Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Miss Smythe Dom Ago 21, 2011 6:33 pm

¡Oh Dios! Me encantó. El Damsay está apoderandose de todos <3

Yo quiero un amigo como Cameron, que me haga inclusive la tarea.

Eso de obligar a un amigo a que pregunte algo por uno, es algo tipico...

¡Exigo una invitación a esa fiesta!
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 6:36 pm

¡Oh Dios! Me encantó. El Damsay está apoderandose de todos <3

Yo quiero un amigo como Cameron, que me haga inclusive la tarea.

Eso de obligar a un amigo a que pregunte algo por uno, es algo tipico...

¡Exigo una invitación a esa fiesta!


Wow xD Todos se dieron cuenta de la invasión Damsay. Te agradezco que pases a leer mi fic *3* xDD Y en cuando a la invitación a la fiesta, pues xDDD Puedes invitarte sola (?) Jajaja
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por JaavsMitchell Dom Ago 21, 2011 6:37 pm

Nuevaaa lectora! C:
Me ha encantado! Ya me lei todos los capitulos, y los ame! Espero que subas mas pronto !
Haha, Damian loco por Lindsay! Que linda pareja *---* al igual que Cameron con Marissa c: Son tantiernos ambos!
Cam & Damo son los mejores bailarines! Especialmente cam, con sus pasos raros, que me dan la impresion que va a tener un acercamiento cercano al suelo (? aksjas
Creo que me colocare a esa fiesta y raptare a Dameron (? Okno e.e xd
Espero que subas pronto capitulo! c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 6:40 pm

Nuevaaa lectora! C:
Me ha encantado! Ya me lei todos los capitulos, y los ame! Espero que subas mas pronto !
Haha, Damian loco por Lindsay! Que linda pareja *---* al igual que Cameron con Marissa c: Son tantiernos ambos!
Cam
& Damo son los mejores bailarines! Especialmente cam, con sus pasos
raros, que me dan la impresion que va a tener un acercamiento cercano
al suelo (? aksjas
Creo que me colocare a esa fiesta y raptare a Dameron (? Okno e.e xd
Espero que subas pronto capitulo! c:

Dios! xD Cada vez se suman más lectores *-*
Sí! Todos amamos a Dameron y todos queremos estar en esa fiesta xD ajaja..
Los pasos de Cam son geniales!! xDDD Gracias por leer, luego subiré el siguiente cap!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por RufusGirlfriend xd Dom Ago 21, 2011 6:59 pm

Jajajaja es que es un estilo de baile exclusivo para personas sexi-geniales xd o sea es solo para ellos xd y son los mejores en el xd
Awwwwwwwwwwwn amo creazymente tu nove :33 Si crazymentexd :€ es mi super new word :)
SIGUELA ! :>
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Club Vocal Adrenaline Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 7:02 pm

Jajajaja es que es un estilo de baile exclusivo para personas
sexi-geniales xd o sea es solo para ellos xd y son los mejores en el xd
Awwwwwwwwwwwn amo creazymente tu nove :33 Si crazymentexd :€ es mi super new word :)
SIGUELA ! :>

Jajaja, xDD que bueno que te guste. ;3 Ya subiré el capítulo 4.. antes de que empiece TGP



--------------------------------

Fin capítulo anterior:

-¡¡Que esto es estúpido!!- Gritó para que el otro lo escuchara. -¡¡¡Damian, somos los peores bailarines del universo!!! ¡¡¡Me siento estúpido estando aquí, están todos bailando!!!

-¡¡Por algo quería que me acompañases!!- Comenzó diciendo Damian. -¡¡Para no hacer solo el ridículo!!- Se rió y Cameron no pudo evitar hacerlo también. Se quedaron de pie viendo a los demás jóvenes en la fiesta hasta que una voz femenina los hizo voltearse.


Capítulo 4: Corazones rotos.


