Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Amores perdidos y encontrados  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Amores perdidos y encontrados  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Amores perdidos y encontrados  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Amores perdidos y encontrados  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba1011%Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba1019%Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba1011%Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba1024%Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba1027%Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba108%Fic Amores perdidos y encontrados  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Amores perdidos y encontrados  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Amores perdidos y encontrados

+17
perpachina
clauverry
fabrevanslove
la.dori
Chetita Fabrevans
Taatii
Berry gleek
gossip gleek
isitaz
conejo de la luna
marynitha
Cata.Gleek
enohia
Fer'Criss
'Ms Yazz Berry D' Groff
I just need you now
Elii Monteith!!
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Lun Feb 28, 2011 7:53 pm

Capitulo I: "El primer día"


Pov:Rachel


Era nuestro primer dia de clases, ya estábamos en nuestro ultimo año de secundaria, como no podía fallar me fui a la escuela con mi mejor amiga Quinn. Ella y yo eramos amigas desde el primer grado y nada nos separaba ni el hecho de que ella era popular y yo no. Caminos mucho hacia la escuela, cuando llegamos, Sam y Finn nos esperaban en la puerta como de costumbre así que corrimos hacia ellos para abrazarlos. Al entrar pude notar la manera en que Sam me miraba sin importarle estar besando a Quinn . Supuse que mi cara tenia algo, tal vez un grano, asi que tome de la mano a Finn y me dirigi al baño, el me espero pacientemente afuera, mire al espejo y examine mi rostro, pude ver que no había ni una imperfección, sono el primer timbre así que me dirigi al salón del coro pero pensé esperar a Quinn para que me diera mis libros y mis partituras, en eso que llega Karrofsky y me tira un granizado, así que salí corriendo al baño, otra vez.


Pov:Quinn

Me desperté muy temprano para hacer mis ejercicios matutinos, estaba muy feliz porque era el primer dia de clases y no tenia cabeza mas que para pensar "por fin el ultimo año". Sali de mi casa y me dirigia casa de mi mejor amiga llegar a la escuela Sam y Finn nos estaban esperando, salí corriendo a abrazar a Sam y mientras nos besábamos tuve la sensación de que el miraba a otra chica, sentí un poco de celos pero no estaba segura asi que olvide el tema, agarre de la mano a mi novio y emprendí el camino a clases.
De pronto llegaron Brittany y Santana:

-Quinn la coach SueSylevester quiere hablar con nosotras- afirmo Santana

-Si, dice que es súper urgente- termino de afirmar Brittany

-Está bien, adelatence les alcanzo después
Brittany y Santana salieron disparadas hacia la oficina de la coach.

-Lo siento Sam, quería que vallamos juntos a nuestra primera clase, pero soy capitana y es mi deber.

-No te preocupes, lo entiendo.

Nos besamos y me dirigí muy rápidamente a su oficina.
Quinn, Brittany y Santana, les tengo que dar una noticia muy triste, una de sus compañeras del cuadro de porristasfue transferida de secundaria así que tenemos que hacer audiciones para suplir su lugar. Quinn y Santana ustedes son capitana y co-capitana, así que el futuro de las Cherrios dependerá de ustedes.

-Esta bien coach- dijo Santana

En ese instante pensé en quien podría ser un buen remplazo: mi mejor amiga Rachel Berry, era muy buena bailarina y era novia de Finn asi que le estaría haciendo un favor al convencerla de que entrara al cuadro, salí disparada de la oficina con una sonrisa dibujada en el rostro. Vi a Rachel en su casillero junto a Finn, le di la noticia, pensé que se emocionaría pero no estaba muy convencida de querer entrar a las Cherrios; entre Finn y yo la convencimos, ella muy fácil de convencer con los halagos adecuados, así que acepto. Al día siguiente la lleve a audicionar.




Capitulo II: "Las audiciones"


Pov: Rachel

Al día siguiente Quinn llego muy temprano a mi casa, pues quería enseñarme unos cuantos trucos de porristas, tuvimos tiempo para algunos con los que quedamos satisfechas.

Llegamos a la escuela y nos dirigimos al GYM en donde la coach Sue nos esperaba, hize mi audición bailando la canción de "I gotthepower", Santana y Brittany hicieron lo de costumbre burlarse de mí, pero paso algo que parecía casi imposible, la coach SueSylvestertenia una cara de satisfacción que si la veía toda la WMHS, no la reconocerían. Me dieron mi uniforme rojo con blanco que tenia grabadas las iniciales de la escuela casi me desmayo de la emoción. Fui al vestidor, me cambie la ropa, me recogí el cabello y salí a los pasillos.

Fue extraño pero satisfactorio ver como los chicos de la escuela volteaban a verme, en especial Sam. Finn se aproximo a toda prisa y me dijo casi gritando:

-¡Mi niña porrista!

Me abrazo fuertemente y me dio el beso mas dulce y largo que jamás nos hayamos dado; no sepor que pero tenia el presentimiento de que alguien nos estaba viendo incómodamente, era Sam, quien tenía un rostro lleno de dolor, parecía que le causaba dolor ver que Finn y yo nos besábamos. Finn se dirigió a su casillero para ir a buscar su chaqueta de futbolista, en el lapso en el que me dirigí al salón en donde ensayábamos para el club glee Santana vino y me aporrio contra los casilleros. El motivo de su furia era que Quinn había hablado con la coach para que me ponga como cocapitana quitando a Santana de su puesto, nos empezamos a insultar y a gritar cuando de repente llega el señor Shuster con Finn y Sam.

-¡¿Dios, que rayos pasa aquí?- exclamo el señor Shuster

-Deten a Rachel, ¡Sam!- grito Finn

Finn detuvo a Santana puesto que el era mas fuerte y ella la mas descontrolada y Sam me detuvo a mi. Sus brazos me dieron una sensación muy comoda y placentera, pues eran muy distintos a los de Finn, estos eran mas suaves, acojinados y delicados, me sostenía con tal firmeza que solo un ángel podría sostenerme como el lo hizo, sin duda esa fue la experiencia abrazatoriamas linda que sentí….

Pov:Sam

Estaba en mi casillero esperando a que sonara la campanilla para entrar a las aulas cuando de pronto salió del vestidor con un uniforme de las Cherrios, no había discusión de que estaba mucho mas sexy que nunca, me iba a acercar a ella para felicitarla por aber entrado al equipo de animadoras cuando su novio atravezo los pasillos del colegio diciéndole:

-¡Mi niña porrista!

Se dieron un beso largo y apacionado, debo admitir que me sentí mal a presenciar esa escena, hize una simultanea mueca de dolor, Rachel la vio, rápidamente aparte la mirada de una forma muy brusca y rígida, así que decidi ir por una botana a la maquina de bocadillos. Al darme vuelta ellos ya no estaban mas ahí, opte por dirigirme al salón en donde practicábamos para el club glee en donde estaba Finn:

-Hola Finn- lo salude con expresión indiferente

-Que hay bro-me dio un amistoso puñetazo en el hombro

-Vi que Rachel se unió a las Cherrios

-Sí por fin los dos seremos populares

-Amm, sí, me encantaría tener una novia como ella que tenga su talento,
su gracia, su cuer…digo su carisma… me encantaría una de esas.

Finn puso cara de celos, estaba a punto de inventar algo para que el no se diera cuenta de que me gustaba cuando de pronto:

-Finn, Sam, vengan rápido a ayudarme – dijo el Sr. Shuster – Santana y
Rachel se están peleando en el pasillo

-Oh, Dios vamos a detenerlas- me dijo Finn frotándose la frente con su
gigantesca mano.

Al llegar al pasillo, Fin detuvo a Santana, quien estaba a punto de golpear su hermosa nariz de Rachel, yo detuve a Rachel quien se empezaba a alterar; tenerla entre mis brazos era algo que no podría describir, sentí que había llegado al cielo, no podía creer que tenía a la chica de mis sueños. Algo en mi conciencia me dijo que a ella le agrado mi pequeño gran abrazo.

Ya que se calmo un poco la situación, Finn libero a Santana y se dirigió a mí con cara de insatisfacción, me arrebato a Rachel de los brazos y se la llevo a la cafetería abrazada de la cadera, en eso que llega Quinn y nos vamos para la cafetería imitando a Finn y Rachel.


