Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: The Only Exception  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: The Only Exception  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: The Only Exception  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: The Only Exception  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: The Only Exception  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: The Only Exception  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: The Only Exception  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: The Only Exception  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: The Only Exception  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: The Only Exception  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: The Only Exception  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: The Only Exception  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: The Only Exception  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: The Only Exception  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: The Only Exception  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: The Only Exception  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: The Only Exception  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: The Only Exception  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: The Only Exception  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: The Only Exception  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: The Only Exception  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: The Only Exception  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: The Only Exception  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: The Only Exception  Topeba1011%FanFic: The Only Exception  Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: The Only Exception  Topeba1019%FanFic: The Only Exception  Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: The Only Exception  Topeba1011%FanFic: The Only Exception  Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: The Only Exception  Topeba1024%FanFic: The Only Exception  Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: The Only Exception  Topeba1027%FanFic: The Only Exception  Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: The Only Exception  Topeba108%FanFic: The Only Exception  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: The Only Exception  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: The Only Exception

5 participantes

Ir abajo

Finalizado FanFic: The Only Exception

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 6:25 pm

Esta idea la tuve hace mucho tiempo pero no sabía cómo enlazarla hasta ahora después de la 4 temporada me llene de inspiración espero les guste… recuerden comentar para seguir escribiendo… por cierto en este episodio no se ve muy claro de que parejas de va a tratar el Fic, los reto a averiguarlo!!! :D 

Capitulo 1: How To Save A Life

-Es fácil escapar de los problemas, yo lo he hecho toda mi vida, cada vez que lo arruino simplemente corro tan rápido y lejos como pueda. Pongo esa clase de distancias que solo la decepción suele poner, pero nunca me di cuenta lo que realmente es decepcionar alguien, en especial a alguien que amas más que a nada, me he dado cuenta de la gran cantidad de errores que tengo y lo peor es que no se cómo cambiar, desearía…  

En la calle de Lima, se encontraba Sebastian mirando el camino fijamente sin distraerse en las personas a su alrededor, el frio de la noche lo hacía templar, las manos se le comenzaban a entumir, los labios se le habían vuelto morados, la mirada aguardaba una lagrima retenida por la rabia, comenzó a correr con desesperación, esperando encontrar una meta, su cuerpo se separaba lentamente de su mente, él pensaba en dar la vuelta y arreglar el desastre, pero su cuerpo escapaba. Se detuvo un segundo, intento repasar la última semana pero su mente estaba en blanco se sentó en la acera, las lagrimas comenzaron a correr en su cara no se detuvieron, se cubrió la cara pero no podía ocultar el dolor, la veía llorando en su mete, una y otra vez, se podía imaginar la mirada de desilusión… con la punta de los dedos toco lentamente alrededor se su ojo derecho, aun sentía un poco de dolor, pero no le importo, por primera vez creía merecer ese golpe, tomo una bocanada de aire, miro el camino ya recorrido, se levanto y empezó a caminar…

>Una semana antes<

Breadstix…Viernes 20:36

-propongo un brindis por un año más con ustedes mis compañeros y amigos The Warblers- Nick se dirigía a sus compañeros alrededor- Hunter se paro –si asido un increíble año, pero hubiera sido mejor si no tuviéramos  un pequeño soplón en el grupo, estaríamos rumbo a las nacionales en dos semanas, como ahora lo está New Direction- Jeff sentado a unas cuantas sillas de Hunter –tranquilo viejo, ya paso el siguiente será mejor- Hunter protesta –claro para todos aquellos que les queda un año más, pero a los que ya no, solo nos queda la frustración y deberías pensar en eso Jeff porque tanto a ti como a Sebastian y a muchos más, incluyéndome estamos en esa situación- Hunter se sentó, señalo a Nick para que siguiera con su discurso, Sebastian abrazaba cariñosamente a Trent.

New York City… Viernes 13:21

Santana y Kurt arreglaban las maletas, Rachel suspiraba –los voy a extrañar mucho chicos- Kurt la voltio a ver –y nosotros a ti- Santana los veía –bueno yo no tanta, será bueno no tener que esperar 2 horas para usar el baño- los tres rieron y luego Santana se unió al abrazo, Kurt se separo un poco toco el brazo de Rachel –solo será una semana y luego nos alcanzas no te puedes perder ese examen, sabes que si lo pasan te pueden pasar a 3 grado- Rachel sonrió –lo sé, lo sé pero, es solo que extraño a todos por halla y más ahora que se que Quinn también va a ir, quisiera pasar más tiempo con ellos, le dan un fuerte abrazo al profesor Schue de mi parte- con un suspiro Santana se alejo –ya es hora Lady Hummel o perderemos el vuelo, nos vemos Rachel- 
     
New York City… Viernes 11:18 a pocas cuadras del departamento de Kurt, Santana y Rachel

Harmony doblaba la ropa para su viaje -¿Qué piensas hacer en verano? Jesse levanto la vista de la computadora –me quedare aquí, no hay otra parte del mundo en donde quisiera estar ¿y tu Brody?- Brody se rasco la cabeza y le bajo el volumen a la TV –hare lo mismo que Harmony y Adam, iré con mi familia un par de semana y  luego buscare un empleo de tiempo completo aquí- Jesse desanimado -¿Qué les pasa están en New York y quieren volver a Ohio, Montana y no sé donde vivía Adam?- Adam salía del baño – Essex y si, que a ti no te guste tu ciudad de origen no significa que a todos nos pase eso- Harmony afino la garganta – bueno a mi no me agrada Ohio pero extraño a mi familia- Brody –yo odio Montana pero mi mamá me da dinero cada vez que voy- Jesse se sobresalto –Harmony ¿Cuándo sale tu vuelo?- Harmony confundida –a las 4 ¿Por qué?- Jesse –un amigo… bueno mi mejor amigo Sam, tiene un pequeño problema- Adam se sentó en el sillón –¿iras a Ohio por tu amigo y no por tu familia?, no lo entiendo- Jesse dio un fuerte suspiro –a mi familia no le agrada que sea actor, preferirían verme detrás de un escritorio sacando cuentas toda mi vida a estar arriba de un escenario- Harmony cerró la maleta –pues yo que tú me ponía a buscar boletos- Jesse rio –ya los tengo, los acabo de comprar y no te preocupes en unas en cuestión de tiempo estaremos cenando en Breadstix- Harmony sonrió –amo ese lugar, sus palitos de pan son geniales- Brody y Adam no entendían así que los ignoraron.

Breadstix… 21:45

Hunter y los demás caminaban alegres hacia el autobús, se pararon cercas de los basureros del restauran, sin que Sebastian lo notara los Warblers hicieron un circulo, Hunter se paro en medio de aquel circulo –tengo muchas razones para creer que uno de los presentes les dijo nuestro secreto a New Direccion, y ya se quien…- Nick y Thad tomaron a Trent por los brazos, Hunter siguió –y tentar que pagar- Los Warblers comenzaron a reír y a lanzarle basura a Trent mientras gritaban “¡AL BASURERO!”, Sebastian lo veía que estaba a punto de llorar –¡alto!, el no hizo nada, yo les dije que ustedes usaban esteroides- Hunter confundido -¿Por qué hiciste eso?, ¿no querías ganar?- Sebastian pasaba saliva con mucho trabajo –si, pero…, vamos soy mucho mejor que tu, y me tratas como un simple lacayo- Hunter, escupió al piso –ok, te puedo lanzar al basurero pero se lo poco que te importara, Nick, Thand sujétenlo- inmediatamente lo obedecieron, Sebastian intento librarse –sabes Hunter eres un cobarde suéltame y déjate de tus dramas que ya me tienes arto- , Hunter hizo una señal con la cabeza para que Jeff le quitara el saco a Sebastian, -y ¿Qué me vas a hacer? Viejito- gritaba Sebastian sin conseguir reacción alguna de Hunter. Cuando Jeff lo consiguió a pesar de los múltiples intentos de Sebastian por zafarse, Hunter se trono los dedos –esto es por el campeonato nacional- el puño de Hunter golpeo el pecho de Sebastian una y otra vez, luego lo patio en las piernas para tirarlo, los Warblers animaban cada paso de Hunter, lo tomo por el cabello obligándolo a pararse, le dio con la rodilla en el estomago, lo arojo contra un carro que estaba cercas de ahí, y mientras esto sucedía Trent veía aterrado, inmóvil, esperando el momento para llorar. Después de la paliza le Hunter le dio un respiro a Sebastian, y en eso Sebastian lo intento golpear lo cual hizo enojar mas a Hunter que volvió a tomar a Sebastian por el cabello el cual estaba casi inconsciente, y con la camisa arrancada a causa de sus pocos e inútiles intentos de defenderse, Hunter le dio el golpe final lo levanto para luego darle un rodillazo en la cara. Sebastian quedo tendido entre el basurero y un viejo carro…
 
Breadstix… 22:28

Harmony y Jesse salían del restauran, Harmony un poco pasada de copas –no puedo creer que hayas pedido ese vino estaba tan bueno, quiero volver por otro vamos Jess, ¿tú no quieres?- Jesse la sujetaba –no gracias, wow haya que te gusto, apestas a el- cuando se acercaban al auto notaron un bulto, Harmony – ¿Jesse ves eso?- Jesse se daba cuenta entre mas caminaban –Oh no es una persona- Harmony se alerto –es un vagabundo, porque le tengo miedo a los vagabundos- Jesse dejo a Harmony recargada en la cajuela –no, es un muchacho, oh no está herido- Harmony vomito, Jesse le tomo el pulso a aquel chico, lo movió un poco y luego le hablo –Oye, oye- y el chico no reaccionaba –Harmony- grito Jesse –pásame el agua que está en el asiento de atrás- Harmony termino de vomitar abrió la puerta trasera tomo la botella y se la lanzo a Jesse, Jesse le arrojo un poco de agua al joven pero seguía sin reaccionar, luego busco en los bolsillos una identificación, al encontrar una cartera en el bolcillo trasero, Jesse sintió un alivio y grito –se llama Sebastian Smythe y estudia en Dalton Academy- Harmony se acerco –no me dijiste que estaba semidesnudo- Jesse la ignoro –hay que llevarlo a un hospital- Harmony iba a marcar a urgencias cuando Sebastian despertó –no, no, no me tienen que llevar a ningún lado, estoy bien puedo caminar- se intento levantar apoyándose del brazo de Jesse pero no pudo y volvió a caer, Jesse lo levanto –no hay opción amigo- pero Sebastian se negó rotundamente –llévenme a mi casa, no está muy lejos- Jesse que lo estaba metiendo en la parte de atrás del carro –¿ahí están tus padres?- Sebastian se acomodo en el asiento –no están de viaje no volverán hasta la próxima semana- luego Sebastian volvió a perder el conocimiento.

Sábado… 11:57

-hola Sabastian, al fin despertaste- Harmony le daba los buenos días con el desayuno en la cama, Sebastian se asusto y intento moverse pero sintió de inmediato el dolor de los golpes -¿Qué me paso?, ¿Dónde estoy?- Harmony puso la bandeja del desayuno en una mesa junto a la cama –un amigo y yo te encontramos tirado entre el carro de mi hermano y un contenedor de basura, no sabemos qué te paso, te intentamos llevar a un hospital pero cada vez que lo decíamos gritabas y llorabas así que le hable a mi papá que es doctor, y me dijo que te trajera a la casa, al parecer estas bien solo tienes algunos golpes y raspaduras leves pero lo del ojo si está feo, se te desinflamara pronto, no te preocupes- tomo una bolsa de hielo y se la puso en el ojo, Sebastian recordó con suma amargura lo de la noche y después de terminarse el desayuno le hablo a Harmony –disculpa, ya me tengo que ir- Harmony le sonrio con un poco de lastima –no te preocupes mi amigo y yo te llevamos- Harmony salió del cuarto, y Sebastian comenzó a notar que no llevaba su uniforme Warbler, si no una camisa negra y una pantalón de ejercicio, cuando Harmony regreso la acompañaba Jesse -¿Qué llevo puesto?- Jesse lo miro con desconfianza –una de mis playeras y el pantalón de su hermano- señalo a Harmony en la última parte de la oración, Jesse bajo los ojos –luego me la devuelves es que es de mi banda favorita-Harmony le dio un codazo a Jesse, -bueno Sabastian , Jesse te llevara al carro- Jesse lo ayudo a levantarse y luego apoyo el brazo de Sebastian alrededor de su cuello. Al llegar a la cochera lo puso en la parte de atrás –oye este carro es más pequeño y huele mucho mejor- Jesse se rio –este es mi carro la otra carcacha nos la prestaron en lo que recogía esta belleza- Sebastian lo veía con mucho detalle -¿Qué es?- Jesse se metió dentro –se nota que no sabes mucho de carros, es un Mustang Cobra II, cuando iba en el instituto conducía una Harley-Davidson pero mi padre creía que era muy peligrosa así que me hizo venderla- Sebastian se dejo un poco de lamentos y noto lo atractivo que era su “Heroe”, pensó por un minuto que las cosas ocurrían por algo y en eso llego Harmony, se fueron hablando de temas triviales todo el camino: carros, el clima, etc. Mientras Sebastian indicaba el camino –disculpen, ¿puedo hacerles una pregunta?- sin ningún problema los dos contestaron casi al mismo tiempo –sii- Sebastian se mordió el labio un poco –¿ustedes son pareja?- los dos se rieron a carcajadas, Harmony noto que Sebastian se incomodaba un poco –no, vivimos en el mismo departamento en New York, pero no somos pareja, de hecho otros 2 tipos viven con nosotros- Sebastian se confundió por completo -¿Cómo paso eso?- Jesse lo vio de reojo por el retrovisor –nos estafaron y los 2 tenemos que soportarnos por un año eso incluye a los otros 2 tipos que son los rezagados y raros amigos de Harmony- Harmony le pego en el brazo –no son raros y Brody te cay bien- Jesse –pero Adam me da miedo, siempre que salgo del baño está afuera esperándome- se rieron los tres. Al llegar a casa de Sebastian lo ayudaron a bajar –bueno, muchas gracias…- Sebastian se trabo un segundo, los ojos se le enrojecieron, unas cuantas lagrimas se le escaparon -… no se que habría hecho sin ustedes, cualquiera me hubiera dejado tirado y uste…- Harmony lo abrazo, un rato después lo acompañaron a la puerta y cuando entro, ellos se fueron. Sebastian avanzo como pudo a su cuarto cuando se topo con Trent -¿Qué haces aquí?, ¿Cómo entraste?- Trent lo intento ayudar pero este se negó –eres un…- el coraje retenía las palabras de Sebastian, pero eso no impedía que a Trent no le doliera. –entre con la llave que me diste y lo siento es que me paralice pero lo bueno es que estas bien y los chicos están dispuestos a perdonarte- Sebastian se quedo helado, apretó los dientes y voltio hacia Trent –ellos a mi por algo que tú hiciste- grito y lo hecho de su casa. Sebastian se sentó y predio prendió su laptop, recordó a su “héroe” y suspiro, todo era una fantasía pero se le hacía divertido imaginarse justo a él, luego se dio cuenta del gran parecido que este tenía con Jesse St. James, golpeo su cabeza contra el cojín –no puedo creer que lo haya tenido enfrente- pensó de inmediato en Vocal Adrenaline y que habían ganado las Regionales y que tal vez solo tal vez Jesse podía ser la forma de vengarse de los Warblers, lo habían golpeado por algo que no había hecho y lo habían hecho por las Nacionales y si el  ganaba, Hunther se retorcería de la humillación, busco en internet, encontró el numero de la entrenadora Holly Holliday, la llamada y al explicarle su situación obviamente una mentira –lo siento muchacho estamos a dos semanas de las Nacionales y no creo que puedas adaptarte, a menos que tu entrenador o lo que sea que se usa en Dalton firme una carta de recomendación muy buena, lo siento o algún ex entrenador de Vocal Adrenaline pero eso sería imposible, dos están en New York y el ultimo que trabajo aquí no sabemos dónde encontrarlo- Sebastian volvió a la vida, una inmensa sonrisa se dibujo en su cara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por Julietta St. James Miér Jun 26, 2013 7:24 pm

OH! Esta muy muy interesante; me gusto... No tengo idea de las parejas; Tal vez St. Smythe (Sebesse) OMG! amaria eso <3' actualiza pronto (: Quiero saber que diablos con Rachel, Santana y Kurt (en realidad la historia de todos). BYE! FanFic: The Only Exception  1206646864
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jul 03, 2013 1:01 am

Se ve súper, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic: The Only Exception- capitulo 2: You Found Me

Mensaje por Invitado Jue Jul 04, 2013 7:59 pm

Gracias por sus comentarios… qué bueno que les gusto está loca idea… bueno aquí les dejo el siguiente capítulo, espero les guste… olvide mencionar que subiré un capitulo todos los Jueves como en Glee jejeje y que solo son 8 capítulos 
 
Capitulo 2: You Found Me

Lunes… 

Casa de la familia Hill… 2:57

-Harmony, Harmony- susurraba Jesse en mitad de la noche -¿Qué?- él la movía un poco para que se levantara, pero ella solo se giraba al otro lado –No puedo dormir- Harmony metió su cabeza bajo la almohada –no es mi problema, ya duérmete- Jesse le quito la almohada y le comenzó a pegar con ella –ya es hora vas a llegar tarde a la audición- ella se retorcía en las sabanas –no volveré a caer- Jesse paro sus molestos golpes, para luego acostarse a su lado, la rodio con su brazo y acerco su boca a la cara de Harmony ella pensaba que se había dado por vencido cuando –¡eres un cochino!, me metiste la lengua en la oreja- él se reía a carcajadas –y ¿te gusto?- él se seguía riendo mientras ella lo golpeaba con la almohada, hasta que Harmony paro –sabes que eres un cerdo ¿verdad?- él la miraba de manera burlesca –quería hablar contigo, busque la manera de llamar tu atención- Harmony se estiro y tomo su abrigo –sal por la ventana- Jesse levanto las cejas –¿estás bien?- ella sacudió la cabeza y se salió por la ventana, él la siguió. –y para que nos salimos- Harmony suspiro profundamente –mis padres pueden oírnos y aunque les dije que eras gay son muy desconfiados- Jesse frunció el seño y parpadeo muy rápido -¿Por qué les dijiste eso?- Harmony se rio –crees que iban a dejar que trajera un chico a la casa- él voltio hacia el cielo y de repente recordó, al mirar las estrellas, el rostro de aquella chica a la que amaba con locura, Harmony interrumpió sus pensamientos a tiempo, -me levantaste a las 3 de la mañana para quedarte viendo las estrellas- Jesse la voltio a ver inmediatamente –es solo que me recuerdan a alguien- Harmony se acerco a él –debió de ser muy especial para ti- Jesse bajo la cabeza –no, la verdad no, solo es una chica mas y que hay de ti ¿a qué te recuerdan las estrellas?- Harmony soltó una leve risa –no lo sé, quizás cuando estaba en el instituto, tu sabes, yo siempre creí que iba a ser una gran estrella y pase gran parte de mi tiempo entrenando para ello, mi sueño era estudiar en NYADA y cuando hice mi audición, ya sabes la profesora Tibideaux vino y ella me dijo que era “prometedora” que esperara su llamada, pasaron 3 semanas y nada. Lo peor fue darme cuenta que Rachel Berry, no sé si la conozcas, la ex novia de Brody- Jesse bajo la mirada y afino levente la garganta –la verdad no me suena- y Harmony continuo hablando  -ella se ahogo durante su audición y logro entrar. y yo que me había matado desde los 15 años por entras a esa escuela, ni siquiera me dieron una carta de “lo lamentamos mucho, no eres suficientemente buena para estudiar en NYADA”- Jesse la abrazo –no te preocupes, las más grandes estrellas del mundo, no estudiaron en NYADA, solo tomaron todos sus ahorros y se fueron a New York o a L.A. - ella le sonrió –gracias, tu siempre le vez el lado positivo a las cosas- Jesse la miro con ternura –lo intento, solía ser muy pesimista, pero ahora sé que si quedas en 2do lugar debes estrecharle la mano al 1ro- Harmony se perdió un instante en los ojos azules y la gran sonrisa de Jesse –tienes razón y pensar que llegue a creer que había perdido mucho tiempo en algo que no valía la pena incluso hice una lista la titule “15 Cosas Que Harmony Hill Quiere Hacer Antes De Los 21”- Jesse se rio -¿enserio? Dame el Top 5- ella lo miro desafiante –ok, numero 1.- robarle la virginidad a un chico- Jesse paso saliva y su cara mostraba un gesto de sorpresa –sigue- ella lo miraba a los ojos –2.-hacerlo con un irlandés- Jesse se alejo un poco de Harmony –eres una racista- ella se rio –¿conoces la banda The Script?- él la miraba feo –si ¿por?- ella con una gran sonrisa en la boca mientras lo miraba a los ojos –son irlandeses y amo su música, ese es el motivo- Jesse le sonrió –ok continua- ella tomo un poco de aire -3.- hacerlo en un escenario. Jesse se le quedo viendo –así que quieres quitarle la virginidad a un irlandés en un escenario, se donde puedes cumplir tu sueño, cámbiate te espero abajo- Jesse se levanto –oye espera-.

