Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba1011%Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba1019%Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba1011%Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba1024%Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba1027%Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba108%Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba

4 participantes

Ir abajo

Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Empty Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba

Mensaje por S.barbara Lun Ene 30, 2012 4:10 pm

Hola(! yo soy Sbárbara, soy nueva en el foro y todo, amo a la pareja de Klaine, pero tambien se situa en una parte de mi corazón a Sebastian. Tambien tengo diferentes gusto como por ejemplo finchel o brittana... pero bueno, el punto es que este es mi Fic de "Klainse" (Kurt, Blaine y Sebastian) pero aqui todo el Glee Cub esta involucrado en el día en donde todo cambio, Ojala les guste.

POV Sebastian
Me miraba en espejo, pero nada. ¡Nada! era casi como si no hubiera existidoese golpe en mi cara ¡Claro! eso es lo que hace un poco de maquillaje y un parche, ¿creo?. Pero que podia hacer, hoy era un día algo inoportuno que tuviera ese circulo morado en mi ojo. Lo disimule un poco con algo de maestria en maquillaje, pero claro ese tonto tambien quedo marcado. Es así, como se arreglan las cosas? NO. debia enfrentarlo a la cara y decirle la verdad a ese muñeco de porcelana. Porque yo fui
malvado y todo salio mal. ¿Que voy ha hacer?

POV Kurt
¡Aja! Alli hay algo. Claro ese tonto se defendio, no era mi idea claro, porque yo defiendo lo mio. Defiendo lo que me pertenece, él no tiene porque venir a entrometerse en mi relación. Suspiré, pensando en blaine, pero aunque yo quisiera quitarlo de mi cabeza, tenia que aceptarlo, Blaine, sí me fue infiel. Tengo la amarga
seguridad de que es así. Solté un sollozo entre mis manos. Hasta que escuche que Carol le decia a Finn que hablara con migo, fue entonces que disimule y puse mi mejor cara. Solo para no preocupar a mi familia.

POV Blaine
Observaba como los caminos se hacian más extensos y los árboles tomaban diferentes formas. Era lo unico que podría hacer luego de anoche... Hubo fuego, alcohol y llantos, pero nada peor que verme a mi confundido. ¿Que podría hacer? Nada. -Asumelo- me repetia en mi cabeza... Fue entonces que los arboles se fueron
transformando en pequeños arbustos... Alli en la cima de la colina, me ospedaría por un tiempo, aún indefinido. ¿Que debo hacer con esto? Mi cabeza da vueltas ¿Que hago con kurt y Sebastian?. Por un momento tuve tranquilidad al ver salir de aquella casita a mi abuela, le sonrei y caminé, intentado alejarme de todos los problemas...

¿Que habrá pasado aquella noche? ¿Quien más tiene que ver en esto? ¿Porque kurt no quiere que su familia lo noté triste? Todo eso y más en el proximo capitulo *_*
___________________________
Saludos(! Ojala les alla gustado la introducción.


Última edición por S.barbara el Mar Ene 31, 2012 5:30 pm, editado 1 vez
S.barbara
S.barbara
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Empty Re: Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba

Mensaje por klaine(kat) Lun Ene 30, 2012 7:09 pm

me gusto, aunque sea corto tiene mucho misterios, jaJAJA, BLAINE INFIEL A KURT!!!!!!!!!! espero que nooo pero claro que Blaine esta confundido.
espero el prox capitulo, te acabas de ganar una seguidora y primera en comentar xd .
pasen por mis fic son recientes ya que me inscribi casi para navidad xd .
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Empty Re: Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba

Mensaje por S.barbara Lun Ene 30, 2012 8:23 pm

Pues Genial *-* Que te alla gustado, pero es corto solo porque es la introducción, para el proximo capitulo será más largo y revelara algunas cosillas c: Saludos ♥
S.barbara
S.barbara
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Empty Re: Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba

Mensaje por Ro&Darren Lun Ene 30, 2012 9:20 pm

oooooo please no me podes dejar con esta intriga u,u esta muy buena la intruduccion.... aunque no quiero que sebastian toque a blaine ni con un palo desde milles de metros xD y me encanto que le allan pegado a sebastian (creo que fue kurt no?) aunque pobresito mi querido kurt que esta lastimado y ademas tiene que reprimir sus sentimientos u,u y blaine wtf???? que esta pensando porque duda???? obviamente se tiene que quedar con kurt.... no me va que halla huido que le pasa se acobardo??? u,u xD como que me re cope escribiendo.... bueno si mas TeAm KlAiNe FoReVeR <3
jiji seguilo pronto por fis!!!!! :DDD
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Empty Re: Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba

Mensaje por S.barbara Mar Ene 31, 2012 5:29 pm

FIC: Realidad, no? Cap 1: Talking to the moon

POV: Blaine.

