Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba1011%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba1019%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba1011%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba1024%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba1027%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba108%Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

+6
Haruka
Hope Quinn <3
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
IrisG-Snixx
fabrevanslove
SoleOverstreetAgron
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por Hope Quinn <3 Vie Mayo 25, 2012 12:52 pm

Holaa! perdon por no comentar antes es, que no tuve muchi tiempo , pero te easeguro ue leo siempre ! ame el capitulo , es genial , actualiza promto
Cami
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Quinn Fabray The Girl On Fire Cap 7

Mensaje por SoleOverstreetAgron Vie Mayo 25, 2012 2:20 pm

Primero gracias a todas/os los que comentaron asdfdsdfd (: Bueno aca va el capitulo!


Quinn Fabray The Girl on Fire Cap 7.
Mi agua esta casi vacia hace1 dia que estoy en este arbol. Tuve que escuchar que 2 personas mas murieron se que no es Sam. Es esa Rachel…no Quinn son alucinaciones.Veia como Rachel corria por el lugar.
-Rachel ve a casa…
-Debes Ganar me grito ella…
-Lo intento pero es difícil tengo hambre y sed
Después de eso oscuridad un golpe en la cabeza.No se que paso después de eso.
-Fue un duro golpe.
-Sam?
Sam: Creo que fue un corte pequeño.
Quinn:Gracias.
Sam:¿Tienes sed?
Quinn:Si
Sam me dio de tomar en mi boca.
Quinn:¿Cómo es que tienes todo esto?
Sam:Bueno yo.
SAM! Un grito
Quinn:¿Quién es? Sam es la voz de Blaine? No vayas.
Sam:No hagas ningún ruido ni nada por el estilo no respieres si haces algo como eso. Te mataran a ti y me mataran a mi.
Sam salió de donde estábamos.
Sam:Blaine, ¿Qué pasa?
Blaine:¿Qué pasa? Necesito encontrar a tu enamorada amigo!
Sam:La estoy buscando…
Blaine:Tranquilo chico enamorado! No te obligare a matarla.
Sam:¿Quién dijo que no me animo a hacerlo?
Blaine:Bueno suponiendo que la amas…Sabes que esto hara que la gente te odie no? Bueno quizas te tomen como un gran jugador realmente no lo se.Mira haz lo que quieras pero quiero verla muerta.
Sam:¿Le tienes miedo?
Blaine:¿Qué dijiste?
Sam:Nada.
Blaine:Ire con Sebastian desde que mato a la idiota de su compañera parece otro.
Sam: Si tengo algo te aviso.
Blaine: Esta bien.
Blaine tomo su lanza del suelo y fue en busca de Sebastian este estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en un árbol.
Blaine: Ahí estas.
Sebastian: Estaba haciendo guardia.
Blaine: Haces guardia hace 1 día.
Sebastian: No me di cuenta.
Blaine: Vamos se que es difícil.
Sebastian:No parece mataste a ese chico como si nada.
Blaine: Bueno es eso o que el me mate a mi
Sebastian: Mientes! El chico estaba de espalda ni pensaba atacarte.
Blaine: No me di cuenta. Mira que hay de estos últimos muertos no fue ni Brittany ni fue Santana ni Mike ni Yo ni tu y el chico del amor solo mato a alguien y fue el primer día. ¿Piensas que no se animan a matarnos a ti o a mi?
Sebastian: Lo sé es solo que ella era mi compañera ¿con que cara volveré a mi distrito? Si es que gano
Blaine: Te amaran tanto como…
Sebastian: ¿Tanto como quien?
Blaine: Me tengo que ir tengo hambre.
Sebastian: Solo dilo
Blaine: Como tu familia nosé me tengo que ir tengo hambre.
Sebastian: Blaine
Blaine: Blaine nada.
Blaine se fue a buscar mas comida escucho una voz un gemido de dolor…fue hacia el lugar se preparo con su lanza. Se preparo el.Nada. Pero ese sonido
Sam:¿Estas bien?
Blaine:Si pensé que había alguien…
Sam:No lo creo..sabes creo que dormiré un rato…seguire buscando no creo que pueda ir tan lejos no.
Blaine:No..un momento dejame ver algo Blaine movio mas esas hierbas y nada.
