Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Awakening>Cap.51 La Final :) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The Awakening>Cap.51 La Final :) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The Awakening>Cap.51 La Final :) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba1019%The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba10 19% [ 7 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba1024%The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba10 24% [ 9 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba1027%The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba10 27% [ 10 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba108%The Awakening>Cap.51 La Final :) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
The Awakening>Cap.51 La Final :) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

The Awakening>Cap.51 La Final :)

+17
Dulce Criss Agron ♥
KeepHoldingOn
~FeyColfer♥
Kenia_Michele
Maluukiita Love
Monchele♥
Adee' Gustin Malik
Slett
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
Nalle Rivera
QuickBlellie
perpachina
Michellelucib
21 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Mercedes99 Dom Jul 29, 2012 6:10 pm

The Awakening>Cap.51 La Final :) YPtpU




   Capítulo 1 - Todo Comenzó...


Harry Fabrey - Hace mas de millones de años, antes de nuestras civilizaciones, habían dos civilizaciones sobrenaturales. Los hombres lobos y los nanos. Ambas civilizaciones eran sobrenaturales, muy diferentes a nosotros. Los hombrMes lobos se transformaban según su tiempo. Los nanos... Eran algo muy diferente. 

      Hace millones o hasta billones de años 200 personas desaparecieron, sin explicación alguna. Pasaron 4 años de aquello cuando una gran esfera se acercaba a gran velocidad hacia la tierra, con amenaza de destruirla. En vez de chocar y provocar una gran explosión, la esfera atravesó la atmósfera. Cayo en el lago mas cercano a Ohio y las 200 personas... Volvieron. Esta vez con habilidades extraordinarias o lo que ahora se le pueden llamar poderes. 

       La nueva civilización se hizo llamar "Nanos". La civilización se unió a la civilización de los lobos. Al ver los Nanos como se transformaban los hombres lobos, quisieron experimentar con personas normales, uniendo el ADN de ambos para ver cual seria el resultado. 

      El hombre lobo ancestros llamado "Quil Summons" accedió a nombre de toda su manada de lobos. El Nano ancestro que quiso experimentar se llamaba "Andel St. James". Ambas civilizaciones se unieron en un lugar en especifico. Allí crearon un centro investigativo donde experimentarían con ambos ADNs para ponérselo a personas sin habilidades. 

     Lo que Quil no sabia era que los Nanos estaban llenos de avaricia y ambición. Los Nanos no se conformaban con un plato, querían la vajilla completa. Pero no todos los Nanos eran así, habían Nanos de buen corazón o que todo lo hacían por una causa. 

      Mientras hacían el experimento, Quil anotaba todos los pasos en un pequeño panfleto que el lo llamo "El libro de la nueva vida". Todo iba a las mil maravillas y el experimento les estaba saliendo muy bien. El humano experimentaba todos los síntomas que ellos habían predecido.

      Pero algo salió mal en ese experimento. Al pasar los meses, la persona con que estaban experimentado, que le habían llamado el "paciente x", se ponía cada vez mas agresivo y furioso. Un día mientras ambos ancestros hablaban sobre lo que estaba ocurriendo, el paciente x se descontrolo. Se descontrolo tanto que se soltó de la camilla de fuerza donde estaba y su poder salió a flote. No se convirtió ni en hombre lobo y no tenia las habilidades. 


      El paciente x, en su descontrol mato a Andel St. James. Quil en su lucha por sobrevivir, se llevo el libro consigo y huyo afuera del establecimiento. El paciente x, desarrollo una fuerza diferente a la que pensaban. Quil se transformo en lobo y escarbo lo mas que pudo para esconder el libro en un lugar seguro, donde nadie lo encontraría. Quil lucho contra el paciente x, pero en su lucha, lo mato y murió. 

      Luego de aquel accidente, se formo un caos. Los hombres lobos estaban en contra de los Nanos y los Nanos en contra de ellos. Los Nanos afirmaban que Quil había matado a Andel, cuando no fue cierto. Mientras que los hombres lobos sabían que no era cierto y sospechaban de su experimento. Ese desacuerdo, desunió a las civilizaciones provocando que no volvieran a hablarse y surgiera la guerra. 


     Los Nanos decían que el libro de la nueva vida, los haría diferente y solo era cuestión de esperar. Una búsqueda desenfrenada por el libro comenzó en ambas civilizaciones. Los lobos querían quemar el libro para siempre, para que no volviera haber una muerte tan desastrosa como las que fueron la de Quil y Andel. Los Nanos querían el libro para experimentar una vez mas y probarles que podía suceder algo diferente.  

       Ese antiguo laboratorio experimental es donde ahora yace el instituto "Mickenly High". Hay muchos alumnos en ese instituto. Pero no todos son alumnos comunes y corrientes; hay chicos que son lobos, y otros que son Nanos. Todos están allí, además de estudiar, es a encontrar el "libro de la nueva vida". Los chicos lobos para destruir el libro por el bien de la humanidad, los Nanos para seguir experimentado y experimentando.  

       Hace algún tiempo, unos lobos con moña cobriza, acorralaron a mi esposa. Trate de ayudarla, pero cuando llegue, ya era tarde. Mi esposa yacía en el suelo, con marcas de pesuñas de lobos en el pecho. Mi hija Quinn Fabrey, aun estaba muy pequeña cuando ella murió. Desde esa, me convertí en cazador, soy un cazador de lobos y Nanos. No permitiré que algo así vuelva a pasar, ni a mi familia, ni a cualquier otra persona.

               - En el tiempo presente - 

Leroy - Rach, ven a desayunar. Ya esta preparado el desayuno. - dijo Leroy entrando a su habitación. Rachel estaba en su bicicleta de ejercicios. 
Rachel - de acuerdo. Voy a darme una ducha rápida y bajo. - Le dijo Rachel mientras bajaba de la bicicleta. 
Leroy - de acuerdo mi amor. Te esperamos abajo. Recuerda que es tu segundo año y debes llegar temprano. 
Rachel - (sonríe) de acuerdo... - Rachel se miro al espejo y se arreglo el cabello. 

       El instituto Mckenly High estaba mas lleno que de costumbre. Muchos estudiantes por los pasillos, maestros llegando nuevamente de sus vacaciones, en fin lleno. Incluso habían estudiantes nuevos como lo eran Sam y Mike. Puck y Sebastián regresaban luego de un semestre ausentes. 

      Santana, Jesse, Artie y Damián caminaban como grupo siempre. Ellos eran los mas populares de la escuela, sin dejar a las porristas atrás y a los jugadores de fútbol. Puck, Sebastián, Sam y Mike caminaban juntos por los pasillos buscando sus casilleros. En eso se toparon con ellos.

Santana - Pensé que te habías dado por vencido, Puck. El semestre pasado te fuiste y ni sabes cuanto celebramos. 
Puck - jah, pero no lo encontraron. 
Jesse - y si lo encontramos? - le cuestiono el.
Puck - se que no lo hicieron por que sino, no estuvieran aquí. Ahora traen topos a las reuniones. - dijo Puck mirando a Damián. Damián bajo su mano y se vio como comenzaba a salirle el polvo azul, de su poder. Damián estaba molesto y eso lo hizo sacar un poco su poder para amenazar un poco a Puck.
Sam - tranquilo, el no esta solo ahora. - le dijo Sam al ver a Damián tratando de amenazar a Puck. 
Jesse - entonces trajiste a tu manada completa. - ellos comenzaron a reír pensando que ellos habrían hecho una broma y Puck se sentiría mal por no ser el alfa aun, pero lo que ellos no sabían era...
Puck - si, la traje completa. - ellos pararon de reírse. Lo miraron como si en sus rostros hubiera un signo de pregunta. - por sino lo saben, ahora soy el alfa.
Artie - debe de ser una broma. - dijo sonriendo.
Puck - no, no lo es. Soy el nuevo alfa de los Summons. 
Santana - jah, genial. - dijo ella cruzándose de brazos.
Puck - vigilen sus espaldas. 
Jesse - ese libro será nuestro. - se mostró amenazante y les hizo frente. 
Sebastián - veremos quien lo encuentra primero.
Santana - jah, ahora eres parte de ellos? - le pregunto Santana a Sebastián. Ella sonaba un poco interesada en el. 
Sebastián - si, soy un omega. - le dijo el mirándola frente a frente. El rostro de Santana se fue desvaneciendo ante lo que Sebastián acababa de decirle. Al Jesse ver su expresión cambio el tema. 
Jesse - los vemos luego, ma-na-da - les hablo pausadamente como sino les creyera que ahora son manada. Ellos se fueron, mientras Santana se alejaba, Sebastián no quitaba su vista de ella.
Puck - debemos prepararnos para mas enfrentamientos así.
Mike - estaremos listos para lo que venga... Sam y yo los vigilaremos. 
Puck - me parece bien. Sebastián - lo llamo al ver que no quitaba su vista de Santana en la otra parte de los casilleros. - Hey, - le dijo dandole por la nuca para que reaccionara. 
Sebastián - lo siento... Estaba pensando.
Puck - si... Creo que ya se en que. - dijo Puck mirándolo y luego mirando a Santana para que Sebastián se diera de cuenta que lo vio. - de acuerdo, esto es lo que haremos... Sam, Mike vigilenlos, y vean quien habla con ellos, que les dicen y esas cosas. Sebastián... Mantente al margen. Chicos informenlo de lo que suceda. 
Sam - de acuerdo.
Mike - que harás tu?
Puck - estaré con los ojos abiertos. Mantengasen despiertos. Nada es lo que parece. 
Mike - de acuerdo. 
Puck - nos vemos en el almuerzo.
Mike - de acuerdo. - Mike y Sam se alejaron juntos y se perdieron por los pasillos. Sebastián estaba con Puck.
Sebastián - por que no me asignaste algo?
Puck - eres omega aun... Debo entrenarte y por lo tanto no puedes hacer lo que ellos harán. 
Sebastián - me tratas como si fuera un bebé dando sus primeros pasos. - le dijo con un mal tono.
Puck - sabes por que lo hago? Ah? Sabes por que? - comenzó a decirle molesto. - no tienes experiencia. Sin experiencia, que harás? Ah, que harás cuando un cazador te atrape? Que harás incluso si un nano llega a matarte? 
Sebastián - no lo se... 
Puck - ah, no lo sabes. Ves, por eso te trato así. Si quieres dar el primer paso, deja de pensar en ella. - le advirtió señalando a Santana. 

      Mike y Sam estaban en sus casilleros al otro lado del instituto. Estaban guardando sus cosas. El celular de Mike comenzó a sonar y hizo que se le cayeran todas las carpetas al suelo. Sam comenzó a ayudarlo y una chica que por allí pasaba también comenzó a ayudarlos. 

