Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba1011%Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba1019%Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba10 19% [ 7 ]
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba1011%Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba1024%Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba10 24% [ 9 ]
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba1027%Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba10 27% [ 10 ]
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba108%Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

+9
Maluukiita Love
~Bii/DamSay~
ThelimabeanKlaine
Bianca_Blaknna
vale4913
ilovedamsey4ever
Carissa_TGP
Tiina Veittenheimer
~Fernanda Glee♥
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 2

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Sáb Nov 19, 2011 7:38 pm

Glee y sus personajes le pertenecen a Fox/RIB. The Glee Project es propiedad de Oxygen y de Ryan Murphy. Los personajes de TGP son personas reales, por lo que no me pertenecen, son de sus madres.
Esta historia de nuevo es de mi hermana y aquí les dejo su autorización :
http://www.fanfiction.net/u/2410725/Puckleberry_McPearce

_______________________________________________________________________

Ella iba caminando por los pasillos; frente en alto, sonrisa perfecta... su coleta y caderas moviéndose en sincronía absoluta. Su uniforme de Cheerios perfectamente planchado, sus tenis blancos y su pequeño collar de estrella bien acomodados y en su lugar.

Varias chicas miraban en dirección a ella, con envidia y celos mezcladas en sus ojos. Los chicos se reían y acordaban quién sería el primero en invitarla salir a Breadsticks. Algunas Cheerios iban detrás de ella, con el mismo orgullo y belleza que la primera portaba.

Lindsay Pearce, decía el bordado en la parte superior de la chaqueta de Cheerios. Pequeña, de cabello negro azabache y del cuál pocas personas sabía que era teñido, labios rosas y unos penetrantes ojos azules.

Una nueva Quinn Fabray, era como se le consideraba para la mayoría. Porrista líder, hermosa, impecables calificaciones, pronto a ser novia del mariscal de campo... perfecta. Todos la veían de esa manera.

-Hey, Linds.- Emily le sonreía, acercándose hacia ella. Moviendo sus caderas un poco más rápido de lo normal, haciendo que su falda de alzara unos cuantos centímetros más. Lindsay le sonrió de vuelta, con la misma sonrisa falsa que la latina portaba.

Emily Vásquez. Latina. Cabello negro que combinaban perfectamente con sus ojos, de altura promedio y gran cuerpo. Al igual que con Lindsay, ella estaba catalogada como la nueva Santana López, lo cuál la molestaba. Descarada, algo perra y muy astuta. Podría no parecer muy amiga de Pearce, pero se mantenía fiel a su 'amistad'.

-¡Emily!.- Lindsay saludó, con fingido entusiasmo. La sonrisa de Emily flaqueó unos instantes, para después entrelazar su brazo con el de ella y empezar a caminar a su primer clase juntas, ignorando a las Cheerios detrás de ellas.

-Bryce me comentó que Samuel dará una fiesta éste viernes y quiere que vaya con él, pero sólo iré si tu vas.- la latina le dijo, guiñándole a un jugador de fútbol que pasaba por ahí.

Bryce Ross-Johnson. Futbolista estrella. Alto, moreno, con cabello corto negro, que combinaban con sus ojos del mismo color. Su voz rasposa era, en palabras de Emily, su mejor atributo. Mejor amigo del Mariscal de Campo.

Samuel Larsen. Mariscal de Campo Estrella. Él era perfecto, según las chicas. Sus rastas eran muy populares, así como su capacidad de liderazgo. Era delgado, pero eso no le impedía ganar partidos todas las temporadas. Enamorado de Lindsay Pearce desde los ocho años, más su amor nunca fue correspondido. Ni siquiera ahora que estaban ''destinados'' a ser la pareja de McKinley.

-Las eliminatorias son el viernes.- Lindsay le recordó, sonriendo al ver a su gran amor imposible hablando con su otra mejor amiga.

Cameron Mitchell. Nerd. Alto, delgado, de cabello rubio sucio y unos hermosos ojos azules (cafés, si los veías de lejos). Dulce, músico de nacimiento y con una sinceridad absoluta. Lindsay no sabía qué cosa le atraía de Cameron, pero le encantaba. Lamentablemente, él tenía una novia. La cuál, estaba enfrente de él.

Marissa Von Bleicken. Cheerio. Alta, esbelta, una hermosa pelirroja de ojos verdes. Probablemente la tercera chica más popular, sólo después de Lindsay y Emily. Amigable, fiel y una excelente amiga. Ella y Cameron formaban una de las parejas más lindas en todo McKinley, pero no por eso la más popular.

-¡No es justo! Las fiestas de Larsen siempre son las mejores.- Emily se quejó, mientras era detenida por Lindsay, justo enfrente de sus mejores amigos.

-¿Por qué estás molesta ahora, Em?.- Marissa rió, acomodando sus libros más cerca de ella. Cameron rió con su novia, mientras se recargaba en los casilleros atrás de él.

-No iremos a la fiesta de Sam por las jodidas eliminatorias. ¡No lo puedo creer!.- Emily lloriqueó, causando la risa de sus tres amigos.

-Disculpen, ¿alguno de ustedes sabe quién es Lindsay Pearce?.- una voz profunda, con un acento raro preguntó detrás de ellos, haciendo que las risas pararan. Lindsay se volteó hacia aquella voz, encontrándose con unos ojos azules casi iguales a los de ella.

-¿Por qué la buscas?.- Emily abrió la boca, antes de que Lindsay pudiera contestar. El chico, que vestía por alguna extraña e ilógica razón todo verde, sonrió nerviosamente.

-L-la Srita. Keppler me dijo que ella me mostraría la escuela. Por eso la busco.- él respondió, apretando sus nudillos alrededor de la libreta que cargaba. Marissa y Cameron se miraron por unos segundos, antes de sonreír.

