Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heya (Realidad/Ficción) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Heya (Realidad/Ficción) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Heya (Realidad/Ficción) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Heya (Realidad/Ficción) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Heya (Realidad/Ficción) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Heya (Realidad/Ficción) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Heya (Realidad/Ficción) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Heya (Realidad/Ficción) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Heya (Realidad/Ficción) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Heya (Realidad/Ficción) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Heya (Realidad/Ficción) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Heya (Realidad/Ficción) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Heya (Realidad/Ficción) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Heya (Realidad/Ficción) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Heya (Realidad/Ficción) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Heya (Realidad/Ficción) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Heya (Realidad/Ficción) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Heya (Realidad/Ficción) Topeba1011%Heya (Realidad/Ficción) Topeba10 11% [ 4 ]
Heya (Realidad/Ficción) Topeba1019%Heya (Realidad/Ficción) Topeba10 19% [ 7 ]
Heya (Realidad/Ficción) Topeba1011%Heya (Realidad/Ficción) Topeba10 11% [ 4 ]
Heya (Realidad/Ficción) Topeba1024%Heya (Realidad/Ficción) Topeba10 24% [ 9 ]
Heya (Realidad/Ficción) Topeba1027%Heya (Realidad/Ficción) Topeba10 27% [ 10 ]
Heya (Realidad/Ficción) Topeba108%Heya (Realidad/Ficción) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Heya (Realidad/Ficción) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Heya (Realidad/Ficción)

+20
Geo Aranda
Dolomiti
monicagleek
Dani(:
BlondeMorris
victoria555
BcabreraR
Tat-Tat
Nathy_Gleek
Fcknsnixx
brittana_ I Love You
gleebang
marcy3395
kamilittaz
:)
Gleek4eva!
Pao Up
yulia_larsen
Chocolate_Luna
karla ruiz
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por BlondeMorris Miér Abr 30, 2014 1:03 am

Hola!! Bueno, soy nueva, muy nueva (? en esto de los fanfic y me anime a hacerme mi propia historia, mitad realidad, mitad mi imaginación y bueno... Aqui va una parte. Subiré el primer capitulo de acuerdo a si hay pedido o no jaja. Disfruten! Bye :) :*

Este tmb esta publicado en FanFics terminados y no se como sacarlo de alli (? I'm so sorry, i'm sucks in this S:




Heya: Detrás de todo.





Era 1 de Abril a la mañana y Heather paseaba de un lado a otro con su celular escuchando música y marcando algunos pasos simples. Hacia ya varios meses que no estaba trabajando en nada nuevo, y a finales del año pasado terminó con sus grupos y tiempo antes su gira con Beyoncé. Al finalizar, se dirigió a la heladera y sacó una botella con agua, paso a la par de Zach ( su gato, llamado en realidad Zachary Morris ), acarició su cabeza y tomo un largo sorbo de agua; en ese momento se corto su música y su celular empezó vibrar... Zach Woodle le estaba llamando...

- Hey amigo! Tanto tiempo! jaja - saludó enérgicamente. Zach era un coreografo que conoció cuando tuvo un papel en una película, que también ayudo a Heather a entrar como bailarina profesional que es, en otros espectáculos y shows. Por eso había nombrado a su gato así.- Como estás?. -

- Heaaaather! Mi rubia favorita jaja, como estas tú?! - respondió algo exaltado. - Tengo geniales noticias para ti, si te interesan...-

- Terminaba de practicar unos pocos pasos, lo normal. Para mi?, porque no me sorprende? jaja. Siempre traes cosas interesantes. Cuéntame!.- Cuando se trataban de esas clases de noticias, sabía que era algo que no podría rechazar.

- A mi no me sorprende que estés bailando sin más... en fin. Tengo una propuesta para ti, y tu tan gigante ser bailarín... verás, estoy trabajando con el productor Ryan Murphy en un proyecto, pequeño por ahora, llamado GLEE, y necesitamos tu ayuda para que enseñes a algunos de los chicos un famoso baile que conoces muy bien jaja, es más, me gustaría si pudieras que te pasaras por aquí estamos en Paramount Studios. Ven, comemos algo y hablamos.- Heather sabía que debía ir...

- Mmm interesante. Claro, déjame alimentar a Zach, el otro Zach, bañarme y en una hora estoy allá. Si?.- Colgó y fue directa a prepararse.

Era algo realmente interesante y mas sabiendo que las oportunidades que le traía Zach eran buenas. Cuando terminó de bañarse, se puso una musculosa celeste, jeans grises y un saco liviano, se subió al auto y manejo hasta allá. Cuando llego, al cabo de 45, 50 minutos, se dirigió a unas de las chicas que parecía estar controlando los vestuarios y pregunto por Zach. Le dijeron que se encontraba adentro, en el "auditorio", con Ryan y algunos chicos del cast, entonces se dirigió hacia allá. Al cruzar las puertas vio un escenario rodeados de luces, millones de cables, micrófonos y gente que iba y venia chequeando todo... parecían a punto de grabar algo. Vio a Zach sentado en el medio con un hombre con una boina amarilla que seguramente debería ser el tal Ryan.
Cuando llegó, saludo con un abrazo a Zach y tendió una mano a Ryan, era un hombre más grande que Zach y pelado, con buen gusto para la ropa.

- Hola, que tal?. Soy Heather Morris. Bailarina profesional de Zach con experiencia en shows en vivo.- Se presento cordialmente, al mismo tiempo que le estrechaba la mano a Ryan.

- Buenas, soy Ryan Murphy. Productor, guionista, director de cine y televisión. La verdad que Zach a hablado muy bien de ti como bailarina y bueno... sabrás quiero contratarte para un trabajo específico.- Siguió, al cabo que terminaba de estrechar la mano de Heather y se incorporaba para salir - Vamos por algo de comer y hablamos mas a gusto.- Salieron los tres por la misma puerta por la que ella entró y se dirigieron a otra sala, con mesas y una barra con comida, similar a un buffet. Se sirvieron la comida y se sentaron en una mesa. - Bien... verás, este es un show recién iniciado, tenemos ya el primer capítulo que saldrá aproximadamente en un mes y a todo esto quiero que en uno de ellos les enseñes a dos de los actores la coreografía de Single Ladies, que estoy al tanto eras una de las bailarinas profesionales de Beyoncé. Y bueno, a medida que se desarrolle la historia iremos viendo si alguien mas tendrá necesidad de bailar. Que te parece?.- Dijo apoyando los codos en la mesa, juntando sus manos en el mentón y mirándola fijamente. Gesto que intimidó un poco a Heather, ese hombre imponía respeto.

- Si, claro. He tenido la oportunidad de enseñar y se me da bien. Que edad tienen los actores?.- Preguntó curiosa, en ocasiones enseño a gente más grande que ella.

- Mas o menos la misma edad que tu, tengo entendido tienes 22?. Chris tiene 19 y Jenna 22... los demás están entre tanto. Los mas grandes tienen 26. Jenna tiene algo de formación en el baile así que no será tan complicado, Chris... bueno, le tengo confianza.-

- Y de que va el show?.- Curiosa, queria estar al tanto de quienes eran.

- Bueno, verás, son chicos de la secundaria diferentes entre si por carácter, físico, pensamiento... casi todo. Debido a un problema el profesor del "Glee club" es despedido, y su puesto es tomado por un profesor que sigue sueño de volver a ver nacer el Glee de su época, a todo esto va reclutando estudiantes hasta que se forma dicho grupo tan diferente entre si... algunos populares, otros no tanto. Y bueno de acuerdo a eso la historia se basa en la convivencia y supervivencia del club.- Explicó de forma tranquila.

- Genial, me parece bastante llamativo sobre todo porque se trata de la secundaria... son muchos actores?.- Quería saber más del show, de verdad había captado su atención.

