Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba1011%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba1019%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba1011%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba1024%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba1027%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba108%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

+16
Maluukiita Love
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
Hope Quinn <3
Carissa_TGP
visa_0003
karen95
ilovedamsey4ever
It'sBelieberBitch
feris16
Bianca_Blaknna
Danny Boy
sendhel
Lumayo
Aleja Berry de St. James
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Nov 07, 2011 12:16 pm

Hola Damsay Lovers!

Declaimer: este Fic es de una de mis mejores amigas En Facebook pero con el permiso de ella lo publicare aqui y tambien le agregare algunas cosas

Este Fic esta Dedicado al amor que le tenemos a Damian Mcguinty

DISFRUTENLO!








CAPITULO 1 SOÑANDO


Lindsay POV


*FLASHBACK*


-Prometeme que siempre estaremos juntos... - Dijo un niño con ojos azules.
-Lo prometo, siempre juntos - Dije tomando sus pequeñas manitos.
- Nunca te alejes de mi Lindsay - Dijo el niño.
- Nunca... -
*FIN FLASHBACK*


Esa mañana desperté exaltada. Ese sueño viene persiguiéndome todas las noches. Corrí las sábanas de mi cuerpo y me levanté suspirando, me puse un short de jean, una camisa rosa y un par de sandalias. Bajé de mi cuarto cruzándome a mi pequeño hermano, se llama Teo y tan solo tiene 2 años, mientras mi otra hermana lo seguía por toda la casa, era una niña de 9 años, paulina. Super fan de un tal Damian McGinty, su cuarto lleno de posters, a mi no me caía mal, pero la verdad que prefiero otro tipo , como Black Eyed Peas, Britney Spears, Rihanna, Avril Lavigne, Paramore o Taylor Swift, me hace sentir muy relacionada con sus letras. Tomé a mi hermanito en brazos mientras mi hermana tiraba de mi pantalón -

- Podrías dejar de molestar a tu hermano ¿No te parece que estás medio grandecita? - Dije bajando las escaleras.
- Tú nunca me dejas jugar con mi hermano, así jamás tendrás un novio - Dijo ella, tratándose de superiora.
- Deberías madurar, solo es un nene de 2 años paulina -
- Tú eres la menos inmadura, así que mejor ni hables - Dijo yéndose a su cuarto.
- ¿No crees que estás medio grande para molestar a tu hermana, Lindsay? - Dijo mi mamá desde la cocina.
- Ahora tú! Déjenme en paz! - Bajé de mis brazos a Teo y subí de nuevo a mi cuarto.


Tome mi MP4 y puse "Raise Your Glass"

Spoiler:

y sin parpadear, solo pensaba en ese sueño que desde hace dos semanas atrás no podía dejar de perseguirme. ¿Quien era ese niño?, solo me acuerdo de ese momento, pero no del niño, ni por qué hicimos esa promesa. Mi mamá como siempre, sin avisarme, entró a mi cuarto avisándome que la comida estaba lista. Dejé mis auriculares y bajé a almorzar. Nos sentamos en la mesa pero sin mi papá, el trabaja en exportaciones, es decir que tiene que viajar siempre por distintos países, bueno no voy a irme de tema, me senté en la mesa sin tocar la comida, mi mamá hizo pescado, y sabe que ODIO el pescado.

- Y ahora por qué no comes? - Dijo dejando sus cubiertos en el plato.
- No se cuantas veces debo repetirte que odio el pescado, parece que no existo en esta casa-dije seriamente


- Siempre lo dices, pero sabes que a tus hermanos les encanta, te estás poniendo muy rebelde señorita, por qué no cocinas tú? - Dijo cortando la comida a mi hermano.
- Sabes? no pienso comer, tengo 18 años y noerebeldia es tratar de que alguien me escuche en esta casa!
Ella suspira. - Lindsay, hija, tu hermana quiere ira escuchar a Damian McGinty, y sabes que no puedo ir.
- Crees que voy a acompañar a pau a ir a escuchar a Damian McGinty? Olvídalo, no pienso ir. - Dije a punto de levantarme de la mesa -
- Hija no seas así, piensa en lo mucho que le gusta a tu hermana. - Dijo ella, mientas veía la carita de paulina.
- Mas te vale mamá, que después no digas que soy mala hermana y una chica rebelde - Me levanté de la mesa dirigiéndome hacia mi cuarto.
- Mami, eso fué un sí o un no? - Dijo paulina luego de que me fuí.
- Eso fué un sí, ahora come.

Fuí a bañarme y ahogarme en mis reproches de ir a ver a Damian McGinty, solo es un chico con flequillito al costado que canta bien, debo admitirlo, es bastante lindo pero no me gusta como para acompañar a mi hermana a su concierto. Se que soy obligada y me daba lástima no acompañarla.

- Lindz, tengo entradas VIP. - Dijo mi hermanita mientras yo me peinaba.
- Ah, ¿Osea que tenemos que entrar al camerino? - Dije yo, levantando una ceja.
- Vamos, no seas así. es DAMIAN MCGINTY! Si lo veo... - La interrumpí -
- Mejor que no lo veas, ya me empieza a dar lástima pobre chico.
- El concierto es pasado mañana, irá mamá también.
- Eso significa que no tengo que ir yo!
- Irás igual, mamá lo dijo

-Aghh! Que injusticia!-dije asqueada-Tengo 18 años casi 19 y tengo que acompañar a una chiquilla fastidiosa a ver a un tipo que ni siuiera canta!









Espero que les haya gustado Chicos y tratare de subir un capitulo diario si al menos tengo un comentario en cada publicacion!


