Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

+14
naty_LOVE_GLEE
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
Keiri Lopierce
Heather_Rivera
monica.santander
imperio0720
Vn-Hide
perez102
O_o
Nicole López
airin-SyB
sweetbitch
EliLovesBrittana
18 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Capitulo 6 Nuestra Primera Noche

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mayo 13, 2013 6:26 pm

CAPITULO 6 NUESTRA PRIMERA NOCHE

Una vez las Brittana se dispusieron a salir del apartamento de Laura se fueron al apartamento de la morena.

Su: tu apartamento es muy bonito dijo al observarlo detalladamente pero se dio cuenta de lo que dijo y callo.

S: ja como si fueses la primera vez que vinieras dijo al acercarse a besar a la rubia.

Su: si pero es solo no me prestes atención dijo sonriendo a la morena.

Cuando la morena empezó a besar a la rubia apasionadamente la fue recostando en el sofá una vez pidió paso con su lengua el beso se iba poniendo más pasional. Cuando sonó el celular de la rubia.

S: no conteste mi amor beso quien será quien nos interrumpe beso.

Su: no lo sé dijo sonriendo pero debo contestar San dijo al darle un pico.

Brittany al ver quien la llamaba se paró inmediatamente.

S: que sucede dijo al ver la reacción tan precipitada.

Su: dame un momento dijo nerviosa este debo contestar esta llamada dijo al besarla.

Mientras Santana se dispuso a acomodar la mesa para la cena distraída Brittany aprovecho para irse a un lugar apartado a contestar la llamada de su hermana.

Su: helmanita dijo contenta sabes que mañana nos toca que hacer el intercambio y cada una volver a nuestra vida cierto.

A Brittany se le había olvidado que ya deberían intercambiar de vida de nuevo.

B: si pero dime a que se debe tu llamada.

Su: bueno resulta que Sam me invito a un viaje bullda he lejos a Londres pa descansal unas semanas y pues pana le dije que sí así que el cambio lo hacemos más o menos tardaríamos bullda son 2 meses en volver tu pana Rachel quedara a cargo de to en la empresa y pues quería decirte eso.

B: es decir estas segura de que quieres eso Susan no es mucho tiempo 2 meses pregunto a su hermana pero en el fondo quería quedarse ese tiempo con cierta morena.

Su: si helmana estoy segura además tú con mi Santy no debes de estar haciendo nada malo eso me tranquiliza pana pol eso me voy bullda de tranquila al viaje dijo a Brittany.

B: no te importa dejar a Laura, a Santana por irte a un viaje Susan preguntó a su hermana.

Su: no pana a Santy y a mi amá la he visto todos los días en cambio Londres no herlmanita me entiendes.

B: bueno si es lo que quieres esta bien el intercambio se alarga sonó normal pero estaba feliz. Otra cosa cuando llegues con Sam a Londres le dirás que le diga a Quinn que le dé su ascenso a su asistente como Gerente es decir a Santana López ya que ella ha hecho un buen trabajo, cumple con las capacidades para ejercer el cargo he hablado con Quinn y me dio un resumen del trabajo de Santana y me parece que está capacitada para ese cargo dijo a su hermana. Eso se lo dirás a Sam antes de que se vayan para que dé la orden del ascenso antes de que se vayan de viaje. Brittany se sentía mal por sacar provecho de ese tiempo para estar más con Santana.

Su: si helmanita ya me pongo en eso y porque tanto interés en el ascenso de Santy pregunto normal.

B: pues porque me gusta ayudar a la gente que se lo merece y Santana lo merece.

Bueno te dejo Susan estaremos hablando todos los días me tienes al tanto de todo, y cuídate sabes que estarás sola con Sam sin Rachel por favor se lo más precavida que puedas sí dijo preocupada.

Su: si lo seré aunque bueno yo creo que será bullda de difícil pero pondré todo de mi parte.

En eso las hermanas dejaron de hablar y Brittany se dispuso a ir donde la morena.

S: con quien hablabas pregunto curiosa a su rubia.

Su: con una vieja amiga dijo sonriendo acercándose a besarla.

Una mientras cenaban pasaron hablando de todo un poco haciéndose bromas, dándose cariños.

MANSIÓN PIERCE

Susan iba a resolver de una vez lo de Santana como le dijo su hermana antes de irse de viaje así que al ver a Sam hablo con él. Y le explico todo lo que le había dicho Brittany.

Sam: es decir que si consideras que Santana López está capacitada para ese cargo pregunto curioso.

B: si pana eh si Sam por lo que me ha dicho Quinn y viendo el trabajo de la señorita López considero que es lo mejor. Te lo digo porque no quiero que en el viaje nos toque hablar de trabajo sabes que debemos descansar y disfrutar el tiempo como hermanos.

Sam: pues me parece bien dijo sonriendo ya había considerado darle ese ascenso solo estaba esperando tu decisión pero ya que la se llamare de una vez a Quinn para decirle lo del ascenso de la señorita López.

Sam llamo a Quinn y le dijo que Brittany ya había decidido y se le daría a la señorita López el ascenso para que se le informara y para darle instrucciones de la empresa que después se pondrían al día después del viaje.

Sam: ya hable con Quinn ya está todo listo entonces deberíamos descansar ya que mañana tendremos un viaje largo dijo a su hermana comprensivo.

B: gracias Sam dijo al abrazarlo.

Sam: porque me das las gracias dijo confundido.

B: por ser como eres conmigo eres el mejol, mejor hermano del mundo dijo al abrazarlo y darle un beso en la frente.

Sam: para eso estoy y soy tu hermano dijo a la rubia pero es hora de dormir así que vamos.

Cada uno se dispuso a irse a su habitación ya que al día siguiente tendría un viaje largo.

Ojala todo salga bien pensaba Susan mientras se disponía a dormir pensando en el viaje, que estará haciendo Santana en estos momentos se preguntaba mientras se quedaba dormida.

EN EL APARTAMENTO

Santana después de la cena le dijo a Brittany para bailar ya que quería pasar un rato bien con ella.

Su: como que vamos a bailar dijo apenada al ser tomada de la mano de Santana.

S: pues quiero bailar contigo o no puedo dijo triste.

Su: claro que puedes amor dijo al besarla.

En eso empezó a sonar una canción muy romántica pero que expresaba. Santana al escuchar la letra hablo.

https://www.youtube.com/watch?v=wRCWRKWFu8M

La morena empezó a cantar la canción mientras bailaba muy sensualmente pegaba a la rubia y le cantaba al oído.

Su: son cosas mías o me estas proponiendo hacer el amor pregunto bromeando.

S: tú que crees amor dijo mirándola fijamente mientras le acariciaba el rostro.

Su: este yo San decía nerviosa, no sabía que hacer ya que sabía que ella tenía igual ganas como la morena.

S: shh no digas nada dijo al ponerle un dedo en los labios a su rubia solo dejémonos llevar esta noche, quiero que esta sea nuestra noche dijo al besarla con pasión y dirigirse a la habitación.

Iban besándose camino a la habitación de la morena, no querían dejarse de besar con tropiezos pudieron llegar sin romper el beso.

Santana iba besaba a la rubia mientras le quitaba la ropa quería expresarle por medio de sus besos, sus caricias que la amaba y la deseaba como nunca antes.

Brittany por su parte estaba feliz de poder estar así con Santana mientras ambas se besaban se iban quitando sus ropas ya que esas prendas estorbaban en el momento para quedar las 2 en igual de condiciones.

Una vez la desnudas la morena fue acostando a Brittany en la cama. Comenzó a besar cada parte de su cuerpo al llegar a los labios que era su perdición pidió paso con su lengua y la rubia cedió no lo dudaron 2 veces y comenzaron un beso húmedo querían sentirse completamente ese beso era una danza perfecta entre sus labios, sus lengua. Santana comenzó hacer movimientos con su pelvis muy suave quería sentir a su novia lo más que pudiese con esos movimientos ya que ambas estaban desnudas, Brittany se entregaba a la morena y esos roces la estaban enloqueciendo con cada roce soltaba un gemido que eran callados con besos.

Para la morena no era solo sexo quería sentir a esa rubia en todos los sentidos entregarse a ella en cuerpo y alma si era posible. Santana al sentir la humedad de su rubia hablo.

S: estas muy mojada amor dijo con voz ronca al oído de la rubia.

Su: solo hazme tuya San hazme de una vez tuya dijo por la excitación que tenía.

Santana accedió al pedido de su rubia y fue bajando dejando besos en todo el cuerpo de su novia una vez que llego al centro de la rubia no evito sonreír al ver como estaba y comenzó a besar suavemente, una vez la rubia hizo un gemido la morena introdujo su lengua muy lentamente en ella y hacia movimientos rápidos cada gemido que daba su rubia al incendiaba más. Una vez bien lubricada Brittany Santana no lo pensó 2 veces e introdujo 2 de sus dedos dentro de ella mientras Brittany gemía la morena le besaba los labios pasionalmente introducía y sacaba los dedos a cada momento del centro de la rubia. Brittany estaba en el punto máximo una vez se le contrajeron los muslos arqueo su espalda fue señal para la latina para hacer movimientos más rápidos para que su novia llegara, una vez logro su cometido gimió el nombre de la morena.

Su: eso fue uff no tengo palabra fue especial fue pero la morena puso un dedo en los labios de la rubia y hablo.

S: fue mágico me sentí tan bien dijo sonriendo me sentí tan bien al tenerte así dijo sonriendo

Cuando la rubia llego al punto máximo quedaron las 2 desnudas en la cama mirándose con amor, una vez de haberse recuperado la morena se levantó rápido y salió de la habitación dejando a un confundida Brittany.

Luego de unos minutos Santana volvió con una botella de Champagne y unos vasos. Al ver a su morena de vuelta la rubia sonrió.

S: te debo las copas dijo apenada es que entre tantas cosas se me olvido comprarlas dijo sonrojada.

Su: no te preocupes San además yo sé dónde podemos tomar esa Champagne y créeme que no hace falta las copas dijo con una mirada traviesa.

S: auchh dijo la morena sonriendo dejándose llevar por la rubia a la cama de nuevo.

Brittany quería que la morena tocara el cielo con las manos acostó a Santana y puso Champagne en el vientre moreno y lo bebió, Santana al sentir el frio del Champagne y la lengua de su rubia la excito de sobre manera y emitió un gemido. La rubia besaba pasionalmente a Santana no quería dejar de besar esos labios que le hacían perder la razón.

La rubia comenzó a besar los pezones de su morena porque Santana seria de ella, ya que ella había sido de Santana después de masajear los senos de la latina al rato pudo sentir Brittany la humedad que tenía Santana.

Su: oh alguien como que está disfrutando dijo con una sonrisa traviesa.

S: como no quieres que este así, si estas matándome con cada caricias que me haces dijo agitada. Pero amor te necesito dijo en un gemido.

La rubia bajo al centro de la morena empezó a tocar esa parte sensible con delicadeza luego se dispuso a besar esa parte sensible de la latina, comenzó de manera pasional.

Mordisqueaba los muslo de la latina suavemente, cosa que hacia gemir más a Santana.

La rubia introdujo 2 de sus dedos en el centro de Santana y los movías de manera rápida y salvaje mientras besaba a la latina.

Santana estaba que moría de tanto placer una vez arqueo su espalda supo que ya se vendría así que de un movimiento rápido se posiciono en medio de las piernas de

Brittany y empezó un vaivén de cadera frenético ambas gemían por su excitación.

S: amor ahh me vengo hablo entre cortada y agitada.

Una vez se contrajeron sus muslos Brittany juntos sus frentes ambas se miraron y las 2 llegaron al climas juntas.

Las 2 cayeron rendidas en la cama se abrazaron y se daban pequeños besos.

S: eso fue uff dijo esta vez la morena aun me tiemblan las piernas dijo bromeando.

Su: no seas exagerada dijo al besarla.

S: es que de todas las veces esta vez no fue solo sexo te entregaste completamente a mí lo sentí así ya que hicimos el amor, todo fue especial, mágico amor decía feliz.

Su: te entiendo pero haber sido tuya me hizo sentir completa, feliz tu ahora eres mía y yo soy tuya dijo triste al derramar una lagrima.

S: hey que pasa dijo al limpiar la lagrima de la rubia bebe que pasa no llores dijo al abrazarla deberíamos estar contentas sabes nunca me sentí así contigo hablo sincera fue mágico y quiero estar con estar el resto de mi vida y despertar cada mañana contigo.

Su: es que no quiero perderte nunca San nunca estarás siempre conmigo pregunto a la morena.

En eso la morena la miro a los ojos.

S: estaré siempre contigo yo te pertenezco, mi corazón te pertenece desde hoy porque yo en eso tomo el rostro de la rubia porque yo te amo dijo sonriendo.

Brittany no evito sentirse feliz y hablo.

Su: yo también, también te amo San dijo al besar a la morena.

En eso la morena se puso encima de la rubia y le dio una mirada traviesa.

Su: aun temblándote las piernas quieres más pregunto sonriendo y bromeando. Pero esta vez la rubia era la que movía su pelvis para provocar a la morena.

S: pero es que no me conformo y si quiero más dijo al besarla con pasión y con estas provocaciones que tú me das dijo al gemir no puedo aguantar soy como decirlo.

Su: eres insaciable San dijo al mirarla con amor y besarla.

S: no es mi culpa además desde haces días quería hacerlo contigo pero no pudimos así que esos días de abstinencia pasan factura dijo bromeando y sonriendo.

Su: enserio no puedo contigo dijo al besarla, para que veas que soy una novia buena, que te ama pues tendremos uno que otro maratón dijo sonriendo pícaramente.

S: pues que esperamos comencemos dijo al cubrir ambas con las sabanas y empezar a besar a la rubia.

Pasaron parte de la noche amándose y teniendo un maratón de buen sexo hasta que ambas se quedaron completamente dormidas abrazadas.

