Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba1011%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba1019%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba1011%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba1024%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba1027%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba108%FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic DamSay: "Perdidos en el amor" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

+18
abi_fincheldamsay24
JaaviGleelml
lorenlove
Caata~♥Gustvera♥
damo&linds mcpearce
Danny Boy
LuLaMaSoLTeRa!!
CutestDamsay
ILoveDams
GleefanES
fabrevanslove
MrZarkuz
GLEEK_Damian Wilson
gossip gleek
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Camii_vonBleicken
~Bii/DamSay~
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Vie Oct 07, 2011 2:35 pm

~Cuenta Damian~

Mi casa estaba a solo media cuadra de la plaza, y siempre que necesité despejarme, ella se volvía mi mejor amiga. Fue por eso que me puse las zapatillas azules y hacia allí tome camino.
Cuando llegue hice lo que toda persona hace en la plaza; caminar.
Pensaba en… En nada en especial, simplemente, pensaba. Y en mis pensamientos escuche un estornudo; si, un estornudo en mis pensamientos, raro ¿no? Esperen, no, alguien estornudo enserio.

-Salud-Dije sin pensarlo, mirando a todas partes en busca de la persona que había estornudado-.

-Gracias-Me respondió una voz de mujer, proveniente de detrás de unos arbustos-.

Cuando mire hacia ese lugar, vi que una hermosa chica de pelo negro, blanca y de unos impactantes ojos azules (vestida con un short de jean y una musculosa larga; con el pelo suelto y unas hermosas zapatillas con flores) se había asomado por detrás de los arbustos. Me quede parado como un zombi, mirándola, sonriendo; y no pude evitar levantar la ceja.

-Lindsay Pearce-Dijo levantándose, no sin antes dejar sobre el pasto su libro. Y me ofreció su mano en forma de saludo -.

-Da...Damian McGinty-Dije, tomando su mano, después de unos segundos en los que me quede embobado, mirándola.

-Un gusto. Ven, siéntate conmigo… ¡Vamos! No muerdo -Dijo al ver que yo seguia parado. Le hice caso y me senté al lado de ella, en el lugar del cual se había levantado apenas unos segundos antes.

-Cuéntame Damian, ¿eres de aquí?-.

-En realidad, soy de Irlanda. Pero hace poco me mude-.

-Y ¿Cuánto es poco para ti?-.

-Un día ¿Tú eres de California?-.

-Si, pero de Modesto. Me mude sola hace... Un año más o menos No por nada en especial. Simplemente quería vivir sola, entre otras cosas, no me gusta tener a mis padres controlándome todo el día. Pero ¡ojo! Eso no quiere decir que no los ame. ¿Por qué te mudaste tu?-.

-Por lo mismo. Creo que a nadie le gusta que sus padres lo vigilen constantemente. Aunque claro, siempre encuentran la forma de hacerlo…-Lindsay rió, lo que provoco que yo también lo hiciera. Tenía una hermosa risa.

Seguimos nuestra charla; me sorprendió la facilidad con que Lindsay podía hacer amigos (o al menos la facilidad con que se hizo mi amiga) y lo rápido que sacaba tema de conversación; pero parecía un poco falsa, y tenia una opinión para ABSOLUTAMENTE TODO, lo que era algo irritante.
En fin, parecía buena y era muy hermosa. Como dije antes, seguimos nuestra conversación hasta que comenzó a hacerse de noche.
La acompañe hasta su casa, que era a dos cuadras de la plaza, cerca de la mía, y quedamos en vernos al otro día, a la misma hora (17:30 hs.), en el mismo lugar (la plaza, detrás de los arbustos).

~Cuenta Lindsay~

Lo primero que vi cuando entre a mi casa fueron las caras de reprobación de Emily, Hannah y Marissa; quienes hicieron que la sonrisa desapareciera de mi cara.

-Escúchame una cosa, señorita sonrisa estupida-Dijo Emily, cerrando la puerta que yo había dejado abierta-. Todos, pero absolutamente TODOS los miércoles desde hace un año, a las seis EN PUNTO de la tarde nos juntamos en la casa de alguna, que en el día de hoy era la tuya, sin importar NADA. ¿Lo entiendes? ¡NADA, con mayúscula!-.

-Si chicas-Dije arrepentida, sabia que no dejarían que lo olvide jamás-, lo se. Es que…-.

-¿Es que qué?-Pregunto Marissa intentando atravesarme con su mirada-.

-Sabes muy bien que no tienes excusa para llegar una hora, UNA HORA tarde-Resalto Hannah-.