-Será mejor que Mar y yo nos vayamos a matemáticas. Adiós, Emily, Lindsay.- Cameron se despidió por los dos, riendo, antes de tomar la mano de su novia e irse. El chico, al escuchar el nombre de Lindsay se volteó a mirarla rápidamente.

-¿Tú eres Lindsay Pearce?.- preguntó, sonriendo. Lindsay ladeó su cabeza un poco, antes de asentir con cuidado. Emily, al sentirse ignorada, rodó los ojos y se despidió de Lindsay con un rápido beso en la mejilla; para luego encontrarse con Bryce e irse a español.

-Sí. ¿Cuál es tu nombre?.- ella preguntó suavemente, mirándolo con detenimiento. La sonrisa de él flaqueó por unos segundos, antes de hacerse más grande.

-Damian... McGinty. Damian McGinty. Un gusto.- Damian se presentó extendiendo la mano. Lindsay asintió, pero lo dejó con la mano colgada, al empezar a caminar por el pasillo.

-Quiero suponer que ya tienes tu horario, Damian.- ella dijo, mientras que todos los estudiantes los miraban con curiosidad. Damian se quedó mirando su mano con el seño fruncido, antes de seguirla.

-Ya.- respondió secamente. Lindsay se detuvo por algún tiempo, antes de esconder una sonrisa y retomar su camino.

-Entonces...¿cuál es tu primera clase?.- preguntó, reteniendo una carcajada al ver al pobre niño hacer un casi imperceptible puchero. Damian buscó entre su libreta, buscando el papel con su horario de clase.

-Inglés, con... Corcoran.- murmuró, leyendo la hoja. Lindsay asintió, antes de tomar su mano entre la de él y dirigirlo a un aula a unos metros adelante. Si Damian sintió el mismo choque eléctrico que ella, lo escondió muy bien.

-Aquí es. La señorita C es buena maestra, creo que te puedes presentar solo. Vendré por ti después de éste periodo y te mostraré toda la escuela en el receso.- ella le explicó, antes de girarse e irse caminando en dirección contraria.- Adiós, Irlanda.- gritó, guiñándole coquetamente.

Damian se detuvo, sorprendido, antes de gritarle de vuelta.

-¡¿Cómo lo supiste?!.- exclamó, sonriendo. Lindsay detuvo su paso, antes de encogerse de hombros y seguir su camino.

Él sólo se quedó ahí, sin saber qué hacer; sorprendido por aquélla muchacha. ¿Primero lo ignoraba, luego se portaba grosera y ahora le coqueteaba? McKinley High era muy peculiar.

Pero, tal vez, eso era lo que él necesitaba... Lo que ambos necesitaban.


_______________________________________________________________________

N/A: Realmente no sé a dónde va a llevar ésto, pero de ante mano agradezco su apoyo! Fer (la dueña de la cuenta) se encargará de subir los capitulos en cuanto los termine. Cualquier duda, comentario y/o sugerencia será bienvenido :)

Love, PBMP! <3


N/F: Bueno, espero que les haya gustado, ;D
COMENTEN >:D. Mi hermana estará al tanto de este foro. Y quiero decirles que no lo publicará ella asi que no lo busquen! :) Espero sus comentarios ella no los sube en su cuenta que ni siquiera existe.
Gracias por leer :)!
[


Última edición por Yo amo Glee♥ ~Fernanda el Miér Nov 23, 2011 11:50 pm, editado 6 veces
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 19, 2011 7:49 pm

Si!!
Amo a tu hermana!!!
Escribe muy bien!!
Podrías escribir vos tambien..
Es decir, esta en la sangre no?
Ok, espero actualizacion!!
Besos!!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por Carissa_TGP Sáb Nov 19, 2011 9:59 pm

Hermosooo Ficc! Amee el capitulo!!
Tu hermana escribe Superr Bienn :)
Espero el proximo capp
Besoss

PD:como dijo Camrissa_VonMitchell tu tambien deberías escribir ;)
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Sáb Nov 19, 2011 10:20 pm

Hmm Es que yo no se escribir intento pero no me sale además ella es adoptada. $: Asi que no es de sangre XD OKNO es que yo no tengo ese ''don'' yo soy más artística en los dibujos y eso .
Lo intentare pero ... $:
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Nov 20, 2011 4:14 pm

Yo amo Glee♥️ ~Fernanda escribió:Hmm Es que yo no se escribir intento pero no me sale además ella es adoptada. $: Asi que no es de sangre XD OKNO es que yo no tengo ese ''don'' yo soy más artística en los dibujos y eso .
Lo intentare pero ... $:
Awww!!! Yo también dibujo....
Y escribo pésimo...
Pero tengo 2 fics..
No importa como escribas, lo que import es que nos guste, y no es necesario subir un cap. de 12 hojas del word a diario, y comentar tdos y cada uno de los mensajes para temer un Fic agradable...
Intentalo!!! Yo e voy a leer y comentar :)
Besitos :Val
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Dom Nov 20, 2011 4:28 pm

Camrissa_VonMitchell escribió:
Yo amo Glee♥️ ~Fernanda escribió:Hmm Es que yo no se escribir intento pero no me sale además ella es adoptada. $: Asi que no es de sangre XD OKNO es que yo no tengo ese ''don'' yo soy más artística en los dibujos y eso .
Lo intentare pero ... $:
Awww!!! Yo también dibujo....
Y escribo pésimo...
Pero tengo 2 fics..
No importa como escribas, lo que import es que nos guste, y no es necesario subir un cap. de 12 hojas del word a diario, y comentar tdos y cada uno de los mensajes para temer un Fic agradable...
Intentalo!!! Yo e voy a leer y comentar :)
Besitos :Val
Creeme que no quisieras, serian puras groserias :'c XD, o tonterias esque no se :/ pero lo intento y aver como sale después xd
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Nov 20, 2011 4:50 pm

muy bueno el fic esta muy muy bueno espero que la dueña lo siga pronto porque es muy intersante!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por vale4913 Dom Nov 20, 2011 10:54 pm

me encanto!!!!!!!!!!1
amo a lindsay como cheerio
:D
dile a tu hermana que escribe demaciado bien!!
y apoyo a camrissa_VonMitchell tambien deberias
escribir uno
Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca 2414267551
bueno atualiza pronto!!!
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 21, 2011 2:24 pm