Aqui nuevo capitulo espero les guste ya que mi fuerte no son las escenas pasionales jejejejeje como decirlos soy muy penosa si esa es la palabra y me cuesta plasmar una situación así y si no les gusto el capitulo pues tambien cometen saludos xoxo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1163780127

Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por O_o Lun Mayo 13, 2013 7:58 pm

WAOO me gusta tu fic siguee asii :)
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Lun Mayo 13, 2013 8:26 pm

Ameeeeeee los dos caps... estuvieron geniales, y las escenas ufff super calientes.... ers buena escribiendolas no te preocupes que a veces cuesta escribiir esas cosas jejejejej
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mayo 13, 2013 10:17 pm

O_o escribió:WAOO me gusta tu fic siguee asii :)

Hola que bueno que te haya gustado jejeje como lo dije esas escenas no son mi fuerte soy como más romántica jajajaja [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2414267551 gracias por comentar de verdad saludos xoxo

aria escribió:Ameeeeeee los dos caps... estuvieron geniales, y las escenas ufff super calientes.... ers buena escribiendolas no te preocupes que a veces cuesta escribiir esas cosas jejejejej

Hola Aria que bueno que te hayan gustado los 2 capítulos jejejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1163780127 aunque la escena caliente la dudaba escribirla así ya que me cuesta como lo dije no se plasmarla mucho en ese aspecto mi cerebro e ideas se ponen pero nulo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 3287304868 pero gracias por tu comentario jejejeje de verdad y si como tú dices a veces cuesta escribirlas gracias por comentar saludos y besos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 4065562827

AVISO: Este FF no sera muy largo quizas unos 25 a 30 capitulos depende como se vaya desarrollando la historia lo alargo porque de verdad no tengo una jodida idea de lo que vendra jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1163780127 jejeje asi que ya se los aviso ....
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 7 Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Mayo 14, 2013 6:26 pm

CAPITULO 7 MI DESTINO ERES TÚ

Ya había amanecido y Brittany despertó antes que la morena se puso a observarla creía que todo era un sueño pero no estaba con Santana, muy en el fondo sabía que estuvo pero ya no podía luchar por lo que sentía. Se había enamorado pero no se arrepentía de nada en lo absoluto solo quería disfrutar de esa morena todo lo que pudiese. Con su dedo acaricio el rostro moreno e hizo que Santana despertara, la morena al despertar y ver a su rubia sonriente sonrió.

S: buenos días dijo al besarla como amaneció la mujer más bella de todas.

Su: muy bien y tu dijo sonriente.

S: pues de maravilla porque tengo a la mujer que amo a mi lado dijo sonriendo, todo esto me parece un sueño amor no se estamos bien tú y yo.

Su: si lo sé no sabes cómo te amo San dijo al besarla.

S: sabes mi destino eres tú, amanecer así juntas dijo al besarla no sabes lo feliz que estoy a tu lado dijo sincera.

Su: porque me dices todo eso ahorita amor y no me lo decías antes pregunto curiosa a ver cómo era la relación de Susan y Santana.

S: pues cuando yo antes te decía cosas románticas, quería ser amorosa tú me cortabas toda no te gustaba que fuera amable, atenta tu prácticamente una vez me dijiste que estabas conmigo por el sexo dijo seria. Pero te quería y pues soporte todas tus exigencias, tus berrinches todo.

Su: entiendo dijo al mirarla pero ya lo pasado, pasado amor empecemos de nuevos dijo al besarla. Si antes me querías ahora no dijo triste.

S: pues ahora te amo, todo es diferente amor tú eres otra persona e inevitablemente me enamore de ti dijo al besarla.

Su: entiendo dijo triste al saber que Santana se estaba enamorado de ella y no de Susan y que los de ella no seria posible.

S: bueno será mejor que nos levantemos a desayunar tengo hambre amor dijo al besarla.

Las chicas estaban ambas en la cocina, la morena estaba preparando el desayuno ya que no dejo que su rubia la ayúdese. En eso la rubia no evito e hizo una pregunta a la morena.

Su: San sabes qué pasaría si tú te enamoras de alguien pero que esa persona no es quien tu crees.

S: como así no entiendo amor pregunto sin entender sé más clara.

Su: si alguien se hace pasar por otra persona sin querer y cosas del destino se enamora de la persona que no debía, pero esa persona no lo sabe al enterarse sería malo.

S: bueno de ese trabalenguas que dijiste solo entendí que si me mentirían yo perdonaría a esa persona dijo a su rubia.

Su: si exactamente dijo nerviosa.

S: pues no lo sé nunca me he visto en algo así, pero tampoco estaría contenta no sé qué pasaría quizás no perdonaría jamás eso ya que odio las mentiras dijo sincera.

Su: lo entiendo San dijo al besarla triste.

En eso sonó el teléfono de la latina y contesto.

S: halo Quinn pasa algo para que me llames un domingo dijo extrañada.

Q: no López solo quería informarte que mañana te quiero temprano en la oficina ya que déjeme decirle Sr. Gerente que el puesto es suyo dijo feliz.

S: enserio Quinn no me estas mintiendo.

Q: no como crees Santana es verdad te necesito a primera hora en la empresa, ya que

Brittany dio la decisión final antes de irse de viaje con Sam Pierce su hermano, así que eres la nueva Gerente de Pierce Fabray te felicito te merecías ese puesto dijo feliz.

S: bueno Quinn gracias de verdad dijo feliz.

Q: bueno López nos vemos mañana a primera hora dijo al colgar.

Santana no borraba su sonrisa de su cara, la rubia ya sabía por qué pero debía disimular.

Su: y esa cara de felicidad a que se debe dijo curiosa.

S: pues estas hablando con la nueva Gerente de Pierce Fabray dijo feliz al alzar a la rubia y darles vueltas de la emoción.

Su: de verdad te felicito San dijo al abrazarla y besarla te mereces eso y más dijo sincera.

S: estoy feliz ahora me sale bien mi ascenso, tenerte a ti pero me falta tener una esposa dijo mirando a la rubia.

Su: San sé por dónde vienes pero dame unos días más para pensarlo sí dijo nerviosa todo es tan de repente dijo al besarla, pero te prometo en unos días te doy mi respuesta definitiva.

S: eso espero futura Sra. De López dijo al besarla.

Brittany pasó parte del día con la morena, entre besos, caricias terminaron haciendo el amor un par de veces ya que la morena se negaba a dejarla ir.

Su: San debo irme mi mamá debe estar preocupada estoy desde ayer aquí y no crees que has sido suficiente dijo pícaramente.

S: no te vayas si por favor decía aferrada a la cintura de la rubia otro ratico más dijo sonriendo al besarla.

Su: me encantaría quedarme San pero debo irme la beso, luego se puso seria si no me dejas irme te tendré en abstinencia no días sino semanas dijo bromeando.

S: bueno amor la puerta estar abierta dijo burlona.

Su: si eres iba a decir algo pero fue callada por un beso de la latina.

Las Brittana se despidieron entre juegos, bromas y besos, porque no perdían la oportunidad para besarse y decirse lo mucho que se amaban. Una vez Brittany se despidió de Santana salió rumbo al apartamento de Laura.

La morena se dispuso a descansar ya que al día siguiente sería un día importante para ella y estaba agotada por la noche movida que había tenido, pero sin borrar esa sonrisa en su rostro y menos quería ocultar su felicidad definitivamente amaba a esa mujer, a esa rubia que le robaba cada suspiro, quería pasar el resto de su vida con ella esa rubia era su destino sin mucho esfuerzo se quedo dormida.

Al llegar a su departamento y ver a sus amigas con su abuela y Laura no pudo evitar derrumbarse a llorar.

Q: que pasa Britt que tienes porque estas así dijo preocupaba al ver a su amiga llorar y aferrarse a ella.

R: es por Santana verdad Britt pregunto a su amiga estuviste con ella.

B: si estuve con ella pero me enamore de Santana López dijo llorando y no pude evitarlo. Me siento mal porque no sé cómo tendré fuerza para alejarme de ella después de esto dijo impotente.

R: pero muchas veces te lo iba a continuar pero Quinn le hizo señas que no.

Q: shh cálmate si dijo al abrazarla todo estará bien no sé como pero todo saldrá bien sí dijo a su amiga.

R: si no importa lo que pase nosotras estaremos contigo dijo a su amiga así que desahógate si quieres.

Ab: mija dijo mirando a Brittany a los ojo sé que no es fácil esta situación pero este juego que hicieron tú y Susan traería consecuencia y estas son dijo a su nieta.

B: si pero yo no pensé que me enamoraría dijo sincera.

L: ya si debes calmarte es momento de que Susan regrese y tú vuelvas a tu vida

Brittany antes de que todo se complique más. Eso no quiere decir que te quiero lejos de la mía al contrario quiero estar más contigo saber más de ti.

B: si lo sé Laura dijo al aceptar el abrazo por primera vez de su madre, pero Susan se fue de viaje con Sam mi hermano y pues ayer me llamo explicándome que regresan en unas semanas, unos 2 meses dijo a Laura.

L: pero esa cabra loca no piensas cómo se va air y dejar todo tirado así como así.

Ab: porque lo único que le importa a Susan es el dinero, el poder, los lujos por eso se fue y dejo todo votado así de simple hija.

Laura miro con cara de pocos amigos a la abuela.

Ab: no me mires así que sabes que es la verdad y no es un secreto dijo sincera.

Q: pero tú que harás Britt con respecto a Santana pregunto curiosa.

B: pues esperar que regrese Susan para que cada una vuelva a su vida y mientras tanto seguir fingiendo ser ella como lo he hecho dijo triste.

R: pero Britt te hará más daño ya es momento de que todo esto pare, como crees que tomara tú hermana que te acostaste con su novia no lo tomara muy bien.

L: Rachel tiene razón esto debe parar Brittany no es justo contigo con Santana sobre todo con ella.

B: Laura no te molesta el hecho que haya estado con Santana y que me haya enamorado pregunto curiosa por Susan digo ella es tu hija.

L: y tú también eres mi hija Brittany las 2 son mis hijas pero las cosas pasan y son inevitables y sabes al final Santana se está enamorando de ti no de Susan, aunque me da pena por Susan pero en el corazón no se manda y ustedes están enamoradas dijo sincera.

B: de verdad no sé qué decirte Laura me dejas sin palabras dijo sincera eres una gran mujer de buen corazón ya sé a quién salí yo dijo sonriendo. Pero no hablemos más de
Santana y de este enredo si por favor que ya tengo suficiente con sentirme mal al mentirle.

Ab: ya escucharon déjenla de atormentarla Brittany debe decidir qué hacer si seguir o parar, porque si caes aquí estaremos la personas que te queremos refiriéndose a las
Faberry, Laura y a ella nosotras no te dejaremos solas lo que decidas te apoyaremos dijo a Brittany.

B: gracias abuela, a ustedes también chicas y a ti Laura dijo sincera pero ya no tengo escapatoria debo seguir con esto pero sé que si caigo ustedes estará ahí para mí. Y ustedes que vinieron a visitarme pregunto a las chicas.

Q: bueno queríamos pasar a saludarte ver como estabas rubia o no podemos.

B: claro que pueden saben que ustedes son como mi familia dijo a las Faberry.

Ab: y nosotras donde quedamos pregunto la abuela.

B: ustedes también lo son abuela dijo mirando a Laura.

En eso las Faberry, la abuela y Laura hablaban para tratar de subirles los ánimos a Brittany hasta que la rubia hablo.

Q: tengo una idea dijo sonriendo esto te animara dijo bromeando.

En eso Quinn se acercó a un radio y busco una canción muy particular y la coloco para bailarlas entre todas ella era la guía mientras la demás le seguían los pasos.

https://www.youtube.com/watch?v=RgQpI5iaxzs

Las 5 bailaban la canción divirtiéndose y burlándose una de la otra.

B: y de donde sacaste esa canción pregunto a Quinn.

Ab: si es muy pegajosa la cancioncita dijo aun riéndose.

L: sí que puedo decir el gato miau, y el pollito pio, el pollito pio dijo burlándose.

Q: pues Susan me ha enseñado uno que otros bailecitos dijo sonrojada a pesar de todo disfruto de sus ocurrencias.

R: uno que otro bailecitos si se la pasan bailando canciones que ni al caso dijo a todas riéndose.

Q: no hables que tú también te pones a bailar hasta el menéalo suavecito dijo bromeando.

B: el menéalo dijo sin entender a qué se refieres Quinn Rachel

R: no le pestes atención sabes cómo es ella de exagerada dijo seria.

Las Faberry duraron un rato más platicando con Brittany, Laura y la abuela hasta que la rubia se dispuso a retirarse a dormir ya que estaba cansada y quería estar sola. Las Faberry por su parte se despidieron de Laura y la abuela debía descansar ya que debía estar a temprana horas en la empresa y además sabrían que se vendrían días difíciles para Brittany y ella debía estar apoyándola en todo momento.

Ab: me caen bien las amigas de Brittany se nota que la quieren mucho dijo contenta.

L: si la quieren mucho dijo a su madre, pero es hora de dormir porque mañana será otro día debemos nosotras irnos a dormir.

La abuela y Laura se dispusieron también a dormir ya que había sido un día largo llenos de emociones y de cierta manera estaban mal por ver a Brittany así de vulnerable.
Sabían que al saberse todo esto más de una saldría herida Susan, Brittany pero más Santana.

Brittany esa noche decidió alejarse por unos días o semanas de Santana debia arreglar sus pensamientos y decidir que haría con lo que sentía.

AQUI nuevo capitulo espero les guste jajajaja gracias por comentara todas de verdad sus comentarios me alegran jajajaja saludos Xoxo.
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mayo 14, 2013 7:17 pm

uhhhhh [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 364988687........en este momento me siento tan [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 418230605 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 198051738 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 92624832bipolar jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 3684740496............¿por que? 1.- feliz [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1968215193por los momentos Brittanna y 2.- asustada [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1790976234preocupada [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 512029371? por lo que sucedera cuando especiamente San sepa la verdad del intercambio (uffff.........tan solo de imaginarlo ya me dio mucho [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 92624832miedito)

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 8 Plan Faberry

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 15, 2013 2:05 pm

CAPITULO 8 PLAN FABERRY

Habían pasado ya casi un mes desde que Susan se fue con Sam a Londres.

Brittany por su parte trataba de evitar a Santana le decía a Laura que la negara que no quería hablar con ella, después de haber estado juntas le pidió tiempo a la morena para pensar pero le hacía falta la latina, sus besos, su cariño todo de esa morena que le robo el corazón. Pero debía aclarar su pensamiento, lo que sentía ya que no evitaba pensar en lo que le estaba haciendo a su hermana.

Santana por su parte ya estaba a cargo de la Gerencia de la empresa, pero en lo personal no estaba muy bien con su rubia ya que su novia la evitaba a cada momento no la quería atender la morena la buscaba pero la rubia se negaba hablar con ella dejo de insistir para darle ese tiempo que le pidió. No sabía el cambio repentino de su rubia y no saber por qué eso la tendía distraída.

Las Faberry y la abuela trataban de animar a Brittany pero nada daba resultado. Así que las Faberry con la ayuda de la abuela idearon un plan que podría dar resultado.

