Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba1011%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba1019%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba1011%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba1024%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba1027%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba108%Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

+14
SoleOverstreetAgron
Julexy♥Ge's
Juliet st James
Quique
visa_0003
IvanTeamo
Gione
Bianca_Blaknna
♥Florangel♥:3
Maluukiita Love
b@sty.16
1DerfulNerd
Carissa_TGP
fabrevanslove
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por fabrevanslove Lun Ene 30, 2012 10:02 pm

The Awakening of Beauty


Desde que era pequeña , siempre escuche la misma historia el ser humano , nace , crece , se reproduce y muere o también la otra versión menos hiriente , eres niño , adolecente , vas al colegio , estudias , tienes un titulo o no , te enamoras tienes hijos ,si los tienes tus hijos siguen el mismo ciclo y después te pones viejito y mueres … Bueno la vida es así y la rigen los ciclos esos ciclos que marcaran tu vida , despiertas –te bañas- comes -al cole- llegas del cole -sociabilizas –cenas te acuestas ----- Y es aquí donde esta mi disyuntiva piénselo así son 365 días al año que tiene cada uno de ellos 24 horas y solo utilizamos 12 horas que pasa con las otras restante , que hacemos en esas horas que no utilizamos la respuesta es dormir y ahí es cuando pienso que es dormir …
Según la Rae dormir proviene (Del lat. dormīre).. Estar en aquel reposo que consiste en la inacción o suspensión de los sentidos y de todo movimiento voluntario. Si es así podemos decir que estamos inactivos aproximadamente 4380 horas al año ..
Para muchos dormir es tiempo perdido hay gente que solo duerme 2 horas al día y otros que duermen mas de 16 horas, otros que duermen en el día pues en la noche hacen su vida , otros que por trabajo no duermen en semanas ,pero que pasaría si durmiéramos por año, que pasaría si de la nada no pudieras activar tu cuerpo y no pudieras despertar … Que pasaría si después de años te despiertas y tu vida no es la misma…

Esto es lo que averiguaremos en esta historia , donde el pasado y el amor abren los ojos ,en un presente ciego donde ya nada es lo mismo , donde los sentimientos ya no son los mismos …
La vida de nuestra Quinn era pura rutina, de la casa al colegio ,del colegio a la casa, ni una diversión , ni algún club deportivo, solo glee club , llorar por lo perdido , tratar de ser mejor persona , evitar sentir amor por el único hombre que la hizo sentir querida, llegar a su casa no ver a su madre y dormir .. A la rubia le gusta dormir por ella no despertar ….
Como todos los días se dirigió a la escuela , pero la rubia no se dio cuenta de un pequeño detalle que había olvidado la noche anterior , esa noche la rubia había estado llorando viendo avatar con un kilo de helado para comer y su anillo de promesa ,ese anillo que al principio dudo en recibir, pero que jamás quiso sacárselo , lloro hasta dormir es por eso que ella lo olvido o tal vez lo hizo a propósito ..
La rubia despertó sin ánimos de nada , se baño y vistió de manera rápida condujo al colegio llegando de manera agitada y vio a su amiga que la estaba esperando …


--Pasillo del High School—
Quinn: Ya llegue!! Querías verme – dijo con cara de enojo y risa-
Rachel: Hola …te ves rara / Pasa algo? - cara de preocupación ,
Quinn: No es nada solo no dormí bien anoche ..
Rachel: Estas segura Quinn??tu cara esta inchada y tus ojos rojos ..
Quinn: Oye soy Quinn Fabray y tengo todo bajo control ..
-------Se dirigió con Rachel a su clases y luego fueron al Glee Club ----

Britt: Hey ¡! Quinnie
Tana: Hey sexy girl
Quinn: Hey chicas
--Las tres chicas tomaron haciento juntas, ubicándose adelante ,Quinn estaba al medio y en eso llego Sam con Mercedes y se sentaron en una posición en la que Sam podía observar todo lo que hacían y decían las tres—
Tana: y eso fue justamente lo que el dije al camarero por darnos comida fría y tu rubia que hiciste ayer ..
Quinn: estuve en casa … no hice nada .. en realidad solo vi películas …
Britt : Quinn tienes que salir .. ve a fiestas o si no la cigüeña te atrapara otra vez y seras madre de nuevo …. Y por cierto es hermoso tu anillo ..
(Sam – el rubio se atraganta con cara de que rayos Omg – sin que su novia se de cuenta
Tana: WOW .. fabray es hermoso .. Quien te lo obsequio? algún enamorado con noches de pasión …-Cara de yo se lo que haces—
Quinn: No no es eso ..estoy sola … Este anillo me lo dio alguien muy importante para mi eso es todo …
Mr Schue : chicos hoy vamos a presenciar una performance de alguien que hace tiempo no cantaba .. Rachel se a encargado toda esta semana de acordarme asi que vamos a ver cual es la sorpresa ..
Tana : Mr. Schue Rachel siempre canta!!
Mercedes : Si Tina hace tiempo que no canta ..

