Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

+10
Sara Pinel
minerva ortiz
AlexNeko1189
Dolomiti
Darrinia
Nathie_B4E
3:)
Heya Morrivera
monica.santander
Elita
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Miér Sep 10, 2014 6:18 am

micky morales escribió:vaya, no espere tantas nuertes en un momento, hasta pronto!

Muchas gracias. Sé que los dos capítulos han sido un poco duros, pero después de la tormenta llega la calma... Espero que te guste lo que viene... Besos

3:) escribió:holap,..

ok ya me hacia a la idea de que muera dani,.. pero no jodas will y kurt??? nooooouuuuuuu,...
a ver como terminan las cosas,... quien no muera nadie mas de los chicos!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. Es una batalla y tenía que haber muertes... Espero que te guste el final... Queda ya muy poquito... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Miér Sep 10, 2014 6:21 am

CAPÍTULO 26: RECUPERAR LO PERDIDO

Sue y la pelirroja comenzaron a hacer la reanimación cardiorespiratoria a la joven, pero no respondía. Todos sus amigos lloraban. Lily se arrodilló a su lado y sujetó firmemente su mano. Después de unos minutos intentando reanimarlo, decidieron dejar de intentarlo. La morena comenzó a gritar y llorar. Apenas había podido disfrutar de su amor por la rubia. La visión de Sam se había cumplido.

En ese momento, Brittany decidió arriesgar. Si no lo hacía, Dani moría, por lo que no tenía nada que perder.
– Apartaros de ella. – Exigió la rubia. Todos obedecieron excepto Lily que no soltaba la mano de Dani. – Sé que suena raro después de que yo no confié en ti, pero necesito que confíes en mí...
La joven soltó a su novia sin saber cual era la intención de la más alta. La ojiazul abrió la camisa de la joven sin preocuparse por desabrochar los botones, que saltaron en todas direcciones. Puso sus manos en el pecho de Dani y soltó una descarga. Buscó el pulso en su amiga y no pasó nada. Volvió a intentarlo y en ese momento vieron como el pecho del joven cogía aire y lo soltaba. Todos estallaron en gritos y felicitaciones a la menor de las Pierce mientras Lily volvía a sujetar la mano de Dani. La chica recuperó la consciencia y vio su novia con los ojos llenos de lágrimas.
– ¿Qué ha pasado? – Quiso saber Dani. La otra dejó escapar una risa nerviosa cubierta de lágrimas. A lo lejos se escucharon unas sirenas, indicando que alguien venía en ayuda de los chicos.
– ¿Por qué no hiciste lo mismo con Kurt y Mr Schue? – Preguntó enfadada Quinn.
– Ellos tenían heridas graves. Habían perdido mucha sangre y no podía reanimarlos... Lo siento. – Dijo la ojiazul apenada. La ojiverde se abrazó a ella para consolarla. En el fondo entendía las razones, aunque eso no quita que le doliera lo sucedido. No debía olvidar que Kurt y la menor de las Pierce habían sido amigos y que ella estaría casi tan afectada por lo ocurrido como ella o Blaine.

