Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba1011%DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba10 11% [ 4 ]
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba1019%DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba10 19% [ 7 ]
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba1011%DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba10 11% [ 4 ]
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba1024%DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba10 24% [ 9 ]
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba1027%DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba10 27% [ 10 ]
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba108%DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

4 participantes

Ir abajo

Activo DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por loveklein*_* Mar Abr 22, 2014 10:26 pm

holaaa me llamo paola y me gustaria escribir esta nueva historia si les gusta la idea del fics diganme para seguir con ella por favor es mi primera historia de tantas ideas qe tengo en mi cabeza :).

kurt es el unico chico gay declarado en su escuela por ello los deportistas lo agraden pero sus amigos del club glee estan alli para el sus mejores amigas es brittana el primer dia de escuela se encuentra que hay chicos nuevos en mckinly y resulta que es una banda de bad boys llamada the warblers y se empiezan a dar a conocer sobre todo su lider blaine anderson un chico misterioso que tiene ese aspecto oscuro que atrae y desde qe ellos se dan la primera mirada sienten esa quimica.
avatar
loveklein*_*
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Abr 23, 2014 12:17 am

Se ve genial, espero el primer capítulo pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por gleeclast Miér Abr 23, 2014 12:37 am

Ola me llamo Ulises se ve genial la historia esperare ansioso el primer capitulo DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por loveklein*_* Miér Abr 23, 2014 10:49 pm