Kurt, kurt,kurt...- me repetia para poder convencerme de que es a él a quien amo y nunca jámas dejaría de hacerlo,
pero entonces cuando una pequeña fracción de segundo aparecia Sebastian por mi cabeza... No! eso no es normal...
Suspiré, dandome por vencido y las imagenes en mi cabeza se comenzaron a nublar. Mi abuela mee miraba con
cara de preocupación, pero cada vez que me percataba de que ella se sentia mal, le hacia un leve sonrisa hacia el
lado derecho de mis labios.
Mi abuela se levanto de donde se encontraba, dio dos pasos y se posó junto al Umbral de la puerta, camino levemente
para que yo no notará que ella venia hacia mi. Me tomo de los hombros, me acaricio y luego me miró- sonrie, que la
vida es corta, ama que se ama una sola vez con intencidad y disfruta... Que de los errores se aprende...
Le sostuve una amarga sonrisa y ella poso su mano sobré la mesa, tomo la mia... anda y busca a ese buen muchacho
que te hace sufrir tanto de demuestrale lo que sientes con acciones!
Mi abuela siempre habia comprendido mi situación de que me gustan los hombres y siempre fue ella la que apoyo, me
ayudo cuando mis padres se enfadaron con migo por tener esta sexualidad, pero ella les hablo y los ayudo a entenderme.
Ella es la mujer de mi vida. Levanto un dedo y dijo: Creo que tengo algo gusrdado por aqui... levante la vista en forma de
demostrale interes, ella saco un dulce y me lo dio. Ten, y cuidate.
La mire confundido, -pero abuelita, esto es un ¡Dulce!
Hahaha- Se rio con cautala para que yo no me sintiera ofendido.
Abuela? ¿que voy ha hacer con un dulce?- entrecerré mis cejas confundido y enfadado... como ella podría hacerme una
broma en mi estado de total depreción?
Ves, hijo. Tu dulce puede alegrarte tu día. ¡Claro!, si te lo comes con cuidado y lo disfrutas a cada segundo... es así la vida.
Mirame a mi, yo soy vieja y aún salgo por las tardes... a tu abuelo siempre lo tendre en mi corazón porque aunque el se fue
siempre quedará los lindos y pequeñeses que vivimos... al igual que este dulce.
Obseve el dulce, resultando que sí, es cierto yo disfrute pequeños y grandes momentos con kurt, pero que podría hacer
estoy a kilometros de distancia de él, de aqui a que vuelva a ahorrar dinero suficiente para devolverme a Ohio, faltaría mucho.
Pero claro! - levante la vista para ver que planeaba mi abuela nuevamente.
Aqui estan tus pasajes- La miré, sonrei y luego me confundi.
pero abuela, ¿cuando saco este pasaje?- la miré, y ella sonreia como una pequeña niña de solo 5 luego de hacer una
travesura.
Pues, desde hoy en la mañana. Anoche me llamaste y estabas triste, se notaba en tu voz. entonces me levante más temprano
que tu. Cosa que es muy facil porque cuando duermos es casi como si fueras un palo que nada lo despierta.- Le sonrie y sin
querer derrame una lagrima...
Gracias- le dije, mientras la abrazaba...
Eres la mejor- la mire y le besé la frente.
Gracias por tu visita, pequeño. ¡Suerte! -mientras observaba su mirada desabiduria y experiencia.
¡Ten, ten! Que los pasajes son para 30 minutos más, ya llame al taxista - Mientras me pasaba todas mis maletas.
Tu lo piensas en todo, le dije. Soy tu abuela, y tengo 6 nietos más querido. siempre pasan estas cosas...- mientras le besaba
la mejilla y me iva para tomar el taxi.

30 minutos luego.

La luna era perfecta, redonda y llena. Cualquiera que la viera de donde yo la miraba pensaria que estuviera escuchando atentamente
a todo lo que le dijera.
Fue entonces que en mireproductor empeso a sonar "Talking to the moon" de bruno mars y le segui en la canción, recordando los
besos de kurt, suves y dulces, como es la primavera, pero Alli justo, alli...
Sebastian, aparecio cuando sus labios toparon con los mios, ese fue el momento más intenso de mi vida... pero entonces kurt muestra
su sonrisa y me mira con unos ojos tristemente azules... Observando lo que nunca devio pasar...
Rachel gritó, pero ya era demaciado tarde el fuego comenzo a propagarse y Sebastian me protegio...
La cara de kurt se distorcionó, y luego... y luego...

Que pasará en el proximo capitulo? Que abra pasalo despues de ese "luego"? Todo eso y más en el proximo capitulo.
S.barbara
S.barbara
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Empty Re: Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ago 06, 2012 6:06 pm


Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Empty Re: Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 8:18 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba Empty Re: Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.