Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba1011%Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba1019%Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba1011%Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba1024%Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba1027%Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba108%Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

+13
damsayandfinchel
damsay*mcpearce
Bianca_Blaknna
lorenlove
Hope Quinn <3
cieliito98
MartiiMcGinty
GLEEK_Damian Wilson
Lol@michael
Anng
ILoveDams
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por George992 Dom Sep 18, 2011 4:21 pm

Ok chicos y chicas, este es un nuevo fic que empeze a crear

la trama se volvera muy interesante, asi que les recomiendo que lo lean

y acepto todo tipo de criticas, ya que asi se empieza con un buen trabajo y ojalas les guste

comente para asi sacar conclusiones y tener una idea de como seguir con los capitulos.



UN NUEVO AÑO, UN NUEVO COMIENZO CAPITULO 1



Era un día más en la vida de Lindsay Pierce, (una hermosa chica de ojos azules endemoniadamente bello, un pelo negro intenso rizado pasado de su hombro) o bueno eso pensó ella…. Ese día llego más temprano de lo habitual, ya que tenía una reunión importante con el director de su high school el sr. Figgins… y todo porque? Porque Lindsay le había sacado unas fotos vergonzosa al maestro Sandy cuando esté tenía unos mocos en su nariz, esto lo había hecho porque no lo soportaba, no soportaba que él intentara destruir el club glee al que ella pertenecía cada vez que se le presentara una oportunidad, el club glee para ella se había vuelto más que un simple club, se había vuelto una familia, y no solo para ella si no que para todos sus miembros.

Flash back

Hace un año atrás nadie quería pertenecer a este club, ya que eran planto en la cadena alimenticia, se suponía que era los menos populares, pero fue hasta que un día el maestro más guapo de la secundaria, el profesor de español Mr. Shue comenzó a reclutar miembros, él tenía la idea de hacer renacer el club que lo hizo tan feliz cuando joven, fue así como realizo una audición en donde solo 5 persona audicionarón, ellos fuerón Rachel (una odiosa chica, chismosa pero con un gran talento para el canto), Mercedes (una chica negra, con una voz comparable a la de beyonce, pero con una actitud aballasadora) kurt (un chico gay, con gusto por la moda vanguardista) tina (una chica alegre pero rara) y finalmente artie (un chico discapacitado con gran gusto por el rap), el sr shue estaba alegre con ese gran talento que se encontraba en su club pero no se encontraba satisfecho por lo que de manera muy extraña convenció al mariscal del equipo finn Hudson (un chico lindo, con gran voz, tonto, y homicida del baile). Cuando Queen la capitana de las porrista (alguien que yo conocía muy bien porque era mi amiga, ambas éramos porristas) se enteró que su pololo había ingresado a este club y después que viéramos una vergonzosa pero sexy presentación de glee con el tema push it, ella le pidió a sue silvester (la entrenadora de las porristas, una mujer de 30 años, mala, con solo dos propósitos ser la mejor y destruir el club glee ) de que si podía ingresar al club glee para destruirlo desde el interior, sue acepto animosamente , por lo que nosotras las amigas de Queen , yo, santana (una amiga de origen latino, sexy y arpía) y brittany (una promiscua orgullosa y tierna a la vez, pero un poco especial jajá) la decidimos a acompañar en está aventura que nos terminaría enamorando de aquel club. Cuando nosotras ingresamos éramos tan solo 10 integrantes por lo que el club debería desaparecer porque como cantidad mínima necesitaba de 13 integrantes, fue así como a los días por motivos de gusto vergonzosos ingresarón 3 miembros Puck (un chico con una cresta sexy, de origen judío y fanatico de súper Mario,) Mike (un chico guapo sexy de origen asiático, bailarín innato) y por ultimo Sam (un chico rubio bueno rucio con unos labios carnosos y un físico del one) juntos éramos el club glee, los reyes de William Mc kinley……. Si los reyes pero de los granizados, de las burlas, de las visitas diarias a los basureros, pero a la vez eramos una familia ese año habíamos pasados muchas cosas junta como los diferentes amoríos, el embarazo de Queen, la revelación de la homosexualidad de kurt, las constante peleas entre santana y Queen, santana y rachel, santana y mercedes, santana y yo jajá las victorias en las sectionales, la perdida en las regionales, las constate arremetidas de Sue, las vergozosas y divertidas presentaciones en frente del high school, mr. Shue y sus líos de sabanas con la Srta. Pillsbury, Terry, Shelby (mamá de rachel) y aphril rodhes. Al fin y al cabo ya no quería salir de ahí, bueno nadie, así que me decidí que este año nadie tocaría al club glee, al club al que tanto amaba.