Última edición por Elii Monteith!! el Jue Dic 29, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por I just need you now Lun Feb 28, 2011 8:34 pm

omg estubo muy interesnate
me encanto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Feb 28, 2011 9:24 pm

marianaa olaaa
soi la amiguita yazmin jajaja
qdo genial nuestro fic lo ame
valio la pena tantas horas de escritura
jajaja
tqmmm bfaa
por cieto ...
cuando subes el otro capitulo ?????
:P
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Fer'Criss Lun Feb 28, 2011 9:29 pm

me gusto mucho :D
espero lo continues ;DD
besos(K)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por enohia Lun Feb 28, 2011 11:31 pm

Guauu
Genial primer capitulo..
Solo quiero leer mas.. estoy intrigada como
sera Rachel porrista y que es lo que siente Sam..
Espero tu actualizacion
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Cata.Gleek Mar Mar 01, 2011 11:23 am

OMGlee!
esta muy bueno ! me encanto !!!
Siguele que esta muy bueno tu fic!
Sobre todo ahora que no tenemos Glee por una semana
los fic calman mi sed de Glee! mukjakjakaj Sono raro!
Bueno eso siguele que esta muy buena!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por marynitha Mar Mar 01, 2011 11:26 am

Hey me encanta!! tienes que seguir :3 espero actualización *-*
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por conejo de la luna Mar Mar 01, 2011 4:25 pm

Que buen capitulo, me encanto, que pasara entre Rachel y Sam porque parece que se gustan y mucho, espero que pronto lo puedas actualizar :P
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por isitaz Miér Mar 02, 2011 12:50 pm

ohoho Like it.!!!!!!!!!!!!!!!!_--Me ENKANTO eScribe mas pLIs...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No habia pensado en este tipo de pareja Sam/Rachel!!!-..Y pues seria muy Genial si en la serie Rachel Se convirtiera en porrista.
isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulos 3 i 4

Mensaje por Elii Monteith!! Miér Mar 02, 2011 6:28 pm





Capitulo III: “Decisiones”



Pov:Rachel

Después del raro pero confortable abrazo de Sam era muy difícil no pensar en el, nunca creí decir que me sentiría atraída hacia el….

¡NO! Sam tenia novia y no era cualquier chica de WMHS, si no era mi mejor amiga QuinnFabray, trate de no pensar en ello mas aunque era imposible, nos demoramos un poco camino a la cafetería, pues Finn decidió pasar a su casillero a dejar sus partituras, pues en la cafetería corría el riesgo de que se le mojaran. Nos dirigimos de inmediato hacia la cafetería y nos sentamos con Sam y Quinn, el primero me lanzaba miraditas que daban risa y confundían a mi pobre corazón, no podía evitar reírme, de hecho le contestaba las miradas y ambos nos reíamos, hubo un silencio incomodo, de esos que la gente odia, hasta que por fin Quinn irrumpió con el silencio:

-Rachel la coach Sue te quiere hablar con tigo – Quinn parecía muy seria con el recado que me dejaba.

Me levante rápidamente de la mesa, Finn me siguió; llegue a la puerta:

- Mi vida, te deseo toda la suerte del mundo- me dijo Finn con una tierna y suave voz

- Tranquilo, no creo que me diga nada malo

- De todas formas toma esto para que recuerdes que estoy aquí para ti

Me dio uno de esos lindos besos tiernos, húmedos y duraderos.

Abri la puerta lentamente, la coach estaba ahí sentada al fondo de ese escritorio, me miro fijamente y me dijo con seriedad:

- Rachel, tienes que escoger entre el club glee y ser una Cherrio.

Me quede atónita de solo pensar que tenia que renunciar a ser popular o a mis sueños de vencer a JessieSt James junto con Vocal Adrenaline. Me quede muy quieta y callada hasta que SueSylvester irrumpió mi quietud:

- Mira pequeña Rachel, tienes hasta mañana para contestar a mi pregunta, mientras tanto ¡fuera de mi oficina!

Salí de la oficina, Finn me esperaba con su oído pegado a la puerta, le tendí mi mano y juntos nos dirigimos a mi casa. Al llegar le conte a Finn lo que la coach me había hecho elegir. Subimos a mi cuarto y Finn se acosto en mi cama mientras yo me dirigi al baño para cambiarme el uniforme de porrista por ropa mascomoda.

Salí del baño con un short corto y una blusa blanca. Me acoste en la cama con Finn y nos pusimos a ver una película. No nos dimos cuenta de que nos dormimos. Al día siguiente despertamos nos cepillamos, deben saber que yo tenia un cepillo de dientes de sobra por si Finn se quedaba a comer en mi casa, y nos dirigimos a la escuela. Al llegar Quinn se dirigió hasta a mi junto con Sam.

- ¿Rachel que te dijo Sue?

- Que debo escoger entre el club glee y ser una cherrio

- Creo que no va a ser un problema dejar a esos fracasados del club glee ¿no?

- ¿Perdon? – dijo Sam con cara de indiferencia

Quinn hizo una señal de consolción con la mano y Sam se fue con un gesto de amargura, Quinn me hizo una seña y me pregunto

- ¿Qué le pasa? Desde ayer esta con esa actitud pésima

- No lo se amiga pero mejor averiguas que pasa

- Esta bien entonces nos vemos alrrato para que me digas lo que vas a decidir, aunque ya se cual va a ser tu decisión

Quinn se alejo corriendo de donde yo estaba y mi novio Finn regreso.

- ¿Y? que vas a elegir

- No lo seFinn, no estoy segura de lo que quiero

- Yo solo digo que seria mejor que renuncies al club glee, por queasi seguirías siendo popular.

- Lo pensare Finn, pues tu sabes lo importante que es ganar las regionales y vencer a Vocal adrenali y…

- Shh!! Hermosa, solo decide lo que pienses mejor.

Me dio otro de sus jugosos y ricos besos, y se dirigió al GYM para practicar.

La cabeza me daba vueltas así que decidí ir al auditorio a cantar una canción para desahogarme.

Al terminar mi canción alguien me aplaudió entre el publico, era Sam.

- Hermosísima canción para una chica hermosísima.

- Gracias Sam, ¿que haces aquí en el auditorio?

- Amm solo pensé que Finn estaría aquí por que como te oí cantar…

- No, no esta aquí

- Sí ya me di cuenta

Me baje del escenario para salir del auditorio cuando de pronto el se me atraviesa, me agarra de la cintura y me da un beso…Wow, sentí algo que nadie me había hecho sentír antes, ni siquiera Finn, eso me asusto, porque no quería estar enamorada de Sam, era el novio de mi mejor amiga, ella adoraba a su novio, pero lo que mas no podía creer es que mientras me digo esto a mi misma sigo prendida de los labios de Sam; me aparte rápidamente y me limite a decir:

- Sam, ¿Por qué?

- Porque he estado enamorado de ti desde hace un tiempo.

- Así que por eso las risitas en la cafetería…

- Sí, se lo diras a Finn?

- No, tranquilo queda entre nosotros.

Salí del auditorio y me limite a mirar hacia atrás, el bajo su cabeza con cara de niño que acaba de lograr su cometido.

Me dirigí a la biblioteca para leer un poco y olvidarme del asunto cuando de pronto…

Pov:Sam

Quinn y yo fuimos a la cafetería pero no seporque razón llegamos primero que Finn y Rachel , nos sentamos en la mesa y no pude contenerme para decirle a Quinn sobre mis sentimientos…

- Quinn, te tengo que confesar algo…- no tuve el valor suficiente para decírselo asi que invente algo rápidamente – quiero que entres al club glee – “ bien hecho sam la invitaste a ir al único lugar en donde pueder ver a rachel sin que Quiineste ahí” me dije a mi mismo.

- Amm… Sam no es por ofender pero ese club desaria mi popuaridad

- Lo entiendo – “si que bien que no acepto”

- Pero lo pensare mi amor porque es el único periodo en el que no estamos juntos

- Esta bien linda piensa lo que quieras

En eso que llegan Finn y Rachel tomados de la mano y se sientan opte por acerle caras y gestos a Rachel, quien me las devolvía y se reía, por un momento hubo silencio, hasta que Quinn irrumpió con este dándole a Rachel una noticia, esta se paro, agarro a Finn de la mano y se dirigió a la oficina de la coach Sue. Quinn y yo nos fuimos a nuestra ultima clase y cuando termino decidimos ir a su casa a cenar y estaba decidido a decirle lo que siento respecto Rachel. Subimos a si habitación y hablamos seria mente.