capitulo 1

KURT

ugh hoy empieza mi tormento noo qierooo....
kuurrrttt despiertaa!! dice mi papa
si tan solo supiera el que me hacen bullying en mckinly yo siempre trato de hacer frente pero nunca me sirve siempre ganan ellos. lo bueno es que ahora tengo amigos qe se preocupan por mi, mis mejores amigas son  santana "snixs" lopez y su novia brittany s. pierce ellas son muy bellas aunque no tienen muchas cosas en comun se puede ver en sus miradas qe se aman con locura; mis otros amigos son los del club glee pero las mas unidas a mi son ellas y las adoro no las cambiaria por nada en el mundo.
mi nombre es kurt hummel tengo 17 años soy gay un poco afeminado me rebele a los 13 a mi padre el me dijo que ya lo sabia porqe cuando estaba pequeño me vestia con los vestidos de mi mama y que aun asi me ama, mi madre murio cuando yo tenia 7 años, ahora tengo una madrastra que es un amor se llama carol y tengo un hermanastro que se llama finn hudson que tambien tiene mi misma edad y estudiamos juntos aunque el siempre cree que es el mayor y es muy sobreprotector conmigo.
hoy empiezo mi primer dia de clases ya estoy subiendo las escaleras de mi cuarto para ir a desayunar antes que a mi padre le de algo porqe no e subido todavia.
finn ya esta desayunando lo que le falta es comerse el plato tambien el va vestido con pantalones semi claros con un sueter unicolor azul electrico y unas converse, si lo se! el no tiene estilo para vestirse el siempre agarra lo primero que encuentra en cambio yo no siempre tengo que estar perfecto voy vestido con unos pantalones pegados morados con una camisa de tommy hilfiger y unas botas negras hasta la pantorrilla.
buenos dias a todos. saludo yo en lo que entro a la cocina
buenos dias kiddo saluda mi papa y bueno finn se le entendo algo asi porqe tiene la boca full de comida.
buenos dias cariño como amaneces? aqui esta tu desayuno, FINN deja de comer asi te vas a tragantar con la comida. dice carol
per... esta bien mama no me mires asi.. le dice el
gracias carol yo bien dormi muy bien respondo yo
ya despues qe termino de desayunar agarro mi bolso y camino a la puerta mientras qe lo hago le grito a finn qe se apure qe no lo voy a esperar, resulta que a finn se le daño su carro hace una semana y se lo estan arreglando bueno mi papa que es dueño de un taller y es mecanico lo esta arreglando.
ya hemos llegado a mcckinly y estoy buscando un lugar donde estacionarme y el unico que alle fue el de al lado de unas tres motos que nunca habia visto por aqi en mccinly bueno me estacione alli espero solo qe no le pase nada a mi bebe si asi le digo a mi camioneta.
ya aqi finn y yo nos separamos el se va por su parte y yo igual . yo iva camino a la entrada cuando siento una mirada muy intensa en mi me paro y volteo atras y veo unos ojos color avellana que me hipnotizaron.
wanky.! dice santana alli es cuando me doy cuenta que tengo a las chicas en frente y que ese chico misterioso iva vestido con unos pantalos desgastados semi pegados una camisa blanca cuello en V una chaqueta negra de cuero y unas botas negras militar y una cadena de plata con el dije de una cruz y tiene unas rizos negros azabaches que provoca acercarse y jalarlos mientras que besas esos labios tan carnosos y borrarle esa sonrisa arrogante que tiene.. ya va QUE? noo kurt qe te pasa quita la mirada ugh espero no toparme con el... ahora sigo con mi camino al instituto aun asi sigo sintiendo su mirada pero no no voy a volver a voltear.
hola satanas saludo a santana
hola ladylips viste a los nuevos chicos no han llegado bien cuando ya se estan haciendo notar y son una banda asi que cuidado cualquier cosa le dices a la tia tana ok ?
sii "tia tana" tranquila jaja o holaa britt britt saludo yo a brittany que acaba de llegar
hola unicornio hola tana despues de saludar nos da un piquito como siempre asi nos saludamos.
suena el timbre  y entro a mi primera clase que es matematica no me gusta para nada no la entiendo. y de paso es mi unioca materia solo sin ninguno de mis amigos.
buenos dias soy el profesor Mr. brown hoy solo nos presentaremos y evaluare... esta ablando el profesor cuando de repente la puerta se abre fuertemente interrumpiendo lo que el Mr brown estaba diciendo y yo salte del susto cuando volteamos todos a la puerta estaba ese chico de la mirada intensa esta alli parado con esa sonrisa dios esa sonrisa!!
se puede saber porqe llega 10 minutos tardes y entra asi como asi interrumpiendo la clase mr ...? le dice el profesor
Anderson. Blaine Anderson y disculpe! dice el sarcasticamente
Anderson voltea y me ve otra vez y ahi esta otra vez esa mirada de depredador y yo soy su presa.
Bueno Mr Anderson le agradezco que se siente se lo voy a dejar pasar porque es el primer dia pero no lo agarre de costumbre porque lo envio a la oficina del director. dice Mr brown
el solo hace como si no le importa y camina y ahi es cuando me doy cuenta que el unico lugar vacio es el que esta detras de mi; cuando el pasa al lado de mi deja ese olor masculino pero a la vez dulce con un toque de nose que y yo respiro profundo para embriagarme con el .
el se sienta detras de mi y siento su mirada en mi otra vez y me estoy muriendo de las ganas de voltearme el profesor ya volvio con la clase y en verdad nose que es lo que esta diciendo de repente salto del susto y todos voltean a verme y me sonrojo cuando bajo la mirada a mi pantorrilla veo una bota negra militar que se esta haciendo su camino de arriba y abajo y se que es el trate de alejar el pie pero el sigue insistiendo y me sonrojo de un rojo mas oscuro ya que me esta excitando pero voy hacer como si nada no le voy a dar el gusto de intimidarme a pesar de lo que digan.
suena el timbre y el sigue alli con el pie estoy recojiendo mis cosas y el pasa por un lado y me rosa la cintura y me sonrojo pero yo sigo sin levantar la mirada soy el ultimo en salir estoy caminando por el pasillo y me empujan a la pared y es uno de los deportistas nadie dice nada y hacen como si no me existo como siempre. me paro levanto la mirada y veo a anderson con la mirada esta vez intensa pero enojada como queriendo matar a alguien y veo que ve al jugador de futbol que me habia empujado; el sale atras del jugador y mas atras salen sus amigos que ahora que me doy cuenta son cuatro chicos uno com asiatico otro afroamericano, otro alto con el pelo muy rubio que va agarrado de la mano de otro mas bajo que el y es moreno.
desaparecen por la puerta yo me encuentro en mi proxima clase que tengo con britt britt ella me saluda otra vez y nos la pasamos toda la clase hablando de lo que hicimos en verano salimos almorzar y me siento en la mesa con todos los del club glee ellos estan por sam mercedes rachel quiin finn santana brittany mike tina artie puck sugar todos estabamos comiendo charlando animadamente escuchando como de costumbre como rachel  quiere los solos para ella pero yo estoy en mis pensamientos pero me encuentro buscando esa mirada que no e vuelto a sentir desde que salio con sus "amigos".
me paro de la mesa y le digo a tana que voy al baño y me encuentro con ellas en el aula llego al baño y esta vacio entro a lavarme la cara a ver si me quito la necesidad de sentir otra vez esa mirada aunque nose porque la siento otra vez si no esta kurt se fue no lo viste salir? me agacho mas a cuando escucho un gruñido me enderezo pero sigo teniendo la cara mojada y tengo la mirada borrosa  siento una respiracion caliente en mi oreja y un par de manos en mi cintura y me acercan a un cuerpo musculoso pero no mucho me dan la vuelta fuerte pero con cuidado a la pared y cuando mi mirada se aclara veo un par de ojos avellana con un toque verde y ahi esta esa mirada otra vez oscura lujuriosa.

