Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

+14
naty_LOVE_GLEE
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
aria
Keiri Lopierce
Heather_Rivera
monica.santander
imperio0720
Vn-Hide
perez102
O_o
Nicole López
airin-SyB
sweetbitch
EliLovesBrittana
18 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Capitulo 15 HANNILY

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Mayo 21, 2013 7:45 pm

CAPITULO 15 HANNILY

Brittany esperaba en el bar, pidió una copa mientras sus amigas llegaban lloraba al presenciar casi toda la reconciliación de su hermana y Santana, en ese momento se le acercaron 2 chicas.

H: que te pasa te sientes bien dijo al ver llorar a la rubia.

E: Hann deja a la chica se ve que está mal y quiere estar sola.

B: pues gracias por preguntar y no estoy muy bien cómo se llaman yo soy Brittany.

H: yo me llamo Hanna y ella es mi novia Emily dijo presentándola.

E: Emily mucho gusto Brittany pero porque estas así.

B: es una historia muy larga y complicada.

H: no te importa si te acompañamos te ves mal rubia.

B: no al contrario necesito compañía dijo sonriendo.

En eso Hanna pidió al mesero unos tragos y se sentaron acompañar a la rubia.

H: bueno Brittany tenemos toda la noche para darte compañía dijo sonriendo con simpatía.

E: Hann como vas preguntarle quizás no quiera hablar dijo a su novia.

B: no al contrario quiero desahogarme y necesito compañías mientras llegan mis amigas.

Brittany le conto a las Hannily lo que había pasado con Santana, su hermana el intercambio y todo.

H: eso fue fuerte entiendo la posición de esa chica pero Brittany es claro.

B: que es claro no comprendo dijo la rubia.

E: que ella te ama de la que se enamoro es de ti dijo Emily completando la oración de su novia.

B: porque lo dicen chicas pregunto curiosa.

E: por cómo era ella con tu hermana, y por como ella vio esos cambios en ti.

H: que la terminaron enamorando, dijo sincera.

B: pero ella está con mi hermana y yo me hice a un lado dijo sincera.

En eso llegaron las Faberry, y corrieron a donde Brittany.

R: Brittany estas bien nos tenías preocupada dijo al revisarla no te lastimaste eso espero.

B: estoy bien Rachel tampoco voy a suicidarme eres exagerada hablo sonriendo.

Q: rubia cómo te sientes pregunto a su amiga.

B: cómo quieres que este Quinn si lo peor cuando iba llegando a la mansión las vi besándose y sentí que moría.

En eso las Faberry vieron a las Hemily.

R: y ellas quienes son pregunto.

B: ah perdón y las presento son Hanna y Emily me estaban acompañando mientras ustedes llegaban.

Q: muchos gusto Quinn.

Las Hannily se presentaron con las Faberry.

R: Rachel que bueno que no la dejaron solas chicas decía lo más rápido es que estaba preocupada.

H: puedes halar un poco lento es que no te entiendo dijo en verdad sin haber entendido.

E: Hann regaño Emily.

H: que es la verdad hablo muy cómo decirlo rápido que ni si quiera es capaz de respirar cuando lo hace dijo burlona.

R: oye recién aparecida más respeto me entiendes.

H: perdón que dijiste es que hablas muy rápido que no entiendo decía al limpiarse el oído.

Brittany y Quinn reían por lo bajito al ver a Hanna y Rachel discutiendo.

H: que tienes Brittany pregunto a la rubia.

B: solo sé que no quiero volver a ver a Santana chicas hablo triste.

Q: eso no es lo peor en unos días hay una cena y debemos ir todas a celebrar la reconciliación de tu hermana y Santana dijo sincera.

B: no iré a esa cena Quinn no puedo decía al beber de su trago.

Q: pero yo hable con Santana hace un rato y no sé si deba decirte esto pero estaba preocupada por ti Britt.

B: porque lo dices Quinn habla sí.

Q: si ya voy pero relájate el alcohol como que te pone hiperactiva no.

Flashback

Q: alo aquí Fabray allá quien.

S: hola Quinn es López como estas has visto a Brittany.

Q: pues supe que iría a la mansión pero de resto no se más porque me llamas a preguntarme por ella no entiendo López.

S: porque yo estaba en la mansión con Susan le pedí que volviéramos y pues ella nos vio besándonos dijo apenada.

Q: no me jodas dime que eso es mentira morena.

S: no es mentira nunca jugaría con algo así ella salió apresurada de la mansión y pues me preocupa dijo sincera.

Q: ella no debía de preocuparte tu preocupación es Susan no Brittany y perdona que sea brutal contigo pero que quieres tú que ella este feliz de ver a la mujer que ama con su hermana eso no es bonito Santana.

S: lo sé Quinn pero ahora creo que volver con Susan fue muy apresurado.

Q: y hasta ahora te das cuenta te lo dije mil veces pero ya tú decidiste y deja que Brittany al menos sea feliz con otra persona.

S: no ella no puede estar con alguien más.

Q: y porque no tú estás con Susan ella debe estar con alguien más es lo justo no.

S: pero Quinn.

Q: pero nada Santana te dejo porque Britt me debe de necesitar en estos momentos así que sin más hablamos luego dijo al colgarle a la morena.

Fin Flashback

Q: y pues eso fue lo que me dijo Britt dijo a su amiga.

B: que es lo que pretende ella está con mi hermana y no quiere que esta con otra persona.

H: no querida amiga eso se llaman celos, esa mujer se muere es por ti no por tu hermana y disculpen que sea sincera y me meta.

E: Hanna esto no nos incumbe.

Q: no pero Hanna tiene razón Santana a la que ama es a ti Britt no a Susan.

B: lo mejor será no hablar más de Santana López y disfrutar estas noches chicas dijo alegre.

Las chicas pasaron la noche bebiendo, hablando, bromeando. Una vez todas ebrias se
fueron cada una a su casa.

Brittany al llegar a su casa se consiguió con su hermana.

Su: helmanita y eso has estado tomándote unas curdas pregunto a Brittany.

B: si fue a un bar con las Faberry y pues conocimos unas chicas nos tomamos unos trago pero ya.

Su: gracias pol dejarme sel feliz helmanita de verdad te lo agradezco, dijo al abrazarla.

B: creo que te lo debía y me alegra que estés feliz, dijo sincera aunque se moría por dentro.

Su: bueno veo que estas algo curda helmana duerme es lo mejor.

B: si yo solo necesito dormir dijo al darle un beso en la frente a Susan irse a dormir.

Debo aprender estar sin ti Santana repetía mientras se quedaba dormida.

DÍAS DESPUES

Pasaron los días y las Faberry, las Hannily y Brittany salían casi todos los días esa nuevas amistad que surgió así de repente le hizo bien, ya que como sea Hanna y Quinn trataba de animar a Brittany cosa que lograban.

Santana por otro lado sentía que las cosas con Susan no eran las mismas, deseaba poder ver a Brittany una vez más pero era imposible nunca coincidían pareciera que la rubia la evitaba. Pero porque pensaba más en Brittany que en Susan que pasaba se preguntaba la morena constantemente.

Ese día en la oficina se encontraban Santana y Quinn hablando acerca del balance de la empresa, pero a la rubia se le había pasado que irían sus amigas a la empresa a pasarla buscando.

Una vez llego Brittany con las Hemily se puso nerviosa apenas salió del ascensor.

E: que te pasa Brittany porque te pones así.

B: es que aquí trabaja Santana y no quiero verla decía triste.

H: oh amiga lo siento pero no puedes evitar siempre no verla en algún lugar coincidirán dijo al abrazarla pero esa mujer tarde o temprano se dará cuenta que te ama.

Emily cuando iban entrando a la oficina de Quinn rodeo los hombros de Brittany para darle apoyo a su amiga pero al entrar no se dieron cuenta con quien estaba Quinn.
Santana al ver a esa morena rodeando con sus brazos a Brittany sintió una rabia, que no explicaba quería quitarle las manos de encima de esa mujer. Miro amenazante a Emily se notaba que estaba molesta.

B: San, Santana que haces aquí la miro sorprendida, primero porque tenía días que no la veía y segundo estaba preciosa esa morena.

Q: se me olvido que vendrían a verme lo siento dijo tocándose la frente chicas ya casi me desocupo dijo al saludarlas a todas, pero noto como santana veía a Emily molesta.

S: estaba con Quinn hablando del balance pero ya me iba dijo sería sin quitarla la miraba de encima a Emily. Y tú como estas bufo molesta.

B: yo pues muy bien de maravilla dijo con una medio sonrisa y tú como estas con Susan.

S: pues todo de maravilla con ella somos almas gemelas, la morena ni supo porque dijo eso.

B: oh ok, bueno Quinn te esperamos afuera para ir a almorzar dijo a su rubia amiga.

Q: hay que modales santana ella son Hanna y Emily nuestras amigas dijo sonriendo. La rubia las presente con intención y comprobar sus dudas Santana estaría celosa.

Santana a Hanna la saludo amablemente pero a Emily le sostuvo una mirada retadora y amenazante.

B: bueno Quinn te esperamos afuera dijo a su amiga, hasta pronto Santana dijo con total normalidad sin verla.

S: chao Brittany dijo triste porque esa rubia ni si quiera la miro.