Kurt: Rachel yo quiero cantar..
Blaine : eso es egoísta Rachel
Rachel: No soy yo …. La persona que va cantar hoy , ensaya conmigo media hora todos los días , no tiene una voz muy grande , pero es dulce , ella va cantar acá una canción que la escuche cantar un día que fui a su casa y su madre me hizo pasar … No te ves tan ruda con pijama , comiendo helado y cantando… es rara la canción pero suena dulce…
- Quinn la miraba con cara de detente ..
Rachel: Quinn Fabray levántate de esa silla y no me mires feo …
Quinn: Rachel no lo hare ..
Todos: Quinn hazlo tu puedes…
Quinn- la rubia se levanto y trato de que sus palabras no parecieran románticas- Esta canción me agrada demasiado y es algo totalmente extraño a la imagen que tienen de mi …
https://www.youtube.com/watch?v=f9uNE_IVuiE
Britt: Eso fue raro pero dulce
Tina: Eso fue depresivo
MrSChue: Gracias Sally fue hermoso esperamos que Jack se de cuenta de que lo que necesita es amor y no la navidad hahahha..
Rachel: Eres la Pefecta Sally Quinn

--- Quinn se sentó y se quedo en silencio..--
Pensamiento de Sam( el rubio pensaba el anillo y ahora esto… que se suponía que tenia que pensar? que Quinn aun lo amaba , también se preguntaba por que le importaba ..pero se decía asi mismo solo quiero que Quinn no sufra , a lo mejor soy solo un amigo para ella , pero el anillo que pasa con el anillo)
Después de todo lo ocurrido Sam decidió hacer algo por Quinn lo primero que hizo fue ir a su casa , la puerta estaba abierta asi que decidió entrar ..
Sam: Hay alguien .. Quinn yo venia a..
Quinn: Que haces aquí no se supone que tienes que estar con Mercedes?
Sam: Quinn yo solo venia preguntarte algo…
Quinn: Que cosa … que quieres saber ..
Sam: Por que utilizas mi anillo..
Quinn: Eso es mentira yo no lo uso –dijo con susto nuestra blondie
Sam: Quinn lo vi .. olvidame Quinn vi como te pusiste en el coro ..te hace daño amarme …
Quinn-le dio una cachetada al rubio y le dijo – Largatee y subió a su cuarto…
----------------------------------------------------------------
Sam llego a la casa de los Berry y se dirigió a su cuarto , se acostó en la cama y pensó en todo lo que había pasado , se miro al espejo y se dio cuenta que la mano de la rubia estaba grabada en el rostro de repente entro Rachel a la habitación y se dispuso a hablar con el al ver su cara de espanto..
Rachel : Sam pasa algo? Porque esa cara ..? Mercedes está bien?
Sam: No pasa nada Rachel gracias …
Rachel: Si necesitas algo lo que sea solo dime.. Yo podre darte la solución o respuesta de lo que quieras..
Sam: Si Rachel quiero preguntarte algo pero no es acerca de mi ..
Rachel : Soy un libro abierto .. Dime..- Ella quería saber es una chimosa-
Sam: Es acerca de Quinn .. Como es que ustedes se hicieron amigas? Yo no lo entiendo se odiaban el año pasado que ocurrió ..
Rachel : Ohhh … Bueno ella es una buena chica .. y yo creo que vi en ella cosas que los demás no notaron ... Ella estaba muy sola Sam … Y algo o alguien le rompió el corazón …
Sam: Seguro fue Finn … - Dijo prepotentemente ..
Rachel: Finn no me hagas reir …. Finn fue su primer amor Sam … Pero no amor de verdad
Sam: Puck es tan obvio si hasta tienen una hija..
Rachel: Todos sabemos que Beth no es hija del amor ..
Sam: Bueno alguien habrá sido ..
Rachel: Yo solo vi una vez a Quinn feliz Sam …
Sam: Cuando fue eso …
Rachel : Eres un ciego … Ella le teme a lo que no conoce .. Por eso te engaño …- Rachel salió de la habitación
- Sam quedo anonadado –

---------------------------------------------------------------
Pasaron los días , Quinn actuaba como si Sam no existiera y el rubio permanecia callado y esos pensamientos .aun estaban ahí luego paso por la sala de Astronomia la quedo mirando y entro y empezó a recordar cada uno de los momentos mágicos que había vivido junto a Quinn .. Extrañaba todo hasta el hecho de hablar en Navi , la JB experiencia , Color mi mine y su promesa … Y el pensó yo lo prometí debo cumplir …Yo quiero a Quinn , ella siempre a estado para mi mas que nadie cuando la necesite.. Esmi gran amiga … Yo quiero como una hermana no mentira yo la amo ..
Sam-Prepárate Quinn Fabray por que tu Ken te quiere de vuelta ..
Sam llego al Glee Clb y se le había olvidado el hecho de que tenia novia , se sentó junto a Rory , mientras Mercedes lo miro extrañada , MrSchue llego con un tema nuevo de la semana y un alumno nuevo ..
Alumno nuevo : Hola mi nombre es Samuel y me gusta el Rock y las niñas bonitas ..
Mr Schue: Denle un aplauso a Samuel – Will se supo escribir en la pizarra mientas Finn hacia un redoble de tambores ..
MrSchue: I still loving you recuerden que estas canciones no deben decir explícitamente esto ..
Sam : Mr Schue tengo la canción precisa para eso puedo empezar … - El rubio tomo su guitarra y dijo esta canción dice mucho para mi …
https://www.youtube.com/watch?v=HrYtl49PZTg&feature=related
Mercedes: Wow amor esa canción es preciosa
-Rachel miro a Quinn y luego a Sam -
Mr Schue : Los fabulosos BsB Sam podríamos hacer una experiencia BsB ..
Sam: Claro que si .. Yo puedo ser Nick ..
-Quinn se levanto de su y se fue en dirección a la sala de astronomía y Sam disimuladamente la siguió , encontró a la rubia sentada en una mesa con las manos en la cara ..
Quinn: Que haces acá Sam?- dijo aun con las manos en la cara
Sam: Yo vine a verte … Por que tengo algo que decirte ..
Quinn: Dime ..
Sam: Pienso que estoy enamorado de ti .. – dijo de rodillas-
Quinn: Estas loco?
Sam: No no era eso .. Te amo Quinn Fabray siempre te amado solo fui un estúpido que estaba cegado por el rencor ..
Quinn:Tu tienes a Mercedes .. es mejor que me vaya ..
-Sam tomo a la rubia de la mano y le dio un beso Quinn se negó pero correspondió el dulce beso después de eso Sam se fue pero antes dijo-
Sam: Piensalo ..
- dejando a una helada Quinn Fabray –