Sam estaba asustado primero porque Blaine podría encontrarla y después porque se preguntaba donde esta Quinn.
Sam: Nada alucinaciones tuyas. Duerme le toca a Santana hacer guardia.
Blaine:Si quizas es eso…me voy a dormir..
Blaine se fue y Sam empezó a decir el nombre de Quinn
-Quinn hey donde estas?
-Vamos…
Nada ella se fue y se llevo un poco de comida y agua. Despues de pensar se dio cuenta que ella seguro escucho esa conversación de el con Blaine.
Quinn POV
Me quería tirar al suelo mis piernas dolían mi cabeza ardia respiraba con dificultad.
Subi un árbol con la poca fuerza que me quedaba me tire agua en mi cabeza
Y otro poco lo tome escuche pisadas.
Sam: Quinn?
Era Sam…Ya estoy muerta no? Vamos arriesgarnos un poco.
Quinn: ¿Vienes a matarme?
Sam:No Quinn yo nunca pensé matarte. Ademas no tengo armas dijo riendo
Quinn:Por favor Sam hazlo
Sam:Nunca lo haría.
Baje del árbol.
Quinn:¿Qué planeas hacer? Matarlos a ellos o que lo matemos nosotros? No tengo ni mi arma.
Sam:Ahora si.
Sam tenia unas flechas y un arco.
Sam: Los profesionales serán geniales pero ninguno sabe cómo usarlos al menos no tan bien como tú.
Quinn: No tengo ni fuerza para usarlos.
Sam: Ya se lo que te pasa. Ves es árbol.
Quinn: Si.
Sam: Esas cosas naranjas…
Quinn: Son venenosas…
Sam: Santana sabe un mucho sobre esto y me lo dijo quizas en tu árbol
Quinn: Ahora que lo recuerdo si..
No se si es una alucinación pero veo a Sam como que si nunca estuvo en la arena. Parece igual de bien como el dia de la entrevista su pelo brilla sus ojos tienen ese color.
Sam:¿Estás bien? Que pregunta tienes como 41° de fiebre.
Blaine salió de algún lugar.
Empezo a aplaudir.
Blaine:Buen Show chicos el amor-…ah que romantico pero les recuerdo que aquí se viene a matar.
Blaine no tenía ninguna arma
Quinn: Como piensas matarnos sin tu arma.
Sam me tomo del brazo quizas se dio cuenta que me estaba cayendo.
Blaine:Si pero ahí alguien que te quiere matar hace mucho…Nuestra rubia del 1. Brittany! Grito
Sam reacciono porque tenerle miedo a una persona que ni tiene arma porque tiene un gran personalidad? No lo creo
Sam:Quinn sube a tu árbol o corre. Me dijo despacio
Empeze a correr no creo poder subir a un árbol
Blaine:Sam no te conviene…te mataremos entre todos.
Sam:Quinn corre.
Quinn:Pero
Sam: CORRE Me dijo gritando.
Empeze a moverme cada vez mas rápido sentir el viento me hacia bien.
Blaine:Te equivocaste. Brittany es mas rápida que eso yo te matare a ti y ella la matara a ella.
Despues de segundos Brittany ya estaba con Sam y Blaine
Blaine:Rapido tiene fiebre y alucina se fue por alla pasame un cuchillo.
Brittany no dijo nada y le dio un cuchillo a Blaine. Y empezó a correr a toda velocidad.
Sam y Blaine comenzaron a pelear el rubio parecía en otro mundo solo pensaba en Quinn. Sam intento moverse y esquivar.
Blaine: Despidete de tu vida!
Sam esquivo el primer cuchillo lo de Blaine nunca fueron los cuchillos lo suyo es usar la lanza.
Sam tenia la pierna herida mas que herida sangrana como era de noche Blaine no veía muy bien
Blaine: Vamos chico..se que te clave este cuchillo seguro duele no…Ah me lo imagino.
Sam no decía nada. Solo estaba escondido corto un poco de su campera y se la matio en la boca para no gritar.
Blaine:Quizas ya esta muerto. Se dijo a si mismo.
Sebastian apareció en el lugar parecía que había corrido
Sebastian:Los mataste?
Blaine:Quizas mate al rubio pude sentir como le clave el cuchillo en su pierna-..si no esta muerto morirá en días o horas.
Sebastian: Estas seguro?
Blaine: Nadie duda de mi.
Sebastian:Y Brittany?
Blaine: Seguro ya mato a la chica.
Sebastian: Volvemos?
Blaine: Si ya es de noche.
Sebastian:¿ No esperamos a Brittany?
Blaine: Tenia 4 cuchillos no creo que sea tan inútil de no poder matarla.