Última edición por Aleja Berry de St. James el Vie Dic 16, 2011 5:19 pm, editado 6 veces
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Lumayo Lun Nov 07, 2011 12:27 pm

OH DIOS QUE COSA MÁS GENIAL :) Me gusta muchisimo ¿sabes? Continua:) Me parece muy mona la hermanita, Paulina:)
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por sendhel Lun Nov 07, 2011 12:34 pm

Genial me gusta tu fic spero q lo sigas ... me gusta mucho el personaja de paulina me parece q le va a ser la vida imposible a lindsay :D
sendhel
sendhel
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Danny Boy Lun Nov 07, 2011 12:37 pm

Lindsay Rebelde wow , Paulina de seguro se le va a tirar como un buitre encima de Damian cuando lo vea jaja . Espero que Lindsay y Damian recuerden ese momento que pasaron cuando eran niños cuando se vean en el camerino.
Me gusto mucho tu fic espero la conti =) saludos Damsay 4ever!.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 07, 2011 12:46 pm

Mi diosss me encanto . ya veo que damian se muere de amor por ella y ellla NI bola eso me encanta amo tu fic AMEN
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Nov 07, 2011 1:06 pm

Lumayo escribió:OH DIOS QUE COSA MÁS GENIAL :) Me gusta muchisimo ¿sabes? Continua:) Me parece muy mona la hermanita, Paulina:)

jajajaja si a mi tmbn m ncanta Gracias por comentar y me alegra qu te haya gustado :D

sendhel escribió:Genial me gusta tu fic spero q lo sigas ... me gusta mucho el personaja de paulina me parece q le va a ser la vida imposible a lindsay :D


jajajajajajja si creeme que se la hara y por muchisisisisimas razones y no solo a ella tambien a Damian Me alegra que te haya gustado

Danny Boy escribió:Lindsay Rebelde wow , Paulina de seguro se le va a tirar como un buitre encima de Damian cuando lo vea jaja . Espero que Lindsay y Damian recuerden ese momento que pasaron cuando eran niños cuando se vean en el camerino.
Me gusto mucho tu fic espero la conti =) saludos Damsay 4ever!.

jajajajajaja si como adivinaste? pau esta obsesionada con Damian jajaja te tengo una sorpresa ella no sabe que es damian y Damian tmpoco recuerda que es lindsay saben que tuvieron un romance a los 7 años pero no saben quien es el otro :twisted: me alegra que te haya gustado

bianca_damsay escribió:Mi diosss me encanto . ya veo que damian se muere de amor por ella y ellla NI bola eso me encanta amo tu fic AMEN

jajajajaja Bianca estas mal Lindsay amaba a Damian con toda su alma y pero en el presente ellos no se conocen ninuno sabe quien es el otro jaajjaja me encanto el AMEN me hiciste reir demasiado y me alegra que te haya gustado :D
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo #2 "Dedicacion"

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Nov 07, 2011 1:22 pm

Hola de nuevo mis Damsay Lovers Me encanto que de un momento a otro ya hayan habido tantos comentarios GRACIAS estoy tannnn Feliiz que decidi dejarles otro capitulo les subiria de una dos pero eso no esta permitido asi que espero que comenten rapido de nuevo para dejarles mas capitulos bueno aqui les dejo otro cap DISFRUTENLO






#Capitulo 02 "Dedicaciones"

Odiaba que nunca importaran mis comentarios, se que mi familia me ama, pero cuando yo opino algo, nadie me hace caso. Saqué a mi hermana de mi cuarto y llamé a Juli, ella era mi mejor amiga. Pasaron 10 minutos y sentí el timbre sonar. Bajé y le abrí a Juli, subimos a mi cuarto y le conté el fastidio de ir a ver a Damian McGinty con mi hermana.

- Que mala suerte tienes, es un creído -
- No me hagas acordar, cada día me cae peor - Puse los ojos en blanco.
- Lo verás en persona, o no?
- Ojalá que no, pero mi hermana tiene entradas VIP, no me salvo de nada.
- A la mier**, entradas VIP? Fuiste demasiado afortunada Lindz-dijo con tono sarcastico-pobre Damian.
- Lo dices por mi hermana? Se le tirará encima...
- Claro que lo hara es Paulina-dijo ella entre risas

Juli y yo estuvimos criticando un rato largo al tal Damian McGinty, no por malas, pero hacíamos eso con los famosos que no nos gustaban. Luego ella se fue y yo me quedé mirando TV, pasaron en MTV canciones de Rihanna, lo que me quedé mirando hasta que me dormí. Me desperté al otro día como a las 10:00 am, me bañé, me cambié

Spoiler:


y bajé a desayunar y vi que mi mamá estaba haciendo la comida, me senté en la mesa.

- Mamá, si vas tú, por qué tengo que ir yo al concierto?
- Ya hablamos de esto hija, es solo una noche... - Dijo sirviéndome un plato de sopa.
- Bueno. Cuando me vaya de la casa, mas les vale que no me extrañen - Terminé de tomar la sopa, cuando me paré choqué con mi hermanito.
- Lindzzay, po qué tenemo que ir a ver a ese gay?
- Ese es mi hermanito - Le di un beso en la mejilla.
- El no es gay! es un ángel caído del cielo! - Dijo mi hermanita entrando a la cocina.
- Como digas. - Dije torciendo los ojos.

Mi día pasó como una día normal, siempre la misma rutina. Me acosté y cerré los ojos para poder dormir.


*FLASHBACK*

El avión estaba a punto de marcharse, y desde el aeropuerto, escuché gritar al niño mientras yo golpeaba la ventanilla...

- NOOOOOOO! Mi Lindz!- Dijo llorando.
- No me dejes! - Dije desesperada golpeando la ventanilla.

Esta vez desperté gritando, esos sueños me comian por dentro. Decidí levantarme, no con buen humor, hoy tendría que ir al concierto de Damin McGinty. Me cambié


Spoiler:


me crucé con mi hermana que estaba con una falda cortita, una blusa ajustada y con los labios pintados.

- Hey, a donde crees que vas así? - Dije yo levantando una ceja.
- Hoy voy a ver a mi novio ademas ya tengo 12 no molestes - Dijo ella haciendose la superiora, como siempre.