Tres horas habían pasado desde que el ojiverde recuperara la consciencia. Los secuestradores habían sido detenidos por la policía. Todos los miembros de New Directions y el resto de niños presentes en el patio del McKinley habían declarado en la comisaría. Santana y Brittany habían comprado un ramo de flores y recorrían los pasillos del hospital en busca de la habitación de su amiga. La encontraron en la cama, acompañado de Lily.
– ¿Se puede? – Preguntó la morena mientras golpeaba la puerta con los nudillos de su mano.
– Claro, pasad... Me alegro de veros... Aunque creo que lo que debería hacer es darle las gracias a Brittany por salvarme la vida... – Dijo la enferma recibiendo el regalo.
– ¿Qué te ha dicho el médico? – Quiso saber la más alta.
– Que no saben nada. Nunca se habían encontrado con una chica sana a la que le había dado un ataque al corazón porque una niña la había tocado y que había sido reanimada por una joven que había emitido dos descargas en ella... No lo entiendo, si eso es algo que pasa todos los días... ¿Cómo puede ser que no hayan tratado a nadie con ésto? – Bromeó Dani.
– Veo que estás de buen humor... – Comentó Santana.
– No es consciente de que ha estado a punto de morir. – Protestó Lily.
– Esperemos que todo esté bien y tu salud no se vea afectada. – Añadió la ojiazul.
En ese momento entraron Holly y Sue. Ambas preguntaron por la salud de la joven que hizo el mismo comentario que les había dicho a sus amigas.
– Creo que merecéis una explicación de lo que ha pasado con vosotras. La policía nos ha dejado investigar con ellos el refugio de “la organización”. Hemos descubierto que sois su experimento. Tenéis una conexión que a nadie se le había ocurrido. Vuestras madres acudieron al mismo ginecólogo. A través de las pruebas que les hacían a las mujeres, introducían una sustancia química que ahora todos tenéis en vuestra sangre y es la que produce vuestro poder. Os habéis adaptado a ella hasta tal punto que vuestro cuerpo la produce por sí mismo. Las pastillas que os daban cuando os secuestraban o la inyección que os ponían era otro producto artificial que reaccionaba con esa sustancia, y que producía que ya no tuvierais poder hasta que vuestro cuerpo volvía a producirlo. Lo siento, pero no es reversible, tenéis que aprender a vivir con ello. – Sylvester habló.
– ¿Y qué pasará más adelante? ¿Habrá más niños con poderes? – Quiso saber Brittany.
– Han estado inyectando esa sustancia hasta ahora, por lo que hay niños con poderes que no han nacido todavía. Hemos avisado a todas las mujeres que han estado con ese ginecólogo. Tienen que saber que sus hijos pueden tener poderes. Además de que queremos hacer una asociación para ayudar a esos niños y a sus familias. No queremos que se repita el caso de Brittany. – Explicó Holliday.
– ¿Qué queréis decir con eso? – Se extrañó la latina.
– Que no quieren que pasen dos años hasta que un niño pueda controlar su poder, con el riesgo que eso conlleva para él y para su familia. – Añadió Pierce.
– ¿Qué pasará cuando nosotros tengamos hijos? – Preguntó Dani.
– No lo sabemos. Pueden ser muchos casos. Que no lo hereden, que sólo hereden uno, que lo hagan de los dos... No se sabrá hasta que alguno de vosotros tenga hijos. Los mayores tienen dieciocho años, por lo que creo que tendremos que esperar un poco todavía... En ningún caso se nos ha pasado por la cabeza el investigar... No sois cobayas humanas... ¿Vosotras no os quedaréis embarazadas, verdad? – Dijo Holliday. Todas rieron por la broma. Ahora ya no tenían ningún tipo de preocupación. No les iba a pasar nada. Los secuestradores estaban en la cárcel y con todos los cargos que tenían, lo más probable era que pasaran muchos años allí. Todos los niños habían vuelto con sus familias y se recuperarían. Brittany y Santana podían vivir su amor sin miedos. Dani ya podía confiar en Lily y ambas podían por fin tener una relación. La rubia además podía retomar sus sueños de estudiar derecho en Columbia para ser juez. Estaban preparadas para lo que les vendría porque estaban seguras que lo peor ya había pasado. No tenían que ocultarse más, no había motivos para temer. Ni por ellas ni por sus seres queridos. Les hubiera gustado que Kurt y Mr Schue hubieran podido pasar con ellos esos momentos, pero lo mejor que podían hacer por ellos era seguir con sus vidas y demostrarles que su sacrificio no fue en vano. Siempre estarían en sus corazones, pero ellas se esforzarían para que se sintieran orgullosos.


Intentaré subir el último capítulo y el epílogo el viernes... Esta historia ya acaba... Muchas gracias por leerla...

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Dolomiti Miér Sep 10, 2014 11:13 am

Wow!! Hola darri! Es una lástima que kurt y Mt. Shue hayan muerto [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 2824147739 pero al menos pudieron "rescatar" a Dani. Bueno, nos leemos el viernes para el final del fic [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 210293833 lo extrañare, jaja saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Miér Sep 10, 2014 12:19 pm

holap,..

me gusto,..
lastima como ya dije que kurt y will murieran,.. suerte que britt resucito a dani,...
mmm ya piensan en tener hijos jajajaja

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por micky morales Miér Sep 10, 2014 1:33 pm

a pesar de las muertes ha estado muy bien el capitulo, hasta el final!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 11, 2014 2:19 am

Ohhhhhhhh Mr. Shue y Kurt! D: ok me agarraste desprevenida :S
es una lastima, y más por la escena Klaine Y_Y pero bueno.. creo que me
hubiese dado más penita si Dani muriera. En fin, buen/os capítulos
y a esperar la actu y el descenlace :/ Saludos!. By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Vie Sep 12, 2014 3:50 am