Q: pues yo le entro al plan dijo sonriendo, yo puedo hablar con Santana ya que estos días hemos estado muy unidas le podría dar mis consejos y liso pues Rachel que hablo con Brittany

R: enserio y ustedes creen que funcione es que de verdad, yo soy optimista y todo pero no se creó que lo mejor será mantenernos a margen.

Ab: pues que optimista eres dijo al verla sorprendida más bien tu actitud es corta venas solo dime una cosa quieres que Britt sonría de nuevo, quieres que sea la de antes pregunto a Rachel.

R: si pero en se es interrumpida.

Q: nada de peros quieres ver a nuestra amiga feliz apóyala en lo que a ella la hace feliz y que es la felicidad de Brittany en estos momentos Santana hablo seria.

R: está bien, está bien yo hablo con Brittany para que vea que si quiero su felicidad no es solo de palabras.

La abuela le dijo a las Faberry que debía hacer y qué decirles a las chicas.

R: vuelvo a preguntar ese es el plan dijo confundida.

Ab: si porque tu acaso tiene una idea mejor genia dijo ya enojada por la actitud de Rachel.

R: ok, ok ese es el plan pues lo haremos así dijo alzando las manos pero no seas agresiva abuela.

Q: pues para mi es una buena idea ya que eso no nos compromete mucho, solo le daremos consejos de amigas y saldremos libradas.

Ab: me parece perfecto yo si me entiendo con Quinn dijo contenta.

Q: pero abuela porque haces esto pregunto curiosa.

Ab: porque quiero a Britt para mí no es fácil porque ambas son mi nietas pero Santana se enamoró de Brittany y ella de la morena y merecen estar juntas aunque se hayan enamorado de una manera poco inusual pero sucedió y quiero que al menos una sea
feliz por ahora. Susan pues ella está pendiente de los lujos y prefirió irse de viaje que estar de nuevo en su vida y eso da mucho que desear.

Q: pues te entendemos y ayudaremos en lo que podamos abuela.

Esa noche dejaron todo lo que harían para el día siguiente poner el plan Faberry en marcha.

DIA SIGUIENTE EMPRESA PIERCE FABRAY

Q: Buenos días dijo a una distraída morena.

S: que eh bueno días Quinn como esta dijo distraída.

Ven vamos a mi oficina dijo la rubia a Santana algo te sucede que te tiene distraída deberíamos hablar. Santana hizo caso a su amiga y la siguió.

Q: dime morena que te sucede porque estas tan pensativa, aunque ya Brittany le había dicho que le había pedido tiempo a Santana para pensar.

S: pues mi novia me pidió tiempo Quinn y no sé porque si todo estaba muy bien dijo seria, preocupada no entiendo, todo es tan confuso.

Q: pues Santana a veces nosotras necesitamos tiempo para pensar las cosas es bueno encontrarse con uno mismo, si entiendes lo que quiero decirte.

S: no entiendo en realidad dijo mirando a la rubia.

Q: pues si tú novia te pidió tiempo es por algo porque quiere estar segura de lo que siente ambas necesitan espacio pienso yo, no te desanimes que todo tiene solución.

S: tú crees es que sin esa mujer yo no sé qué hacer ella me ha robado mi aliento, mi vida estoy enamorada Quinn como nunca antes dijo sincera.

Q: te entiendo pero recuerda que no todo es perfecto, no te aferres a alguien tan así dijo comprensiva ya que no sabes que podrá pasar mañana. Pero contéstame algo Santana será una pregunta personal y quiero que me la respondas con sinceridad.

S: si dime Quinn nos tenemos confianza y creo poder contestarla.

Q: en la intimidad ustedes eh como decirlo tienen sexo o lo hacen con sentimientos es decir has sentido que ella te ama.

S: al principio era solo sexo de unas semanas para acá toda ha cambiado, ella se ha mostrado mas amorosa me mira de una manera especial y al estar juntas últimamente siento que todo es diferente no es solo sexo ya que nos entregamos con todo nuestro ser dijo esbozando una sonrisa.

Q: bueno hay tienes tú respuesta si ella te ama estarán de Nuevo juntas dijo a la morena.

S: gracias Quinn por darme ánimos de verdad lo necesitaba.

Q: por cierto que harás mañana pregunto sonriente.

S: pues hasta donde yo sé nada porque respondió a la rubia.

Q: bueno si tu novia y tú se arreglan que les parece si salimos tú, ella Rachel y yo cenamos luego podemos irnos a bailar en plan de amigas que me dices.

S: pues si todo se arregla con ella que eso espero, acepto la invitación dijo contenta.

Q: tranquila que ustedes estarán juntas antes de que cante un gallo dijo segura cuando hay amor todo es posible pero bueno la charla está muy Buena pero debemos trabajar.

S: si tiene razón y gracias Quinn por escucharme y tranquilizarme un poco dijo sincera.

Q: no te preocupes para eso estamos las amigas o no dijo sonriendo.

Santana se dispuso a ir a su oficina a seguir en su trabajo.

En qué diablos te metiste Brittany todo esto ya está fuera de control pensaba al ver como vio a Santana triste y ver igual como la pasaba su amiga rubia. Si Susan se entera de esto no me quiero imaginar que podrá pasar decía preocupada.

EN UN RESTAURANT

Brittany estaba triste y las Faberry como pudiesen querían distraerla, esa tarde Rachel la cito para hablar con ella.

B: para que me pediste venir preguntó a su amiga sin rodeos.

R: huy pero que humor te gastas solo quería saber cómo estabas, que has pensado que decidirás.

B: pues estaré con Santana lo que más pueda me enamore Rachel y no puedo estar lejos de ella.

R: de verdad quieres eso Britt estar con ella sin importar las consecuencias, piénsalo sí no te dejes llevar sí.

B: yo la amo Rachel y pues estoy dispuesto a correr el riesgo dijo seria.

R: pero Britt será peor no crees además ella no lo merece dime tú cuando Susan regrese y se comporte como es ella no crees que eso desconcertara a Santana. Solo respóndeme una solo cosa sería capaz de decirle la verdad a Santana.

B: si sé que ella no lo merece ella es la persona que menos tiene que ver en esto que hicimos Susan y yo pero no soy capaz de soportar verla sufrir por nosotras, pero sobre todo de que me odie lo mejor será decirle solo que Susan tiene gemela emitiendo que nos intercambiamos.

R: esto cada día se está yendo de tus manos otra cosa que debo decirte hace unas horas hable con Sam sabes que lo llamo todos los días para tenerlo al tanto de la empresa.

B: y que tiene de especial que Sam te haya llamado antes lo ha hecho no dijo restándole importancia.

R: Sam me llamo ya sabe la verdad sabe que la que está con él en Londres es Susan y no tú, sabes que eso era de esperarse tu hermana allá no podría fingir ser tú como si nada.

B: que pero como se entero dijo exaltada.

R: pues Sam no es un tonto Brittany y eso se veía venir me dijo que apenas regresara quería reunirse contigo y que le aclararan muchas cosas saben el intercambio de ustedes y pues puso el grito en el cielo. Ya que Susan le conto todo con pelos y señales.

B: bueno de todas maneras él tenía que enterarse pero no así, al menos el que se entero es Sam y no Santana dijo despreocupada.

R: si así que Brittany si tanto amas disfrutas estos últimos días con ella es lo único que te queda hacer dijo sincera.

B: Rachel tú diciéndome a mí eso de verdad pensé que me dirías cualquier cosa como aléjate de ella pero que disfrute con ella cada momento no lo esperaba dijo sincera.

R: pues sé que estas enamorada y aunque te diga que te alejes no lo harás así que ya que hablo encogiéndose de hombros si ya estas hasta el cuello con esto dijo burlona.

B: gracias por ser como eres conmigo de verdad lo aprecio dijo al abrazarla.

R: pues me gusta apoyarte en lo que te hace feliz y Santana te hace feliz por los momentos así que solo quiero tu felicidad Britt.

B: de verdad como te digo esperaba de todo menos que me dijeras todo esto que hiciste con mi hobby donde lo metiste eres una impostora dijo bromeando.

R: oye como que hobby más respeto de hecho le dijo a Quinn que invitara a Santana bueno que saliéramos las 4 noche de chicas como es sábado podemos cenar, ir a bailar que tenemos tiempo que no lo hacemos dijo a su amiga.

B: dame un minuto Rachel iré al tocador ya vuelvo dijo al retirarse.

Una vez Brittany se fue Rachel se fue busco el teléfono de la rubia y le envió un mensaje a Santana.

“Esta noche quisiera pedirte perdón de manera especial quiero que te arregles pasare por ti a las 8 pm te parece si hablamos, cenamos y algo más. S.”

En eso Rachel llamo a Quinn.

R: lista la primera fase ya Santana debió haber recibido el mensaje enserio cuando Brittany se entere me va a matar dijo nerviosa. Tú ya arreglaste todo pregunto.

Q: si ya todo está listo el plan Faberry está marchando de maravilla sabes pase parte de la mañana ambientando el lugar enserio estoy exhausta dijo a su novia.

R: bueno ya todo listo solo todo dependerá de ellas 2 dijo sincera bueno te dejo que ya viene Britt hablo nerviosa.

Una vez colgó vio a Brittany mirándola nerviosa.

Santana por otro lado al ver le mensaje de su rubia, no evito sonreír y le respondió de una vez.

“Está bien mi amor esta noche nos vemos en la cena espero que te haya servido ese tiempo para ti besos no olvides que te amo San.”

La rubia al ver el mensaje de Santana no entendía hasta que vio a su amiga.

R: que porque me miras así dijo nerviosa.

B: porque resulta que voy al tocador y al llegar recibo un mensaje de Santana que me dice de una cena y pues la única persona que estaba cerca de mi bolso eres tú y cuando hace algo que no debes te poner nerviosa, empiezas a sudar te tiemblan las manos como está pasando todo eso ahorita dijo con el ceño fruncido.

R: pues no te vaya a enojar la abuela Quinn y yo planeamos una cena para que ustedes hablen ya que amiga te queremos ver feliz de nuevo verte reír y pues por tu felicidad hacemos eso y más dijo miedosa de ver la reacción de la rubia.

En eso la rubia sonrió cosa que dejo desconcertada a Rachel.

R: porque sonríes no entiendo Britt no estas molesta dijo confundida ni un grito me darás nada.

B: no porque ustedes se preocuparon por mí por mi felicidad y entienden que es
Santana dijo al abrazarla. Pero cuéntame con detalle como hicieron todo eso.

Rachel le explico todo a Britt desde un principio, le dio la dirección a donde tenía que llevar a Santana que debía hacer pero que sobre todo disfrutara cada momento con su morena hasta que pudiese.

B: de verdad no me creo que hayan hecho todo eso con la abuela de verdad que cabecitas la de ustedes.

R: si pero ni modo no hay vuelta atrás y ya Santana acepto así que tienes que ir porque sí.

Pero ya es tarde debes arreglarte ya se te hace tarde no quieres dejar esperando a esa morena que te quita la razón.

B: de verdad que hiciste con Rachel porque esta me sorprende.

R: solo recuerda que Quinn y yo estaremos para apoyarte dijo sincera.

Brittany se despidió de Rachel y se dispuso a irse para arreglarse y verse con su morena.

Una Brittany dejo a Rachel esta llamo a Quinn.

R: ya Britt se fue arreglarse está marchando todo como lo planeamos.

Q: y la rubia se molestó preguntó dudosa.

R: no para nada y Santana esta aun en la empresa.

Q: no me pidió permiso de retirarse más temprano supongo que para arreglarse ojala todo se arregle.

R: ok perfecto bueno ya el plan Faberry están en marcha dijo contenta.

Q: plan Faberry y la de las fantasías soy yo no dijo sarcástica.

R: bueno ya si volvamos a lo que nos importa una vez listo todo ahora solo toca esperar. Dependerá de ellas 2 y espero que Britt se sincere con Santana de una vez es lo mejor.

Q: pues no lo creo sabes decirle a alguien yo no soy quien tú crees soy la hermana gemela de Susan con la que has hecho el amor es conmigo de la que te enamoraste es de mí no crees que sería algo fuerte nadie soportaría o perdonaría una mentira así.

R: si tiene razón, pero solo esperamos amor nos vemos en un rato en la casa de Laura para hablar con la abuela y estar todas juntas para cuando llegue Britt.

Q: ok nos vemos en un rato allá besos dijo al colgar.
Ya era la hora de la cena y como dijo Rachel todo dependía de las Brittana y ambas estaban dispuesta a hablar, sería una noche muy importante ya que marcaría un antes y un después en la vida de ambas. Brittany se dispuso a ir a buscar a Santana a su apartamento.

Su: hola estas preciosa dijo tímidamente al ver a Santana.

S: hola tú estás preciosa igual dijo sonriendo.

Su: estas lista para irnos pregunto a su morena tenía ganas de lanzarse a besarla pero hasta que no hablaran no podría hacerlo.

S: si dijo nerviosa dejándose llevar por Brittany la morena no supo cómo pudo aguantar las ganas de besar a su rubia.

Las 2 se dispusieron a salir a donde sería sin duda una noche inolvidable.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 9 Siempre a Tu Lado

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 15, 2013 2:13 pm

CAPITULO 9 SIEMPRE A TU LADO

Las Brittana se dirigieron a donde Rachel le dio la dirección a Brittany, una vez llegaron se acomodaron había una mesa con la cena servida. Un ambiente romántico se podría decir. Una vez se dispusieron a cenar mientras cenaban se dedicaban miradas y sonrisas llenas de amor pero ninguna rompió el silencio ambas estaban nerviosas hasta que la morena rompió el silencio.

S: y esta cena a que se debe pregunto nerviosa pero seria.

Su: pues quería que habláramos Santana dijo seria.

S: de quieres que hablemos de que deseas más tiempo dijo a la defensiva, es que sabes aun me pregunto que hice mal para que me pidieras tiempo.

Su: Santana escúchame por favor.

S: no Susan escúchame primero tú a mí porque por yo siempre ceder a lo que tu deseas, quieres estamos así porque haces conmigo lo que se te da la gana bufo molesta quería desahogarse.

Su: pero San déjame hablar pero otra vez la interrumpio la morena.

S: no esta vez déjame hablar necesito decirte todo lo que siento, sabes me confundes hace unos días nuestra relación te daba igual, luego vienes y me haces creer que te importa que yo te importo después me pides tiempo de verdad no sé qué rayos esperar de ti estoy confundida con tu cambio de actitud. Me estas enloqueciendo dijo descargándose.

