Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - The Only Exception  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - The Only Exception  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - The Only Exception  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba1011%Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba1019%Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba1011%Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba1024%Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba1027%Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba108%Fanfic Brittana - The Only Exception  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - The Only Exception  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - The Only Exception

+10
I LOVE BRITTANA
Keiri Lopierce
ana_kunis
isababela
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
tatymm
aria
brittanasfor4ever
Aral_Snixx
Haruka
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 21, 2012 2:36 pm

THE ONLY EXCEPTION


PRIMER ENCUENTRO

Santana López mejor conocida como “Tata” una mujer de 24 años rebelde, se mete en problemas contantemente está a punto de graduarse en diseño grafico en una de las mejores universidades de NY, “Tata”, irreverente y malcriada, que siempre lo ha tenido todo. “Tata”, ama profundamente a su padre Napoleón y a su hermano Puck ellos son definitivamente su Talón de Aquiles Ellos son sus dos amores. Su padre y hermano, son su ejemplo y sus ídolos. Cuando está con ellos vuelve a ser una niña. Ella es una mujer lesbiana se declaro cuando cumplió 18 pero nunca se ha enamorado. El amor le tiene reservada una sorpresa, con la mujer con quien menos se imagina, a quien más defectos le han encontrado.

La relación con su madre Maribel López es complicada las 2 son muy parecidas y sostienen una relación de poder, su madre es dueña de la conocida revista Exquisita es una mujer fuerte, despiadada que no le importa pasar sobre cualquiera con tal de lograr lo que quiere le gusta la perfección de todo

Mansión López

S: hola familia como están, dijo sonriendo

M: cómo quieres que estemos si acabas de llegar de quien sabe donde

S: mama por favor no empieces si además no me juzgues si no sabes dónde estaba si

P: supe que ya estas terminando la carrera y donde harás la práctica profesional dijo al sentarse a desayunar

S: no se aun donde las hare puck

M: no me importa nada pero quiero que hagas tu práctica en Exquisita, es mi última palabra

S: pero que te pasa como puedes decirme eso así no soy tu empleada soy tu hija

N: hija acepta lo que tu mama dice si es mejor estarás en la revista

P: si tata acepta además yo estaré ahí y compartiremos más que dices si, anda di que sí

M: no eres mi empleada eres mi hija así que tengo derecho, así que hoy te espero en la oficina si y no se discute más

S: está bien iré porque puck y papa me lo piden pero si fuera por mi te saldrían raíces esperándome

Brittany Pierce una mujer de 26 años de edad, trabaja en la revista Exquisita es la encargada de la parte del diseño, es soltera desde que se declaro lesbiana no ha tenido una relación seria, nació en Los Ángeles pero se mudo a NY a lograr sus sueños de vez en cuando va y visita a su familia pero no lo hace muy seguido. Huye a las responsabilidades de la vida, tiene miedo a enamorarse quizá por eso es mujeriega, porque una relación implica responsabilidad y ella solo necesita para ser feliz es, dedicarse a su trabajo y a sus mujeres. Carga con ella 2 celulares uno para su uso personal y el otro lo tiene para atender a sus conquistas.

Iba llegando a la Revista con su amiga de infancia Quinn, era amigas desde pequeñas fueron a la universidad juntas pero quinn es la gerente de la Revista Exquisita

Q: y como te fue ayer con la mujer que te ligaste en el bar

B: pues tu sabes empezamos a coquetear aquí y alla y sabes ya como termina todo dijo sonriendo

Q: cuando te vas a enamorar brittany acenta cabeza

B: sabes que esa palabra enamorar no existe en mi vida, así que supongo que nunca, dijo burlona

Q: bueno vamos tarde, ya que si llega la jefa y si no nos encuentra las que se nos arma

B: por cierto como te va con rachel

Q: me va bien, es bueno tener una relación estable sabes

B: si que bien por ti enserio que le viste, dijo burlándose

Iban saliendo del ascensor cuando se tropezó con alguien

B: es que no te fijas esta ciega o que dijo al gritarla a la persona que la tropezó

S: perdón no te vi y no me grites si que te crees

B: me creo porque trabajo aquí además no creo que este sea lugar para ti, dijo al señalarla

S: pero quien eres tú para decirme a mi todo eso

B: no voy a perder mi tiempo hablando con una desconocida mal vestida

S: arrg jodete muñequita de plástico

B: como me dijiste dijo seria

S: muñequita de plástico, ya que va contigo

Q: britt es mejor que nos vayamos vamos a llegar tarde

B: te salvas porque voy tarde si no te contestaría como se debe

Q: que loca esa muchacha aunque es hermosa

B: hermosa no le viste la pinta, no tiene nada de hermosa ojala nunca más se cruce por mi camino