En eso Santana se despidió de Quinn y salió de la oficina. Estaba molesta por como

Brittany se iba con esa chica, ya que ni la miro, será que estaba celosa.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 16 La Cena

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Mayo 21, 2013 8:02 pm

CAPITULO 16 LA CENA

Las Hannily, Quinn y Brittany salieron a almorzar a donde habían quedado con Rachel.

Una vez en el restaurant se unió Rachel con las chicas.

H: esa Santana la que está enamorada es de ti Brittany.

R: la conocieron pregunto dijo sorprendida.

En eso Quinn le explico todo a Rachel.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrm3ghacuwjm1qjrmw1

E: pero no entiendo porque me miraba así sin yo haberle hecho algo.

H: te miro así porque tú tenías abrazada a Britt por los hombros cuando entramos a la oficina es decir que.

Q: estaba celosa en realidad dijo la rubia completando la oración de Hanna.

B: celosa eso es pura mentira están viendo fantasmas donde no los hay.

Q: si se lo que digo Brittany nunca vi a Santana tan molesta como la vi hoy y menos como miraba a la pobre de Emily.

R: por cierto Brittany me llamo Sam hoy y me dijo que la cena es esta noche y debemos ir todas, y porque no ustedes Hannily vienen con nosotras para no aburrirnos dijo contenta.

H: me parece perfecto Rachel iremos a esa cena.

E: si por mí no hay problema Rachel así nos divertimos, como la vez en el bar.

B: yo lo lamento pero no iré a esa cena prefiero ir al bar chicas.

H: el bar él es muy entretenido y todo pero ya deberías parar de beber un poco no es bueno para ti rubia.

B: pero es que el ver a Santana hay con mi hermana es una idea muy mala.

Q: pero debes ir si no vas demostraras que aun te mueres por Santana pero deberías llevar a alguien una admiradora o amiga o que se yo.

H: yo digo que deberías ir, además es una buena ocasión para ver si Santana te ama o no dijo normal. Quinn creo que estamos conectada se me ocurrió una idea dijo sonriendo.

E: oh no que no sea lo que imagino dijo negando con la cabeza.

B: como así no entiendo hablo curiosa por lo que Hanna dijo.

H: bueno anda con alguien a la cena, que crea que tienes algo con otra y ver cómo reacciona así de simple.

B: que estas bromeando además no tengo a nadie y no creo que a ella le importe.

H: no viste lo que paso en la oficina con Emily casi la mata con su mirada y me deja viuda antes de casarme bromeo, bueno sencillo mi novia puede ayudarte, dijo tranquila, yo confió en ella y en ti.

E: que estás loca Hanna dijo sorprendida de verdad quieres que esa López me asesine.

H: es por una buena causa además ustedes no se van a estar besuqueando solo coquetearan delante de esa Santana será divertido dijo contenta será un juego.

R: oh yo creo que no es buena idea ya con la experiencia que tenemos es mejor dejar las cosas así chicas.

Q: pues me gusta esa idea Hanna dijo apoyando a la otra rubia.

H: que dices Brittany lo haces es para saber si Santana siente algo por ti o no.

B: pues es que Hanna no se Emily querrá ayudarme hablo preocupada.

H: si lo hace tendrá todas las noches una dosis de sexo salvaje dijo a su novia.

E: si es así entonces sí dijo a Hanna además es por una buena causa dijo sonriendo a Brittany cuenta conmigo.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrm8at2oo3a81qlyniv


B: pues sí es así lo haremos dijo a su amiga entre Emily y Brittany se había creado una linda amistad ya que Emily era madura y ayudaba a la rubia cuando estaba triste.

R: esto es una locura dijo a sus amigas después seré las que les dirá se los dije.

Q: no es una locura es genial la misión Brimily al ataque dijo en broma sonriendo.
Todas la miraron confundida.

H: retiro lo dicho ya no estamos tan conectadas decía negando con el dedo yo sé que estoy mal de la cabeza, pero tú me ganas dijo burlona a Quinn.

E: las 2 no están mal de la cabeza dijo a su novia lo que le sigue dijo en broma.

Q: bueno no tenemos mucho así en qué consistirá la misión Brimily. Hablo a todas.

H: bueno se dará la misión Brimily pero deben hacer lo siguiente.

Q: no y que no estábamos conectadas dijo burlándose:

H: me dejas hablar dijo al explicar todo como se daría, la rubia empezó a explicar en que se consistía mientras todas estaban atentas, sin duda alguna sería una cena muy interesante.

EN LA MANSIÓN

En la mansión ya se encontraba la abuela, Laura, Sam, Susan y Santana.

Su: y mi helmanita que no ha llegado donde tara dijo tranquila.

Sam: pues me dijo que ya venía en camino viene con las Faberry y unas amigas.

L: si cuales amigas pregunto curiosa que ya casi no la vemos en casa dijo curiosa.

Su: pues debe ser la que conoció en el bar y con la que se la pasa por to lados amá, y pues la he visto feliz cosa que me alegra bullda.

Santana estaba molesta no sabía porque se sentía así al imaginar a alguien más tocar a Brittany, saber que alguien más podría besarla le molestaba.

Sam: hablando de la reina de roma ella que se asoma dijo burlón.

Las Faberry y las Hannily habían llegado a la mansión con Brittany.

H: bueno que empiece el juego dijo sonriendo con malicia.

R: estás seguro de lo que haces Hanna es decir Emily es tu novia.

E: si ya lo dijo no hay nadie que le saque esa idea de la cabeza y yo lo hago porque tendré sexo salvaje seguro dijo sonriendo.

Q: bueno suerte Emily y pues fue un gusto conocerte sí sobrevives en esta cena con la furia López hablo bromeando.

E: como que si sobrevivo no entiendo.

Q: pues prepárate dijo alentadora como te digo fue un placer haberte conocido. Hablo
bromeando.

R: no seas exagerada Quinn regaño a su novia.

H: bueno dejemos la plática para otro momento dijo a todas empezó el show hablo bromeando en eso miro a Emily dándole apoyo aunque su novia estuviese con miedo.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrm8637gvkyv1qdqd9p

Q: creo que esta cenara será muy entretenida susurro a Hanna la disfrutare mucho.

H: yo creo lo mismo dijo por lo bajito, pero Quinn tu comentario me asusto es broma no Santana no es tan así.

Q: no es broma Santana tiene carácter fuerte, y pues lo que dije fue enserio Santana pero no te preocupes si algo sale fuera de control estaremos al tanto y controlarlo sí estamos en esto rubia.

H: me parece bien Quinn porque si pasa algo Emily pues no me sentiría bien.

B: buenas noches familia como están dijo sonriendo. Entrando tomada de la mano de Emily.

Ab: bien y tú mija tengo días sin verte.

L: Brittany como estas hasta que por fin te vemos la cara dijo al abrazarla.

Sam: rubia como estas dejaste la oficina esta tarde no después hablaremos de eso dijo señalándola bromeando.

Su: helmanita como estas la abrazo que buenos que llegas para celebrar mi reconciliación.

B: bueno hola a todos, abuela he estado algo ocupada dijo viendo a Emily, Laura gracias por estar al pendiente de mí pero el trabajo mis cosas personales tu entiendes, Sam solo fue una tarde no fue tanto dijo haciendo un puchero, Susan aquí estoy para celebrar con ustedes dijo señalando a la morena.

S: hola Brittany dijo nerviosa como estas la miro de forma especial, pero recordó a la rubia tomada de las manos con Emily y se puso seria de nuevo.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrmex4zv5dcf1qfi3y6


B: bien Santana mejor imposible dijo sonriendo. Ah les presento a Hanna y Emily dijo sonriendo a está.

Las chicas se presentaron con todos, Santana aún estaba molesta por la presencia de Emily.

Ab: y no sé pero las vi tomada de las manos están saliendo dijo feliz pero con intención por Santana.

B: la rubia iba a responder pero se puso nerviosa por la mirada de la morena.

En eso Hanna le dio un pisotón a Emily para que hablara.

E: si hace unas semanas nos conocimos y pues hemos complementado muy bien y estamos saliendo dijo sonriéndole a la rubia gesto que respondió Brittany.
La morena torció sus labios molesta no dejaba de mirar a Emily molesta y a Brittany que ni si quiera la miraba.

Su: bueno bienvenida a la familia cuñaa la pasaremos bullda de bien dijo feliz verdad dijo al besar a la morena.

Brittany la ver esto se sintió mal, pero disimulo.

Todos comenzaron a cenar mientras hablaban en la cena.

L: y cuéntanos Emily en que trabajas pregunto curiosa.

Sam: si porque para que atraparas a mi hermana Brittany debes ser muy interesante.

E: pues soy mesera de un local, y pues Brittany es una persona sincera, noble de buen corazón y me ha dejado más que claro que no le importa lo material solo que la amen dijo sincera tomándola de la mano.

Santana al escuchar eso de Brittany esbozo una sonrisa pero se le borro al ver que Emily le tomo la mano a su rubia se molestó en ese momento.

Q: oye que buen discurso el de Emily tú se lo escribiste porque que buena actriz resulto.

H: cómo crees que se lo voy a escribir pero así es Brittany noble. Pero el plan está funcionando López está muerta de celos dijo sonriendo.

R: definitivamente López está enamorada de Brittany es que al mirarla se le nota el amor, los celos, la molestia por la presencia de Emily.

En eso hablo Susan para referirse a Emily.