Dolomiti escribió:Wow!! Hola darri! Es una lástima que kurt y Mt. Shue hayan muerto [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 2824147739 pero al menos pudieron "rescatar" a Dani. Bueno, nos leemos el viernes para el final del fic [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 210293833 lo extrañare, jaja saludines

Muchas gracias. Sé que fue triste pero... Todas las batallas tienen víctimas... Espero que te guste el final (algo me dice que sí)... Besos

3:) escribió:holap,..

me gusto,..
lastima como ya dije que kurt y will murieran,.. suerte que britt resucito a dani,...
mmm ya piensan en tener hijos jajajaja

nos vemos!!

Muchas gracias. Sí, fue una pena pero... Dani al menos sobrevivió... Tendrán hijos, pero cuando sean un poco más mayores ;) Espero que te guste lo que viene... Besos

micky morales escribió:a pesar de las muertes ha estado muy bien el capitulo, hasta el final!

Muchas gracias. Muchas gracias. Sé que ha sido un final triste... Espero que te guste lo que viene... Besos

Nathie_B4E escribió:Ohhhhhhhh Mr. Shue y Kurt! D: ok me agarraste desprevenida :S
es una lastima, y más por la escena Klaine Y_Y pero bueno.. creo que me
hubiese dado más penita si Dani muriera. En fin, buen/os capítulos
y a esperar la actu y el descenlace :/ Saludos!. By. Nathie ^^

Muchas gracias. Sé que no os esperabais las muertes... Y sí, la escena Klaine fue triste... Pero en una batalla no pueden salir todos ilesos... Espero que te guste el desenlace... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Vie Sep 12, 2014 3:59 am

Muchísimas gracias a todos por seguir esta historia. De verdad que me sigue sorprendiendo el apoyo que tienen mis historias... Gracias a cada uno de los que han leído y comentado esta historia, espero saber qué os parece el final. Debo reconocer que ha sido un placer adaptar esta historia...

El problema viene ahora. Tengo dudas sobre con qué seguir así que me voy a tomar unos días para pensarlo bien. La única historia que me queda acabada no... No estoy segura de que os vaya a gustar (por si alguien quiere consultar de que va, es un fic Klaine que se llama Brown vs Blue). No sé si adaptarla o no...

Fuera de eso, el resto de historias están sin acabar y me gustaría tenerlas más avanzadas para cuando las adapte... No sé que hacer la verdad, pero no me gustaría que este fuera mi último fic Brittana... Buscaré una solución...


