Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba1011%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba1019%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba1011%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba1024%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba1027%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba108%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

+14
naty_LOVE_GLEE
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
Keiri Lopierce
Heather_Rivera
monica.santander
imperio0720
Vn-Hide
perez102
O_o
Nicole López
airin-SyB
sweetbitch
EliLovesBrittana
18 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 08, 2013 9:29 pm

Bueno primero que nada aquí vengo de vuelta con otro FF tengo 1 mes libre así que pues se me vino una idea a la mente y aquí se las traigo espero les guste [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551 jajajaja espero la cometen y saludos.

PROLOGO

Brittany S. Pierce hija mayor de William Pierce es una rubia de ojos azules después de la muerte de su padre Brittany se siente perdida es la Vicepresidenta de las empresas de su Padre donde el Presidente de la sucursales es su hermano Sam él es que tomo el mando de todo desde que su padre falleció pero han tenido una relación de hermanos apoyándose en todo desde que la rubia salió del closet Sam la ha apoyado en todo sus sueños. Brittany nunca conoció a su mama ya que su padre le dijo que su madre la abandono apenas nació y él se hizo cargo de ella pero antes de morir le confeso que tenía una hermana gemela y debía encontrarla de nombre Susan al igual que buscara a su verdadera madre. La mama de Sam crio a Brittany desde niña la quiso como si fuese suya, Brittany es el orgullo de la Familia Pierce ya que aparte de ser empresaria es Bailarina de Danza, Brittany quiere salir de su mundo perfecto de cristal y buscar el amor pero el destino le deparara algo que no esperaba el día que fue a visitar a su padre al cementerio en compañía de sus 2 amigas Quinn y Rachel donde juegos de la vida conoce a Susan su hermana gemela la cual la ayudara a librarse de su mundo perfecta.

Susan Rodríguez rubia de ojos azules, piel blanca solo le importa el dinero y ser rica más que nada hija de Laura desde que llego a NY conoció a Santana llevan 2 años de relación Susan es una chica que anhela el dinero, la fama vive con su mamá y su abuela en un apartamento modesto pero con todas las comodidades pero para ella no es suficiente aspira más que eso. No ha aceptado casarse con Santana porque para ella no es suficiente lo que le ofrece la latina. Cuando su mamá le confeso quien era su padre y que había muerto aparte de eso le dijo que tenía una hermana la cual creció con su padre Susan decide ir a visitar la tumba de su padre al cementerio pero al llegar se llevó la sorpresa de conocer a Brittany su hermana la cual le cambiara la vida.

Santana López asistente de Quinn Fabray trabaja en unas de los sucursales de las empresas Pierce Fabray que se dedica creación de telas de moda, está enamorada de su novia Susan le ha propuesto matrimonio, tener un hijo pero la rubia no ha querido dar ese paso con ella hasta que Santana no cobra más de lo que gana y se compre un Penhouse ya que la morena vive un piso menos de donde vive su rubia. Santana será víctima del juego de las hermanas Pierce pero muy en el fondo se enamorara de Brittany creyendo que es Susan al enterarse de la verdad Santana se verá en una encrucijada de escoger a una de 2 mujeres la cual ella sintió que la engañaron pero lo que menos esperaba que fueran hermanas.

Quinn Fabray Vicepresidenta de una de las empresas Pierce Fabray ya que sus padres fueron fundadores de las empresas con los Pierce desde que Santana trabaja en la empresa de su familia se ha hecho buenas amigas se tratan como hermanas, a pesar de tratar ayudar a la morena a ascender a Gerente de la empresa para que cumpla sus sueños pero no ha podido ayudarla ya que eso no depende de ella si no de los Pierce especialmente de Sam Pierce. Quinn es novia de Rachel Berry la Gerente General de las Empresas Pierce.

Rachel Berry Gerente General de las empresas Pierce novia de Quinn Fabray mejor amiga de Brittany ella sabrá lo que Brittany hará a futuro con su hermana gemela que ha estado buscando desde que su padre le confeso la verdad y desde un principio no estará de acuerdo con la locura que hará su amiga.

Laura Rodríguez madre de Brittany y Susan ella no abandono a Brittany solo que no podía lidiar con las 2 niñas si no quiso ningún tipo de ayuda de William y acepto el trato de William de cada uno se quedara con una de las niñas. Pero sin uno saber del otro. Poco despues sus hijas se conocen Laura se entera del cambio que deciden hacer sus hijas pero se lo permitirá, para conocer a Brittany cosa que no la hace oponerse a lo que harán sus hijas.

Sam Pierce
Sam hermano menor de Brittany y Susan aunque no la conozca el apoya mucho a su hermana y sin saber le dará ese cariño de hermano que tanto a Susan le hizo falta pero el sera el primero en darse cuenta del intercambio de sus hermanas pero no dirá nada hasta que Brittany se lo diga ya que se tienen confianza. El sera muy importante en la vida de ambas rubias.


Última edición por Keiri Lopierce el Miér Mayo 08, 2013 11:55 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Mayo 08, 2013 9:42 pm

uyyyy [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 3684740496...............debo decir que me [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1770242605encantan todas las historias que escribes.........y esta que recien empieza no es la [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 364988687excepcion.....tanto asi que ya estoy [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 3684740496ansiosa por un nuevo capitulo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 418230605jejejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Miér Mayo 08, 2013 9:46 pm

Wooooow que genial... me encanta la historiaaaaaaaa [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2145353087
Dejame decirte que... Has hecho mi sueño realidad.. DOS BRITTS [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 3637566961 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1163780127
Ya te extrañaba por aqui, espero que actualices pronto con el primer cap, no puedo esperar para leerloooooo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2013958314 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 1 El Encuentro

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 08, 2013 10:33 pm

CAPITULO 1 EL ENCUENTRO

CEMENTERIO

B: hola papi y estoy aquí visitándote me muero por contarte tantas cosas aunque apenas llevas una semana que no estas con nosotros no sabes la falta que me hace y me harás papa estaré perdida sin ti necesito tus abrazos decía llorando.

Quinn y Rachel estaban con su amiga se dieron cuenta que se acercaba una mujer vestida de una manera pintoresca y llamativa y con unos lente pocos comunes pero al verla no creían lo que veía.

Q: son cosas mías o estoy ebria y veo una mujer igual a Britt dijo pasándose las manos por sus ojos.

R: no estas ebria porque no has bebido alcohol y estamos muy sobria dijo sorprendida.

Q: viste lo que yo o estoy viendo mal.

R: no lo puedo creer es igual a Brittany lo que cambia es su actitud, su porte, su manera de ser es como chispa pero son idénticas.

Susan al ver a una rubia de espalda se quitó los lentes y pregunto sin verle la cara.

Su: epa chama tu sabes dónde queda la tumba de William Pierce dijo mientras mascaba chicle.

Brittany al voltear no lo podía creer tanto ella como Susan quedaron sorprendidas.

Por primera vez estaba en frente de su hermana y estaba sorprendida, contenta.

B: Susan pregunto sin creerlo.

S: y tú eres mi helmana Brittany supongo mi mama me dijo que tenía una hermana pero no que éramos igualita dijo sorprendida.

B: empecé a buscarte desde que mi papa me dijo que tenía una hermana dijo sorprendida.

S: si pero yo no sé ni que vine hacer aquí en el cementerio no entiendo nada todo es confuso no pensé que fueras mi gemela. Yo mejor me voy.

En eso Brittany la tomo de la mano.

B: no espera Susan debemos hablar por algo nos hemos encontrado aquí en la tumba de nuestro papa no lo crees.

S: tú crees yo no entiendo nada panita pero sabes quiero saber de William cuéntame de él tu lo debes de conocel mejol.

B: él era un hombre noble, me dio los mejores viajes de mi vida, todos los lujos que podían ver y por a ver, pero lo más importante me dio el amor de padre y madre a la vez siempre quería sobre todas las cosas mi felicidad.

S: si erga tremendo apá me perdí dijo escuchando a su hermana.

B: no te creas él tenía su carácter no todo era color de rosa. A lo mejor a ti te hizo falta un padre pero a mí me hizo falta una madre. Aunque la esposa de mi papa estuvo en muchos momentos conmigo pero no hay como el amor de madre dijo seria.

S: bueno pero que te puedo decir como yo voy a perdonarle a mi amá lo engañada que me tuvo todo este tiempo dijo molesta.

B: pero bueno William Pierce el intachable también me engaño porque no sabía que tenía una hermana y menos que mi madre estaba viva me lo dijo antes de morir.

S: que lastima de velda me hubiese encantado conocerlo será que le puedo decirle apa.

B: porque no lo intentas dijo amable y contenta al ver como era su hermana.

Susan agarro una flor y la puso en la tumba regada.

S: chiquitica pero con cariño y hablo bendición apa.

Brittany queria saber más de Susan.

B: y cuéntame algo de ti que te gusta dijo mirando a su hermana.

S: pues a mí me gusta de todo lo que es la moda, quisiera tener dinero como lo tienes tú yo vivo con mi mama en un apartamento modesto vivimos con mi abuela pero ella esta de viaje llega en unos días pues mi ama se ha encargado de dalme todo pues tenemos lo que necesitamos pero yo quiero más que eso sabes, con razón me gusta el dinero si lo llevo en los genes soy una Pierce y a ti que te gusta pregunto a Brittany.

B: pues a mí me gusta la Danza el baile es mi pasión.

S: eres bailarina profesional eres famosa una helmana estrella pana pregunto sonriendo.

B: que no, no para nada solo lo hago por Hobby porque papa quería que me encargada de la empresa con Sam nuestro medio hermano hijo del matrimonio de nuestro padre. Sam es el Presidente y yo la Vicepresidenta.

S: debes ser muy buena en lo que haces que tiene ese cargo bull de lo de importante.

B: bueno algo dijo apenada pero no hablemos de cosas sin importancia.

S: y tenemos helmano quien lo diria que loco es to esto.

B: cuando conozcas a Sam lo querrás mucho te lo aseguro.

S: y tienes novio pregunto a su hermana.

B: este no tengo novio, este como decirte me gusta las mujeres soy lesbiana.

S: sí que raro porque yo también soy lesbiana.

B: enserio no lo creo que raro no dijo con curiosidad.

