Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

+19
micky morales
Darrinia
kamilittaz
PAUlANyH
Pao Up
adi-santybritt
Dani(:
Mirna-Brittana
Sara Pinel
Castañedalady
:)
Dolomiti
Gaby Klainer
Shanna0418
Melany Gleek
AlexNeko1189
minerva ortiz
VictoriaRivera
Elita
23 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué fic prefieres?

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba1063%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba10 63% 
[ 12 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba1021%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba10 21% 
[ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba1016%[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 Topeba10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado ..

Mensaje por HeYaHeYA25 Miér Mayo 21, 2014 8:11 am

no sabe lo lindo que es ir a dormir leyendo tu fic(porque recien tuve tienpo de leer lo del lunes)y cuando despertas tener los nuevos capitulos me alegraste el dia!!! [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 2145353087 

 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 304001509  a Britt le gusta Rachel y a Quinn Santana eso si suena raro pero me encanta la idea de la secuela... Que mal que las cosas entre San y Britt halla cambiado.. Y ahora sobre el spoilers he quedado con intriga [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 3718790499  de si Quinn beso a San¿?

Ahora si a esperar hasta el viernes...
Saludos!!!


Última edición por HeYaHeYA25 el Miér Mayo 21, 2014 1:34 pm, editado 1 vez
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por 3:) Miér Mayo 21, 2014 12:24 pm

holap,...

estoy pensando seriamente si odiarte o no??? mi pequeño dilema existencial jajaja
a ver con salen las cosas entre las Quinntana y Brittberry!! y cuanto durarían las "parejas???

nos vemos!!!

PD: a mi me gusta la idea de la secuela,.. amo todo lo que adaptas o escribís así que!!! tu decide!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Dani(: Miér Mayo 21, 2014 2:17 pm

Waaaaaaaaaaaa !! no me gusta mucho quinntana pero  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 1163780127 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por micky morales Jue Mayo 22, 2014 12:11 am

no me gustan esas parejas, pero no es mi historia! bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Dolomiti Jue Mayo 22, 2014 1:46 am

Quinntana y Brittberry??  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 304001509  Jajaja que giro!  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 2113258990  No tengo nada en contra de esas parejas, solo que prefiero brittana jajjaa mientras habrá que seguir esperando hasta el viernes!!  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 2824147739  Saludines!! La idea de la secuela suena bien, como te digo desde los primeros capitulos estoy intrigada así que la secuela definitivamente me llama la atención!!  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 210293833 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por adi-santybritt Vie Mayo 23, 2014 12:08 am

Hola!!
Wow wow, a Britt le gusta Rachel!!' Y Quinn y San !!!
Wow en serio me has sorprendido!!!
Esta un poco difícil lo que planean los chicos!!!
Ya quiero saber que pasara!!!
PD: no esperaba esa reacción de Britt , pero no te odio!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 23, 2014 10:46 am

HeYaHeYA25 escribió:no sabe lo lindo que es ir a dormir leyendo tu fic(porque recien tuve tienpo de leer lo del lunes)y cuando despertas tener los nuevos capitulos me alegraste el dia!!! [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 2145353087 

 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 304001509  a Britt le gusta Rachel y a Quinn Santana eso si suena raro pero me encanta la idea de la secuela... Que mal que las cosas entre San y Britt halla cambiado.. Y ahora sobre el spoilers he quedado con intriga [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 3718790499  de si Quinn beso a San¿?

Ahora si a esperar hasta el viernes...
Saludos!!!

Muchas gracias. Me alegra que te alegre el día mi actualización... Las chicas han creado un cuadrado amoroso un tanto complicado... Pero cada cosa volverá a su sitio, con paciencia... Espero que te guste... Besos

3:) escribió:holap,...

estoy pensando seriamente si odiarte o no??? mi pequeño dilema existencial jajaja
a ver con salen las cosas entre las Quinntana y Brittberry!! y cuanto durarían las "parejas???

nos vemos!!!

PD: a mi me gusta la idea de la secuela,.. amo todo lo que adaptas o escribís así que!!! tu decide!!!!!

Muchas gracias. Te digo que en la versión Klaine me "amenazaron" con dejar de leer el fic... De echo, tuve que acortar una trama (ya la sabrás). Las dos parejas no se van a formar... Espero que te guste... Besos

Dani(: escribió:Waaaaaaaaaaaa !! no me gusta mucho quinntana pero  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 1163780127 

Muchas gracias por comentar. Sinceramente, a mí tampoco me gusta Quinntana... Espero que te guste lo que viene... Besos

micky morales escribió:no me gustan esas parejas, pero no es mi historia! bye!