Marissa estaba atrás de los chicos junto con Hannah y Lindsay. Acababa de saludarlos. Damian sonrió a las tres, pero se quedó mirando la blusa que Lindsay traía puesta. Era la misma que estaba usando el día en que McGinty puso sus ojos en ella. Ya llevaba un mes y medio en McKinley cuando la vió por primera vez, caminando en dirección a la entrada del establecimiento usando esa blusa rosa claro, la cual combinaba con una boina color magenta. La chica se detuvo a saludar a unas amigas que estaban en la puerta y Damian se quedó viéndola: la sonrisa de ella hizo que el chico quedara embobado a tal punto que se quedó parado allí, sin poder intentar escapar cuando unos brabucones lo tomaron para lanzarlo a la basura. Fue amor a primera vista. Por ella era capaz de soportar el bullying de todas las mañanas, porque se quedaba en la entrada esperando que Lindsay pasara pero siempre terminaba tirado entre las bolsas plásticas que contenían la basura, encontrándose en varias ocasiones con Kurt Hummel. Ya pasado un tiempo buscó otro lugar más oculto para verla.

-¿Pasa algo Damo?- Dijo Hannah fuertemente, llamándole por su sobrenombre. Damian la miró.

-¡No, es sólo que recordé algo!- Se excusó. Cameron se reía mirando sus zapatillas, pero Marissa le tomó por los brazos llevándolo hacia el centro del pub.

-¿Qué? ¿Qué?- Preguntó asustado el chico de gafas.

-¡¡Bailemos!! ¡Ya saludé a Emily en la entrada!- Dijo la chica, siguiendo con su cuerpo la música, pero sujetando las manos de Cameron, incitándolo a que se moviese.

-¡¡No sé bailar, y lo sabes!!- Se quejaba él, mientras Hannah, Damian y Lindsay se reían por la cara de él.

-¡Qué chico tan lindo!..- Comentó Pearce, utilizando un volumen de voz apropiado para que los demás oyesen.

-¡¿Te parece?!- Le preguntó Damian, algo celoso. Ella asintió sonriente, y cuando McGinty iba a preguntarle si quería bailar prefirió no hacerlo, porque Hannah se quedaría sola. Fue entonces que entró un chico de piel morena con otro joven que llevaba una camiseta rosa y tenía peinado rafta. Lindsay apenas los vio se fue a saludar al primero y los hizo acercarse para presentárselos a McIlwain y a McGinty.

-¡¡Chicos, les presento a Hannah, mi mejor amiga y a Damian!!- Dijo Lindsay con una sonrisa. Hannah y el irlandés dijeron "Hola", pero este último puso cara de no entender quienes eran estos chicos. -¡¡Él es Bryce, mi mejor amigo y su amigo Samuel!!- Los presentó sonriendo mientras veía al chico de peinado rafta, y cuando terminó invitó a Bryce a que bailara con ella, así que Damian estiró su mano hacia ella siguiéndola con el cuerpo cuando se iba, deteniéndose antes de dar un segundo paso.

-¿Bailas?- Preguntó amablemente Samuel a Hannah, y la chica notando que Damian andaba en otro mundo, aceptó. Ambos se alejaron y McGinty se quedó solo allí. Se cruzó de brazos molesto por ser tan idiota. Se giró para ir a buscar algo para beber y chocó con un chico.

-Alex. Ten cuidado- Dijo dándose cuenta de que era Alex Newell, un chico homosexual que siempre se lo encontraba a donde quiera que fuese, y ya estaba empezando a creer que él le gustaba. Incluso cuando estuvo en la biblioteca.. esa vez que rayó su cuaderno con el nombre de Lindsay, lo vió sentado en la misma mesa que él utilizando su notebook. Pero ahora no era momento de preocuparse por Alex. Estaba más pendiente de Pearce, quien bailaba muy entretenida con Bryce. Hasta Cameron se veía feliz intentando bailar con Marissa, y él ahí... solo.

La fiesta estaba muy animada, el tiempo pasó rápido, pero para Damian fue una eternidad, además de que Alex lo siguió cuando este fue a tomar algo, y se quedó platicando con él para pasar el tiempo. Newell mencionó por lo menos unas 10 veces que cantaba y de mala gana McGinty le dijo que se uniese al glee club, a pesar de que el otro temía que recibiera más bullying por unirse a él. Cameron apareció al rato, respirando agitadamente porque estaba muy cansado. Nadie había notado lo mal bailarín que era, a excepción de Marissa.

-Siento que voy a..morir aquí mismo..- Dijo Mitchell a Alex y a Damian.