CAPÍTULO 27: BRITTANA ES PARA SIEMPRE

Ese verano los chicos recibieron las indemnizaciones por haber sido fruto de los experimentos de “la organización”. El juez había ordenado que se liquidaran todos los bienes de los culpables y se dividiera la cantidad entre todos los niños afectados. No era mucho, por lo que los padres de los miembros de New Directions decidieron que se fueran todos de vacaciones y que disfrutaran de un poco de libertad. Eligieron una pequeña ciudad costera en la que podían ir a la playa, practicar deporte y gozar de un poco de libertad de manera segura. Como la mayoría eran menores de edad, Luis, Carole y Holly les acompañaron. Todos disfrutaban de la compañía de sus amigos y las parejas aprovechaban al máximo el tiempo que tenían a solas. Santana y Brittany se tocaban todo lo que podían. Ahora que todos sabían que la más alta controlaba su poder ya no tenía que utilizar guantes. Estaban en la playa, las dos solas, tumbadas en las toallas mientras los demás habían ido a montar a caballo. A la rubia le daba miedo, o al menos eso había dicho, y decidieron cambiarlo por un día en pareja. Eligieron una playa escondida que habían encontrado por casualidad. Sabían que allí no iría nadie, por lo que podían darle rienda suelta a sus sentimientos. La ojiazul estaba sobre su novia, besando sus labios. La morena recibía el cariño de la otra con gusto. La mano de la latina bajó por la espalda de la rubia y acabó acomodándose en su trasero para acercar a su novia un poco más a ella.
– Santana...
– Estoy lista... Si tú lo estás...
– Yo también estoy lista
La ojiazul volvió a los labios de su novia, pero esta vez el beso fue más pasional. Decidieron volver al hotel ya que, aunque la playa era muy tranquila, preferían la comodidad y privacidad de su habitación. Se tumbaron directamente en la cama después de quitarse las sandalias que llevaban para ir a la playa. Sólo llevaban sus bañadores y un vestido sencillo, por lo que ambas sabían que desvestirse sería algo rápido. Ésta vez fue la más baja el que se posicionó sobre su novia. Comenzaron con besos tímidos y nerviosos. La rubia estaba temblando.
– ¿Estás bien? – Quiso saber la morena.
– Tengo miedo... ¿Y si pierdo el control?
La latina se separó inmediatamente de ella y se levantó de la cama, dejando a la más alta perpleja y sintiéndose aun más miserable.
– ¿No lo entiendes? ¡Controlas tu poder! Confía en ti misma... – La más baja estaba a punto de llorar. Pierce se levantó y la abrazó.
– Lo siento...
– No lo vuelvas a hacer.
Brittany arrastró a su novia hacia la cama y la tumbó cuidadosamente.
– Te amo, sin ti a mi lado seguiría sin poder controlar mi poder... No tengo que confiar en mí. Debo confiar en ti...
Santana sonrió ampliamente. Esas palabras eran la mayor prueba de su amor. Por separado eran débiles pero juntas eran muy poderosas. Se besaron de nuevo, con una seguridad renovada. La mano de la morena bajaba por la espalda de su pareja, acariciándola. La rubia quitó los vestidos que llevaban ambas, quedando únicamente con sus trajes de baño. No era la primera vez que se veían así, por lo que ya no estaban incómodas. Santana cambió de posiciones para quedar ella arriba y retiró la parte superior de los bikinis. Después metió su mano por dentro de la braguita de su pareja y comenzó a acariciar el clítoris. Los gemidos de la ojiazul fueron acallados por los besos de su amante.
– Para... Voy a... Santana... – Brittany no pudo decir una palabra más ya que llegó al orgasmo gritando el nombre de la chica que le había robado el corazón. La morena sonreía por la felicidad que le producía ser capaz de excitar y satisfacer a su novia.
Volvieron a besarse. Sus manos volvieron a recorrer la piel de la otra. A pesar de que había pasado tiempo desde que ambas podían tocarse sin miedos, seguían teniendo esa necesidad de sentirse. Cuando Pierce notó que volvía a estar excitada, decidió retirar la poca ropa que les quedaba. Era la primera vez que veía a su pareja desnuda y la visión lo excitaba aun más. Las dos estaban expuestas, pero tenían tanta confianza en la otra que no les importaba. El amor se respiraba en el aire mientras la morena se colocaba entre las piernas de su amante de tal manera que sus clítoris se tocaban. Comenzó a mover las caderas produciendo fricción entre ellas y causándoles placer. Para aumentar las sensaciones, la rubia introdujo sus dedos en el interior de su novia. Los movimientos continuaron hasta que ambas llegaron al orgasmo.

En ese momento las dos habían sellado su amor y, a pesar de que aun no lo sabían, estarían juntas para siempre. Se habían entregado en cuerpo y alma en una relación eterna. Su amor sería capaz de solucionar todos los problemas que el futuro les depararía, porque los tendrían. La diferencia sería que ambas antepondrían su amor a cualquier cosa y eso haría posible que nunca se separaran y que siempre estuvieran juntas. Su relación no se rompería a pesar del paso de los años, de las diferencias que surgirían, de las personas que entrarían en su vida. Porque cuando dos personas están hechas la una para la otra, como Santana y Brittany, nada puede romper su amor. Porque Brittana es para siempre...






EPÍLOGO

Brittany y Santana estaban en la cocina preparando la cena. La más baja sacaba el asado del horno y lo cubría para conservar el calor mientras la otra preparaba la ensalada cuando notaron que la luz comenzaba a parpadear.
– Brittany, hacía mucho que no perdías el control. ¿Por qué ahora? Sólo es una cena con Lily, Dani, Rachel, Finn, Stephanie y Rose. – Se extrañó la morena.
– Juraría que yo no soy... – Murmuró la rubia. En ese momento se escuchó un grito agudo. La pareja se miró a los ojos un segundo antes de subir corriendo las escaleras. Entraron en una habitación donde había dos niños. El mayor, Devon, de nueve años era una copia exacta de Brittany, salvo por el color de ojos, que era color miel. La niña, Susan, de cinco años, era morena de ojos oscuros. Se parecía mucho a Santana, pero había sacado algún rasgo de su padre.
– ¿Qué ha pasado? – Preguntó la latina cogiendo en brazos a su hija menor.
– Estábamos jugando con Simba y al tocarlo se murió. – Dijo el chico mientras sostenía a su cobaya muerta. Lopez miró a su esposa. Estaban preocupadas... Las madres tuvieron “la charla” con los pequeños que tanto habían temido. Cuando decidieron ser madres sabían que los hijos heredaban los poderes. Como todos los bebés nacidos hasta ese momento eran hijos de una persona con poderes y otra que no, los niños heredaban el mismo poder que su progenitor. Cuando se enteraron, Brittany no quería ser la madre biológica de ninguno de sus hijos. Prefería que fuera Santana. Tener pequeños que podían desaparecer no era algo tan malo como tener niños que pudieran electrocutar. Sin embargo, Lopez no aceptó eso. Una noche, diez meses antes del nacimiento de su primer hijo, Blaine y Quinn pasaron un fin de semana en Nueva York con ellas...

