Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Sáb Ago 20, 2011 11:28 pm

Buenas! Vengo a dejarles este intento de Fic que hice xD No sé si esté bien o si les guste la historia, pero me decidí a hacer un Fic Damsay, porque adoro la pareja... y aquí está xD Tomé la idea del video de "The only exception" para hacerla y por eso lleva ese el título el fanfic.

Gracias a SweetDreamGlee por darme ánimos para que lo subiera xD


Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. 2ep4rjm
Imagen hecha por Jaavs Mitchell

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. Tumblr_lphmyeTgxy1qag3pto1_500


--------------------------------


Capítulo 1: El problema del Irlandés.



Eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando el irlandés se encontraba sacando algunos libros en su casillero. Se notaba en su cara que no había dormido lo suficiente, y parecía un zombie intentando encajar un grueso libro de historia entre los otros libros. Una mano se posó en su hombro y una voz conocida lo "despertó", por lo que giró la cabeza para ver a la persona que estaba a su lado, aunque sabía perfectamente quien era.

-Vaya, amigo.. Tienes mala cara. ¿volviste a quedarte hasta las tantas horas de la noche despierto?- Dijo Cameron, sacándose el bolso que traía cruzado en su cuerpo para abrir su casillero que estaba al lado del de Damian.

-Y qué esperabas.. me quedé hasta tarde haciendo el maldito trabajo de historia..- Respondió intentando sonreír, pero en vez de eso un gran bostezo se apoderó de él, y el chico a su lado de inmediato comenzó a mover su mano para espantar el aliento del irlandés.

-Una cosa es que duermas poco, otra que te olvides de lavarte los dientes. ¿Has estado toda la mañana así? Si quieres conquistar a la chica esa de la que me pasas hablando será mejor que te vayas comprando una buena pasta dental.- Rió

-¡Jesús! ¡No molestes!- Ambos rieron, y cuando el nerd terminó de guardar sus cosas en el casillero, comenzaron a caminar por el pasillo de McKingley- ¡Ah! Por cierto.. ¿hiciste lo que te pedí?

-Sí, y no me vas a creer. La chica que te gusta va en la misma clase que Hannah..- En ese momento Damian se detuvo y lo miró. -Y eso no es todo.. ¡Es su mejor amiga!

-¿Me estás..?

-No, no. ¿Por qué no le preguntas a Hannah? Es tu amiga, ¿no? Deberías saber que es su mejor amiga..

-Esto es lo más raro que me ha pasado en toda mi vida. Me enamoro de una chica que ni siquiera sabe que existo.. y es la mejor amiga de la chica que está enamorada de mí. Lo único que me falta es que sea porrista.- Se quejaba moviendo la cabeza de un lado a otro.

-Uhh.. pues afírmate, porque la ví hablando con Sue Sylvester ayer- La cara de Damian en ese momento era peor de la que ya tenía. Si no se fijaba en él siendo una estudiante normal ¡y miembro del club glee! menos lo iba a hacer si era porrista y popular. Lindsay Pearce lo tenía loco desde hace algunos meses y jamás se había atrevido a hablarle. Jamás.

____________________________


McGinty había dejado a Cameron hace un rato atrás, porque éste último había quedado de juntarse con Marissa, Artie y otros chicos miembros del club Glee. Tenía tareas en varias materias y además debía buscar una canción que describiera como se sentía en estos momentos, para presentársela al profesor Shuester y al resto el jueves, pero como andaban las cosas ni ganas tenía de pensar, aunque en estos momentos lo que más le preocupaba era el trabajo de la clase de Español.

-Para qué te molestas haciendo tareas de Español si apenas hablas el inglés- Dijo Brittany el día anterior a Damian, molestándolo inocentemente por su acento irlandés, ya que no entendía muy bien lo que el chico decía en ocasiones. Él sólo rió y la dejó sola.

Fue a la biblioteca a buscar un diccionario para traducir un texto que le habían dado, o mejor dicho, para intentar traducirlo porque era peor que Finn Hudson en esa clase. Entró a ella, esquivando a varios alumnos que habían en el sitio para sentarse en una de las mesas cercanas a la puerta, no sin antes buscar el dichoso diccionario Inglés-Español/Español-Inglés. Abrió su cuaderno donde tenía anotado el texto a traducir, y comenzó a buscar sin ganas las palabras en el diccionario, escribiendo poco a poco la traducción. No llevaba más de 3 líneas mal traducidas cuando se echó hacia atrás en la silla, llevándose las manos a la cara quejándose por el sueño que no lo dejaba en paz. Cuando volvió a sentarse de manera correcta, comenzó a rayar su cuaderno y de manera inconciente en un primer momento, la palabra "Lindsay" se vió en toda la hoja. En el momento en que notó que había rayado su tarea se golpeó la frente con el puño cerrado, para después quedarse embobado mirando el nombre de la chica. Jamás le había pasado algo como eso, y es que realmente iba a terminar volviéndose loco si seguía pensando en ella. Continuó escribiendo "Lindsay" en la hoja, usando diferente estilos de letra, tamaño, incluso sacó unos marcadores de colores de su mochila para darle más vida al blanco papel.