Lo Ame!!!! jaja eme cnanto , amo la amistad de emily y linds se dice que son buenas amogas Ahora jajaj , seguila por favor
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por ThelimabeanKlaine Lun Nov 21, 2011 8:11 pm

Dios no soy fan asi OMGlee de Damsay pero este fic esta super genial felicita a tu hermana me ha inspirado y la verdad que me encanta como lo redacto y todas las parejas que hizo me super encantaria que continuaras por que haber si asi me agarra mas el gusto de Damsay!
ThelimabeanKlaine
ThelimabeanKlaine
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Mar Nov 22, 2011 12:32 pm

Awwwwww, me encanta♥️♥️♥️ ¡Es hermoso este capitulo!
Segui pronto, muero por leer y saber que pasa. Y espero con esto dar a entender que soy NUEVA LECTORA :cheers:
GENIAL, LO AME ♥️
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 2

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Miér Nov 23, 2011 11:58 pm

Glee y sus personajes le pertenecen a Fox/RIB. The Glee Project es propiedad de Oxygen y de Ryan Murphy. Los personajes de TGP son personas reales, por lo que no me pertenecen.
_______________________________________


-¿Pasándola bien, Irlanda?.- una voz suave preguntó detrás de él, tomándolo desprevenido. Lindsay Pearce estaba apoyada en uno de los casilleros a lado del suyo, sonriendole.

-Sí, creo.- respondió, encogiéndose ligeramente de hombros. La sonrisa de Lindsay cayó un poco, antes de asentir con una cara seria; escondiendo sus sentimientos una vez más.

-¿Qué clase tienes ahora?.- ella murmuró, ignorando que Samuel la saludaba al otro lado del pasillo. Damian alzó una de sus cejas al ver al futbolista sacudiendo su mano como loco pero, al igual que la pelinegra, lo ignoró después de unos instantes.

-Física, con Jeffers.- La cara de Lindsay se iluminó al escuchar su respuesta.

-Entonces, no se diga más. Tengo la misma clase.- ella exclamó, la sonrisa de nuevo en su rostro. Damian no pudo evitarlo, pero le pareció adorable la forma en la que ella se comportaba. Le gustaba más la Lindsay agradable y cariñosa que estaba viendo, a la seria y grosera que había conocido esa mañana.

-Vamos.- él dijo, sonriendole de vuelta; a la vez que tomaba la mano de Lindsay entre la suya. Ésta se sonrojó levemente, antes de empezar a caminar hacia el aula.

-¡Hey, Linds!.- Samuel gritó, llamando la atención de la pareja. Lindsay contó mentalmente hasta diez, antes de voltearse hacia su ''novio'' con la sonrisa más grande que pudo fingir.

-¡Sam!.- ella murmuró entre dientes. Samuel le sonrió abiertamente, besando la mejilla de ella rápidamente; para después fulminar con la mirada a Damian.

-¿Quién es tu amigo?.- cuestionó, frunciendo su seño. Damian rodó los ojos al ver los (más que claros) celos que el chico con rastas mostraba.

-Él es Damian, un estudiante de ¿intercambio?.- el irlandés asintió ante la pregunta.- Un estudiante de intercambio de Irlanda. Damo, él es Samuel.- Lindsay afirmó, presentándolos. Damian extendió la mano para estrechársela pero, al igual que con Lindsay, Samuel lo dejó esperando.

-Si claro, no importa. Quería preguntarte... ¿quieres almorzar conmigo hoy? Tendré un asiento reservado para ti especialmente si quieres...- Samuel preguntó, mirando a Lindsay con ojos esperanzados.

-Oh, no puedo Sam, lo siento. Le mostraré a Damian la escuela.- Lindsay rechazó la oferta, haciendo que la felicidad de Sam se transformara en decepción y enojo. Damian trató de contener una carcajada ante su cara.

-Entonces te veré en las prácticas.- Samuel dijo entre dientes, antes de caminar en sentido contrario; no sin antes matar con la mirada al irlandés una vez más. Lindsay dio un suspiro de alivio, olvidando que Damian estaba a su lado.

-No deberías rechazar a tu novio de esa manera...- Damian comentó, haciendo que Lindsay saltara asustada.

-¡Damian! Me había olvidado que seguías aquí... Sam no es mi novio. Es sólo que siendo él el mariscal de campo y yo la porrista líder todo el mundo espera que él y yo...- ella murmuró rápidamente, tratando explicarse. Damian sonrió.

-Sean novios. Lo sé.- él terminó por ella. Lindsay asintió, mientras le sonreía de vuelta.- Creo que deberíamos irnos, Lindsay. Se nos hará tarde.- Damian dijo después de unos segundos, al ver que algunos alumnos corrían a sus respectivas clases. Lindsay asintió una vez más y sólo retomó su camino, con Damian siguiéndola en todo momento.

-¿Dónde está Lindsay?.- Emily preguntó a la hora del almuerzo, al no ver a su mejor amiga ahí sentada. Todo el mundo (aka. Cheerios y Deportistas) se encogió de hombros, sin saber.

-Probablemente con Damian, Em. Recuerda que debía enseñarle la escuela.- Marissa le respondió suavemente, mientras tomaba asiento a lado de ella; con Cameron atrás. Emily rodó los ojos, al mismo tiempo que Bryce y Samuel tomaban asiento.

-¿De qué hablan?.- el moreno preguntó, besando la mejilla de Emily.