Flashback

– Chicas... ¿Habéis pensado en tener pequeños unicornios? – Preguntó Anderson.
– Sí, pero es complicado... – la rubia comenzó a decir, pero fue interrumpida.
– Brittany no quiere. – Dijo molesta la morena.
– Yo sí quiero pero te opones a la adopción y a ser tú la que ponga el óvulo... – Protestó la ojiazul.
– ¿Qué tiene de malo que tengamos una mini Brittany? – Quiso saber la latina.
– Santana... Tú mejor que nadie sabe lo mal que lo pasé en mi adolescencia... – Dijo la más alta.
– ¿Qué pasa si los dos padres tienen poderes? – Cuestionó el joven.
– No se ha dado el caso todavía. Lea todavía es muy pequeña. – Santana comentó.
– ¿Os atrevéis a intentarlo? – Propuso Anderson mientras las otras tres lo miraban sorprendidas.
– ¿Nos estás proponiendo...?

Fin del Flashback

Un mes después su amigo fue a la clínica para donar semen para sus amigas. Siempre esperaron que tuviera el poder del moreno. Sin embargo, acababan de comprobar que no era así. La cara de la ojiazul era el reflejo de sus sentimientos. Creía que había arruinado la vida de su pequeño y su esposa lo notó. Santana sacó unos guantes de un cajón y se los ofreció a su hijo.
– Sé que todo es muy confuso, pero piensa que tu madre pasó por lo mismo. Lo controlarás, todos te vamos a ayudar. Mientras tendrás que tomar unas precauciones. – Dijo la morena. La ojiazul salió de la habitación. Su esposa la siguió. La encontró en el dormitorio principal.
– Sé lo que piensas, no es tu culpa. – Susurró la latina.
– Sabes que sí... Si no hubiéramos aceptado la propuesta de Blaine...
– No tendríamos un hijo tan maravilloso... Brittany. – La morena se acercó a su mujer y sujetaba su cara para que la mirara directamente a los ojos. Sus miradas se cruzaron produciendo que todos los sentimientos salieran. La más alta rompió a llorar. – Escuchame. – Siguió la más baja. – Va a controlarlo pronto. Tú puedes ayudarlo. Hasta entonces, Lily y su hija pueden tocarlo y ayudarlo... Todo saldrá bien. – Seguía acariciando a su pareja. Por mucho que hubiera pasado el tiempo, la necesidad de sentirse y tocarse seguía presente. El contacto de sus pieles era algo que siempre buscaban, aunque sólo fuese cogerse de las manos. Ellas sabían lo que era no poder amarse y decidieron no volver a hacerlo nunca. Por muchos problemas que tuvieron, nunca dejaron de tocarse.
En ese momento sonó el timbre. Santana salió después de pedirle a su esposa que se tranquilizara y se reuniera con ella en el comedor. La morena abrió la puerta y se encontró a los Hudson-Berry con su hija Lea, de once años, bueno, mejor dicho había dos niñas exactamente iguales ya que todavía no controlaba muy bien el poder que había heredado de su madre. Justo cuando iba a cerrar la paró Stephanie que entró con su esposa que estaba embarazada seguidas por Dani, Lily y la pequeña Sophie, de seis años.
– ¿Dónde están mi hermana y mis sobrinos? – Preguntó la mayor.
– Enseguida bajan. Brittany está un poco afectada. Devon a electrocutado a su cobaya. – Informó la anfitriona.
– Parece que el pequeño finalmente heredó el poder de la madre. – Comentó Lily.
– Y el de la madre. – Exclamó Rachel.
– ¿Qué? – Todos preguntaron.
– Lea tiene super fuerza también... Lo hemos descubierto esta mañana cuando se le ha metido un juguete bajo el sofá y lo ha levantado sin esfuerzo para cogerlo. – Dijo Finn orgulloso.
– Creo que a Brittany le va a dar algo cuando se entere... – Susurró Lopez y todos rieron.
– Un momento... – Exclamó Gilbert. – ¿Vuestros hijos van a ser un niño eléctrico y una niña invisible y ambos capaces de modificar la visión de los demás?
– Eso parece... – Dijo Santana con una sonrisa. Por muchos poderes que tuvieran, eran sus pequeños y no los cambiaría por nada.