S: si es raro bueno somos gemelas supongo que es normal dijo tranquila.

B: y tienes novia pregunto curiosa.

S: tengo una novia Santana ella es bella, caliente sexy. Ha querido que nos casemos y tengamos un hijo. Sabes una familia dijo restándole importancia.

B: y porque no lo haces tener una familia es importante.

S: porque ella es asistente en una empresa vive bien pero no es suficiente el día que nos casemos debe ser por lo alto, y pues tener todo el dinero para poder ser felices.

B: sabes el dinero no es todo en la vida, eso no da felicidad.

S: como que no da felicidad yo sería feliz si tuviese al menos una parte de lo que tu tienes.

En eso las Faberry no dejaban de observarlas.

S: y quienes son esas chamas ellas están viéndonos hace bull de rato dijo a Brittany.

B: a ellas son mis mejores amiga ya te las presento.

En eso les hizo señas a las Faberry para que se acercaran.

B: chicas ella es Susan mi hermana gemela hablo alegre.

Las chicas llegaron a presentarse.

Q: mucho gusto Quinn Fabray.

Extendiéndole la mano.

R: mucho gusto Rachel Berry.

El gusto es mío panitas Susan Rodríguez dame esa mano hay sin pena.

R: pero es que son igualitas dijo sorprendida.

B: somos gemelas Rachel.

S: ya va Quinn Fabray de las empresas Pierce Fabray eres tú.

Q: si la misma acaso nos conocemos dijo confundida.

S: no es que mi novia trabaja hay se llama Santana López es tu asistente dijo feliz.

Q: tú eres la famosa novia de Santana ella aparte que trabaja para mi es mi amiga dijo sin creérselo.

S: si ella misma es mi novia dijo contenta.

R: pero porque esa tal Santana no se daría cuenta de sus parecido dijo señalando a las rubias gemelas.

B: yo nunca no voy a la sucursal Pierce Fabray el que se encarga de eso es Sam. Y no asisto a los cocteles y todas esas cosas que me aburren.

Q: si Brittany nunca ha ido a la empresa y pues Santana solo se limita hacer su trabajo en la empresa no ha ido a los cocteles de las empresas no le doy tanto trabajo asi dijo explicando.

R: entiendo dijo a su novia pero es que no lo creo aún Brittany tienes una gemela.

Q: si tú eres la novia de Santana se te dan las mujeres no dijo burlona quien lo diría hasta en eso se parece las hermanitas Pierce.

B: Quinn no seas así no incomodes a Susan por favor dijo nerviosa.

S: no a mí no me incomoda y pues si es raro que ambas nos gusten las mujeres dijo riéndose.

Q: vez ella si tiene sentido del humor dijo a su amiga sacándole la lengua.

R: porque no nos vamos hablar a un sitio más cómodo.

B: quiero conocer a tu mama podemos ir Susan.

S: será nuestra amá mejor dicho y está segura pregunto dudosa.

B: si estoy segura dijo seria es hora de que nos explique no crees.

Iban las 4 caminando al carro de las Faberry.

En eso Susan hablo.

S: es decir que si tú eres millonaria yo tengo bull de plata dijo feliz.

B: bueno si se podría decir tienes dinero quizás, quizás viviste en las condiciones que no debías decía mientras entraban las 4 al auto de la Faberry. Pero no entiendo por qué dijo mirando a Susan si papa tenia todo.

S: es que con razón yo donde vivo pues me sentía más superior y pues dígame si soy bull de rica lo llevo en los genes. En cambio la vida tuya al final se parece bull a la mía. Somos helmanas, somos ricas y nos parecemos nos parecemos en todo dijo sonriendo.

B: debemos hablar con tu mama para aclarar muchas cosas decia preocupada.

S: si para que nos cuente la verdad sobre nosotras.

B: si sea lo que sea debemos saberlo.

Habían llegado al apartamento de Susan y Laura. Para hablar las 3 de una vez.

Q: esto no me gusta nada dijo preocupada.

R: a mí tampoco la verdad a que querrán jugar estas 2.

S: mama estas aquí.

L: si mi amor.

S: traje una amiga a comer con nosotras la puedo hacer pasar.

L: si hazla pasar.

S: ella se llama Brittany, Brittany Pierce tu hija mi hermana dijo mirando molesta a su mama.

B: hola como esta Laura dijo seria.

En eso Laura callo al verla no decía nada.

S: que te pasa mama te quedaste muda ni que fuese un fantasma yo no entiendo nada dijo confundida. Yo nunca te había presentado a mi amiga más que mi amiga es una hermana dijo molesta no vez que hasta nos parecemos y todo que casualia no.

Bueno aqui les dejo el primer capitulo espero les guste actualizare todos los dias si no dia por medio jejejejeje espero sus comentarios xoxo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551


Última edición por Keiri Lopierce el Jue Mayo 09, 2013 12:15 am, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Personajes

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 08, 2013 11:31 pm

William Pierce

http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/6/7/167731.jpg

Laura

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAbQswsYyYmBcgwtJKscbq5lnXcNry1W0LqBtJAMRTodP4EQH_

Sam y Brittany


http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb7o29CSnM1r70p2ko1_500.jpg

Faberry

http://3.bp.blogspot.com/-1oeIIQl69pE/Tc22-dh2TkI/AAAAAAAAAmw/9LdXSADicsg/s1600/Dianna-Lea-lea-michele-and-dianna-agron-15239123-500-490.jpg

Santana y Susan

http://media.tumblr.com/tumblr_ljeogfoTRY1qhvf8e.png
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mayo 08, 2013 11:51 pm

Oh genial tu fic jeje me gusta! :D Pobre San nunca habia leido un fic asi tan...tan...algo jaja xD Bueno bye!:* :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por sweetbitch Jue Mayo 09, 2013 1:31 am

Hola nueva lectora bien
Que buena historia!! :) super fiel... Jajaja pobre mujer, ósea aash no esa Susan jajaja pero.britt tan britt aaaw jejeje Ojalá Santana no sufra....

Sigue así, que estés bien xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Jue Mayo 09, 2013 1:07 pm

Ahhhhhh genial, me encanto el primer cap... que chistosa es susan eejjejej son bien distintas, ufff ya quiero ver la reaccion de su madre al verlas ahi, y ya quiero que britt conozca a san!! [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2145353087 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 918367557
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por airin-SyB Jue Mayo 09, 2013 5:47 pm

eehhh muy bueno me encanto esto me recuerda a la pelicula de juego de gemelas jajaja esto se va a poner bueno espero lo continues rapido


che el vocabulario de susan es muy venezolano jajaja eso me dio mucha risa eso me recuerda a una amiga que me decia que ella hablaba español criollo y me daba mucha risa


plissss actualiza rapido

chau besos cuidate
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mayo 09, 2013 8:31 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uyyyy [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 3684740496...............debo decir que me [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1770242605encantan todas las historias que escribes.........y esta que recien empieza no es la [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 364988687excepcion.....tanto asi que ya estoy [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 3684740496ansiosa por un nuevo capitulo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 418230605jejejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2620582621

Gracias por comentar jejejeje siempre pendiente de mis FF cosa que es muy buena que te puedo decir gracias espero te guste el curso de la historia. [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551

aria escribió:Wooooow que genial... me encanta la historiaaaaaaaa [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2145353087
Dejame decirte que... Has hecho mi sueño realidad.. DOS BRITTS [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 3637566961 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1163780127
Ya te extrañaba por aqui, espero que actualices pronto con el primer cap, no puedo esperar para leerloooooo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2013958314 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1163780127

Que bueno hacer tu sueño realidad con 2 Britt no lo sabia jajajaja espero te guste el curso de la historia estoy poniendo todo de mi parte porque sea una buena historia gracias por comentar [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551

EliLovesBrittana escribió:Oh genial tu fic jeje me gusta! :D Pobre San nunca habia leido un fic asi tan...tan...algo jaja xD Bueno bye!:* :3

Si pobre San ella estara en medio del juego de esas 2 hermanas jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551 espero te guste como se vaya dando esta historia pienso que es muy interesante ver que puede más el amor o el dinero [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 4065562827 saludos gracias por comentar xoxo

sweetbitch escribió:Hola nueva lectora bien
Que buena historia!! :) super fiel... Jajaja pobre mujer, ósea aash no esa Susan jajaja pero.britt tan britt aaaw jejeje Ojalá Santana no sufra....

Sigue así, que estés bien xoxo

Gracias jejejeje es bueno tener fieles lectoras jajajaja Susan a veces sera muy no se sacara de quicio a cualquiera en especial a Rachel jajajaja y Britt pues ella es puro amor [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1163780127 gracias por comentar xoxo

aria escribió:Ahhhhhh genial, me encanto el primer cap... que chistosa es susan eejjejej son bien distintas, ufff ya quiero ver la reaccion de su madre al verlas ahi, y ya quiero que britt conozca a san!! [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2145353087 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 918367557

Que bueno que te haya encantado el primer capitulo esta historia estara llena de amor, dara risas estara muy buena en realidad ya pronto sera el encuentro de las Brittana jajajaja y las ABUELA sera myy protagonista en esta historia y ayudara mucho gracias por comentar xoxo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551

airin-SyB escribió:eehhh muy bueno me encanto esto me recuerda a la pelicula de juego de gemelas jajaja esto se va a poner bueno espero lo continues rapido


che el vocabulario de susan es muy venezolano jajaja eso me dio mucha risa eso me recuerda a una amiga que me decia que ella hablaba español criollo y me daba mucha risa


plissss actualiza rapido

chau besos cuidate

No me acordaba de la pelicula jejejeje si la historia se pondra muy buena y pues ere Paisana mia entiendes a la perfección el hablado de Susan es el vocabulario más cotidiano que usan muchos venezolanos jajajaja gracias por comentar xoxo saludos de verdad [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 2 El Intercambio

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mayo 09, 2013 8:44 pm

CAPITULO 2 EL INTERCAMBIO

B: Susan por favor cálmate.

S: pero que quieres que le diga dijo molesta. Hasta nos parecemos un poquito y todo dijo con sarcasmo a su mamá.

L: esto no lo puedo creer.

B: yo lo que quiero saber es.

S: ella lo que quiere saber es si te va a decir señora, si te dice Laura o te dirá mamá.

