Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba1011%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba1019%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba1011%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba1024%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba1027%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba108%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

+16
Maluukiita Love
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
Hope Quinn <3
Carissa_TGP
visa_0003
karen95
ilovedamsey4ever
It'sBelieberBitch
feris16
Bianca_Blaknna
Danny Boy
sendhel
Lumayo
Aleja Berry de St. James
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Dic 16, 2011 5:34 pm

NOOOOO!!!
no lo pueden cancelar!!! (Que voy a hacer!!! no tengo una vida!! xD)
hace poco lo empece a leer y lo cancelan T.T
Bueno, espero que lo vuelva a escribir xD
esperare para leer tu FanFic :)
Por mientras esperare a que lo escriba :D
Se despide: yo xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Dic 16, 2011 5:43 pm

nnooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!me voy amorir me voy a morir !!!!!!!!!!!!!!!!uno de los mas lidos!!!!!!!!!! que voy a hacer yo no tengo nada mas que hacer en las vacasiones que leer fics!!!!! bueno igual voy a leer el tuyo pero no puedo dejarlos en suspenso porque m hace mal :( bueno no importa aunqu estoy mal... besos
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Vie Dic 16, 2011 5:51 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:NOOOOO!!!
no lo pueden cancelar!!! (Que voy a hacer!!! no tengo una vida!! xD)
hace poco lo empece a leer y lo cancelan T.T
Bueno, espero que lo vuelva a escribir xD
esperare para leer tu FanFic :)
Por mientras esperare a que lo escriba :D
Se despide: yo xD
De verdad lo siento muchisimo yo tambien espero que lo haga pero por ahora quedara cancelado..que bueno les avisare cuando lo suba!

Pda.: Malu_gleek me dijo que le hiciste la firma me la podrias hacer? porfa te lo pido me la harias? y se que soy una molestia pero si lo haces te prometo que subo mi hitoria antes del domingo ...me la colocarias? es que he hecho un monton de intentos y no he podido sigo el tuto y nda osea no me sale :( te lo agradeceria toda mi vida!

Te quiere.Aleja


ilovedamsey4ever escribió:nnooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!me voy amorir me voy a morir !!!!!!!!!!!!!!!!uno de los mas lidos!!!!!!!!!! que voy a hacer yo no tengo nada mas que hacer en las vacasiones que leer fics!!!!! bueno igual voy a leer el tuyo pero no puedo dejarlos en suspenso porque m hace mal :( bueno no importa aunqu estoy mal... besos

No te preocupes subere el mio antes del domingo (si catta me hace el favor) o lo subo el martes para que tengas algo que hacer ;) porfa no mueras!! no comentarias mis fics :'(

Te quiere. Aleja
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Dic 16, 2011 5:59 pm

Noooooooooo :'(
Amo este fic es el que mas me gusta noooooooooooo
Pero bueno si es Temporalmente esperare hasta que se resuelva no perderé las esperanzas :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Vie Dic 16, 2011 6:00 pm

bianca_damsay escribió:Alee!! termina de escribirlo vos!! , inspirate escuchando musica de Tgp y ND(glee club) como yo! , dale quiero mas caps

Bianca hermossa que los comentarios que mas amo son los tuyos, pero no es por falta de inspiracion es mi amiga a la que le falta inspiracion si no tuviera inspiracion no escribiria mi fic St. Berry... el caso de verdad te juro que lamento cancelarlo pero no quiero que piensen que es por no quererlos o algo asi pero es por culpa de mi amiga estoy que la mato te juro que estoy a punto de matarla ¬¬ pero que se le puede hacer!

Te Quiere Demasiado. Liina Aleja

JuulyGleek escribió:Noooooooooo :'(
Amo este fic es el que mas me gusta noooooooooooo
Pero bueno si es Temporalmente esperare hasta que se resuelva no perderé las esperanzas :)

Eso July! No pierdas las esperanzas esperemos a que mi amiga lo termine y si no lo termina hare el mayor esfuerzo por hacerlo yo pero lo terminaria en 3 capitulos y me parece que no seria justo con ustedes asi que esperare a que ella lo acabe.

Te Quiere. Aleja
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Dic 16, 2011 6:10 pm

Aleja Berry de St. James escribió:
Cata Pearce McGinty' escribió:NOOOOO!!!
no lo pueden cancelar!!! (Que voy a hacer!!! no tengo una vida!! xD)
hace poco lo empece a leer y lo cancelan T.T
Bueno, espero que lo vuelva a escribir xD
esperare para leer tu FanFic :)
Por mientras esperare a que lo escriba :D
Se despide: yo xD
De verdad lo siento muchisimo yo tambien espero que lo haga pero por ahora quedara cancelado..que bueno les avisare cuando lo suba!

Pda.: Malu_gleek me dijo que le hiciste la firma me la podrias hacer? porfa te lo pido me la harias? y se que soy una molestia pero si lo haces te prometo que subo mi hitoria antes del domingo ...me la colocarias? es que he hecho un monton de intentos y no he podido sigo el tuto y nda osea no me sale :( te lo agradeceria toda mi vida!

