Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba1019%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba1024%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba1027%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba108%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

The Awakening>Cap.51 La Final :)

+17
Dulce Criss Agron ♥
KeepHoldingOn
~FeyColfer♥
Kenia_Michele
Maluukiita Love
Monchele♥
Adee' Gustin Malik
Slett
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
Nalle Rivera
QuickBlellie
perpachina
Michellelucib
21 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Michellelucib Dom Ago 05, 2012 2:58 pm

Genial....!!, me gustó cuando Blake dijo: no digas que es el nada mas por que Rachel tampoco es nada fácil, cada vez me gusta más la historia, ya quiero ver el dueto St. Berry y más Samchel ,espero la actu.... :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por perpachina Dom Ago 05, 2012 9:22 pm

me encantoooo esta super bueno el capitulooo sigueloo best frienddd como siempre haciendo grandes capitulos ;)
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Dom Ago 05, 2012 9:41 pm

Holiis! Lei tu fic y felicidades porque hiciste que leyera un Samchel! No soy muy fan de ellos (Soy mas St. Berry & Faberry) pero amo tu historia Lo mejor: SEBTANA! Ame ese beso me lo imagine y quede UFF!

Espero lo sigas :)!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Mercedes99 Dom Ago 05, 2012 9:59 pm


Erika Fabray!! Nueva Lectora!! Que bueno, no sabes lo feliz que estoy de que haigan nuevas lectoras! Oye, y espérate lo que vendrá por que cada vez se pone mejor! Estoy leyendo tambien tu fic One Day! Comencé a leerlo hoy, por que cuando me canso de escribir leo un poco y luego me quedan mas ánimos para seguir escribiendo! Gracias por leerlo y comentar! Perpachina, Nalle Rivera, Michellucib, y QuickBlellie! Las quiero un monton! Gracias por seguir leyendo y estar ahi pendientes! A veces me tardo un poco en actualizar, por que estoy esperando sus comentarios para seguir los capítulos! Pero ta tengo varios adelantados! Gracias por estar ahi!! Las quiero!!Iris G Sinxx! Tanto tiempo! Que bueno volver a hablar contigo! Gracias tambien por leer mi fic! Muchas gracias!! Todas son las mejores! Son las que me dan ánimos a seguir el
Fic! Muchas gracias! Las quiero un monton!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 09, 2012 1:08 am



Mercedes99 me tienes aquii como lo prometii ya lei el Fic y creeme que me FASINO muy buena la historia y las parejas mas ADORO que sam este enamorado de Rachel y que halla Sebtana :).
Que salga Blake es GENIAL me gusto muchooo deseo saber de que se impregnaron Puck, Mike, Sam y Sebastian para poder convertirse y claroo de quien se impregnara Blake para podre convertirse

Esperare el siguiente capitulo aprecio muchoo que hagas tan largos los capitulos Xd

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 5 - El chico Nuevo

Mensaje por Mercedes99 Jue Ago 09, 2012 7:44 am


Que bueno!! DMcguinthy, lo escribí bien?? Jajaja!! Gracias pir pasarte y sigue conectada por que lo que viene se pone mejor!



      Capítulo 5 - El chico nuevo.

          Quinn y Fin fueron a Barras de Pan y cenaron, hablaron un poco y hasta bromearon. Blake se estaba preparando para ir a la escuela al otro día, y por ello Sam y Mike estaban allí con el. Puck revisaba los terrenos para revisar que ningún nano, ni ningún cazador estuviera rondando por allí. 

       Tan sigilosamente que no se escuchaba ni el ritmo de su corazón. Pero no estaba solo en aquel bosque, Harry estaba allí vigilando cada paso que Puck daba. Puck a veces observaba hacia atrás y Harry solo se escondía por que no podía hace nada mas. Harry anotaba cada ruta que Puck tomaba, por que el sabia que algún día tendría que volver a pasar por allí. 

Sam - de acuerdo, como tienes buena voz, te será fácil por que Mr. Shue, aprecia eso. 
Blake - de acuerdo - decía con una sonrisa. 
Mike - siempre de bienvenida tiran granizado, así que llévate una toalla por si acaso.
Blake - que? Como que granizado? - pregunto el.
Mike - bueno, son los del equipo de fútbol... Siempre están arrojando slushe, así que deberás tener cuidado y llevarte la toalla.
Blake - de acuerdo... 
Jenner - chicos, la cena esta lista. - los chicos entraron dentro de la casa, ya que el padre de Blake había preparado una carne con papas. Puck aun no llegaba, así que decidieron comer sin el. 

        Puck estaba en lo mas oscuro del bosque. Solo estaba el y Harry en aquello lugar. Harry caminaba silenciosamente por aquel sendero mientras seguía a Puckerman. Puck escucho un paso en falso que dio Harry y esto lo hizo prevenirse. Harry no tenia la menor idea de que Puck lo había escuchado. Harry se escondió tras unos arbustos. Puck actuó como si no hubiera escuchado nada.

      Puck estaba pensando en atacarlo, pero vacilo un momento y entonces tomo una decisión. Puck fue volteándose lentamente, Harry se escondió un poco mas abajo del arbusto para observarlo. Puck volteo a mirarlo y Harry se dio cuenta de que lo vio. Harry se fue alzando poco a poco mientras que Puck le fulminaba la mirada con esos grandes ojos rojos. 

      Harry se alzo en alto, como sino fuera a hacerle daño. Puck examino un momento su rostro y vio que estaba fingiendo, y en ese instante Puck sabia que Harry intentaría lastimarlo. Puck espero un momento a ver cual seria su reacción. Harry seguía calmado y no mostraba signos de querer atacarlo. En un descuido se escucho otros pasos y Puck se enfado y aulló. Harry saco su arco y le tiro una flecha, pero Puck la esquivo.

      Puck pensaba que no estaba solo y había alguien mas ahí, pero ese no era el caso. Había alguien mas en ese bosque, alguien que no era aliado de Harry, ni de Puck. Puck en el intento de esquivar la flecha dio dos pasos ligeros hacia Harry. Harry rápidamente comenzó a correr, ya que lo consideraba una amenaza. Puck se le fue detrás. 

      Cuando estaba casi, casi apunto de detenerlo, se escucho un chillido que despisto a Puck. Puck retrocedió unos pasos y apareció una chica de pelo negro corto, ojos redondos pequeños y de tez blanca. Puck la pudo observar perfectamente bien, ya que su vista superaba a la de Harry. La chica en vez de estar de un bando diferente, parecía que estaba con Puck por que le apunto a Harry con su escopeta.

Nellie - Que hace por acá? - le pregunto ella rudamente mientras le apuntaba con su escopeta.
Harry - Oiga, no se supone que le este apuntando al lobo gigante? 
Nellie - le estoy apuntando a usted. - le afirmo ella.
Harry - pero la amenaza es el lobo, yo no. Soy como tu, soy humano.
Nellie - eso lo se muy bien. Pero ahora mismo usted es mi amenaza, esta en mis terrenos así que será mejor que se vaya o no vaya a ser que quiera que lo saque de aquí.
Harry - de acuerdo, de acuerdo. - afirmo Harry. Harry tomo su arma y se fue. Se dirigió hacia la carretera principal. Al Nellie voltearse estaba Puck en su estado normal. Obviamente sin camisa y solo en pantalones. 
Nellie - Hola... Soy Nellie. - se presento ella.
Puck - Puck. 
Nellie - eres de los Summons? 
Puck - si... Soy el alfa. Oye y como produces ese ruido? - le pregunta el algo interesado.
Nellie - Mi familia viene de los mas antiguos ancestros. Mi padre y mi hermano fueron lobos de la manada Summons, al igual que tu. Derek, te suena el nombre? - le pregunto ella.
Puck - claro que lo recuerdo. Un viejo amigo.
Nellie - era mi hermano. - le informo ella. 
Puck - de verdad? Nunca me dijo que tenia una hermana, tan bonita - se fijo el en ella. 
Nellie - no me halagues por favor. Que querías hacerle a ese hombre? - le pregunto ella.
Puck - mmm... No lo se. Quizás darle un escarmiento. Nos ataco la noche anterior y hirió a mi Omega. 
Nellie - de acuerdo... 
Puck - si quieres hablar mejor, acompáñame. A unos metros de aquí esta la casa de Jenner.
Nellie - no lo conozco, y no puedo aceptar por que debo irme. Oye, y si andas por este terreno, ten cuidado, hay muchos cazadores y Nanos rondando. - le advirtió ella mientras se dirigía de donde vino.
Puck - de acuerdo, gracias por la advertencia. - Puck volvió a su fase y corrió con fuerzas hasta la casa de Jenner. 

      Puck no dijo nada sobre su enfrentamiento con el cazador, ni tampoco dijo nada de la chica a la que vio. Por fin el otro día y el regreso de Sebastián y la bienvenida al chico nuevo. 

     Sam llego con los chicos incluyendo a Blake. Al ellos llegar lo primero que Sam vio fue a Rachel junto a Jesse. Esa no era una muy buena imagen para comenzar el día. Algo furioso tomo su mochila y solo bajo y se perdió de la vista de los demás. 