- Quinn, ay algo que tengo que decirte…

- Que es mi amor, habla te escucho

- Ya no podemos seguir siendo novios

- ¿Pero, porque?

- Porque siento que ya no te quiero, si es eso, ya no te quiero amo a otra chica

- ¿Qué quién es? Pero además, porque ya no si me insististe tanto, no te puedes olvidar fácilmente de mí, por favor hare lo que sea pero no me dejes.

En ese momento se me ocurrió aprovecharme de la situación para que pase algo esa noche pero, decidí no hacer nada, puesto que así no demostraría mis verdaderos sentimientos hacía Rachel.

- Lo siento Quinn, pero ya tome mi decisión, ya no somos mas novios.

Salí de ahí lo más rápido que pude para no ver llorar a la pobre Quinn, pero me sentí bién y libre para conquistar al amor de mi vida: Rachel Berry.

Esa noche no pude dormir muy bien de la emoción de lo que estaba por hacer al día siguiente.

Me levante con muchas ancías y desesperación, cuando llegue a la escuela Quinn estaba en mi casillero esperándome supuse

- Sam, no me explicaste ni me dijiste ayer quien te gustaba

- Quinn ahora no es el momento indicado…

- Haber, Sam Evans, te hice una pregunta y quiero que me respondas ahora mismo, ¡¿por quien me dejas?!

- Por…por… Rachel

Vi su cara de molestia en cuanto hoyo el nombre de su mejor amiga y se limito a contestar:

- Bien, pero sabes que Rache tiene novio y lo adora, la conozco como si fuera la palma de mi mano y no estaría dispuesta a cambiara su hermoso y sexi Finn Hudson por un mediocre y raro Sam Evans, y te darás cuenta de que solo me amas a mi y querras regresar con migo, para entonces yo tendre novio y va ser demasiado tarde para ti.

No me dio tiempo de pronunciar ni una sola palabra, pues ella aporrio mi casillero y se fue corriendo enfurecida. Me dirigí al campo de fotball para entrenar.

Al terminar mi entrenamiento pase por el auditorio, y oí una maravillosa voz angelical, sí era Rachel, quien interpreto una hermosa canción, cuando termino me atrevi a decirle:

- Hermosísima canción para una chica hermosísima.

- Gracias Sam, ¿que haces aquí en el auditorio?

- Amm solo pensé que Finn estaría aquí por que como te oí cantar…

- No, no esta aquí

- Sí ya me di cuenta

Bajo del escenario, y se dirigía a la puerta de salida, me arme de valor, la tome de la cintura y la bese, pasaron como 20 segundos cuando de pronto:

- Sam, ¿Por qué?

- Porque he estado enamorado de ti desde hace un tiempo.

- Así que por eso las risitas en la cafetería…

- Sí, se lo diras a Finn?

- No, tranquilo queda entre nosotros.

Se alejo y no volteo, baje la cabeza y me reí con cara de satisfacción.

Pov:Finn

Des púes de hablar con Sam me sentí un poco mas inseguro de que a Rachel le pueda llegar a gustar, pero yo sabía que ella me amaba y no me cambiaria por el, pues había peleado y sufrido mucho por mi como para que me deje así como así.

Cuando Sam abrazo a Rachel en la pelea, me sentí muy mal pues pode notar como se miraban, así que intervine y le arrebate a mi novia de los brazos y me fui con ella a la cafetería, decidi pasar a mi casillero antes de seguir hasta nuestro destino, cuando llegamos nuestros amigos nos esperaban. Nos sentamos con ellos cuando de pronto:

-Rachel la coach Sue te quiere hablar con tigo – Quinn parecía muy seria con el recado que le dejaba.

Mi novia se paro de la mesa, me tomo de la mano y nos dirigimos juntos a la oficina de la señorita Sylvester.

Al llegar:

- Mi vida, te deseo toda la suerte del mundo- le dije poniendo mi cara de seductor

- Tranquilo, no creo que me diga nada malo

- De todas formas toma esto para que recuerdes que estoy aquí para ti

Nos besamos, ella lo disfruto como siempre, entro y me quede esperándola en la puerta.

Pasaron como 10 minutos, que parecieron una eternidad, hasta que salió. No se quiso quedar a la última clase, así que nos fuimos a su casa y cenamos, nos quedamos viendo una película y nos dormimos. Al día siguiente nos preparamos para la escuela, por suerte Rachel tenia un cepillo de dientes extra y ropa de mi talla lo cual era raro.

Cuando llegamos a la escuela le dije que decidiera lo que a ella le pareciera mejor, así que me fui a dar unas vueltas a la cancha de futbol.

Ese día Beiste nos hizo trabajar como nunca, después del entrenamiento se me hizo raro que Sam no se valla a las duchas así que decidí seguirlo, se dirigió al auditorio en donde mi novia estaba cantando una canción para desahogarse como siempre, cuando termino, el le aplaudió y se atrevió a decirle:

- Hermosísima canción para una chica hermosísima.

- Gracias Sam, ¿que haces aquí en el auditorio?

- Amm solo pensé que Finn estaría aquí por que como te oí cantar…

- No, no esta aquí

- Sí ya me di cuenta

Sam era un estúpido, el sabia en donde estaba yo, bueno creía que estaba en las duchas y aprovecho el momento para seducir a mi hermosísima Rachel, mi noviabajo del escenario y en cuanto se acerco Sam la beso, me dieron ganas de decirle unas cuantas cosas, pero me aguante para ver cuál sería la reacción de Rachel, pasaron como 20 segundos cuando de pronto:

- Sam, ¿Por qué?

- Porque he estado enamorado de ti desde hace un tiempo.

- Así que por eso las risitas en la cafetería…

- Sí, se lo diras a Finn?

- No, tranquilo queda entre nosotros.

Así que ella no me lo diría, o solo lo habrá dicho para que no se altere ni alarme pero si me lo confesaría, no lo sé, en ese instante yo no podía pensar. Rachel salío corriendo del auditorio y Sam puso cara de satisfacción.

Cundo Rachel salió del auditorio me aleje para hacer como que estaba llegando al lugar, le dije que vallamos a su casa. Cenamos junto con sus padres, quienes después de la cena decidieron ir al cine, eso era perfecto para mis planes, pues, nos dejaron completamente solos. Rachel me pidió que subamos a su cuarto, pues tenia que hablar de algo muy importante con migo.

- Bien, Finn – comenzó ella – tengo que decir algo que tal vez dolerá demasiado…

- Rach, ya se que Sam te beso, así que no te preocupes, ese marica no se volverá a acercar a ti después de la golpiza que se llevara mañana.

- No, Finn no de eso quería hablar pero aprovechando que tocaste el tema, ¿como te enteraste de que me beso?

- Lo vi mi amor – agarre su cara y me incline para besarla

- No, Finn – ella parto su rostro del mio y prosiguió – no lo entiendes no podemos seguir siendo pareja, pues yo sentí algo muy especial cuando Sam me beso, sentí…,sentí… ¡Fuegos artificiales!, lo cual creo que tu no me haces sentir.

Me quede con cara de pensativo y le conteste

- Pues si lo que quieres es que te hagan sentir algo especial, no me vas a dejar cuando te haga sentír mucho mejor que Sam – sentí escalofríos al pronunciar ese nombre de mi ex –mejor amigo.

- Finn, que estas pensando hacer….NO, no, no quiero y no estoy lista

Me dirigí a la puerta, la abrí aceche que los papas de Rachel no hayan regresado, entre otra vez y le puse seguro a la puerta, me dirigí a la cama, en donde ella se encontraba sentada y la empeze a besar, con mucha pasión, ella se negaba y gritaba rotundamente.

- Nooo!!,Finn por favor noo!!

- Si lo que quieres es sentir chizpas, magia y fuegos artificiales yo te lo hare sentir, lo quieras o no.

Así que esa noche creo que viole a Rachel, aunque yo no le llamaría Violacion, porque después de muchas caricias, ella sedio y me devolvió los besos, creo que después de todo si le hice sentir cosas, ella era muy buena en la cama, nunca crei que Rach fuera así, tenía un cuerpo hermoso, parecía de supermodelo.

Esa noche fue fenomenal , nunca olvidare lo que Rachel me hizo sentir. Al dia sig. Nos levantamos , nos arreglamos y cuando quise besarla ella me aparto y me dijo :

- Fin lo que me hiciste estuvo MAL , yo amo a sam y no creo q después de esto te pueda volver a amar.