Explícanos o nos quedamos todas mudas y nos echas el cuento de pe a pa amá dijo Susan a Laura.

B: porque no habla y nos da una explicación dijo tranquila.

L: no estaba preparada para esto dijo nerviosa ustedes 2 juntas no lo creo.

B: ninguna estábamos preparada para esto porque a Susan y a mí nos han tenido engañada toda la vida. Usted mi papa todo el mundo.

S: porque ama dijo molesta. Explícanos sí yo de verdad soy hija tuya y de ese señor porque viví de esta manera con modestia. Te pregunte contéstame.

L: ustedes son mis hijas y de William pero nosotros llegamos a un acuerdo.

S: porque nos separaron dijo molesta. Si yo tenía un apa una helmana porque no lo dijiste y me separaste de ellos estoy bull de molesta contigo.

B: ustedes no tenían derecho de repartirnos como a bienes como objetos como pudieron dijo seria.

L: yo no estaba preparada para esto pero yo no podía con las 2 y pues William me dijo que lo mejor sería cada uno quedarse con una de ustedes y yo acepte. Cuando yo Salí embarazada él estaba casado con su esposa tenía su vida y él quería a una de ustedes. Porque si el no quería que le quitaran el derecho de tener a una de sus hijas.

S: como decidieron dijo molesta fue con una moneda cara o sello fácil velda y yo pues fui la salada y a la que le toco vivir con límites.

L: pero porque dices eso Susan dijo sorprendida siempre he tratado de darte todo.

S: porque a mí me toco lo peor la vida con límites, no tener lo que yo quisiera y a ella que le toco todos los lujos y las comodidades, los viajes dijo molesta.

L: pero tuviste a tu mamá no es importante para ti dijo a Susan. Pero no ha sido fácil para mí que me quitaran a una de ustedes.

B: y porque no rechazo la propuesta y aceptaba la ayuda de mi papa dijo seria él le daría todo porque pregunto seria.

Después de escuchar la historia de Laura hablo Susan.

L: ahora entienden mi posición en ese momento.

S: yo no sé qué creerte de velda amá.

B: debemos saber qué haremos tú y yo Susan ya sabemos la verdad que somos hermanas pero la familia no está preparada para que aparezca una hermana así como así debemos esperar que pase lo de papá todo esto es confuso dijo sin entender.

S: Sabes Brittany yo quiero saber que es tener todo dinero, lujos todo.

B: de verdad a ti te interesa tener mucho dinero que estar con tu familia dijo sin entender el dinero no te hará feliz.

S: y a quien no hace feliz el dinero chama yo lo llevo en los genes dijo de lo más normal.

B: y tu mama la vas a dejar por tener todo dijo sorprendida y como lo harás.

S: mi amá corrección será nuestra amá bueno si tanto quieres a mi amá pues cambiemos que me dices es algo justo no crees.

B: estás segura es decir lo pensaste.

En eso Laura iba hablar pero Susan no la dejo.

S: ni hables dijo molesta. Estas dispuesta a que cambiemos dijo seria a Brittany.

B: está bien dijo contenta pero debemos establecer reglas.

L: y Santana Susan que pasara con ella no has pensando en ella.

S: pues que Brittany se haga pasar por mí, pero solo puedes besarla nada de estar con ella íntimamente me explico porque si no la besa sospechara ya que la beso a cada
momento.

B: pero ella no se dará cuenta de la diferencia pregunto dudosa.

S: quien Santana no vale para nada dijo tranquila.

L: y no les parece que es injusto para Santana ella no lo merece.

S: tú no te metas estoy bull de lo de molesta contigo nos mentiste déjanos resolver esto a nosotras osea pin pon dijo señalando a su hermana.

B: y tu pues harás lo que te digan Rachel y Quinn para que mi hermano Sam no note la diferencia.

En eso las hermanas se cambiaron e hicieron pasar a Rachel y Quinn.

R: podemos irnos ya Britt estoy cansada.

S: estas segura que es Britt.

Q: no me digan que cambiaron dijo sorprendida mirando a Britt de Susan.

B: pues que te halce pensarlo dijo imitando a Brittany.

R: pues tú forma de hablar ya que Britt habla muy correctamente dijo seria.

Q: que es esto Britt no entendemos ustedes cambiaran de vida.

B: bueno decidimos intercambiarnos para saber cómo es la vida una de la otra Quinn.

Q: estas segura amiga de verdad es lo que quieres.

B: si Quinn es lo que quiero. Por eso necesito su ayuda mirando a las Faberry.

R: qué tipo de ayuda dijo seria.

B: como ustedes saben yo soy la Vicepresidenta de las empresas Pierce la empresa de la familia pues Rachel debes ayudar a Susan hacer todo lo que yo hacía sin errores.

S: pero es decir y la empresa en donde trabaja Santana no pertenece a los Pierce o como es que estoy bull de perdía.

B: si pertenece pero es una empresa que son socias 2 familias los Pierce y Fabray pero donde yo estoy encargada es en las empresas Pierce directamente familiar. Y Quinn está en la empresa Pierce Fabray entendiste. Por eso nunca iba a donde trabaja tu novia.

S: bueno algo pero deben ayudarme tus amigas no será fácil ser tú por lo visto pana.

R: es decir quieren intercambiarse de vida. Pero que estás pensando bufo sorprendida a su amiga.

B: Rachel solo quiero salir de mi perfecta vida sí solo unos días.

Q: ok Britt esta bien pero y Santana que hay de ella pregunto seria.

S: pues mi helmanita sabe qué hacer con ella ya quedamos nada de nada con mi Santana.

R: Britt yo te he apoyado en todo pero esto está mal están seguras ambas dijo mirando a Susan disfrazada de Britt y a Britt disfrazada de Susan.

Q: estan seguran de hacer esto pregunto es decir saber que esto podria traer consecuencias no.

B: si lo estamos dijo seria a su amiga mas que nunca tengo seguridad en algo.

R: bueno te apoyaremos en esta locura pero espero que no salgas mal parada de esta locura.

B: ya sabes Susan harás todo lo que te diga Rachel.

S: como digas helmanita todo saldrá perfecto.

B: pero debes hablar correctamente no ser tan obvia dijo seria saber comportarte.

R: primera lección el chicle bota ese chicle ya que Brittany nunca ha comido chicle dijo seria a Susan.

S: enserio debo botar el chicle pero ya empezamos no enanita pregunto sin entender.

B: si debes hacerlo ya que eso no lo hago yo dijo a su hermana.

R: así que cero chicles bótalo de una vez dijo al señalar la papelera.

S: hay pero que estresante dijo al ver a Rachel.

R: pues acostúmbrate porque seré tu sombre dijo a Susan.

S: entendido mí comandante cambio y fuera.

R: comandante porque me dices así pregunto seria.

S: porque mandas más que un comandante y eso que no tienes tamaño dijo por la estatura de Rachel.

Quinn y Brittany miraban riéndose por lo bajito por lo que decía Susan a Rachel.

B: Rachel me llamaras todos los días para decirme cómo va la empresa y como estarás ayudando a Susan dijo seria hasta como se ha comportado.

R: perfecto lo hare no te preocupes seré su sombra ya lo dije te cubriré en lo que pueda.

Q: espero que este sea algo bueno no estoy convencida pero lo hago porque te quiero.

R: yo también hago lo mismo porque te quiero esto es un disparate enserio tu hermana nos sacara canas verdes dijo resignada a Brittany.

B: tampoco es para tanto dijo burlándose, pero ayúdenla si dijo sonriendo.

S: bueno ya es hora de irnos porque ya llegara Santana recuerda solo besos porque si no se los das sospechara y nada de acostarte con ella entendido es mi única regla.

B: entendido dijo contenta a su hermana.

Q: igual estaremos en contacto te llamare para vernos y ponernos al día dijo al abrazarla cuídate y espero hagas lo correcto.

B: se le salieron unas cuantas lágrimas al despedirse de sus amigas pero tenía que hacerlo y conocer más a su madre.

Las 2 hermanas se dispusieron a despedirse.

B: recuerda hazle caso a Rachel en lo que puedas y trata de pórtate bien dijo al abrazarla.

S: porque me hablas como si fuese una loca dijo confundida y eso que apenas nos conocemos dijo burlona, pero hare lo mejor que puea seré como tú que nadie se dará cuenta. Hazme un favol pidió a su hermana.

B: dime cual favor dijo curiosa.

S: cuídame mucho a Santana si y no hagas cosas las cuales yo no haría sí.

B: está bien hare lo mejor que pueda dijo contenta y la cuidare.

Laura observaba a sus 2 hijas lo diferente que eran Susan era altanera tenía un corazón de piedra era como William solo quería tener dinero, pero Brittany era noble de buen corazón amable muy distinta a su hermana.

Una vez se fueron las Faberry con Susan quedaron solas Brittany y Laura.

Duraron un rato en silencio. Cuando Laura iba a decir algo, se escuchó una voz.

S: Laura soy Santana esta hay Susan dijo gritando tocando la puerta.

Brittany al escuchar esa voz le pareció tan sexy que no evito sonreír. Pero de una vez le entraron nervios.

B: que hago le pregunto a Laura nerviosa.

L: pues debes atenderla si no sospechara ya que Susan y ella se ven todos los días.

Debes hacerte pasar bien por ella y recuerda nada de nada no te aproveches entendido.

La rubia solo asintió. En eso Brittany se puso nerviosa mientras Laura abría la puerta.

Brittany al ver a Santana sintio algo muy fuerte.

PENSAMIENTO DE BRITTANY

Sus ojos son tan penetrantes, esos labios, su sonrisa me encanta, es tan perfecta quien podría resistirse a esta mujer que suerte que Susan la tenga en su vida pero al ver como pensaba así de la novia de su hermana reacciono nerviosa y saliendo de esa burbuja. Que te pasa Brittany ella esta prohibida es la novia de tu hermana, no debes pensar así de ella.

S: hola Laura y tu me extrañaste dijo al abrazarla de la cintura a la rubia te encuentras bien es que como no me has besado.

Al escuchar a la morena decir eso Brittany se puso nerviosa como iba a ser capaz de besarla. No contesto nada solo trato de aparentar total normalidad.

Laura se fue a su habitación y dejo solas a las chicas.

Brittany no sabía que hacer que decir hasta que la morena hablo.

