Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC:TALKING TO THE MOON Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC:TALKING TO THE MOON Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC:TALKING TO THE MOON EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC:TALKING TO THE MOON Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC:TALKING TO THE MOON Topeba1011%FIC:TALKING TO THE MOON Topeba10 11% [ 4 ]
FIC:TALKING TO THE MOON Topeba1019%FIC:TALKING TO THE MOON Topeba10 19% [ 7 ]
FIC:TALKING TO THE MOON Topeba1011%FIC:TALKING TO THE MOON Topeba10 11% [ 4 ]
FIC:TALKING TO THE MOON Topeba1024%FIC:TALKING TO THE MOON Topeba10 24% [ 9 ]
FIC:TALKING TO THE MOON Topeba1027%FIC:TALKING TO THE MOON Topeba10 27% [ 10 ]
FIC:TALKING TO THE MOON Topeba108%FIC:TALKING TO THE MOON Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC:TALKING TO THE MOON Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC:TALKING TO THE MOON

+12
Dafne_DamSay4Ever
♥Florangel♥:3
Damsay
Bianca_Blaknna
Yuky
Violeta_Gleek
KamronMitchell_
ilovedamsey4ever
Juuly_Gleek
Gleek Ivan
Maluukiita Love
Jaavii_Gleek
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Sáb Dic 31, 2011 5:14 pm

TALKING TO THE MOON
Capitulo: Piloto
I know you're somewhere out there Somewhere far away I want you back I want you back My neighbors think I'm crazy But they don't understand You're all I have You're all I have.


Era una de esas noches serenas el cielo cubierto de estrellas que iluminaban el cuarto de damian. Este se la pasaba todas las noches mirando por la ventana y ablando con la luna loco no? Pobre damian ya había perdido la cordura pero no siempre fue así. El era feliz más que cualquier hombre en el mundo siempre alegre y tan lleno de vida pero que pasa cuando te arrebatan a lo más preciado que tienes AL AMOR DE TU VIDA esa persona que amas con locura la cual darías tu vida por ella, Cuál es la historia detrás de un loco hombre enamorado. Loco, si loco pero de amor.


At night when the stars light up my room I sit by myself Talking to the Moon Try to get to You In hopes you're on the other side Talking to me too
Or am I a fool who sits alone Talking to the moon.


Damian hablaba con la luna por que según el ablando con ella trataba de llegar a su amada con la esperanza de que estuviese ella al otro lado hablándole también o si no solo era un tonto solo que se sentaba a hablarle a la luna. Pero me imagino que quieren saber ¿cuál es la razón de por qué el irlandés esta así cual es la razón de desvelarse todas las noches para hablar con la luna y llorar? y ¿cuál es su amada? y ¿por qué no está con él?.
Hola Chicos Y Chicas Bueno Este Es Mi Primer Fic Espero Que Les Guste Y Comenten :) Bueno Y Si No Les Gusta Por Favor Haganmelo Saber Para Arreglarlo y Me Digan Sus Ideas O Si No Solo Para Cerrarlo Y Dedicarme Solo A Leer Fics Que Es Lo Que Mejor que Hago No Siempre Comento Pero Si Me He Leido Muchos Fics Creo Que Todos Los Damsay Y Tanbiem Me Gusta : Camsay, Samsay, Camrissa Samrissa Dameron Y Muchos Mas :D Bueno Desision Suya Si Qieren Que Siga. FELIZ AÑO NUEVO Coman Arto Y Disfruten Mucho XOXO PD: que Cuente Que No Soi Muy Buena Escribiendo Pero Cn Su Ayuda Podre Mejorar Si Es Que Asi Lo Desean Bueno Muchas Gracias Si Lo Leen Me Arian Muy Contenta ;)


Última edición por Jaavii_Gleek el Vie Ene 06, 2012 4:02 pm, editado 1 vez
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 31, 2011 5:21 pm

me encanto!!!!!!! sos muy buena con las palabras cosa que yo no tengo!!!!! yo no sirvo para hacer textos largos con palabras lindas asi como las que vos escribis!!!!! me encanto el cap!!!!! estuvo hermoso!!!!! me gustaria que prosigas, muchas gracias por la imagen!!!! espero tu actualizacion, Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Gleek Ivan Sáb Dic 31, 2011 5:25 pm