Quinn intetaba subir a un árbol..Brittany tiro el primer cuchillo la oscuridad no ayudaba y no dio en ningún lado solo le dio a la corteza del árbol. Quinn subió un poco mas…Brittany tira el segundo cuchillo el cual solo corta un poco del pantalón de Quinn
Una vez que llega a una buena rama Brittany tenia el cuchillo listo Quinn se apura y tira una flecha directo al Brazo.
La rubia del 1 da un grito de dolor.
-Me las pagaras 12. Brittany empieza a correr de vuelta al campamento de los profesionales.
Quinn da un gran suspiro. Sam…esa es la ultima palabra que sale de sus labios.

Fin capitulo 7 Espero comentarios!!!  Beso!

SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Mayo 25, 2012 4:49 pm


Me gusta como estas adaptando la historia
Amo los pequeños momentos Seblaine
Ojala y en el siguiente capitulo halla mas Britanna y Seblaine
Graxias por subir el capitulo esperare la actualizacion :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Mayo 25, 2012 9:02 pm

Nunca pense que Brittany quisiera matar a Quinn ya que Brittany es muy linda e inocente y bueno Blaine es muy malo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por fabrevanslove Sáb Mayo 26, 2012 11:07 pm

Sole para variar muy bueno me encata tu fic disculpa por no poder comentar antes me acuerdo cada vez mas de la pelicula y del libro tu adaptacion esta genial
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por NetoAgron Dom Mayo 27, 2012 6:15 pm

Me encanta la historia :D Porfa siguela!!!! Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 1206646864
avatar
NetoAgron
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Quinn Fabray The Girl On Fire Cap 8

Mensaje por SoleOverstreetAgron Mar Mayo 29, 2012 1:47 pm

Gracias a todos por sus comentarios! Perdón por la tardanza trabajos y pruebas everywhere ._. Bueno sin mas acá el capitulo!




Me despierto con la frente un poco más fría. Me siento mejor. Mi arco esta alado mío sigue con migo. El arco que me dio Sam. Me levanto mi pierna. No recuerdo que me haya pasado esto. No me duele mucho pero arde. Lo último que recuerdo es Sam gritándome que corra. No sé qué paso después. Ya que tengo mi arco puedo cazar. Me levanto intento hacer el menos ruido posible.
Siendo sincera no me fue nada mal estoy mejor que nunca. Como les ira al resto de los tributos no hablo de los Profesionales si no de los demás. Formar alianza con ellos lo pensé y después dije no. No es recomendable confiar.


-Pero estas bien? Dijo Santana preocupada.
-Si es solo un corte. Ah.
Santana: Si, no es profundo.
Brittany: Espero poder seguir tirando cuchillos es lo único que se hacer.
Santana: Yo solo se usar mi daga.
Santana siempre lleva con ella un cuchillo un poco grande grueso y que te puede matar rápido.
Brittany: La chica en llamas me las pagara.
Santana: Cálmate.
Brittany: ¿Piensas como Blaine no?
Santana: ¿De que hablas?
Brittany: ¿Piensas que soy débil para ser profesional? ¿Que soy una idiota por no poder matar a la del 12?
Santana: No Brittany yo nunca
Brittany: Es que es verdad! Creo que tengo menos chances que ganar que el chico enamorado que ya debe estar desagrandose!
Santana: Ganaras. Cuanto desearía que seamos del mismo distrito.
Brittany: Yo igual. Ganariamos.
Santana: Se que si no quiero que Blaine gane.
Brittany: ¿Viste a Mike?
Santana: Salio hoy en la mañana ahora que me preguntas no lo veo hace mucho.
Brittany: Salio hace mucho.
Santana: Bueno tampoco para tanto
Brittany: No te pongas celosa. Haha
Santana: haha Sabes contigo es con la única que puedo reír. Mas en esta situación jugando por mi vida.
Brittany:: Vamos al lago.
Santana: Lleva tus cuchillos. Yo llevo mi daga..
Las dos se tomaron de la mano decidieron que si iban a morir morirían juntas.