S: es raro sabes ok comienzo yo y la morena al tomar la cara de la que creía era su novia y acercar lentamente sus labios con los de la rubia e iniciar un beso apasionado lleno de ternura.

Ese beso tomo desprevenida a Brittany pero en el fondo le gusto se sentía tan bien duraron basándose un rato pero se separó se sentía mal al sentirse plena y muy bien con ese beso, pero de nuevo recordó que era la novia de su hermana y corto el beso.

Su: hola San dijo nerviosa al mirarla y perderse en esos ojos color café que la dejaron hipnotizada. No sabía porque razón se sentía así y por qué le dijo San.

S: San de cuando acá tú me dices San la miro confundida sin entender tú no me llamas nunca así.

Bueno aqui les dejos el 2 capitulo espero les guste. Saludos cometen y xoxo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551


Última edición por Keiri Lopierce el Vie Mayo 10, 2013 12:12 am, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Jue Mayo 09, 2013 11:19 pm

BRItt me metiste la paataaaaaaaaa... y ahora espero que salgo bien librada y que no se de cuenta, ayy pero como resistirse a esa latina sexy y encantadora??? pobre britt tendra que armarse de mucho fuerza de voluntad jejeejej
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por airin-SyB Vie Mayo 10, 2013 3:17 am

uii britt ya cometio el primer error pero es que san estan sexy dios yo feliz cambiaria con mi gemela sola para tener a santana jaja


che si susan sigue hablando asi no voy a poder parar de reirme jajaja y claro que entiendo a la perfeccion el vocavolario de san ya te dije una de mis amigas habla asi y simpre me rio de ella jajaja


y siiiii compartimos banderaaaaaaa mas fino eres de caracas?


chau besos cuidate hasta la proxima actu
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mayo 10, 2013 10:23 pm

aria escribió:BRItt me metiste la paataaaaaaaaa... y ahora espero que salgo bien librada y que no se de cuenta, ayy pero como resistirse a esa latina sexy y encantadora??? pobre britt tendra que armarse de mucho fuerza de voluntad jejeejej

Sii Britt metio la pata jajajaja pero todo saldra bien jajajaja [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 918367557 pero nadie se restira a Santana ni si quiera Brittany vendran cosas buenas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1163780127 saludos gracias poe comentar xoxo

airin-SyB escribió:uii britt ya cometio el primer error pero es que san estan sexy dios yo feliz cambiaria con mi gemela sola para tener a santana jaja


che si susan sigue hablando asi no voy a poder parar de reirme jajaja y claro que entiendo a la perfeccion el vocavolario de san ya te dije una de mis amigas habla asi y simpre me rio de ella jajaja


y siiiii compartimos banderaaaaaaa mas fino eres de caracas?


chau besos cuidate hasta la proxima actu

Pues ese cambio de las gemelas cambiaran las vida tanto de Susan, Britt como la de Santana y pues Susan sera muy divertida ya lo veran dara ese toque de humor con Quin jajajaja [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551 No no soy de caracas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 4061796348 saludos xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 3 Un Nuevo Comienzo

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mayo 10, 2013 10:28 pm

CAPITULO 3 UN NUEVO COMIENZO

S: San de cuando acá tú me dices San la miro confundida sin entender tú no me llamas nunca así.

Brittany se puso nerviosa por no haber sido cuidadosa y temerosa de ser descubierta.

La morena al ver lo pálida que estaba su novia rompió en risa.

Su: que te pasa porque te ríes dijo seria.

S: Su es que me dio risa tu cara pero me agrada que me digas San se escucha lindo de tu labios dijo al acercarse.

Al ver como la morena se acercaba Brittany se puso nerviosa.

Su: si pero si no quieres no te digo más San.

S: no al contrario llámame de ahora en adelante así amor dijo sonriendo pero luego callo.

Su: amor pregunto sonrojada por cómo le dijo la morena.

S: disculpa si sé que no te gusta que te diga así si lo siento dijo levantando las manos.

Su: no te preocupes puedes llamarse así no hay problema.

En eso la morena inicio de nuevo un beso lleno de pasión donde pidió paso a la rubia con su lengua para explorar sus bocas, la rubia al sentir la lengua de Santana se sentía a gusto y bien tener a la morena besándola era un sueño.

S: bueno beso señorita beso es hora de beso irnos porque beso quiero darle una beso sorpresa dijo sonriendo.

Las chicas salieron del apartamento para llegar al lugar donde decía la morena.

POR OTRO LADO

R: ya sabes Susan lo que te haga falta tu nos llamas o lo que no sepas nosotras te ayudaremos sí.

Q: si no te preocupes y pues espero te hagas pasar bien por Britt.

Su: no se preocupen panitas que yo lo hare bull de bien dijo relajada.

R: solo espero que todo salga bien es lo único que pido.

Q: tranquila amor todo saldrá bien aunque esto sea una locura dijo no muy convencida.

R: ojala Quinn dios te oiga porque esto no me gusta nada solo accedí por Brittany.

Su: si pero dejen de ser aves de mal agüero todo estará más fino nadie se dar cuenta de la diferencias ya verán panitas yo soy bull de buena actriz y todo.

R: eso esperamos Susan dijo preocupada mirando a su novia y a la otra rubia. Saben es que aun veo esto tan ilógico que no sé.

Q: bueno ya llegamos manos a las obras da tu mejor actuación menol.

En eso Rachel se le quedo mirando.

Q: que solo quería hacer sentir bien a Susan dijo sonriendo.

Su: pero no te salió nada bien el menol debes decirlo con más soltura luego te enseñare pero ahora a lo que vinimos.

En eso llegaron a la mansión Pierce. En eso las recibió Sam.

Sam: Britt como estas dijo al abrazarla me tenías preocupado estuve buscándote toda la tarde.

B: Sam dijo dudosa pero luego siguió como si nada estaba con las chicas dijo fría ni que fuese una niña.

Sam la miro extrañado de la reacción de su hermana.

Rachel le hizo seña de que no fuese así con él ya que eran unidos.

B: disculpa Sam es que lo de papá me tiene un poco mal fuera de control. Perdóname a veces no sé lo que digo o hago esto me tiene un poco mal confundida dijo triste.

Sam: lo entiendo Britt yo también me siento así pero debemos seguir los 2 juntos como los hermanos que somos. De hecho tome unos días libres para estar juntos y luego volver a la empresa que me dices.

B: fino esta bull, eh me parece genial pero ahora quiero irme a mi habitación estoy cansada. Dijo al despedirse de su hermano de las Faberry y retirarse.

Sam: que tiene la noto rara no es la Britt de siempre con ese brillo en los ojos que la caracteriza.

R: pues entiéndela Sam lo de su padre es reciente hoy estuvimos casi todo el día en el cementerio no se quería mover de ahí.

Q: si Sam ahora veras cambios en Brittany más de lo normal se siente sola.

Sam: porque sola si estoy yo y estaremos juntos y unidos como hermanos.

R: te tiene a ti si pero le hace su padre es entendible sabes lo mucho que Britt quería a tu padre.

Sam: si lo entiendo dijo resignado espero todo mejore.

R: y créeme todo mejorara dijo sonriendo dándole ánimos al rubio.

Sam se despidió de las Faberry para irse a dormir.

En la habitación de Brittany se encontraba Susan contemplando cada detalle de esa grande habitación.

Nojose no sé lo que se queja Brittany esta habitación es todo el apartamento completo, no sé cómo quiso cambiar estos lujos a vivir modestamente con mi mamá unos días. Definitivamente este es la vida que yo merezco llena de lujos, llena de perfumes caros, ropa de marca, pero sobre todo de dinero y más al lado de Santana pensaba la rubia. Quien entiende a estos ricos lo tienen todo y se quejan decía hablando sola. Mientras se disponía a dormir.

EN LA CIUDAD

Mientras iba en el camino con Santana Brittany no evitaba pensar todo lo que sucedió esa mirada de la morena, los besos que se habían dado esa mujer maravillosa que acababa de conocer de alguna manera la atrapo pero hago hizo clic en su mente al recordar que era la novia de su hermana y no debía de pensar así de ella. Pero como evitarla si debía actuar por su hermana se iba a dejar llevar luego pensaría con cabeza fría no quería confundirse más.

S: amor que tienes dijo al abrazarla y sentarse al estar en la parte alta de la ciudad y poder tener una buena vista.

Su: no tengo nada San dijo sonriendo.

En eso la morena le tomo la cara y la miro fijamente.

S: sabes porque te he traído aquí dijo mirándola con amor.

Su: no lo sé porque dijo sonriente al ver a la morena con un brillo en los ojos.

S: porque quiero aquí pedirte que me des una oportunidad para casarnos sé que tú quieres que yo tenga el ascenso para darte todos esos lujos que tú te mereces pero yo te quiero en mi vida amor, eres lo que más amo en mi vida dijo sonriente no te digo que me conteste ya solo piénsalo, piensa en tener una familia juntas dijo sonriendo.

Su: San pues no sé qué decirte pero lo pensare. Brittany por impulso beso a la morena de manera pasional pero a la vez fue un beso lleno de sentimientos y ternura. Sus lenguas se fueron encontrando lentamente querían explorarse de manera lenta y sin prisa al separarse por falta de aire la morena hablo.

S: sabes hoy has estado rara pero me gusta dijo mientras acariciaba el rostro de la rubia.

Su: como rara dijo nerviosa al mirarla directamente a los ojos.

S: pues me has dicho San dijo al tocarle las mejilla hablas diferente correctamente es raro en ti ya que siempre peleábamos por cómo te expresabas y pues besas diferentes los besos son sinceros con sentimientos y eso me gusta dijo sonriendo.

Su: pues que decirte dijo nerviosa iba hablar pero fue interrumpida.

S: no digas nada mi amor dijo al ponerle un dedo en los labios a la rubia.

Su: bueno estos cambios se deben a que cuando uno quiere a alguien debe hacer unos que otros cambios y pues si esto mejorara nuestra relación estoy dispuesta hacer estos cambios solo por ti San dijo sonriendo.

S: sabes no sé pero siento que este es un nuevo comienzo dijo al acercarse poco a poco estas tan cambiada hasta tu mirada es distinta es tierna, no sé pero me gusta esta faceta de ti que no conocía dijo sinceramente la morena.

