Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba1011%Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba1019%Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba1011%Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba1024%Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba1027%Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba108%Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

+11
KamronMitchell_
''Jaavii_Gleek''
Dafne_DamSay4Ever
Gleek Ivan
sendhel
ilovedamsey4ever
Jaavii_Gleek
Caata~♥Gustvera♥
Maluukiita Love
Anna Larsen Von Pearce<3
SebiiDamsay *-*
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por SebiiDamsay *-* Jue Ene 12, 2012 10:25 am

Bueno, este es mi fic, está muy bueno llevo unos... 8 capis... tenía una página en facebook.... pero tenía solo 16 me gusta Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2236703817 asi k puse el fic aquí para intentar tener mas lectores :\'(: o si no morire Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2323098122 okno.... bueno sin mas rodeos... aquí esta el fic.______________________________________________________________________

Capítulo 1: Ojos azules… :$ *-*
Lindsay-Oh dios mío son las 7:30! Estoy muerta!
Madre de Lindsay- LINDS! –en tono enojado- BAJA AHORA MISMO SI NO QUIERES UN CASTIGO DE UNA SEMANA!
Lindsay- Lo siento ma! Me quede dormido bajo enseguida!
M.L- QUERIDA BAJA O NO LLEGARÁS A LA AUDICIÓN!
Lindsay- Ya voy ma
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Lindsay-
Íbamos viajando en el auto, cuando llegamos me despedí de mamá ella me dio un fuerte abrazo y me deseo suerte. Luego de un rato yendo a la sala de audiciones choque con un chico.
????- Oh! Lo siento mucho
Lindsay- No te preocupes C: por cierto, cómo te llamas?
????- Damian, Damian Mcginty y tú?
Lindsay- Lindsay Pearce un gusto! :=) vienes a la audición
Damian) Claro y tú?
Lindsay) También
Damian) Te parece si vamos juntos?
Lindsay) Claro! Oye por cierto, te han dicho que tienes unos ojos muy lindos? -sin reflexionar acerca de lo que decía-.
Damian) En serio gracias los tuyos también.-mirándola a sus azulados ojos-.
Lindsay) Ay gracias :$ -sonrojada-.
Narra Damian.
Wow era hermosa, sus ojos, su cara TODO!
Narra Lindsay.
Eso fue amor a primera vista o soy yo? No creo que solo son ilusiones tontas ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Productor) Bueno chicos creo que fue un día muy entretenido! Les enviaremos las respuestas a todos desde el lunes al viernes de la próxima semana
Todos) Gracias!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la salida…
Damian- Y… tienes face?
Lindsay- Claro! Oye noto que tienes un acento medio europeo?
Damian- Si, en realidad soy irlandés.
Lindsay- En serio! Que entretenido! Debe ser bonita Irlanda, te parece si nos juntamos a tomar un helado al rato o debes volver a Irlanda? :C
Damian- Lamentablemente debo volver a Irlanda pero si quieres me puedes acompañar al aeropuerto! Hay muchas cafeterías! Te parece ahora?
Lindsay- Si claro sería estupendo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la cafetería…
Lindsay- Vaya estaba delicioso
Damian- Claro estaba riquísimo C:
Lindsay- Emm… Damian… tú te irás a Irlanda y puede que no quedes lo que sería imposible porque cantas increíble!
Damian- que?
Lindsay- Bueno lo que trato de decir es que hay que tratar de seguir en contancto :) te parece?
Damian- Por supuesto!
Voz) PASAJEROS DEL VUELO 125 A IRLANDA DEL NORTE TOMEN EL PASILLO NÚMERO 5.
Lindsay) Damian es tu vuelo :(
Damian) Nos volveremos a ver! Seguro :)
Lindsay) Bueno, adiós. -con una sonrisa falsa, pero luego de que damian tomara su vuelo empezó a llorar-.
________________________________________________
Bueno ese fue el primer capi a los cinco comentarios subo dos seguidos oks? pliss Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 3718790499
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Jue Ene 12, 2012 11:11 am

me like Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2013958314 siguelo quiero Damsay y Samrissa Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 918367557 no te demores en actualizar pasa por mis fics PORFA
bueno ya no molesto bye
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por Maluukiita Love Jue Ene 12, 2012 12:30 pm

me encanto!!!!!!!!!!! estuvo buenisimo!!1 quiero saber que pasa!!!! pobre Linds!!! espero tu actualizacion y al igual que Anna hacelo Samrissa y Damsay porfis!!!
Besos
Maluu
PDT: te invito a pasar por mi fic: La amistad, El amor y La rebeldia
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Ene 12, 2012 12:31 pm