Hola :D
Solo paso a informarte que al publicar un fan fic éste debe contar con ciertas características, en tu caso el título está mal estructurado además de que falta información en la descripción, por favor lee las reglas tanto generales como las de fan fics de modo que no tengas más inconvenientes en el futuro ^^
Saludos
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Sáb Dic 31, 2011 6:55 pm

maluu_gleek escribió:me encanto!!!!!!! sos muy buena con las palabras cosa que yo no tengo!!!!! yo no sirvo para hacer textos largos con palabras lindas asi como las que vos escribis!!!!! me encanto el cap!!!!! estuvo hermoso!!!!! me gustaria que prosigas, muchas gracias por la imagen!!!! espero tu actualizacion, Besos
Maluu
Gracias MUCHISIMAS Gracias por Leerlo FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087!!!! te lo Agradesco un Monton Pense que no les Gustaria. el Proximo Capitulo sera mas Largo & mas Detallado & lo Entenderas Mejor. PD: Me encantan tus Fics Atualizalos Cuando Puedas Por Favor Epero que te Sirva la Imagen FIC:TALKING TO THE MOON 4061796348
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Juuly_Gleek Sáb Dic 31, 2011 7:03 pm

Hooola nueva lectora :)
Me encanto el prologo, se ve que va a ser muy interesante!
Pobre mi Damo hablando a la luna..
Puedes notar con que me tendrás aquí muy seguido :D
PD: Amo esa canción de Bruno Mars FIC:TALKING TO THE MOON 4061796348
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Dic 31, 2011 7:06 pm

WOWWW me encantó FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087 es mas ya hice supociciones... puede ser alguna de estas:
_su amor con la que habla es Lindsay que se murio :(
_su amor con la que habla es Jenna y Lindsay lo vuelve a la vida
_su amor con la que habla es Lindsay y Marissa(?) lo vuelve a la vida
_su amor con la que habla es Marissa y Lindsay lo vuelve a la vida
_su amor con la que habla es Marissa y Jenna lo vuelve a la vida

siguelo que me encanta aunque no estoy segura de que sea damsay, damrissa, camsay, samrissa, u alguno de esos, me gusta pensar!!!
espero pronto tu actualizacion:

yo tu nueva y a partir de ahora fiel lectora,
flor :)
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Dom Ene 01, 2012 4:10 pm

Juuly_Gleek escribió:Hooola nueva lectora :)
Me encanto el prologo, se ve que va a ser muy interesante!
Pobre mi Damo hablando a la luna..
Puedes notar con que me tendrás aquí muy seguido :D
PD: Amo esa canción de Bruno Mars FIC:TALKING TO THE MOON 4061796348
Hola Bienvenida!! FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087 Muchisimas Gracias Por Leer mi Fic Me Pone Muy Contenta De Que Lean Mi Fic FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314 Si Va A Ser Interesante Te Doi Un Adelantito Es Damsay Pero Al Principio se Odia No Se Soporta Pero Eso Lo Va Aser Divertido E Interesante Van Aber Mas Parejas Pero Tienen qe Leerlo Y se Enteraran Besos Y abrazos Jaavi :3

ilovedamsey4ever escribió:WOWWW me encantó FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087 es mas ya hice supociciones... puede ser alguna de estas:
_su amor con la que habla es Lindsay que se murio :(
_su amor con la que habla es Jenna y Lindsay lo vuelve a la vida
_su amor con la que habla es Lindsay y Marissa(?) lo vuelve a la vida
_su amor con la que habla es Marissa y Lindsay lo vuelve a la vida
_su amor con la que habla es Marissa y Jenna lo vuelve a la vida

siguelo que me encanta aunque no estoy segura de que sea damsay, damrissa, camsay, samrissa, u alguno de esos, me gusta pensar!!!
espero pronto tu actualizacion:

yo tu nueva y a partir de ahora fiel lectora,
flor :)
Holaa Bienvenida!! FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087 Muchisimas Gracias por Leer & Comentar Lo Seguire No Te Preocupes Que Talking To The Moon Da Para Arto mas Intentare Actualizar Todos los Dias Auqe Dudo que Pueda Pero Dia Por Medio Seguro que actulizo Te doi una Peqeño Adelantito Es damsay pero de Principio se odian No se Soportan pero tanbn puede que camsay, damrissa, carissa , samsay y samrissa esten en el fic MUCHAS GRACIAS Por leer. Besos Y Abrazos Jaavi FIC:TALKING TO THE MOON 1163780127
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Ene 01, 2012 7:23 pm

Hola.....Jabbi Smile que bueno que hayas querido compartir tu fic con todosssssssssss................

