Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic Damsay  first meet you Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic Damsay  first meet you Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic Damsay  first meet you EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic Damsay  first meet you EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic Damsay  first meet you EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic Damsay  first meet you EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic Damsay  first meet you EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic Damsay  first meet you EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic Damsay  first meet you EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic Damsay  first meet you EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic Damsay  first meet you EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic Damsay  first meet you EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic Damsay  first meet you EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic Damsay  first meet you EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic Damsay  first meet you EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic Damsay  first meet you EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic Damsay  first meet you EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic Damsay  first meet you EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic Damsay  first meet you EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic Damsay  first meet you EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic Damsay  first meet you EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic Damsay  first meet you EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic Damsay  first meet you Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic Damsay  first meet you Topeba1011%fic Damsay  first meet you Topeba10 11% [ 4 ]
fic Damsay  first meet you Topeba1019%fic Damsay  first meet you Topeba10 19% [ 7 ]
fic Damsay  first meet you Topeba1011%fic Damsay  first meet you Topeba10 11% [ 4 ]
fic Damsay  first meet you Topeba1024%fic Damsay  first meet you Topeba10 24% [ 9 ]
fic Damsay  first meet you Topeba1027%fic Damsay  first meet you Topeba10 27% [ 10 ]
fic Damsay  first meet you Topeba108%fic Damsay  first meet you Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic Damsay  first meet you Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic Damsay first meet you

3 participantes

Ir abajo

Activo fic Damsay first meet you

Mensaje por mariale loves monchele Mar Nov 19, 2013 4:22 pm

Holaaaa soy male y buehh es mi 1er fic y no sabia de que hacerlo asi que decidi hacerlo de Damsay espero que les guste plis comenten cualquier sugerencia y si quieren que lo siga:D:  

************
                                         EL COMIENZO

Era un día común en la vida de Lindsay Pearce se levantaba hacia la vocalización básica de su voz etc
camino por las calles sin ningún rumbo especifico solo buscaba liberarse de todo lo  que  la confundía tan adentrada en sus pensamientos estaba que choco con un poste :

*que estúpida* - dijo lindsay

cuando levanta su vista estaba pengado un gran cartel que decía :

"THE GLEE PROJECT "  quieres unirte ? participa en este concurso y podrás ganar una participación  7 episodios en Glee  solo envianos tu video a ........................,(dirección falsa)  


-mmmmm no seria mala idea me gusta mucho esa serie y la verdad me gustaría que todos conocieran mi talento , de alli lloverían oportunidades de actuación y asi ganaría mi primer premio y actuaria con Brad Pitt y el dejaria a Angelina y nos casaríamos y adoptaríamos a muuuchos mas niños y.... y..... si enviare mi video  - Linsay Agrego con un entusiasmo propio de ella.

Alli salio corriendo a su casa ... busco en su laptop y busco la canción que definiría su carrera ....Cuando por fin se decidió por una de las tantas grabaciones que había hecho se decidió por una que era la que mas le gusto .. y así la envió  .............. al principio no estaba del todo nerviosa porque confiaba plenamente en que tenia un talento extraordinario y que nadie podría igualarlo .. pero al pasar de los días ella se dio cuenta  
que quizás había personas con mucho mas talento que ella y que QUIZÁS  no fuera lo suficientemente buena para ese show.

-bah .. si no me eligen ellos se lo pierden - dijo linds con un tono de superioridad aunque en el fondo estaba asustada porque pasaban los días y no había señales de nada.

-es cierto ellos se lo pierden - (unkonwn)

-tienes razón . Dice linds de espaldas respondiendo instintivamente

Cuando se da cuenta que de verdad fue otra persona quien hablo y no su cabeza volteo

-Hey.. Hoooola ,que haces aqui . Linds abraza a esta persona y en su regazo se le escapan algunas lagrimas de felicidad ................

-NO , no llores linds ,ahora que volví podemos ser las mismas amigas de antes.

-Fabi , de verdad crees eso ? . Replica Lindsay

-Claro !!! sabes que dejemos de llorar y vamos a buscar a Mills y vayamos a comer algo todas . Dijo Fabiola  alborotando el cabello de linds.

Las chicas fueron a la casa de mills y ella los recibió con mucha sorpresa y emoción .