Puck - bueno Sam. - al voltearse de tomar su mochila, no vio a Sam por todo aquello. - donde rayos se metió Sam?! - pregunto el.
Mike - no lo se... - al Mike mirar hacia lo lejos, vio a Rachel con Jesse. - ah, creo que eso lo resume. - le dijo Mike señalandole con su mirada hacia donde estaba Rachel y Jesse. Puck observo hacia allá y inmediatamente se dio de cuenta - claro. 
Sebastián - esta bien, yo puedo. - le dijo a Blake cuando se ofreció a ayudarlo a bajar del auto. 
Blake - de acuerdo... - sonrió al ver la entrada de la escuela. El estaba emocionado, ya que su escuela era mas pequeña a esta. - de veras, que aquí estudian? - le pregunto Blake con una sonrisa de satisfacción.
Sebastián - (sonríe) deja que la veas por dentro. 
Tina - Mike! - ella fue donde el y lo abrazo para luego darle un beso. Un beso asiático, que los chicos preferían no mirar. 
Mike - (sonríe) nos vemos adentro. - les dijo mientras pasaba su brazo izquierdo por los hombros de Tina y se retiraban. Los chicos pusieron una sonrisa de "Que afortunado es". 
Puck - de verdad que tiene suerte.
Sebastián - si que la tiene. - Sebastián con calma saco su mochila de el compartimento. 
Jenner - vendré a recogerlos a la misma hora, cierto? 
Puck - si... Hoy no tengo ganas de correr - le dijo en forma de broma. Jenner sonrió. 
Jenner - Buena suerte Blake. 
Blake - Gracias papá.- Jenner arranco el auto y desapareció entre otros autos mas adelante. Los chicos comenzaron a caminar despacio dirigiéndose adentro de la escuela. En esa Santana se acerca y va directamente hacia donde Sebastián. 
Santana - vaya, vaya, si manitas de bebé ya puede caminar. De veras que es una gran noticia. Ups, pero no te vayas a desmayar, no vaya a ser que luego de te rabia y quieras mordernos a todos. 
Sebastián - (sonríe) creo que esos pantalones te quedan demasiado ajustados. Tengo derecho a presentar una queja, por que me estas despistando y no puedo estudiar. 
Puck - (sonríe) no tienen por que fingir... Vamonos Blake, te mostrare la escuela. 
Santana - no puede ser, eres arrugas con estilo. De verdad eres el chico nuevo. - se burlo ella de el. 
Blake - (sonríe y baja la cabeza y se retira con Puck) 
Santana - como va la espalda? - le pregunta luego de que ellos se fueron.
Sebastián - no deberíamos fingir, estamos frente a todos. - le informo el.
Santana - era para aparentar... - ella espera que el le conteste.
Sebastián - Bien, mi espalda esta muy bien.
Santana - (cruza los brazos) me alegro por eso... 
Sebastián - donde esta el beso de la semana? - le pregunta el con su cara de capricho.
Santana - (sonríe) ja, de verdad era enserio? Rayos, eres tan buen con vencedor.
Sebastián - de verdad lo soy? - le pregunta mientras va acercando su mano a la cintura de Santana. Ella lo detiene. 
Santana - te advierto algo. Si vuelves a intentar eso en publico, te partiré la mano. - le advirtió ella mientras soltó su mano y se fue alejando.
Sebastián - entonces te llamare para hacerlo en otra parte. - le dijo el en voz baja, por que sabia que el la escucharía. 

       Mientras que Sam estaba en los casilleros y Quinn se acerco. Quinn fingió y abrió su casillero y tomo su espejo para peinarse. Sam estaba metiendo su mochila y saco una libreta. Quinn comenzó a hablarle.

Quinn - Hola. 
Sam - Hola. - el también la saludo. 
Quinn - estas algo... Enojado? - ella le pregunto.
Sam - no importa. - le dijo el.
Quinn - bueno... A mi me importa un poco... - le dijo ella mirándole los ojos. 
Sam - de verdad? - le pregunto el algo interesado.
Quinn - caminamos juntos? - le pregunto ella.
Sam - si, claro. - Caminaron juntos por la escuela, pero Sam nunca le confeso que era lo que le pasaba. 

       Puck y Blake iban por los pasillos. El le mostró donde quedaba su casillero y estaban allí guardando algunas cosas. 

Puck - de acuerdo, hay muchos sabores de chicas aquí, pero ninguna es tan perfecta como para dejar de seguir probando. 
Blake - Puck, no entiendo nada de lo que estas diciendo - dijo mientras soltaba una carcajada. 
Puck - de acuerdo, no te burles. Iré a robar panecillos al comedor, vienes? Te podría enseñar mi técnica. - lo invito el.
Blake - no, no te preocupes. Oye, pero me traes uno. - Puck sonrió y se fue. Una chica de pelo negro corto, ojos redondos chiquitos y tez blanca se acerco al lado de Blake, ya que su casillero estaba allí. Blake se puso algo nervioso. - Hola... - la chica lo miro, pero no estaba muy confiada.
Nellie - Hola... - le dijo algo tímida. 
Blake - soy nuevo aquí, me llamo Blake. - el le estrecho la mano. 
Nellie - ... Nellie...  - le respondió el saludo. - que casualidad, yo también soy nueva aquí. - le explico ella. Blake sonrió. 
Blake - quieres caminar conmigo para conocer a escuela? - le pregunto el.
Nellie - ... No creo que sea buena idea. - le respondió.
Blake - por favor, insisto. - le dijo para convencerla con su rostro angelical. 
Nellie - ...... De acuerdo. - ella cerro su casillero y camino junto a el por los pasillos. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    De acuerdo! Que les pareció este capítulo? Metí a Blake y Nellie y creo que tendrán buen futuro aquí! Diganmen si quieren que cambie algo o añada algo! Gracias por el apoyo!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ceserrat Jue Ago 09, 2012 3:15 pm

me encanto , quinn y sam e.e prefiero fuinn , me encanta blellie!
Por cierto sebtana es tan hot lo adoro y me gusta que santana sea mala !
:)
sigue asi besos .
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Nalle Rivera Jue Ago 09, 2012 7:43 pm

Me gusto mucho ^^ de quedo divino xDD ok eso sono bien fresa xD bueno uyy Nellie y Blake *-* ya me pegaron la pareja xd jajajaja espero actualización por que no se que decir creo que me quede sin palabras
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Michellelucib Jue Ago 09, 2012 8:42 pm

Buen capítulo, como siempre, no me gusta la idea de Sam y Quinn, pero se que haras que Samchel triunfe....Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 10, 2012 2:34 am


OMG cada vez me gusta mas tu Fic y ahora con Blellie aun mas que INTERESANTE historiaa en verdad la AMO, Sebatana GENIALES los celos de Sam y su relacion con Quinn Haaaaa
Mike y Tina una DULZURA, que halla salido por fin Nellie me fasino ;)

Esperare desesperadamente el siguiente capitulo XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 6 - Preparativos

Mensaje por Mercedes99 Vie Ago 10, 2012 7:53 am





    Capítulo 6 - Preparativos

       Blake y Nellie fueron a dar una vuelta por la escuela. Ambos tenia cosas en común mas de lo que pensaban. Sam y Quinn hablaban sobre diferentes cosas. 

Quinn - si, vivo con mi padre.
Sam - y que paso con tu madre? - le pregunto el algo curioso.
Quinn - murió cuando era niña... - le dijo a Sam pausadamente.
Sam - lo siento mucho. - le contesto el.
Quinn - no te preocupes, fue hace mucho tiempo y... En realidad no la recuerdo... Solo se como es en fotos.
Sam - ...... Debe de ser doloroso.
Quinn - lo es... Pero háblame de ti, de tu familia.
Sam - pues, tengo mis dos padres y tengo dos hermanos. Se llaman Stacy y Steve.
Quinn - que bien, tienen ambos la letra inicial igual. 
Sam - (sonríe) si... 
Quinn - y que tienes que ver con Puck y los chicos? Mejores amigos, familia? - le pregunto ella algo curiosa.
Sam - somos familia... Pertenecemos a los mismos ancestros. 
Quinn - okey... - dijo ella confundida al escuchar la palabra ancestros. 
Sam - (sonríe) sabes Quinn, eres una buena persona. - le confeso Sam.
Quinn - (sonríe) gracias, igual tu. - sonó el timbre y Quinn entonces se despidió. - pues, te veo luego. - se despidió. 
Sam - de acuerdo. - el se volteo y fue a su salón mientras que Quinn iba al suyo. 

      Al volver a sonar el timbre, Rachel se encontró con Jesse. Jesse como siempre tenia esa sonrisa en el rostro. Ella saco una pequeña libreta y comenzó a mostrarle las canciones que tenia en mente y cual escogió. 

Rachel - tenia en mente Faithful y Call Me Maybe. 
Jesse - Rachel ambas canciones no tienen estilo, incluso Dont Break Me My Heart, tu de verdad crees que se podría cantar en una competición? 
Rachel - bueno Jesse tiene el tono perfecto para una competición.
Jesse - (sonrisa fingida) el tono perfecto? Jah. - dijo como que algo indiferente. - para eso podríamos cantar Lights de Journey.
Rachel - te estas burlando de mi? Jah, lo que faltaba. - Rachel dio la vuelta molesta y se marcho.
Jesse - Ra-Rachel. - la llamo el, con su tono normal al darse cuenta como le hablo. Ella simplemente se marcho molesta.

      Al sonar el timbre, todos salieron fuera a almorzar. Mike salía con Tina a almorzar. Sebastián salía junto a Blake y Sam estaba con Puck. Puck todos los días revisaba el instituto completo a la hora de almuerzo para conocer exactamente cada parte. El tenia la esperanza de que algún día encontraría ese libro. 

Sam - Puck, aquí no hay nada. Hemos revisado todos los días el instituto y no encontramos nada.
Puck - Tranquilo, tranquilo. Algún día lo encontraremos. 
Sam - de acuerdo, debo tener tu misma actitud.
Puck - sabes? Que paso hoy entre tu y Rachel? 
Sam - de que hablas? Ni siquiera la he saludado hoy. - le informa el.
Puck - Ella estaba con Jesse, besandose cuando llegamos. 
Sam - ah, si... Y? 
Puck - Vi como te fuiste molesto.
Sam - de acuerdo, estaba algo celoso.
Puck - (sonríe) no duraran mucho.
Sam - lo que me molesta es que... El no es normal, el es algo mas que una simple persona. Que sentimiento podría tener por ella, si puede tener a cualquiera. 
Puck - eso no se sabe... A lo mejor y la quiere. - dijo mientras revisaba algunas gavetas de el escritorio de los maestros.
Sam - gracias Puck por desanimarme. 
Puck - (ríe) solo decía. 