Ya tenía bastante rayada la hoja cuando la puerta de la biblioteca se abrió nuevamente. Damian giró su cabeza como todo aquel curioso que cuando siente un ruido se gira a ver, y para su sorpresa era ella. Allí estaba con sus hermosos ojos celestes que lo miraron cuando ella pasó junto a él, pero no de la manera a la que el chico de intercambio le gustaría. Lindsay se detuvo frente a uno de los estantes que estaban casi detrás de Damian, quien constantemente miraba por sobre su hombro para verla. Fue entonces que se le vino a la mente la canción "The only exception" de Paramore. ¿Y si la cantaba en el club glee? No.. sería demasiado cursi para él, porque la canción no quedaría muy bien cantada por un chico. Suspiró jugando con un lápiz que sostenía en su mano derecha, intentando controlarse para no mirar mucho a Pearce, y finalmente se decidió por salir de allí antes de cometer una locura.

Una vez fuera comenzó a caminar en dirección al lugar donde Cameron quedó de juntarse con los otros chicos, pero en su camino se interpuso Sue Sylvester, quien vestía de ropa deportiva como siempre, y apenas vió al chico sonrió maliciosamente.

-¿Qué pasa? Tienes cara de afligido, ¿perdiste tu olla con oro, pequeño duende?- Preguntó obligándolo a detenerse frente a ella sin necesidad de tocarlo. Sólo su presencia bastaba para que Damian se detuviese.

-Disculpe, pero no estoy de humor para sus bromas- Dijo no muy amigable, pero no porque no quisiese, sino porque el sueño mezclado con lo de la biblioteca lo tenían algo molesto.

-Claro..- Sue Sylvester sonrió y se apartó para que el irlandés siguiese su camino. -Sigue tu camino, al final del arcoiris hallarás tu preciado oro... A menos que nunca encuentres al arcoiris. Te aconsejo que busques a Kurt Hummel. Él sabe donde hay arcoiris..- Finalizó y se apartó con una sonrisa triunfante.

-Mi único oro es Lindsay.. y no sabe que yo soy su duende..- Susurró para sí mientras veía a Sue apartarse. -¿Pero qué demonios estoy diciendo?- Negó con la cabeza con el ceño fruncido y cuando se dió vuelta para seguir caminando Dave Karofsky le lanzó un frío granizado de color anaranjado en toda la cara, acompañado de burlas y risas de los demás que lo acompañaban. Damian se quedó quieto ahí mismo, con la boca abierta debido a la falta de aliento que le provocó el granizado. Se pasó los dedos por los ojos para limpiarse y comenzó a caminar. El día no podía ser peor.

________________________

Ya era jueves y McGinty aún no había elegido canción. Ese día había amanecido de buen humor y con mucha energía, tanto que pasó a buscar a Cameron a su casa para que se fuesen juntos a clases. Las primeras clases estuvieron normales y por suerte no enviaron trabajos. Ahora sólo quedaba la tarea del club Glee, y cuando iban a entrar al salón Cameron paró a Damian.

-¿Buscaste una canción?- Preguntó Cameron al irlandés, sujetando la manilla de la puerta.

-No..- Dijo inocentemente y luego rió. Esa típica risa contagiosa hizo que Cameron terminara riendo también, pero Mercedes los interrumpió.

-Hola chicos, entremos luego que Mister Shuester nos tiene una sorpresa- Mencionó la mujer de piel oscura, apartando a Cameron para abrir la puerta. Éste y Damian se miraron.

-¿Una sorpresa? No nos digas que encontró otra canción de Journey para cantar..- Interrogó a Mercedes, sonriendo para luego mirar a Damian.

-Ni idea. Rachel me dijo- Suspiró y entró. En el salón ya estaban casi todos, excepto Will Shuester, Hannah, Quinn y Artie, pero estos dos últimos llegaron corriendo cuando McGinty y Mitchell ya habían entrado. Cameron avanzó rápidamente a sentarse junto a Marissa, quien lo recibió con una de sus tiernas sonrisas. Damian ya se había dado cuenta de que su mejor amigo andaba tras ella, pero si él mismo era pésimo en cuanto a confesarse o acercarse a hablarle a quien le gustaba, Cameron era mucho peor.

-¿Y Hannah?- Preguntó Damian a Santana, quien estaba sentada en una esquina.

-¿Por qué tan interesado en Hannah, querido?- Miró con sus coquetos ojos al chico, quien nervioso apartó su mirada, porque a veces ella le causaba miedo. -Jaja, tranquilo tonto. Aún no ha llegado-

-Uh, claro..- Sonrío discimuladamente, acomodándose en la silla mientras escuchaba la voz de Rachel hablar y hablar a sus espaldas. Le decía a Finn y a Kurt lo importante que era practicar el canto todos los días, pues sólo así uno mejoraba, pero lo decía tan rápido y con palabras tan rebuscadas que llegaba a marear. Pasaron unos 10 minutos en los cuales Berry no se calló, y cuando Mr.Shuester y Hannah cruzaron por la puerta muchos pusieron sus ojos encima en la chica que venía con ellos. Y por supuesto, Damian también lo hizo.

-¡Chicos, denle la bienvenida a nuestra nueva compañera Lindsay Pearce!- Mencionó Will con energía y una gran sonrisa, porque Hannah había traído al glee club a una gran artista. McGinty se puso de pie inconcientemente cuando su profesor de español dijo el nombre de la chica. Todos lo miraron a él, y éste se quedó allí sin saber qué hacer. Buscó con su mirada a su mejor amigo, rogándole con los ojos que lo ayudase.