Fin flash back

Después de la entrevista con figgins salí en dirección a mi sala de química, fue cuando escuche el nombre de Srta. Pierce, me di vuelta y vi a un hermoso chico de unos ojos que pensé mis ojos se están reflejando en los suyo… Srta. Pierce Srta. Pierce me hablaba la recepcionista.. Oh! Disculpe me quede pensando, menos mal que usted piensa me dijo la recepcionista no como su amiga brittany que denante me vino a entrevistar y me pregunto si había ido al misogeno cuando me desgarre el musculo. Yo solo atine a reír pero sin dejar de mirar a ese hermoso chico, bueno volviendo al tema Lindsay le podrías mostrar su casillero a esté nuevo alumno, oh si por supuesto, nos fuimos lentamente caminando y él me dijo con voz baja Damián Mc ginty y yo le dije ¿qué? Damián Mc ginty ese es mi nombre, noté inmediatamente que era un poco tímido.

Narra Damián

NOOOOOOO no soy tímido pero no sé qué mierda me paso, cuando vi a esa chica sentí que el corazón se me iba a salir por la boca, me costaba respirar, no podía mirarla a los ojos, ya que cuando la miraba me sonreía y eso me ponía realmente con ganas de ir hacer pipí, su belleza me había dejado literalmente loco pero loco de amor a primera vista. Pero de repente volví a ver su cara y su sonrisa estaba cubierta con un granizado de color azul.

Narra Lindsay

Karosvky: bienvenida al nuevo año gleeperdedora……….. Malditas seas karosvky

Narra Damián

Olle como le haces esto a mi chica, o sea la chica que me está llevando a mi casillero, ven y arreglémoslo como hombre le dije yo por la impotencia de verla así, pero en realidad no sabía que es lo que decía pero si sabía una cosa no iba a quedar como un cobarde así que lo miré desafiantemente, ese tal karosvky se abalanzo contra mí cuando de repente dos chicos se lanzarón encima de él, era un chico rubio con labios graciosos y un chico alto con un corte tipo gallina.

Narra Lindsay

Sam, Puck que hacen aquí pregunte, y Sam respondió te vimos cuando este mastodonte te tiro un granizado y este chico te trato de defender, así que no podemos dejar que karosvky le toque un pelo, SI asintió Puck esté año no dejaremos que toques a ninguno de los nuestros bueno a rachel uno que otro granizado no le hará mal pero al resto ni te les acerques, Sam inmediatamente dijo ollé puck Rachel solo la podemos humillar nosotros, ellá es nuestra. Karosvky al ver que ellos eran 4 prefirió retirarse silenciosamente mientras puck y sam discutían quien tenía los derechos de humillar a rachel. Al final los detuve y les dije miren a rachel solo las humillamos nosotras la mujeres y kurt y se acabó y punto los chicos quedaron mirándome, y ahora vayan a sus salas inmediatamente, los dos chicos partieron calladitos a sus respectivos salones.

Narra Damián

Ufffff Que poder que tienen esta mujeres aquí en Ohio le dije, ella me miro riendo y me dijo bueno esté de acá es tu casillero y ahora me voy porque tengo clases de química, Ohhh yo igual me puedo ir contigo, por supuesto me respondió ellá en el trayecto a la sala me conto que ella pertenecía al club glee en donde eran 13 miembros y que eran como una familia y que aunque al principio le daba vergüenza reconocerlo al igual que una tal santana, era la mejor parte del día decía, pero mientra la escuchaba pensaba y me decía sin duda alguna esa chica me tiene embobado, tenía que conquistarla y ya había un plan en mente


Continuara


Última edición por George992 el Lun Sep 19, 2011 8:15 pm, editado 1 vez
George992
George992
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Dom Sep 18, 2011 4:44 pm

*O*me encanto!
Damian intento defender a Linds :3 y por eso casi lo matan e.e XD morí con lo
de la humillación de Rachel x3 ajja quiero saber cual es el plan de Damo*-*esta
genial síguela C:
saludos&suerte :D
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por ILoveDams Dom Sep 18, 2011 5:07 pm

jajja, esta buena, no entiendo un toque aveces, me cuesta un poco entender cuando hablan y cuando no :P tambien cambian los narradores todo el tiempo y pienso: era lindsay? o cameron? (arre que ni aparecio jajaja)
bueno, eso es todo, muy corto :( espero que la sigas :)

Mi Fanfic: Damsay "soy un perdedor, i'm a loser baby, so why don't you kill me?"
Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones 2vvuejk
http://www.gleeklatino.com/t9535p15-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me?highlight=damsay
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por Anng Dom Sep 18, 2011 5:16 pm

Me confundí un poco cuando hablaban,estoy acostumbrada a que separen los diálogos entre ellos x_x
pero,me gustó :3
una lectora aquí!
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por Lol@michael Dom Sep 18, 2011 8:56 pm

Me gusta! me encanto cuando puck dijo que a Rachel no le haria mal un granizado de vez en cuando, jajjajaj.
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Sep 18, 2011 11:46 pm