Dalton Academy… 9:31 (baños)

Sebastian encerado en un cubículo del baño con Trent, se besaban por todas partes, el calor los obligaba a despojarse lentamente de sus ropas, los golpes le seguían doliendo a Sebastian pero recuerdo de Jesse St. James lo mantenía excitado, quien diría que después de todo lo que leyó y escucho de él, al conocerlo lo impresionaría aun mas. -¡para!- grito Sebastian –me tengo que ir a clase- la verdad era que no tenia clase ni le importaba, pero los Warblers saldrían de ensayar en 5 minutos y no quería toparse con Hunter. Todo lo que le habían hecho incluyendo a Trent y no podía entender cómo podía seguir ahí como si todo estuviera bien, se preguntaba “¿perdí la dignidad? O ¿solo estoy un poco aturdido?”. Se acerco a la puerta  principal y al ver al maestro que cuidaba estaba distraído fue por su mochila y se salió de la escuela…

The Carmel High School… 4:13

-¿cómo es que tienes llaves de este lugar?- Jesse prendía las luces del escenario –solía estudiar aquí y luego enseñar, tengo dos juegos de llaves uno es tuyo, si lo quieres- Harmony veía todo a su alrededor –es inmenso y muy brillante- Jesse se sentó en medio del escenario –ven aquí- ella rio –no lo hare- Jesse se levanto –bueno yo te ayudo- la levanto mientras ella se negaba y gritaba con risa para luego llevarla al suelo –ok, ok ya estamos aquí- exclamo Harmony mientras recuperaba un poco de aire, Jesse se separo un poco de ella –este es mi lugar favorito en todo el mundo, New York es increíble pero aquí fue donde encontré mi sueño y quiero que tu cumplas el tuyo aquí- Harmony  se acostó –estás loco- ambos se rieron –solo un poco-…

William McKinley High School… 10:27

Kurt y Santana recorrían los viejos pasillos cuando –hey!, chicos aquí estoy- era Quinn que estaba al otro lado del pasillo, llevaba un pantalón negro con una blusa negra muy al estilo Dark con mechas rosas en el pelo y un gorrito tejido negro. Kurt y Santana fingieron una gran sonrisa en lo que Quinn se acercaba. Santana susurro –está en depresión otra vez- Kurt que comenzaba a sentir los cachetes un poco entumidos –no puedo creer que la depresión pos parto dure tanto- Santana abrazo a Quinn –hola Q. que gusto volver a verte como te va en Yale- Quinn sintió al instante el rechazo por parte de los dos, se alejo de Santana y abrazo a Kurt luego se puso enfrente de ellos –increíble estoy haciendo lo que me gusta tu sabes actuar, bailar y cantar, si-la voz de Quinn parecía un poco desanimada pero ninguno de ellos la tomo en cuenta. Kurt las tomo del brazo a las dos y las dirigió a la sala del coro. Ahí estaba el Profesor Schue y Finn con el resto de los chicos, todos parecían un poco confundidos por el aspecto de Quinn, pero intentaban ignóralo y actuar normalmente aunque Tina insinuara constantemente lo raro en Quinn como “…se nota que paso mucho tiempo desde la última vez que nos vimos…” o “…las personas cambian…”
  
The Carmel High School… 6:24

Jesse le daba un pequeño tour por la escuela a Harmony –y por ahí está la piscina- Harmony se atraso un poco por ver una vitrina llena de trofeos –oye ¿eres tú?- Jesse se fijo y vio la foto de las regionales de 2010, Harmony asombrada -4 veces campeones Nacionales en glee club, un logro bastante interesante, ¿Por qué nunca me dijiste?- Jesse metió las manos a sus bolsillos  delanteros –amm, no te quería aburrir con esa clase de charla, tu sabes la de “yo hice, yo dije… en el instituto”- Harmony siguió caminando –yo también estuve en el glee club de mi escuela, me uní en último curso porque NYADA tomaba muy en serio lo del glee club, pero éramos muy malos perdimos en las Locales contra New Direction y The Troubletones- Jesse iba a su lado cuando al dar la vuelta en el pasillo un chico choco con Harmony –lo siento mucho- mientras el recogía sus propios libros del suelo –no te preocupes- le dijo Harmony para tranquilizarlo –estas cosas siempre me pasan- el levanto la cabeza para verla –profesor St. James ¿Qué hace aquí? Que gusto conocerlo- Jesse se confundió al notar que era Rory Flanagan el estudiante irlandés de McKinley -¿disculpa? Tu no estudiabas en McKinley- Rory se levanto –sí, pero me transferí, las personas de haya me golpeaban y lanzaban sodas, aquí nadie me molesta, estar en el coro me ayuda mucho- Harmony se quedo intrigada con el joven –tu acento es muy particular ¿de dónde eres?- Rory se rio –a disculpa señorita, soy Rory Flanagan de Irlanda para ser más exacto de Derry Irlanda- se le ilumino el rostro a Harmony, mientras Jesse notaba sus intenciones –y Rory ¿en qué grado vas?- Rory bajo la cabeza mientras sonreía –voy en 3ro, gusto conocerlo profesor St. James y…- Rory se dio cuenta de que no sabía el nombre de aquella linda chica –a disculpa señorita ¿Cuál es su nombre?- Harmony lo miraba ilusionada –Harmony Hill- Jesse le dio un leve codazo –bueno Rory un gusto verte, pero mi novia y yo nos tenemos que ir- Jesse la rodio con su brazo pero Harmony lo voltio a ver con furia y le dio un codazo, para luego separarse de él –no somos novios, el siempre juega así, no es divertido- Rory le sonreía –bueno adiós, tengo que ensayar- Rory estaba por irse cuando Harmony lo tomo ligeramente del brazo –si quieres yo te puedo acompañar, tengo todo el día libre y Jesse tiene cosas que hacer, ¿verdad Jesse?- él la miraba con decepción pero se divertía al ver aquella peculiar escena –Harmony tiene razón, tengo muchas cosas como…- titubeo un poco pero luego siguió –cosas de músicos, ya sabes- Rory feliz de la vida guio a Harmony a la sala del coro…

William McKinley… 10:48

Santana salió al pasillo después de un corto ensayo del glee club, estaba decidida a hacerle una “Intervención” a Quinn –parece que el viento trajo una pequeña y apestosa suricata- Santana se había topado en pleno pasillo del McKinley con Sebastian que ocultaba su rostro con la mano –no estoy de humor Santana, busco al Profesor Schue- con una gran sonrisa burlona en la cara Santana –y ¿para qué lo quieres?- reclamo, Sebastian la miro a los ojos, lo que reveló el golpe de Sebastian, Santana dio un paso atrás -¿Quién te hizo eso?, es horrible de por si estabas feo- Sebastian recordó que Blaine le había comentado hace mucho tiempo “un tal Jesse no se que, ayudo a New Direction  el año pasado y al parecer Santana,… y… lo odian” le resultaba bastante difícil acordarse de los otros dos nombres pero el de Santana se le había quedado muy bien grabado en la mente así que Sebastian respondió después de unos segundos un poco incómodos de silencio –me asaltaron, te puedo invitar un café, por los viejos  tiempos- Santana se sobresalto -¿de qué demonios estás hablando?, te golpean en la cara y mágicamente te portas bien conmigo- Sebastian tenía que pensar rápido a pesar de no tener muchas ideas –te he extrañado mucho, no es fácil encontrar a un rival tan talentoso, sexy y aparte ofensivo como tú, un café por Smooth Criminal- Santana totalmente sorprendida no podía rechazar una café gratis y mucho menos viniendo de su rival favorito, entre Sue, Jesse y Sebastian, Santana prefería mil veces a Sebastian –está bien, pero nada de trucos baratos Warblers, voy por mis cosas y te espero en la entrada, espero no me dejes plantada- Sebastian increíblemente sorprendido de la respuesta –soy un hombre de palabra, nunca te dejaría plantada- Santana se dio una muy sexy media vuelta para luego irse –ya veremos- Sebastian se dirija a la entrada contento por lo que sucedió, vio que Unique la voz principal de Vocal Adrenaline el año pasado se dirigía hacia él, pero Sebastian no esperaba suerte del destino -¿disculpa? Unique si- Unique se quedo perpleja era su rival y la había saludado  muy cortés –si, algún asunto en especial- Sebastian le sonreía gustoso –si, de hecho, te quería preguntarte ¿sabes dónde puedo encontrar a el profesor St. James?- Unique se retiro del chico –no tengo idea, se fue después de las nacionales y supimos nada de él- Sebastian que veía el reloj con desesperación – ¿algún lugar que visitaba mucho?, si estuviera aquí a ¿donde iría?- Unique pensó –hay un lugar una librería no muy lejos de aquí, no te puedo decir mas- Sebastian respiro –gracias, eres genial, ahora me tengo que ir o una chica me va a dejar- Unique lo miro mientras se iba corriendo, Marley llego -¿Qué quería?- Unique sacudió un poco la cabeza –la verdad no tengo ni idea, creía que era gay-…

New York: NYADA… 13:17

Brody observaba a Rachel ensayar ballet – ¿qué estás haciendo?- Rachel lo veía por el espejo –practico para mi examen ¿Qué haces aquí?- Brody se acerco a ella –podría ayudarte, sé que he sido un cretino pero ahora mismo sabes que soy tu mejor opción- Rachel lo miraba de arriba abajo –créeme no lo eres, conozco personas más talentosas que tu- Brody se para enfrente de ella -¿Cómo quien?- Rachel se alejo para ir a la barra de baile –mi ex novio- Brody camino hasta llegar a su lado –no te creo, he visto a Finn creo que ni siquiera sabe caminar bien- Rachel se rio con sarcasmo –he tenido más novio, su nombre es Jesse- Brody se alejo de ella –y donde esta ese tal Jesse- Rachel bajo la cabeza –no sé, pero era más talentoso que tu y tenia mejor cabello que el tuyo- Rachel se rio y Brody con ella –me vas a dejar ayudarte- Rachel lo abrazo –por supuesto que sí, por algo somos amigos- Brody la sujeto entre sus brazos rezando porque ese momento nunca terminara…

The Lima Bean… 11:05

Santana bebía su café con un pequeño panecillo –ahorra dime la verdad ¿por qué me invitaste?- Sebastian le dio un trago a su café –ya te lo dije te extraño- Santana puso los codos en la mesa –esa ni tu mamá te la cree, dime la verdad ¿Qué ocultas?- Sebastian que se veía atrapado en su propio juego –creo que me gustas, siempre te me hiciste atractiva, pero esta vez no te dejare ir tan fácil- Santana se alejo –eres gay y yo son lesbiana, tienes una idea de lo que me estás diciendo-  Sebastian siguió bebiendo tranquilamente su café –una cita que tal mañana, será genial, así nos conoceremos mejor, por ejemplo ¿Qué clase de música te gusta?, tengo ni idea, y realmente me interesa-Santana se levanto –nunca, esto me guale muy mal, lo lamento no caigo en trucos baratos- Sebastian se levanto –no estoy jugando, es mas podemos iniciar ahora mismo, mira la librería de enfrente está repleta, de partituras y hay un piano que tal si vamos y lo intentamos- Santana dudaba pero le intrigaba saber el plan de Sebastian –no quiero pero veamos que puedes hacer-
 
Librería… minutos después 

-ves te lo dije este lugar es genial- Santana seguía dudando de las intenciones de Sebastian –me encanta esta canción- Santana tomo entre sus manos las partituras de  A Boy Like That, Sebatian se le acerco por atrás –tu interpretación fue increíble, eras la verdadera estrella del Show- Santana se sonrojo muy levemente –gracias, tu tampoco estuviste  mal en las Regionales- Sebastian sujeto las partituras- esa escena nunca antes vista era presenciada por Jesse que estaba entre los estantes de libros tratando de escuchar a Harmony –y pasamos un rato juntos hasta que llego su maestra, fue genial pensé que sería algo bobo pero es muy divertido, incluso hicimos un dueto- Jesse que se veía algo preocupado –me gusta que te hayas emocionado tanto con tu pequeño gigoló, pero es un niño, vamos estaba jugando contigo y de repente te lo tomaste enserio- Ella tomo una partituras y se alejo de el –solo me voy a divertir igual que tu, no planeo nada mas, solo pasar un buen rato con Rory, sin listas, sin nada, me gusto y es la verdad- Jesse la siguió y si vamos por el otro pasillo- Harmony que seguía caminando –rodearíamos mucho… mira es Sebastian, el chico de la otra noche… hey Sebastian- gritaba Harmony, Jesse se dio media vuelta pero Harmony lo tomo del brazo y lo llevo, Sebastian quedo atónito, lo había buscado todo el día y ahora inesperadamente lo encontró –que asombrosa sorpresa, nunca pensé encontrarlos aquí- Santana cruzo los brazos –parece que hoy es el día de encontrase personas desagradables- Jesse se intento ir pero Harmony lo detuvo –perdón, ¿a que te refieres con eso?- Santana se le puso enfrente a Jesse –no te hablo a ti, niña bonita, me refiero a la basura que tengo enfrente- Jesse suspiro profundamente –hola, Santana que gusto volver a verte, pero llevo mucha prisa, te hablo luego para ponernos de acuerdo para tener esta conversación, nos vemos- tomo a Harmony de la mano y se la llevo lo más rápido que pudo. Sebastian que fingía sorpresa –¿los conoces?- Santana que seguía fijándose en los libros –a la chica no, al otro tonto claro que si- Sebastian no le quiso preguntar mas porque sabía lo desconfiada que era Santana y al ella no preguntarle nada a él cambiaron el tema…

William McKinley… 12:34

Santana entraba apurada a la sala del coro, Kurt la veía despectivamente –llegas tarde, ¿dónde estabas?- Santana puso sus cosas en una silla –que te importa- al instante que Santana entro Quinn venia -¿Qué es todo esto?- un gran letrero colgado que decía “Intervención” y las sillas estaban ordenadas en círculo, con todo el club incluyendo los graduados de pie en su lugar, Finn fue hacia Quinn –sabemos que estas mal y queremos ayudarte- Quinn dio unos pasos atrás, se notaba en la forma de mirar la rabia que sentía Puck se dio la vuelta para no ver lo que iba a pasar –quien demonios se creen que son, no pueden hacerme esto, no estoy en depresión, simplemente descubrí quien soy y no pienso cambiar, no este club se trata de aceptarnos tal y como somos, porque yo no puedo expresarme sin que quieran que vuelva a ser la frívola capitana de las Animadoras, ya no soy ella, tienen que aceptarlo, les guste o no- Quinn se fue, Puck se sentó –les dije que era demasiado terca- Sam se salió –no, Puck solo esta herida- y la siguió. Sam la estaba buscando cuando la escucho maldecir entre dientes, vio que estaba dentro del salón de astronomía –fue una terrible idea, yo creo que luces hermosa como siempre- Quinn estaba sentada en el escritorio –no estoy en depresión- Sam se acercaba lentamente a ella mientras veía a su alrededor con una sonrisa –lo sé, es solo que no están acostumbrados, puedes creer que hasta Rachel iba a participar en esa cosa por video llamada- Quinn se reía despacio –y tu siestas acostumbrado a verme así- Sam se sentó en una silla cercana a Quinn –no pero te entiendo, cambiaste de mundo y no te gusto, eso también me paso- Quinn lo miraba a los ojos con mucha tristeza -¿Qué hay de nosotros?- Sam se levanto –se acabo hace demasiado tiempo- Quinn se levanto y al pasar al lado de Sam –yo no te he olvidado- para luego salirse, Sam se quedo pensando en la nueva actitud de Quinn y sus palabras que le retumbaban en la cabeza…

Cancha de Futbol… 16:15

Quinn estaba recostada en las gradas cuando una voz interrumpió sus pensamientos  -una porrista en depresión, no se ve todos los días- Quinn voltio –un ex vocalista de Vocal Adrenaline tampoco- se rieron, Quinn lo vio a su lado, al intercambiar miradas lo abrazo –pensé que nunca te volvería a ver- Jesse la abrazaba fuertemente y la levanto para darle unas cuantas vueltas –yo también es increíble y sabes que es más increíble lo que le hiciste a Sam- Quinn se alejo –ya te lo conto, pues no me juzgues le dije la verdad- Jesse la veía como un profesor molesto –si, es mi mejor amigo, ¿por qué lo hiciste?, solo lo confundes- Quinn parecía una niña haciendo un capricho –Sam se confunde de todo- Jesse la sujeto por los hombros –no cuando se trata de ti- estaban tan cercas que podían sentir la respiración del otro, Quinn roso el rostro de Jesse con su mano, él  movió el suave cabello de Quinn poniéndolo detrás de la oreja de ella, al verse a los ojos Quinn inclino su cabeza hasta rosar sus labios con los de él, lo que empezó con rose de labios no tardo en convertirse en… 

Pabellón Cívico April Rhodes… 15:39

-lamento mucho hacer que llegaras tarde a tu reunión- Sebastian sentado en las butacas veía a Santana en el escenario –no te preocupes no era nada impórtate- Sebastian camino al escenario -¿Por qué me citaste aquí?, te da pena que nos vean juntos- Santana se reía del clásico humor de Sebastian –sí, si alguien nos ve muero- Sebastian la seguía con la mirada –no te preocupes no le diré a nadie de nuestra amistad- Santana se sentó en el piano –¿querías saber más de mi?- el se sentó a su lado –si, por supuesto que sí- ella lo volteo a ver –pues aquí estoy pregúntame lo que quieras-  Sebastian se acerco peligrosamente a Santana –te quiero a ti-…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por ILoveSebtana Vie Jul 05, 2013 12:00 pm

wu wu wu me encanto ( aunque esta un poco confuso ) va a ver mas sebtana ? ajskjaskjaksjas siguela (:
ILoveSebtana
ILoveSebtana
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 25
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por Julietta St. James Vie Jul 05, 2013 3:29 pm

asdfjlskfjlkds OH MY GOSH! Amo tu fic y este capitulo me encanto, amo las parejas que se están medio formando FanFic: The Only Exception  918367557 Actualiza pronto (:
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por yani_sanchel Vie Jul 05, 2013 5:33 pm

wooo me encantan todas las parejas q armaste Quinn y Jesse serian una pareja fantastica e.e y ni hablar de Sebtana (L) aunque no logro entender bien a Sabastian primero le gusta Jesse y de la nada invita a Santana y es tan wooo con ella espero q no la este usando no quiero ver a mi tana triste u.u ....
bueno nos vemos en el proximo cap no te tardes n.n By
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic: The Only Exception- Capitulo 3: Never Say Never

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 4:49 pm

Lamento mucho el retraso, espero les guste, recuerden comentar para seguir escribiendo… gracias por todos sus comentarios, por cierto, si hay mucho de Sebtana y una pequeña dosis de Fabrevas, en este capitulo…
 
Capitulo 3: Never Say Never
Martes…

William McKinley…10:17

Quinn estaba en camino a la sala del coro, se veía ansiosa y algo preocupada, al entrar noto que Santana estaba sentada en la última fila, cabizbaja, con un pañuelo entre las manos. Quinn se acerco con mucho cuidado no quería asustarla –Santana ¿te encuentras bien?- pregunto Quinn casi susurrando, Santana se levanto de un brinco y tomando una gran bocanada de aire –sí, que pasa Fabray…- antes de que pudiera continuar Quinn  la interrumpió poniendo la mano –antes de que me ofendas, ¿Qué te paso?, no me mientas Santana te conozco bastante bien- Santana tomo el pañuelo y se seco las pocas lagrimas que tenia, con un nudo en la garganta y la mandíbula templándole respondió –no te lo puedo decir- Quinn bajo la mirada mientras jugaba con las manos –si es un secreto, yo tengo que contarte otro- Santana nunca había visto así a Quinn a excepción de cuando estaba embarazada –estas embarazada, no me sorprende ahorra como lo llamaras Jessie por la canción Jessie´s Girl- Quinn se movió muy rápido como para irse, al tiempo que dudaba en hablar –no, no estoy embarazada, pero si tiene que ver con un Jesse- Santana cruzo los brazos, movió la cabeza de lado a lado como diciendo “No”, camino hasta Quinn –Jesse St. James, ¿cierto?, yo que tu no me iba emocionando con él, ayer lo vi en la librería muy bien acompañado- Quinn sonrió feliz mente, luego tomo aire –bueno al menos fue eso…- luego reacciono –Santana ¿qué hacías en una librería?- Santana no pensó mucho, creía que había acorralado a Quinn –acompañe a Sebastian…- se dio cuenta de lo que había dicho, Quinn sonreía de manera burlesca –Sebastian Warbler ¿enserio?- Santana enmudeció, parecía que quería decir algo pero se tragaba las palabras, hasta que por fin –no me juzgues, tú sales con el ex de tu mejor amiga- Quinn se reía y a la vez se sentía bástate apenada –no, salgo con el…- se detuvo un poco, bajo la cabeza –nos íbamos a besar, estábamos tan cercas y de repente me tomo de los hombros y me dijo “no puedo” y  luego se fue- Santana toco amigablemente el brazo de Quinn –pero fue como un “no puedo, eras la chica de mi mejor amigo” o como- Quinn tomo asiento al igual que Santana –no, conozco esa clase de “no puedo”  lo dicen y terminan por besarte pero fue como un “no puedo, no puedo”, solo así- Santana abrazo a Quinn –hay  dos opciones, 1.- la chica de la librería es su novia o 2.- sigue enamorado de Rachel- Quinn se tapo la cara con las manos –creo que me gusta- Santana se alejo de Quinn –wow espera, lo ves una vez cada año y siempre quiere con Rachel y ¿te gusta?- Quinn suspiro –es muy guapo y siempre hablamos por Whatsapp- Santana se rio para sus adentros pensaba en lo preocupada que estaba Quinn por un casi beso y ella se había besado por 15 minutos con Sebastian antes de poder decir “no puedo”…
Flashback…