espero que les guste es mi primera historia siempre tuve la idea pero no consegui quien la pudiera escribir por mi porqe no sabia como hacerlo si se puede decir asii tenganme paciencia por fiisss =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
diganme si les gusta para seguir
Att:YO!!!! =)=)=)=)=)=)=)=)=
avatar
loveklein*_*
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Abr 23, 2014 11:01 pm

No tardes con más capítulos,
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por gleeclast Jue Abr 24, 2014 12:30 am

Me gusto mucho el capitulo esperare ansioso el siguiente se ve muyy genial la historia DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por loveklein*_* Sáb Abr 26, 2014 3:58 pm

capitulo 2

BLAINE

hoy empieza mi primer dia de clases en mckinly los chicos y yo no botaron de dalton por ser unos angelitos jajaja...me despierto me alisto me visto como siempre me monto en mi moto una de la coleccion qe tengo que me a qedado de mi padre bajo desayuno saludo a mi nana que siempre me a cuidado ya que mi mama se la pasa todo el tiempo de viaje.
soy el lider de la pandilla The Warblers aunque prefiero decir que somos una banda soy gay y estoy orgulloso de serlo me acuesto con un tipo diferente cada vez qe puedo nunca lo hago dos veces con la misma persona a excepcion de uno mi pandilla son wes david nikk y jeff eestos ultimos son gay y son pareja soy capaz de dar la vida por mi pandilla como ya me a tocado hacemos carreras cladestinas en moto me encanta la adrenalina y no me dejo dominar por nadie bueno puede qe ser mi nana y es por el inmenso amor y respeto qe le tengo =).

llego al instituto y ya estan alli wes david y niff como le decimos a nick y a jeff me bajo de la moto y me acerco a los chicos qe estan bajo un arbol al frente del instituto de repente veo un angel qe esta banjando de una camioneta al lado de nuestras motos... dios esos pantalones deben ser ilegal .... como qe sintio mi mirada en el porqe esta voltiando yyy esos ojos azules verdes tiene esa mirada tan inocente y ese sonrojo jajaja es un virgen estoy totalmente seguro qe juega para mi eqipo y no hay nadie qe se resista a Blaine Anderson.

-blaine por dioss acabas de llegar bajale 2- me dice wes

-jaja wes dejalo tranqilo e qe va andar todo incomodo todo el dia es el no tu-dice david

-bueno volviendo a lo nuestro cuando empiezan las carreras me muero por volver a correr- dice nick

-voy hacer de cuenta que no los escuche-les digo a wes y David-bueno según me llamo hunter que el sábado así que prepárense chicos no quiero problemas y si los hay avísenme con tiempo- le respondo a Nick

Empiezan las clases porque suena el timbre y tengo matemáticas ugh las odio hago mi súper famosa entrada véase lo sarcástico jajaja el profesor me ve como si me quiere matar qe risa me da le doy mi sonrisa más inocente el me dice qe tome asiento cuando volteo veo al angel otra vez y la suerte esta de mi lado esta vez el único asiento libre es la mesa atrás de el paso por un lado de el y siento como respira profundo, me e sentado y para divertirme un poco he colocado mi bota en su pantorrilla y le estoy subiendo y bajando y esta sonrojado de un rojo escuro que hasta las orejas las tiene asi suena el timbre otra vez y veo qe el se para a recoger sus cosas cuando voy saliendo paso por su lado y le roso la cintura se vuelve a sonrojar pero no levanta la mirada salgo al pasillo y me reuno con los chicos al lado de la puerta qe da a las gradas veo salir a kurt me encanta como suena su nombre en mi lengua asi como escuche qe se llama y esa voz tan fina…interrumpo mis pensamiento porque veo a un jugador de futbol empujar a kurt a la pared y veo como cae y nadie hace nada estoy tan cabreado en estos momentos nose porque pero nadie mas qe yo va a tocar a kurt y menos empujarlo esto se arregla ya!

