Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba108%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

+14
naty_LOVE_GLEE
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
Keiri Lopierce
Heather_Rivera
monica.santander
imperio0720
Vn-Hide
perez102
O_o
Nicole López
airin-SyB
sweetbitch
EliLovesBrittana
18 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por monica.santander Vie Jul 19, 2013 5:22 pm

heyyyyy no seas mala no te arece que ya han tenido bastante de sufrimiento!!!!
Saludos, por favor que disfruten de sus hijos juntas!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por micky morales Sáb Jul 20, 2013 12:04 am

si las quiero juntas pero pensandolo bien un poquito de drama nunca esta de mas! tampoco es que Brittany a la hora se le olvide lo que vio!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jul 21, 2013 2:41 pm

HOLA!!!


ME UNO A LOS OTROS COMENTARIOS!!!


LAS BRITTANA MERECEN DISFRUTAR DE SUS HIJOS y NO PERDER EL TIEMPO POR UN MAL ENTENDIDO. TODO LO CONTRARIO USAR TODO EL TIEMPO QUE TIENEN PARA INTENTAR SER LAS MEJORES MADRES PARA LOS PEQUEÑOS.............


ESTARÍA BUENO VER COMO LIDIAN CON LA MATERNIDAD, APRENDEN NUEVAS COSAS, EXPERIMENTAN ESA NUEVA REALIDAD QUE LAS LLENA DE FELICIDAD :).


ESTARIA GENIAL!!!!!! ME ENCANTA TODO EL FIC y CADA CAP ES MEJOR QUE EL ANTERIOR!!!!!


GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!!!


POR CIERTO LA FOTO DE LOS PEQUES LOPEZ-PIERCE ES HERMOSA!!!!!


ESPERO LA ACTU!!!


SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Jul 21, 2013 11:53 pm

Hola mis fieles lectoras este fin no he actualizado porque he estado algo ocupada pero mañana sin falta actualizo es que tuve una visita de mi familia y pues me estuve el fin ocupada y no pude zafarme de mis obligaciones :s espero me entiendas y pues espero que el próximo capitulo sean de su agrado, sinceramente quedan pocos capitulos enserio empiezo de nuevo en el trabjo y pues quedare corta de tiempo mis vacaciones ya se acaban pero de estos capítulos daré lo mejor para el FF lo prometo bueno saludos y xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Jul 22, 2013 2:45 pm

CAPITULO 59 PASOS PEQUEÑOS

B: Santana hablemos de una vez decía seria a su morena que es lo que tanto deseas explicarme.

S: Brittany yo solo quiero explicarte cómo sucedieron las cosas no es lo que parece. Quiero saber que pasara con nosotras Britt hablo preocupada.

B: Santana con lo que yo vi fue más que suficiente no le demos más vuelta al asunto.

S: pero tú debes saber que ella fue la que me beso a mí Britt decía desesperada. La morena le explico todo a su rubia como habían pasado las cosas.

B: y tú piensas que yo me creeré eso por dios Santana bufo molesta.

S: enserio Britt para mí no existe otra mujer que no seas tú en eso la tomo de las mano y la miro sincera.

B: yo necesito tiempo Santana todo esto está reciente y aunque haya sido un error lo que yo vi necesito tiempo para que se me pase este dolor hablo sincera dame tiempo por favor.

S: a que te refieres con tiempo eso quiero decir que seguiremos juntas pregunto con esperanza.

B: Santana necesito tiempo y respecto a nosotras ya eso creo que quedo roto por los momentos dijo con dolor, lo único que nos une en estos momentos es nuestros hijos más nada Santana.

S: a que te refieres Britt pregunto con curiosidad.

B: que dejare que permanezcas en casa no quiero ser la causante que te pierdas los primeros momentos con nuestros hijos, no soy capaz de quitarte ese derecho pero lo nuestro por los momentos está roto y necesito tiempo, además nuestros hijos necesitan de las 2 así que aún está es tu casa.

S: yo me voy a esforzar para que creas en mí nuevamente porque mi mundo eres tú Brittany y te amo aunque no me creas.

B: veremos que sucede Santana yo no puedo tomar una decisión apresurada necesito tiempo solo eso te pido.

S: está bien Britt dijo con una sonrisa.

B: por cierto debo decirte que las chicas se quedaran unos días aquí con nosotras espero no te molestes.

S: no claro que no me molesta amor si así estas a gusto perfecto dijo sonriendo a la rubia.

B: perfecto que no te haya molestado dijo correspondiendo el gesto de su morena muy en el fondo Britt sabía que amaba a Santana pero las cosas irían despacio siempre y cuando Santana le demostraba que ella la única.

S: crees que nuestros hijos estén bien en compañía de las Hannily, las Faberry y Su dijo dudosa.

B: pues creo que sí aunque nunca se aburrirán de ellas decía sonriendo.

S: pues eso es cierto pero ese quinteto juntas es todo un desastre decía bromeando.

B: por cierto San, Santana tus padres me dijeron que debían salir de viaje que regresan en unos días para que no se te hiciera extraño su ausencia aquí en casa.

S: y porque no me lo dijeron ellos mismos dijo curiosa.

B: pues porque tú estabas algo ocupada con las chicas.

S: ah ok entiendo gracias por avisarme ese acontecimiento dijo sincera. Britt quiero preguntarte algo dijo curiosa.

B: que quieres saber Santana.

S: este aun dormiremos en la misma habitación o tendré que irme a otra habitación hablo apenada.

B: pues sí porque no Santana además hay en la habitación esta la cuna de los bebes y es más fácil en la noche para ambas a que tú estés ahí que en otra habitación pero que durmamos en la misma cama no quiere decir nada dijo seria.

S: está bien me portare bien lo prometo dijo levantando las manos seré una niña buena.

B: eso espero Santana dijo sonriendo a la morena.

HABITACIÓN LÓPEZ PIERCE

H: cómo crees que estén las cosas allá fuera pregunto dudosa.

Su: pues pana eso debe arder Troya dijo bromeando.

R: pues Brittany no se la pondrá fácil a López creo que debe esmerarse porque le crea otra vez.

E: si eso es verdad y eso que nosotras intercedimos por López Brittany no quiso ceder fue es nada.

R: por cierto ustedes 2 rubias tienen que traer la ropa de nosotras.

H: ropa para que ropa pregunto sin entender acaso nos iremos de viaje y yo no sé dijo sonriendo.

R: no nos iremos de viaje nos quedaremos aquí dijo contenta.

H: aquí en la casa de las Brittana y más o menos porque decía sin entender.

Q: por cierto como es eso de que tenemos que traer ropa para quedarnos aquí.

E: nos quedaremos unos días aquí con las Brittana para ayudarlas Britt nos pidió ayuda hablo sonriendo.

H: ayuda con los bebes pregunto dudosa.

R: claro aunque ustedes solo nos acompañarían porque dejarles los bebes a ustedes dijo señalando a Quinn y Hanna es como dejárselos a un par de niñas hablo bromeando.

Q: nos estas queriendo decir que somos unas niñas pregunto seria.

Su: pana en pocas palabras les dijo que son un desastre aunque eso es muy cierto ustedes no son nada normal pana.

E: pues en pocas palabras lo que explico Su  eso quiso decir Rachel hablo burlona.

H: pues eso no da gracia sabes mal chiste Rachel hablo seria.

Su: pues a mí sí me da gracia pana decía burlona a Hanna y Quinn.

Q: bueno creo que deberíamos ir a buscar las cosas para las chicas.

H: pero yo conociéndolas aquí hay algo más que este par no nos quieren contar así que hasta que no nos digas los verdaderos motivos no nos vamos sentencio seria.

Su: pues es verdad pana aquí hay algo más enserio uno sabe a qué atenerse con Quinn y Hanna pero con Emily y Rachel no y eso puede ser un desastre dijo miedosa.

R: como que desastre a que te refieres pregunto seria a Su.

Su: pues que si algo se les ocurrió debemos atenernos a lo que sea con ustedes no vaya ser que algo salga mal y sea peor.

R: nada saldrá mal todo está calculado hablo orgullosa.

Q: ahora si escuchar esa palabra de tu boca me dio escalofríos que se traen en manos pregunto a su novia.

Su: no pana sape gato esa palabra que tengo calculado no funciona siempre algo sale mal gracias a Quinn tenemos experiencia.

E: cree que debemos contarle pregunto seria a Rachel.

Q: es que no deben creer deben contarnos porque nosotras siempre le contamos todos bufo seria.

R: bueno nos venimos unos días con la intención de tratar de ayudar a López con Brittany necesitan como nuestro empujoncito.

H: y más menos que idea tienen en mente hablo curiosa.

E: pues aún ninguna la idea la desarrollaremos al pasar los días por eso necesitamos que ustedes aquí estén aquí para que nos ayuden.

Su: yo no sé quiénes son peor si Quinn y Hanna juntas o Rachel y Emily.

R: nosotras tenemos idea de lo que haremos así que no se preocupen dijo sonriendo.

H: Rachel enserio esa risa es muy de desquiciada dijo sincera a su amiga prefiero a la Rachel gritona, peleona que a esta Rachel.

En eso Quinn reviso a las chicas las toco la observo de cercas muy cuidadosamente.

E: y a ti que te pasa por que nos miras así pregunto curiosa a Quinn.

Q: estaba viendo si nos las habían cambiado porque es raro que ustedes estén en plan Cupido para ayudar a López.

H: si porque las Cupido del grupo somos Quinn y yo.

Su: y verlas a ustedes en ese plan es algo como loco panas dijo a Emily y Rachel.

Todas estaba hablando y discutiendo pero en eso uno de los bebe López se hiso pu. Todas al percibir el olor se quedaron viendo y hablaron.

E: quien va a cambiar a Santi pregunto siendo lo obvio.

Q: pues la que hablo quien más tú dijo sonriendo.

E: como que yo aquí estamos las 5 no solamente estoy yo.

Su. Oigan panas a mi no me metan en eso porque yo no tengo nada que ver en ese entierro.

R: pues tú estás aquí así como te jartas de decir que eres su tía pues cambia a tu sobrino.

H: pues de verdad yo quisiera hacerlo pero voy de salida a buscar nuestras cosas dijo a Emily.

R: ah si piensas que te vas a zafar así pues no aquí te quedas hasta que decidamos quien lo cambia.

Q: pues creo que lo mejor será sortearlo así nadie pelea.

Su: pues nunca pensé decir esto pero es la idea más brillante de Quinn a sortearnos el paquetico ese de Santi decía bromeando. Rachel pana prepárate que seguro te tocara a ti decía burlona.

R: pues esperemos a que hagamos el sorteo no cantes victoria Su aún uno nunca sabe.

En eso las chicas agarraron 5 papeles y en uno pusieron el nombre de Santi doblaron los 5 papelitos y lo revolvieron cada una agarro uno hasta destaparlos uno a uno. La primera en abrir el papelito fue Hanna.

H: pues a mí no me salió nada dijo sonriendo en blanco.