Tina - Hola. - los saludo mientras recogía algunas libretas por su lado. 
Mike - hola. - la chica era asiática al igual que el. Su cabello era lacio como el de indio. 
Sam - hola - también Sam la saludo recogiendo un par de libretas.
Tina - son nuevos por aquí? - les pregunto ella dandole las libretas a Mike.
Mike - si. Acabamos de llegar.
Tina - ah, que bien. Hola, soy Tina. - dijo dandole la mano.
Mike - Mike. - le respondió el saludo.
Sam - Sam. - le dijo también dandole la mano. Tina les respondió el saludo. 
Tina - y.. Son de por aquí? 
Mike - si, un vecindario cercano.
Tina - ah. - Mike se fijo que Tina tenia a Michael Jackson en su libreta.
Mike - te gusta Michael? - le pregunto algo interesado.
Tina - si, me encanta.
Mike - a mi igual. - Mike tomo su mochila y se fue a caminar con Tina. Sam sonreía al ver a Mike así de nervioso. Sam estaba guardando sus cosas en el casillero. Una chica bajita de aspecto judía se acerco a el. 
Rachel - no pensé que esta fuera tu nueva escuela. - al Sam voltearse ve a Rachel. Ella sonrió y lo abrazo. El tuvo la misma reacción. - no sabes lo feliz que estoy de tenerlos aquí.
Sam - quería darte una sorpresa. - se soltaron del abrazo. 
Rachel - lo hiciste... Aunque Puck arruino la noticia, como quiera estoy emocionada.
Sam - (sonríe) tendrás que mostrarme el instituto. La verdad es que es muy grande y me pierdo. 
Rachel - sabes que con eso no hay problema. - Sam cerro su casillero y Rachel paso su mano por el arco que formaba la de Sam y fueron tomados de la mano por el instituto mientras ella le mostraba los salones y las distintas partes. Finn vio a Rachel agarrada de la mano así de Sam. El no conocía a Sam, pero sintió un pequeño interés, así que se acerco. 
Finn - Hola Rachel.
Rachel - ah, hola Finn. Como te va?
Finn - mh, bien. 
Rachel - eh, Sam el es Finn. Finn el es Sam. - Finn le ofreció la mano y Sam al principio dudo un poco en responderle el saludo, pero termino haciéndolo. 
Sam - hola.
Finn - hola. Bueno... Te veo en el Glee Club? - le pregunto a Rachel.
Rachel - si, claro que si. 
Finn - de acuerdo, mucho gusto conocerte Sam. - dijo al marcharse. Sam accedió con la cabeza. Rachel exhalo al Finn marcharse.
Sam - estas bien?
Rachel - si... Ahora me habla como si nada hubiera sucedido... Creo que esta saliendo con Quinn.
Sam - es la chica de la que me hablaste?
Rachel - si... Ya no tiene importancia. 
Sam - segura?
Rachel - si. - siguieron caminando hasta los salones.

        La mañana paso rápida. Sam y Mike vigilaban constantemente los movimientos de Santana y Damián que eran los que estaban con ellos en el salón. Llego la hora del almuerzo y todos los estudiantes salieron como hormigas en un hormiguero manipulado. Sam salió con Mike y caminaron hasta sus casilleros.

Sam - vi como mirabas a Tina. Incluso pude escuchar tus pensamientos.
Mike - por que no puedes quitar tus narices de mis pensamientos.
Sam - no puedo, es como si los estuvieras gritando. - le dijo mientras guardaba sus cosas en el casillero y Mike abría el suyo.
Mike - de acuerdo... Me llama la atención.
Sam - lo sabia... Seria la correcta para ti, es asiática al igual que tu.
Mike - (cerro su casillero) por que es asiática es para mi? - le pregunto el con una sonrisa. 
Sam - (sonríe) oye, solo piénsalo. Sus hijos también serian asiáticos. 
Mike - (lo mira) 
Sam - de acuerdo. No hace falta que lo digas, ya oí... - le afirmo el al escuchar sus pensamientos. - Como quiera los dos hacen buena pareja.
Mike - quieres callarte? - le pregunto Mike.
Sam - de acuerdo. - caminaron hasta la cafetería y allí estaba Rachel con Kurt y Mercedes. 
Rachel - ah, Sam, Mike! Vengan aquí! - Rachel los llamo desde lo lejos. 
Mike - Vamos. - Mike y Sam se dirigieron hacia donde ella. 
Rachel - Mercedes, Kurt, ellos son los nuevos. Sam y Mike. Mike, Sam, ellos son Mercedes y Kurt - Rachel los presento. 
Sam - Hola. - les dijo a ambos.
Mike - Hola - también Mike los saludo.
Kurt y Mercedes - Hola chicos. 
Mercedes - Rachel dice que eres un buen cantante. - le dijo Mercedes a Sam.
Sam - (sonríe) no soy tan bueno, pero lo intento. 
Kurt - deberían cantar en el Glee Club. Es muy buen lugar y aceptan a todos.
Rachel - si, ya les había hablado sobre eso.
Mike - lo malo es que no se cantar. - Kurt y Mercedes se quedaron mirándolo.
Kurt - estas hablando enserio? 
Mike - si... Solo se bailar.
Mercedes - okey.... Podríamos hacer una excepción contigo, no? 
Kurt - hablaremos con Mr.Shue, no te preocupes.
Rachel - (sonríe) es genial! 
Tina - Hola chicos. - los saludo a todos. 
Kurt - conoces a los nuevos?
Tina - ah, si. Sam y Mike. Los conocí en los casilleros.
Mercedes - ahh... - Mercedes comenzó a charlearla.
Rachel - bueno chicos. Los veré luego. 
Sam - de acuerdo. - se quedo mirándola mientras se alejaba. 
Mike - oye, quieres dejar de pensar. - le dijo Mike en un susurro para que nadie lo escuchara. Sam lo miro y luego se sentó a compartir con Mercedes, Kurt y Tina. 

       Rachel fue al auditorio. Hacia mucho tiempo que ella no entraba allí. Era como volver a su hogar después de una larga temporada de vacaciones. Ella dejo su mochila y subió al escenario. Allí estaba el gran piano de cola color negro. 

Jesse - Hace tanto tiempo que no venia aquí. - Jesse se apareció de momento. 
Rachel - ....... Jesse. - ella estaba sorprendida. - que haces aquí? 
Jesse - ahora estudio aquí... Mis... Padres tuvieron un problema con los de Carmel y... Me cambiaron. 
Rachel - ........ - ella aun no estaba tan alegre que digamos. 
Jesse - como estas? 
Rachel - como quieres que este luego de que la ultima vez que te vi fue en las Regionales cuando me cambiaste por otra competencia mas.
Jesse - Rachel cuanto lo siento. - dijo mientras se acercaba a ella. - de verdad lo siento... No sabia lo que hacia... Vine a recuperarte... Te quiero de vuelta. Sabes? Nunca te olvide.
Rachel - (sonríe) Tantas disculpas en un solo párrafo. 
Jesse - como quieres que te diga? Te amo, quizás? 
Rachel - ...... - Rachel vacilo sobre sus pies un buen rato luego de que el le dijera eso y fue y lo abrazo. Lo abrazo con todas sus fuerzas hasta mas no poder. - por que será que cada vez que Finn rompe conmigo, tu apareces? - ellos estaban en las sillas sentados. 
Jesse - es buena señal, es para que veas quien estará a tu lado el resto de tu vida.
Rachel - ... Gracias Jesse.
Jesse - por que? - pregunto confundido.
Rachel - por volver... - Jesse se inclino hacia ella y aferro su mano derecha a su nuca mientras sus labios se encontraban con una pasión desenfrenada. 

       Santana estaba sola a la hora de almuerzo. Ella estaba dando rondas por los casilleros y algunos salones. Como su olfato era potente y capaz de oler hasta una mosca muerta, al igual que el olfato de los lobos, ella solo estaba oliendo a ver si encontraba un olor extraño. Si lo encontraba podría ser el libro. Sebastián la estaba siguiendo sin que ella se diera de cuenta. Pero Santana pudo escuchar sus pasos y entro al salón de cocina. Sebastián también entro allí cauteloso, pero no sabia que Santana lo esperaba detrás de la puerta.

Santana - por que estas siguiéndome? - le pregunto a la vez que cerraba la puerta. Sebastián se volteo lentamente para poder mirarla. 
Sebastián - solo reviso que todo este bien. - le mintió el.
Santana - (sonríe) jah, que curioso, no? 
Sebastián - si que lo es... - el le siguió el paso. - creo que tenias algo que decirme... Esta mañana, cuando hablábamos. 
Santana - y eso que importa? Acaso ahora eres el señor adivinador?
Sebastián - (sonríe) no hay nadie... No tienes por que mentir... - le dijo Sebastián mientras daba unos pasos cortos y lentos hacia ella. 
Santana - ... De verdad, te convirtieron? - pregunto ella con un hilo de voz. La que pregunto eso no era la Santana que todos vemos, siempre a la defensiva con algo que decir, esta era una nueva Santana. Sebastián se acerco hacia ella mas de la cuenta para poder rozar su rostro con su mano. 
Sebastián - es la ley de la vida... Debía hacerlo hace mucho tiempo. - dijo mientras alzaba su rostro. - Hey, como quiera te amo. Por que me haiga convertido no quiere decir que ya no te ame. Mis sentimientos no cambiaron. - le susurraba para que los chicos no escucharan por si andaban por aquella área. 
Santana - pero ese no es el problema. - dijo ella mirándolo atentamente. 
Sebastián - y cual es? - le pregunto mientras comenzaba a darle besos por su mejilla y ligeramente se desplazaba hacia su cuello. 
Santana - ... Somos enemigos. No podemos estar juntos. 
Sebastián - y si cambiamos las reglas? Las reglas son para romperse.
Santana - si, pero esto no... Es algo serio. - Sebastián dejo de darle besos al escuchar su tono. El la miro atentamente. - crees que podríamos estar juntos aunque tu seas..... Eso y ello esto? - le pregunto ella algo defensiva.
Sebastián - oye, escucha. Las cosas pueden cambiar. Todo puede ser diferente si estas con nosotros.
Santana - jah, y abandonar a los míos? De verdad que no sabes que seria seria la gravedad del asunto, no? Y si tus... Amigos encontraran ese libro primero, la vida terminaría. 
Sebastián - ese libro... Lo escribió Summons, tenemos todo el derecho de hacer con el lo que nos plazca. - las cosas comenzaron a ponérsela feas por como estaban hablándose.
Santana - y eso que?! Podemos crear una nueva vida, ese libro es la clave de crear mas vida. De que todo sea diferente....... - luego de un rato de silencio ella volvió a hablar. - y si te unieras a nosotros? - le pregunto ella intentando convencerlo.
Sebastián - (sonríe) que? Sabes de que bando estoy ahora, no es cierto? 
Santana - lo se, pero... Si tu nos apoyaras fuera diferente. Tus amigos te escucharían y entonces lograríamos unirnos de nuevo.
Sebastián - Es que ese es el pequeño problema... No podemos hacerlo por sus razones. Ahora estoy con ellos, y no solo don mis amigos... Son mi familia. - le dijo a la vez que salía del salón. Ella se quedo allí pensativa.

       Quinn estaba guardando sus cosas en el casillero. Su casillero quedaba al lado del de Sam. El venia a guardar unas cosas en su casillero y allí estaba Quinn. 

Quinn - Hola. - lo saludo. El alzo la vista y al verla también le intercambio el saludo.
Sam - hola. 
Quinn - eres el nuevo, no es cierto? - le pregunto ella algo interesada. 
Sam - ah, si, digamos que si. - le dijo el con una sonrisa.
Quinn - mi nombre es Quinn Fabrey. - le dijo dandole la mano. 
Sam - ah, yo soy Sam Evans. - le correspondió el saludo a la vez que cerraba su casillero. 
Quinn - entraras al Glee Club?
Sam - si, hablare con el Señor Shue a ver que dice.
Quinn - estoy segura que te dejara entrar. Sabes cantar?
Sam - si, me gusta hacerlo. 
Quinn - (sonríe) te invito un slushe... - le dijo ella mientras le señalaba aun lado.
Sam - me parece bien, pero creo que lo correcto fuera si yo te invitara.
Quinn - no, yo invito. Eres el nuevo. 
Sam - de acuerdo. - caminaron juntos hasta la cafetería donde vendían los slushe. 

       Quinn se notaba algo interesada en el. Pero Finn, no le quitaba los ojos de encima a Quinn. El quería volver con ella y por lo tanto no dejaría que Sam se la arrebatara así no mas. Una cosa era segura, Sam no estaba muy interesado en ella, si le llamo la atención como a cualquier otro, pero el seguía amando a una chica, que conocía desde cuando tenia razón del ser, una chica que vivía por su vecindario, una chica que siempre había sido su mejor amiga. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

     De acuerdo, el primer capítulo, no creo que me haiga quedado tan bien, pero ahí vamos. Les agradecería que si se pasan por aquí a leerlo comenten, no importa si son positivos o negativos. Ambos me ayudarían a mejorar aun mas... Que les pareció? 