Hola Chicos Y Chicas Bueno Este Es Mi Primer Fic Espero Que Les Guste Y Comenten :) Bueno Y Si No Les Gusta Por Favor Haganmelo Saber Para Arreglarlo y Me Digan Sus Ideas O Si No Solo Para Cerrarlo Y Dedicarme Solo A Leer Fics Que Es Lo Que Mejor que Hago No Siempre Comento Pero Si Me He Leido Muchos Fics Creo Que Todos Los Damsay Y Tanbiem Me Gusta : Camsay, Samsay, Camrissa Samrissa Dameron Y Muchos Mas :D Bueno Desision Suya Si Qieren Que Siga. FELIZ AÑO NUEVO Coman Arto Y Disfruten Mucho XOXO PD: que Cuente Que No Soi Muy Buena Escribiendo Pero Cn Su Ayuda Podre Mejorar Si Es Que Asi Lo Desean Bueno Muchas Gracias Si Lo Leen Me Arian Muy Contenta ;)

Te quiero decir que me encanto es magnifico y obviamente No Quiero Que lo Cierres por que es un fic muy bueno tienes una forma de unir las palabras uhhh todo es bueno como me fascino tanto estoy muy entusiasmada en ver tu actualización.... has dicho que no eres muy buena escribiendo yo te digo todo lo contrario sigue así....<3<3<3
ya eh puesto tu fic en mis favoritos que genial ehhh....
& comentando el cap digo que fue como observar la luna jajajajjajaj
chaooo se despide Kamy
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Violeta_Gleek Dom Ene 01, 2012 9:37 pm

Hola!!
Nueva Lectora!! FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087
Me encanto el fic de verdad
Y que loco ¿Damian hablandole a la luna?
Seguro porque le rompieron el corazon o algo asi :\'(:

Sigue esta muy bueno FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Dom Ene 01, 2012 10:52 pm

KamronMitchell_ escribió:Hola.....Jabbi Smile que bueno que hayas querido compartir tu fic con todosssssssssss................

Hola Chicos Y Chicas Bueno Este Es Mi Primer Fic Espero Que Les Guste Y Comenten :) Bueno Y Si No Les Gusta Por Favor Haganmelo Saber Para Arreglarlo y Me Digan Sus Ideas O Si No Solo Para Cerrarlo Y Dedicarme Solo A Leer Fics Que Es Lo Que Mejor que Hago No Siempre Comento Pero Si Me He Leido Muchos Fics Creo Que Todos Los Damsay Y Tanbiem Me Gusta : Camsay, Samsay, Camrissa Samrissa Dameron Y Muchos Mas :D Bueno Desision Suya Si Qieren Que Siga. FELIZ AÑO NUEVO Coman Arto Y Disfruten Mucho XOXO PD: que Cuente Que No Soi Muy Buena Escribiendo Pero Cn Su Ayuda Podre Mejorar Si Es Que Asi Lo Desean Bueno Muchas Gracias Si Lo Leen Me Arian Muy Contenta ;)

Te quiero decir que me encanto es magnifico y obviamente No Quiero Que lo Cierres por que es un fic muy bueno tienes una forma de unir las palabras uhhh todo es bueno como me fascino tanto estoy muy entusiasmada en ver tu actualización.... has dicho que no eres muy buena escribiendo yo te digo todo lo contrario sigue así....<3<3<3
ya eh puesto tu fic en mis favoritos que genial ehhh....
& comentando el cap digo que fue como observar la luna jajajajjajaj
chaooo se despide Kamy
Hola Bienvenida!! FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087 MUCHISIMAS GRACIAS por leer & Comentar Gracias me Encanto Lo qe me Escribiste Mil Gracias Kamy No Te preocupes Segire Actualizando El 2do Capitulo Sera Mañana & Entenderan Mucho Mejor La Historia FIC:TALKING TO THE MOON 4061796348 Besos Y Abrazos Jaavii FIC:TALKING TO THE MOON 1163780127

Violeta_Gleek escribió:Hola!!
Nueva Lectora!! FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087
Me encanto el fic de verdad
Y que loco ¿Damian hablandole a la luna?
Seguro porque le rompieron el corazon o algo asi :\'(:

Sigue esta muy bueno FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314
Holaa Bienvenida!! MUCHISIMAS GRACIAS!! por Leer & Comentar FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087 Sii El Irlandes Se Volvio Loco Pero De Amor Lo Segire no te Preocupes Mañana el 2do Cap Y se Entedera Mucho Mejor Besos Y Abrazos jaavii FIC:TALKING TO THE MOON 1163780127
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Yuky Dom Ene 01, 2012 11:03 pm

Jajaja... Damian vuelto locoo!! bien!! xP! Se lee muy MUY interesantee! Please continualoo prontoo...!