Q: pues a mí tampoco ahora quedan entre ustedes 3 dijo a Emily, Rachel y Su. Ya la curiosidad me está matando voy abrirlo.

E: a mí tampoco me salió decía saltando de alegría.

H: bueno eso está entre Rachel y Su dijo aguantando la risa.

Su: bueno pana a la cuenta de 3 lo abrimos las 2 sí.

Todas gritaron 1, 2, 3 las 2 chicas abrieron los papelitos.

R: no puede ser le salió a Su el nombre sí, sí decía emocionada gane, gane.

H: son cosas mías o Rachel parece como si le hubiese dado un ataque hablo en susurro.

Q: respeta, yo se que ella es media especial pero a llegar a decir eso jamás decía bromeando.

Su: no pana aquí hubo fraude deberían jugar de nuevo decía negando con la cabeza.

H: bueno ya que saben quién va a cambiar a Santi nosotras vamos a buscar nuestras cosas dijo a Quinn.

Q: si es cierto antes de que se nos haga tarde.

Hanna y Quinn lograron escabullirse mientras se reían de Su.

E: bueno creo que debemos dejar a la tía abnegada a que cambio a su sobrino decía sonriendo.

R: bueno Su te dejamos para que quedes a gusto dijo bromeando.

En eso Emily tomo a la Tina y salió con la beba al living acompañada de Rachel.

Su: si claro Santi todas te cargan, te besan y todo pana pero cuando haces tus gracias hay  ninguna quiere hacerse cargo que clase de tías tiene. Bueno solo tienes una sola tía la abnegada yo decía orgullosa pero sobrino que olorcito es el que te gastas pana.

En eso Emily y Rachel llegaron donde estaban las Brittana hablando muy tranquilas.

S: y Santi donde está pregunto curiosa al tomar en brazos a su hija.

E: pues a Santi lo está cambiando Su dijo sonriendo con malicia.

B: Su cambiando a Santi eso no me lo esperaba decía sorprendida.

S: que tía tan abnegada Su hablaba burlona lo esperaba de todas menos de ella.

R: abnegada ja ya quisiera pues como estábamos las 5 sorteamos el nombre de Santi en un papel y pues le cayó a Su y le toco cambiar al pequeño López.

B: Hanna y Quinn donde están preguntaba a las chicas.

S: ven siéntate a mi lado dijo a Brittany. La rubia hizo caso y se sentó al lado de Santana observando a su hija.

R: ellas salieron hace rato a buscar nuestras cosas ya deben estar de regreso decía al mirar la hora y caía la noche.

S: tiene muchos gesto tuyos sabes decía sonriendo al ver  a su pequeña y a su rubia.

B: como lo sabes preguntaba mirando a su morena y su hija con amor.

S: porque se me todos tus gestos ninguno lo paso por alto y la beba tiene todo de ti hablaba sincera.

En eso Emily le hizo seña a la judía.

R: y ustedes todo bien pregunto a sus amigas.

B: pues se podría decir que sí todo está claro hablo sincera pero seria.

E: es decir que están juntas pregunto sonriendo.

S: no aún no solo necesitamos ir despacio a pasos pequeños dijo resignada a las chicas.

En eso las chicas entendieron que no todo estaba resuelto.

E: oh entendemos pero como la vimos tan juntitas pensamos que todo estaba bien.

Cuando Brittany iba a responder apareció Su en brazos con Santi.

S: no sabía que mis hijos tendría una tía tan abnegada decía bromeando.

Su: pues para que veas una tía como yo no tendrán jamás decía burlona.

B: que mentirosa Su sabemos la realidad de porque cambiaste a Santi decía burlona a su hermana.

Su: pues que puedo decirte esa sorpresa hoy me toco a mí pero luego le tocara alguna de las que están aquí dijo señalando a Rachel y Emily.

B: Su me fueses llamado cuando el bebe se hizo, no era tu deber cambiarlo dijo sincera.

Su: no helmanita como crees estábamos sus 5 tías con ellos y ninguna podría hacer la gentileza de cambiarlo eso es ilógico pero Santi come bien pero hace diabluras dijo bromeando.

En eso todas rompieron a reír.

Su: buenos panas las dejo dijo al despedirse de todas Grey está sola en casa así que debo irme dijo al despedirse de sus sobrinos y las chicas.

S: despídete de la tía abnegada decía a su hija hablando. Su recuerda que no es un solo sobrino son 2 así que después te tocara cambiar a la Tina decía bromeando.

Su. Si claro cuando quiera decía bromeando. Pero debo irme antes de que Grey se ponga histérica aunque este con  Sam la abuela y mamá quiere que la acompañe yo en todo lo que tenga que ver con mi pequeño roble decía contenta.

B: entendemos y cuando podamos iremos a ver a Grey y al pequeño roble dijo a su hermana.

Una vez Su se fue de la casa de las Brittana, Emily y Rachel fueron a la cocina con la excusa de hacer cena para dejar a las Brittana a solas con sus hijos.

En eso Brittany tomo a Santi en brazos y lo observo y también observaba a Santana. La
morena noto como su rubia la miraba.

S: porque me miras así pregunto a su rubia.

Brittany se sonrojo ante la pregunta de Santana.

B: bueno que observaba lo mucho que se parece Santi a ti decía sincera es muy parecido a ti Santana.

S: sabes algo estar así los 4 juntos es algo que siempre me imagine pero vivirlo es aún mejor Britt hablo sonriendo.

B: si se siente bien parecemos una familia hablo con tristeza.

S: no parecemos somos una familia Britt aunque pasemos por un alti bajo en estos momentos somos una familia. Así es como debería ser nosotras con nuestros hijos amor.

Brittany antes esas expresiones de Santana quedaba desarmada.

B: Santana yo decía sin poder articular palabra.

S: shh no digas nada amor dijo al irse acercando a la rubia poco a poco.

Emily y Rachel las observaban si la va a besar decía emocionada la judía.

Una vez que las Brittana estaban a punto de besarse.

B: Santana porque haces esto decía nerviosa al tener tan cerca a su morena.

S: porque te amo y esto es lo correcto decía al rozar sus labios con los de su rubia.

E: si se van a besar están a punto.

R: aunque no me guste ver como las Brittana intercambian salivas pues me alegro por ellas.

Abrieron las puertas del living de repente eran Quinn y Hanna estas al ver la a proximidad de las chicas pensaron que llegaron en mal momento.

H: oh, oh decía apenada.

Q: eso intercambiando salivas decía bromeando a las Brittana.

H: no pudo haber metido más la pata decía negando a Quinn.

B: no es lo que creen chicas decía apenada.

R: porque tuvieron que llegar en el momento menos preciso y hablar lo que no debían hablar  decía negando con la cabeza.

Santana bufo molesta y en ese momento Brittany se alejo.

S: porque no se tardaron otros segundo más antes de entrar dijo seria a Hanna y Quinn.

Bueno aquí un nuevo capitulo aunque creo que esta un poco flojo jua jajajaja acepto si no les gustas bueno gracias por comentar chicas de verdad bueno les dejo el capitulo voy de salida al trabajo xoxo ARIA MI QUERIDA ARIA estas desaparecida jajaja mmm estoy molesta contigo:@:  [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 1206646864


Última edición por Keiri Lopierce el Mar Jul 23, 2013 12:04 am, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por monica.santander Lun Jul 22, 2013 4:40 pm

haaayyyyyy mato a Quinn y Hanna!!! Casi pero estoy segura que Britt va a seder ue poco tiempo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Lun Jul 22, 2013 9:26 pm

Mi Keiri Keiri... Aqui estoy no te enojes linda... Tarde pero seguro!

Me han encantados los caps... Estoy tan feliz de que la nena se haya recuperado y esten los 4 juntos como familia... Ahora bienn... Esa estupida Doctorcita tenia que arruinar el momento -_-" y luego las chicas llegan a interrumpir el beso!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jul 23, 2013 2:52 pm

CAPITULO 60 AND I LOVE YOU, I LOVE YOU LIKE NEVER BEFORE

Q: oh, oh creo que llegamos como en mal momento no pregunto confundida a las Brittana.

B: no.

S: si.

Q: bueno si o no decídanse bufo seria.

H: enserio no puedes ser más despistada no viste que llegamos en un mal momento dijo molesta a Quinn.

S: y porque tantas maletas si se quedaran unos días no van a mudarse pregunto en broma.
Emily y Rachel escuchaban todo estaba asomadas en la puerta de la cocina Hanna se dio cuenta de que las chicas estaban ahí.

Q: pues sabes cómo son Emily y Rachel y de broma casi nos dicen que nos traigamos todo el apartamento bromeo, son como especie de divas pero no divas me entiendes dijo a la morena.

S: pues no te entiendo dijo riendo por las ocurrencias de Quinn si las chicas te escucharan te matarían lo sabes verdad.

H: porque mejor no dejamos de hablar de las chicas hablo nerviosa.

Q: como es el apodo que le pusiste ah sí las petisas es un término bueno para las 2 también chichón de pisos hablo burlona.

B: petisa y que significa eso pregunto curiosa.

Q: pues así le dicen a las personas enanas en Argentina.

S: jajaja ustedes no sirven enserio ni sus parejas se salvan hablaba bromeando.

H: por favor podrías no dar más detalles decía a Quinn pero esta no entendía lo que trataba de decir Hanna.

B: bueno yo creo que mejor iré a dormir a los pequeños. San, Santana podrías ayudarme para llevarlos pidió a la morena.

S: está bien Britt vamos dijo sonriendo.

Q: eso vayan tortolitas hablo bromeando.

En eso Santana la fulmino con la mirada pero Quinn lo tomo normal.

Una vez desaparecieron las Brittana llegaron Emily y Rachel.

Q: y ahora mi querida Hanna que hacemos.

H: que, que hacemos pues prepararnos porque nos van a matar por tu culpa.

Q: a matar de que hablas pregunto confundida.

R: habla de que escuchamos todo lo que ustedes hablaron dijo seria a Quinn.

Q: que nosotras hablamos cuando dijo haciéndose la desentendida.

R: ahora sufres de amnesia escuchamos todo lo de petisas, chichón de piso, divas que no son divas.

Q: que cuando salió eso de nuestra bocas decía haciéndose la indignada segura que escucharon bien pregunto a Rachel.

H: Quinn, no lo empeores dijo a su amiga.

Q: ahora entiendo el porqué ese nos va a matar decía en susurro a Hanna.

E: y tú tampoco te quedaste atrás con esos apodos no.

H: la que hablaba era Quinn no yo o acaso en algún momento salió algo de mi boca pregunto a su novia.

E: pues de tú boca no la que más hablaba era Quinn dijo mirándola acusadora.

Q: pues la de la idea de los apodo fue de Hanna no mía dijo acusando a Hanna.

H: cómo puedes lavarte las manos así y echarme toda la culpa a mí.