-Lindsay. Y el chico ése de Irlanda.- su novia escupió molesta. Samuel sonrió al escuchar el nombre de Lindsay, pero cayó inmediatamente al término de la oración.

-¿Quién es ese niñato? Lindsay me mandó por un tubo en su presencia.- Larsen exigió, mirando ansioso a la latina.
-Lindsay siempre te manda por un tubo.- Bryce le recordó, riendo. Sam le pegó con fuerza el brazo, antes de retomar su atención en Emily.

-Es un estudiante de intercambio. No sé mucho sobre él, más que es Irlandés y su nombre es Damien McGunter.- Emily respondió, mientras empujaba la comida de Bryce con asco.

-Damian McGinty.- Cameron corrigió. Emily y Samuel rodaron sus ojos en sincronía; al mismo tiempo que Marissa y Bryce reían divertidos.

-No importa.- Emily se quejó, causando que las risas se incrementaran.- ¡Hey, Hannah! ¿Algún kilo menos?.- gritó después de unos minutos de carcajadas. Cameron y Marissa pararon sus risas en ese momento, poniendo una cara completamente seria. Todos los demás se largaron a reír más fuerte.

Hannah McIalwain. La ''Payasa'' de McKinley. Probablemente la persona con mejor sentido de humor que podrías encontrar en ese pequeño, competitivo y ''tradicional'' pueblo. Con una sonrisa siempre adornando su rostro, Hannah era el alma de Glee Club.

-¡Hey, Emily! ¿Ya te llegó la cigüeña?.- la pelirroja siseó de vuelta, sonriendo inocentemente. Un coro de ''uhs'' se escuchó de fondo.

-¿Por qué? ¿quieres que me una a tu ''mundo de caramelo'' y gordura?.- la latina contraatacó, poniéndose de pie. Hannah rió.

-No. ¿Para qué querría a una perra mandona y zorra en mi mundo?.- La cara de Emily se transformó en una mueca de furia, caminando peligrosamente hacia ella.

-¿Por qué querría yo estar en ese apestoso, mugriento y gordo mundo a tu lado?.- La escena era bastante divertida, en realidad. La siempre divertida y amigable Hannah luchando contra la porrista más perra de la escuadra.

-Tal vez porque así te dejarían de comparar con tu ''perfecta'' prima y su ''perfecta'' popularidad. O con tu mejor ''amiga''.- Hannah se encogió de hombros, como si no fuera tan importante. Emily sonrió cínica.

-Sí, claro.- la latina se burló, más no contraatacó. Le habían dado en su vulnerabilidad. Su perfecta prima Santana López y su perfecta mejor amiga Lindsay Pearce, siempre mejores que ella.

-Cómo quieras. Bye, Cam, Mars.- la pelirroja se despidió, sonriendo como siempre. Éstos le sonrieron de vuelta.

-¿Estás bien?.- Bryce le preguntó a su novia en cuanto ésta tomó asiento.

-Cállate.- ella murmuró, negándose a cumplir con la mirada de sus amigos.

Nadie dijo nada después de eso.

-Así que... ¿ninguna novia abandonada en Irlanda, Damian?.- Lindsay preguntó, haciéndose la desinteresada. Damian trató de no sonreír y negó firmemente con la cabeza.

-Nop.- él recalcó la 'p', mientras que Lindsay escondía una sonrisa victoriosa.

-Oh, que mal.- ella fingió pesar. Colocando su mano en su pecho, con dramatismo. Damian rió divertido y asintió.

-Quiero suponer que todo el mundo cree que tú y Sam son ''endgame''.- él comentó de la nada, sorprendiendo a la pelinegra.

-Creo que eso quedó claro a segunda hora, Damo.- Lindsay rió, contagiando a Damian. Éste asintió varias veces sin parar de reír.

-Lo siento, pero tengo curiosidad...- él respondió, mirando al suelo avergonzado; pero todavía curioso. Lindsay suspiró.

-Supongo que esas son las expectativas superficiales de la escuela secundaria. La jefa de las animadoras saliendo con el deportista líder. Pero yo quiero algo más Pacey y Joey, ¿sabes?.- ella contestó, mientras paraba su paso.

-¿Quiénes?.- Damian preguntó confundido. Lindsay abrió los ojos, completamente sorprendida de su ignorancia.

-¿Dawson's Creek?.- ella preguntó, señalando lo obvio. Damian negó.- No importa... El punto es que, ésta chica, Joey elige quedarse con el chico ''equivocado'', Pacey. Todo el mundo pensaba que elegiría a su ''endgame'', Dawson. Fue un gran shock para todo el mundo que ''shippeaba'' a Joey y a Dawson, pero marcó uno de los finales más realistas en la televisión.- ella dijo, pero no sabía si se había explicado bien. Damian sonrió.

-Entonces, cuando dices que quieres tu final ''Joey&Pacey'' es porque no quieres terminar como todas las otras porristas líderes.- él afirmó. Lindsay ladeó su cabeza, indecisa.

-Más o menos. Sé que mi final feliz está con Sam... pero sé que eso no es lo que quiero. Quiero a algo real; como Pacey. Se podría decir que Sam es mi Dawson y, en algún lugar se éste mundo, ésta mi Pacey.- ella murmuró, sonriendo ligeramente.

Damian se sorprendió, pero sonrió enormemente. Ése era un lado de Lindsay Pearce que nunca había visto. Un lado profundo, con verdaderos sentimientos y sueños. No una sonrisa falsa y comentarios que la gente esperaba escuchar y ella nunca decir. Lindsay Pearce le fascinaba de una manera tan sorprendente.

Y ese era un sentimiento que nunca quería perder hacia ella.