---------------------------------

Ahí está xD Es el primer fic que hago ewe La pareja principal es Damsey, pero también deseo poner algo de Carissa o Samissa (o como se escriba), lo cual quizás se vuelva un triángulo amoroso (?) xDDD No sé.
Espero que les guste~


Última edición por Damo ♥ McGinty el Dom Nov 13, 2011 1:48 am, editado 46 veces
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por karisasa19 Dom Ago 21, 2011 12:12 am

wooh soy la primera en comentar pero te aseguro que no sere la ultiima ya que tu fic es fantástico la verdad es ya tienes a una fan que va estar a la espera de que actualices a mi tambien me gusta mucho la pareja Damsey y lo de Rachel que no dejaba de hablar fue tan gracioso tan tipico de ella, espero que no haya problemas y que Lindsay sea bien recibida en New Direction

Pd: también me encanto la parte en donde Damian escribe el nombre de Lindsay fue tan lindo
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 12:16 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! lo ame te qedo increible :) me rei mucho con lo de sue XDD siempre ella tan ironica, espero qe lindsay no sea mala con el :c ... te felicito te qedo genial espero que subas mas capitulo, uno piensa que escribe mucho pero cuando la pasa al foro se hace pequeñisimo xDD bueno chaaaaau :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 12:21 am

wooh soy la primera en comentar pero te aseguro que no sere la ultiima
ya que tu fic es fantástico la verdad es ya tienes a una fan que va
estar a la espera de que actualices a mi tambien me gusta mucho la
pareja Damsey y lo de Rachel que no dejaba de hablar fue tan gracioso
tan tipico de ella, espero que no haya problemas y que Lindsay sea bien
recibida en New Direction

Pd: también me encanto la parte en donde Damian escribe el nombre de Lindsay fue tan lindo


Aww gracias ;w; Sí, eres la primera oficialmente hablando xD Me alegra mucho que te gustara!! xDDD Como dije, me inspiré en el video de the only exception.
Muchas gracias por leer ;3!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! lo ame te qedo increible :)
me rei mucho con lo de sue XDD siempre ella tan ironica, espero qe
lindsay no sea mala con el :c ... te felicito te qedo genial espero que
subas mas capitulo, uno piensa que escribe mucho pero cuando la pasa al
foro se hace pequeñisimo xDD bueno chaaaaau :)

Jajajajaja xDDDD Sue es uno de mis personajes favoritos y era inevitable ponerlo jaja xD Gracias por tu comentario :3 ahora me paso a leer el tuyo, que estaba escribiendo el cap. 2 xD
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por MadameDegrassi♥ Dom Ago 21, 2011 12:22 am

Wow Genial
Realmente Soy Team Cameron Pero Tambieeen adoroo a Damian
Si,Me Encantaria que Pusieras algo Carissa
Espero Tu Actualizacion!
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 12:36 am

Wow Genial
Realmente Soy Team Cameron Pero Tambieeen adoroo a Damian
Si,Me Encantaria que Pusieras algo Carissa
Espero Tu Actualizacion!

No te preocupes xD que si viene Carissa en la historia ajaja xD Thanks por el comentario :3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Dom Ago 21, 2011 12:46 am

Jesus, se viene la invasion Damsay xDDDD
buen fic, bien llevado, bien relatado
buena trama, ludico y facil de leer
lo agregare en los favoritos de firefox xDDDD
ojala pongas continuacion pronto
saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 12:50 am

Jesus, se viene la invasion Damsay xDDDD
buen fic, bien llevado, bien relatado
buena trama, ludico y facil de leer
lo agregare en los favoritos de firefox xDDDD
ojala pongas continuacion pronto
saludos

Invasión Damsay ajajajajajajaja xD morí. Y lo peor es que tienes razón xD Gracias por leerlo.. xD Y que bueno que lo agregues en los favoritos de firefox!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por April Naya Dom Ago 21, 2011 12:56 am

LindoLindoLindo!

Damsey es genial son hermosos juntos♥ y Carissa tambien :3
Aunque tambien me gusta la pareja de Cameron/Lindsey este fic es muy muy tierno!!
Continuala que aqui ya tienes una nueva lectoraaa♥
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 1:00 am

LindoLindoLindo!

Damsey es genial son hermosos juntos♥ y Carissa tambien :3
Aunque tambien me gusta la pareja de Cameron/Lindsey este fic es muy muy tierno!!
Continuala que aqui ya tienes una nueva lectoraaa♥

Hurra! Otra lectora! A mí también me gusta como se ve Cam con Lindsay, pero me gusta más el Damsay xD Gracias por leer y comentar!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por MartiiMcGinty Dom Ago 21, 2011 1:35 am

Me gustto mucho.. deberias seguirlla! en serriio esta muy muy liinda.. me gustoo.. segiila :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 1:45 am

Me gustto mucho.. deberias seguirlla! en serriio esta muy muy liinda.. me gustoo.. segiila :)

Claro que la voy a seguir xDDDD Luego subiré el capítulo n°2. Gracias por leer~~
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 3:03 am

Fin capítulo anterior:

-¡Chicos, denle la bienvenida a nuestra nueva compañera Lindsay Pearce!- Mencionó Will con energía y una gran sonrisa, porque Hannah había traído al glee club a una gran artista. McGinty se puso de pie inconcientemente cuando su profesor de español dijo el nombre de la chica. Todos lo miraron a él, y éste se quedó allí sin saber qué hacer. Buscó con su mirada a su mejor amigo, rogándole con los ojos que lo ayudase.