E: bueno hablando de otra cosa como se les ocurrió llegar en ese momento estaban a punto de besarse y llegan ustedes y pum aparecen reclamo a Hanna.

H: ya va, stop primero la que abrió y entro primero fue Quinn a mi no digas nada.

Q: pero yo que iba a saber que estaban en proceso de besarse yo no quería interrumpir dijo apenada.

R: lo peor fue lo que dijiste como vas a bromear así con algo de intercambio de salivas si sabes que las chicas están pasando por un momento difícil.

Q: pues solo quería romper la tensión eso es todo dijo de lo más normal.

R: y las chicas a donde fueron pregunto a las rubias.

Q: a según fueron a dormir a los pequeños López dijo haciendo comillas más tarde que temprano las Brittana estarán juntas dijo sincera.

E: pues ojala ya que se me hace mal verlas así separadas hablo seria.

H: bueno ya que aquí están las cosas lo mejor será llevarlas a las habitaciones no creen.

E: pues Hanna tiene razón debemos instalarnos.

H: no se porque creo que estos días serán largos, y serán una locura dijo en susurro.

En eso la Hannily y las Faberry fueron a instalarse en las habitaciones con sus cosas.

EN LA HABITACIÓN LÓPEZ PIERCE

Una vez Brittany le dio de comer a los pequeños, Brittany entro a tomar una ducha mientras Santana se encargaba de dormir a sus hijos.

Habían pasado cerca de 20 minutos cuando Brittany salió de cuarto de baño y al mirar a su cama pudo ver a Santana dormida con sus 2 hijos fue la imagen más tierna que había visto y se daba cuenta lo mucho que amaba a esa morena.

Brittany se fue acercando a la orilla de la cama donde estaba Santana dormida y acaricio el rostro de su morena.

Santana no estaba del todo dormida se hizo la dormida a ver que hacía su rubia, y su plan estaba funcionando.

B: no sabes cuánto te amo Santana pero lo que vi no puedo sacarlo de mi mente decía nostálgica.

En eso Santana abrió sus ojos y se encontró con lo de su rubia.

S: entiende de una vez que a la única que amo es a ti tú eres mi universo.

B: te estabas haciendo la dormida pregunto curiosa a la morena.

S: pues si estaba dormida pero a la vez no dijo excusándose.

B: porque será que no te creo dijo divertida te conozco Santana.

En eso Santana jalo a Brittany y la rubia quedo arriba de la morena Santana la atrapo con sus brazos para que la rubia no pudiera moverse.

B: porque haces esto Santana te dijo que poco a poco hablo nerviosa al estar encima de su morena.

S: sabes que nunca he sido paciente Britt y pues estar tan cerca y a la vez tan lejos de ti me está matando confeso sincera. Siento un vacío en mi corazón en mi ser que no puedo explicar, mi mundo mi universo son mis hijos y tú pero al no tenerte es como si me faltara el aire es a ti a la única mujer que amo y amare el resto de mi vida.

B: yo Santana yo no sé qué decir pero el hecho que este molesta contigo no cambia mis sentimientos dijo sincera.

S: shh no digas nada dijo al ponerle un dedo en los labios a Brittany.

En eso Santana beso a Brittany demostrándole en eso beso que la única era ella empezó con un beso suave pero después de volvió más profundo y pasional. Santana ingreso su lengua en la boca de su rubia, Brittany accedió a que santana explorara su boca como solo ella sabía hacerlo, duraron un rato besándose hasta que se separaron por falta de aire.

En eso Santana conecto la mirada con su rubia y susurro una estrofa de una canción muy conocida para ambas.

S: And I love you, I love you, I love you like never before.

Brittany no aguanto más y fue la que beso a Santana esta vez con amor, pasión y deseo.

S: oh si hubiese sabido que reaccionarias así desde hace cuanto te hubiese cantado dijo bromeando.

B: no sé como lo haces pero no puedo estar molesta contigo eres mi mundo Santana dijo en los labios de la morena para besarla.

En eso Santana bostezo cosa que no pasó por alto la rubia.

B: esta cansada verdad pregunto curiosa.

S: si es que no he dormido bien los últimos días pero como haremos si los pequeños han ocupado parte de nuestra cama dijo mirando a sus hijos con devoción.

B: pues no tengo idea porque en la posición que estemos tampoco es la más cómoda hablo seria.

S: pues para mí es muy cómoda dijo viendo a su rubia con picardía.

En eso Santana comenzó a besar a su rubia y empezó a subirle la ramera.

B: hey, hey para que los bebes están aquí al lado de nosotras dijo apenada.

S: y que tiene ellos están recién nacidos no entenderán ni oirán nada dijo sonriendo.

B: no pero igual no haremos nada dijo sonriendo a su morena.

S: no y porque no podemos hacer nada dijo bromeando.

B: no porque no hablo nerviosa será mejor acostarlo en la cuna dijo a la morena.

En eso Brittany agarro a los pequeños y los paso a su cuna. Luego se volvió a costar al lado de su morena.

S: hable con las chicas mañana se quedaran con los niños.

B: y eso porque que yo sepa no tenemos planes para salir pregunto confundida.

S: pues quiero que mañana sea un día especial para nosotras dijo sonriendo.

B: sí y a que se debe ese día especial Sra. Pierce pregunto juguetona.

S: pues quiero un día solo para nosotras ya que desde la boda teníamos un asunto pendiente o no lo recuerda Sra. López dijo sonriendo.

B: mmm creo que sí recuerdo algo dijo al tocar el abdomen de la morena.

S: uff Sra. López si sigue con esas provocaciones creo que no podre llegar a mañana dijo en broma.

B: pues siendo así Sra. Pierce lo siento dijo al besar a Santana.

S: te amo más que nada dijo al besarla con pasión.

B: siendo así es mejor dormir ya dijo al darle un beso a su morena.

S: si lo mejor será dormir porque no sabemos a qué hora se despierten nuestros pequeños a comer.  

En eso las Brittana se dispusieron a dormir ya que al siguiente día sería un día muy largo e especial

AQUÍ otro capitulo Monica gracias por comentar Hanna no tiene culpa Quinn si jajajaja pero ya estarán juntas. ARIA MI QUERIDA ARIA pues ya no estoy enojada nena JAJAJA pero me tienes mal acostumbrada que siempre comentas y es raro cuando no lo haces Jajaja [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 1163780127 , si todas odian a la Dra pobre pero bueh que se le hace. Vendrán capítulos muy cómicos con las chicas en su papel de tías abnegadas. Bueno saludos xoxo a todas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Mar Jul 23, 2013 4:33 pm

Awwww que lindo cap... Me encanto, jajaja Quinn y su boca suelta jajaja siempre lleva las de perder...

Que.bien que las chicas ya estan reconciliadas ya quiero ver lo que sigue seguro sero bien cachondo y romantico....
Que bueno q no te enojes xD es q aveces soy un poco olvidadisa y veo la actu y luego tengo que hacer algo o salir y olvido que has actualizado jjjajjajaja aparte de que siempre actualizas rapido lo cual me encanta...

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por monica.santander Mar Jul 23, 2013 7:40 pm

Hola al fin!!!!
junta la familia Lopez
gracias por el capitulo
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por micky morales Mar Jul 23, 2013 11:06 pm

bueno, muy lindo capitulo, espero no se molesten, se que todas son grandes amigas y me encanta que esten juntas pero en momentos de crisis 6 son multitud, en fin a ver como continuan las cosas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jul 24, 2013 2:53 pm

 HAY POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FUE MUY ROMANTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"LOVE IS LOVE" MÁS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!


ME ENCANTAN LOS MOMENTOS CON LOS BEBES LOPEZ-PIERCE, QUE DIGO, LOS ADORO!!!!! SIEMPRE QUISE LEER MOMENTOS COMO ESOS LOS QUE PARECEN COTIDIANOS PARA MIS BRITTANA y CON SUS AMIGAS TODO SE HACE MÁS TIERNO y FASCINANTE, ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS DE CAMBIO DE PAÑALES, BAÑOS, CAMBIOS DE ROPA, ALIMENTACIÓN TODO!!!! 


NO ME IMAGINO COMO SERÁN MIS BRITTANA DANDO ESOS PASOS..........PERO SEGURO QUE SERÁ TAN GRATIFICANTE y EMOCIONANTE PARA MI IMAGINACIÓN y EL HECHO QUE LAS CHICAS ESTEN CON ELLAS PARA HACERLO TODO MÁS DIVERTIDO y TIERNO SÓLO HACE QUE ME DEN GANAS DE LEERLO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!


MIS BRITTANA SE RECONCILIARON y QUE RECONCILIACIÓN!!!!!! POR DIOS ME MORÍ!!!!! y REVIVÍ!!!! CUANDO SAN LE CANTO:

"And I love you, I love you, I love you like never before."


AHÍ NO ME RESISTÍ y DERRAMÉ ALGUNAS LAGRIMILLAS!! SÍ PODÉS DECIRME CURSI O EXAGERADA PERO ESA PARTE ME ENCANTÓ, SOLO DE RECORDAR EL MOMENTO CUANDO SAN LE CANTO A BRITT EN LA SERIE y AHORA QUE VOS LO PONGAS EN ESE MOMENTO. ME MOVIÓ MUCHAS COSAS. SEE!! SOY UNA LOCA FANATICA/FASCINADA DE BRITTANA, DEL AMOR DE LA PAREJA, LA QUIMICA!!!!! SIN DUDA ME EMOCIONE......................


GRACIAS POR ESO...


ESPERO LA ACTU!!


SALUDOS! NAT !
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Jul 26, 2013 12:48 am

CAPITULO 61 4 SON MULTITUD

Eran las 3 de la madrugada y los bebes López Pierce empezaron a llorar por hambre.
Santana fue la primera en levantarse al oír a sus hijos.

S: oh dios, oh dios esa lloradera en la madrugada debo acostumbrarme a eso dijo resignada.

B: es parte de ser mamas San así que no te quejes dijo media dormida.

S: Britt amor los niños debemos levantarnos dijo aun medio dormida.

B: ya voy San decía aun dormida.

S: iré preparando el biberón dijo al levantarse antes de que le diera más sueño.

En eso Brittany se despertó junto a Santana ambas le dieron biberón a sus hijos aunque medias dormidas.

S: enserio y se levantan los 2 al mismo tiempo a comer decía sin creérselo.

B: pues debe ser porque son gemelos no dijo viendo a sus hijos.

En eso terminaron de darle biberón a sus hijos le sacaron los gases y lo acostaron.

S: porque no te acuestas y yo los duermes dijo viendo a sus hijos.

B: San estás segura pregunto dudosa.

S: si amor tú debes descansar duerme que yo me quedo con los niños por lo visto no se quedaran dormidos tan fácilmente.

B: está bien dijo al darle un beso en los labios para dormir otra vez.

En es Brittany se acostó de nuevo en su cama mientras Santana dormía a sus hijos se dispuso a dormir.

Una vez Santana estaba con sus hijos observándolos fuera de la cuna hablo.