________________________________________
Segundo Cap *-*
Espero que les gusten y gracias por sus comentarios.
Y yo ya estoy haciendo un fic D:
En donde se conocen en un campamento y se enamoran *-*
NO COPIEN IDEAS :C
xd
De encerio no copien :c
y se juran que se casaran y tendran hijos y sera "Prometidos" hjdakjdasd
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 2

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Jue Nov 24, 2011 12:02 am

Glee y sus personajes le pertenecen a Fox/RIB. The Glee Project es propiedad de Oxygen y de Ryan Murphy. Los personajes de TGP son personas reales, por lo que no me pertenecen.
_______________________________________


-¿Pasándola bien, Irlanda?.- una voz suave preguntó detrás de él, tomándolo desprevenido. Lindsay Pearce estaba apoyada en uno de los casilleros a lado del suyo, sonriendole.

-Sí, creo.- respondió, encogiéndose ligeramente de hombros. La sonrisa de Lindsay cayó un poco, antes de asentir con una cara seria; escondiendo sus sentimientos una vez más.

-¿Qué clase tienes ahora?.- ella murmuró, ignorando que Samuel la saludaba al otro lado del pasillo. Damian alzó una de sus cejas al ver al futbolista sacudiendo su mano como loco pero, al igual que la pelinegra, lo ignoró después de unos instantes.

-Física, con Jeffers.- La cara de Lindsay se iluminó al escuchar su respuesta.

-Entonces, no se diga más. Tengo la misma clase.- ella exclamó, la sonrisa de nuevo en su rostro. Damian no pudo evitarlo, pero le pareció adorable la forma en la que ella se comportaba. Le gustaba más la Lindsay agradable y cariñosa que estaba viendo, a la seria y grosera que había conocido esa mañana.

-Vamos.- él dijo, sonriendole de vuelta; a la vez que tomaba la mano de Lindsay entre la suya. Ésta se sonrojó levemente, antes de empezar a caminar hacia el aula.

-¡Hey, Linds!.- Samuel gritó, llamando la atención de la pareja. Lindsay contó mentalmente hasta diez, antes de voltearse hacia su ''novio'' con la sonrisa más grande que pudo fingir.

-¡Sam!.- ella murmuró entre dientes. Samuel le sonrió abiertamente, besando la mejilla de ella rápidamente; para después fulminar con la mirada a Damian.

-¿Quién es tu amigo?.- cuestionó, frunciendo su seño. Damian rodó los ojos al ver los (más que claros) celos que el chico con rastas mostraba.

-Él es Damian, un estudiante de ¿intercambio?.- el irlandés asintió ante la pregunta.- Un estudiante de intercambio de Irlanda. Damo, él es Samuel.- Lindsay afirmó, presentándolos. Damian extendió la mano para estrechársela pero, al igual que con Lindsay, Samuel lo dejó esperando.

-Si claro, no importa. Quería preguntarte... ¿quieres almorzar conmigo hoy? Tendré un asiento reservado para ti especialmente si quieres...- Samuel preguntó, mirando a Lindsay con ojos esperanzados.

-Oh, no puedo Sam, lo siento. Le mostraré a Damian la escuela.- Lindsay rechazó la oferta, haciendo que la felicidad de Sam se transformara en decepción y enojo. Damian trató de contener una carcajada ante su cara.

-Entonces te veré en las prácticas.- Samuel dijo entre dientes, antes de caminar en sentido contrario; no sin antes matar con la mirada al irlandés una vez más. Lindsay dio un suspiro de alivio, olvidando que Damian estaba a su lado.

-No deberías rechazar a tu novio de esa manera...- Damian comentó, haciendo que Lindsay saltara asustada.

-¡Damian! Me había olvidado que seguías aquí... Sam no es mi novio. Es sólo que siendo él el mariscal de campo y yo la porrista líder todo el mundo espera que él y yo...- ella murmuró rápidamente, tratando explicarse. Damian sonrió.

-Sean novios. Lo sé.- él terminó por ella. Lindsay asintió, mientras le sonreía de vuelta.- Creo que deberíamos irnos, Lindsay. Se nos hará tarde.- Damian dijo después de unos segundos, al ver que algunos alumnos corrían a sus respectivas clases. Lindsay asintió una vez más y sólo retomó su camino, con Damian siguiéndola en todo momento.

-¿Dónde está Lindsay?.- Emily preguntó a la hora del almuerzo, al no ver a su mejor amiga ahí sentada. Todo el mundo (aka. Cheerios y Deportistas) se encogió de hombros, sin saber.

-Probablemente con Damian, Em. Recuerda que debía enseñarle la escuela.- Marissa le respondió suavemente, mientras tomaba asiento a lado de ella; con Cameron atrás. Emily rodó los ojos, al mismo tiempo que Bryce y Samuel tomaban asiento.

-¿De qué hablan?.- el moreno preguntó, besando la mejilla de Emily.

-Lindsay. Y el chico ése de Irlanda.- su novia escupió molesta. Samuel sonrió al escuchar el nombre de Lindsay, pero cayó inmediatamente al término de la oración.

-¿Quién es ese niñato? Lindsay me mandó por un tubo en su presencia.- Larsen exigió, mirando ansioso a la latina.
-Lindsay siempre te manda por un tubo.- Bryce le recordó, riendo. Sam le pegó con fuerza el brazo, antes de retomar su atención en Emily.

-Es un estudiante de intercambio. No sé mucho sobre él, más que es Irlandés y su nombre es Damien McGunter.- Emily respondió, mientras empujaba la comida de Bryce con asco.

-Damian McGinty.- Cameron corrigió. Emily y Samuel rodaron sus ojos en sincronía; al mismo tiempo que Marissa y Bryce reían divertidos.

-No importa.- Emily se quejó, causando que las risas se incrementaran.- ¡Hey, Hannah! ¿Algún kilo menos?.- gritó después de unos minutos de carcajadas. Cameron y Marissa pararon sus risas en ese momento, poniendo una cara completamente seria. Todos los demás se largaron a reír más fuerte.

