Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba1011%FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba1019%FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba1011%FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba1024%FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba1027%FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba108%FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC:TALKING TO THE MOON

+12
Dafne_DamSay4Ever
♥Florangel♥:3
Damsay
Bianca_Blaknna
Yuky
Violeta_Gleek
KamronMitchell_
ilovedamsey4ever
Juuly_Gleek
Gleek Ivan
Maluukiita Love
Jaavii_Gleek
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 04, 2012 4:18 pm

lo ame!!!!! sorry si no comente antes!!!!!!! me encanto!!!! estuvo muy bueno no tardes en actualizar es que quiero saber como sigue porfis!!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Miér Ene 04, 2012 4:27 pm

Damsay escribió:Hola hola!! Soy nueva lectoraa FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 364988687

Me super encanto :D

jijijiji Damo es fiesteroFIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 1518395336

Cam siempre taan atento.

Me encanta de verdad!! Muy originaal!

Solo te pido una cosa.......................................................................Quiero Damsay FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 1770242605

Jijiji bueno me despido.... Actualiza pronto FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 364988687

PD: Mi FIC "Un Sueño Damsay".
Holaa BIENVENIDA!! FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2145353087 Gracias Por Leerlo Y Comentarlo Sera Damsay No Te Peocupes Pero Primero Abran Unos Enredos Amorosos. PD:Amo Tu Fic Es Genial Actualizalo Soy Una Fiel Lectora!!. Besos Y Abrazos Jaavii FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 1163780127


maluu_gleek escribió:lo ame!!!!! sorry si no comente antes!!!!!!! me encanto!!!! estuvo muy bueno no tardes en actualizar es que quiero saber como sigue porfis!!!!
Besos
Maluu
Holaa Maluu.Que Bueno Que te guste tener lectoras me hace muy feliz jijiji:D: Lo Actualizo Dentro De Una Rato No Te Preocupes. Gracias por leer y comentar. besos y abrazoz jaavii FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 1163780127
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Violeta_Gleek Miér Ene 04, 2012 5:04 pm

Yo también hago fics por FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2145353087
diversión, ya llevo 2 y 1 terminado (extraño ¿no?) FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 918367557
espero que subas el capitulo rápido FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2013958314


Última edición por Violeta_Gleek el Miér Ene 04, 2012 5:29 pm, editado 1 vez
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Miér Ene 04, 2012 5:11 pm

Violeta_Gleek escribió:Yo también hago fics por FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2145353087
diversión, ya llevo 2 y 1 terminado (extraño ¿no?) FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 918367557
espero que subas el capitulo rápido FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2013958314
Yo Tngo 2 fics pero ni uno terminado FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2145353087 Por que No Los Subes?? FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2013958314 Dentro de un rato subo la parte 3
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Miér Ene 04, 2012 5:17 pm

Lindo fic...
Me tarde pero ya estoy aki.... tu fic es especial .. haces narraciones largas cuando yo hago eso aveses me pierdo asi que .... ERES UN DIVA FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 3287304868
Segundo .. sigue subiendo mas cap .. no me arrepiento de aver ingresado a tu fic♥️
Tercero ... Gracias por pasar por mi fic... espero verte siempre que suba uno ... como yo tambien estare pendiente de tu SuperMegaUltra Wuauuuu Fic
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Miér Ene 04, 2012 7:15 pm

TALKING TO THE MOON
Capitulo 2: Conociendo nuevos amigos y un enemigo? Parte
Hey people!! Bueno primero que nada quisiera a agradecer a las chicas que han leido y comentaron muchas gracias para ustedes. Aquí les dejo el 2do Capitulo pero la tercera parte espero que les guste ya que no me quedo muy bueno a mi gusto ya que lo encuentro demasiado largo y aburrido pero ustedes juzguen disculpen que no actualice muy segido pero eh estado medio ocupadita 