Muchas gracias. Sinceramente, a mí tampoco me gustan esas parejas, pero son adolescentes, las hormonas y la confusión de sentimientos estará ahí... No te preocupes, no sufrirás mucho... Besos

Dolomiti escribió:Quinntana y Brittberry??  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 304001509  Jajaja que giro!  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 2113258990  No tengo nada en contra de esas parejas, solo que prefiero brittana jajjaa mientras habrá que seguir esperando hasta el  viernes!!  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 2824147739  Saludines!! La idea de la secuela suena bien, como te digo desde los primeros capitulos estoy intrigada así que la secuela definitivamente me llama la atención!!  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 210293833 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 210293833 

Muchas gracias. Algún día te acostumbrarás a mis giros inesperados... Yo también prefiero Brittana, sinceramente, Quinntana y Brittberry no me gustan... Creo que voy a hacer la secuela... aunque tal vez la ponga seguida en vez de dividir el fic en dos, al final es una continuación... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!
Wow wow, a Britt le gusta Rachel!!' Y Quinn y San !!!
Wow en serio me has sorprendido!!!
Esta un poco difícil lo que planean los chicos!!!
Ya quiero saber que pasara!!!
PD: no esperaba esa reacción  de Britt , pero no te odio!!  
Espero la actu!!!
Xoxo

Muchas gracias. Vaya cuadrado amoroso han montado las chicas... Esperemos que no haya muchos corazones rotos... Me alegra no ser previsible... Espero que sigas sin odiarme... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 23, 2014 10:56 am

CAPÍTULO 16: LAS COSAS DEBEN CAMBIAR

Los chicos se despidieron de los New Directions y se montaron en el coche de Rachel para emprender su camino al Carmel. Sin embargo, no recorrieron muchos metros cuando la castaña se dio cuenta de que los frenos de su coche no funcionaban y chocaron contra un árbol. Afortunadamente, el golpe no fue fuerte y sólo tuvieron que lamentar una brecha en la frente de Quinn y un esguince cervical de Berry, que hizo que tuviera que llevar collarín unos días. Pero el susto que se llevaron no fue pequeño. Descubrieron que los frenos estaban rotos, pero no se sabía si había sido una avería o habían sido manipulados. Los chicos habrían olvidado el asunto si no hubieran recibido unas fotos del accidente acompañadas de una nota hecha con letras de recortes de revista que decía: “La próxima vez no fallaremos”. Tenían miedo, no sabían lo que les iban a hacer, por lo que apenas salían de las seguras paredes del Carmel... Pero se acercaba las vacaciones de navidad, por lo que tendrían que ir con sus familias. La policía no podía hacer nada.

Estaban los ocho amigos sentados en la sala común de la residencia conversando pacíficamente.
– ¿Qué vais a hacer en Navidad? – Quiso saber Wendy.
– Yo me voy a Toronto a visitar a mi abuela. – Dijo Sebastian.
– Yo me voy de vacaciones a Hawai. – Informó Drew.
– Rachel y yo las pasaremos juntas, como siempre. – Comentó Quinn.
– Yo estaré en casa de la hermana de mi madrastra. – Dijo Brittany.
– Yo tendré a todos mis primos en casa, va a ser una locura. – Thad exclamó.
– Yo voy a San Francisco, de turismo. ¿Y tú, Santana? – comentó Wendy.
– Yo... Bueno... Lo de todos los años... – Dijo la morena.
– Que es... – Dijo Rachel, animando a la más joven a hablar.
– Vale, os lo cuento... ¡Pero nada de sentir pena! Yo estoy bien con ello, es más, lo prefiero así. – Advirtió Santana mirando seriamente a los chicos. – Las voy a pasar sola.
– ¿Qué? – Gritaron todos los demás.
– Mis padres se van a Suiza a tener un viaje romántico, lo hacen todos los años, como si no estuvieran todo el año viajando solos. – Dijo la morena en tono de burla. – Se supone que yo debería ir a Los Ángeles con mi hermana, pero... ¿Qué soltera joven en su sano juicio acepta hacerse cargo de una adolescente? No se... Me siento como una carga para ella. Así que me quedo en casa y pido comida china.
– Ok, eso habrá sido los últimos... los años que sea. Me da igual. Este año vas a vivir la Navidad al estilo Fabray-Berry – Dijo Quinn después de haber tenido una conversación con Rachel con la mirada, esas conversaciones que sólo ellas dos podían tener.
– Claro que sí. – Confirmó la castaña. – Va a ser genial.