Continuara …


Última edición por fabrevanslove el Sáb Jun 23, 2012 12:43 am, editado 8 veces
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Carissa_TGP Lun Ene 30, 2012 10:43 pm

Me encantoo!!! Yo tambien me quede helada como quinn! hahaha
Mu gusto mucho el análisis que hiciste al principio!!!Tienes mucho talento!
escuche la cancion que canto quinn y Lloreee!!! Nunca la habia escuchado :P
Faberry friendship, i love it!
Continua con esta historia por favor! Esta muy buenna! Fraevans <3
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por 1DerfulNerd Mar Ene 31, 2012 12:24 am

Oww, ya vine, y si efectivamente me encantó +_+ sube más
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por fabrevanslove Mar Ene 31, 2012 12:31 am

Carissa_TGP escribió:Me encantoo!!! Yo tambien me quede helada como quinn! hahaha
Mu gusto mucho el análisis que hiciste al principio!!!Tienes mucho talento!
escuche la cancion que canto quinn y Lloreee!!! Nunca la habia escuchado :P
Faberry friendship, i love it!
Continua con esta historia por favor! Esta muy buenna! Fabrevans <3

Carrisa gracias por el comentario y si esa es mi canción pero se la sedi a Quinn
si saque la idea por que una vez mi hermano me dijo gastamos mucho tiempo durmiendo y ahi salio mi fic
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por b@sty.16 Mar Ene 31, 2012 2:09 am

Como se nota que no te gustan los BSB!! XD!! Amy lee *-*!! yo la adoro ha una sola cancion que me gusta de los BSB pero ya la veras pronto en mi fic al igual que una de la Amy!!

Ahora hablemos de tu Fic sere muy honesto contigo!! ame como intrudciste el tema estuvo greate!! en realidad ame el fic en si devo ser sinsero me gusto un poco mas que el de Cameron y Quinn el otro ifual me gusta pero por alguna razon prefiero este!! Sam me carga la gente asi indesisa!! XD!! y Quinn el helado engorda trata de comer helado light!! xD!! estuvo genial el episodio bien Frabe cuidate un monton y bye bye!! te mando saludos y espero que estes bien!!!

Actualiza porque ame el Fic!!!
no me voy sin colocar mi emoticon!! Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 31, 2012 2:05 pm

ok helada me quede!!!!!! lo ame estuvo genial!!! juro q quiero seguir leyendo me encanta fabrevans!!!!! Tamy segui segui!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
PDT: llorar viendo Avatar?????? me mato esa!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 31, 2012 3:24 pm

omg!!!
Quinn esta sufriendo por el Tarado de SaM
Samdeces ? What? enserio ...
Bueno .. Samuel entro .. ay que perfecto .. seria genial que aya un romance con Quinn

Yo :
Quinn mi idiola!!! no sufras yo te amo!!!

Pdt:
Me dejas comiendome las pocas unñas que me quedan Omg!!! que diablos pasara!!
ACASO mercedes aplastara a Quinn por celos ... Omg!!! Mr shue .. dejara de usar esos chalecos patreticos!!! Siguela que muero! siguela por piedad

♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 31, 2012 6:11 pm

Ahhhh que hermoso pobre quinn esa mercedes roba kens jajaja me amto preparate quinn que tu ken te quiere devuelta jaja subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Gione Jue Feb 02, 2012 6:50 pm

Me encanto!!!
Sabes que ami fabrevas como que no me va muy bien pero tu fic me esta gustando y mucho!!
Espero el proximo cap!

Te quiero tamyy besos-
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por IvanTeamo Jue Feb 02, 2012 7:27 pm

Hola!!!

Fabrevas que bonita historia nuca pense que Quinn sufriera tanto por Sam
Mercedes no me cae muy bien ademas Sam sigue enamorado de Quinn

Me gusto tu historia
IvanTeamo
IvanTeamo
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty - Capitulo 2 Promesas y cambios no hay final feliz?

Mensaje por fabrevanslove Vie Feb 03, 2012 9:18 pm

The Awakening of Beauty -

Promesas y cambios no hay final feliz ?