Puse los ojos en blanco, solo esperé a que mi mamá de señales de vida, justo entró por la puerta con un bolso y 4 entradas en la mano. Ese día salí a caminar un rato por el parque, por los columpios pensando en el sueño. Digo , ¿ Por que soñaba todas las noches con ese niño ?, quiero acordarme de quien era esa persona, pero no puedo. Llegué a mi casa de noche por lo que mi mamá me esperaba en el auto con mis hermanos, suspiré y entré. Nos dirigimos al concierto, estaba lleno de fans obsesionadas escritas con marcador por todos lados de la cara, blusas de Damian McGinty, lloraban y se desesperaban por entrar, era una locura, no podia creer como todas esas niñas estaban locas por un cantante horrible. Al entrar estábamos en primera fila, mi hermana estaba con las lágrimas por el piso y Teo en brazos de mi mamá, presentaron a Damian McGinty y todas las chicas gritaban, yo ni me movía, estaba seria y enojada por el amontonamiento de gente. El cantó primero Beyond The Sea, siguió con I Gotta Be Me, Just a Song At Twilight, Home, I Just Have'nt Met You Yet, puppy Love, Young Love... Admito que cuando escuché Home me caían mis lágrimas, ya que me hacía recordar a mi pasado, bueno prefiero no hablar. Cuando tocó Jessie's Girl, en donde puso Damian sus ojos? En mi, y no podía decir que no ya que quedaría muy desagradable. Depronto, el hizo señas con la mano de que me subiera al escenario con el, subí al escenario y esperé a que me terminara de cantar.Mi hermana me fulminaba con la mirada, como era posible que alguien que odiba tanto a Damian Mcguinty como yo consiguiera estar e el escenarion con el y no alguien como ella que lo veneraba, junto con las demás . Al bajar me dio un ramo de rosas rojas, mis flores favoritas, me sonrio guiñandome el ojo y siguió cantando.Para terminar el concierto con Are you lonesome tonight, posando denuevo su mirada en mi hacienome sonrojar y provocando una risa en el para terminar ganandose una mirada asesina mia y quitando la sonrisa de imbecil que tenia. No podia creer que les gustara ese tipo, o sea, era un aprovechado y me hacia hervir la sangre bajo mi piel de odio tan rofundo que le tenia...




Espero que les haya gustado! a mi me encanto jajaja no se preocuen en el proximo capitulo Paulina se le tirara a Damo COMENTEN para poner otro cap Ya!
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 07, 2011 1:37 pm

Amoooooo que lo odie ajajaj pobresito el se quedo tristoooonn subi otroo, espero que cuando paulina se le tire a damo lindsay l ohaga sentrir tan mal a el PERDON hoy estoy en diablitaaa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo #3"Empieza el odio"

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Nov 07, 2011 2:43 pm

Hola DE NUEVO jajajaja este capitulo esta dedicado a Bianca_Damsay por ser la primera en comentar y a su pedido aqui hay otro capitulo no olviden comentar alenos un comentario para que sub el proximo espero que disfruten este capitulo...





EMPIEZA EL ODIO

Cuando terminó el concierto teníamos que entrar al camerino ya que teníamos entradas VIP, mientras recorríamos el camerino un chico de ojos azules, se acercó a nosotras, mi hermana quedó paralizada mientras yo estaba seria, el chico se acercó a mi .

- Eres la chica a la que le cante jessie's Girl? Verdad? - me dijo muy amablemente.
- Ojalá fuera mentira. - Dije yo, volteando mi mirada.
El se sorprendió por mi reacción, pero decidió seguir mi conversación.
- Si no te agrado, ¿que hacés aca?
- Solo vine a acompañar a mi hermana que se muere por ti, y si no te molesta, me retiro - Dije yendo hacia mi madre, que se encontraba hablando con otra mujer.
- Mamá... podemos irnos? - Dije molesta.
- Lindsay, ella se llama Rachel McGuinty-Thomes, era mi mejor amiga de pequeña. - Me dijo con una sonrisa.


- Un gusto rachel - Dije dándole un beso en la mejilla.
- Un gusto a ti linda! es hermosa tu hija amiga.
- Mamá! estoy agotado , vamos! - Dijo el mismo chico de ojos azules acercandose.
- Damian es tu hijo? - Dijo mi mamá a rachel sorprendida.
- Si lo es, Damian ella es Rose Pearce-Dhaniels, una amiga desde pequeña, y ella su hija, Lindsay
- Creo ya conocernos... - Dijo el algo molesto.
- Lástima que nos crucemos de camino McGuinty... - Dije yo en el mismo tono.
- CHICOS! NI SIQUIERA SE CONOCEN YA SE LLEVAN MAL! - Dijo Rachel frunciendo el ceño.
- Ella empezó! la traté de lo mas bien y me contestó antipática! - Dijo Damian señalándome.
- Callate que ni siquiera me interesas McGuinty! - Dije gritándole.
- CHICOS BASTA, Rachel y yo decidimos que por varios meses, quiza mas, nos quedaremos a vivir en su casa - Dijo molesta.
- QUEEEEE? - Dijimos Damian y yo a la misma vez.
- No pienso compartir una casa con el! - Dije yo dándome la vuelta.
- Yo no pienso compartir habitación con esta pendeja! - Dijo el señalándome.
- OJITO COMO LE HABLAS DAMIAN MCGUINTY! - Añadió Pattie enojada.
- NO SOY UNA PENDEJA IMBECIL - Dije señalándolo.

-NI YO UN IMBECIL!!!BRUTA-me respondio con ira

-AGHHHHH! VETE AL MALDITO DIABLO MCGUINTY!! NO TE SOPORTO

-Y TU CREES QUE YO SI? ERES PEOR DE INSPORTABLE QUE UNA NIÑATA DE 4 AÑOS!

-PERDON? EL NIÑATO SERA OTRO INUTIL!!
- BASTAA! LINDSAY PEARCE!!! NOS VAMOS AHORA MISMO A PREPARAR LAS COSAS PARA IRNOS!
- TE ODIOO! - Nos dijimos ambos yendo para el lado contrario.



