Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic The Only Exception- Quinn-Finn Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic The Only Exception- Quinn-Finn Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic The Only Exception- Quinn-Finn EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic The Only Exception- Quinn-Finn Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba1011%Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba10 11% [ 4 ]
Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba1019%Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba10 19% [ 7 ]
Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba1011%Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba10 11% [ 4 ]
Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba1024%Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba10 24% [ 9 ]
Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba1027%Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba10 27% [ 10 ]
Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba108%Fic The Only Exception- Quinn-Finn Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic The Only Exception- Quinn-Finn Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic The Only Exception- Quinn-Finn

4 participantes

Ir abajo

cerrado Fic The Only Exception- Quinn-Finn

Mensaje por 1DerfulNerd Mar Ene 31, 2012 12:40 am

Capitulo 1.


Sonó el despertador, era una mañana fría, como de costumbre, las mañanas frias a las 6 A.M.

Me desperté, con aquella sonrisa que facilmente salía por sí sola de mi rostro. Siempre me obligaba a planear con pensamientos propios el dia, toda la semana era asi.



-Hoy cumplimos 6 meses de estar juntos, de compartir aventuras, en fin. He preparado el detalle que le daré desde hace casi un mes, espero que sea de su agrado sino, practicamente, me daré un tiro.

Me acerqué lentamente a la ventana que estaba un poco empañada, ya que como cada dia, Londres amanecio bajo tinieblas. Volteé inmediatamente la cabeza a un retrato que sobresalia de todas aquellas botellitas de colección de perfume. Era un retrato con un gran recuerdo de ambos, Samuel abrazandome mientras que discretamente ponia un puñado de nieve sobre mi gorro, fué de hace 3 años y todo habia cambiado ese cariño de amigos, se habia transformado en un amor de novios.

Deje aquel recuadro en su lugar, me meti instantaneamente a la ducha y me arregle lo mas rapido posible. Ordené mis útiles y me colgué la mochila en el hombro bajando finalmente a desayunar con mi familia con entusiasmo.



-¡Buenos dias, Quinnie! Veo que hoy tienes un grandioso humor- introdujo mi madre.

-Creo que hasta está saliendo el sol. -Bufo mi hermano Shane.

Lo miré con ojos fulminadores y tomé un pedazo de pan que se hallaba en la mesa con intencion de ser lanzado directamente a su cabezota.

-No, no. Con la comida, no. ¡Ten! -Dijo mi padre dandome un vaso. - Mejor con esto.

-James... -Dijo mi mamá y al unisono todos reimos.

-Era broma... -Se excusó

-Bueno, ya. Desayunemos que tengo mucha hambre.-Interrumpio Shane

-Hmm, ¡qué raro! -Bufó Jessie, mi hermanita.- Pero,Quinn ¡Cuentanos! ¿Por qué tan buen humor?

-Enana y chismosa... -Murmuró mi hermano.

-pues como notablemente todos olvidaron, hoy cumplo 6 meses de salir con Samuel.

-Oh, honey, ¡qué lindo! Ese Samuel, te hace tan feliz.- inquirio mi madre

-Lo sé

-Ya.. ya.. basta de cursilerías, ¡ya vayanse a la escuela! - Dijo en tono celoso mi papá

-Bien -replicamos al unisono.

Sali de la casa sonriendo y me encaminé hacia el colegio. Llegué y busqué por todos lados a mi chico de rastas, sin embargo, me topé con mis amigas, Ruth y Addi.

-¡Hola chicas! ¿Qué tal les fué en su fin de semana?

-Sin palabras- contesto rapido Ruth

-Peleando con Erick- replico Addi con su sonrisa picara propia de ella

-Hahaha, chicas. Por cierto, ¿han visto a Sam?

-No ha llegado-dijo Addi y en cuanto termino la ultima palabra, sono el timbre.

-¡Vamonos! o sino, el profe de Mate nos dejará fuera el resto del curso.

Asi que corrimos por el pasillo hasta llegar a el aula.

Tomamos la clase, por cierto muy 'animada' y por fin, llegó la hora del almuerzo.