Sebastian miraba hacia el horizonte buscando alguna emoción
Blaine: Esto esta aburrido oh no?
Sebastian: Eres de los mios.
Blaine: Y tu de los mios.
Sebastian: ¿Blaine que ahí del resto? Es decir el 8 el 9 el 11 ya sabes
Blaine: Estan del otro lado del lago. En casi todos los juegos son tan idiotas que se matan entre ellos en lugar de formar una alianza contra nosotros.
Sebastian: Te recuerdo que soy uno de esos.
Blaine: Que mal por ti odio a cualquiera que no sea del 1 o del 2 o del mismo Capitolio!
Sebastian: Nunca entenderé porque sabes.
Blaine: Mi Madre dijo gritando.
Sebastian: Lo siento no sabia dijo acercándose.
Blaine: Ella no murió.
Sebastian: ¿Entonces?
Blaine: Dejo a mi padre por un hombre de otro distrito. Mi padre dijo que mi madre nunca me quizo que se acostó con casi todo Panem.
Sebastian: Lo siento.
Blaine: Deja de decir eso! Ella..Nunca le importe. No estuvo en esos momentos en los que necesitaba una madre.
Sebastian: Blaine
Blaine parecía recordad y comienza a llorar decir cosas de su familia y del resto del distrito Sebastian lo toma con fuerza y lo abraza.
Blaine: Perdón
Sebastian: No pidas perdón.
Sebastian se estaba por ir pero de pronto entro Mike herido mal herido cayo al suelo.
Blaine: Mike!
Sebastian: Vamos levantalo
Blaine: ¿Qué paso?
Mike: Distritito 11 el chico.
Mike cerro los ojos. Blaine lo solto se paro del suelo. Vamos dijo tomo su lanza y Sebastian lo siguió. Blaine necesitaba la venganza.

5 Cañones son los que sonaron. 5 personas fueron las que sufrieron la ira de Blaine. Santana y Brittany se enteraron de la muerte de Mike. No hubo lagrimas. Si hubo una sorpresa. ¿Sera que este año los gana un tributo no Profesional? Esa es la pregunta.
Quinn escucho los ruidos de los cañones. Se preocupo por Sam. Concentrate Quinn el el te traiciono? No no el te salvo pero porque estuvo con los profesionales?
Son tantas preguntas. Tantas dudas sobre Sam. Cierro mis ojos no logro dormir.
ATENCION TRIBUTOS! Una voz! LAS REGLAS HAN CAMBIADO UN POCO! DESDE EN ESTE MOMENTO PUEDEN HABER 2 GANADORES MIENTRAS SEAN DEL MISMO DISTRITO.
No se si ponerme feliz o mal. Con Sam? Yo? En este momento estoy muy bien asi sola. Que con Sam.
Brittany escucho eso y solto la mano de Santana.
¿Qué pasa? Dijo Santana caminando atrás de ella..
Brittany: Que ahora ganaras con Blaine ustedes dos juntos serán indestructibles.
Santana: No dijo que es obligatorio!
Brittany: Quiero que ganes.
Santana: Y yo quiero que ganes tu. Si gano… No ganare con Blaine eso te lo juro.
Las dos se abrazaron.