-Ahora, cuéntanos Lindsay Pearce-Siguió Marissa-, ¿Por qué carajo nos dejaste plantadas?-.

-Es que…Oigan, ¿Cómo entraron a mi casa?-Dije intentando saltearme el PORQUE de mi retraso-.

-No intentes cambiar de tema, niña perfección-Hannah sabía que yo odiaba que me llamen así-.

-Bueno, esta bien. Estaba en la plaza, leyendo obviamente, hasta que en un momento estornude y…-.

-No queremos lujo de detalles Pearce; nos importa una mierda si estornudaste o no-Me interrumpió Em-.

-Pero este estornudo es importante. En fin, estornude y entonces alguien dijo “Salud”, Salí de detrás de los arbustos para ver quien era la persona tan educada que se había tomado la molestia de decirme “Salud”. Entonces vi a un chico…-.

-Espera; ¡¿Qué, un chico?! ¡Oh! ¡Lindsay tiene novio, Lindsay tiene novio!-Siempre que hablábamos de chicos que no conocíamos Hannah se ponía como una niña pequeña, por eso no quería tocar el tema de Damian-.

-Hann, ya basta; déjame terminar. Bueno, un chico y nos pusimos a hablar y… Eso, simplemente me quede hablando con el.-.

-Vamos, ¡cuenta! ¿Cómo es, como se llama?-Siempre Mari empezaba con las preguntas, mientras Em y Hann se miraban y ponían caras raras-.

-Bueno… Vino a vivir aquí ayer; es Irlandés, morocho de ojos claros -“Combina contigo” dijo Hann-. Tiene 18 años, un lindo acento. Emm… ¿Qué mas? Es lindo, muy lindo. Bastante caballero, le gusta escuchar mas que hablar, digo, yo lleve el hilo de la conversación…-“Yo diría que a ti te gusta hablar” murmuro Emily, por lo que recibió un almohadonazo de mi parte-.

-¿Y tiene novia?-Pregunto otra vez Mari-.

-No. ¡Ya basta chicas! No me gusta, solo somos amigos-Dije al ver sus caras, caras que solo ellas podían hacer. Las cuatro comenzamos a reir-.

~Cuenta Damian~

Nunca me había sido fácil adaptarme, por eso me gusto la idea del segundo día ya tener una amiga.
Lindsay era … ¿Muy Lindsay? Si, lo voy a dejar así.
Entonces, Lindsay era muy Lindsay; era única.
Tenía una gran personalidad, era una muy buena persona. Creo que nos reímos DEMASIADO… No se, era una linda chica.
Quería que fuera mañana. Por eso, dejando de lado el hecho de que eran las ocho, me fui a dormir. Además, no tenia nada por hacer… Mi única amiga en ese lugar era Linds.

Fin♥️

Bueno, me presento...
Hice este Fic porque amo DamSay con todo mi ser. Ellos me inspiran, son todo para mi.
Ya se que esta historia no es nada "Faaaaaaaaaaa!", pero acá pongo todo lo que me gusta y por eso espero que a ustedes les guste también.
Voy a seguir subiendo, aunque no voy a poder hacerlo siempre; así que si siguen leyendo y ven que no publico por 2 o 3 días no se preocupen, yo voy a seguir subiendo para todos aquellos que quieran seguir leyendo :D
Gracias♥️


Última edición por ~Bii/Damsay~ el Vie Oct 07, 2011 3:07 pm, editado 1 vez
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por Camii_vonBleicken Vie Oct 07, 2011 2:45 pm

Me encanto tu novela,soy la fan numero unooo !
❤ LaAmeeeeeee♥️
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Club Chord/Sam Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 07, 2011 3:25 pm

2da lectora:increible!!! amo damsay con mi ser estuvo re bueno
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por It'sBelieberBitch Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Amo Damsay y soy una adicta a fic de Damsay
Sigue con tu fic <3
Actualiza Proonto :cheers:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por gossip gleek Vie Oct 07, 2011 5:51 pm

suuuuupeeeer liiindoo *_*
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Oct 07, 2011 7:52 pm

4to lector::: wuju!!! amo a lindsay y admiro a damian asi que el damsay como se nota une a mis favoritos claro ademas que hace una pareja explosiva
aay que bien se conocieron detras de un arbusto como yo con mi novia actual la diferencia que a ella se le escapo camelot(el perro de ella) y yo lo cogi y ya el resto es historia jajaja

sigue asi !!!
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Oct 08, 2011 12:04 am