Hace 3 años Cancha de Futbol

-¿Qué haces aquí? No deberías estar planeando otro maravilloso dueto con Rachel para humillarnos a todos- Jesse la veía caminar hacia el –lo haría pero Rachel esta otra vez con Finn- Quinn se quedo parada –creo que pasan demasiado tiempo juntos, ¿no te molesta?- Jesse suspiro tratando de elegir las palabras correctas –sí, mucho pero que puedo hacer, y tu novio- Quinn se sentó –debe de estar tratando de conquistar a alguna porrista o revolcándose con Santana- Jesse detuvo la risa pero se le logro escapar –es un imbécil- Quinn se reía con el –podrías decirlo en la cara, a mi ya no me hace caso- se reían a carcajadas, como si fuera un gran chiste –si yo fuera tu novio…- Quinn logro escuchar el leve susurro de Jesse –si tú fueras mi novio ¿Qué?- Jesse se lamio los labios y paso la mano por su cabello muy al estilo Danny  Zuko –Nunca te dejaría sola, quizás me revolcaría con Santana pero a tus espaldas-  la risa se les desbordaba parecían dos tortolos –y que mas…- Jesse que evitaba mirarla a los ojos –si tuviera la oportunidad de despertar a tu lado todos los días como Puck la tenia, no desperdiciaría el tiempo hablando de Mario Bross, te diría lo hermosa que eres todos los días sin falta- Quinn un poco sonrojada –gracias, eres la primera persona que me lo dice- el voltio a verla –de nada, si el viera lo hermosa, inteligente y talentosa que eres, nunca más volvería a ver a Santana- Quinn se sonrojaba mas con cada palabra de Jesse –mira ahí viene tu novia- Jesse vio a Rachel a lo lejos con uno de sus suéteres con dibujos de animales –si supiera que salgo con ella solo por sus suéteres, pero no le digas- Quinn soltó una carcajada…

-él fue el primero que me hizo sentir tan bien, desde ese día somos muy buenos amigos- Santana que  parecía consolar a Quinn se sentía avergonzada a más no poder –alto, oye me contaste una gran y tierna historia de por qué sientes todo esto, pero te tengo que pedir que te detengas, tengo algo que decirte…- Santana tomo todo el remordimiento de conciencia que tenia y un poco de valor para poder explicarle aquello a Quinn –bese a Sebastian, por un largo tiempo y me gusto mucho, no se creí que habría una diferencia entre Brittany y el resto del mundo pero Sebastian me hizo sentir wow como lo podría explicar- Quinn la veía con un cara de alarma –oye no te juzgare pero ¿Qué estabas pensando? Sebastian te está usando- Santana se levanto –sabes no debí de decir nada- Quinn la siguió  –estas totalmente perdida, ¿Qué no tenias un tercer ojo mexicano o algo así?- Santana se dio la vuelta –mira Fabray no me vas a decir que hacer- el tono de la situación subía, las dos comenzaron a gritar al punto de que no se les lograba entender –hola- entre los gritos sobresalió la inocente voz de Brittany -¿Qué hacen?, pensé que ya se habían reconciliado-…

Casa de la familia Hill… 9:28

Jesse estaba en la barra de la cocina con un gran café de The Lima Bean y un plato de cereal, bajo las escaleras el hermano de Harmony –oye amigo ¿Por qué esa cara?- Jesse que movía el cereal –ayer casi beso a una chica- el hermano de Harmony se alejo de Jesse y se sirvió cereal, -vaya eso debió de ser horrible- en eso Harmony llego –me trajiste mi café- Jesse con una mirada cansada –si, aquí esta- Harmony tomo el café lo olio –capuchino de canela con…- Jesse la interrumpió –con tres de azúcar y dos de crema, espera la crema deslactosada- Harmony se revisaba el refrigerador –déjame adivinar el tuyo, capuchino de vainilla con tres de azúcar y tres de crema- el hermano de Hamony los veía raro y pensaba “se saben la orden del otro, que raro”. Harmony renegaba mientras revisaba la lacena –no hay nada de comer, que no sea cereal- Jesse sonreía mientras la miraba renegar –no te preocupes, en el camino me tope con un restaurante vegetariano y te traje
Pasta con Espinacas y Queso Feta, tu favorito y me compre otro- Harmony lo abrazo –eres el mejor, oye y ¿Cuándo conoceré a tu amigo Sam?- él se paso el cereal que tenía en la boca –hoy mismo, lo voy ayudar a encontrar un traje para su entrevista y si tenemos suerte el número cuatro de tu lista lo podrás tachar- Harmony se reía, luego la canción de Highway To Hell invadió el ambiente, Jesse tomo su teléfono –o mira que milagro es Brody…- Jesse contesto –hola viejo, ¿Qué tal Montana?- Brody que sonaba preocupado –hola, oye Jesse, recuerdas la chica de la que te hable- Jesse no podía soportar otra conversación de lo increíble que era Rachel para Brody sin poder decirle que la conocía –si, Rachel ¿cierto?- Harmony hizo un gesto de desagrado y se fue de la cocina, Brody al otro lado del teléfono –bueno pues ella tiene un examen muy importante esta semana y bueno me quede en la ciudad, amm aparte ella me hablo de un tal Jesse que era su novio ¿seguro que no la conoces?- Jesse le dio un gran trago al café –no, espera una chica judía bajita con hermosos ojos negros profundos como la noche que me hacen querer pasar el resto de mi vida a su lado, no,- Brody algo enojado pero riéndose –no te burles, estaba ebrio-… 
Pabellón Cívico April Rhodes… 11:34
Sebastian sorprendió a Santana tomándola por la cintura –es tan sexy que nos veamos aquí- Santana se alejo de el –no puedo más, esto está mal en todo sentido- Sebastian la tomo por los hombros –quizás, pero no puedes negar lo que sientes por mí, ni lo que yo siento por ti- Santana se mordía el labio -¿específicamente que sentimos?, atracción…- Sebastian puso su dedo en la boca de Santana –no lo sé, eso lo hace más interesante- Sebastian la beso en la mejilla –que tal si tenemos otra cita, en mi casa, yo cocino- Santana no podía creer lo mucho disfrutaba estar con Sebastian  -no sabía que cocinabas- el sujetaba las manos de Santana –no lo hago, pero por ti iría a la luna- la beso…

High School William McKinley… 11:07

Quinn caminaba con Sam por el pasillo –esto es genial, tu y yo otra vez caminando por estos pasillos- dijo Quinn tratando de tomarle la mano pero Sam lleva las manos en los bolcillos,  Sam le sonreía y la escuchaba hablar de Yale, la pelea con Santana, claro que no le dijo la verdad él la veía como la primera vez, ella no paraba de hablar y se sonrojaba cada vez que Sam hablaba o cuando le abrió la puesta de la sala del coro, donde se sentaron juntos en la fila de en medio como lo solían hacerlo, Sam le cometo de lo que haría en la tarde pero ella se negó a ir –lo lamento tengo una cena familiar mi hermana vino de visita y mamá está loca con su nuevo nieto- Sam la tomo de la mano cuando pasaron junto a el salón de astronomía –recuerdas  aquí fue donde te pedí matrimonio- Sam reía como si hubiera sido una travesura pero Quinn sentía que en algún lugar del corazón de Sam seguía el amor que sentía por ella, Sam la abrazo por costumbre o accidente pero duraron un buen rato sin hablar solo caminado, ella se acurrucaba en su pecho como antes, el le sonreía a las personas que pasaban como un ganador de lotería este tierno momento lo detuvo Blaine –oye Sam ¿a qué hora nos vemos? En el centro comercial, y desde ahora te adelanto, que un moño te quedaría mejor que una corbata- Sam se sintió turbado y se alejo de Quinn con un rápido movimiento –que tal a las 4, es buena hora- Blaine sonreía con un poco  de falsedad se había encelado de verlos abrazados, Kurt había rechazado su propuesta de matrimonio  y Tina no lo dejaba de acosar, estaba en un punto de colapso y solo pensaba en llamar a Sebastian e ir al Scandals a relajarse un poco, pero prefirió llamar a Trent…

Centro Comercial North Hills… 16:04

Jesse y Harmony estaban esperando a Sam en Gap, -creo que te verías lindo si te vistieras mas como el maniquí de ahí- Jesse la tenia abrazada –no lo creo, perecería duende- Harmony se le quedo viendo –serias un duende sexy- se rieron, y no notaron a Sam, Brittany y Blaine que estaban a su lado –hola- dijo Brittany muy dulce y luego le giño el ojo a Jesse, Sam se  presento con Harmony –Jesse siempre habla de ti, cada vez que hablamos dice “Harmony y yo fuimos, hicimos, etc.” Así creo que ya te conozco- dijo Sam al tomarle la mano, Harmony se sonrojo un poco –Jesse también habla mucho de ti, sobre todo de la música, que les gusta- Harmony soltó la mano de Sam, Jesse los interrumpió –por si no lo han notado estoy aquí, y si hablo de ustedes es porque me llevo muy bien con las personas rubias- Harmony le tapo la boca –no, no te voy a dejar decir eso- Jesse se zafo mordiéndole la mano -¡Harmony es rubia natural!- Brittany se divertía al verlos pelear –bueno, vamos de compras, Harmony me acompañas a ver unos zapatos- y volvió a giñarle el ojo a Jesse, Harmony acepto de inmediato –claro vamos-, Sam sacudió el cabello de Jesse  –nosotros también- Jesse sacudió la cabeza, Harmony se reía –eres arrisco- Jesse le dio un beso en la mejilla y ella se alejo –tu también-… Brittany y Harmony paseaban por las tiendas de ropa –oye Rachel dos, Jesse me dijo lo de tu lista, en especial el numero 4- Harmony le tomo un poco de desconfianza –si, y ¿qué piensas?- Brittany se detuvo –es genial y si lo cumplieras- Harmony se puso roja –no lo sé, es difícil encontrar a una chica que besar- Brittany se acerco –no se siente nada- Harmony pasaba saliva y Brittany le dio un dulce beso –ves, te lo dije- Harmony siguió caminado, Brittany muy seria -¿Cómo descubrió Jesse que eres rubia?- Harmony confundida –un día estábamos acostados en el sillón y el comenzó a jugar con mi cabello, él le encanta jugar con mi cabello pero no deja que yo toque el suyo es muy arisco y bueno, me descubrió un cabello rubio, desde entonces le tuve que decir la verdad- Brittany soreia –cuéntame más…  Blaine se dirigía a el chico que atendía –me traes estos zapatos, aquella camisa de botones y esos pantalones cortos a si tienes unas polainas verdes limón también a y un moño- Jesse sentado en un sillón viendo su celular –oye chico, también le puedes decir  a Santa que ya encontramos a su duende perdido- Sam se veía en el espejo –no seas malo, solo es una prueba- Blaine se sintió agredido –si tanto te molesta porque no ayudas- Jesse se paro, puso su celular en su bolsillo –ok, es una entrevista para una escuela de arte no para un circo, creo que debes lucir como eres, no pretender o llevar un traje, simplemente toma lo que normalmente usarías- Sam se alegro –ok lo hare y hablando de ser uno mismo, ¿Qué hay de Harmony?- Jesse se volvió a sentar –ella es solo mi amiga, te lo he dicho cien veces- Sam se metió al probador –Blaine pregúntale algo- Blaine que acomodaba la ropa –ok, ¿Cuál es tu color favorito?- Jesse se rio –el verde, curioso porque el de Harmony también- Sam grito desde el probador –¡vez!, Harmony por aquí, Harmony por allá , ¡te gusta!- Jesse se acostó –no, la quiero lo admito, y al principio me gustaba sí, es muy linda pero no, somos como hermanos- Sam salió del probador –nunca te vi tan acaramelado con alguien ni siquiera con Rachel- Jesse suspiro –Rachel, ya no es nada para mí-  Blaine noto el gran cambio en Jesse solo con decir Rachel –y podrías evitar hablar de Rachel cuando esta Harmony- Sam lo veía –lo siento viejo- Blaine afino la garganta –cuando amas a alguien no le lanzas huevos- Jesse se levanto –cuando amas a alguien no tratas de retenerlo pidiéndole matrimonio-… por fin todos se reunieron, Harmony tenía una gran sonrisa y miraba a Jesse, Brittany abrazo a Blaine y se fueron al quedar solos Jesse y Harmony –estas totalmente loco, esa chica me beso- Jesse se reía –tacharas el 4 y vamos por el 5- ella le sonreía –un piercing, estas bromeando- Jesse la tomo de la mano –vamos…-

Casa de la familia Smythe… 20:13

Santana toco el timbre de la hermosa y lujosa casa de Sebastian, el abrió lo más rápido que pudo la puerta –o por fin llegaste pensé que no vendrías- Santana lo beso como si fueran una pareja real –no soportaba la tentación de ver que cocinarías- Sebastian le sonreía –lo intente y me salió excelente no es por presumir pero soy bueno- Santana no podía dejar de sonreír o dejar de hacer esa risa boba que ambos tenían –si- fue lo único que logro decir, él la tomo de la mano y la llevo a una cómoda y hermosa sala donde había una mesita solo para dos y muchas velas, a Santana le revoloteaba el estomago –es hermoso- Sebastian la dejo en la sala hizo una seña de que volvía en un segundo, al volver Sebastian traía uno de esos corritos de restauran donde llevan la comida , la acomodo en la mesa y los dos se sentaron, no hablaban solo se veían, intercambiaban miradas y sonrisas, después de terminar la comida, el tomo la mano de Santana, la miraba a los ojos, con mucha ternura -¿quieres subir?- la respiración de Santana por primera vez en su vida se había acelerado con esas palabras –si- dijo acompañándolo con un profundo suspiro, dejaron los platos, no les importo, Sebastian la guiaba por las escaleras, abrió la puerta de su cuarto, Santana le robo un gran beso y él le respondía con tanta pasión que se quito la camisa, ella noto el cuerpo lleno de moretones y recordó que lo habían asaltado, lo arrogo a la cama, se veían mutuamente ella se puso arriba de él, lo beso dejando que él le quitara la ropa, pero antes de que lo hiciera sonó el timbre “-sorpresa hijo, somos tus abuelos, ábrenos-“, Santana se retiro de el –creo que ya me tengo que ir- Sebastian se puso la camisa –no, te los presentare son geniales y…- Santana se abrocho la blusa –no lo creo- Sebastian la tomo por detrás  –créeme, te amaran- Santana se tomo las manos de Sebastian –está bien- Bajaron las escaleras en lo que Santana apagaba las velas y dejaba los platos en la cocina, Sebastian les abrió la puerta –hola, abuelo, abuela y tía Heather, ¿Cómo están?, pensé que no llegarían hasta la próxima semana- El abuelo se metió a la casa –ya ves hijo queríamos darte una sorpresa, nos ayudas con las maletas- Sebastian fue por las maletas al taxi, la tía Heather tropezó con Santana en la cocina –disculpa no sabíamos que Sebastian tenía compañía- Santana se asusto –lo lamento yo ya me iba- en eso Sebastian la detuvo –abuelos, tía Heather, les quiero presentar a mi novia Santana- la abuela la abrazo –bienvenida a la familia- el abuelo sonreía y pensaba “yo sabía que mi nieto no era gay, como pensaban todos esos viejos inútiles del club de golf”, la abuela puso en un toca discos, a Frank Sinatra, -esto hay que selebralo, wow amo esa canción- empezó The Lady Is a Tramp, tomo al abuelo y lo saco a bailar en plena cocina –vamos Sebas, baila con esa hermosa chica que tienes a tu lado- tomo a Santana y como todo un caballero -¿me permitirías esta pieza?- Santana acepto con la cabeza y bailaron la tía Heather se reía de los estrafalarios pasos de los abuelos… al tiempo Sebastian llevo a Santana a su casa, -tus abuelos son increíbles y tu tía es súper divertida- Sebastian la veía de manera que Brittany nunca vio –que bueno que te divertiste- Santana setia que el estomago le iba a esplotar de tantas mariposas –bueno, ya me voy- Sebastian se bajo y le abrió la puerta –buenas noches- la vio entrar a la casa y cuando entro tomo el teléfono –oye Tret, todo está saliendo de acuerdo al plan, ¿Dónde estás? Podría ir a tu casa- Trent que lidiaba con un alcohólico Blaine en el Scandals –no puedo estoy en el Scandals con Blaine y no logro entender tu plan- Sebastian subió al carro –simple me entere que Sam el rubio de labios sobrenaturales y Jesse son mejores amigos, si logro llegar a Sam, llegare a Jesse y si logro llegar a Jesse estare en Vocal Adrenaline al final de la semana, solo me tengo que deshacer de la insoportable de Santana en el camino-…

Casa de la familia Fabray…21:30


-Quinn, Frannie, George y los pequeños Ross y  ya llegaron- grataba la mamá de Quinn desde las escaleras, ella salió del cuarto –si ya voy- Judy se le quedo viendo –hija, no te quiero ofender pero, pareces vagabunda, porque no te pones uno de tus lindos vestidos he invitas a algún apuesto y cristiano amigo a la cena-  Quinn subió las escaleras molesta, al llegar a su habitación tomo el teléfono, pensó en llamar a Sam, pero llamo a Jesse –hola, oye me harías un favor- Jesse sorprendido –claro, lo que sea-… la familia ya sentados en la mesa esperando a Quinn, cuando se escucho el timbre, la mamá abrió la puerta, ahí parado un alto y apuesto muchacho con un piercing en la ceja –buenas noches, ¿se encuentra Quinn?- Judy se quedo paralizada el chico lucia un poco peligroso –si ella está arriba- Quinn bajo –nos vemos mamá, a por cierto él es mi novio Jesse- se fueron y Jesse se despidió –puede creer que soy un tercio judío- Judy tomo la cruz en su cuello –no otra vez- se subieron al carro y arrancaron… -no le tenias decir lo del tu tercera parte judía- Jesse bajo la velocidad –me dijiste que hiciera enojar a tu madre, abróchate el cinturón te voy a llevar a un gran lugar-… condujeron escuchando la radio y platicando hasta McKinley, Quinn se salió del carro -¿Qué demonios hacemos aquí?- Jesse la tomo de la mano –invadir propiedad pública-  abrió la reja que daba a la cancha de Futbol. Jugaban y él la cargo en la espalda por medio campo, luego se cayeron, se reían, Jesse quedo debajo de Quinn, y ella se acostó en su pecho, se acerco y lo beso, él le respondió el beso, intento no pensar mucho en lo que hacía en eso la luz de la cancha se encendió era la entrenadora Beiste –no lo harán de nuevo, voy atraparlos- se levantaron y corrieron, al escuchar las amenazas…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por Julietta St. James Vie Jul 12, 2013 6:58 pm

Aw *-* Me encanta; Sebastian solo usando a Santana :NOMEGUSTA: Jesse & Quinn <3 
Actualiza pronto (: BYE!
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fanfic: The Only Exception- Capitulo 4: Let Me Love You

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 6:17 pm

Perdón el retraso pero tuve muchos compromisos en pocos días y me atasque... bueno les dejo el siguiente capitulo espero les guste, es largo bueno esta bien para compensar los días de retraso ¿no?... 

Capitulo 4: Let Me Love You

Miércoles…

Casa de la familia López… 5:13

Un sonido incesante despertó a Santana, ella creyó que era el despertador pero después recordó que estaba de vacaciones y tomo el teléfono –hola, no sé quien seas pero ¿Por qué demonios llamas a esta hora?- del otro lado de la línea se escucho un susurro –soy una zorra- Santana algo molesta y confundida prendió la lámpara que estaba en su mesa de noche –no sé quien seas, pero si estas tratando de ofenderme, te está saliendo bastante mal- la voz al otro lado grito -¡soy una zorra!, soy yo, Quinn- Santana se levanto y se estiro un poco -¿Qué te pasa?, ¿Por qué dices eso?- Quinn que estaba recostada en su cama –pase todo el día con Sam, nos divertimos y en la noche llame a Jesse- Santana que tenía un buen recuerdo de la noche anterior no le dio mucha importancia –y ¿Qué paso?, hicieron algo en especial- Quinn tomo la almohada y se la puso en la cara –no, solo nos besamos un poco en su carro, pero volvió a detenerlo todo, no lo entiendo- Santana salió del cuarto y fue a la cocina por un café –Quinn, creo que te preocupas demasiado, deberías tomarlo como una aventura, que importa, si de esta semana a la que viene todo se acabaría, ¡diviértete chica!- Quinn se descubrió la cara –tienes razón, ¿Qué hay de Sebastian?, ya lo mandaste a volar- con una leve risa Quinn marco la ultima parte de la oración, Santana se tardo en responder –no, mirra sé lo que vas a decir, pero quizás esta es mi aventura, nos divertimos, tenemos mucha química sexual y lo tengo que decir, estoy muy sola desde que termine con Brittany- Quinn, cambio el tono de su voz un poco mas mandona –Santana, los chicos como Sebastian solo utilizan a las personas, si no terminas con esto vas a salir muy lastimada- Santana tapo su cara con la mano –ok, hoy mismo a una hora decente lo termino, espera un segundo, Jesse St. James es mucho peor, me hablas que tenga cuidado y mírate- Quinn tomo un poco de aire –la diferencia es que conozco a Jesse, y tú te estás dejando llevar- Santana le dio un sorbo a su café, hiso una gesto de desagrado –no le digas a nadie, sobre todo a Kurt- Quinn que logro entender a la perfección las palabras de Santana dio un suspiro –lo mismo digo, eso incluye a Rachel-…

Casa de la familia Fabray… 9:17

La mamá de Quinn estaba en el comedor con un vaso de jugo al lado, el periódico entre sus manos y una cara de decepción esa que solo una mamá puede hacer, al ver a Quinn bajar las escaleras afino la garganta –Lucy, debemos hablar- Quinn sintió el rechazo de su madre, ella sabía que cuando alguno de sus padres la llaman “Lucy” es porque algo muy serio va a suceder. Quinn se quedo parada en el último escalón –te he dicho mil veces que no me llames así- el tono de Quinn parecía más de preocupación que de reclamo, cuando la mamá le iba a contestar sonó el timbre, Quinn abrió la puerta sin pensarlo, ahí parado frente a ella estaba Jesse con una gran sonrisa y una mirada de ensueño, Quinn tartamudeo un poco –ma-mamá, es- es…- se dio cuenta de que si decía que era Jesse, su mamá la tendría encerada todo el día –es Santana, ¿puedo ir con ella al centro comercial?- Jesse le sonrió se rio un poco pero muy bajo para que la mamá no lo oyera, la mamá de Quinn resignada –si, puedes ir pero no te tardes, Santana salúdame a tu familia-, se fueron lo más rápido y discreto que pudieron, cuando llegaron al carro soltaron una gran carcajada y se fueron. -¿Por qué viniste?- pregunto Quinn intrigada, ella creía que ya no lo vería, -me quería disculpar, por lo de anoche, soy un tonto con mucha suerte, te fijaste en mi y eso ya es ganancia, te quiero recompensar- Quinn le sonreía – ¿sabes que eres muy arrogante?- Jesse tenía su antigua sonrisa burlona –no me lo habían dicho en mucho tiempo, gracias- Quinn cruzo la pierna –parte de tu disculpa incluye alcohol- Jesse con un tono divertido de sarcasmo contesto –¡o no! me descubriste, ese es el gran final por el momento te quería invitar a desayunar, ¿Qué opinas?- Quinn encendió la radio –oye y las lecciones de skate que me prometiste- Jesse subió un poco el volumen de la música –Quizas, si te portas bien- Quinn le sonrío —¿por qué subes el volumen?, que no me quieres escuchar- Jesse la miro a los ojos por una segundo —es que amo esta canción, Harmony la pone todo el tiempo, es de Radiohead, Creep- Quinn volteo los ojos —Harmony y tu tienen algo especial- Jesse sabía a dónde iba —siempre creen que somos novios, no te culpo pero ella es mi amiga, sólo eso, aparte como podría ser mi novia si tú me gustas- Quinn sonrió —¿qué tanto te gusto?- él recordó por un momento a Rachel —lo suficiente como para robarte en este mismo momento- se rieron pero Jesse quedo desorientado, llevaba mucho tiempo sin sentirse tan solo...