El despertador de linds suena a las 6:30 AM osea ya indica que es dia lunes y es hora de levantarse para su primer dia de clas en WMHS. Lo que significa un nuevo año, nuevos amigos, nuevos maestros, y mas exámenes aunque lo ultimo a la gran mayoría de estudiantes es un horror para Lindsay no tanto ya que, es una excelente estudiante.
Lindsay:-apagando el despertador- YA, YA TE ESCHUCHE- gritándole al despertador ya que tenían mucho sueño ya que después de el baño de tina. Ya acostada es su cama no pudo pegar un ojo pensando en como seria su vida si no se hubiera alistado para el intercambio. Sabia que seria un horror pero solo por tener que estar con el, soportarlo un año mas no no podría sabia que abia sido una excelente idea haberse ido para EE.UU- Ok Lindsay haste animos para poder levantarte y mantenerte despierta- se decía a si misma. Después de haberse bañado una vez ya vestida bajo a tomar desayuno con cameron ya sentado en la mesa comiendo su cereal.
Cameron: hey linds como dormiste? Nerviosa? Tienes hambre?-decia un feliz cameron comiedo su cereal-
lindsay: Hola cam, no muy bien, si un poco, si y mucha- decía linds sirviendo cereal con leche en un tazon-
Cameron: Por que no dormiste bien? De seguro por los nervios no?
Lindsay: Si, supongo que por eso-dijo linds mintiendo ya que no fueron los nervios la causa de desvelarse-
Cameron: Ok son las 7:30 vamos- dijo parándose y tomando su bolso
Lindsay: pero si es temprano entramos a las 8:00
Cameron: si pero debemos buscar tu horario y mostrarte la escuela y debo presentarte a mis amigos- tomando a linds del brazo para llevarla a su auto-
En WMHS
Linds: Cam estoy nerviosa no conozco a nadie expto a ti y si no les caigo bien a tus amigos- decían parada enfrente de la puerta principal de WMHS.
Cam: Vamos linds les caeras de maravilla te lo aseguro entremos mejor.
Linds: Ok Vamos-una ves adentro linds observaba como los estudiantes se reencontraban con sus amigos y ella sin conocer a nadie y extrañando a sus amigas de no poder abrazarlas o contarles lo que le ha pasado en las vacaciones de pronto linds vio como cam se alejaba a saludar a unos chicos pero esos pensamientos desaparecieron cuando un chico choco con ella y la boto.
Lind: AUCH!!- decía linds sentada en el piso vio al chico que la boto era alto, pelinegro, ojiazul,de piel blanca vestia una chaqueta del equipo de futboll bastante guapo pensó ella pero todo un patán la dejo tirada en el piso sin ni siquiera decirle un lo siento vio como se fue a saludar a un grupo de porristas-Estupido- cam: qien es el estúpido?-dijo recogiéndola del piso.linds: un patan del equipo de futboll me boto cuando iva caminando para concer a tus amigos y ni siquiera se disculpo.cam: que estúpido! Pero ya no importa vamos mejor que te presento a los chicos.linds: si mejor estoy ansiosa. Caminaron asta los casilleros y ai se encontrabas los amigos de cameron.
Cam: Bueno chicos ella es la linda chica de intercambio de la que tanto les able.
Linds: Hola mucho gusto mi nombre es Lindsay pearce- decía linds con las mejillas ruborizadas por lo que abia dicho cameron.
Chicos: Hola linds-dijeron todos a coro- Hola Yo Soy Hanna Mclalwain Mejor amiga del nerd-decia una pelirroja de cara muy linda y divetida media robusta, Hola Yo Soy Emily vaques- decía una muy linda chica de muy buen físico y con acento latino muy coqueta., yo soy mckynleigh Abraham- decía una chica dulce, alta muy linda, yo soy bryce ross Johnson pero tu linda me llamas como qieras- infiel llamalo asi- decía enojada mckynleigh – ya basta chicos peleen después ah por cierto yo soy ellis wylie y yo matheus fernandez , Samuel larsen hermosa mucho gusto dijo besándole la mano y por ultimo lo mejor osea yo la diva alex newell dijo pasandole la mano para que linds la besara linds miro con cara desconserta y solo le tomo la mano para agitarse en señal de saludo.
Sam: Cam creo que con los chicos nos iremos a qedar mas seguido a tu casa- dijo mirando coqueto a Lindsay Cam: jajajaja no no lo creo-mirando Un con un poco de celo a Samuel esperen ¿celoso? Narra cam: Esperen yo no no puedo estar celoso a mi no me gusta linds yo estoy enamorado de marissa ¿creo? Solo conozco a linds de cómo ase 2 dias no me puede gustar no no no y no a mi me gusta marissa auque ella este con mi mejor amigo pero eso no importa no me puede gustar linds.
Cam: bueno chicos adiós nos vemos en el recreo vamo a buscar el horario de linds bye
Linds: Adios Chicos Un gusto nos vemos luego
Chicos: Adios. –Hanna, ellis, Emily, mckynleigh y alex fueron al baño de chicas obiamente alex las esperaba a fuera.
Sam: esa chica es hermosa viste sus ojos y esa sonrisa y su cuerpo is so hot
Bryce Sii hermano es bellísima creo que a marissa alfin le llego competencia
Matheus: siii concuerdo con ustedes chicos la chica es hermosa pero sam si no la conquistas de una te ganaran y tu bryce ni lo sueñes tienes novia.
Bryce: Chit, verdad asi que hermano ya tu mayor competencia no esta disponible
Sam: tu, mayor competencia? Jajajaj si como no, sii pero volviendo al tema esa presiosura es mia te lo doy por firmado
--------: Que preciosura es tuya sam?
Sam: hola Damo por fin donde estabas?
Damian: jugando con una porrista- dijo con una sonrisa coqueta
Matheus: Amigo ya te dije que utilizar a las chicas no es bueno además tu tienes novia o no?
Damo: jajajaja marissa? Ya saben solo aparentamos para ser la pareja mas popular de WMHS auque ya lo somos pero de que chica hablaban?
Sam: De la de intercambio la que llego a la casa de cam es hermosa
Damo: oh verdad la chica de intercambio cam debe estar enojadísimo conmigo por no acompañarlo a buscarla pero justo no me acorde y organise la fiesta se acuerdan
Sam: Si Y que fiesta ( suena el timbre para entrar a clases los chicos se despiden)
_______________________________________________________________________________________________
Cam: Bueno Linds prestame tu horario-lins se lo pasa- te toca matematica igual yo vamos-cameron estaba contentísimo ya que podría estar con linds-
Linds: que suerte que me toca la primera clase contigo cam-lo abrazo cam correspondió al abrazo y justo por ay pasaba marissa que miro todo muy celosa y triste ya que ella le gusta cam pero también le gusta damian y siempre a estado confundida y no sabia que qien era la chica con la que cam estaba abrazado.
Narro Yo:
Cam y linds fueron a su primera clase juntos todo transcurrio normal en la clase no hicieron nada ya que solo se presentaron despes de eso venia el recreo. (Donde linds y damo se conocerán y no de la mejor forma pero esto ocurrirá en el 3 capitulo.)
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Violeta_Gleek Miér Ene 04, 2012 7:54 pm