Es algo corto...esero que les haya gustado jajajajaja en serio amo la forman en que se odian!! COMENTEN si quieren otro!!! 🐱
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 07, 2011 3:07 pm

Lo ame , pobre damian , jaja Cuando aparece cameron! tiene pinta de ser el mas mejor de ella el que marca terreno por su mejor amiga , el captiulo me encanto y gracias por dedicarmelo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Nov 07, 2011 3:28 pm

bianca_damsay escribió:Lo ame , pobre damian , jaja Cuando aparece cameron! tiene pinta de ser el mas mejor de ella el que marca terreno por su mejor amiga , el captiulo me encanto y gracias por dedicarmelo

No te preocupes Bianca Cameron aparecera unos capitulos mas adelante y no te confies!! en este fic odio decirlo pero el fic esta hecho para que cameron sea la barrera de Damsay junto a Marissa! osea qu tcnicamente Cameron y Marissa son los malos :twisted: me alera que te haya gustado y no hay de qu me alera habertelo dedicado estas siendo la primera n comentar y hasta depronto suba otro cap HOY pero no estoy segura de que siaun lo quieren leer 😢 porque casi no comntan

Besos
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por feris16 Lun Nov 07, 2011 3:35 pm

yo lo leo encantada!!! me gusto tu fic!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por It'sBelieberBitch Lun Nov 07, 2011 3:39 pm

Nueva Lectoraa ❤
Amo que se odien (?) -.-
Es taaan genialmente Genial .-.
Jaja :Z
Actualiza prooontooo (:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Nov 07, 2011 3:48 pm

feris16 escribió:yo lo leo encantada!!! me gusto tu fic!!!

Gracias Feris!! como siempre tus comentarios tann oportunos me animaron a subir el cap 4 :D me alegra que te haya gustado

CamilaaGleek escribió:Nueva Lectoraa ❤
Amo que se odien (?) -.-
Es taaan genialmente Genial .-.
Jaja :Z
Actualiza prooontooo (:

jajajajajaja gracias por ser nueva lectora Camila jajajaja si por el momento no es q me gusta que se odien sino sus peleas me fascinan :D ya subo el cap 4!!
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 07, 2011 3:51 pm

Te amooo , av haber camsayy te amoo , eso es lo que queria decir el QUE MARCA TERRENO l oque diria es que esperes supone pones a cameron cuasale celos a damian tatata tututu esperas unos caps y metes a marissa asi la cosa dura mas
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado AVISO!! NUEVOS LECTORES EL SIGUIENTE CAP ESTA MAS ADELANTE

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Nov 07, 2011 5:26 pm

LAMENTO PERO COMETI UN ERROR PARA LOS NUEVOS LECTORES MAS ADELANTE ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO!! GRACIAS POR ENTENDER



Última edición por Aleja Berry de St. James el Mar Nov 08, 2011 7:23 pm, editado 2 veces
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Lumayo Lun Nov 07, 2011 5:38 pm

Oh, Dios, que genial, me encanta que pongas fotos, asi me lo imagino, pero estaría guay que en vez de poner el link pusieses en el espoiler la foto ¿Sabes cómo no? En serio, es el el de los sueños ¿Verdad? En fín, se tienen que querer Yes or Yes, bueno actualiza pronto.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 07, 2011 6:23 pm

No pude ver el linck del pijama , me encantaa , el ya se esta encariñando con ella , ella directamente lo odia cada vez mas , ansio que parasca cameron y la cara de damian de :scratch:
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por It'sBelieberBitch Lun Nov 07, 2011 6:48 pm

Ame el capitulo ❤
A mi tambien se me ha caido un yogurht (?) no se como se escribe Genial :c
e.e Fue increible o como digo yo : Totally awesome :x
Jaja (:
Actualiza prontoo (:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Nov 07, 2011 7:09 pm

muy bueno soy buena lectora es realmente muy divertido me encanto hastra ahora me rio con la parte :
Tomó un refresco y se sentó en la mesa.

- Damian po qué no saludá? - Dijo Jaxon mirando a Damian con la boquita sucia.
- Hola hermanita preciosa - Dijo limpiando su boquita con su dedo.
- Y a _______(tn)? no la saludá?
- Hola _______(tn)... - Dijo frío.
- Hola McGinty...
- Po qué no la saludá como me saludá a mi? - Dijo ella inocentemente.
- Porque le llego a decir preciosa y me manda a la mierd* ... - Dijo el tomando un poco de refresco.
- Estás diciendo que soy preciosa, no? - Dije mirándolo graciosa.
Casi escupe todo. - No, no.. ehhh, olvídenlo. Me voy al baño. - Dijo parándose.
- Ojalá que te vayas por el inodoro - Dije riendo.
- Y a tí que se te caiga todo el yogur encima.
- Sisisi. - En ese momento que le iba a dar yogur a Jaxon, choqué con ella y me cayó el yogur encima.
- MIERD*! - Dije limpiándome y escuché las carcajadas de Damian...
jajajajjajaj
es tan divertodo!!!!!!!!!!!!!1 lo ame jejejejejje es genial tu fic seguilo pronto esta muy muy bueno estoy tentada ahhaajajajajajajajjajajjajaj OMG no me puedo parar de reir jajajaajajajajaj
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo#4"tortura"

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Nov 07, 2011 7:39 pm

Hola Damsay Lovers!! les iba a subir el proximo cap mas temprano pero algo no me dejo y hasta ahora me di cuenta de que no subio :( bueno espero que les guste!





CAPITULO#4 "TORTURA"

Fuimos con mi mamá hacia mi casa para armar las maletas ,yo estaba enojada porque tendría que compartir una casa con el odioso de McGinty, mientras mi hermana corría y saltaba por todos lados. Cuando fuimos con Rachel y Damian de nuevo, ambos nos miramos con odio, aunque en su mirada no demostraba tanto odio como en la mia. Subimos a la limo para que nos lleve en un largo viaje a la casa de Rachel. Íbamos así, Rachel, mi mamá con Teo en brazos, yo, mi hermana y Damian. Mi hermana parecía que estaba molestando a Damian ya que el le contestaba cortante. Yo solo me reía.