Ya que la morena no la dejaba hablar Brittany se acercó la tomo de la cara y la besos era un beso lleno de pasión pero quería transmitirle el amor que sentía por Santana. La rubia pidió paso con su lengua lo cual la morena accedió se besaban lentamente pero de repente con pasión extrañaban sus besos, hasta que se separaron por falta de aire.

S: y esto que significa pregunto sin entender pero con una sonrisa.

Su: que no quiero estar lejos de ti, que aunque cambie de humor sea una maldita loca bipolar dijo bromeando de algo estoy segura y es que te amo eres la mujer de mi vida no sabes cómo fueron eternos estos días sin ti San solo quería estar segura de lo que siento y lo que siento y quiero es estar siempre a tu lado claro si tú me permites que estemos otra vez juntas y disfrutemos cada momento juntas si San pidió a su morena.

La morena no podía creer lo que había escuchado sonreía estaba feliz. No dijo nada solo se acercó más a su rubia y fue ella la que inicio un beso. Las manos de Santana estaban descontroladas quería sentir a su rubia, quería hacerle dar a entender a esa mujer que de una vez la amaba. El beso era intenso y muy húmedo.

S: no sabes cómo te extrañe beso me hacías tanta falta mi amor beso es que eres mi vida, mi aire decía al besar a la rubia.

Su: si San beso una cosa es que me extrañes beso y otra que tu mano este un poco más debajo de mi cintura beso exactamente en mi trasero beso dijo bromeando.

S: ah sí no pensé beso que tenía mi mano exactamente en ese lugar beso dijo haciéndose la que no sabía con razón sentía que mi mano estaba muy quieta beso hablo bromeando.

Su: no te hagas la que no sabes San tú eres una mente sexosa dijo al besarla.

S: como que mente sexosa me ofendes decía mientras le besaba el cuello a la rubia.

Su: San no hagas eso mira que si sigues así decía en susurro no voy a poder aguantarme decía mirando a su morena.

S: esa la idea amor dijo con mirada de picardía y empezar a besar de nuevo el cuello de la rubia y recostarla en la mesa donde recién habían cenado.

La morena llevo besando a la rubia hasta llegar a la mesa la sentó puso sus piernas alrededor de su cintura. Empezó a darle besos mientras le quitaba la camisa lentamente.

S: no sabes cómo te extrañe, tu olor, tu piel, tus besos todo de ti decía al abrazarla fuertemente a ella.

Su: yo también te extrañe San decía entre cortada no sabes cómo te necesite mi amor decía la besarla con pasión.

La morena una vez besaba a la rubia con una se sus manos bajo a los vaqueros de la rubia metió su mano y empezó a masajear la parte sensible de su novia. Al sentir la mano de su morena en su parte sensible Brittany dio un gemido pero fue callado por un beso de Santana. Brittany estaba excitaba tanto que ya la morena tenías sus dedos húmedos por la humedad que tenía la rubia.

Empezó a acariciar la ropa interior de su novia daba círculos sobre ella, la rubia gemía al sentir así a su novia.

Su: ah San amor no pares decía agitada.

S: no lo hare amor estas muy pero muy mojada decía excitada.

De un momento a otro santana desnudo a su rubia y la observo pero su mirada estaba oscura de la pasión y la excitación que tenía en ese momento.

Como pudieron se fueron a la habitación que estaba arreglada entre besos y tropiezos llegaron una vez la morena se posiciono encima de la rubia y empezó hacer roces entre sus 2 partes. Ambas gemían están vez por la fricción que estaban sintiendo.

Su: por favor pidió a su morena te necesito dijo entre cortada.

Santana no lo pensó y metió 2 dedos dentro de la rubia mientras besaba los perfectos senos de su novia, mientras mordisqueaba sus pezones con su boca, introducía y sacaba sus dedos en el centro de la rubia. Brittany no paraba de gemir estaba disfrutando lo que le hacía Santana. Una vez la morena ejercía mas movimientos dentro de la rubia sus músculos se contrajeron y su espalda se arqueo.

S: ya casi te vendrás amor susurro con voz ronca a su novia.

Su: si San ya casi decía entre gemido.

Una vez ya casi sabiendo que se iba a venir Brittany tomo de los glúteos a Santana y la cambio de posición quedando ella encima de la morena, como pudo se acomodó entre las piernas de la latina y empezó un vaivén de caderas frenético lo hacía de manera rápido. Santana al sentir así a su rubia empezó a dar gemido de placer esos movimientos de caderas de su rubia la estaban haciendo perder la cabeza. Se sentía tan bien sentirla así.

S: no pares amor decía entre gemido, esto es sensacional. Decía igual arremetiendo sus caderas con la de la rubia.

Su: no lo hare amor decía mientras besaba a la morena.

Brittany daba esas arremetidas fuertes entre caderas sentía que ya iba a desfallecer de tanto placer, sonrió al sentir de la humedad de Santana ya que la morena estaba en el tope de la excitación, de repente empezó con un movimiento de pelvis en círculos lentamente, luego de repente empezó de manera rápido, una vez arqueo la espalda Santana sabía que iban a venirse juntas, así que la miro a los ojos y la 2 dieron un grito de placer fundido en un beso.

Las 2 estaban desnudas abrazadas mirándose no se decían nada.

S: eso fue uff fantástico amor te amo lo sabias dijo al besarla.

Su: si lo sé y yo también te amo.

S: y este lugar de donde lo conseguiste pregunto curiosa al darle un beso a su rubia.
Su: se lo pedí prestado a un viejo amigo quería que tuviéramos intimidad San dijo sonrojada.

S: así que querías intimidad pero debemos recuperar los días perdidos no crees dijo al ponerse encima de la rubia. Sabes cada día es perfecto a tu lado te amo dijo al mirarla con amor.

Una vez miraba a su rubia estando encima de ella Santana empezó a cantar una canción muy romántica y especial para ella acapella.

https://www.youtube.com/watch?v=rWkYkDUmrZs

Brittany al escuchar la canción que le había cantada su morena con amor y más lo que significaba se le salieron un par de lágrimas.

S: bebe no llores deberías estar feliz pero no llores decía al limpiar las lágrimas de la rubia con besos.

Su: es que es muy linda canción y emotiva mi amor.

S: si pero solo demuestra de que te amo como nunca antes así que cero lágrimas si dijo al besarla.

Su: no sabes cuánto te amo San y te lo demostrare cada día te lo juro y la beso.

S: bueno no lo dudo amor pero ahora solo quiero que me lo demuestre de otra manera dijo sexosamente, debemos recuperar los días que no pudimos hacer el am.

No pudo terminar porque fue callada por un beso de la rubia.

Las Brittana empezaron otro maratón de ejercicios y juegos para demostrarse su amor otra vez. Ya que sería una noche bien larga.

POR OTRO LADO APARTAMENTO

R: ya son las 12 y Britt nada que llega que pasaría dijo inocente.

Q: no pasaría nada seguro ella y López esta en lo suyo dijo burlona.

Ab: si al estar esas 2 juntas ya sabíamos que quizás ni lleguen a dormir dijo burlona.

L: yo no sé cómo ustedes 3 se pusieron a meterse en las cosas de ellas no lo entiendo es una locura y más tu mamá.

Ab: fue por una buena causa además quiero su felicidad así que no vengas a aguarnos la fiesta quieres.

L: y Susan donde queda en todo esto.

Ab: así como ella se fue dejando todo botado que no venga a reclamar lo que está perdiendo. Además para nadie es un secreto que Susan no está enamorada de Santana en cambio Brittany si por eso hice todo esta locura como dices tú.

R: ya si no discutan ya cuando llegue Brittany hablaremos con más calma no creen además dentro de poco Susan regresa y pues todo será igual.

L: no Rachel nada era igual porque Santana se enamoró de Brittany no de Susan y las diferencias son muchas.

Q: si pero no hablemos de eso ahorita. En eso miro a la abuela y le dijo algo quierohshhs.

La abuela no entendió lo que le dijo Quinn y hablo.

Ab: ah. Hablo sin entender.

Q: suasssss dijo gritando burlándose.

Ab: deja de ser infantil bufo molesta, ya verás esto es la guerra Fabray.

L: no sabes con quien te metiste Quinn dijo bromeando.

R: que eso suasssss no entiendo.

Q: fue algo que me aprendí de Susan ya que me decías cosas así y cuando yo respondía a ella me decía suasssss es el juego del suasssss.

R: ahora lo entiendo decía negando con la cabeza.

Ab: Rachel una pregunta que te enamoro de Quinn porque esta como algo mal de la cabeza.

R: pues abuela debe ser sus locuras porque no encuentro otra explicación dijo en susurro.

Q: como que mal de la cabeza.

Ab: es que haces unas cosas que no son nooormaalll.

Q: no me digas así no me compares con ese tipo feo que es la copia barata de guasón pero versión desmejorada.

Ab: nooormaalll hasta te queda el apodo. Dijo sonriendo.

Laura reía por la pelea de Quinn y la abuela.

Las chicas pasaron un rato echando broma, riéndose pero las Faberry decidieron irse ya que lo más seguro que no llegaría Brittany. Se despidieron de Laura y la abuela para irse a su casa.

Ab: sabes serán algo extrañas esas chicas, raras, especiales, locas, habladoras, despistadas pero quieren mucho a Britt y eso me agrada hablo sonriendo.

L: hay mamá tu no cambias pero de cierta manera agradezco que estén en la vida de Brittany.

Ab: bueno es hora de dormir estoy cansada con todo lo de plan de las Faberry pero bueno valió la pena.

L: lo que tú digas mamá.

Laura y la abuela se dispusieron a dormir, Laura al otro día hablaría con Brittany seriamente pensaba mientras se quedaba dormida.

Aqui 2 capitulos posiblemente mañana no pueda actualizar estare ocupada por eso lo subi hoy espero les guste los 2 aunque del anterior no estaba tan segura de subirlo jejejeje saludos a todas y gracias por comentar xoxo.
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 10 Karaoke

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mayo 17, 2013 1:19 am

CAPITULO 10 KARAOKE

Las Brittana habían amanecido juntas, pasaron una de las mejores noches de su vida.

Pero debían desocupar el lugar temprano ya que esa la condición que Rachel le dijo a la rubia. Las 2 se dispusieron a irse en el auto de la morena a sus apartamentos en el camino Santana llamo a Quinn para confirmar la cena e ir a bailar después, a lo que Quinn acepto habían quedado en reunirse a las 8 de la noche.

Su: y ya tenías planeada esa salida pregunto curiosa.

S: no ella me propuso que si volveríamos y estábamos bien para reunirnos cenar, y luego ir a bailar me pareció buena la idea y pues accedí dijo al darle un beso.

Su: pues por mí no hay problema si eso te contenta dijo al darle esta vez la rubia un pico.

En eso habían llegado a la puerta del apartamento de la rubia.

S: no me mal acostumbres beso porque después beso tendrás que hacer beso todo lo que yo quiera beso y créeme que no te gustara beso.

Su: y porque no me gustara dijo bromeando.

S: porque beso no saldríamos de la cama en todo el día beso.

Entre beso y beso se despidieron. Santana le lanzaba besos a la rubia en el aire mientras le decía que la amaba.

Al entrar al apartamento se encontró a la abuela y Laura.

Ab: y cuéntame como te fue anoche picarona dijo sonriendo a Britt.

L: mama como quieres detalle de lo de ellas como te atreves no le preguntes de sus intimidades, y tú Brittany aun sabiendo cómo están las cosas juegas así con Santana tú sufrirás.

Ab: ya va la que se está pasando eres tú Laura y eso que me regañabas a mí dijo confundida.

B: abuela solo te puedo decir fue la mejor noche de mi vida y no me arrepiento de nada dijo feliz, y Laura ya deja de atormentarme con eso sí déjame disfrutar estos últimos días al lado de Santana por favor si yo sufro o no es porque así lo decidí bufo molesta.

L: perdón yo lo siento es que no quise decirte todo eso solo no quiero que sufras.

B: si de verdad quieres acercarte a mí apóyame en lo que me hace feliz y no me juzgues sí.

Ab: si Brittany es lo que desea apóyala Laura sí deja la paranoia de verdad ya estás en la edad de la menopausia dijo a su hija.

L: no estoy en esa edad de calorones mamá solo me preocupa el bienestar de mi hija es todo.

B: bueno yo debo arreglarme tengo una cita con las chicas así que necesito salir de aquí dijo al retirarse. Chao abuela hablamos luego, adiós Laura.

Ab: si quieres acercarte a tu hija esa no es la manera sabes hija a veces para ser comprensiva eres tan seca.

L: mamá no vengas tú yo también me voy necesito pensar y salir de este enredo que tus nietas crearon dijo al irse.

Brittany y Santana una vez descansaron, se alistaron se dispusieron a irse a las casa de las Faberry para la cena.

CASA DE LAS FABERRY

S: hola buenas noches Quinn y Rachel como están pues quiero presentarle a mi novia.

Su: mucho gusto Susan.

Q: el gusto es mío Susan Quinn Fabray bienvenida.

R: Rachel Berry Susan se nota que eres muy simpática.

Las chicas se dirigieron al living, duraron un rato platicando hasta que Quinn le dijo a Santana que la ayudara a poner la mesa mientras sus novias se conocían más, la morena acepto.

R: ahora si Britt cuéntame cómo te fue anoche sexosa dijo bromeando, que paso trataste de decirle la verdad.

B: como que sexosa ni que fuera una maniática del sexo o una ninfómana me ofendes dijo a su amiga en broma, pues me fue de maravilla Rachel pero no pude decirle la verdad no puedo soportar la idea de que me odie dijo triste.

R: hey no pasa nada amiga, no te pongas así pero recuerda lo de ustedes no es posible y sabes por qué no debo decírtela verdad.

B: si lo sé pero por esta noche no hablemos de eso si Rachel por favor solo déjame disfrutar de Santana es lo que pido a todas.

R: bueno hablemos de otra cosa dijo a la rubia.

Q: y como te fue morena pregunto la rubia por tu sonrisita veo que tuviste una noche muy movida no.

S: pues no te lo puedo negar fue más que movida pero yo amo a esa mujer es mi vida dijo sincera.

Q: pues me alegra por ambas dijo sonriente.

S: bueno ya esto esta llamemos a las chicas.

En eso Santana llamo a las chicas mientras Quinn servía la cena y las 4 se sentaron a cenar, charlaban, se regalaban miradas cómplices, bromeaban.