Casa de la familia Hill…8:34

Harmony estaba viendo la televisión sin decidirse por un canal cuando llego su hermano –vaya que los celos te consumen- Harmony voltio a verlo -¿Qué?- él se sentó cómodamente un el sofá –sabes a lo que me refiero, escuche cuando tu amigo “gay” dijo que iba a ir con Quinn, tu cara cambio por completo- Harmony lo veía aturdida por sus palabras –Jesse es gay, ok, Brad- Brad se reía –te gusta y mucho, te vi Harmony, puedes engañar a mamá y a papá pero vamos, fui con ese sujeto al instituto- Harmony se mordió la lengua –sabes te ignorare y seguiré con mi día- tomo el teléfono, mientras que buscaba en su bolsa el numero de Rory, sonó un par de veces y luego se escucho –hola, ¿Quién es?- Harmony dudo un poco en responder pero escucho la risa burlona de Brad –soy yo, Harmony, te acuerdas, la chica del otro día- Rory sonreía impresionado –por supuesto- Harmony se reio al escuchar aquel tierno y nervioso tono de voz que hacia Rory –me preguntaba ¿te gustaría acompañarme a un mandado en la tarde?- Rory tembló de la emoción —por supuesto, me encantaría- Harmony sonrió involuntariamente —te veo a las 3 en el centro comercial-...

New York

NYADA... 10:57

Rachel tomo sus cosas y estaba dispuesta a irse cuando Brody se cruzó en su camino —¿qué crees que estás haciendo?, no puedes rendirte ahora- Rachel rodio a Brody —no estoy dispuesta a hacer el ridículo , no lo haré, me voy a Lima ahora mismo- Brody la siguió y la tomo ligeramente por el brazo —no puedes rendirte tan fácil, estas muy cercas de lograrlo- Rachel que estaba de frente a Brody bajo la cabeza —no soy lo suficientemente buena para presentar el examen y menos ahora que lo cambiaron para mañana- Brody levanto con suavidad el rostro de Rachel —tienes razón no eres buena...- una lágrima se le escapó a Rachel y Brody continuo —eres la mejor de los mejores y eres tan especial que Tibideaux te dio la única segunda oportunidad que ha dado en su vida como profesora- Rachel que veía los resplandecientes ojos de Brody —¿qué crees que me haga tan especial?- Brody le sonrió —¿por qué no se lo preguntas tu?-. Caminaron abrazados hasta el despacho de la profesora, Brody le sonreía en lo que ella entraba, cerrarse la puesta Brody suspiro. Rachel que estaba adentro vio a la profesora que le daba una señal para que se sentará —¿a qué se debe el honor señorita Berry?- Rachel podía sentir como le temblaba la boca y sudaba frío —disculpe, profesora Tibideaux, quisiera preguntarle ¿por qué me acepto en NYADA?- Tibideaux dudo en lo que iba a decir —tu rango vocal, la teatralidad que posees y la pasión que de alguna manera desborda el escenario, eran factores pero estaba dispuesta a rechazarte- Rachel se quedo impactada —entonces ¿por qué estoy aquí?- con la voz algo quebrada respondió, entonces la profesora sonrió —dale gracias a tu amigo Jesse, el me hizo ver algo que nunca pude, el día que volví a New York él era mi primer asunto pendiente, hizo una presentación en diapositivas, un video y la mejor carta de recomendación del mundo, todo eso solo para ti- Rachel cerro con mucha fuerza los ojos, se sentía abrumada, abrió los ojos y Tibideaux continuo —pero nada de eso me convenció, su último argumento en cambio fue el que realmente tome en cuenta-saco una carpeta de el cajón derecho —y sito " ...podrá negarle la entrada a NYADA, pero eso nunca la detendrá, como se lo he dicho en repetidas ocasiones, ella es la persona más talentosa que conozco, sé que no es perfecta, pero la he visto corregirse y mejorarse a ella misma tantas veces, que sería una pena y lo siento por su institución rechazarla..."- Rachel respiro profundamente 
—dice que gracias a Jesse, espere, un chico alto, como 1.80, cabello castaño y ojos azules, segura que es él, no lo confunde con el profesor Shue- Tibideaux frunció el ceño —sí, estoy totalmente segura que es Jesse, cuando me dijo esto me sentí un poco ofendida, pero me di cuenta de si te rechazaba perdería la oportunidad de entrenar a una artista con tanta disciplina, si te sigues preguntando porque entraste a NYADA, la respuesta es, sabía que nunca más te ibas a ahogar en una presentación- Rachel se despidió y al salir vio a Brody con cara de preocupación —¿qué paso?, ¿qué te dijo?- Rachel se le acercó —¿nunca has sentido que no le importas a alguien y luego te das cuenta que quizás eres la persona más importante en su vida?- Brody no entendía por qué lo decía pero sabía a lo que Rachel se refería —quizás es porque realmente no te importa esa persona lo suficiente- se acerco, puso su mano en la cara de ella, se mojó un poco los labios, la respiración se le aceleró, Rachel respondió a los signos de Brody y lo beso...


William McKinley High School... 13:24
 
Santana estaba en la cancha de basquetbol viendo a las animadoras practicar, mientras intentaba prestar atención a lo que hacían su mente divagaba "que me ha pasado, no hace un año yo era la perra más caliente del McKinley y ahora son una chica boba esperando la llamada de un chico al que solía odiar, que demonios, cuando mi vida se convirtió en 10 Razones Para Odiarte, en qué clase de persona me he convertido, extraño ser la zorra-arpía que usaba a los chicos, espero me llame... No puedo seguir aguantando las miradas y sonrisas dulces e infantiles que Brittany me lanza cada dos minutos, mírala dándoles consejos a esas frívolas chicas de instituto como sí supiera todo" el bolso  de Santana comenzó a vibrar, ella seguía en su mundo hasta que Brittany se acercó —Santana tu bolso suena- Santana reacciono, saco apurada el teléfono, no se fijó quien era —¿hola?- una voz al otro lado de la línea respondió muy suave —hola , hermosa, soy yo, te estoy esperando en la salida- Santana sonrió al tiempo que se levantó de golpe... Ella iba saliendo cuando lo vio recargado en un convertible blanco, la sonrisa de oreja a oreja del chico, corrió hacia él, lo abrazo con mucha fuerza, él la levanto, parecía una película, Sebastian se separo de Santana –no sé, si tengas tiempo pero te quería llevar a un lugar especial- Santana, que no podía dejar de ver aquellos ojos verdes –claro que tengo tiempo, ¿A dónde me quieres llevar?- Sebastian suspiro, tomo la mano de la hermosa chica –a parís, Londres, New York, todo el mundo, bueno en el caso de New York serias tu quien me lo mostrara - Santana beso al chico –eres algo cursi- mientras reía, Sebastian la acerco poniendo sus manos en la cintura de ella –solo por ti- Santana lo beso con más intensidad, él la sujetaba fuertemente, se separaron y él le abrió la puerta del carro, ella lo veía hipnotizada, era tan raro nadie la había hecho sentir de esa manera, el chico la veía, casi de la misma manera que ella –bueno vámonos- rio Sebastian, le dio un suave beso a la chica, prendió el motor del elegante carro, por un reflejo vio a Blaine lo que provoco que arrancara de golpe… después de varios minutos de camino llegaron a un Club Campestre, Sebastian se bajo y le abrió la puesta, Santana se sintió algo fuera de lugar pero le agradaba la elegancia del chico –y ¿Qué vamos a hacer aquí? Pregunto Santana con cierto tono de incomodidad, Sebastian la abrazo por detrás –divertirnos un rato y si lo deseas nos podemos ir- Sebastian la tomo de la mano y la llevo a dentro. Era un lugar moderno con pisos resplandecientes y gente de trajes elegantes pero casuales, él la guiaba por el lugar, mientras que saludaba cordialmente a las personas que se iba encontrando y cada vez que se detenía con algún conocido importante o amigo, la presentaba como su novia, ella sonreía y esperaba hasta que se despedía, -vaya que eres muy popular por aquí- Sebastian la abrazo –es por mis padres, venimos casi todos los fin de semana pero hoy es especial- Santana no lo podía creer, para ella era tan real todo, se detuvo un instante , sintió un nudo en la garganta, pero prefirió guardar las palabras para al rato, vio una gran piscina y muy poco gente –oye no vine vestida para la ocasión- Sebastian la veía divertido por la cara que hacia –no te preocupes por nada ya lo tengo resuelto- saco de la mochila que llevaba en la espalda un sexy biquini, ella se rio –no esperas que use eso aquí- Sebastian la beso con mucha pasión, se acerco a ella y bajo lentamente sus traviesos labios por el cuello de Santana, ella lo disfrutaba bastante, el se alejo –me muero de ganes de verte en ese traje de baño- ella lo tomo y se fue a los vestidores, él la observaba irse…         
 
Centro Comercial North Hills… 14:55

Rory estaba en la entrada del centro comercial esperando a  Harmony cuando alguien le tapo los ojos -¿Quién soy?- Rory se rio mientras tocaba las manos de la otra persona –amm, Harmony- ella se le destapo los ojos -¿Cómo supiste? Mientras se reía, Rory se sonrojo un poco –la otra vez que te vi tenias un anillo en la mano derecha y bueno lo sentí- ella se impresiono de lo observador que era -bueno chico, vamos- él la siguió –y ¿a dónde vamos?- ella veía a su alrededor, lo sujeto del brazo –el cumpleaños de mi papá fue hace una semana y yo no estuve y soy tan atenta que se me olvido comprarle un regalo, quiero comprarle un disco, pero diferimos mucho en gustos musicales, el es muy clásico y yo prefiero el Rock alternativo, tú me dijiste que te gustaba esa clase de música por eso te quiero pedir ayuda- Rory sudaba un poco de nervios por ver la forma en que ella lo veía –ok, mira ahí esta una tienda de discos, podemos buscar algo de Sinatra o algo de Neil Diamond-  Harmony le sonrió un poco impresionada por el gusto musical del chico –ok, tu mandas- se rio, cuando entro a la tienda sintió un escalofrió, caminaron juntos, se detuvieron a ver los discos paso un tiempo entre risas y platicas, fueron a la caja la chica que atendía se estaba por ir y los dejo esperando al del siguiente turno –no puedo creerlo ahora tenemos que esperar al tipo- Rory se divertía viéndola hacer una clase de berrinche –ahora viene ya verás- ella se le quedo viendo a los ojos cuando una voz muy familiar la distrajo –Hola, Harmony, ¿eres tú?, wow cuanto has cambiado, sobre todo tu ropa- ella volteo y al ver quién era, puso una cara de repulsión al instante –Hola, Cameron- Rory se confundió, y el chico detrás del mostrador siguio hablando –solo un “hola”, bueno no nos vas a presentar- Harmony tomo aire –Rory, el es Cameron. Cameron el es Rory. Ya esta, ahora nos cobras- Cameron se le quedo viendo –si que has cambiado, solo un año- el chico bajo la cabeza tomo los discos, Harmony veía con desesperación el reloj -¿ya?- el chico le dio los discos en una bolsa –es bueno volverte a ver- ella los tomo y se iba yendo cuando lo escucho –quisiera poder decir lo mismo-. Al salir Rory la detuvo -¿Quién era ese tipo?- ella lo miraba avergonzada –mi ex novio, el me rompió el corazón, hace mucho tiempo ya no tiene importancia- Rory la tomo de la mano –ok- ella sonrió…   

Casa de la familia Smythe… 21:32

Sebastian entro con Santana en sus brazos – ¿están tus abuelos?- Sebastian la bajo –no, se fueron de excursión, no vuelven hasta mañana- la beso en el cuello, la tomo por la cintura, luego la levanto y la puso en la mesa de entrada ella le mordió la oreja, lo deseaba pero no podía hacerlo ahí, él la subió a su habitación en los brazos, ella lo veía, no podía apartar la mirada de él, al entrar en la habitación, él la beso con suavidad, la toco muy despacio, Santana quería apresurar un poco las cosas pero cedió ante las carisias de Sebastian, que la puso en la cama de un movimiento, apago la luz del cuarto, lo que para ella no tenía mucha importancia , la desvestía con mucha sutileza, como si la tratara de convencer, Santana sentía en su cuerpo los labios de Sebastian que viajaba de un lado a otro sin cesar,  de un momento a otro lo tenía enfrente, Sebastian la miraba directo a los ojos tratando de decir algo que solo la mirada podía decir, ella lo beso con dulzura, savia lo que iba a pasar, Santana dando un gran suspiro dijo –Te amo-… ya entrada la noche Sebastian seguía despisto con el cuerpo de Santana acurrucado en él, “no lo puedo creer, han pasado 3 días y no sé nada de Jesse y ni siquiera conozco a Sam, que demonios ahora no podre despegarme de Santana, ni siquiera sé por qué hice todo esto, no estuvo mal, pero vamos Sebastian recapacita eres gay, bueno al menos sirvió de algo, mejore mi reputación en el Club, estoy cansado pero no puedo dormir y es divertido jugar con el cabello de Santana”…
 
Casa de la familia con la que Rory vive…22:45

Estaban jugando X-Box en la cama Harmony y Rory – ¡ja!! Te mate- grito Harmony emocionada, Rory se rio –eso no vale otra vez- Harmony se fijo en el reloj –oho… no, ya es muy tarde- Rory también voltio a ver el reloj –si quieres te puedes quedar un rato mas- Harmony se sonrojo –entre tanta platica y bromas que hicimos hoy se me olvido preguntarte ¿alguna vez has besado a una chica?- Rory bajo la cabeza –no en realidad, el año pasado tuve una novia o algo así- Harmony dejo el control del X-Box a un lado, lo mismo hiso Rory se acerco a ella con mucho cuidado, temblaba y estaba sonrojado, ella se acerco mas, se recostaron, no podían dejar de verse, estaban tan cercas, Rory desidia ser el primero en dar el siguiente paso, algo torpe al principio sus labios se encontraron, por mucho tiempo, solo un largo y profundo beso, que Rory interrumpió por un momento -¿quieres se mi novia?- Harmony se quedo sin palabras –quisiera pero no puedo, porque volveré a New York en 2 semanas- Rory la beso…
 
Casa de la familia Fabrey… 23:47

La música de AC/DC a todo volumen, unas cuantas botellas de vino barato regadas por la alcoba, Jesse besaba con pasión a Quinn contra el tocador, ella despojada de la mayoría de sus prendas, arañaba la espalda de Jesse buscando un poco mas de placer, él la cargo hasta la cama, se desprendió de la poca ropa que le quedaba…

-Jesse, Jesse, te volviste a quedar dormido- Jesse se despertaba con mucho trabajo – lo siento Rach es que no me gustan las sagas de vampiros me perdonas- Rachel se rio –no te preocupes- Jesse la abrazo antes de que ella se levantara –te quiero decir algo- Rachel se mostro interesada –yo también te quiero decir algo- Jesse la recargo en su pecho –lo decimos al mismo tiempo ¿va?- Rachel se rio –va- pasaron tres segundos exactos y los dos dijeron –te amo- Jesse la beso y con mucha dificultan se alejo de ella, la vio a los ojos  –y quiero que me prometas, que no importa lo que pase mañana, siempre recordaras que te amo-  Rachel lo beso –lo prometo-…

Jesse despertó sofocado entre las sabanas de Quinn – ¡Rachel! No te vayas- murmuro, se levanto y busco su ropa, se vistió lo más rápido que pudo sin despertar a Quinn y se fue…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por mari71087 Miér Jul 24, 2013 4:32 pm

hola!... Mmm entonces jesse sigue enamorado de Rachel... No?... Mmmm aqui tienes una fiel lectora ;)
PD:Siempre lei tu fic pero nunca comente porque no me gusta st fabray!... :p
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado The Only Exception- Capitulo 5: If You Ever Come Back

Mensaje por Invitado Sáb Ago 03, 2013 3:02 pm

Hola aquí les dejo el siguiente capítulo espero les gusté ... Sobre sí Jesse aún ama a Rachel, la respuesta es: si totalmente con locura y bueno la primera vez que escribí esta Fic curiosamente en mi libreta de Educación Artística, era más una narración que Jesse y Sebastian compartían y el final era realmente triste, así que aunque nunca pensé en Harmony como un personaje importante la agregue para darle un poco de alegría a Jesse y bueno les quería preguntar si les agradaba la relación de Harmony y Jesse y también que les párese Sebastian y su doble actitud... Me gustaría saberlo para ver que giró le puedo dar a la historia o seguirla como esta... Gracias!!! 

Capitulo 5: If You Ever Come Back 

Jueves...

New York

Departamento de Rachel, Kurt y Santana... 12:35

Tocaron a la puerta y Rachel impaciente abrió, era Brody ella sonrió lo saludo con un gran beso —hola, oye ya nos vamos- Brody paso y la sujeto con cariño entre sus brazos —la prueba es a las 4 tenemos mucho tiempo, vamos ¿quieres qué te prepare algo?- Rachel sonrió —no tengo hambre pero no me cairia mal un té- Brody camino a la cocina, Rachel lo veía con curiosidad —dime ¿qué has hecho desde que te fuiste- Brody la veía carismático —me mude a pocas cuadras de aquí con unos amigos: Harmony, Jesse y el novio de Kurt perdon ex, Adam- Rachel sintió un nudo en el estómago —y ¿ellos son...?- alargo la última sílaba esperando la respuesta de Brody —Harmony y Jesse son actores o bueno lo intentan, a ella la conocí en el Karaoke le dije que no tenía donde quedarme y me ofreció su departamento, pero nunca me dijo que vivía con otro tipo lo cual fue muy curioso- Rachel se sentó en la mesa —¿ellos saben lo que eras?- apenada y con la cabeza baja lo dijo, Brody respondió realmente orgulloso —se los confesé el primer día, me consiguieron un empleo y formamos una banda lo cual me mantiene demasiado ocupado, tocamos de martes a sábado en diversos clubes. Harmony me decía que te olvidara pero Jesse me dio el mejor consejo de todos, me dijo "cambia si quieres estar con ella" nunca me dejo volver a mis viejos hábitos- Rachel que se sentía traicionada por sus recuerdos —¿saben quien soy?- Brody se acercó a ella —si, les mostré tu foto- saco su celular movió un par de cosas en el y se lo mostró —y ellos son- la foto mostraba a Harmony y a Jesse sacando la lengua divertidos junto a Brody, Rachel los reconoció de inmediato —me permites un segundo voy al baño- tomo su celular, se metió al baño le puso seguro y sentada en la tasa del inodoro —Sam, hola soy Rachel- Sam sorprendido —hola, Rachel ¿qué pasa?- Rachel sentía como el nudo en su garganta crecía —necesito el número de Jesse- Sam se tambaleo un poco —no se de que hablas- Rachel perdía la paciencia muy rápido —todo mundo sabe que eres su amigo dame su número o le digo a Mercedes sobré nuestro encuentro en el baile- Sam sudaba de nervios —ok, pero no le digas que yo te lo di-...