Ame el capitulo ^^
Está super bonito :D
Amor a primera vista ... Que lindo!
A yo gustarle Carissa :\'(:
Ok, no molesto más xD
Actualiza :D
Cuidate :D
Chauu :D

PD: Que página de Facebook es?? quiero buscarla e.e
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por Jaavii_Gleek Jue Ene 12, 2012 11:18 pm

[i] Me encanto Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2145353087!! Tienes que seguirlo si o si sere una fiel lectora.Pd: cuando puedas visita mi fic Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 4061796348.
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Ene 13, 2012 1:59 pm

me encantooooooo!!! amo los fics con amor damsay a primera vista!! son ciempre los mas románticos!!! Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 918367557

es super tierno!! Pobre Linds su amor la dejo (por un cierto tiempo) ojalá Damian quede en lo que sea que ayan audicionado Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 1163780127 como protagonita y Linds como su co-protagonista y así se vuelvan a ver!

sin más te as ganado una fiel lectora"
Flor. Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2145353087
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por SebiiDamsay *-* Vie Ene 13, 2012 11:05 pm

DIOS MÍO! nunca espere eso.... lloraré de emoción Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2824147739 okeyno.... en respuesta a ilovedamsey4eve audicionan a the glee project xd bueno ahora les subo los dos capis que prometí--------------------------------------------------------

Capítulo 2: "De vuelta a L.A"
Narra Lindsay*
Era Sábado y estaba revidando mi e-mail para ver si llegó la respuesta ya que el Viernes lo había olvidado, cuando vi que llegó el mensaje empeze a saltar de alegría ya que se veía que le mensaje decía: "Felicidades Lindsay quedaste elegida entre los 12 mejores, debas venir a los estudios de fox el lunes a las 12:AM, lo siguiente será sorpresa, con cariño, PRODUCCIÓN DE THE GLEE PROJECT"
Empezó a asaltar de alegría y sus padres llegaron a preguntarle que le había pasado ella de inmediato les contó y empezaron las felicitaciones

*********************************************************
Narra Damian:
Estaba revisando su e-mail cuando de pronto ve que tenía un mensaje de el Martes de parte de "PRODUCCIÓN DE THE GLEE PROJECT" el se puso mas nervioso que claustrofóbico en una jaula de perro y empezó a leer lentamente el mensaje que traía halagos y al final un FELICITACIONES QUEDASTE EN EL PROGRAMA!!! damián se volvió loco gritando y poniendose demasiado feliz de inmediato llama a lindsay para contarle la increíble noticia.
Damian: Hola? Lindsay! adivina que me paso!
Lindsay: No see que paso?
Damian: ¡QUEDE EN THE GLEE PROJECT!
Lindsay: -con una sonrisota de oreja a oreja- ENSERIO YO IGUAL!!
Damian: ENSERIO! WOOOO!! Lindsay: Será super divertido! Damian: JJAJAJA me quitaste las palabras de la boca jajjaja
Lindsay: Ay no me tengo que ir :C chau te kelo amigo
Damian: Adiós yo igual te kiero amiga :D *******************************************************
2 SEMANAS DESPUES EN LOS ESTUDIOS FOX

Narra Lindsay*
Lo buscaba por todas partes pero no lo encontraba hasta que me tope con él