Su: mesera pero como Brittany puede salir con una mesera estás loca helmana.

B: el hecho que ella tenga un trabajo humilde no la hace inferior a mí ni a nadie y la que vuelva a decir algo de Emily mejor ni hable está claro porque se la vera conmigo hablo molesta.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrmctnz7cmqs1re9dfo

Santana al ver como Brittany defendía a Emily de lo que había dicho Susan se sorprendió eran tan diferentes serían gemelas pero eran muy distintas. La miraba viendo todos los gestos, sonrisas, miradas que daba la rubia se sentí tranquila feliz con tan solo verla.

BUENO aqui les dejo 2 capítulos creo que merecen ese premio jajajaja espero les guste que me dicen de los nuevos personajes ahora respondo los comentarios jejejeje saludos y besos
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mayo 21, 2013 8:56 pm

jejejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605definitivamente me agrada [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 364988687la presencia de Em y Hanna...........uhhhh, San esta que muere de celos por Britt ¿cuando [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 3483496927se atrevera a reconocer sus sentimientos y hara [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1968215193algo para luchar por la rubia?

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 11:28 am

hola, pues vi tu ff y como esta algo avanzado lo empecé a leer, y wow, todo super interesante, u.u el jueguito del cambio de vida no me gustó, pobre San, eso es feo, tods le mintieron u.u....
ahhh Han y Em en tu fic n.n.... genial....
jajajjajajjaja San celosa al 1000%, saldrá Snixx en cualquier momento... q buena la actuacion de Britt y Em.... jjejejje San muere de celos XD....
Han siempre divertida...
las Faberry q no pueden faltar, Q siempre tan Q, es super jajaj o le entiendo o/, y Rach pues jejej quizas la mas cuerda, pero a veces ni tanto....
esta super
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 22, 2013 12:17 pm

monica.santander escribió:hola que tal soy nueva lectora y la veradad me gusta tu historia.
Pobre San y pobre Britt!!
Se que pronto tod se va a arreglar.
Saludos y espero leerte pronto

Hola que bueno que te haya gustado jejejeje si pronto todo se va arreglar jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551 gracias por leer mi FF y comentar de verdad saludos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1163780127

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605definitivamente me agrada [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 364988687la presencia de Em y Hanna...........uhhhh, San esta que muere de celos por Britt ¿cuando [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 3483496927se atrevera a reconocer sus sentimientos y hara [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1968215193algo para luchar por la rubia?

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2620582621

Si Hanna y Emily le darán un toque cómico al FF y las ocurrencias de Quinn haran de las suyas jejejeje se reirán mas o menos jejejeje gracias por comentar saludos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1163780127 y por cierto tenias varios dias sin comentar no mala [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 4065562827 no creas que no me doy cuenta aunque sea olvidasdsa jejejeje saludos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551

ClLiz escribió:hola, pues vi tu ff y como esta algo avanzado lo empecé a leer, y wow, todo super interesante, u.u el jueguito del cambio de vida no me gustó, pobre San, eso es feo, tods le mintieron u.u....
ahhh Han y Em en tu fic n.n.... genial....
jajajjajajjaja San celosa al 1000%, saldrá Snixx en cualquier momento... q buena la actuacion de Britt y Em.... jjejejje San muere de celos XD....
Han siempre divertida...
las Faberry q no pueden faltar, Q siempre tan Q, es super jajaj o le entiendo o/, y Rach pues jejej quizas la mas cuerda, pero a veces ni tanto....
esta super
espero tu prox actu
XOXO

Hola si que bueno que te haya gustado la historia si todas amaran a Hanna y Emily jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551 Santana estara muy celosa jejeje hasta habran unos que otros golpecillos por hay jajajaja [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551 Quinn siempre es uno de mis personajes favoritos jejejeje es muy relajada y Rachel es más centrada aunque a veces loquita de la cabeza pero bueh gracias por comentar saludos jajajaja [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 17 Acercamiento

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 22, 2013 2:27 pm

CAPITULO 17 ACERCAMIENTOS

Santana al ver como Brittany defendía a Emily de lo que había dicho Susan se sorprendió eran tan diferentes serían gemelas pero eran muy distintas. La miraba viendo todos los gestos, sonrisas, miradas que daba la rubia se sentí tranquila feliz con tan solo verla.

E: gracias mi amor dijo a la rubia hablo adrede para molestar a la morena.

Su: bueno familia dijo al tocar una copa con los cubierto propongo un brindis por mi reconciliación con Santana ya que la amo y ella a mí beso a la morena. Cosa que a López le incomodo porque estaba Brittany.

Todos brindaron pero más de uno se dio cuenta que la mirada de Santana estaba en Brittany.

La cena termino y fueron a la terraza para hablar compartir y todo eso.

Santana bebía una copa pero de lejos observaba a Brittany sentada en las escaleras se veía preciosa pensaba.

Ab: y que haces tanto viendo para allá si tú rubia no es esa es otra señalo a Susan hablando de dinero como cosa rara.

S: eh no como crees hablo nerviosa.

Ab: sí lo creo aunque lo niegues la amas a ella, la miraste toda la cena de una manera especial la vez a ella como deberías ver a Susan la persona que roba tus alientos es Brittany. No sé por qué volviste con Susan si no la quieres.

S: ni yo misma lo sé pero cuando veo Brittany mi cuerpo tiembla, me siento débil, solo quiero estar con ella dijo sincera en cambio con Susan no sucede eso.

Ab: y por qué no vas y te acercas habla con ella.

S: cómo crees que pensaran los demás.

Ab: no pensaran nada son cuñadas es normal que hablen así que anda dijo al darle una palmada por la espalda sé que te mueres de ganas por estar a su lado.

La morena decidida camino a donde Brittany.

A lo lejos la observaban Hannily y las Faberry.

H: creo que todo está marchando más que perfecto. Felicidades mi amor dijo a Emily eres la mejor actriz.

E: si eso creo pero en toda la cena me miro con una cara de asesina enserio ya estaba aterrada. Pero bueno solo lo hago por ti Hanna muero por besarte pero no puedo hablo con un puchero.

Q: si pero bueno deja que hablen un buen rato las Brittana pero oh dios dijo sorprendida.

H: que te sucede Quinn que te pasa dijo mirándola curiosa.

Q: se me ocurrió una idea magnifica cuando creas que la conversación está poniéndose llegas tú sacas a bailar a Brittany para que López se quede WTF y tú digas ella es mía.

R: estas segura de lo que dices no es muy cómo no sé demasiado pregunto a su novia ya que sabian que sus ideas son no muy buenas.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrm1kchj4l9t1rs672d

Q: no es lo que debe hacer según Emily sale con Brittany no dijo no muy convencida.

H: yo creo que eso será como para cabrear mucho a esa morena, pero confió en ti rubia.

Q: confíen en mí todo está calculado dijo casi segura.

E: bueno yo tampoco estoy muy convencida pero lo haré si me sucede algo Hann matas a Quinn sí dijo bromeando.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrmaqcgi39of1qcp2qr


H: no amor no te sucedera nada si Quinn lo sugiere es por algo ella conoce más a López es su amiga no.

Q: no ella estará más que segura dijo sonando normal.

Rachel solo negaba con la cabeza sabia que esto podría salir mal.

Sam y Laura no estaban en la terraza. Laura había salido con unas amigas del club, y Sam estaba cansado y se dispuso a dormir. Susan se puso hablar con las chicas y la abuela.

Todos estaban reunidos pero Brittany estaba sola en las escaleras pensando todo hasta que alguien la interrumpió.

B: Santana que haces aquí dijo nerviosa.

S: quería saber si te encontrabas bien te veías muy pensativa dijo normal me como decirlo me preocupe. Sentándose al lado de la rubia.

B: estaba pensando en todo, lo que pude haber hecho, dicho pero no pude hablo sincera solo espero que me perdones algún día.

S: yo te perdone Brittany es solo que me sentía confundida aun lo estoy, y bueno yo estoy con Susan y tú con esa tal Emily dijo con furia ya nada es posible nunca lo fue dijo mirándola. No sabía porque dijo eso.

B: pues en eso tiene razón nunca fue un nosotras dijo dolida.

S: si dijo triste sabes me sorprendió como defendiste a tu novia de lo que hablo Susan dijo celosa.

B: pues no me gusta que la gente juzgue a otros por su posición económica a mí el dinero no me importa.

S: y que es lo que te importa a ti Brittany dijo al mirarla intensamente.

B: solo tener una familia sabes, casarme, tener hijos y pues ser feliz.

La morena al escuchar eso sonrió. Susan no hablaba así de una familia cada vez que la morena hablaba de tener una familia Susan le sacaba pretexto en cambio Brittany no era así cada vez notaba más la diferencias de las hermanas.

S: una familia pregunto curiosa.

B: si una familia Santana, como decirlo pienso que ningún dinero del mundo compra el calor de hogar, la felicidad, me entiendes dijo al mirarla.

S: si te entiendo a la perfección. Brittany solo quiero que nos llevemos bien tratemos de llevar un trato agradable sí por favor somos cuñada busco esa excusa para estar cerca de Brittany. Entonces amigas pregunto curiosa.

B: pues me parece bien dijo sincera preferiría tener a Santana al menos como amigas que no tenerla cerca.