Otro encuentro de las amantes secretas dijo Jesse. Estaba en vivo.
-Saben publico amo a estas dos chicas recordemos que son de distintio distrito una debe morir! Dijo triste. O quizas mueren las dos. Y que mas tenemos los Amantes trágicos del 12! Esos rubios! Ella esta muy Bien! La chica en llamas todavía no se quemo dijo riendo el rubio bueno no viene nada bien! Recuerda vernos con este resumen de los juegos!
FUERA DEL AIRE.
-MAQUILLAJE Y PEINADO! Grito Jesse.

Pasos de pies que se arrastraban
Quinn Dormia no escuchaba nada. Despertó tomo su arco. Lista para dar en el blanco.
No podía creer lo que veía.
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 29, 2012 4:08 pm


Interesante como estas llevando la historiaa
Deseo ver como la terminaras

Ojala y ya no halla muertes aunque lo veo imposiblee
espero la actualizacion
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por NetoAgron Mar Mayo 29, 2012 9:03 pm

Me encanto el capitulo, espero que despues incluyas a mas personajes.. Tina :O ... Incluye a Sugar si puedes :) ... Pero en fin me encanta la historia, todos los dias checo si no ay nuevo cap.
avatar
NetoAgron
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por LauraHutcherson-Street Jue Mayo 31, 2012 7:35 pm

me encaaaaaaaaanta♥ sigue asi !
LauraHutcherson-Street
LauraHutcherson-Street
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 25
Club Fabrevans Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mayo 31, 2012 8:52 pm

Me encanto aunque Mike allá muerto y Santana y Brittany no puedan ganar juntas :( pero igual espero que sigas
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Quinn Fabray The Girl On Fire Cap 9

Mensaje por SoleOverstreetAgron Sáb Jun 02, 2012 4:55 pm

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire Cap 9

Quinn: Sam!
El rubio no aguanto mas y se tiro al piso…
-Veo que aquí no ahí agua pero al menos te ver antes de morir…
-Saca la mano de tu costilla..le dije con miedo.
-Fue Blaine..sabes ayer me sangraba mas…
-¿Como es que aguantaste tanto?
-Suerte creo yo.
-Necesitare agua para curarte y quizas algunas hojas para…
-No dijo Sam solo seria una carga…tienes que ganar.
-Tenemos que ganar dirás.
-Soy un moribundo no ayudaría en nada..dijo el riendo.
-No me importa te prohíbo que me dejes sola.
-Esta Bien.
-Mira tengo agua-..Toma
Le di agua a Sam estaba sediento…
-Gracias…
-Necesitare que saques tu mano de ahí..
-Ok…
El la saco la remera estaba llena de sangre...en que metí.
-Se ve mal
-No tanto dije intentando dar ganas.
-Quitate la remera.
-Pero te distraeras.
-Veo que no te tomas mucho las cosas en serio sácatela vamos.
-Te ves linda enojada dijo el riendo.
-Sam
-Ya va cuesta
Sam hizo una cara de dolor al sacarse la remera.
No solo era la herida sus otras infecciones ¿Dónde quedo ese chico fuerte de los primeros días?
-Listo..Dijo el con una sonrisa y alivio.
-Voy a mojarte…No dolerá.
-Eso espero..
Moje a Sam bueno a su herida el sentía alivio pero dolor…Sinceramente si Blaine tenia otra oportunidad no fallaría.
-Me siento mejor…
Miente no se ve nada mejor es mas creo que ahora tiene fiebre.
-Si estas mejor. Busquemos un lugar.
-Claro…Sam se intento parar un segundo intento y lo logra..
-Busque un lugar cercano..nada lejos Sam no llegara.
-Es un buen lugar
Una cueva fría…
Sam se acosto tome su temperatura sube y sube…
-Quinn..
-Si?
-Dejame aquí.
-¿Qué?
-Que te vayas…no es tan malo morir aquí estoy comodo.
-Veo que la fiebre te hace delirar.
-Mirame estoy mas que muerto en días esa herida me dejara aquí tirado y quiero que gane..
No lo deje terminar mi boca ya estaba con la de el labio con labios…
-Sabes como callar a un hombre.
-Ire a buscar algo de comer..
-Ves? Debes cazar doble por mi culpa.
-Sam harias esto por mi no?
-Si pero
-Pero nada.
Sali de la cueva..Habra visto el beso Joe? O Rachel? Lo mas seguro es que si..


