Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Con qué personaje de ficción te identificas? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba1011%¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba1019%¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba1011%¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba1024%¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba1027%¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba108%¿Con qué personaje de ficción te identificas? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Con qué personaje de ficción te identificas?

+9
Rachel Baya
Karin_SK
Andrea16.
MяHousєLιgнт™
Pammel
Charlene Fabray
Payto<3Chris
Naty_Hudson
kchito2
13 participantes

Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por kchito2 Jue Sep 09, 2010 12:38 am

Bueno, el título lo dice todo. Se trata de explicar con qué personaje de ficción te identificas y por qué.

Mi personaje es BATMAN. Trata de sobrellevar su pasado ayudando a otros, aunque sea de manera privada; rehúye de ciertos contactos sociales, pero como civil, se comporta como todo un ser social, pero prefiere su baticueva. Le gusta observar todo y sacar conclusiones que le ayuden en sus investigaciones. Mucho de esas cosas van con parte de mi personalidad :P
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Nq7lza
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por Naty_Hudson Jue Sep 09, 2010 1:03 am

Woo buen tema... Yo me identifico con Yoh Asakura de Shaman King xq es muy relajado y sin rollos mentales jejeje... Vive la vida sin preocupaciones mayores y con un gran sueño y tenemos la misma pasion x oir musica... Tambn con Edward Elric de Fullmetal Alchemist x la estatura jajaja (Soy baja incluso para una mujer) :)

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Yoh-asakura

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Edward20elric
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por Payto<3Chris Sáb Sep 11, 2010 5:11 pm

con lisa sipson, no soy muy inteligente, pero tono a mi bart, a mi homero (sin la bebida) y marge sin ser toda regalada.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Sep 11, 2010 5:50 pm

yo creo que soy como lisa simpson (mi idola!)
o con perry el ornitorrinco xD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por Pammel Sáb Sep 11, 2010 7:56 pm

yo debo decir con TOPH de Avatar...

una niña, pequeña, de una familia que tiene una buena posicion, sus padres no la dejan estar en contacto con las demas personas, y aunque se muestra fuerte es muy blanda por dentro.
Ademas que comparto caracteristicas fisicas con ella :3
Si definitvamente ella es yo y yo soy ella.
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Sep 11, 2010 8:02 pm

pues yo con tres, aunque es mas que obvio con quienes
el primero es el Dr House, por lo manipulador que puedo
llegar a ser y otras cosas que no puedo decir, nada fisico
otro es el Dr Cal Lightman, me sentí identificado cuando vi
el primer capitulo y me di cuenta de que ciertas cosas que
uso para medio saber si me están agarrando de tonto
eran reales, y por ultimo la Dra Brennan con ella por
sus puntos de vista realistas y no fantasiosos de la vida xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por Payto<3Chris Lun Sep 13, 2010 6:36 pm

Charlene escribió:yo creo que soy como lisa simpson (mi idola!)
o con perry el ornitorrinco xD
que copia ><...........................................
es broma no es cierto somos similares. jajaja
dame cinco desde donde vives. jajaja
bye
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por Andrea16. Lun Sep 13, 2010 6:38 pm

Mmm... no lo se ... diria que con Leonard de The Big Bang Theory :B soy algo... timida xD
Andrea16.
Andrea16.
-
-

Femenino Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por kchito2 Lun Sep 13, 2010 9:23 pm

Pues ahora me estoy identificando con "L" de The Dean Note, a raíz de una encuesta en el Face sobre a qué personaje del anime te pareces. Concordé un 90% y, después de ver el desarrollo del personaje, me agradó su personalidad oscura, inteligente y melancólica.