S: sabes me caes bien creo que nos llevaremos muy bien quería darse la oportunidad de conocer a esa rubia, pero no iba a dejar que Emily le quitara a esa rubia debía conocer más a Brittany para saber si era a ella a quien de verdad amaba.

Santana no sabía porque sentía unas ganas de besar a Brittany, no le importaba Susan en lo más mínimo. Debía averiguar de una vez a quien amaba de las 2 hermanas.

En eso las 2 se dieron un abrazo y quedaron mirándose frente a frente no apartaban sus miradas una de la otra solo existían ellas 2 esa mirada transmitían amor, tranquilidad confianza ternura.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrltc5imdaex1qimbkg

Hasta que llego Emily a interrumpir ese abrazo como le dijo Quinn.

E: Britt vamos a bailar dijo haciendo un puchero a la rubia, vamos sí anda bebé.

S: no vez que estamos hablando bufo molesta por ser interrumpida por Emily.

E: oh lo siento pero vine a buscar a mi chica dijo seria a la morena, Emily mentalmente pensaba como llegó hacerle caso a Quinn y más decir lo que la rubia le dijo. Mentalmente repetía no volver hacerle caso a Quinn.

Brittany al ver al semblante de la morena estaba feliz su morena estaba celosa, así que se dispuso al levantarse e irse con Emily.

B: pues vamos Emily yo también quiero bailar dijo sonriendo, pero antes de irse le dio un beso a la morena en la mejilla que sorprendió a ambas morena, hablamos luego Santana dijo despidiéndose con la mano.

Santana se quedó viendo como su rubia y Emily se iban de manos a la pista de baile estaba tan furiosa, pero porque diría su rubia, claro que era su rubia habían hecho el amor con esa rubia, ella era su mujer no iba a dejar que una recién aparecida quisiera lo que es de ella, pero en eso algo hizo clic pista de baile, sabía que Brittany baila muy bien sexy, y al imaginar que estarían bailando muy pegadas decidió no permitiría que Emily se aprovechara de ese baile se levantó rápido y busco a Susan quería estar muy de cerca de Emily y Brittany y sabía cómo aguarles su fiesta.

E: enserio enloquecí no sé porque le hice caso a Quinn no se quien está más loca ella o Hanna. No peor la loca soy yo al ir a tentar a López.

B: ellas son así pero gracias por ayudarme Emily de verdad llegaste en el momento indicado dijo sincera.

E: no hay de qué pero si no sobrevivo esta noche dile a mi rubia que la amo con toda mi alma, porque tu morena quiere es matarme.

Q: vieron a López dijo burlona esto se pone cada vez mejor, solo espero que no le haga nada.

H: maldita Fabray mandaste a mi novia para la cueva de la loba, no que estabas segura que no pasaría nada.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Emilyhannaemilyandhanna

Q: como dice la canción yo no soy una loba no, yo no voy a comérmela hablaba burlándose.

Todas la miraron sorprendidas y sin entender.

Q: que lo que hice fue porque lo creía así, confíen en mí, además creo que todo está calculado.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrlotna4cykh1qbalke


H: como que crees que està calculado oh por dios seré viuda antes de tiempo pero Rachel también lo serás.

R: no a mi sácame de ahí Hanna pero si te pones a creerle a Quinn pues que es peor que tú estás mal de la cabeza al seguir esos consejos no tan normales.

H: estamos al tanto de todo y sí las cosas se ponen feas intervenimos dijo a las chicas.

R: si claro que lo haremos no dejaremos a la pobre de Emily a merced de López dijo preocupada.

Ab: si está bien celosa Santana nunca la había visto así dijo sorprendida, pero bueno todo saldrá bien Susan ya está algo ebria así que en cualquier momento se irá a dormir dijo sincera no creo que pase algo de lo normal.

H: eso esperamos abuela dijo a la anciana.

R: bueno la de las ideas fueron ustedes así que no vengan a hablar así, tampoco Brittany dejara que López se meta con Emily.

Ab. Solo que esta será una noche muy larga dijo sincera a todas.

Aqui otro capitulo espero les guste puses las imagenes para que más o menos se imaginen la situación EXCEPTO lo que dice la imagen de las Faberry jejeje, los gestos faciales jejejeje espero les guste bueno saludos y besos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551 ...
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por imperio0720 Miér Mayo 22, 2013 3:18 pm

jajajaa santana me da risa - aunque ayer la celosa mal sufrida fui yo noooooooooooo que horror puffff - bueno me da risa santana celosa ja y ahora que pasara con esos bailes jaaja avr quien gana cdt y gracias espero tu actu
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Miér Mayo 22, 2013 5:15 pm

Jajajajjaajaj ufff espero que no le haga nada a em .....pobreee sentir la furia de lopez ejjejejej
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Mayo 22, 2013 8:36 pm

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1790976234wowww......cada vez quedo mas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1790976234sorprendida y [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 364988687contenta al leer nuevos capitulos..........jejejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1770242605me encantan las imagenes que pusiste..........uhhhh a [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 3483496927esperar si Em sobrevive a la furia [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 198051738de Snix

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2620582621
*olvide escribir algo importante..........ME ENCANTA [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605LA INTERACCION DE HANNA-EM CON QUINN-RACH
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 22, 2013 9:27 pm

jaja buenisimo esto se pone cada ves mas divertido quiero leer como reacciona San!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 10:51 pm

hola.. pues ls imagenes/gifs que pones ayudan mucho n.n.. eso es genial....
u.u pobre Em, no sabe en lo q se ha metido, todo x hacerle caso a su querida novia y a Quinn..... ya muero de curiosidad x leer el proxcap, será genial leer a San con todos los celos del mundo encima x Britt XD...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 22, 2013 11:58 pm

imperio0720 escribió:jajajaa santana me da risa - aunque ayer la celosa mal sufrida fui yo noooooooooooo que horror puffff - bueno me da risa santana celosa ja y ahora que pasara con esos bailes jaaja avr quien gana cdt y gracias espero tu actu

Jajajaja si Santana celosa sera muy cómica pero bueno que bueno que te haya gustado el capitulo de verdad [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1206646864 gracias por comentar saludos.

aria escribió:Jajajajjaajaj ufff espero que no le haga nada a em .....pobreee sentir la furia de lopez ejjejejej

Mi querida Aria jajajaja pues bueno si lo hara pero sera por una confusión no sera adrede [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551 los proximos capitulos les gustara jajajaja gracias por comentar saludos besos. [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1163780127


_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1790976234wowww......cada vez quedo mas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1790976234sorprendida y [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 364988687contenta al leer nuevos capitulos..........jejejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1770242605me encantan las imagenes que pusiste..........uhhhh a [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 3483496927esperar si Em sobrevive a la furia [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 198051738de Snix

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2620582621
*olvide escribir algo importante..........ME ENCANTA [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605LA INTERACCION DE HANNA-EM CON QUINN-RACH

Si creo que las imagenes ayudaron mucho en la situación jejejeje y pues la interacción de las Hannily con las Faberry es muy genial yo la amo jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1163780127 gracias por comentar saludos besos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1206646864

monica.santander escribió:jaja buenisimo esto se pone cada ves mas divertido quiero leer como reacciona San!!!
Saludos

Si sera más divertido aún jejejeje se los aseguro chicas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551 vienen capitulos muy emotivos, tristes, alegres, comicos, sexosos en fin de todo un poco gracias por comentar saludos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551

ClLiz escribió:hola.. pues ls imagenes/gifs que pones ayudan mucho n.n.. eso es genial....
u.u pobre Em, no sabe en lo q se ha metido, todo x hacerle caso a su querida novia y a Quinn..... ya muero de curiosidad x leer el proxcap, será genial leer a San con todos los celos del mundo encima x Britt XD...
espero tu prox actu
XOXO

Hola si las imagenes ayudan mucho jejejeje y pues Emily por inocente se llevara un chasco feo jejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 918367557 pero todo se arreglara chicas se los aseguro gracias por comentar saludos [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 18 Te Quiero a Ti

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mayo 23, 2013 7:54 pm

CAPITULO 18 TE QUIERO A TÍ

Santana bailaba con Susan pero estaba más al pendiente de cómo bailaba Emily y Brittany.

Su: me alegra que mi helmana este feliz y no se pero baila bullda de sexy con Emily dijo sonriendo.

S: te parece a mí esa Emily no me gusta nada para ella es decir ella es hermosa, noble, muy lista para esa enana.

Pero menos mal que Susan estaba un poco tomada cosa que paso por alto lo que decía la morena.

Su: solo espero que bueno Brittany haya encontrado el amor con Emily ella es bullda de lo bien.

S: sí pero quizás no sea ella a quien ame decía molesta.

Su: santana estoy cansaa no quiero bailar más pana vamos a sentarnos.

S: bueno sentémonos dijo seria si apartar la mirada de brittany. Deberías irte a dormir estas muy tomada Susan vamos y te acompaño.

Su: no yo quiero seguir bebiendo dijo feliz.

S: pero mírate no puedes ni estar de pie vamos para que te duermas.

En eso llegaron Emily y Brittany.

E: ya no aguanto más rubia bailas demasiado dijo al tomarla de la mano.

B: pero Emily yo quiero seguir bailando si por favor vamos otra más.

E: no yo no puedo más de verdad estoy agotada.

Su: que Emily mi helmana te agoto con el baile dijo burlona.