Dos días antes de las vacaciones, Quinn y Santana fueron a la cafetería del Carmel solas. La mayor estaba nerviosa, había tomado una decisión.
– ¿Estás bien? – Quiso saber Lopez.
– Si, solo que... Quiero hacer algo, pero temo que te enfades conmigo o algo y dejes de hablarme o nuestra relación cambie. – Dijo Fabray.
– Solo... Hazlo, prometo no tomármelo mal.
En ese momento, la mayor juntó sus labios con los de la latina. Santana tardó un segundo en responder al beso. Poco a poco, subieron la intensidad, dejando que la lengua de Quinn entrara en la boca de la otra y comenzaran una dulce lucha por el control. La más joven sentía que ese beso era algo maravilloso, los sentimientos que una vez tuvo por su compañera resurgieron y pensó que ese momento era mucho mejor que el vivido con Brittany días atrás. La mayor puso la mano en la mejilla de su amiga en cuanto notó sus lenguas entrar en contacto y la morena acercó dulcemente a la rubia con un rápido movimiento mientras la sostenía de la cintura.
– Wow. Eso ha sido... – Dijo Quinn.
– Maravilloso. – Concluyó Santana.
Las dos se dirigieron una mirada y una sonrisa antes de volver a besarse.

Sin embargo, no todo fue felicidad para la nueva pareja. Cuando Rachel se enteró, se enfadó tanto que dejó de hablarles a las dos, cosa que sorprendió a ambas. Brittany empezó a comportarse de una manera muy borde con Santana. La latina no lo entendía, puesto que ella la había rechazado. Sin embargo, la pareja decidió que eso no iba a empañar el comienzo de lo que podía ser una bonita historia de amor... Aunque un poco rara, si tenemos en cuenta que Lopez conocería a la familia de su novia cuando llevaban tan sólo tres días de relación.

– ¿Cómo estás? – Preguntó Brittany mientras se sentaba al lado de Rachel en la habitación de la castaña.
– ¿Cómo quieres que esté? – Berry dijo.
– Yo estoy igual – Dijo la rubia.
– Al final sí sientes algo por Santana. – Afirmó en vez de preguntar la judía.
– Fui una estúpida, si no la hubiera rechazado, Santana estaría conmigo y tú tendrías una oportunidad con Quinn.
– Es tarde para lamentarse... – Dijo la más baja.
– Tienes razón, quizá sea hora de entrar en acción.
CAPÍTULO 17: UNA NAVIDAD MUY FELIZ

Eran las 17:00 del 24 de diciembre, Rachel estaba fingiendo que leía un libro mientras observaba como Quinn y Santana se besaban y derrochaban la ternura típica del primer amor. Estaba claramente celosa. Sin embargo, debía reconocer que Quinn era feliz y que Santana parecía otra, siempre sonriendo. Decidió arreglar las cosas con la pareja.
– Falta tiempo para cenar... ¿Os apetece ver una película o algo? – Quiso saber la castaña.
– Claro. – Dijo la pareja.
Se pusieron a ver Love Actually y estuvieron toda la película comentando las escenas, riendo y bromeando. Después decidieron jugar a las cartas y Quinn ganó todas las partidas. La hora de la cena llegó y todos se sentaron a la mesa. Estaban los Señores Fabray, los Señores Berry, la hermana pequeña de Quinn, Lily de 9 años y el hermano mayor de Rachel de 25, Bill. Santana fue incluida en todas las conversaciones y tratada como si fuera un miembro más de la familia. Aunque los adultos sabían que Rachel estaba enamorada de Quinn (porque esas cosas se saben) y que el sentimiento era mutuo, por que por mucho que lo negara, Quinn también estaba enamorado de Rachel. También sabían que lo que siente la rubia por la más joven es algo especial y ellos querían hacer de esas navidades las mejores en la vida de la menor.