Lindsay: DAMIAN!!! Hola!!!
Damian: HOLA LINDSAY! Como estás?
Lindsay: Bien y tu?
Damian: Bien tambien C:
Lindsay: Sábes adonde hay que ir? jjajaja
Damian: Creo que hay un bus que nos está esperando a todos al parecer nos llevarán a algún lugar
Lindsay: PUES VAMOS! ^^
**
Al llegar ahí estaban todos estaba Emily, Ellis, Bryce, Cameron en fin todos!
Lindsay de inmediato se puso a saludar a todos pero en especial a Marissa que era la con mejor se llevo el dia del casting
Damian saludó a Cam, Matheus, Bryce y a Samuel, pero de pronto...
Capítulo 3: "Odio a las latinas ¬¬’ “
Hasta que... emily se acerca de lo mas coqueta a damian y le dice:
Emily: Hola guapo 1313
Damian: mmm... te conozco?
Emily: Claro querido.
Damian: Quedaste en the glee project? -rogando que sea de la producción, ya que el odia a las mujeres asi-.
Emily: Claro lindo, si no porque estaría aqui.
****Lindsay llegá haya **************************
Lindsay: Emily! Hola! Damian tenemos k irnos ahora!
UNA HORA DE VIAJE DESPUES*******************************
Damian: Amiga, despierta llegamos
Lindsay: oye si llegamos pero que es esto! es hermoso mirando todo el lugar
Damian: Wow! tienes razón! jajaja
******En ese momento llega el productor, dijo que en un mes empezaría el primer desafío asi k debemos usar este tiempo para conocernos mejor y hacernos de amigos :)
*********************************************************
1 HORA DESPUÉS EN LA HABITACIÓN DE LAS CHICAS
Narra Lindsay*
Yo estaba de lo mas tranquila ahí escuchando música, facebook, de lo mejor hasta que llega emily a saludarme.
Emily: Hola linda!
Lindsay: Em… disculpa?
Emily: Te dije hola! Jaajja Lindsay: Jajajja perdona estaba escuchando múscia :)
Emily) Bueno quería hablar contigo, acerca del irlandés.
Lindsay) Okey…
Emily) Tu y el son novios?
Lindsay) No! Jajajaj solo amigos nos conocimos en el casting por?
Emily) Es que es muy atractivo y creo que lo conquistaré.
Lindsay) –Siente una sensación extraña, celos? No para nada- Si claro, creo que hacen una linda pareja :) –una sonrisa falsa-
Narra Emily:
Bien, se nota que a ella le gusta damian, el que pronto será MI damian, pero si lo quiero conquistar tendré que sacarla de mi camino, piensa Emily!... aa! Ya sé! La tendré distraída todo el mes así no podrá concentrarse en la competencia y se irá! Eres una genio Emy! –con una sonrisa malvada-
*****Mientras tanto Lindsay va a afuera a tomar un poco de aire pero…****
Damian) Lindsay!
Lindsay) Damo!
Damian) Damo?
Lindsay) No te gusta? –haciendo un pucherito-
Damian: No, me encanta :) ya tengo uno para ti!
Lindsay) ¿Cuál?
Damian) Linds, te gusta?
Lindsay) “No, me encanta” –simulando al irlandés provocando una risa entre ambos-.
__?) –Llegando- Hey!, chicos!
Damian) Dios, esa chica me desagrada.
Lindsay) A mi me pareció agradable.
Damian) Intento seducirme.
Lindsay) Tonta. –diciéndolo en voz baja.
Damian) Eh?
Lindsay) Ah? Nada.
Emily) Chicos que hacen aquí? –haciendo a un lado a Lindsay sentándose al lado de damian-.
Lindsay) Nada, yo solo vine a tomar un poco de aire y Damian me siguió.
Emily) Mmm –un poco celosa-.
Damian) Bien, Lindsay vamos?
Lindsay) Okey…
-Ambos chicos se fueron dejando sola a Emily, quien desconcertada miró como se iban de ahí-.
Narra Emily)
De seguro se gustan! Tendré que destruirla cueste lo que cueste!
****Mientras tanto en los pasillos****
Dios quieroo subirlees 2 capiis maas!! =( si no comen... dioss los asesinaré JUM! ¬¬' bueno hay un capi medio HOT bueno HOT ENTEROO :P