E: si algo pero es que esta rubia sí que se sabe mover y muy bien dijo picara.

B: no exageres además quiero seguir bailando sí vamos porfa Emily si dijo con un puchero.

E: no ya mis pies no pueden, en eso vio a Santana seria al lado de Susan porque no bailas con Santana a Susan no creo que le moleste.

B: que como crees no es necesario.

Su: no helmanita baila con santana además es solo un baile.

S: pues por mí no hay problema dijo sonriendo. Vamos señorita extendiéndole la mano a Brittany.

B: bueno esta bien dijo sonriente pero nerviosa bailar con la morena no iba hacer fácil pero debía disimular.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5KKgCOKHRY

En eso ambas bailaban dedicándose miradas de amor, ninguna apartaba la mirada de la otra dejándose llevar por la música solo existían ellas 2. La morena se dejo llevar y poso una mano en la mejilla de la rubia, Brittany ante esto solo cerró los ojos. Santana pegaba más a la rubia a su cuerpo no quería soltarla quería tenerla así toda su vida. En eso Brittany puso sus brazos alrededor del cuello de la morena.

S: tus ojos son hermosos, tú eres hermosa dijo al pegara su frente a la de la rubia.

B: Santana que haces dijo sin voluntad, tu estas con Susan no juegues así conmigo.

S: no sabes cómo me hubiese encantado conocerte en otras circunstancias dijo sincera.

B: si pero ya tu decidiste y no podemos estar juntas Santana aunque es lo que más deseo no puedo hacerle esto a Susan dijo dejando a santana pensando.

La rubia se acerco a donde estaban todas.

S: pero que estúpida se decía como soy a decirle eso a ella y Susan cuando vio que entre las chicas se las llevaba se acerco.

B: que le paso a mi hermana dijo preocupada, a las chicas.

E: no menos mal y se quedo dormida antes de ver ese espectáculo dijo seria.

H: pero rubia debiste controlarte no te dejes llevar aunque sea imposible.

Ab: Susan se quedo dormida lo mejor será llevarla a la habitación vamos chicas.

H: si porque si viera lo que esta haciendo su novia se moriría de los celos.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrmfrnu4gyau1s1g8f3

Q: sí pero esto comprueba que esa morena definitivamente ama a Brittany.

R: sí pero recuerden esta Susan de por medio ahora todo es más difícil.

E: será que dejan de hablar y me ayudan que esta rubia pesa un mundo.

En eso llego Santana.

S: a donde la llevan pregunto seria.

Ab: a su habitación mija esta ebria y pues debe ya dormir cómoda.

S: bueno yo te ayudo abuela.

E: Brittany vamos hablar a solas en una parte más intima dijo a su amiga y terminar lo que empezamos.

En eso Santana volteo y miro a Emily molesta.

B: este, está bien vamos Emily dijo al tomarla de las manos y retirarse.

En eso Emily y Brittany se alejaron mientras la morena y la abuela llevaban a Susan.

R: estoy va a salir mal en cualquier momento algo pasara.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrlvejbqzder1qlvkr8

Q: no pasara nada además no viste como estaba Santana cuando bailaba con Brittany eso dice todo.

H: si pero ella debe decidir, pobre Emily ojala y no salga perjudicada porque López cada vez la mata con la mirada.

Q: no ella no hará nada confía en mí.

H: y no podemos ir a donde las chicas pregunto no quiero dejar a Emily sola por aqui con López celosa.

Q: no sería obvio además la jugada de Emily fue terminar lo que empezamos eso debió haber matada a Tana.

H: bueno lo mejor será esperar.

En el jardín hablaban las Brimily.

B: no se qué hacer Emily enserio ella me lo pone difícil.

E: si ya me di cuenta rubia pero debes dejarles las cosas clara Susan o tú pero se nota que la morena no quiero a tu hermana se muere es por ti.

B: y porque se quedo con Susan y no conmigo pregunto triste.

E: quizás todo esa mentira, la confundió y pensó que se enamoro de tu hermana pero en realidad se enamoro de ti y pues no la culpo todo fue muy repentino y confuso para ella entiéndela.

B: y que hago Emily dijo al abrazar a su amiga.

E: espera un poco aparecerá como lo que dije la cabeza le debe estar explotando dijo burlona ya que al saber que estamos solas estará más que celosa.

En la habitación de Susan.

Ab: que fue esa baile con Brittany y tú las vi muy juntas sabes que tu estas con Susan.

S: no se dé que hablas abuela dijo haciéndose la que no entendía.

Ab: sí que lo sabes Santana yo te aprecio mucho pero debes escoger a quien amas, y sé que a Susan no es solo te pido que te decidas y compruebes de una vez de quien te enamoraste.

S: pero es que no se con Brittany siento cosas que no sentía o siento por Susan, todo es complicado abuela.

Ab: no es complicado solo tú eres responsable de lo que quieres te doy un consejo date un tiempo con Susan y aclara tus ideas y así te decides por la que enamoro y no hieres a ninguna.

S: tienes razón es lo mejor que debo hacer necesito comprobar a quien amo en verdad.

Ab: bueno mija ya Susan esta lista así que lo mejor será irnos.

La abuela se dispuso a dormir, pero Santana estaba pensando tenía que sacar todas esa dudas que le comían la cabeza y ya sabía cómo.

Santana salió al living y vio a las Faberry con Hanna pero al no ver a su rubia se dirigió al jardín y la vio con Emily abrazada e interrumpió.

S: Brittany será que podemos hablar dijo seria.

B: esta bien dijo al mirar a Emily déjame sola con ella.

E: estas segura dijo a la rubia.

S: déjanos solas es que no entiendes puedes irte bufo molesta.

E: primero me voy si Britt me lo dice y segundo no seas grosera.

B: Emily déjanos a solas sí espérame unos minutos.

Emily se fue a donde las chicas iba sonriendo al ver lo celosa y molesta que estaba la morena.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrm3kne1gk631qmyzec

B: Santana que quieres dijo seria. Están las chicas y no quiero dejarlas solas.

En eso Santana ser acerco a la rubia y se pego a ella la tomo de la cintura y la pego a la de ella. Quiero hacerte el amor Brittany dijo cegada por los celos y la pasión.

B: porque haces esto, en la mansión esta tu novia con quien volviste, mi familia esta Emily no hagas esto sí por favor dijo nerviosa. De verdad quieres hacer el amor Santana este es el regalo de reconciliación que le darás a Susan, quiere hacer el amor con toda esa gente que esta en la mansión.

S: no dijo seria solo quería saber qué cara ibas a poner, pero no gracias a mi no me gusta compartir mis mujeres con otras y en tu caso no se con cuantas Brittany dijo molesta.

En eso la rubia sintió tristeza de cómo le hablaba Santana y estaba indefensa ya que la morena la recostó a una de las paredes del jardín.

B: tú a mi no me hables así, suéltame bufo molesta. Primero me tratas bien dices que hagamos las pases y luego me insultas que te pasa dijo seria.

S: quieres que te suelte para irte con esa Emily verdad pues no te suelto en eso rozo sus labios con lo de su rubia. Una sola cosita Brittany te quería agradecer por arruinarme la vida sabes, dijo triste.

Esas palabras mataban a la rubia.

B: tú qué crees que yo ando feliz, ando sonriendo y feliz de la vida pues no Santana pero no te equivoques sabes contigo se me fue el último pedacito de aire que me quedaba y ahora solo estoy tratando de construirme una vida nueva sin ti porque no tengo más remedio dijo con lagrimas al secárselas.

S: una vida nueva sin mí y con quien la harás con Emily ah con ella dijo molesta. Tú me has estrangulado el corazón Brittany.

En eso Santana abrazo a la rubia y las 2 lloraban.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrstatictumblrmmla2 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrstatictumblrmmky4

S: no sabes como deseo no pensarte sacarte de mi vida pero no puedo, solo quiero estar de nuevo junto a ti dijo con rabia.

B: hay Santana todos vinimos hoy a celebrar tu reconciliación con mi hermana y tú estas aquí conmigo así no se pero explícame serás que no estas feliz con tu novia, será que el fondo y por encima te mueres por mí y lo que quieres es que hagamos el amor aquí mismo será que esta reconciliación es falsa dime Santana decía llorando.

En eso Santana la tomo del rostro y pegaba sus rostros. No aguanto más la poca distancia y beso a Brittany. La rubia se separo de la morena.

B: no Santana así no dijo al alejarse, me haces daño dijo al tocarse los labios.

S: no más daño del que tú me hiciste bufo con rabia.

B: entonces porque no te alejas de mí, se feliz con mi hermana ya tomaste un decisión yo la respete y me hice a un lado que es lo que quieres Santana habló molesta.