Awww :) ¡Gracias a todos! No se imaginan la sonrisa gigante que tengo en la cara en este momento; me siento como una escritora famosa firmando autógrafos (? Ok,no...
Como dijo Linds alguna vez: My life is complete♥️.
Es como un: ¡Ooohhhhh, Wilson lee mi Fic! Sinceramente lo digo, sos un idolo :D
Leo novelas que vos comentas te juro que me muero, amo tus firmas, son geniales♥️.
¿De verdad se conocieron atrás de unos arbustos? O.o ¡Que lindo!
Gracias, probablemente suba mañana.
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 08, 2011 3:27 pm

~Bii/Damsay~ escribió:Awww :) ¡Gracias a todos! No se imaginan la sonrisa gigante que tengo en la cara en este momento; me siento como una escritora famosa firmando autógrafos (? Ok,no...
Como dijo Linds alguna vez: My life is complete♥️.
Es como un: ¡Ooohhhhh, Wilson lee mi Fic! Sinceramente lo digo, sos un idolo :D
Leo novelas que vos comentas te juro que me muero, amo tus firmas, son geniales♥️.
¿De verdad se conocieron atrás de unos arbustos? O.o ¡Que lindo!
Gracias, probablemente suba mañana.

Jajaja me haces sentir como una estrella jajaja gracias a ti y a todos que me dan esas muestras de cariño la verdad que cuando leo fic de gente que comienza con sus fic me dicen lo mismo que se emocionan y yo me sonrojo jaja
Y sip fue doloroso el encuentro el perro me llevo a través del arbusto que en realidad era un rosal y ya sabes como duelen las espinas
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por MrZarkuz Sáb Oct 08, 2011 4:56 pm

Q CHEVERE EL FIC TIENES OTRO LECTOR FIEL espero tu actualizacion
Damsay Forever :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por fabrevanslove Sáb Oct 08, 2011 6:03 pm

damsay is cool !!!
hahahha me encanto
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Oct 08, 2011 8:16 pm

Capitulo 2:

~Cuenta Lindsay~

Para compensar que había llegado tarde (porque en nuestro mundo los chicos NO son excusa) las invite a dormir. Como consecuencia, cuando me levante mi departamento parecía un basurero; cajas y restos de pizza tanto en las mesas como en el suelo; Coca Cola, 7up, jugo, agua y demás bebidas volcadas en el piso; cajas de películas “acomodadas” de forma rara sobre el horno; y, como siempre en los basureros, gente tirada durmiendo, tapada con lo primero que encuentra (en este caso, nosotras).
Me vestí y después levante a las chicas, porque que se hubieran quedado a dormir no quitaba el hecho de que era jueves y teníamos escuela.

-Chicas, nos pasa a buscar el Nerd, y viene con Sam-Dijo Mari mientras se ponía la remera-.

-¡Genial! No quiero caminar-Comento en general Em mientras buscaba sus pantalones-.

-¡¡Emily!! La escuela es solo a diez cuadras-Le dije mientras comia una tostada y observaba la escena, divertida-.

-Yo no quiero iiiiiiir-Canto Hann y se tiro arriba del sillón haciendo puchero-.

Vamos niña, quedan solo dos días y tenemos fin de semana-Le contesto Emily, que ya tenia los pantalones y ahora buscaba su remera-.

-Yo solo quiero que sea sábado; supongo que saldremos, ¿verdad?-Pregunto Mari y me robo una tostada que me estaba por poner en la boca, por lo que le saque la lengua; no tenía ganas de hablar-.

-Emm… Creo-Le respondí-.

-Y ¿adonde vamos?-Pregunto Em-.

-Chicas, no creo que haga falta que organicemos ahora. Además, nunca nos decidimos. La última vez que organizamos con tiempo termino cada una en distintos puntos de California-Dijo Hann-.

-Ajam, tienes razón-Aprobó Mari señalándola, mientras iba a agarrar su mochila-.

Justo en ese momento sonó el timbre.

-¿Puedes atender, Mari?-Grite mientras me lavaba los dientes en el baño-.

-¡¡Okey!! ¿Hola? ¡Mi amor! Bien, ¿tu? Lo de siempre; películas, pizza y esta vez chocolate. Si, pero no comí tanto. Escúchame tonto, me encanta que te preocupes por mi, pero ya soy grande ¿si? Se cuidarme sola… Aw, eres un tierno mi vida. No es cierto, yo te amo más…-Apenas atendió el portero supe que era Samuel, así que decidí interrumpir-.

-¡Dile que ya vamos y corta Marissa von Bleicken!-.