- Hasta ahora son 10 los niños del Glee club. Mas profesores, y uno que otro pariente...- Miró a Zach en busca de algún comentario o aporte, pero este solo se limitó a asentir. - Alguna otra pregunta?.-

- Si... cuando empiezo?.- Sonrió como una niña. Amaba tener que estar ocupada y mas con el baile. Además quería ver quienes serían sus "alumnos", y mirar un poco más el estudio. Era inmenso.
BlondeMorris
BlondeMorris
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por monicagleek Miér Abr 30, 2014 1:39 am

Hola!!!!!
Esta historia parece que sera muy interesante ^_^
Estoy deseando que subas el siguiente capitulo.
Aqui una lectora <3<3
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Dolomiti Miér Abr 30, 2014 2:05 am

Que tal! Suena interesante :3
En espera del siguiente cap ^^
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por karla ruiz Miér Abr 30, 2014 2:29 am

Muy buena historia y mas si es HeYa♡ siguela aqui nos leemos saludos
karla ruiz
karla ruiz
**
**

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Chocolate_Luna Miér Abr 30, 2014 1:54 pm

Sencillamente me gusto.
Muy interesante, ademas, me encanta HeYa.
Asi que me interesaria que continuaras la historia.
Un saludo!
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Heya (Realidad/Ficción) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por BlondeMorris Miér Abr 30, 2014 2:38 pm

Hey :) gracias por los comentarios! So... aquí esta el primer cap!. Ojala les guste, si quieren que la siga avisen... si tardo es porque no siempre tengo de donde subirla (?. Nada mas, enjoy enjoy :3



Capítulo 1:

Ryan le había dicho que estuviera lista para el día siguiente en lo posible aunque sea con una parte. Para Heather eso no era un problema, tenía todo el día libre y la coreo se la sabía hasta dormida. Así que se levanto temprano, paso a retirar un café y se dirigió al estudio. No importaba que fuera unas horas antes de la que Ryan le dijo, Zach le aconsejó que pasará antes así lo buscaba, practicaban y le presentaba a los chicos y empezarían.

Heather fue al salón de ensayos y allí estaba Zach pero... con los chicos. Se acercó y saludó.

- Hola! Soy Heather, y estoy aquí para bailar con ustedes.- Dijo sonriendo a ambos chicos.

- Hey, al fin apareces... Zach nos tiene con toda la intriga con su bailarina! Jaja.- Dijo Jenna con una sonrisa muy divertida y saludando a Heather que se ruborizo ligeramente. No podía evitar relacionarla con algún oriental debido al rasgado de sus ojos y su pelo largo negro.

- Vaya que eres guapa. Definitivamente bailarina con esa ropa y estructura.- Decía Chris mirándola, más bien inspeccionandola pero de forma amigable. Llevaba unas zapatillas de baile, pantalones sueltos con bordes de colores, una musculosa también suelta amarilla a juego y el pelo suelto, era una chica por supuesto esbelta debido a tanto tiempo bailando y además muy bella, rubia, pelo mas largo de los hombros, ojos celeste cielo y una fina boca. - Un placer querida profesora.- Decía estirando su mano. - No te preocupes, soy gay jaja.- Chris tenía mas bien rasgos finos, ojos claros y se paraba mas derecho que un chico varón cualquiera.

Antes de aquella afirmación no pudo evitar sonrojarse un poco más, hasta que aquel comentario la hizo reír. Sentía menos presión.

- Jaja bueno, gracias. Pero pensé que los vería mas tarde?.- Miró a Zach para que le diera una respuesta.

- Pues me he emocionado hablándoles de lo bien que bailas que ellos también se contagiaron y querían empezar cuanto antes jajaja.- Estalló en una carcajada.

-Oh... jajaja esta bien. Supongo que cuanto antes mejor!. Así que empecemos... primero calentaremos un poco y les enseñaré lo básico, si?.- Ambos asintieron y empezaron a calentar con Zach que contaba anécdotas y chistes.

Eran ya hora de almorzar cuando miraron el reloj. Entre tanto ensayo y risas se les paso volando las 3 horas.

- Genial chicos, la verdad la captan muy rápido!.- Y de verdad que así fue, lo básico paso a segundo plano y empezó con otra parte a la hora, pero todavía faltaba... la verdad que los chicos eran muy divertidos y hasta ella misma deseo tener mas tiempo con ellos.

- Que esperabas? Somos kamikazes!!.- Decía Jenna acordándose de una anécdota de Zach y todos empezaron a reír.

- El baile fluye por mis venas.- Dijo Chris mientras giraba subiendo los brazos. Los cuatros estaban cansados, pero no lo demostraban, en esas pocas horas se habían caído bien y además conversaron mas con Heather y le contaron acerca de sus personajes. Chris sería un chico gay, que al principio lo negaba pero todos lo sabían por sus comportamientos. Jenna una chica tímida, que finge tartamudear, con su estilo gótico. Ambos se unen al Glee club para sentirse integrados en algo. La verdad que Heather pensaba que eran buenos actores y quería verlos grabando, ademas quizás así podía aprender algo ya que ella tomaba clases hacia unas semanas atrás.

Todos salieron de salón de ensayos luego de cambiarse y se dirigieron a comer. Se la pasaron charlando y Heather conoció también a Kevin, Amber y Lea. Los tres también personajes principales y parte del club, Lea era baja, pelo castaño oscuro, ojos marrones, un poco gritona pero buena, Amber era morocha, un poco mas regordeta, pelo negro y cantaba de lo mas!. Es más se puso a cantar mientras comían para poner mas ritmo a la conversación... y después estaba Kevin, era flaco, alto, castaño y ojos claros, a Heather le parecía muy divertido y simpático.

Luego de almorzar, Heather debía volver a casa, tenía un compromiso con un amigo. Ese día la paso muy bien con los chicos, eran excelentes. Antes de dirigirse a su auto se dispuso a buscar a Ryan para comentarle como había ido el día y lo encontró cerca de algunos trailers, cuando le contó como le había ido se dio con que varios de los chicos habían hablado con el y le habían dicho ( aparte de Chris y Jenna que ya casi terminaban con la coreo ) lo bien que les había caído Heather. Eso puso a pensar a Ryan y hablo con los escritores para que ella participase en algunos capítulos... Heather había quedado atónita ante esto. No podía creer que saldría en algunos capítulos.

- La verdad te veo como parte de las Cheerios... es más, me hace falta una tercer porrista para compañía de las otras dos malvadas jaja, pero descuida tu no serás esa clase de mala. Que dices?.-

- Me parece estupendo!, incluso hace unas semanas estuve tomando clases de actuación y...-

- No, no. Deja de lado las clases, así con tu impresión al personaje esta bien.- Interrumpió Ryan. Parecía bastante conforme con ella.

- Oh claro. Entonces debo quedarme?.-

- No mira, si tienes compromisos lo entiendo. Te daremos ahora un guión y podrás irte. Mañana empezaremos con el segundo episodio y solo tiene una aparición con las Cheerios Dianna y Naya o Quinn y Santana jaja. Vuelve mañana a primera hora y empezaremos con los cambios y algunas escenas. Esta bien?.-

- Seguro!.- Dijo emocionada. Cuando al fin tuvo su guión en mano y se dispuso a salir hacia su auto se encontró con una chica en el estacionamiento que parecía estar forcejeando la puerta de un auto...

Era una morena delgada, pelo brilloso y oscuro. Al llegar pudo notar que desistió y pateo la rueda de este, lo que hizo que la alarma empezara a sonar.

- Perfecto!!...- Grito con sarcasmo. -Estúpida llave.- Mientras seguía intentando abrir el auto.

- Hola?...- Llegó Heather y vio que se asustó.- Perdón... quieres que te ayude?.- La miró y noto un par de ojos marrones oscuros, una nariz fina y gruesos labios. Se acercó a la puerta y noto que la llave estaba atorada, saco gel de su bolso, le puso un poco a la llave, giro para ambos lados y se destrabo. - Listo... Solo deberías cambiar la llave, me solía pasar.- Le dio una sonrisa amigable.