Casa de la familia Smythe… 11:58

Con la mirada perdida, Sebastian abrazaba a Santana aun dormida, él veía cada parte de su cuerpo con mucha precisión, trataba de guardar la mayor cantidad de recuerdos posible, lo que más le atraía era el rubor de sus mejillas y la forma en la que la luz iluminaba su rostro. Había pasado más de 100 noches buscando la sensación de quedarse con alguien en la cama hasta el amanecer y la había encontrado en la persona que menos pensaba. Sintió como su respiración comenzó a aumentar lentamente, hasta ver sus parpados abrirse, una sonrisa de gusto y la mirada fija en sus ojos, era la imagen más hermosa que había visto Sebastian, tomo la mano de Santana –hola- dijo dándole un beso en la mejilla, ella lo veía idiotizada –hola- su cuerpo se estremecía con el suave rose de la mano de Sebastian –es extraño- Sebastian se sorprendió de las palabras de Santana -¿Qué es extraño?- Santana lo miro fijamente –estar aquí contigo, y más pensando en…- sintió que lo que iba a decir era realmente inapropiado por eso se detuvo pero Sebastian no lo tomo así –lo único que importa es que estoy aquí contigo ahora y que eres la única- Santana sonrío pero no podía quitarse esa extraña sensación de desconfianza, veía a su alrededor sin poder creerlo -¿Cuándo le dijiste a tus padres?- Sebastian no entendía su conducta, desprendida del momento -¿Qué?- se sintió incomodo –que eres gay, yo les dije a los míos cuando estaba en último curso- él no quería hablar de eso –nunca, no les he dicho. Le trate de decir a mi mamá cuando tenía 15 pero creyó que hablaba de una película así que deje de tratar- Santana lo vio con mucha inseguridad –debemos terminar esto- Sebastian se levanto de la cama –de que hablas, estamos bien- Santana tomo su ropa del suelo –no, no lo estamos- Sebastian se puso enfrente de ella -¿Por qué nos haces esto?- ella lo esquivo –no hay un nosotros, se que todo esto es un engaño para alguno de tus estúpidos planes, me canse, pensé que teníamos algo pero te lo informo chico solo fue sexo- Sebastian se enojo –no es así, te amo, Santana no te vayas lo podemos arreglar- ella seguía caminando sin detenerse hasta la puerta, Sebatian se vestía en el camino, hasta que pudo ponerse enfrente -¿Por qué?- ella lo vio directo a los ojos, fría sin esa emoción o cariño como lo veía antes con desprecio –no eres más que la simple basura de siempre, nunca cambiaste- Sebastian dudo se había tragado su cuento le dolía en verdad las palabras de Santana o era que otra vez lo habían humillado, bajo la cabeza e intento acomodarlo todo antes de hablar, Santana se dio la media vuelta y antes de cursar por la puerta –¡Santana!- grito –le tienes miedo a tus propias emociones por eso te vas- Santana se detuvo, bajo la cabeza –eres una gran actriz- replico Sebastian mientras aplaudía –pero no puedes pretender para siempre- Santana siguió su camino sin mirar atrás mientras que a Sebastian se le escapaban las lagrimas. Santana subió a su auto, se puso lentes de sol y dio reversa, Sebastian la siguió hasta que ella se fue, el tomo su auto y la siguió a una distancia apropiada para no asustarla, no sabía a donde se dirigía pero no la iba a dejar ir...

Casa de la familia Hill... 6:17

La cerradura de la puerta principal se movía cuidadosamente, cuando se abrió Harmony estaba haciendo todo lo posible por evitar el rechinido que usualmente hacia sin embargo no logró conseguirlo para luego proseguir a cerrarla, caminaba de puntitas, mordiéndose la lengua por un reflejo natural, escucho un poco de ruido en la cocina, como si una puerta que se estuviera abriendo, pensó en su hermano pero lo vio dormido en el sillón, fue a ver que era, vio a Jesse entrando con mucho cuidado por la puerta trasera con la camisa mal acomodada y los ojos algo vidriosos, con un sonido llamo su atención —¿qué demonios haces entrado por la cocina?- Jesse brinco del susto —¿tú qué haces despierta?- Harmony lo veía a punto de soltar la carcajada —voy llegando y ¿tu?- Jesse le sonrió conteniendo la carcajada —yo también, ¿vamos por un café o algo tengo hambre?- Harmony asintió con la cabeza, se salieron caminaron un poco todavía de puntas y luego soltaron un suspiro de alivio—y ¿cómo estuvo tu noche?- pregunto Harmony divertiendose pero con algo de preocupación por la respuesta, Jesse que sudaba un poco, afino la garganta —tu primero, yo todavía tengo que razonar lo que pasó- Harmony frunció el ceño —ok, bese a Rory y luego nos recostamos un rato y nos quedamos dormidos, sigues- Jesse sacudió la cabeza, tomo aire —ok, pase todo el día con Quinn, fue grandioso y bueno tomamos algo de vino, después fuimos a su casa y las cosas se calentaron, en resumen nos acostamos- Harmony se enojó pero logró disimularlo —¿y qué haces aquí?- Jesse se confundió —¿a qué te refieres con eso?- Harmony le sonrió con malicia —deberías estar con ella, no aquí hablando conmigo, a ver ¿por qué te fuiste?- Jesse se mordió el labio, y se pasó la mano por el cabello —sonara tonto pero tuve una pesadilla- Harmony que inconscientemente sujetaba la mano de Jesse —¡enserio!, ¿de qué se trataba?- Jesse sentía la mano de Harmony y sonreía con arrogancia —no fue una pesadilla con moustros ni nada de eso, si no fue como un recuerdo de mi ex y yo- Harmony le soltó la mano —según lo que me has dicho Quinn es muy bonita y inteligente, si quieres que te entienda, describeme a tu ex- Jesse titubeo luego afinó la garganta y tomo airé —ella era...- dudo en lo que iba a decir pero luego lo pudo sacar —... Perfecta, se lo que vas a decir pero lo era para mí. ¿Nunca has amado tanto a alguien que eres capaz de perdonar y amar cada uno de sus defectos?- Harmony sorprendida bajo la cabeza y frunció el ceño —si, te entiendo perfectamente- su voz sonaba algo quebrada, Jesse la miro fijamente a los ojos —cuéntame, vamos no le diré a nadie- Harmony suspiro —mi ex novio- ella hizo una pausa que Jesse aprovecho —¿cuál de todos?, no me mires así has salido con muchos tipos- Harmony se río —bueno, antes no era así, el caso es que ese tipo en especial fue mi primer novio y duramos dos años juntos- Jesse se sintió mal, como una sensación rara algo que sólo Finchel solía activar —y ¿qué paso?- ella noto el cambio en Jesse, se río —era uno de esos chicos tímidos y tiernos, de los que hacen mezclas de canciones y las dedican, todos decía que él nunca me lastimaría- Jesse le sonrió —creo que tú eras de esas chicas también o ¿me equivoco?- Harmony se sonrojó —si, solía ser cursi y romántica y tu debiste de ser un tonto promiscuo, el clásico rompe corazones o ¿me equivoco?- levanto la ceja lo que hizo reír a Jesse —si totalmente, y ¿qué hizo ese chico?- ella afino la garganta —se acostó con mi vecina y amiga de la infancia- el bajó la cabeza —lo siento- Harmony parpadeaba para evitar que alguna lagrima se le saliera —ella y yo nos odiábamos en el instituto, ella era popular y bueno yo era la chica rara, su nombre es Marissa solía molestarme y bueno... Jesse la detuvo —se ve que aún te duele, si quieres cambiamos de tema- Harmony lo abrazo —no es necesario lo he tenido guardado mucho tiempo, en fin cuando estaba por acabar el último curso, Cameron así se llamaba mi ex, me pidió matrimonio, era muy religioso y yo le dije que no, aun que todos pensaban que debía casarme con él y olvidarme de NYADA, pero soy muy terca y le dije que si me amaba iría conmigo a New York, dijo que sí, y me ilusione tanto pero la noche antes de irnos Marissa me envió el video de lo que pasó entre ellos, entré en crisis tome el boleto y a las 7 de la noche tome el tren- Jesse la abrazo con más fuerza —era un imbécil, mereces algo mejor- Harmony río con melancolía —ayer lo vi en la misma tienda de discos dónde trabajaba cuando estábamos en el instituto, me saludo como sí no me uniera visto un fin de semana- Jesse le sonrió —sabes tengo una idea pero primero vamos a comer- Harmony se despegó del pecho de Jesse —ok, vamos a la parada del autobús- Jesse sintió algo de flojera –y si nos devolvemos y vamos en mi carro- Harmony pidió el autobús –muy tarde flojo- al subirse Jesse pago, se sentaron hasta atrás aunque el autobús estaba casi vacío, Harmony se recargó en Jesse —y cuéntame más de tu chica- Jesse tenía un nudo en la garganta —se llama Barbra y nos conocimos hace 3 años, la herí nos separamos, al año siguiente tratamos de tener de nuevo una relación pero no funciono y la última vez que la vi se iba a casar, preferí alejarme por completo- Harmony sintió un poco de lástima porque a pesar del tono monótono de voz que Jesse tenía sus ojos demostraban lo que realmente sentía, ella le dio una palmada en la espalda y él le sonrió... 

Casa de la familia Fabray... 8:56

Entre despierta y dormida Quinn busco entre las sábanas el cuerpo de Jesse, avanzaba con los ojos cerrados hasta tocar el borde de la cama, abrió los ojos, pensó que quizás lo encontraría en el baño pero noto que la puerta del baño estaba abierta y que no se veía rastro de Jesse en la habitación, se dio la vuelta y se puso en posición fetal, tomo airé y sin esfuerzo las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, sentía que el mundo se había terminado de alguna manera. Al tiempo escucho la voz de su mamá que la llamaba a desayunar, se secó las lágrimas con las sábanas, entro al baño, se logró arreglar de manera que no pareciera que lloro, tomo su celular como lo hacía de costumbre, vio que tenía 3 llamadas perdidas y 2 mensajes de la noche anterior al poner más atención se dio cuenta de que eran de Sam, aunque no era la persona que ella esperaba se alegró. El primer mensaje decía: "Hola Quinn, te gustaría salir conmigo mañana como a las 10 te tengo una sorpresa". El segundo decía: "te veo en nuestra colina en el parque a las 10 si quieres venir". Quinn río de emoción, cuando una llamada la asusto, era Jesse, no tenía ánimo pero la curiosidad la mataba —hola- dijo Quinn muy alegre, Jesse sonaba avergonzado —hola Quinn, perdona por irme sin avisar, fue una tontería, porque...- Quinn lo interrumpió —no te preocupes, no tenías por que despedirte, sólo somos amigo- en el pasado Quinn jamás habría dicho eso pero había aprendido a superar el rechazo, Jesse en cambio no soportaba las las relaciones vacías, Rachel le había dado una gran lección y al escuchar a Quinn decir esas palabras se molesto y deprimió —si, tienes razón "sólo amigos" bueno aprovecho para decirte que quiero organizarle algo a Sam por su cumple, siempre pasa inadvertido por todo el rollo del baile, ¿qué te parece?- Quinn dudo pensó en todas las probabilidades —me apunto ¿cuándo sería?- Jesse se alegró, pensó en que podría reparar la situación —mañana, no se sí me puedas ayudar con todo eso del pastel y ya sabes- Quinn solo pensaba en Sam sin recordar con quien hablaba respondió —claro, yo me encargo- la mamá de Quinn volvió a insistir con el desayuno y ella se despidió lo más rápido que pudo de Jesse... En una pequeña colina que tenía en la sima un gran árbol se encontraba Sam con su guitarra y un picnic, Quinn sonrió al verlo —hola- dijo Sam con una gran sonrisa, Quinn quedo impactada —wow, ¿por qué hiciste todo esto?- Sam se levantó, se sacudió y le tomo la mano a Quinn —aquí fue nuestra segunda cita, aquí fue nuestro primer beso y aquí fue la primera vez que alguien creyó en mí, mañana me van a dar un resultado muy importante y quería agradecerle a esa persona que creyó en mí- Sam dirigió a Quinn hacia su lugar, ella se sentó —de nada- Sam le sirvió jugo — oye ¿no me vas a contar de Yale?- Quinn se río y tomo el bazo —bueno. No es muy diferente que el McKinley- Sam que trataba de acomodar todos sus pensamientos en la cabeza quería que Quinn siguiera hablando y la incito — ¿cómo? Los populares lanzan sodas a los perdedores- Quinn se divertía —no, pero las personas son igual de falsas, sabes a lo que me refiero, todo es apariencia, dinero a y nivel de estupidez, no se parece en nada de cómo me lo imaginaba- él le regalo una gran sonrisa y una mirada tierna que la congelo por un momento — ¿Qué hay de ti?- Sam le dio un trago a su jugo –nada interesante, todo sigue igual de cómo lo dejaron, lo único es el club cada día somos un poco peores y mejores- Quinn se quito el cabello de la cara con un suave toque –que raro, ¿en qué empeoran?- Sam se rio –no somos amigos, no como lo éramos antes, Finn es como el profesor Schue pero sin rumbo y Blaine se a creído demasiado lo la New Rachel, pero somos mejores bailarines- Quinn le sonrío –y cambiando de tema ¿Cuál es ese resultado tan importante que te van a dar?- Sam tomo su guitarra y miro al cielo un momento –ayer fui a una entrevistas para el programa de artes de la UCLA, un amigo me la consiguió- Quinn quedo impactada -¿enserio? Sam eso es excelente, iras a la UCLA- Quinn se abalanzo sobre Sam lo abrazo con fuerza –no es seguro pero- ella le dio un beso en la mejilla amigable –no importa, por lo menos lo estas intentando- Sam le contesto el abrazo, se separaron un poco –ahora me tienes que acompañar al ensayo- Quinn reía más fuerte y cuando menos lo noto estaba arriba de Sam tan cercas que lo podría besar, pero no sentía ningún impulso por hacerlo, en cambio Sam se moría por recordar la sensación de los labios de la rubia sobre los suyos… caminando algo deprisa Quinn y Sam llegaron al ensayo del club glee, el profesor los vio y antes de que pudiera hablar Finn se le adelanto –Sam llegas tarde, a tu lugar… chicas descansen, chicos desde el principio- las chicas se sentaron y estiraron un poco cuando Unique –y ¿ya tienen pareja para el baile?- Marley sonrió con mucha emoción –Jake me invito la semana pasada y tu Kitty- Kitty voltio –no tengo y no me importa- Unique exagerando como siempre –¿cómo es posible eso? Cariño- Kitty las veía con soberbia -¿Cómo si tu tuvieras o que llevaras a Wade?- la risa burlona retuvo en Unique –para tu información Ryder me invito- Quinn las escuchaba mientras se reía por dentro… Jake y Ryder practicaban –oye viejo ¿enserio invitaste a Unique?- pregunto Jake casi susurrando, Ryder respondió orgulloso –si, es mi amiga- Jake se confundió –viejo es un chico- Ryder le sonríe a Unique –eso dejo de importarme hace mucho-… -¿Qué hay de ti Britt?- pregunto Tina, Brittany sonrió –Sam o Artie o Santana, tengo muchas opciones eso incluye al conserje- las chicas se miraron entre ellas, una risa se le escapo a Quinn, Tina la voltio a ver como queriéndosela tragar –¿de qué te ríes?- Quinn voltio los ojos –de nada- con una cara inocente para cerrar el círculo de confrontación que Tina quería abrir desde que había vuelto -¿Qué nunca hayas podido ser Reina del Baile te traumo?- dijo Tina tratando de hacer explotar a Quinn nuevamente, pero a ella solo le daba más risa –de hecho, por eso odio el baile- el tono sarcástico de Quinn comenzaba a enfadar a Tina –ya veo eso lo explica todo- a la par que lo decía la revisaba de arriba abajo –si lo dices por mi atuendo, te equivocas esto es obra de la depresión pos parto- Sugar molesta saco 50 dólares de su bolsa y se los dio a Kitty, Quinn no dijo nada. En ese momento Santana entro –hola todo el mundo-, se sentó al lado de Quinn, las chicas siguieron hablando hasta que el ruido de un teléfono interrumpió la conversación y por lo tanto el ensayo. Sam saco de su bolsillo trasero —hola, oye hermano llámame en un rato ahora no puedo- con mucha preocupación Jesse contesto —espero, espera. ¿Te quedaste con la tarjeta del director?... No me mires así- Sam se salió del auditorio —no te estoy viendo- Jesse río —no a ti, la histérica de Harmony no para de regañare, ¿la tienes?- Sam tratando de recordar —déjame buscar- saco su cartera y después de unos segundos —la encontré- Jesse se alegró —¿dónde estas?- Sam miro a su alrededor —no creo que te agrade: en el instituto- vio a Harmony —ok, voy para haya-... Finn y el profesor Schue hablaban con los chicos poco después de que sonó la campana, se estaban yendo y Sam era el primero en salir cuando Finn lo llamo, cuando el salón se vacío el profesor Schue están hablando de su rendimiento en el coro pero Sam no prestaba mucha atención lo que desesperaba a Finn... Jesse le abrió la puerta a Harmony que parecía estar muy incómoda —así que Sam estudia en el McKinley- Jesse que lucía preocupado —si, ¿por qué?- Harmony veía a las personas pasar a su alrededor buscaba algo al igual que Jesse pero no a Sam —es sólo que creí que eran compañeros en el instituto- Jesse trataba de mantener una sonrisa pero no podía. A lo lejos se encontraba Kurt y Mercedes riendo y hablando cuando el ojo de Kurt detecto a Harmony —vamos Mercedes, nos toca hacerla de perras- Mercedes lo tomo por el brazo —así es- se acercaban con estilo pero a velocidad, a medio camino Mercedes le indicó a Kurt que Jesse también estaba ahí entre la multitud de adolescentes —vaya, vaya que tenemos aquí la La Bebé Gerber y Jesse St. Scrub- Jesse y Harmony sorprendidos se veían entre ellos —oye viejo esos son apodos terribles, no podrías tener más imaginación- Harmony lo interrumpió alentando el desvarío —si, podrías poner más ganas, si quieres ofender a alguien, como resaltar más los defectos y menos la personalidad- Jesse la voltio a ver —creo que me equivoque contigo, creo que eras una perra- se rieron —no creo que hayas sido un rompe corazones, más bien un maldito obsesivo y sarcástico- Mercedes los corto —¿qué demonios hacen en nuestro territorio?- chasquido los dedos para darle más agresividad a sus palabras, Harmony se río y voltio a ver a Jesse que contenía la risa, una voz muy familiar se atravesó —¿profesor St. James?- Jesse dio media vuelta y se encontró con Unique —¡Wade!, que gustó verte- con un apretón de manos lo recibió, Unique se sonrojó un poco —¿qué hacen ustedes aquí?- dijo Kurt bastante indignado —¿de dónde los conoces?- pregunto Harmony a Jesse ignorando a Kurt, Jesse paso saliva —ya ves como es la vida y ¿tu?- Harmony sonrío burlonamente —lo mismo digo- se conocían también que al expresarse así entendían el uno al otro que la plática sería después. Kurt veía incrédulo el cambio en ambos; primero Harmony no lucía como una copia de Rachel y en segunda Jesse no sólo estaba mucho más delgado que la última vez que lo vio sino que se veía feliz y demasiado bien para su gusto. —ok, sea lo que sea que hagan aquí ya se pueden ir- afirmo Kurt con tono posesivo. En eso Santana y Quinn toparon con discusión, que hizo a Snix Desatarse, moviendo hombros y la cabeza, Santana o más bien Snix se disponía a hablar pero Jesse la interrumpió en el último momento —antes de que empieces déjame preguntarte algo ¿crees qué las personas pueden cambiar?- las palabras de Jesse no eran al azar ella podía ver la malicia y el recuerdo del viejo Jesse asomándose en los ojos. Blaine con una voz muy alegre se acercó al círculo —hola chicos, miren a quien me encontré- a su lado estaba Sebastian muy enojado — ¿por qué gritas?- Harmony lo saludo y Santana se tragó sus palabras. La situación se había tornado demasiado incómoda, Sebastian veía avergonzado a Santana que se había quedado trabada en frente de Jesse, que veía con ternura a Quinn y ella que trataba de evitar su mirada, en un momento de tención cortado por la voz del profesor Schue que venía con Finn y Sam atrás —¿qué esta pasando aquí?- Jesse tomo a Harmony de la mano se movió con rapidez para evitar al profesor Schue y a Finn, y tomar la tarjeta de la mano de Sam, dando se la vuelta por un instante mientras seguía caminado le dijo al profesor —gracias papá- se río y se perdió en la multitud, Sebastian hizo lo mismo pero sin broma se fue en silencio y al tiempo que seguía a Jesse por desgracia para el no lo pudo alcanzar... 

Restaurante... 17:10

Entre risas y falsas explicaciones de lo sucedido Jesse y Harmony llegaron a un pequeño pero hermoso restaurante italiano, Harmony se bajó para ir apartando una mesa mientras Jesse estacionaba el carro, poco después de que Harmony bajara el celular de Jesse sonó, el número era desconocido pero no pensó al contestar —¿hola?- se escucho un suspiro —hola Jesse soy yo, Rachel, necesitamos hablar urgentemente- Jesse cerro los ojos los apretó con fuerza, se estaba poniendo rojo la respiración se le aceleró al igual que el corazón —Jesse di algo, háblame por favor- Rachel se estaba ahogando en su propio llanto,— necesito que me digas algo- Jesse abrió los ojos —no puedo- colgó la llamada —Jesse por favor, pase el examen ahora estoy en tercer curso... Gracias-Rachel soltó el teléfono. Jesse bajo del carro busco a Harmony y se sentó a su lado, estaba pálida al igual que él, a unas cuantas mesas estaban una chica y un chico hablando a los que Harmony no paraba de ver —es él...- Jesse sujeto su mano —... Y ella es mi mejor amiga- la chica la vio —¡Harmony!- exclamo con emoción se levantó y fue a la mesa a saludar seguida por Cameron —hola amiga- Harmony le sonrió y la abrazo —Jesse, ella es mi amiga Hannah y Cameron- Jesse los saludo, Cameron apretó muy fuerte la mano de Jesse como para demostrar algo —Harmony debe hablar mucho de nosotros- Jesse se soltó del saludo —no en realidad no, y eso que llevamos un año viviendo juntos- Hannah sonrió y Camerón se quedo con la boca abierta —un año...- Jesse la abrazo, Harmony feliz —siéntense por favor- el camarero llego, Jesse pidió la orden de Harmony y la de él lo que provoco incomodidad en Cameron. Jesse sucia bien mientras pretendía tener una relación con Harmony para hacer enojar a Cameron pero moría lentamente después de volver a escucharla...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por Julietta St. James Sáb Ago 03, 2013 5:27 pm

*-*’ Ame esta capitulo! Rachel llamando a Jesse Y todo el enredo que se hizo en el ensayo Jajá. Además lo de Santana Y Sebastian. Mucho drama <3 Me gusta. Actualiza pronto (; BYE! PD: Me gusta la relación de Jesse Y Lindsay pero solo como amistad; Y amo a Sebastian como es porque no reconoce sus sentimientos y hace todo por evitarlos. Me gusta su actitud. BYE! :D
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por mari71087 Vie Ago 09, 2013 6:39 pm

Me encanta!!!.... Espero pronto un nuevo capi.... :D
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic: The Only Exception- Capitulo 6: Creep

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 8:01 pm

Holaaa!!! gracias por sus comentarios, les dejo el siguiente capitulo actualizo muy pronto quizás hoy en la noche o mañana en la tarde, espero les guste este capitulo porque el que viene podría decirse que es cuando todo estalla...   