S: el trato era sacarle canas verdes a los tíos, tías y abuelos no a nosotras decía explicando a sus pequeños. Claro aunque esto forma parte de tener hijos no pero igual no justifica que se levantan en la madrugada y duren tanto tiempo despiertos aunque sea hermosos verlos a 2 despiertos cosas que es rara porque pasan todo el día durmiendo pero igual.

En eso entro alguien a la habitación de las Brittana y le puso una mano en el hombro a la morena.

S: pero que mierda dijo asustada al voltear a ver quién era se dio cuenta que había sido Quinn.

Q: si hubieses visto tu cara dijo riéndose por lo bajito.

S: como se te ocurre entrar a mi habitación a estas hora y sin avisar casi me infarto del susto dijo asustada aún.

Q: pues escuche el llanto de los niños y quise venir porque lloraban dijo viendo a los pequeños.

S: pues lloran por lo normal no hambre ya sabes dijo sonriendo.

Q: como van las cosas con Brittany pregunto en susurro.

S: pues aprovechando que quieres hablar porque no agarras a uno de los niños y vamos hablando hasta que se queden dormidos.

Q: enserio te estás aprovechando de mi nobleza dijo seria.

En eso cada una tomo a uno de los niños Santana cargo a Santi y Quinn a la Tina.

S: las cosas con Britt están arregladas pues anoche arreglamos ese mal entendido dijo sonriendo.

Q: aja debes estar feliz saltando en una pata no pregunto curiosa.

S: pues para completar mi felicidad necesito que mañana se queden tú y las chicas con los bebes quiero darle una sorpresa a Britt y que sea algo especial.

Q: ah y algo especial significa que harán su película porno no dijo bromeando.

S: es enserio porque siempre piensas en sexo, sexo.

Q: aja y ya tienes pensando que hacerle a tu rubia debe ser algo especial no morena.

S: pues ya tengo una idea que creo que funcionara hablo sonriendo.

Q: pues sí necesitas ayuda sabes que cuentas con nosotras dijo sincera.

S: claro solo serán unas horas no nos perderemos hasta el otro día no seriamos capaz de dejar a mis hijos en manos de ustedes por tanto tiempo dijo bromeando.

Q: y dime como te sientes siendo mamá teniendo a tus hijos dijo jugando con la Tina.

S: pues es la mejor experiencia de mi vida aunque eso conlleve a cambiar pañales, darle biberón, sacarle gases, pararse en la madrugada como ahorita a esperar que se duerman pues a pesar de eso pequeños detalles es una felicidad grande.

Q: me alegra que todo esté bien entre ustedes dijo sincera se lo merecen. La rubia no pudo seguir hablando porque la pequeña López la eructo.

Santana no paraba de reír al ver a Quinn.

Q: de que te ríes dijo seria ser eructada por un bebe es lo más horroroso que he pasado decía la limpiarse la cara, esto huele a todo menos a bueno.

S: bueno Quinn eso forma parte también de ser mamá decía rompiendo en risa.

Q: pues que pequeños detalles no decía aun seria. Hablando a la Tina. Como vas a vomitar a la tía Quinn enserio esta niña es el físico de Britt pero su personalidad es López tenía que ser digna hija de Santana decía a la niña. No me quiero imaginar cómo será cuando estés en la escuela decía como regañándola.

S: jajaja bueno si son pequeñísimos detalles hablaba bromeando.

En eso las Quinntana siguieron hablando hasta que los bebes López se quedaron dormidos.
Quinn se fue a dormir en su habitación y la morena se dispuso a dormir de una vez al lado se su rubia.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Brittany se despertó tempano alisto a sus hijos que ya se habían despertado los baños le dio de comer con ayuda de Rachel y Emily y salió de la habitación al living con los pequeños para que la morena durmiera un poco más.

E: así que saldrás con López pregunto a su amiga.

B: pues sí quiere que tengamos una tarde especial dijo sonriendo quería saber si ustedes pueden cuidar a los pequeños.

R: pues claro que lo cuidaremos saben que no deben preocuparse por eso dijo sincera.

En eso apareció Quinn recién levantada al living iba por una taza de café a la cocina pero antes de ir por el café se paró a darle un beso a Rachel.

Cuando Quinn iba a darle el beso a la judía esta corrió la cara.

Q: pero que pasa porque no quieres darme un beso dijo confundida.

R: pero porque hueles de esa manera pregunto seria dónde estabas metida.

Q: como donde estaba metida en la cama no dijo sin entender y a que huelo dijo al olerse ella misma yo huelo bien.

En eso se acerco a Emily.

Q: huéleme Emily y dime a que huelo pregunto seria.

E: no, no que te huela Rachel yo no me meto sus problemas maritales dijo en broma. Pero ven Quinn acércate yo te diré si hueles bien o mal.

Q: ok no entiendo tus humores bipolares en eso se acerco a Emily y bien como huelo pregunto dudosa.

E: Quinn por dios vete a bañara hueles a todo menos a bueno de verdad es mejor que nos discutas y te bañes te hace falta rubia hablo sincera.

R: Emily tiene razón hueles como a leche en mal estado.

Q: ah ya que se refieren a mi como la olorosa a leche picha pues les digos a todas pues que eso hay que agradecérselo a la Tina.

B: ahora vas a meter a mi hija que no puede defenderse ni hablar en tus ocurrencias locas hablo seria.

Q: pues anoche fui a la habitación de las Brittana a ver porque lloraban los pequeños Santana estaba durmiéndolos la acompañe y yo tenía en brazos a la pequeña y pues ella eructo mi cara hablo seria.

E: que la Tina te eructo la cara dijo rompiendo en risas.

Q: sí y yo no le veo risa hablo sería.

B: pues eso da mucha risa con razón tiene esa mancha blanca cerca del cuello dijo riéndose.

R: que la Tina te eructo hablaba rompiendo en risas.

Q: porque se burlan ojala a ustedes la hubieran eructado y no a mí dijo seria.

E: hay calma Quinn no todos los días un bebe eructa a una tía.

Q: bueno ya que las señoritas seguirán en plan de burlarse yo mejor me largo a bañar bufo seria.

En eso antes de que se fuera Rachel le dio un pico a Quinn.

R: anda a bañarte Quinn y quítate ese olor dijo seria.

Q: claro ahora me tratan como la apestosa no decía molesta de todas parte huyen de mí bufo molesta.

B: por cierto Quinn cuando te bañes hazlo sin mucho escándalo no despiertes a Santana está dormida déjala descansar.

Q: ah López está dormida dijo maliciosa en susurro.

E: al decirle que López estaba dormida fue como decirle anda irla a despertar.

B: no creo que vaya a despertarla o sí dijo curiosa.

R: pues tú crees como es Quinn no se me haría extraño dijo negando con la cabeza.

Cuando Quinn iba subiendo las escaleras se encontró con Hanna de frente.

H: Quinn que raro tú tan despiertas de mañana dijo sonriente.

Q: pues no podía dormir y estaba de dónde vienes tú pregunto curiosa.

H: yo vengo pero oh y que es ese olor a leche como picha dijo con cara de asco.

Q: no vaya a empezar tu también dijo seria.

H: y a ti que te pico estás loca solo digo lo que es verdad, aunque se acerco oliéndola eres
tú la que hueles así Quinn anda a bañarte dijo seria.

Q: si soy yo la que huelo así y que dijo seria.

H: quien sabes qué cosas tan pervertida y cochinas harías con Rachel que te dejo ese olor dijo con asco pero bromeando.

Q: primero con Rachel no hice nada y eso fue un accidente que paso y se me olvido lavarme la cara después del eructo hablaba seria.

H: eructo y quien fue la persona que te eructo pregunto riéndose.

Q: pues la Tina la tenía cargada y pues me eructo en toda la cara hablo molesta.

H: jajaja eso no lo sabía una niña de días de nacida te eructo decía rompiendo en risas.

Q: ya sí no hablemos más del tema que te parece si vamos hacer una misión dijo maliciosa.

H: jajaja cuéntame que misión haremos dijo cómplice con Quinn.

En eso Hanna y Quinn entraron a la habitación de la morena y estaba dormida.

Ambas se tiraron en la cama encima de la morena a moverla para despertarla Santana se despertó sobresaltada.

Q: mamá Santana despierta mamá San decía como una niña besándole la cara.

S: pero que mierda hacen ustedes aquí que les pasa bufo molesta.

H: pues simple vinimos a despertaste morsa dijo sonriendo.

S: ya que me despertaron podrían quitarse de encima de mí dijo molesta. Pero que ese olor dijo con asco.

H: pues Quinn que huele a tetero piche dijo bromeando.

Q: ya van a empezar ustedes también dijo molesta ahora todo es la apestosa de Quinn todas huyen de mi lado.

H: pues en realidad con ese olor eres como un zorrillo hablaba en broma.

S: hablando de otra cosa donde están Britt y los niños pregunto seria.

Q: están en el living con Emily y Rachel.

En eso sonó el teléfono de la morena era un mensaje pero al leerlo cambio su cara a una preocupada.

“Santana quisiera que nos viéramos estar tarde para hablar de lo sucedido” Dra. Karla

Q: y esa cara quien era pregunto seria paso algo en la empresa en nuestra ausencia o que.

S: es la Dra me dijo para vernos y hablar de lo sucedido.

H: supongo yo que no pensara ir no hablo seria.

S: pues pensándolo mejor porque no ir y dejar todo claro no creen pregunto a las chicas.

Q: mala idea, mala idea no creo que sea lo mejor.

H: si tetero piche tiene razón dijo rompiendo en risas para después estar seria pero no es buena idea que vayas Santana.

Q: deja de decirme tetero piche bufo molesta.

S: no se qué hacer dijo preocupada todo está bien con Britt no quiero otro problema.

Q: pues habla con Britt dile que la Dra te escribió ese mensaje y van las 2 juntas hablar con ella es mejor que le digas las cosas y no se la ocultes hablo sincera a la morena.

H: el tetero piche te afecto el cerebro sabes lo que estás diciendo como va a llevar a Brittany a un encuentro con esa mujer.

Q: pues velo de esta manera si Santana va sola a ver esa mujer, y Brittany se entera será peor pensara cosas que no son y luego serán más problemas.

S: pues pensándolo mejor Quinn tiene razón será mejor decirle a Brittany lo que pasa y de una vez aclarar todo esto dijo seria.

H: San tu estas bien con Britt no busques lo que no se te ha perdido.

S: pero debo ir a esa cita dijo decidida.

B: a que cita vas a ir amor pregunto curiosa.

S: pues Britt como decirle hablaba nerviosa.

Q: bueno yo creo que mejor es hora de irme a bañar hablo haciéndose la que no sabía nada.

H: yo pues iré a ver si la marrana puso dijo lo primero que se ocurrió.

En eso Brittany miro a las chicas seria y hablo.

B: un momento ustedes 2 no se moverán de aquí no huirán de aquí tan fácilmente cobardes de que halaban para que estén huyendo apenas me vieron pregunto seria.