Última edición por Mercedes99 el Miér Dic 05, 2012 7:14 pm, editado 47 veces
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Michellelucib Dom Jul 29, 2012 7:28 pm

Ya te extrañaba Mercedes99, me encanta como escribes, y me gusta mucho la idea de cosas sobrenaturales y me gusta aún mas Sam y Rachel, me hubiese gustado saber que pensó Sam cuando Rachel se fue, se que va a estar muy interesante, y ten por seguro que esta vez comentare todos lo caps, y cuando no actualices te acosare hasta que lo hagas ok no..!!, espero ansiosa el siguiente capítulo... :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por perpachina Dom Jul 29, 2012 7:38 pm

yo te lo prometi ; que estaria aqui apoyandote y lo cumpli y yo creo que siempre lo cumplire como siempre me gusto mucho lo unico que no me gusto mucho pero igual fue que habia fuinn y los odio pero ya no importa sigue con tu historia asi me encanto yyy espero ansiosa el proximo capitulo taniiiiii The Awakening>Cap.51 La Final :) 918367557
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel The Awakening>Cap.51 La Final :) X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por QuickBlellie Dom Jul 29, 2012 7:59 pm

Sin duda me tendras acá:D
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Nalle Rivera Dom Jul 29, 2012 11:41 pm

Uyyy me encanto la trama, perfecta y me gustan las parejas que has puesto así que aquí tienes una nueva lectora que estara jodiendo si no actualizas así que besos y espero la actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 30, 2012 10:52 am

Que lindo esta tu Fic. Mercedes99 me encantan las parejas que formaste para el Fic. sin duda seguire leyendo jaja..espero actualizacion.
besos
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ceserrat Lun Jul 30, 2012 2:50 pm

mercedes soy cese ya me conoces:) me encanto yo a mi me encanta fuinn asi que sigan plis ? , quinn tendrá mas escenas?
es uno de los mejores fics :) muak !!
besos hasta la actu .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Mercedes99 Lun Jul 30, 2012 5:47 pm




   Hola chicaas! Gracias por el apoyo al fic! No saben cuanto se los agradezco!! 

Michellelucib - Hola de nuevo!! Creo que es la segunda vez, que apoyas uno de mis fanfics? O la tercera?? En fin, muchas Graciias! Gracias por siempre estar pendiente! Yo tambien te extrañe muchoooo!! Jajaja!! Te quieroooo! 

Cesserat - Hola Cese! Claro que me acuerdo de tiiii! Eres una de mis principales cinefilas!! Jajaja! Pues, sabes que? Fuinn estará aquí en todo el fic!! Pasaran sus altas y bajas, pero prevalecerán! Y Quinn tendrá muchas mas escenas!!! Ella es uno de mis personajes principales!! Gracias Cese!! Muchas gracias por todooo!  Te quiiiierooo!

Michelita Criss - Hola!! No sabes cuanto te extrañe!!! Jajaja!!! Aunque siempre nos mantenemos en contacto por los diferentes lugares, como quiera te extrañe!! Gracias por pasarte por aquí!!! Muchas Graciias!! Te quiiiieroooo!

Nalle Rivera - Hola!! Gracias por pasarte por el fic! Que bueno que tengo lectoras nuevas!! También hacen falta!! Mucha Graciias! 

QuickBlellie - Holaaaaa!!!  A tiiiiii! Debo agradecerte un monton! Gracias por el blend de el fic!!!! Y gracias por pasarte!! Ahora veras que en el segundo capítulo sale Blake y Nellie!! Ya veraaaaaasss!! Graciiiias por todo!! Te quiiiieroooo!

Perpachina - holaaaaa!! Best Friend!!! Graciiiias por pasarte!!! Eres una de mis mejores amigas en el foro!! Gracias por darme el apoyo! Muchas gracias!!! No sabes cuanto te lo agradezco!! Y buenooo... Queria cambiar un poco y agregue a Fuinn!! Pero Samchel estará!! Graciiiias por todo!! 

      Chicas, ya mismo subo el segundo capítulo!! Les prometo que sera aun mejor que el primer capítulo!! Es que... Mmm... No lo se, pero lo me gusto mucho el primer capítulo que subí... Pero este ahora! Me esta quedando!! Buenisiiiiiimoooo!! Ya veraaaan!! 

    Graciiiias por pasarse a todas!!! Ahora sabré que siempre puedo contar con ustedes! Son las mejores!!! Y claro también esperamos lectoras nuevas!! Si les agrada el fic, no duden en leerlo!! Graciias por todo!! Chicas todas son mis Best Friends!!! Las quiiiiiieeeerrooooo!! Pero no lo tomen a mal!! Las quiero como amigaaa!! Muchas Graciias!! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ceserrat Mar Jul 31, 2012 5:52 am

Eres la mejor también eres mi bff :D
te quiero , Me encanta tu fic yo también tengo uno !
besos hasta la actu !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 2 - Genio

Mensaje por Mercedes99 Mar Jul 31, 2012 12:28 pm



      Capítulo 2 - Genio


        Cuatro lobos rondaban por el bosque. Parecía que estaban haciendo una especie de vigilancia por aquella zona. Miraban a ambos lados, pisaban con cautela y no dejaban un mas mínimo ruido en la noche estrellada. Los lobos eran de diferentes colores; uno de piel cobriza (Sebastián), uno marrón oscuro con la moña del cuello color crema oscuro (Sam), uno color negro completo como la oscuridad de la noche (Mike) y uno negro, pero con ojos rojos, que era lo que lo distinguía de los demás (Puck). 

      Dos sombras se desplazaron a gran velocidad, luego de que el lobo de piel cobriza pasara. Eran dos humanos, que al parecer venían armados. Subieron rápidamente una colina para tener vista perfecta hacia los lobos que estaban reunidos en lo mas bajo y profundo del bosque. Los grandes arboles los protegían de la vista de aquellos lobos. Los dos humanos estaban vestidos como el color de la noche. 

Harry - Ves de ahí? - le pregunto tan bajito que se escuchaba la corriente del aire frío pasar.
Finn - Sih. - le dijo en un hilo de voz con una soltada desenfrenada de aire frío. 
Harry - toma... Bebe esto. - le dio un pequeño frasco donde al parecer había una gran cantidad de una bebida. Finn tomo el pequeño frasco y bebió lo que había en el. 
Finn - aahh. - fue su expresión al tomar un poco de lo que había en el frasco. - que es? - le pregunto confuso.
Harry - te verde. - le contesto mientras tomaba el un poco. 
Finn - pues... Sea lo que sea, debe de tener algo de alcohol. - afirmo el.
Harry - (sonríe y suelta un poco de aire frío por la boca) lo tiene. 
Finn - (lo mira y sonríe) tengo a mi vista el cobrizo. - le susurro. Harry guardo el pequeño frasco en el bolsillo de su chaqueta. 
Harry - el alfa es el que esta en el medio... - le dijo a Finn. 
Finn - como lo sabes? - le pregunto como lo haría un estudiante en un salón de clases a su maestro. 
Harry - lo se, por que los demás siguen al Alfa. Además... Algo que lo distingue de los demás son sus ojos. - le dijo mientras le pasaba los binoculares. Finn observo los ojos de aquel gigante lobo y rápidamente se dio de cuenta. - los omegas tiene los ojos marrón chavito, mientras que los beta los tienen color marrones como el chocolate. - le explico Harry tan bajito, que se podría escuchar a una rata chillar. 
Finn - entiendo... Que buscaran? - le pregunto Finn algo curioso.
Harry - están vigilando... Al parecer encontraron algo, por la forma en que están reunidos...
Finn - (observo por sus binoculares) creo que si... Están olfateando mucho. 
Harry - ya mismo empezara la función. 
Finn - Faltan - miro su reloj. - tres minutos. 
Harry - repasemos la ruta de escape. - se volteo y le dio la espalda a los lobos mientras cautelosamente le explicaba a Finn cada detalle - luego de que le dispares al cobrizo, tiraremos la red con la bengala. Los otros lobos reaccionaran a la bengala y saldrán corriendo, no les quedara alternativa. Debes tirar una bengala a cada lugar de los diferentes lobos. El Alfa actuara por naturaleza, así que se nos vendrá encima. Le disparare con la bala plateada llena de sal y caerá. 
Finn - como arrastraremos dos lobos gigantes hasta el auto? - le pregunto algo confundido. 
Harry - ellos caminaran por su cuenta... Los amarraremos y los llevaremos como yeguas. - le dijo mientras sacaba un cartucho y lo introducía en la escopeta. 
Finn - y si el plan sale mal? - le pregunto. 
Harry - ... Correr, es lo único que podríamos hacer, pero esperemos que no sea así. - le dijo mientras se volvía a mirar a los lobos. Los lobos aun estaban allí moviéndose de un lado a otro. Estaban como nerviosos o quizás esperaban a alguien mas. 
Finn - 5,4,3,2, - Finn comenzó a contar regresivamente mientras Harry se preparaba para dar el primer tiro. 

       Haló el gatillo y una bala salió a toda velocidad. Los lobos escucharon el ruido del disparo y se alarmaron. Finn comenzó a tirar las bengalas y los lobos aun seguían allí. Los lobos estaban alterados, pero eso no hizo que huyeran. El lobo marrón oscuro se volteo y vio al cobrizo en el suelo, herido y llorando. Sam lanzo un ladrido que despertó a cada criatura del bosque, hasta al mas profundo rincón del bosque llego el ladrido. Mike y Puck vieron las sombras de Harry y Finn correr entre los arboles del bosque.

       Harry y Finn salieron huyendo, ya que su plan había fallado. Ellos esperaban que los lobos se alarmaran y salieran corriendo, pero ellos pensaban que lidiaban con cualquier clase de manada de lobos. La manada de los Summons son los mas expertos manadas, ya que son la civilización mas antigua de todas. 

      Sam llevo a su amigo a la casa. Allí estaba Blake, el próximo en convertirse y el padre de el. El señor Jenner, el era veterinario y cuidaba de los chicos. Sam venia en pantalones, sin camisa, ni zapatos, al igual que Sebastián. Puck y Mike habían perdido la pista de los cazadores que los habían atacado. 

Blake - que paso?! - le pregunto alarmado. 
Sam - le dispararon! Jenner! - le grito al padre de Blake para que viniera a revisarlo. Sebastián estaba lleno de sangre y a quejaba bastante PR el dolor. Sam lo llevaba en sus brazos y lo deposito con cuidado en el suelo. 
Blake - papá! Papá! - le gritaba a su padre que venia a toda velocidad por el pasillo. 
Jenner - que sucede?! Sebastián! - grito al verlo. El señor Jenner lo cogió en sus brazos y lo llevo adentro. Lo dejo en la cama y busco las cosas para sacarle la bala. La bala había entrado por la espalda. De lo lejos, se acercaban Puck y Mike, en pantalones, sin camisa y descalzos. Venían a toda velocidad entre todo el bosque. 
Sebastián - aaaaaaaahhhhhgggg! - gritaba mientras el señor Jenner pasaba la cuchilla por el lugar donde estaba la bala. 
Blake - papá, intenta otra vez! - le gritaba Blake. El padre de Blake intento ponerle la anestesia una vez mas, pero el cuerpo de Sebastián la rechazaba. - Rayos! Aguanta! - le decía a Sebastián. 

       Sam estaba sentado en el escalón del balcón de la casa. Tenia su cabeza entre las manos mientras recordaba el momento d cuando los atacaron. Puck y Mike llegaron corriendo a toda velocidad. Sam al verlos se puso de pie. 