Damian sta loco, habla con la luna! La ultima persona q conoci q hacia eso me dijo q la luna le chismeaba que estaban haciendo las personas que para el eran importantes.... ... am.... es una historia medio raraaa asi q nos la ahorraremos jajaja

xP!

Muy buen inicio de tu fic"! Sigueelo please!

PD= No olvides pasar por mi fic dejar tu opinion d el ;)
Yuky
Yuky
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Dom Ene 01, 2012 11:16 pm

Yuky escribió:Jajaja... Damian vuelto locoo!! bien!! xP! Se lee muy MUY interesantee! Please continualoo prontoo...!

Damian sta loco, habla con la luna! La ultima persona q conoci q hacia eso me dijo q la luna le chismeaba que estaban haciendo las personas que para el eran importantes.... ... am.... es una historia medio raraaa asi q nos la ahorraremos jajaja

xP!

Muy buen inicio de tu fic"! Sigueelo please!

PD= No olvides pasar por mi fic dejar tu opinion d el ;)
Holaa Bienvenida!! MUCHISIMAS GRACIAS Por leer & Comentar Siii Damito Se Vuelve Loco Pero De amor me Dio Risa la Historia que Escribiste qiero Saver Cuando Tngas Tiempo me la Cuentas jajajaj XD No te preocupes que Subo El 2do Cap Besos & Abrazos....jaavii FIC:TALKING TO THE MOON 1163780127
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Lun Ene 02, 2012 1:03 pm

TALKING TO THE MOON
Capitulo 2: Conociendo nuevos amigos y un enemigo? Parte 1
Hey people!! Bueno primero que nada quisiera a agradecer a las chicas que leyeron el capitulo piloto y comentaron MIL GRACIAS para ustedes. Aquí les dejo el 2do Capitulo pero antes quisiera explicar que lo ocurrido en el primer capítulo es parte de un capitulo pero que está mucho más adelante cuando ya casi este terminando el fic espero que entiendan y les guste Y comenten :D


(8 meses antes de lo ocurrido en capitulo piloto)