Concuerdo con todos, separa tus dialogos y listo eso tambien te ayudara a lucirlos mas largo... Ademas con mucho gusto te comunico que yo Damian(Wilson) sera un Nuevo lector de tu fic ;)

PD:: eres hombre o mujer pa saber Como dar mis caracteristicas despedidas :D

Mucha suerte, espero el proximo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por George992 Lun Sep 19, 2011 3:34 am

Gracias por sus comentario y porsupuesto que arreglare todos mis errores era mi primer fic, pero creo que la trama les va a encantar y mierda solo queda un dia para glee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
George992
George992
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por ILoveDams Lun Sep 19, 2011 4:42 am

ohsi, SOLO UN DIA, dios, emocionnnnnnnnnnnnn♥
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por MartiiMcGinty Lun Sep 19, 2011 8:28 pm

Me gustto.. amo DamSay!! tienes q segirlla.. ame cuando Damian la segiia.. debrias poner la rayitta de dialogo - pork si no me confuundo jajaj podriaas si?? =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Fic Glee, Un Damsay más o uno menos, el amor en glee capitulo 2 Plan de amores

Mensaje por George992 Mar Sep 20, 2011 7:37 am

capitulo 2 Plan de amores







Damián: Hola mi amor, my love, mi cuchi cuchi


Lindsay: Como estás amor?


Damián: Bien pero estaría mucho mejor si una chica cuyo nombre empieza L y terminar con Y me diera un besito


Lindsay: comooooooooooo? Ya me estás engañando y más encima se llama Lindsay también?


Damián: no po mi amor me refería a ti, bobita mía


Lindsay: entonces ven para acá chico extranjero, que destruiré toda tu imaginación


Fue en ese momento en que sus labios se iban a juntar con los míos que de repente un diabólico, satánico y maldito ruido empezó a sonar DIN DIN DIN DIN DIN….. era la maldita alarma del despertador, todo lo que viví era en realidad un maldito sueño del cual no quería despertar, definitivamente tenía que hacer algo con esa chica, hace 3 días venía soñando con esa princesa de ojos azules, la verdad ya me estaba volviendo loco, tenía un plan para estar cerca de ella pero era un poco arriesgado y ese era entrar al club glee, así que me bañe, vestí, tome desayuno y me dirigí a high school a hablar con ese tal puck y Sam para que me digieran con quien debía hablar para audicionar, cuando ingrese al high school me encontré con una chica de pelo café y una nariz generosa empapada de un granizado que decía no importa mi por lo menos mi talento no quebró y sigue intacto por lo que asimile que pertenecía al club glee, bueno Damián es mi oportunidad me dije y me dirigí a esa chica.


Damián: Hola te puedo hacer una consulta


Rachel: porque me hablas? Me vas a robar?


Damián: No no, es que me gustaría ingresar al club glee y la verdad es que me gustaría saber con quién debería audicionar


Rachel: Perfecto porque en estos momentos justo necesitamos miembros en el coro, gente que se pare detrás de mí y me mire con húmedos y conmovidos ojos mientras yo canto los solos, así que si te animo a que audiciones, eso sí ojalas no seas tan talentoso como yo, cosa que no creo porque si fuera así Mr. shue trataría de destruir tu carrera como lo ha hecho conmigo, pero mi talento es innato y…


Damián: Basta, oye me puedes ayudar es que tengo que ir a clases


Rachel: Si por supuesto mira Mr. shue tiene su oficina en el segundo piso en la sala B301 así que hay podrás encontrarlo a las 10 de la mañana y cuando vallas dile que quieres cantar en glee porque yo soy tu inspiración


Damián: Ok, lo haré (lo dije con sarcasmo)


Me fui rápidamente de aquel lugar ya que esa tal Rachel me seguía hablando cosa que me estaba volviendo más loco que mi amor por Lindsay, en el camino a la sala de biología m fui pensando y me decía por dios tan enamorado estoy? Que tendré que soportar a esa chica, con razón Puck, Sam y Lindsay decían que a ella no le hacía mal un granizado de vez en cuando.


Cuando termino la clase de biología me dirigí a la oficina de mr. shue, cuando llegue noté que la puerta estaba media abierta y mire, me di cuenta que el profesor de español se estaba besando apasionadamente con la orientadora de la escuela (una extraña mujer de pelo rojo) Toci a propósito para interrumpir, pero definitivamente no me escucharon, ambos estaban en las nubes por lo que me quede mirando apoyado en la puerta hasta que se dieran cuenta, WIIIIIIIIILL sentí un grito a mis espalda, era una mujer con ropa deportiva de pelo rucio y corto, SUUUUE grito Mr. Shue sorprendido por la presencia de aquel mujer