Capitulo 6: Creep

Viernes…

New York…19:02

Rachel salía del departamento, al salir a la calle estaba dispuesta a tomar un taxi, cuando vio a Brody recargado en la pared del edificio –te dije que podía pasar por ti- ella sonrió lo abrazo –realmente vives cercas- Brody pidió un taxi –tenemos que celebrar toda la semana tu triunfo- Rachel, le sujeto la mano –hablando de eso mañana en la tarde tomare un vuelo a Lima…- Brody la interrumpió -¿cuál es el problema?, voy contigo, la ultima vez te deje ir- Rachel lo beso -¿enserio?- Brody se mordió el labio –por supuesto, eres mi chica ¿no?- Rachel se sentía lo suficientemente segura ahora como para ponerle una etiqueta a su relación con Brody –claro y tu eres mi chico- se rio. Mantenía la cabeza fría a pesar de lo sucedido con Jesse, pero no podía dejarle de dar vueltas en la cabeza “¿Por qué quería que estuviera con Brody?”, “¿será coincidencia?” y la pregunta más importante “¿Por qué me ayudo a entrar en NYADA?” todo esto y mucho mas pensaba Rachel dándose respuestas sin sentido, recordó lo que le dijo Quinn y se logro calmar pero no podía dejar de sentir curiosidad, la estaba matando. Cada vez que resivia un mensaje o llamada esperaba que fuera él. Brody y Rachel caminaban en Cental Park, en camino a un restauran que Brody quería que Rachel conociera, se les hizo romántico atravesar una parte del parque a pie, caminaban tomados de la mano, en un momento de distracción Brody choco con un chico que resulto ser Adam –hola Rachel, Brody- para sorpresa de Rachel parecía que no le había afectado terminar con Kurt en las peores condiciones, sabiendo que Kurt lo engañaba con Blaine cada vez que iba a Lima –hola Adam te ves genial- Adam sonreía –tu también luces impresionante, ¿Cómo has estado?- Rachel no paraba de voltear a ver a Brody –bien, y ¿tu?, Brody me dijo que se mudaron juntos- Adam se rio –sí, bueno yo estoy de paso ese departamento está sobre poblado, Harmony y su novio y Brody, creo que sobro- Brody soltó una carcajada –no son novios y si así fuera ya también sobraría- Adam se rio pero parecía algo nervioso –amm aprovechando Rachel ¿Cómo esta Kurt?- Rachel sintió un poco de pena por el chico –bien ahora está en Lima pero volverá la próxima semana- Adam se sobresalto –que bien, oye me podrías hacer un favor- Rachel acepto–me darías su dirección en Lima, quizás si me llega un poco de locura lo persiga- Rachel le dio la dirección anotada en un papel que se encontró en su bolso y un recuerdo la invadió; recordó estar sentada al lado de Jesse tomando un café y el escribió en una servilleta, no recordaba lo que decía la servilleta pero un escalofrió le recorrió el cuerpo. Susurro –Americano solo con 3 de azúcar, nunca lo pude olvidar- Brody la veía extrañado al igual que Adam, Rachel volvió a la tierra –aquí tienes Adam-…

Casa de la Familia Hill… 21:54

La lluvia en la ventana, la luz tenue del cuarto, las sabanas des tendidas cubriendo una parte de sus cuerpos, todo un gran escenario romántico para Rory y Harmony que jugaban con el tiempo, alargaban los besos, Rory indeciso prefería mantener distancia que ella ignoraba y continuaba, sin pudor desabrocho su blusa lentamente mientras el chico trataba de guardar la calma –oye es genial...- ella besaba su cuello y trataba de escuchar un poco lo que él decía –...que seas amiga del profesor St. James...- Harmony sentía como Rory temblaba lo que le provocaba un sentimiento de ternura y una gran sonrisa –...sobre todo sabiendo lo que le hizo a Rachel- Harmony se detuvo en seco -¿Cuál Rachel?- Rory se levanto un poco -¿Qué no lo sabes?, Rachel Berry- ella se sentó a en la cama –la chica estatura hobbit, la que entro a NYADA, ¿seguro que es ella?- Rory asintió con la cabeza –si, ella, creo que el profesor St. James le lanzo huevos pero fue muy raro porque la escuela entera jura que la ayudo a entrar a la universidad- Harmony se levanto por completo se le dilato la pupila, su respiración se acelero de mala gana –Rory creo que es hora de llevarte a tu casa- Rory se levanto ella se abotono la blusa… 

William McKinley… 16:04

Quinn estaba en la biblioteca, viendo algunos videos de las competencias anteriores para ayudar al coro cuando recibió una solicitud de video llamada por parte de Rachel, acepto sin dudarlo –hola Rach- saludo muy alegre pero parecía que Rachel estaba preocupada –hola Quinn- Rachel cerro un momento los ojos sacudió la cabeza –Quinn quiero que seas totalmente honesta conmigo- Quinn sintió remordimiento y una angustia que la hacía temblar –claro ¿Qué pasa?-Rachel la miraba con desesperación –que pasaría si tu ex…- Quinn no podía soportar la tensión –dime Rachel sin rodeos- se le escaparon un par de lagrimas –Jesse me ayudo a entrar en NYADA. Por favor no le digas a Kurt o a Santana ellos lo odian y nunca entenderían- Quinn tomo aire mordió su labio -¿Por qué lo hizo?- Rachel se movía impaciente –no lo sé, solo lo quiero ver- la rubia no podía creer las palabras de su amiga –de que estás hablando, Jesse es un…- se trago sus palabras de reproche -mira tú sabes lo que haces, pero quizás cuando lo veas y hables con él te decepcione y todo lo que posiblemente estas creyendo se derrumbe- Rachel no dudaba de las palabras de su amiga ni sus intenciones pero notaba lo decepcionada que estaba –tienes razón- Quinn le sonrió, se despidieron normalmente, cuando termino la trasmisión Quinn bajo la cabeza esperando no romper en llanto, por su parte Rachel se daba cuenta de que todo lo que recordaba de Jesse eran cosas malas y que nunca se había fijado en lo bueno pero una parte de ella no sentía nada mientras que la curiosidad aumentaba las dudas desaparecían, cerro la laptop y se dispuso a salir con Brody. El lamento de Quinn fue interrumpido por Santana, estaba ansiosa y no paraba de sudar —oye chica ¿qué vas a hacer esta noche?- Quinn levanto la cabeza —voy a ir a la fiesta de Sam, ¿por qué?- Santana tomo una silla y se sentó muy cercas de Quinn —necesito embriagarme y hacerlo con un desconocido, y ¿qué va a celebrar Sam?- Quinn miro a Santana con sarcasmo —el cumpleaños de su gato- Santana volteó los ojos —ok, sea lo que sea iré, toma tus cosas nos vamos de compras- Quinn recogió con gusto su bolso. Salían felizmente de la biblioteca cuando oyeron como una pelea, se dirigieron al ruido y se encontraron con Marley y Jake —no puedes dejarme así como así, dijiste que me amabas- Jake soportaba los golpes de Marley en su pecho —escúchame, ya no quiero esto, ¿ok? Se terminó y 
no hagas un maldito escándalo- se alejó de ella sin compasión la veía a los ojos no titubeaba, ella bañada en llanto se refugiaba en Unique que veía indignada la escena —tranquila todo va a estar bien- dijo Ryder al abrazar a Marley... 

Scandals... 23:10

Trent y Sebastian tomaban un trago —¿sabes amigo? Tenías razón mi plan era una estupidez debí de escucharte- Trent veía con melancolía a Sebastian esperaba verlo feliz pero se veía deprimido y demacrado. El cantinero le sirvió una cerveza —del caballero de la esquina- Sebastian voltio y vio a Blaine que se acercaba —es de la que te gusta- Sebastian bajo la cabeza —vete al demonio Anderson- Blaine se recargo en la barra —oye no tienes que ser tan agresivo, solo trataba de invitarte un par de tragos y si tenia suerte quizás bailarías conmigo- Sebastian le dio un gran trago a la cerveza —esta bien- se levanto lo tomo de la mano y lo llevo a la pista de baile donde pasaron un buen rato, En ese tiempo no tomaron ni siquiera un poco, estaban perfectamente lucidos. Blaine le planto un gran beso a Sebastian, que este respondió gustoso lo tomo de la mano y lo llevo al baño sin pensarlo Sebastian se estaba pasando de la raya del besuqueo lo estaba llevando deprisa mordía el labio de Blaine y se había olvidado de la discreción haciéndole chupetes por todo el cuello. Se detuvo en lo que Blaine seguía, pensó en Santana vio en el espejo su rostro y recordó la forma en la que ella lo besaba, y también la forma en la que lo había abandonado, se dio la vuelta tomando a Blaine nuevamente lo saco del baño, se dirigió a su auto, se subieron y a pesar de toda la tensión sexual Sebastian no tenia planeado empezar hasta llegar a casa. Se bajaron lo lo llevo a la puerta que abrió con habilidad aunque no veía, chocaron con aquella mesa con la que había topado la otra noche, recordó los muslos de Santana, su cintura que parecía hecha a la medida para Sebastian, se movieron subieron las escaleras, abrió la puerta del cuarto, arrojo a Blaine a la cama, lo tomo con rapidez sin ternura, cada paso que daba hasta el final no dejaba de pensar en Santana y en su desprecio, pensó en un momento antes de empezar, que si ella y el eran tan iguales era la manera en que ella ocultar sus verdaderos sentimientos pero el dolor lo cegó. Al terminar se recostó, no soportaba la idea de que Blaine en su cama —largaste- dijo con un tono pesado —¿que?- Sebastian se levanto le aventó su ropa —ya terminaste, te puedes ir. A y sal por la puerta de atrás no quiero que uno de mis vecinos te vea- Blaine tomo su ropa —ok, ya voy- Cuando Blaine salió Sebastian se volvió a acostar, unos minutos después escucho el timbre, se levanto tomo una pijama y se la puso con calma. Al llegar a la puerta creyó que era Blaine que se le había olvidado algo pero para su sorpresa era Santana empapada por la fuerte tormenta —lo siento no debí de irme así ayer, lo lamento me asuste- se llenaba de llanto que el controlo abrazándola fuertemente contra su pecho —no yo lo lamento, no debí dejarte ir- la invito a pasar le ofreció una manta y puso una película la sujetaba como si la soltara se iría. Veían 10 Razones Para Odiarte, ella soltó una risa que le alegro la vida a Sebastian ella voltio a verlo —oye ¿te gustaría ir al baile del McKinley conmigo?- el se río —no se supone que yo te invite- Santana lo volvió a ver como una loca enamorada —nunca se te hubiera ocurrido- Sebastian se río —en eso tienes razón- se sonrieron mutuamente —¿entonces?- Ella que mantenía el abrazo con mucho cariño —seria un honor ser tu pareja en el baile-... 

Bar... 22:45 

—oye viejo acompáñame al baño- Le dijo Sam a Jesse que estaba hablando con Santana y Quinn —no, viejo ya estas muy grande- Sam le hizo una señal de que era algo urgente, entraron al baño —necesito un consejo- Jesse aprovecho para refrescarse un poco —¿que pasa?- Sam tomo aire —creo que siento algo por Quinn- Jesse tardo en reaccionar una parte de el le decía: "dile que es imposible que se olvide de ella, ahora ella es tu chica", mientras que otra parte le decía: "seamos realistas ella solo quiere ser tu amiga no son nada". —creo que...- se trabo pero tomo su celular como fingiendo recibir un mensaje, vio una de las fotos mas antiguas que tenia y se topo con una de Rachel —... ¿Recuerdas lo que me dijiste hace dos años?-

>2 años atrás<

Breadstix (baños) 

—oye viejo creo que siento algo por Rachel-...

—lo vez siempre crees sentir cosas por la gente equivocada- vio como se deprimió Sam —pero creo que esta vez le atinaste, ve por ella que esta por irse- Sam le dio un abrazo —gracias viejo- En eso entro al baño Harmony enojada y empapada, se acerco le soltó una fuerte cachetada a Jesse —eres un maldito mentiroso, Rachel Berry ¿enserio?, eres el imbécil mas grande que he conocido- se dio la vuelta y se fue, Jesse se quedo impactado tanto que no se movía hasta que por fin reacciono y salió corriendo detrás de Harmony, Quinn lo vio pasar bajo la cabeza y Santana se tomo su trago —voy por mas- Sam y Quinn chocaron por accidente —¿estas bien?- ella sonrío —si perfecta- la mirada fija el uno con el otro y la incomoda tercia que hacia Santana hacia que el deseo de Quinn por alguna razón ya fueran celos o el alcohol aumentara. Se rieron pero no quería parecer ansiosa y dejo pasar un tiempo entre tragos y soportar el llanto de Santana hasta que esta decidió irse no estaba tan ebria así que la dejaron irse sola. Ellos se quedaron mirándose, Quinn le pidió que la llevara a casa aunque traía auto, el acepto con gusto pero primero quisieron ir a un mirador local o lo que era en realidad una pequeña montaña que los adolescentes usaban como lugar de amoríos. Estaba lloviendo así que lo único que veían eran sus cuerpos desnudos, en ese momento Quinn sentía como Sam entraba de nuevo a su vida, que quizás siempre se pertenecieron, ya no había un pasado, solo el futuro que los aguardaba. Sam había entrado a la UCLA y a pesar de la distancia Quinn estaba dispuesta a intentarlo...

New York... 22:27

Rachel y Brody volvían de una hermosa cena, entraron muy despacio, ella lo guiaba hasta su cuarto se besaban muy despacio con ritmo pero lento, Brody bajo el cierre del vestido de Rachel, ella desabrocho la camisa de él se la quito se veían impacientes pero Rachel se acostó con Brody muy tierna lo abrazo, se recostó en su pecho cerro los ojos un momento y continuaron con mucho cariño sin retroceder o dudar, se deseaban y Rachel fue capas de olvidase de lo que paso entre ellos antes para darle una nueva oportunidad sin miedo a que la volviera a lastimar...

Casa de la familia Hill... 23:15

Jesse se bajo de su carro y vio a Harmony bajandose del de su hermano —dejame en paz- Jesse la seguía, la lluvia se ahora era una tormenta con fuertes vientos y gotas enormes —no, hasta que me escuches- Harmony entro a la casa cerro con seguro, Jesse metió la llave pero ya era demasiado tarde, le dio la vuelta a la casa intento entrar por la cocina pero Harmony se le había adelantado ¡Harmony abre la puerta!- grito desesperado. Ella estaba ya en su cuarto, se quito la chaqueta y se acostó en la cama a llorar como toda buena adolescente decepcionada de su mejor amigo. Jesse se fijo en la enredadera que daba a la habitación, recordó que ella siempre dejaba sin seguro la ventana, comenzó a subir, al principio con trabajo pero tomo practica, pensó en que quizás ella nunca lo volvería a ver igual y los ojos se le nublaron pero cuando llego a la ventana la abrió con mucho cuidado se metió sin hacer mucho ruido ella voltio —¿que demonios?- Jesse corrió a detenerla —déjame explicarte- ella estaba demasiado enojada —he pasado el ultimo año pensado que soy una basura que jamas seria una estrella y lo sabias- Jesse la veía a los ojos —la ayude a entrar, porque la amaba, no te conocía, y cuando me entere de todo lo que te paso me asuste, pensé que si te lo decía me odiarías y eres lo mejor que me a pasado en la vida, no podía perderte, a ti no- los ojos de Harmony se llenaron de lagrimas —tu también eres lo mejor que me a pasado, cuando llegue a New York pensé que lo iba a odiar que pasaría todo el tiempo llamando a Hannah- se abrazaron —¿que es lo que nunca harías por alguien?- Harmony levanto la cabeza, recostados en la cama abrazandoce —cambiar mis planes, nunca dejaria que alguien me desviara de mis objetivos y ¿tu?- Jesse la abrazo con mas fuerza -nunca subiría por una enredare por alguien, es peligroso y estúpido- Harmony río con fuerza —pero lo acaba de hacer- él le dio un beso en la frente —es que eres la única excepción-. Pasaron un par de minutos en silencio, se habían acostado uno al lado del otro Jesse la abrazaba por detrás —Jesse ¿que es eso?- el abrió los ojos —¿que es que?- Harmony se movía —siento algo en mi espalda- Jesse se sonrojo pero ella no lo pudo ver —es mi lampara, la que uso para el carro me la deje en el bolsillo, pero ya esta-. Un rato después —Jesse ¿tienes otra lampar?-...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por mari71087 Sáb Ago 10, 2013 10:18 am

actualizaras pronto :D.... Solo estoy triste porque solo quedan 2 capitulos :(
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por Julietta St. James Lun Ago 12, 2013 8:34 pm

Excelente capitulo como siempre (; Ojala actualices pronto y me des algo de St. Berry  *-*' BYE!
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic:The Only Exception- Capitulo: Gives You Hell

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 4:45 pm

Capitulo 7: Gives You Hell

Sábado…

Casa de la familia Hill…9:46

La canción de “Highway To Hell despertó a Harmony que se asusto al ver el brazo de Jesse rodeándola, busco entre las sabanas el teléfono –hola- en eso otro celular sonó e hizo despertar a Jesse -¿hola?- Harmony contesto y resulto ser Brody que le hablaba a Jesse y cuando Jesse contesto resulto ser Rory que pregunto por Harmony se pasaron el teléfono mutuamente Harmony rio un poco –es tu novio- Jesse tomo el teléfono –es tu gigoló- ella se levanto de la cama, el se quedo recostado –hola amigo ¿Qué pasa?- Brody desconcertado –se refiere a mí como tu novio- Jesse se rio –no, y ¿Por qué la llamada?- Brody se emociono –Rachel y yo volvimos no lo puedo creer pasamos una noche increíble fue…- Brody seguía hablando pero Jesse dejo de escuchar –lo siento Brody tengo que irme- mientas tanto Harmony hablaba con Rory –hola- Rory nervioso contesto –hola, Harmony me preguntaba ¿si querías ir conmigo a el baile de mi anterior escuela?, es que este año no pude ir al baile y bueno no sé si tengas tiempo, pensé en ti porque es algo loco y divertido…- Harmony lo interrumpió al notar su tono nervioso –me encantaría, paso por ti a las 9, nos colaremos en ese baile- se rieron y despidieron voltio a ver a Jesse -¿Qué te pasa?- Jesse estaba cubierto totalmente por las sabanas –no quiero levantarme- Harmony jalo las sabanas –vamos flojo ya es hora- cuando se las logro quitar lo vio sin camisa ni zapatos, se le quedo viendo, pero el tenia las manos en la cara –por favor, 5 minutos mas- se daba vueltas para poder acomodarse ella se volvió a acostar a su lado se acerco muy despacio y le metió la lengua en el oído, Jesse se levanto de golpe –eso sí que es asqueroso- ella reía a carcajadas -¡JA! ¿Qué se siente?- se miraron –te tengo que contar algo y quiero tu más sincera opinión- se sentaron en la cama, Jesse comenzó a hablar de Rachel de lo que sentía y de lo que sucedió entre ellos con detalles incluyendo la parte del trato con la profesora Corcoran entre mas hablaba las lagrimas salían, y entre mas escuchaba Harmony se daba cuenta de que era la primera vez que lo había visto llorar y que lo que le contaba nunca se lo había dicho a nadie, al terminar ella quedo con otra opinión de Jesse, y a pesar de que no se le había pasado el enojo de la noche, lo perdono por completo, de su boca salieron palabras que alguna vez él le había dicho –si yo fuera tu, la vería directamente a los ojos y le preguntaría “¿alguna vez me amaste?” dependiendo su respuesta sabrás que hacer- él le sonrió, ella le limpio unas cuantas lagrimas –y esta noche nos vamos a divertir, ¿quieres ir conmigo al baile?- Jesse la miro ilusionado –ok, yo conduzco-…
 
Casa de la familia López… 21:05

Sebastian toco el timbre llevaba un traje negro muy elegante, la abuelita de Santana abrió la puerta –buenas noches ¿se encuentra Santana?- a la abuelita le brillaron los ojos –disculpe ¿Quién es usted?- Sebastian sonrió con un poco de arrogancia –su novio, vamos a ir al baile- Santana bajo –hola- le dijo a Sebastian luego vio a su abuelita –nos vemos abuelita, no me esperes- la abuelita respondió entusiasmada –esperen, esperen, falta la foto- fue a buscar su cámara, Sebastian y Santana posaron como para una típica foto de baile pero en ese momento se sintieron totalmente completos sin problemas, dejaron que por un instante sus sentimientos salieran a flote, inmortalizados en una foto y en la mirada orgullosa de la abuelita. Tomaron sus cosas y se fueron de la mano, él le abrió la puerta del carro un pequeño detalle que ella amaba, como cada cosa que él hacía por ella, la hacía estremecerse -¿Qué pasa si alguno de tus amigos me golpea?- Santana lo miro a los ojos –le romperé la nariz- se rieron…