S: te quiero a ti dijo esta vez para acercarse a besar de nuevo a la rubia. Pero esta vez era un beso lleno de amor, con sentimientos empezó en un suave beso para irse intensificando. Olvidémonos del mundo vámonos de aquí y hagamos el amor esta noche se mía, solo mía Brittany dijo en los labios de Brittany.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mayo 23, 2013 8:36 pm

ufffff [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 650269930que alivio.......por poco crei que Em no sobreviviria a la furia [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 198051738de Snix, tenemos Em para rato [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605jejejeje.......wowww [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1790976234me sorprendio y agrado [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1968215193que por fin San reconociera [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1518395336sus sentimientos por Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 23, 2013 8:41 pm

mmmmmm jaja quiero ya la respuesta de Britt espero que diga que si!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:44 pm

o.O :OOOO
buuu me siento mal x Susan u.u... no es justo.. ya San debe de decir q quien ama, para q la otra no tenga q sufrir.....
jajaja Emily, San la quiere matar a la pobre, ojalá no lleg a peores
creo q lo q dijo la abuela es lo mas logico, San y Susan deben de darse un tiempo y poder aclarar todo
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Heather_Rivera Jue Mayo 23, 2013 10:41 pm

HOLASA!!! Santana es mas bipo!!!!! jajaja!!! Aunque teniendo a dos gemelas lo pensaria bien tambien!!! jajaja!!!! Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mayo 24, 2013 1:18 am

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ufffff [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 650269930que alivio.......por poco crei que Em no sobreviviria a la furia [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 198051738de Snix, tenemos Em para rato [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 418230605jejejeje.......wowww [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1790976234me sorprendio y agrado [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1968215193que por fin San reconociera [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1518395336sus sentimientos por Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2620582621

Si santana ya esta reconociendo a quien ama pero el siguiente capitulo te encantara te lo aseguro jejejeje gracias por comentar besos
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551

monica.santander escribió:mmmmmm jaja quiero ya la respuesta de Britt espero que diga que si!!

Hola ya pronto sabras su respuesta jejejeje te gustara el proximo capitulo sera muy genial que te lo digo yo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551 saludos gracias por comentar.

ClLiz escribió:o.O :OOOO
buuu me siento mal x Susan u.u... no es justo.. ya San debe de decir q quien ama, para q la otra no tenga q sufrir.....
jajaja Emily, San la quiere matar a la pobre, ojalá no lleg a peores
creo q lo q dijo la abuela es lo mas logico, San y Susan deben de darse un tiempo y poder aclarar todo
espero tu prox actu
XOXO

Pues santana decidira pronto y pues Susan lo tomara más que bien ya que ella misma se dio cuenta a quien ama Santana [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 918367557 y Emily pues pobre de ella solo digo eso. Gracias por comentar saludos
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1163780127

Heather_Rivera escribió:HOLASA!!! Santana es mas bipo!!!!! jajaja!!! Aunque teniendo a dos gemelas lo pensaria bien tambien!!! jajaja!!!! Espero la actu!!! Kiss!!!

Hola si Santana estaba un poco Bipolar jajaja pero a veces son cosas que suceden en la vida real y pues los plasme hoy jajajaja [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551 pero al final se quedara con la correcta jajajaja gracias por comentar saludos y besos
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 19 Como Sabes que Soy Yo

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mayo 24, 2013 9:19 am

CAPITULO 19 COMO SABES QUE SOY YO

Emily venia con una sonrisa de oreja a oreja.

H: y esa sonrisa a que se debe pregunto curiosa.

E: pues deje a Brittany con Santana estaba celosa pero ya no me queda duda López ama a Brittany.

Q: chicas el chisme está muy bueno pero lo mejor será dormir sí mañana toca un día fuerte para todas así que mejor nos quedamos aquí ya Sam mando arreglar las habitaciones pero ustedes 2 separadas Emily y Hanna.

E: que por que dijo sin entender merezco mi noche de sexo salvaje al menos no.

R: no porque para todos tú eres la conquista de Brittany. Y Hanna no puede dormir contigo.

E: no es justo todo lo que he pasado esta noche y no me darán mi recompensa.

Q: bueno triste por ti Emily dijo burlándose pero así es la vida.

H: si Emily pero después te recompensare el doble dijo pícaramente.

Q: hay por dios no hablen de sus intimidades que no nos interesan nos traumatizan.

R: ya vamos a dormir todas sí, porque las Brittana se tardaran un buen rato.

EN EL JARDÍN LAS BRITTANA

S: te quiero a ti dijo esta vez para acercarse a besar de nuevo a la rubia. Pero esta vez era un beso lleno de amor, con sentimientos empezó en un suave beso para irse intensificando. Olvidémonos del mundo vámonos de aquí y hagamos el amor esta noche se mía, solo mía Brittany dijo en los labios de Brittany.

B: no San esto esta mal yo no puedo hacerle esto a Susan si tú quieres estar conmigo que sea como se debe no así.

S: pero es que no sé todo esto es tan confuso dijo golpeando la pared.

B: no San no te hagas daño por favor dijo al tomarle las manos.

S: acaso te importa el daño que me haga.

B: me importa más de lo que crees porque yo te amo pero eres prohibida para mí Santana.

S: pero yo, yo quiero estar contigo pero no puedo olvidar el daño que me hicieron además está Susan no se mi cabeza es un enredo.

B: dime una cosa porque decidiste tan rápido volver con Susan si no, nos has perdonado de corazón a ninguna dijo seria.

S: ni yo misma lo sé dijo sincera.

B: bueno habla con Susan pídele un tiempo piensa con cabeza fría perdónanos de corazón aunque sé que no será fácil y tomas tu decisión como se debe. Dijo al acariciarle la mejilla.

S: porque eres tan Buena conmigo si yo te he tratado mal, te he ofendido dijo sin entender.

B: debe ser porque te amo como a nadie en este mundo pero lo mejor será estar alejadas por unas semanas sí dijo al darle un beso en los labios fugaz y despedirse de la morena.

En eso la rubia salió a donde sus amigas y dejo a una Santana pensativa, Brittany se dio cuenta que las chicas ya estaban dormidas en la habitaciones de huésped así que sin más se dispuso a subir las escaleras pero unas manos morena la detuvieron.

B: San porque haces esto más difícil.

S: porque yo, yo también te amo Brittany.

B: cómo puedes estar segura de eso si no sabes porque aún estas con Susan y no conmigo, si me amaras te hubieses decidido por mí no por mí hermana.

S: solo sé que cuando estoy cerca de ti mi cuerpo tiembla, mi corazón se acelera, solo quiero es besarte, sentirte.

B: solo dime una cosa has estado con Susan desde que volvieron es decir ustedes tienen sexo.

S: no porqué no he podido estar con ella no puedo, no siento eso que sentí cuando estaba contigo Brittany. Dame la oportunidad de conocerte de saber de ti por favor. Es lo que te pido quiero saber si de verdad te amo y estar juntas si tú quieres.

B: esta bien Santana pero hasta que no decidas nada no estaré contigo dijo al quitar las manos de morena de su cintura y subir a dormir.

Santana se quedo pensado y se quedo dormida en el sofá, no quería estar en el cuarto de Susan al saber que en esa misma casa se encontraba Brittany. A la mañana siguiente la morena subió al cuarto de Susan para hablar con ella.

Su: buenos días Santana como tas pana dijo al despertarse del todo.

S: yo bien y tú dijo al acariciarle la mejilla.

Su: pues bullda de mal con dolor de cabeza pana. Pero y esa cara dijo sincera.

S: pues Susan se que no es el momento pero debemos hablar no creo que volver allá sido lo correcto no estoy segura de lo que siento necesito tiempo pensar, y saber a quién amo.

Su: la amas a ella velda a mi helmana pero no te juzgo mientras tú seas feliz y ella Santana todo ta bien pana por mi ambición yo no pensé las consecuencias de mis altos y pues gracias a eso ustedes se conocieron y yo estoy aquí.

S: pero porque me dices todo eso así tan tranquila donde está la verdadera Susan bromeo.

Su: porque ya no me besas igual, ya no me miras igual pana yo me doy cuenta no soy tonta pana ni bruta.

S: y que piensas hacer no hablarme más Susan pregunto dudosa.

Su: no como crees tú será alguien especial para mí pero si preguntan todos yo te deje sí dijo burlona, solo haz feliz a Brittany si la amas de velda porque si no pana te busco y te la veras conmigo.

S: solo necesitamos conocernos más y ver qué pasa.

Su: créeme esa rubia te enamorar más de lo que estas no soy tonta Santana.

S: que te parece como muestra de cariño y amistad bajamos a desayunar.

En el pasillo estaban Emily y Hanna.

E: amor dame un besito chiquito sí cielo.

H: no porque nos pueden ver dijo a su novia.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrmbk2rnd6as1r4sjo1

E: no nadie nos veras en eso tomo a su novia y la empezó a besar era un beso profundo.

En ese momento iban saliendo Susan y Santana de la habitación cuando vio a Emily besando a Hanna se molesta y hablo.

S: muy bonita bravo decía aplaudiendo. Se puede saber que haces besando a esta no era que estabas con Brittany.

Su: si pana Emily yo te creía diferente y eras un joyita pana quien te ve con esa carita.

E: esto tiene una explicación pero Santana que vienes a hablar tú si estas con Susan no entiendo porque te preocupas por Brittany.

Su: ya va pana mía a mí no me metas en eso además la morena y yo nos dimos un tiempo la telmine porque ya no me gustaba pero el tema aquí que hacían ustedes besándose no lo mío con Santana así que no vengas a marealme Emily dijo señalandola.

H: esto, como decirles decía nerviosa.

S: no hables tú Hanna que hable esta Emily habla pues o te comió la lengua los ratones.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrm7qmptvk1v1qg5a59

E: yo no voy a decir nada mejor me voy y yo aclaro esto con Brittany.

S: no tú no te irás a ningún lado, y la voltearla le dio un puñetazo a Emily cosa que la otra respondió. En eso empezaron a pelear ambas.