Sam - los tienen? - pregunto. 
Mike - no. 
Sam - rayos! - protesto el.
Puck - Jenner lo esta atendiendo?
Sam - si... Blake también esta con el. Quienes eran?
Puck - cazadores... Hace mucho que no atacaban. 
Sam - que hacemos? - pregunto.
Puck - nada.
Mike - nada? Quieres que nos quedemos de brazos cruzados? - pregunto Mike algo descontrolado.
Puck - Hey, controlate. - le llamo la atención. - investigaremos... Debemos ponernos al día y saber que armas pueden tener, cual es su propósito y cuales serian sus estados.
Sam - hoy hirieron a Sebastián, mañana podrían matarnos. 
Puck - debemos tener calma y estar atentos... Abrir los ojos, ténganlos bien abiertos, por que lo que se avecina ahora no será fácil. - le advirtió a los chicos.
Jenner - listo... - salió secándose las manos de adentro. Blake también salía secándose las manos. - se repondrá. Su cuerpo reacciona rápido... Que fue lo que sucedió?
Puck - cazadores... - dijo mientras pensaba en algo.
Jenner - volvieron? - pregunto algo sorprendido.
Puck - si... 
Jenner - hace tanto que no actuaban... Desde... - se quedo callado y tomo una pausa.
Blake - desde? - pregunto queriendo saber.
Puck - desde que asesinaron a Lucy Fabrey. - afirmo mientras veía al suelo, como queriendo buscar respuestas.
Sam - espera... Fabrey? Como Quinn Fabrey?
Puck - su madre... - le informo.
Sam - entonces Quinn esta haciendo esto? - pregunto. 
Jenner - su padre. - mas claro no pudo decirselo. 
Puck - algún día tomaría venganza. 
Jenner - deben de tener cuidado, chicos. Ese hombre es capaz de todo.
Mike - entonces... Es un hombre vengativo? 
Puck - algo así... 
Blake - quiero ayudarlos... Conviertanmen - les pidió.
Jenner - aun no es tu tiempo... 
Blake - y cuando lo será?! - le pregunto alterada. - he, cuando?
Jenner - ... - no quiso responderle. Blake miro a Puck, buscado respuestas.
Puck - ... cuando te imprimas a algo - le respondió a Blake. 
Jenner - ... Cuando te imprimas podrás convertirte.
Blake - ... Ósea, cuando me aferre a algo. - todo asintieron con la cabeza. Nadie hablo durante unos segundos. 
Mike - cuando se recuperara? - pregunto para deshacer el silencio. 
Jenner - en unos días... No podrá ir a la escuela, si eso es lo que quieren saber... 
Sam - de acuerdo... Esta dormido?
Jenner - si, será mejor que se vayan a casa. Es muy tarde y mañana tienen clases.
Puck - si, será mejor. No hacemos nada aquí... Gracias Jenner.
Jenner - por nada. 
Mike - Adiós Blake - se despidió. 
Puck - te veo hermano. - el también se despidió de Blake y luego del señor Jenner.
Sam - cuídense - también se despidió. 

       Los chicos fueron corriendo hacia la oscuridad del bosque. Al llegar a la barrera entre las sombras del bosque y la casa de Blake, dieron un salto y cambiaron de fase. Corrieron por todo el camino hasta llegar a sus casas.

       Amaneció nuevamente en Lima, Ohio. Todos los chicos que van a la escuela estaban preparándose para llegar. Sam y los chicos llegaron temprano. Santana fue hacia ellos, al parecer ella estaba sola y su grupo no la acompañaba. 

Santana - Y... Sebastián? - pregunto mientras le miraba los rostros a todos y se dio cuenta de que faltaba el.
Sam - te veo adentro... - le dijo a Puck mientras le daba un pequeño toque en la espalda. Sam se dirigió dentro del instituto con Mike. 
Puck - ... No pudo venir. - le mintió.
Santana - no me digas que lo lastimaron? - pregunto ella. 
Puck - no se de que estas hablando. - Puck se hizo el loco.
Santana - no creas que no se que fue lo que paso... El cazador... Lastimo a Sebastián? - pregunto ella algo nerviosa.
Puck - ... Ah, para que te lo oculto. Si, si lo lastimo. Pero se recuperara. - le dijo Puck. Santana estaba mostrando su lado tierno y preocupado. 
Santana - sabes quien es el cazador?
Puck - ... No, aun no... Eran dos. 
Santana - ...... De acuerdo... Dile a Sebastián que iré a visitarlo luego. - dijo mientras le daba la espalda y caminaba hacia la cafetería. Puck se dio cuenta de que estaba preocupada por el. 

       Mike se fue a caminar con Tina, dejando solo a Sam. El fue a su casillero a guardar algunas cosas pesadas que tenia en su mochila. Rachel se acerco de la nada y se paro al lado de la puerta del casillero.

Rachel - Sam, tengo que contarte algo - le dijo ella apresurada.
Sam - Buenos Dias Sam, que tal tu mañana? - ella sonrió al escucharlo decir eso, por que en realidad había olvidado saludarlo. El cerro la puerta de su casillero para poder ver el rostro de Rachel. 
Rachel - Buenos Dias Sam. 
Sam - Buenos Dias Rachel. 
Rachel - De acuerdo... Recuerdas al Jesse del que te hable?
Sam - Jesse St. James?
Rachel - si... Me beso ayer en el auditorio. - le dijo ella mientras bajaba la vista al suelo.
Sam - ... Rachel te dejo por una competencia - le recordó Sam algo molesto.
Rachel - lo se, lo se, no hace falta que me lo recuerdes. Pero es que... Creo que aun lo amo. 
Sam - crees? Tu crees que lo amas? - Sam estaba molesto.
Rachel - ... Por que te pones así? - le pregunto ella sorprendida ante su reacción.
Sam - Rachel, te engaño una vez y no dudaría en hacerlo otra vez. - le dijo mientras con una mano le sujetaba el hombro.
Rachel - Sam, te agradezco que trates de protegerme, pero el me ama. - le dijo ella tratando de convencerlo.
Sam - Rachel... - el exhalo y bajo la vista. - ....... Creo que estoy perdiendo mi tiempo. - el tomo sus carpetas y procedió para irse. - Nos vemos luego. - fue lo único que le dijo. Rachel veía como su mejor amigo se marchaba, molesto con ella. El rostro de Rachel se apago, y estaba triste. 

       Quinn estaba aun en su casa. Se arreglo para ir a la escuela y bajo a tomar un poco de jugo de China. Luego de servir jugo de China en un vaso, se tomo la mitad sin respirar. Su padre bajaba y también entro a la cocina y se sirvió un poco del café caliente que yacía en la cafetera. 

Harry - como amaneciste? - le pregunto a su hija que depositaba el vaso en el fregadero. 
Quinn - como cada mañana... 
Harry - hija... Hay... Unas cosas que quiero mostrarte. 
Quinn - ah, si? Que? - le pregunta ella. Harry la llevo al sótano de la casa. Allí habían muchas armas, arcos con flechas, pequeñas bombas de humo, bengalas y muchas otras cosas basadas en tortura. Quinn observo todo el lugar y quedo algo confundida. - que es esto papá? Acaso eres asesino y no me contaste? - le pregunto ella en forma de broma. Harry sonrió y se acerco a donde estaban los arcos. Entre todos había uno color negro, que era mediano, pero se veía bastante potente. 
Harry - este... Era de tu madre - dijo mientras acariciaba aquel arco. Quinn aun sorprendida por todas las cosas que habían allí y ni siquiera sabia para que su padre las usaba. 
Quinn - siempre me preguntaba que hacías aquí abajo... Ahora... Solo estoy viendo una parte, no es cierto? - le pregunto ella.
Harry - tienes toda la razón... - el cogió el arco y una flecha con las plumas negras. - cada cazador tiene su marca en su flecha. Tu madre usaba las plumas negras, por que... De alguna manera hacia que no sintiera culpa. 
Quinn - ... Que es lo que cazan? - le pregunto ella curiosa.
Harry - todavía no es tiempo de que sepas... Ven, prueba el arco. - le dijo el mientras la invitaba a venir con la mano.  Quinn se acerco a el y el le dio el arco. Ella lo cogió como se supone que se coja para disparar una flecha. - vaya, - dijo sonriendo - eres de la misma medida que tu mamá. - dijo mientras recordaba aquellos tiempos. 
Quinn - crees? - le pregunto mientras probaba el arco y apuntaba a la pared.
Harry - si. Cualquiera puede usar un arco, pero no cualquiera tiene el don para dispararlo y no fallar. - dijo mientras le daba una flecha. Quinn tomo la flecha y coloco el arco en dirección a la pared. Ella estaba concentrada en lo que estaba haciendo. Apunto hacia la pared y cerro un ojo. Soltó la flecha cerrando ambos ojos y al abrirlos, la flecha estaba en el circulo de la pared.  
Quinn - increíble. - dijo ella asombrada.
Harry - (sonríe) que tal, eh? - dijo riendo. 

       Quinn llego tarde a la escuela, pero los maestros no la regañaron por ello. Sam estaba algo molesto y ella lo noto al llegar. Finn se sentó a su lado en la clase. 

      Las horas pasaron mas rápido que de costumbre. Sonó el timbre y Sam se encontró en los pasillos con Puck. Puck lo vio algo fuera de lo normal. 

Puck - es Rachel. - afirmo al escuchar sus pensamientos. Sam no contesto, pero lo hizo en sus pensamientos. - Esta con Jesse? - pregunto  sorprendido. 
Sam - dejemos de hablar de eso, quieres? - le ordeno Sam enfadado.
Puck - de acuerdo... Y Mike? - le pregunto, ya que no lo había visto por allí.
Sam - debe de estar con Tina. Creo que ahí hay algo. - dijo Sam.
Puck - cierto... Lo he notado. Además últimamente a estado pensando mucho en ella. 
Sam - si, lo se, hasta yo me he tenido que aguantar esos pensamientos. 
Puck - no hables mucho, tu también has estado pensando en Rachel. 
Sam - quieres dejar de hablar de ella? - le exigió Sam a Puck.
Puck - de acuerdo, de acuerdo. No te molestes.


        Santana salía del salón de clases. Jesse no había venido hoy, pero era justificable, ya que estaba pasando por unos meses fuertes por su poder. Damián salió corriendo de su salón para ir donde Santana.

Damián - Santana, Santana! - la llamaba alto para evitar que no se hiciera la sorda y se fuera.
Santana - que quieres Damián? - le pregunto parándose en el medio del pasillo.
Damián - lo resolví. - le mostró una libreta llena de cálculos a Santana. Santana tomo la libreta sorprendida y comenzó a leerlos. 
Santana - estas seguro? Son estos? - le pregunto ella seriamente.
Damián - lo son, son legítimos... - le dijo Damián seguro de lo que estaba haciendo.
Santana - de acuerdo... Busquemos a Artie. 
Damián - vamos. - ellos fueron por todo el instituto buscando a Artie. Finalmente lo encontraron, el estaba en la cafetería, pero se lo llevaron al salón de español, donde no había nadie. 
Artie - ahora me pueden decir lo que esta pasando? - le pregunto el algo interesado.
Damián - lo descubrí... - le dijo mostrándole la libreta.
Santana - Artie podrás volver a caminar. - le dijo Santana con una sonrisa.
Artie - estas seguro? Esto no es otra falla mas? - le pregunto Artie mirando atentamente la libreta.
Damián - no, no es otro fallo, esto, esto es la salida. 
Santana - podrás volver a caminar y ser el mismo de antes.
Artie - no, el mismo de antes, no. Uno nuevo.

      Rachel se acerco a Sam. El estaba parado en una esquina con Puck. Ellos estaban hablando y ella llega y se para a su lado. Sam bajo la vista. 

Rachel - Como estas Puck? - le pregunto ella mientras lo saludaba. 
Puck - como nuevo. Que haz hecho? - le pregunto. 
Rachel - Bueno... Estoy un poco preocupada. 
Puck - ah, si? Por que? - ellos estaban hablando frente a Sam. El no decía una palabra y solo se quedaba mirando hacia lo lejos.
Rachel - por Sam... Creo que tiene que explicarme algunas cosas... - le dijo ella mientras miraba a Sam.
Puck - de acuerdo, los dejo solos. - Puck se fue y dejo a Rachel sola con Sam. 
Rachel - todavía sigues molesto conmigo? - le pregunto ella mientras trataba de que la mirara. Sam no le dijo nada, pero ella volvió a hablarle. - Sam me siendo mal... Nunca te habías molestado así conmigo.
Sam - Rachel, es que es ilógico. - hablo el mas serenamente. - es ilógico, si una persona te deja por cualquier cosa y luego viene con el mismo cuento de que quiere regresar, todavía te ama, es ilógico que esa persona vuelva con el después de lo que le hizo.
Rachel - (asintió con la cabeza) tienes razón... Pero yo soy la estúpida que vuelve con el... - le explico ella.
Sam - no te digas estúpida... - le dijo el mientras bajaba su vista hacia ella.
Rachel - que tal... Si olvidamos todo esto. - le propuso ella.
Sam - por que? La bailarina no vino hoy? - le pregunto el con una sonrisa.
Rachel - (sonrió) no... No se que le paso, pero debe de estar bien.
Sam - si, claro... Quieres un slushle? - le pregunto el ofreciéndole la mano para que caminaran juntos.
Rachel - si... - Sam formo el arco con su mano y Rachel metió su mano izquierda por allí y caminaron juntos por allí. 