7:00 am sonaba en el despertador del nerd con un poco de sueño se levanto para dirigirse al baño ducharse y lavarse los dientes. Después de vestirse llama a su mejor amigo el cual ya debía haber estado en su casa pero era típico de damian no llegar a la hora o simplemente no llegar pero su celular estaba apagado a si que dejo un mensaje –MALDITO DUENDE IRLANDES Era De Esperarse De que no me acompañarías te lo dije hace 2 semanas. Me imagino que debes estar tirado en alguna parte de tu casa durmiendo por la gran fiesta de anoche nosierto? Pero claro después el buen cameron debe estar contigo para ayudarte a levantar cuando quieras vomitar o darte las aspirinas para la resaca pero me la pagaras duende no sigo porque se me va hacer tarde para ir al aeropuerto, mal amigo. Con cariños cam.- decía un muy enojado cameron por la irresponsabilidad de su mejor amigo –Son las 8:00 mejor me voy- dijo subiéndose a su auto. Después de llegar al aeropuerto fue a verificar a que hora llegaba el vuelo de Inglaterra Londres a Ohio EE.UU. –disculpe señorita a que hora llega el vuelo Inglaterra Londres a Ohio EE.UU- preguntaba el nerd a la recepcionista.- llega a las 8:30 joven.- Ok muchas gracias. -Son las 8:15 faltan 15 minutos para que llegue el vuelo me sentare a escuchar música para pasar el rato. Dijo cam sacando su celular y audífonos. El tiempo pasó y ya eran las 8:30 camerón se percato y fue a esperar a la puerta por donde salen los pasajeros mostrando un papel con letra impresa que decía: LINDSAY. H.PEARCE. las personas empezaron a salir.cam con la mirada empezó a buscar a alguna chica joven por que en verdad no tenia idea de cómo era Lindsay. Pero de repente una delgada chica, no muy alta ,pelinegra y con unos sorprendentes ojos color cielo se acerca a camerón y le dice- hola yo soy Lindsay.h.pearce un gusto- digo estirando su mano y con una dulce sonrisa..Emmm…. y-yo soy camerón, camerón Mitchell el gusto es mío- decía un nervioso pero alegre cam. Oh déjame ayudarte con las maletas- decía un atento camerón. – gracias- dijo linds. Una vez en el auto camerón le abrió la puerta del auto a linds lo que la hizo sonrojarse. – bueno Lindsay cuéntame de ti para conocerte ya que si viviremos 9 meses en la misma casa e iremos a la misma secundaria seria bueno conocernos- decía un poco nervioso camerón mientras conducía .- Si, si buena idea haber bueno vivo en Londres junto a mis padres y mi hermano Peter de 17 y heath tiene 25 es el mayor pero vive con su familia. pues Mi escuela es privada se llama abey mount school ( en mi fic no es un internado) mis mejores amigas se llaman quinn,santana y brittany las amo y extraño y bueno desde hace mucho que quería conocer EE.UU. y apenas supe lo del intercambio me anote y como tengo buenas calificaciones no fue difícil soy sociable, responsable cuidadosa tranquila , ordenada , estudiosa y no salgo mucho de fiesta y soy un poco nerd y eso es lo que debería saber de mi es lo mas principal ahora cuéntame de ti- decía linds. Es perfecta para mi a parte de ser hermosisima es como yo quien lo pensaría alfin podre quitarme a marissa de mi cabeza-pensaba camerón-.- pues vivo con mis padres pero no están muy seguido en casa ya que mi padre es uno de los presidentes de una empresa y mi madre siempre lo acompaña a sus viajes antes siempre me quedaba con lily mi hermana de 17 pero por supuesto tu ya la conoces hiciste el intercambio con ella a si que siempre están los empleados en la casa no estaremos tan solos. Bueno nosotros iremos a la secundaria william mckinley high school no es privada pero es un muy buen lugar hay estudian mis amigos: damian Mcginty Mi Mejor Amigo Mi Bro Su padre es el otro presidente de la empresa con mi padre nos conocemos desde bebes, mi mejor amiga hanna Mcalwain es la payasita del grupo y esta Samuel larsen, marissa von bleiken. Emily Vázquez, mckynleigh Abraham, bryce ross-jhonson, alex newell, ellis wylie y matheus Fernández. te vas a llevar muy bien con ellos ese es mi grupo mis amigos. bueno hemos llegado. era una gran casa que casa CASOTA cam le abrió la puerta a linds y llevo las 2 grandes maletas de Lindsay mientras ella llevaba una gran cartera. – tu casa es muy grande es parecida a la mia – dijo Lindsay entrando a la casa y subiendo las escalera camerón le mostro su habitación a Lindsay una gran habitación era el cuarto de lily tenían gustos muy parecidos con Lindsay la cama era grande y la habitación era muy linda a Lindsay le encanto y quedaba al frente de el cuarto de camerón después de ordenar toda su ropa y sus demás cosas llamar a sus padres de que ya había llegado y que camerón le mostrara la casa la invito a almorzar era dia sábado a si que mañana le mostraría la ciudad y el lunes primer dia de clases de 2do año.

Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Juuly_Gleek Lun Ene 02, 2012 1:24 pm

Linnndo capi!! Me re gusto, Cameroncito, te va costar mucho sacar a Mars de la cabeza xD
Damian fiestero? FIC:TALKING TO THE MOON 3287304868 Jajjajaj se me haceque es el típico Casanova xD
Linds ashh ella es perfecta FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314
Pobre mi Cameron dándole aspirinas y ordenando todo el despelote... Y bue asomes los que hace un buen amigo ;)
Sin mas espero tu próxima actualización :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Violeta_Gleek Lun Ene 02, 2012 1:34 pm

Oh Nuevo Capitulo ¡¡Si!!