William McKinley High School…15:39

Sam estaba en el gimnasio había perdido una apuesta con Blaine y tenía que ayudar con la decoración del baile que Tina organizo, de repente escucho un ruido que venía de atrás de los casilleros  se acerco y se topo con Rory -¡Rory! Que sorpresa, ¿Cuándo volviste de Alemania?- él lo cayo –Irlanda, escucha Sam nunca me fui, ¿ok?, pero ahora necesito un consejo de hombre a chico- Sam se puso serio –está bien, pero ¿yo soy el hombre o el chico?- Rory se desespero –el hombre, tu eres el hombre- Sam afino la garganta –en ese caso ¿Qué pasa?- Rory se puso nervioso –hay una chica que me gusta mucho…- Rory paro un segundo y Sam continuo por el –pero es mayor que tu y me imagino que no sabes que hacer en caso de, tú ya sabes- Rory sonrió avergonzado –exactamente, y ¿Qué puedo hacer?- Sam que se sentía bastante seguro de sí mismo después de lo de la noche con Quinn –déjate llevar, llega hasta donde ella quiera, pero también podrías ayudar un poco a la ocasión- Rory saco una pequeña libreta -¿Cómo qué?- Sam se puso en pose de macho alfa –prepárale una cena en un lugar muy especial para ella y veras como caí rendida- Rory anoto muy deprisa –y ¿qué hay de la protección?- Sam se rio con un tono de sarcasmo –no te preocupes ella es mayor se encargara de los tecnicismos, tu disfruta, oye ¿Cómo sabias que estaba aquí- Rory se rio –facebook-…

William McKinley High School (Pron- Queen)… 21:45

Entraron Rory, Harmony y Jesse al Baile por la puerta principal riéndose de la poca seguridad, avanzaban sin problemas entre las personas, escuchaban la música interpretada por las chicas de New Directions. Lo mismo hicieron Santana y Sebastian minutos después, caminaron hasta la pista de baile, Brittany los observaba mientras bailaba con Artie, los veía riendo y divirtiéndose muy cercas. Mientras Jesse y Harmony se morían de la risa mientras tomaban ponche, Rory se sintió un poco excluido y le pidió a Harmony que lo acompañara a un lugar más privado por el ruido, dejando a Jesse solo pero no se sintió, camino buscando alguna linda chica con la cual bailar y sin pensarlo se encontró con Brody -¿Qué haces aquí?- pregunto Brody emocionado pero para Jesse era una terrible señal y le había atinado Rachel estaba al lado con una gran sonrisa que se borro cuando se encontraron, Jesse quedo mudo al igual que Rachel –disculpa, viejo te acuerdas de la maravillosa chica de la que te hable, bueno es ella mi novia Rachel- ella estaba por decir algo pero Jesse se adelanto –mucho gusto en conocerte, eres más hermosa de lo que Brody decía- Rachel se sonrojo pero estaba enojada y Jesse lo sabia –me tengo que ir Harmony me espera, gusto en conocerte Rachel- Brody abrazo a Rachel -¿Harmony también está aquí?- Jesse estaba desesperado por irse y Rachel desesperada porque se fuera –sí, pero ya nos vamos- de la distracción Jesse choco con un chico –lo siento- que resulto ser Sam que bailaba con Quinn, ella dijo inconsciente –¿Jesse?. ¿Qué haces aquí?- él se encontraba entre la espada y la pared –me estoy yendo- se fue moviendo a los chicos hasta salir de la pista de baile, Quinn y Rachel se veían entre ellas, y presentaron a Sam y a Brody ambas trataron de olvidar lo que paso y seguir con el baile, rieron y bailaron en grupo junto a Mercedes y Kurt que se les unieron un rato después. La música pop fue interrumpida por un chico –hola, todo el mundo, mi nombre es Adam y quisiera dedicarle esta canción a una persona muy importante en mi vida, que deje ir o más bien creo que me dejo ir. Esto es para ti Kurt- Blaine reacciono inmediatamente y le reflector señalo a Kurt, la música de Hey Ho, The Lumineers sonó, mientras Adam cantaba y Kurt caminaba entre la gente hasta llegara a él, Blaine trataba de evitarlo pero antes de que pudiera hacer algo Kurt ya estaba arriba del escenario abrazando a Adam, todos aplaudieron incluyendo a Sebastian que se sentía feliz de estar ahí, por su parte Blaine se fue corriendo del lugar… Pasaron unos minutos y Rory llevo a Harmony al auditorio donde estaba un hermoso picnic parte del consejo de Sam, se sentaron -¿Por qué estamos en un auditorio?- Rory se quito el saco que le estorbaba un poco porque le quedaba algo chico –se lo mucho que te gustan todas esas cosas del teatro y pensé que sería buena idea, algo romántica- ella se rio a sus adentros –me encanta, es hermoso- Rory recordaba los consejos de Sam –¿sabes que es más hermoso? Tu- Harmony se sonrojo – ¿enserio? ¿Crees que soy hermosa?- se acercaron, Rory por primera vez guardo la calma –eres la chica más hermosa que he visto- lo que empezó como un tierno beso subió de tono con rapidez, se detuvieron un momento, se veían directamente a los ojos, Harmony tomo la mano de Rory y la llevo a su pecho, el sudaba pero disfrutaba el momento, no tardo en quitarse la camisa, besar el cuello de Harmony hasta llegar a sus pechos torpe pero con pasión los beso, ella comenzó a perder el control que la mantenía consiente de lo que hacía, de un momento a otro reacciono –espera Rory- él se detuvo la vio con mucha ternura, ella lo beso se le olvido lo que le iba a decir, guiaba las manos de Rory atreves de su cuerpo, despojados de toda su ropa se veían meticulosamente, él estaba arriba de ella, Harmony le dio un beso y dejo que sucediera, sus almas y ahora cuerpos se encontraban juntos… Brittany seguía viendo a Santana bailar con Sebastian pero esta vez se veían más cariñosos, era la música romántica o Brittany estaba muy celosa pero todo empeoro cuando Sebastian beso a Santana, Brittany salió disparada, tomo a Sebastian por el brazo y le planto una fuerte cachetada –aléjate de ella cochino- Santana se puso en medio de los dos – ¿Qué te pasa Brittany?- la rubia enmudeció y las lagrimas le escurrieron por el rostro –te estaba besando- Santana la abrazo – ¿nos das unos minutos Sebastian?- el asintió con la cabeza y se fue… por su parte Jesse estaba en la mesa del poche viendo a Rachel sin que ella lo notara, se dio la vuelta y tomo un bazo cuando alguien lo tomaba del brazo, era Rachel que lo guio al pasillo–ahora St. James necesito respuestas- Jesse la tomo con rapidez conectaron sus labios por un instante hasta que Rachel se alejo –antes de que digas cualquier cosa, necesito saber si ¿alguna vez me amaste?, por favor- los ojos de Jesse estaban llenos de lagrimas que llevaban años atrapadas y el color rojo de su piel, hacia imaginar a Rachel lo doloroso que era para él decirle eso. Rachel pensó con detenimiento pero no pudo encontrar la respuesta que buscaba –Jesse, lo que tuvimos no fue más que una cruel mentira- él estaba en crisis, el nudo en la garganta las lagrimas que no cesaban –para mí fue real, por favor Rachel dime- Rachel bajo la cabeza, nunca lo había visto así de débil, indefenso, buscando un consuelo que nunca llegaría. Lo miro a los ojos, tomo aire –no. Nunca te ame- Jesse rompió en un llanto desconsolador, tapo su cara con las manos se recargo en la pared para luego caer al piso, Rachel intento consolarlo pero este grito con desprecio e ira – ¡vete!, ¡lárgate!- ella cruzo los brazos se encogió en hombros y se fue. Al paso de un rato Jesse se levanto, pensaba en irse a New York y esta vez sí cumplir su promesa de alejarse de ella, entro al baño para tratar de mejorar su aspecto se encontró con una chica, primero pensó que se había equivocado de baño –lo siento, soy tan torpe- ella levanto la cabeza –no, este es el baño de hombres es solo que pensé que nadie me encontraría aquí- Jesse vio a la hermosa chica de ojos azules, con el maquillaje corrido –ya somos dos- ella le sonrió –Marley- extendió su mano –Jesse- tomo su mano -¿Por qué lloras?- le pregunto Marley intrigada, Jesse bajo la cabeza –la chica a la que amo, no me ama, ¿Qué hay de ti?- Marley seguía sonriendo a pesar de las lagrimas –por un imbécil-… Sebastian estaba en el pasillo desesperado por lo que pudiera estar pasando entre Brittany y Santana, vio a Blaine con una botella de alcohol en un salón –mira nada mas Sebastian Smythe en una escuela pública- Sebastian entro al salón –no me molestes- Blaine  camino hacia él –que te da miedo lo que pueda pasar- Sebastian dio dos pasos atrás –estas ebrio y loco amigo- Blaine estaba acortando la distancian entre ellos –y ¿si repetimos lo de anoche?, yo se que te gusto- Sebastian se puso nervioso, pensado en lo que podía hacer –eso no fue nada- Blaine le dio un trago a la botella –¿es por Santana?- su risa burlona así parecer que todo era una broma –quizás, a ti que te importa- Blaine se seguía riendo –lo que están haciendo es demasiado estúpido, vamos Sebastian- Blaine lo beso al principio a fuerzas pero Sebastian no tardo en dejarse llevar, se salieron del salón, chocando con las paredes llegaron al baño de hombres pero se toparon con Jesse y Marley que iban de salida, Sebastian y Jesse compartieron una mirada, Sebastian vio algo diferente en Jesse no se parecía al chico que le había salvado la vida ahora parecía incapaz de hacer cualquier cosa desinteresada por alguien y Jesse veían como ante sus ojos Sebastian iba acabando con su dignidad, se fueron como si nada hubiera pasado. Pocos minutos después Jesse y Santana se encontraron en el pasillo  –oye Jess ¿has visto a Sebastian?- Jesse respondió con mucha seriedad, y sabiendo que Marlay estaba distraída hablando con unas amigas –si, lo vi entrando al baño- Santana le dio las gracias, camino muy segura, escucho unos ruidos raros en el baño, el morbo la llevo a abrir la puerta, jamás imagino lo que iba a ver, sintió como se quebraba, Blaine estaba hincado y Sebastian parado, vio a Santana se quito de lo que pasaba, se acomodo lo más rápido que pudo –no es lo que parece- ella salió del baño, él la siguió, Santana se dio la vuelta lo golpeo –¡eres un cerdo!- grito enfurecida, con las lagrimas saliéndole como catarata de los ojos, lo golpeaba con más fuerza, pero él seguía volqueado, Quinn y Sam pasaban por ahí, al ver el escándalo -¡eres una basura, un maldito incapaz de sentir!- grito con más fuerza, Sebastian la intentaba detener pero ella seguía cegada por la rabia, Sam la sujeto para separarla de Sebastian, que se dio la vuelta y como todo un cobarde corrió, Quinn trataba de tranquilizarla pero ella se retorcía de dolor, cuando Blaine salió del baño se le aventó, Blaine tuvo suerte de que Quinn se pusiera en medio. Brittany la vio llorar y se acerco, intento abrazarla pero Santana estaba como loca golpeando y gritando… y volvemos al inicio Sebastian recorriendo las calles de Lima, de regreso al McKinley, perdido esperando solucionar su desastre… 
 
Una hora y dieciséis minutos después…

Harmony despertó acurrucada en el pecho de Rory, vio una luz que resaltaba en la oscuridad, era su teléfono con una serie de mensajes, los reviso pensando en volverse a acostar pero sus planes cambiaron al saber de qué se trataba, tomo su ropa y dándole un beso de despedida en la frente a Rory se fue… las cosas en el baile habían mejorado la música era más movida, Jesse y Marley bailaban despreocupados a pesar de todas las personas que los criticaban –lo puedes creer, yo sentado aquí y Marley con ese tipo- Ryder estaba enfadado –si tanto te molesta no debiste cortar con ella y venir con Kitty al baile- Jake voltio enfurecido –le  voy a borrar esa sonrisa de la cara- Ryder aburrido –bien, quiero ver- Jake se levanto camino hasta llegar donde estaban –¡oye!, ¿Qué haces bailando con mi chica?- Jesse se alejo –no sabía que era tu chica lo lamento Puck- Marley veía con odio a Jake -¿Por qué no te vas con Kitty?- Jake aventó a Jesse, se aventaban mutuamente, Marley los intento separar pero ninguno pensaba en rendirse, Ryder corrió a ayudar a Jake, tomando a Jesse para que no pudiera golpearlo, Jesse se intento zafar –anda golpéame, niño, en la cara- Sam, Quinn, Santana y Brittany que habían dejado el drama atrás se acercaron a la pelea pero se tardaron en llegar al igual que Brody y Rachel. Jake dudo al ver a Marley llorando, luego Kitty y Unique que volvían del baño, Jake dio un paso atrás pero un puño se estrello contra la cara de Jesse, en lo que reaccionaba vio que era Finn el que lo golpeo y seguía golpeando. Sebatian llego a la escena se arrojo contra Finn sin dudarlo, como dirían en Futbol lo tacleo, Sam y Brody interfirieron por fin: Brody controlo a Sebastian, pero no puedo evitar que Santana golpeara a Sebastian con todas sus fuerzas, mientras Sam se encargo de que Finn. Jesse se levanto, Rachel lo veía tratando de caminar, pero Harmony corrió hacia él y le dio un fuerte abrazo –me asustaste, tonto- Jesse respondió al abrazo duraron unos segundos, cuando se separaron, se percataron de que Rory estaba detrás de ellos, Harmony lo iba a abrazar pero este le soltó un fuerte golpe en la cara a Jesse que lo tumbo, viendo la pelea Sue por fin interfirió -¡todos a mi oficina!, ¡ahora!- Emma y Will que apenas se daban cuenta del alboroto tomaron cartas en el asunto, se llevaron a: Jesse, Harmony, Rory, Santana Sebastian, Brody, Sam, Finn, Ryder, Jake, Marley y por consecuente Quinn y Rachel también fueron… sentados todos en circulo en la sala del coro todos los castigados se encontraban –vamos desde el principio- dijo Emma con voz pasiva –Jake ¿Por qué querías golpear a Jesse?- Jake cruzado de brazos, poniendo cara dura –porque se estaba pasando con Marley- Marley volteo los ojos –y ¿a ti que te importa lo que yo haga o me hagan?- Emma los tranquilizo –bueno Ryder ¿Por qué ayudaste a Jake?- Ryder como niño castigado –es mi mejor amigo, no lo iba a dejar solo por mas idiota que sea- la señorita Pillsbury quería impedir los enfrentamientos pero parecía que era lo que estaban buscando –calmémonos un segundo, tomemos aire y Jesse ¿Por qué bailabas con Marley?-  Jesse afino la garganta –estaba sola y la invite, no tenía nada de malo hasta que esos descerebrados llegaron- Will los veía a todos decepcionado –Finn ¿Por qué golpeaste a Jesse?- Finn bajo la cabeza –debí de golpearlo hace mucho tiempo- Jesse se levanto de golpe –¿Por qué demonios? ¿Qué te he hecho?- Finn también se levanto –humillaste a Rachel- Brody sacudió la cabeza –pero ellos se acaban de conocer ¿no?- volteo a ver a Jesse y a Rachel, ella bajo la cabeza –te lo puedo explicar- Brody se levanto enojado –pensé que podía confiar en ustedes-  Will se levanto – ¡cálmense!- se sentaron enojados, Sue se trono el cuello –ok, pequeño irlandés , confiesa ¿donde tienes la maquina tele trasportadora?- Rory parecía estar demasiado incomodo –nunca me fui, me cambiaron a The Carmel, no podía soportaba un día mas aquí…- el profesor Schue bajo la cabeza –todos me golpeaban, no podía durar 20 minutos sin una estúpida soda en la cara- Sebastian recordó aquel día, voltio y vio a Santana bañada en llanto –te entiendo…- un momento de sinceridad le había llegado, el nudo en su garganta se estaba soltando –…hace una semana, estaba en una fiesta con mis compañeros de Dalton, todo iba bien, estaba saliendo con un chico que realmente me quería pero como siempre yo lo usaba, total al salir Hunter le preparo una emboscada porque seguía enojado porque no iríamos a las Nacionales, lo trato de lanzar al basurero pero yo lo impedí, me eche la culpa, pero a mí me golpearon y me dejaron tirado, en eso llego Jesse y Harmony y me rescataron, no saben lo mucho que les estoy agradecido…-  los voltio a ver Harmony lucia enojada y Jesse triste –…pero yo no me había dado cuenta de quienes eran, creí que eran unos buenos samaritanos, pero luego lo descubrí, a por cierto aun tengo tu camisa…- señalo a Jesse -…para terminar, te use Santana porque quería vengarme de Hunter, entrar a Vocal Adrenaline y ganar las nacionales pero para eso necesitaba una carta de recomendación por parte de Jesse con quien tengo que confesar que me quería acostar, por eso te invite el café, y lo lamento tanto, te amo tanto, nunca he amado a nadie de la manera en la que te amo, por favor perdóname, te juro que cambiare- todos se quedaron impactados, Quinn paso saliva con mucho trabajo y sujeto la mano de Sam para no decir nada de mas. Santana voltio a ver a Sebastian –debes de estar jugando- se levanto y se fue corriendo, Brittany estaba en la puerta y la siguió, Sue lamio sus labios – ¿alguna otra confesión?, vamos no tengan miedo- Sebastian se fue caminando muy despacio, Rory contenía las lagrimas –Harmony tiene algo que decir- ella lo vio confundida –si, ¿Por qué no nos hablas de tu romance con Jesse?- Harmony se le quedo viendo con mucha rabia -¿Cuál es tu maldito problema? El es mi mejor amigo no duermo con el- Rory bajo la cabeza –como puedes negarlo, mira llevas su chamara- Rachel puso atención en Harmony y pudo reconocer aquella chamara negra con parches en los codos y gorrito, era la que uso el día que se conocieron y la que le daba cuando hacia frio y la misma con la que pasaron toda la noche despiertos hablando en su carro, todos los mejores recuerdos de su relación estaban en esa vieja chamara, Jesse se hizo hacia atrás –es su chamara- afirmo Jesse –se la regale el día de su cumpleaños junto a un disco de The Fray, y por millonésima vez, no somos novios- Rory la miro a los ojos ella estaba totalmente desilusionada –dame un a razón para creerte- dijo Rory, Harmony estaba desesperada, pero se mantenía callada, Quinn se levanto –me acosté con Jesse- Sam se aventó hacia él…  

Ohoo... penúltimo capitulo... espero les haya gustado, recuerden comentar quiero saber su opinión
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por mari71087 Dom Ago 18, 2013 7:25 pm

Penultimo?...... Dios!... Eso fue increible voy a extrañar tu fic, cuando lo termines..... :( espero tu proxima actualizacion!... :D Y ojala sea pronto :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por yani_sanchel Vie Ago 23, 2013 7:03 pm

wooo q capitulo ya kiero leer el próximo no me puedes dejar con la intriga e.e actualiza pronto !! no tardes by n.n
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por mari71087 Mar Sep 24, 2013 6:40 am

Actualiza pliss.... quiero saber el final!.. :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por mari71087 Mar Sep 24, 2013 6:42 am

Actualiza pliss.... quiero saber el final!.. :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic: The Only Exception- Capitulo 8: I Won´t Give Up

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 2:22 am

Hola!!!... primero que nada quiero agradecerles a todas las personas que leyeron mi Fic y por supuesto a todos los que lo comentaron, les agradezco mucho si no fuera por ustedes lo hubiera dejado, a todos que esperaron pacientes los capítulos, es que por la escuela y la falta de tiempo me demoraba en escribir, y a mi hermano que aunque lo obligaba a leerlo siempre me daba buenos consejos. Quisiera explicar porque los capítulos tienen nombres de canciones, bueno es que es el orden de mi lista de reproducción cada vez que escribía escuchaba las mismas nueve canciones desde The Only Exception de Paramon hasta I Won’t Give Up de James Mraz. Bueno sin más preámbulos aquí está el gran final…
I Won’t Give Up