Pasaron los días y Quinn estaba muy confundida , Mercedes era su mejor amiga y no le podía hacer eso , por mas que ella amara a Sam solo no podía .. Por esto había decidido dejar el pasado atrás ..Iniciar una nueva vida en Yale fue asi como se fue acercando poco a poco a Samuel y aunque Sam trataba y trataba de buscarla Quinn hacia lo imposible para que el no se acercara a ella..
---------------
Pov Sam
Ya son 2 semanas de que Quinn no me habla y esta saliendo con ese de las rastas me arta esta situación rompi con Cedes , bueno la ruptura no fue muy linda… no si ella lo habra notado fue por facebook ---------- SAM EVANS PASA DE TENER UNA RELACION A SER SOLTERO --------- la cosa es que ahora solo ando con Rory , el me apoya y me ayudara a recuperar a mi rubia ..

--------Pasillos del cole frente al casillero de Quinn---------------------------------
Rory: Que vas a hacer ahora? Mercedes te pedirá una explicación
Sam: Ya te dije que primero tengo que resolver lo de Quinn
Rory : Alla tu pero cuando ella vaya y te golpee no estare ahí para socorrerte – dijo con cara de espanto-
-------Sam se queda mirando como Samuel abraza Quinn y estos rien ----
Quinn: Oye no te aproveches
Samuel: Eres hermosa no te lo han dicho? ……y mas cuando te enojas…
Quinn: No vengas con eso ya te lo dije solo amigos ever
Samuel lose!! – La besa

----Sam corre furioso al Glee club creyendo que estos eran novios……….Quinn le da una cachetada a Samuel mientras Rory ve todo no sabiendo si reír o llorar ---------

Ya en el Glee Club ….

Rory :Sam tenemos que hablar ..
Sam: Ahora noo!! …. Mr Schue tengo algo nuevo en mente puedo probar …
Mr schue: Esta bien Sam hazlo …
Sam- tomo su guitarra y dijo aveces piensas que soy un estúpido y si juego tu juego pero no puedo aceptar que pienses que voy a seguir tus caprichos siempre ..

https://www.youtube.com/watch?v=CZYkHMIFFmc

Sam miraba a Lor menarie durante toda la canción lo que hacia que Mercedes se diera cuenta que Sam amaba a Quinn se supo furiosa … De pronto Quinn se levanto de su asiento y termino de cantar la canción con el pero en un tono agresivo ….
Rory :Yo quice hablar pero tu no me dejaste …
Quinn: Eres un tonto!!
Sam: Por que dejo que me engañes …. Dime estas con Samuel? Eso lo haces para que sufra cierto tu sabes que te amo Quinn por que me haces sentir miserable eres una ….
Rory: Sam detente…
Mrschue: Chicos alto!!
EL coro entero Omg ¡!- Mercedes se levanta de su puesto y agarra a Quinn y la tira hacia la pared
--- Los chicos le quitan a Quinn quien tenia el rostro arrañado ----------

Rachel : Omg Quinn estas sangrado
Quinn: Cedes noo ¡! Para no estoy son Sam , tu eres mi amiga .. No podría hacerte eso
Mr schue :Basta Mercedes ¡!
Mercedes: Por esa mentirosa me dejaste Sam
Rory: Sam , Quinn no esta con Samuel …El sola beso y ella lo golpeo
Mercedes: Maldita regalada ¡!
Tana: Quien habla!!’
Kurt y Britt arreglaban el rostro de Quinn .. Kurt : tranquila Angel tu carita estará bien.. Britt: Quinnie tranquila no dolerá ..
Sam: Cedes , Quinn no tiene la culpa yo le amo yo soy el culpable .. Yo la amo ..Perdoname Cedes pero yo hice una promesa …. Y no puedo romperla
Cedes: Pudranse todos!!- dijo la morena golpeando la puerta antes de irse..
--------------------------------------------------------------------------------Los días pasaron y Sam convenció a Quinn de volver a estar juntos , Quinn le dijo que si nose si por que lo quizo o por que Sam cantaba la misma canción todos los días y por perseverancia y lata se la gano …..Ellos trataban de ser acutelosos para nolastimar aun mas a Mercedes .. Lo hicieron oficial solo hasta que Mercedes decidió volver con Shane ……………

---------------------- Quinn sentada en el auditorio sola en eso llega Mercedes-----

Mercedes: Quinn puedo hablar contigo? –
Quinn: Creo que si –preocupada – Cedes yo lo siento ..
Mercedes: Calla!! Siempre supe que el te amaba Quinn… Disculpame Quinn tu no tenias la culpa el que me debía fidelidad era el … No tu .. Yo solo soy una tonta
Quinn: Cedes no te trates asi!! Yo tendría que haber dejado de sentir, creeme lo intente .. Cedes lo siento no debe ser fácil para ti ..
Mercedes: Quinn creo que se me devolvió Quinn estamos a mano (se refiere a cuando Quinn estaba embarazada y Mercedes andaba con Puck )¿ podemos ser amigas?
Quinn: Nunca le diría que no a mi mejor amiga – La abraza ..
Quinn invito a Sam a pasar el fin de semana en su casa ,por que la familia Evans saldría , y Quinn sabia que estaría mejor con ella que donde Finn o Rachel, era noche de luna llena especial para el amor ….1313 llegaron a la residencia Fabray y esto fue lo que paso ..
-------Papel sobre la mesita –
Quinn cariño me fui con mi novio por una semana ala playa con amor mami …
--------------------------