-¡Te odio Pearce! Dice Lindsay que ya bajamos-Dijo y corto. Fue en ese momento cuando recibí un almohadonazo en la cara-.

-¡Todavía no comí!-Me grito Emily-.

-Deja de gritar, te compro algo en la escuela-.

Fuimos hasta abajo, donde estaban los chicos en el auto de Cam. Cuando Mari bajo Samuel corrió hacia ella y la beso apasionadamente (osea, tanto que daba asco).

-Me alegro de verte también, Bleicken- Dijo Cam pasando al lado de ellos, y se dirigió hacia nosotras-.

-¡¡Calentones!!-Les grito Hann a Sam y Mari-.
-Es amor- Se defendió Samuel, que tenía Marissa abrazada por la cintura-.

-U otra cosa-Se metió Em-.

-Eres una…-Le respondió Mari-.

-Muy bien, no digas malas palabras, solo piénsalas…-Dijo Hann-.

-Si dejas a Sam puedes convertirte en monja…-Murmure y entre al auto-.

Cuando llegamos a la escuela fue lo de siempre; granizados (que esta vez y nose porque fueron todos para Cameron) e insultos…

-¿Estas bien Cam?-Pregunto Sam-.

-No creo que se pueda estar bien después de que te tiren un granizado aunque no me entro en los ojos por los lentes- Respondió Cameron-.

-Entonces creo que me volveré una nerd-Dijo Mari en un suspiro, provocando que todos riamos-.

-Empezaron temprano-Noto Em-.

-Al menos volverás seco a casa-Comento Hann-.

-Ven Cam. Tengo una toalla en el casillero-Le ofreci-.

-Ok; gracias Lindsay-.

Fuimos hasta mi casillero y le di la toalla.

-Gracias-Dijo el-¿Dónde estuviste ayer a la tarde? Casi me muero cuando escuche que no habías ido a una tarde de miércoles…-.

-¿Como sabes que no estuve en mi casa?-.

-Llame para ir, es que me pelee con mis padres; y atendió Mari con voz de enojo. Le pregunte si podía ir y me dijo que no, entonces le dije que ya sabia que era “Nuestro Miércoles”, mejor dicho “Su Miércoles” pero que no tenia donde quedarme; fue en ese momento cuando dijo que no estabas y corto-.

-¡Lo siento Cam! Me hubiera gustado estar ahí, pero me quede en la plaza…-Dije arrepentida-.

-Lo supuse…Amo tu manía de leer libros en la plaza; pero en ese momento ¡Oh! Juro que la odie-.

-Si, igual a ti no te voy a mentir. Me quede hablando con un chico-Sabia que ese comentario no le gustaría PARA NADA, por eso fui bajando la voz-.

-No estoy enojado ¡eh!-Dijo al notar mi cara de preocupación-Pero no quiero que un idiota aparezca y te haga sufrir…-.

-¿Y piensas que yo si quiero eso?-.

-No-.

Cam me obligo a que le contara todo sobre Damian (pero me las ingenie para no decirle el nombre), hasta que toco la campana; por lo que me devolvió la toalla para que la guardara.

-¿Hoy tenemos biología?-Le pregunte-.

-Emm… Si-.

-Entonces… vamos; odio biología-Dije mientras nos dirigíamos al aula de dicha materia. Cam asintió.

Ninguno de los demás chicos coincidía con nuestras clases de biología, por lo tantos nos quedamos solos.

Nuestra primera hora consistió en lo de siempre, hablábamos entre nosotros pero igual le prestábamos atención al profesor. En la segunda hora tuvimos geometría, también solos; y en la tercera se suponía que teníamos practica con el Glee Club, pero el señor Shue falto.
Esa hora, entonces, la pasamos en el comedor haciendo nuestra, a veces típica y a veces no, ronda de chistes malos.

-¿Qué es lo que tiene dos patas y sangra?-Comenzó Cam entre risas por el chiste que había contado Emily-.

No, espera ¡Te pasas!-Le dijo Sam, lo que provoco que riamos aun mas-.

-¡Todavía no escuchaste el chiste! Entonces… ¿Qué tiene dos patas y sangra?-Siguió Cam-.

-¿Que?-Pregunte sin poder parar de reír-.

-Un perro a la mitad-.

Em soltó una gigante risotada y todos reíamos cada vez mas.

-No Cam, ¡ese es algo bueno!-Dijo Mari de repente dejando de reír-Escuchen este: ¿Qué tiene dos patas y camina? ¡Una persona!-.