Capítulo 4 Competencia de canto! ^^
Lindsay) Que es esto? Es un afiche de una competencia de canto!
Damian) Enserio!?
Lindsay) SIII!
Damian) Cuando es?
Lindsay) Dice que va a ser en el auditorio el lunes hay que escoger una canción serán duetos… quieres que seamos pareja? Ya sabes para lo de la competencia…
Damian) Claro! Me encantaría! Y… que canción te gustaría cantar?
Lindsay) No se… siempre me ha gustado Adele que tal si cantamos alguna de ella? Me fascina Rumor Has It, que tal si la cantamos?
Damian) Claro! Lo que tú quieras!
Lindsay) Y tu que quieres cantar?
Damian) Me gusta el Soul pero eso esta bien :)
Lindsay) Conoces a Amy Winehouse?
Damian) Sí me encanta fui a uno de sus conciertos
Lindsay) Que tal si cantamos Back To Black?
Damian) No te preocupes creo que la otra está bien
Lindsay) Hagamos una mezcla de esas dos canciones!
Damian) Claro! :D
**Se quedaron en el living planeando la mezcla hasta que a las 12 de la noche lo lograron**
Lindsay) Bien! Quedo así :)
1,2,3 Y…



Uhh Uh Uh Uhh Uh uh Uhh Uh Uh Uhh Uh Uh (los dos)

He left no time to regrets
Kept his deck wet
Whit his same old safe bet (damian)
Me and my head high
And my tears dry
Get on Without my guy
Bless your soul, you’ve got you’re head in the clouds
You made a fool out of you
And, boy, she’s bringing you down,
She made your heart melt,
But you’re cold to the core, (Lindsay)
Now rumour has it she ain’t got your love anymore (ambos cantando)
Rumour has it=damian (back to)=lindsay
Rumour has it =damian (back to)=lindsay
Rumour has it=damian (back to)=lindsay
Rumour has it=damian (back to)=Lindsay
Blaaaack (Ambos) –Quedaron tan cerca que casi se besan pero…-
Emily) Wow! Bonita canción! Lástima que Lindsay la cante, mi voz brillaría mas.
Lindsay y Damian) Disculpa?
Emily) Tu te debes disculpar conmigo por hacerme escuchar tan apestosa voz
Damian) Dejala!
Emily) Que pasa amorcito? Eres novio de la blanquita?
Damian) No me llames amorcito! Nunca me fijaría en alguien tan… tan…
Emily) Tan qué?
Lindsay) TAN PERRA!
-Ante esto Emily se iba a disponer a golpearla hasta que…-
Damian) Le tocas un pelo y te devuelvo a México entendiste!?
Emily sin hacerle caso ataca a Lindsay rasguñándola fuertemente en la cara haciendo que Lindsay sangrara.
Damian) DEJALA O LLAMO A LA PRODUCCION!!
Lindsay) –Sale corriendo al baño-
Damian) Lindsay!
Emily) Bien hecho Emily lo lograste 3:)
-MIENTRAS TANTO EN EL BAÑO-
Lindsay) Ayy! Me duele mucho!