Me quede descorsentado no podía creer que después de lo que hicimos ella no sintiera por mi aunque en parte se que estuve mal no debi medio violarla por asidecirlo ,asi que le dije:

- se que te gusta sam y no puedo cambiar tus sentimientos pero ten en cuanta que no descansare hasta que seas mia de nuevo y prometo que esta vez nada va a separarte de mi .

nos fuimos juntos a la escuela, el camino estuvo mui callado . ella no me dirigio la palabra ni la miraba , yo trate de alivianar un poco las cosas contándole unos de mis chistes estúpidos que siempre le hacían reir nada de eso funciono asi que cuando llegamos a la escuela ella se aprto de mi y no la volvi a ver durante el resto del dia.

Pov:rachel:

Después de lo de anoche me sentía mui mal no podía creer que perdi mi virginidad de esa manera , si finn en verdad me amara no me hubiera hecho eso. Llegamos a la escuela y me dirigi al salón de coro donde no había nadie asi que me puse a llorar en un rincón en ese momento llego sam corrió hacia donde estaba y me dijo :

- rachel ,baby que te pasa?

- Nnonno es algo que no te puedo contar , me da mucha pena.

- No me importa ami me puedes contar lo que sea . pero…. Antes tengo quue preguntar algo …rachel Berry ¿quieres ser mi novia , te amoo?

- Siiii ¡!!!! Yo también te amooo .

Intercambiamos un tierno beso .

- Entonces ya decir lo que te pasa?

- Sii, lo que pasa… es que ayer finn me violo .. bueno me “medio violo” por asidecirlo … mira lo siento mucho me siento mui al creeme que no quería que pasara yo quería perder mi virginidad contigo , con la persona a quien amaba …. Lo siento comprenderé si ahora ya no quieres tener nada conmigo…-dije llorando-

- Nooonooobaby te comprendo tu no querias …. Tranquila finn pagara por lo que te hizo de eso me encargo yo.

- Nooo no le hagas nada déjalo el destino se encargara de el .

- Yo soi tu destino asi que yo me encargarre hoy- dijo sam mientras se dirigía al vestidor de hombres.

- Noooosammmmmmmmmmm!!!!!

Povsam:

No podía creer lo que me decía racheltenia unas ganas enormes de matar a finn , no me importaba que rachel me haya dicho que no tenia que pagar por lo que hizo. Me dirigi al vestidor de hombre en donde se encontraba finn y le dije:

- Oie estúpido que te paza!!!- empujándolo hacia los casilleros

- Q te pasa a ti ¡!! – aventándome al otro extramo.

Comenzamos a peliarnos y a gritarlos y le grite:

- Eres un marica por lo q le hiciste a rachel , MI NOVIA.

- -tu novia no pensaba en ti anoche .

- Si pues obvio tu la obligaste ella sino ella nunca hubiera hecho eso contigo x que grabatelo en la cabeza ELLA ME AMA A MI ¡!! –

- Si te amara nunca hubiera sedido por que aunque no lo admita también me ama a mi y nunca dejara de amarme enntiendelo .

Lo tire al suelo y comenza a golpearlo gritándole:

- No te vuelvas a acercar a mi rachel ¡!!

En ese momento lo deje tirado en el suelo y me dirigi hacia el salón de coro en donde se encontraba rachel , me acerque a ella y le dije :

- Baby no te preocupes nunca se va volver a acercar a ti te lo prometo .



Capitulo IV : ALGO INESPERADO

POV RACHEL:

Habían pasado 1 mes desde lo que paso con finn, sam y yo hemos estado saliendo y no puedo negar que estoy mui enamorada de el ,con me siento mejor que con finn, había decidido dejar las cherrios pues el club glee me encantaba mas que ser popular preferí luchar por mis sueños no renunciar a ellos, pues en el club glee me sentía yo misma:

Flashback

-bien pequeña rachel que decidiste cantar temas de estúpidos musicales en un rincón o ser parte de los populares, la gente genial.

- decidi lo mejor para mi, lo que mas me gusta , coach apartir de hoy RENUNCIO A LAS CHERRIOS no puedo ser parte de algo en donde solo importa la apariencia, y que no se preocupa por mis sentimientos perfiero ser parte de algo en donde si importo como EL CLUB GLEE asi que renun…

- que no puedes renunciar , nadie renuncia o te echo o mueres , por que prefieres ser parte de los perdedores cuando puedes ser parte de los ganadores

- prefiero estar en el club glee donde mi talento crecerá y me ayudara con mi carrera lo siento pero me voy.

Sali de la oficina de la coach y me dirigi al vestidor de mujeres para quitarme mi uniforme y ponerme mi ropa normal la ropa que tanto amaba, con la que me sentía yo misma

FIN FLASHBACK

. No me importaba ya no ser popular, lo único que me dolio es que por ya no ser popular quinn se distanciara de mi , nuestra amistad dejo de ser lo mismo pero dejamos de llevarnos por complerto el dia que de entero de que sam y yo eramos novios aunque luego me entere de que ella y finn habían estado saliendo, pero no me dio importancia yo amaba a sam y era lo único que me importaba. Últimamente me eh estado sentido mal desde hace 1 semana, anoche …

Flashback

Estaba comiendo con sam, tenia una mancha en mi labio entonces sam se acerco para limpiarla cuando me dieron unas ganas enormes de vomitar lo aparte de mi y Salicorriendo ,sam se quedo con una cara de que hice asi que cuando reegrese me pregunto:

- Rachel cariño que te pasa? Hice algo mal? Tengo algo en la boca?

- No bebe no eres tu no se lo que me pasa? .Hace mas de una semana que me pasa?

- Debe ser algún virus no te preocupes, mañana vamos al doct..

- Nooo ya se me pasara no te preocupes- asique me acerque para besarlo

FIN FLASHBACK

Como toda mujer sospecho lo que me estapasando ,asi que ese mismo dia cuando se fue samSali a comprar una prueba de embarazo tenia que salir de dudas. Cuando llegue a la farmacia me acerque y trate de ser lo mas discreta posible .me dieron la prueba, sentía que alguien me miraba pero no le di importancia, asi que pague y me dirigi a mi casa. Tenia mucho miedo pero tenia que saber el resultado. Llegue a mi casa y me fui corriendo a mi baño , los 5 minutos de espera se sintieron como 5 mil años no aguantaba el sentimiento de duda, miedo y preocupación a la vez , pasaron los 5 min y tenia demasiado miedo como para ver el resultado pero tenia que saberlo asi que lentamente mire la prueba…. No podía creerlo me sentía mal tenia miedo solo podía pensar que estaba embarazada de un hijo de finn la persona que me había hecho daño , tal vez me sentiría mejor si este bebe fuera de la persona que amaba de Sam .. que iba a hacer que le iba a decir a mis padres .. asam … que iba a hacer con finn .

POV QUINN:

Rachel y yo dejamos de ser amigas por completo el dia que me entere de que ella y sam eran novios , trate de hace como que no me importaba pero no podía la verdad es que amaba demasiado a sam a asi que decidi darles celos , claro con ayuda de fin, a sam y rachel..

FLASHBACK

- Finn te tengo una propuesta,

- Mmm d que see trata

- Mira tu sigues amando a rachel y yo sigo amando a samasi que te propongo que tu y yo salgamos para darles celos no seque tal breaxtix a las 7?

- Mira mis sentimientos por rachel son fuertes y la verdad quiero recuperarla pero no sse salir contigo tu me hiciste mucho daño te acuerdas???

- Claro que me acuero como olvdarlo mi cuerpo tiene marcas , bueno en fin mira no se podemos darles celos y si no funciona pues tu y yo podíamos darnos otra oportunidad no se aun tengo unos pequeños sentimientos por ti y nose …

- Mira no negare que no tengo sentimientos por ti peeroo no see

- Finn por favor , no la vas a esperar toda tu vida mira nos podemos ayudar a olviadarlos ok te lo digo por tu bien ..

- Mmmesta bien pero si los celos funcionan no mas ok?

- Ok pero si no regresaremos ok?