- Que inteligente...- Decía mirando la llave resbalosa por el gel. - Gracias, no sabes lo que tengo que pasar cada vez que se queda atascada! jajaja.- La miro riendo y agradecida de que la hubiera visto. - Soy Naya Rivera...- Le extendió una mano que primero limpio en su pantalón el gel. Al ver esto Heather rió e imitó el gesto.

- Heather, Morris... de nada! Solo quería sacarte de un apuro, no es nada.- Recordó que Ryan le había nombrado a Dianna y Naya... o Quinn y Santana como Cheerios. - Eres la Cheerio Santana?.-

- La próxima vez llevare una botella de gel a todos lados... Sí, soy yo.- Dijo algo extrañada ya que casi todos se conocían a esta altura. - Trabajas aquí?, digo... no te he visto antes y suelo ubicar a casi todos los que están jaja.- Naya en realidad era muy amigable y si... conocía a todos en el set, los de luces, vestuarios, cámara, escritores, etc... Era buena amiga de Ryan y por lo tanto estaba al tanto de muchas mas cosas que los demás, excepto de Heather.

- En realidad, a partir de hoy soy una de las tres Cheerios con vos y Dianna... Quinn y Santana las Cheerios malvadas?.-Dijo esto último con algo de juego y riendo por el comentario de Ryan.

- Jajajaja si es verdad, somos nosotras. Las chicas populares que suelen hacer la vida imposible... un gusto de nuevo.- Hizo un gesto como saludándola de nuevo, Heather siguió riendo. - Asi que otra Cheerio?... mmm interesante. No me sorprende de Ryan. Cambia muchas cosas sobre la marcha... así que bueno, bienvenida! Espero te sientas a gusto con nosotros pero...-Se fijo que Heather parecía irse y no estar llegando.- Te vas?.-

- Si... resulta ser que me contrataron hoy, pero tengo un compromiso. Asi que volveré mañana para empezar bien con toda la información procesada.-Señalo el guión.

- Ah claro, entiendo. Bueno, supongo que te veré mañana Heather y seguiremos hablando. De nuevo gracias por lo de la llave...- Le extendió nuevamente la mano que Heather acepto amistosamente.

- Si, nos vemos mañana. No te olvides del gel jaja.- Le estrecho la mano y se dirigió a su auto, acomodo el bolso y las cosas en el asiento co-piloto y se dispuso a salir de allí. No sabía porque pero Naya le resultaba muy agradable y no solo porque hiciera el tonto con la llave.
BlondeMorris
BlondeMorris
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Chocolate_Luna Miér Abr 30, 2014 2:55 pm

Que manera mas divertida en que se conocieron Naya y Heather.
Me encanto.
Espero la proxima actualizacion.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Heya (Realidad/Ficción) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por monicagleek Miér Abr 30, 2014 4:50 pm

Muy bueno el capitulo.
Curiosa manera de conocerse jaja ^_^
Espero la actualizacion impaciente <3<3
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Dani(: Miér Abr 30, 2014 5:24 pm

Me gusta tu fic continua  Heya (Realidad/Ficción) 1206646864 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por BlondeMorris Jue Mayo 01, 2014 9:44 pm

Hellou hellou... bueno aquí esta el cap 2 ! Espero que les guste... me avisan que tal y gracias por comentar :) :) . Ya saben que depende de si les agrada el fic lo sigo, sin publico no hay show ((?? . asdas en fin me fui, enjoy!.

-Roo


Capitulo 2:

Estaba manejando a su casa, escuchaba música y cantaba en el auto. Quería alejar pensamientos... tenía algo que hacer, mas bien, alguien con quién encontrarse ahora y no pensaba que podía ser alguna buena idea en realidad.

Freno al frente de un café, y entró. Ahí estaba Taylor sentado en una mesa con dos cafés, miraba hacia ella y sonreía. Heather no pudo evitar devolverle la sonrisa.

Taylor habia sido su pareja dese que dejo el instituto. Pero de eso hacia ya 4 años... y en esos cuatro habia pasado todo tipo de cosas, y varias separaciones. La última los llevo a estar distanciado varios meses... en realidad desde que empezó su gira con Beyoncé no lo habia visto hasta un mes atrás que le pidió que se vieran. La verdad Heather aún lo queria mucho, pero mas bien como un amigo muy cercano, a lo que Taylor no correspondía. Sino que él era siempre quién queria volver con ella, por el volvían a estar juntos. Era muy insistente, pero muchas mas veces tierno.

- Hey... capuchino?.- Heather miraba hacia la mesa.

- Justo como te gusta...- Taylor le ofrecía la taza.

- Como me gusta...- murmuró Heather por debajo, sentándose y agarrando la taza. Tanto tiempo juntos, se conocían bien.

- Así que... como estás?.- Dándole un sorbo a su café. - Estás mas linda...- Se acerco a sentarse a su par.

- Bien... bien. Emm, gracias. La verdad, acabo de conseguir un trabajo... no se si fijo pero es algo por ahora.- Se sentía un poco incómoda teniéndolo algo mas cerca. A decir verdad la ultima vez no estaba tan amistoso, ni cariñoso... fue una pelea muy fea. Y los motivos eran demasiado tontos.

- Heather... mira, yo se que estuve mal. No tenía porque agrandar las cosas pero... este tiempo... he cambiado. Soy mas independiente, mas realista, tengo los pies en la tierra. Así como tu estas progresando, y por cierto te felicito porque conseguiste un trabajo no lo dudaba... eres una gran bailarina de verdad, yo ahora estoy trabajando en las noches como barman. No es algo genial pero es un buen sueldo y el lugar es tranquilo.- Seguía mientras revolvía lo que le quedaba de café. Heather no pudo evitar sentir algo de ternura, era algo que nacía de ella siempre, tantos años, recuerdos, sonrisas, todo... siempre estuvo. Era una costumbre. Maldita costumbre.

- Esta bien Taylor... no voy a decirte nada, hoy solo vine a hablar como amigos. Me parece genial que estés trabajando, y siempre que necesites algo puedes contar conmigo sabes?.- Le regalo una sonrisa sincera.

Continuaron tranquilos, charlando y poniéndose al día desde que no se vieron. Siempre de buena forma. La tarde iba cayendo y empezó a oscurecer. Ambos se intercambiaron números y se despidieron con un abrazo. Podía no demostrarlo pero Heather se sentía fatal, camino hasta el auto, entró y espero a que Taylor se fuera para romper en llanto. Pasaron 5 minutos y se seco las lágrimas, encendió el auto y se fue a su casa, llego rápido, bajo las cosas del auto y entro.

Necesitaba distracción, así que agarro el guión y se puso a trabajar. Todavía tenia unas horas antes de dormir y a decir verdad no tenia muchas ganas tampoco.

Ya se habían pasado 4 horas así que se fue a la habitación. Se cambió y se metió bajo las sábanas en la compañía de Zach. Apenas cerró los ojos paso a un profundo sueño.

****

En otro apartamento, a unas 10 cuadras, se encontraba una morena acomodando la habitación, preparándose para dormir... pero lo que en realidad paso fue que se acostó y no dejaba de pensar en alguien. Una rubia simpática que parecía haberle caído bien, primero la ayudo con las llaves del auto y mientras se entera que sera una Cheerio. Luego pasa toda la tarde escuchando a sus compañeros hablar de ella y de lo buena que era. No sabía quién era esa chica pero parecía caer bien a todo el mundo.

- Heather Morris...- Susurro pensado. Tratando de relacionarla a algo, pero la chica apareció de la nada. Igual, con muchos de sus compañeros paso lo mismo, pero nunca nadie entro un día y encanto a todos. Lo mejor sería que dejara de pensar y se durmiera, mañana tenían que empezar con una escena del segundo capitulo.



El despertador sonó a las 6. Se levanto con mas energía y se metió al baño, mientras ponía música para bañarse . Se puso unos jeans cortos, zapatillas, remera, preparo el bolso, agarro el guión y se dirigió al auto para ir al set.
Cuando iba llegando al salón de ensayos encontró a Jenna y Chris, muy entusiasmados.