La mañana del 25 llegó y Santana se llevó una grata sorpresa cuando se enteró que había tres regalos para ella bajo el árbol. Desde los 11 años no recibía nada por navidad.
– Éste es de parte de Brittany, Rachel, Wendy, Drew, Thad, Sebastian y mío. – Le dijo Quinn acercándole una caja envuelta en papel azul oscuro con un lazo plateado. Al abrirla, el ojimiel se llevó una gran sorpresa. Era una foto en un marco. En ella aparecían los 8 amigos en los camerinos de los sectionals.
– Me encanta. Gracias chicas. – Santana dijo con una gran sonrisa mientras sacaba su movil, escribía un mensaje diciendo “Me ha gustado mucho vuestro regalo, muchas gracias” y se lo envíaba a sus amigos.
– Ahora abre el mío. – Pidió Quinn.
Santana cogió el paquete envuelto en papel verde y con un lazo dorado. Al abrirlo vio un vestido rojo muy sexy.
– Es perfecto. – Se acercó y le dio a su novia un rápido pico en los labios. Cuando la niña vio a su hermana besando a la chica no pudo evitar poner cara de asco y exclamar “Ag” lo que provocó la risa de todos y un color sonrosado en las mejillas de la pareja.
– Ahora el nuestro. – Dijo la Señora Fabray emocionada, dándole una pequeña caja envuelta en papel rojo con un lazo blanco. Al abrirla, Santana se quedó sin palabras. Le habían regalado un colgante en forma de estrella, exactamente igual al que llevaban Bill, Lily, Quinn y Rachel.
– Nuestras hijas nos dijeron que la familia de Brittany te había acogido como a una hija... Nosotros queríamos hacer lo mismo y se nos ocurrió que ésta era la mejor forma de darte la bienvenida. – Explicó uno de los padres de Berry.
– No tengo palabras... – Dijo la chica al borde de las lágrimas y se levantó para abrazar a los cuatro adultos.
– Yo también tengo algo para vosotros. – Dijo Santana mirando a los padres de sus amigos. – Quinn me dijo que no os regalan nada en navidad porque preferís que disfruten de su dinero en vez de gastarlo en vosotros, pero yo no me pude resistir. – Les dio una rosa a Lily y a la señora Fabray y una caja de dulces a los cuatro adultos. – Ahora, para la princesa de la casa. – La niña recibió una bolsa con chucherías y una caja envuelta en papel con dibujos de pricesas. En ella había una muñeca. La niña abrazó a la chica para darle las gracias. Después entregó su regalo a Bill, un libro (para elegirlo había contado con la ayuda de Quinn).
– Ahora llegan los más especiales. – Anunció la latina sosteniendo dos cajas en sus manos. Primero le dio la envuelta en papel dorado a Rachel. Al abrirla se encontró con una edición limitada de varios musicales de Broadway en DVD.
– Wow. Es fantástica. Muchísmas gracias. – La castaña abrazó a su amiga. Se sentía culpable por haber sido tan borde esos últimos días.
– Ahora te toca a ti. – Le dio a Quinn la caja envuelta en papel azul. Al abrirlo, la rubia vio con cariño el regalo que le había hecho su novia. Era una pulsera de plata sencilla pero hermosa. En esos momentos no le importó ni la presencia de sus padres ni nada más en el mundo. Lo único que quería era saborear los labios de su pareja, por lo que se acercó a ella y la besó con dulzura.
Continuaron intercambiando regalos y se fueron a desayunar. Sin embargo, a Santana le faltaba algo por hacer. Salió de la cocina y se dirigió a la habitación que ocupaba esos días, sacó su teléfono y marcó.
– Hola – Una voz saludó al otro lado de la línea.
– Hola Mandy, soy Santana. – Dijo la menor.
– Hermanita, ¿Cómo estás? – Preguntó la mayor.
– Bastante mejor que cuando me viste. – Respondió sinceramente la estudiante.
– Me alegra mucho oir eso. – Dijo Amanda.
– Siento todo lo que te dije. – La voz de la más joven era totalmente sincera.
– Y yo siento todo lo que hice... Y lo que no hice. – Dijo la actriz. – Entonces... ¿Amigas?
– No, amigas no. – Dijo Santana.
– Ah. – La tristeza de Amanda era inmensa.
– Amigas no. Hermanas. – Concluyó la menor.
El resto de la conversación sirvió para ponerse al día. La estudiante le habló a su hermana de los Vocal Adrenaline y los New Directions y la mayor le habló de sus casting y su nuevo novio.




¿Qué os ha parecido? Sé que no os gusta Quinntana, pero todo se solucionará... Os dejo los spoilers de la semana que viene...

Capítulo 16 y 17:

Creo que os podéis imaginar algo de lo que viene... Espero que os guste...

Nos leemos el lunes...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por micky morales Vie Mayo 23, 2014 11:18 am

hola buen capitulo, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Pao Up Vie Mayo 23, 2014 12:37 pm

Excelenteeeee......! Bueno ya empezara la intensidad.....!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por 3:) Vie Mayo 23, 2014 2:03 pm

quintanna como amistad es genial pero como pareja,.. a mi no me gusta!!!
a ver que hacen britt y rachel para conquistar a san y a quinn!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Dani(: Vie Mayo 23, 2014 4:09 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 304001509 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 304001509 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por HeYaHeYA25 Vie Mayo 23, 2014 6:43 pm