- De acuerdo

FIN FLASHBACK

Finn y yo hemos estado saliendo por 3 semanas la verdad siento algo por el pero aun sigo amando a Sam , no niego que me duele verlo con esa hobbit ,lo veo mas enamorado que nunca ,me siento bien por rachel a la vez me molesta que este con el, me hace odiarla. Me estado un poco enferma de la garganta asi que fui a la farmacia a comprar una medicina, me sorprendi al ver que rachel estaba ahí y ver lo que estaba comprando me dejo atónita, solo pensaba ,rachel Berry una prueba de embarazo , me oculte para que no me viera , cosa que resulto fácil pues como se notaba que estaba muy preocupada y pensando es sus cosa que ni se dio cuenta. Ese diafinn fue a mi casa , yo sabia que el , aunque volvia a sentir algo por mi aun amaba a rachel, asi que le dije lo que había visto:

-finn tengo algo que decirte , algo que vi no lo vas a creer.

- ¿mmm que paso?

- hoy en la tarde fui a comprar medicamento para la tos cuando de repente vi que rachel entro ..

- y que, ¿eso que tiene de malo?

- y no creeras lo que estaba comprando ¡una prueba de embarazo ¡

- ¿Qué?

- si yo tampoco lo podía creer rachel Berry embarazada de sam Evans

- mmmm ni yo- dijo finn con una cara enorme de preocupación

- ¿Qué te pasa? Mira no te sientas mal es su problema , se que duele por que yo también siento lo mismo, pues sam es el papa pero debemos aceptarlo, es mas aun ni sabesmos si de verdad esta embarazada, tal vez sea una falsa alarma o algo ..

- mira..est.. quinn.. tengo que irme nos vemos mañana adiós.

- bueno adiós.

Finntenia una enorme cara de preocupación que era posible de ignorar , no sabia por que se había puesto asi hasta palido estaba como si el fuera el culpable o algo , entiendo que se sienta triste pues yo sentía lo mismo supuse que ese ñino era de sam y si en verdad estaba embarazada lo perdería para siempre.

POV FINN:

No podía creer lo que me decía quinnsabia que si rachel estaba embarazada yo era el papa de ese bebe que iba a hacer si rachel no podía verme, ella me odiaba tenia a hablar con ella pero tenia , le hable a quinn por teléfono para preguntarle bien y ver que podíamos hacer:

- Bueno, quinn.

- ¿finn, que pasa que te ocurre ,?

- Lo de rachel , ¿es cierto?

- Obvio que es cierto, por que te mentiría?

- No lo se , por quetalvez no seria la primera vez que mientes- dije con voz sarcástica

- Si yo misma la vi nadie me lo conto

- Entonces??? Es de sam? Sabes algo?

- Pues no se , supongo que si, pero no se si si esta embarazada, solo vi que compre la prueba no se el resultado , pero por que tantas preguntas?¨

- Nada mas . ok tengo que irme adiós

- Bueno adiós

No sabia lo que haría tenia que comprobar si en verdad estaba embarazada para poder hablar con ella.

POV SAM:

Rachel y yo hemos sido novios por un mes, nunca había estado tan enamorado no me importa que no sea popular o le que le paso con finn lo único que me importa es que la amo y ella me ama. No me importaba que quinn y fin estén saliendo de hecho yo supongo que lo hacen para darnos celos pero no me importa por que lo que rachel y yo tenemos es especial y nada nos va a separar haría cualquier , aceptaría cualquier cosa , son tal de estar con ella . Pero no sepor que desde hace una semana la veo diferente siempre tiene nauseas o tiene antojos de cosas que nunca le habían gustado como hace 3 dias estábamos cenando y:

Flashback:

- Nena que quieres cenar?

- Mmmm no se tengo antojo como de un filete de res con tocino frito a un lado.

- Que? Rachel estas bien?

- Si por que lo dices?

- Es que tu no comes carne me sorprende

- Tienes razón quien sabe que me estará pasando, pero seguro se me pasara no te preocupes – me dijo con una cara de preocupación, pero no le di importancia .

Salir con ella es genial pero ah estado rara tiempo después de lo que paso con finn, pero no me importa yo la amo y nada nos separara.
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Miér Mar 02, 2011 6:31 pm

Hummm publiqee thoodoo akii :d otraa vezz jajaa disculpenmee x no haberlo hechoo antees es qe soi nueva en estoo de loos fiicss ii le qiero dar las graciias a mi BFFAA! yaz<3glee, x qe sin su ayud no hubiera creado el fic, en especial esthe capithulo :D, si les gusthoo pliiss recomiendelo i comenthenn :d
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por I just need you now Miér Mar 02, 2011 6:58 pm

omg rachell
esta embarazada ahora que
va a hacer con sam
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 03, 2011 8:19 pm

de naaa bfaaa !! sabes q yo t
ayudo en lo q seaa !!
y graxx por poner mi nombree !!!
me encanta el fic esta genial :)
bn pzzz me voii
byeeeee
actualiza pronto !! :P
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Cata.Gleek Vie Mar 04, 2011 2:10 pm

Amo tu fic !
es todo lindo!!
Espero actualización!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado CapituloV: Yo te apoyare

Mensaje por Elii Monteith!! Miér Mar 09, 2011 11:16 pm

POV RACHEL:

Me desperte como a las 3 de la mañana, me dirigi hacia el baño y vomite, como era de costumbre, asi que había estado llorando toda la noche, no podiaa creerlo que iba a hacer tenia que decírselo a sam para que el me ayude . Al dia siguiente me desperté debido a que tenia unas enormes ganas de vomitar, crei que había sido un sueño pero no fue asi, asi que me vesti y me dirigi al casillero de sam para hablar con el:

- Sam – le grite

- Hola nena ¿Qué paso?-me dijo mientras me daba un beso.

- Necesito hablar de algo muy importante contigo.

- ¿Qué paso, te volvió a hacer algo finn?

- No, bueno si , no, tiene que ver con lo de … bueno ese dia

- ¿Qué paso estas bien?

- Es que… estoy estoy…- entonces me solte a llorar

- ¿Estas que mi amor? , sabes que puedes contarme lo que sea

- Estoy embarazada

- ¿Qué? No puede ser pero , es de finn ¿no?

- Es obvio que es de el ,sam ¿ que voy a hacer?

- Mmm mira no te preocupes no me importa yo siempre te voy a apoyar y te voy a ayudar en lo que sea, es mas mira puedes decir que ese bebe es mio no me importa con tal de estar a tu lado – me dijo mientras me abrazaba

- No , es que no creo que sea justo para ti

- No no me importa yo te amo y por ti haría lo que sea .

- No puedo creer que hagas esto por mi pero yo creo que finn tiene derecho a saberlo , pues sea lo que sea es su hijo .

- Pero después de lo que te hizo..

- Mira hablare con finn y luego veremos que pasa ¿ok?

- Esta bien , pero pase lo que pase no olvides que te amo

- Tu tampoco lo olvides- le dije mientras lo besaba

Me dirigi a mi casillero cuando vi a finn enfrente de mi al principio no lo quería ver pero luego el me dijo:

- Rachel tngo que hablar contigo

- No yo tengo que hablar contigo primero de algo mui importante

- ¿Qué ocurre?

- Mira quiero que sepas que nunca te voi a perdonar por lo que paso pero creo q tienes derecho a saber esto … estoy embarazada

- ¿Qué?

- Si es tuyo y mira la verdad no quiero que te hagas responsable, mira no me gusta verte tu me hiciste mucho daño y no te quiero en mi vida por eso el papa de mi bebe va a ser sam y no tu porfavor hazme un favor y no le digas a nadie lo que paso entre nosotros y que el bebe es tuyo si me amas hazme este favor ¿ok?

- Pero rach yo quiero estar contigo

- Pues yo no tu me… mira simplemente te lo ruego hazme esta favor

Finn se alejo, pero luego volvio rapidamente y me beso, no negare que se sintio...Genial, extrañaba por completo sus besos, eran mucho mas exitantes que los de Sam ademas de que su aliento siempre olia a ... hielo menta aaaah!!!, no me despegue rapidamente de el y me limite a decir:



- No finn por favor ni siquiera lo intentes .

Me aleje de el sin decirle nada mas y me dirigi al salón de coro en donde se encontraba sam y le dije todo lo que le dije a finn; pero no le dije lo del beso, puesto que no me forzo

- Entonces , no lo quieres a el en la vida de tu hijo?

- No yo quieero q mi bebe tenga uun buen padre alguien como tu

- Si mi amor, no te preocupes, yo me are cargo de tu bebe como ya te dije.

Estire el cuello para darle un beso cuando de pronto me dieron ganas de vomitar otra vez, tuve que salir corriendo de ahí para ir al baño.

en el baño estaba Quinn, no me importo que este ahí ni que me oiga vomitar.