Su: rico el sushi Rachel de verdad te quedo delicioso hablo sin pensar.

S: de cuando aca tú comes sushi la miro confundida.

Las Faberry abrieron los ojso como platos.

Su: pues hace unos días fue con mi amá a comer y pues lo probe y me gusto dijo nerviosa. Al darle un beso a su morena para tranquilizarla.

R: si quiere cuando quieras te enseño Susan sera un placer, dijo para slavar a su amiga.

S: de verdad estos cambios tuyos me sorprende cada día más pero me encantan dijo sonriendo. Ya sabes no Rachel debes enseñarle a mi novia hacer sushi para comerlo del cuerpo de ella.

Q: oh morena deja la mente cochambrosa estamos comiendo y harás que pierda el apetito.

En eso todas rieron por lo que dijo Quinn.

Una vez terminaron de cenar se dispusieron a ir a un karaoke para pasarla bien.

R: porque un karaoke Quinn no entiendo.

Q: pues para pasarla genia, beber unos tragos, cantar, bailar en fin todo.

Su: pues a mí me gusta dijo apoyando a su amiga rubia. El ambiente se ve bueno y pues me agrada.

S: a mí también Quinn me parece perfecto creo que será una buena noche.

Su: bueno es hora de bailar dijo contenta.

https://www.youtube.com/watch?v=i0vFid2tKbI

Las chicas empezaron a bailar muy sensualmente más las Brittana, Santana recorrías con sus manos los muslos de la rubia y la pegaba más a su cuerpo mientras le dejaba pequeños besos en el cuello.

Su: San no seas así dijo casi en un gemido estamos en un lugar público dijo apenada.
S: y que tiene estoy con mi novia que baila muy sexy me acalienta y pues no puedo evitar tocarte, besarte dijo burlona.

Q: quien ve a la Brittany tan calladita y mira como baila y lo hace tan sexy.

R: estás viendo a Brittany con otros ojos dijo molesta.

Q: cómo crees solo digo que esa no es la Brittany que conocemos y que Santana de alguna manera nos la cambio dijo bromeando, yo a la que miro y no me canso es a ti mi amor dijo al besarla.

En eso interrumpió Santana chicas que les parece un karaoke dijo a las Faberry.

R: me parece más que genial dijo saltando lo cual la morena la vio confundida.

S: oye deja de dar saltitos así sí que pareces una niña especial bufo bromeando.

Las 2 rubias reían por lo que dijo Santana.

R: bueno como te gusta halar pues te reto al karaoke a ver si hay te dará risa dijo retando a la morena.

S: pues hagámoslo enana dijo orgullosa.

En eso las Pezberry subieron al escenario para cantar una canción juntas a ver cuál era mejor pero con lo que no contaba Rachel que Santana tenia buena voz.

Las rubias mientras disfrutarían del show que darían sus novias pero cada una apostaba a su pareja. En eso empezó la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=yxwms9Msops

No sé por qué me gusta, ¿eh, acabo de hacer.
He estado escuchando los latidos del corazón dentro de mí
Guardo tu foto al lado de mi cama
Viviendo en un mundo de fantasías
No puedo sacarte de mi cabeza
He estado esperando a que el teléfono suene durante toda la noche
¿Por qué quieres que me sienta tan bien
Tengo un amor de mi propio bebé
¿No debería estar tan colgado para arriba en usted

Recuerdo la forma en que nos tocamos Ojalá no me gusta tanto
Me siento tan emocional, bebe
Cada vez que pienso en ti
Me siento tan emocional, bebe

¿No es sorprendente lo que el amor puede hacer
¿No es sorprendente lo que el amor puede hacer
¿No es sorprendente lo que el amor puede hacer

Tengo que ver que entras en la habitación, el bebé
Tengo que verte salir. Me gusta la forma en que se mueven los animales
Y cuando hablas Acabo de ver tu boca

Recuerdo la forma en que nos tocamos Ojalá no me gusta tanto
Me siento tan emocional, bebe
Cada vez que pienso en ti
Me siento tan emocional, bebe

¿No es sorprendente lo que el amor puede hacer

Me siento tan emocional, bebe
Cada vez que pienso en ti
Me siento tan emocional, bebe


¿No es sorprendente lo que el amor puede hacer .

Todo aplaudieron al escuchar a las Pezberry, pero ella solos miraban a sus chicas ya que esa canción era para esas rubias, al final ambas se abrazaron las Pezberry.

S: te felicito cantas muy bien, tu voz es muy buena dijo sincera.

R: tú también pero debo admitir que bailas mejor que yo dijo sincera a la latina.

Q: no puedo negar que canta bien y se mueve muy bien, que bien sexy diría yo dijo al darse aire con su mano dijo al mirar a la morena.

B: oye no te pases tu deberías ver a Rachel no a San bufo seria.

Q: era broma rubia solo quería ver como reaccionabas era bromeando.

R: y que les pareció chicas pregunto a su amiga y novia..

Q: pues para mi estuvieron fantástica, este Britt y pero darse cuenta de lo que había dicho callo nerviosa.

En eso Rachel piñizco a Quinn.

Q: auchh porque me piñizca digo no era necesario.
S: Britt porque llamaste Britt a mi novia pregunto confundida.

Rachel y Brittany abrieron los ojos por la metida de pata de Quinn.

R: yo creo que Quinn ya esta pasada de trago y la confundió con otra amiga ya que es rubia y muy parecida decía nerviosa.

Q: si como dice la canción maldito alcohol, no me prestes atención, me confundí seria como decirle a Rachel Barbra pero ni se parecen es como decir que tú te parezca a Naya Rivera dijo burlona.

S: si debe ser el alcohol ya que hemos bebido más de la cuenta dijo alegre la morena pero por el alcohol en su vena paso eso por alto.

B: en eso Brittany le susurro a Rachel que se llevara a Quinn y hablara con ella.

Su: mi hermosa novia merece un premio por esa canción dijo al oído de la morena para luego besarla.

S: enserio te gusto amor dijo contenta.

Su: si y más con ese baile que dabas te veías más sexy San dijo al morder el lóbulo de la morena.

La morena no aguanto más e inicio un beso pasional pidió paso con lengua para hacer la danza perfecta que ejercían sus bocas al juntarse, no quería ninguna romper ese beso que estaba diciendo todo lo que necesitaban en ese momento sentirse una de la otra.

EN EL BAÑO

R: cómo vas a decirle Britt en frente de Santana que te pasa, no sé qué hubiese sido si no es por el alcohol que todas hemos bebido.

Q: si sé que metí la pata pero es que es inevitable no confundirse siempre le digo Britt ahora es Susan y pues me confundí dijo sincera no fue a propósito y yo creí que ustedes no habían bajado del escenario no era mi intención crear problemas.

R: no te preocupes amor dijo comprensiva pero debes saber que decir antes de hablar yo te entiendo pero es que es cierto esto es un enredo.

Q: será mejor volver con las chicas si no Santana sospechara además ella no tomo normal será mejor seguir como si nada me parece bien.

Las Faberry salieron y las Brittana estaban besándose muy apasionadamente.

Q: eh, oh dijo interrumpiendo a proposito.

Su: chicas perdón dijo sonrojada al separarse de la morena.

R: no es tan espantoso verlas comerse las boca pero no es nada sexy dijo arrugando la cara.

S: dejemos de hablar y vayamos a bailar.

En eso la 4 se fueron a la pista a bailar de nuevo, las Faberry se daban uno que otros besos pero las Brittana bailaban y se besaban de manera muy sensual.

https://www.youtube.com/watch?v=Sq2DKIwUxhA

La rubia comenzó a cantar esa canción para Santana ya que bailaban de manera lenta sin dejarse de mirar ambas.

Santana solo sonreía por la canción que le cantaba su novia no evitaba sonreír se sentía en al aire con esa rubia que amaba tanto.

S: es perfecta amor te amo tanto dijo al besarla y alzarla en medio de la pista de baile.

Su: San bájame si todos nos ven.

S: no me importa porque te amo, te amo, decía feliz.

Su: yo también te amo San no sabes cuánto dijo al mirarla a los ojos.

R: sabes se ven que están enamoradas dijo con nostalgia nunca vi a Brittany así.

Q: si se nota que se aman dijo feliz por su amiga.

https://www.youtube.com/watch?v=ZooXigfv418

Brittany estaba sudada de tanto bailar y la morena la pegaba más a su cuerpo haciendo que sus partes rozaran.

S: definitivamente esa canción nos persigue cada vez que quiero hacerte el amor suena te acuerdas de aquella noche dijo sonriendo.

Su: si pero es que tú eres muy calenturienta San dijo bromeando al rodear con sus brazo el cuello de la morena.

S: es que sabes porque cuando bailas y te veo sudada uff me enciendes amor no es mi culpa dijo apenada.

Su: San como vas a decir dijo sonrojada.

S: vámonos de una vez no sé qué hacemos aquí dijo sonriendo divertida al besar a la rubia.

Su: y las chicas que le decimos pregunto preocupada.

S: nada solo escapémonos dijo al jalar a la rubia a la salida.

Las chicas se fueron para de nuevo entregarse con amor.

Las Faberry las vieron salir.

Q: a donde irán ese par dijo sin entender.

R: todavía lo preguntas Quinn van a follar es lo más seguro dijo burlona.

Q: folla de cuando acá tu hablando así, dijo sorprendida por Rachel.

R: bueno el alcohol dijo contenta, y pues también algo se me pego de Susan dijo tranquila.

Las Faberry decidieron irse a dormir a su casa ya que era tarde y estaban pasadas de copas.

Mientras que para las Brittana era el comienzo de su noche y quizás la última noche para estar juntas.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 11 Nuestro futuro y La Verdad

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mayo 17, 2013 4:25 pm

CAPITULO 11 NUESTRO FUTURO Y LA VERDAD

Las Brittana entraron al apartamento de la morena besándose y quitándose la ropa al mismo tiempo quería sentirse.

Su: San pero estas muy juguetona dijo al besarla con pasión.

S: te necesito amor tengo muchas ganas de ti dijo al besarla con pasión.

Una vez la morena llego a la habitación se tiró en encima de la rubia y empezó ese movimientos de pelvis que enloquecían a la rubia, me miró y entonces yo ya sabía que quería, siempre que estábamos solas ya sabíamos que por unos momentos nos disfrutaríamos, y que decir con ese calor intolerable, una no pensaba más, pero cada vez que estábamos juntas hacíamos el amor, ya que ambas nos amábamos locamente.

Santana comenzó a besar los pezones pequeños y rosas de la rubia entonces se los empezó a succionar suavemente. La morena metí sus dedos dentro de la rubia y la sintió mojada lo que la excito más. La lubricación de la rubia aumento, al mismo tiempo que demostraba un pequeño quejido con palabras entre cortadas. Santana aumentaba sus movimientos dentro de su rubia.

Su: que rico tocas San, espero que no tardes.

Santana se puso en medio de las piernas de su rubia y empezó un vaivén de caderas quería darse placer querían sentirse. Brittany no paraba de gemir por el placer que le daba su morena. Hasta que sintió los muslos de su novia contraerse pudo notar que arqueaba la espalda que iba a llegar y aumentó más las arremetidas contra su novia.

Su: Santanaa grito fuertemente el nombre de la morena.

S: te amo le decía en susurros, te amo más que a nada mi amor decía con sentimientos.

Su: yo también te amo San te amo más que a mi vida.

Ambas cayeron en la cama y se miraban con amor, ninguna emitía nada solo quería estar así el resto de sus vidas.

Una vez la rubia se iba acomodar para darle placer a su morena pero esta no la dejo.

S: no amor no hace falta dijo sincera.

Su: pero yo quiero complacerte dijo mirando a Santana.

S: si eso es lo que quieres solo déjame tenerte así entres mis brazos dijo sonriendo eso me haría más que feliz, creo que ambas disfrutamos ya que no solo tenemos sexo si no hacemos el amor bebe.

Su: no sabes cómo te amo mi amor eres lo mejor de mi vida, mi universo eres tú te amo más allá del infinito si es posible dijo sonriendo.

S: es hermoso pensar en un futuro a tu lado dijo sincera.

Su: futuro dijo al derramar una lágrima.

S: porque lloras mi amor dijo al limpiar la lágrima de la rubia.

Su: porque San yo siento que ese futuro no es mío dijo sincera, me hablas de un futuro y tú eres ajena a todo.

S: a que te refieres el futuro nuestro futuro depende de nosotras porque nos amamos dijo al besarla. Ya que es hermoso estar a tu lado amor yo te amo entiéndelo.

Su: yo también te amo San y luchare por tu amor, por ti por nosotras dijo al besarla con pasión.

Las Brittana pasaron la noche durmiendo juntas solo querían sentir sus corazones latir no pedían más si no estar juntas.

APARTAMENTO DE LAS FABERRY

Las Faberry estaban durmiendo cuando sonó el celular de Rachel.

Q: apaga ese jodido teléfono dijo molesta al oír el celular de su novia.

R: ya voy, debe ser algo importante dijo aún dormida.

Q: pues apresúrate ese bendito ruido, no me deja dormir bufo molesta.

R: alo quien es dijo aún dormida.

Sam: soy Sam avísale a mi Britt que ya estamos en el país y voy con Susan camino al
apto de Laura te espero a ti y a Quinn allá también quiero hablar con todas necesito explicaciones hablo serio.

R: que grito pero como no entiendo no llegabas en unos días.

Sam: si pero Susan quiso regresar extrañaba a su novia o algo así pero quiso regresar es el punto.

R: si ya mismo salimos para allá dijo nerviosa.

Sam: ok nos vemos en un rato dijo serio y molesto.

Q: que sucede porque esa cara pregunto a su novia para voltearse y seguir durmiendo.

R: Alístate debemos ir al apto de Laura

Q: porque sucede algo pregunto sin entender.

R: Sam está aquí con Susan van al apto de Laura llegaron al país, no te das cuenta Santana y Brittany deben estar juntas debemos llamar a Britt ya que Sam la quiero ver ya mismo.

Q: oh mierda dijo tocándose la frente esto va a terminar mal. Dios todo es tan apresurado no sé qué pensar.

R: solo salgamos ya dijo apresurada no tenemos tiempo.

Las Faberry se alistaron mientras iban camino al apto de Laura llamaron a Britt.

Brittany despertaba feliz al lado de su morena la miraba con amor, sonreía por la noche que tuvieron como amaba a esa morena, escucho su teléfono y para evitar que Santana despertara lo contesto de una vez.