Su: eso pelea, pelea decía sonriendo, nunca había visto a Santana peleando bueno nunca vi una pelea en realidad.

H: que haces ahí sin hacer nada Susan ayúdame decía al tratar de separar a las chicas.

Su: no papa para que me metan un coñazo a mí tas loca Hanna.

En eso por el escándalo las Faberry salieron y vieron a las morena peleando. Quinn como pudo agarro a Santana. Rachel por su parte sostenía a Emily con Hanna. En eso apareció Brittany con la abuela.

La abuela no dijo ni hizo nada no quería meterse en esos problemas que ellas resolvieran todo.

S: suéltame Quinn para darle su merecido a esta enana recién aparecida.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrm2wlgosxyb1ql23va

B: pero que sucede aquí dijo al separar a las chicas que alguien me explique.

S: pues que tu Emily se estaba besando con Hanna y pues le estaba dando su merecido por engañarte dijo molesta.

E: no hables lo que no sabes López decía molesta al tener sangre en los labios.

Su: si helmanita te estaban montando los cachos y bien feos de paso en tu casa, contigo aquí que joyitas estas 2 sin vergüenzas.

Q: es eso verdad Hanna y Emily decía al saber que habían echado el plan abajo.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Quinnfabrayquinnfabray2

H: si pero todo tiene una explicación escúchenos sí.

R: esta bien Hanna vamos a la habitación y cuéntame mejor.

S: la van a escuchar aun sabiendo que estaba con esta Emily.

B: yo debo saber que paso en realidad Santana dijo seria.

H: Britt todo tiene una explicación dijo apenada no sabes como siento esto y más por Emily sabes a lo que me refiero, esto se salio de nuestras manos y se salio de control dijo apenada a Brittany.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrm3i87lsnz31rtjzg1

S: que no hable pero sabes que ya que Brittany te cree todo yo me voy dijo molesta al soltarse de Quinn no se ni que hago aqui.

Su: yo creo que deberías ir con ella Brittany.

B: porque lo dices no entiendo.

Su: bueno digamos que Santana no tiene quien la cure y pues ya eso no me corresponde a mí pana.

B: que quieres decirme se clara Susan.

Su: pues pana que ella y yo terminamos nos dimos tiempo y pues helmanita pa nadie es un secreto que ella te ama a ti no a mí así de fácil.

B: estas hablando enserio y no estas molesta decía sorprendida.

Su: si helmanita estoy segura ya lo de ella y yo no tenía futuro y pues quedamos hasta como amiga así que es tu oportunidad de conquistar a esa morena anda tigra grr jajajaja.

E: anda Brittany es tu oportunidad dijo sincera a su amiga.

Su: de velda yo no entiendo pana tú sales con mi helmana y te besas con la otra rubia, luego la mandas a que este con Santana que relación pero tan rara no entiendo.

E: digamos que me he dado cuenta de las cosas y pues hago lo correcto dijo a Susan.

B: Quinn llévate a Emily y yo voy con Santana. Al ver como se había ido la morena molesta.

Brittany salió a buscar a Santana y la encontró estaba molesta lo veía en su cara y en como pateaba la pared.

B: te dije que no me gusta que te hagas daño dijo al ver a la morena.

S: y que tiene porque no te quedaste con Emily ah decía molesta.

B: porque yo quiero estar aquí contigo y vine a curarte porque estas sangrando en las cejas así que no digas nada y déjame curarte hablo seria cosa que la morena obedeció.

En eso brittany se sentó y Santana se puso enfrente mientras le limpiaba la herida.

S: augg se quejo Susan y yo ya no estamos juntas dijo al ver a la rubia.

B: así me dijo ella hace rato dijo haciéndose la indiferente.

S: solo eso nada más yo esperaba algo más no algo tan frío dijo sin entender.

B: que quieres que te diga hasta que no perdones de corazón no podemos estar juntas debemos conocernos mejor San sí solo eso es lo que te pido.

S: es decir me estas dando la oportunidad de conocerte y cortejarte es eso pregunto dudosa.

B: digamos que te estoy diciendo que empezaremos a salir y pues hay veremos que sucede dijo al terminar de limpiar la herida de Santana para levantarse.

S: es decir que tengo esperanzas dijo sonriente. En eso la morena se acerco a Brittany y le dio un beso lleno de amor y pasión pero corto, juro que no te vas arrepentir Britt hablo sonriente entre sus bocas.

B: como sabes que soy yo dijo jugando con la morena mirándola fijamente.

S: porque tus labios me lo dicen, tu olor, tú mirada podrán haber mil Brittany pero yo te reconocería sin dudarlo, dijo al mirarla y acariciarle la mejilla para volver a besarla.

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrlzggh1q2fg1r19f06

AVISO:
Holas chicas como estan espero que bien este fin me voy de viaje con mis amigos y pues llego hasta el domingo o lunes si lo se pero no llevare mi portatil conmigo por eso no actualizare hasta esos dias, tratare de recompensarla por esperar a que actualice hasta esos dias si jejejeje espero les guste el capitulo y cometen jejejeje. Aria donde estarás que raro que ayer no comentaste jejeje me abandonaste no mentira jajaja. Buenos chaito espero me entiendas saludos y besos a todas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1206646864


Última edición por Keiri Lopierce el Vie Mayo 24, 2013 1:02 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 9:53 am

holaaa..
jajaj apoyé a Susan, pelea! pelea! pelea!.... okno u.u....
casi se matan ese par u.u, ash pero como se les ocurre hacer eso a las chicas....
wow Susan tan tranquila WOW!!! pero genial...
awwww Britt fue a curar a su Santana n.n.....
espero tu actu del dom ó lunes...
XOXO
PD. tambien pasaré fuera este finde asi q... tranquila :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 24, 2013 12:50 pm

un viaje con amigos siempre es bienvenido!! Deseo que lo disfrutes mucho!!
Nos leemos cuando actualices!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por aria Vie Mayo 24, 2013 4:01 pm

Holaaaa Keiri... [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2145353087
Oh no, no te he abandonado! Ayer sali con mi madre super temprano y me tomo casi todo el dia y noche cuando llego solo queria mi camita ejejeje... lei el cap desde mi cel pero el aparato ese a veces se pones estupido antes podia comentar desde ahi ahora no se como [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 304001509 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2236703817
Respecto a los caps... me han encantadoooo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2145353087 san toda celosona y la pobre em dejandose llevar por las locuras de quinn y hanna... pero hasta yo lo haria si me ofrecieran a cambio lo que hanna jejeje okno [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551 me sorprendio muchisimo que susan se haya tomando las cosas tan bien me alegra, despues de todo ella tiene su forma de ser pues le gustan los lujos y esas cosas pero es buena chica y seria genial que encontrara a una chica que la amara y que se enamore de ella de verdad.. ahora bien que mis brittana tendran su oportunidad para conocerse mejor!

Hasta la act... y feliz viaje, que la pases bien!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 26, 2013 4:09 pm

ClLiz escribió:holaaa..
jajaj apoyé a Susan, pelea! pelea! pelea!.... okno u.u....
casi se matan ese par u.u, ash pero como se les ocurre hacer eso a las chicas....
wow Susan tan tranquila WOW!!! pero genial...
awwww Britt fue a curar a su Santana n.n.....
espero tu actu del dom ó lunes...
XOXO
PD. tambien pasaré fuera este finde asi q... tranquila :D

Hola pues si la pelea estuvo un poco comica y pues Susan a pesar de todo es una buena persona jejejejeje [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1163780127 gracias por comentar saludos.

monica.santander escribió:un viaje con amigos siempre es bienvenido!! Deseo que lo disfrutes mucho!!
Nos leemos cuando actualices!!

Si tuve un fin solo amigos jejejeje llegue esta mañana me toco regresarme antes de tiempo pero buehh aqui estoy para a actualizar gracias por comentar saludos
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551

aria escribió:Holaaaa Keiri... [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2145353087
Oh no, no te he abandonado! Ayer sali con mi madre super temprano y me tomo casi todo el dia y noche cuando llego solo queria mi camita ejejeje... lei el cap desde mi cel pero el aparato ese a veces se pones estupido antes podia comentar desde ahi ahora no se como [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 304001509 [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2236703817
Respecto a los caps... me han encantadoooo [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2145353087 san toda celosona y la pobre em dejandose llevar por las locuras de quinn y hanna... pero hasta yo lo haria si me ofrecieran a cambio lo que hanna jejeje okno [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551 me sorprendio muchisimo que susan se haya tomando las cosas tan bien me alegra, despues de todo ella tiene su forma de ser pues le gustan los lujos y esas cosas pero es buena chica y seria genial que encontrara a una chica que la amara y que se enamore de ella de verdad.. ahora bien que mis brittana tendran su oportunidad para conocerse mejor!

Hasta la act... y feliz viaje, que la pases bien!!!

Hola aria jejeje pues entiendo a veces uno sale y llega agoatad que no puede ni con el alma de una jajaja, que bueno que hayan sido de tu agrado los capitulos jejejeje gracias por comentar de verdad
[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 20 Creo Que Vamos Muy Rapido

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 26, 2013 4:28 pm

CAPITULO 20 CREO QUE VAMOS MUY RÁPIDO

[Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 Tumblrloef9dmb7t1qcm3ft

B: como sabes que soy yo dijo jugando con la morena mirándola fijamente.