POV:FINN

Despues de lo que me dijo Rachel y de lo que paso, estaba mas que convencido de que volveriamos a ser pareja de nuevo, mas que vamos a tener un hijo o hija, de hecho hasta ya tengo un nombre para el o ella, en caso de que sea el se llamaria igual que yo , Finn y si es una ella la llamare Finriana.

Aunque Rachel me diga que no me quiere en la vida de MI hijo o hija, yo se que haremos una hermosa familia. Estabamos en el salón de coros todos exepto Sam, así que aproveche para sentarme junto a Rachel y darle algo muy especial.

- Rach, toma me gustaria que lo leas.

- Finn, no volvere con tigo y ya lo...

- No es nada de eso, solo leelo, porfavor.

Rachel puso cara de pensativa, pero abrio el papelito y puso cara de ternura mientras se acariciaba su plano vientre. Pero su cara no duro mucho. Se seco una pequeña lagrima que le cayo en la mejilla para reaccionar y desirme.

- Finn, es algo muy lindo de tu parte, pero mi niño o niña ya tiene nombre, en caso de ser un el se llamara igual que su padre...- Al oir esas palabras mi cara se ilumino, abri mis ojos como platos y marque una gran sonrisa en mi rostro- Sam y en caso de ser una niña...

-Antes de que me digas el nombre por si es niña que creo que ya se cual sera, porfavor, abre los ojos y date cuenta de que ese niño o niña es mio o mia, y nada ni un papel de registro va a cambiar que tenga mi sangre, porfavor Rachel, dame tu perdon y permiteme la oportunidad de demostrarte que sere un buen esposo, padre, confidente y todo lo que quieras que sea, solo te pido una, una oportuni...

- Finn, yo aun te amo, y lo sabes,pero esto es algo mas que amor, es por seguridad, quien me asegura que no vas a reaccionar violentamente como me lo hiciste el dia en que ... aja aso eso y...

- Rachel, eso fue un impulso, por que pense que haciendote eso no te perderia, pero me equivoque, solo hize que te alejaras mas de mi y regale a mi joya presiada a mi mejor amigo.

Rachel se quedo muy pensativa iba a decir algo cuando el señor Shuster nos puso a ensayar, nos puso a cantar "PLIS FOR GET ME", la cancion perfecta para que cantemos Rachel y yo, creo que en esa tarde Racehl se volvio a enamorar de mi.

Cuando terminamos de canar, ella corrio a mis brazos y me estrujo fuertemete, me dijo algo realmete hermoso:

- Seras un buen padre para mi pequeño Finn o mi pequeña Finriana.

- Rachel, perdoname por lo que te hice y perdoname por tods las que te he hecho pasrar, yo solo...

- Tranquilo Finn, yo te perdone desde antes que hicieras algo, nunca te tuve rencor, solo miedo.

Me incline para besarla, ella se aparto con suavidad y me dijo:

- Primero devo hablar con Sam; Nos vemos pronto mi tigre.

Me guiño el ojo, y se fue ajelando atravezando las puertas del auditorio, estaba seguro de que Rachel y yo seriamos una familia hermosa junto con nuestro pequeño Finn.

Salí riendome del auditorio, muy contento, como nunca lo habia estado, pase por su casillero y...

POV:RACHEL

Al terminar de cantar lo abrase y le dije que seria un buen padre para mi mini Finn o mi pequeña Finriana, el hizo el intento de besarme, tenia tantas ganas de besarlo, pero no podia hacerle esto a Sam, asi que decidi ir a hablar con el , bueno mejor dicho decidi ir a terminar con el, yo amaba a Finn y despues de esto, no podia seguir con Sam,

Lo encontre en ducasillero, me dolia decirle que queria regresar con Finn, no tenia el valor ni la fuera suficiente para hacerlo, me acerque con cuidado, muy decidida a decirle la verdad.

- Sam, quiero hablar con tigo.

- Si mi amor, que ocurre?

- No podemos seguir siendo novios.

- ¿Porque, que paso?

Lo siento, no quiero seguir hablando, así que adios Sam, terminamos.

Me aleje de el lo mas rapido posible y me puse a buscar a Finn, lo encontre, estaba a mis espaldas en mi casillero.

- Hola, hablaste con Sam, por que me mando un mensaje que dice "Viejo, rachel me voto"

- Si, y queria pedirte algo: Finn Hudson, ¿quieres volver a ser mi novio?

- No, no...

- Po po, por que?

- Porque yo te lo tengo que pregutar, Rachel Berry, ¿serias mi novia otra vez?

- Sii!!!!!!, si si si si si si si, sii, quiero ser tuya de nuevoo mi hermosisimo Finn.

- Me cargo y estrujo sus labios contra los mios.

Finn, cenemos en mi casa esta noche, les daremos a mis padres la noticia.

- De que volvimos?

- No, de que estoy embarazada.

Finn se quedo helado, por lo que supuse que no queria enfrentar esto así que baje la cabeza y le pregunte:

- Hay algun problema mi amor?

- No mi niña, todo esta bien, se lo diremos a tus padres hoy mismo.

Cuando salimos de la escuela, me fui a mi casa, me arregle, puse mi cuarto mas romantico y le marque a Finn para que viniera a mi casa, mis padres Bryan y Mauricio prepararon pollo con arroz a la firiolle, un exquisito y elegante platillo.

Estaba acomodando la mesa cuando de pronto tocaron el timbre.

-Hola Finn, que guapo te vez. - lo bese al saludarlo.

- Hola mi prinsecita, tu estas hermosisisisima hoy.

Estabamos cenando en silencio cuando de pronto Finn irrumpio el cielncio.

- Bryan, Mauricio... tengo algo que decirles, tal vez me quieran matar despues de oir esto pero es nesesario.- aprete su mano que se encontraba debajo de la mesa. - Rachel...

- Estoy embarazada....y es de Finn.

por un momento mis padres solo se miraron el uno al otro, despues de un silencio sepuscral que reino en todo el comedor, se olleron gritos de felicidad.

- Oh Bryan, seremos abuelos, que felicidad!!

- Ay si Morris, estoy tan contento.

Finn y yo nos vimos el uno al otro con una mirada aliviada y les dije a mis padres.

- Mañana llegare mas tarde de la escuela, porque Finn y yo iremos al doctor para ver como esta nuestro bebé, así que no se asusten si no llego pronto.

- Esta bien mi amor, nos traes el ultrasonido para que veamos a nuestro pequeño y hermosisimo pajarillo.

Seguimos cenando y no dejaban de hablar del bebe, pero lo hacian con tanta felicidad que Finn y yo estabamos demaciado felices, mi corazon estaba totalmente feliz, bueno exepto por la parte en la que tuve que dejar a Sam. Cuando terminamos de cenar, subimos a mi habitacion toda decorada con velas y la luz muy tenue, Finn y yo nos recostamos en la cama y nos empezamos a besar, esta vez Finn trataba de no aplastar mi vientre, lo acariciaba mucho y sonreia al acerlo.

Al día siguiente cuando termino la escuela nos dirigimos al doctor, el vio el ultrasonido y nos informo que era una niña, No lo podia creer tenia a mi pequeña Finriana, Finn apreto mi mano, la beso y luego senti la lagrima que le caia de su gigantesca mejilla.

Al salir del doctor me dijo:

- Hare todo lo posible por que nuestra Finriana sea feliz.
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Miér Mar 09, 2011 11:20 pm

wOw, el capitulo mas raro y que tarde en hacerlo jaja :D me quedoo hermosisimoo jaja, agradecimirntos:
yaz<3glee thu iniciastee este cap bfaa! tqq!!
aa se me olvidaba comentheen :DDDD
ojalaa yy lees gustee como a mi :DD
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mar 09, 2011 11:52 pm

OMG !!! me encanto bfa
obvio lo tuve q iniciar yo jajaja
me mato de la risa lo de bryan y morris jaja
no deje d reirme y de pensar en ellos ....