Que bueno
Me Encanto el capitulo
Y guau seguro que el "estúpido" fue Damian
Y guau, ¿va haber Samsay? FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 4065562827
Cameron ¿le gusta Linds? FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 3287304868
Y Marissa confundida?? FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 3287304868

Espero que Damian y Linds no se
conozcan de TAN mala manera FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 210293833
y también espero que Damian
no sea un egolatra FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2013958314
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Miér Ene 04, 2012 7:56 pm

Holaa!! Nueva lectora aqui!!! jajaj!! Te tengo que decir con palabras grandes que me ENAMORE de tu fic, enserio!! me quede maravillada con el capitulo piloto!! Esto va a ser muy bueno, le veo mucho futuro!! Adoro a Damian mujeriego, ya quiero que conozca a Lindsay!!!

Porfavor actualizate pronto, te estare esperando (inpacientemente) FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2013958314

Besos, Dafne. :)
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Miér Ene 04, 2012 8:09 pm

Violeta_Gleek escribió:Que bueno
Me Encanto el capitulo
Y guau seguro que el "estúpido" fue Damian
Y guau, ¿va haber Samsay? FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 4065562827
Cameron ¿le gusta Linds? FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 3287304868
Y Marissa confundida?? FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 3287304868

Espero que Damian y Linds no se
conozcan de TAN mala manera FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 210293833
y también espero que Damian
no sea un egolatra FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2013958314
Hola Violeta!! FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2145353087 Gracias por comentar y leer ya que yo pensaba que el fic era muy aburrido y lo qeria cerrar FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 918367557 pero no va acer samsay! es damsay y carissa!! no te digo maas por que para que leas el prox. cap besos y abrazos jaavii

Dafne_DamSay4Ever escribió:Holaa!! Nueva lectora aqui!!! jajaj!! Te tengo que decir con palabras grandes que me ENAMORE de tu fic, enserio!! me quede maravillada con el capitulo piloto!! Esto va a ser muy bueno, le veo mucho futuro!! Adoro a Damian mujeriego, ya quiero que conozca a Lindsay!!!

Porfavor actualizate pronto, te estare esperando (inpacientemente) FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2013958314

Besos, Dafne. :)
Hola BIENVENIDA!! FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2145353087 Muchas Gracias!! No sabes cuanto me hace feliz tu comentario!! por que yo no le veia mucho futuro al fic y lo iva a cerrar pero creo que ya noo!! FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2013958314 damian es todo un rompecorazones mujeriego me encanta asi!! jajaj pronto subo el capitulo 3 besos y abrazos jaavii
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 04, 2012 9:52 pm

Hayyy sii camsay! , yo quiero que linds no le de pelota al tarado de daminian insensible!!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado TALKING TO THE MOON (temporalmente cerrado)