Quinn: Genial siempre me hace lo mismo ..
Sam: Pero tranquila NO TE ASUSTES estas conmigo …
Quinn: Eso es lo que asusta ..
Sam: Malvada u.u creo que ire donde Finn o Rachel..
Quinn: anda ..
Sam: No!! Prefiero descubrir que hay en tu cuarto …-- El rubio salió corriendo --
Quinn: Sam mi ropa noo!!!!
------------------------------
Sam se había vestido con la ropa de Quinn estaban muy a gusto platicando cuando derrepente entre risas y abrazos caen a la cama y se besan ….
Sam: Te amo Quinn no sabes cuanto deseo que estes conmigo
Quinn: - esta asiente con la cabeza y se muerde los labio -Tengo una sorpresa para ti Sam esta noche .
- La rubia puso música ,se dirigió al baño y llego en un traje de noche de encaje blanco y cuando el rubio quizo besarla ella puso su dedo en la boca y le dijo escucha

https://www.youtube.com/watch?v=3Feo2RlNYfE

Luego de eso Sam se dejo llevar por la mirada de Quinn , era la primera vez que hacían el amor , el suponía que debía ser mágico aunque ellos no eran almas virginales , de algo estaba seguro que era la primera vez que Quinn se sentiría amada y de que nada seria suficiente para demostrarle su amor por que ella Quinn era su mundo .... Ella era su todo ..

Sam: Quinn te amo este a sido el momento más feliz de mi vida , pensé que nunca estaríamos juntos , que nunca serias realmente mi mujer …
Quinn: Sam!!- La rubia rompe en llanto … No me dejaras cierto?
Sam: Quinn como crees eres todo lo que quiero … No llores Quinnie
Quinn: Sam prométeme algo .. Hazme una promesa..
Sam: Que cosa …
Quinn: Prometeme que estaras conmigo siempre
Sam: Lo prometo .. Pero no de esta forma quiero que sea especial.. Aun tienes los globos esos que ocupa tu madre para los deseos de año nuevo?
Quinn: Si …
- La rubia va a buscarlo mientras el rubio escribe algo en un papel , encienden el farol (globo) y lo dejan despegar … Sam toma de las manos a Quinn

Sam: Repite conmigo

“Cuando mires la luna llena ,aun que nuestros destinos tomen caminos separados mañana, nunca podre dejar de amarte , y cuando las luces viajen por el cielo será momento de regresar a ti , por que nuestro amor será para siempre"


Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  7dd1c3_596755

Después de esa noche tan especial Sam escribió una canción para Quinn trabajo toda la semana hasta que llego el dia acordado para presentarla … Ese día dejo una carta en el casillero de Quinn invitándola a ir a la casa de sus padres para esto tenían que juntarse en la tarde en la calle BreadStixx al lado de la cabina telefónica..
-------------Sam y Quinn se encuentran frente al casillero -----------

Sam: Mira ahí hay algo que será deja leer …
Quinn: Sam ahí dice para Quinn Fabray no Sam Evans!!
Sam: Señorita de cuerpo hermoso ….Usted esta invitada a la residencia Evans donde la espera una familia de ñoños avatars donde todos que la aman … pero tu solo tienes que amar al mayor de los hijos de la familia por que es el mas apuesto e interesante hombre que allas visto ahí dice la hora y el lugar … BLABLABLA Te ama Sam… Pd: dale un beso :)

Quinn: -- lo besa---Definitivamente eres raro sabias? Con expresiones y todo
Sam: Tienes que ir los chicos estarán felices …
Quinn: Amo a tu familia tu lo sabes …
Sam: Te veo en Glee..
---------------------------------------En el glee Club-----------------------------
Mr Schue : Hay alguien aquí que tiene una sorpresa y creo que es el momento de darla ..
Rory : Esta bien .. hey Bro estas listo

Sam: Creo que las promesas que nos hicimos hace que esto sea mas fuerte , y aunque pasen los años y nuestro caminos estén separados siempre estaremos juntos eres mágica , me embrujaste Quinn por que desde la primera vez que te vi no pude apartarte de mis pensamientos y tampoco quiero ..Espero que te guste lo que te escribi habla de cuando te conoci de cómo me enamore te tus ojos eres hermosa Quinn Te amo….
https://www.youtube.com/watch?v=DSpX0GZ659Y (traducción )
Rory aparece con un collage gigante de fotos de Sam y Quinn…
https://www.youtube.com/watch?v=ncRuLepYi70 (esto pasaba por la mente de Sam mientras cantaba )
-----------------------------Mercedes miraba impactada--------------------------

Quinn : Sam es preciosa – Con los ojos llenos de lagrimas
Sam: tu eres preciosa nos vemos en la tarde amor ..
Quinn :nos vemos!! No llegues tarde ..
Rory: Bro fue genial ……….
Sam: Gracias!! Bro te lo debo
Tana: El boca de trucha tiene talento hare algo mejor para Britt
Blaine: Eso no fue nada..
Rachel: Estoy segura de que Finn me hara una canción mejor …
Quinn: Celosa acompañame en la tarde tengo una cita ..
Rachel: Ok… Vamos..
-----------------------------------Casa Berry------------------------------------

Sam: Ya me voy con barbie eaeaeae – el rubio va bajando y llega a la sala no creyendo lo que via
Mercedes: Sam yoo…
Sam: Mercedes tengo que salir …. – La morena interrumpe a Sam
Mercedes : Por que Sam? Por que tienes que amarla a ella y no ami? – Mercedes se pone a llorar y Sam la abraza consolándola ..