(NOTA :
LECTORES ambaS sabemos que los verdaderos nombres de los
papas de rachel son LEROY y HIRAM pero queriamos ponerle
el nombre d 2 personas a las
q queremos muxooo y son de nuestros mejore amigos .. asi q comprendanos )

y el nombre de la bb finriana que onda con tu vida ???? jajaj ntc sabes
q tqmmm ...
y lo de '' traenos una foto de nuestro pajarito :scratch: jaja q onda cn eso ¿?
pero le cambiaste el sentido al fic ... no me esperaba todos estos cambios..
peo quedaron geniales...
bueno psss.
ACTUALIZA PRONTO !!!1
byeee bfaa :cheers: tqmmm


Última edición por yaz<3glee el Jue Mar 10, 2011 4:16 pm, editado 1 vez
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por gossip gleek Jue Mar 10, 2011 4:13 pm

meee encaantooo ;)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Cata.Gleek Jue Mar 10, 2011 4:40 pm

[b]G-E-N-I-A-L! Quiero otro!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo VI

Mensaje por Elii Monteith!! Jue Mar 10, 2011 8:56 pm

Capitulo VI: Nuevas llegadas.



POV:FINN

Esa noche en el cuarto de Rachel, nos besamos mucho. Al día siguiente...
- Sr. Shuster, tengo una noticia que darles...
- No, Finn, no- dijo Rachel, no le hize caso y prosegui.
- Rachel y yo somos novios de nuevo.
Todos empezaron a festejar y aplaudir, todos expetho Sam, en eso que doce el Sr. Shuster:
- Chicos, les tengo otra buena noticia...hay 2 nuevas integrantes en el club glee, pasen chicas.
Entraron dos hermosas morenas, una mas que la otra, venian agarradas del meñique, así como andan Santana y Brittany.
- Porfavor chicas, presentence, no sean timidas.
- Hola, soy Marayah.- La chica era realmente hermosa, pero la que me llamo mas la atencion fue la otra morena, era mas alta que marayah.
- Y yo me llamo Thayriana Lopez, soy hermana de Santana - wOw, Thayriana hera realmente hermosa, era alta de un tono morenito mas o menos como el de Santana, pero mas clarito, tenia los ojos cafes aceitunados tirando a amarillos, traia el cabello recojido en una coleta y lo que quedaba colgando lo tenia rizado, era de las que me gustaban, era simplemente Sexy, era..era..el vivo retrato de Santana, pero al mismo tiempo era algo diferente...Nos quedamos sorprendidos al ver que Sanatana tenia una hermanota, una sexy hermanita menor.
- Y tu que haces aqui, tu te fuiste a puerto rico y hasta donde entendi no regresarias NUNCA, no digas que soy tu pariente pequeña monster, me avergüenzas.
Santana se levanto y le dio una bofetada mientras le decia:
- Siempre arruinas todo lo que me gusta, ademas tu no sabes cantar pequeña enjendro demoniaco.
- No estes tan segura de lo que dices hermana.
Marayah y Thayriana empezaron a cantar la mismita cancio que canto Rachel con Mercedes. Cantaron expectacular, Thayriana no solo bvailaba, si no tambien cantaba super hottie.
- Aún así, - dijo santana - ya somos muchos y no creo que puedas entrar.
- No seas tan mala con ella - dijo Puck quien se acercaba para abrazar a Thayriana. - Hola niña, como haz estado?, me recuerdaz?
- Si Puckitho, claro que te recuerdo
- y?, ¿me extrañaste?
- Claro mi hermosisimo.
Ellos se siguieron hablando así hasta que Santana los separo y abrazo a Puck. creo que sin querer me enamore de Thayriana. La invitare a Salir . Esta noche la haria mi novia...solo habia un problema...RACHEL, que haria con Rachel, la amaba pero habia algo en esa chica que me llamaba mucho la atencion. Pude notar que Rachel se dio cuenta de cmo miraba a Thayriana, eso me dio esaclofrios, ya que Rach no era nada celosa (hablando sarcasticamente, claro), pero dejando a un lado el tema de Rachel, no tenia idea de como seducir a Thayriana, ya que por lo visto a ella le gustaba, fazinaba y encantaba PUCK!
Cuando termino la clase Rachel me dijo que iria al baño y que nos veriamos en la clase de Mathemanticas.
Aproveche para acercarme y platicar con ella:
- Hola niña linda , ¿como era tu nombre?- Ella voltio me examino y me dijo:
- Thayriana, y el tuyo hermoso grandulon?
- Finn, me llamo Finn
- Bueno Finn, que lindo eres.
- No mas que tu.
- y tienes planes para hoy como a las 7?
- Uy, desgraciadamente, sí, ese chico de alli ya me invito a Salír- señalo a Puck mientrase le hizo un guiño.
- Lo siento grandote, mañana sera - me dio un beso en la mejilla, me hizo un guiño y se fue con Puck, wOw, ademas era dificl, habia algo que esta chica no tuviera?, me encanto, ahora tuve que pensar en una solucion para el problema de Rachel...

POV:SAM

Desde que Rachel y yo rompimos, he estado muy deprimido,y lo peor es que quize llorar cuando Finn anuncio que eran pareja de nuevo. Que coraje. Estaba demaciado molesto, pero esa sensacion desaparecio en cuanto vi a una de las chicas nuevas, la prima de Santana, Marayah, ella era sexy, linda, bajita, en pocas palabras era super hermosa, tenía una magnifica voz, me encanto, pero no tanto como para olvdar a Rachel, a ella nunca la dejaria de amar, aunque, si ella se habia olvidado de mi, por que yo no de ella, bueno al menos haria el intento. Pude notar como su novio Finn miraba a Thayriana .
Aunque lo que Finn haga o no, no me incumbia, así que deje de pensar en ello. Cuando terminaron de cantar me acerque a Marayah para socializar.
- Hola Marayah, soy Sam...Sam Evans
- Ah, hola Sam, eres el mariscal de campo no?
- Sí, creo que es lo unico que me hace genial,
- Jaja, yo no lo creo, creo que tienes mas cosas geniales.
- Bueno, te are una pregunta, una hermosura como tu tiene novio?
- Nop, y dime un hot stuff como tu tiene novia?
- No, es tu día de suerte, estoy solterito y dime, tienes planes para hoy?
- Pues estare en casa de mis tios, bueno, en casa de Santana, pues desempacaremos y arreglaremos nuestra areas de dormir, mis tios saldran esta noche así que...si quieres venir a ayudarme con las caja te lo agra...
- Sí, si, si - dije emocionado - entonces creo que es un hecho, como a que hora me asomo por ahí?
- A la hora que quieras, yo estare para ti.
- Entonces estare ahí a las 8.
- Esta bien- se alejo pero uego volvio y me dijo - Ah! se me olvidaba...- me beso en los labios, lo que me hizo pensar que yo le correspondia.
- Adios lindura. - no podia creer que me estaba olvidando muy rapido de Rachel.

POV:SANTANA

No lo podia creer, que hacía esa monster aqui? la odio desde que me entere de que a ella le gustaba Puck y a el tambien y mucho mas despues de lo que me hizo...

FLASHBACK
Eran las vacaciones de verano, llegue tarde a mi casa de la casa de Brittany, era uno de nuestros habituales "encuentros".
Llegue a mi casa, todo estaba oscuro, habia un total silencio, en ese tiempo mi hermanita y yo eramos muy unidas, y nos llevabamos bien, pues la diferencia de edades era poca ya que yo tenia 17 y ella 16, así que subi al segundo piso y se oia un ruido proviniente de la alcoba de mi hermanita, era como un rechinido de mueble, sonaba "CHIKI,CHIKI,CHIKI", decidi entrar a averigüar que pasaba, abri la puerta muy despacio, estaba totalmente oscuro el cuarto, ensendi la luz y grite:
- Thayriana!, que rayos ases?, eres una maldita zorra, estas con mi NOVIO!
- Santana, no es lo que piensas, bueno si lo es, pero tu no estabas y hoy era el día, y solo estaba tu hermanita que es super sexy, y mas joven que tu - dijo puck
- eres un maldito desgraciado.
- Santana, lo siento, pero es que el esta super hott, ademas me facina, como recistirse a "PUCKZILLA"?, lo lamento hermana, así son las cosas...una cosa mas hermana
- nos dejarias solos?, es que no hemos terminado - dijo Puck riendose y besando a mi hermanita.
- Los dejo solos. No lo puedo creer de ti Thayriana, Puck me puede engañar con cualquiera, pero tu!!, no me vuelvas a hablar, ya que lo que hisise no tiene perdon hermana y Puck, que sinico eres, despues de que los descubri, aun piensas en mas?, Ash!!.
Salí del cuato y ellos siguieron con lo suyo.
Una semana despues de lo ocurrido, ella se fue a Puerto rico con mis tíos, los papas de Marayah.
FINFLASHBACK
Si pensaban que yo era la peor, la mas zorra de las zorras y la mas mala de malas, NO han conocido a mi hermana, sinceramente, me das miedo Thayriana
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Jue Mar 10, 2011 8:59 pm

wOw esto es algoo que esta inspirado en mi vida, como se podran aver dado cuanta, Thayriana esta inspirado en mi, los problemas con santana en una amiga llamada Maury y Marayah en mi bffa yaz<3glee, todoo se soluciono en el mundo real pero en el fic se solucionara?
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 10, 2011 9:03 pm

mmm sabia q en eso estaba basado
se ese pequeño gran erorr q casi acaba con nuestra
amistad ... aunq
afortunadament noo ...
me gusto el cap...
oi en la cz escribiendo y todos cnnn cara de ...
q hacen ???
y nosotros un ficc y ellos que es un fic ??? 😕 y nosotros igorantes jajajaj y se lo tuvimos q explicar a todos :x
y luego a maury
leeelooooo y dinos y ella q sinico y nosotras ya ves
jajaj
actualiza pronto ..
tqq bfa byeeee :cheers:


Última edición por yaz<3glee el Vie Mar 11, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por I just need you now Jue Mar 10, 2011 9:59 pm

omg que
va a hacer finn
con la nueva llegada
me dio muycha pena
que rachel treminara
con sam y no se
merece sufrir
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Cata.Gleek Mar Mar 15, 2011 5:57 pm

Wooo! Ya Quiero El otro Cap! Pero Yo Quiero SamChel!
Siii! Samchel Bueno suvbele!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Elii Monteith!! Dom Mar 20, 2011 9:48 pm

Capitulo VII: ENGAÑOS

POV:RACHEL

Cuando esas dos tipas entraron, sentí celos, los dos hombres a los que amaba las veían como dos ciegos que nunca habían visto el sol, Sam miraba a Marayah y Finn a Thayriana... ah! Thayriana, supe desde el primer momento en que la vi que me traería problemas con Finn, pero me sentí mas aliviada cuando me di cuenta de que ella miraba perdidamente a Noah. Santana la enfrento y le dijo que ella no sabía cantar. Al oír eso las dos zorras empezaron a cantar. Note que tenían un excelente gusto musical, ya que cantaron la misma canción que empezaron a cantar la mismita canción que cantamos Mercedes y yo cuando la señorita Sylvester nos quería poner a pelear, tenían voces excelentes, claro no mejor que la mía, pero aun así eran perfectas, nos haría bien tenerlas para las seccionales…

Antes de que terminara la clase y tocaran la campanilla del almuerzo, me dieron nauseas, lo cual no era nada raro gracias a mi condición, así que salí corriendo al baño y no me dio tiempo de avisar o pedir permiso. Vomite. Al terminar me vi al espejo mientras me enjuagaba y comía una menta, no se por qué me acorde de lo que había hablado la noche anterior con Finn…

FLASHBACK

- Rachel, tienes que decirle a todos que estas embarazada y mejor aun, que es mío.

- No, Finn, no me siento preparada para anunciarlo, no quiero que me discriminen así como lo hicieron con Quiin, ó, ¿acaso ya lo olvidaste?

- No, no lo he olvidado, pero mi amor tenemos que decirlo, que la escuela entera se entere que seremos una familia, que tu eres mía y yo soy tuyo y de nadie mas.

- Pero, Finn, no estoy preparada para esto, no creo que sea lo correcto, mejor que se den cuenta solos y que hablen de ello sin decirnos.

- Pero…Rach…

- Sí me amas aceptaras mi decisión.

- Sí, esta bien, respeto tu decisión

FINFLASHBACK

Le diré que acepte, que anunciare a todos lo de nuestra futura familia.

Salí del baño y como acababan de tocar la campanilla del almuerzo, lo vi en su casillero y me acerque a hablar con él:

- Finn, estuve pensándolo bien y creo que aceptare lo de decirle a todos que esto embarazada…- dije la ultima palabra muy, muy bajito.

- ¡NO!, digo no, nadie se puede enterar aún, dime, que va a pensar Thay…digo las chicas nuevas de mi, nosotros.

- ¿Qué importa lo que piensen?, además tu me rogabas que lo dijera, que ¿ya no te acuerdas?

- Sí, pero…tengo que estar preparado psicológicamente para lo que va a venir, para las burlas y lo demás.

- Pero, Finn, cuando lo piensas decir entonces, cuando nazca para que ella misma se los diga o cuando llegue con mi enorme panza y les diga “me comí a Finn, pero tranquilos saldrá muy pronto” o, o ¿o qué?

- Ya pensare en una forma para prepararme, pero mientras no, por favor, no avisemos de nuestro bebe.

Compartimos un beso rápido del cual él se aparto, eso era extraño, el nunca lo había hecho. Pero decidí no tomarle más importancia al asunto y seguí con mi vida normal.



POV:PUCK

Estaba muy aburrido en el salon del club glee, casi estaba durmiendo cuando Finn anuncio su relación con Rachel, por favor, como si nadie supiera que esos dos regresarían en cualquier momento. Pense en olvidarme de todo, de todo lo que me rodeaba, yo estaba un poco triste, pues Santana me había dejado apenas ayer…

FLASHBACK

- Puck, tengo algo que decirte, ya no podemos seguir.

- ¿Qué?, ¿Por qué?

- Porque no satisfaces mis necesidades, soy una dama que debe tener muchos lujos y tu no me los puedes dar.

- Pero, Santana…pero…

- No, no me ruegues que ya lo pensé y no volveré contigo.

No quise rogarle más, ya que mi orgullo estaba por delante, se alejo lentamente de mí, me dieron ganas de llorar, pero no lo hice.

FINFLASHBACK

Sí, una mujer me dejo, no sería la primera vez, pero es muy raro. No tenía cabeza para pensar así que decidí solo escuchar al Sr. Shuster:

- Chicos, hay dos nuevas integrantes, pasen chicas no sean timidas.

¡GENIAL!, habría más niñas consentidas para soportar.

- Hola, soy Marayah – dijo la primera

- Hola, yo soy Thayriana Lopéz, hermanita de Santana – abrí los ojos como platos al escuchar el nombre de mi amada, a la que nunca pude superar al 100%, me miro a los ojos y yo la mire también, sus perfectos rizos definidos, esperaban ser despeinados por mí, sus labios inflados, esperaban ser besados, igual por mí, sus mejillas rosadas que resaltaban en el moreno de su piel, esperaban ser acariciadas, también por mí.

No la había listo desde la última vez que fui a su casa…

FLASHBACK

Llegue a casa Santana, la estaba buscando, ya que ese día había tenido un sueño cuando dormía la siesta, le traía ganas a Santana.

Cuando toque el timbre, Thayriana me abrió la puerta, ella era muy sexi, hasta más que Santana. Ella usaba un camison medio transparente en donde se le3 marcaba mucho el corpinio azul fuerte, tambien tenia un boxer verde.

- Hola

- Hola Thayri, ¿esta Santana?

- No, se fue a casa de Brittany, no creo que vuelva pronto.

- mmm...¿estan tus psdres?

- No, ¿po que?

- mmm, estonces...¿lo repetimos?

- Claro, ¿por que no?

Me tomo de la mano, me llevo a su cuarto, cerro la puerta y nos sentamos en la cama, encendimos el televisor para disimular. La tome de la mano, ella me acaricio con su dedo pulgar la parte superior de la mano, la mire, ella se acerco a mi y nos besamos apacionadamente, la empece a acariciar en su cuello, bajando lentamente por su espalda hasta llegar a su cadera, ella se aparto y sonrío, con la mirada me exigia MAS, yo sin dudar segui, le empeze a quitar su ropa lentamente mientras la besaba, ella me acariciaba los pectorales mientras desabrochaba mi camisa. No era la primera vez que haciamos esto juntos, así que ya sabíamos nuestros puntos deviles, el de ella eran las ingles, las que le acariciaba con mis pulgares, mi parte debil era la espalda y los pectrales.

Ella ya sabía que era lo que me gustaba, estabamos desnudos, completamente, ella me acariciaba la espalda una y otra vez mientras yo la estrujaba hacía mi. La cosa grave empezaba, la cama sonaba mucho y nosotros lo disfrutabamos como siempre. La bese en el cuello como una vampiro cuando entro Santana al cuarto...

FINFLASHBACK

Santana me dijo que nunca volveria, pero ya ven, aqui esta, y estoy seguro de que sera mía como lo fue ace unos meses...
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Amores perdidos y encontrados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.