Me encanto!!! Que tiernos que los padres de Quinn y Rachel que quieran tambien a San como su hija... La verdad aunque mucho no me gusta Quintanna me alegra que San sea feiz... Y a esperar a ver que hace Britt para conquistar a San...
Saudos!!!
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Sara Pinel Sáb Mayo 24, 2014 11:53 pm

gua muy buen cap.. debo desir que rs rarisimo ver quinntana peo esperare.me gustan tus giros inesperados som geniales jaja.. espero tu actu
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por adi-santybritt Lun Mayo 26, 2014 12:01 am

Hola!!
Me ha encantado que San no haya pasado sola esas fechas, y los padres de las chicas fueron tan amables,
Wow ahora Britt siente algo por ella!!! Eso es genial!!!
Me imagino la reacción de Rachel cuando se ha dado cuenta de la relación Quinntana
Quiero saber que harán, Britt y Rachel!!
Esperando la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 26, 2014 6:25 am

micky morales escribió:hola buen capitulo, bye!

Muchas gracias. Espero que te guste lo que viene... Aunque algo me dice que te gustarán más los del miércoles... Besos

Pao Up escribió:Excelenteeeee......! Bueno ya empezara la intensidad.....!

Muchas gracias... Ahora habrá un cambio en el fic... Aunque esta parte de la historia no es intensa, la intensidad se guarda para la secuela... Espero que te guste... Besos

3:) escribió:quintanna como amistad es genial pero como pareja,.. a mi no me gusta!!!
a ver que hacen britt y rachel para conquistar a san y a quinn!!

nos vemos!!

Muchas gracias. A mi Quinntana como pareja tampoco me gusta, pero la historia no podía ser falcil... Las hormonas de los adolescentes son muy traicioneras y siendo tan jóvenes es facil confundir sentimientos.... Por suerte todo se aclarará... Besos

Dani(: escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 304001509 [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 304001509 

Muchas gracias por comentar... Aunque no sé si el grito es porque te gusta o porque te disgusta... Besos

HeYaHeYA25 escribió:Me encanto!!! Que tiernos que los padres de Quinn y Rachel que quieran tambien a San como su hija... La verdad aunque mucho no me gusta Quintanna me alegra que San sea feiz... Y a esperar a ver que hace Britt para conquistar a San...  
Saudos!!!

Muchas gracias. Santana no tiene a sus padres por lo que los padres de sus mejores amigas están dispuestos a cuidarla y darle el cariño que necesita... La verdad es que Britt no va a tener tiempo para hacer nada porque las cosas se van a precipitar un poco... Espero que te guste... Besos

Sara Pinel escribió:gua muy buen cap.. debo desir que rs rarisimo ver quinntana peo esperare.me gustan tus giros inesperados som geniales jaja.. espero tu actu
see you

Muchas gracias. No vas a tener que esperar mucho... Viene otro giro inesperado... Y vendrán muchos más.... Espero que te guste... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!
Me ha encantado que San no haya pasado sola esas fechas, y los padres de las chicas fueron tan amables,
Wow ahora Britt siente algo por ella!!! Eso es genial!!!
Me imagino la reacción de Rachel cuando se ha dado cuenta de la relación Quinntana
Quiero saber que harán, Britt y Rachel!!
Esperando la actu!!
Xoxo

Muchas gracias. Es muy triste que San tuviera que pasar estas fechas sola... Por suerte sus amigas la han acompañado... Ahora Britt está enamorada, aunque es un poco tarde... Pero ni Rachel ni Britt harán nada, las cosas pasarán de otra manera... Esper que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 26, 2014 6:47 am