-Al menos bailaste. Yo me quedé aquí sin hacer nada de lo más aburrido..- Le comentó en voz alta, mirando luego a Alex- Y no es que me haya aburrido por escucharte hablar..- Dijo, aunque acababa de decir una mentira porque Newell había sido algo cansador. Cameron rió y tomó el vaso con jugo de su amigo para beberlo. Fue entonces que "La legendaria Emily Vásquez" se subió al escenario y comenzó a agradecer a todos haber asistido, bla bla, y que ahora comenzarían los karaokes. Todo el mundo comenzó a gritar emocionado.

-¡¡Bien chicos y chicas!! ¡¡Para que todo sea más entretenido.. el karaoke será en parejas!!- Exclamó Emily, alzando un brazo. Cuando bajó del escenario comenzó a caminar entre la gente seleccionando a quienes serían las parejas. Los primeros en subir eran unos amigos de ella que nadie conocía. Los terceros en subir a cantar fueron Hannah y Alex, quienes interpretaron "Valerie" de Amy Winehouse. Cuando Emily se había acercado hacia donde estaban los tres, Damian se hizo el tonto para que no lo eligiera, y por suerte hizo subirse al escenario a Newell, feliz de que se haya alejado.

Todos los que se presentaron fueron geniales, salvo algunas excepciones, porque no todos tenían buena voz. Por ejemplo, un chico de unos 17 años de cabellos negros cantó una canción de Rihanna junto a otra chica, y todos desearon que se callara de una buena vez. Lindsay también subió al escenario a cantar, provocando que McGinty quedara hipnotizado. Cameron pasó su mano frente a la cara de su amigo pero este no reaccionaba y terminó riéndose solo de la cara boba que tenía. Los siguientes en cantar fueron Marissa y Samuel, quienes se vieron por primera vez cuando estuvieron a punto de subirse al escenario y tomar los micrófonos. Empezó a sonar "Don't you want me", y ambos cantaron siguiendo la letra que parecía en la pantalla en un comienzo, pero como se sabían la canción decidieron mirarse mutuamente. Lindsay fue a buscar algo para beber, apoyándose luego en una mesa cercana a donde estaban Damian y Cameron. McGinty la miró por unos segundos y luego siguió observando a Marissa y a su compañero. Estos dos se miraban intensamente, y fue tanto que cuando terminó la canción se besaron de la nada, provocando que todo el mundo aplaudiera o gritara alentándolos... aunque para algunos, eso no fue bueno. Cameron se quedó boquiabierto mirando la escena, y después miró a Damian.

-Te dije que no quería venir- Dijo apenas, afirmándose de la mesa. El irlandés lo miró con seriedad, lamentando la mala suerte de su amigo por presenciar eso, pero su mirada se desvió, porque Lindsay tapaba su boca con su mano y no tenía buena cara. Luego de eso la vió salir corriendo a quién sabe dónde. Fue entonces que Damian se dio cuenta de que había estado preocupándose por la persona equivocada, porque era Samuel, no Bryce. No supo si seguirla o quedarse con Cameron, que se había sacado los lentes y tenía la cabeza gacha.

-No te pongas mal- Le dijo a Mitchell, mirando constantemente hacia donde se había ido Lindsay. Cameron, quien se dio cuenta también de la reacción de la chica, se puso nuevamente los lentes.

-Ve a verla. Estoy bien- Pronunció como pudo e intentó sonreírle a Damian, pero éste se quedó allí viéndolo. -Estoy bien, en serio. El irlandés le hizo un gesto con la cabeza y dando media vuelta se fue en dirección donde Pearce había corrido. La música comenzó a sonar nuevamente, y Cameron quedó solo allí manteniendo una sonrisa forzada.

____________________

Salió hacia la calle y la encontró sentada en una banca de la plaza que estaba al frente. Cruzó la calle asegurándose de que ningún automóvil u otro vehículo viniese, y corrió para llegar a ella. Estaba llorando, y apenas sintió que alguien se aproximaba se limpió las lágrimas rápidamente.

-No deberías estar sola aquí. Es tarde.- Dijo Damian, y ella reconoció que era él por su acento.

-Me cansé de la música fuerte, así que salí a tomar aire un rato..- Le respondió sin mirarlo.

-¿Te cansaste de la música? ¿o de "don't you want me, baby?"- Cantó esto último, apoyándose en el respaldo de la banca. Ella se giró para mirarlo, buscando alguna excusa para decirle. -No me mires así. Ya lo sé.