- De qué te reís? - Dijo mirandome molesto.
- De lo tierno que eres con las niñas, y mas si son tus fans - Dije tocando la cabeza de mi hermana.

Torció los ojos y quedó mirando por la ventanilla. Al rato llegamos a la casa de Damian

Spoiler:


, entramos y era hermosa.
La cocina:


Spoiler:

Sala de estar:

Spoiler:

Baño:

Spoiler:


Y luego en el piso de arriba.
Otro baño:


Spoiler:



Apenas entramos, deberíamos ver quien dormía con quién. Mi mamá en una habitación con rachel. Mi hermana con Teo y a quién le tocó con el señor McGUinty? Si, a mi .

- Yo no pienso dormir con ella! - Dijo el señalandome.
- Necesito mi espacio! Y no quiero dormir con Don Feo! - Dije mirando a mi mamá.
- Mamita hermosa, ¿ puedo dormir yo con Damian? - Dijo mi hermana mirando a Damian con cara pervertida.
- No Paumi, Lindsay, duerme con Damian, OBVIO que en camas separadas.
- No me importa! no voy a compartir la habitación con el! - Le dije a mi mamá, la cual frunció el ceño.

rachel y mi mamá nos llevaron hacia arriba retándonos todo el santo recorrido desde el piso de abajo hacia el de arriba, cuando llegamos nos dirigimos a la habitación.

-Damian, enséñale la habitación a Lindsay - Dijo rachel bajando las escaleras con mi mamá.
- Okey - Dijo el entrando a una puerta blanca a un habitación así


(
Spoiler:


- Yo del lado del balcón - Dijo el acostándose en la cama.
- Si! Claro! para que me vas a decir: ¿Algo para tomar? ¿ Quieres elegir el lado de dormir? Gracias, muy amable - Dije dejando mi bolso en la cama.
- Agradece que te dejé dormir en el cuarto - Dijo mirándome serio.
- No puedo creer que me obligaran a ir a tu concierto McGuinty, encima dormir contigo - Dije acostándome en la otra cama.
- Sabes? tengo nombre nena.
- Y a mi qué? Te voy a decir por tu nombre el día en que me lleve bien contigo - Dije parándome para ir a la cocina.
- Vete al diablo! - Dijo parándose yendo al baño.
- Tú también! - Añadí.

Bajé hacia la cocina maldiciendo por todo el recorrido, cuando llegué estaba Cami con 4684 posters de Damian en la mano y una cinta en la otra, no le pregunté que haría porque estaba segura de que los iba a pegar en el cuarto, aunque si Damian lo ve, pobre chico. Abrí el refi y saqué una jarra con jugo de naranja, me serví cuando viene mi mamá.

- ¿ Por qué no te agrada Damian, hija? - Me dijo tomando jugo también.
- Porque no! tampoco me interesa hacerlo, encima estás arruinando mi vida haciendo que durmamos en el mismo cuarto - Dije dejando el vaso en la mesa.
- Ay no es para tanto Lindsay, ya se van a llevar bien.
- En tus sueños, es un creído, feo, ni siquiera me dejó elegir de qué lado dormir!
- Ay por favor, no seas egoísta hija, es su casa y puede hacer lo que quiera.
- Y yo soy la invitada. - Dije yendo hacia arriba para bañarme. Cuando me cruzo en las escaleras con cierta persona.
- Tú primero - Dijo el abriéndome el paso.
- Obvio que yo primera - Dije subiendo las escaleras.
- Mal agradecida!
- Estúpido
- Fea
- Engreído!
- Idiota!
- Imbécil! -
- ERES HORRIBLE!
- TE ODIO!
- YO MAS!
- NO! YO MAS! - Dijo el bajando las escaleras.

Suspiré enojada y me fuí al baño, me saqué la ropa y me duché, cuando salí me puse esto el pijama ya que dentro de un rato me debería acostar


Spoiler:

, bajé a la cocina y ya estaban por cenar, estaban todos sentados menos Rachel que estaba sirviendo la comida, Spaguetti, me senté al lado de mi hermanito para poder cortarle, a por cierto! También estaban los hermanito de damian, Jaxon .. rachel me sirvió un plato y me sonrió. Luego se sentó ella.

- Y chicos? les gusta que compartamos tiempo entre todos? - Dijo Rachel muy amablemente.
- No - Dijimos Damian y yo al mismo tiempo.
- Chicos si no cambian sus actitudes los voy a hacer dormir a los dos en la misma cama - Dijo mi mamá enojada.
- NI LOCO/A! - Dijimos Damian y yo al mismo tiempo

Rachel y mi mamá suspiraron, cuando terminó la cena nos fuimos a acostar, subo al cuarto y en mi cama estaba todo la ropa de Damian, sus pantalones, su camisa y sus boxers -.- .El llegó del baño solo en boxers y vió que tenía sus boxers en mi mano con cara de asco.


- Hey! cuidadito con mi ropa! - Dijo sacando los boxers de mi mano y guardándolos en un cajón.
- Disculpame! Pero en esta cama duermo YO y tú pones tu ropa interior arriba! Encima estás solo en boxers! Eres un asco McGuinty! - Dije acostándome.
- Bien que te gusta - Dijo mirándome pervertido mientras se acostaba en su cama.
- Idiota!
- No soy el único que deja su ropa interior en la cama de los demás - Dijo el tomando debajo de sus sábanas un corpiño mio.
En ese momento, me puse roja a mas no poder.
- Dame! - Dije parándome y le quité el corpiño de sus manos para guardarlo, luego me acosté.
- Que tengas pesadillas - Me dijo apagando la luz.
- Igualmente....

*FLASHBACK*

- TE ODIO MAMÁ TE ODIO!
- Ya se volverán a ver!
- Púdrete! - Dije guardando su foto de recuerdo.

Lágrimas caían por mis mejillas...

Te amo, te quiero te necesito a mi lado, no puedo sufrir mas a los 8 años! - Llorando.