Hann se quedo sin aire, yo no pude aguantar el llanto, y Sam empezó a golpear la mesa para calmarse. Nuestras risas resonaban por el casi desierto comedor y ni el timbre del recreo logro callarlas.

-To-Toma Em, la plata para tu desayuno. Se q-que es tarde pe-pero bueno-Dije todavía riendo, con la plata en la mano-.

-Grajajajajacias-.

-¿Quiénes se creen para reírse?-Dijo un idiota del equipo de fútbol pasando por nuestra mesa y me tiro un granizado-.

Todos nos callamos al instante, y luego yo sonreí.

-Mira el lado bueno Linds, combina con tus ojos-Bromeo Sam-.

-Tienes razón, gracias… Puedes llegar a ser muy inteligente rastitas-Dije asintiendo. El hizo una cara, como si su inteligencia fuera algo obvio-.

-Vengan, vamos a acompañar a Linds al casillero-.

-No, no te preocupes Sam, gracias. Y si alguien les llega a tirar algún granizado… Búsquenme-Termine mi frase con una sonrisa, guiñe el ojo, y me fui-.

Me seque y fui al baño a cambiarme de remera; siempre tenia una, porque después de un año, cualquiera entendía que iba a necesitar cambiarse en algún momento del día.

Cuando termine, lamentablemente toco el timbre; entonces me dirigí a mi aula de español. Era una clase aburrida, estaba sola, lo único bueno era que la daba el señor Shue; pero como no estaba supuse que la clase la daría otra persona.
Me senté en mi lugar de siempre, contra la pared, delante de todo, al lado de la puerta…Sola.

-¡Hola clase!-Saludo la profesora Holly Hollyday. Era una mujer agradable.

Unos diez minutos no preste atención, lo cual no era normal en mi. Hasta que en un momento alguien toco la puerta, haciendo que todas las miradas se dirijan hacia ella.

Fin♥.

Estos capítulos son algo aburridos pero es porque recién empece... Ya se van a volver mas interesantes ;D




Última edición por ~Bii/Damsay~ el Dom Oct 09, 2011 8:55 am, editado 1 vez
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por GleefanES Sáb Oct 08, 2011 11:44 pm

Primera en comentar!!!! Que buena continuación! quiero saber que pasa después ;)
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por MrZarkuz Dom Oct 09, 2011 12:10 am

Segundo en comentar q buena actualizacion ...Sera Damian..?jojojo
Debe ser el no..? :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por ILoveDams Dom Oct 09, 2011 1:37 am

Me gustaaaaaaaaaa
esperemos que sea mi damian, bue
Siguela, besos!
-Flor
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por CutestDamsay Dom Oct 09, 2011 10:21 am

Haha recibi el linck por twitter y me meti en seguida Me encanto ! ya tienes una fiel nueva lectora :D No me gusto el chiste de Cam fue cruel u.u Huuy pero espero que esa persona que entro sea Damo ♥️ sii ojala que si :)
Sube pronto :D porque quiero leer maaaas ! :) Adios

Segunda Oportunidad , mi fic entra a leerla :D
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 10, 2011 7:01 pm

Me encanto , yo quiero Camsay de parte de los 2 amo esa pareja pero mas a damsay , c ameron merece una chica como linds
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por LuLaMaSoLTeRa!! Lun Oct 10, 2011 8:52 pm

Hay!!!!!!!! ME-EN-CAN-TA!!!!! La voy a seguir!!!!!! Segui escribiendo!!!!!! No puedo esperar al siguiente capitulo!!!! Esta genial!!
LuLaMaSoLTeRa!!
LuLaMaSoLTeRa!!
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Miér Oct 12, 2011 4:21 pm

¡¡Perdon por no subiir!! Como dije antes, varios dias no voy a poder subir porque mis papas estan separados y mi mama no tiene internet.
Hoy no subi porque me voy a ver a Justin Bieber, pero cuando vuelva JURO POR LINDSAY PEARCE que subo :D
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por Danny Boy Miér Oct 12, 2011 4:29 pm

Me encanto tu fic , el Damsay es mi pareja favorita , espero la conti de tu fic ya que esta muy bueno e interesante
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Vie Oct 14, 2011 12:49 pm

Capitulo 3:

~Cuenta Lindsay~

La señorita Hollyday arrimo la puerta, dijo unas palabras inaudibles y después la abrio, dandole paso a otra persona. Yo simplemente no podia creerlo.