R: aló Britt donde estas vete de una vez al apto de Laura ya.

B: estoy con San que pasa Rachel.

R: en estos momentos debe estar llegando Sam y Susan quiere hablar contigo y me llamo para que yo fuese con Quinn así que mueve tu trasero, ya nosotras vamos llegando.

Brittany apenas su amiga le dijo que ya llegaría Susan se levanta violentamente se vistió no hizo ruido para despertar a Santana, y se fue al apto de Laura.

B: mierda, porque todo paso así dijo nerviosa esto es un locura decía mientras caminaba.

Cuando llego al apto de Laura estaba Susan y Sam una vez al poco rato llegaron las Faberry. Era un ambiente tenso.

Su: y que te paso helmanita erga estas hecha un desastre dijo burlándose.

B: eh solo estaba por ahí no me preste atención dijo nerviosa.

Su: helmanita como estas pana como estuvo todo pol aquí, y Santy como me la trataste supongo bien no dijo al abrazar a Brittany.

B: ella está bien Susan y todo por aquí estuvo bien dijo triste regresaba a su realidad Santana no le pertenecía a ella sino a su hermana.

Las Faberry veían atenta a todo la reacción de Britt en cuanto dijeron Santana.

Sam: Britt me puedes explicar cómo es eso que tenemos una hermana que es tu gemelas que se intercambiaron porque no confiaste en mí dijo molesto siempre nos contamos todo.

B: Sam papa me lo dijo antes de morir yo la busque por casualidad nos vimos en el cementerio, luego hablamos con Laura ella nos explicó todo y pues.

Sam: intercambiaron de vida con la ayude de Quinn y Rachel no fantástica idea bufo molesto me engañaron y a todos, no entiendo si somos familia yo soy comprensivo entendería joder.

Su: no pana fue algo de las 2 ellas quería conocer a mi amá yo quería saber que era ser bullda de rica y por eso lo hicimos.

Q: y si ayudamos fue por Britt queríamos que estuviese bien aunque estuvo mal.

R: si Sam además todo fue violentamente tan repentino dijo sincera.

Sam: pero que no entiendo y nada lo justifica ustedes debian confiar en mi y quiero una explicación ya mismo.

L: yo mejor te explico todo Sam dijo sincera.

Su: bueno panas como ya me se ese cuento de memoria y es bull de aburrido pues esta que ta aquí se a ver a su novia dijo feliz.

Susan salió del apto y se fue para el de Santana.

Brittany al escuchar a Susan se sintió triste pero no dijo nada, las Faberry lo notaron y la abuela solo la miraron dándole apoyos.

Laura le contaba todo a Sam mientras Britt, las Faberry y la abuela escuchaban todo.

Una vez habían hablado Britt y Sam quedaron en darle a Susan la parte del patrimonio, le dijeron a Laura y la abuela que se mudaran a la mansión ya que Susan era una Pierce. Laura al principio no quiso pero Britt insistió tanto que acepto ya Sam estaba más calmado después de todo conoció más a su hermana y pues eso lo contento.

Una vez Susan llego al apto de Santana toco insistentemente, hasta que la morena abrió estaba semi desnuda y algo dormida aún.

Su: Santana dijo al abrazarla y darle un beso en los labios, como me haces falta pana dijo sincera.

S: amor pero si haces hora estuvimos juntas dijo al besarla.

Su: sí bueno pero en estos momentos quiero que juguemos así bullda de rico dijo con picardía.

S: bullda otra vez hablas así dijo confundida, tus besos son fríos, dijo mirándola raro estas bien pregunto.

Su: si estoy bullda de bien porque lo dices, Santana pero juguemos anda sí te necesito.

S: no te pareció suficiente el maratón de anoche amor dijo confundida no lo recuerdas o es que te dio amnesia dijo bromeando hace rato te fuiste de aquí y sin despedirte de de mí de paso hablo con un puchero bueno es que lo de anoche fue algo uff intenso ojala se repita.

Su: ya va pana, ya va es decir que tú y ell, no, no puede sel pana digo tu y yo estuvimos juntas tuvimos intimidades decía sin creerlo o es broma Santana si es broma es bullda de lo mala no hablame claro Santana.

S: no es broma anoche hicimos el amor, como todos estos días no entiendo dijo confundida.

Su: cuantas veces más o menos hemos estado juntas recuérdame dijo intentando ser natural pero estaba molesta.

S: pues hasta perdí la cuenta mi amor dijo al mirar a la rubia. Han sido los mejores días y noche de mi vida le iba a dar un beso pero Susan se corrio molesta.

Susan salió hecha una furia del apto de la morena dejando a una Santana desconcertada por esa reacción de su rubia, Susan llego al apto de Laura. Dejo la puerta sin cerrar pero por la rabia no se percató de eso.

Su: tú cómo pudiste acostarte con mi novia dijo señalando a la otra rubia y darle una cachetada a Brittany.

Se viene loe peor chicas.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por perez102 Dom Mayo 19, 2013 12:39 am

Que buena esta tu historia, pero se viene el drama. pobre britt ahora si se le complicaron las cosas. bueno felicitaciones y saludos.
perez102
perez102
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Vn-Hide Dom Mayo 19, 2013 5:46 pm

Muy bueno tu FIC, la trama me encanto, espero con ansias una nueva actualización! [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2013958314
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 12 La Verdad

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 19, 2013 6:37 pm

CAPITULO 12 LA VERDAD

Su: tú cómo pudiste acostarte con mi novia dijo señalando a la otra rubia y darle una cachetada a Brittany.

B: déjame explicarte, yo, yo lo siento no sabes cómo me arrepentí de lo que hice pero yo.

Su: tú que decía al írsele encima Sam fue más rápido y tomo a Susan de la cintura.

Sam: cálmate si Susan deja hablar a Britt.

R: Susan debes dejarla hablar decía con miedo.

Su: tú te callas dijo a todos nadie hable solo ella dijo señalando a Britt dime pues explícame maldita sea.

Las Faberry no sabían que hacer estaba en shock.

B: yo sí estuve con Santana pero no fue solo por sexo dijo sincera. Déjame explicarte sí dijo desesperada.

Su: que me vas a explicar cómo te tirabas a mi novia es eso dijo molesta mientras gritaba.

Sam: ya Susan cálmate decía agarrando a su hermana.

Santana al ver salir a Susan de su apto se vistió rápido y la siguió al escuchar unos gritos se asomos por la puerta sin ser vista por nadie pero los que sus ojos veía 2 mujeres idénticas. 2 Susan. Veía como un rubio agarraba a Susan por lo visto para que no le hiciera daño a la otra mujer no entendía que sucedía. Pero al a ver a Laura, la abuela y a las Faberry expectantes de todo menos entendía que hacían las Faberry hay.

Sam: Susan cálmate sí hablo fuertemente.

Su: cómo quieres que me calme el trato de ella y yo nuestro trato era intercambiar de lugar hablaba furiosa porque ella quería conocer a mi amá, y yo saber que es tener lujos que era ser una Pierce pero ella termino acostándose con mi novia mientras se hacía pasar por mí aun así quieres que me calme cuando yo le dije nada de intimidad.

B: Susan las cosas no pasaron así no es como piensas entre Santana y yo todo se dio yo me enamore de ella no fue solo sexo entiendes me enamore de tu novia y ella se enamoró de mí.

Su: ella creías que eras yo, no se enamoró de ti sino de mí decía molesta es que me provoca matarte bufo molesta.

En eso santana abrió la puerta estaba confundida no entendía nada quería explicaciones las 2 se burlaron de ella, todos la vieron sorprendidos en especial Britt y
Susan y más que ambas estaban juntas.

S: y quien es ella Susan dijo al ver a Brittany, dime pues esto no puede ser no, no decia molesta.

Susan cayó esto tiene una explicación.

S: no puede ser decía sorprendida sin entender nada.

B: si puede ser Santana dijo al derramar lágrimas.

S: repite todo lo que dijiste Susan dijo seria y molesta explícame ya mismo que pasa aquí.

Al ver sorprendida a las 2 rubias, no entiendo.

Su: Santana yo decía sin que le saliera una palabra escuchaste todo pregunto con miedo.

S: absolutamente todo si tú eres Susan quien es ella señalando a Brittany contéstame pregunto gritando, respóndeme ya grito a Susan.

Su: ella es Brittany Pierce mi hermana gemela, nosotras intercambiamos de lugar hace cerca de 2 meses yo estaba haciéndome pasar por ella mientras ella lo hacía por mí, yo me entero que tenía una helmana hace poco y pues ella quería conocer a mi amá.

B: nosotras queríamos contarlo todo, pero cada vez fue más difícil más complicado decía llorando al lado de Susan

S: eso quiere decir que estos 2 meses yo estuve con ella decía sin creerlo como me hicieron esto decía sin comprender.

Su: si ella fue la que estuvo contigo Santana mi helmana gemela Brittany.

S: cuantas veces estuve contigo preguntaba seria a Brittany.

B: muchas Santana decía dolida.

L: Santana debes calmarte decía preocupada.

S: cómo quieres que me calme Laura si yo no sé con quién me iba a casar, de quien me enamorado que es esto decía sin entender lo que pasaba aún. Entonces con la que estuve anoche fue con ella y no contigo, que juego tan perverso hicieron ustedes.

B: perdóname Santana yo sé que en cierta forma soy una desconocida para ti pero no es así tú no te imaginas lo cerca que estamos, tú estuviste conmigo con la verdadera Brittany aunque me hiciera pasar por Susan siempre fui yo misma con la que estuviste este tiempo en esta locura de intercambio yo me enamoré de ti, te pido perdón tú no te merecías esto nadie se lo merecía.

S: yo no puedo creer esto porque toda esta mentira Susan.

Su: yo te lo iba a decir pero no te lo dije por miedo a perderte ya que te amo demasiado.

S: pero a mí no me sirve esa manera tuya de amar no decía perdida y molesta, el amor no se puede construir con mentira además tú lo hiciste porque quería vivir tu rato millonario o no.

Su: no mami, no es así escuchame si.

S: no me mientas más decía molesta. Esto es una locura decía decepcionada.

Su: yo les juro que esto no es culpa mía esto es culpa de Laura por no decirnos la verdad.

B: solo calle para estar esos momentos felices contigo Santana pero nada de esto tiene remedio.

Sam: pero eso no les daba derecho a burlarse de todos nosotros Brittany donde esta esa confianza, cariño que me tenías y tu Susan como te prestaste para esto yo no sabía la parte del engaño a esta mujer dijo señalando a Santana.

Su: ya pana Sam no te metas que tú no sabes na sí pana no te metas. Que es lo que ustedes quieren alguien a quien crucificar aquí toy yo y si no le alcanza aquí tienen una igualita a mí para que se den banquete dijo señalando a Brittany.

L: hija decía a Susan.

Su: hija nada, está bien Sam nos cambiamos yo me fui a la casota y disfrute el dinero los carro, y Brittany se vino pa ca a saber que era lo que vivir con humildad y conocer a mi amá ta bien si somos culpables qué más quieren decía llorando.

S: muy bien Susan ya diste tu discurso pero francamente ni me conmuevo ni me convenzo ahora tú y tú señalando a Brittany me van a escuchar a mí.

Su: mami déjame explicarte.

S: te callas yo realmente no sé cómo yo me siento por dentro, yo me siento burlada.

Su: no Santana no digas eso.

S: me dejas hablar por favor.

Su: perdón decía llorando.

B: habla Santana yo necesito escucharte decía al mirar a la morena.

S: yo no sé pero sí esto pasa en la vida, pero no se lo deseo a nadie saben cómo me siento como un juguete decía fría. Como un juguete que cambiaron de posición, cuantas veces quisieron, que manipularon, que golpearon pero sobre todo un juguete que rompieron por dentro decia llena de rabia.

Su: hay yo lo siento.

S: seguro la imbécil de Santana que no se dio cuenta. Y yo que pensaba que tenía a la mejor mujer del mundo, que eras tan compleja, tan cambiante tan difícil de asimilar y llena de sorpresas. Pero que estúpida no, pero es que claro todo es tan claro decía al tocarse la cabeza. Ahora entiendo los cambios, las diferencias, todo ahora encaja hasta cuando Quinn anoche la llamo Britt, el San, los te amo, los besos eran distinto como fui estúpida al no darme cuenta que tenía a otra en mi cama. Todo ahora calza era tan sencillo como no me daría cuenta que eran 2 mujeres en lugar de una. Si hasta se visten distintos, se mueven distintos, y peor aún aman distinto.

Su: Santana decía llorando apenada.

S: pero como no me iba a dar cuenta que tu tengas una gemelas no quiere decir que son iguales.

Q: morena cálmate decía Quinn a Santana.

S: no, no yo solo quiero entender el tamaño de está monstruosidad. Porque ok me enamore de una mujer que tiene una hermana igualita a ella idéntica, pero de ahí a que 2 mujeres hagan un juego tan perverso, tan perverso no es demasiado.

Su: no Santana no digas eso hablaba llorando.

S: déjame hablar grito fuerte. Es que yo no entiendo como 2 seres humanos sean capaces de hacer tanto daño por nada me impresionan.

L: cálmate Susan decía a su hija estaba triste al verlas así a sus 2 hijas.

S: que broma contigo Laura gracias, gracias por tu colaboración con esta farsa.

B: Santana las cosas no son así tú estás equivocada.

S: claro que estaba equivocada mi equivocación fue amar como ame, como yo te amé, haber creído en la gente, haber entregado mi corazón a una mujer que vino al mundo 2 veces que ni si quiera vale la pena, hey y tú cómo te llamas tú pregunto a Brittany como te llamas tú gritó decía molesta. Con quien me acosté hace 1 mes en el apartamento contigo o contigo decía a las hermanas, con quien estuve anoche contigo o contigo decía señalándolas a ambas. A quien le declare mi amor contigo o contigo, díganme decía sería hablen gritaba.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 13 Tu No Sabes Que Es Amor

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 19, 2013 7:19 pm

CAPITULO 13 TÚ NO SABES QUE ES AMOR

S: claro que estaba equivocada mi equivocación fue amar como ame, como yo te amé, haber creído en la gente, haber entregado mi corazón a una mujer que vino al mundo 2 veces que ni si quiera vale la pena, hey y tú cómo te llamas tú pregunto a Brittany cómo te llamas tú gritó decía molesta. Con quien me acosté hace 1 mes en el apartamento contigo o contigo decía a las hermanas, con quien estuve anoche contigo o contigo decía señalándolas a ambas. A quien le declare mi amor contigo o contigo, díganme decía sería hablen gritaba.