-Vamos chicos hay un asuntico que resolver!!!-

Todos me ven con cara de WTF? Pero aun asi no cuestionan saben qe cuando estoy cabreado no tienen qe cuestionar nada.
Sigo al deportistas a las gradas y mas atrás siguen los warblers..el deportista lo jale por la chaqeta y lo estrelle contra las gradas mas bajas.

-que te quede claro desde este segundo y espero qe te entre en esa peqeña cabezita tuya kurt no lo vuelves a tocar en tu vida ok? Y qe yo no me entere porque te arrepientes-le digo yo a el

-jajaja porque? Ese homo es tu novio? Eres un marip…- no lo deje terminar porque le di un golpee en toda la nariz le iva a volver a pegar si no es por wes y nick qe me agarran.

-qe sea la ultima vez que hables asi de el eso a ti no te incumbe no creas qe no vi como lo estabas comiendo con la mirada antes de empujarlo yo no dire nada si tu no te metes con el entendido?- el solo estaba alli con la mirada asustada y asintio freneticamente con la cabeza despues de eso me fue al saco de boxeo a soltar un poco de adrenalina me salte todas las demas clases no importa estoy por ir al baño y lo primero qe veo al abrir la puerta es un trasero en unos pantalones morados pegados qe son el pecado ese trasero me esta llamando me esta invitando a tocarlo suelto un gruñido cuando veo qe es kurt y el se endereza me le acerco y le respiro en la oreja y le pongo las manos en la cintura y lo acerco a mi cuerpo lo mas qe puedo lo coloco con fuerza pero a la vez con cuidado en la pared y el me ve con esos ojos azules verdes con un toque amarillo esa mirada qe tiene tanta inocencia me le estoy acercando veo que sus ojos se amplían pero el no hace nada por soltarse bueno tampoco es que pueda ya estabamos por cerrar la brecha mientras qe yo pensaba como seria besar esos labios y su cuello mmm su cuello me facina no soy amante de ellos pero el de kurt estan perfecto tan blanco….ya nuestros labios se estaban por tocar…….

HOLIISSS espero qe les este gustando el fics si me qieren ayudar o dar ideas son bienvenidooss  DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 1202786940 DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 3637566961 
avatar
loveklein*_*
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Abr 26, 2014 4:05 pm

Esta genial, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - AVISO + cap 3-

Mensaje por loveklein*_* Jue Mayo 01, 2014 12:22 pm

[b[justify]]capitulo 3
[/b]

estaban por tocarse los labios cuando el telefono de blaine suena interrumpiendo el beso.Blaine gruñe por la interrumpcion contesta la llamada sin apartar la mirada de kurt.

-¿Que?- contesta blaine

-calmate hombre-responde wes- tenemos qe irnos porqe smith esta en camino para aca.

-ugh! ok nos vemos en 2 minutos en la entrada- responde blaine.. cuando cuelga la llamada sigue mirando a kurt que tiene las mejillas sonrojadas.

-esto no puede seguir cielo tranqilo solo lo ponspondremos no creas qe me olvidare de ti baby- le dice el con su mejor sonrisa de suficiencia y se va sin mas dejando a un aturdido kurt atras sin todavia caer en lo que iva a pasar sonrojandose aun mas.

-como ivas a dejar qe eso pasara kurt no puede permitir eso ademas es tu primer beso y en un baño? qe pasa con todo lo romantico qe soñaste con ello-se auto cuestiona el mientras se vuelve a lavar la cara para refrescarse y seguir con su dia o parte de lo qe qeda de el .
sentado en plena clase de biologia se dio cuenta qe tenia la clase con blaine qien habia faltado a ella y casi se besaban hace minutos en el baño lo mas extraño qe esa llamada lo dejo cabreado por como apreto el agarre qe tenia en su cintura.