-Ponganme atención-Dijo; entonces todos la miramos-, el es su nuevo compañero, …-Al escuchar su nombre me di cuenta que no era una simple ilusion optica, era el-Supongo que podra sentarse contigo, ¿verdad Linds?-Pregunto guiñandome un ojo. Me limite a asentir con la cabeza y todos comenzaron a silbar y gritar estupideces.

-¿Qué haces aqui?-Le pregunte sin poder disimular una sonrisa-.

-¿Qué haces TU aqui?-Dijo devolviéndome la pregunta-.

-Estudiar…-.

-Hago lo mimo, supongo…-.

-¿Porque no me dijiste que vendrias a McKinley?-.

-No se, no lo preguntaste… ¿Sabes? Eso en verdad me sorprendio; digo, preguntaste tantas cosas… ¡Pero no es algo malo!-Añadio cuando vio que me ponia colorada-.

-No hay problema. Hablo mucho, lose…-.

Nuestra conversación sigui el resto de la clase, cada vez se volvia mas divertida, y la señorita Hollyday nos miraba a cada rato (Mina insinuosa N/A).

~Cuenta Damian~

Fue la clase mas divertida del día. El hecho de que Linds fuera mi compañera era genial.
Al final de la clase la acompañe a su casillero, y fue en ese momento cuando note que solo solo tres separaban su locker del mio.

-¡¡Cam!!-Grito Linds cuando estabamos a pocos pasos de su casillero a un chico al lado de este; que estaba mojado por algo verde, asqueroso. Lindsay corrio hacia el y yo la segui-¿Otra vez?-“Cam” asintio haciendo puchero-Son unos idiotas-comento al timpo que abria su casillero y sacaba de este una toalla-.

-Lose, nunca se cansaran-Respondio el chico; fue ahí cuando me fije en su apariencia; despeinado, rubio, ojos claros, alto, vestia algo raro y usaba gafas-.

-¡Oh! Lo siento…-Dijo Linds al recordar que el chico y yo no nos conociamos-Nerdo, el es Damo, Damian McGinty. Damo, el es Cameron Mitchell, aunque con solo decirle nerd se dara vuelta-En ese momento senti como el chico me inspeccionaba con la mirada-.

-¿De que escuela vienes?-Pregunto Cameron-.

-Una escuela en Irlanda; dudo que la conozcas. Si, soy Irlandes-Le dije con una forzada sonrisa; el también sonrió, pero se noto que fue enserio-.

-Irlandes, conoces a Linds, morocho con ojos claros… No seras el chico de la playa, ¿o si Linds?-Pregunto sin dejar de sonreir. Ella se puso ROJA-.

-Ajam… Si-Murmuro la morocha, y revoleo los ojos-.

-¿Te ha hablado de mi?-Pregunte para ponerla nerviosa y de paso entablar conversación con Cameron-.

-Si, yo diria que demasiado. Y todo el tiempo habal de tu “hermoso acento Irlandes”-Me respondio imitando la voz de Linds-.

-¡Callate Cameron, no es cierto!-Dijo ella con voz de niña pequeña. El rubio asintio con la cabeza y luego me guiñio EXAGERADAMENTE el ojo, para asegurarse de que Lindsay lo viera-Eres un idiota-Sonrió y le pego en el hombro-.

-Pero soy tu idiota-Dijo con voz de… Idiota, propiamente dicho-. No seas tonta Linds-Esta vez no cambio su voz, la abrazo y le dio un beso en la cabeza-Si tu sabes que yo te quiero mucho…-.

-Y yo no-Respondio ella haciendo puchero-.

-Tienes razón; yo tampoco te quiero, te amo…-Dijo en un suspiro-.

Cam siempre me hacia eso, era su forma de demostrar celos. En vez de "Mearme" encima, el me hacia pasar verguenza para marcar territorio; era muy bueno, pero si se metian con sus amigos rodaban cabezas.
Iba riendo con Cam y Damo cuando escuche gritos detras mio.

-¡Liiinds!! -Grito Em corriendo hacia nosotros-.

-¡Hey!! ¿Que pasa? -Pregunte-.

-¡Escuchamos!-Canto Hann, llegando detras de Emily-.

-Así es, lo hicimos. Y bueno, el rumor es asi: Al parecer ha llegado a McKinley un chico, tiene nuestra edad y es de Irlanda, ¿raro, no?-.

-Creo que si no se une al equipo le tiraran slushies verdes y lo llamaran Leprechaun o Duende-Dijo Marissa, quien venia caminando tranquilamente, agarrada de la cintura por Sam-.

-Emm... Si, sobre eso... Creo que ya lo hicieron-Dijo Cam señalando a Damo con el pulgar, al notar la cara que este tenia-.