H: no Britt como crees puff todo esta bien yo creo que es mejor que nosotras nos vayamos.

B: no ustedes no se van a ningún lado dijo seria.

Q: bueno como no quedo de otra o hablas tú o yo López.

B: alguien puede decirme algo dijo seria.

Q: la Dra Karla le escribió a San para que se vieran y aclarar todo dijo todo sin que nadie lo esperaba. Y pues ella no quería ir sola te lo iba a decir ya que no quiere problemas y secretos entre ustedes es eso.

Santana y Hanna se miraron la cara sorprendidas.

Q: bueno ya que Britta lo sabe las Brittana deben hablar ya que 4 somos multitud así que la dejamos para que hablen dijo a las Brittana.

H: si coincido con Quinn 4 somos multitud hablen y bueno las dejamos chicas.

En eso Hanna y Quinn salieron para que las Brittana hablaran a solas.

B: es eso verdad Santana pregunto curiosa a la morena.

S: si Britt tenía pensando decírtelo no quiero que nada afecte otra vez lo nuestro.

B: y para cuando era esa cita pregunto seria.

S: pues para hoy en la tarde hablaba normal pero nerviosa.

B: pues creo que esa cita esperara porque esta tarde es solo nuestra y yo no voy a estropearla por nada del mundo y menos por una cita de esa mujer dijo sonriente al besar a la morena.

S: es enserio amor estás segura Britt.

B: acaso crees que estoy bromeando Sra. Pierce dijo sonriendo al tomar a la morena por la cintura y besarla.

S: mmm esta manera de hablar me gusta y mucho Sra. López.

Brittany iba arrecostando a Santana en la cama mientras la besaba. Era un beso con pasión esta vez era la rubia la que exploraba la boca de Santana.

S: no sabes cuánto te amo dijo el darle un largo beso a su rubia. Por cierto y los bebes donde están pregunto curiosa mientras besaba el cuello de su rubia.

B: están en el living con Emily y Rachel hablo sonriendo mientras Santana la besaba.

S: entonces creo Sra. López que tenemos tiempo suficiente para jugar un rato no hablo juguetona al besar a su rubia.

En eso Santana comenzó a mover la pelvis rítmicamente debajo de Brittany ya que la rubia estaba encima de la morena.

B: creo ahh que debemos parar decía hablando entrecortadamente.

S: no, no yo no quiero parar esto se siente muy bien dijo al pegar más el cuerpo de su rubia y mover su pelvis arremetiendo con la de Brittany.

B: San, ahhh gimió estos movimientos me están volviendo loca y si no paras no podre controlarme decía excitada.

S: esa es la idea amor dijo al besarla con pasión quiero sentirte húmeda para mí.

En un descuido Brittany se levanto de encima de Santana esquivándola si seguían así no iban a parar.

S: a donde crees que vas pregunto sin creer que su rubia la iba a dejar así.

B: a ver cómo están nuestros hijo yo solo vine a buscar unos babero para darle el biberón, y tú me distrajiste de una manera muy sexosa dijo bromeando, así que Sra. Pierce tenemos toda la tarde para amarnos como solo sabemos hacerlo así que le recomiendo que se espere dijo al darle un beso a su morena antes de irse.

Santana llamo a Brittany y hablo.

S: no estás molesta amor pregunto con curiosidad.

B: no San porque confiaste en mí y no me ocultaste que esa mujer te cito hablo sincera pero por ahora te recomiendo que vaya a darte un baño de agua fría hablo burlona.

En eso Brittany salió de la habitación a darle el biberón a sus hijos y dejo a Santana sola.

En eso Santana bufo resignada.

S: si creo que lo mejor será darme un baño de agua fría porque estoy con la temperatura uff que caliente me dejo hablo para después irse a bañar.

Bueno aquí de nuevo CAPITULO NUEVO espero les guste chicas Monica gracias por comentar jajaja me agrada ver que comentas siempre. Micky me gusto eso de 6 son multitud de hecho me dio una idea Jajajaja espero no te moleste [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 2414267551 Naty me gusta tus comentarios son geniales y saber que te gusta la historia es genial la idea era esa revivir buenos momentos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 918367557  ARIA MI QUERIDA ARIA que bueno que te haya gustado el capitulo y pues si sera algo cachondo y romántico bueno nena solo no me pondré molesta solo porque eres olvidadisa y como yo también lo soy lo entiendo Jajajaja [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 2414267551. Buenos saludos xoxo a todas las lectoras creo que la recompense con un capitulo un poco largo JAJAJAJA CHAU [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 2414267551 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 918367557
  
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por monica.santander Vie Jul 26, 2013 2:27 am

Hola
Pobre San, como la tortura Britt!!!
Me parecio bien que Quinn le haya dicho todo a Britt asi no generan problemas otra ves!!!
Saludos y gracias por el capitulo
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Jul 26, 2013 8:23 pm

 ESTUVO BUENÍSIMO TODO EL CAP!!


POBRE QUINN LA TINA ES TODA UNA LOPEZ!! COINCIDO, TENDRÁ EL ASPECTO DE BRITT PERO MÁS SE PARECE EMOCIONALMENTE A SAN. (UNA ONDA TIRANDO A KITTY NO?!)


y ESO ME ENCANTO, OJALA EL NIÑO LOPEZ TAMBIÉN SEA TODO UN PIERCE SENTIMENTALMENTE y LOPEZ FISICAMENTE, LA COMBINACIÓN SERIA LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ME DA MÁS UN AIRE A BLAINE, ESTA COMBINACIÓN)


DESPUÉS ME ENCANTA TODA LA SITUACIÓN DE LAS CHICAS EN EL DEPTO DE LAS BRITTANA!!! HACEN TODO TAN COMICO y DIVERTIDO!!!! YA QUISIERA VER MÁS EXPERIENCIAS CON LOS BEBES LOPEZ-PIERCE y LAS TÍAS AL REDEDOR HACIENDO TODO MÁS COMICO!!! ASI COMO TMB NO PUEDEN FALTAR LOS MOMENTOS DE LA FAMILIA BRITTANA JUNTA EN LA INTIMIDAD.......COMO CUANDO SAN y BRITT ESTABAN DURMIENDO A LOS BEBES AL PRINCIPIO DEL CAP!!! SON TIERNÍSIMAS!!!!


OBVIAMENTE NO ME OLVIDO DE LA SALIDA DE MIS BRITTANA...........HABER QUE SE PREPARÓ SAN!!! 


LO DE LA DOCTORA ME PARECE LO MEJOR QUE BRITT ESTE ENTERADA DE TODO!! AHORA ESO DE MANDARLE MSJ A SAN NO ME GUSTA!! SI ES SOLO PARA ACLARAR LAS COSAS ENTONCES QUE SAN LE DEJE BIEN EN CLARO COMO SON LAS COSAS!!! y SI BRITT ESCUCHARÁ TODO DESDE OTRA PARTE SIN QUE SAN NI LA DRA SE DEN CUENTA SERÍA LO ÚLTIMO PARA QUE YA NO DUDE MÁS DE SU LATINA!


BUENO..............SE ME FUE UN POCO LA IMAGINACIÓN....................LO QUE ESCRIBAS SIEMPRE ME PARECERÁ PERFECTO!!


ESPERO LA ACTU!!


SALUDOS!! NAT !
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Sáb Jul 27, 2013 9:38 am

Ahhhhh pero que mala es la.rubia jajajaj como deja con la ganas a San??? Eso no se hace xD... Bien que se muere por deborar a su esposa, aun no tiene su luna de miel como Dios manda y ya viene siendo hora de que la tengan jejej
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Jul 28, 2013 12:16 pm

CAPITULO 62

B: bueno chicas todas las cosas para prepararle el biberón a los niños está en nuestra habitación y en la cocina no dijo no muy convencida de dejar a sus hijos.

Q: tranquila Britt que los bebes van a quedar en buenas manos dijo sonriente.

S: enserio yo aún dudo que sean en buenas manos dijo burlona.

R: de todas manera la que vamos hacer el trabajo de darle biberón somos Emily y yo las chicas harán las pequeñas cosas dijo sincera.

H: pues me parece bien que hagamos las pequeñas cosas decía sonriendo.

Q: si las pequeñas cosas cambiar pañales, que te eructen hablo seria.

H: no entonces prefiero el trabajo pesado hablo seria.

B: y quien te dijo que esa eran las pequeñas cosas pregunto seria.

Q: pues López quien más.

E: no ya hablaron ustedes harán bien su parte relajadas hablo burlona.

B: bueno nosotras nos iremos para estar lo más temprano que podamos hablo preocupada.

En eso las chicas se despidieron de las chicas y sus hijos.

S: hay Santi y Tina no saben lo difícil que es para mí dejarlos con este cuarteto que no es nada normal decía a sus hijos mientras los besaba a los 2.

R: oye estamos aquí escuchándote sabes hablo seria.

B: hay mis bebes dijo sonriente no saben lo difícil que es para mí dejarlos pero su mami y yo necesitamos tiempo a solas dijo al
despedirse.

Q: yo no entiendo para que le hablan a los bebes si ellos no entienden pregunto curiosa.

E: mejor chicas váyanse si no esto será un debate dijo bromeando.

S: Britt amor creo que deberíamos irnos ya es hora hablaba apresurada.

H: hey Santana pero estas que te vas sola no tan así te tiene Britt hablo burlona.

En eso Emily le dio un pisotón.

H: auuch pero que te pasa porque me pisas ni que fuera algo del otro mundo pregunto sin entender a Emily.

E: definitivamente la junta con Quinn te me está volviendo mente sexosa como ella.

Q: a mí no me metan en sus problemas maritales hablo seria.

S: bueno ya nosotras nos vamos adiós dijo a todas.

En eso las Brittana salieron camino al lugar donde Santana preparo todo para su rubia.

S: que piensas amor pregunto a su rubia.

B: en los niños estarán bien dijo preocupada.

S: ellos estarán bien amor están con las Faberry y Hannily por más que sea un caos ella los cuidaran bien dijo al darle un beso.

B: y que hacemos en este campo dijo al mirar a su alrededor.

S: pues quería tener una tarde de pic nic contigo amor dijo al besarla.

B: pues me parece perfecto amor dijo al responder el beso de su morena.

S: claro también está la cabaña hablo sonriente.

B: cabaña no estaremos aquí en el campo.

S: pues amor la zona es muy turística y pues no podemos permitir que nos vean haciendo nuestras cosas hablo sonrojada.

B: pues que eficiente se ha vuelto Sra. Pierce hablo besarla.

S: si Sra. López y más aún a sabiendas que me dejo con unas ganas esta mañana ni los baños de aguas frías me pudieron bajar esa calentura hablo al besarla.

En eso Santana arreglo todo para tener un pic nic con su rubia.

POR OTRO LADO

Emily y Rachel les dieron comida a los pequeños López.

R: buenos ya los bebes ya comieron y están cambiando hablo orgullosa.