-Debes pensar que soy una tonta- Volvió a mirar el suelo, agachando la cabeza. Damian estiró su cabeza para ver si había vuelto a llorar, y así era. Ella giró su cabeza parar mirarlo y sonrió. -Estoy bien-

-Si eso es estar bien cómo será cuando estés mal..- Caminó bordeando la banca y se sentó junto a ella inclinado hacia adelante, apoyando sus codos en sus piernas. -¿hace cuanto que te gusta?

-¿Eh?- Volvió a limpiarse las lágrimas, preguntándose por qué aquel chico al que sólo había "conocido" el día anterior, estaba preocupado por ella. -Hace.. un año.

-¿Un año?- Damian no podía creerlo. Se quedó en silencio y Lindsay siguió hablando.

-Sí.. Samuel es amigo de Bryce desde siempre.. pero vivía en otra ciudad, y cuando volvió aquí.. Me enamoré.. a primera vista..- Comenzó a narrar, intentando no llorar denuevo. -De seguro no crees en el amor a primera vista.. ¿Quién podría enamorarse de alguien sin conocerlo?- Damian se quedó mirándola sin saber qué decir. En su mente respondió a esa pregunta, porque a él le había pasado lo mismo. Ella se veía muy triste, y eso a McGinty le dolía.

-Oye..- Dijo para llamar su atención. Lindsay lo miró. -¿te dijo Hannah que soy bueno rapeando?- Ella negó con la cabeza. -Bueno, entonces ahí te va.. Es un rap que inventé hace poco..- Se acomodó en el asiento y comenzó a cantar, moviendo las manos. -"Walkin down the streat of Dublin city, where all the girls are so beep pretty"..- Logró su objetivo al cantar aquello, que ella sonriera. Es más, en un momento la invitó a cantar con él y ella lo hizo, riéndose.

-¡Eres un bobo!- Aún tenía la cara mojada por las lágrimas, pero reía. Damian la miró sonriente.

-¿Te diste cuenta? La luna se vio más brillante y hermosa cuando sonreíste- Dijo tiernamente, sonriendo. Lindsay lo miró sin entender mucho, y ocultó una sonrisa nerviosa, mirando hacia el lado contrario al del chico.


----------------

Espero que les guste el capítulo!! Creo que quedó algo cortito <3 xD Bueno, ahora a prepararse para ver TGP! Saludos ;3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por karisasa19 Dom Ago 21, 2011 8:15 pm

ahy ame este capitulo en verdad me encanta tu fic y tu hiciste que me enamorara un poco mas de Damian por lo lindo y tierno que es, que tonta es Lindsay por no fijarse en el espero que si se logre Damsay y espero que eso no cause problemas con Hannah
pobre Cameron tan lindo el y pobrecito que tuvo que ver el beso

Pd: me encanta tu fic sigue escribiendo y espero actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por angelitaXD Dom Ago 21, 2011 8:18 pm

Nueva lectora :)
Awwww...!
Que amor...Me encanto muchooo
Pobre Cameron Se quedo hay Viendo como Marissa
y Sam se besaron igual que Lindsay :(
Pero que bueno que hay estaba Damian jijijijij <3
Jajajajaja Cuando se puso a cantar rap
jajajajaa!Por favor actualiza pronto es muy bueno
:cheers:
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por MadameDegrassi♥ Dom Ago 21, 2011 9:53 pm

OMG,OMG,OMG
No tengo palabras actualiza pronto si no morire!:P
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 10:44 pm

ahy ame este capitulo en verdad me encanta tu fic y tu hiciste que
me enamorara un poco mas de Damian por lo lindo y tierno que es, que
tonta es Lindsay por no fijarse en el espero que si se logre Damsay y
espero que eso no cause problemas con Hannah
pobre Cameron tan lindo el y pobrecito que tuvo que ver el beso

Pd: me encanta tu fic sigue escribiendo y espero actualización

Nueva lectora :)
Awwww...!
Que amor...Me encanto muchooo
Pobre Cameron Se quedo hay Viendo como Marissa
y Sam se besaron igual que Lindsay :(
Pero que bueno que hay estaba Damian jijijijij <3
Jajajajaja Cuando se puso a cantar rap
jajajajaa!Por favor actualiza pronto es muy bueno
:cheers:

OMG,OMG,OMG
No tengo palabras actualiza pronto si no morire!:P


Muchísimas gracias por leer!! Ya actualizaré mañana xD que ahora debo dormir. n.n me alegro que les guste~~
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por SweetDreamGlee Dom Ago 21, 2011 10:45 pm

amigaaa
ganaron nuestros favoritos!!
Spoiler:
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 10:46 pm

amigaaa
ganaron nuestros favoritos!!