-¡¡Oh!! ¿Tu eres el nuevo?-Pregunto Mari-.

-Si -Respondió Damian-.

-Y también el chico de la playa-Agrego Cameron-¿O ustedes no saben?-Damian me agarro del brazo al timpo que movia las cejas, y Cam rio con esa risa que solo el tenia-.

-¡¿Quee?! ¿Tu eres el chico de la playa?-Se sorprendio Hann-.

-Si; aunque prefiero Damo, si no te importa-.

-Oh, lo siento. Yo soy Hannah-.

-Yo Emily-.

-Y yo Marissa-.

-Ami suelen llamarme Sam, Samuel; aunque prefiero "El chico mas sexi de la escuela". Tu solo no me robes mi puesto y estaras a salvo-.

-¡Eres un tonto, mi amor! Sabes que no asustas a nadie-Dijo Mari pegandole-.

-¿Porque nunca me dejas abusar de los nuevos? ¿Y soy "tonto" o "tu amor"?-.

-Las dos-Respondio Mari y le dio un laaaaargo beso-.

-Cuentanos sobre ti Damo-Grito Emily para hacerse escuchar-.

-Si, dinos. ¿Que le viste a Linds?-Hann no necesito gritar porque todos permanecíamos callados; yo me puse colorada. Damo sonrio, levanto la ceja y sonó el timbre-.

-¡Salvado por la campana!-Rio Damo y me guiño un ojo-.

~Cuenta Damian~

Al terminar las clases salimos todos juntos y fuimos a...

-¿La heladeria?-Pregunto Samuel a Hannah y Emily, ellas habian tenido la idea-Pero chicas HOY, justo HOY hace frio-.

-¡Vamos Sam! Porfas-Insistio Emily haciendo puchero-.

-Sabes que ya no me convences con tus caras-.

-Pero te puedo obligar a ir-.

-¿Y como lo haras?-.

-¿No dicen todos que soy una zorra? Las zorras cazan-Dijo mostrando sus largas uñas-.

-¡Cierra tu boca Emily!-Le grito Marissa, y luego beso a Samuel-.

-Chicos-Dijo Linds, al tiempo que aplaudia para llamar la atencion, atencion que ya tenia-¿No creen que por ser el primer dia que salimos con Damo, el tendría que elegir?-.

-Coincido con Linds-Aprobo Cam, simpre incondicional-.

-Uff... Esta bien...-Dijo Hannah; EMily asintio con pocas ganas, Samuel levanto los brazos cantando victoria, y Marissa, que lo habia visto, emitio una risa-.

Yo no quería elegir, me sentia presionado...

-Emm... Bueno... ¡JESUS! Que elija otro-No queria elegir un lugar que no les agradara-.

-¿Podemos proponer algo?-Pregunto Marissa, quien habia estado murmurando junto con Linds-.

-¿Que les parece si vamos a la casa de Damo y la ensuciamos con hamburguesas y helado?-Dijo Linds con ansias-.

La propuesta fue recibida con gritos, saltos y bailes por parte de todos, incluidas Marissa y Linds.

Nos arreglamos como pudimos dentro del auto de Cam; osea el al volante, a su lado Emily, atras yo del lado de una ventanilla, Linds a mi lado, Marissa a upa de Samuel, y Hannah. El viaje fue muy divertido; Cam contaba chistes, Emily nos hacia caras raras, y en un momento (Ni idea de porque) todos nos empezamos a tirar arriba de todos, por lo que casi chocamos, consiguiendo insultos y reirnos mas y mas.
Cuando llegamos a mi departamento Linds no pudo creerlo; "Es genial" me decia. Lo reviso de arriba abajo; las habitaciones, el balcon, la heladera... Principalmente la heladera, se le quedo mirando todo lo que tenia, consiguiendo que le dijera que "Puedes agarrar cualquier cosa", a lo que ella hizo caso y agarro "Cualquier cosa" (una barra de chocolate).
Pasamos la tarde hablando, comiendo y jugando FIFA (A decir verdad, eso solo lo hicimos Cam, yo y un poco Samuel).

-¡Hey! ¿Donde esta Linds?-Pregunto Marissa al no ver a su mejor amiga-.

-Fue al baño-Respondio Samuel, ingenuamente-.

-Si, como hace quince minutos-Le respondio la chica con tono cortante-.

-No esta aquí-Dijo Emily asomandose por la puerta del baño-Pero... ¡Oh! Que lindo, dejo una cartita como en las peliculas-.