- Santana Brava López...- Bromeó Chris mientras la abrazaba. - Me sorprendes, que haces tan temprano en ensayo?.-

Naya le devolvió el abrazo. - Ryan me aviso ayer de ciertos cambios y me dijo que hoy debíamos prepararnos para una escena del segundo capítulo. Hey Jenna!.- Abrazó de igual forma a esta. - Y ustedes?.

- Queríamos empezar a practicar temprano y que Heather no tuviera tanto trabajo para repasarnos las cosas... así avanzamos y terminamos con Single Ladies.- Jenna parecía muy contenta y conforme con la coreo.

- Heather es la bailarina que les enseña Single Ladies?.-

- Así es. Ya la viste?... Ayer llegaste cuando ella se había ido.-

- Si, pasa que me la cruce en el estacionamiento y me dijo que seria una Cheerio conmigo y Dianna jaja.-

- Ah pues si, gracias a nuestros comentarios favorables hacia su persona Ryan pensó que sería simpática para una Cheerio.- Acotó Chris.


Los tres estaban entretenidos hablando, mientras por la puerta llegaba en su auto cierta nueva porrista. Heather bajó y fue al instante a encontrarse con los chicos. Tenía una gran sonrisa, ese día necesitaba estar bien y así se lo propuso.

- Hey chicos!!, Como les va?!.- Pregunto mientras directamente abrazaba a los tres juntos. Estaba muy muy emocionada en verdad.

Los chicos rieron y correspondieron el gesto. - Pequeña Cheerio, que sorpresa eh?.- Naya la miraba con media sonrisa.

- Así que tenemos una invitada a los capis? jaja. Mas conforme de que seas vos no puedo estar.- Dijo Jenna.

Heather sentía que en verdad les había caído bien a los chicos y eso era maravilloso. - Gracias! No saben lo emocionada que estoy... y preocupada.-

- Emocionada se nota, y preocupada porque?.- Naya la miraba confusa, parecía en serio emocionada pero no preocupada...

- Es que... la verdad no quiero que los nervios me jueguen en contra. Yo se que soy profesional y que he bailado ante mucha gente. Pero los nervios siempre están y me preocupan jaja. Es una estúpidez la verdad.- Se sintió algo apenada por una confesión algo boba con ellos y miraba sus manos.

- Ey ey... esta bien. Nosotros también tenemos nervios pero aquí en Glee somos como familia. Y no va a pasar nada que algo salga un poco mal, a veces esa es la gracia del show.- Chris paso un brazo por los hombros de Heather y ella se sintió menos tonta.

Entraron a salón y comenzaron a calentar para empezar, justo cuando Naya estaba por salir Heather la tomo del brazo para girarla... - A donde vas?.-

Naya la miro algo confusa. - Bueno, tengo que ir a sonido a ver unas cosas...-

- Pero en mi guión dice que hoy vemos parte de las tres Cheerios, y una coreo de las tres?...- Dijo mostrandole los papeles. Y ahí estaban, a diferencia de los de Naya que no decían eso. - Pero vale, si tienes que ir ve rápido y vuelves... para entonces ya habremos terminado Single Ladies y empiezas a calentar.-

Naya asintió y salió, pero en lugar de ir a ver lo de sonido se fue derechito con Ryan.

- Ryan!...- Cuando lo encontró se acerco rápido. - Como es que en mi guión no decía lo de las coreo de las Cheerios?.-

- Ayer tuve que hacer cambios rápido Nay, y solo tengo dos copias. A Heather le di una para que supiera y estuviera mas al tanto porque recién entra... Tranquila, no es nada complicado. Además Heather es buena ayudante para Zach con las coreos...- Dicho esto se dio la vuelta decidido y siguió su camino.

- Demonios Ryan...- No le gustaba no estar al tanto de todo, y ya era la segunda vez. Quizás debería acostumbrarse, después de todo no era ella la directora.

Paso por sonido, hablo con el encargado, hizo unos arreglos y volvió al salón. Estaba a 5 metros y vio a Heather afuera con auriculares y tomando agua. Sin darse cuenta ya estaba parada atrás de ella y sin pensarlo le apretó, como un pellizco suave con ambas manos, a ambos lados de la cintura lo que hizo que Heather, ademas de asustarse, se tirase agua a ambas. Naya reía como una tonta, y Heather se quedo algo sorprendida pero se echo a reír también y como venganza le tiro algo de agua a la cara.
Ambas parecían pequeñas molestándose y riendo. Heather se sacó los auriculares...

- Si eras malvada después de todo jaja.- Seguía riendo. - Empezamos?, Dianna esta adentro con Zach calentando. Cosa que deberías hacer...- Objeto levantando una ceja, con una superioridad burlona.

- Ey... tu eres la nueva. No me juzgues!.- Levantaba las manos en señal de defensa y riendo. Entro al salón y se dispuso a calentar.


Zach marcó la coreo para Heather y Naya, ambas atrás y a ambos lados de Dianna. Debían de hacer de espejos en algunas partes, pero Zach solo marcó el lado de Heather y le propuso ayudarla a Naya mientras el se encargaba de la tercera. Así irían mas rápido.

-... Bien, ahora moves tu cadera para la derecha en círculos y girá... no... a ver...- Se acerco a Naya e imitó el movimiento para mostrarle, pero esta seguía sin poder ser lo suficientemente fluida. Heather agarró las caderas de Naya e hizo el movimiento con sus brazos, haciéndola exagerar en el giro. - Algo así de exagerado, la idea es que sea fluido jaja.-

- Claro claro... mi cabeza lo entiende, falta mi cuerpo jaja.- No entendía porque el corazón lo tenia en a garganta. *No entendí nada de lo que paso... estoy roja?, por favor que no este roja...* - Voy al tocador un segundo...- Forzó una sonrisa y se fue al baño.

Se miró al espejo. *Uff, roja no estoy. Pero es que... porque?... me dio vergüenza quizás?... si debe ser, maldito movimiento. A veces cuando se trata de tantos giros me enfermo!!.* Se echo agua, y respiró.

alguien golpeaba la puerta. - Naya?... Estas bien?.- Era Dianna, que la vio salir casi corriendo.

- Si, si. Ya salgo.- Abrió la puerta. - Creo que me dió un golpe de calor... ya pasó.-

- Paramos si queres...- Heather apareció detrás y la miraba preocupada. No quería tener una desmayada en los ensayos.

- No, de verdad, estoy bien. Solo me molestan los giros jaja.- Quería quitarle importancia al asunto.

Cuando terminaron, o lo que parecía terminado, se cambiaron y fueron con los demás chicos. Heather se sentía muy bien, la verdad que bailar la ponía siempre de humor.
Al llegar conoció a Cory, muy alto, como un gigante, y tenia cara de buen amigo, y Mark con un peinado punk y también bastante cuadrado. Ambos hacían el rol de jugadores de fútbol, por eso. Heather no pudo evitar que Cory le llamara la atención... era un chico bastante lindo y muy simpático, tenia humor y le sacaba temas de conversaciones interesantes a ella.
Solo conversaban, hasta que algunos eran llamados para escenas. Jenna, Lea y Amber fueron a vestuario. Kevin, Cory y Chris fueron a practicar por ultima vez su coreo de Le Freak que debían grabar ahora... por lo que Heather se dispuso a irse ya que hoy Dianna grababa el audio para I Say a Little Prayer, y la coreo sería mañana.
Mark estaba en el gimnasio con Ryan.

Naya se dio cuenta que Heather iba para su auto así que la acompaño...

- Perdón si detuve el ensayo hoy...- Le dio un pequeño empujón.

- Ey, no es nada. Solo espero que estés bien y no haya sido nada malo lo del golpe de calor.- La miro de nuevo preocupada.

- No, de verdad. Estoy bien... no se que paso.- Eso último fue para ella misma también.