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por micky morales Vie Sep 12, 2014 7:49 am

ha sido como lo esperaba, gracias y hasta otra oportunidad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Dolomiti Vie Sep 12, 2014 10:55 am

[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 1215408055 tuviste toda la razón [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 1215408055 me encantó el final [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 210293833 si te soy sincera si me gustaría que pudieses hacer otra adaptación, como ya lo sabes adoro tus fics y bueno, entiendo que de momento no sepas si adaptar la otra o no. Pero si vuelves (que espero que si) ya tienes una lectora [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 2414267551 saludos darri, gracias por compartir tu fic y pues espero.. Y haya un hasta la próxima [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 296517876 saludines [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por 3:) Vie Sep 12, 2014 1:11 pm

holap,....

me gusto,...
lastima que termina,.... me gusta todo lo que adaptas!!!!
me gusto que los hijos de san y britt sean los "mas" super dotados de todos,...!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Mar Sep 16, 2014 1:02 pm

micky morales escribió:ha sido como lo esperaba, gracias y hasta otra oportunidad!

Muchas gracias por seguir esta historia, me alegra que te haya gustado... Ya he decidido el fic que voy a adaptar pero la semana que viene tengo muchas cosas que hacer, pero prometo que pronto lo tendréis ;) Besos

Dolomiti escribió:[Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 1215408055 tuviste toda la razón [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 1215408055 me encantó el final [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 210293833 si te soy sincera si me gustaría que pudieses hacer otra adaptación, como ya lo sabes adoro tus fics y bueno, entiendo que de momento no sepas si adaptar la otra o no. Pero si vuelves (que espero que si) ya tienes una lectora [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 2414267551 saludos darri, gracias por compartir tu fic y pues espero.. Y haya un hasta la próxima [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 210293833 [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 296517876 saludines [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 1215408055

Muchas gracias. Final Wanky-Romántico. Voy a hacer otra adaptación. He encontrado a una amiga que me ha ayudado a solucionar los problemas con uno de los fics y ella me dio algunas sugerencias por lo que ya lo tengo casi todo pensado... Así que pronto me tendrás por aquí ;) ¿Cómo voy a dejar de adaptar Brittana si sois tan buenos conmigo? <3 Besos

3:) escribió:holap,....

me gusto,...
lastima que termina,.... me gusta todo lo que adaptas!!!!
me gusto que los hijos de san y britt sean los "mas" super dotados de todos,...!!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Pronto volveré a adaptar otro fic y espero que también te guste... Los hijos de San y Britt tienen dos poderes cada uno, el de la mamá biológica y el del donante (Blaine) ;D Nos leemos pronto en mi nuevo fic!!! Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Oct 19, 2014 12:50 am

o Diosss estuvo fantastico el fic me ha encantado mucho
una mini britt con los poderes de san
un mini san con los poderes de britt
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Brittany M. Couselo Miér Oct 22, 2014 11:03 pm

Muy bueno... estubo muy interesante el tema de los poderes nunca habia leido algo asi!!! Felicitaciones!!
Brittany M. Couselo
Brittany M. Couselo
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Darrinia Jue Oct 23, 2014 2:10 pm

Iriz_santana_nayaheather escribió:o Diosss  estuvo fantastico el fic me ha encantado mucho
una mini britt con los poderes de san
un mini san con los poderes de britt

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Ha sido fantástico escribirlo. El final ha sido algo esperado. Besos

Brittany M. Couselo escribió:Muy bueno... estubo muy interesante el tema de los poderes nunca habia leido algo asi!!! Felicitaciones!!

Muchas gracias. La idea está sacada de una serie española que se llama Los Protegidos. Me alegra que te haya gustado. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El Poder Del Amor - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.