       Quinn estaba en su casillero. Ella estaba guardando algunas cosas allí. Finn pasaba por allí y la vio solitaria en su casillero. 

Finn - Hey, que haces tan solitaria por aquí? - le pregunto.
Quinn - creo que me siento mejor sola.
Finn - ....... Que vas a hacer esta noche? 
Quinn - bueno... Estaré en mi casa, tranquila sin mas que hacer...
Finn - Quieres ir a Barras de Pan, conmigo? 
Quinn - ... - ella cerro la puerta de su casillero. - de pende. 
Finn - de pende de que? - le pregunto.
Quinn - lo consideras una cita o solo para pasarla bien?
Finn - ... No lo se... Ambos? - le pregunto el.
Quinn - (sonríe) suena bien... Te llamo. 
Finn - de acuerdo... 
Brittany - Quinn, Sue Sylvester quiere verte.
Quinn - de acuerdo... Te llamo cualquier cosa. - le dio un pequeño beso en la mejilla y se fue con Brittany. 

       Damián estaba en el salón de química haciendo los experimentos necesarios para devolverle la movilidad a la piernas de Artie. Ellos estaban allí sin autorización alguna a la hora de almuerzo. 

Damián - lo tengo... Solo necesito... - dijo mirando la libreta. - energía. - Damián coloco sus manos en el gran cubo lleno de muchos complejos procedimientos científicos y cerro sus ojos. Una carga de luz verde salió de sus manos. El salón se ilumino a tal grado que dejo a la escuela sin luz. Después que termino, la luz volvió en todo el establecimiento de la escuela. Sam que estaba tomandose el slushe con Rachel, miro a todos lados y tuvo una ligera sospecha. - Artie, estas listo? - le pregunto.
Artie - (asintió con la cabeza) 
Santana - esta listo, hazlo. - Damián coloco el gran cubo en el suelo. Santana y Damián ayudaron a Artie levantarse de la silla y lo alzaron para que sus pies estuvieran dentro del cubo. Al Artie meter sus pies dentro del cubo comenzó a gritar. 
Artie - aaaahhhhggg! - gritaba. 
Santana - se supone que deba gritar así? - le pregunto a Damián.
Damián - si... Es una solución que quema, así podrán restablecerse sus piernas.
Artie - aaahh! Saquenme!! - comenzó a gritar. 
Santana - rayos! Sujetalo! Alguien puede escucharlo! Buscare algo para ponerle en la boca. - Santana busco un paño y se lo puso en la boca a Artie. El gritaba pero no se escuchaba tan alto. 
Damián - ve soltándolo... - le dijo Damián. Damián y Santana fueron soltando a Artie. Artie poco a poco se fue sosteniendo 

      El instinto de Sam, Puck y Mike se activo. Sam estaba tomandose un slushe con Rachel, Puck estaba en la cancha jugando un poco, y Mike estaba con Tina. 

Sam - Rachel, vengo ahora. Voy a ir un momento al baño.
Rachel - ah, claro. - Sam salió corriendo. Puck le dio la bola a los del otro equipo. 
Finn - Puck, que rayos haces?!- le grito al ver que Puck le tiro la bola al otro equipo y salió corriendo.
Puck - tengo que ir... Eh, al... Luego te cuento! - le dijo mientras se iba. 
Mike - Tina... Vengo en un minuto... Debo ir a... Hablar con Figgings. 
Tina - te acompaño? - le presto ella.
Mike - eh, no, no... Vengo rápido. Los chicos salieron corriendo. Se dejaron llevar por la voz de Santana y Damián y los gritos aguantados de Artie. En el pasillo se encontraron los tres. 
Sam - lo escuchaste? - le pregunto a Puck.
Puck - lo escuche. 
Mike - viste el apagón? - pregunto Mike.
Puck - si... Están usando su poder en la escuela...
Sam - ...... Las voces vienen del salón de química. - lo percibió Sam. 
Mike - Vamos. - los chicos se dirigieron al cuarto de química. Al abrir la puerta.... Artie estaba parado, parado por sus propias piernas... 
Santana - Damián, eres un genio. - le dijo con una sonrisa.
Mike - Ar-Artie. - dijo gagueando. Todos estaban sorprendidos... 

     Artie estaba de pie, de pie con sus propias piernas. Gracias a Damián podía caminar, Damián sin duda era un buen científico, al igual que su ancestro. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Huuuuyyy! Me encanto el capítulo!! Y a ustedes?? Que les pareció? Sino les gusto algo avísenme!! Gracias por el apoyo!! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Michellelucib Mar Jul 31, 2012 7:12 pm

Me encanto!!!, haber vamos por partes, primero me gustó mucho Santana preocupada por Sebastian, me gustaron los celos de Sam y su forma de caminar junto a Rachel, además los cazadores y Damian (científico loco jajaja), los capítulos se estan poniendo muy interesantes, quiero ver la reacción de todos al ver que Artie camina, espero la actu....Besos :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Nalle Rivera Mar Jul 31, 2012 7:18 pm

Muy bueno pero pobre de mi Sebastian T.T uyy y Santana lo quiere se preocupa por el *.* ya quiero se guir leyendo que me dejas con grandes dudas por que sigo sin entender que es Rachel .-. o ella es una humana? xd jajaja oKnno' ._. bueno espero pronto tu actualización y Artie caminando O:
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por QuickBlellie Mar Jul 31, 2012 11:30 pm

oh por Dios Puck es un lobo? el mas sexy jajajajajajaja

me encanta por que tienes a Quinn Puck aunque no los veo juntos jajajaja morire jajaja naaa de ahí sebastian santana blake y nellie ♥ tienes mis ♥♥♥♥ jajajajajaja siguele esta buenisima
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ceserrat Miér Ago 01, 2012 3:09 pm

me encanto , artie se levanto , y quinn que le dira sue sylvester ? y como les ira la cita a fuinn aww C: , rachel que le pasara con sam se enamorara ?
no puedo mas hahahah necesito el proximo capitulo !
besosss .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Ago 01, 2012 6:50 pm

Me encanto y mas por que metiste a Blake al Fic ya quiero saber de quien se aferrara o impregnara.omg Artie de pie creo que llorare de felicidad.espero el siguiente.cuidate
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Ago 01, 2012 7:52 pm

Me gusto mucho este fic tiene situaciones de mis parejas favoritas (: espero por el siguiente capitulo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 3 - un trato es un trato

Mensaje por Mercedes99 Jue Ago 02, 2012 6:21 pm



   Capítulo 3 - Un trato es un trato. 


       Al entrar, Artie estaba de pie por sus propias piernas. Todos estaban sorprendidos ante aquella escena. Damián y Santana al verlos allí parados en el medio de aquella escena, se enfurecieron.

Santana - que rayos hacen aquí? - le pregunto Santana molesta. 
Puck - Que le hicieron a Artie? - pregunto Puck mientras sacaba el pecho en forma defensiva. 
Artie - (sonriente) acaso no se ve? Me devolvieron la movilidad a mis piernas. - dijo sonriendo. Artie alzo cuidadosamente una pierna y la llevo mas adelante colocándola en el suelo. Luego la otra y logro caminar. El comenzó a reír de felicidad.
Santana - acaso no es un milagro? - le dijo ella a los chicos.
Sam - un milagro? Sabemos que usaron su poder... Que yo recuerde tenían prohibido usar sus poderes en la escuela o lugares donde hay gente normal. - le recordó Sam.
Damián - digamos... Que solo fue un poquito - dijo a la vez que sacaba su poder a flote y la luz verde salía de sus manos como energía, y abruptamente lanzo a Sam a la pared de afuera. La pared se rompió, por lo fuerte que era Sam. El bajo la cabeza y rápidamente se repuso. Puck reacciono inmediatamente y Santana le hizo frente. Puck no se convirtió, pero su fuerza, resistencia, flexibilidad y rapidez también salió a flote. Mike se encargaba de Damián, ya que no se sobrepuso a Sam y se le vino encima al pobre Mike. Artie fue donde Sam estaba, el aun estaba sobreponiéndose al golpe. Artie fue caminando hacia el. 
Artie - (sonríe) jajajaja - se burlo de Sam. - estas bien? 
Sam - ....... Lo estoy - le dijo sorpresivamente para Artie. Sam se levanto y cogió a Artie de un empujón y lo lanzo a la otra esquina. Artie furioso, uso su poder y Sam lo esquivo. Sam fue corriendo hasta donde el y comenzaron a pelear. Artie le metió un puño en el labio a Sam. Sam siguió metiéndole puños por el estomago. 

       Puck fue corriendo y cogió a Santana y los dos rompieron la ventana, al tirarse por allí. Santana cayo bajo el cuerpo de Puck. Ella era al igual que fuerte de Puck o mas. Puck trataba de controlarla, pero ella lo mordía, le daba fuertes puños y lo pellizcaba. Puck perdió el control y como Santana era al igual de fuerte con el, le metió un puño. Santana quedo sorprendida al ver la reacción de Puck, y siguió peleando con el. 

Shue - chicos! - grito Mr. Shuester al entrar al salón de química y ver a Mike peleando con Damián y a Sam peleando con Artie. Separo a Mike de Damián y cuando va donde Artie y Sam, se sorprende. - Artie! - le dice el sorprendido. - puedes... Caminar. 
Artie - si, Mr. Shue, pero ese no es el caso ahora, cierto? - le pregunto.
Shue - va-vamos a la oficina de Figgings. - Shuester llevo a los chicos a la oficina, pero Puck y Santana estaban fuera de la escuela, peleando. 
Santana - de acuerdo! Basta! - le grito ella. Santana estaba botando sangre por la nariz. - Rayos! - grito ella.
Puck - que rayos fue lo que hicieron allí adentro?! - le exigió saber el.
Santana - ... - ella respiraba fuerte por el cansancio. - fue Damián... Hizo un calculo donde habían diferentes medidas de formulas de química para devolverle la movilidad a las piernas de Artie. - le explico ella fatigada.
Puck - y por que? 
Santana - si estuvieras invalido, te encantaría hacer lo mismo de antes, no? - le pregunto ella.
Puck - ...... De acuerdo. Hay unas cosas que debes explicarme... - Puck la tomo del hombro y camino con ella hacia el monte que había detrás de Mckenly. 
Santana - a donde me llevas? - le pregunto ella.
Puck - Aun lugar donde podamos charlar. - le dijo el tranquilamente mientras caminaban a paso firme. 

       Shuester llevo a los chicos donde Figgings. No solo habían peleado, también habían roto varias cosas como; una ventana, probetas, y diferentes materiales de laboratorio. 