Oficina de Maribel

M: bueno como accediste por tu papa y puck pues no tendrás trato especial aquí en la revista será una empleada más

S: no me esperaba menos de tu parte ya me lo imaginaba, a veces siento que no eres mi madre

M: es que tu actitud es la que me lleva a esto, ahorita te presento quien será tu supervisora tienes que hacer lo que ella te diga, porque a pesar de todo en su trabajo es la mejor

S: para que quieres que haga mi práctica profesional aquí dime, para humillarme

M: no para tenerte vigilada porque me preocupa tu actitud

S: si claro ahora te preocupo llama de una vez a la persona con quien trabajare

Maribel llamo a su secretaria para que vaya a buscar a brittany, minutos después la rubia entro a la oficina de Maribel

B: buenos días señora Maribel como esta, al ver a la mujer que estaba con Maribel quedo sorprendida. Tu aquí dijo al ver a santana

S: tú qué haces aquí, dijo frunciendo el seño

M: perdón pero ustedes se conocen

S: no para nada, ni la he visto

B: no es primera vez que nos vemos dijo seria al verla

M: bueno brittany te mande a llamar para informarte que trabajaras con mi hija santana

B: que su hija grito, disculpe es que es algo sorpresivo para mi

M: si mi hija ella te ayudara en la parte del diseño de la revista que es lo que tú te desempeñas aquí, así que serás su supervisora hasta que termine de hacer su práctica profesional en Exquisita

S: como que me va a ordenar a mí como me vas hacer esto dijo furiosa

M: es lo que decidí y no cambiare de opinión espero que acaten mis órdenes las 2, dijo déspota

S: todo esto apesta dijo molesta

B: ok señora Maribel como diga

M: brittany ah santana mi hija la trataras como una persona normal, nada de consideraciones por ser mi hija dijo seria

B: ok señora Maribel como usted diga

M: bueno que hacen aquí ya termine con ustedes vayan a trabajar, mande a colocar un escritorio al lado del tuyo para que trabajen juntas

S: arrg esto es una broma, como que trabajare con la muñequita de plástico esa que ni la soporto

B: bueno mal vestida vamos a mi oficina

S: como me llamaste dijo molesta

B: así como tú me dijiste muñequita de plástico yo te digo mal vestida

S: inmadura te odio

B: pues no me odies tanto porque te recuerdo que aquí soy tu jefe así que llevemos las fiesta en paz dijo sonriendo

S: no te soporto dijo molesta

B: bueno tendrás que aguantar ya que pasaremos 8 horas del día juntas jejejeje

S: no sé porque acepte hacer esto aquí

B: oye que haces ahí parada a trabajar si que a mí no me gusta perder tiempo

S: eres insoportable te odio bufo molesta

Personajes: Brittany y Santana, Napoleón, Maribel, Puck, Quinn y Rachel

Fanfic Brittana - The Only Exception  Tumblrm71095grst1rwijk1


Fanfic Brittana - The Only Exception  4826362972a8d

Fanfic Brittana - The Only Exception  Tumblrlagbwgfjw01qzedgb

Fanfic Brittana - The Only Exception  Tumblrls77zaxxff1qzl2wu

Fanfic Brittana - The Only Exception  Georgeclooney3

Fanfic Brittana - The Only Exception  Imgcatherinezetajones2

Fanfic Brittana - The Only Exception  Marksallingms8png

Fanfic Brittana - The Only Exception  Tumblrm70yckdyhm1rasb9c

Fanfic Brittana - The Only Exception  Leamichelericharddrew1
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por July Lopez_Pierce Miér Nov 21, 2012 5:31 pm

Wow tu fic me es increible me encanto la forma en la que se conocieron britt y san Fanfic Brittana - The Only Exception  1163780127 .....pero no me gusta como trata Maribel a San es triste pero su relacion con Puck y su papa la amo.....y me encanta que haya Faberry Fanfic Brittana - The Only Exception  3637566961
bueno hasta la actu -besos-
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - The Only Exception  X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 1 La Apuesta

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 21, 2012 9:57 pm

LA APUESTA

En eso llego Felipe el asistente personal de Maribel

F: que pasa con la portada ya todas han hecho su trabajo menos ustedes 2 y no tenemos portada así que a trabajar

S: ya la estamos terminando si Felipe deja la presión por favor, da una vuelta y regresas pronto

F: bueno muévanse

S: este letrero en verde no va con la foto de la portada, no me parece dijo al ver la portada que estaba editando

B: esta edición es agroecológica por eso es así, en eso sonó el celular de la rubia

S: podrías poner ese celular en silencio que no me deja concentrarme para trabajar