¿Con qué personaje de ficción te identificas? 2ynnwbs
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por Karin_SK Sáb Sep 25, 2010 7:08 pm

ummmm yo estoy bastante ida de la cabeza, pero cuando debo ponerme seria me pongo... tambien soy muy entusiasta con lo que me gusta y muy escandalosa... quizas sea una versión femenina de Spirit Albarn xD

¿Con qué personaje de ficción te identificas? 62588
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por Rachel Baya Vie Oct 01, 2010 8:26 am

Yo soy una fusión entre:

Alex Russo - the wizards of waverly place - Soy una perezosa y siempre ando metiéndome con mis hermanos
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Wowp-04

Jack Harkness - Torchwood/Doctor Who - omnisexual perdida
¿Con qué personaje de ficción te identificas? CaptainJack

Amelia Pond - Doctor who - Esperando a que el doctor venga a por mi
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Amelia-pond

Chandler Bing - Friends -Hago chistes como sistema de autodefensa
¿Con qué personaje de ficción te identificas? 1e1881e45da087ab86bb2b7f071b690a

Rachel Berry -no hace falta que diga de donde es xD - Amo los musicales y quiero ser una estrella
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Rachel-berry_60045_1

Ahmon - Devil beside you -Tengo el mismo mal carácter pero en el fondo soy buena,lo juro xD
¿Con qué personaje de ficción te identificas? 6a00d41426e4cf6a4700e398f675bf0004-320pi
Rachel Baya
Rachel Baya
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por kaizer urashima Jue Oct 07, 2010 2:32 pm

sencillin...batman.superman.linterna verde.flash.SHAZAM!
xD
porque sin importar la carga de responsabilidad que conlleve cada cosa...siempre hacer lo correcto por los demas...
8D
kaizer urashima
kaizer urashima
****
****

Masculino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 39
---

Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por JoakoFinn Jue Oct 07, 2010 3:26 pm

Yo me siento muy identificado con Finn de Glee, lo unico que no coincido es que no soy bueno en el deporte, mi papa sigue vivo y tengo una hermana xD Despues en lo demas soy igualito hasta me paresco fisicamente y canto parecido,,,,
JoakoFinn
JoakoFinn
*****
*****

Masculino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por Heechan Jue Oct 07, 2010 4:15 pm

Garfield - Soy más vaga que las baldosas, me encanta la lasaña y detesto los lunes XD
Kurt - Me preocupa mi aspecto. Me pongo cremas de todo tipo para mantener bien la piel y eligo con delicadeza mi ropa *__*
Sue - Puedo llegar a ser MUY odiosa, cuando estoy de mal humor, y suelo hacer jugadas a la gente que intenta hacerme pasar un mal rato (A)


_________________
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Gleecastglee
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Rachel-berry_60045_1
¿Con qué personaje de ficción te identificas? 2x03grilledcheesusglee1

~~ ⭐I'm a Loser & Proud ⭐ ~~
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Oct 07, 2010 4:42 pm

Yo me siento identificada con Buffy La cazavampiros,
¿Con qué personaje de ficción te identificas? Comicbuffy
No por el hecho de matar vampiros ni demonios, aunque ganas no me dio de estrangular un par de ellos a lo largo de mi vida. Si no por el hecho que el personaje va madurando durante toda la serie, es una muchacha como todas, pero con el pequeño detalle que carga sobre si una gran responsabilidad. Justamente cuando daba la serie yo tenia unos años menos que el personaje, pero ya tenia una gran responsabilidad también, habia empezado a trabajar para ayudar a mi familia a salir a delante; y empezar no es facil siempre se encuentra uno con gente mala que quiere que fracases, me sentia torpe y aislada de los demás, queriendo ser como las demás chicas de mi edad que salian a fiestas y con los amigos, mientras yo siempre paraba ocupada, pero no me arrepiento he logrado grandes cosas en todos los niveles de mi vida y eso me reconforta. Siempre que me senti debil o que ya no podia me ponia a pensar que haria Buffy, y sabia que ella jamás se rendiria y por lo tanto yo tampoco. Me dio mucha pena cuando acabo la serie, pero me compre toda las temporadas asi que cuando lo necesito recurro a ellos y me siento mejor.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Con qué personaje de ficción te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.