-unicornio estas bien? como ya terminamos la clase y no recojes tus cosas- le pregunta britt

-si britt estoy bien solo pensado por eso no me habia dado cuenta gracias por esperarme busquemos a tana- responde el

-ok unicornio espero qe no estes fumando pipa como lord tubinghton porqe el se pone pensativo cuando fuma mucho de su pipa- dice britt inocentemente mientras qe caminan al estacionamiento a buscar a santana qe la encuentran recostada en la camioneta de kurt conversando con finn.

-tana vamos qe el unicornio tiene qe descansar-dice britt envolviendo su meñique con el de santana

-claro britt britt vamos- ella le da su mejor cara de "despues hablamos y me lo cuentas TODO" mientras se despiden.

-qe tal tu dia hermanito no te topaste con los nuevos verdad porqe son muy peligrosos no has escuchado lo qe dicen ya de ellos?- dice finn a kurt mientras se sube en la camioneta-dicen qe son una banda qe los expulsaron de su antiguo instituto por bandalismo y casi matar a otro estudiante- dice el enseguida sin dar chance a kurt de hablar.

-1. finn no me digas hermanito ya qe somos de la misma edad, 2. el prejuicio es juicio de la ignorancia- le dice kurt mientras qe entra en su casa.
-kurt! finn! en la cocina- dice burt

-hola burt- saluda finn

-hola papa qe pasa- dice kurt

-hoy tenemos invitados para la cena para qe sepan son los nuevos vecinos- dice burt

-burt lo siento pero yo no puedo tengo una cita con rachel hoy- dice finn

-ok tranqilo finn espero qe tu no tengas nada qe hacer kurt?- pregunta burt

-no papa yo no cuenta conmigo ahora voy a subir a descansar un poco me avisas cuando esten aqui entoncez- dice kurt mientras sale de la cocina.

kurt llega a su cuarto y se coloca adelantar la tarea cuando ya esta por terminar su papa lo llama qe los vecinos ya llegaron cuando esta bajando las escaleras ve al final de ellas a un blaine anderson en todo su esplendor.[/justify


 DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 2414267551 DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 2145353087  holaaaaaa disculpen qe no e actualizadoo es qe empeze la uni y bueno ya estoy un poqito full  DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 1206646864  les avisoo qe ya este fic no se va a llamar chicos malos si no DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION ME GUSTA MAS Y ES MAS CON EL FICS  DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 2323098122  espero qe les guste el nuevo capitulo si no bueno me avisan  DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 3750214905 
avatar
loveklein*_*
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 01, 2014 12:36 pm

Ya quieto saber quien va a llegar a cenar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por gleeclast Jue Mayo 01, 2014 12:54 pm

Me encantaron los dos capítulos esperare ansioso el siguiente capitulo esta realmente genial esta historia DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por Gaby Klainer Vie Mayo 02, 2014 1:05 am

Wow, apenas los leí y Dios, me enamore, siguele pronto...

Adoro los fanfics donde Blaine es bad-boy

DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 918367557 Besos DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por loveklein*_* Sáb Mayo 03, 2014 9:48 pm

holliissss gracias por los qe han comentadoo... dentro de 2 dias o menos actualizooo es qe e estado full con la unii mil disculpas y si me qieren dar ideas para los capitulos son bienvenidaas  DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 2145353087 DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 3750214905
avatar
loveklein*_*
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por loveklein*_* Dom Mayo 04, 2014 3:58 pm

capitulo 4


kurt llega a su cuarto y se coloca adelantar la tarea cuando ya esta por terminar su papa lo llama qe los vecinos ya llegaron cuando esta bajando las escaleras ve al final de ellas a un blaine anderson en todo su esplendor.

kurt sigue bajando las escaleras bajo un sorprendido blaine.

-buenas noches kurt- saluda blaine

-se conocen? - pregunta burt

- si sr hummel estudio en mckinly junto con kurt- responde blaine al ver qe kurt no respondia

- si papa estudiamos juntos- dice kurt- buenas noches Sr y Sra Anderson- saluda kurt.

-pasemos a la mesa - dice carol

se sientan burt en el pie de la mesa por ser la cabeza de la misma los padres de blaine del lado izquierdo y kurt y blaine del lado derecho y carol en el otro extremo.