-------- Quinn esperaba al lado de la caseta telefónica ----------
Quinn: No contesta!! Samuel Willians Evans cuando llegues te matare ….- Quinn miraba sus zapatos – ya es muy tarde u.u
------------------------------Casa berry-----------------------------------------
Sam: Perdoname Cedes es solo que no podía dejar ir al amor ,espero que seas feliz con Shane nunca me olvidare de ti y tienes una parte muy especial en mi corazón ..

Mercedes: Ella nunca te va amar Sam !! Ojala se muera !!
--- Mercedes lo agarra con toda su fuerza lo besa Sam resiste el beso--------------

Sam: Noo Cedes .. Cedes entiéndelo yo amo a Quinn …- Mira la hora y sale corriendo …
Pov Sam

Ya van 20 minutos de retraso Quinn me matara ….. La furia Fabray caerá sobre mi y de seguro me castrara hay pobre de mi u.u … Creo que la llamare aunque me arriesgo a la muerte …

Llamando a Quinn
-----------------El numero que usted esta llamando no se encuentra disponilble el numero que usted esta llamando no se encuentra disponible ------------------------

Tome mi auto y me dirigí con velocidad a BreadStixx , que ocurre? Hay mucha gente?..—Sam divisa a lo lejos una ambulancia que se dirige a la multitud y baja del auto buscando a Quinn-----

Quinn? Quinn? – mira a una niña y la toma y la llama por su nombre no era Quinn…
Hombre 1: Pobre muchacha se veía muy joven …
Hombre 2 : Creo que esperaba alguien .. Pobrecita!!

Al escuchar esto el rubio corrió hacia la multitud -----Quinn donde estas? Quinn por favor aparece -----Cuando el llego al lugar de la tragedia vio la cruz de Quinn en el suelo y un charcho lleno de sangre ….

Policia 1: Encontre su carnet escolar se llama Fabray Quinn Senior estudiante de William McKinley High School tiene 17 años de edad …

El rubio quedo en blanco solo atino a llorar y cayo al suelo , no dijo nada solo lloro … ----Sam sentía que le desgarraban el alma sentía que su mundo se venia abajoo pensaba que todo era su culpa-------------------

--- llega Rachel------------------------------------
Rachel: Sam Donde esta Quinn?? – Preguntando sin entender—

Sam—No decía nada ------------

Rachel: no saldrían hoy Sam? Que te ocurre por que lloras?

El rubio solo apunto al lugar del accidente y luego se supo a llorar en el los hombros de Berry ……………..


[size=18]Continuara [/size........

No me odien ..... Que pasara con Quinn? Que pasara con Mercedes? Como podra ND soportar esto ? Ryan Murphy quiere matar a mi rubia ? Me golpearan las Samcedians por esto ? Apareceran Gio Y Margel en mi Fic ? .... los amo :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Vie Feb 03, 2012 9:28 pm

OMG!!!!
cOMO PASO TODO !!!
primero se aman luego siento que me odias y me aces esto!!
Sabes que no te puedo odiar por que te amo Tamy
pero Dios!!! como?
Osea!!!
Me mataste... (lloro)
Estoy sufriendo
Quiero que actulices ya!!!!!!!!!!!!


TKM... Tamy... ♥
xoxo
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por b@sty.16 Vie Feb 03, 2012 11:26 pm

XD!!! ya paso el accidente!! U.U!!! el mio ocurrira ahora XD!! con la misma persona pero de situaciones diferentes XD...Sam canta canciones propias?¿ vaya que interesante!! Frabe estuvo genial realmente asombroso!! es mi fic favorito!! Mercedes!! ¬¬....Frabe!! se que la odias pero no es mucho?¿....XD bien nos vemos no comente antes porque me fui de campamento con mis best firend XD!! bien bye bye nos vemos pronto....cuidate mucho y un abrazo!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por visa_0003 Vie Feb 03, 2012 11:38 pm

Oooh dios lo ame lo ame.....................dios que bello Sam mori con lo que le dijo aaawwwww fue simplemente hermoso :,) p-pero como es que se aman y se odian odio a Samuel.


Espero tu actualizacion con muchas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Gione Sáb Feb 04, 2012 11:21 am

Mori con lo que dijo sam!! awww :3
Me gusto mucho el cap tamy.
Espero el proximo, te amo besos.
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Feb 04, 2012 12:35 pm

Ok ESTE FIC ES DEMACIADO BIPOLAR!!!!!! mas q yo tengo resaca mi mente se descontrola!!!! jaja ok al principio lo odio osea q tenia cara de odio...al medio dios lo ame me re enterneci y al final ..........me dio....no se q pero me alarme!!! jajaja me quieres matar!!! ame la cancion de Chord dios quise llorar!!!! jajaja saldremos en tu fic????? enserio????? dios quiero morir!!! ok te aseguro q las Samcedes te querran golpear!!!! jajaja espero tu actualizacion y PORFAVOR NO MATES A QUINN!!!!!!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Feb 04, 2012 6:59 pm