-Whoo - sali casi corriendo a la cafetería para esperarlo.



~~~~Mientras tanto~~~

Sonó mi celular y conteste, era Leydi una compañera de clase.

-¿Hola?

-¿Quinn?

-Necesito que me ayudes, me siento muy mal -penso la chica.

-Claro pero, ¿donde te encuentras?

-En el baño de chicas en el segundo piso, apresurate, gracias.

-Ahora mismo voy.

Corrí hacia el baño mientras tanto, la chica y Sawyer, su 'amiga', mantenian una plática.

-Es que no me siento bien haciendo esto

-¿Enserio? ¡No te pregunté!

-Huuh, ya qué.

Sawyer se escondió y yo entré al baño

-¿Leydi?¿donde estas?

Al decir lo último senti un empujon y yo me encontraba dentro de un baño encerrada.

-¿Qué pasa? ¡Saquenme de aqui!

-Ay, niña. No aprendes

-¿Sawyer?

Se fueron ambas, una riendo y otra con la mirada baja.





Forzejeé una y otra vez hasta que consegui abrir la puerta, sali completamente con una expresion de arrogancia y sentia las miradas fijas hacia mi sin entender hasta que vi una 'tierna escena': Samuel y Sawyer besandose.

No quize llorar y contuve las lagrimas, me di media vuelta y choqué con las chicas.

-Quinnie ¿Que paso?

Solo pude señalar en donde estaban ellos

-Oh, linda, ¿que haras?

-Yo, nada. Seguirle la corriente a ver hasta donde es capaz de llavar la mentira.

Caminé hacia los casilleros y deje su regalo a lado del de él.Cuando menos lo noté, él se acercaba a mi.

-Hola... ¿podemos hablar?

-Claro- inquiri con sarcasmo.

-Solo... es que, eres una cínica, me contestas asi porque si.

-¿Disculpa? Aqui el del engaño fuiste tú, descarado.

-No, sabes, no quiero pelear con una estupida como tú- tomó el regalo- y no quiero nada tuyo

-Me vale. deshazte de él, entonces.

Me fui furiosa, con rabia, realmente enojada, caminé sin ver a atrás y solo fuí a mi casa.Entré rapidamente y Shane estaba en la sala.

-¿Te pasa algo? - se acerco a mi.

-Samuel... se acabó todo con él...¿ nuestros padres?

-De viaje, regresan el domingo.

Sin contestar subí a mi habitación y rompi en llanto

----------------------------
Comenten si les gusta :)
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic The Only Exception- Quinn-Finn

Mensaje por fabrevanslove Mar Ene 31, 2012 12:48 am

me gusto pero lo encontre un poco cortito cuando llega Finn y que Samuel es espero que sea el de GPT por que o si no odiare a mi Sam u.u
sigelo lo ame
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic The Only Exception- Quinn-Finn

Mensaje por 1DerfulNerd Mar Ene 31, 2012 12:50 am

Sí, si es ese Samuel, por eso puse rastas :P.
Todavía falta para que llegue Finn, pero tratare de subir rapido estos caps :P
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic The Only Exception- Quinn-Finn Capítulo I parte final

Mensaje por 1DerfulNerd Mar Ene 31, 2012 1:02 am

En mi habitación, trataba de ahogar mis llantos en la almohada me sentia simplemente terrible, miserable incluso, tonta. ¿Como era posible que Sawyer hiciera eso? y peor aún, justamente que Sam creyera y siguiera todo el dia de nuestro aniversario. Gracias a mi llanto, mi cabeza se canso y finalmente pude dormir, mis sueños, los sueños que tuve esa noche, simplemente me perturbaban, eran casi pesadillas, simplemente horrible, no podia creer lo tontos que habian sido los sucesos al grado de soñarlos mas exagerados. Por fin, pude superar todo el fin de semana, solo queria que llegara el domingo para ver a mis padres, me hacian falta, y más ahora mismo.

Bajé a desayunar el domingo, pero aun no llegaban, le hablé a mi hermano con la mirada.

-No han llegado, tranquila. Probablemente, su vuelo se retrasó, el clima es loco. -dijo esbozando una sonrisa que me tranquilizaba.

.Si, probablemente es asi. - sonrei y desayuné con una actitud indiferente.

-Oye, no les hagas caso...

-Shane, ya me amenazó, se esta saliendo de control y no sé qué quiere. No iré a la escuela mañana.

-¡Quinn!No exageres.

-No exagero, ella y su séquito lo hacen.

Se quedó callado ante eso.

-Bueno pero, y si.. y, ?si te acompaño en los ratos libres?

-¿Lo harias?

-Si, pero obvio me deberás una.

-¬¬ Claro, bueno gracias.

Pasé todo el dia en mi habitacion, esperando a mis padres, pero me canse de esperarlos y dormí.