Damian) Dejame ayudarte –entrando al baño, pero cuando Lindsay se da vuelta se quedan tan cerca que lindsay lo besa, correspondió correspondió el beso-.
Lindsay) Lo siento tanto Damian! –Iba saliendo del año hasta que damian la toma suavemente del brazo-.
Damian) No te disculpes Lindsay, yo… yo… te amo.
Lindsay) Yo…
Capítulo 5: Te amo!
Lindsay) Yo… igual te amo! –damian la besa, un beso que al principio fue dulce pero después se torno apasionado se siguieron besando, Lindsay se olvido de que tenía una herida, Lindsay lo dirigió a la sala en la que no había nadie se siguieron besando, damian saco su chaleco pero Lindsay lo interrumpe-.
Lindsay) Aquí no damian nos verán!
Damian) Vamos al baño.
Lindsay) No! Mira mejor aquí. –entraron a una sala iluminada por la luz de la luna, tenía un sofá les pareció extraño el salón-.
Damian) Y… en k estábamos?
Lindsay) En esto –la joven lo comienza a besar apasionadamente y le quita la polera, damian le corresponde los besos y la acuesta en el sofá, él le quita el chaleco y la continua besando, él le saca la falda y ella continúa besándolo, asi siguieron hasta que damian le saco la polera y Lindsay prosiguió a sacarle los shorts, quedando ambos con ropa interior empezaron a besarse apasionadamente hasta que Lindsay le bajo los bóxers ambos sonrieron y siguieron besándose damian le desabrochó el sosten a Lindsay, de pronto Lindsay tiro a Damian al piso y ella se acosto encima de el, empezaron a besarse salvajemente y a moverse por todo el piso, en eso damian pega a Lindsay en la pared y le empieza a besar el cuello fogosamente, Lindsay le cruza la pierna damian por un momento habre los ojos y ve que Lindsay esta sin sosten, pero no le da importancia, siguen besándose hasta que damian le saca la ropa interior y la tira al sofá el rápidamente se saca los bóxers y se tira encima de ella la chica solo se entregó aunque de pronto Lindsay le dice: “espera solo sigámonos besándonos por un momento”, damian haciéndole caso comenzó a besarla salvajemente se movían hacia todos lados ninguno de los dos querían que eso acabara.**A LA MAÑANA SIGUIENTE**
-El sol pegaba fuerte en la cara de los ambos adolescentes que a pesar de que se conocían hace un mes se amaban demasiado-.
Lindsay) Hola mi amor :)
Damian) Hola, como amaneciste cariño?
Lindsay) Muy bien y tú?
Damian) Bien :)
Bryce) Quién está ahí?
Los dos) SHEET!!!!
DIOOOOS ME DA VERGUENZA LO DEL SEXO Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 1163780127 .... SI QUIEREN HAGAN COMO QUE ESO NO PASOO Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 918367557
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 13, 2012 11:20 pm

que rapido!!!!! yo estuve 2 meses de novia y recien hay hice el amor!!! pero wow eso es muy rapido!!!!!! per me encantaron!!! EMILY UNA ZORRA TOTAL!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
PDT: de verdad hicieron el amor? jajaj yo y mis cuestiones
PDT: me parece que infringiste las reglas ya que no diste explicaciones sobre ese momento (que no entendi si paso o no) pero llegaste a borde de la raya te aconsejaria que la proxima vez no seas tan clara porque todos sabemos como pasa!! solo un consejo no te ofendas
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Ene 14, 2012 12:31 am

ira me encaanto. como siempre digo aqui todos son buenos escritores menos yo :'(: ok otra cosa concuerdo con maluu en que talvez-solo talvez-inflinjiste (no se como se escribe) las reglas Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 210293833

sin mas ameee todosssssssssss los capssssss. con mi alma:D

un beso

flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por sendhel Sáb Ene 14, 2012 1:27 am

waaaooooo!! recontramori con esooo.. enserio q hottt!! xD... EMILI BICHT!!! nunca me agradasteee xfa matalaa en tu fic xD!! (waaa sono muy malo) sguiloooo me encanta :D
sendhel
sendhel
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por SebiiDamsay *-* Sáb Ene 14, 2012 11:57 am

Okeyy lo se xd eso es muy detallado... pero tengo una amiga bueno.... q lo leyó originalmente y me dijo k tenía k especificar.... xd le ise caso... bueno voy a editar el capi lo se k es medio.... ya saben xd voy a arreglar eso... hagan como k eso no paso EL CAPITULO CINCO TE AMO! LO EDITARÉ EN SERIO! SORRY Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2236703817 gracias por leer me emocionan :'(: en cuanto a Emily Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2113258990 esa perra.... bueno haré lo posible pero no la mataré.... xd bueno se k mi novela es mala sorry por eso... les prometo k la nueva versión del capi 5 les encantará Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2013958314
ANECDOTA: mi amiga me dijo que el sexo era muy poco que eso era muy como decirlo pendejo... cuando me dijo k leyera una novela mas HOT :$ quede Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2323098122 JESUS! CON ESOS OJOS VES A TU MAMI!? xd bueno en la noche les subo la nueva versión del 5 chau
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por SebiiDamsay *-* Sáb Ene 14, 2012 12:00 pm

