rachel: No, mira esta respirando
Tina: y ¿Por qué no se mueve?
Santana: Tal vez por que Anderson le enseño una nueva pose
Brittany: ¡YO TAMBIEN QUIERO SALIR EN LA SESION DE FOTOS!
Santana: No Britt yo decía sobre poses-
Rachel: Después le respondes Santana
Finn: Mi madre...
Kurt: Mi padre....
Mercedes:¿Están bien?
Finn, Kurt: Se van a casar
Blaine: Y el padre de Kurt sugirió que vivieran juntos-Dijo Blaine toma a Kurt y poniéndoles en su regazo y lo abraza
Santana: ¿Y luego?
Blaine: No quiero que Finn este cerca de mi Kurt-Dice haciendo un puchero-No quiero que se aproveche de el
Finn:¡NO SOY GAY! A parte tengo a la novia mas linda de la escuela-Quinn le da un beso y le susurra algo y Rachel se limita hacer gestos se notan sus celos
Mr.Schue: Bien para darle la bienvenida a la nueva familia Hummel-Hudson el tema será "AMOR" porque eso es lo que unió a estas dos familias todos cantaran una canción a su pareja o enamorado en duetos, pero Finn y Kurt cantaran juntos para demostrarnos dos de los amores mas duraderos el de la familia y la hermandad bien a trabajar y Blaine suelta a Kurt-Kurt se levanto, le dio un beso a Blaine y fue a trabajar con Finn, Blaine estaba tan celoso que solo se quedo en su silla ni se dio cuenta cuando Rachel y Quinn peleaban.
Quinn: Escúchame Berry yo cantare con Puckerman así que vete con alguien mas
Rachel: No yo cantare con el
Quinn: Alguien tan sexy no debería cantar contigo debería cantar con alguien sexy como yo y Finn no puedo cantar conmigo así que Puck se queda conmigo y aparte el es el pa....-Quinn se cayo y espero que Rachel no se diera cuenta
Rachel: El debería cantar con una hermana ósea yo, nos une nuestra sangre judía
Puck: Me convenció Rachel, aunque me gustaría verlas pelear me quedo con mi judía favorita
Quinn: Yo trabajare con Blaine-Se acerco a Blaine y le hablo- Hey Blaine
Blaine:¿Que quieres Fabray?
Quinn: Quiero que seamos compañeros ya que seremos cuñados creo que deberíamos formar lazos
Blaine: Ok en mi casa a las 6
Narra Blaine
¿Por qué atraigo a las porristas rubias? Si me gustan los integrantes del equipo de porristas pero mas si tienen el pelo corto y castaño, ojos grises, piel de porcelana y un traje que se le pegue en el cuerpo hay dios necesito a Kurt ¡SUENA EN TIMBRE DEBE SER QUINN!
Blaine: Hey Quinn
Quinn: Hola Blaine
Blaine: ¿Trajiste canciones?
Quinn: Si
Blaine:¿A quien se la dedicaras?
Quinn: A Finn ¡POR SUPUESTO!
Blaine: Bien dámelas-Quinn me entrego la lista y empecé a leer y una canción me llamo la atención-¿You're Having My Baby? Quinn esta canción es mas para decirle a Finn que estas embarazada-Miro a Quinn con los ojos llorosos
Quinn: Eso es lo que le quiero decir-Quinn se desmorona y empieza a llorar y yo la abrazo
Blaine: Tranquila todo estará bien
Quinn: ¡NO NO ESTA BIEN! ¿Cómo se lo diré? Si ya esta estresado con la boda ¿Imagínate con un bebe en camino-Sigue llorando. Al tiempo deja de llorar-Lo abortare-Dice en un susurro
Blaine: No lo hagas Quinn el bebe no tiene la culpa
Quinn:¿Entonces que hago Blaine? ¿Qué pensara Finn, mis padres, la sociedad? Una chica de 16 embarazada y fuera del matrimonio
Blaine: Escucha se lo diremos a Finn con calma
Quinn: ¿Qué pasa si no me acepta?
Blaine: Me tienes a mi-Le digo con una sonrisa y ella me la devuelve y me abraza
Quinn: Gracias Blaine
Blaine: Denada Q
Al día siguiente
Blaine:¿Segura?
Quinn: Si
Mr.Shue: Ahora con ustedes Quinn Fabray y Blaine Anderson
Canta Blaine
Having my baby
what a lovely way of saying
How much you love me.
Having my baby
what a lovely way of saying
What you're thinking of me.
I can see it your face is glowing
I can see it in your eyes.
I'm happy knowin' that you're having my baby.
You're the woman I love and I love what it's doin' to you.
 Having my baby
you're a woman in love and I love
What's goin' through you.
The need inside you
I see it showin'
Oh
the seed inside you
baby
do you feel it growin'
Are you happy in knowin' that you're having my baby?
Canta Quinn
I'm a woman in love and I love
What it's doin' to me.
Having my baby.
I'm a woman in love and I love
What's goin' through me.
Didn't have to keep it
wouldn't put you through it.
You could have swept it from your life
But you wouldn't do it
no
you wouldn't do it.
 And you're having my baby.
I'm a woman in love and I love