E: si para que después no se quejen ahora les toca estar al pendiente de ellos.

En eso Quinn se acerco a los bebes López y hizo como si hablara con ellos.

Q: si claro entiendo pequeños perfecto sí, sí.

En eso se acerco a Hanna y le susurro algo.

H: bueno los pequeños López quieren jugar con nosotras así que ustedes no están incluidas porque son muy aburridas.

Q: si aburridísimas hablo burlona.

R: aja y de  cuando acá unos bebes de días de nacido hablan con ustedes.

H: pues si pueden halarle Britt y Santana porque no nosotras no es obvio.

E: mejor vayan a jugar con los pequeños porque nosotras somos tan aburridas que los bebes no nos quieren.

R: pero que haces debes estar de nuestro lado.

E: tranquila cuando ella misma se aburran nos buscara hablo orgullosa.

R: oh entiendo asintió sonriendo.

Estaban Hanna y Quinn jugando con los pequeños López Pierce en la habitación.

H: definitivamente Santi es mas Pierce que López será un niño noble amoroso.

Q: en cambio la Tina será toda una López pero me gusta esa actitud dijo sonriendo.

H: después te quejas cuando la pequeña te eructa no hablo burlona.

Q: pues olvidando ese capítulo entre Tina y yo pues adoro esta beba ella tendrá un actitud toda mala malota decía a Hanna.

H: definitivamente hablare seriamente con López para que te aleje de su niña enserio ustedes 2 serán un peligro ambulante hablo bromeando.

H: son cosas mías o Santi está caliente hablo confundida.

Q: como que está caliente si es broma no es muy agradable sabes o hablas enserio.

H: sí tiene una temperatura más de lo normal no como la beba. Hablo mientras tocaba al pequeño López.

En eso Quinn toco al pequeño y supo que era verdad lo que decía Hanna.

Q: será mejor avisarle a Emily y Rachel a ver que nos dicen dijo al salir de la habitación.

Quinn fue en busca de Emily y Rachel para ver que iban hacer.

R: ya tan rápido se aburrieron hablo burlona.

Q: Santi tiene calentura.

E: si es broma Quinn es muy mala con eso no se juega rubia.

Q: es enserio vamos ahora a donde esta Hanna y ver que haremos.

En eso Rachel y Emily fueron a  ver al pequeño López.

Una vez Rachel le tomo la temperatura pudo notar que tenía un poco alta la temperatura.

H: que haremos llamamos a las chicas.

Q: y estropearles el paseo no igual que podrán hacer ella.

E: y porque no llamamos a la Dra de los niños digo entiendo que Britt no la quiere ni ver pero ella es la Dra que trata a sus hijos.

R: pues prefiero llamar a la Dra que dañarle el paseo a las Brittana.

Q: bueno creo que llamara a la Dra ella sabrá que hacer en estos casos.

H: pues es una muy mala idea Britt se entera nos matara pero primero es la salud de Santi así que llamemos a la Dra.

Quinn en ese momento llamo a la Dra. Karla.

K: alo quien hablo dijo la Dra al no reconocer el número.

Q: hola Dra. Karla es Quinn Fabray la amiga de Santana y Brittany.

K: si dígame en que puedo ayudarla.

Q: pues Santi tiene fiebre y no sabemos que podamos hacer en este caso que nos recomendaría y para ver si puede venir a verlo por favor Dra.

K: mientras tanto póngale paños de agua tibia mientras salgo para allá, en estos momentos.

Q: gracias Dra se lo agradezco hablo sincera.

K: no hay de que Quinn los bebes son mis pacientes y eso no cambiara hablo sincera.

R: que paso que dijo pregunto preocupada.

Q: que le pusiéramos pañitos de agua tibia que ya viene para acá.

En eso Emily fue por los pañitos para ponérselos a Santi mientras llegaba la Dra.

Las Brittana pasaron parte del tiempo arrecostadas comiendo una que otras cosa y hablando necesitaban tiempos para ambas.

S: más Champagne Sra. López pregunto a su rubia.

B: no creo que la champagne por hoy está bien además no puedo beber mucho.

S: amor pero solo has probado un trago nada más pregunto con un puchero.

B: sí pero acuérdate debo amamantar a los niños y creo que no podre hacerlo si sigo bebiendo.

S: cierto amor ya las cosas han cambiando mucho no hablo sonriente pero cada día es mejor y de eso no me arrepiento.

B: cómo crees que estarán los bebes hablo preocupada.

S: ellos están bien amor igual cualquier cosa que pase las chicas nos avisaran no es obvio.

B: San sé que no hemos hablado pero quiero, quiero saber que sentiste cuando esa mujer te beso.

S: ya va como que sentí a que te refieres amor pregunto sin entender.

B: si es decir San sentiste algo comparado a cuando me besas a mí pregunto preocupada.

S: no amor nadie me besa como lo haces tú, si esa mujer me beso pero solo eso no sentí nada enserio pero cuando tú me besas me siento bien, plena en cada beso me haces sentir nuevas sensaciones y eso me gusta a veces tus besos dulce, pasional con
amor y eso nadie me lo hace sentir como tú hablo al besar a su rubia te amo Britt.

B: yo también te amo y te lo voy a demostrar ya dijo al colocarse encima de Santana para besarla.

En eso Santana empezó a besar a su rubia, comenzó con un beso suave pidió permiso para explorar la boca de Brittany y esta accedió. La morena empezó a tocar todo el cuerpo de Brittany. Movía su pelvis constantemente necesitaba más contacto con la
rubia.

B: no sabes cuánto te amo San decía al hablar entrecortadamente me estas torturando con tus movimiento ahh San decía excitada.

S: yo también te amo pero en estos momentos te necesito más que a nada en el mundo dijo al empezar a quitar la ropa de Brittany y la idea es esa provocarte amor dijo al besar a Brittany.

En eso las Brittana se fueron quitando la ropa una a la otra para demostrarse con hechos cuanto se amaban.

BUENO AQUÍ nuevo capitulo espero les guste de verdad no había actualizado porque estoy algo enferma del estomago y pues ando mal espero me entiendan próximo capitulo sera más Brittana más que todo se que le gustara estoy aún escribiendo ese capítulo cosa que espero no defraudarlas chicas gracias por comentar y saludos a todas besos. ARIA MI QUERIDA ARIA comentaste jajajaja vez porque digo que me tienes mal acostumbrada nena nuestra química es un poco extraña pero genial JAJAJAJA saludos
:)  
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por monica.santander Dom Jul 28, 2013 5:50 pm

Hola spero que mejores prontito!!!!
Me gusto este capitulo, espero dos cosas, una el reencuentro Brittana y la reaccion de ellas cuando sepan de la fiebre del bebe y la visita de la doctora.
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Dom Jul 28, 2013 6:21 pm

EL CAP!! ESTUVO GENIAL!!


QUE PASA CON SANTY?? ESPERO QUE NO SEA NADA MALO............LA Dra VA EN CAMINO, POR LO MENOS QUE CUMPLA CON SU TRABAJO..........


QUINN HACIENDO COMO QUE HABLABA CON LOS BEBES FUE MUY COMICO!! ME ENCANTAN LOS DIALOGOS DE LAS CHICAS!!! SON TODAS UNOS PERSONAJES!!!


MIS BRITTANA DISFRUTAN DE SU AMOR!!! QUE LINDO QUE LAS COSAS YA ESTÁN MÁS QUE MEJOR ENTRE ELLAS!!!! y QUE BRITT SE DEJE DE QUEMAR LA CABEZA CON PENSAMIENTOS SIN SENTIDO ACERCA DE LA Dra y SAN..............


VOS NUNCA ME DEFRAUDARÍAS CON TUS CAP!! TODOS SON LO MÁXIMO!!!! SIEMPRE ESPERO TU ACTU! y ESPERO QUE MI COMENT TE LLEGUE POR LO MENOS UN POQUITO DE LO QUE A MI ME LLEGA TU FIC!!! SEE!! ES PURO SENTIMIENTO!!


GRACIAS POR LOS CAP!!


ESPERO LA ACTU!


SALUDOS!! NAT !
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jul 30, 2013 12:35 am

CAPITULO 63 ERES LA UNICA

B: son cosas mías o la Sra. Pierce está muy juguetona.

Decía al terminar de desnudar a su morena y observándola con devoción. Brittany jugueteaba con los pezones de Santana.

S: oh, eso me está haciendo perder la cordura decía en broma.

B: esa es la idea Sra. Pierce además no se estoy algo juguetona decía al mirar con picardía a Santana.

S: pues déjeme decirle que la Sra. Pierce también está muy, pero muy juguetona dijo al besar con pasión a su rubia.

B: eso es bueno saberlo decía al morderse el labio inferior.

S: te han dicho alguna vez que cuando te muerdes el labios te vez sexy dijo al besar a su rubia.

En eso Santana empezó a terminar de quitarle la ropa a Brittany para quedar ambas en las mismas condiciones.

B: crees que alguien podre venir dijo al mirar alrededor.

S: pues ni modo ya estamos desnudas y de aquí no me muevo hasta que me hagas el amor hablo decidida.

B: bueno Sra. Pierce sus deseos serán ordenes hablo al ir besando a Santana.

Brittany quiso tomar el control y se posiciono encima de la morena.

S: oh me gusta esta Brittany autoritaria con tener control decía el besar el cuello de la rubia.

B: es decir que antes no te gustaba pregunto al dejarse llevar por los besos de Santana.

S: siempre me has encantando amo todo de ti amor, que eso no se te olvide pero más amo sentir tú húmeda cerca de mí decía en susurro al oído de su rubia.

La rubia empezó a besar a Santana empezó a masajear los pechos de la morena, la rubia comenzó a masajear y a mordisquear los pezones de Santana mientras esta se retorcía del placer bajo Brittany.  La rubia fue besando el cuerpo de Santana hasta ir bajar hasta el vientre.

S: oh Britt me gusta no pares decía empezándose a excitar.

La rubia se posiciono en medio de las piernas de Santana y empezó a trazar círculos con sus dedos en la zona sensible de la morena. Con un dedo Brittany masajeaba el clítoris de Santana.

B: esta tan húmeda decía al ver como su morena estaba y eso me encanta.

Brittany comenzó a besar el clítoris de Santana metía y sacaba su lengua los movimientos con su lengua volvían loca a Santana, por otra parte la morena no dejaba de gemir.

S: te, te necesito dentro de mí por favor suplicaba Santana no podre aguantar mucho hablaba entrecortada.

La rubia no quiso hacer esperar a Santana y metió 2 de sus dedos en la morena y empezó a arremeter con movimientos rápidos y bruscos.

B: no sabes cuánto te necesite, te extrañe San hablaba mientras con sus dedos penetraba a Santana.

S: yo, yo ahhh también te extrañe eres la única mujer que me pone así decía gimiendo.

B: te gusta lo que estoy haciéndote decía al penetrar más con sus dedos a la morena.