Hannah McIalwain. La ''Payasa'' de McKinley. Probablemente la persona con mejor sentido de humor que podrías encontrar en ese pequeño, competitivo y ''tradicional'' pueblo. Con una sonrisa siempre adornando su rostro, Hannah era el alma de Glee Club.

-¡Hey, Emily! ¿Ya te llegó la cigüeña?.- la pelirroja siseó de vuelta, sonriendo inocentemente. Un coro de ''uhs'' se escuchó de fondo.

-¿Por qué? ¿quieres que me una a tu ''mundo de caramelo'' y gordura?.- la latina contraatacó, poniéndose de pie. Hannah rió.

-No. ¿Para qué querría a una perra mandona y zorra en mi mundo?.- La cara de Emily se transformó en una mueca de furia, caminando peligrosamente hacia ella.

-¿Por qué querría yo estar en ese apestoso, mugriento y gordo mundo a tu lado?.- La escena era bastante divertida, en realidad. La siempre divertida y amigable Hannah luchando contra la porrista más perra de la escuadra.

-Tal vez porque así te dejarían de comparar con tu ''perfecta'' prima y su ''perfecta'' popularidad. O con tu mejor ''amiga''.- Hannah se encogió de hombros, como si no fuera tan importante. Emily sonrió cínica.

-Sí, claro.- la latina se burló, más no contraatacó. Le habían dado en su vulnerabilidad. Su perfecta prima Santana López y su perfecta mejor amiga Lindsay Pearce, siempre mejores que ella.

-Cómo quieras. Bye, Cam, Mars.- la pelirroja se despidió, sonriendo como siempre. Éstos le sonrieron de vuelta.

-¿Estás bien?.- Bryce le preguntó a su novia en cuanto ésta tomó asiento.

-Cállate.- ella murmuró, negándose a cumplir con la mirada de sus amigos.

Nadie dijo nada después de eso.

-Así que... ¿ninguna novia abandonada en Irlanda, Damian?.- Lindsay preguntó, haciéndose la desinteresada. Damian trató de no sonreír y negó firmemente con la cabeza.

-Nop.- él recalcó la 'p', mientras que Lindsay escondía una sonrisa victoriosa.

-Oh, que mal.- ella fingió pesar. Colocando su mano en su pecho, con dramatismo. Damian rió divertido y asintió.

-Quiero suponer que todo el mundo cree que tú y Sam son ''endgame''.- él comentó de la nada, sorprendiendo a la pelinegra.

-Creo que eso quedó claro a segunda hora, Damo.- Lindsay rió, contagiando a Damian. Éste asintió varias veces sin parar de reír.

-Lo siento, pero tengo curiosidad...- él respondió, mirando al suelo avergonzado; pero todavía curioso. Lindsay suspiró.

-Supongo que esas son las expectativas superficiales de la escuela secundaria. La jefa de las animadoras saliendo con el deportista líder. Pero yo quiero algo más Pacey y Joey, ¿sabes?.- ella contestó, mientras paraba su paso.

-¿Quiénes?.- Damian preguntó confundido. Lindsay abrió los ojos, completamente sorprendida de su ignorancia.

-¿Dawson's Creek?.- ella preguntó, señalando lo obvio. Damian negó.- No importa... El punto es que, ésta chica, Joey elige quedarse con el chico ''equivocado'', Pacey. Todo el mundo pensaba que elegiría a su ''endgame'', Dawson. Fue un gran shock para todo el mundo que ''shippeaba'' a Joey y a Dawson, pero marcó uno de los finales más realistas en la televisión.- ella dijo, pero no sabía si se había explicado bien. Damian sonrió.

-Entonces, cuando dices que quieres tu final ''Joey&Pacey'' es porque no quieres terminar como todas las otras porristas líderes.- él afirmó. Lindsay ladeó su cabeza, indecisa.

-Más o menos. Sé que mi final feliz está con Sam... pero sé que eso no es lo que quiero. Quiero a algo real; como Pacey. Se podría decir que Sam es mi Dawson y, en algún lugar se éste mundo, ésta mi Pacey.- ella murmuró, sonriendo ligeramente.

Damian se sorprendió, pero sonrió enormemente. Ése era un lado de Lindsay Pearce que nunca había visto. Un lado profundo, con verdaderos sentimientos y sueños. No una sonrisa falsa y comentarios que la gente esperaba escuchar y ella nunca decir. Lindsay Pearce le fascinaba de una manera tan sorprendente.

Y ese era un sentimiento que nunca quería perder hacia ella.

________________________________________
Segundo Cap *-*
Espero que les gusten y gracias por sus comentarios.
Y yo ya estoy haciendo un fic D:
En donde se conocen en un campamento y se enamoran *-*
NO COPIEN IDEAS :C
xd
De encerio no copien :c
y se juran que se casaran y tendran hijos y sera "Prometidos" hjdakjdasd
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 24, 2011 1:51 pm

-Lindsay siempre te manda por un tubo.- Bryce le recordó, riendo. Sam le pegó con fuerza el brazo, antes de retomar su atención en Emily

Jajaja la mejor parte mal

y su nombre es Damien McGunter.- Emily respondió, mientras empujaba la comida de Bryce con asco.

-Damian McGinty.- Cameron corrigió. Emily y Samuel rodaron sus ojos en sincronía; al mismo tiempo que Marissa y Bryce reían divertidos.