Narro Yo
Nadie espero las reacción de Finn todos pensaron que al ver la cara de Quinn cubierta de lagrimas Finn iba a abrazarla no a gritarle a Blaine
Finn: ¡MALDITO PENSE QUE ERAMOS AMIGOS!-Le soltó un golpe a Blaine
Kurt: ¡FINN DEJA A BLAINE!
Finn: ¡ELEMBARAZO A MI NOVIA KURT!
Blaine: ¡CLARO QUE NO, EL BEBE ES TUYO!
Finn: ¡MENTIROSO!
Blaine: ¡SE UN HOMBRE Y ADMITELO ES TU BEBE!
Finn: ¡ES IMPOSIBLES PORQUE QUINN Y YO NUNCA LO HEMOS HECHO!-Todos se callaron
Blaine: ¿Que?-Al voltear Quinn ya no estaba
Kurt: ¿Cómo pudiste?
Blaine: Kurt yo nunca...
Kurt: ¡CALLATE! Esa canción lo dice mas que nada me largo de aquí-Kurt se fue
Finn: Pensé que éramos amigos-Dijo enojado y yéndose, Blaine volteo ver al resto y Mercedes se acerco a el
Mercedes: Pensé que Kurt te había abierto los ojos y el iba a ayudarte a cambiar a no ser tan malo pero creo que ni el ángel mas bueno pudo
Artie: Kurt no te merece
Tina: Espero que estés contento
Mike: Siempre creí que eras malo pero no tanto
Santana: Anderson eres un idiota
Brittany: Aléjate de mi bebe pingüino Anderson-Brittany nunca se había escuchado tan seria el único que no dijo nada fue Puck solo se fue
Narra Quinn
No es posible que haya hecho eso escape y no le di explicaciones pero bueno Anderson se lo debió haber esperado soy malvada lo se pero esto sobre pasa los limites ahora solo me hare la victima ante mis padres y la sociedad la pobre Quinn Fabray embarazada por el chico mas malo de McKinley Blaine Anderson, queda mejor eso a La ingenua de Quinn Fabray embarazada por el mas papanatas y pobre de McKinley Noah Puckerman.
Puck: Pensé que le dirías la verdad a Finn
Quinn: Noah seamos sinceros me acosté contigo porque estaba ebria y te sentía lastima pero si le digo a todos que el padre es Blaine todos verán que soy la victima y el un futuro convicto deberías estar agradecido mis padres no te mataran
Puck: Si pero heriste a Finn y a Kurt sabiendo que ellos iban a ser hermanos
Quinn: Pues piénsalo mejor cuando decidas irte con Berry nadie se mete con Quinn Fabray
Puck: Querrás decir Quinn "Perra" Fabray
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 13, 2013 6:43 pm

Odio a Quinn, ojalá y pronto se aclaré todo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 6:49 pm

ODIO muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a Quinn


Pobre Kurt .... pobre Finn!!! Pobre Blaine que se la tiene que bancar a la perra!!!! DDDD:

Me gusto el cap... Espero que se sepa la verdad DDDDDDDD:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Jun 13, 2013 8:47 pm

PEEEERRRAAAAA -.-"

Aclara todo Anderson!!! -.-
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Lun Jul 08, 2013 3:47 pm