Su: al sentir el aliento de la morena en sus labios hablo pues desde este momento tendremos un nuevo comienzo, yo solo quiero hacerte feliz San y vivir cada momento contigo e hacerlo inolvidable todo lo que decía lo decía dejándose llevar por lo que sentía ya que esa morena la hacía sentir diferente y le gustaba sentirse así. Y luego de terminar de hablar empezó a besar a la morena de manera lujuriosa.

La morena se dejó llevar por la rubia empezaron a besarse de manera desenfrenada pero con sentimiento y ternura. Santana besaba todo el rostro de la rubia para luego terminar de nuevo en sus labios y empezar esos besos llenos de pasión que la estaban volviendo loca ya que sentía que esta vez todo era diferente esa nueva Susan le gustaba y mucho y estaba convencida de que esta vez todo estaría bien solo quería estar con esa mujer toda su vida.

Una vez ya encendida por los besos la morena se fue poco a poco acostando en el suelo donde se encontraba quedando arriba de su rubia. Comenzó a dejar besos y mordiscos en el cuello de la rubia. Mientras empezaba hacer movimientos con su pelvis movimientos rápidos que estaban llevando a Brittany a la excitación la rubia no hacía nada solo se dejaba hasta que sintió la mano de la morena debajo de su camisa y se acordó de las palabras de Susan y quito a Santana de encima de ella.

S: que pasa amor porque me quitaste de encima así tan bruscamente dijo sin entender.

Su: es que no podemos San dijo nerviosa.

S: a que te refieres con que no podemos ya hemos estado juntas te conozco y tú a mí no entiendo dijo sin entender.

Su: es que ve donde estamos como vamos hacerlo aquí en medio de la nada además que es tarde mira la hora que es dijo al ver su reloj y mi mama ha estado un poco mal y pues no quiero dejarla sola me entiendo San dijo mirándola con ternura.

S: ah es eso amor dijo despreocupada yo pensaba que estaba haciendo algo que no te gusto y si tiene razón este no es el lugar apropiado para estar pero es que la hormonas amor la conciencia no razona con las hormonas dijo sonriendo.

Su: no para nada sabes algo me estaba más que gustando en eso callo por lo que dijo pero ando algo agotada tuve un día muy movido así que es hora de irnos.

S: bueno entonces regresemos así yo descanso que mañana tengo que estar temprano en la oficina dijo al levantarse y darle un beso.

Las chicas se dirigieron al apartamento de la rubia. En el camino se iban dedicando miradas cómplices, miradas de amor. Hasta que llegaron.

S: bueno señorita ya llegamos pero lo de esta noche quedo pendiente para otra ocasión dijo pícaramente al darle un beso húmedo.

Su: San no digas eso dijo apenada Laura nos puede oír dijo sonriendo en medio del beso.

S: Laura dijo confundida sin entender de cuando acá le dices así.

Su: este mi mama para evitar la pregunta de la morena la beso para callarla esta vez fue la rubia que le dio un beso muy húmedo.

Comenzó rozando los labios de la morena una vez toco su lengua comenzó con esa danza perfecta que le estaba gustando y mucho. Por falta de aire se separó de la morena.

S: con estos besos como me cuesta separarme de ti dijo haciendo un puchero.

Su: no debes irte es tarde San debes madrugar a trabajar dijo al darle un pico.

S: está bien, está bien pero mañana seguimos en lo que estábamos dijo al besarla con amor.

Una vez la morena se dispuso a irse de repente se volteo antes que la rubia cerrara y hablo.

S: amor dijo sonriendo al mirarla de lejos.

Su: si dime dijo sonriente viendo a la morena.

S: hoy ha sido la mejor noche de mi vida y tú has sido la mejor espero este cambio dure bastante dijo al lanzarle un beso en el aire.

Una vez la morena se fue Brittany entro al apartamento de su madre. Al entrar vio a

Laura en la sala esperando sentada.

L: a que se refería santana como la mejor noche no me digas que ella y tú sabes.

B: que no para nada como crees que haría algo así dijo apenada. Y tú que haces esperándome te creía dormida.

L: solo te quería decir donde dormirás y pues desearte buenas noches eres mi hija.

Laura se dispuso a ir a dormir al igual que Brittany pero la rubia iba con una sonrisa de oreja a oreja por la noche que tuvo con esa morena que le robo el aliento.

Aqui les dejo otro capitulo espero les guste jajajaja no se ustedes pero yo ando media sentimental desde ayer con el hasta luego de las Brittana fue tan hjjdjkdj [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 3718790499 bueno saludos y estamos hablando xoxo



Última edición por Keiri Lopierce el Sáb Mayo 11, 2013 1:11 am, editado 2 veces
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por airin-SyB Sáb Mayo 11, 2013 2:34 am

pues me mato d la risa quinn con lo de

Q: bueno ya llegamos manos a las obras da tu mejor actuación menol.

En eso Rachel se le quedo mirando.


jajajajajaja eso me mato jajaja


uiii creo q a britt se le va hacer dificil resistirse a el cuerpesito de san


me gusto mucho síguelo te mando un beso
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Nicole López Sáb Mayo 11, 2013 3:47 am

Holaaaaaa!! Nueva lectora!!
Esta interesante tu historia, al principio se me hacia parecido a TLG Pero bueno, ahora seguire tu historia!
Jajaja Susan me mata!! Es super chistosa!
Un beso!
Hasta la actu!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Sáb Mayo 11, 2013 8:31 am

Holiis

De verdad que estas mujeres estan un poco loquitas, van a haber muchos problemas cuando se enteren del cambio... y pobre san, sin saberlo se va a enamorar de britt y tambien me da penita con susan pero ella es bien ambiciosa y pues eso tiene su precio a pagar, ademas segun lo que ha dicho san ella como que no le demuestra mucho amor... Ufff me intriga saber como le hara britt para resistirse a esa morenasa *-* ejjeje
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mayo 11, 2013 2:57 pm

airin-SyB escribió:pues me mato d la risa quinn con lo de

Q: bueno ya llegamos manos a las obras da tu mejor actuación menol.

En eso Rachel se le quedo mirando.


jajajajajaja eso me mato jajaja


uiii creo q a britt se le va hacer dificil resistirse a el cuerpesito de san


me gusto mucho síguelo te mando un beso

Pues el siguiente capitulo te mataras mas de la risa jejejejeje enserio [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551 y pues si Brittany tendrá que tener mucha fuerza de voluntad para no dejarse llevar por Santana cosa que es dificil. Gracias por comentar xoxo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 918367557

Nicole López escribió:Holaaaaaa!! Nueva lectora!!
Esta interesante tu historia, al principio se me hacia parecido a TLG Pero bueno, ahora seguire tu historia!
Jajaja Susan me mata!! Es super chistosa!
Un beso!
Hasta la actu!!

Hola jejeje si es una interesante historia disculpa mi ignorancia pero que es TLG no se que es por eso pregunto jajajaja. Susan sera un caso jajajaja gracias por comentar saludos xoxo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 918367557 .

aria escribió:Holiis

De verdad que estas mujeres estan un poco loquitas, van a haber muchos problemas cuando se enteren del cambio... y pobre san, sin saberlo se va a enamorar de britt y tambien me da penita con susan pero ella es bien ambiciosa y pues eso tiene su precio a pagar, ademas segun lo que ha dicho san ella como que no le demuestra mucho amor... Ufff me intriga saber como le hara britt para resistirse a esa morenasa *-* ejjeje

Hola Aria si las mujeres estan algo mal de la cabeza jajaja si habran muchos problemas cuando Santana se entere y de la peor manera [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 4065562827 si San se esta enamorando de Brittany sin saber pues ella se ha mostrado a Santana tal cual es pero lo malo haciéndose pasar por su hermana ya que para Susan la relacion de ella se basaba solo en sexo estar de momento y no esta tan enamorada asi de Santana como ella dice [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 918367557 . y Nadie se resiste a la morena quien podría. Gracias por comentar saludos y besos ... [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551

Mas tarde actualizo estoy agregándole unas cosas al capitulo jejejeje y créanme se van a reír mucho [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 4065562827


Última edición por Keiri Lopierce el Dom Mayo 12, 2013 1:34 am, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO Cap 4 Nuevos Sentimientos

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mayo 11, 2013 7:48 pm

CAPITULO 4 NUEVOS SENTIMIENTOS

Brittany paso toda la noche pensando en lo que había pasado con Santana no se podía borrar esa sonrisa del rostro, aquella morena la había hecho sentir de una manera especial sintió el amor que le transmitía la morena, pero se acordó que solo eso sucedió porque la morena pensó que era Susan y no podía sentir eso tan fuerte por la novia de su hermana.

Su cabeza era un lio para evitar pensar se dispuso a dormir mañana seria otro día.
Por otro lado Santana pensaban en lo que había pasado con Susan no podía borrar la sonrisa de su rostro, esa nueva faceta de su novia le gustaba más que nada la ternura, lo especial que la hizo sentir esa rubia no sabía cómo explicarlo. Después de pensar todo estaba feliz.

DIA SIGUIENTE EN EL DEPARTAMENTO

Se encontraba Brittany con Laura.

L: como te fue con Santana anoche se dio cuenta pregunto dudosa.

B: pues se podría decir que bien pero todo bien dijo con un brillo en los ojos.

L: solo espero que te acuerdes es la novia de tu hermana y ya sabes no como debe ser todo.

B: a que te refieres como debe ser todo dijo curiosa.

L: pues que ella cree que tú eres Susan no Brittany no vayas a ilusionarte con algo que será un enredo dijo sincera y pues me entiendes porque ayer cuando te vi llegar tenías una mirada con un brillo especial, aunque no estoy de acuerdo con ese cambio entre ustedes solo accedí para conocerte mejor a ti dijo al mirarla.

B: si yo entiendo a lo que te refieres y pues con Santana con ella todo estará igual dijo triste por saber que lo que le decía Laura era verdad.

L: lo bueno de todo esto es que te conoceré mejor dijo sincera.

B: si eso es lo bueno que conoceré más de ti y de otras personas dijo sonriendo a

Laura y evito no pensar en cierta morena que ocupaba parte de sus pensamientos.

L: no pienses que te estoy juzgando o algo por el estilo porque no lo hago dijo sincera.