       Rachel estaba en su casillero. Sam vino de la nada y abrió su casillero. Rachel fue donde el y lo saludo.

Rachel - Hola. - Lo saludo ella sonriente.
Sam - Hola. - le dijo mientras cerraba su casillero. - que paso? La bailarina neurótica te dejo libre unas horas? - le pregunto en forma de broma.
Rachel - (sonríe) estamos algo molestos - le dijo mientras echaba hacia detrás del lóbulo de su oreja un mechón de su cabello. 
Sam - por que? Que sucedió? - le pregunto mientras recostaba la parte derecha de su cuerpo en los casilleros.
Rachel - Jesse estaba indiferente y además dijo que mis canciones no son buenas, en pocas palabras que son un asco. Lo tome como si se estuviera burlando de mi.
Sam - algo así es, no? Oye, no le hagas caso... Sabes? Me gustaba la Rachel Berry que acostumbraba ver antes... Cantando solos sin estar dependiendo de nadie.
Rachel - enserio? - le pregunto ella.
Sam - si... - el se paro correctamente y tomo sus dos suaves y olorosas manos entre las suyas. - y creo que quizás podrá volver... Algún día... Cuando defina quien realmente es.
Rachel - (ella lo miro fijamente a los ojos) me encanta cuando me miras así... - le dijo ella envolvida en los bellos ojos de Sam. 
Sam - (sonríe)
Jesse - suelta a mi novia. - le dijo Jesse parándose aun lado de Rachel. Además tenia un tono agresivo.
Sam - (siguió mirando a a Rachel y no le soltó en ningún momento las manos de Rachel) ves lo que esta haciendo? Se llama "hacerse el hombre frente a la novia" - le dijo el mirándola atentamente.
Jesse - disculpa, que? Te dije que la soltaras.
Rachel - Jesse, no vengas a hacer escándalos.
Jesse - solo no quiero que te ponga una mano encima. Suéltala. - le volvió a decir mientras le fulmino la mirada.
Sam - quien dice? - lo reta Sam sin soltar a Rachel.
Jesse - lo dice JSJ. - el abrevio su nombre.
Sam - quien es ese cavernícola? - Sam al decir eso, Jesse se molesto mucho. Sam soltó a Rachel y Jesse ya llevaba su puño cerrado a medio camino. Sam lo esquivo con una mano y le metió un puño por las costillas. Jesse reacciono mal al puño, pero siguió adelante y se agacho como un toro y arrastro a Sam hasta la pared, donde comenzó a darle puños por las costillas, pero los puños no le hacían nada a Sam, solo le moraba un poco la piel. Shue llego y logro separarlos. Rachel lo ayudo y tomo a Sam por la mano. 
Jesse - maldito estúpido! - le gritaba Jesse.
Sam - (sonríe) que paso te rompí las alas para volar? - le dijo bromeando mientras se reía. 
Shue - Sam! Basta!
Sam - el fue el que empezó Mr. Shue. 
Shue - quieren resolverlo en la oficina de Figgings? - les pregunto el.
Jesse - no. - dijo mientras se soltaba de Shue. - podemos solucionarlo como gente civilizada. 
Sam - de verdad? - le pregunta en tono bromista.
Rachel - Sam! - ella le llama la atención.
Jesse - vamos Rachel. - Rachel toma la mano de Jesse y se va con el por el pasillo. Quedándose Sam solo en el pasillo con Shue y los mirones. 
Shue - estas bien? 
Sam - si, si, todo esta bien.
Shue - de acuerdo... Nos vemos en el Glee Club. - el se aleja y Fin se acerca a Sam.
Fin - Hola, te acuerdas de mi? - le pregunta Fin.
Sam - si, me acuerdo de ti. - le afirma el.
Fin - podrías estar en el equipo de fútbol americano. 
Sam - quiero escuchar mas sobre eso... - Fin y Sam caminaron por el pasillo juntos. Al parecer le había caído bien a Fin luego de la pelea y lo que le dijo a Jesse. No se podía negar, Fin aun sentía algo por Rachel, pero lo que Sam sentía era mas grande que lo de el y Jesse. Jesse la quería con todo su corazón, solo que en este momento estaba algo distanciado. 

      Artie pudo caminar y realmente fue un milagro. Damián no pensaba exactamente que había sido un milagro y pensaba mas en su capacidad para haberlo hecho. Artie estaba como una persona normal caminando por los pasillos de la escuela. Estaba muy cambiado, ya que cambio su aspecto; ahora se vestía diferente con unos pantalones pegados skini y camisas de manga corta. Artie era otra persona y atraía a mas chicas. Tina y Mike iban caminando por allí y lo vieron al rededor de muchas porristas. Al parecer se había vuelto popular. 

     Jesse llevo a Rachel al auditorio. Rachel no estaba muy contenta que digamos. Ella suponía que Jesse la había llevado para reconsiliarse con el. Jesse la traía de la mano hasta el escenario. 

Rachel - para que me trajiste aquí? - le pregunto de un tono no muy agradable.
Jesse - Rachel, vine a reparar el daño que te hice. - le dijo mientras le tomaba las manos como Sam se las tomo. 
Rachel - no creas que será muy fácil... Estas muy indiferente, casi ni te conozco. - le explico ella. - que te esta sucediendo? Que te pasa con Sam? 
Jesse - estos días no he estado muy bien que digamos... He estado... - el trataba de explicarle a Rachel sin ir muy al grano. - pasando... Por unos cambios muy difíciles. Sobre Sam... No me cae muy bien.
Rachel - por que no? Es un chico como cualquier otro. Igual que Damián, igual que Artie. 
Jesse - Rachel... Son cosas... Difíciles de explicar. - le dijo el pausadamente. - solo que no me cae bien... Y por eso no quiero estar peleado contigo. - le dijo agachando un poco mas la cabeza como para tratar de convencerla.
Rachel - sino quieres estar peleado conmigo, deja de pelear con Sam, deja de insultarlo. - le pidió ella.
Jesse - ... Te prometo que lo intentare. - le prometio. - pero el debe cambiar también su actitud. - le advirtió.
Rachel - hablare con el. - le dijo ella convencida. 
Jesse - te pido perdón, frente a tu primer escenario. - dijo el señalando a lo lejos. Este escenario, en William Mckenly High, fue el primer escenario testigo de la primera canción que Rachel canto frente a todos. - entonces... Me perdonas? - dijo el mirándola a los ojos.
Rachel - quien no podría hacerlo. - el aprovecho el momento y sonrió. Se acerco a ella y con la mano derecha la acerco a su nuca para que se le hiciera mas fácil besarla. Ella salvo la distancia que había entre ellos. Sus labios se rozaron lentamente en una danza de pasión interminable. Rachel coloco sus manos alrededor de su cuello mientras lo besaba. Jesse deslizo su mano en la nuca de ella, por todas sus curvas hasta llegar a su cintura donde aferro sus manos. 

      El día paso en un abrir y cerrar de ojos. Shuester acababa de llegar al salón y los chicos ya estaban allí. Mike estaba en una esquina con Sam y Tina haciendo algunos pasos de baile. Rachel estaba con Jesse hablando sobre posibles canciones mientras Rachel anotaba en su libretita. Todos al ver a Shue se sentaron en sus sillas.

Shue - de acuerdo! Estamos a unos días de las seccionales! Rachel que canción tienes? - le pregunto el mientras ella volvía a abrir su pequeña libreta para decirle.
Rachel - bueno, estaba pensando en Faithful, Call Me Maybe, y luego Sam me dio la idea de Dont Break Me My Heart, pero Jesse y yo luego nos pusimos de acuerdo a Lights de Journey.
Shue - ehh... Están seguros que quieren cantar esa canción a duo? - le pregunto Shuester un poco preocupado, por que al parecer la canción le iba mas a la voz de Jesse.
Jesse - segurísimos. 
Shue - de acuerdo, pero sigan buscando haber si encuentran algo mejor.
Jesse - pero Mr. Shue, que mejor que esa canción? - le pregunto Jesse alarmandose un poco.
Shue - hay muchas mas canciones mejores que esas. Sam te estas preparando para cantar la canción?
Sam - si, y creo que es grandiosa por que me va muy bien. - le dijo Sam. - ah, Mr. Shue tenemos un miembro nuevo, Blake Jenner.
Shue - enserio? De acuerdo chicos demosle la bienvenida al miembro mas nuevo Blake Jenner!  - todos aplaudieron y hasta algunos le chocaron la mano y todo. - de acuerdo,  Mike, Tina, Brittany, como van esos pasos? 
Tina - estupendos, Mike es un genio. - dijo mientras le tomaba la mano a Mike. Mike sonrió mientras miraba a Tina.
Brittany - necesito un traje espacial, por que en uno de los pasos es como ir y volver del espacio. - Todos miraron a Brittany. Shue quedo como que confundido ante lo que Brittany dijo. 
Shue - a que te refieres, Britt? - le pregunto Shue algo confundido.
Brittany - en el paso en que Mike me lanza y los chicos me atrapan... Tuve un sueño que fui al espacio y volví... Los sueños se pueden hacer realidad. Una vez soñé que Lord Tobbintong estaba dentro del congelador y cuando me levante estaba en el congelador. - todos quedaron como que algo confundidos.
Shue - chicos, es seguro ese paso? - le pregunto Shue algo preocupado.
Mike - no tiene por que preocuparse, no la lanzamos tan alto. Quiere ver el paso? - le pregunto Mike a Shue para que no estuviera tan preocupado.
Shue - que te parece mas tarde? Primero discutiremos algunas cosas y entonces nos muestran. 
Mike - de acuerdo. 
Shue - chicos, ensayaremos la rutina completa, hoy. Lo que harán, como se moverán en el duo entre Rachel y Jesse. De acuerdo! Desde el principio! 