Al otro dia...

-Despierta... -Shane me movio bruscamente mientras dormia.- ¡Despierta, ya!

-NO, yo no soy el heredero de slytherin, lo juro...- Shane me miro y rio.

-Vale, yo sé que no lo eres, tejona.

-Lo siento- Dije apenada.

-Vamos, levantate ya o se te hará tarde

-Claro.

Le obedeci y mientras estaba en la puerta miraba el reloj y la entrada de nuevo.

-El vuelo se retrasó, es obvio, camina.

Y asi nos dirigimos al colegio.Al llegar las miradas penetraban y todo el peso se sentia en mis hombros. Shane me miró cuestionandome y alze los hombros sin entender. me dirigi hacia el salon donde el club de canto se reunia pero entonces entre tarareando raise your glass de Pink y cuando estaba dentro el silencio incluso podia tocarse y la tension se respiraba tan difícilmente como respirar alcohol.

-Amm… ¿Hola?- dije rompiendo el silencio y todos me miraban cruzados debrazos.- ¿de qué me perdí?



-¿Se te hace poco?- dijo Ruth enojada.



-Poco. ¿De qué hablan?



-Vaya, vaya. Quinnie Si de verdad querias sobresalir, no hubieras usado a todos, solo era cuestion de esmerarse, linda.^^-dijo Sawyer



-¿De que estan hablando?



-Que no es obvio? Estas f-fuera.. –dijo leydi Cabizbaja

-Pero… no entiendo-…



-¡Solo vete!- dijo Ruth

-Como quieran

Di media vuelta furiosa y me fui a los pasillos esperando el timbre para salir de esta carcel.



Mientras tanto me adelanté a la clase de francés y tomé asiento frente al profesor, empezando a copiar lo que habia en el pizarron. Noté que escribia con letra cursiva, cosa rara ya que solo hacia eso cuando en verdad estaba muy mal.



De pronto senti una ola de pensamientos pero me di cuenta que solo eran las platicas de todos mis compañeros que se acercaban al aula. De nuevo las miradas fulminaban, y solo queria taparme con lo que tuviera cerca, sin embargo, no podia, solo mostraria cobardismo, y, ¿por qué deberia mostrar tal cosa, cuando solo habian olas de mentira alrededor mio y yo no mentia?



-Aquí huele a podrido…-Dijo Sawyer parándose a lado de mi.



En realidad aun no entendia nada pero estaba muy mal, al unisono se escuchaban cuchicheos obviamente dirigidos específicamente a mi y lo peor, un presentimiento me atacaba y calcomia rotundamente.

Tocaron la puerta del salon,



-Adelante…



Abrieron, era la asesora del grupo



-Buenos dias, profesor¿me permite un momento a la señorita Fabray?



-Claro, Quinn



Y entonces sali y todos emitieron un infantil ‘tsssssss’. Puse los ojos en blanco y mire a la asesora.



-Mire, si Sawyer le dijo algo sobre mi, juro que es mentira y yo n…



-No, Quinn- interrumpio- esto , es algo mas serio.
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic The Only Exception- Quinn-Finn Capitulo 2

Mensaje por 1DerfulNerd Mar Ene 31, 2012 1:07 am

Capitulo 2



-¿Qué ocurre? Dios, no me asuste >

-Quiero que lo siguiente lo tomes con la debida calma, se que no sera facil pero trata



-¿Q-qué pasa?



-Quinn, tus padres… su avion tuvo problemas tecnicos y se estrello

-¿Qué?- rompiendo en llanto. Pero, ellos estan bien, ¿verdad?



-No. Ellos.. fallecieron.



-¿Es una broma? Ellos no pueden estar muertos, nunca se irian asi ni me abandonarian- llore descontrolada tirandome al piso, mientras que de reojo vi que Leydi se dirigia al baño.



-Lo siento tanto- la asesora se incó frente a mi.-Necesito que tomes tus cosas, tu tia y tu hermano esperan en la direccion.



Me paré indiferente y entre al salon ignorando cualquier mirada o comentario incluso, tome mi mochila y sali.

Ya nada podia resultar peor ¿Cómo era que en cuestion de dias vi vida habia cambiado tanto? ¿Qué estaba pagando yo?¿qué pagaron ellos? Nada de lo que pasaba era justo.Debí ser yo.. no ellos.



Caminé por el pasillos, solo miraba al piso ni siquiera vi a mi hermano, solo caminé.

Llegamos a la sala donde estaban velando los cuerpos, me bloqueé en cuanto vi los ataúdes, un estremecimiento albergó todo mi ser.¿Cómo habia sucedido? Hacia apenas unos dias de cuando estuvimos todos juntos y ahora, solo estaban ahi. No podia acercarme, no podia verlos, no queria. En cuestion de segundos un deseo de acabar con mi vida me atacó, todo fusionado con nervios y un complejo de culpa terrible, decidi salir a los jardines del lugar y choqué con Shane.