Capítulo 2: Ángeles.



Cameron también se puso de pie al minuto después que Damian lo hizo. Sonrió torpemente a su profesor, y caminando hacia su amigo pensó en qué decir.

-¡Qué bien! Entonces podemos cantar nosotros primero para darle una bienvenida a la chica.. ¿verdad Damian?- Lo miró fijamente.

-Sí, por supuesto- También miraba a Cameron, sin saber qué demonios hacía, si él no tenía ninguna canción para cantar. Parecía que se comunicaban con la mirada, porque se quedaron mirando el uno al otro por unos instantes. Santana pronunció unas palabras que sólo ella logró escuchar, que seguramente eran "ya los atrapé" o algo así. Sonreía además, dando a entender que se había dado cuenta de la preocupación de Damian.

-Esto es.. raro.. - Mencionó Lindsay después del espectáculo, intentando no sonreír.

-¡Qué bien chicos! Me gusta que sean así. Lindsay, puedes tomar asiento..- Dice Will indicándole a la chica que se siente en alguna de las sillas vacías del salón. -Damian y Cameron serán entonces los encargados de mostrarle a nuestra nueva amiga de qué trata este coro. Vamos chicos, ¡muéstrennos que tienen!

-Oye Cameron..- Susurró McGinty a su compañero, cuidadoso de que nadie más lo escuchara- ¿Cantas primero? Eso me da tiempo para pensar en una canción..

-Siempre te ayudo.. espero que cuando yo te necesite también tengas que correr para ayudarme- Sonrió, dándole a entender que cantaría primero pues, después de todo, él sí había buscado una canción. Avanzó hasta el centro del salón tomando antes su guitarra acústica. -Esta canción está dedicada a una chica muy especial..- Fue lo único que dijo, mirando a Marissa, quien sólo sonreía al chico de gafas, ya que sospechaba que la chica a la que iba dedicada la canción era ella.

Mitchell comenzó a cantar una lenta canción de Elthon John, llamada Your Song. La letra de ésta le llegaba bastante y por ello la había elegido además de que había escuchado una vez a Marissa decir que le gustaba el cantante. Will y los demás chicos, claramente no todos, comenzaron a mover sus cuerpos lentamente de un lado a otro siguiendo la melodía de la guitarra, y Damian miraba sonriente a su amigo, olvidándose por un momento de que debería pensar en su canción.

-Anyway the thing is what I really mean...Yours are the sweetest eyes I've ever seen..- Finalizó mirando tiernamente a su compañera de coro, la de los cabellos anaranjados. Brittany fue la primera en aplaudir ya que Cameron le agradaba mucho y además.. bueno, ya saben.. ella es especial.

-¡Eso fue asombroso Cameron!- Comentó Mr.Shue poniéndose de pie para ver mejor a sus estudiantes, sobre todo a la chica nueva. -Puedes sentarte. ¡Ah! Y Lindsay, puedes comentar qué te pareció la presentación después de que cante Damian..- Miró al irlandés, quien había girado su cabeza para ver a Pearce, pero apenas escuchó su nombre se puso de pie para ir al frente.. aún sin canción para cantar. Caminó hasta la zona donde todos se colocaban al momento de cantar y miró a los chicos que siempre estaban allí con los instrumentos y que nadie sabía quiénes eran.

-I sit and wait...Does an angel contemplate my fate...And do they know..- Comenzó a cantar Angels de Robbie William, mirando a Cameron, como si éste aprobara o no la canción. Acababa de ocurrírsele cantar esa, y lo curioso era que ni siquiera recordaba cómo era que se la sabía, pero al mirar a Lindsay la palabra "Ángel" se había clavado en su mente.

-...I'm loving angels instead..- Terminó sonriéndole con la mirada a "su chica" quien estaba concentrada en mirarlo. Para Damian esto era lo mejor que le había pasado en su vida, siendo que para muchos quizás significaba nada. Todos aplaudieron.

-Wow..- Susurró Lindsay, con una leve sonrisa.

-Y bueno, a que estuvo fenomenal- Dijo Damian nervioso, soltando una de sus risas. Caminó hasta la misma silla vacía junto a Santana a la vez que el profesor de Español volvía a situarse frente al glee club. McGinty no podía dejar de pensar en que la chica lo había escuchado cantar, y menos que lo estaba mirando tan fijamente. Detestaba ese sentimiento tan estúpido de quedar volando en las nubes por culpa de una mujer. Sonreía solo, mirando el piso. Hannah miró al chico, preguntándose por qué estaba tan risueño.

-Felicidades Damian. Para ser tu tercera semana en el club glee, lo has hecho muy bien.- Dijo Mr.Shuester, felicitando al irlandés que se había integrado al coro hace muy poco, casi siendo arrastrado por Cameron. -Bien, entonces ahora.. Señorita Lindsay.. ¿algo que decir?-

-Pues.. Me gustó la canción que cantó el chico de lentes..-

-Cameron es mi nombre..- Se presentó el chico sin mirarla, levantando su mano.