        Al sonar el timbre todos salieron. Ya termino el horario escolar y todos irían regularmente a sus casas. Puck salía con los chicos y con Blake. Rachel salía con Jesse, por lo que Sam ni se molesto en ir a despedirse. Nellie salía de la escuela, y Puck se dio vuelta a guardar su mochila en la parte trasera del auto y fue cuando la vio.

Puck - (sorprendido) que? - se pregunto a si mismo. Nellie lo vio y reacciono nerviosamente. Ella no sabia que hacerse. Bajo la mirada y comenzó a caminar deprisa tratando de esquivarlo. Puck se le fue detrás. - Hey, oye! - le gritaba Puck. - detente! - le gritaba. Era imposible ella caminaba velozmente hacia detrás de la escuela. Cuando Puck logro tomarla del brazo, ella desapareció como si fuera polvo. El quedo sorprendido y confundido. 

     Que era lo que realmente era Nellie? Era la pregunta que Puck se hacia. Por que apareció así no mas en la mitad del bosque? Que ella buscaba allí? Acaso ella era algo mas que solo humana? Si fuera lobo, el hubiera visto como ella desaparecía, ya que era el Alfa, si fuera nano, por que corría? Como hizo para desaparecerse así? Esas eran las preguntas que Puck no se podía contestar y necesitaba una respuesta. El como macho Alfa debía descubrir lo que estaba pasando. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

   Okey, que les pareció este capítulo? Recuerden díganme cualquier cosita que se les ocurra para meterle al fic! Oigan! Y que tal si hacemos publicidad del fic?? Estaba pensando que podemos mandar a hacer unas barritas... Denme su opinión! Gracias por siempre estar ahí pendientes a mis actualizaciones! Las quiero a todiiiiiiitaaaas!! Jajaj! Son mis Best Friends! Perpachina y a las demás aqui para lo que necesiten! Muchas gracias por todo! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Nalle Rivera Vie Ago 10, 2012 2:30 pm

Holas!!! *-* me encanto como siempre :P uyy beso apasionado st berry *0* (lo siento pero sabes que shippeo más st berry y fabrevans) xd a ese Jesse quien le entiende y Artie ya tod un popular uyy Blellie *-* se me hace que Nellie es un vampiro *-* oKnno' xd

PD:Lo de la publicidad me gusta, no se si quieras que yo intente hacer la barrita hay dime tu mira la firma que tengo la hice yo tu nada más dime y la intento hacer ¿vale?
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Mercedes99 Vie Ago 10, 2012 3:01 pm



Si! Es buena idea Nalle! Hace ratón pase por tu taller y tienes unos trabajos hermosos! Que tal si haces la barra y todo el que lea el fic la tenga para hacerle publicidad? Me parece una excelente idea ahora que se acerca el fanfics awards! Usa tu inspiración y que diga "Visita el fic The Awakening". Asi que oficialmente te doy la autorización para que me crees la barrita! Te dejo el pedido en tu taller! Y que bueno que te haiga gustado el capítulo! Lo que se acerca de pone mejor! Mañana actualizo!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Slett Vie Ago 10, 2012 10:11 pm

me gusto !! nueva lectora The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 2 2145353087 contnualo prfis
Saludos
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Michellelucib Sáb Ago 11, 2012 6:13 pm

Que buen capítulo..!! me pregunto que sera Nellie, me encanto Sam celoso, estoy muy intrigada espero el siguiente cap.... :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 7 - Equipo Contrario

Mensaje por Mercedes99 Dom Ago 12, 2012 7:16 am




   Capítulo 7 - Equipo Contrario

        Las seccionales están a la vuelta de la esquina. Todos preparándose, nerviosos practicando cada parte de su coreografía. Esta seria la primera competencia donde bailarían como se deberían bailar las canciones. Habían hecho algunos ajustes y Finn cantaría con Sam el mambo. 

Rachel - de veras que no se me ocurre nada para la vestimenta. 
Kurt - bueno, eso no es problema... Podríamos hablar con Tina, que también tiene buen ojo para vestimentas de competiciones.
Blaine - me parece bien... Deberíamos usar algo diferente. Pensemoslo, según la competición haremos algo movido, por que cuando Rachel y Jesse canten solo estaremos atrás meciendo nos. 
Rachel - no se preocupen por eso, su participación en la segunda canción es mucho mejor. 
Kurt - ya lo creo... Blaine y yo bailaremos juntos por primera vez en una competición.
Rachel - será genial. Es la primera vez que llevamos algo de mambo a competición. 
Blaine - va a ser estupendo. 
Kurt - oye Rachel, donde esta Jesse?
Rachel - ah... Creo que debe de estar afuera... - pensó ella.  Ella en realidad no tenia la mas mínima idea de adonde estaba Jesse. 

      Jesse estaba en el parque de fútbol hablando con Shelby, que había regresado a entrenar a Vocal Adrenaline. Al parecer era algo serio, por que los dos estaban sentados en los blitchers y hablando muy discretamente.

Shelby - Piénsalo.
Jesse - Shelby... Estoy enamorado y en realidad, no me gustaría traicionarla.
Shelby - solo debes renunciar a esta competición y luego quien sabe... Te volverías famoso Jesse... Es tu oportunidad. El amor supera muchas cosas, pero tu carrera... No puedes compararla con el amor, por que no vale. - le dijo ella tratando de convencerlo.
Jesse - Carmen te lo dijo? - le pregunto Jesse.
Shelby - si... Me dijo que este era tu momento y que si querías triunfar debes escoger entre el amor o tu carrera. Jesse... No me lo digas ahora... Solo piénsalo. Piensa las ventajas y desventajas... Ella es menor que tu, tu te graduaras primero, pudiendo tener tu carrera y todo lo que siempre haz querido, para cambiarla por una chica? Si te vas conmigo, triunfaras en la competición en Nueva York... Carmen Tibeaux estará allí, y te hará tu audiencia.
Jesse - me estas poniendo entre la espada y la pared. - le dijo el metiéndose la cabeza entre las manos. 
Shelby - tranquilo... Piensa y me das una llamada... Solo... Encuentras que es lo que realmente quieres... Tu carrera... O una chica. - ella coloco su mano en la espalda de el como apoyo. Luego se levanto y se retiro. Jesse mientras la veía alejarse iba pensando en las posibilidades. No sabia que hacer; quería a Rachel, pero también quería tener una carrera en Broadway. La vez pasada tuvo la oportunidad de audicionar para su carrera en Broadway, pero fallo. Carmen le daría una ultima oportunidad donde lo vería en la nacional en Nueva York. 

     Puck estaba paseándose por todos los pasillos de los casilleros. Estaba buscando a Nellie, ya que en la noche, el había ido a ver si la encontraba en el bosque, pero no estaba por allí. El aun tenia muchas interrogantes, que debía esclarecer, por que la impaciencia lo estaba matando. 

Sam - Oye, Puck. - le grito el al verlo algo despistado.
Puck - que? - le pregunto Puck mientras seguía velando los pasillos.
Sam - que te sucede hoy? - le pregunto Sam algo interesado. - estas como en otro mundo.
Puck - lo estoy. - admitió Puck. 
Sam - por que? Que sucede? 
Puck - estoy buscando a alguien... 
Sam - a quien? - le pregunto Sam algo confundido.
Puck - no sabrás de quien te hablo, luego te cuento.
Sam - de acuerdo... Sabes donde esta Sebastián?
Puck - no lo se... Supongo que con Blake.
Sam - de acuerdo... - Sam siguió su camino y dejo a Puck como estaba, ya que el no le quería contar lo que sucedía.

       Sebastián estaba caminando con Santana por la parte trasera de la escuela para que nadie los viera andando juntos. Sebastián aun no podía moverse bien, pero su herida mejoraba mas de lo que cualquiera se imaginaba.

Sebastián - aun no puedo creer lo de Artie... Es tan difícil de creer.
Santana - pero es cierto. De Alfa paso a nano y es lo que es ahora.
Sebastián - y no le queda nada de lobo?
Santana - nop... Deben cuidarse. Harry cree que fueron ustedes los que la asesinaron.
Sebastián - y que pasa si le contamos?
Santana - seguramente no les creerá. - le dijo Santana - Los cazadores de ahora no perdonan nada. Ni siquiera les dará un momento para hablar... Les va a preguntar como saben todo eso y ustedes deberán decirles la verdad de lo que son... No aguantara un minuto, que le digan eso para que el los ataque.
Sebastián - tienes razón... Por que estas tan preocupada por lo que nos pueda pasar? Somos el bando enemigo. - comenzó el a decirle esas cosas para que ella se ablandara un poco.
Santana - por que Puck aun me gusta, Mike es fuerte y quiero tener algo con Sam. - bromeo ella. Sebastián sonrió. Ella comenzó a reír ante la reacción de Sebastián.
Sebastián - ah, entonces no es por mi... De acuerdo, de acuerdo. 
Santana - tu... Eres diferente a cualquier otro chico... Eres igual que yo... Decimos lo que sentimos. Así fue cuando nos conocimos. 
Sebastián - sabes? No te cambiaría por ninguna otra... Eres caliente, - ella sonrió al escuchar que el le decía que lo era. - eres guapa, tienes buen carácter, y eres independiente. Esas cosas me gustan de ti.
Santana - (sonríe)
Sebastián - pero voy a terminar contigo por una morena que vi allí. - dijo bromeando volteado la cabeza. Santana lo tomo por el brazo y recostó su cabeza de su hombro mientras tenia una gran sonrisa. Realmente no se podía negar que se le notaba lo enamorada cuando estaba juntos a Sebastián. Santana era otra persona completamente diferente cuando estaba junto a Sebastián. 
 
      Sonó el timbre luego de una larga mañana. Todos los estudiantes entraron a los salones. Mañana seria las seccionales y todos estaban nerviosos por los grandes números que interpretarían. Rachel andaba buscando a Rachel un largo tiempo. A la hora del almuerzo, ella lo encontró en los casilleros.