-ARRUINASTE MI VIDA MAMÁ! - Dije tirando tirando todo al piso.

*FIN FLASHBACK*

Desperté exaltada y llorando. Decidí bajar a tomar un poco de agua, eran como las 3:00 am . Cuando bajo las escaleras y me dirijo a la cocina lo veo a Damian tomando jugo, sentado en la mesa...

- Que haces despierto a esta hora Damian? - Dije abriendo la heladera.
- Tuve una pesadilla - Dijo dejando el vaso de jugo mientras yo tomaba agua.
- Yo también - Me senté junto a el en la mesa.
- Si quieres me puedes contar Pearce...-Dijo el sonriendome.
- No, gracias, prefiero no hablar de eso - Dije parándome para ir a dormir.
- Como quieras, voy contigo. - Añadió el.

Subimos juntos las escaleras y nos acostamos de nuevo , a la mañana siguiente me levanto y veo a Damian durmiendo con mi hermana al lado .__. mejor que se de cuenta el, me bañe y y me vestí
Spoiler:
, cuando estaba bajando las escaleras escucho a alguien decir "¿QUE HACÉS ACÁ?, comenzé a reírme, era señal de que Damian se encontró con mi hermana al lado. Desayuné y vi que mi mamá y Rachel no estaban, de seguro fueron a hacer las compras, siento que alguien tironea de mi pantalón.

- Jaxon! hermoso! - La tomé en brazos.
- eres novia de mi emano? - Dijo ella con un dedo en su boca.
- YO? NOVIA DE TU HERMANO? No! solo somos ami.., ... no tampoco, conocidos! Si eso eso - Dije yo sonriente.
- Aaaaaah. Liddzzay e das de comé? Mi mami no tá :'(
- Claro linda, y donde está tu mami? - Dije yo llevandola a la cocina.
- En e supemecado...
- Ahhh, okey - dije sentando a Jaxon en la mesa.
Tomé un yogur y le mandaba las cucharitas en la boca y la limpiaba cuando se ensuciaba. Justo siento que alguien baja las escaleras, fué a abrir el refri , era Damian


Spoiler:
)
.Tomó un refresco y se sentó en la mesa.

- Damian po qué no saludá? - Dijo Jaxon mirando a Damian con la boquita sucia.
- Hola hermanita preciosa - Dijo limpiando su boquita con su dedo.
- Y a Liddzzay no la saludá?
- Hola Lindsay...- Dijo frío.
- Hola McGuinty...
- Po qué no la saludá como me saludá a mi? - Dijo ella inocentemente.
- Porque le llego a decir preciosa y me manda a la mierd* ... - Dijo el tomando un poco de refresco.
- Estás diciendo que soy preciosa, no? - Dije mirándolo graciosa.
Casi escupe todo. - No, no.. ehhh, olvídenlo. Me voy al baño. - Dijo parándose.
- Ojalá que te vayas por el inodoro - Dije riendo.
- Y a tí que se te caiga todo el yogur encima.
- Sisisi. - En ese momento que le iba a dar yogur a Jaxon, choqué con ella y me cayó el yogur encima.
- MIERD*! - Dije limpiándome y escuché las carcajadas de Damian...






espero que le haya gustado a mi me encanto igual que siempre AMO las peleas Damsay me parecen de lo mas geniial si quieren mas COMENTEN AL MENOS DOS COMENTARIOS PARA EL PROXIMO CAPITULO ❤



Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por It'sBelieberBitch Lun Nov 07, 2011 7:46 pm

Querida Ecritora el capitulo es el mismo :cc xd
Actualiza uno nuevoo pronto C:
Yo quiero ver que paasa 1313 xd
Actualiza pronto

PD:deves subir capi. por que arriba hay 4 comentarios xd lml
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por karen95 Lun Nov 07, 2011 8:33 pm

El fanfic esta buenísimo
seguí así
espero q actualices pronto :D
Bss
karen95
karen95
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo#5 Y Sigue el fastidio

Mensaje por Aleja Berry de St. James Mar Nov 08, 2011 7:20 pm

Quiero pedirles muchas disculpas creo que anoche estaba lo suficentemnte dormida ara no darme cuenta de que habia publicado el mismo cap gracias Caamila por avisarme la verdad estaba algo ida .-. Bueno aqui les dejo el cap es largo asi que espro que les guste!




Me senté en el sillón a mirar TV comiendo helado, estaba entretenida hasta que cierta persona pasa por mi lado y pasa el dedo por mi helado, salta sobre el sillón y se sienta a mi lado, y seguía pasando los dedos por mi helado, yo se lo quite.

- Que asco! que haces aquí? - Dije corriendome hacia un lado.
- ¿ Qué miras ? -
- ¿ Que te importa?
- ¿ One Tree Hill ?
- Si no te gusta no es mi problema...
El toma el control remoto y cambia de canal, pone otro canal.
- HEY! no me cambies de canal!
- Mirá algo decente! - Dijo alejándome el control .
- No! dame dame dame! - Estaba por agarrar el control cuando caigo sobre él. Me puse toda roja y el reía.
- Estás rojita - Me dijo a poco centímetros de mi boca.
- Eres un tonto - Me senté bien mirando hacia otro lado.
- Aquí tienes el control, no tienes gusto para las cosas - Me tiró el control sobre mi .
- "No tienes gusto para las cosas" - Burlándome de el.

- Estaba aburrida, entonces decidí ir a mi cuarto a buscar mi mp4, cuando entro veo a Damian revisando todos mis cajones y sacando mis faldas, camisas y hasta mi ropa interior, los dejaba sobre la cama -

- AAAAAAAH! TE VOY A MATAR McGinty! - Dije tomando toda mi ropa para guardarla de nuevo.
- Que linda ropa, linda tu ropa interior rosa - Dijo riendo con un corpiño mio en la mano.
- AAAAH IDIOTA Y TU UN PERVERTIDO!!- Dije tomando mis corpiños de su mano.
- Y bueno, yo también necesito mi espacio - Dijo guardando sus boxers en el cajón.
- ¿ QUEE ? Y YO DONDE PONGO MIS COSAS?
- Busca un lugar...
- AAAAAAAAAAY ES UN FASTIDIO VIVIR CONTIGO!
- LO UNICO QUE HACES ES GRITAR Y ENOJARTE!
- SI TÚ AGARRAS MI ROPA INTERIOR PERVERTIDO!
- SOY UN HOMBRE!
- No si no me di cuenta!
- Chau, chau no molestes - Me dijo sacándome de la pieza.