-Cameron.. me gustó su canción. Su estilo es novedoso.. jamás había escuchado a alguien cantar de ese modo, lo que me parece algo muy bueno.. Sin dudas, si yo cantara esa canción lograría hacerme competencia..- comenzó a decir, haciendo gestos con las manos a la vez que todos le prestaban atención.

-¿Por qué me recuerda a Rachel?- Comentó Finn en voz baja, con su típica cara boba, recibiendo un manotazo por parte de Berry, quien se sintió ofendida. -Perdón-

-Y en cuanto al chico de los ojos claros..- McGinty giró su cabeza para verla hablar de él. -Creo que la canción se volvió más linda de lo que ya era.. por la voz de él..- Comentó con sinceridad, pero sin mirar a Damian. Éste sonrió y miró a Hannah, porque notó que ella lo estaba mirando. Aunque la cara de su amiga no era muy buena, él no dejaba de sonreír.

___________________________

Mr. Shuester les dejó como tarea a todos que buscaran nuevos integrantes. El viernes llegó rápido, y todos estaban impacientes de que ese día también finalizara. Cameron y Damian estaban sentados en una de las mesas de la cafetería a la hora del almuerzo, hablando sobre lo del día anterior. McGinty reía, ya que su amigo le sugería que buscara una excusa para hablarle utilizando lo del Glee club. Damian era un alumno de intercambio, por lo que cuando llegó a McKinley tuvo que vagar solo por todos lados, aunque el primer día conoció a Cameron. Casualmente el casillero de él estaba junto al que le habían asignado, y al abrirlo casi le vuela la cara al pobre chico de lentes. Fue de esa manera que, pidiendo disculpas entabló conversación con Mitchell, con quien compartió todo el día, las semanas, y terminó siendo su primer amigo en la escuela.

-¡Por favor!- Comenzó a rogarle el irlandés a Mitchell, ya que necesitaba que lo ayudase con una tarea.

-Te ayudo con una condición..- Respondió mascando unas papas fritas.

-Lo que sea..

-Que me traigas más papas..- Estiró el plato donde habían estado las papas fritas anteriores, riéndose.

-Ok, ok ¡pero déjale papas a los demás!- Siguiéndole el juego al otro chico se puso de pie tomando el plato, yéndose a buscar lo que le habían pedido. Estaba ya en eso cuando gira su cabeza para ver a Mitchell, y para su sorpresa Lindsay se dirigía a la mesa donde estaban ellos. Se apresuró para poder llegar, y cuando estuvo a unos pasos de la mesa escuchó claramente que la chica le pedía a Cameron que lo ayudase a encontrar a Mr.Shue porque no lo encontraba.

-Ahh, pero debe estar en..- Dijo viendo de reojo a Damian, que dejó las papas encima de la mesa. -Oye Damian, ¿has visto a Mr.Shuester?- Lindsay miró al chico de los ojos claros, el cual se mantuvo de pie durante el pequeño interrogatorio.

-No, hoy no tenemos clases con él, así que..- Respondió viendo a Mitchell. -¿Para qué lo necesitas?

-Tuve un problema con Sue Sylvester.. iba a entrar a los Cheerios, pero cuando se enteró de que me llevaron al Glee club se negó a dejarme entrar..

-Agh, otra vez esa vieja molestando.. ¿es que no tiene vida que siempre anda dando problemas? - Susurró el irlandés, y esta vez le salió tan notorio su acento que Lindsay rió. -¿Qué?- Ella negó con la cabeza.

-Tengo una idea. Mientras yo termino de comer pueden ir ustedes a buscarlo. Damian, yo te paso a buscar luego a tu salón para que me des la pauta de cómo hacer la tarea esa..- Dijo Cameron a su amigo, casi echándolos de allí. McGinty no sabía si reclamarle o felicitarlo por lo que estaba haciendo. Nuevamente lo estaba ayudando.

-Por mí no hay problema. ¿Vamos?- Miró a Damian y comenzó a caminar, y éste la siguió caminando por unos segundos de espalda, levantando ambos pulgares al chico de gafas, quien le devolvió el gesto con una sonrisa cómplice. Sin dudas, Cameron Mitchell era su Hada Madrina y su ángel guardián a la vez.



------------------------

Aquí está la continuación de Mi Fic ;3 Muchas gracias a todos aquellos que leyeron y comentaron, y critiquen! xD me sirve para mejorar. Que estén bien~ Cualquier duda, pregunten! xD


Última edición por Damo ♥ McGinty el Dom Ago 21, 2011 3:37 am, editado 2 veces
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Dom Ago 21, 2011 3:20 am

Jesus (Again xD) Cameron es "The Best Wingman Ever", ya quisiera uno un Wingman como el xDDD
nada mas que decir, porque ya lo dije
buen cap, algo cortito, o quizas, se me hizo cortito xDDD
pero de todas formas se agradece

Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 3:23 am

Jesus (Again xD) Cameron es "The Best Wingman Ever", ya quisiera uno un Wingman como el xDDD
nada mas que decir, porque ya lo dije
buen cap, algo cortito, o quizas, se me hizo cortito xDDD
pero de todas formas se agradece