Figgings - quieren decirme que fue lo que sucedió? - pregunto Figgings molesto. Nadie dijo ni una palabra. - por Dios! Saben cuanto cuesta una ventana ahora?! Casi 40 dólares, por ventana, mas el IVU. - les dijo el. Nadie dijo una palabra y los chicos bajaban la vista.
Shue - estaban peleando cuando los encontré, por que lo hacían? - pregunto el. Nadie dijo ni una palabra. Seguían callados ante todas las preguntas. 
Figgings - no solo fue una ventana... Rompieron materiales de laboratorio, ... Y hundieron una pared? - dijo el al leer aquel papel con todos los daños. - como cuatro estudiantes peliando, hunden una pared? - quiso saber el.
Shue - Mike? - lo llamo a ver su decía algo. - Sam? 
Sam - solo... Usamos una silla. - fue su única explicación para explicar por que la pared se hundió. 
Figgings - de verdad?... Una silla? Crees que te voy a creer eso? - le pregunto molesto.
Sam - sino lo quiere creer, para que nos pregunto? - Sam le pregunto.
Figgings - de acuerdo... Se quedaran una semana castigados, los cuatro, después del Glee Club. 
Damián - que!? 
Figgings - sino querías quedarte castigado, para que peleaste? - le respondió básicamente igual que Sam lo hizo. - pueden salir... - los chicos salieron de aquella oficina. Con una mala mirada Damián y Artie salieron de la oficina de Figgings. Sam y Mike fueron a la cafetería. Mike tenia un ojo morado y Sam el labio partido. 
Rachel - Sam! Que les paso? - le pregunto ella al verlos golpeados.
Sam - estamos bien. - le aseguro el.
Rachel - mira como tienes ese labio, Sam. No me digas que estas bien. Y tu Mike, tienes el ojo morado. 
Mike - eso se me cura rápido. Bueno, los veo en el Glee Club, voy con Tina. 
Sam - de acuerdo. - Le dijo Sam mientras se pasaba la mano por su herida en el labio. 
Rachel - no, te la vas a infectar - al Sam quitarse la mano del labio, ella vio que no le quedaba nada de la herida.
Rachel - ... Eso realmente es raro. - le dijo ella algo sorprendida. - como quiera debemos ir a desinfectarlo. 
Sam - de acuerdo. 
Rachel - Vamos. - Rachel lo llevo hacia la enfermería. Sam se sentó en la camilla y ella tomo el alcohol y un algodón. - con quien peleaste? - le pregunto ella.
Sam - ah, no es nada - el quiso evadir el tema.
Rachel - claro que lo es, le dejo un ojo morado a Mike y a ti un labio roto. 
Sam - que ya esta sano. - le aclaro el. - y pronto veras a Mike con el ojo sin ningún moretón. 
Rachel - (suspira) ustedes me sorprenden. Son muy diferentes a cualquier persona. - ella se sentó en una silla frente a el. - de acuerdo, vamos a desinfectar ese labio. - Rachel mojo el algodón con alcohol y comenzó a pasarle por el labio inferior de Sam. 
Sam - nada es lo que parece - le dijo el ante lo que ella le dijo. 
Rachel - (ella lo miro y sonrió) no puedo entender como la herida desapareció en unos segundos... 
Sam - bueno, tengo mas plaquetas de lo común. - dijo mientras sonreía.
Rachel - (sonrió) ya lo creo. 

       Mientras que Puck llevaba a Santana a lo mas lejano del monte. Santana estaba tranquila y no lucho con el por salir. Llegaron a donde estaba el río. Puck dejo a Santana en una roca que allí había, ella se sentó allí. Puck se quitaba su camisa para echarse agua del río, en sus abdominales y músculos. 

Santana - para eso me trajiste aquí? Para que te observe refrescarte?
Puck - no, ya quisiera, pero no. - dijo mientras su cuerpo producía el calor para quemar el agua que se había echado. Se puso la camisa nuevamente y apoyo su pierna derecha de una roca. - Que es lo que están tramando en realidad? 
Santana - de que rayos estas hablando? - le pregunto ella. 
Puck - Santana, sabes de lo que estoy hablando, no te hagas la tonta. - el la insulto. 
Santana - ....... - se encogió de hombros. 
Puck - vamos, canta. 
Santana - ...... Puck, esto no los incumbe. No trata sobre nada de ustedes, no tienes por que saberlo.
Puck - pero quiero saberlo... Vamos, que no hay mucho tiempo.
Santana - ... No diré una palabra, hasta que llegue mi abogado. - dijo mientras cruzo las piernas y coloco sus manos sobre su rodilla. 
Puck - jah, - sonrisa burlona - de verdad te vas a poner en esa línea? - Santana seguía en su mundo y no decía una palabra. - de acuerdo, Sebastián esta en muy mal estado... A lo mejor y le hace mejor morir. - el comenzó a manipularla con Sebastián.
Santana - (sonríe) crees que te voy a creer? Esta mañana me dices que esta bien y ahora cambias tu versión? Solo lo haces para que hable.
Puck - ... Pues, lo siento por ti. Te mentí. - le dijo mirándola a los ojos. - solo lo dije para que no te preocuparas, pero Sebastián esta mal. - le mintió. - Esta tirado en una cama aun inconsciente y solo tiene dos alternativas; morir o perder su fase. - le explico con una voz tan convincente. - y no creo que quiera perder su fase. 
Santana - me estas mintiendo. - le replico ella. 
Puck - de veras crees que lo estoy haciendo? - le pregunto el con una cara tan convincente, que podríamos ponerle el récord guines, del chico mas convincente del planeta
Santana - Y si fuera así que gano yo contándote? 
Puck - verlo por ultima vez. No olvidas que sin mi autorización nadie puede verlo? - el le salió mas listo de lo que ella pensaba.
Santana - tiene lógica. - admitió abruptamente ella. - ...
Puck - de acuerdo Santy, soy todo oídos. - le respondió el mientras se sentaba en la roca de donde estaba recostado. 
Santana - ... Artie, era un antiguo Alfa. - ella comenzó con eso.
Puck - que? Como que un antiguo Alfa? Por que nunca supe? O acaso me mientes? - le pregunto confundido.
Santana - que gano con mentirte, si lo hago no me dejaras ver a Sebastián. 
Puck - Artie es un antiguo Alfa? Explícame - le exigió el.
Santana - Derek, era el Alfa antes que tu... Recuerdas quien era el Alfa antes de Derek? 
Puck - murió, es lo que dicen. 
Santana - es lo que dicen, pero no es cierto. Artie era el antiguo Alfa.
Puck - Santana, el Alfa antes de Artie era Abrahams. 
Santana - cual es el apellido de Artie? - comenzó a preguntarse ella. - de veras que no lo recuerdo... - se hizo lo loca.
Puck - Abrahams. 
Santana - abre lo ojos! Artie era su antiguo Alfa, cuando eras Omega, convertido por Derek que era Beta. 
Puck - es cierto... Y como?... Como cambio?
Santana - es una larga historia... - Puck la miro con una cara de "Por que crees que te traje aquí?" - de acuerdo. Cuando Artie era Alfa, hubo una guerra, que es donde se dice que murió. El peleaba contra Nanos. Pero había una chica que no era fácil de debatir... Lucy Fabrey. 
Puck - la mamá de Quinn? 
Santana - exacto. Lucy Fabrey, era nano. Pero no cualquier nano, era líder del equipo. Artie en los últimos intentos por acabar con ella, logro vencerla, pero ella lo dejo sin piernas. El quedo inconsciente y ella murió unos minutos después... 
Puck - wau - exclamo sorprendido.
Santana - ustedes... Derek lo dio por muerto. Nosotros volvimos y lo llevamos con nosotros. Damián y Jesse utilizaron su poder o habilidad, como quieras llamarlo, para revivirlo. Artie revivió, pero ya no fue el mismo... Ahora es una extraña mezcla de la habilidad de Jesse con la de Damián.
Puck - no entiendo... Todos no tienen el mismo tipo de habilidad? 
Santana - no... Hay algunos que la habilidad es mas potente en correr, otros en pelear, otros en energía como lo es Damián, otros en hipnotizar y muchas cosas mas, mas de lo que imaginas.
Puck - ...... Entonces Artie era Alfa - se dijo así mismo. El se levanto de la roca donde estaba sentado y comenzó a mirar a lo lejos. - si la mamá de Quinn era nano antes de que Quinn naciera... Habrían posibilidades de que Quinn fuera una próxima nano? - le pregunta el preocupado.
Santana - las habrían... El padre de Quinn intento matarlos anoche. 
Puck - y fue por eso... Yo sabia que habían asesinado a la mamá de Quinn... Pero jamás imagine que hubiera sido Artie 
Santana - las cosas como son... Deben de tener cuidado. En esta época hay muchos cazadores. 
Puck - las cosas cambiarían... Si Harry se entera de todo esto, podría cambiar.
Santana - no, ni se te ocurra. Las cosas seguirían siendo iguales... Esto no es un juego de cierto o falso. 
Puck - que te enfadaría? Explícame por que no entiendo... Que te podría suceder si le cuento esto a Harry? Deberías estar aliviada, Sebastián no correría peligro. - le dijo el tratando de convencerla.
Santana - ..... Creo que tienes razón, pero Harry se enteraría de los Nanos... Una de dos, no te cree, y la otra podría matar a su propia hija, Quinn.
Puck - no creo que sea tan estúpido.
Santana - lo es, tu lo sabes mas bien que yo... Los cazadores arriesgan todo, hasta su propia vida. Por cazarte harían cualquier cosa. 
Puck - no correrá con tanta suerte. 
Santana - ah, no claro, eres el Alfa. El macho Alfa, al que todos deben temer. - ella se burlo.
Puck - ... Nadie debe saber de que tuvimos esta conversación. 
Santana - crees que soy tonta?...... Pero un trato es un trato y tu debes cumplir con tu parte... - ella le recordó. Puck la miro y quedo pensativo. 
Puck - ...... De acuerdo. En la tarde, luego del Glee Club. Tu sola, sin guardaespaldas - le advirtió el.
Santana - (sonríe) crees que ellos son guardaespaldas? - dijo burlándose de su propia civilización. - un perro podría ayudar mejor. - bromeo ella.
Puck - sabes? A veces no te entiendo - dijo luego de reír. - a veces te pones tanto a la defensiva, que me den ganas de patearte, pero... A veces eres tan vulnerable. 
Santana - bueno. - dijo a la vez que exhalo. - a veces hay que respirar... Y ver las desventajas y ventajas del lado en el que estas... 
Puck - sabes? Me gusta este lado tuyo... Es mas sociable. - dijo a la vez que sonreía.
Santana - Hey, no me haz dicho donde esta. - le recordó.
Puck - la casa de Jenner... El veterinario. 
Santana - ah, claro, debí suponerlo. Su doctor... Oye y que les dan para la rabia? - ella le lazo una sonrisa burlona y se fue mas rápido que el viento mismo. Puck sonrió y se volteo a correr en cuatro patas hasta llegar a Mckenly. Santana ya estaba allá. El no podía comprender como podía tener dos habilidades extraordinarias; correr y pelear. 

      Los Nanos tenían millones de diferencias; algunos corrían rápido, otros veían mas allá de sus narices, otros tenían un oído mas sensitivo, otros peleaban con mas carácter, todo era depende a sus personalidades. Lo que si tenían en común era el poder de sus manos; cada cual tenia un color; Verde era de energía y poder, azul de desafío y reto, el blanco solo lo tenia el líder, el que tuviera carácter y diplomacia mas allá que cualquier nano.

       Santana era extraña, al parecer su raza esta dividida por que nunca había usado su poder a la luz del día, eso era lo que la hacia diferente a los demás. Damián era mas ambicioso, como cualquier científico, el podría llegar a ser un ancestro científico, según el tiempo que estuviera. Jesse era mas neutral, a veces se deja llevar por el momento, pero hay veces que solo quiere mas y mas energía. Artie es un caso completamente distinto al de todos; se podría decir que es un chico adorable y lo es, pero cuando hay guerra o algo se vida o muerte es superdotado, el chico puede llegar a ser violento a extremos que nadie quisiera imaginar, a pesar de su cuerpo y todo, nada le impide llegar a ser lo que es "nano asesino". Es lo que pasa cuando usan dos poderes para convertir.

       Luego de unas horas, por fin sonó la campana para el Glee Club. Los estudiantes salían a las millas para irse a sus casas o al equipo de fútbol a practicar. Rachel se sentó en las sillas de abajo junto a Sam. Quinn se sentó al lado de Finn, ya que el chico estaba algo empeñado en ella nuevamente. Mike estaba al lado de Tina y al parecer ya eran novios, por lo acaramelados que estaban. Puck estaba sentado al lado de Finn y Santana junto a Britt en la esquina. Kurt, Blaine y Mercedes estaban sentados juntos. Artie estaba al lado de Damián en la parte de abajo. Todos sentados confortablemente.