S: me encanta ahhh Brittany no pares decía al mover su pelvis contra los dedos de la rubia.

B: mírame quiere que cuando llegues quiere mirarte a los ojos pidió a la morena. En eso la morena miro a los ojos a su rubia.

Santana se aferraba a la espalda de su rubia ya que no tenía de donde sujetarse. Brittany la penetraba de tal manera con sus dedos que opto por un tercer dedo dentro de la morena.

Una vez empezaron a tensarse los muslo de Santana supo que ya su morena estaba a punto, y empezó a mover más rápidos los dedos.

S: Brittany te amo jadeo Santana en un gemido fuerte mientras caía rendida en los brazos de la mujer que amaba.

B: yo también te amo San decía al unisonó con su morena.

Las 2 estaban tendidas en la sabana que tendió Santana para el pic nic con la respiración agitada.

POR OTRO LADO

La Dra. Karla había llegado a la casa López Pierce. Hanna la esperaba en la puerta.

Dra: donde están las señoras López y Pierce puede pasar pregunto dudosa a Hanna.

H: claro Dra no se preocupe que Brittany no está para darle su tatequieto hablo en broma.

Dra: perfecto me podría llevar a donde está el pequeño pidió seria.

H: pero tranquila Dra era broma pero las chicas no están por eso recurrimos a usted hablo seria no sabíamos que hacer o darle al pequeño.

Hanna y la Dra fueron a la habitación donde estaba el pequeño López.

Q: Dra menos mal que llego hemos hecho todo lo que me recomendó por teléfono y creo que se la ha bajado un poco la temperatura.

En eso la Dra le tomo la temperatura al pequeño López y pregunto a las chicas.

Dra: cuanto tenía de fiebre el niño cuando me llamaron.

R: tenía 39 y medio Dra dijo preocupada.

Dra: pues la temperatura ha bajado a 37 pero debe bajar un poco más le voy a recetar unos antibióticos pediátricos para que se lo den cada 6 horas dijo a las chicas.

E: Dra pero esto no están peligroso pregunto preocupada.

Dra: no es solo una temperatura es un niño sietemesino y pues a veces se enferman de la cosas más simple hablo sincera.

E: pues es un alivio que ya se le está bajando la temperatura agradeció a la Dra.

Dra: bueno una vez compre los antibióticos se lo dan cualquier cosa que suceda en las próximas hora me llaman no importa la hora que yo vendré hablo a las chicas.

Q: gracias Dra de verdad no se qué seriamos de usted si no hubiera venido hablo seria.

Dra: Quinn lo que paso con las Señoras López Pierce no tiene nada que ver con que sus hijos son mis pacientes una cosa es muy aparte de la otra hablo apenada.

R: entendemos Dra y gracias por ayudarnos hablo sincera.

En eso apareció Hanna con la Tina en brazos.

H: disculpe la interrupción Dra pero para que cito a Santana esta mañana pregunto curiosa.

En eso las chicas la vieron con sorpresa por preguntar.

H: que no me miren así hablo a las chicas a ver díganos Dra para que la cito.

Q: que imprudente es Hanna pero Dra díganos porque nosotras estábamos con Santana cuando recibió su mensaje.

Dra: pues Hanna y Quinn la cite para dejar todo claro de hecho también cite a Brittany para hablar con las 2 ese era mi objetivo.

H: ya va aquí yo me perdí algo como que Brittany.

Dra: si el mismo mensaje que le pase a Santana se lo pase a Brittany para aclarar las cosas y que no hubiesen malos entendidos.

Q: y porque Brittany no dijo nada pregunto a las chicas.

R: porque quería que Santana se lo dijera o ver si Santana le mentiría de nuevo así de simple.

Q: que bueno jugada la de rubia hablaba sorprendida.

Dra: bueno yo las dejo debo ir al hospital y cualquier cosa me llaman pidió a las chicas.

Q: gracias Dra por todo decía Quinn mientras acompañaba a Karla a la salida.

En eso Quinn salió a comprar los antibióticos para el pequeño López mientras las chicas cuidaban de los pequeños.

R: creo que es hora de llamar a las chicas si no la llamamos nos mataran hablo preocupada.

E: y quien la llamara pregunto a Rachel y Hanna.

R: pues Hanna quien más hablo sincera.

H: como que yo saben que las palabras no es lo mío hablo sincera no sirvo para dar noticias.

R: pues específicamente en 15 minutos llamaran a las chicas sentencio seria.

H: está bien como quieran pero no me hago responsable de cómo le diga lo de Santi no.

Una vez haber recuperado el aliento fue esta vez la morena que se posiciono encima de su rubia a horcajadas.

B: amor estas agotadas aun tiemblas del orgasmo que tuviste decía satisfecha a su morena mientras le besaba la cara.

S: no, no nada de eso ahora es mi turno dijo con una sonrisa picara al posicionarse bien en la entrepiernes de su rubia.

Santana empezó a besar los senos de su rubia o jugar con ellos como ella solo sabía hacerlo. Agarro el champagne y le echo un poco en el cuerpo de Brittany para después beberlo de la rubia.

B: uff eso esta frío decía retorciéndose en los brazos de su morena.

Santana en eso bajo sus dedos a esa zona que ya conocía perfectamente y empezó a explorar en ella.

S: estas tan mojada Britt decía al excitarse al ver lo empapada que estaba su rubia.

No aguanto más y empezó a besar la zona sensible de su mujer. Besaba el clítoris de Brittany jugueteaba con sus dientes y su lengua eso hacía que la rubia perdiera la cordura. Penetro a Brittany con un dedo una vez que supo que su rubia los disfrutaba introdujo un segundo dedo y empezó a masajear el clítoris y a penetrarlo suavemente.

B: San, estoy a punto decía al aferrarse a su morena.

Santana empezó un vaivén de caderas con su rubia que hacía que Brittany gimiera de placer. Se movía de tal manera que hasta sus muslos estaban perdieron fuerza. Una vez Brittany sintió la tensión en sus muslos grito el nombre de la mujer que amaba.

B: Santana dijo en un gemido.

En eso Santana dejo caer el peso de su cuerpo encima del de su rubia, y aun con la respiración entrecortada beso los labios de su mujer.

S: uff eso fue intenso me gusto dijo al chuparse los dedos que sacaba del interior de su
rubia.

B: te amo decía al aferrarse a Santana en un abrazo enserio extrañaba esto decía sonrojada.

S: yo también extrañaba tenerte así amor no sabes cuánto te amo cielo decía al besar a su rubia.

B: sabes cada vez que estoy contigo es como un sueño no sabes cómo me haces sentir
Santana solo tú haces me sienta de esta manera hablo sonriendo.

S: pues tu también solo me haces sentir tantas cosas maravillosas para mí eres la única amor solo te amo a ti Britt dijo al besarla.

En eso empezó a sonar el teléfono de Santana la morena se acomodo arrecostandose en el cuerpo de Brittany, la morena  se puso seria al ver de quién era.

B: quien es San pregunto al ver la cara de su morena.

S: es Hanna hablo extrañada.

B: contesta por favor pasaría algo con los niños dijo preocupada.

S: alo Hanna que haces llamándome esta todo pregunto Santana seria.

H: Santana como decirlo morena tienes que regresarte ya a casa Santi se enfermo y pues creímos que lo mejor sería avisarles. Hanna no pudo seguir porque la morena colgó.

R: que paso porque no terminaste de decirle que estaba bien.

H: no vez que no me dejo hablar me colgó decía seria a las chicas yo se los dije no se dar noticias.

E: es que Hanna no fuiste sensible se lo soltaste sin más hablo seria a su novia.

H: ahora tocara esperar a que llegue las Brittana ya no podemos hacer nada dijo a las chicas.

En eso la morena se puso rígida y colgó la llamada.

B: San amor que paso porque estas así pregunto preocupada.

S: Santi se enfermo decía preocupada a su rubia debemos irnos ya hablo a Brittany.

B: pero que tiene el niño decía preocupada fuera de control.

En eso Santana la abrazo.

S: no se amor pero cálmate decía a su rubia, cálmate Britt por favor hablo al abrazarla y besarla.

B: está bien San pero debemos apresurarnos dijo preocupada a su morena.

En eso Brittany se levanto rápido y comenzó a vestirse al igual que Santana para llegar lo más rápido a casa.

Bueno aqui otro capitulo espero les guste amo sus comentarios de verdad Monica gracias por comentar de verdad mi fiel lectora. Naty siempre tus comentarios me llegan y pues son geniales en verdad me agrada lo que dices y pues siempre cuando escribí pienso en tus comentarios y de manera que ayuda a mi inspiración JAJAJAJA bueno saludos xoxo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Ago 01, 2013 1:26 pm

Hola chicas como estan espero que bien aun sigo enferma tengo una gripe que no se me quiere quitar he escrito el capitulo pero aun no lo he terminado el malestar no me deja más el trabajo pues se me hace difícil terminar el capitulo pero apenas lo termino lo subo de verdad espero me entienda y pues saludos a todas quedan aproximadamente de 3 a 5 capítulos así que ya el FF llegara a su fin bueno es todo saludos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 2414267551 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Jue Ago 01, 2013 3:22 pm

Holiis.. [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 2145353087 

Mi keiri keiri!! Estas enfermita?? Buuu que mal :(
Espero que te mejores de tu gripe, Muchos besotes para ti y desacansa..

Respecto al cap genial como siempre, las Brittanas jajajaj que exhibicionistas XD pero me encanto el encuentro con todo y el picnic, muy romantico y especial :3

Oh, no Santy enfermito.. Que mal. Suerte que las chicas se hicieron cargo de la situacion..
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Ago 01, 2013 11:02 pm

HOLA!! WOOOW!!!! QUE CAP!!! FUE LO MÁS!!! DE VERDAD MIL GRACIAS POR SEMEJANTE CAP!!!


SEGUIS ENGRIPADA??! :(………….OJALA TE RECUPERES PRONTO!! QUIERO QUE MI ESCRITORA PREFERIDA ESTE ENTERA!!!


DE VERDAD FUE UN GRAN CAP!!


GRACIAS A DIOS! BUENO MEJOR DICHO A TI ! PORQUE SANTY NO TENÍA NADA GRAVE…………………….


Y ESO DE QUE LAS CHICAS INCREPARON A LA Dra ME GUSTO MUCHO!! ESAS SI QUE SON AMIGAS DEL ALMA!! QUE QUIEREN LO MEJOR PARA MIS BRITTANA!! COMO TODOS NO?!


LO DE MIS BRITTANA!!! FUE UFFFF!!!! QUE CALIENTE!!! POR DIOS!!!! ESTUVO INCREIBLE!!! OK! TAL VEZ SOY UN POQUITO PERVERTIDA :P……………PERO NO VOY A NEGAR QUE ME GUSTAN LOS MOMENTOS CALIENTES!! ENTRE MIS BRITTANA! ES COMO LA FRUTILLA DEL POSTRE…COMPLETA CON HECHOS EL AMOR QUE SE TIENEN!!! y LAS PALABRAS QUE SE DECÍAN! ES SIMPLEMENTE MAGICO!!