S: porque tus labios me lo dicen, tu olor, tú mirada podrán haber mil Brittany pero yo te reconocería sin dudarlo, dijo al mirarla y acariciarle la mejilla para volver a besarla.

B: San, yo me muero por estar contigo pero creo que vamos rápido vayamos a paso lento sí dijo mirándola.

S: ok esta bien dijo mirándola resignada pero y Emily como queda esa enana aquí es decir dile que quieres estar conmigo y no con ella bufo molesta.

B: con ella no pasa nada dijo sonriendo ella entenderá de verdad además creo que ya se entiende con Hanna dijo burlona.

S: es que no sabes la rabia que sentí al saber que te engañaba Britt.

B: si pero no debiste golpearla no me gusta la violencia San.

S: si entiendo pero bueno son cosas que pasas no, hablando de otra cosa que te parece si salimos esta noche.

B: esta noche San dijo apenada no puedo ya quede con las chicas.

S: oh entiendo dijo triste bueno será otro día.

B: pero que te parece si vas y pues sería como nuestra primera cita que me dices.

S: pues me parece bien pero ira esa tal Emily dijo molesta.

B: si ella irá es mi amiga pero créeme estará lejos de nosotras dijo sonriendo.

S: pues mientras estés lejos de ti me parece perfecto dijo contenta.

B: bueno creo que ya es hora de ir a donde están todos no crees dijo mirando a la morena.

S: me parece perfecto dijo sonriendo y yendo de la mano de la rubia.

B: pero debes pedirles disculpas a Emily por lo ocurrido dijo seria.

S: pero como crees Brittany yo no hare eso.

B: si lo creo porque si no lo haces me molestare contigo y no te conviene estas en periodo de prueba dijo orgullosa.

S: esta bien, esta bien vamos dijo a su rubia para hacerle feliz.

EN LA HABITACIÓN

H: amor como estas espero bien dijo al ver a Emily.

E: si aunque me duele el labio esa López es una salvaje.

R: yo les dije ustedes se estaban metiendo en terreno desconocido y como van a besarse en el pasillo dijo seria.

Q: si eso si que fue un descuido pero estuvo buena la pelea o a poco no.

E: hablas enserio que me hayan partido la boca fue súper bueno estas loca, no se porque hice caso a ti y a Hanna.

H: bueno fue una buena causa Emily además tú fuiste la que me hizo besarte yo te dije que no pero tú insististe.

R: igual de quien haya sido la culpa la pobre Emily llevo la peor parte dijo al reírse por lo bajito.

Q: pero bueno ya creo que esto ha sido suficiente el plan de los celos López no debe seguir si no nos queremos quedar sin Emily dijo burlona.

E: si es lo mejor aunque me alegra a ver ayudado a Brittany.

R: bueno si, ya que si fue por una buena causa.

En eso entraron las Brittana a la habitación.

H: que hace ella aquí dijo señalando a la morena.

E: que vienes hacer López a terminar lo que empezamos dijo a la defensiva.

B: hey chicas calma, San vino a pedirle disculpas a Emily por lo que sucedió.

E: enserio dijo mirándola dudosa.

S: si de verdad Emily lo siento yo no debí golpearte y pues espero aceptes mi disculpas dijo extendiéndole la manos.

Hanna le susurró a Quinn hay que estar pendiente puede darnos un golpe sorpresa.

Q: no Santana no es así Hanna si vino a disculparse es porque lo siente.

E: bueno si las cosas son así pues disculpas aceptadas y pues tú también discúlpame no debí irrespetar la casa de Brittany dijo sincera.

B: bueno me alegra que las 2 se hayan disculpado dijo sonriente al abrazar a ambas.

E: hay rubia no sabes cómo te quiero dijo al darle un beso en la mejilla.

Pero Santana agarro a Brittany de la cintura y la pego a ella alejándola de Emily.

E: tranquila López que ya entendí que será tú futura chica dijo bromeando.

S: es mejor que lo tengas claro dijo seria.

Q: es decir que ustedes están en plan de conquista dijo burlona.

B: pues digamos que nos vamos a conocer y luego veremos que sucede dijo sincera.

Q: ya te habías tardado López en conquistar a Brittany pero bueno nunca es tarde.

S: tampoco es para tanto Quinn dijo sincera.

R: bueno creo que ya es hora de irnos porque esta noche tenemos noches de chicas.

B: oh por cierto hablando de eso Rachel Santana irá con nosotras dijo sonriente.

H: y eso a que debemos la presencia de López esta noche.

S: pues quiero conocer más de Brittany compartir con ella con ustedes dijo apenada.

H: ese compartir con ustedes es más falso que la palabra, iras a estar con ella y a nosotras nos dejaran a un lado dijo bromeando.

E: Hanna no seas así no hables de más.

H: que no hable de más es solo la verdad.

Q: pue eso si Hanna tiene razón López acaparara a Brittany pero lo entendemos.

B: ya dejen a San tranquila dijo a sus amigas, más bien deberíamos comer para después arreglarnos mira como se nos ha pasado el día.

EN EL COMEDOR

Todas se dispusieron a ir al comedor donde estaba Sam, Laura la abuela y Susan.

Sam al ver a las Brittana juntas se quedo sorprendido pero serio igual Laura estaba seria. Las chicas se sentaron la morena estaña nerviosa y Susan rompió el silencio.

Su. Es incomodo tener a mi ex, con mi helmana, a su conquista con la mujer que se estaba besando es todo tan loco velda.

Q: muy surrealista diría yo dijo burlona.

L: como que tu ex con tu hermana pregunto dudosa.

Su: antes que digan algo amá, helmanito Santana y yo terminamos.

L: pero como no ayer estábamos celebrando su reconciliación dijo sin entender.

Sam: Susan explícanos porque no entendemos nada.

Su: pues ella ama a alguien más que no soy yo pues yo la telmine así de sencillo. Saben ando depre y pues debo subil mi ánimo con ir de compras a un centro comercial, o ilme a un viaje así bullda de los lejos dijo tranquila.

L: Susan pero tú estas bien hija pregunto preocupada.

Su: si amá estoy de maravilla dijo sonriente además sé que hice lo correcto veldad morena.

Santana solo sonrió pues le había agarrado cariño a Susan.

L: pues me alegra que esto se haya resuelto pero Santana tomaste la decisión correcta espero que no te aproveches y le hagas daño a mi hija está entendido.

S: créeme que esta vez hare lo que siente mi corazón y las cosas serán como debieron de ser dijo sonriente.

Sam: si no creas que tendrás fácil acercarte a Brittany debes ganarme primero entendido señorita López.

S: entendido Sam yo pondré todo de mi parte.

Su: pues pana a mí también tendrás que ganalme Brittany es mi helmana y debo cuidarla dijo burlona.

S: yo hare lo que sea por ella dijo a todos.

H: enserio esta familia es un poco como decirlo.

Ab: moderna porque no cualquiera acepta a su ex con su hermana y estar todos en la misma mesa es eso Hanna.

H: si que explicación tan precisa abuela dijo sonriente.

Su: pol cierto he tú rubia no creas que se me ha olvidado lo de tú y la joyita de Emily no la tenemos pendiente pana.

H: esto yo decía Hanna nerviosa.

B: Susan deja a Hanna en paz si quieres ya ella y yo hablamos y quedo todo claro dijo sonriente.

S: te han dicho que eres hermosa dijo en susurró a Brittany.

B: pues si muchas veces dijo sonrojada.

S: así y quien pregunto curiosa.

B: pues tú quien más dijo sonriente en susurro.

En eso Santana metió una de sus manos por debajo de la mesa y empezó a subirla por uno de los muslos de Brittany hasta llegar a cierto lugar.

B: San como vas hacer esto dijo nerviosa están todos dijo en susurró.

S: no importa será divertido además es algo que he querido hacer siempre pero nunca he tenido oportunidad hasta ahorita dijo al poner su mano en cierto punto sensible de su rubia comenzó a rozar sus dedos con el centro de la rubia.

B: San decía al morderse el labio para no gemir para o si no, no podre aguantarme.

S: esa es la idea decía sonriendo divertida acaso no te gusta dijo con voz ronca.

En eso la morena empezó a jugar con el centro de Brittany, cosa que la estaba excitando de sobre manera, la rubia por su parte solo apretaba sus piernas por el placer que le estaba dando Santana aunque no era lo correcto lo disfrutaba.

S: amor estas muy mojada y eso que no he estado dentro de ti solo son roces decía en susurro a su rubia.

B: San por favor no sigas decía retorciéndose de placer.

Santana estaba tan concentrada en lo suyo y de no ser descubierta hasta que Quinn hablo y eso llamo su atención.

Q: hay por dios dijo al taparse la boca con las manos, cosa que hizo que todos la vieran.

YA LLEGUE DE NUEVO ANDO POR AQUI jajaja. Hola aqui un nuevo capitulo espero les guste, jejejeje bueno cometen sugerencias o que se yo bienvenidas seas bueno saludos y besos chicas [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL. - Página 3 2414267551


Última edición por Keiri Lopierce el Lun Mayo 27, 2013 1:17 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 26, 2013 4:53 pm

jaja es tremenda San y Britt no se queda atras!!
Que dira Quinn??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic - Brittana DOS MUJERES Y UN DESTINO CAP 75 FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.