B: lo se dijo sonriendo pero veremos a ver lo que pasa yo debo conocerte mejor ya que no sé nada de tu vida y pues aún me duele que nos haya separado dijo seria.

L: lo sé y me ganare tu cariño eres mi hija, bueno te dejo que voy tarde al trabajo nos vemos más tarde dijo al despedirse con un beso en la frente de Brittany.
Brittany al ver el gesto de Laura la sorprendió pero quizás debería darle una oportunidad a esa mujer que era su mamá al fin y al cabo.

POR OTRO LADO

Las Faberry había estado todo el día en el trabajo Rachel por su parte no se despegaba de Susan en la oficina. Quinn estaba reunida con Sam viendo unos balances de la empresa, Susan por su parte se había portado bien. Las chicas habían acordado salir a un centro comercial con Susan ya que la rubia se los pidió y las chicas no se negaron.

Q: no ya no puedo más bufo molesta hemos estado en casi todas las tiendas y lo peor no soy tu empelada para cargar todas las bolsas dijo al sentarse enserio eres peor que Rachel para comprar.

Su: pero es que entiéndeme quiero llevalme todo dijo sonriendo dime cuando yo imaginaba poderme compral todo lo que he comprado nunca pana dijo a Quinn.

R: así que es peor que yo no Quinn, pero enserio Susan ya creo que es suficiente nosotras hemos estado todo el día trabajando en la empresa y estar caminando de una tienda a otra no es lo de nosotras dijo seria.

Su: pana aparte que no me dejaste sola ni un minuto en to el día me quieres aguar mis compras dijo a Rachel.

R: no es eso, es que estoy algo cansada entiéndeme yo debo hacer el trabajo de Brittany el mío no es fácil dijo a la rubia y como soy tu sombra te digo vámonos y es hora de irnos bufo seria y molesta.

Su: epa rubiecita dijo a Quinn.

Q: me hablas a mí dijo señalándose haciéndose la indiferente por cómo le dijo Susan.

Su: si te hablo a ti o no chama le hablo a tu helmana gemela la que está detrás e ti dijo bromeando.

Al darse cuenta de la broma de Susan volteo seria.

Q: que quieres preguntarme antes que mi paciencia se termine dijo tratando de tomar las bolsas de las compras de Susan hablo sin paciencia.

Su: como haces tú pa aguantar a la comandante dijo señalando a Rachel.

Q: a que te refieres puedes explicarme dijo Quinn evitando reírse porque sabía que
Susan saldría con unas de las suyas.

Su: pues pana como la aguantas, aparte que habla más que un loro, lo hace bullda de rápido que no le calto a veces y esa vocecita esa vocecita que te retumbas los oídos con que no hagas esto, compórtate, debes ser educada, no hagas esto no hagas aquello manda más que una comandante dijo imitando a Rachel.

Quinn río a carcajadas al escuchar a Susan imitando a Rachel.

Q: pues supongo que será paciencia y que estoy enamorada yo a veces me pregunto cómo me enamoraría.

Su: bueno pana dicen que el amol es ciego y ustedes no son la excepción dijo burlona.

En eso la 2 rompieron en risas, pero Rachel las observaba serias.

Q: si tiene razón pero que se le hace así la amo y pues pero fue interrumpida.

R: Susan ya deja de decirme comandante y decir que mando mucho que mi vocecita te molesta pues te la tendrás que aguantar porque seré tu sombra quieras o no y tu dijo señalando a Quinn deja de estar siguiéndole el juego a ella.

Q: está bien, está bien dijo alzando las manos dejando caer todas las bolsas paz amor no seas cascarrabias si ella solo bromeaba verdad Susan dijo para tranquilizar a Rachel.

Su: pana como vas a botar las bolsas de las compras estás loca dijo para recogerlas, pero al ver como Quinn le hacía señas que le siguiera la corriente la ayudo si era broma a poco no tienes buen humol pregunto a Rachel.

Las 3 iban de regreso a dejar a la mansión a Susan, en el camino Quinn iba poniendo música en eso sonó una canción muy conocida para Susan en eso comenzó a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=31G8zBfFTpk

Sabor y este movimiento es Susan teniendo El control quiero que abran paso que vengo dando mucho temor muevan la cintura pecho con pecho que así es mejor ahora quiero que se sigan meneando así coge tu pareja que El hause-merengue lo traje aquí ritmo tropical de mi repertorio y es para ti para provocar a los reporteros que hablan de mí y después que todos se estén menando.

Coro

Menéalo un poquito
Menéalo suavecito
Menéalo un poquito te quiero ver
Menéalo suavecito


La canción que era algo vieja pero desconocida para las Faberry. Las Faberry volteraon sorprendida al escuchar a Susan cantando y no evitaron reírse al verla.

Fácil como El jalajala que tu salud no puede ser frágil hay que sacudir ese polvorín de una forma ágil a la policía decimos que terminamos casi pero en realidad yo sigo meneando mi cuerpo de manera que si me ven los hombres que queden tuertos pues hay hombres que se creen generales y ya están muertos y si no me crees mi mente es vedet que esto es bien cierto y mi hause-merengue sigue meneando.

Coro
Menéalo un poquito menéalo suavecito
Con las manos en la cintura sigan meneando a ha
Empujando pecho con pecho sigan meneando a ha
Rejoneando lo más que puedan sigan meneando a ha
Y con la nota que tiene todo que grite El coro que dice así
Menéalo un poquito
Menéalo suavecito
Menéalo un poquito te quiero ver
Menéalo suavecito


Al escuchar la canción ambas viéndose las caras sorprendidas, con la boca abierta sin entender y viendo como cantaba y se movía Susan tan cómicamente.

R: que canción tan pero tan decía sin poder evitar reírse al ver a la rubia bailando.

Q: pegajosa porque hasta me dieron ganas de bailar imitando a Susan.

Su: vamos chicas canten conmigo dijo a las chicas.

En eso las 3 se pusieron a bailar y cantar con Susan era un momento de Broma y disfrutar.

Suave pues hay que notar que la discoteca lo tiene sabe? grandes o pequeños cogen El swing y cogen la clave es porque bailar los otros merengues que muestre la llave para que en su cuarto sigas meneando las piernas pero muchos de ellos no se imaginan que soy bien tierna anqué baile sexy aunque grave cosas modernas si apaga la luz yo busca rápido mi linterna y a media luz seguimos meneando. Haaaay

Coro
Menéalo un poquito a ha
Menéalo suavecito mmmm
Menéalo un poquito te quiero ver
Menéalo suavecito y sensual con Susan


Al terminar la canción hablo Susan.

Su: buena canción no dijo bromeando.

Q: menéalo un poquito menéalo suavecito dijo en broma cantando.

R: bueno no puedo decir que no es una canción pegajosa pero ya se acabó ya paso el rato de broma dijo seria.

Su: pero no lo niegues te gusto la canción pana dijo burlándose.

Q: si porque como cantabas y te movías con el menéalo dijo bromeando.

R: bueno solo lo hacía por no ser romper grupo dijo seria pero apenada.

Una vez llegaron a la mansión hablo Rachel.

R: bueno ya llegamos Susan recuerda que estaremos en contacto si no lo olvide estos días estarás en la empresa y pues seguiremos haciendo lo de hoy calabaza, calabaza cada quien a su casa dijo ya en la puerta de la mansión.

Su: ok mi comandante no ya no pana te lo prometo de veldad que no te diré te lo juro juraíto si va dijo despidiéndose de las Faberry.

R: está bien Susan seré menos estricta contigo dijo sincera bueno adiós dijo a la rubia.

Q: adiós Susan y me divertí mucho hoy de verdad dijo sonriendo.

Las chicas se despidieron y las Faberry se fueron a su casa y Susan entro a la mansión una vez desempaco todo lo que compro ceno y se acostó a dormir porque estaba algo cansada.

EN EL APARTAMENTO

La rubia paso todo el día en lo que le dijo Laura y llego a la conclusión que se dejaría llevar por lo que estaba empezando a sentir por la morena sin importar las consecuencias ya después vería como arreglaría todo ya que esa morena le estaba robando sus pensamientos, todo en realidad solo quería disfrutar esos días con esa latina.

Santana había llegado de improviso a visitar a su rubia.

S: hola amor dijo al saludarla con un beso en los labios.

Su: como estas dijo sonriendo al abrazar a la morena como te fue en el trabajo.

S: amor antes de que me preguntes quiero decirte algo que quizás no te guste.

En eso Brittany pensó lo peor y se puso nerviosa.

Su: y que es lo que debo saber pregunto nerviosa a la morena.

S: hoy estuvo Sam Pierce en la empresa tuvo una reunión con mi jefa ella le hablo sobre mi ascenso pero en eso callo la morena.

Su: y que sucedió San pregunto atenta a lo que le decía la morena.

S: pues no me dieron el ascenso ya que da la última palabra es la hermana de Sam Pierce Brittany Pierce creo que se llama así y pues si el ascenso yo sé que nosotras esperábamos que todo mejoraría pero no se me ha dado y pues seguro ya no querrás casarte conmigo amor dijo mirándola a los ojos.

Su: no te preocupes amor son cosas que pasan pero sé que muy pronto tendrás tu ascenso eres una persona trabajadora, responsable, y pues sinceramente tu ascenso para mí no es tan importante como lo eres tú yo estoy feliz de tenerte en mi vida San y eso es lo que me importa no un ascenso que tu consigas en tu trabajo dijo al besarla con ternura.

S: enserio me sorprendes cada día más esto nuevo que siento por ti es tan fuerte dijo ilusionada a la rubia no sé pero cada día me sorprendes más amor dijo al besarla con pasión.

En eso la morena tomo la mano de la rubia y se la puso en su corazón.

S: lo sientes dijo refiriéndose a su corazón.

Su: si lo siento dijo contenta al ver lo que hacía Santana.

S: bueno cada vez que te tengo cerca, cada vez que te beso, cada vez que te miro a los ojos cada vez que pienso en ti mi corazón se pone así de desembocado por ti porque has hecho que nazca un nuevo sentimiento hacia ti no sé qué paso con esa
Susan que conocía antes pero esta Susan que está ahora en frente de mí en estos momentos es la que se está robando mis suspiros, mis pensamientos mi corazón mi alma dijo sincera y sonriendo.