-HOLA linds y ... FABI OMG fabiiiiiiiiiiiiiiii - Mills salto a abrazar a fabi comenzaron a hablar por tooooooodo el camino  .fic Damsay  first meet you 2414267551 

Cuando llegaron al centro comercial estaban charlando entuciastamente cuando el teléfono de linds interrumpió todo.
-Es una llamada quien sera ¿? - dice linds
-CONTESTA!!!!!!!!!!!!!!!! -gritan las chicas ganándose las miradas de todos los presentes .
-ok ok ya voy . agrega linds .

Cuando Lindsay contesta se da cuenta que fue llamada para una nueva audicion esta vez frente a el director de casting de Glee Robert Ulrich .



******************************************************************** Eso fue todo............ si les gusto y si quieren que lo siga porfa comenten ..... besos:(y): .Lo siento si les parece un poco aburrido es q mi inspiracion ahorita esta corta  y si es muy corto lo siento  solo digan.    


pD : ah y si Fabi , Mills , Jose o Andes leen esto comenten tambn GUAROS Peluos (hahahaha) nah mentira a la inBOX
mariale loves monchele
mariale loves monchele
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 33
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo fic Damsay first meet you

Mensaje por mariale loves monchele Mar Nov 19, 2013 6:03 pm

holis yo aqui fastidiandooo
**********************************************************************
                                               No Puedo Dejar De Pensar En Ti

Cuando Lindsay le dijo a sus amigas la buena noticia gritaron de la emoción otra vez ganándose las miradas de todos los que alli pasaban y la ayudaron a prepararse para el gran día.

..................días después.................
 Lindsay se levanta muuy temprano gracias a Milli y a Fabiola que la llamaron para asegurarse que se levantara a tiempo .

-huy esas chicas están mas emocionadas que yo - dice linds refunfuñando

La chica se viste y sale de su casa .... rumbo al lugar de la audicion

Cuando por fin llega a su destino estaba ya un poco ... mas bien muy retrasada sale del auto corriendo cuando lo mas inoportuno sucede ........ Se tropieza con alguien 8al parecer todo lo bueno sucede cuando te chocas con ello )

-*No otra vez , de verdad alguien puede ser mas despistada que yo?* - piensa linds ya molesta .

Cuando se levanta para empezar a reprocharle a esa persona que se fije donde camina se topa con esos ojos color celeste esos ojos que la cautivaron desde ese momento .

-OH de verdad lo siento , no fu mi intención. Dice el chico  con un raro acento

-ahh? que dijiste ? no te entendí .Dijo lindsay saliendo de su trance

-dije que lo siento mucho .agrego el chico tratando de hablar lo mas claro posible pero no lo pudo lograr

Lindsay adivino lo que quería decir y decidio pasarlo por alto cualquiera que tuviera esos maravillosos ojos podía ser perdonado con facilidad .

-No descuida - dijo la pelinegra

-por cierto , me llamo Damian .dijo el chico

-yo Lindsay . contesto ella

-También vas a la audición ?- dijo damian

-si  claro y tu -dijo linds

-también , te parece si entramos juntos? - agrego el chico

-Claro ,seria genial- contesto ella

-bueno , vamos - agrego ella otra vez

Cuando entraron dos personas de producción los separaron dándoles muuchas instrucciones, lindsay por varios minutos se olvido de damian , estaba concentrada en dar lo mejor para su audición frente a Robert Ulrich , esta era su oportunidad de brillar nada la haría distraerse se repetía cada vez .

-vamos , tu puedes , es tu momento .........- se repetía lindsay

-concursante numero 541, pasa el señor Ulrinch la esta esperando - dijo la encargada

-esta bien -respondio linds

Cuando lindsay entro a la habitacion de paredes amarillas se tomo por sorpresa que justa al lado de Robert se encontraba el mismísimo Darren Criss

- *ahora si es momento de ponerse nerviosa* - pensó linds

-Hoo... hoo ..hola soo .. soy Lindsay Pearce  y cantare "hit me baby one more time "


-Adelante -contesto Darren

Al terminar de cantar darren y robert se levantaron de sus asientos para aplaudirla lo que hizo que lindsay se emocionara mucho eso significaba que tendría alguna oportunidad de entrar a la siguiente ronda.

Salio de la habitación con una sonrisa y se sentó en unos taburetes que estaban en el lugar continuo y volvió a su mente aquel chico tan guapo que conoció 1 hora atrás y el cual no había vuelto a ver fic Damsay  first meet you 1163780127 

- * no linds debes concentrarte en tu audición y en nada mas*-volvi y volvia a decírselo a ella misma.

Todos pasaron y llego ese momento en el que dirían quien paso a la siguiente ronda para su sorpresa Lindsay paso.