Shue - de acuerdo, chicos! Esta semana debemos darle mas de lo que debemos! Las seccionales son en pocos días y vamos a pasar!. - todos comenzaron a aplaudir y algunos a tirar gritos de alegría como "Wuuu". - estaba pensando que podríamos darle provecho a nuestros nuevos miembros Sam y Mike. Podríamos cantar alguna canción que sea movida para que Mike baile, y podría hacerlo también Brittany y Tina con Mike... Por eso... Mmm... No lo se, pensaba que podríamos cantar un tango o un mambo.
Rachel - Mr. Shuester me robo la idea de la mente. - dijo parándose de la silla y llegando al lado de Shue para poder hablarles a todos. - seria el momento para mostrarle a la competencia que tenemos grandes bailarines. Por eso pensé que la canción que debería usar para el mambo seria Everything I can't have de robin thicke. - Shuester asintió con la cabeza. Todos comenzaron a decir "Seria muy buena" y otras cosas parecidas. 
Shue - Rachel, es muy buena canción. 
Santana - por lo menos esta vez no pensaste en que tu podrías cantar y diste una aportación. Que sucedió? Abduciste a alguien? - Rachel la miro mal.
Rachel - para que lo sepas, también me preocupo por ustedes, por eso pensé en esa canción. Ademas he cantado en muchas competencias y estoy segura que lo volveré a hacer, por que nadie canta un buen solo, sino soy yo. - se desquito ella.  A lo que Santana le responde Shuester interrumpió. 
Shue - chicas basta! Estoy harto de sus discusiones cada vez que vamos a elegir las canciones para competencia! No pueden estar un momento sin insultarse.
Rachel - Mr. Shue ella empezó. - se defendió Rachel. 
Santana - ese bigote no te durara mucho. - Santana la amenazo. 
Shue - suficiente! Rachel sientate. - Rachel tomo asiento al lado de Sam, molesta.Todos observaban la discusión tranquilamente y solo querían ver una pelea entre una latina caliente y una sexy judía. - bueno... Es buena canción la que Rachel nos ofreció. Nos daría un estilo diferente y creo que seria una gran oportunidad mostrarle a la competencia de que estamos hechos. De acuerdo, lo pondremos en votación... Alcen la mano los que están de acuerdo. - todos alzaron la mano. Rachel al ver el apoyo se puso muy contenta. - de acuerdo! Entonces esa será nuestra canción movida. Pero quiero hacer audiciones haber quien podría cantarla, por que se me hace muy difícil escoger a mi, en esta ocasión. 
Sam - Mr. Shue a mi me gustaría cantarla. - dijo alzando la mano.
Shue - de veras Sam? No crees que es muy enérgica para tu estilo de voz? - le pregunto. 
Rachel - acaso lo han escuchado cantar? - pregunto Rachel. Finn vio con mala cara que Rachel estuviera consiguiéndole un solo en una competencia. "Rachel no era así" era lo que Finn se decía. 
Shue - ahhhh... Nop. Es cierto Sam, no nos haz cantado... 
Sam - quieren que les cante? 
Shue - si.
Sam - de acuerdo. - el se paro de la silla y se localizo al lado de Shue. - Puck, que tal si me ayudas con la guitarra? - Puck se paro de su silla y fue a buscar la guitarra y se paro junto a la banda. - vamos por un poco de country... Que les parece Love and theft Girls Love shake it,? - todos dijeron "Si!". Sam tomo una guitarra que no era eléctrica y Puck llevaba la eléctrica. 

http://m.youtube.com/watch?v=3wmjB3Joqj0

        Mientras Sam cantaba las chicas aplaudían, se movían de lado a lado en sus sillas, y hasta le hacían coro. Puck y Sam le daban con ganas mientras Sam cantaba. Mr. Shue quedo satisfecho al ver a Sam cantar aquella canción. Finn no estaba muy contento que digamos. Sam soltó la guitarra en el medio de la canción y fue donde Rachel. El le ofreció la mano y Rachel acepto. A Finn no le cayo nada bien al ver esto. Sam hizo a Rachel bailar un poco de country y Rachel lo intento y lo hizo muy bien. Luego el siguió llamando a todas las chicas y hasta Mike bajo y todos intentaron algo de country, menos Finn. Hasta los Nanos intentaron hacerlo y se divertían. 

Shue - Wau, Sam! Eso estuvo... Genial! Creo que ya tenemos quien cante la segunda canción canción en las seccionales! - dijo el contento. Todos se sentaron y Mr. Shuester se sentó nuevamente en su silla. - de acuerdo, la primera canción debe de ser suave, y lenta. Estaba pensando en hacer un duo. Así que habrá que escoger a dos personas que canten el duo.
Rachel - podíamos ser Jesse y yo. - Dijo ella voluntariamente. 
Shue - Bueno están a favor o en contra? - le pregunto a los demás. - levanten la mano los que están a favor. - todos levantaron la mano, menos Sam y Finn. - bueno Rachel, al parecer el día te favorece. - ella sonrió al escuchar eso. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

   De acuerdo!!! Que les pareció este capítulo? Díganme que les gusto, que no les gusto y que debo mejorar!! Con sus consejos podré mejorar! Así que adelante! Sean positivos o negativos díganme sin problema... Oigan y también díganme que esperan en el fic?? No lo se, que parejas esperan y entre otras cosas para que mi imaginación vuele y escriba mejores capítulos! Espero que este capítulo haiga sido de su agrado! Gracias a todos por el apoyo! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por QuickBlellie Jue Ago 02, 2012 7:17 pm

te quedo buenisimo este cap:D espero pronto el otro capitulo!!!
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Nalle Rivera Jue Ago 02, 2012 7:37 pm

Me encanto *-* jajaja nah enserio es hermoso no tengo que decirte nada malo ya que me ha encantado todo el capitulo y pues ansiosa espero tu actualización

Nos leemos pronto
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ceserrat Vie Ago 03, 2012 7:29 am

me encanto muchooo :D , No tengo nada malo que decir que pasara con quinn y finn , y su familia?
besos hasta la actu.
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Michellelucib Vie Ago 03, 2012 7:24 pm

Me gusto mucho...!!!, me pareció genial que Rachel se preocupe por Sam.....Me pregunto porque Finn no estaba de acuerdo con el dueto???, espero la siguiente actualización, Besos :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por perpachina Vie Ago 03, 2012 7:41 pm

estaaa geniall el cap disculapa por no haber estado aqui ... pero en finnn estoy aqui comentandote como te prometiiii best friend!!!! me encantaron los nuevos capitulo sigue asi cada vez escribes mucho myucho mejorrr The Awakening>Cap.51 La Final :) 2013958314
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel The Awakening>Cap.51 La Final :) X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Mercedes99 Vie Ago 03, 2012 7:50 pm



Waaauuu!! Gracias Chicas! Gracias por tantos comentarios positivos!! Estaba esperando a ver si me decían alguna cosa que no les gustara para entonces proceder a hacer el próximo CAP! Pero no queda duda que les esta gustando hasta ahora! Ahora mismo me pongo a escribir! Jajaja!! Lo tendré a lo mejor para mañana o para pasado mañana, pero posiblemente mañana! Gracias chicas las quiero a todas! Gracias Perpachina! Se el esfuerzo que estas haciendo por leerlo! Todas son mis Best Friends! No se les olvide! De acuerdo! A escribir se ha dicho!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 4 - Recuperacion

Mensaje por Mercedes99 Dom Ago 05, 2012 8:50 am



      Capítulo 4 - Recuperación.

         Luego de los horarios escolares, todos los chicos se reunieron en casa de Jenner. Allí estaba Blake con su padre y Sebastián recuperándose. Los chicos estaban en pantalones, tenis y algunos en camisilla y otros en camisas deportivas sin mangas. Al rato Santana llego y Jenner se puso de pie, ya que la consideraba una amenaza. 

Puck - Tranquilo Jenner, viene a ver a Sebastián. 
Santana - espero que los chicos no se enfaden... Solo estoy aquí por mi amigo. - les aclaro ella sus razones sin titubear.
Puck - un trato es un trato... Blake la puedes llevar al cuarto?  - le preguno Puck.
Blake - si, claro. Ven por aquí. 
Santana - hmm... - dijo al acercarse a Blake. - no estas nada mal, muchacho. - le dijo ella mientras observaba los músculos de los brazos. 
Blake - es por aquí - le mostró con la mano para que entrara, con una sonrisa. Santana fue por todo el pasillo junto a Blake hasta llegar al cuarto de Sebastián. El estaba boca abajo, ya que la bala le había entrado por la espalda y aun le dolía un poco. - estaré afuera con los demás - le dijo a Santana. Sebastián cambio la forma de la cabeza mirando hacia la puerta y fue cuando vio a Santana. Su expresión fue de aburrido a alegre. 

Sebastián - Hola. - el la saludo. Ella entro al cuarto con cautela y se arrodillo al lado de la cama. 
Santana - Hola... - ella le echo un vistazo a su espalda. - pensé que era peor.
Sebastián - (sonríe) Puck me contó lo que te dijo... 
Santana - ah, si. De verdad que no sabe estar callado. 
Sebastián - aun me quieres? - le pregunto el seriamente y mirándola fijamente a los ojos.
Santana - ...... Por que me preguntas eso? No se supone que estas adolorido? 
Sebastián - ya estoy mejor... Mi cuerpo va cerrando la herida poco a poco... Fue profunda, pero la cerrara..... No me haz respondido. - le recuerda a ella.
Santana - Seb... - ella exhala fuerte y toma el mechón de cabello que le caía en la frente y lo echo hacia atrás de la oreja. - solo vine a ver como estabas...
Sebastián - ah... Solo por eso. 
Santana - escucha... Yo... Yo si te quiero aun, pero no podemos estar juntos. - le explica ella.
Sebastián - por que no?! - alza un poco la voz por lo desesperado que estaba. 
Santana -  desde que procediste a convertirte rompiste nuestra relación. 
Sebastián - aun podemos estar juntos, seria algo diferente, pero funciona. 
Santana - nada seria lo mismo. Somos bandos enemigos y no estaría bien. 
Sebastián - seria la primera vez que alguien rompe las reglas, y para que son las reglas sino son para romperse? - le pregunta el.
Santana - Sebastián, no esta bien... De acuerdo? No estaría bien que tu y yo estuviéramos juntos.
Sebastián - ...... Bésame. - luego de guardar silencio, reacciono impulsivamente. Santana se sorprendió ante lo que le pedía.
Santana - que?! No! Como rayos me pides eso! - exclamo ella furiosa ante lo que le pedía. 
Sebastián - bésame, vamos. - le pide el.
Santana - sabes que? Mejor me voy. Vengo a ver como estas y te aprovechas de la situación - ella furiosa se levanta y se dirige a la puerta. 
Sebastián - Hey, si te vas, me parare y iré a buscarte a donde estés - el comienza a chantajearla. 
Santana - (se sorprende) me estas chantajeando? 
Sebastián - si, lo estoy haciendo. Ven a besarme o me parare y seguramente me desangrare hasta que llegue donde ti y te fuerce a besarme... Y frente a todos, si quieres - el siguió chantajeandola y su sonrisa era la misma de siempre... Una sonrisa de capricho.
Santana - (exhala hondo) no lo harás, lo siento. Solo lo haces para convencerme de que no me quede - le dice ellas mientras camina hacia afuera. Sebastián se levanto y aun con el dolor se puso de pie. Santana regreso bruscamente y al intentar ayudarlo a recostarse, el coloco su mano en su cintura y se la llevo con el, quedando ella sobre el. El hizo un gesto de dolor al caer de espaldas a la cama. 
Sebastián - viste? - dice mientras respira con fuerza por el esfuerzo que hizo. - lo puedo hacer y lo haré mil veces sino me besas. - el la volvió a amenazar. 
Santana - me sorprendo aun sobre tus métodos de manipulación. 
Sebastián - son increíbles, no? - le dice el con una sonrisa burlona.
Santana - si. 
Sebastián - de veras no me quieres? - le pregunta Sebastián mientras miraba cada movimiento de sus labios. - dimelo, dímelo ahora que te estoy mirando mas de cerca. 
Santana - ... Sabes... No, ya no te quiero. Me puedes soltar para bajarme? - le pregunto ella. El sonrió nuevamente y esta vez subió sus manos de la cintura de ella hasta su nuca y abruptamente acerco a gran velocidad su cabeza a la de el y hizo que sus labios se encontraran. 