Narra Kurt
Anderson eres un idiota ¿Cómo pudiste? Pensé que enserio me amabas ¿Cómo pude caer en sus juegos? Pero no, no me quedare llorando y subiendo mil kilos soy Kurt Hummel el chico que aunque le lancen granizados y lo arrojen a contenedores de basura siempre tiene la cabeza en alto.
Mercedes: Kurt ¿Te encuentras bien?
Kurt: Claro Mercedes ¿Por que no lo estaría?
Mercedes: Pues pensé que estarías mal por lo que hizo Blaine
Kurt:¿Blaine? Así Anderson no me interesa lo que pueda tener con Fabray
Mercedes:¿Ok? Cambiando de tema ¿Qué te pondrás para la boda?
Kurt: No se debo hablar con Finn para que nuestros trajes combinen
Rachel: Chicos estoy tan feliz-Dijo Berry bailando y cantando
Mercedes:¿Porque?
Rachel: Porque gracias al engaño de Quinn tengo a Finn para mi-Dijo abrazándose así misma
Puck: No lo creo conociendo a Finn el volverá con Quinn en 2 semanas y el será el que se disculpara y dirá algo así: "Ho Quinn perdóname por no tener tiempo suficiente para ti y por eso hayas tenido que refugiarte en Anderson pero seré un buen padre para nuestro hijo" y ya no tendrá tiempo para ti y estará mas preocupado por el bebe
Santana: Haz le caso a Puck el nunca falla y aparte Finn es tan tonto que eso mismo hará
Brittany: El bebe tendrá el cabello de Puck-Todos nos detuvimos y vimos a Brittany
Mercedes:¿Porque el bebe de Quinn tendría el cabello de Puck?
Brittany: Lo siento hable demás tengo que irme o Lord Tubbitong se comerá mi mochila de nuevo-Entonces Brittany se fue
Puck: No le hagan caso ya saben como es Brittany miren ya es tarde me voy
Santana: Huele a complot
Rachel: ¿Creen que Puck....
Mercedes: Brittany puede ser muy lista a veces
Kurt: Me tengo que ir si averiguan algo háganmelo saber-Entonces me fui, ¿Podrá todo ser un engaño para separarme de Blaine? No lo se
Narra Blaine
Blaine: Quinn ¿Por que estas diciendo que el bebe que esperas es mío?-Acorrale a Quinn detrás de la escuela para que me aclare algunas cosas
Quinn: Por que mi bebe necesita un padre y tu eres perfecto para el papel
Blaine: ¿Por que no se lo pides al verdadero?
Quinn: Por que es un pobretón y el solo dono "La semilla" así que como serás el padre de mi bebe es mejor que empieces con romper con Kurt y conseguir un trabajo por que no pienso vivir con tus padres hasta que cumplas 30 mejor ponte las pilas cariño-Y me beso en la mejilla y se fue no es posible ¿Qué hago?- Y si no haces lo que yo digo te acusare de abandono y aparte maltrato psicológico y eso será peor-¿Que hago ahora si? ¡EL PADRE! Tengo que encontrarlo pero por mientras a buscar trabajo.
Narra Kurt
Esta mañana y abrí mi casillero donde había una nota.
*Si quieres saber mas información sobre
el bebe de Quinn y quien es el verdadero
padre, así es no es tu novio, búscame en
el auditorio después del almuerzo*
BLSTP
¿Quién será? no se pero lo averiguare ahora
Kurt: ¿Hola?
BLSTP: Hola Kurt vienes por la información y te la daré solo que con una condición tienes que traerme 4 cajas de caramelos de frutas a este mismo lugar a la misma hora me los dejaras atrás de las cortinas y cuando vuelvas a la salida habrá un sobre donde estará la información pero antes una parte de la información: Tu novio es obligado a hacerse pasar por le padre del bebe de Quinn pero ella quiere que el rompa contigo y si ella sabe que tu sabes que el esta amenazado lo acusara de abandono y daño psicológico así que mejor date prisa con los caramelos-Se apago el auditorio unos segundo y al prenderse de nuevo BLSTP ya no estaba, mejor me apuro con los caramelos
Narro yo
Quinn: Brittany ¿Sabes por que te cuento todo esto?
Brittany: Por que me se callar
Quinn: Así es pero lo que te he dicho no se lo digas a nadie ni siquiera a Santana ¿Entendido?
Brittany: Esta bien-Quinn asintió y se fue de la gradas entonces Brittany cogió su celular y le marco a alguien-¿Hola?¿Agente BLSTP? Tengo mas información sobre Quinn y el padre del bebe ¿Le dio al individuo la información? Ok usted se ha ganado el 50% del pago jijiji-Saca un caramelo y se lo come
Narra Rachel
Rachel: Finn no es tu culpa que Quinn haya quedado embarazada
Finn: Si lo es la deje sola y ella tuvo que irse con Anderson para sentirse mejor soy un asco de novio ahora le pediré perdón.
Finn enserio puede llegar a ser un tonto, un tonto que amo con el corazón y no puedo dejar que Quinn se haga la victima
Rachel:¿Sabes? Brittany dijo por alguna razón que el bebe de Quinn tendría el cabello de Puck jajá
Finn Es que no lo entiendo Rach a ella nunca la he dejado sola con Anderson tal vez ellos lo hicieron en la escuela ósea que mientras que yo me mato en clases el simplemente llega y se roba a mi novia ¿Qué tengo de malo he?
Rachel: Nada Finn solo.......
Finn: Haaaaaa hasta la sobreprotejo cuando no puedo con ella en su casa por que esta sola le mando a Puck para que la cuide ¡HO DIOS! y que tal un día no pudo llegar Puck a su casa y ahí Anderson aprovecho y se acostó con ella eso fue lo que paso se aprovecho de que yo no estaba con ella para robármela
Rachel: Finn ya no llores...
Finn: Y aparte el es novio de Kurt eso lo convierte en parte de mi familia y ahora cada ves que lo veo le quiero romper la cara
Santana:¿Sigue llorando?-Solo asiento- Basta Frankenteen deja de llorar por la rubia de Fabray y vete a divertir eres joven, eres jugador del equipo de futbol...
Rachel: El es capital
Santana: Como sea Berry y aparte eres solterito no te amarres con un bebe
Finn: Gracias Santana pero mejor me hare cargo del bebe
Rachel y Santana:¡¿QUE?!
Santana: Primero te engaña y ahora tu te harás cargo del bebe de otro si que eres idiota
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 08, 2013 3:54 pm