Sue: William has caído bajo, como te atreves a realizar tus actos inmorales con esta mujer OCD, está prohibido que yo presencie este tipo de escenas ya sean de alumnos o colegas, está en mi contrato


Shue: por favor sue no seas tan grave, fue un acto indebido, pero debe alguna solución


Sue: SI y esa solución la dará figgins, así que tú y esa pelirroja deberán estar a la 2 en su oficina


Esa señora de nombre sue salió indignadísima de la oficina de mr. Shue que empezó a gritar por el pasillo y a tirar a los alumnos contra los casilleros, cosa que me hizo pensar esa señora está muy loca o está enamorada de este hombre


Mr shue: Chico, joven, alumno


Damián: Oh disculpe me quede pegado mirando a esa mujer, es un poco especial


Mr. Shue: es amargada eso es lo que es, pero bueno en que te puedo ayudar?


Damián: Profesor la verdad es que escuchado mucho acerca del club glee y me gustaría unirme


Mr. shue: ¿De verdad? Me parece que los alumnos se entusiasmen con este club, no te arrepentirás, aprenderás mucho


Damián: gracias profesor


Emma: Que bueno que te quieras unir al club glee, el club glee es muy acogedor


Damián: si usted lo dices


Mr. shue: jajá bueno pero me gustaría que cantaras en frente del club, eso será a las 3 de la tarde ¿te parece?


Damián: perfecto entonces a las 3, ya profesores me voy,


Mr. shue: Damián y con lo que viste denante, disculpa


Damián: no se preocupe Mr. Shue y hasta luego


M e dirigí rápidamente a mi próxima clase, cuando entre al salón me di cuenta de que Lindsay estaba sentada mirando a la ventana me acerque a ella


Damián: Lindsay? Lindsay Pierce


Lindsay: Hola Damián como estás, como te ha tratado la escuela a ti estos días de clases


Damián: la verdad que perfecto, pero quería que llegara este día porque será especial para mi ingresare al club glee, así que a las 3 iré a cantar en frente de Uds.


Lindsay: De verdad? Eso será genial y que te dio por unirte al club


Damián: tu


Lindsay: ¿Qué?


Damián: tudavia no lo sé jajá


Pasamos conversando toda la clase, ella me preguntaba que canción iba a cantar y yo constantemente le respondía en un constante conqueteo no te lo diré, de repente ella empezó a reír de una manera que empecé a pensar que se iba a morir de la risa literalmente y le pregunte


Damián: ollé por que te ríes tanto?


Lindsay: Tus cejas parecen dos Mike shang bailando


Damián: y quien es ese tal Mike shang? Es tu pololo?


Lindsay: Nooo él es novio de Tina y ambos son miembros del coro, pero Mike Shang es seco bailando igual que tus cejas


Damián: jajaj que chistoso (lo dije con sarcasmo)


Lindsay: no te enojes, ya me voy, tocaron el timbre bye bye cariño en una hora más nos vemos el coro


Narra Lindsay


No lo podía creer, aquel chico con el que venía soñando hace tres días iba ingresar al coro y la verdad es que me gustaba mucho, la verdad era tiempo de que encontrara una pareja, desde aquella relación de 72 horas que tuve Sam el año pasado no he tenido a ninguna pareja más y quien más que Damián para ser esa pareja, es divertido, guapo, sus ojos son maravillosos y ahora que entraría al club glee tendría más tiempo de estar con el. Estaba decidido iba a conquistar a Damián mcginty aunque ya tenía una rival que ni conocía a Damián todavía SANTANA


Narra Damián


Eran las 2:45 y estaba en el baño nervioso practicando mi canción, era hora de ir cuanto ante y salir luego de todo esto, cuando llegue al salón vi a 13 personas de las cuales identifi que a 4 Puck, Sam, Rachel y mi Lindsay. Toque la puerta y dije


Damián: Mr. shue puedo pasar.. Pregunte


Mr. shue: por supuesto. Chicos él es Damián Mc ginty, es un alumno nuevo que viene desde Irlanda del norte y hoy también nuevo miembro del club


Brittany: Me niego, él es el duende que se viene a robar mi oro y todos mis compañeros


Damián: todos se quedaron mirando a esa chica con cara WTF y yo solo atine a reir nunca había visto a una persona tan tan tan alegre


Rachel: Brittany te informo a ti y a todos los miembros de este club que él ha viajado desde Irlanda, porque vio lo importante que es ganarse detrás de mí y apreciar mi talento, es por eso que yo le daré el honor de cantar un dúo conmi….


Santana: CALLATE


Queen: Cállate


Mercedes: que se calle


Puck: Que se valla para la casa


Lindsay: cósete la boca


Tina: que se calle la boca


Mr. shue: Si Rachel cállate y dejemos a Damián cantar


Rachel: Ok Mr. Shue pero esto solo demuestra la envidia de mis compañeros


Kurt: si, si, si Rachel ahora cállate


Damián: bueno compañeros he decidido cantar una canción del cantante contemporáneo que mas admiro.