Morriii con esa partee

Ame el cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por Tiina Veittenheimer Jue Nov 24, 2011 2:32 pm

Sii!!! (Gran cap.)pero... Lo mejor es que estas escribendo TU fic!! es genial!
Mhhh.... un campamento.... como no lo pensé antes??
xD... espero cap. y Fi... (Espero q te ubiques...)
Byeee
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por Maluukiita Love Jue Nov 24, 2011 2:46 pm

holiss...soy nueva.. me encanto tu fic sta muy bueno yo hace desde septiembre q leo fics recien ahora meago unito bue pero me encanto q linds no le de bola a damo(q lo amoo)
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Nov 26, 2011 6:24 pm

Ahhh! Yo no había entendido; cierto que este Fic es de tu hermana ¿no?
Yo no me había dado cuenta y cuando leí que estabas haciendo TU Fic quede como re "O.o Pero ya sabemos que tiene un Fic. Pero si no se conocieron en un campamento..."
Ahora capte ;) GENIAL que estés haciendo TU Fic :cheers: Lo voy a leer, ¡ni lo dudes!
Bueno... Viniendo a ESTE Fic; me FASCINO el cap. ♥️ Como hablan así de todo y la relación que tienen entre ellos es "AMAZING" (Amo esa palabra xD)
Como que me AKHDASJKFHJAKGSDHSAGHFGADHSDHGAJSHGDAHVCSAA ♥️
Decile a tu sister que la AMO :D ♥️
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Nov 26, 2011 6:49 pm

nueva lectora
y me permito decirte
que ame tu fic
muy muy buena historia
continua pronto
que estes bien
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce
***
***

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por visa_0003 Sáb Nov 26, 2011 7:12 pm

Hi new reader me gusto mucho, estoy ansiosa por que salga el nuevo capitulo ^^. Espero tu actualización.

PD: Espero que haya CAMSAY
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Dic 08, 2011 11:38 pm

genial !!!l La reunion de animadoras fue super divertida mori de risa con la pelea hanna/emily mori enserio fue genial siguelo soon!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 3

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Miér Dic 14, 2011 11:22 pm

Glee y sus personajes le pertenecen a Fox/RIB. The Glee Project es propiedad de Oxygen y de Ryan Murphy. Los personajes de TGP son personas reales, por lo que no me pertenecen.

_______________________________
-¿Glee Club?.- Lindsay preguntó escéptica, su mirada reflejaba incredulidad pura. Damian sólo se encogió de hombros.

-Éste chico, Cameron, me dijo que era divertido. Por eso estoy pensando en unirme.- respondió simplemente, y Lindsay sólo lo miraba, intentando averiguar si era una broma, una de muy mal gusto.

-¡Cameron es un perdedor! ¡Glee Club es para perdedores! ¡Tú no eres un perdedor!.- ella replicó, su voz subiendo una octava con cada palabra.

-Entonces, si me uno, ¿tú dejarías de hablarme por ser un perdedor?.- Damian cuestionó, frunciendo su seño en enojo. ¿Dónde había quedado la Lindsay amable? ¿se la había tragado la popularidad?.

-No.- Lindsay suspiró.- Pero piénsalo, Damo. ¿Quieres un slushie en tu cara todos los días? Glee es el club más odiado de todo el instituto; sin mencionar que está en el fondo de la pirámide, sólo después del periódico escolar.- intentó hacerlo desistir.

-La popularidad no es todo, Lindsay. ¿Estás segura de que quieres ser reconocida como la ''Quinn Fabray'' morena?.- Damian replicó. Lindsay apretó la carpeta que traía contra sí, mientras se mordía el labio con nerviosismo.

¿Era eso lo que ella quería?

-No.- respondió en voz alta, bajando su mirada al suelo.- Y definitivamente no quiero embarazarme. Es por eso que huyo de Glee, Damian. Quinn Fabray se unió y, semanas después, era la comidilla de la escuela por salir embarazada del mejor amigo de su novio.- susurró, su voz temblando con nerviosismo al ver las miradas de curiosidad de gran parte del alumnado que se encontraba en aquél pasillo.

-Nadie dice que debes unirte, Lindsay. Mucho menos que acabarás embarazada.- él dijo, acercándose a ella con cuidado. ¿Por qué se encontraba nerviosa? ¿le daba pena que a vieran con el chico nuevo de Irlanda (o México, si se tomaba en cuenta la ignorancia de aquél instituto)?.

-Yo... debo irme a clase. El señor Jones no aceptará otro retardo de mi parte.- se apresuró a decir, antes de besar la mejilla del niño con rapidez y salir corriendo de ahí como un rayo. Damian frunció su seño.

¿Qué había pasado?

_________________________________
-¿Señor McGinty?.- su profesor de Biología preguntó, sonando realmente enojado. Damian despertó de su ensoñación y asintió.- ¿Cuáles son las células madres embrionarias?.- ordenó, frunciendo su seño. Damian carraspeó.

-Eh... las que están en... ¿los embriones?.- respondió inseguro. Sus manos sudaban y su voz sonaba nerviosa, un claro indicio de que no sabía que demonios estaba diciendo.

-5.- el profesor gritó, mientras anotaba en la lista la calificación.- Ponga atención o regrese a México.- exigió, fulminando al pobre chico con la mirada.

¿México? ¿Acaso le oía el acento mexicano? ¿su apellido sonaba mexicano? Maldita escuela ignorante.

-¿Ya has decidido?.- Cameron le preguntó a lado de él, susurrando para que el -ahora malhumorado- profesor no los oyera. Damian sacudió su cabeza.

-No lo sé. Hasta hace unos momentos había decidido que sí, pero Lindsay llegó con éstas palabras y...-

-Lindsay es una Cheerio, Damian. No la escuches. Para ellas lo más importante es tener su maquillaje perfecto, su coleta bien puesta y su uniforme completamente limpio y liso. Oh, y la popularidad.- Cameron lo interrumpió, sonando completamente serio.

-Lindsay no es tan superficial, Mitchell.- el irlandés replicó, negándose a creerle. Cameron suspiró.

-¿No lo es porque ella te lo ha demostrado, o porque te estás enamorando de su imagen de niña perfecta y dulce?.- cuestionó, acomodando sus anteojos. Él otro niño negó.

-No me estoy enamorando. Ella me ha demostrado que hay una niña con sueños, temores y sentimientos a lo largo del día.- respondió.