Sebastian? Grito Blaine que parecía preocupado
-SEBASTIAN DONDE ESTAS? Blaine tomo su gran lanza
-Aquí que pasa?
-No vuelas a irte sin avisar no quiero que te pase lo mismo que con Mike dijo abrazándolo…
-Te juro que no me pasara..
-Lo siento no debi dijoe l alejándose
-Blaine esta bien…yo
-Me voy a cazar quizas…
-No espera ¿Por qué eres asi?
-Así como dijo Blaine con una sonrisa.
-Así! Dijo Sebastian levantando los brazos!
-Sebastian por favor…aquí no
-Y si no es aquí donde? ¿Afuera? Sabes que haz lo que quieras.

Quinn tenia su comida en la mano..alguien estaba ahí…una chica asustada…
-No te matare dijo ella…no tengo con que.
-¿De que distrito eres?
-11…Soy Sugar.
-Quinn del 12.
-Oh eres la chica enamorada.
-Si esa dije riendo.
-Si ganan podrán ser felices..es eso carne?
-No bueno si..¿quieres?
-Si..Gracias no eres como los profesionales.
-Es que no soy profesional.
-Ayer Blaine acabo con todos entre ellos mi compañero de distrito.
-Lo siento.
-No hablábamos mucho pero bueno…dijo ella dando un mordisco…
-Me tengo que ir deje a.
-Sam? Dijo ella riendo
-Si.toma estas las tienes que cocinar..
-No no que comerán ustedes?
-Estuve de suerte y caze mucho…
-Gracias otra vez.
-De nada--…
Me aleje de ahí y empeze a correr hacia la cueva.
-Sam llegue dije tirando mi arco..
El dormía…se ve tierno durmiendo toque su frente…
-Mas fiebre.
A Sam solo le puse esas hojas de menta que son frías…
-Tienes un ojos hermosos me dijo el.
-La fiebre te hace mal.
-No, no es la fiebre…
TRIBUTOS MAÑANA HABRA UN ENCUENTRO DEJAREMOS LO QUE USTEDES MAS NECESITAN LO DEJAREMOS EN MOCHILAS. LOS ESPERAMOS.
-Tu medicina dije.


Fin del Capitulo 9
Es corto pero tengo mucho que estudiar asdfgfdgfds eso beso!
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por NetoAgron Sáb Jun 02, 2012 6:10 pm

Me encanto!!! Y gracias por poner a Sugar la amo!.... Espero que pongas el capitulo siguiente pronto! :)
avatar
NetoAgron
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Jun 02, 2012 8:46 pm

Buen capitulo :D aunque no me guste mucho Blaine con Sebastian pero igual me gusto espero el siguiente capitulo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jun 05, 2012 12:36 am


Hooo Sugar es Rue que tiernooo jijij que bien que la hallas puestoo a ella en ese papel
OMG me fasina Seblaine ❤❤❤❤

Graxias por actualizar esperro el proximoo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por LauraHutcherson-Street Jue Jun 07, 2012 8:04 pm

me encanto; sigue asi porque es lo mejor que eh leido soy fan de los juegos del hambre y de glee tambien asi que ME ENCAAAAAAAANTA♥♥♥♥
LauraHutcherson-Street
LauraHutcherson-Street
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 25
Club Fabrevans Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por fabrevanslove Sáb Jun 23, 2012 12:57 am

Mi linda sole cada dia me emociono mas con tu fic de los juegos del hambre espero que hagas la trilogia seria genial
pasa por el fic que te gusta ya actualice arto para que leas vas muy atrasada xD
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por SoleOverstreetAgron Dom Jun 24, 2012 1:24 pm

De verdad perdon a todos los que leen he tenido muchos problemas no tener internet el mas grave xD y ahora que tengo estoy escribiendo n.n mañana a mas tardar el capitulo! :D
SoleOverstreetAgron
SoleOverstreetAgron
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 27
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 5:29 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)  - Página 2 Empty Re: Fic: Quinn Fabray The Girl On Fire..(Adaptacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.