Mr. Shue: Journey?


Damián: NO. Bruno Mars


Bueno esto se lo dedico a una hermosa chica de este club y esto dice Ohhh... Oh her eyes, her eyes make the stars look like they're not shining Her hair, her hair falls perfectly without her trying She's so beautiful and I tell her everyday Yeah I know, I know when I compliment her she wont believe me And it's so it's so sad to think she don't see what I see But everytime she asks me do Yeah I know, I know when I compliment her she wont believe me And it's so it's so sad to think she don't see what I see But everytime she asks me do I look okay I say [Chorus] When I see your face there's not a thing that I would change Cause you're amazing Just the way you are And when you smile the whole world stops and stares for a while Cause girl you're amazing Just the way you are. Her lips, her lips could kiss them all day if she'd let me Her laugh, her laugh She hates but I think it's so sexy She's so beautiful and i tell her everyday Oh you know, you know you know I'd never ask you to change if perfect is what you're searching for then just stay the same So don't even bother asking if you look okay You know I say [Chorus] The way you are The way you are Girl you're amazing Just the way you are [Chorus] Yeaaaaah . Termine cantando a los ojos de Lindsay y ella me quedo mirando con unos ojos los cuales me vuelven más locos, pero justo en ese momento interrumpió mr. shue


Mr. shue: WOOOAO que voz, que voz tan avasalladora, me encanto, bienvenido al club glee


Damián: Gracias Mr. Shue pero es que me gusta mucho cantar y mucho más cuando me sirve para conquistar a la chica que me gusta


Mr. Shue: Nos salió apasionado el chico


Damián: y Boston, o sea si soy muy apasionado con las cosas que hago ajaja


Mr. Shue: Por Hoy día solo será la presentación de Damián porque ahora tengo que ir a resolver un asunto con sue y figgins así que hasta mañana.


Damián: Quise salir lo más rápido de la sala para esperar a Lindsay afuera de Mckinley, pero en eso me interrumpió una chica morena muy guapa.


Santana: Me encanto tu voz bebe sexy, toma aquí tienes mi numero si algún dia te sientes solo en este país.


Damián: jaja gracias pero por ahora me interesa otra chica


Santana: entonces vete al diablo


WUUUUAU DIJE y Salí corriendo, cuando estaba afuera vi desde lejos que venia Lindsay hablando por celular, cuando finalmente salió la intercepte y le dije Lindsay tu y yo tenemos que hablar.


Continuara

Chicas y chicos ya separe más los dialogos, si tienes más sugerencias haganmelas saber, de los errores se aprende
para los que les gustan los miembros de TGP (con excepcion de de Damsay) no se preocupen mientras avancen los capitulos ingresaran nuevos personajes que le daran un giro inesperado a Willian Mckinley

_________________
George992
George992
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por Anng Mar Sep 20, 2011 2:34 pm

Mucho mejor,pero..encuentro que es muy chileno,no creo que gente de otros países sepan que significa xdd
Me gustó el cap,tienen un amor mutuo c:
espero act.
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por MartiiMcGinty Mar Sep 20, 2011 4:02 pm

Estuvo muy bueno.. me encantoo, lo que dice Anng es muy ciertto.. emm.. algunas cosas no las entendii Jaja pero sigela yo siempre te leere por q es muy buena.. =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por cieliito98 Mar Sep 20, 2011 6:48 pm

NUEVA LECTORA!! jejejeje me encantaaa tu fic! OMG damsay is sooo hot! :D tienes q seguirla cuanto antes o sino te la veras conmigo ok no ._. jajaja bye! suerte :)
cieliito98
cieliito98
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por Hope Quinn <3 Miér Sep 21, 2011 10:23 am

el fic esta muy bueno , de verdad , pero me gustaria que los personajes no exgeraran tanto cuando hablan , y que si podes dejes de repetir palabras .
pd:: team damsay<<3
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por lorenlove Jue Sep 22, 2011 12:09 am

a mi me encanto
y si bueo hay cosas chilenas pero yo si las entiendo
amigas chilenas... jejeje
bueno me encantoo
damian es un amor
y santana jajajja esa si es santana
me imagino la cara de dmaian
cuando santana lo mando al diablo
jajajjaa PRICELESS
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Declaraciones, capitulo 3