-oh por dios !!!!!!!!!!! ,no lo puedo creer de verdad lo hice !! - gritaba linds a cada momento

Linds subió las escaleras y lo único que esperaba era encontrar a Damian

-no lindsay , tu no lo conoces lo único que sabes de el es que se llama Damian ni siquiera su apellido y que al parecer viene de de Irlanda, pero no puedo dejar de pensar en el - esta pelea que lindsay mantenía con sigo misma en voz alta paro cuando llego a su destino.
********************************************************************
Buehhh alli esta el cap 2 espero les guste y porfa comenten cualquier cosa fic Damsay  first meet you 2824147739 



mariale loves monchele
mariale loves monchele
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 33
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Damsay first meet you

Mensaje por mari71087 Mar Nov 19, 2013 6:34 pm

=)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo fic Damsay first meet you

Mensaje por mariale loves monchele Jue Nov 21, 2013 4:21 pm

HOLIS !!!!!! buehhh aqui va el 3 espero les guste , mi inspiración ha estado corta.......
**********************************************************************
                                                    The Final 12
Linds estaba muy emocionada, ya estaba en la segunda parte de la audición lo cual indicaba que estaba un paso mas cerca de su objetivo,pero AUN no podía sacarse a ese chico de la cabeza , lo cual le molestaba porque estaba a un paso de obtener lo que tanto deseaba y estaba pensando en cierto chico de ojos claros .

-Lindsay Pearce?-pregunto una chica que al parecer trabajaba alli.

-Si soy yo . Respondió

-Ven ..... necesitamos que estén todos para dar un anuncio importante-agrego la chica

-claro ya voy ....-dijo lindsay algo sumergida en sus pensamientos.

Cuando entro a una sala llena de jóvenes fic Damsay  first meet you 1206646864 inevitablemente comenzó a buscar a Damian , tenia la necesidad de saber si había pasado a la siguiente ronda ...Pero se dio por vencida al ver la cantidad de personas en ese lugar .

-Bueno chicos , felicitaciones a todos por haber pasado a la siguiente ronda , pero me temo  tengo que decirles que solo 12 de ustedes participaran en el show , pero , nosotros no los dejaremos sin ayuda alguna asi que les traje algunas personas que les serán de mucha ayuda- dijo Robert y en el acto agrego...

- Brad y Zach...- enseguida entraron ellos

 luego empezaron todo primero Zach les enseño una coreografía , algunos tips de canto por parte de Brad y algunos momentos para practicar antes de la segunda llamada .

 -Relajate , esta audición es tuya solo tienes que demostrarselo*

 Cuando fue el turno de lindsay ella comenzó a cantar  tratando de mostrar todo su registro vocal pues debía dar todo de si como ella se decía a cada segundo impresionando a todos los presentes e intimidando a muchos a decir verdad .

 Al terminar linds salio del edificio muy feliz diciendo :

-Bueno ... di todo lo que tenia que dar ,solamente espero que haya sido suficiente...

En ese momento una persona vine corriendo tratando de alcanzarla desde el edifico porque para estar caminando lo hacia muuy rapido

- Lin.....linds...lindsay -decía Damian casi sin aire , ya que la vio a lo lejos y tuvo que correr para alcanzarla.

-Damian? ,que te sucedió?-dijo una muy preocupada lindsay

-Nada , solo trataba de alcanzarte , caminas rápido por cierto....-dijo Damian

-hahaha ...... bueno ya estas aquí, cansado pero aqui -alego linds

-sii.... muy graciosa ... solo ..emmm.... quería preguntarte si tu también fuiste llamada para la segunda fase -dijo el chico recuperando el aliento.

- Claro , y tu? -dijo la chica

-También -dijo el chico irlandés- y también ...... quería no lo se ,invitarte a tomar un helado.

-Claro, seria un placer -dijo la chica pelinegra

-entonces.................. vamos?................. dijo el chico algo nervioso.
*******************************************************************
si lo se estuvo malo , lo siento por esa ...fic Damsay  first meet you 2236703817 fic Damsay  first meet you 2824147739
mariale loves monchele
mariale loves monchele
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 33
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Damsay first meet you

Mensaje por mariale loves monchele Vie Dic 13, 2013 10:16 am

lo siento estaba con cosas de examenes y eso prometo subir en esta semana FELIZ NAVIDAD!
mariale loves monchele
mariale loves monchele
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 33
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Damsay first meet you

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 1:52 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic Damsay first meet you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.