Cameron suspiró. Otra vez. Damian no era al primero que Lindsay intentaba conquistar con ese encanto de niña hermosa y con cerebro. Él había sido una de sus víctimas y, si no hubiera sido por Emily y porque él se unió a Glee, nunca se hubiera dado cuenta de la verdadera Lindsay.

-Si eso es lo que quieres creer hermano, créelo. Pero cuando te bajen de esa nube de la peor manera, no digas que no te lo advertí.- Cameron le avisó, antes de poner su atención de nuevo en clase. Damian sólo se quedó en silencio, pensando.

¿Y si Cameron tenía razón y Lindsay le estaba haciendo creer lo que no era? ¿Podría ser ella capaz de fingir ser otra persona sólo para llamar su atención? ¿Tan falsa era Lindsay?

____________________________________________________________________________________
-¿Pensando en cierto chico irlandés?.- Marissa le susurró, golpeando con su codo el costado de la pelinegra. Lindsay se sonrojó.

-Tal vez.- respondió en voz baja, carraspeando para controlarse.

-¡Aww, mi pequeña Linds se está enamorado!.- la pelirroja chilló, haciendo que todo el grupo volteara a verlas con ojos hambrientos... de chisme.

-¿Señorita Von Bleicken, algo que desee compartir con la clase?.- su profesor de inglés regañó, frunciendo su seño. Todos los alumnos movieron su cabeza de arriba a bajo, ansiosos.

-Uh... ¿no?.- respondió insegura, con una mueca. Al profesor le brillaron los ojos con furia, antes de azotar su mano contra el escritorio.

-¿Me está preguntando, o me está diciendo, señorita?.- gruñó, de la forma más dramática que un profesor le podría preguntar a una alumna.

-¿Diciendo?.- preguntó, riendo nerviosamente. El profesor sólo señaló el gran cartel que había en la puerta, el cuál decía:

¡DETENCIÓN!

Y no era una broma, el cartel en verdad decía aquello, y abajo había un montón de papeles perfectamente acomodados en una repisa. Marissa sólo suspiró y se puso de pie, antes de agarrar uno de esos papeles y volver a su asiento.

-La veré a las quince horas, Von Bleicken.- dijo el profesor, mirando a la pelirroja seriamente. Marissa asintió a regañadientes.

-Gracias por la detención, Pearce.- siseó en dirección a su mejor amiga, en tono de queja. Lindsay escondió una sonrisa.

-Eso te pasa por gritar en medio de una clase, Mar. It's not my fault.- se burló, sonriendo descaradamente. Marissa arrancó una hoja de su libreta y rápidamente escribió algo, antes de pasárselo al chico raro de enfrente.

Poco a poco el papel fue llegando a las manos de sus compañeros, quienes veían el papel con curiosidad, antes de leerlo y abrir los ojos con sorpresa absoluta; para después pasárselo al compañero de a lado. Lindsay frunció su seño al ver todas las miradas hambrientas que las personas le mandaban y los nervios se iban apoderando de ella con rapidez, confundida del porqué de las miradas.

-¿What do you have on your hands, miss Green?.- el profesor espetó, quitando la hoja de las manos de la pobre rubia enfrente del salón. Ella murmuró cosas incoherentes, pero el profesor la calló y empezó a leer el papel en voz alta.

''Me complace anunciar que Lindsay Pearce, jefa de las Cheerios y Homecoming Queen, está fuera del mercado.

Así es alumnado, su Reina Abeja tiene a su Rey. Y no, no es el guapo de Samuel Larsen, si se preguntan. Es, nada mas y nada menos que... tambores, por favor... ¡Damian McGinty! El estudiante irlandés (o mexicano, si eres un ignorante estúpido o retrasado mental) de intercambio.

Damsay McPearce es su nombre oficial como pareja, por lo que pueden empezar a shippearlos con todo su corazón. ¡Corran la voz, damas y caballeros, porque nuestra querida reina Lindsay es feliz con su rey verde Damian!

Saludos desde el castillo de McKinley,

~M.V.B xoxo.*''


Lindsay se aterrorizó.

¡Oh Dios, no!


__________________________________________

HII ASPERGER's
Okno, perdonen a mi hermana, se tardo en escribir esque tiene OTROS 2 fic's más xdd
Y...
Mi fic, solo tengo el capitulo 1 hecho, nose como se llamara, ni la descripcion.
Haci que denme ideas para un titulo >:c
RECUERDEN, MI FIC ES DE DAMO&LINDS CHIQUITOS EN UN CAMPAMENTO, TIENEN ALREDEDOR DE 11-12 AÑOS ^^
COMO YO $:
Y BUENO ESO ES TODO, Y NO OLVIDEN COMENTAR >:D

⭐
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 24
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 15, 2011 3:07 am

holiss ame el cap me quede OMG con lo que escribio Marissa no pudo ser tan mala jajaja y lo de tu fic podrias hacer que primero se odien y despues vos sabras que pasa espero que te ayude es que le da mas emocion a la historia besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Dic 15, 2011 3:35 pm

awwww pobre linds porque marissa es tan mala??? yo que la quiero tanto!!!!!!!!! pobre Damo porque cam le llena tanto la cabeza??????? yo que lo quiero tanto:( jajajaj na mentira amo el fic :) que lo sigan pronto :D
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 15, 2011 4:33 pm

A mi me parece que Mlee estaba enojada con linds y enamorada de camy por eso le lelno la cabeza y cameron tan buenudo se lo creyo y marissa Mala la Actitud!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por ThelimabeanKlaine Jue Dic 15, 2011 8:48 pm

Awesome!! aa ame a Cam con su crush en LIndsay !!
ThelimabeanKlaine
ThelimabeanKlaine
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic ''What We Need'' A Damsay Story Cap.N° 5Ca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.