Mensaje por George992 Sáb Sep 24, 2011 3:56 am

Declaraciones, Capitulo 3

Si estaba decidido iba a declararme a Lindsay Pierce ya no había que darle más vueltas al asunto, ¿me importaba si me rechazaba? Mucho, ya que no había hecho grandes cosas para conquistarla solo cantarle una canción de mi artista favorito y por supuesto unirme al club glee por ella, pero definitivamente había llegado el momento
Lindsay: Damo Damo Damo ¿estás? ¿Qué me querías decir?
Damián: I’m sorry, me quede pensando, bueno Lindsay más bien me gustaría preguntarte algo,
Lindsay ¿qué? Pregunte con entusiasmo
Damián ¿dime la hora? Por favor
Lindsay: Awww era eso. Pensé que era algo más importante,
Damián: ¿qué más importante?
Lindsay: nada, dije con tristeza (me había hecho ilusiones después que me dedicara esa canción de bruno mars, pero bueno a lo mejor solo me la dedico como amigo) son las 6 de la tarde, dije con un poco de decepción
Narra Damián
Después de que esa linda chica me dijera la hora me decía a mí mismo “Damián mc ginty no puedes ser así de cobarde, igual que tu amigo Cameron” y después de tanto pensar en cómo declararme solo se me ocurrió decir Lindsay PIERCE TE AMOOOOOOOOOOOOO y salir corriendo de aquel lugar como chico con indigestión, no me di cuenta de lo rápido que corrí que en tan solo 5 minutos llegue a mi departamento cerrando todos los pestillos con seguro como si un ladrón me estuviera persiguiendo, definitivamente esa era la forma menos romántica de declararse hacia una mujer pero no podía evitarlo cada vez que Lindsay me sonreía sentía como si el corazón se me saliera de la boca, no quería escuchar su respuesta, podría ser muy traumática para mí, no quería morir de un rechazo, ya no sabía más que hacer, pero esto no era lo peor, si no lo peor sería mañana ya que tendría que mirar definitivamente a Lindsay a la cara y afrontar mis dichos.
Narra Lindsay
No se cómo expresarme, fue sin duda alguna un revoltijo de emociones, me sentía como actriz de película, definitivamente era la forma más peculiar en la que un hombre se me declaraba, ese chico me había terminado de enamorar, pero ahora venía lo difícil, afrontar a Damián y decirle que a mí también me gustaba mucho y por supuesto que quería darme una oportunidad con él, pero me daba un poco de vergüenza en declararme a un chico, independientemente de que ya sabía sus sentimientos por mí, cuando llegue a mi casa subí inmediatamente las escaleras para encerrarme en mi habitación, me tire en mi cama y comencé a reflexionar, no me di cuenta como me quede dormida. Desperté al otro día y sentía que solo habían pasado segundos, desde el momento que me tire a mi cama, definitivamente el momento de la verdad se acercaba, me levante, me duche y Salí de mi casa rápidamente, llegue a mckinley temprano, solo quería un consejo de Queen, menos mal que ella no demoro en llegar.
Lindsay: Hola Queen, amiga necesito de tu ayuda
Queen: Que pasa amiga, ¿en qué te puedo ayudar?
- Queen después de haber sido madre se había vuelto una persona muy maternal, que me daba muchos consejo y quien más que ella para que me volviera a dar más consejos
Lindsay: Queen es un chico que me tiene loca, pero además se sus sentimientos por mí y no sé qué realmente hacer
Queen: debo darte las gracias por elegirme como tu consejera, yo que de mi primera relación Salí embarazada y que de la segunda me dio monocluleosis
Lindsay: fueron de tus engaños Queen
Queen: ja j aja (risa sarcástica), no era necesario que lo dijeras
Lindsay: ya Queen, me vas ayudar o no, sino tendré que hablar con brittany y capas que me diga que no esté con él o si no tendré hijos duendes
Queen: ¿duendes? ¿cómo? ¿Cómo? a ver te gusta Damián ajajay
Lindsay: ¿si pero no te ría ¿ya?
Queen: ya Ok, mira si el problema es declararte haz lo que mejor sabemos hacer
Lindsay: ¿Pintarnos las uña?
Queen: Cerca, No amiga, cantar ¿no estás en el club glee?, declárate cantando
Lindsay: tienes razón amiga, a veces eres tan sabionda, gracias te quiero
- Me fui corriendo de aquel lugar con un grito de suerte que Queen me daba a mis espada mientras yo corría, fui a la biblioteca ya tenía la canción en mente, solo faltaba descargar la letra para aprendérmela mejor, pero estaba segura que le iba a gustar a Damián, en ese momento decidí yo tomar la iniciativa como una mujer fuerte así que iba a declarar mi amor a Damián en frente de todo el club glee. Quería darle una sorpresa a Damián por lo que se me ocurrió no entrar a ninguna clase y así no incomodar a Damián durante todo el día, ya que me imaginaba que él estaba igual que yo
Narra Damián
Había sido un día relativamente tranquilo, ese día Lindsay no había ido a la escuela por lo que no tendría que darle ningún tipo de explicación, al menos por ese día, estuve todo el día con artie se había convertido en un gran amigo, me daba grandes consejos y me echaba ánimos para que siguiera con mi jugada en conquistar a Lindsay, él me explicaba que cada vez que había una relación en el club glee se creaba una combinación de nombre, era como un rito, algo que me hizo matarme de la risa, le pregunte cuales eran esas combinaciones