      Santana en realidad anhelaba que el la besara, por que inmediatamente le respondió el beso. Sebastián comenzó a besarla con pasión. Sus manos se desplazaban por todo el cuerpo de Santana al ritmo al que la besaba. Sus labios se cerraban al mismo tiempo. Sebastián quiso profundizar el beso y fue un poco mas allá de lo que debía. Ubico su mano derecha en la parte mas baja de la espalda de Santana y la izquierda la dejo en la nuca de ella. Sus latidos eran rápidos y fuertes. Luego se separaron por un momento para respirar, pero siguieron mirándose con la misma pasión que antes. 

Sebastián - (sonríe) me quieres - afirmo el a la respuesta del beso. 
Santana - siempre te voy a querer... Pero eso no hará que estemos juntos. - le dijo ella. Santana estaba algo despeinada por que las manos de Sebastián le regaron el cabello bien arreglado. 
Sebastián - (sonrisa burlona) entonces esto es como un ultimo beso? - le pregunto el.
Santana - si lo consideras así. - le respondió ella. Santana se fue levantando poco a poco de encima de Sebastián. Ella se arreglo un poco el cabello, ya que el la había despeinado. 
Sebastián - entonces este será nuestro ultimo momento juntos? - le pregunto el mientras ella se volteaba a verlo. 
Santana - lo quieres así? - le pregunto ella. 
Sebastián - yo no... Me gustaría besarte una vez a la semana. - el sonrió burlón. 
Santana - mm... Debo pensarlo... Te veo luego. - ella le dio un beso breve y se fue. Al salir afuera todos estaban reunidos en una parte. - chicos, ya me voy! - les informo Santana. 
Puck - de acuerdo! Ve con cuidado. - le dijo el burlón. 
Santana - (sonríe) lo tendré! - ella en un minuto ya había desaparecido de lo mas profundo del bosque. 
Sam - que hay entre ustedes? - le pregunta Sam interesado. 
Puck - quería ver a Sebastián, y yo le cedí. 
Mike - por que lo hiciste? 
Blake - ella se ve la mas ruda de los Nanos.
Puck - se, pero no lo es. - le informo Puck. - a veces no esta de acuerdo con los Nanos y a veces no esta de acuerdo con nosotros... Es como... Independiente. 
Sam - vaya Sebastián. Las chicas que se busca no son nada fáciles.
Blake - (sonríe) no digas que es el nada mas por que Rachel tampoco es nada fácil. 
Sam - (sonríe) 
Mike - Hey, chicos. - los llamo Mike. Mike estaba mirando hacia las escaleras de la casa donde estaba Sebastián allí parado. 
Sam - que haces ahí parado? No se supone que debes estar en la cama? 
Sebastián - me siento mejor... Gracias por preocuparte. 
Puck - que paso, Santana te quito los dolores? - le pregunto Puck en broma. Sebastián sonrió y se sentó en el escalón. 
Blake - papá! - llamo Blake a Jenner ya que Sebastián ya estaba mucho mejor. 
Jenner - Ah, ya se levanto. - Jenner apareció de detrás de la casa y fue donde Sebastián. 
Sebastián - se, es que ya no podía estar mas en la cama. 
Jenner - de acuerdo, voy a revisarte y te daré de alta según como estés. 
Sebastián - de acuerdo, estoy loco por volver a la escuela. 
Mike - jah, y ya sabemos por que. - le insinuó Mike. 
Sebastián - (sonríe) - Jenner con una sonrisa entro dentro de la casa a buscar sus equipos para revisar a Sebastián.
Jenner - de acuerdo, vamos a revisarte. - Jenner le tomo el pulso para empezar. - el pulso es estable... - Jenner con la linterna le reviso los ojos. - bien... - Jenner con una aguja le saco sangre para revisarle las moléculas. Luego de sacar la sangre la coloco en una pequeña maquinita donde se tomaba el numero de moléculas. - ...... De acuerdo, las moléculas están un poco bajas de lo normal... 
Sebastián - y? No podré ir a la escuela? - pregunta el.
Jenner - si, pero alguien debe hacerte la prueba cada 1 hora, por que podrías desmayarte.
Sebastián - Sam o Mike podrían hacerlo.
Sam - yo no se hacerlo.
Mike - tengo miedo enterrarte la aguja por donde no es.
Puck - a mi ni me miren - ellos no tenían suficiente experiencia para hacerlo.
Blake - si quieren yo puedo ir... - Blake se ofreció. - se hacerlo y podría ayudarte en caso de un desmayo. 
Jenner - estas seguro? 
Blake - claro, bueno si Sebastián quiere.
Sebastián - claro que si, hermano. Serás el nuevo, pero te ayudaremos.
Blake - pues, entonces estaré allí. 
Sam - va a ser un placer tirarte huevos - todos comenzaron a reír. Sam lo decía en broma. 

      Quinn llego a su casa y su padre estaba practicando tiro al blanco en el patio. Ella tomo su mochila de su auto y se bajo. Harry escucho la puerta del auto cuando Quinn la cerro y observo hacia donde ella estaba. 

Harry - Quiny! - la llamo. - ven acá un momento. 
Quinn - que sucede papá? - le pregunta ella mientras se dirige hacia el.
Harry - ven, ven aquí. - Harry la invito hacia donde el estaba. - recuerdas que te dije que cuando llegaras te enseñaría a usarlo.
Quinn - ah, papá lo olvide. Iré a Barras de Pan con Fin. 
Harry - pero ven será rápido. - Quinn soltó su mochila y se acerco hacia donde estaba su padre. - recuerdas el arco? - el arco que ella había tomado estaba sobre una mesa. Ella lo tomo cuidadosamente. 
Quinn - si lo recuerdo. - ella comenzó a acariciarlo. 
Harry - ves el circulo rojo y el negro que esta dentro? - le pregunto.
Quinn - si lo veo.
Harry - intenta darle al negro... 
Quinn - (sonríe) que? Papá no puedo hacerlo. 
Harry - claro que puedes. Como vas a decir que no si ni siquiera haz probado.
Quinn - ... Bueno, no he practicado, lo que me hace pensar que es imposible que le de al circulo negro. 
Harry - de acuerdo... Lo intentare y luego lo intentas tu. De acuerdo? 
Quinn - de acuerdo... No te aseguro nada. 
Harry - no te preocupes. - Harry se puso en posición y tomo el arco correctamente en sus manos. El coloco la flecha en el arco y le dio para atrás a la flecha en el arco. Quinn observaba cada paso que su padre hacia. Su padre cerro un ojo y entonces por naturalidad soltó la flecha. La flecha iba a las millas y llego al centro. 
Quinn - wau, papá! Eso es grandioso. - ella lo alabo al ver lo que su padre logro. 
Harry - de acuerdo, ahora vas tu. - Quinn se coloco en posición y tomo una flecha. Empujo la mano hacia atrás y trato de concentrarse. Una corriente de vientos paso en ese momento. Ella solo espero. Cuando sintió el viento detrás de su espalda, cerro un ojo y solo soltó la flecha. Al abrir ambos ojos y fijarse bien, vio la flecha al lado de la de su padre. 
Quinn - es imposible... - fue su reacción al ver la flecha que había lanzado justo al lado de la de su padre. 
Harry - sabia que lo lograrías! Deberías practicar a menudo y mejorarías tu técnica. Serias igual que tu madre. 
Quinn - ya lo estoy considerando. - le respondió Quinn con un tono de satisfacción al ver que tenia buen ojo. 

        Sam estaba en su casa luego de que llevara a Sebastián con los chicos a su casa nuevamente después de casi dos días. Sam estaba recogiendo el pasto. La casa de Rachel se podía observar desde allí. Ella salió con su IPod a su patio, pero al mirar hacia delante, vio a Sam recogiendo con un rastrillo las hojas que caían en su patio. Ella decidió acercarse a donde el estaba.  Sam llevaba una camisa sin mangas deportiva con pantalones deportivos. 

Rachel - hola. - ella lo saludo al verlo.
Sam - Hola, que haces por aquí? - le pregunto el mientras seguía recogiendo hojas con el rastrillo. 
Rachel - solo venia a pedirte tu opinión... Sobre que canción podría cantar con Jesse. Es que realmente estoy indecisa. 
Sam - ah, Rachel, de verdad que no se que podrían cantar... 
Rachel - ah, no yo tengo dos canciones aquí y dolo necesito tu opinión sobre cual seria la indicada.
Sam - ... Una que el pueda usar tutu, creo que seria la correcta - el estaba bromeando nuevamente a Jesse. Rachel sonrió.
Rachel - Sam. - ella le llamo la atención. 
Sam - no de veras. Acaso no haz visto como salta de lado a lado en el salón? - le pregunta el mientras se ríe el de su propio chiste. Ella sonríe y no le da importancia. 
Rachel - vas a ayudarme? - le pregunta ella.
Sam - claro que si. Cuando te he dicho que no?
Rachel - (sonríe) y tus hermanos Sam? - le pregunta al ver el ambiente tranquilo.
Sam - con mis padres. Salieron a hacer la compra y yo decidí quedarme para terminar terminar esto.
Rachel - que bien... - Rachel se sentó en el banco que había al lado del árbol clan boyan. Sam tiro el rastrillo y se sentó a su lado. 
Sam - de acuerdo, dime que tienes en mente... - dice el para convencerla aunque le cueste, ya que no apoyaba para nada la idea que fueran novios, que vayan a cantar un dueto, por que la verdadera razón de tanto odio hacia el, era por que el la amaba, Sam la quería, pero aun no se lo había confesado. El pensaba que era algo pronto y por eso decidió esperar un poco para confesarse. 
Rachel - estaba pensando cantar Faithful o quizás Call Me Maybe? 
Sam - mjh, las dos son buenas. 
Rachel - Sam no me estas ayudando, necesito tu opinión. 
Sam - bueno... Don't break me My heart? Que te parece? - le pregunto el haciendo el tono de la canción. Rachel abrió sus ojos bien grandes, ya que se sorprendió al escuchar a Sam entonar una canción como esa. 
Rachel - es la mejor idea que me haz dado. Realmente es buena! - dijo Rachel emocionada. Ella le dio un beso en la mejilla contenta. Sam se sonrojo un poco, ya que le agrado ese beso. Aunque le hubiera gustado que hubiera sido diferente, por lo menos era un buen comienzo. - de acuerdo, debo irme a ensayar y a llamar a Jesse para contarle! Gracias Sam. - dijo ella mientras se levantaba del banco y iba dando brinquitos de un lado a otro hasta llegar a su casa.

       Mientras que Quinn, se estaba arreglando para ir a Barras de Pan con Fin. Fin estaba por llegar y ella se estaba apresurando lo mas rápido posible. Harry estaba afuera practicando con el arco. 

Quinn - papá, Fin ya viene por mi. - le informo ella.
Harry - de acuerdo. Antes... Quieras venir a practicar un poco?
Quinn - no, mejor para después. Esta por llegar. 
Harry - de acuerdo. Espero que se la pasen bien, Fin es un buen muchacho.
Quinn - si... Gracias. 
Harry - de nada. - Fin llego en el auto de su madre. Quinn se despidió de su padre y entro al auto. 
Fin - Hola. 
Quinn - Hola. 
Fin - Lista para ir a Barras de Pan? - le pregunto el.
Quinn - si... Hace mucho que no voy. 
Fin - de acuerdo. - Fin dio reversa y fueron por la carretera hasta llegar a la autopista principal. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Espero que les haiga gustado el capítulo! Cualquier cosita no duden en decirme! Gracias por el apoyo! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ago 05, 2012 1:03 pm

Te quedo bien lindo me encanto jajaja los chistes de Sam a Jesse xDD uyy beso apasionado muy apasionado de Sebtana *-* jajajaja Puck se trae algo mi sexto sentido lo dice e.e' awww Fuinn me gusta mas el Fabrevans pero el Fuinn tambien es lindo ya quiero ver la cita y el dueto St Berry

Besos y como siempre espero la actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.