LO SÉ!! ESTOY FELIZ!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por JaavsMitchell Dom Ago 21, 2011 11:00 pm

Oh! DD: En todos los fic que he leido y sale Cameron, siempre se queda mirando los besos entre otros D: Pobre D: Lo ire a consolar (? jaja Me ha encantado el Capitulo ! Damo, es tan buena persona y tan buen amigo c: El y su rap haha Como lo amo ❤
Espero que subas pronto! c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 11:01 pm

Oh! DD: En todos los fic que he leido y sale Cameron, siempre se queda
mirando los besos entre otros D: Pobre D: Lo ire a consolar (? jaja Me
ha encantado el Capitulo ! Damo, es tan buena persona y tan buen amigo
c: El y su rap haha Como lo amo ❤
Espero que subas pronto! c:

En serio? xD No lo sabía.. pobre Cam <3 Pero tranquila, quien sabe que pasará después. Gracias por leer!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 11:38 pm

me puse al dia :D xDDD
increible!! me encanta lo tierno qe es Damiaan
i lo buen amigo qe es Cameron xd
Espero qe lindsay se olvide de sam 77
no gusta eso XDDDD
te felicito ;D
espero el otro hee :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por MartiiMcGinty Lun Ago 22, 2011 12:42 am

Me gustta mucho debrias segirlla es buenna..! :) me encantan las fic Damsay..! Jaja son mis favorittas.. deberias segirlla lo antees q pueda..! me encantta.! :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Ago 22, 2011 7:18 pm

me puse al dia :D xDDD
increible!! me encanta lo tierno qe es Damiaan
i lo buen amigo qe es Cameron xd
Espero qe lindsay se olvide de sam 77
no gusta eso XDDDD
te felicito ;D
espero el otro hee :)

Me gustta mucho debrias segirlla es buenna..! :) me encantan las fic Damsay..! Jaja son mis favorittas.. deberias segirlla lo antees q pueda..! me encantta.! :)

En serio muchas gracias!! Me encanta abrir este tema y ver que tengo lindos comentarios <3


------------------------------

Fin del Capítulo anterior:
-¡Eres un bobo!- Aún tenía la cara mojada por las lágrimas, pero reía. Damian la miró sonriente.

-¿Te diste cuenta? La luna se vio más brillante y hermosa cuando sonreíste- Dijo tiernamente, sonriendo. Lindsay lo miró sin entender mucho, y ocultó una sonrisa nerviosa, mirando hacia el lado contrario al del chico.
Capítulo 5: Dameron.


Eran alrededor de las 2 de la madrugada cuando Damian había salido a buscar a Lindsay. Estuvieron unos 15 minutos afuera, y tras varios intentos el chico logró que ella aceptara volver a entrar al pub. Cuando estuvieron en la entrada, apareció Cameron y se acercó a los recién llegados.

-¿Me puedo ir? No me siento bien..- Mencionó con una cara de zombie que nadie podría quitársela.

-¿Cómo te vas a ir? ¿me dejarás solo? Pensaba en quedarme a dormir en tu casa..- Preguntó McGinty, mientras Lindsay miraba el rostro entristecido del chico de gafas. Cameron no respondió.

-Voy al baño..- Mitchell se dio la vuelta para entrar al pub y se fue a mojar la cara, esquivando al resto de los jóvenes allí presentes.

-¿Qué le pasa a Cameron?- Miró a Damian, curiosa de saber qué le sucedía al chico.

-Es una nueva enfermedad llamada "Don't you want me"- Respondió, y Pearce lo comprendió de inmediato. No era la única que estaba sufriendo entonces.

-Yo también quiero irme... Iré a buscar a Hannah para preguntarle si se va conmigo- Dijo ella mirando a McGinty.

-Vámonos los cuatro entonces.. No quiero que Cameron se ponga peor estando aquí..- Le propuso y ella asintió.