AAA y k les pareció la mezcla entre rumour has it y back to black????? xd
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por Gleek Ivan Sáb Ene 14, 2012 3:20 pm

SebiiDamsay *-* el doble post no está permitido aquí en el foro, siempre que quieras añadir información extra a tus comentarios puedes utilizar la opción de editar. Por favor lee las reglas del foro para que sepas mucho mejor como funciona. Disculpa las molestias. Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por SebiiDamsay *-* Sáb Ene 14, 2012 8:41 pm

Upss.... lo siento mucho soy nuevo en esto Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2236703817 jjejejeje xd
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Sáb Ene 14, 2012 10:40 pm

WoW Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 3287304868 que capitulos!!! Igual tengo que decir que me encantaron, te quedaron genial. Esos dos van tan rapido, igual me encantan que sean hot y apasionados!!! Porfavor siguela pronto, prometo ser fiel lectora!! Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2013958314

PD:Tal vez las chicas tienen razon y se fue un poco esa parte, pero pensar que eran Damian y Lindsay no me da asco, me encanta jajaj

Besos, cuidate. Dafne
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Sáb Ene 14, 2012 11:29 pm

[color=#e39dd6]Hey[/color] Hey!! Nueva lectora!! Tu fic es el primero que comento!! (por que soy nueva en el foro) Me encanto!! Todos los capitulos son buenisimos Espero el proximo capi sebii!! (no te molesta que te diga sebii o si?) Besos javii.
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Ene 15, 2012 12:43 am

Holaaa.....Bienvenida al foro que bueno que quisiste poner tu Fic acá me gusto mutoooo pero te recomiendo algo que ya veo que te dijeron no tienes que ser tan detallada en el tema sexual son reglas bueno en Glee muestran escenas medias.... tu sabes muy hot y hay hartos niños por así decirlo que ven la serie pero bueno son reglas del foro y hay que tratar cumplirlas lo mas que uno pueda volviendo al capi>>>>>

Me gusto como ya dije y Emily uff es una verdadera bitch pero siempre en una historia tiene que estar el villano en este caso Emily pobre Linds con su carita rasguñada sabes que seria genial que un día un tren arrolle a Emily Uuh... eso sono cruel mejor no tomes mi consejo jajajaja bye espero con ansias tu actualización ah y ya quiero que aparezca Cameron

PD: Si no te molesta podrias ir a visitar mis Fic son >>>>>>

<3<3<3*The Road*, *Divididavididum*,*Take Care Of Yourself* <3<3<3


KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por alee-damsay Dom Ene 15, 2012 1:05 am

holaa!! me gusta tu fic y wow si que van rapido pero son adorables juntos y lo que dicen las demas talvez tengan razon pero aun asi fue asi de eaaa cuanto amor <3 jajaja siguelaa!! Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 918367557
alee-damsay
alee-damsay
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Clun Quinn Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por SebiiDamsay *-* Dom Ene 15, 2012 11:21 pm

A javii: no me molesta para nada ;)
A KamronMitchel: Soy hombre ._. y no soy gay jejejejejejejejeje y emily enserio una bitch... Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2446003554
___________________________________________________