AHORA PORQUE HANNA DIO LA NOTICIA A SANTANA??!! SE NOTA QUE NO SABE!! FUE UN POCO COMICO PERO A LA VEZ FUE DESESPERANTE………….YO QUE SANTANA LLEGO y LE DOY UN BUEN GOLPE DE ESCARMIENTO JAJJAJAJA NA! MENTIRA……..CREO QUE HIZO LO QUE PUDO………………POBRES MIS BRITTANA PREOCUPADAS!..........POR SUERTE SOLO QUEDARÁ EN ESO..SOLO UN SUSTO QUE PASARÁ CUANDO LLEGUEN y ENCUENTREN A SANTY MEJORADO :)


BUENO DESPUES DE SEMEJANTE CAP!! SOLO LE QUEDAN DE 3 A 5 CAP! AL FIC??!! :(


DE VERDAD LO VOY A EXTRAÑAR……………………NO TE MIENTO YA SIENTO LA AÑORANZA y ESO QUE TODAVIA NO LO TERMINAS………………………………DE VERDAD TE AGRADEZCO ES UN VERDADERO PLACER LEERLO………….ES DE MIS MEJORES PASATIEMPOS!! DE VERDAD TIEMPO VALIOSO EN EL QUE ME RELAJO y ME PONGO A LEER TUS CAP!!!..............................
ESPERO QUE TE MEJORES QUERIDA ESCRITORA!!


ESPERO TAMBIEN LA ACTU!! Y UN INFORME DE TU MEJORA!! COMO NO PREOCUPARME POR LA ESCRITORA DE UNO DE LOS MEJORES FIC QUE PUDE LEER!!!


SALUDOS! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por monica.santander Jue Ago 01, 2013 11:45 pm

Hola querida escritora!!!Lamento que sigas enferma!! espero que te recuperes pronto no solo por la historia sino tambien port tu salud.
Pobre santi tan chiquito y ya enfermito. saludos y espero leerte prontito
Cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Ago 02, 2013 12:37 am

]
Bueno mis fieles lectoras AQUÍ EL CAPITULO se que es un poco corto pero las recompensare después lo prometo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 918367557  aun sigo engripada ando literalmente como zombi jajaja bueno fui algo exagerada lo se :) . Monica lo de Santi no sera nada serio si solo susto yo también espero recuperarme pronto [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 1163780127 . Naty Gracias por tu comentarios Nena de verdad es bueno saber que lo que escribo les llega y pues la hacen relajar de cierta manera es genial saber eso pero si pronto ya llegara el final del FF ya que todo tiene su final [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 3287304868  ARIA MI QUERIDA ARIA si nena ando enferma no se ni como escribí el capitulo pero lo hice pensando en ustedes y para no hacerlas esperar más y pues gracias por sus buenas vibra de verdad COMO EXTRAÑE TUS COMENTARIOS ARIA enserio me tienes mal acostumbrada no se como haré cuando se termine el FF [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 4065562827  pero no se nuestra quimica es tan hhjjdhjjsjj Jajajaja en fin les dejo el capitulo y saludos espero estar pronto mejor y actualizarles seguido los capítulos finales SALUDOS XOXO [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 10 1215408055 .


CAPITULO 64

R: no sé cómo se nos ocurrió la idea de dejarte a ti darle la noticias hablaba seria.

H: ahora si me reclaman yo se los dije no se dar noticias pero ustedes insistieron.

E: pero debemos preocuparnos como le diremos a Britt que la Dra estuvo aquí decía preocupada.

H: pues por todos lados estamos jodidas López vendrá como fiera a matarme cuando llegue y vea a Santi mejor, y Britt pues nos matara por a ver traído a la Dra.

R: pues que ánimos nos das y te das a ti misma hablo seria a la rubia.

H: es la verdad simple como eso hablo de lo más normal. Tampoco fue mi culpa Santana no dejo que terminara de hablar dijo a las chicas.

E: bueno sea lo que sea debemos esperar a las chicas.

EN CAMINO

B: crees que Santi este bien hablo preocupada.

S: amor yo se que estará bien sí las chicas saben cómo cuidarlo seguro nos llamaron porque fue algo que se les salía de las manos dijo al besar la mano de su rubia.

B: pues ojala San decía nerviosa ya llegaremos.

S: si amor ya llegaremos estamos cerca.

En eso llegaron las Brittana a la casa  a ver como estaba su hijo. Y se encontraron en la puerta llegando a Quinn.

Q: y ustedes que hacen aquí no estaban en una tarde de amor hablo burlona.

S: que eso que traes en esa bolsa son medicinas pregunto seria.

Q: si son medicinas para, pero no continuo al ver la actitud de la rubia.

En eso Brittany evito hablar y fue a ver a su hijo directamente estaba preocupada. Paso por un lado de Quinn sin hablarle.

Q: Britt, Brittany se dice al menos hola maleducada bufo molesta mientras veía a la rubia desaparecer.

S: que tarde de amor y que nada como esta Santi hablo seria.

Q: como sabes lo de Santi pregunto a la morena.

S: Hanna nos llamo y nos aviso lo de mi hijo hace cuanto se puso enfermo.

Q: solo le dio una fiebre no sabíamos que hacer llamamos oh, oh.

S: que significa ese oh, oh pregunto Santana sabiendo que no era nada bueno.

Q: te explico ahorita es mejor ir a donde están las chicas.

Las Quinntana subieron a la habitación de las Brittana donde estaban todas.

Cuando Brittany llego a donde su hijo lo reviso y pudo notar que tenía algo de fiebre y hablo seria.

B: mi Santi como estas bebe mío hablaba a su hijo mientras lo miraba preocupada.

R: está bien la fiebre ya se le bajo hablo por lo bajito a su amiga.

B: cuando enfermo recién nos llamaron pregunto a las chicas.

E: pues no, ya teníamos todo controlado hablo pausadamente.

B: como así todo controlado no entiendo.

H: pues que ya le habíamos bajado la fiebre dijo mirando nerviosa a Emily y Rachel.

Eso lo noto la rubia y pregunto.

B: hay algo que más deba saber pregunto a sus amigas.

H: pues que yo sepa no chicas.

R: no en realidad todo bien hablo nerviosa.

E: todo está perfecto y sabes lo que debes saber.

B: no me mientan hay algo más y díganmelo ya sentencio seria.

H: bueno que cuando Santi se enfermo se le subió la temperatura me entiendes no queríamos dañar tú paseo y pues recurrimos a la Dra Brittany rubia no te molestes sí.

B: como que a la Dra es decir esa mujer estuvo aquí ser acerco a mis hijos y ustedes lo permitieron hablo molesta.

R: pues si Britt que podíamos hacer recurrimos a la pediatra de tus hijos es algo normal no.

E: claro Brittany además entre todas le bajamos la temperatura que podíamos hacer rubia.

B: de quien fue la idea pregunto molesta.

En eso llego Quinn junto a Santana.

Santana se apresuro a ir donde su mujer y su pequeño a ver como estaba.

S: como que la Dra estuvo aquí no entiendo pregunto a todas.

E: pues la llamamos López para que examinara al pequeño es su pediatra y fue muy profesional.

B: así que fue tuya la idea Quinn hablo seria.

Q: si antes de que vengas con tus histerias te calmas hablo seria. A mí me hablas como persona entendido.

En eso todas las chicas quedaron sorprendidas ante la actitud de Quinn con Brittany.

B: dime porque fue recorriste a la Dra pregunto a su amiga rubia.

Q: Brittany antes de tus problemas personales con la Dra la salud de Santi vale más así que ni modo rubia primero el pequeño después lo demás, el pequeño tenía fiebre no sabíamos que hacer o darle por eso llamamos a la Dra y ella nos recomendó los antibióticos examino a Santi y luego se fue pero dijo que si se presentaba una complicación que no dudáramos en llamarla.

S: así que por eso era ese oh, oh cuando me hablaste susurro a Quinn.

Q: si de hecho aquí están las medicinas que le recomendó al pequeño ya la fiebre está controlada no hay de qué preocuparse.

S: pues gracias chicas por haber hecho eso hicieron lo correcto hablo sincera la morena.

En eso Brittany veía seria a Quinn y esta le sostuvo la mirada.

B: gracias por poner la salud de mi hijo por encima de todo dijo al abrazar a la rubia.

R: uff pues todo no fue tan malo no dijo a Emily.

H: pues asunto revuelto dijo sonriendo en eso alguien le dio piñizco a Hanna.

La rubia se quedo mirando a Emily seria y hablo.

H: ahora que hice o dije para que me piñizcara dijo seria.

E: que de que hablas yo ni te he tocado hablo sin entender a su rubia.

H: si ahora hazte la que no entiendes sabes lo que acabas de hacer.

E: enserio no se qué diablos me hablas que te pasa.

H: pasa que me piñizcaste bufo molesta.

En eso Santana rompió en risa.

H: fuiste tú López no quien te ve con esa cara.

S: lo tenías bien merecido por haberme dado esa noticia de mi hijo así sin anestesia.

H: pues no fue culpa mía tú no me dejaste terminar de hablar decía a las chicas.

Emily, Rachel, Brittany y Quinn rompieron en risa. Las chicas pasaron parte de la noche pendiente de la temperatura de Santi y la Tina ya que la Dra les aviso que la beba posiblemente también tuviera fiebre más tarde o en días.

Una vez todas estaban hablando luego de que los pequeños se durmieran hablo Quinn.

Q: por cierto que es de cierto que la Dra también te cito a ti al igual que Santana para hablar sus diferencias pregunto siendo lo más normal.

En eso todas fulminaron con la mirada a Quinn menos Santana que no entendía nada.

S: de que está hablando Quinn Brittany pregunto seria.

Q: de que la Dra la cito a ella y le escribió el mismo mensaje que te mando a  ti.

S: es eso verdad Brittany pregunto Santana seria a su rubia.

H: si las miradas matasen ya Quinn estuviese muerte dijo en susurro a Rachel en broma.

R: pues que mal chiste hablo a Hanna.

H: hay pero que mal sentido del humor tienes dijo seria a Rachel.

Brittany no decía nada se quedo callada.

Q: oh, oh creo que metí la pata decía preocupada a Hanna.

H: oh, oh hasta ahora es que te das cuenta dijo negando con la cabeza.

B: si es verdad San dijo con tristeza.

S: y cuando pensabas decírmelo porque no me lo dijiste hablo molesta.

B: San amor yo, yo decía nerviosa.

S: que amor y que nada me molesta el hecho que hubieses desconfiado de mí Brittany eso no se hace Britt.

Antes de que Brittany pudiera decir algo Santana salió furiosa de la habitación dejando a todas las chicas sin decir nada.

Cuando Quinn vio que Santana salia de la habitación al voltearse sabía que lo que le esperaba con las chicas no era nada bueno ya que todas la miraban seria.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.