B: me llamo Brittany decía llorando Santana.

S: a ver Brittany dime cuantas veces te dije Susan y tú te burlaste de mí dime, cuantas vece te dije que te amaba y te dio risa mírame pues decía fría habla de una vez.

Su: mami no hables así por favor.

S: a mí no me digas mami dijo entre dientes furiosa.

B: Santana tenemos que hablar son muchas cosas que tienes que entender, mi amor decía llorando al acercarse a la morena no hables así.

S: no yo no tengo nada que escucharte cómo es que te llamas tú, ah ver Brittany, sí Brittany, me lo voy aprender pero no sé para qué, porque yo no tengo ni un minuto más de mi vida para escucharte, para escucharlas a ustedes 2 falsas.

L: calmate Santana estas fuera de control si así no resolveras nada.

S: cómo quieres que hable cómo quieres dime decía fuera de control me engañaron son las peores personas que he conocido.

B: sí pero todo te lo puedo explicar amor dijo al tratar de abrazar a la morena.

S: no me toques, no se te ocurra llamarme más amor decía llorando, maldita sea aléjate las 2 aléjense decía a las hermanas.

Q: morena cálmate sí yo sé que es fuerte pero cálmate.

S: que me calme te estas escuchando Quinn como quieres que me calme si este par de mujeres se burlaron las 2 de mí y ustedes todos lo sabían dijo molesta.

Q: Santana mi amiga es Brittany Pierce socia de la empresa, Rachel y yo solo accedimos porque Brittany necesitaba alejarse de su vida, pero no es culpa de nadie Santana. Ella se enamoró de ti, y tú de ella mientras pensabas que era Susan sé que fue bajo cómo sucedieron las cosas pero tenían que pasar así.

S: no es culpa de nadie, no es culpa de nadie grito te parece poco que me hayan engañado, se hayan burlado de mí no es culpa de nadie Quinn te escuchas.

B: yo me enamore de ti, yo te amo y yo soy la mujer que tu amas decía sincera.

S: no hables de amor no quiero escucharte decía molesta mientras pateaba la pared. Ya va como dijiste dijo viendola con rabia la mujer que yo amo, que eres la mujer que yo amo estas equivocada porque yo no te conozco.

B: sé que ahorita debes odiarme pero cuando pase toda esta tormenta, te darás cuenta que existe una conexión entre tú y yo, yo a eso Santana lo llamo amor.

S: amor, amor tú crees que eres la persona más indicada para llamar a esto amor, si fuese sido amor tú no me hubiese engañado, no me hubieses estropeado como me estropeaste, tú no sabes que es amor.

Su: déjanos explicarte Santana mami pero podemos seguir con nuestra vida bullda de bien Brittany vuelve a su vida y tú y yo a estar juntas.

S: cómo puedes decir las cosas así como si fuese algo normal y ya estás loca, si piensas que volveré contigo o con ella no se a quien le hablo en realidad.

Santana se agacho y puso sus manos en la cabeza llorando es que no entiendo, esto es una monstruosidad lo que ustedes me hicieron decía meciéndose en sí.

Su. Santana yo soy la misma Susan yo te amo tú me amas.

S: es que tú no entiendes no hables de amor cuando todo fue un vil juego, yo no sé a quién ame.

B: sé que es difícil pasar por esto por lo que estás pasando Santana sé que Susan y yo postergamos esto de decir la verdad pero teníamos demasiado miedo de tu reacción.

S: pero igual me engañaron y no fue una sino varias porque fue contigo con la que me acosté anoche no. Porque cual era la idea hasta cuando me querían engañar.

B: San déjanos explicarte por favor. Pero no es verdad ojala si yo estuviese divirtiéndome pero no, tú te preguntas porque estuve contigo, porque hice el amor contigo y eso tiene una sola respuesta Santana.

S: cual decía al mirar a su rubia.

B: que te amo decía al ver a su morena con amor.

En eso Santana la acerco a ella y se le quedo mirando a los ojos. Aguantando las ganas de besarla pero al recordar que la engañaron la hizo molestar más.

B: quieres besarme verdad porque sabes que mis besos son los que te gustan, los que te desordenan tu cuerpo tú sabes que tú y yo somos un incendio cada vez que estamos juntas dijo al pegar sus frentes.

S: no dijo gritando llena de irá, no cállate eres despreciable dijo llorando.

B: resulta que yo soy una mujer enamorada y resulta que el amor es muy errático y una no termina de hacer las cosas bien. Y si me equivoque, te conocí y no supe evitarte, tu me cambiaste la vida te metiste en mi cuerpo como una enfermedad de la cual no podía curarme, pero me di cuenta que te amaba decía llorando y que este amor le haría daño a demasiada gente especialmente a mi hermana. Y no tuve más remedio que alejarme pero estaba demasiado enamorada ti amor, San entiéndeme.

S: la morena se tapaba los oídos, no me llames San más nunca en tu vida, no me digas mi amor dijo entre dientes. Yo me voy yo necesito alejarme de todo esto decía desconcertada.

En eso Susan la fue a tomar pero no pudo.

S: no me vuelvas a tocar más nunca en tu vida, porque no respondo ni intentes seguirme dijo molesta llena de odio.

Su: no te vayas Santana decía llorando.

S: suéltame sí decía molesta. Por cierto Susan tú y yo terminamos hablo por fin.

Su: como que terminamos mami no puede sel pana.

S: tú no entiendes que quiero alejarme de las 2 es que no entiendes decía molesta.

Su: por favor te lo ruego déjame explicarte.

S: yo no quiero saber nada, no quiero más explicaciones. Yo no confió en ninguna, no las quiero cerca de mí saben porque son mentirosas, traidoras y falsa. Esto es demasiado para mi necesito estar sola decía llorando al salir corriendo del apto de Laura.

Brittany iba a ir detrás de ella pero Quinn la detuvo será mejor que te quedes yo iré con ella no es conveniente que te vea ahorita dijo sincera.

Q: hey mírame, mírame ella está mal no es bueno que vayas detrás de ella yo la busco pero quédate tranquila sí.

B: pero Quinn yo decía llorando.

Q: déjame y la busco ella necesita procesar esto sí dijo mirando a su amiga.

B: está pero no la dejes sola sí por favor ella salió mal decía llorando.

Quinn salió detrás de Santana, sabia a donde iría Santana ya que cuando se sentía mal iba al lugar alto de la ciudad a pensar.

Su: todo es tu culpa decía llena de rencor.

B: no es culpa mía dijo sincera pero no me arrepiento de nada porque la amo, cosa que tú nunca hiciste.

Su: cómo puedes hablarme así dijo al empujarla y Brittany responderle.

Sam: Britt lo mejor será irnos dijo a su hermana luego hablaran con calma no así.

L: si tiene razón Sam chicas.

Su: tu no hables que todo esto es tu culpa dijo molesta a Laura.

B: no le hales así a Laura respeta a nuestra madre dijo sin pensar. En eso abrazo a su hermana perdóname Susan sí dijo sincera llorando, perdón.

Su: no te preocupes ya luego vemo cómo resolvemos esto pana pero ahorita solo vete sí necesito estar sola y tú igual todo esto es un desastre.

R: lo mejor será irnos dijo Rachel sacando a Brittany del apto llorando.

Sam: luego arreglaremos todo esto dijo a Laura y la abuela.

Sam y Rachel se llevaron Britt a la mansión por cómo estaba de mal.

Susan se metió a su habitación a llorar. Laura intento hablar con ella pero no la quiso escuchar.

Sam: vamos Brittany ya no tenemos que hacer nada aquí.

B: no Sam, Santana decía llorando.

R: vámonos Quinn fue con ella apenas ella sepa algo nos llamara pero debemos irnos.

Ab: Britt haz caso a tu hermano y a Rachel sí mija esto ha sido muy fuerte para todos.

B: está bien abuela me iré dijo al despedirse y salir directo a la mansión

POR OTRO LADO FUERA DE LA CIUDAD

Quinn llego donde creía que estaría Santana y acertó la encontró sentada llorando.
Santana se atormentaba con cada recuerdo, las diferencias entre las 2 recordaba las veces que hizo el amor con ambas, de quien me enamore. Hay me van a volver loca no sé a quién amo pero amo a una decía llorando.

Q: morena hasta que te encontré dijo preocupada.

S: que haces aquí, vete decía molesta tú lo sabías dijo molesta no dijiste nada me engañaste como ellas lo hicieron.

Q: sé que en estos momentos tienes rabia, no crees en nada, no piensas en nada solo que se burlaron de ti pero sé que está herida sanara y veras todo diferente.

S: no, no tú no sabes cómo me siento solo quiero morirme Quinn no entiendo esto me está volviendo loca decía llorando.

Q: la vida no es fácil hablo fuerte vas a flaquear ahorita morena no señor, donde esta Santana mi amiga mi orgullo dijo sincera.

S: de verdad tienes razón dijo a su amiga rubia al abrazarla y empezar a llorar.

Quinn al ver así a Santana la abrazo y no evito llorar también.

S: quiero morirme esto parece un horrible sueño.

Q: shh no hables de morirte morena no eso sí que no, tú eres fuerte pero no hables así.

S: es lo que siento Quinn un vacío, no siento nada ni dolor, ni rabia nada solo un hueco en dentro de mí que no sé cómo explicar. Dime como explícame como fue el intercambio decía fría sin ninguna expresión quiero saber cómo hicieron esa monstruosidad, pero sabes no yo no sé a quién de las 2 amo.

Q: está bien espero estés preparada para escuchar todo pregunto curiosa.

S: lo estoy preparada necesito saber todo sin mentiras dijo al secarse las lágrimas.

Q: está bien por dónde empezar dijo la rubia a la morena.

S: desde un principio hablo sin ninguna expresión.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 19, 2013 7:23 pm

perez102 escribió:Que buena esta tu historia, pero se viene el drama. pobre britt ahora si se le complicaron las cosas. bueno felicitaciones y saludos.

Hola que bueno que te haya gustado la historia de verdad jejejeje si ya viene el drama [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1206646864 gracias por comentar saludos xoxo.

Vn-Hide escribió:Muy bueno tu FIC, la trama me encanto, espero con ansias una nueva actualización! [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2013958314

GRACIAS por comentar y que te haya gustado el FF ya actualize y 2 capitulos saludos xoxo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2414267551

CHICAS subi 2 capitulos porque el viernes sali de fiesta y pues ayer pase todo el dia mal y grave jejejeje no podia ni levantarme de la cama jejeje si tuve mi resaca del año 2013 jajajaja. Espero cometen les guste los capitulos y saludos a todas xoxo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Dom Mayo 19, 2013 7:58 pm

Dioooos cuantos caps me perdi.... [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 3287304868 pobre san ya estallo la bomba, es logico que se sienta asi y pues ahora si que como dices viene lo peor.... [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2824147739
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mayo 20, 2013 12:32 pm

aria escribió:Dioooos cuantos caps me perdi.... [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 3287304868 pobre san ya estallo la bomba, es logico que se sienta asi y pues ahora si que como dices viene lo peor.... [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2824147739

Si te perdiste unos que otros capitulo jejejeje se me hacia raro que no habias comentado Aria jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1206646864 pero bueno saludos y gracias por comentar y estar al tanto de mi FF de verdad saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por imperio0720 Lun Mayo 20, 2013 3:32 pm

muy buen fanfics de verdad lo he leído en una todo y me gusto :) espero tu actualización
PSD: todos tus fics hasta ahora me han gustado geniales todo, tu eres escritora?
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Lun Mayo 20, 2013 3:45 pm

Pobre san, que tristeza me da verla tan devastada [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2824147739 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2236703817 ... espero que las cosas mejoren y que se calme, ahora si que esto se pone bueno y mas interesante aun, san no sabe de quien se enamoro???.... Mmmmm eso es confuso hasta para mi [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2414267551
Oh si no habia comentado porque no me habia dado cuenta que habias actualizado es que cuando veo tu nombre en el foro pienso que es que has estado contestando los coments y pues no me fijo, ademas de que actualizas muy seguido (lo cual me encanta [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2145353087 ) y tambien no me doy cuenta pork no le pones nombre al cap, osea si se lo pones pero solo se ve cuando lees el cap no se ve en la pag principal del foro....
Sabes ??? cuando vas a subir el cap en el cuadro donde lo pegas y editas... mas abajo esta en un espacio el nombre del Fanfic y ahi al lado del nombre es que le pones el nombre y el numero del siguiente cap... y asi aparece en la pg principal del foro... [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1206646864 Asi sabremos cuando has actualizado [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 14 Quien Es Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mayo 20, 2013 8:07 pm

CAPITULO 14 QUIEN ES BRITTANY

S: quien es Brittany pregunto a Quinn.

Q: ella es una de las dueñas de empresas Pierce la Vice presidenta, social de Pierce Fabray. Brittany es una mujer noble, de buen corazón, no le importa el dinero lo que más desea es tener una familia, es bailarina de Danzas que te puedo decir es una persona excepcional.

S: excepcional Quinn y me engaño tú sabes cómo me siento bufo seria.

Q: si ella es excepcional y sé que estas resentida tienes odio, pero de esa mujer de la que me hablaste hace días esa mujer era Brittany ella se mostró a ti tal cual sin mascaras.

S: como lo sabes Quinn.

Q: soy su amiga Santana la conozco desde pequeña.

S: y ella tienen pareja, novia, peor es nada o que se yo.

Q: no ella está soltera el trabajo no le da tiempo para relaciones según ella, pues no tiene ni pareja ni peor es nada esta soltera dijo burlona.

S: es que todo es tan confuso no sé cuál de las 2 amo, no se de quien me enamore yo
solo necesito pensar.

Q: yo sé que muy en el fondo amas a Brittany aunque no quieras aceptarlo es así y espero que el día que lo aceptes no sea muy tarde morena.

S: yo no sé ni que siento estoy molesta, herida, utilizada no sé qué siento de verdad.

Q: necesitas unos días para pensar todo esto y te los doy no vayas a la empresa, piensas todo pero si tomas una decisión espero sea la correcta.

S: está bien Quinn eso hare y gracias por todo pero eso no resta que también me sentí engañada por ti, tú lo sabías y eso me molesta.

Q: no te preocupes morena yo te entiendo eso sí si te tomas unos días me contestaras mis llamadas ese es el trato. Pero como yo iba a decirte una verdad que no me correspondía Santana

S: está bien las contestare dijo bromeando, pero vámonos sí necesito descansar dormir y no despertar más de esta pesadilla.