Llegaron al auto de Heather. - Oh, entonces te creo. Practica!, mañana igual repasaremos y te puedo ayudar si aun no te sale.- Naya corrió sus ojos de la cara de Heather a su costado sin mover la cabeza. - Asi que... mañana nos vemos. Gran día!.- Apretó la mano de Naya y le sonrió abiertamente. Se metió al auto y se fue...

- Si... gran día...- Naya solo consiguió a sonreirle de vuelta. Y empezar a caminar pensativa hacia su auto, mientras su mano estrechada seguía muy quieta.
BlondeMorris
BlondeMorris
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Mayo 01, 2014 10:22 pm

Me encanta como esta cogiendo el rumbo esta historia.
Cada dia mas interesante.
Me encanta.
Espero tu proxima actualizacion.
Tienes una fiel seguidora :D
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Heya (Realidad/Ficción) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por monicagleek Vie Mayo 02, 2014 1:32 am

Se esta poniendo muy interesante .
Me gusta la forma en la que escrives ;-)
Espero la actualizacion <3<3
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por BlondeMorris Sáb Mayo 03, 2014 6:03 am

Hey como están???
Chocolate_Luna Gracias por comentar! Me alegro que te guste la historia :) :)

Monicagleek Igual para ti! gracias por el comentario!

Aquí les dejo una primera parte, no es largo pero tiene drama (??). Espero les guste! Adios :3 Enjoy.

- Roo

PD: No se como se contestan los comentarios :$ :$




Capitulo 3: Parte I

Al la mañana siguiente Naya ya se encontraba en el set desde muy temprano. Pasó media hora y vio a Heather llegar y como primera reacción se acercó a saludarla.

- Hola!...- se acerco con una sonrisa. Se inclinó un poco y la abrazó.

Heather hizo lo mismo pero con un poco menos de entusiasmo. - Hey...- forzó una sonrisa.

- Entonces, nos espera un gran día...- Notaba su desgano. - Estuve practicando.- Buscaba sus ojos para que notara el intento de hacerla acordar del desastre que fue ensayando ayer. Pero no lo logró... cuando al fin lo hizo, pudo notar la mirada triste de aquella rubia y sus ojos un tanto rojos... *estuvo llorando?... oh dios, estuvo llorando!.*

Heather como reflejo corrió su vista e intento disimular. - Que sucede?.- La expresión de Naya había cambiado, y estaba preocupa. La bailarina sintió un toque de culpa por eso y su fingida sonrisa desapareció, ahora se encontraba mirando el suelo.

- N-no es nada.- Sonó tan poco convincente.

- Oye, esta bien.- Poso su mano en el hombro de la rubia y la deslizó por el brazo en señal de apoyo. - Puedes hablar conmigo... ahora somos como familia...-

La rubia sintió como su pecho volvía a tener una punzada y unas lágrimas empezaron a correr por su rostro. Naya instintivamente la atrajo hacia ella y la abrazo, descubrió lo mal que la hacía sentirse verla llorar... quien podría hacerla llorar? Esa chica era de verdad buena, tierna... un ángel.

Heather apoyo su frente en el hombro de esa chica tan, demasiado, oportuna y susurro. - Lo... siento...- Empezaba a sollozar. La otra intento sujetarla con más fuerza.

- Esta bien... cálmate y hablemos. Dime que te pasa?.- Acariciaba parte de su cabello y espalda para tranquilizarla.

Heather empezó a sentirse demasiado mal y no era por el motivo inicial. Fue el estar ahí, cargando a alguien más con su angustia... una chica que hacia apenas dos días había conocido y ella solo podía llorar en vez de solucionar sus problemas por si sola. Se apartó algo brusca y la miró por un momento... - No. Esta bien, estoy molestándote...- algunas lágrimas seguían cayendo... - D-de verdad lo siento... estoy m-muy apenada.- bajó la vista y salió de allí, limpiándose la cara para poder ver. Entró a su trailer y se metió al baño. * Porqué soy tan tonta? Mierda. Esto no... que sucede conmigo.*

Naya al ver esto se quedó boquiabierta... cuando la rubia dio unos pasos se giró para seguirla. No iba a dejarla así. Quería ayudarla. La siguió al trailer y entró... escucho que seguía sollozando en el baño. - Heather?... sal por favor. Hablemos.-

*Me ha seguido?... porqué lo hizo... se que la he puesto en una situación incómoda y fea y ahora se siente obligada a ver que este bien... bravo rubia, haz pasado los límites una vez mas.* - Vale, estoy bien... no tenias que venir...-

- Tienes que salir para que te crea.- No se iba a ir sin estar segura...

La rubia se enjuago la cara y respiró profundo. Salió del baño y miraba expectante a Naya.

La morena se acercó tratando de descifrar que le pasaba, buscando soluciones a un problema que aún no conocía. - De verdad... que fue todo eso?...-

- He sido muy ridícula. Perdón. No lo haré de nuevo... no tienes que ocuparte de mi. Solo a sido difícil el día de ayer...- Disminuyó la voz debido al dolor que empezaba a crecer de nuevo en ella.

- No es que vaya a ocuparme de ti. Me preocupas de verdad, solo quiero ayudarte... y no eres una molestia. No esta mal que llores... incluso me alegra estar aqui para ti.- Sus mejillas se ruborizaron levemente. *Porque demonios iba a ser raro que lo diga?... es verdad, me gusta ayudar a la gente que me importa... y ella porqué me importa?...*

- Gracias Naya...- *Porque iba a ayudarme?... seguro doy demasiada lástima... Dios!! Solo quiero dejar de hacer el ridículo.*

La morena se acercó de nuevo y le tomo una mano entre las suyas.- Quieres contarme que te tiene tan mal?...- No sabía si debía ser de su incumbencia y era muy probable que Heather le dijera que se fuera

.Ante aquel gesto, borró tal pensamiento de que lo hacía por lástima. La rubia solo la miraba sería y sentía como en su interior, aquella amiga tan atenta iba haciéndose un lugar. No podía correrla, luego se sentiría peor, y después de todo Naya le cayó bien desde un principio.

- Es algo largo y...-

- Que suerte que llegamos temprano.- La corto mientras tiraba de su mano para que se sentaran. Heather sonrió apenas.

- Esta bien...- Respiro profundo. - Verás, todo este episodio... tiene que ver con mi ex-novio... aún lo quiero, demasiado. Pero ya no podemos estar juntos, no es como antes y él...- su voz se empezó a quebrar. - ya no es tan amable conmigo. La última vez que cortamos él... me...- sus ojos empezaban a ponerse brillosos. - me golpeó.- Los ojos de Naya se abrieron con asombro. - Pero luego dijo que no lo hizo intencionalmente...- Heather movía las manos tratando de excusarse. - es mas, ayer estaba en mi casa y...

Flashback Heather

Era un poco pasado de las 10 y Heather estaba saliendo de bañarse. Escucho que golpeaban su puerta, así que se cambio y fue a abrir. Era Taylor.

- Taylor?... Que haces aquí?, y como sabes donde vivo?.- Estaba algo confundida.

- Heather por favor. Tenemos que hablar... te extraño demasiado...- Con esas pocas palabras se podía notar que Taylor había estado tomando un poco. - hablemos... y seguro podemos arreglar las cosas.

Entró tropezando y torpe por la puerta, agarró a Heather de la muñeca y la llevaba a rastras a la mesa.

- Taylor... me haces daño.- Intentaba soltarse pero estaba agarrada muy fuerte. - No quiero hablar contigo... has estado tomando, déjame.

La soltó y la miraba triste. - Te amo... no te alejes...-

- Prometiste darme tiempo para pensarlo.- Corrió la mirada de sus ojos, le partía el alma cuando el estaba así.

- Pero ya tuviste tu tiempo.- Su voz dejo el tono triste.