Bueno que puedo decir: ¡¡Me Encanto!! FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314
Y guau parece que sera Camsay el fic?? FIC:TALKING TO THE MOON 4061796348
Y por cierto amo las películas,
novelas y todo eso que cuando
empieza y después sale hace
tanto meses antes

Síguelo esta muy bueno FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087

Pd: Y por cierto ¿Damian fiestero? FIC:TALKING TO THE MOON 3287304868 y mi pobre Cameron teniéndole que ayudar cuando vomita y todo
y mas encima se tiene que sacar a Marissa de la cabeza



Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Lun Ene 02, 2012 2:34 pm

Juuly_Gleek escribió:Linnndo capi!! Me re gusto, Cameroncito, te va costar mucho sacar a Mars de la cabeza xD
Damian fiestero? FIC:TALKING TO THE MOON 3287304868 Jajjajaj se me haceque es el típico Casanova xD
Linds ashh ella es perfecta FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314
Pobre mi Cameron dándole aspirinas y ordenando todo el despelote... Y bue asomes los que hace un buen amigo ;)
Sin mas espero tu próxima actualización :)
Hey Juuly Gracias Por Leer Y Comentar FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087 A Cameron Le Va A Costar A Sacar A Rissa Pero Puede Que Lo Logre?¿ No Se Sabe Todavia, Damain Es Un Fiestero Todo Un Conquistatador!! FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314 Pero Linds Quizas Lo Pueda Cambiar?¿ Gracias Por Leer Mi Fic Besos Y Abrazos Jaavii
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Lun Ene 02, 2012 2:52 pm

Violeta_Gleek escribió:Oh Nuevo Capitulo ¡¡Si!!

Bueno que puedo decir: ¡¡Me Encanto!! FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314
Y guau parece que sera Camsay el fic?? FIC:TALKING TO THE MOON 4061796348
Y por cierto amo las películas,
novelas y todo eso que cuando
empieza y después sale hace
tanto meses antes

Síguelo esta muy bueno FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087

Pd: Y por cierto ¿Damian fiestero? FIC:TALKING TO THE MOON 3287304868 y mi pobre Cameron teniéndole que ayudar cuando vomita y todo
y mas encima se tiene que sacar a Marissa de la cabeza



Hey Violeta Gracias Por Leer y Comentar Mi Fic!! FIC:TALKING TO THE MOON 2145353087 Mmmm Es Damsay Pero Abran Varios Enredos Amorosos Entre Ellos Camsay!! Tanbiem Amo Cuando Historias Novelas ect Empiezan y despues sale meses antes por esoo La Ise Asii Damian Todo Un Fiestero En Mi Fic FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314 Cameron El Buen Cameron Como No Amar Al Buen Cameron Sii Tiene un Instinto Paternal Cam Cn Damo Lo Cuida Es Su Bro Gracias Por Comentar Besos y Abrazos Jaavii FIC:TALKING TO THE MOON 1163780127
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Gleek Ivan Lun Ene 02, 2012 2:58 pm

Jabbi Smile
El doble post no está permitido en el foro, si quieres citar más de un mensaje al mismo tiempo puedes utilizar la opción de multicitación, además ya se te había hecho un aviso anteriormente para que hicieron los cambios pertinentes a tu Fic y no lo has hecho, por favor no ignores estos mensajes y lee las reglas del foro, de otro modo tendré que sancionarte. Saludos
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Yuky Lun Ene 02, 2012 4:27 pm

Wuauu.... Lindsay si q habla....! creo q ese s su unico defectoo! va a atarantar a los demas.. wuajajaja!

Damian fiestero y borracho molestoo jajajaj xP!

Buen fic! Continualoo prontooo!! Damsay, Damsay Damsay! se llevaran bien? muy probablemente no, son muy distintoss jajajaja!
Damian es un fiestero y Lindsay la niña perfecta jajajaja, sera muy MUY divertido ver como se desarrolla su amor ;)

Pd. Respecto a lo d la luna chismosa t lo comento dspuesito! ;)
Yuky
Yuky
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Lun Ene 02, 2012 7:22 pm

TALKING TO THE MOON
Capitulo 2: Conociendo nuevos amigos y un enemigo? Parte 2
Hey people!! Bueno primero que nada quisiera a agradecer a las chicas que han leido y comentaron MIL GRACIAS para ustedes. Aquí les dejo el 2do Capitulo pero la segunda parte espero que les guste ya que no me quedo muy bueno a mi gusto pero ustedes juzguen este capitulo tiene 3 partes gracias y comenten :D