Su: San yo no sabes cómo me siento y lo feliz que me haces dijo contenta.

S: shh no digas nada mi amor ahora solo importamos tu y yo dijo sonriendo al comenzar un suave beso para luego irlo intensificando.

Las Brittana se la pasaron parte de la tarde y de la noche en el sofá acostadas viendo películas, pero sobre todo dándose mimos y cariños hasta que se hizo tarde y la morena se fue a su apartamento muy a su pesar ya que no quería separarse de su novia.

Su: debes irte tienes que descansar ya que trabajas decía a su novia al darle picos.

S: pero es que no puedo es algo más fuerte que yo que no quiere irse dijo a su rubia al acercarse para besarla.

Duraron rato despidiéndose hasta que la morena se dio por vencida y se fue pero antes recibió muchos besos para poder irse feliz.

Una vez se despidió de la latina Brittany se dispuso ir a la habitación y vio su celular y tenía llamadas perdidas de Rachel de una vez le devolvió la llamada.

B: Rachel vi tus llamadas disculpa por no contestar tus llamadas.

Rachel puso la alta voz para que Quinn hablara también.

Q: rubia como estas dijo a su amiga tu hermana es todo un caso dijo riéndose y como están las cosas contigo allá.

B: pues estoy muy bien me ha gustado estar aquí me siento feliz alejándome de toda la perfección de mi vida dijo a su amiga. Pero sucedió algo pregunto a sus amigas.

R: nada todo con tu hermana va bien he sido su sombra como te prometí, te llame porque que solo quería saber cómo estabas pero porque no contestabas pregunto a su amiga.

B: no pude contestarte porque estaba con Santana dijo a su amiga con alegría.

R: espera, espera son cosas mías o estas feliz.

B: pues estoy feliz amigas de verdad sé que lo de Santana es una locura pero la estoy empezando a querer no dejo de pensar en ella en todo dijo a sus amigas.

Q: Britt pero sabes que Santana cree que tú eres Susan no sabe que eres Brittany no te ilusiones con algo que no es verdad.

B: lo se Quinn pero es inevitable ella ha sido atenta, amorosa.

R: no me digas que ustedes ya Brittany que fácil resultaste dijo a su amiga no lo puedo creer es la novia de tu hermana decía gritando y sorprendida.

B: que no para nada en la intimidad nada solo nos hemos besado pero hasta ahí dijo sincera no soy capaz de llegar a eso tampoco dijo a sus amigas.

Q: solo espero que sepas hacer las cosas y no te ilusiones rubia dijo a su amiga.

R: bueno solo queríamos saber cómo estabas te dejamos y piensas bien las cosas con cabeza fría Brittany.

B: está bien chicas adiós dijo triste por lo que sus amigas le dijeron pero tenían razón no debía ilusionarse con Santana.

Q: cuando nos necesites solo llámanos si dijo a su amiga.

R: adiós Britt te queremos besos y descansa.

Una vez termino la conversación con sus amigas Brittany se puso a pensar en todo pero el sueño la venció y de quedo dormida.

Las Faberry quedaron preocupadas por su amiga.

R: espero que no se está ilusionando con esa Santana debes presentármela ya quiero saber con quién se está metiendo Brittany.

Q: tú la conoces es solo que no la has tratado amor dijo a su novia pero no me gusta el rumbo que toma esto dijo a su novia.

R: si Brittany no puede enamorarse esto es un enredo muy loco pero no es eso lo que me preocupa no quisiera que se enamore y sufra.

Q: no pensemos en eso ahorita amor vayamos a dormir y si Brittany se enamora y sufre pues nosotras estaremos para apoyarla no la dejaremos sola dijo al besar a su novia y disponerse a dormir.

AQUI de nuevo espero les guste este capitulo jejejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551 nos estamos hablando saludos a todos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 4061796348
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por O_o Sáb Mayo 11, 2013 7:55 pm

me gusta tu fic es comico y dulce :)



te invito a leer el mio!!
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mayo 11, 2013 8:47 pm

jajajajaja [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 418230605..........el momento de la cancion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 364988687cantada y (hasta) bailada de Susan, Quinn y Rach me provoco muchas ganas de reir (notese que [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 418230605aun lo hago)..............awwww [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1968215193Britt ya empieza a ilusionarse con San (¿que hara cuando ella descubra su engaño?............uyyy [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 92624832ya me dio miedito el solo imaginarlo)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 12, 2013 8:15 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jajajajaja [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 418230605..........el momento de la cancion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 364988687cantada y (hasta) bailada de Susan, Quinn y Rach me provoco muchas ganas de reir (notese que [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 418230605aun lo hago)..............awwww [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1968215193Britt ya empieza a ilusionarse con San (¿que hara cuando ella descubra su engaño?............uyyy [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 92624832ya me dio miedito el solo imaginarlo)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2620582621

Pues esa es la ide fel FF una historia divertida y pues de amor claro no faltara el drama pero no mucho jejejeje Susan es tood un caso ya lo veras gracias por comentar saludos. besos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 918367557

O_o escribió:me gusta tu fic es comico y dulce :)



te invito a leer el mio!!

Me alegra que te guste la historia una nueva lectora eso es genial y pues ya pase por tu FF y me gusta tambien gracias por comentar y espero que el desarrollo de la historia te guste [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 5 Te Estas Enamorando

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 12, 2013 8:17 pm

CAPITULO 5 TE ESTAS ENAMORANDO

Habían pasado unos cuantos días la morena todos los días visitaba a su rubia pero sentía que se estaba enamorando de una nueva persona y eso le gustaba el cambio de su novia era más que satisfactorio, se sentía amada, plena ya que las cosas y los detalles de esa rubia la dejaban sin alientos.

Las Faberry por su parte estaban al tanto de lo que hacía Susan no la dejaban sola a veces hasta peleaba la rubia con la pareja ya que parecían su sombra. Todos los días llamaban a Brittany para decirle todo acerca de la empresa de su hermana ya que todo marchaba bien nadie se daba cuenta de lo diferente que se comportaba aunque a veces era notorio.

DÍA SIGUIENTE

Santana se dispuso a ir a la empresa y llego más temprano de lo normal al entrar a la oficina de su amiga rubia se encontró que estaba con su novia.

Rachel le insistió tanto a Quinn de que la llevara a su oficina a conocer de una vez a Santana que la rubia no pudo negarse.

S: interrumpí dijo apenada.

Q: que no para nada menos mal que llegaste así conoces a Rachel mi novia de una vez morena.

R: mucho gusto Rachel Berry soy Gerente de las empresas Pierce. Quinn me ha hablado tanto de ti que quería conocerte.

S: hola Santana López dijo sonriendo.

Q: Santana y eso que haces aquí pregunto sonriendo.

S: pues como llegue temprano quería que habláramos dijo sonriendo.

Q: pero podemos hablar dijo sonriendo además Rachel es de confianza dijo mirando a su novia y a su amiga. Pero dime porque esa sonrisa.

S: en eso respondió hay Quinn por quien más por mi novia dijo feliz.

R: y tu novia y eso porque tan feliz si se puede saber. Pregunto para saber que estaba haciendo Brittany.

S: pues hace uno días le pedí matrimonio sabes que muchas veces se lo he pedido pero sabes fue diferente ella es otra persona como describirlo es que ha sido tan perfecta estos días dijo ilusionada.

Al escuchar eso las Faberry abrieron los ojos como platos.

Q: y ella que te dijo Santana pregunto sorprendida en que se está metiendo Brittany pensó.

S: no me dijo nada solo que lo pensaría pero sabes ella esta no se ha cambiado y me gusta esa faceta de Susan dijo sonriendo.

R: porque dices que esta cambiada es decir como notas diferencia pregunto curiosa.

S: porque los besos han sido diferente dijo sonriendo, ella me demuestra que me quiere que estamos destinada a estar juntas y eso me gusta ahora me siento feliz dijo sonriente.

R: pues si tú lo dices es por algo dijo pensando en lo que estaba haciendo Brittany.

S: bueno Quinn hablamos más tarde voy a trabajar adelantare todo porque quiero salir temprano para verme con mi novia dijo feliz le tengo una sorpresa.

Al salir Santana las Faberry se dispusieron hablar preocupadas.

Q: esto es una locura como Brittany va a meterse así con Santana ilusionarla no es
justo.

R: yo no estuve de acuerdo desde un principio dije que sería una locura.

Q: debemos hablar con Brittany si se enamora de Santana sufrirá debemos ayudarla ella no se puede enamorar de la novia de su hermana. Y menos en este juego de ellas.

R: si debemos saber qué haremos para ayudar a este par de mujeres que por jugar con fuego se van a quemar dijo preocupada.

Q: si por que la actitud de Susan no ayuda en lo absoluto nos trata como si fuéramos sus empleadas es que eso de estar como unas lapas pegada ella es frustrante dijo negando con la cabeza.

R: si pero debemos hacerlo o si no todos se darán cuenta y acuérdate lo hacemos por Britt solo lo aguanto por ella porque la Susan es muy alegre, pintoresca y todo esa parte de ella es genial pero saca casilla a cualquiera.

Q: si a veces me aguanto de matarla yo misma es que hay que parirla para quererla dijo burlona.

R: y de cuando acá tú hablas así pregunto sorprendida.

Q: bueno estar todo el día pegada a Susan dime tú he aprendido algo jajajaja quiero ser como decirlo más este más suelta me entiendes.

R: si tú lo dices la miro sin entenderla. Enserio más que su sombra parecemos su madres dijo burlona.

Q: bueno empezara la misión gemelas. Para ayudar a nuestra amiga dijo contenta.

R: cual misión de que hablas dijo sin entender esto no es un juego es algo serio, pues debemos hacer las cosas bien para que nadie se dé cuenta dijo a su novia seria.

Q: relájate Rachel si dijo sonriendo todo saldrá y déjame con mi fantasía de la misión gemela siempre quise hacer algo así dijo riéndose.

R: bueno como digas sigue en tu fantasía dijo sin entender lo de su novia.

EN LA MANSIÓN

Sam entro a la habitación de su hermana para despertarla como de costumbre y llevo una sorpresa.

Al sentir que alguien se ponía a su lado salto de un susto.

B: oye pana que haces aquí dijo asustada como me asustaste y peor me despertaste.

Sam: siempre vengo a despertarte o no lo recuerdas andas muy rara desde hace días.