Capítulo 5: We Could Have It All!
Lindsay) L-l-lo siento :( fue un error, nosotros somos amigos.
Damian) Lindsay yo... -agarrandola suavemente del brazo, pero lindsay se suelta-.
-----Lindsay se va de ese lugar a su habitación a dormir, damian queda impactado por eso, y en ese instante llega Emily----
Emily) Cariño? que te paso?
Damian) No me hables... -con fragilidad en la voz-.
Emily) Cariñito esa perra te hizo algo?
Damian) No es asunto tuyo....
Emily) Vamos lindo dejate llevar... -lo tira a un asiento y ella se pone encima de el y lo empieza a besar-.
Damian) DIOS QUE ASCO! SUELTAME! YO SOLO SOY DE LINDSAY! -Furioso-.
Emily) Superalo ella no te quiere! -Yendo indignada a la habitación-.
~~~~~El otro día fue normal, solo que ni Lindsay ni Damian hablaron hasta una hora antes de la presentación~~~~~~.
Damian) Lindsay quiero cambiar la canción, esta es Rolling in the Deep de Adele.
Lindsay) Pero Damian...
Damian) 1...2...3... Y
There’s a fire starting in my heart
[Damian]
Reaching a fever pitch,
It’s bringing me out the dark
Finally I can see your crystal clear
Go head and sell me out and I'll lay your shit bare
[Lindsay]
See how I leave with every piece of you
Don’t underestimate the things that I will do

There’s a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch,
And it’s bring me out the dark

The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can’t help feeling
Lindsay) -hablandole a Damian- Damian...
[Damian]
We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat
FIN~~~~~~~.....okno jjajajjaja bueno chicos, esta fue la nueva version del 5, quiero que sepan que tuve que eliminar los otros cuatro capis Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2113258990 jejje comenten y les subo la maraton de la competencia de canto Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2013958314
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Dom Ene 15, 2012 11:48 pm

[color=#e39ed9][/color hello sebii!! u.u el capi fue cortito me dejaste con las ganas de leer mas pero igual me gusto :) emily es una perra en todo los sentidos, la odio (en tu fic) para serte sincera preferia el capi hot jijijiji :3 pero es para mejor que lo hallas cambiado para que no te reten y asi puedes segir escribiendo espero la proxima actualizacion!! Pd: cuando puedas lee mi one shot: Memories of life '' it will rain'' besos jaavii :) ][b]
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por SebiiDamsay *-* Lun Ene 16, 2012 7:10 am

Si see fue cortito pero no tenía mas inspiracion :( qq necesito ideas! Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2236703817 aaa y plisss no sean tan duros conmigo solo tengo 12 y sou un gleek entre el resto :\'(:
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Ene 16, 2012 8:12 am

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 4065562827 Sebi tengo que decir que... ME ENCANTO Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2013958314 . Eres bueno escribiendo y todo, Amo esa cancion es una de mis favoritas XD Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2145353087 aunque me quedo con la otra version del capitulo Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 918367557 es solo que la otra fue mas romantica -y larga- y veras soy un poco cursi Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 1163780127

Emily es una bitch de las mas p..as d todas nunca la quise ni en fics ni en TGP!!! Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2113258990

Sin mas que decir

Good Bye

Flor

ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Lun Ene 16, 2012 11:34 am

Si, si fue cortito pero....ME ENCANTO!!! Como odio a Emily, le iria a dar un puñetazo ahora mismo por haber empezado a besar a Damo, y Linds Nooo ¿Porque te fuiste ?....

Siguela pronto porfa, quiero saber que pasa!!!

PD: ¿Enserio tienes solo 12? Bueno para ser asi eres un gran escritor para tu edad!! te felicito!!! Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2013958314

Saludos. Dafne
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por SebiiDamsay *-* Lun Ene 16, 2012 10:19 pm

Dafne: Sii tengo 12 xd creo que no escribo muy bien xd pero bueno me hacen sonrojaar Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 918367557 bueno lo siento k lees haya gustado mas el otro capi pero este quedó como el nuevo, aa y subiré ogfa novrela que se llama "Amor y traición" lo siento pero este quedará cerrado hasta nuevo aviso Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2236703817
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Mar Ene 17, 2012 9:05 pm

SebiiDamsay *-* escribió:Dafne: Sii tengo 12 xd creo que no escribo muy bien xd pero bueno me hacen sonrojaar Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 918367557 bueno lo siento k lees haya gustado mas el otro capi pero este quedó como el nuevo, aa y subiré ogfa novrela que se llama "Amor y traición" lo siento pero este quedará cerrado hasta nuevo aviso Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). 2236703817
[color=#e887db][/color WTF?? Por que si es genial!! u.u :( bueno leere tu proximo fic que de seguro debe ser igual de bueno como este eres super buen escritor con 12 años :) yo que tengo 14 escribo super mal a mi opinion :( pero bueno que le vamos hacer espero con ansias tu proximo fic :).......besos jaavii]
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay). Empty Re: Fic Damsay: "Your Love Is My Drug". (damsay).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.