Narro yo:
Cameron llevo a comer a Lindsay a breadstix su restaurant preferido. de él y sus amigos cuando ya pidieron empezaron a hablar como si se conocieran de toda la vida ya que lily le ablaba mucho de cameron a Lindsay a si que era como si lo conociera pero Lindsay qeria saber una cosa en particular.
Lindsay: Hey cameron no me has contado por si tienes novia yo dijo para que me la presentes y asi poder tener una amiga-preguntaba linds algo nerviosa por la pregunta no quería parecer una loca sicopata preguntándole por eso a cameron-.
Cameron: Emm No, no tengo novia-decia un poco apenado cameron.-lindsay se percato que estaba un poco apenado-
Lindsay: Lo siento cameron no fue intencional mi pregunta, disculpa si te puse incomodo. Dios soy una estúpida lo siento- Lindsay estaba muy apenada y avegonzada por haberle hecho semejante pregunta-
Cameron: No, no te preocupes Lindsay no fue tu intención pero si te hace sentir mejor te contare porque me entristecí.
Lindsay: No cameron no es de mi incumbencia no te preocupes.-decia una mas avergonzada Lindsay-.
Cameron: Lindsay no te preocupes mira tengo muy mala suerte en el amor mi primera novia macy me engaño con un amigo muy cercano a mi eramos como hermanos, el, damian y yo los tres mosqueteros pero el se acosto con mi novia varias veces. Muchas personas me lo advirtieron pero yo estaba ciego no quería creerlo yo la amaba fue mi primer amor y esto paso hace un año pero todavía queda la herida y bueno la que me gusta ahora es marissa la capitana de las cherios muy popular novia de damian. Son perfectos el uno para el otro es amiga mia pero solo eso nunca se fijaría en mi no lo dijo por que sea nerd eso a ella no le importa se podría decir que soy el único nerd popular en WMHS pero ella esta enamorada de damo.-cameron contaba la historia de macy con ojos llorosos y en mas de una oportunidad le brotaba una lagrima que caia en su mejilla-
Lindsay: Oh cameron lo siento. Soy una verdadera estúpida mira como estas te hice llorar no llevo ni un dia y ya heri a alguien. Pero cameron te lo dijo con toda sinceridad ellas se lo pierden eres atractivo, divertido. Lindo, atento, simpatico, inteligente y muchas cosas mas macy es una completa idiota y bueno marissa después se dara cuenta de lo que se perdió por andar con daniel-cameron la interrumpe y se ríe es damian no Daniel- bueno eso damian Daniel son lo mismo ellas se lo pierden.
Cameron: -rubrizado- muchas gracias Lindsay pero es que no conoces a damian es el mariscal de futboll el mas atractivo un cazanova el mas genial de WMHS, mas ensima ese acento que tiene esas cejas bailarinas con una mirada las mata y por sobre todo es mi mejor amigo nunca podría andar con su novia es mi hermano de toda la vida no podría hacerle eso.
Lindsay: Ah cameron eres mejor que damian con esas descripciones de seguro es un cabeza hueca ni aunque fuera muy atractivo oh el ultimo hombre en la tierra saldría con el.
Narro yo:
Claramente Lindsay no sabe lo que le depara el futuro a cada persona y nunca hay que cerrarse a ninguna posibilidad del amor por que el destino es caprichoso y puede dar unos giros de 180°grados. Despues de almorzar fueron a un parque que qeda cerca de la casa de cameron y sentaron en una banca el dia estaba un poco caluroso pero corria una brisa muy agradable el cielo totalmente celeste y con unas bellas nubes que eran como adornos al cielo. Lidsay disfrutaba mucho el clima ya que en Londres llovia mucho y muy pocas veces al año se encontraba el clima tan agradable como ese dia Lindsay observaba a los niños jugar como se divertían. Cameron por otro lado solo observaba atento a Lindsay cada movimiento, cada respiración, cada suspiro que daba se veía hermosa con el sol ensima de ella sus ojos brillaban se notaba que estaba feliz pensaba cameron. Linds se dio cuenta de cómo la miraba cameron y se sonrojo pero no quiso decir nada ya que era un silencio comodo era agradable estar hay escuchar la brisa el canto de los pajaron las risas de los niños pequeños no quería interrumpir tan perfecto momento se sentía relajada tranquila pero no por que estaba con cameron si no por que se sentía bien con ella misma se sentía bien estar en EE.UU y alejarse de Londres pero por sobre todo alejarde de el por culpa de el ella no quería volver por culpa de el ella tuvo que salir de el país pero por sobre todo por culpa de sus padres se tuvo que alejar de sus hermanos amigos y amigas pero estaba feliz por estar EE.UU auqe no conocía a nadie expeto cameron el buen cameron un buen amigo pensaba ella pensaba de el como su hermano mayor aunque cameron no la veía como una simple amiga. El resto del dia paso normal se hizo de noche y linds estaba en su habitación y cameron en la suya eran las 11:00 pero linds no podía dormía pensaba en que pasara en los próximos meses.ya era domingo y linds no qeria despertarse eran las 12:00 y linds seguía durmieno pero cameron no la quiso despertar luego de un rato linds despertó se ducho lavo los dientes y se vistio con un vestido arriba de la rodilla negro con amarillo y con cam salieron a recorrer la ciudad para mostrarles los puntos ms importantes después de un largo dia agotador por fin llegaron. Linds llego directo a darse un baño de tina y acostarse temprano por que mañana seria su primer dia de clases en WMHS.
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Violeta_Gleek Mar Ene 03, 2012 9:09 pm