- Aún no puedo. No desde la última vez.-

- Te dije que no lo hice intencionalmente!!.- empezó a levantar la voz y se agarro la cabeza con ambas manos. - Escúchame... escúchame.- Se acerco agarrando a Heather por la cintura y atrayendola, quedando a centímetros de su cara. - Solo quiero que todo sea como antes... y que seas mía.

Acto seguido le estampó un beso apasionado... o mas bien brusco. La rubia solo trataba de callar su mente y apartarlo, pero Taylor ejercía mucha fuerza sobre ella. - Taylor... Taylor, basta.- Apenas podía murmurar entre sus labios. - Apartate!.- Gritó jadeando y lo empujó. - No mas! Basta! Ya no quiero verte. No me haces bien!. No eres la persona que creí... vete.- Se dirigió a la puerta decidida y la abrió. - Te vas ahora.

Lo miraba enojada y decepcionada, estaba haciendo un enorme esfuerzo para no derrumbarse en llanto ahí mismo. Taylor estaba confundido por el alcohol y enfadado porque ella actuara así. Solo se paro en la puerta y la miró. Luego se fue y Heather dio un portazo.
Se apoyo en la puerta y lloró. Lloró durante horas hasta quedarse dormida.

Fin Flashback Heather

Naya estaba entre asombrada y furiosa. No quería que su amiga sufriera así... le provocaba demasiado rechazo Taylor.

*Y encima que ya la había golpeado, es capaz de estar en ese estado con ella?... agh. Que tipo.*

- Así que... en realidad no pude dormir mucho... y todavía no estoy muy bien.- Se sentía apenada, no quería que nada interfiriera con su día.

- Esta bien Heather... Hoy solo debemos grabar la escena de I say a little prayer y podrás descansar en tu casa...- Trataba de que el día no sonara pesado.

- No quiero volver a casa... ahora sabe donde estoy y... preferiría pasar mas tiempo lejos. Aquí.- Tenía la mirada perdida.

- Puedes quedarte unos días conmigo...- Las palabras salieron antes que pudiera realmente pensarlas *Esta bien. Solo trato de ser amable, que rayos pasa contigo Naya?.* - Si quieres.-

Heather paso de estar colgada en sus pensamientos y la miró...
BlondeMorris
BlondeMorris
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por monicagleek Sáb Mayo 03, 2014 7:37 am

Que hijo de xxxx taylor!!!
Pobre heather,jeje menos mal que estaba naya para consolarla
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Mayo 03, 2014 8:53 am

Sencillamente Taylor es un condenado a morir.
Como se le ocurre pegarle a mi Hemo?
Me esta encantando demasiado esta historia.
Bueno me parece bien que Naya este hay para consolarla.
Ya veremos que pasa.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Heya (Realidad/Ficción) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por yulia_larsen Sáb Mayo 03, 2014 2:59 pm

Me gusta mucho como va tu historia, hace rato no encontraba un ff tan interesante!!!
Espero con ansias el próximo cap!!! Heya (Realidad/Ficción) 1206646864
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por BlondeMorris Dom Mayo 04, 2014 10:34 pm

Turururu me corren de la pc!. Dejo esto por aquí y me voy! jaja. Gracias por comentar! You people are awesome. I'm happy for no reason (?. Y quizás tarde un poco mas en subir caps! Se me van las horas y no me puedo sentar a escribir :P muchas veces lo hago en mi cel para ver si llego jaja!. Ya ya me fui. Enjoy!

- Roo




Capitulo 3: Parte II

Naya estaba callada... esperando una respuesta. Quizás no había sido apropiado decir eso. O quizás la creería rara?... Simplemente no supo porque eso salió de su boca...

- Emm...- Ladeo su cabeza. - No quiero molestarte...-

- No, de verdad. Esta bien. Me sentiría mal si dejara que fueras de nuevo para allá...- *Es demasiado lo que digo?*

- Bueno...- Dejo escapar un suspiro. - Pero solo unos días, para que solucione el problema. No quiero ser una carga para nadie.-

Naya sonrió aliviada. - Hecho. - Abrazó a Heather con emoción y extrañamente sintió un calor que crecía en su pecho... pero solo se aferraba a esa buena sensación que le provocaba verla bien.

La rubia solo se dejaba envolver por aquello. Aquella amiga tan especial ahora...

- Gracias.- Murmuró cerca de su oído. Hizo erizar la oscura piel de la otra y esta se aparto al instante y se paró.

- Ja..jaja.. ya, esta bien... no sigas agradeciéndome. Nos vamos?.- Se levanto nerviosa y caminó hasta la puerta.

- S-si. Vamos.- *Hice algo mal?... Parece incómoda.*

Ambas salieron del trailer, Heather se sentía bastante mejor y Naya también. Fueron directas al salón para empezar a grabar, cuando entraron se encontraron con Ryan.

- Chicas! Que bien que ya llegaron. Quiero hablar sobre sus personajes. Por si no leyeron el guión, o para aclarar dudas, como sea. Solo quiero que cuando actúen se muestren como compinches entre ustedes, son mejores amigas desde ahora... cuando digan Santana va Brittany y viceversa. Entendido?, ahora solo tienen que hacer una escena en el club de celibato y después en numero de baile.- Decía ojeando los papeles. - Así que vamos, vamos!!.- Hizo un gesto con las manos para que las chicas se cambiasen y empezarán.

Entonces empezaron a filmar, primero sentadas y Dianna tenia las líneas... luego Naya debía girar para mostrar su falta y "Quinn" decir "Dios bendiga al pervertido que invento las faldas", mientras Britt se muerde el labio de manera sexy... Naya queda algo descolocada por la reacción y solo sigue con el personaje. Cuando terminan y Ryan les da el OK siguen con el baile.

- Y... Playback... acción!.- Grita Ryan desde la silla. Dianna empieza a cantar y las chicas a bailar mientras hacían el coro. Mientras bailaban Naya no podían evitar acordarse de las escenas que hizo cuando no le salían los pasos y miraba a Heather con pequeñas sonrisas. Lo cual esta devolvía entendiendo porque lo hacía. - Muy bien chicas!!.- El pelado se levanto y felicito a las chicas, pero estaba consciente de algunos actos y le pareció interesante mover algunos hilos en la historia.

- Naya, Heather quiero hablar con ustedes...- Las aparto solo un poco del lugar. - Me pareció interesante ver como jugaban con el personaje y entre ustedes... me parece buena idea eso de las miradas, muy tierno. Quiero que sean como MUY mejores amigas...- recalcaba el MUY. - es decir, muy afectivas entre ustedes, entienden?.- Ambas asintieron, se contenían la risa. Era algo muy loco. - Solo espero que se lleven bien tanto lejos como cerca de la cámara para que las cosas no les resulten muy extrañas. Esta bien, eso es todo. Pueden marcharse.- Les sonrió y las despidió. Habían terminado su trabajo por hoy.

Ambas quedaron un segundo en silencio y comenzaron a reír, tanto por recordar lo que habían hecho sin ninguna doble intención y por lo que Ryan acababa de proponerles... eso era simplemente un disparate. - Okey okey... de todas formas nos llevamos bien.- Heather se limpiaba las lágrimas de la risa.

- Estoy de acuerdo Britt-Britt!.- Naya se hacía pasar por Santana. Y eso solo causó mas risas.

Iban saliendo a buscar sus autos. - Que tal si almorzamos en otro lugar?. -Naya buscaba sus llaves. - Sabes, podemos pasar por mi apartamento para que dejes el auto en el estacionamiento y vamos en el mío. Te parece?.

- Tienes buenas ideas Naya.- Sacó las llaves y se metió al auto. Arrancó y siguió a Naya hasta su apartamento, estaciono el auto y entro al de Naya. - Hola de nuevo.- Cerraba la puerta.

- Ahora si... vamos a ir a Cleitton's. Amo el salmón de ese lugar.- Sus ojos parecían iluminados.

- Creo que tienes un ligero enamoramiento con el Sr. Salmón...- Heather sonreía.

- Quiero que lo pruebes y me digas que no lo estarías.- La miró desafiante por un momento y luego se rió.