CAPÍTULO 18: LA HORA DE LA SINCERIDAD

El resto de las vacaciones fueron estupendas para todas las chicas. Sin embargo, Santana tenía una duda que quería hablar a solas con su novia. Así que cuando llegaron al Carmel, se decidió:
– ¿Podemos hablar?
– Claro. – Dijo Quinn.
– Quiero que seas totalmente sincera. – La latina insistió, a lo que su novia asintió. – He visto como Rachel y tu os complementáis, como mantenéis conversaciones con sólo una mirada, como os conocéis... Tu y yo nunca tendremos nada de eso, ¿Verdad?
– Santana, yo... – Empezó a decir la mayor
– Lo entiendo. Pero quiero que seas sincera conmigo, ¿sientes algo por Rachel? – La menor evitaba la mirada de la otra chica.
– Si, pero es algo que no va a ocurrir... Creo que tú y yo tenemos una oportunidad para ser felices juntas. Por favor, sólo te pido que tengas paciencia. – suplicó Quinn.
– ¿Como puedes estar tan ciega? – dijo desesperada. – No necesito conocer desde siempre a Rachel para saber que siente lo mismo por ti. Así que no seas una idiota y pierdas al amor de tu vida por el miedo. – Para sorpresa de ambas, Santana no estaba dolida. Habían confundido la gran amistad que se tenían por amor. Lo único que podían hacer era solucionarlo de la mejor manera posible.
– Santana...
– No te preocupes por mi. Me he sentido querida... El problema es que quieres a alguien más que a mí. Creo que las dos nos hemos utilizado para olvidar a quienes realmente queremos. Sólo te pido que sigas siendo mi mejor amiga... ¡Pero sin besos en la boca! – La última frase de la latina sirvió para que su compañera sonriera, ya que sabía que no le había dolido tanto.
– ¿Para cuando el noviazgo de Brittany y Santana? – Le preguntó a la menor.
– A diferencia tuya, a mí ya me han rechazado... – Dijo Santana. – Y ahora, a por tu chica. – Le dio un beso en la mejilla.
Quinn siguió el consejo de su amiga y se fue a buscar a Rachel que seguro que estaba en la habitación. Al entrar en ella, la castaña se estaba cambiando la camiseta. La rubia nunca se había sentido tan excitada como en ese momento al verla, pero la cosa había cambiado porque tenía la seguridad de que Santana tenía razón, era correspondida. La ojiverde no sabía que decir, las palabras no le salían, así que optó por los actos. Se acercó a Rachel y le dio un beso. Enseguida fue correspondida y las lenguas de ambas chicas comenzaron a mezclarse mientras las manos de Fabray recorrían la espalda de su mejor amiga y las manos de la castaña sujetaban la nuca de Quinn. Sin embargo, la más baja reaccionó y le dio a la rubia una bofetada.
– ¿Qué demonios estás haciendo? ¡Tienes novia!
– Ya no, acabamos de romper. Se ha dado cuenta de lo que siento por ti.
– ¿Y qué se supone que sientes?
– Amor
Al oir esta última palabra, Rachel sintió que toda la felicidad del mundo atravesaba su piel y se alojaba en su corazón. Sin pensarlo dos veces, se abalanzó a los brazos de su mejor amiga y la besó de forma necesitada. Se tumbaron en la cama y estuvieron besándose durante mucho rato, perdiendo la noción del tiempo. En su mundo sólo existían ellas dos. Esas dos niñas que hacía años habían paseado por un parque de la mano, en ese momento se entregaban al amor que sentían la una por la otra. No había prisas, solo besos y caricias. Amor y confianza. Respeto y pasión. Puede que no lo hubieran planeado, que su primera vez no la hubieran soñado así, pero de seguro que no había mejor manera de tenerla. Con la persona a la que más amaban, su compañera de toda la vida, pasada y futura. Puede que no fuera la más satisfactoria en cuanto a placer, pero sí fue la más satisfactoria en cuanto a belleza y amor. Desde ese momento, ambas chicas dibujaron una sonrisa en sus caras que era muy dificil de borrar.

Al día siguiente, todos menos Santana y Brittany se sorprendieron al ver a Rachel y Quinn entrando al comedor de la mano.
– ¿Qué ha pasado aquí? – Quiso saber Wendy, mirando disimuladamente a Santana.
– Que estas dos tortolitas están juntas. – Santana no dejó tiempo a la pareja a contestar.
– ¿Qué? – Todos los miembros de Vocal Adrenaline se sorprendieron.
– ¿No estaba contigo? – Le preguntó Sebastian.
– Tuvimos nuestro momento... Pero cualquiera se da cuenta de que le gusta más Rachel que yo. – Respondió la latina.
– Santana... – Empezó Rachel a hablar.
– Te digo lo mismo que le dije a Quinn. Lo único que te pido es que lo que ha pasado no suponga que perdamos nuestra amistad, que para mí es lo más importante en el mundo. – Le interrumpió la menor.
– Claro que seremos amigas por siempre, sólo espero que pronto tú también encuentres el amor... ¡Y no vuelvas a intentar ligar con Quinn! – Dijo la castaña, exagerando la voz en la última frase para que su amiga supiera que era una broma.
– Yo no lo intento si tú me prometes que la harás feliz. – Dijo Santana.
– Supongo que el Plan Vocal Adrenaline se para. – Dijo Dylan, uno de los miembros del Glee Club.
– ¿Qué plan? – Preguntó Brittany.
– Nada. Es que todos nos habíamos dado cuenta de la conexión Faberry y queríamos que fueran felices. – Mintió Drew rápidamente antes de que Dylan siguiera metiendo la pata.
– ¿Faberry? – Preguntó la castaña.
– Fabray + Berry – Respondió Wendy como si fuera lo más obvio del mundo.
Siguieron charlando y bromeando durante el desayuno. Sin embargo, Brittany estaba intrigada. ¿Por qué ella no había sido incluida en el plan? Se puso a pensar y se dio cuenta de los movimientos de los chicos en los últimos meses. No parecían hechos para juntar a la pareja. Más bien, parecía querer juntarlas a Rachel con ella por un lado y a Quinn con Lopez. Entonces lo entendió, realmente, el plan había fracasado porque no habían elegido las parejas correctas. Ahora sólo faltaba esperar un poco para que Santana se centrara y así la ojiazul podría reconocer sus sentimientos frente a ella y, si seguía sintiendo lo mismo, empezar una relación.