Me encanto el capitulo!!
Y que tierno Cameron le mostró
toda la ciudad a Linds FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314
Y damrissa?? FIC:TALKING TO THE MOON 3287304868
espero que sea damsay y
carrissa FIC:TALKING TO THE MOON 4061796348
y ¿que pasara el Lunes
cuando Linds llegue a WMHS FIC:TALKING TO THE MOON 304001509
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 03, 2012 9:58 pm

ame los dos caps , haayyy camsaayy que ternura , amo esa pareja no tanto com odamsay pero..Seguilaaa!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Juuly_Gleek Miér Ene 04, 2012 12:22 pm

Me encanto el cap! FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314 Camsay! awwwwwwwwwwww es mi segunda pareja favorita (primero es Damsay xD)
Damrissa!? noooo FIC:TALKING TO THE MOON 2236703817 Aunque en la descripcioon dice que el fc va aser Damsay.... Asi que esperare! :)
Cam es super tierno!, (aunque en mi fic sea un villano xD)
bueno sin mas, espero tu proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Miér Ene 04, 2012 3:34 pm

Yuky escribió:Wuauu.... Lindsay si q habla....! creo q ese s su unico defectoo! va a atarantar a los demas.. wuajajaja!

Damian fiestero y borracho molestoo jajajaj xP!

Buen fic! Continualoo prontooo!! Damsay, Damsay Damsay! se llevaran bien? muy probablemente no, son muy distintoss jajajaja!
Damian es un fiestero y Lindsay la niña perfecta jajajaja, sera muy MUY divertido ver como se desarrolla su amor ;)

Pd. Respecto a lo d la luna chismosa t lo comento dspuesito! ;)

Violeta_Gleek escribió:Me encanto el capitulo!!
Y que tierno Cameron le mostró
toda la ciudad a Linds FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314
Y damrissa?? FIC:TALKING TO THE MOON 3287304868
espero que sea damsay y
carrissa FIC:TALKING TO THE MOON 4061796348
y ¿que pasara el Lunes
cuando Linds llegue a WMHS FIC:TALKING TO THE MOON 304001509

bianca_damsay escribió:ame los dos caps , haayyy camsaayy que ternura , amo esa pareja no tanto com odamsay pero..Seguilaaa!!

Juuly_Gleek escribió:Me encanto el cap! FIC:TALKING TO THE MOON 2013958314 Camsay! awwwwwwwwwwww es mi segunda pareja favorita (primero es Damsay xD)
Damrissa!? noooo FIC:TALKING TO THE MOON 2236703817 Aunque en la descripcioon dice que el fc va aser Damsay.... Asi que esperare! :)
Cam es super tierno!, (aunque en mi fic sea un villano xD)
bueno sin mas, espero tu proxima actualizacion :)
Hola Chicas Perdonen pero no he Podido Subiir ya que Escribo Otro Fic que no se si subire por que a mi opinion no es muy Bueno pero Escribo por diversion es un Hobby, pero muchas gracias que Comenten el fic y les Guste Subire la Parte 3 del Capitulo 2 dentro de un rato :) Muchas gracias atte: Jaavii FIC:TALKING TO THE MOON 1163780127
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Damsay Miér Ene 04, 2012 3:43 pm

Hola hola!! Soy nueva lectoraa FIC:TALKING TO THE MOON 364988687

Me super encanto :D

jijijiji Damo es fiesteroFIC:TALKING TO THE MOON 1518395336

Cam siempre taan atento.

Me encanta de verdad!! Muy originaal!

Solo te pido una cosa.......................................................................Quiero Damsay FIC:TALKING TO THE MOON 1770242605

Jijiji bueno me despido.... Actualiza pronto FIC:TALKING TO THE MOON 364988687

PD: Mi FIC "Un Sueño Damsay".
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.