Artie: bueno Damián existen varias mira está el finchel que es la combinación de fin con Rachel, Puckberry, artina, miktina, brittartie, pucksan, finbray, lindsam
Damián: como fue el último que me dijiste. Interrumpí
Artie: Lindsam es la combinación de Lindsay con Sam, es una famosa combinación porque solo duro 72 horas, ni un minuto mas
Damián: si Lindsay me había dicho que tuvo una relación con Sam. pero igual me dio celos al escuchar esa combinación
Artie: es normal, Lindsay es muy bonita – Damián me miro con una mirada amenazadora – pero definitivamente un damsay sería una bonita combinación dije.
Damián: tienes toda la razón pero eso es imposible, después de la forma vergonzosa en la que me declare no creo que Lindsay quiera estar conmigo
Artie: vamos hombre no todo puede estar tan mal, ella es compresiva no es como santana que es más etiqueta para sus cosas.
Damián: gracias artie por tu apoyo te has convertido en un gran apoyo para mí, eres muy parecido a Cameron
Artie: ¿quien es Cameron?
Damián: es mi mejor amigo de Irlanda del norte, sabes él es muy compresivo y generoso como tú, hace tiempo que no lo veo y tú me recuerdas mucho a él, por tus lentes y tu forma de ser
Artie: jaja gracias entonces ese tal Cameron debe ser muy guapo si somos tan parecidos
Damián: algo por el estilo jajá, ya artie es hora ir al club glee.
Cuando caminaba por los pasillo de la escuela hacia el salón del coro se me empezó a aprestar el estómago, no sabía porque, tuve un mal presentimiento que al llegar al salón seria ratificado y ese era Lindsay sentada en la fila alta, yo quede petrificado en la puerta de la sala, no me atrevía a seguir avanzando, pero artie me dijo
Artie: vamos Damián sé que podrás salir de está, avanza no demuestre miedo o acaso eres un gallina
Esas palabras de artie me dieron fuerza para caminar y sentarme incómodamente en la primera fila ya que los puesto de atrás estaban todos ocupado, empecé a sudar de los puros nervios, sentía que me iba a desmayar ahí mismo, estaba a punto de nuevo de salir corriendo cuando en ese momento entra Mr. shue, por lo que tuve que quedarme sentado, ahora rogaba para que la clase fuera larga, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.
Narra Lindsay
Ya estaba ahí, detrás de Damián no podía ver su rostro, cosa que me ponía nerviosa, se me venían una sola pregunta a mi cabeza ¿y si está arrepentido de lo que me dijo?, no podía hacer nada, era ahora o nunca por lo que tuve que interrumpir a mr. Shue mientras hablaba
Lindsay: Mr. shue!
Mr. Shue: Si, Lindsay?
Lindsay: me podría permitir cantar una canción, en estos momentos, es muy importante para mi
Mr. Shue: Ok, hazlo pero después nos explicara porque es importante para ti
Lindsay: si mr. Shue, no se preocupe
Me gane delante del salón, con un constate apoyo de Queen que me gritaba “Vamos amiga tu puedes, está es tu oportunidad”
Narra Damián
O no, no podía creerlo, Lindsay seguramente me iba a cantar una canción humillándome por lo que había pasado el día de ayer, ¿sería capaz de aguantar tal humillación? No, pero era lo que me merecía por haber sido un cobarde, pero mi rostro cambio cuando ella dijo el título de la canción
Lindsay
Esta canción es lo que siento Damián mcginty y quiero que la escuche muy bien, el tema se llama TODO MI AMOR by Paulina rubio y esto dice así:
Cuando tú sientas calor, sin saber por qué, Es que alguien desde lejos piensa en ti, créeme, Cuando duermas en tu cama y mi llama te quemo, Alguien te busca, Yo te quiero en la distancia, colgada del estrés entre mares y ciudades yo t busco en donde estés no sé muy bien tu nombre, ni donde te veré. (Me acerque sigilosamente hacia Damián mirándolo a sus ojos)
Yo quiero……quiero Yo quiero que me quieras como soy yo quiero que me quieras porqué si Un palacio en el espacio solo para ti Yo sueño que me sueñas en color Viviendo y desviviéndote por mí para ti todo mi amor To-do mi amor (me senté en sus piernas y le cante acariciándole la cara)
Busco por las calles tu inicial Tu mirada en un papel Y te llamo y te reclamo ¿dónde estás? Contéstame No sé nada de tu cuerpo, ni tus ojos, ni tus labios, ni tu piel. (Me pare de sus piernas y me di una vuelta alrededor de su silla mientras Queen me pasaba una rosa por detrás)
YO quiero……quiero, Yo quiero que me quieras como soy, Yo quiero que me quieras porque si, Un palacio en el espacio solo para ti, Yo sueño que me sueñas en color Viviendo y desviviéndote por mí, Para ti todo mi amor Todo mi amor
Sabes que no miento, Esto es lo que siento, Para ti todo mi amor, Yo quiero!!!
Cuando termine de cantar termine arrodillada a los pies de Damián con una rosa y le dije
Lindsay: ¿Damián Mc ginty quieres ser mi novio?
Santana: Diablos, que mierda está pasando en este lugar, definitivamente los sentimientos apestan, si quieren una excusa para tener sexo, ser novios es lo más ridículo que escuchado.
Queen: porque no cierra tu pico un rato satán- a
Brittany: ¿santana porque no me dijiste que eras una mujer pájaro?
Lindsay: ¿y Damián? ¿Qué me dices?
Damián: No
Lindsay: ¿Qué?
Damián: no quiero estar con ninguna otra mujer que no seas tu
George992
George992
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por George992 Sáb Sep 24, 2011 12:11 pm