OMG dios mio Pobre quinn que le pasoo mercedes Bitch!!,la odio , porq hizo eso , cedes deseo la muerte y a quinn casi le pasa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo The Awakening of Beauty-Capitulo 3 Puedes dormir pero los sentimientos aun están ahí

Mensaje por fabrevanslove Jue Feb 09, 2012 12:28 am

The Awakening of Beauty


Capitulo 3 Puedes dormir pero los sentimientos aun están ahí

Rachel : Judy ?
Judy: Rachel? Soy yo que sucede Rachel pasa algo con Quinn?
Rachel :Es Quinn tuvo un accidente esta en el hospital – Judy estás ahí ¿
Judy: Voy para allá….
------------------------------------------------------------------------------------------------
Fueron 4 horas de operación y los médicos trataron de hacer lo que puedieron , 3 operaciones dejando el cuerpo de Quinn , y sus extremidades lo mejor que pudieron , la rubia no quedaría liseada y su estado era estable pero aun asi había un pequeño problema…
---------------------------------------------------
Doctor : Señora Quinn se encuentra estable pero……
Judy: Pero que pasa Doctor?

-----------------------------------------------------------
Sam , Rachel , Finn y los demás estaban aun en la sala de espera cuando de pronto llegan 3 personas ( una se quedo con ellos las otras se fue con el doctor) Finn y Sam las reconocieron en seguida …
Persona 1: Samy que paso como esta?
Sam: Lo siento no pude protegerla yo solo ….-el rubio rompe en llanto-
Persona 1: No seas tonto mi hermana siempre dijo que tu eras el único que la sabia proteger..
Finn: Hola Franie ¡!
Rachel: Tu eres la hermana de Quinn??
Franie que comes que adivinas …Rachel cierto
Rachel: Si ¡!
------------------------------------------------------------------------------------------------

Judy estaba con el doctor y de repente llego alguien y toco su hombro , el rostro de Judy se volvió de todos colores al ver a esas 2 personas que en su vida había imaginado en esa situación …. Judy quería que su hija estuviera despierta para ver a las dos personas que tenia frente a ella..
Judy: OMG ¡! Russel Y Shelby que hacen aca?
Russel: Judy lo siento , tenia que venir es mi hija tengo que dejar de ser estúpido , es mi hija , es mi hija y no quiero que mi nena muera Judy no quiero – el viejo sollozo en el hombre de judy mientras la mujer le decía-
Shelby : Señora Fabray tuve que venir Beth nunca me perdonaría , si es que Quinn muere sin despedirse de ella .. Además he sido dura con ella y creo que es hora de pedirnos perdón…
Judy : Ya veo!!

----------------------------------------------------
Luego de eso hablaron el medico el cual les dijo que Quinn estaba en estado de coma y que solo había que esperar a que ella despertara eso podía llevar de horas, días , semanas , meses incluso años .. No había mucho que ellos en Lima Pudieran hacer asi que pensaron incluso en desconectarla .. Pero Russel tenia dinero asi que………


Russel: Que doctor acaso usted no tiene alma , como se le ocurre que queríamos que nuestra hija fuera desconectada .. Me la llevare a New York … y Volveremos a ser una familia como antes si me lo permites? …
Judy: Si .. Todo sea por ver a mi Quinn feliz..
Shelby : Yo vivo allá así que si es posible me gustaría llevar a Beth para que la vea para que sea parte de su vida de alguna forma ..

-------------- Sala de espera --------------------------------------------------------------
Judy: Chicos hay algo serio de lo que les hablaremos!!
Sam: Como esta Quinn?
Russel: Bueno chicos … Todo esto es complicado y es mejor decirlo de una … Quinn está en Coma y hemos decidido llevarla New York para que este bien acá , no hay solución ..

Sam: No se la lleven no la alejen de mi por favor ¡!- El rubio lloraba-
-Rachel y Finn cara de Omg --

Franie: Sam , no te pongas asi puedes ir a New York con el asunto de tu universidad , termina tu colegio Sam ..
Sam: No!! Me ire con ustedes no puedo dejar a Quinn..
Rachel: Sam!!
Sam: Me ire a New York
Finn: Es eso lo que quieres Bro ?
Sam: Si asi es….

--------------Luego de eso llego todo ND la madre de Quinn hablo con ellos aun rincón todos quedaron muy afectados con la noticia , pero tranquilos por que sabían que Quinn estaría cerca y bien , la única intranquila era Mercedes quien tenia un gran cargo de conciencia ---------------------

Franie: Mercedes *.* ! - con cara de contenta-
Mercedes: Hola Franie
Franie: Me enorgullece que seas amiga de mi hermana gracias por quererla tanto Mercedes por estar con ella siempre .. Te quiero
Mercedes-Se quedo en silencio u.u y solo la abrazo .. Luego fue a buscar a Sam-
Mercedes: Sam podemos hablar?
Sam: Todo esto es culpa mía – caían gotas por su ropa .
Mercedes: Sam ven – Se lo llevo aun lugar apartado –
Mercedes: Sam discúlpame no lo dije enserio , no quiero que nada le pase ..Te lo juro..- lo abraza .


Pasaron los días y Sam tomo la difícil decisión de dejar el colegio ,aunque su familia y ND , Franie le consigio un departamento que ella pagaría para que el se quedara , asi podría estar con su hermana y cuidarla..