Pasaron el almuerzo así, entre chistes, hablando, conociéndose. Un almuerzo muy relajante y divertido para ambas, no lo sabían pero necesitaban de su compañía. Cada una experimentaba la misma sensación de alivio por dentro cuando hablaban, pero no lo decían. Porque?, pues... todavía no comprendían que era...

Pasaron a la plaza, recorrieron un poco algunas tiendas y se sentaron en unos bancos a seguir con su charla. Solo el sol que se estaba escondiendo las distrajo para recordarles que era hora de volver.

- Te lo digo, voy a secuestrar al chef...- La morena entraba a la habitación y ponía llave a la puerta.

- Que bonito apartamento.- Heather obeservaba el lugar. Tenia una mesa de vidrio en el centro con 4 sillas y un televisor, había también un estante decorado con fotos y tacitas. A la par de este la puerta llevaba a un pequeño hall con tres puertas, para la cocina, el baño y el dormitorio, también con su propio baño. En el cuarto de la cocina había otra puerta que conducía al lavadero y un pequeñito balcón con una hermosa vista. Un apartamento bastante equipado.

- No es tan grande, y quizás algunas cosas estén demás... pero por ahora es lo que me puedo permitir. Si te sientes incómoda puedes volver a tu casa cuando quieras, no me sentiré ofendida.-

- No, no. Esta bien. Gracias por dejarme quedarme...- Se acerco y la abrazo. - No creo que nadie hubiera sido tan generoso como tú con una extraña como yo jaja.

- No eres una extraña, ahora somos amigas. Es más, mejores amigas.- Le guiño un ojo de forma cómplice y Heather sonrió. - Así que bueno, sientente como en casa... mi casa ahora es tu casa.- Levanto una mano he hizo una reverencia hacia la mesa.

- Que educación Miss Rivera.- De repente un pensamiento ocupo su mente. - No he traído nada de ropa de casa...-

- Oh. No hay problema, puedo prestarte. Somos de la misma talla si no me equivoco.- La observaba y mientras, solo con esa inocente acción, se percató de que su amiga era muy guapa. *De verdad muy linda.* Cuando ese pensamiento cruzó por su cabeza, en seguida apartó la vista y se dirigió disimuladamente al dormitorio. *Mierda.*

- Sigo creyendo que soy una carga pesada.- La siguió. - Lo siento, mañana iré a buscar lo necesario.- Bajo la cabeza apenada y triste por acordarse de su casa... su hogar... su gato... Zach... ZACH!!!. - Ay mi dios!.- Heather salió corriendo de nuevo al comedor y agarró su bolso frenética.

- Que sucede!?.- Naya la había seguido con la mirada preocupada.

- He dejado a mi gato solo en casa. El pobre debe estar muerto de hambre... ay... como pude ser tan irresponsable...- Se agarraba la cabeza con una mano y con la otra mantenía su celular en la oreja. - Hola?... Matt!, no quiero molestarte... pero no he podido volver a casa y necesito que alimentes a Zach por mi... Gracias!... Eres un amor... Luego te cuento si?... Si, estoy en un lugar seguro...- Con esto miró a Naya que esbozó media sonrisa. - Claro... gracias, luego te veo. Descansa!.- Dejo el celular en la mesa. - Lo siento.-

- Basta, deja de disculparte por todo!. No me debes nada Heather... solo espero que Zach se lo tome así también jaja.- Algo quedo en su cabeza. - Quién es Matt?...- Tono despreocupante. No quería darle importancia.

- Es mi vecino, vive con su hijita y sabe que yo estoy sola en casa. Es un buen hombre y me ha ayudado otras veces que no pude llegar a casa jaja.- *Con que frecuencia se queda en otros lados?* Naya quedo un poco desconcertada. - No te preocupes, no es por tener citas ni nada de eso.- Parecía haber adivinado lo que Naya pensaba. - Suelo viajar para tomar clases de baile a otros lugares y el cuida de Zach.

- Que alivio para tu gato.- Se dirigió de nuevo al dormitorio, tenia dos camas de media plaza a un metro de distancia de cada una y en frente un armario con espejo. - Toma.- Le tendía una muda de ropa.

- Gracias, iré al baño a cambiarme.- Entro y se vistió. Eran un short y una remera larga. Al abrir la puerta se encontró a Naya de espaldas sacándose la camiseta y poniéndose otra. Solo la observo un segundo y volvió a cerrar la puerta mientras un escalofrío le subía por la espalda y sus mejillas se ponían rojas, su cabeza solo repetía la imagen de la espalda de Naya. *Una perfecta y lisa espalda.* Sacudió su cabeza para alejar aquello. *Dios, basta. No estoy en secundaria. Es una amiga del trabajo.* Salió de nuevo y se metió a la cama.

- Buenas noches.- Naya ya estaba en la cama, giró hacia su derecha para saludarla y apretar el interruptor de la luz sobre la cama.

- Buenas noches...- La miró a los ojos. Los ojos marrones oscuros que conectaron ese día en el estacionamiento. - Gracias.- Acto seguido Naya apagó la luz, dejando la habitación a oscuras.
BlondeMorris
BlondeMorris
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Dani(: Dom Mayo 04, 2014 11:50 pm

me gusta mucho como va la historia espero tu actualización (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por monicagleek Lun Mayo 05, 2014 1:01 am

Son tan lindas las dos juntitas!!<3<3<3
Muy buena la historia espero que actualices pronto ^_^
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Chocolate_Luna Lun Mayo 05, 2014 12:44 pm

Sencillamente que hermosa es Naya.
Las amo.
Me encanta esta historia, sencillamente me encanta.
Actualiza pronto.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Heya (Realidad/Ficción) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Dolomiti Mar Mayo 06, 2014 12:23 am

Hola nueva lectora! Hasta la siguiente actu!  Heya (Realidad/Ficción) 1206646864 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por BlondeMorris Jue Mayo 08, 2014 3:20 pm

Holaaaaaaaaaaaaa. Bueno, nada, gracias por comentar! Me alegra mucho que les guste lo que escribo y que se sumen mas a leer :p Les dejo otro cap!. Enjoy :) :) :)

- Roo





Capitulo 4:

Abrió los ojos e inmediatamente miró el reloj. Quizás no había sonado... no, eran las 6. Dos horas todavía para que suene.
Se giró y la vio dormida, con unos mechones rubios cubriendole la cara, tan despreocupada. Era una imagen demasiado tierna. Sonrió y se levantó despacio al baño, luego fue a la cocina y preparo dos tazas de té puso en una bandeja unos croissant.

Cuando volvió se dio con que la rubia ya había despertado y estaba en el baño.Puso la bandeja en la cama y agarró una taza. Heather salió del baño.

- Buenos días.- aún estaba despeinada y somnolienta.

- Buenos días.- *Demasiado tierna.* le tendió una de las tazas.

- Hey... gracias.- Se sentó como indiecito a su lado en la cama. - Pensaba seguir durmiendo en realidad jaja.

- Lo siento... jaja. Me desperté temprano la verdad. Puedes dormir si quieres y me voy a la cocina.

- No no. Me agrada.- levanto la taza como referencia. - De todas formas ya debería tomar un baño y prepararnos para irnos.

- Sí, tienes razón... pero aún es temprano.- Cerró los ojos y hecho la cabeza para atrás. - Mmm...- Dejó la taza y se recostó. - Quisiera dormir más tiempo. jum.- Heather rió por debajo. Parecía una nena.