-Quinn..

Solo miraba al suelo, era como si estuviera muerta y lo unico que me mantenia "viva" al momento, era un deseo suicida de seguir sintiendo culpa y odio por parte de los demás.

-Quinnie..-repitió tomándome de los hombros.

Seguia perdida en la inmensidad de mis pensamientos y entonces me abrazó fuertemente.

-Vamos, Q, no es fácil pero por favor, tienes que ser fuerte.

Entonces reaccioné un tanto fría.

-¿Fuerte?, si.-Afirmando.- ¡¡Fuerte!! Debo tomar la culpa de todo esto y ser fuerte para superarlo y vivir con ello el resto de mi vida.¡Vamos! ¡Odiame! ¡Cielos! Debí ser yo, Shane, no ellos- cada vez subia mas el tono de voz.-¿Como es posible? ¿Acaso valgo más que ellos? No lo creo.

-Vamos, reacciona, ¿escuchas todo lo que estas diciendo? NO TENDRÍA POR QUÉ ODIARTE. ¿Culpa?¿de qué? El valor de una persona es unico, ¡no seas tonta!

-No seas tonto, Shane. ¡Matame con tus palabras! Sé que quieres decirme un montón de cosas, yo lo sé. Lo merezco, hazlo ya!... -diciendo esto, rompi en llanto y abrazandome el siguió.

-Vamos a salir de esto, te lo prometo.

Esbozé una pequeña sonrisa y me tiré al suelo, al parecer creo que me quede dormida un par de horas pues cuando desperte todos desalojaban aquella sala para depositar las urnas con las cenizas de mis padres a otro lugar.

-Tejona... vamos...-suspiró mi hermano y me dio un pequeño empujon.

Caminé con él y Jessie al lado hasta donde ibamos a depositar las cenizas, entonces solo susurré: 'No es un adiós' y me adelanté al coche.

En cuanto llegué me recargué a esperar a los demas y al cabo de 45 minutos aproximadamente y me decidí a prender un cigarrillo, justo cuando iba a comenzar a fumarlo Shane llegó y lo tiró al suelo mirandome feo, haciendo esto me meti al carro indiferente.

-No es motivo, imbécil.-Dijo Shane en el coche

-Ahora me dices qué hacer porque es correcto, ¿no?

-¿Qué te pasa?

Me quedé callada unos cuantos segundos y suspiré.

-Lo siento tanto...

Mi tía Jennifer, el familiar más cercano que me quedaba ahora, estaba conduciendo hacia la casa, cuando llegamos me bajé, entré y sin decir nada miré la casa vacía y entonces subí lo más rápido posible a mi recámara, quedándome dormida al instante.

No pasaron siquiera 3 horas y mis sueños ya se habian convertido en pesadillas, comenzaban a atormentarme entonces decidí sentarme en el alfeizar de la ventana hasta que amaneciera para asi bajar a desayunar.

-Quinn

-Tejona -dijo mi hermano corriendo a abrazarme. -¿Como amaneciste?

Alze los hombros y luego abrazé a mi tía.

-nena, tenemos que hablar, ahora que estamos todos.

-Claro

-Todo cambio sin dar previo aviso, tu tío y su esposa, junto conmigo quedamos a cargo de ustedes. En cuando a Jessie, se irá con ellos.

Dicho esto, la pequeña puso una expresion ligera y libiana de satisfacción

-Shane, tú ya tienes tus resultados sobre la universidad y ésta tiene habitaciones, pero por si sucede algo tambien quedas a cargo de ellos, en cuanto tú pequeña...-girando hacia mi de nuevo.- Por motivos emocionales que todos conocemos, tú no te quedas aqui, te vienes conmigo...

-¿A Oxford?

-No, no. No puedes seguir aquí linda, nos vamos a California.

-¿Eh?¿Es en serio?- Enarqué ambas cejas.

-Si, asi que tú y yo iremos a la escuela ahora mismo para tu tranferencia, así que toma tus cosas y alcanzame en el coche, ¿vale?

-Claro.. -mientras tomaba mi bolsa miré a Shane y sonrei levemente.

Al cabo de unos 10 minutos ya staba en la oficina del director, nos encontrábamos discutiendo sobre la transferencia cuando de momento Samuel entró por unos papeles y me vió. Yo aún lucía pálida y demacrada por el suceso, incluso portaba ropa negra, cruzamos miradas ambos y después se fué con una expresion demasiado insatisfactoria y no esperada. Cinco minutos después el director se dirigió a mi:

-Todo está listo, ahora si quieres ir a despedirte de tus compañeros, puedes hacerlo.

-Gracias, señor-Dijo mi tia.- Quinn¿Quieres?

-Lo intentaré.