Rachel - por fin te encuentro! - dice ella aliviada. - donde estabas? - le pregunta preocupada.
Jesse - aahh... Tuve algunos problemas con Figgings. 
Rachel - que sucedió? Es algo grave? - le pregunto mientras cruzaba las manos.
Jesse - No... - dijo mientras cerraba su casillero con una sonrisa. - no hay de que preocuparse. 
Rachel - seguro? 
Jesse - ... Claro que si! - el le paso su mano derecha por los hombros y ella descruzo sus brazos y coloco uno en su espalda. - no tienes por que preocuparte... Aunque... - dudo un momento en si le diría la verdad o mejor no. - que te parece si ensayamos Lights? 
Rachel - me parece genial! - ella camino con el. Sam los observaba por detrás mientras ellos cambiaban de pasillo. Sam no tenia una buena cara que digamos.
Puck - Rayos! - maldició Puck llegando aun lado de Sam. Sam salió de su nube y le pregunto que le sucedía. 
Sam - que sucede? 
Puck - al parecer no vino hoy...
Sam - quien?
Puck - la chica! La chica de ayer... - trataba de explicarle Puck mientras miraba a todos lados.
Sam - no se de que chica me hablas... - le aclaro Sam.
Puck - de acuerdo... Es momento de hablar - Puck llevo a Sam hasta el salón de química. El vigilo que no hubiera nadie afuera y cerro la puerta.
Sam - Puck, cual es el misterio? - le pregunto Sam al verlo tan desesperado, nervioso. 
Puck - te lo contare... Recuerdas la noche en que Jenner nos preparo la cena? Que estuvimos hasta altas horas en la noche? 
Sam - lo recuerdo. - le aseguro el.
Puck - esa noche estaba de ronda, un cazador por poco me ataca. Se escucho un ruido inconfundible que aparto mis sentidos. Luego apareció esa chica de pelo negro corto, ojos redondos pequeños, y tez blanca... Ella... Tenia cierta habilidad para esas cosas, pareciera como si lo hubiera hecho antes.
Sam - de acuerdo... Entonces la chica te salvo y te enamoraste. - le dijo Sam diciendo las cosas mal. 
Puck - no. Lo que sucede es que me pareció extraño... La forma en que actuó y todo...
Sam - y por que la buscas aquí si la viste en el bosque? - le pregunta confundido.
Puck - por que apareció aquí en la escuela ayer... Al parecer estudia aquí. Cuando la vi, siguió caminando. Quise ir donde ella y comenzó a correr atrás de la escuela. Cuando logre sujetarla del brazo desapareció como si fuera polvo...
Sam - (sonríe) me estas tomando el pelo? - le pregunto Sam, ya que lo creía imposible.
Puck - no lo estoy haciendo... Quiero que me acompañes luego de las seccionales a la casa de Jenner... Necesitamos hablar con el.
Sam - de acuerdo, cuenta conmigo. - le dijo mientras le daba la mano como amigo.

      En la hora de Shue, Tina y Kurt tenían la vestimenta que usarían todos para las seccionales. Los chicos llegaban de poquito en poquito. Sam llego a lo ultimo luego de que todos estaban en el salón. Jesse le estaba hablando al oído a Rachel y Sam pasaba cuando el le dio un beso por el cuello y miraba a Sam, Sam rápidamente se enfado. El se sentó en las ultimas sillas de arriba junto a Brittany y Blake y Sebastián. Quinn estaba al lado de Finn mas abajo.
      
Shue - chicos, mañana son las seccionales y nuestros diseñadores mas profesionales, Kurt y Tina nos mostraran la vestimenta que usaremos! - todos aplaudieron. Tina llevaba una gran bolsa y Kurt otra. Ellos bajaron al lado de Mr. Shue para mostrarles lo que usarían. Tina había dejado al llegar en la mañana las cajas de los zapatos en el salón. 
Kurt - chicos... Es lo ultimo en la moda en competencias de coro y lo mas barato que hemos conseguido. 
Tina - además es buenísimo, combina con la selección de las canciones escogidas. Chicas aquí esta el vestido que usaremos - Tina saco la bolsa en la que estaba envuelto el vestido. 

http://www.ipicit.net/picit/1344380943.8112.iPicit.jpg

      Las chicas enloquecieron al ver aquel vestido. A todas les había encantado. Santana enloqueció como siempre. 

Santana - oh mi Dios! 
Quinn - es bellísimo! 
Rachel - perfecto, simplemente perfecto! 
Tina - lo se, lo se... Fue un trabajo conseguirlos, pero valió el esfuerzo! - dijo Tina emocionada. - y... - ella fue a buscar la caja de zapatos. - estos son nuestros zapatos! - ella destapo la caja y saco un zapato para que las chicas lo vean. 

http://www.ipicit.net/picit/1344381307.1729.iPicit.jpg

     A todas las chicas les encanto lo que usarían. Era simplemente la mejor vestimenta que habían utilizado para una competición. Ellas estaban muy emocionadas. 

Kurt - de acuerdo chicos... Ahora veremos lo que usaremos, especialmente escogido por mi! Saben que debemos estar completamente combinados y por eso... Usaremos... Esta camisa. - el destapo una de las bolsas que tenia y había una camisa bien acomodada de botones. 

http://www.ipicit.net/picit/1344381730.8787.iPicit.jpg

     Los chicos se emocionaron un montón. Una camisa que tenia un estilo muy diferente al que acostumbraban usar. A los chicos les encanto la camisa.

Kurt - los pantalones son muy lindos también. - Kurt desenvolvió los pantalones. A los chicos les encanto. Además a Mr. Shue también. 

http://www.ipicit.net/picit/1344382113.3186.iPicit.jpg

Shue - wau! Chicos! En realidad que tienen una precisión para la moda estupenda! A cuanto estaban los pantalones? Creo que quiero ir a comprar uno. - todos comenzaron a reír. 

      Llego el tan esperado día. Todos los chicos llegaban a Mckenly pero no para entrar a la escuela, era para montarse en el autobús que los llevaría allá. Solo faltaban algunos por llegar. Shue estaba allí hablando con otros maestros; Emma y Beiste. Solo faltaba Jesse y los chicos nano. 

Sam - Hey, Fin... - Sam llamo a Fin. Fin se volteo hacia Sam. - estuve pensando lo del equipo de fútbol... 
Fin - y? Realmente nos haría falta alguien como tu en el equipo.
Sam - (sonríe) pues, quiero entrar. - Fin coloca su mano en la espalda de Sam como apoyo. El sonríe.
Fin - que bueno que lo decidiste. Haces bien. - se dieron la mano como gesto de amigos. - que te parece si cuando lleguemos vamos un momento donde la entrenadora Beiste a ver que sucede? - le pregunto Fin interesado en que Sam entre al equipo.
Sam - de acuerdo... - le dijo Sam sin acordarse que ayudaría a Puck a encontrar a la chica.

      Llegaron los chicos Nano, por fin. Shue estaba anotando los que habían llegado en su lista para saber si estaban todos.

Santana - Hola Chicos, están listos para hacer pedazos a nuestros contrincantes? 
Brittany - bien listos, pero hay que revisar las puertas de salida por si nos llegaran a arrestar. - todos quedaron confusos a lo que ella dijo. Nadie lo entendió. 
Blake - es la primera vez que compito y tengo los nervios de punta.
Sebastián - es normal, te sabes los pasos, cierto?
Blake - nunca los olvidaría. - Sam estaba junto a Fin y Quinn. 
Jesse - Lista? 
Rachel - siempre lista, la primera competición en la que fui con los chicos fue cuando cantamos Somebody To Love, y ganamos. Pero esta vez ganaremos por todos. 
Jesse - (sonríe)
Rachel - además estoy tomando un poco de leche caliente, pero no muy caliente por que daña las cuerdas vocales. 
Jesse - Rachel... Me voy.
Rachel - ... Que? Que estas diciendo? - le pregunto ella confundida. - al mirar a lo lejos vio a Shelby parada observándolo. 
Jesse - me voy a Nueva York. 
Rachel - Jesse. - ella trato de hablarle, pero el la interrumpió.
Jesse - Adiós Rachel... - Jesse se fue. Se volteo y sin mirar atrás comenzó a caminar hacia Shelby. Todos observaron como Rachel se desmoronaba allí. Puck reacciono. 
Puck - sabes una cosa? Será mejor que no te vuelvas a pasar por aquí! Eres un estúpido sin consideración. 
Mike - patas de galsa! - le grito Mike. Santana si que no se aguanto y camino hacia donde el con paso firme y fuerte.
Santana - oye, - dijo tomándolo del brazo con mucha fuerza. - que rayos haces?!
Jesse - lo siento Santana... Quiero ser una perdona normal y perseguir mi sueño. No dejare que nadie me lo arrebate... No esta vez.
Santana - jh... De acuerdo. Si tienes un poco de consideración no vuelvas.
Jesse - me estas sacando del grupo? 
Santana - oficialmente. - le dijo ella.
Jesse - no sabes lo que estas haciendo. Te vas a arrepentir.
Santana - de lo que me estoy arrepintiendo es, si hice bien en meterte alguna vez. Mira a la pobre judía... Crees que eso es ser honrado?
Jesse - yo aun la amo... Pero a veces hay que hacer sacrificios.
Santana - espero que este no sea uno del que te vayas a arrepentir, por que perdiste tus oportunidades. - Santana soltó su brazo y volvió a donde los chicos estaban. Jesse miro a Rachel y dudo un momento en irse o regresar. Shelby aun seguía observándolo. 
Shelby - Jesse? ... - el miro hacia ella. - es hora. - Jesse siguió su paso hasta donde Shelby. Ellos se montaron en el auto y desaparecieron de allí.