- se ve muy deliciosa la comida sra hummel - dice blaine

-gracias cariño pero puedes decirme carol - dice ella

- gracias a usted Sra ... Carol - dice el con su sonrisa encantadora kurt ya a empezado a comer mientras qe los adultos empezaron a establecer conversacion pero el no estaba prestando atencion. kurt salta un poco cuando siente una mano en su muslo y empieza a subir antes de llegar a su ingle blaine da un apreton haciendo qe kurt se ahogue con el agua qe estaba tomando entoncez haciendo qe todos se volteen a ver a kurt quien se sonrojo de un rojo fuerte.

-estas bien kiddo?- le pregunto burt

-toma un poco de agua kurt- le dice blaine tratando de ocultar su sonrisa

- en verdad no papa me siento un poco mal con su permiso me voy a retirar- dice kurt cuando se recupera un poco - buenas noches.

- seguro kidd buenas noches- dice burt

- tranqilo corazon esperamos qe no sea nada grave - dice la sra anderson.

- yo te puedo acompañar kurt asi hablamos un rato si me da su permiso el Sr hummel? - dice blaine haciendo qe kurt lo fulmine con la mirada

- no tra...- estaba diciendo kurt pero burt lo interrumpio - claro blaine no hay problema.

- gracias el sr hummel con su permiso - dice blaine

- adelante blaine y me puedes llamar burt -

kurt estaba caminando delante de blaine pensando en como el fue a terminar conociendo a blaine ese engreido bad boy - mientras qe kurt estaba metido en sus pensamientos no se dio cuenta de la mirada qe blaine le estaba dando a su trasero.
kurt abre la puerta de su cuarto y se mantiene alli parado esperando qe blaine entre pero en un movimiento rapido blaine lo tenia presionado en la puerta.

- sueltame Anderson - dice kurt forcejeando con el

- no lo creo cielo tu y yo tenemos asuntos pendientes - dice blaine - y para ti soy blaine no anderson.

- tu y yo? nunca ANDERSON - dice kurt

- nunca digas nunca babe y te voy a enseñar a decir mi nombre - dice blaine susurrando seductoramente en la oreja de kurt.

- no sueltamee neandertal - dice kurt forcejeando con blaine tratando de qe lo suelte pero lo que hizo fue qe blaine pegara mas su cuerpo al de el ; kurt podia sentir todo el cuerpo de blaine su ancho y fornido pecho sus brazos sus piernas su ... sii todo apesar de qe blaine era mas bajo tenia mucha mas fuerza qe kurt.

blaine se aleja poco a poco de la oreja de kurt qedando a centimetros de su cara y se acerca y lo besa kurt qe esta sorprendido al principio no reacciona pero a los segundos se deja llevar por el beso qe le esta dando blaine qe es dominante apasionado y el olor de blaine lo tiene mariado ese olor tan masculino pero a la vez tan dulce tan sexy.

ellos se separan por la falta de aire pero eso no hace qe blaine se aleja mas bien muda su boca al cuello de kurt haciendo este soltar un suave suspiro pero blaine no qiere suspiros qiere a kurt salvaje gimiendo gritando su nombre.

blaine muerde entre el lobulo y el cuello de kurt haciendo qe este mueva sus caderas hacia delante moliendolas con blaine haciendo qe blaine de un gemido gutural kurt coloca sus brazos al rededor del cuello de blaine y empieza a jugar con los pelos de la nuca de blaine haciendo qe blaine empieza a moler junto con kurt.

con una mano blaine empieza a soltar los botones de la camisa de kurt y va bajando su boca por el pecho de kurt mordiendo y chupando hasta qe llega al pezon derecho de kurt pasa la lengua de por ese peqeño boton rosa haciendo qe kurt de arquee y blaine muerde y empieza a chupar.

- blaaiinee - gime kurt haciendo qe blaine se separe de el y le de su mejor sonrisa arrogante.
avatar
loveklein*_*
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por gleeclast Dom Mayo 04, 2014 9:39 pm

Me gusto mucho el capitulo esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta la historia DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4- 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 05, 2014 2:52 am

Estuvo súper, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: DARLIN YOU´RE MY ONLY EXCEPTION - cap 4-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.