Te quiere.Aleja

Si, la hice xD te la hago sin problemas :D mandame un MP de como la quieres y de quien y yo te la hago :D
Sin apuros con el Fic...solo que se termine...con eso me conformo xD
Adios :D
Se despide...Cata :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Dic 16, 2011 6:35 pm

ilovedamsey4ever escribió:
nnooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!me voy amorir me voy a morir !!!!!!!!!!!!!!!!uno de los mas lidos!!!!!!!!!! que voy a hacer yo no tengo nada mas que hacer en las vacasiones que leer fics!!!!! bueno igual voy a leer el tuyo pero no puedo dejarlos en suspenso porque m hace mal bueno no importa aunqu estoy mal... besos


No te preocupes subere el mio antes del domingo (si catta me hace el favor) o lo subo el martes para que tengas algo que hacer porfa no mueras!! no comentarias mis fics :'(

Te quiere. Aleja
ok no me muero solo porque publicaras tu fic pero si tu tambien te quedas sin inspirACION AHI si muero!!!!jjajajaja (broma) pero espero ansiosa va aser damsay? ojala y sino lo leo igual :)
besos...
flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Vie Dic 16, 2011 6:43 pm

ilovedamsey4ever escribió:
ilovedamsey4ever escribió:
nnooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!me voy amorir me voy a morir !!!!!!!!!!!!!!!!uno de los mas lidos!!!!!!!!!! que voy a hacer yo no tengo nada mas que hacer en las vacasiones que leer fics!!!!! bueno igual voy a leer el tuyo pero no puedo dejarlos en suspenso porque m hace mal bueno no importa aunqu estoy mal... besos


No te preocupes subere el mio antes del domingo (si catta me hace el favor) o lo subo el martes para que tengas algo que hacer porfa no mueras!! no comentarias mis fics :'(

Te quiere. Aleja
ok no me muero solo porque publicaras tu fic pero si tu tambien te quedas sin inspirACION AHI si muero!!!!jjajajaja (broma) pero espero ansiosa va aser damsay? ojala y sino lo leo igual :)
besos...
flor

Querida Flor, claro que sera Damsay esa es mi obsesion tranquila no me quedare sin inspiracion tengo muchas fuentes de inspiracion asi que por eso no te preocupes.

Aleja
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Desiree_Damian Vie Dic 16, 2011 7:07 pm

Noooooo!Esteee Fic me encantaba!! Era la historia tan diferente /: Que mal que no lo siga tu amiga! pero no lo podrias segui tu?bueno claro que con el consentimiento de Ella :) Anda! yo tambien leeo fics en las Vaciciones!!! BuenooTambien leere tu Fic Sale! y perdon por nunca haber comentado hasta ahorita /: Perooo es que estaba esperando a que subieras Capi! /: bueno eso es todo cuidate!! Besos!
Desiree_Damian
Desiree_Damian
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Vie Dic 16, 2011 7:22 pm

Desiree_Damian escribió:Noooooo!Esteee Fic me encantaba!! Era la historia tan diferente /: Que mal que no lo siga tu amiga! pero no lo podrias segui tu?bueno claro que con el consentimiento de Ella :) Anda! yo tambien leeo fics en las Vaciciones!!! BuenooTambien leere tu Fic Sale! y perdon por nunca haber comentado hasta ahorita /: Perooo es que estaba esperando a que subieras Capi! /: bueno eso es todo cuidate!! Besos!

Lo se era muyy diferente no se si ella no lo continua en 1 mes lo continuo yo prometido Ntp ;) yo tmbn hago lo mismo.

Te Quiere. Aleja
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Maluukiita Love Vie Dic 16, 2011 10:14 pm

que pena que lo cierrer Aleja pero lo bueno es que vas a continuar...sino lo haces en enero no vas a estar tranquila jajaja espero que sigas, con amor tu fiel lectora Maluu
Besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Dic 19, 2011 1:43 pm

maluu_gleek escribió:que pena que lo cierrer Aleja pero lo bueno es que vas a continuar...sino lo haces en enero no vas a estar tranquila jajaja espero que sigas, con amor tu fiel lectora Maluu
Besos

Que bueno que tenga una fiel lectora ajajjjajjajaja lo se lo se mirare haber si lo continuo jajajajajaja bueno queria pasar a decirles que en una media hora subire el primer capitulo de mi fanfic damsay gracias espero que les guste ya ahora les dejo el link ;)

Besos. Aleja
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Lun Dic 19, 2011 4:46 pm

[url=http://www.gleeklatino.com/t11469-fic-damsay-y-carissa-when-you-looking-me-cap-1buscandote#272426] When you Looking me Nuevo fanfic CARISSA & DAMSAY COMENTEN!!! [/url]
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Dic 20, 2011 3:34 pm

Se que dije que tenía es ara zas todavía las tengo :)
Pero no pueeedo la ansiedad me mata :(
Creo que ya es algo grave entro todos los días para ver si han publicado algo o noticias, si lose, lo que es la locura xD
Y me encanta tu otro fic espero actualización ( comente pero nos e por que no aparece de encerio creo que fui la tercera y no lo puso:(
Bueno espero noticias :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:02 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.