   Rachel bajo la cabeza y las lagrimas salieron a flote. Ella no pudo evitarlo. Todos observaban aquella escena sin mas que decir. Rachel fue cayendo poco a poco al suelo. No encontraba mas consuelo que ese, tirarse al suelo a llorar. Sam fue corriendo hacia ella y la tomo por los brazos y ella se le tiro encima a llorar. Sam subió su mano derecha de la espalda de ella a su cabello. El le recostó la cabeza sobre su hombro. Sam la abrazo tan fuerte que podía sentir las lagrimas cayendo sobre su hombro, podía sentir el golpeteo desenfrenado de su corazón, el desconsuelo que ella también sentía. Sam solo la abrazo con todas sus fuerzas para que supiera que no esta sola, y tiene alguien que la defendería en las buenas y en las malas. 

Shue - no puedo creerlo....
Sebastian - otra acción a la lista negra. 
Blake - es un miserable, mira como esta la pobre Rachel.  - Shuester se acerco hacia donde estaba Rachel y Sam abrazados. El bajo su tono de voz para poder hablarle a Rachel.
Shue - Rachel... Si quieres llamo para que nos cambien el lugar en las seccionales para el mes próximo... 
Rachel - no... - ella respiro hondo y se despego de Sam mientras secaba sus lagrimas. - podemos hacerlo Mr. Shue... Vamos a ganar.
Shue - no tenemos la primera canción... Ese dueto era para Jesse y tu.
Rachel - ... Tengo la canción perfecta... - dijo ella pensando exactamente la canción que querí cantar. - le importa si hago un solo? 
Shue - claro que no... Debemos ensayar.
Rachel - no se preocupe... Será fácil. - dijo Rachel.
Sam - segura que quieres cantar? 
Rachel - no crees que es lo que necesito en este momento? - le pregunto ella. Sam sonrió. 
Shue - bueno! Vamos a las seccionales! 

     Todos entraron al autobús. Sam se sentó al lado de Rachel, ya que necesitaba algo de apoyo. El sabia que si la dejaba sola se desmonoraría en llanto. 

     Al llegar a las seccionales comenzaron a ensayar la primera canción que cantarían. Sam y Puck tocarían  la guitarra en esa canción. Era la perfecta canción para que Rachel liberara lo que sentía. Las chicas le harían coro atrás con los chicos en la mitad de la canción. 

Shue - de acuerdo chicos! - dijo al ver la luz apagando y prendiendo en su camerino. - es la señal... Suerte a todos! - se dieron un abrazo grupal y luego Shue salió a su asiento. Todos se preparaban en los últimos segundos que quedaban. 
Sam - suerte.
Rachel - suerte a ti también. 
Sam - puedes hacerlo. 
Rachel - (le dedico una dulce sonrisa y fue a donde le tocaba)

      Las cortinas estaban abajo, por lo que las personas no podían ver. Todos se estaban preparando y yendo a sus lugares. Rachel ya estaba preparada. Las cortinas comenzaron a subir y a la vez comenzaba la banda a tocar. En la banda estaban Sam, Puck y Fin. Los demás saldrían mas adelante. 


   
http://m.youtube.com/watch?v=nBTh5Q2jgfM


     Rachel canto con el corazón. Era todo lo que podía añadir, el corazón, para poder ganar tenía que hacerlo. En toda la canción pensaba en Jesse, en los mejores momentos que habían estado juntos. La canción normalmente es de un tono bajo, pero Rachel le añadió su sazón y la hizo completamente suya. En mitad de la canción salieron los demás atrás a hacerle coro. 

     En uno de los tonos altos, el publico reacciono y se puso de pie y comenzaron a aplaudir. Al parecer ella les transmitió lo que sentía en esa canción para el publico haber reaccionado así. Ella tenia los ojos llenos de lagrimas y al llegar a ese tono cerro los ojos y al abrirlos, todas las lagrimas habían salido a flote. Sam la miraba y estaba firme.

    Al terminar la canción, una ola de aplausos sacudió el lugar. Ella con todo y emoción les hizo reverencia. Se seco las lagrimas y entonces fue cuando se fue atrás con los demás chicos. Sam y Finn dejaban rápidamente sus instrumentos para irse hacia el micrófono. 

http://m.youtube.com/watch?v=KNivqieC-34.  

   Comenzaron a bailar al igual que el video. Esos pasos para ellos no estaban tan mal. Fin y Sam daban sus pasitos mientras cantaban. El público  reacciono al ritmo de la música. Era tan pegajoso que comenzó a bailar hasta el jurado. Fue inevitable, todas las chicas se movían como si lo hubieran hecho antes, en otra competición. Era totalmente diferente a su estilo. 

    Al estar acabándose la canción mientras bailaban se iban acomodando, los chicos aun lado y otros chicos al otro lado. Brittany se apoyo de algunos chicos y chicas y otro grupo de chicos estaban al otro lado para sujetarla. Obviamente lo lograrían con la fuerza indescriptible de Puck, Sebastián y Mike que era algo de ventaja por que también Artie y Damián tenían bastante fuerza superior a la de un humano. 

     Brittany se apoyo en Sebastián, Santana, y los demás. Ellos le dieron un impulso, la alzaron y ella dio giros en el aire y cayo en los brazos de Mike, Puck y los demás. Con la fuerza de estos chicos lograron superar a la competencia. Eran civilizaciones diferentes, pero ambos usaban su fuerza, habilidad, o fase para una buena causa. 

    El público se alzo en victoria, como un mar repleto de aplausos. Todos los chicos estaban súper felices por el increíble acto que les salió. Eran los campeones sin duda. Todos pasaron al camerino a tomar agua a lo que llamaban para ir a ver el veredicto.

Shue - chicos! Lo hicieron! - dijo riendo con fuerza Shue. Los chicos le dieron la mano y algunos lo abrazaron, otros la chocaron. 
Rachel - Sam! Lo hicimos! - Rachel lo abrazo de felicidad. 
Sam - no tu lo hiciste! Jaja! - el también estaba feliz por el gran trabajo que habían hecho. 
Sebastián - entonces... Ni siquiera un beso de victoria? - le pregunto Sebastián. Artie estaba atento a lo que estaban hablando.
Santana - ni lo sueñes. - le dijo ella. Sebastián se echo a reír como siempre con esa risa de malvado caprichoso. 

http://www.ipicit.net/picit/1344453593.7202.iPicit.jpg

Sebastián - que sucede Artie? No te gusta que hable con tu líder?
Artie - que te parece si mejor te vas por ahí? - le dijo Artie algo molesto. Sebastian sonrió de esta manera.

http://www.ipicit.net/picit/1344466323.6298.iPicit.jpg

      Los chicos salieron afuera. Ya estaban los dos grupos contrincantes en el escenario. Se situaron en el lugar que les corresponde y todos se agarraron de la mano. El juez fue caminando con dos sobres. El llego al micrófono y comenzó a hablar.

Juez - antes que nada, una camioneta esta obstruyendo un estacionamiento de impedido... La camioneta es color roja Toyota y tenia unas palabras escritas en su parte derecha que decía "Soy apestoso y que?" ... - todos se quedaron mirándose los unos a los otros. Nadie sabia de quien era la camioneta. - Favor de moverla. - luego de lo que el juez dijo procedieron a las votaciones - en tercer lugar... Oral Intensiti! - los chicos celebraron aunque por lo menos fue su tercer lugar. - ahora... - el abrió el sobre delicadamente donde diría el nombre del primer lugar. - Los New Directions! Pasan a las regionales! - comenzaron a brincar nuevamente. Estaban tan felices! Sam abrazo a Rachel con todas sus fuerzas. Sebastian miraba a Santana mientras ambos celebraban en lados diferentes. La mirada lo decía todo... Esas ansias de abrazarse frente a todos sin importar que, de besarse apasionadamente dejando todo atras   , ,pero no podían hacerlo. Shue cogió el trofeo y lo alzo feliz. Luego se lo dio a los chicos y entre todos lo alzaron. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Heeeyyyy!! Como están? Les digo desde ahora... Creo que es el mejor capítulo que he hecho en mi vida!! Ahahahah!! Me encanto! Esta super! Jaja!  Que les pareció a ustedes? 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ago 12, 2012 3:25 pm

Jesse es un maldoso como se va así como nada lo bueno que Tana lo saco del grupo jum >,< awww por que Sebtana no se beso? era el momento preciso de decir me importa un bledo lo que digan y se besaran apasionadamente frente a todos *-* y ya me emocione xd

Espero el próximo capitulo para ver que pasa

PD:Ya estoy haciendo las barritas xd
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Michellelucib Dom Ago 12, 2012 4:31 pm

Fue genial...!! he leído el capítulo varias veces porque me ha encantado, me alegro de que Jesse se haya ido el no se merece a Rachel, y así Sam podía consolarla, otra victoria de New Directions...!!! No puedo esperar para el siguiente capítulo :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Mercedes99 Dom Ago 12, 2012 7:21 pm



Aaaaauuu! Gracias chicas! De acuerdo Nalle, no hay problema, tomate tu tiempo, jajaja! Ya mismito actualizare! Estoy terminando el próximo capítulo para subirlo! No se desesperen! Jajaja! Bueno gracias chicas! Las quierooooooo!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Adee' Gustin Malik Dom Ago 12, 2012 10:47 pm

Heey! Nueva lectora :D! Amo tu fic, no me gusta Samchel (mucho) pero si St. Berry, Blellie & Sebtana!! *-* espero lo sigas

PD. Soy de esas lectoras que amenzan xD'

Peace&Love. Adeliux♥
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 13, 2012 2:36 am


Ohhhh me ausento un dias y doble capitulo jajajaja OMG me has dejado intrigada con lode Nellie :/ y ues haaa como ODIO a Jesse como puede hacerle eso a Rachel lo buenoo es que tiene a Sam:)

Y pues AMO a Sebtana son PERFECTOS juntos XD

Me parece una increible idea lo de la publicidad para el fic :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 8 - Algo diferente

Mensaje por Mercedes99 Lun Ago 13, 2012 7:50 pm



  Capítulo 8 - Algo diferente 


     Los chicos pasaron a las regionales, y todo gracias a Rachel y los chicos. Fue una tremenda actuación donde demostraron por primera vez que eran capaces de bailar y hacer una que otra acrobacia. La acrobacia la lograron gracias a la fuerza de los chicos nano y lobos. Al menos se unieron en esto y lograron hacerla. 