Saludos

Mucho Jesús xD ajajaja Sí, todos queremos un Cameron xD
También me pareció algo corto, pero quería dejarlo hasta allí xD
Nuevamente gracias por leer *3*~
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por SweetDreamGlee Dom Ago 21, 2011 11:00 am

viste amix!!
a todos les encantooo n.n
y yo OFICIALMENTE LO AMO!!
es mi fic favorito ahora jejjeje
la final!!!
Spoiler:
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por RufusGirlfriend xd Dom Ago 21, 2011 12:54 pm

You have tooo continueee! I absolutly Love Thiiis !! :''D
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Club Vocal Adrenaline Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por MadameDegrassi♥ Dom Ago 21, 2011 1:20 pm

Bastante Bueeno
Cameron siempre tan tiernoo:3
Actualiza Pronto!
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por April Naya Dom Ago 21, 2011 1:29 pm

Awww Cameron y Damian... tan lindos ellos!
De ahora en adelante mis nerds favorita♥
Espero el proximo capi con ansias!
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por isitaz Dom Ago 21, 2011 4:36 pm

Wauu.. me enkanto !...siguele plis...esta super genial ! =)
isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 5:14 pm

Fin del Capítulo anterior:

-Por mí no hay problema. ¿Vamos?- Miró a Damian y comenzó a caminar, y éste la siguió caminando por unos segundos de espalda, levantando ambos pulgares al chico de gafas, quien le devolvió el gesto con una sonrisa cómplice. Sin dudas, Cameron Mitchell era su Hada Madrina y su ángel guardián a la vez.

-------------------

Capítulo 3: Peor que un resfriado.




Ya estaban fuera de la cafetería cuando Lindsay comenzó a hablarle y el chico sintió que su corazón se le iba a salir. Iba al paso de ella, pero un poco más atrás.


-No eres de aquí, ¿verdad?- Preguntó girando levemente su cabeza para verlo.

-No. Soy irlandés- Respondió sonriente, dando pasos más grandes para ir caminando a su lado.

-Me lo suponía. Eres divertido- Rió mirando por donde caminaba.

-¿Yo? ¿Por como hablo?- No era la primera vez que le decían que su acento causaba gracia. Brittany siempre se reía cuando él hablaba, aunque estuviese contándole una trágica historia.

-Lamento si te molestó el comentario..- Se disculpó pensando que quizás había ofendido al chico, pero este negó con la cabeza sonriéndole.

-Pasando a otro tema, no es por ser negativo ni nada, pero ya que entraste al club glee, prepárate para recibir granizados.- Le advirtió al momento en que vio de lejos a Dave, pero para la suerte de ellos, estaba subiendo las escaleras.

-No le temo a un poco de frío granizado- Dijo Lindsay, tratando de parecer ruda.

-Lo mismo dije yo..- La miró de reojo, preguntándose cómo se vería llena de granizado.

-Como sea, no importa..- Rió y se detuvo. -¿A dónde vamos exactamente? Te estaba siguiendo a tí- Dijo al darse cuenta de que estaban casi llegando a la puerta de salida.

-No sé, yo te seguía a tí..- Ambos se miraron y comenzaron a reírse. -¿Es muy urgente que hables con Mr.Shue? Podemos comer algo.. ¿almorzaste?- Preguntó, aunque él ya había comido con Cameron, aunque no le molestaba volver a comer si lo hacía acompañado de ella.

-Qué amable..- Sonrió al chico. -Pero ya comí. Hannah trajo comida de su casa y la compartió conmigo. Por cierto, Hannah siempre me habla de tí, aunque no recuerdo haberla escuchado mencionar que eras irlandés.

-¿Ah? Que extraño..- Rió. Se sintió demasiado tonto, porque Hannah le hablaba de él a la chica, y Damian juraba que no tenía idea de que existía. -Así que te habla de mí..-

-Sí. Siempre me dice que Damian hizo esto, que Damian dijo aquello. Le pareces muy divertido- Mencionó Pearce mirándolo. Él sonrió algo apenado.

-Wow. Si sabías quien era deberías haberme saludado antes.- Ambos rieron, pero ella negó con la cabeza.

-No sabía que eras tú. Sólo sabía tu nombre..- Se apartó un poco para que dos chicas pasaran. Damian la siguió. -Por cierto, le gustas.. a Hannah- Mencionó mirando el suelo, haciéndose "la tonta", porque si su amiga se enteraba de que le estaba diciendo eso a McGinty... se provocaba la tercera guerra mundial.

-Ya..lo sé- Contestó el irlandés con una leve sonrisa en su rostro. -Hace tiempo que me dí cuenta, aunque ella no me lo haya dicho-

-Uhh..- Fue todo lo que alcanzó a decir, porque la campana indicaba que había que volver a clases. Todos los alumnos comenzaron a dirigirse a sus salones, y ambos chicos también iban a hacer lo mismo. -Bueno, después busco a Mr.Shue.. y le hablo del problema con.. "la vieja molestosa"- Dijo utilizando las palabras que McGinty había usado anteriormente para referirse a Sue Sylvester, y él rió por eso. -Linda risa- Sonrió diciendo como si fuese un sarcasmo, pero en realidad estaba siendo sincera. Le dio una palmadita en el antebrazo derecho mientras lo decía y se fue, dejando al joven con una sonrisa estúpida en la cara.