Bajé las escaleras bastante molesta y me encuentro a rachel dando de comer a Jaxon y a Teo... Vió que estaba molesta y lo primero que hizo fue preguntarme que me hizo Damian.

- TU HIJO QUITÓ TODA MI ROPA INTERIOR DE LOS CAJONES!
- QUE? Ahora va a ver ese niño...- Dijo subiendo las escaleras mientras yo iba atrás de ella, cuando llegamos tocó la puerta.
- DAMIAN ABRE LA PUERTA! Dijo Rachel enojada.
- MCGINTY MAS TE VALE QUE ABRAS! - Dije empujando la puerta.
- ENTONCES ABRO YO. - Dijo Rachel entrando a la habitación, pero justo salía Damian del baño con una toalla en su cintura.
- ¿ Que hacen acá ?
- DAMIAN VÍSTETE! Dijo Rachel tapando mis ojos.
- ESO! VÍSTETE MCGINTY! - Dije yo para disimular y corrí sus manos de mi vista.
- Ay Pearce, bien que estás boca abierta - Dijo Damian tomando su camisa y poniéndosela.
- Lindsay!- Dijo Rachel al ver que por poco se me caían las babas.
- BUENO! Entonces que se vista! Este también es mi cuarto! Dije tratando de no mirarlo.
- Damian cámbiate, Lindsay pasa, si hace algo no debido me llamas, si? - Dijo saliendo del cuarto.
- Como si quisiera hacerte algo - Dijo Damian entrando de nuevo al baño, en ese momento aproveché a cambiarme yo

Spoiler:

- Además, en mi casa puedo hacer lo... - Dijo Damian saliendo del baño y me miró de arriba a abajo.
- ¿ Que mirás ? - Dije tirando una toalla a su cara.
- La mugre que llevas - Dijo sacándome la lengua. * ¿ Que miro? Lo hermosa que te ves,no entiendo como no te puedo dejar de amar desde que te cante Jesse's Girl por algo te la cante porque eres simplemente perfecta ¿ QUE ? No Damian baja de las nubes, ella te odia y tú la odias, si, la odias*
- Me voy, Rachel y mamá saldrán, yo también, tienes que cuidar a los niños - Dije yendo por la puerta pero Damian iba detrás mio.
- QUE? Olvídalo! yo también tengo mi vida!
- Pero va a venir Juli, entonces voy a estar con ella.. - Dije mientras bajaba las escaleras.
- Entonces invita a quien quieras, pero quédate por si necesito ayuda...
- ¿ Necesitas mi ayuda ?
- NO! no quise decir eso, pero soy hombre, y mi trabajo no es ser niñero.
- Bueno, me quedo pero mas te vale que no nos molestes McGinty ... - Dije tomando el teléfono.



Hizo un gesto de ignoro y se fué a mirar TV a la sala. Llamé a Juli y me dijo que vendría en 5 minutos, le tuve que pasar la dirección y todo ya que claro, era la casa de el famoso Damian McGinty. A los 5 minutos abrieron la puerta y Damian corrió a atender.

- Hola, debes ser Juli - Dijo dándole un beso en la mejilla para luego dejarla pasar.
- Si, y tu debes ser Damian McGinty, no creo equivocarme.
- Ahá - Dijo el sonriendo.
- Y Lindsay?- Dijo medio seria. Por lo que Damian se sorprendió.
- Ella está en la habitación, yo te guío...Estaba sacando de nuevo la ropa de Damian de los cajones para poner de nuevo MI ropa interior mientras esperaba a Juli , saqué toda su ropa y cuando estaba terminando de poner la última caja de mi ropa, golpean la puerta, pero antes de que avisara Damian se mandó solo.

- Pearce vino Ju... - En ese momento ve que sacaste toda su ropa. - NOOOOO! QUE HICISTE?!
- Acomodando mi ropa de nuevo McGinty!
- AAAAAY TE ODIO TE ODIO - Dijo tomando su ropa interior y poniéndola en otro cajón.
- SI! YO TAMBIEN TE ODIO. - Dije cerrando el cajón.
- Cuanto cariño se tienen .__. - Dijo Juli parada en la puerta.
- ES UN FASTIDIO VIVIR CON DAMIAN MCGINTY.
- Y CONTIGO NI TE CUENTO! - Dijo cerrando el cajón. - Las dejo solas, ADIOS . - Dijo cerrando la puerta enojado mientras yo reía.
- Wow, que bien se llevan amiga - Dijo Juli sentándose en mi cama.
- Lo odio, lo odio lo odio lo odio!
- Admite que es bastante lindo - Dijo mirándome picarona.
- Si bueno, pero lo odio.
- Ahora conoce tu ropa interior! - Dijo riendo.
En ese momento me puse ROJA.
- Ni me lo digas, el otro día me los agarró todos. - Dije sentándome a su lado.

Estuvimos hablando por un largo tiempo, hasta que debajo de las escaleras escucho los gritos de Damian diciendo "Pearce, Venn! " y tuve que bajar...

- ¿ Que pasa McGinty ? - El tenía a Jaxon en brazos.
- Cámbiale el pañal. - Dijo pasándome a Jaxon.
- ¡¿ Y por qué yo ?!
- Porque tu eres mujer, y no es trabajo de hombre - Dijo tapando su nariz.
- No McGinty, en esta me ayudas... - Dije empujándolo hacia el baño.