Espero que les gustes :)
George992
George992
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 24, 2011 12:58 pm

Me ENCANTO!!! siguela y creo que no me molesta lo de que sea muy chileno porque en puerto rico a excepción de algunas palabras las entendemos por ser un país multicultural eso si no entendí bien lo de pololo creo que fue lo único pero creo saber lo que significa
Pero no te preocupes todos se tropiezan en sus primeros 3 capítulos por el factor de que no todas las palabras significan igual así que tranquila adore tu capitulo fue increíble

Espero el próximo

Saludos de este damian
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Sep 24, 2011 6:30 pm

Me encanto pensa esto: cameron va a la ciudad y se enamora de lindsay no veas como el verdadero cameron sino una un poquito mas extrovertido estaria muy bueno
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 24, 2011 7:01 pm

Increíble el tercer capitulo seria cool que una mujer se declare jajaja... Mi comentario anterior fue del capitulo 2 fue que no me di cuenta que había una pagina dos ...
Espero que sigas escribiendo me fascino este capitulo...
Y Damian es un fucking suertudo

Besos de parte de este damian
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por George992 Sáb Sep 24, 2011 9:44 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Me ENCANTO!!! siguela y creo que no me molesta lo de que sea muy chileno porque en puerto rico a excepción de algunas palabras las entendemos por ser un país multicultural eso si no entendí bien lo de pololo creo que fue lo único pero creo saber lo que significa
Pero no te preocupes todos se tropiezan en sus primeros 3 capítulos por el factor de que no todas las palabras significan igual así que tranquila adore tu capitulo fue increíble

Espero el próximo

Saludos de este damian

JAJAJAJ muchas gracias. la verdad es que hago todo lo posible para poder extirpar mi chilenismo del fic, pero pololos significa novios, hago miles de esfuerzo y los seguire haciendo para que todo america lo pueda entender y mañana subo el 4.
George992
George992
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 10:59 pm

aaaaaaaaaaaw tiernos!! me gusta mucho como es damian en esta fic, muy gracioso en especial cuando se fue corriendo hasta su casa y tambien la otra parte donde me rei mucho es cuando britany dijo "santana porque no me dijiste que eres una mujer pajaro?" jaja mori con eso... pasas por mi fic? ;D subi nuevo cap http://www.gleeklatino.com/t9060p165-fic-talentoso-amor-damsay-capitulo-19

Muy linda tu fic espero actualizacion! :D que estes bien, besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por damsay*mcpearce Sáb Nov 26, 2011 8:56 pm

me encanto tu fic (nueva lectora)
bueno no se si lo sigas ya que veo que tiene siglos que no subes pero me encantaria que lo siguieras porque aki tienes una fiel lectora me encanta
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por damsayandfinchel Vie Dic 02, 2011 4:10 pm

HAAAAAAAAAAAAY amo tu fic
son mas tiernos me enamore :)
lo del chileno, yop te digoq aunque soy argentina, vecina mia :)))), yo entendi TODO TODITOO :) es mas amo lapalabra POLOLO me hace reir ajajajajaj es lo mejor diooos, o la palabra POLOLEAR ni idea que es supongo que coquetear o algo ais pero bueno tambien me hace reir es como muy HAY no se yo me entiendo ajaajaj
bueno sobre el capitulo P E R F E C T I S I S I S I S I S I M O !!!!!!!!!!!!!!
besos
PD:me encanto que Lindsay se le proponga a Damian es como mas original :)
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Dic 08, 2011 1:33 pm

nueva lectora!!!!!! fue hermoso fue genial fue re lingo fue...hermoso lindo perfecto tierno romantico me encanto lo ame amo tu fic !!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones Empty Re: Fic "Un Damsay más o uno menos" Capítulo 3: Declaraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.