_________________

Damian pasó toda la clase de matemáticas pensando en ella. El profesor le hizo leer un problema y resolverlo en la pizarra, y fue en ese momento cuando su chica se borró de su cabeza. Estaba parado frente al pizarrón con el plumón negro en la mano, mirando el ejercicio planteado por el profesor y fue entonces que se dio cuenta de que no tenía idea de qué estaba haciendo, ni siquiera qué estaban viendo en esa clase. Intentó realizar el ejercicio como pudo, borrando de vez en cuando mientras el profesor hacía callar a los demás alumnos que se burlaban del pobre chico. Hubo un momento en el que apoyó su cabeza en la pizarra, cerró los ojos y comenzó a pedirle ayuda a Cameron. Cameron, Cameron.. ¿es que siempre tenía que pedirle ayuda? No.. esta vez estaba solo.

Cuando finalizó la clase tuvo que quedarse un rato en salón para escuchar el sermón del profesor. Que debe estudiar y prestar atención en clases, etc. Lo que siempre dicen los maestros cuando regañan a un alumno. Damian se fue algo incómodo, pero cuando hubo desaparecido de la vista del viejo, comenzó a reírse solo y empezó a correr para ir a buscar a Cameron. Lo buscó por casi toda la escuela, pero no lo encontró. Después se acordó de que el chico de lentes había dicho que lo pasaría a buscar a su salón, pero cuando él estaba escuchando el regaño de su profesor no lo había visto. Seguramente notó que lo estaban regañando y se fue. Siguió buscándolo hasta verlo de lejos, bajando las escaleras.

-¡Cameron!- Le gritó corriendo hacia él cuando Mitchell ya había bajado el último peldaño de la escalera- ¡Cameron! ¡Te amo, hermano!- Abrazó al chico con mucha energía sonriendo como nunca. -¡Te besaría, pero soy hetero!..- Dijo y rió, mientras su amigo sonreía apartando su cara de la de Damian por si se le ocurría aunque sea, besarle la mejilla.

-¿Te fue bien? Te vez muy feliz- Preguntó Cameron una vez que alejó con las manos al otro.

-¡Excelente! Bueno, sólo hablamos, pero ¡fue fantástico!- Le contó sin poder dejar de sonreír y moviéndose de un lado a otro.

-Deja de moverte, hiperquinético- Se quejó contagiado por la energía y la risa de su mejor amigo. -Me alegro que estés contento, pero.. ¿por qué te regañaron?

-Ahh, un problema de matemáticas que no supe hacer- Dijo sin darle importancia. Estaba demasiado feliz como para preocuparse por un simple ejercicio.

-Debes preocuparte más de eso, después vas a venir a quejarte conmigo que te fue mal en el exámen.

-No seas aguafiestas- Le dio unas palmaditas en la espalda a Cameron.

-Yo sólo intento ayudarte. Hablando de eso, pásame la pauta de la tarea..- Agarró el brazo de Damian para hacerlo caminar y se fueron al salón de éste.

_____________________

McGinty, Finn y Sam Evans se fueron luego de la escuela a dar unas vueltas, y Cameron quedó con Marissa de acompañarla a su casa. El chico de gafas estaba feliz con eso, porque ella misma le había pedido que la fuese a dejar ya que últimamente habían muchos asaltos cerca de su casa y no quería andar sola.

-Si querías que alguien te acompañase a tu casa por los asaltantes esos.. deberías habérselo pedido a otra persona. No creo que esos sujetos se aparten si me ven caminando por allí..- Comentó sonriente, pensando en que él no era una amenaza para los ladrones, al contrario.. era un blanco fácil.

-No era sólo por eso. Me agrada tu presencia- Le respondió Marissa, devolviéndole una sonrisa. Cameron asintió con la cabeza. Ya estaban casi llegando a la casa de ella cuando la chica le informó a Mitchell que había una fiesta en la noche en un pub cercano. -Mi amiga es hija del dueño del pub.. así que celebrará su cumpleaños allí y me dijo que invitara a gente. ¿te gustaría venir? Puedes traer a Damian.

-¿Una fiesta? Humm..- Cameron no era muy amigo de las fiestas, ya que a veces las luces lo mareaban y el ruido le era algo molesto. Marissa notó que no estaba muy de acuerdo con la idea, así que sonrió tristemente.

-No es necesario que vayas.. si no quieres- Mitchell la miró aliviado, pero incómodo a la vez por no haber aceptado ir.

-Bueno, si cambias de idea puedes llamarme para avisarle a Emily- Dijo Marissa, deteniéndose frente a la reja de su casa. Cameron asintió y se despidieron con un simple "adiós" acompañado con una sonrisa.

_____________


Mitchell volvió a su casa después de pasar por una tienda de videojuegos para comprarse el FIFA 2011, y cuando entró a su cuarto se encontró con Damian, quien estaba tirado en su cama... jugando al Play Station 3.

-¡Por Dios! ¡Eres peor que un resfriado!- Comentó dejando su bolso y libros sobre una silla que había en su cuarto. -¿Cómo entraste? Mamá no está en casa..

-Estaba. Pregunté por tí y me dijo que aún no llegabas así que me hizo pasar, me dio jugo y galletas. Luego me pidió que cuidara la casa mientras se iba a una junta con unas amigas, algo así.- Contó el chico de ojos claros, concentrado en anotar un gol.