_______________________

Lindsay fue a buscar a Hannah, a quien encontró hablando entretenidamente con unos chicos y chicas cerca del escenario. La mujer de cabellos anaranjados, al ver el rostro de su amiga supo enseguida que había presenciado el espectáculo del beso por lo que ella misma, antes de que Pearce dijese nada, le propuso que se fuesen a casa. Salieron juntas para encontrarse con los chicos, quienes hicieron parar a un taxi y los cuatro se subieron a él. Adivinen quien pagó el viaje. Damian estuvo atento todo el viaje, porque deseaba saber dónde vivía la chica de la cual estaba enamorado, pero para su mala suerte ella dormiría en la casa de Hannah. Minutos más tarde, McGinty descendió del vehículo mientras Cameron entregaba el dinero al taxista. Hacía frío, demasiado frío. Damian le quitó las llaves de las manos a su amigo porque este torpemente estaba buscando la llave de las rejas entre muchas otras. Estaba aún afectado por lo de Marissa, y por esa razón actuaba más atolondrado de lo que era siempre.

Entraron tratando de no meter ruido a la casa yendo directo al cuarto del chico de cabellos claros, y tras pasarle Cameron un pijama a Damian, se desvistieron rápidamente. Ya vestidos con el pijama armaron entre ambos un saco junto a la cama de Mitchell. Ambos se acostaron e intentaron dormirse, pero ninguno pudo. Al rato, Cameron habló.

-Buen día para tí, pésimo para mí..- Dijo Cameron mirando el techo de su cuarto, en el cual se veían algunas sombras ya que la lámpara de su velador estaba prendida.

-Al menos alcanzaste a bailar con ella..- También miraba el techo, con los brazos cruzados tras su cabeza.

-Ahh, claro..- Susurró. -Y pasando a otro tema, Damian.. eres un aprovechado..

-¿Yo?

-Sí, ¡tú! ¿Por qué soy yo el que tiene que dormir en un saco en el suelo mientras tú ocupas MÍ cama?- Se quejó, y Damian riendo se asomó para verlo.

-¿Quieres que cambiemos?- Preguntó sonriente, pero Cameron le lanzó la almohada que tenía en la cara.

-¡Claro que sí! Ya, salte..- Se puso de pie subiéndose a su cama a la vez que McGinty se salía para acostarse en el saco. Luego de eso volvieron a intentar dormir y lo lograron esta vez, siendo Mitchell el primero en irse a los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente, cuando Damian abrió los ojos algo adolorido por dormir en el saco, vió la silueta de su amigo aún en pijama, pero sentado en el escritorio concentrado. Se puso de pie y se acercó notando que hacía su tarea, la que le había dado el día anterior, e incluso, ya estaba acabándola. Cameron se veía tan concentrado en ella que ni siquiera se había dado cuenta de que el chico había despertado, y éste comenzó a hacer la cama y a recoger el saco y las frazadas que le habían pasado para abrigarse.

-Ah, ya estás despierto- Dijo Mitchell sin energía, percatándose de que Damian estaba de pie ordenando el saco de dormir.

-¿Terminaste?- Preguntó Damian estirando su cuello para ver si había acabado, y el chico asintió cerrando el cuaderno y un

par de libros. -Una vez más te debo una..-

-No des las gracias..- Negó con la cabeza, girando la silla para quedar en dirección al irlandés. Se veía tan melancólico que Damian no pudo soportarlo. Necesitaba distraer a su amigo y devolverle de una vez todos los favores que Cameron le había hecho aunque el otro no quisiese.

-Oye..- Dijo, llamándo su atención. Mitchell lo miró.

-Cambia esa cara tú o tendré que hacerlo yo..- Le respondió sonriente.. esas sonrisas que te dan tus amigos cuando quieren que seas tú el que esté con buena cara, alegre. Cameron suspiró. -Bien, tendré que hacer lo que siempre hago cuando estás malito..-

-¿Ah? Siempre haces lo mismo..- Intentó sonreír, sabiendo que Damian se pondría a cantarle.. y ya sabía la canción.