     Pasaron unas semanas luego de el gran logro. Ya casi se veía septiembre por ahí. En estas semanas maduraron suficiente, pero Rachel aun no lidiaba con la perdida de Jesse. Le toco muy fuerte esta despedida. Sam intentaba ayudarla, pero ella solo se negaba y a veces aparentaba estar bien, pero no lo estaba. 

    Santana y Sebastián iban muy bien en su noviazgo secreto. Sabían actuar muy bien, por que en la escuela frente a todos, se insultaban y se decían varias cosas, pero luego de la escuela todo iba de maravilla. Mike y Tina también iban muy bien, por que los dos compartían los mismos gustos, les gustaba bailar, eran el uno para el otro. 

    Fin estaba haciendo todo lo posible por volver con Quinn. Quinn estaba mas interesada en Sam, por lo que aun no le tenia respuesta a Fin. 

   Después de las seccionales, Sam hizo un trato con Fin para ir al equipo de fútbol, pero no se había recordado de que tenia que ir con Puck a buscar a esa chica "Nellie". 

     - Regreso en el tiempo - 

Puck - de acuerdo, ganadores. Vas a ayudarme, cierto?
Sam - ah, claro que si... Cuando es? 
Puck - ahora, no tenemos tiempo que perder, ahora que esta de día es el momento perfecto para correr el bosque completo en busca de otras cosas que nos puedan llevar a ella.
Sam - de acuerdo... Dijiste que la viste en la escuela? 
Puck - si... Al parecer estudia aquí, por que llevaba una mochila y salía de adentro. 
Sam - tengo una idea... Que te parece si dejamos lo del bosque, y esta noche vamos a la escuela. 
Puck - ahh... Me parece buena idea. Así podremos sacar su información, nombre, y el lugar donde vive.
Sam - de acuerdo... Es que tenia que ir al equipo de fútbol. 
Puck - te vas a apuntar?
Sam - eso pensaba... Fin me ofreció un puesto.
Puck - yo le cubro la espalda a Fin desde que Karofsky se fue, te ayudaría, pero creo que te ofrecerán mejor puesto con el.
Sam - no hay problema... Entonces nos vemos en la noche? 
Puck - si. - hicieron su junte de puños y Puck se fue. 

      Sam llego al salón de Beiste, allí estaba Fin y los otros chicos. Puck hoy no iría a la practica. Es obvio, tenia otras cosas que hacer. Fin al verlo fue donde el.

Fin - ven, vamos a hablar con Beiste.
Sam - de acuerdo. - fueron donde Beiste. Ella estaba haciendo algunos apuntes en su libreta.
Fin - entrenadora Beiste. - ella volteo a mirarlo. 
Beiste - que sucede? - le pregunto.
Fin - el es mi amigo Sam, quiere saber si podría entrar al equipo de fútbol? Lo traje por que nos faltan jugadores, así que supuse que lo dejaría entrar.
Beiste - ... De acuerdo. Vamos a probarte. - Sam sonrió al ver que ella accedió. Lo llevaría a la cancha a probar lo que sabia hacer. 

    En la noche, Puck y Sam se vistieron de negro. Estaban frente a la escuela Mckenly. Tenían ambos dos linternas para poder alumbrar aquello que estaba todo oscuro. Los chicos forzaron la puerta para poder entrar. 

Puck - de acuerdo, donde Figgings tiene sus expedientes? 
Sam - en donde mas, en su oficina. - le respondió Sam. - es que te haces el bobo o lo eres? - le pregunto Sam.
Puck - no me hago el bobo y tampoco lo soy... - llegaron a la oficina de Figgings y también forzaron la cerradura. Al entrar comenzaron a buscar entre toda la oscuridad para encontrar ese folder. 
Sam - debe de estar entre los nuevos... 
Puck - de acuerdo, aquí están - dijo abriendo el archivo. Puck comenzó a buscar entre los diferentes nombres. - crees que ella es una Ana?
Sam - no lo se, no la he visto. No crees que seria mejor buscarla por fotos? 
Puck - si, creo que es mejor. - Puck comenzó a abrir folder, por folder. 
Sam - de acuerdo, mira esta. - le mostró otra fotografía.
Puck - no. - el seguir buscando. - rayos, debe de estar por aquí. 
Sam - y sino esta? Digo, si tiene la habilidad de desaparecer sin dejar pista, puede llegar a entrar a una escuela sin ni siquiera haberse registrado.
Puck - creo que tienes algo de razón. 
Sam - algo no, tengo razón. - en eso se escucho como un ruido de un archivo cerrándose. Sam dio un brinco y Puck lo miro. Los dos se escondieron. Sam se escondió debajo del escritorio de Figgings y Puck detrás de la puerta de su baño. Una chica entro a la oficina. Era Nellie, ella no tenia linterna, pero le salía una luz por la mano. Era algo extraño, era como que diferente. 

     Al entrar por la oficina, se desplazo por toda la habitación buscando el archivo de los expedientes. Al llegar a el, que estaba justo detrás de el escritorio donde Sam se había escondido. Pero ella era mas lista, se percato que  había alguien mas en la habitación, el archivo estaba entre abierto y ella suponía que obviamente Figgings no lo hubiera dejado así. Al darse la vuelta vio el escritorio y entonces fue cuando Sam salió.

Sam - eh, Hey, te tengo - Dijo mientras sujetaba a Nellie. El no sabia que era la chica que Puck buscaba. Solo pensaba que era una ladrona de expedientes.
Nellie - sueltame - la luz que salía de su mano rápidamente se escondió evitando que Sam la hubiera visto. Puck salió de la puerta del baño. El prendió su linterna y le ilumino la cara.
Sam - no nos volverán a robar la identidad. Para que las usan, he? - Sam estaba confundiendo todo de nuevo.
Puck - que robar expedientes, ni que cuartos, Sam es la chica que busco.
Sam - ah... - Sam la soltó.
Nellie - que rayos hacen aquí?
Puck - que haces tu aquí? No, no, no, espera debo hacerte miles de preguntas... Así que te invito una taza de café y todo resuelto. 
Nellie - que café, ni que estupidez. Lo siento... - ella se dirigía a la puerta.
Puck - no se te hace mas fácil desaparecer como el viento? - le pregunto Puck. Eso hizo que ella parara lentamente y se fuera volteando a mirarlos. - creo que seria mejor que usar la puerta.
Nellie - era un sistema de defensa.
Puck - ah, si? Como puedes hacer el sonido para parar un lobo? Incluso a un Alfa, que es indescruptible? 
Nellie - Mira... Es mejor que no lo sepas... - trato de esquivarlo.
Puck - por que? Por que no puedo saber que? De verdad no se de que me hablas... Explícame. Soy todo oídos.
Nellie - ......... - los mira a ambos. En realidad tenían esa cara de (puedo escucharte toda la noche). Ella suspiro y entonces accedió. - de acuerdo... 

     Ellos salieron de la escuela. Llegaron a lo mas profundo del bosque. Allí se reunieron para discutir aquello. Puck realmente estaba bien interesado en lo que ella estaba ocultando.