-Le diré a mi madre que no te deje entrar más..- Dijo en broma, apagándole la televisión. Damian saltó de la cama para prenderla denuevo y Cameron, quien sólo bromeaba, lo dejó hacerlo.

-Andas de mal humor parece..- McGinty perdió el partido. Decidió apagar el juego, y concentrarse en su amigo, quien tanta ayuda le proporcionaba diariamente. Cameron escondió el juego que acababa de comprar para que el irlandés no volviese a encender la consola.

-Marissa me invitó una fiesta, y le dije que no.

-Pero qué idiota eres..- Se rió poniéndose de pie para ir donde Cameron estaba.

-No me gustan las fiestas. Además es en el pub ese que está cerca de la plaza..- Damian se quedó parado frente a él, y Cameron se asustó por la mirada que tenía en ese momento. -¿Qué..?

-¿Sabes si Lindsay va?

-¿Cómo podría saberlo? No sé si Marissa la haya invitado.

-¡Pregúntale!

-¿Por qué no le preguntas tú? También es tu compañera de coro, y puedes hablar.. pregúntale tú..

-Pero ella te invitó a tí.- La cara de Damian en ese momento se asemejaba a la de un perro triste bajo la lluvia.

-Algún día me tendrás que devolver todos los favores que te he hecho..- Dijo sacando su celular para llamar a Marissa. No tenía idea como preguntarle si Pearce asistiría. -¿Alo? Marissa.. Hola. Oye, te llamo para preguntarte por la fiesta.. ¿van los demás chicos del club?- Damian miraba atento la cara de Mitchell, quien lo observaba con el ceño medio fruncido. -Ahh, muy bien- Levantó el pulgar de su mano desocupada para que McGinty se enterara de que Lindsay si estaba invitada y que ya había confirmado que iría, porque Hannah, Marissa y ella se iban a ir juntas. Damian sonrió triunfante, y se dejó caer en la cama sin prestarle atención a el resto de la conversación con Marissa. Una vez que Cameron colgó, el otro chico empezó a apurarlo.

-¡Vamos entonces! Cámbiate para que me acompañes a mi casa a cambiarme de ropa..-

-Hey, hey, hey.. Yo no iré.- Le respondió Cameron dejando su celular en el velador junto a su cama.

-¡No seas así! No me dejes solo.. Ven, vamos. Anda por Marissa.. o es que quieres que se ponga triste..- Damian hizo un puchero y Cameron lo miró feo.

-No.. Tengo que hacer tu tarea, ¿o es que crees que se hace sola?

-Al diablo con la tarea, ¡vamos!- Siguió insistiendo una y otra y otra y otra vez. Mitchell le respondió que no a todas sus peticiones.

-Por última vez Damian McGinty, no voy a ir a esa fiesta y es mi última palabra.


___________________

-No sé cómo terminé aquí..- Dijo Cameron, parado casi a la entrada del pub, tapándose las orejas con las manos debido a lo fuerte que estaba la música.

-¡¿Dijiste algo?!- Preguntó Damian, sonriendo como idiota buscando la cara de Lindsay entre todos los otros rostros.

-¡¡Que esto es estúpido!!- Gritó para que el otro lo escuchara. -¡¡¡Damian, somos los peores bailarines del universo!!! ¡¡¡Me siento estúpido estando aquí, están todos bailando!!!

-¡¡Por algo quería que me acompañases!!- Comenzó diciendo Damian. -¡¡Para no hacer solo el ridículo!!- Se rió y Cameron no pudo evitar hacerlo también. Se quedaron de pie viendo a los demás jóvenes en la fiesta hasta que una voz femenina los hizo voltearse.


-----------------------------


Aquí está el Capítulo N°3. Muuuuuuuchas gracias por sus comentarios y me pone muy feliz que les guste el fic xDDDDDDDDD Y sí, SweetDreamGlee.. ¡La Final! x3
No sé si haya quedado bien el nombre del capítulo, pero se me ocurrió ese y no se me quiso salir de la cabeza xD

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Dom Ago 21, 2011 5:37 pm

debo decir que esta historia me paso, sobre todo lo de "Para no hacer solo el ridiculo" xDDDDD
buen cap, como los anteriores
eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 5:50 pm

debo decir que esta historia me paso, sobre todo lo de "Para no hacer solo el ridiculo" xDDDDD
buen cap, como los anteriores
eso seria
Saludos

Jajaja xD Para serte sincera no entendí lo de "esta historia me paso", mis neuronas no funcionan el día de hoy porque están pendientes del final de TGP. xDD Gracias por comentar~
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por SweetDreamGlee Dom Ago 21, 2011 5:59 pm

jajaj mis neuronas estan que explotan!!
jajajaja jaja el nobre esta super :)
xDDD cameron y damian son los peores bailarines jajaja y a la vez los mejores!!
jajajaja
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 6:01 pm

jajaj mis neuronas estan que explotan!!
jajajaja jaja el nobre esta super :)
xDDD cameron y damian son los peores bailarines jajaja y a la vez los mejores!!
jajajaja

Sí! xD es la verdad. Y Dameron son excelentes bailarines, sólo que su estilo de baile es conocido en otro planeta (?) ok, no.

Thanks por tu comentario, my friend! <3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.