CAPÍTULO 19: LA NUEVA INTEGRANTE DE VOCAL ADRENALINE

La semana fue muy normal para las chicas. Faberry no daban muchas muestras de amor en público, pero siempre mantenían contacto entre ellas. Santana y Brittany reestablecieron su amistad sin necesidad siquiera de comentar lo sucedido. El viernes llegó y Drew entró en la sala de los Vocal Adrenaline arrastrando a Santana con ella.
– Siéntate. – Obligó a la menor mientras la situaba en un sillón junto a Brittany y otro miembro del Glee Club llamado Sean. – Mañana por la noche, fiesta en el Karaoke Sings, todos estáis obligados a asistir. Brittany, si quieres puedes invitar a los New Directions.
Todos los chicos comenzaron a gritar y a hacer planes sobre la noche del sábado. Santana se volvió hacia Brittany.
– Necesitaré tu ayuda. – Le dijo.
– ¿Quieres que te ayude a elegir la ropa que llevarás? – Preguntó la rubia distraída mientras enviaba mensajes a sus amigos del McKinley para que asistieran.
– No, ya sé lo que me pondré. – La ojiazul volvió su vista incrédula hacia la morena. – Es verdad, luego te lo enseño. Lo que necesito es que me ayudes a evitar cantar en el karaoke, me temo que Drew y Wendy no me lo pongan fácil... E incluso puede que convenzan a Faberry.
– Santana, cantas muy bien... No tienes que tener miedo. – Brittany la miró directamente a los ojos.
– No apresures las cosas. Siento que aún no estoy preparada. – Dijo la menor.
– Ok. Yo te ayudaré.

El día de la fiesta llegó y todos los chicos estaban en el Karaoke. Tenían el local para ellos solos, por lo que había pista de baile, mesas y sillas para que descansasen y un escenario donde había un par de micrófonos. Nada más entrar, Rachel se subió al escenario y empezó a cantar. Para la cuarta canción los chicos la abuchearon y se tuvo que bajar. El resto de asistentes se fueron turnando y eligiendo canciones. Santana iba evitando subirse al escenario y con la ayuda de Brittany pudieron controlar a Berry, Quinn, Wendy y Drew... Pero no contaban con Mercedes. Jones sujetó a la latina por el brazo y la subió al escenario.
– Bueno... Todos o casi todos los que estamos aquí hemos visto a Santana bailando y estamos de acuerdo en que lo hace muy bien... Lo que nadie ha hecho es escucharla cantar, así que no te escapas, ¡a cantar!
Las notas de River Deep, Mountain High de Tina Turner comenzaron a sonar y las dos chicas comenzaron a cantar y bailar. Wendy miraba la escena sin mover un sólo músculo, muy concentrada. Cuando la actuación acabó, Rachel se acercó a Lopez y empezó a lloriquear y poner caritas diciendo que no la quería porque no había cantado con ella, por lo que a la menor no le quedó otra alternativa que cantar con ella. Eligieron So Emotional de Whitney Houston como canción. Brittany sonreía desde la pista de baile. Santana estaba disfrutando y se veía muy cómoda. Entonces la rubia sintió una mano sobre su hombro. Al darse la vuelta vio a Wendy.
– ¿Sabías que canta? – Quiso saber la morena.
– Si, canté con ella antes de navidad. – Se sinceró la ojiazul.
– Puede ser lo que nos falta para ganar los regionales. Si queremos vencer necesitamos a alguien que haga magia en el escenario y Santana la hace, de eso estoy segura. – Dijo la morena.
– Imaginate lo que puede hacer después de ensayar... Ten en cuenta que ésto es improvisado y que hace mucho que no canta... – Añadió la más joven.