Mensaje por Jaavii_Gleek Jue Ene 05, 2012 8:10 pm

Hola Lectoras: Debo comunicarles que Mi Fic Lo Cerrare Temporalmente FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2236703817 por 2 razones:1- Tuve un pequeño inconveniente con el fic, FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 918367557 2- escribo otro fic en el cual me eh intesado mas ya que tengo mas inspiracion y mas ideas muchas gracias por leer y comentar atte: jaavii
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Jue Ene 05, 2012 8:35 pm

QUIERES MATARME?? SI SEGURO ES ESO LO QUE QUIERES!! QUIERES QUE MUERA!! Respire.... bueno, ya no estoy tan dramatica y te dire que te entiendo, yo tambien hago fics (pero no los subo XD) y me pasa lo mismo hago uno y me viene inspiracion para otro. Pero enserio estoy muy TRISTE FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2236703817 ( y para serte sincera algo decepcionada, le veia futuro a este fic) Creo que matare a alguien FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2602412967 Bueno no, me contendre. Pero antes de irme te doy un consejo: si creas un fic hazlo ya con una idea centrada y maso menos con algun final pensado, pero se que e dificil porque aveces la inspiracion no coopera. En fin que la suerte irlandesa y la inspiracion te acompañe para tu otro fic y que te quedo por supuesto que lo leere.

Besos y suerte. Dafne
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Jaavii_Gleek Jue Ene 05, 2012 9:29 pm

Dafne_DamSay4Ever escribió:QUIERES MATARME?? SI SEGURO ES ESO LO QUE QUIERES!! QUIERES QUE MUERA!! Respire.... bueno, ya no estoy tan dramatica y te dire que te entiendo, yo tambien hago fics (pero no los subo XD) y me pasa lo mismo hago uno y me viene inspiracion para otro. Pero enserio estoy muy TRISTE FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2236703817 ( y para serte sincera algo decepcionada, le veia futuro a este fic) Creo que matare a alguien FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2602412967 Bueno no, me contendre. Pero antes de irme te doy un consejo: si creas un fic hazlo ya con una idea centrada y maso menos con algun final pensado, pero se que e dificil porque aveces la inspiracion no coopera. En fin que la suerte irlandesa y la inspiracion te acompañe para tu otro fic y que te quedo por supuesto que lo leere.

Besos y suerte. Dafne
Hola Dafne de verdad lo siento mucho :\'(: , No qiero matarte Pero Esqe todo lo qe abia escrito se me borro tenia como en el capitulo 5 pero todo se borro y empece otro donde tengo varias ideas pero subire el prologo aber si les gusta y asi subire el primer capitulo te parece? muchas gracias por tu comprencion te aseguro que si subo mi nuevo fic no te defraudare y no lo dejare a medias besos y abrasos Jaavii FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 4061796348
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Violeta_Gleek Jue Ene 05, 2012 11:16 pm

Hola!!

Que mal que quieras cerrar el fic "temporalmente" FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2236703817
tenia ansias de leer el próximo capitulo FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 918367557
Ahora si has matado mi día :\'(:
Pero bueno tu decides FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2013958314
Aun así seguiré tu otro fic FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2013958314

Se despide
Viole
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Damsay Dom Ene 08, 2012 2:11 pm

Culpa culpa culpa... siento culpa por no firmar antes perdon FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 872680082

Me encanta tu Fic de verdad!!

Wao! no estoy segura pero ese nuevo Damo es un perro xD jejeje me encanta la idea!! muy original!

Linds el primer dia y ya parece una de las mas bonitas de la escuela

Samuel fueraaaaaaaaaaaaaaaa de Lindsay!! Shuuuu FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 198051738

Jejejeje espero que Damo cambie por Linds FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 1518395336

Me encanta tu Fic! y gracias por leer mi fic jijijiji

Besooos FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 3684740496
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Damsay Lun Ene 23, 2012 6:31 pm

Porque no la sigues?

Quiero tu actualizacionFIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 1676871422

Porfa porfa pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorfa actualiza FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 1676871422
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por sendhel Mar Ene 24, 2012 12:19 am

Ahora sii plis regresastee continualooo no me dejes con las ganas q se conoscan linds y damo, me los estas separandooo xfaa

Espero tu actulizacion :D Saludos
sendhel
sendhel
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Lara_Mcginty Mar Ene 24, 2012 6:46 pm

Me encantooooooooooooo

Damsay, Samsay, Camsay. Me gustan los tres FIC:TALKING TO THE MOON - Página 2 2145353087

Amo el fic

Me imagino a Bryce diciendole eso y ella con cara de WTF? Samuel genio ;) Lo re banco.
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:54 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:25 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC:TALKING TO THE MOON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.