-Jesse, Jesse, ¿estás bien?- dijo Rachel asustada sentada a su lado –me duele la cabeza- a su otro lado estaba Harmony –Jesse no te duermas- él cerró los ojos escucho como sonaba la canción de Keep Holding On, de repente estaba en el centro de un escenario de un lado estaba cantando Rachel se dirigió hacia él, le tomo la mano y lo guio por el escenario, por otra parte estaba Quinn que camino hacia ellos por un momento tomo las manos de las chicas y sintió como lentamente se separaban, intento con todas sus fuerzas pero no podía hacer que ninguna se acercara, luego sintió como la mano de Quinn lo soltó, y Rachel lo voltio a ver –lo siento es que nunca te…- el grito y le soltó la mano. Abrió los ojos y estaba Unique demasiado cercas de su cara –ábranse necesita respiración boca a boca- Jesse se alejo – ¡NO!, ya estoy bien, pero gracias Wade- Adam lo ayudo a levantarse -¿Qué paso?- pregunto Jesse confundido, Adam con cara cansada contesto –Sam te golpeo, pegaste en una silla y te desmayaste- Jesse se tocaba la cabeza, Harmony se le acerco –creo que es hora de irnos- él la voltio a ver, la abrazo –si, es hora- Adam los acompaño porque Kurt estaba realmente muy ocupado regañando a Blaine que más bien parecía que lo consolaba, los tres se fueron sin prisa, pensaron en Brody pero este estaba peleando con Rachel a pocos metros, nadie los detuvo, ni siquiera Rory estaban nuevamente solos, al salir de la sala del coro vieron a Brittany consolando a Santana, siguieron, salieron por la puerta principal buscaron el carro. Cuando estaban adentro suspiraron, Harmony prendió la radio y le subió el volumen hasta no poder escuchar sus propios pensamientos, estaba por terminar Rolling In The Deep, cuando termino la canción y aun sin arrancar el carro sonó Millonaires de The Script por un momento prestaron atención a la canción y no a sus penas Jesse sonrió al igual que Adam y Harmony, cuando la canción termino él vio a Harmony –tengo una última cosa que hacer, ¿quieren esperarme aquí o afuera?- ella le sonrió, Adam se rio –mejor afuera, necesitamos tomar aire - se bajaron del carro… Sebastian estaba en las gradas de las canchas de futbol, veía con melancolía el paisaje no podía hacer nada no en este punto, recordaba cada palabra que le dijo y no encontraba mentira en ello, la pregunta que le invadía era la razón de sus actos, pudo haberlo evitado, pudo amarla el poco tiempo que les quedaba juntos, ser quien ella creía que él era, pero no. Saco de su sacó la carta de recomendación que había escrito con anterioridad para que Jesse la firmara, estaba por romperla y mandar todo al demonio pero una voz lo detuvo -¡Sebastian!- él volteo y se encontró con Jesse a unos cuantos pasos, levanto la cabeza y se enderezo -¿Qué pasa?- Jesse se sentó -dame ese maldito papel- se lo arrebato de las manos, saco un bolígrafo de su chamara, recargado en la banca firmo –aquí tienes- Sebastian quedo atónito -¿Por qué hiciste eso?- Jesse sonrió con arrogancia –porque eres como mi copia pervertida- Sebastian no pudo contener la risa —no sé de que hablas- Jesse tomo distancia alumno-profesor y con la mirada de orgullo respondió —en alguna forma, hicimos lo mismo: use a Rachel porque odiaba mi vida al igual que usaste a Santana- Sebastian comprendió —entonces, dime algo para arreglar todo esto- Jesse suspiro —no se puede, cuando lastimas a alguien no lo puedes arreglar hasta que te perdono, hoy lo aprendí- Sebastian bajo la cabeza y sin esperanza alguna dijo —gracias...- Jesse se levanto y le dio una palmada en el hombro —espera- dijo Sebastian —¿por qué firmaste ese papel?, ni siquiera sabes si se cantar- Jesse lo miro de manera burlesca —fue director de un club glee, se perfectamente quien eres, conozco tu rango vocal, tus debilidades y fortalezas, me tarde un poco en reconocerte- Sebastian pensó en todo lo que había hecho y cada paso, en cada mentira, todo parecía un grito desesperado por estar con Santana —dime hay algo más que deba saber- Jesse sintió el remordimiento —yo le dije a Santana que estabas en el baño, lo siento es solo que cuando me pasa algo malo no quiero ver a nadie más feliz- Sebastian lo entendió en cierta manera porque él lo había hecho antes y Jesse se acerco a él nuevamente —algo que también aprendí esta semana es que si encuentras una excepción a la regla general de tus relaciones, debes luchar por ella- Sebastian sonrió y pensó que nunca había podido amar a nadie tanto hombres, como mujeres, pero a Santana la adoraba con una sonrisa en la boca y los ojos brillantes grito —¡ella es la excepción!, maldición eres un excelente profesor- Jesse rió —ve por tu chica amigo... Harmony y Adam esperaban pacientes en la entrada, Adam vio a lo lejos como el auto de Kurt estaba por irse y quiso alcanzarlo, dejando sola a Harmony —oye, ahorita vuelvo, solo me quiero despedir- dijo Adam antes de salir corriendo para poder alcanzarlo. Minutos después Rory salió por la puerta principal, cabizbaja, las manos en los bolsillos delanteros del pantalón y su traje revuelto: desfajado, con la corbata floja y el saco volteado. Harmony lo vio y no pudo evitar acercársele –lo siento- dijo en voz alta para que él la pudiera escuchar, Rory volteo sorprendido –no, yo lo siento, me porte como un imbécil haya adentro- ella no quería verlo a los ojos pero él buscaba el choque de sus miradas, -te amo- dijo Rory sorprendiendo a Harmony —no...- hizo una pausa mientras pensaba que decir —esas son palabras muy fuertes, tu no me amas solo estas confundido- Rory se acerco a ella y tomo su mano para besarla —si te amo, lo que paso entre nosotros no fue cualquier cosa, estaba adentro de ti- Harmony se sintió incomoda —Wow no lo sabía- Rory noto la intención del tono en Harmony —no me refiero a eso, sino que realmente estábamos conectados a otro nivel no solo físico- Harmony cayo rendida ante la mirada del joven irlandés —quizás sí pero nada de esto funcionaria, vivo en New York y tu estas aquí- Rory sonrió entusiasmado —podríamos escribirnos. Tenemos facebook, el del pajarito y si lo prefieres esta el correo, una carta a la semana, solo hay que intentarlo- la mirada de ilusión y el roce de las manos convenció a Harmony —ok, una carta a la semana para empezar- El chico sonrió mientras le robaba un beso, ella le tomo la mano y igual de sonriente o más que él dijo —podemos ir a mi casa, es mi última noche aquí- el chico asintió con la cabeza y tomados de la mano pidieron un taxi... Jesse caminaba feliz pero a la vez triste, sentía haber hecho lo correcto pero seguía destrozado por lo de Rachel, cerró los ojos un instante, cuando los abrió se encontró con Rachel –hola, quiero darte las gracias por haberme ayudado a entrar en NYADA- Jesse tomo aire –no tienes que agradecer nada, fuiste tú la que te lo ganaste y lamento mucho que no hayas quedado en Funny Girl- él le sonrió pero no podía encubrir su incomodidad, Rachel sonrió —gracias, pero también te debo una disculpa por lo que te dije, sabes debí...- Jesse la interrumpió —no tienes de que disculparte, fue yo el loco que te armo un escándalo sin motivo, lo siento mucho- Rachel en un arrebato de pasión beso a Jesse, y aquellos labios que tardaron en reconocerse: ella era apasionada y atrevida, explorando con su lengua la boca de Jesse. Nada que ver con la tierna chica que solo en pequeños momentos se permitía explorar .En cambio él era suave, dulce y cuidadoso todo lo contrario al chico que solía morder el labio inferior de Rachel y que sin permiso alguno tocaba todo lo que estuviera a la mano... El baile termino todos se fueron a sus casas pero Quinn seguía ahí sentada en una mesa del centro con la jara de ponche sin alcohol y viendo el confeti caer lentamente. Unos pasos la alertaron — ¿Sam?- pregunto entusiasmada, pero la voz que le contesto —puedes llamarme chocolate blanco si lo deseas nena- era Puck son un tono sexual y tonto a la vez —eres un imbécil- le dijo Quinn enojada, para luego levantarse y irse, pero Puck la detuvo —hey! ¿A dónde vas? tenemos que bailar una canción por lo menos- Quinn volteo los ojos y con un movimiento brusco se soltó de Puck —ni en tus sueños- Puck no podía creer que lo volviera a despreciar tanto —oye ¿qué tienes Fabrey?- se refirió a ella por su apellido para que notara su molestia —¿que tengo?, que, que tengo, tengo un maldito miedo al fracaso, hay días es los que no me puedo levantar de la cama pensando en donde estará mi hija, paso noches en vela preguntándome ¿por qué a mí? ¿Qué hice, Dios? Para merecer tanto dolor, luego duermo con extraños para castigarme por ser una terrible persona, por mentir, porque todos pueden encontrar a alguien menos yo- un terrible llanto la hogo, Puck se quedo inmóvil —tal vez si no rechazaras a las personas que te aman, no estarías tan sola- el chico se dio media vuelta y se fue dejándola literalmente destruida... Para mala suerte de Sebastian no pudo alcanzar a Santana, no la encontraba por ninguna parte y no tenía ni ida de donde podría estar, de repente el sentimiento de que ella está mejor sin él lo invadió, busco su carro y al encontrarlo cubierto de huevos se rió cínicamente, limpio el parabrisas y se fue a casa...

Casa de la familia Berry... Minutos después

Las manos de Rachel se aventuraban en el cuerpo desconocido por ella de Jesse, él hacía lo mismo pero a distinta velocidad más tranquilo, la besaba por todas partes, tratando de recuperar todo el tiempo perdido, Rachel no podía creer lo que pasaba, se despojo de su vestido, pararon por un momento mientras Jesse la contemplaba; la mujer de sus sueños, estaba ahí esperando el siguiente paso, él que llevaba tiempo sin camisa, decidió avanzar un poco mas por la parte inferior, sin nada que decir más que un —te amo- al oído de su amada, estaban a punto de consumir lo que él llamaba amor, pero Rachel se aparto de él dejando a un lado cualquier impulso natural, volvían a tomar sus roles iniciales, Jesse no estaba dispuesto a dejarla ir pero las palabras de Rachel lo frenaron de inmediato —no te amo, lo siento- Jesse se separo de ella —no te entiendo, si estoy aquí es por algo ¿no?- con la mirada llena de esperanza Jesse parecía estar dispuesto a hacer cualquier cosa para tenerla, pero Rachel cubierta por la sabana, no sabía que decir, a su mente llegaron pensamientos inútiles que detonaban lentamente —¿por qué le diste mi chamara a esa perra?- Jesse se enojo —ella no es una perra- Rachel vio el impulso de protección que tenia por ella —Rory tenía razón, tu y ella se acuestan- Jesse desconcertado —no, me acosté con Quinn y no te importa pero no le doy esa estúpida chamara a Harmony y me levantas falsos- Rachel lo veía desilusionada —recuerdas el día que me llevaste a casa después del ensayo, estaba lloviendo y tú me la diste para resguardarme de la lluvia, luego tu auto se paro y tuvimos que esperar en un café a que llegara la grúa y luego escribiste algo que me hizo reír mucho en una servilleta, no recuerdo que demonios era pero...- Jesse la miro a los ojos —"me encanta verte sonreír. Posdata: tienes leche en el labio. Att: Jesse". Eso escribí y recuerdas lo que paso después de que cantamos Dream a little dream- ella asintió con la cabeza —fuimos a la cafetería y bueno mientras Quinn y Mercedes contaban una divertida historia, todos nos divertíamos, pero yo solo pensaba que había sido una semana muy pesada para ti y que solo quería verte sonreír de nuevo, pero cuando voltee, estabas muy seria y con la mirada fija en algo, seguí la trayectoria de tu mirada y me encontré con Finn- las lagrimas corrían del rostro de Jesse mientras sujetaba la mano de Rachel y ella también lloraba. Continuo con el nudo en la garganta —si solo una vez me hubieras visto como lo ves a él, sería el hombre más feliz de la tierra- ella lo miraba triste, él dejo a un lado el llanto para levantarse tomar su camisa y decir en un tono más alto —y se que te besuqueaste con Puck y que Sam y tu tuvieron un encuentro erótico después del baile- Rachel bajo la cabeza —me humillaste como nadie lo ha hecho, ¿qué esperabas?, ¿qué te recibiera con los brazos abiertos?- Jesse abotono su camisa —te perdone todo y te pedí perdón mil veces, pero el unido problema es que no soy él-Rachel se levanto—vete y  por favor nunca regreses- Jesse se dio media vuelta —no tengo porque- por primera vez se fue sin mirar atrás, sin pensar en el futuro o en sus sentimientos. Ella se quedo viendo la entrada por un par de minutos luego tomo el teléfono y llamo a Brody que estaba en un hotel pasando la noche, el chico volvió a sus brazos en menos de 20 minutos...

Domingo

Casa de la familia Berry…9:15

Entre unas sabanas algo infantiles despertaban Rachel y Brody, abrazados con fuerza, sin miedo o remordimiento, ella le dio un beso en la mejilla –buenos días amor- él le beso los labios –buenos días- Rachel jugaba con su mano lo que le hizo pensar en los eternos momentos que pasaba al lado de Jesse jugando con su cabello y como él se quedaba dormido a su lado y como podía escuchar su corazón acelerándose. Se levanto con un mal sabor de boca, Brody también se levanto y Rachel le sugerido que se fuera porque sus padres no tardarían en despertar, Brody se fue sin problemas, ella se metió a bañar y al salir busco en el closet una sabana limpia y se topo con mucho polvo, no las podía encontrar, incluso busco en el rincón más profundo, lo que hizo que por accidente tirara unas cajas al piso, se notaban que llevaban tiempo ahí, pero lo que le llamo más la atención fue que en una pequeña estaba escrito St.Berry, la curiosidad la llevo a levantarla, sentarse en la cama y con nervios abrirla, no había más que unas cuantas fotos y algunos papeles a los que no prestó atención, tomo entre sus manos una de las fotografías; era ella y Jesse sentados en una banca de algún parque que no podía recordar, Jesse sonreía a la cámara pero ella parecía hipnotizada viéndolo, no recordaba cuando o cómo pero por primera vez se dio cuenta de que en algún momento lo amo tanto como él la amaba, tomo su teléfono marco su número mil veces pero él nunca contesto, busco en su agenda alguien que le pudiera ayudar a encontrarlo pero lo más acercado que tenia era a Sebastian y sabia que él nunca le ayudaría, con las esperanzas por los suelos y la desesperación llamo a Sebastian –hola, ¿Sebastian Smythe?- pregunto desesperada –si, ¿Quién habla?- Sebastian tirado en la cama con la música a todo volumen para que nadie lo escuchara gritar, Rachel contesto –soy Rachel, de New Directions, me preguntaba si sabias ¿Dónde puedo encontrar a Jesse?- Sebastian se levanto de la cama –no sabría decirte, pero te puedo ayudar- Rachel se sorprendió –ok, pasas por mi o ¿Cómo?- Sebastian empezó a desvestirse con rápidamente, no se había cambiado desde anoche –si, en media hora, por cierto ¿Dónde vives?- Rachel le dio la dirección estaba nerviosa pensando en que le diría como podría cambiar lo que había hecho o si lo encontraría… paso menos de media hora y Sebastian estaba en la puerta, Rachel apresurada evitando a sus padres salió –gracias por tu ayuda- le dijo sin voltear a verlo, Sebastian le iba a abrir la puerta del carro pero se detuvo en el último instante, ya adentro Rachel suspiro -¿tienes alguna idea?- Sebastian la volteo a ver mientras ponía en marcha el carro, -quizás en el McKinley- Rachel sonrió entusiasmada –ok, vámonos-…  llegaron lo más rápido que pudieron sin casi hablar en el camino, pasaron por la sala del coro y el auditorio pero no lo encontraron, caminaron hasta encontrase con Mercedes que parecía ser una luz en el camino, Rachel le grito desde el otro lado del pasillo -¡Mercedes!, ven- caminaron ambas partes hasta encontrarse –oye ¿has visto a Jesse?- Mercedes golpeo su mano contra su cabeza, -ya basta de tantas tonterías- Rachel se sobresalto y Sebastian de bajo la cabeza –no sé de que hablas Mercedes- dijo Rachel con su tono posesivo, Mercedes le contesto de la misma forma –vamos Rach, cada vez que terminas con Finn haces el mismo drama: “te sientes sola, Jesse regresa, Finn se pone celoso, le rompes el corazón a Jesse y vuelves con Finn”, siempre es lo mismo- Rachel con una indignación le contesto –para que sepas…- Kurt llego a interrumpirlos –les quiero informar que Blaine y yo volvimos oficialmente…- y al ver un poco mas con detalle se fijo que Sebastian estaba ahí, -¿Qué hace este aquí?- Mercedes los miro enojada –dejen de lastimar gente, anoche estabas con Adam y Blaine te engaño con Sebastian ¿Qué acaso New York le quita la dignidad a las personas- se dio la vuelta furiosa ya para irse –parece que alguien ha estado muy sola últimamente- aquel comentario lleno de resentimiento por parte de Rachel la hizo estallar –Jesse es el más grande cretino que he conocido aparte de Sebastian claro, pero nadie se merece lo que le hiciste- Rachel haciéndose la que no sabía nada nuevamente –Mercedes no tengo idea de lo que hablas ¿Qué te pasa?- Mercedes tomo aire y con un gran esfuerzo dijo –te besuqueaste con Sam después del baile de tercer curso, yo estaba a unos metros del armario donde estaban, dijo que no le importaba pero lo vi en sus ojos, y esta vez te vi besar a Jesse ¿a qué juegas Rachel?- Rachel se dio la vuelta y se fue jalando a Sebastian del brazo –oye Mercedes por cierto ¿has visto a Santana?-Pregunto Sebastian, pero Kurt respondió por ella –si, esta por tomar un tren a New York a las 12 de hoy- se fueron caminando deprisa, una voz a la vuelta del pasillo les llamo la atención -“ser parte de algo especial, nos hace ser especiales”- era Unique, Rachel la volteo a ver -¿Cómo sabes eso?- Unique le sonrió –el profesor St. James nos lo dijo, nunca lo entendí hasta que entre a New Direction-  se dio la vuelta y se fue… subieron al carro, Sebastian estaba por correr tras Santana pero no quería lastimarla más y se quedo con Rachel -si fueras Jesse donde estarías- Rachel se quedo pensando sin muchas ideas recordó la noche “vete y  por favor nunca regreses” esa oración la hizo entenderlo todo; él ya no estaba en Ohio pero quería ayudar a Sebastian –en la estación del tren- Sebastian la miro raro -¿Cómo sabes?- Rachel miraba fijamente el camino –no lo sé, pero es lo que yo haría- Sebastian se dirigió a la estación…

Estación del tren... 11:44

—¿te vas sin despedirte?- Jesse escucho la voz de Harmony que interrumpía sus pensamientos —te escribí una nota- Harmony se sentó a su lado —"disculpa Harmony esta ciudad me ahoga, nos vemos en casa" al menos me hubieras despertado- Jesse rió de forma burlesca —había un irlandés desnudo en tu cama- Harmony le dio un suave golpe en el brazo —no es escusa- él soltó la carcajada —es por eso que te amo- Harmony se sorprendió —¿me amas?- pregunto incrédula —claro a un nivel fraternal, obviamente- Jesse se reía avergonzado mientras veía como Harmony tomaba un color rojizo en sus mejillas —en ese caso... Yo también te amo, nunca se lo había dicho a nadie- ella rió con más fuerza, Jesse la miro directamente a los ojos –a la única persona que le he dije “te amo” es a Rachel…- hizo una pausa y ella bajo la cabeza -… y no sabes cuánto me arrepiento de no decírtelo primero- ella lo volteo a ver con una gran sonrisa en la boca –y ¿Cuándo sale nuestro tren?- Jesse la vio confundido -¿nuestro?, yo me voy, tú te quedas- Harmony le tomo la mano –lo siento me tendrás que llevar contigo, tengo que estar el lunes a primera hora en Broadway- Jesse se divertía escuchándola –y eso- ella lo miro a los ojos –mi mejor amigo y yo conseguimos los papeles principales en Spring Awakeining- él la miro incrédulo -¿enserio?- ella le sonrió –si- Jesse se levanto de un salto –no lo puedo creer- la abrazo con fuerza, la levanto le dio cuantas vueltas pudo –esto es increíble- los dos gritaban tanto que las personas a su alrededor los veían raro, Adam los interrumpió –oigan, chicos ya llego el tren- Jesse lo vio -¿Qué haces aquí?- Adam comia una gran barra de chocolate –Kurt termino conmigo y volvió con Blaine, fin de la historia, ¿Qué les pasa por que tanto alboroto?- Harmony lo abrazo –estaremos en Broadway- Adam salto de la emoción abrazo mas fuerte a Harmony e iba a abrazar a Jesse pero recordó que no le gustaban los abrazos, pero esta vez Jesse lo abrazo –felicidades-. Se subieron al tren, subieron las maletas, se sentaron muriendo de emoción, Jesse vio que una chica no podía subir sus cosas y se levanto a ayudarla, por casualidad o destino era Santana, la ayudo ella le agradeció y se sentaron pretendiendo que no se habían visto… 

Estación del tren…11:53 

Rachel y Sebastian llegaron a la plataforma pero no les permitían subir, Rachel juraba ante Sebastian que Jesse estaría en el tren de las 12, a Sebastian se le hacía muy raro pero ahí estaba tratando de sobornar a los del tren… por su ventana Harmony vio a  Rachel –Jesse, tu chica vino por ti- él vio por la ventana y Rachel lo alcanzo a ver, gritaba desde ahí -¡Jesse!, baja tenemos que hablar- Jesse cerro la cortina –yo no vi nada- Harmony lo miro con aquella mirada de gatito que tenia –cualquier cosa que quieras hacer, siempre te apoyare- él le sujeto la mano –quiero volver a casa, quiero levantarme a las 5 de la mañana para sacarte a pasear, quiero comprar café sobre valorado, quiero dormir a tu lado escuchando a Queen, quiero olvidarla-… Santana miro por la ventana como en cualquier buena película donde ven como dejan su pasado, pero se encontró con Sebastian ofreciendo su reloj al señor del tren, le dio risa, el tren ya casi se iba… Sebastian no pudo sobornar a nadie –escucha Rachel, esto no es una película, el no está en ese vagón, no bajara para pasar la eternidad contigo- se le escaparon algunas lagrimas –lo sé, pero ella si esta en ese vagón-, una voz que Sebastian extrañaba llego a sus oídos – ¿prometes no volver a engañarme?- se dio la vuelta, ahí estaba ella de carne y hueso –lo prometo- corrió a abrazarla, se encontraron a la mitad del camino, se recibieron con un gran beso… 

“si se preguntan que paso con los demás se los cuento, Kurt y Blaine planean casarse en primavera, Quinn uso el boleto de Rachel le dio y se fue a New York curiosamente iba en el mismo tren que Jesse y bueno una cosa llevo a otra y decidieron empezar como amigos a ver a donde podrían llegar, Harmony y Rory siguen hablando por correo diario aunque sigue siendo compañera de piso de Jesse, Rachel y Brody continuaron su romance tranquilamente se mudaron juntos ya que Santana y Sebastian consiguieron un departamento no muy lejos de ahí, el estudia derecho, ella sigue en las clases nocturnas de NYADA, y yo me mude a Manhattan, en un lugar menos espacioso pero sin tanta gente”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por mari71087 Sáb Sep 28, 2013 9:58 pm

Estupida, estupida, estupida Rachel..... Maldicion!....
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por Julietta St. James Sáb Sep 28, 2013 11:06 pm

Que?! Que?! Que?! D: Quería con tantas ganas mi St. Berry *-* Que pasa con RACHEL *: Ahaha Me encanto que le dieras un giro inesperado pero no puedo dejar de pensar en St. Berry Al final muy buen Fic MUCHO DRAMA <3! (;
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic: The Only Exception

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.