La fiesta siguió. Los chicos bailaban, cantaban y se divertían. Hubo un momento en el que Mike propuso un concurso de baile en el que él sería el juez. Les iba proponiendo pasos y se eliminaba a los que no eran capaces de hacerlos. El concurso lo ganó Quinn y como premio obtuvo una sesión de besos de Rachel de más de 5 minutos. Después de eso Puck propuso jugar a la botella. Así que todos los chicos se sentaron y empezaron a jugar. La primera en girar la botella fue Mercedes, a la que le tocó besar a Thad. Luego Blaine besó a Sebastian. A Puck le tocó besar a Drew. El juego siguió. Cuando llegó el turno de Rachel, la botella señaló a Santana.
– Vaya, Santana, vas a ser la única que ha besado a todas las lesbianas del Carmel. – Bromeó Drew.
– Un momento, ¿Cuándo besó a Brittany? – Preguntó Finn.
– Antes de navidad. – Informó Wendy como si se tratase de algo normal.
– ¿Pero no estaba con Quinn? – Mercedes dijo confusa.
– Tía, son lesbianas. ¡Viva el sexo! – Dijo Puck.
– Nadie a hablado de sexo. – Comentó Santana de manera cortante.
– ¿Otra mojigata? – Dijo Noah.
– Que tú seas un tío que piensa con la entrepierna no significa que los demás seamos igual. – Contestó la latina.
– Cuatro lesbianas y las cuatro vírgenes... Un mito que se cae. – Drew añadió en tono jocoso
Ante este comentario el color de la piel de Rachel y Quinn se volvió de un rojo intenso.
– Un momento, ¡NO SOIS VÍRGENES! – Gritó Thad señalando a la pareja.
– Vale, lo dejamos aquí. – Rachel agarró a Santana de la camiseta y la besó. El juego continuó, pero aún dejó un momento más digno de destacar. Brittany giró la botella y se paró apuntando a Santana de nuevo.
– Beso, beso, beso. – Comenzó a gritar Rachel y poco después todos la siguieron.
La rubia se acercó a la menor y juntó sus labios. Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambas chicas. El color de sus mejillas se tornó rosado. Las manos de ambas temblaban de emoción y todo a su alrededor desapareció, dándoles la sensación de estar ellas dos solas en la sala... Hasta que alguien las interrumpió:
– Luego dicen que no les gusta el sexo. – Dijo Puckerman rompiendo la magia del momento.

El lunes, en la reunión del club glee del Carmel...
– Demos la bienvenida a la nueva integrante de Vocal Adrenaline, Santana Lopez. – Dijo Wendy.
La música comenzó y abrieron la puerta para que entrara la morena cantando Valerie de Amy Winehouse.





¿Qué os ha parecido? Ya tenemos Faberry... ¿Qué pasará con Brittana? Espero que os guste... Como siempre, os dejo unos spoilers...

Capítulo 20 y 21:

Nos leemos el miércoles...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por HeYaHeYA25 Lun Mayo 26, 2014 8:20 am

[Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 2414267551 Wiii !! tenemos Faberry!!! Me han encantado los capitulos... Que bueno que las cosas entre Britt y San vuelva a ser como antes..
Con respeto a los spoilers " ¿Ésto significa lo que creo que significa? " jeje... Eso quiere decir que Vamod a tener Britannas!!  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 1215408055  [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final - Página 4 1215408055 
Hasta el Miercoles.... Saludos!!!


Última edición por HeYaHeYA25 el Lun Mayo 26, 2014 9:34 am, editado 1 vez (Razón : .)
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por micky morales Lun Mayo 26, 2014 10:11 am

que pasara con brittana? que estan tardando mucho!!!! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Dani(: Lun Mayo 26, 2014 1:33 pm

Voy a morir de aquí al miércoles :( ! Me encanto el capítulo más el beso brittana (:
saludos besos.
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por 3:) Lun Mayo 26, 2014 1:50 pm

holap,...

me encanto,..
todo genial,... siiiii Faberry!!!!!!!!!!
solamente falta que britt y san se hagan pareja!!!
me mataste con los spoilers,.. ja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por adi-santybritt Mar Mayo 27, 2014 1:01 am

Hola!!!
Me alegro que ya haya Faberry!! Wow y el juego!! hahaha ahora si Santana a besado a las 3 chicas.
Ahora a esperar Brittana!!
Santana formará parte de vocal adrenaline yeah eso es genial
Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Dolomiti Mar Mayo 27, 2014 4:45 am

Igual!! Creo que ya escucho brittana por los próximos caps *-* espero no equivocarme xD waaa adoro tu fic!! Ya quiero que sea miércoles!!! *-*
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Sara Pinel Mar Mayo 27, 2014 6:25 pm

siii fue genial... me encanto el cap y todas esas canciones de san las teng en video y en mp3 jaja amo a naya rivera
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Melany Gleek Miér Mayo 28, 2014 3:10 am

Darriiiiiiiiii mil disculpas por no haber comentado antes pero mi internet esta del asco agrrr es horrible pero no tu fic hahaha me encanto este capitulo y espero leer mucho brittana hahaha saludos darri :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Yo Estaré Contigo - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.