Q: solo dime una cosa cuando besabas a Brittany que sentiste.

S: no lo sé Quinn pero ella me besaba con deseo, amor pero yo creía que era Susan mi cabeza es un lío terminare volviéndome loca.

Q: pero volverás con Susan.

S: no se que hare con mi vida después de ese engaño como crees que me siento, pero no quiero saber nada de Brittany. O no sé si vuelva con Susan.

Q: pero como dices eso sí no sabes lo que sientes, haz lo que te diga tu corazón morena dijo seria. Pero cual sea tú decisión yo te apoyare dijo sincera.

S: gracias pero por ahora solo quiero pensar, estar sola.

Quinn y Santana salieron al apto de la morena, la rubia la dejo se cercioro que estuviese bien y quedaron en llamarse, luego la rubia se fue a la mansión Pierce.

B: como esta ella Quinn como la viste decía preocupada.

Q: ella está algo confundida todo fue tan violentamente que ella ni lo entiende pero solo necesita tiempo para pensar pero estará bien lo aseguro.

B: pregunto por mí Quinn dijo dudosa.

Q: no Britt no quiere saber nada de ninguna de ustedes.

Sam: bueno lo mejor será volver a nuestras vidas tú al frente de la empresa que Susan se mude a casa, este en la empresa. En cuanto a Santana ella necesita tiempo para poner sus ideas en orden entiéndanla no fue fácil para ella.

R: me parece perfecto y Sam tiene razón denle tiempo a Santana.

En eso llego Susan a la mansión.

B: Susan que haces aquí pregunto sorprendida.

Su: vine porque me siento sola pana y pues ando bullda de triste ya que las 2 estamos sufriendo por lo mismo, deberíamos dalnos compañía.

B: está bien Susan eres mi hermana y a pesar de todo te tengo cariño Susan, pero aprovechando que estas aquí deberías mudarte de una vez a la mansión dijo sonriendo.

Su: si pana yo me mudo pero con mama y la abuela pero en eso cayo.

B: pero que Susan quieres decirme algo pregunto a su hermana.

Su: helmanita si Santana toma una decisión de estar con alguna de las 2 las respetaremos sí dijo sería a Brittany nos apartamos sea quien sea que escoga.

B: está bien por mí está bien si ella decide estar a tu lado yo me aparto dijo sincera..

Su: igual si ella se decide por ti yo me hago abro pana.
R: creo que deberian dormir es lo mejor para todas dijo sincera.

Q: bueno deberían descansar es tarde.

Sam: vamos hermanas a dormir que mañana será un día movido.

Su: saben a pesar de to me siento bien al tener hermanos como ustedes pana.

Los Pierce se fueron a dormir, las Faberry se fueron.

SEMANAS DESPUÉS

Habían pasado algunas semanas desde los sucedido con las gemelas, Brittany se sumergió en su trabajo para no pensar no quería estar matándose la cabeza pensando trabajaba hasta tarde que se veía agotada pero eso no la paraba, por su parte Susan se mudó a la mansión con Laura y la abuela como lo dijo Sam ya tenían unos cuantos días viviendo allí solo estaba pendiente de las fiestas, el dinero no quería pensar en Santana en todo como término.

Santana paso varios días a solas llamaba a Quinn como la rubia se lo pidió, a los días volvió al trabajo quería distraerse Quinn la apoyo como se lo dijo no hablaba del tema hasta que la morena lo sacaba a flote estuvo con ella en esos días donde quería solo desaparecer pero Quinn fue un gran apoyo, después de tanto pensar en esos días decidió que debía darse otra oportunidad con Susan al fin y al cabo ella fue su novia y a ella debería ser a la que amaba. Ya que Brittany era una completa extraña para la morena.

Sam apoyaba a sus 2 hermanas fue el que las hizo unirse más, ya se hablaban un poco más las gemelas ya que Susan aún estaba resentida por lo de Santana pero a pesar de todos se querían ambas, los 3 compartían como hermanos estaban unidos y eso les contentaban a los 3 Pierce.

Las Faberry y la abuela estaban preocupada por Brittany como estaba la rubia se veía la más afectada, ya que Susan andaba feliz de la vida con tal y tener los lujos, las Faberry y la abuela intentaban levantarle los ánimos a Brittany pero era imposible.

R: Brittany pero debes salir no puedes sumergirte en el trabajo te ves agotada dijo preocupada salgamos sí.

B: no Rachel que no entiendes que no quiero bufo molesta.

Q: pero rubia estar encerrada no te hace vamos a tomar unos tragos, bailar sí.

Ab: si Britt deberías salir con las chicas te hará bien mija nos preocupa verte así.

R: ves escucha a la abuela Britt vamos sí que me dices sí.

B: dijo que no, y no es no ya como no me dejan trabajar voy a la mansión a ver si allá estoy en paz.

R: ya no sé qué hacer para levantarles los ánimos.

Ab: solo hay que darle tiempo es entendible se enamoró de Santana y pues el no saber nada de ella pues la tiene mal, ya que el daño que le hicieron fue grande dijo sincera.

Q: sí pero bueno debemos esperar a ver qué pasa es lo único que debemos hacer y Santana tomo una decisión y creo que Brittany nos necesitara a todas ya que no será buena para ella dijo preocupada ya que sabía que Santana volvería con Susan.

Brittany salió molesta de la empresa y se dispuso a ir a la mansión.

MANSIÓN

En la mansión se encontraba Susan cuando llego Santana de sorpresa.

Su: Santana que haces aquí dijo sorprendida al abrazarla.

S: quería hablar contigo Susan y como te va en tu nueva vida.

Su: pues bien mami pero nada esto llena tu vacío en mi corazón solo quiero decirte que te amo Santana y eres lo mejor de mi vida pana estoy bullda de enamorada, no sabes cómo me arrepiento de todo esto dijo sincera. Pero quizas la palabrar enamorar era muy grande para Susan.

S: solo vine porque he pensado, pienso que todos cometemos errores pero fuiste mi novia, me enamore de ti decía no muy convencida y pues debemos intentarlo sí poco a poco sin prisa mientras sanen las heridas.

Su: es decir que volvemos dijo feliz al abrazarla.

S: sí volvemos pero no se sentía feliz. Qué esperas para besarme pidió a la rubia.

Susan beso a Santana de una manera pasional con deseo, pidió paso con su lengua lo cual la morena acepto pero ese beso para Santana no significo nada no puso su mundo de cabeza porque no sentía lo mismo se preguntaba la morena.

En eso la puerta de la mansión se abrió e iba entrando una muy apurada Brittany.

Desde que paso lo de las hermanas las Brittana no se habían vuelto a ver la rubia quería darle su espacio a la morena.

Al entrar la rubia lo primero que vio fue a Santana y Susan besándose su mundo se vino abajo.

B: eh perdón no quería interrumpir dijo mirando a ambas.

Santana al ver Brittany su corazón se aceleró esa rubia estaba preciosa pero en sus ojos había tristeza y se sintió mal por eso, porque se sentí así se preguntaba.

B: yo me voy con permiso pidió.

Su: Brittany Santana y yo volvimos dijo contenta.

Brittany al escuchar eso se le rompió el corazón y se giró con total normalidad.

B: me alegro por ustedes les deseo lo mejor que sean feliz dijo sincera, pero por dentro se moría.

Su: eso quiere decir lo que acordamos se cumple no dijo a Brittany.

S: y que acordaron pregunto curiosa viéndola a las 2.

B: que si tú escogías a una de las 2 la otra se hacía a un lado, es decir la que se hace un lado soy yo les deseo lo mejor decía triste, y perdón Santana por todo lo malo que te hice por el daño que te cause, por todo de verdad. Solo espero que seas feliz dijo sincera. Yo solo quiero que sepas que puedes contar conmigo en lo que necesites como amiga, cuñada decía melancólica espero nos llevemos un día bien y nos conozcamos.

Santana se sintió mal al escucha a Brittany era acaso una despedida haría lo correcto será que se precipito pensaba la morena.

S: Brittany cierto yo este lamento que te hayas enamorado de mí yo creía que tú eras Susan por eso quizás te ilusione sin querer, pero internamente se maldecía porque decía eso pensó nerviosa.

B: no digas nada Santana todo está más que claro no te preocupes sí. Solo quiero que Susan sea feliz más nada y tu también lo seas.

Su: gracias helmanita dijo al abrazarla eres la mejor sabes te quiero dijo a su hermana.

B: de nada yo las dejo mejor me voy dijo triste, no era capaz de mirar a Santana.

La morena buscaba la mirada de Brittany pero está se la negaba.

En eso Susan empezó a besar a la morena, Santana estaba incomoda porque estaba Brittany. No quería que presenciara eso.

S: Susan está tu hermana decía incomoda, nerviosa porque no quería los besos de Susan pensaba.

Su: ella no dice nada veldad helmana decía normal.

B: yo será mejor que me vaya dijo al salir casi corriendo de la mansión.
Santana al ver salir a Brittany en ese estado se preocupo pudo notar que iba llorando pero no pudo zafarse de Susan para ver que le pasaba a Brittany, porque se preocupada tanto pro Brittany será que a la que verdaderamente ama y se enamoro fue de Brittany.

Brittany salió de la mansión y se dispuso a ir a un bar, en el camino llamo a la Faberry pero ese día Brittany conocería a 2 personas muy especial e importante para su vida.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mayo 20, 2013 8:15 pm

imperio0720 escribió:muy buen fanfics de verdad lo he leído en una todo y me gusto :) espero tu actualización
PSD: todos tus fics hasta ahora me han gustado geniales todo, tu eres escritora?

Oye gracias de verdad que te gusten mis FF y este lo hayas recibido tan bien y pues no soy escritora así como tal solo no se lo hago por hobby jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1163780127 pero así escritora no soy jajajaja gracias por comentar xoxo.

aria escribió:Pobre san, que tristeza me da verla tan devastada [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2824147739 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2236703817 ... espero que las cosas mejoren y que se calme, ahora si que esto se pone bueno y mas interesante aun, san no sabe de quien se enamoro???.... Mmmmm eso es confuso hasta para mi [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2414267551
Oh si no habia comentado porque no me habia dado cuenta que habias actualizado es que cuando veo tu nombre en el foro pienso que es que has estado contestando los coments y pues no me fijo, ademas de que actualizas muy seguido (lo cual me encanta [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2145353087 ) y tambien no me doy cuenta pork no le pones nombre al cap, osea si se lo pones pero solo se ve cuando lees el cap no se ve en la pag principal del foro....
Sabes ??? cuando vas a subir el cap en el cuadro donde lo pegas y editas... mas abajo esta en un espacio el nombre del Fanfic y ahi al lado del nombre es que le pones el nombre y el numero del siguiente cap... y asi aparece en la pg principal del foro... [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1206646864 Asi sabremos cuando has actualizado [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1163780127

Si Santana esta devastada pero tomara decisiones muy apresuradas jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 4065562827 y eso va hacer que la historia se torne algo como decirlo enredosa, habran celos, discusiones, jejeje de todo. Gracias por decirme lo de los titulos para el foro de verdad no sabia eso y me sirvio de ayuda Aria [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 918367557 y trato de actualizar todos los días porque tengo unos capítulos ya listo. Gracias por comentar saludos xoxo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2414267551

AVISO incluí 2 personajes nuevo en la historia Hanna y Emily es decir Hemily creo que le darán un toque de humor a la historia por eso agregue estos personajes que ayudaran mucho a Brittany y le darán ese empujoncito a Santana para saber que ama a Brittany jajajaja. [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Mayo 20, 2013 8:45 pm

uhhhhhhh [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 3483496927que tiempo ha pasado.........inicialmente me [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 364988687disculpo contigo por no haber comentado antes..........wowww [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1790976234las cosas que pasaron........ [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1968215193 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1968215193suspiros y mas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 92624832 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 92624832suspiros, no puedo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1676871422evitar hacerlo cuando Britt se va toda [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 92624832triste al ver a la morena y a su hermana juntas

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Lun Mayo 20, 2013 10:45 pm

Oh por Diooos San eligio a Susan, que mal por britt pero bueno me alegro que la morena este un poco mas calmada... Me intriga saber que rol dentran esas dos en la historia, me encantan ellas dos juntas son tan lindas y perfectas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 918367557 .... creo que es la primera vez que las incluyes en uno de tus fics como pareja.... y me fascinaaaaa
Oh y no hay de que, cuando quieras eh!! Entre lectoras/escritoras estamos para ayudarnos yo tampoco sabia y luego fue que me dijeron jejejeejj

Hasta la act.... Besitos!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Mayo 21, 2013 1:25 am

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uhhhhhhh [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 3483496927que tiempo ha pasado.........inicialmente me [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 364988687disculpo contigo por no haber comentado antes..........wowww [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1790976234las cosas que pasaron........ [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1968215193 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1968215193suspiros y mas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 92624832 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 92624832suspiros, no puedo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1676871422evitar hacerlo cuando Britt se va toda [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 92624832triste al ver a la morena y a su hermana juntas

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 2620582621

No hay de que pues pero pronto todo se arreglara jejejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1206646864 gracias por comentar ya se me hacia raro no ver tus comentarios y gracias por estar pendiente del FF saludos xoxo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1163780127

aria escribió:Oh por Diooos San eligio a Susan, que mal por britt pero bueno me alegro que la morena este un poco mas calmada... Me intriga saber que rol dentran esas dos en la historia, me encantan ellas dos juntas son tan lindas y perfectas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 918367557 .... creo que es la primera vez que las incluyes en uno de tus fics como pareja.... y me fascinaaaaa
Oh y no hay de que, cuando quieras eh!! Entre lectoras/escritoras estamos para ayudarnos yo tampoco sabia y luego fue que me dijeron jejejeejj

Hasta la act.... Besitos!!!

Hola veo que no te gusto mucho que San eligiera a Susan jajajaja [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 3287304868 pues Hanna y Emily seran muy comicas y geniales jejejejeje. Si es primera vez que las incluyo a las 2 como pareja pero a Hanna la habia incluido en mi primer FF sola [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1163780127. De verdad gracias por tu tip de los titulos y pues como dices entre lectoras/escritoras nos ayudamos jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 918367557 bueno gracias por comentar saludos y besos hasta mañana que actualizo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 2 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 21, 2013 2:09 am

hola que tal soy nueva lectora y la veradad me gusta tu historia.
Pobre San y pobre Britt!!
Se que pronto tod se va a arreglar.
Saludos y espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.