-Pero funciona, ¿no?- Se paró sobre la cama recién armada, sonriendo. Empezó a tararear la intro de la canción moviendo su cuerpo, mientras Cameron ya estaba sonriendo avergonzado de caer siempre en el mismo juego, así que se giró para ocultar su cabeza entre sus brazos, apoyándose en el escritorio. -"You've got a friend in me... You've got a friend in me.. When the road looks rough ahead And you're miles and miles.. From your nice warm bed.. Just remember what your old pal said..Boy, you've got a friend in me.. You've got a friend in me.."- Sonreía mientras cantaba. Cantaba mientras sonreía. Miraba a Mitchell sabiendo que él estaba escuchándolo atentamente. Bajó de la cama de un salto y comenzó a avanzar hacia Cam, moviendo sus brazos como siempre hacía cuando cantaba. -"Some other folks might be.. A little bit smarter than I am Bigger and stronger too.. Maybe.. But none of them will ever love you the way I do.. ¡It's me and you!"- Al cantar esta última línea puso sus manos en la cabellera de Cameron y comenzó a despeinarlo, recibiendo un manotazo por parte de este que lo apartó, dejando ver entonces que estaba riéndose.

-Tendrás que cantar otra la próxima vez...- Dijo el chico de gafas poniéndose de pie para pasarle el cuaderno a Damian. Éste sonrió satisfecho, dejando el cuaderno en la cama y tomó sus ropas para cambiarse. Entró al baño y cuando salió pasó a dejar el pijama a Cameron y a recoger su cuaderno.

-Me bañaré en mi casa..- Mencionó Damian colocándose la chaqueta.

-Ok. Hablamos luego entonces..- Contestó el chico cogiendo el pijama que McGinty usó para llevárselo a la lavadora. Damian lo siguió hasta la sala, donde estaba la madre de Cameron, se despidió de ella y cuando el chico lo despidió en la puerta susurró a Damian. -Evita gastar tantas hojas escribiendo su nombre..- Le sonrió y cerró la puerta. McGinty alzó una de sus cejas mirando la puerta frente a su cara y después abrió el cuaderno para ver el nombre de Lindsay, el cual se repetía en varias hojas.

__________________


El día lunes llegó rápidamente, y como generalmente lo hacía, Damian se las ingenió para evitar que lo lanzaran a la basura mientras se quedaba esperando a Lindsay, pero ese día no apareció. Cuando vió a Hannah más tarde en la cafetería quiso preguntarle por ella, pero no quería ser muy obvio así que prefirió callar. Por otro lado, Cameron andaba decaído.. parecía fantasma caminando por los pasillos y cada vez que veía a Marissa, quien además andaba muy animada, se devolvía por el mismo camino de donde venía. Más tarde se enteró que Pearce no había asistido a clases ya que se enteró de que Samuel Larsen se había cambiado de escuela y ese mismo lunes aparecería por McKinley. No fue hasta el día jueves en el club glee que vió a Lindsay. Tenía la misma cara que Cameron y por si fuese poco, estaban sentados juntos, por lo que parecían una pareja de zombies. Incluso Santana los molestó por sus rostros tristes, y si no hubiese sido por Mr.Shue que entró al salón se hubiese formado un problema. McGinty también tenía sus propios problemas, y no era que Samuel estuviese en la escuela ni mucho menos que estuviese ahora en el club Glee -sí, se ha unido porque Marissa lo invitó- sino que Alex Newell ha estado constantemente buscándolo para preguntarle cosas acerca del coro diciéndole lo inseguro que está de unirse o no.Rachel cantó una canción bastante movida junto a Puck, pero Damian estaba concentrado en mirar a Cameron, el cual miraba discimuladamente a Marissa y a Samuel, quienes hablaban bajito riéndose cuando Berry estaba llegando a la nota más alta de la canción. Ya no sabía si la mirada de Mitchell hacia ellos era de tristeza o estaba intentando derretirlos con "rayos láser".

Finalizada la presentación de Rachel, Cameron levantó la mano pidiendo cantar una canción al profesor de Español. Éste gustoso lo dejó pasar al frente, pidiéndole a Finn que lo ayudase con la batería. Con mirada triste esperó a que la intro de la canción comenzara a sonar.

-"How long can we wait here.. To say goodbye? The words once they're spoken.. Are words that we can't take.."- Miraba a Marissa, siempre a ella. Él siempre creyó que podía haber algo entre ellos, y era porque constantemente la pelianaranjada le seguía "el juego" cuando le decía lo bien que se veía, o la miraba enternecido. -"Back to where we were, before..Things got in the way.. Life gets so confusing..When you know what you're losing.. You.. Me.. Why.. can't we see that there's more to love than we'll ever know.."- Cuando comenzó a cantar el coro los demás miembros del Glee club, sumándose al ambiente entristecido, le ayudaron con la canción. -"Sometimes you're closer when you're letting go. I wish the best for you.. I wish the best.. If you ever need a place that you can run to.. I'll be here, I'll be here..- Damian y Lindsay se miraron al mismo tiempo, lamentando el hecho de querer a quien no te corresponde. Marissa salió del salón intentando no comenzar a llorar allí mismo.