-"Los amo; debo ver a alguien. Linds."-Leyo Marissa luego de sacarle la carta de la mano a Emily-.

-Genial, y ahora se hace la misteriosa-Se enojo Samuel-.

-¡Jesus! ¿Que hora es?-Pregunte alarmado-.

-Como las seis menos cuarto ¿Porque?-Respondio Marissa-.

-¡¡JESUS!! Me voy, solo no maten a mi pez-Grite mientras me largaba a correr-.

-♪♫It's a maaad world♪♫-Llegue a escuchar que canto Cam-.

-♪♫That's right♪♫-Le respondio Marissa y le guiño un ojo-.

Empece a correr hacia la plaza, que estaba a solo media cuadra, lo que era genial.

-¡Linds! ¡¡LIIINDS!!-Grite mientras corría, cuando estuve cerca de los arbustos-.

-Sabia que no lo olvidarías -Dijo saliendo de detrás de estos, con una GRAN sonrisa-.

-Disculpa por llegar tarde-.

-No hay problema. Dicen que las estrellas se hacen esperar... ¿Sera que te consideras una?-.

-Mmm... Creo que no soy esa clase de chico-.

-¿Y clase de chico eres?-Yo moví las cejas y Linds rió-.

~Cuenta Lindsay~

Poco después volvimos al departamento de Damian, y luego de un rato de desastre cada uno fue a su casa, llevados por Cam.

-Me cae bien Damian -Dijo Mari durante el viaje (Que no era para nada largo)-.

-A mi también -Dijo Hann que buscaba su celular por el suelo-.

-A ti te gusta, lo que es distinto -Le respondió Sam dándole el celular-.

-No es cierto; y aunque me gustara, Linds es mi amiga-.

-Pero a Linds no le gusta -Dijo Cam, provocando que todos riamos-.

-¡Eres un celoso Cameron! Aunque es verdad, no me gusta -De verdad no me gustaba... O al menos no quería que me guste-.

-Ahora Lindsay Pearce, bájate del auto de Cam por mentirosa -Me grito Em segundos después, cuando llegamos a mi casa-.

-¿O iras a dormir a lo de alguna de las chicas? -Pregunto Cam-.

-No, tengo que ordenar; chau chicos, los amo -Me despedí de todos con la mano y me fui-.

Cuando estuve arriba ordene todo en media o una hora, me bañe, me puse mi pijama (un short rosa pastel con voladitos en la punta y una remera manga corta rosa pastel con un dibujito de Minnie), y me "peine" (me hice una colita alta con el pelo mojado).
No quería cocinar, así que solo tome el teléfono y llame a Café Gratitud.
Era temprano (las ocho), por lo que prendí la tele y me puse a ver Modern Family con mi elefantito. Siempre reía con ese programa, pero lo único que podía hacer en ese momento era pensar en Damian; lo cual era algo extraño porque hace un día, no mas, lo conocía.

~Cuenta Damian~

No soy de los que conocen una chica y no paran de pensar en ella; pero Lindsay tenia "algo", y ese "algo" me gustaba, demasiado...
¿Y si me estaba enamorando de ella? ¡ JESÚS! No, eso era imposible; la conocía hacia solo un día. Seguramente era el hecho de que me caía bien y ella era la primera amiga que me había echo; si, era eso... Seguro.
Fin♥

Si gentes, era Damo; soy predecible, lo se...
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por It'sBelieberBitch Dom Oct 16, 2011 3:11 pm

OMG soy muy mala lectora :c no he pasado por aqui
Oú Shit :c
No porta aqi toy :A
Esque te amo <3 Primera amiga si claro te gusta Damian Okno.-. 👅
hablo con la pantalla :z
Actualiza pronto pronto :)
Primera en comentar :lol!:
Cuidatte
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 16, 2011 3:31 pm

Me encanto hay cameroncito chelosito! que lindo jajaj,me mato yo no te quiero te amoo y no soy tonto soy tu tonto, eso estubo OMG!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por damo&linds mcpearce Miér Oct 19, 2011 3:02 pm

muy buen fanfic actualiza pronto :D
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce
***
***

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Miér Oct 19, 2011 5:47 pm

¡¡MILLONES de gracias!!
Son diviiiinas :D Mas allá de que sean pocas, me hace feliz que les guste!
Espero que sigan leyendo porque (a mi parecer) se va a volver mas interesante; GRACIAS! :D ♥️

P.D: Mas tarde subo
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Oct 19, 2011 6:20 pm

Lindo cap. :D me encanto, sigue escribiendo :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic DamSay: "Perdidos en el amor"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.