B: no es eso es que estaba en el quinto sueño y tu entras así de repente es inevitable no asustarme, estar molesta dijo nerviosa.

Sam: solo vine para traerte este libro sé que te gusta este tema.

Susan Al leerlo puso cara de no entender y pregunto.

Sam: que no te gusta el libro pregunto dudoso a su hermana.

B: si el libro de piscología está muy bueno dijo nerviosa al rubio.

En eso Sam comenzó a reír.

B: de que te ríes no entiendo dijo seria no es que se llama así pana.

Sam: no es piscología estas bromeando cierto es psicología y que es eso de pana de cuando acá Brittany.

B: no claro es psicología solo estaba bromeando a ver que dirías dijo nerviosa.

Sam: tú de verdad desde unos días estas muy rara no se no pareces tú dijo sin entender. Pero vine para decirte que dentro de unos días nos vamos de viaje iremos a Londres para que sepas quiero que descansemos y compartamos nos hace falta unos días libre pues hable con Rachel ella estará al mando de todo mientras viajamos.

B: enserio estoy bull pero cayó al saber lo que diría. Sam un viaje a Londres dijo contenta. Y nos iremos en avión pregunto ilusionada.

Sam: si en avión ya hemos ido varias veces y es el lugar que más te gusta por eso vamos enserio estas muy rara.

B: no me preste atención sabes mi cabeza esta medio loquita hizo señas bromeando.

Sam: bueno te dejo voy a la empresa de Quinn necesito hablar unas cosas con ella dijo al retirarse de la habitación de la rubia.

En eso Susan empezó a saltar en la cama feliz Londres pana yo nunca he viajado y menos en avión dijo saltando en la cama. No sé por qué Brittany se queja de esta vida si lo tiene todo dijo sonriente. Pero debo hablar con ella por qué el intercambio era hasta el domingo y pues yo quiero ese viaje hablare con ella para alargar el intercambio dio feliz. Como habrán salidos las cosas con Santana espero que bien y no se haya dado de cuenta.

EN EL APARTAMENTO

Una vez se levantó Brittany ya Laura tenía el desayuno preparado.

L: buenos días dijo sonriendo espero te guste lo que te prepare dijo feliz.

B: buenos días Laura no te fueses molestado es decir no era necesario.

L: sí que lo era Susan siempre dormía hasta tarde y yo desayunaba sola pero tú como que te gusta madrugar no pregunto.

B: pues si con mis obligaciones en la empresa me despierto temprano para que me alcance el tiempo.

L: tú y Susan son tan diferentes dijo sincera a su hija.

B: el hecho que seamos gemelas no quiere decir que seamos iguales en todo lo que pasa que cada una tiene su personalidad es todo.

L: y con Santana Brittany desde que has salido con Santana te he visto ese brillo en los ojos especial cuando la ves, le sonríes te estas enamorando de ella directamente.

B: que no cómo crees Laura dijo nerviosa no claro que no.

L: Brittany aparte de ser tu mamá soy mujer y se cuando uno se enamora le brillan los ojos como te brillan a ti dime la verdad yo entenderé la idea es entablar una relación madre e hija no.

B: bueno no te lo puedo negar he pensado mucho en ella estar con ella es tan mágico, especial ella es única estos días que hemos compartido ella me ha regresado de nuevo la alegría a mi vida pero esto es hasta el domingo ya que Susan y yo seguiremos cada uno en su vida así que es solo es una ilusión que yo misma estoy creando sola por Santana.

L: te enamoraste definitivamente de Santana dijo a su hija pero yo no te juzgare ni nada te apoyare en lo que pueda pero solo recuerda es la novia de Susan tu hermana.

B: si lo sé y gracias Laura por ser comprensiva pero sabes algo, no sé porque Susan no ha aceptado casarse con ella formar una familia si eso es lo más importante para todo ser humano una familia dijo sonriendo.

L: a Susan es mi hija pero solo le importa es el dinero y toda la facilidad aunque Santana se desviva por ella, para ella no es suficiente por eso ella no ha dado ese paso con Santana, en cambio tú Brittany sigues más a tu corazón eres de buenos sentimientos no te importa lo material te importa más tus seres querido que nada dijo a su hija.

En ese momento llego la abuela al apartamento e interrumpió la conversación.

A: ya llegue que viaje tan largo dijo fastidiada.

L: hola mamá y eso que llegaste antes de tiempo dijo nerviosa.

A: y tú no piensas saludarme dijo a su nieta mirándola extraño.

Brittany se acercó nerviosa a su abuela.

Su: hola abuela dijo nerviosa al abrazarla con cariño.

A: y de cuando acá tu tan cariñosa dijo sonriendo.

L: es mejor que mi mamá sepa la verdad dijo a su hija.

A: de que me perdí estas embarazada es eso dijo molesta al ver a su nieta.

B: que no para nada eso no como se te ocurre.

L: mamá ella es Brittany la hermana gemela de Susan haces unos días se conocieron y decidieron intercambiar de vida y pues en este momento tenemos a Brittany con nosotros dijo sonriendo.

A: eres tú de verdad dijo al abrazarla con añoranza y cariño no sabes como quería conocerte algún día, y como te ha tratado tú mamá estas grande, eres hermosa dijo al mirarla de manera especial cuando te vi era solo una bebe dijo con lagrimas.

L: yo la he tratado muy bien mamá dijo sonriendo al ver la escena de su hija y su mamá

B: ella me ha tratado muy bien dijo sonriente no me puedo quejar estos han sido los mejores días de mi vida dijo abrazando a su abuela.

En eso las 3 se sentaron hablar debían conocerse, le contaron a la abuela el intercambio de las hermanas lo de Santana en eso la abuela no estuvo de acuerdo, la abuela escuchaba todo lo que Brittany quería conocer más de su nieta.

A: todo es tan confuso pero me alegra de que estés aquí con nosotros mija dijo feliz nos llevaremos muy bien dijo feliz. Aunque lo de Santana veremos que sucede dijo seria después hablaremos más calma de eso.

B: después tendremos tiempo de hablar de Santana pero yo también espero que nos llevemos bien dijo sonriendo.

En eso sonó la puerta y ya todos sabían que por la hora era la morena.

S: hola a todas entro sonriendo abuela Laura como están saludo a las mujeres. Abuela como hiciste falta de verdad no te imaginas debemos salir una tarde de estas anciana para ponernos al día.

L: hola Santana yo pues y tú que haces por aquí dijo sonriendo.

S: pues vine a ver a mi rubia dijo sonriendo de una manera diferente demasiado feliz.

A: hola latina caliente dijo burlándose y pues llegue pero voy a descansar si hay que salir una tarde estas será mejor dejarlas solas dijo a Laura ya que debía hablar con su hija.

A Brittany le gusto como se llevaban su abuela y la morena la hacía feliz verlas así.

Laura y la abuela dejaron solas a las chicas.

Su: San dijo al mirarla y darle un beso lleno de pasión y de sentimientos.

La morena correspondió ese beso era un beso lento pero a la vez pasional.

S: sabes no que sucede pero cada vez que me besas me vuelves más adicta a tus besos muero por estar besándote tus besos son únicos tú eres única dijo al rozar sus labios con lo de la rubia.

Su: es porque tú eres especial Santana cualquiera daría lo que fuera por tenerte a ti eres la mujer más atenta, amorosa que he conocido y no sé pero esto que siento es muy fuerte tú has cambiado mi vida dijo al volverla besar.

S: tú también has cambiado mi vida en estos días amor esta mujer nueva que he conocido me ha dejado en las nubes has cambiado de una manera dastrica que me gusta eres perfecta para mía amor dijo al besarla.

En eso tomo la mano de la rubia y la puso en su corazón.

S: vez como esta se pone así cada vez que estoy contigo, me poner nerviosa amor no sé porque pero lo que sí sé es que quiero estar contigo siempre dijo al besarla de una manera lenta rozo la lengua con los labios de la rubia y pidió permiso para explorar la boca de esa mujer que le estaba poniendo su mundo de cabeza era un beso con pasión pero sobre todo con amor se podría decir.

En eso a las chicas empezó a subírsele la temperatura

La morena recostó a la rubia en el sofá y empezó a dejar besos en el cuello de esta. Al tener a la rubia así debajo de ella la estaba calentando de sobre manera no quitaba sus ojos de esos ojos como el mar que le daban paz, tranquilidad amor. En eso la morena al tenerla así comenzó unos movimientos de pelvis lentos luego empezó subiendo de ritmo,
Brittany al tener a la morena así ya no podría aguantar estaba dejándose llevar, ambas al sentirse así en cada roce de sus sexos se estremecía. Brittany por instinto apretó más el cuerpo de la morena al de ella. Una vez la morena sintió que su rubia la acercaba más se movía muy rápido hasta que la rubia soltó un pequeño gemido. La morena no dejaba de dejarle besos por el cuello, los labios.

S: no sabes cómo te necesito dijo al oído de la rubia necesito estar contigo sentirte mía por favor pedía a su rubia.

Su: no sé si esto está bien o mal dijo a la morena nerviosa y con temor.

S: esto está bien eres mi novia, te deseo, te quiero y quiero hacerte el amor sentirte mía dijo a la rubia al tocarle los labios y mirarla con amor y deseo.

Su: pues solo quiero entregarme a ti y sentirme tuya de una vez por todas siempre será tuya San dijo al besarla pero vámonos a otro lugar dijo al levantarse con la morena.

S: me parece perfecto ya tengo el lugar perfecto dijo feliz al besar a su rubia.

No sé qué me pasa con Santana pero es algo más fuerte que yo se decía la rubia Brittany en que te estas metiendo pensaba mientras se iba con la morena.

AQUI les dejo otro capitulo espero les guste saludos a todas de verdad este quiero hacerle un a petición o mejor pedirles un favor necesito escribir acerca de un encuentro muy pasional entre las Brittana pero no tengo tanta imaginación en ese sentido [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 4065562827 entonces la que quiera ayudarme con eso me envia un Inbox si porfa eneserio se los pido de corazón bueno eso es todo chaito xoxo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Mayo 12, 2013 8:40 pm

como no podia ser de otra manera este capitulo te ha quedado [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 1770242605perfecto..........jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 3684740496estoy desesperada por un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.