------------------------

Gente bonita! Espero que les guste el capítulo N°5, y le puse Dameron ya que estaba escuchando Haven't met you yet cantada por ellos, la cual creo ya oyeron ustedes también~ xD Nuevamente digo que el capítulo se me hizo algo cortito e.e... Como sea. Estoy feliz de que Damo haya ganado junto a Sam, y que Lindsay y Alex salgan en dos capítulos. xD Maldito Murphy que casi me hace morir de un ataque! Haha, Eso sería. Saludos (:

Pd: Por si acaso, las canciones de este cap. son "You've got a friend in me", de la película de Toy Story y "I wish the best for you" de Emerson Hart.



Y le deseo un feliz Cumpleaños a uno de mis lectores: ¡Checho!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por MadameDegrassi♥ Lun Ago 22, 2011 7:45 pm

GENIAL
Ya Quiero saber Que Pasara con Marissa y Cameron
Estuvo Genial
Pero lo encontre Cortisimo
Actualiza pronto!:P
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por April Naya Lun Ago 22, 2011 7:51 pm

AHHHHHHHHHH me han encantado tooodos los capis en especial este... tu manera de escribir es muy suave, ME ENCANTA!!!

Espero el proximo capi con ansias!!
April Naya
April Naya
******
******

Femenino Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Ago 22, 2011 7:57 pm

GENIAL
Ya Quiero saber Que Pasara con Marissa y Cameron
Estuvo Genial
Pero lo encontre Cortisimo
Actualiza pronto!

Perdón! Trataré de hacerlos más largos ;3!

AHHHHHHHHHH me han encantado tooodos los capis en especial este... tu manera de escribir es muy suave, ME ENCANTA!!!

Espero el proximo capi con ansias!!

Hahaha xDDD Manera de escribir suave? xDDD

Gracias a ambas por leer!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Lun Ago 22, 2011 7:58 pm

Muchas gracias por el saludo
me dio pena el final del cap
me puse a buscar la cancion en youtube, y Jesus (con acento irlandes), es tan triste que emociona
me gusto el detalle del sarcasmo de Damian con "La enfermedad Don't You Want Me"
en fin, bien logrado como siempre
gracias por el capitulo

Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Ago 22, 2011 8:10 pm

Muchas gracias por el saludo
me dio pena el final del cap
me puse a buscar la cancion en youtube, y Jesus (con acento irlandes), es tan triste que emociona
me gusto el detalle del sarcasmo de Damian con "La enfermedad Don't You Want Me"
en fin, bien logrado como siempre
gracias por el capitulo

Saludos

No hay de qué ;3 Y Sí!! Esa canción es horriblemente triste ;w;
hahaha gracias por leer~~
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por angelitaXD Lun Ago 22, 2011 8:27 pm

Muy Bueno Pobre
Cameron entro en depresion :(
Y Lindsay va por las misma pero
tiene a Damian para que la Ayude <3
Demaciado Bueno el capi espero que
actualices Pronto ;)
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Ago 22, 2011 9:10 pm

Muy Bueno Pobre
Cameron entro en depresion :(
Y Lindsay va por las misma pero
tiene a Damian para que la Ayude <3
Demaciado Bueno el capi espero que
actualices Pronto

Qué lindo comentario *-*
Gracias por leer mi fanfic, intentaré actualizar luego ;3!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por RufusGirlfriend xd Lun Ago 22, 2011 9:19 pm

Actually I think it's really good but just kinda little short :s
But still awesome
Yooo loveeeeeeeeee tu nove como ninguna otra :")
OMG Damian it's Pretty cute
Marissa deberia avergonzarse xd
Si notas que hablo Spanglish? Xd
Okeyy
Sigueeeeellaaaaaa por todo lo que amass y lo mas pronto possible que puedaaaas :33
Esperare paciente al frente de la pantalla :D
Xoxo :)
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Club Vocal Adrenaline Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.