Y así caminé decidida a hacerlo, finalmente llegué al aula donde estaba la clase.

-Chicos...

-¿Qué haces aquí? Creí estar segura que te habían expulsado.

-¿Expulsarme? No me permitiría darte tal gusto y sobre todo en tal manera

-Anda ya, vete con tus lindos papis que son los únicos que te quieren :C *jajaja*

-¡qué más quisiera! lamentablemente los únicos que me querían..

-Aww, ¿ya tampoco te quieren? :CC- en tono Burlon, dijo Sawyer.

-Sé que donde quiera que estén, lo hacen.

Un silencio de confusión albergó todo el pequeño lugar.

-Deja de decir estupi*deces

-¿Crees acaso que el hecho de que mis padres estén muertos, es una estupidez? Estupidez, déjame decirte, son todas las boludeeceees que dijiste a todos los demás sobre mi, a mi parecer lo que hiciste se le llama reflexión en psicologia. Fingiste que yo quería tener todo el poder cuando en realidad quien lo quería eras tú, pero ¡felicidades! Ya lo conseguiste, y entonces.... me largo de aqui...

Se quedó callada al igual que los demás.

-Duele, ¿verdad? A mí me dolió el triple, quizá. Alejaste a los que quería de mí, y ahora que necesitaba su apoyo, simplemente no están..-terminando la oración me dirigí a los demás.-Solo quería despedirme de ustedes y decirles que a pesar de lo que paso, fue un honor haber tratado con cada uno de ustedes...-me dí media vuelta saliendo del lugar sintiendome un poco más aliviada. Llegando a casa le conté todo a mi hermano, simplemente terminamos riendo.

-Vaya que te desahogaste... tú, ¡muy bien!

-Supongo

-Te voy a extrañar

-Yo más. :/

-Pero, descuida, te llamaré siempre que pueda y en vacaciones te iré a visitar :/

-¿Y esa cara? o.O

-Pues, los Fabray no tenemos suerte en el amor...

-Ay Shane, lo siento -lo abrazé

-Se van mañana...

-Huh, si..

-Es por nuestro bien, ya lo verás.

-espero que valga la pena

-Quien quita te enamoras de un galán de Hollywood

-Por supuesto :rolleye: como si alguien asi se fuera a fijar en mi, ¿no?

-Hey, ¿por qué no?

-No sé, pero igual, estoy en conflicto con el amor, ahora mismo.

-Ay, tejona.

Le sonreí y lo abrazé muy fuerte.

-Vamos, ayudame a hacer mis valijas.

-Nuuu

-Shiiiii

-Bueno ¬¬'

Comenzamos a guardar todo y al termino de 4 horas, mi habitacion estaba completamente sin vida.

-Voy a extrañar todo

-Ya no será igual todo, enana

-Todo va a cambiar y espero que sea para bien.

-Así será

-Ya estás lista? -dijo mi tia abriendo la puerta de la casa.

-Si, si, solo que baje Shane.

-Ya estoy aq..-dicho esto se brinco el último escalón y se cayó- estoy bien v_v

Contuve la risa y saqué las maletas a lado del auto de mi hermano viendo con nostalgia por ultima vez, mi casa.



-Vamos, sube al auto.

-Cl...No... un momento...

Algo que habia visto, rotundamente me hizo cambiar un momento de opinion, entré rapidamente al garage y entonces:

Habia mirado de lejos a un chico corriendo y gritando con una histeria única. Decidi correr por mi bicicleta, sali rapidamente y con una maldad que nunca habia visto arrollé al chico, era Samuel. Una vez viéndolo en el suelo, regresé, guardé la bici y subi al auto.

-Arranca ya hermano.

Y asi fue como tomamos carrera hasta el aeropuerto donde una nueva vida aguardaba al termino de el viaje que empezaria pronto.
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic The Only Exception- Quinn-Finn

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Miér Feb 01, 2012 4:26 pm

Siguelo esta linda la historia hace rato no leia algo Fuin. Espero tu siguiente actualización
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic The Only Exception- Quinn-Finn

Mensaje por fabrevanslove Jue Feb 02, 2012 10:06 am

Me habia tardado un poco en mi comentario pobre Qinn
perder y su familia y mudarse de su casa y sin sus hermanos esperemos a ver que sucede..
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic The Only Exception- Quinn-Finn

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 9:53 am

1DerfulNerd, debido a que este fic ya presenta mas 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic The Only Exception- Quinn-Finn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.