Lo pusimos sobre la mesita del baño, Damian me pasó el pañal y tuvimos que limpiarlo, por poco no quedamos internados o descompuestos del olor. Damian le puso el pañal mientras tenía el sucio en la mano, lo tiró al bote de basura y yo volví con Juli -

- Eu, ¿ por qué tardaste tanto?
- McGinty quería que lo ayude con los pañales - Dije sentándome a su lado.
- Jajajajaja, que asco!
- Si pero es un amor su hermanito, nada que ver a el...
- Bueno amiga, me voy.
- Te acompaño.

Bajamos las escaleras y me despedí de Juli, cuando voy a la cocina está Damian cenando solo ya que había acostado a todos los niños, abrí el refri y me serví comida yo también, me senté frente a el, ninguno dijimos nada, cuando era la hora de dormir me puse mi pijama y Damian se acostó en boxers, apagó la luz y tratamos de dormir -

*FLASHBACK*

-Prometeme que siempre estaremos juntos... - Dijo un niño de ojos azules.
-Lo prometo, siempre juntos - Dije tomando sus pequeñas manitos.
- Nunca te alejes de mi Lindz - Dijo el niño.
- Nunca... -

El avión estaba a punto de marcharse, y desde el aeropuerto, escuché gritar al niño mientras yo golpeaba la ventanilla...

- NOOOOOOO! Lindsay!!- Dijo llorando.
- No me dejes! - Dije desesperada golpeando la ventanilla.

Lágrimas caían por mis mejillas...

Te amo, te quiero te necesito a mi lado, no puedo sufrir mas a los 4 años! - Llorando.

-ARRUINASTE MI VIDA MAMÁ! - Dije tirando tirando todo al piso.

*FIN FLASHBACK*


De nuevo desperté llorando y de nuevo bajé a tomar algo, cuando miro que Damian estaba en la cocina sentado en la mesa...

- Pesadilla? - Me preguntó con lágrimas en sus ojos.
- Si. - Dije con lágrimas en mis ojos.
- Me viene atormentando todas las noches, una niña... no recuerdo bien quien era
- Solo veo esa promesa, y ese beso cuando solo tenía 8 años...
Damian en ese momento abrió los ojos.
- Esa niña luego se iba en un avión... yo lloraba desconsolado. - Dijo parándose de la silla. Esta vez fuí yo la que abrí los ojos.
- Luego yo lloraba golpeando la ventanilla...
- Miraba sus fotos, lloraba mañana y noche...
- Gritaba y odiaba a mi madre cuando me alejó de el.
- Nunca mas la volví a ver... - Dijo el acercándose a ti.

En ese momento fué como que todas esas imagenes y recuerdos se me vinieron a la mente, todos juntos, mientras lágrimas caían por mis mejillas, al reaccionar vi a Damian que parece que le pasó lo mismo, pero antes de que pudiera hablar salió corriendo a su habitación, yo solo quedé colgada mirando el piso con lágrimas en mis ojos...

Reaccioné y fuí corriendo hacia la habitación, cuando abro la puerta desesperadamente vi a Damian en la cama llorando boca abajo, abrazado a una almohada, no creía ni en mi misma, tampoco salían palabras de mi boca... Hasta que por fin.
- McGinty... - Dije llorando con las palabras entrecortadas-
- Salte, no quiero verte, quiero que te vayas! - Dijo mirándome, con sus ojos rojos y llorosos.
- Por favor...
- No puedes ser tú, tú no puedes ser esa niña! - Dijo de nuevo abrazando la almohada.
- ¡¿ Y tú crees que estoy feliz ?! MEJOR PIENSA ANTES DE HABLAR! - Dije roja y gritando.
- ¡VETE AL DIABLO! ¿TIENES UNA IDEA DE COMO ME SENTÍ CUANDO ME DEJASTE, CUANDO TE FUISTE Y ME DEJASTE ABANDONADO? - Dijo parándose y dirigiéndose a mi.
- ¿CREES QUE YO QUISE? MCGINTY ERA MUY PEQUEÑA NI SIQUIERA LE PODIA DECIR A MI MADRE, SI TUVIERA LA EDAD DE AHORA ME HUBIERA QUEDADO PERO NO PUDE HACER NADA!! ¿ No viste como lloraba en la ventanilla ? - Dije con la mirada triste y mis lagrimas que recorrian mis mejillas.
- ¡NO TIENES UNA IDEA DE COMO SUFRÍ, NO LO SABES! TE ODIO LINDSAY TE ODIO! -
- ¡ YO TAMBIEN TE ODIO ! TE ODIÉ SIEMPRE, DESDE QUE ERES FAMOSO Y HERMOSO SOLO ERES UN CHICO AGRANDADO Y SOBERBIO ¿QUE PASO CON ESE NIÑO DULCE, QUE ME DABA ESOS TIERNOS BESITOS DE NIÑOS? - Dije muerta del dolor, no quería recordar ese pasado.
- Éramos niños... - Dijo bajando la mirada -
- ¿ Y esa promesa ? - Dije levantando su mirada con su barbilla.
- Gracias a ti, se fué al diablo, ya está rota... - Dijo sacando mi mano bruscamente y acostandose de nuevo.
- Te odio con toda mi alma McGinty... Te odio - Dije soltando lagrimas y bajando mi cabeza.
- Somos dos... - El estaba igual que yo, con sus ojos rojos....






¿Que pasara ahora con la pareja de ojos azules? ¿seguiran sus peleas constantes? Espero que les haya gustado ñaca ya se dieron cuenta de quienes erann :D para el proximo cap minimo 2 COMENTARIOS
GRACIAS POR LEER CHICOS!!
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Mar Nov 08, 2011 7:35 pm

CamilaaGleek escribió:Querida Ecritora el capitulo es el mismo :cc xd
Actualiza uno nuevoo pronto C:
Yo quiero ver que paasa 1313 xd
Actualiza pronto

PD:deves subir capi. por que arriba hay 4 comentarios xd lml

Gracias por avisarme no me habia dado cuenta :affraid: YA HAY NUEVO CAP!!
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.