Actualiza pronto, quiero saber que pasa con Blaine y Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Jul 08, 2013 4:11 pm

PERRRAAAA FABRAY!!! -.-
Que le hagan los examenes de sangre a ver -.-
Actualiza pronto :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jul 08, 2013 4:36 pm

Perdón por no comentar antes, creo que no me había fijado de las actualizaciones. Aclarado todo.....

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 3287304868 WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa maldita Quinn Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 2113258990 voy a matarla y no me importa que esté embarazada. ¿Cómo se atreve a lastimar de esa manera a Finn y a Kurt, además de utilizar a Blaine?

Actualiza pronto y espero que todo pueda solucionarse.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Jul 08, 2013 8:01 pm

Hola... No habia comentado antes porque leia desde mi celular :p...
Maldita Quinn, quien se cree para destruir la relacion de Kurt y Blaine, si que es una zorra...
En fin, actualiza pronto me gusta tu fic...
C:
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por gleeismylife Lun Jul 08, 2013 10:00 pm

Muy buen fic me encanta...
espero y todo esto se solucione y maten a Quinn Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 2013958314 na no es cierto pero que si le den su merecido.
pd: soy nueva y me gusta mucho ti fic espero y puedas actualizar mas seguido
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 5 2145353087 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por rekanchi Lun Jul 08, 2013 10:51 pm

uyyyy estoy que mato y como del muerto con Quinn pero se que el drama es lo máximo.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por MelisaGleek Miér Ago 21, 2013 4:44 pm

Ya no puedo seguir escribiendo mis fics tengo mucho trabajo con lo de estudiar y necesito ponerme al corriente
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por gleeismylife Miér Ago 21, 2013 4:55 pm

nooo!!!! mmm bueno esta bien aunque me gustaba mucho tu fic pero bueno te comprendo. u.u
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por @gleeklaine Dom Ago 25, 2013 7:11 pm

Ok , me gusta tu fic pero bueno te entiendo :D
Saludos Suerte
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 12:00 am

Fanfic cerrado por el autor, si desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.