----------------------------Sala de Hospital----------------------------------------------

Quinn estaba prostada en su cama , el sol daba a su ventana y Sam la acariciaba , se preguntaba si acaso estaría pensando en el , se preguntaba si iba a despertar y si despertaba …. Queria ser lo primero que miraran sus ojos … Queria llevarla lejos –

Sam: Amor despierta… El dia esta hermoso –Sam estaba sucioso y descuidado ..

Quinn: -------------------------no hay respuesta----------------

Sam: Mi amor hoy fui al centro y vi muchos de esos libros que te gustan esos de historias medievales de príncipes y hadas …. Compre uno y creo que te lo leere en la próxima visita.

Quinn: ----------------------------------no decía nada-----------------------------------

Sam: Mi amor ahora me voy …. Te amo ohh Quinn espero que donde estes te acuerdes de mi …

-------------------------En la mente de Quinn--------------------------------------------

La rubia soñaba todos los días , con su príncipe azul , ella era un hada del bosque , que acudía a su príncipe quien llegaba a ella cuando la guerra terminaba , todos los días ella le cantaba una canción para que el volviera a ella y descansara en s regazo … A la mañana siguiente el volvia a la guerra y ella escuchaba su voz …

Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  23031c_amor_de_hada

Quinn se sentía extraña en su sueño por que aveces veía desde lejos a Sam llorando pidiendo por ella en esos momentos ella le cantaba su canción y el volvia de la guerra..

https://www.youtube.com/watch?v=mt6o71l30rQ

Quinn: Sam te amo
Sam: Quinn mi hada te prometo que mañana regrasare …

--------------------------------6 años después--------------------------------------------

Malu : Como que la sopà esta Fria!! – decía con rabia la geme-
Cliente : o.o
Floor: Geme baja la voz!! …-Sam ven ayudarme por favor..
Sam: Señor no se preocupe yo le cambiare su orden …

----Una morena Tipo Beyonce miraba a Sam desde lejos ---------------------

Malu: Que miras!! –poniéndose encima de la morena- Acaso eres espía
Floor: Malu dejala el jefe esta vez nos va echar de acá u.u

----Malu se lanza sore la morena con furia y Sam agarra a la rubia dejándola inmóvil ---

Malu: Te salvaste morena …
Floor: Perdonala anda en sus días …
Malu : Te estare observando …

Morena: Este lugar esta bien..
Sam: Por que has venido es primera vez que vienes por aquí ..
Morena: Mi junta con el sello se cancelo asi que decidi que diéramos un paseo

------Caminaron por la plaza y de repente se encontraron con una rubia -----

Franie: Debería darte vergüenza Mercedes!!
Sam: O.O – dolor en el corazón
Franie: Hola Samy me gustaría hablar pero es tarde y tengo que ir al hospital la hora de visita se terminara si no me doy prisa…
---La rubia se fue furiosa dejando a Mercedes y Sam helados –

Franie : Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  553ffd_scarlett_johansson_pensadora-7242

Las Gemelas : Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  90c739_20575
Continuara…………

No me odien después entenderán por que hice todo …..
Espero que les guste mi drama! Y esperemos que Samcedians no me metan a la hoguera!!
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por b@sty.16 Jue Feb 09, 2012 12:47 am

Wauuuuuuuuuuuuuu seguimos con Amy Lee!! esa cancion es hermosa!! el episodio fue genial Sam lo dejo todo por ella que tierno!! *-*!! que bello en verdad! estoy impaciente por el proximo episodio la disputa del final no la entendi muy bien...Frabe te mando besos y abrazoz cuidate espero que estes bien!!! Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Quique Jue Feb 09, 2012 11:14 am

Ya leí los tres...vaya dramon chica xD es superior a mi.... Lastima de la pobre Quinny, imaginarmela asi...ogg

En fin actualiza pronto porque esta super-interesante!!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Maluukiita Love Jue Feb 09, 2012 1:07 pm

lo ame!!! me imagine a mi diciendole a Mercedes: te estoy observando (hasta con los dedos jaja) q lindo slaimos con Flor tu me amas!!! dios lo ame pobre Quinny!!! pobrecita!!! sufro con Sam!! espero tu actualizacioon
No tardes porfis
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Jue Feb 09, 2012 4:03 pm

Oh!!!
me sigues torturando ... mala
pbre de mi Quinn!!!
pobre de Samm
Salgo Yo y mi Malu!!!
TKM Tamy
xoxo
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por visa_0003 Jue Feb 09, 2012 4:35 pm

Oooooh lo ame pero...................por que???? pobre de Quinny esita que despierte que despierte plis Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  2236703817 ..................Aja Franie los esta observando Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  Im%20watching%20you%20-%20copia juuum



Uuuuy actualiza actualizaaaaaa Fic Fabrevans-  The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia  2145353087 estare esperando con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Feb 09, 2012 7:10 pm

Hayy ame el cap pero tebgo una dudita pequewña maluu que es de sam? la novia? , omg que buen cap , pobre quinny
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Juliet st James Vie Feb 10, 2012 2:54 am

Por fin lo leo!!! xd
me gusto... pobre Quinn U.u... que despierte pronto, aunque quizás como han cambiado las cosas en 6 años :S
morí en el final con Malu toda altera gritándole a los clientes y a Mercedes "Te estaré observando" jajaja

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Fabrevans- The Awakening of Beauty -Capitulo nº6 -Como nace el rencor en un día de Lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.