Puck - de acuerdo, ya estamos aquí... Habla. - Ella se sentó en una roca, los chicos se quedaron de pie. 
Nellie - lo que viste cuando desaparecí, solo es un sistema de defensa... Cuando hay peligro, solo actúa. 
Sam - de acuerdo, pero que es lo que eres?
Nellie - ........ Soy hija de Quil Summons - Les dijo ella. Puck y Sam se quedaron mirándola sin decir nada. En pocas palabras, no le creían y intentaban entender por que les mentía.
Puck - crees que te vamos a creer eso? Sabes algo, lo mas que me molesta es que se burlen de la gente muerta, y mas de Quil. 
Nellie - NO - su tono de voz sobresalto esa palabra. - les estoy mintiendo. Es la verdad, he vivido mas de 100 años... Y sino me creen, aquí les dejo una muestra. - ella se destapo su hombro derecho y le mostró que tenia el lunar de los Summons. - Puck se acerco a ella para verlo de cerca. Al verlo fijamente y ver cada detalle, se convenció. El lunar tenia la forma de un pequeño lobo. 
Puck - ........ De acuerdo. - Dijo el convencido alejandose hasta donde estaba Sam. - supongamos que te creo. 
Nellie - no acabas de ver el lunar? 
Puck - lo vi... De acuerdo, eres uno de los hijos de Quil?
Nellie - si... Pero si están pensando si soy loba, les afirmare que no.
Sam - que te sucedió? - le pregunto Sam confundido. - digo, eres hija del mas ancestro. Uno que murió luchando por lo que el mismo creo, pero es un héroe. Se supone que seas loba al igual que el. Y no cualquiera, una de las mas fuertes.
Nellie - soy... Una especie extraña... - les aclaro ella.
Puck - quieres explicarnos? - le pregunto Puck. 
Nellie - Mi mamá era nano, yo aun seguía en su vientre... Tenia 9 meses, cuando fue mordida por un lobo. Quil la encontró con la mordida vagando por el bosque con los dolores de parto... El estuvo ahí cuando yo nací, fue su rostro el que vi. Por desgracia mi madre murió luego de que me tuvo. Quil me crió, el fue a la primera persona que vi, cuando la luz del sol me dio en el rostro. - le contó ella.
Sam - estudias poesía? - le pregunto Sam intentando alegrar el ambiente.
Nellie - (sonríe) no. 
Sam - (sonríe al ver que la hizo sonreír) 
Puck - entonces... Que es lo que eres? - quiso saber el.
Nellie - en realidad no lo se... No me transformo y tampoco tengo bello abundante... Solo cuando veo peligro puedo desaparecer a gran velocidad, puedo hacer que un lobo se detenga, tengo luz en mis manos - ella les mostró que podía producir luz propia desde su interior. - también puedo ver mas allá de lo normal, puedo escuchar cualquier cosa, hasta a una ardilla en un árbol. También a veces, puedo leer la mente de las personas... Suena extraño, pero es lo que puedo hacer. 
Sam - wau... En realidad que tiene buen oído.
Puck - si... Como te llamas?
Nellie - Nellie. Como se llaman ustedes?
Sam - supongo que ya lo sabes... - lo dijo por que Nellie ya sabia sus nombres. 
Nellie - (sonríe) Sam y Puck.
Puck - (sonríe) como que a veces puedes leer la mente de alguien?
Nellie - Bueno... Cuando son humanos es súper fácil leer la mente, pero se me complica cuando son lobos o Nanos. Es algo... Diferente. 
Puck - pero con la practica podrías llegar a leer la mente?
Nellie - si... 
Sam - increíble.
Nellie - ahora mismo puedo leer cosas simples de ustedes, como el se llama Sam, tiene dos hermanos Stacy y Steve... 
Sam - (ríe) eehh! En realidad es buena.
Puck - conmigo.
Nellie - te llamas Noah Puckerman, tienes un padre que te abandono y abandono la escuela... No quieres ser igual que el... Tu mamá era una loba... - ella puedo leer todo eso de la mente de Puck.
Puck - bueno... No queda duda de que todo lo que dices es cierto... Que hacías en la escuela?
Nellie - esta noche? Estaba buscando algo... 
Sam - algo como que?
Nellie - no es nada, no se preocupen... - ella trato de esquivar el tema y dejarlo así.
Puck - algo como que?! - le dijo en un tono mas alto.
Nellie - es un libro... No es nada importante.
Puck - el libro de la nueva vida? 
Nellie - si, como lo saben?
Sam - es lo que estamos buscando.
Nellie - como? Para que lo quieren? 
Puck - para quemarlo, romperlo, deshacernos de el.
Nellie - no! No pueden hacerlo! Es lo único que dejo Quil. No pueden quemarlo o hacer cualquier cosa con el, es su legado! - ella se altero al escuchar lo que Puck le respondió.
Puck - bueno, que quieres? Que lo dejemos y los nano experimenten con personas para matarnos a todos? 
Nellie - no, pero tampoco para quemarlo, o romperlo... Deberíamos esperar a encontrarlo, lo leemos y luego veremos lo que hacemos con el... Si debo dar mi vida por ese libro lo haré. - le advirtió ella parándose de la roca.
Puck - ....... De acuerdo, supongamos que nos unimos para encontrar el libro... Cuando lo encontremos lo leemos y todo... Y que harás luego?
Nellie - escuchen, hay una posibilidad de que ese libro no sea el que tenga toda la información del experimento y que solo sea una pista. Por eso lo quiero. 
Sam - como que una pista?
Nellie - Una pista para encontrar el verdadero libro. En este libro pueden haber escrituras de el cuando todo empeoro y todo eso...
Sam - creo que no esta mintiendo.
Puck - yo tampoco... Dime, que tienes?
Nellie - estaba sembrando en casa, cuando encontré esto... - ella saco un pañuelo de su mochila y lo abrió. Parecía viejo y dentro tenia unas marcas donde decían unas coordenadas. - son coordenadas. - Sam y Puck se acercaron.
Sam - será de la ubicación del libro?
Nellie - puede ser, o de algo que nos lleve a el.
Puck - debemos investigarlas... Crees el el Sr. Shue puedo desifrarlas? 
Sam - no perdemos nada intentandolo.
Nellie - cualquier cosa que vayan a hacer, lo haremos juntos.
Puck - de acuerdo. 

     Después de aquel trato, todos acordaron trabajar juntos. Puck le informo a su manada completa para que supieran. Los chicos estaban de acuerdo al igual que Jenner. 

    - Volviendo al presente - 

   Volviendo a Mckinley, ya estaban en el mes de Septiembre y se acercaban las regionales. Todos preparándose nuevamente, pero sin olvidar pasarla bien. Sam seguía apoyando a Rachel y aprovechando cada minuto con ella. Era nuevamente Lunes y los chicos llegaban preparados para cualquier cosa.

Puck - Jenner será mejor que hoy también pases por nosotros... No tengo ganas de correr. - le dijo bromeando.
Jenner - (sonríe) claro. La luna llena se acerca... Será mejor que vayas buscando alguna idea para entrenar a los chicos.
Puck - investiga sobre que material es el mas fuerte... 
Jenner - de acuerdo. Te veo. - Jenner acelero y desapareció entre los otros autos.
Sebastian - la luna llena se acerca! Estoy emocionado.
Puck - pues no te emociones mucho, estarás encadenado.
Sebastian - esa es la parte emocionante. - realmente Sebastián estaba loco. Todos entraron por diferentes partes. Mike estaba en su casillero y Tina se le acerca.
Tina - mi amor. - ella le da un beso ligero pero sin dejar de ser dulce. 
Mike - como amaneciste hoy?
Tina - mejor que nunca. - ella saca de su mochila unos tickets. 
Mike - que es eso?
Tina - son unas entradas para ir a ver Cirque Du Soleil. 
Mike - genial, para cuando? 
Tina - para mañana. 
Mike - suena bien.
Tina - entonces vamos a ir.
Mike - ya las compraste no? - le dijo con una sonrisa.
Tina - (risa de emocionada) gracias mi amor! - ella lo abraza. 

    Sam caminaba por los pasillos cuando Rachel va corriendo por detrás de el y le toma el brazo. Sam despistado la ve y sonríe. Ella también tenia una sonrisa en el rostro.

Rachel - como te fue el fin de semana?
Sam - bien, pero me quede esperándote toda la tarde del sábado.
Rachel - hay, lo siento mucho de verdad. Mis padres harían un mini concierto y tenia que acompañarlos.
Sam - no te preocupes. Que te parece esta tarde? Quiero mostrarte algo.
Rachel - me parece genial. Esta tarde no creo que quieran quedarse a hacer otro mini concierto.
Sam - (sonríe) de acuerdo... Te veo en casa de Jenner. Estaré allí con los chicos.
Rachel - de acuerdo. Sabes? No hemos cantado ninguna canción juntos... Llevare mi IPod para que cantemos algo juntos.
Sam - seria maravilloso. - de verdad iba justo con lo que Sam tenia planeado. Los dos siguieron caminando por el pasillo. Rachel tenia su mano por el arco que formaba el brazo de Sam.

    Santana estaba caminando por detrás de la escuela. Ella observaba por todos lados. Estaba buscando a una persona. Esa persona obviamente que tenia que ser Sebastián. Ella seguía caminando por allí sola, ya que por detrás de la escuela no hay muchas personas. Un chico se le acercaba por detrás. Tan pronto llego a ella coloco sus brazos en la cintura de ella y la contrajo a su cuerpo. 

Sebastian - como amaneciste hoy? - ella se volteaba a mirarlo lentamente. Al quedar frente a frente, el tenia esa sonrisa de chico mimado. 
Santana - De maravilla y tu? - le pregunto.
Sebastian - con ganas de besarte. - dijo sonriente.
Santana - pues no tendrás que esperar mucho. - ella rápidamente tomo su rostro en sus manos y junto sus labios a los de el. Se movían apasionadamente y con ganas de mas. Profundizaron un poco el beso hasta el punto en que tuvieron que respirar un momento y seguir. Los de Sebastián le abrían paso a los de Santana rápidamente. Era uno de esos besos de los que no quieres soltarlo. Al terminar, cuando abre los ojos Santana, Sebastián se veía maravillado con cada detalle de aquel beso.
Sebastian - en realidad lo necesitaba. - el admitió.
Santana - (ríe) Que hiciste el fin de semana?
Sebastian - mmmmhh, nada importante, golpear algunos sacos de boxeo, cantar y correr un poco.
Santana - que bien, siento no haber podido haber quedado para vernos... Estaba con mi madre.
Sebastian - no te preocupes por eso... Al menos podemos vernos aquí.
Santana - me ha costado separarme de Artie y Damián, ahora que no esta Jesse, todo es un caos.
Sebastian - lo sacaste?
Santana - si... El día de las seccionales... Nos traiciono a todos, y el que lo hace una vez, lo hace dos veces.
Sebastian - estuvo bien, pero por que no me contaste?
Santana - quería que se calmara la situación... Todos lo odian ahora y no valdría de nada.
Sebastian - (sonríe) sabes una cosa - le pregunta luego de quedarse un rato mirándola. 
Santana - que?
Sebastian - me encanta besarte. - ella comienza a reír mientras el le da pequeños besos por el cuello.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Que les pareció este capítulo? Bueno puse mucho enfoque, por que es un capítulo importante! Jijijiji jo! Gracias por el apoyo al fic! Cada vez son mas lectoras ! Gracias por eso! Esperen el próximo que estará mejor!!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Michellelucib Lun Ago 13, 2012 8:32 pm

Muy buen capítulo...!!!, Nellie tiene unos poderes asombrosos, ya quiero saber lo que Sam tiene preparado para Rachel, y me encanta Sebtana.... Actualiza pronto...!!! :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Adee' Gustin Malik Lun Ago 13, 2012 9:21 pm

Mercedes me encanto! Momento Sebtana *-*!! Lo ame, siguelo pliis! Espero mas momento Sebtana & Blellie♥ Cuidate mucho (Lee mi fic pliis :D)

Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Mercedes99 Lun Ago 13, 2012 9:27 pm

Claro que si, lo leeré! Me pasare la vuelta por alla... Chicas sino actualizo pronto es por que enpeze la escuela y me tardare un poco, pero no es mi culpa! Jajaja!! Cuando Nalle me entregue las barritas la publico para que las cloquen si quieren debajo de sus firmas... Es que estoy intentando conseguirle publicidad al fic! Espero que me ayuden! Gracias! Y gracias años nueva lectora, tu nombre es un pico dificil de escribir! Jajaja! Gracias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.