- Bueno, hay que prepararse!.- Se levanto de la cama, agarro su celular y puso la radio ** sonaba We found love de Rihanna. - Vamos a ordenar y que mejor que hacerlo con música??!!.-

Agarró a Naya de las manos y empezó a sacudirla para que bailara. Se escuchaban las carcajadas de ambas... Iban a la cocina y llevaban la tazas, siempre bailando de forma graciosa. Heahter movía la cabeza de un lado a otro, despeinándose mas. Quién diría que dos extrañas podían estar tan cómodas una con la otra?, como si se conocieran de siempre...
Acomodaban las camas, o las desacomodaba más?, se tiraban los almohadones y las sábanas. Hasta que de verdad se pusieron a tenderlas.
En la última parte del estribillo Naya imitó a la rubia y la agarró de las manos y la movía de un lado a otro riéndose... cuando acabó la canción dejaron de reírse y la música cambió ** Don't cry.
"Háblame suavemente
Hay algo en tus ojos
No cuelgues tu cabeza en el dolor
Y por favor no llores..." Heather se dió cuenta que aún la sostenía de ambas manos.

"Yo sé como te sientes por dentro,
Yo he estado allí antes
Algo está cambiando dentro de ti
Y tu no lo sabes..." Naya sintió que se ponía roja y la soltó.

- Jajaja, estas loca. - Se reía para disimular. Ambas trataban de ignorar la canción.

- Yo loca?, vos fuiste la última encantada en seguir bailando jaja. Además tenes que admitir que es la mejor forma de acomodar. Mira ya esta todo listo. Nos bañamos y nos vamos.-

- Toma.- Le tiro divertida unos pantalones y una musculosa.

Heather le saco la lengua y se metió al baño. Cuando cerró la puerta Naya se mordió el labio y sonrió. *Que tonta es.*

La rubia estaba apoyada del otro lado de la puerta sonriendo de forma estúpida también. *Aish...*. Se limitó a suspira y entro a bañarse. Terminó y salió cambiada. Naya había estado preparando sus cosas y leyendo el guíon, cuando paso a la par de Heather la empujó y se entro al baño riéndose.

Al terminar se pusieron en camino hacia el set, pero antes pasaron por casa de Heather para retirar algo de ropa y cosas que dejaron en el baúl y siguieron. Una vez allá se encontraron con todos, y saludaron amistosamente. Ryan les dio lo que seguía a su guión y se dispusieron a grabar la escena de Single Ladies con Chris, Jenna y Heahter. Todos miraban mientras grababan... amaban como Heather bailaba, era hipnotizante… *Guau… de verdad es una buena bailarina.* Naya casi no disimulaba verla, para nada.

*Jaja, todos me miran fijo. Esto es muy igual a la gira.* Heather estaba muy contenta. Le gustaba que los demás admirasen como bailaba. Al terminar todos aplaudieron y Naya se acercó a abrazarla.

- Heey! De verdad me ha gustado.- La soltó. - Definitivamente debes enseñarme a bailar tan bien.- La apuntaba con el dedo.

- Gracias!! jaja. Si por supuesto!.-

- Hemoooo!!!.- Zach se acercaba con su sonrisa característica, muy feliz por como había salido. - Eres excelente!, veo que Naya ya te esta felicitando.- Le dedico una sonrisa también. - Escúchame, Ryan dice que hará que los futbolistas también tengan que bailar eso en el juego. Asi que iré a enseñarles, te relevo de tu trabajo como co-coreografa por ahora. Me has ayudado mucho!.

- Gracias Zach!!. Amo estar aquí, y a mis nuevos amigos.- Paso un brazo por debajo del de Naya y la agarró. - Vamos Nay?.-

- Seguro Hemo.- Le sonrió a Zach por el diminutivo y este las vio alejarse mientras negaba con la cabeza y sonreía. Ya se ponían en plan de personajes para acostumbrarse, aunque no les hacia mucha falta porque se llevaban de lo mejor.

Pasaron la semana así. Llendo y viniendo juntas, en el set, las filmaciones, vestuarios, maquillaje, ensayos de Cheerios. De verdad se habían acoplado la una con la otra, y ya no les molestaba vivir en casa de Naya (de echo nunca le molesto a ninguna). Todos ya conocían que tanto dentro como fuera del set eran mejores amigas y no era raro verlas juntas.
Durante esa semana estuvieron leyendo el nuevo guión y Heather empezaba a tener algunas líneas y definir su personaje como la rubia hueca, pero que siempre tenía a Santana para ayudarla.

Luego de varias semanas más una noche, Heather estaba acostada a la par de Naya. Habían juntado sus camas para ver películas en la TV de la pieza, las dividia un boll con pop corns.

- Nay?...- La rubia se incorporó un poco y la miraba.

- Sip?.- Aún miraba la Tele.

- Necesito contarte algo...- Naya dejo de prestar atención a la peli y se volteó a mirarla. - Eres mi mejor amiga asi que...-

- Si, sabes que puedes contarme lo que sea...- A estas alturas sabían casi todo de la otra. Casi.

- También me da miedo admitirlo... pero es una tontera...- Naya la escuchaba muy atenta, por alguna razón tenía curiosidad, mucha.

- Porque?...-

- Porque se que no esta bien...- La morena esperaba que quizás lo que ella negaba la otra lo afirmara pero... - Creo que empieza a gustarme Cory.- no fue precisamente así. Heather se miraba las manos.

- Pff... en serio?. Osea quiero decir, si sabe seducir, y la cara de niño grande convence no lo hemos puesto en duda... pero...-

- Lo se, lo se... esta mal. Y también esta Lea.-

- Te gusta Lea también?!?!.- Naya grito sin creerlo.

- Que?!?!?... No no! Iug. Osea, no hay nada de feo en ella - empezaba a hablar rápido y nerviosa. - es mas, me recuerda a una chica que bese en secundaria...- *Que digo? estoy hablando de más.* - Que no viene al caso...- sacudía las manos en negativa. - sólo que ya sabemos que a ella le gusta y ambos están en algo. Eso, a eso quería llegar.

Naya se sorprendió un poco, ante lo de Cory y porque le confesó haber besado a una chica... aunque la mitad de las chicas alguna vez lo hicieron para experimentar, ella era de la otra mitad.
- Eh... amm, guau. Si esta bien... no es nada grave, a lo mejor sólo es una confusión y se te pasa. Quizás sólo debes distraerte.

- Distraerme?...-

- Sí. Conocer a alguien más. Quizás...- No quería que conozca a alguien más en realidad. Siguió comiendo del boll de palomitas.

- Oh...- Se recosto de nuevo. Se sentía confundida por Cory, pero en realidad tampoco quería conocer a nadie. Tampoco pensaba llegar lejos con él... quizás debería solo distraerse... - Nay!!- Volvió a incorporarse de un salto. - Hay que hacer una fiesta!.

- Queee?.- *Si esta piensa traerlo para seducirlo acá está loca.*

- Siiii. Con todos los chicos. No hemos celebrado aún solos el estreno y lo bien que nos va...- La sostenía de una mano. - Porfiiiii.- Haciendole un puchero muy tierno.

*Odio que use eso contra mi.* - Si es lo que quieres Hem...bueno.

- Sii!.- Se tiró encima tirando los popcorn por toda la cama y quedando un poco atravesada sobre la morocha. - Vamos a pasarla muuuuy bien!.- Se levantó y quedo sobre la cara de Naya, a unos centímetros peligrosos... sentía su respiración en su boca...

- No lo dudo.- Afirmó ella quieta abajo. Eso la trajo de vuelta, se levantó sonriendo y entrelazo su meñique con el de ella. Era algo que habían incorporado de los personajes. Volvió a su lugar y agarraba las palomitas desde la cama directamente.


Última edición por BlondeMorris el Jue Mayo 08, 2014 4:01 pm, editado 1 vez
BlondeMorris
BlondeMorris
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Dani(: Jue Mayo 08, 2014 3:46 pm

EXC!!! espero tu actu (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por monicagleek Jue Mayo 08, 2014 4:14 pm

Me ha impactado eso de la confusion cob cory.
Aish...que linda pareja hacen ^_^ con lo cerca que se han quedado... :'(
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Mayo 08, 2014 6:10 pm

Increíble que a Hemo le llame la atención Cory.
Pero bueno.
Veremos que pasa.
Saludos
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Heya (Realidad/Ficción) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.