B: lo lamento pero este teléfono no lo apago

S: ah es el teléfono que usas para tu conquistas no dijo seria

B: mmm no pero no te lo niego sin este teléfono no soy nada jejejeje

S: hablando de lo importante ya que nos desviamos del tema esta foto es perfecta para la portada ella tiene vestido verde, se ve el entorno y pega con el tema que estamos tratando

B: si pero ella se ve mejor en esta, al mostrar una foto semi desnuda de la modelo no es hermosa la foto

S: volvamos a lo que estábamos y va la foto que a mí me da la gana porque me da la gana, dijo furiosa

B: hey ya va se te olvida que aquí yo soy tu jefa, aquí soy tu jefa dijo riéndose

S: bueno yo tengo 10 razones para escoger esta foto y se las puedo decir a Felipe, tu única razón es que la modelo te gusta y te la quieres llevar a la cama. Ósea que va mi foto con el letrero en blanco porque me da la gana dijo al enviarla

F: se pusieron de acuerdo con la portada

S: si entre brittany y yo no hay problema dijo burlándose

B: quiero reunirme con la señora Maribel quiero saber que pito toco yo en mi trabajo porque ella no va a venir a porque sí a cambiar todas mis cosas

F: ya la jefa fue clara contigo, así que ella no tiene tiempo para tus quejas resuélvelas aquí dijo al irse

S: bueno inmadura como que te gane, adiós dijo al irse

“Rachel donde estas” S

“En el cafetín” R

“Voy para alla” S

B: arrg que se cree esa niña malcriada

En eso santana se fue a encontrar con rachel su amiga

S: hoy no fue el mejor día mi mama me presiona en todo y tu como estas

R: bien, y eso con quien te toco trabajar

S: con Brittany Pierce, pero nos llevamos como perro y gato no la soporto

R: jejejeje me imagino pero a pesar de todo es la mejor en lo que hace aunque, nadie se resiste a los encantos de esa rubia por algo ha salido con casi todas las modelo de la revista

S: aparte de ser crecida es mujeriega, lo que faltaba bufo molesta

R: jejeje pero cálmate si no te vaya a dar un ataque

S: y donde tú la conoces, pregunto interesada

R: bueno ella es amiga de mi novia, hemos salido varias veces y siempre a donde vamos se lía con una que otra pero nada seria según ella

S: enserio si yo antes no le veía defecto a nadie Brittany Pierce es la primera

R: bueno tata me voy ya que quinn me espera dijo al despedirse

S: ok rachel estanos en contacto, yo voy a mi casa estoy agotada

En Otro Lado

B: no que se cree esa niña que va a venir hacer con mi trabajo lo que quiera pues no

Q: acuérdate es la hija de la jefa así que anda con cuidado

B: si eso es lo que me frena pero es que me saca de mi casilla dijo al cerrar los puños

Q: no será que te gusta, ya que no se rindió ante tus encantos

B: no nada que ver que me gusta, pero en ese momento pensó sus ojos son hermosos, sus labios me encantan pero que pienso dios

Q: segura

B: mas que segura, además si me lo propongo la conquisto

Q: no creo Tata se ve que es difícil y se conoce tu historial no te Dara chance

B: ah que si, me quito el apellido si Tata no se enamora de mí

Q: bueno apostemos si conquistas a Tata y si se hace tu novia yo hare lo que tú me pidas y si no tu harás lo que te diga si

B: perfecto Fabray prepárate para perder a partir de mañana conquistare a Santana
López, dijo sonriendo

Q: es una apuesta, cumple tu palabra

Las dos estrecharon sus manos para cerrar el trato.

Mansión López

N: como te fue hoy hija, supe que estás trabajando con brittany

P: si hermanita como te va trabajando con brittany

S: pues me fue normal no es nada del otro mundo

M: como te trato brittany, por cierto muy buena esa portada quedo muy buena para el tema de la revista

S: si entre las 2 la escogimos, y el trato con ella es como con cualquiera

N: ahh que bueno espero que tu y ella se lleven bien ella es una buena muchacha

P: si es una de mis mejores amigas por decirlo así, y si se mete contigo me avisas ya que nadie se le escapa a esa rubia dijo burlándose

S: bueno yo nada que ver con ella, es que tan solo hablar de ella molesta.

Pensamiento de Santana

No puedo negar que a pesar de ser una inmadura y todo es hermosa esos ojos azules son tan hermosos nunca antes lo había visto, y esos labios delgados. Mmm pero que pienso no debo pensar en ella así si es una odiosa, que le gusta jugar con las mujeres y tu no serás la próxima santana

N: hija en que piensas

S: en nada voy a dormir estoy cansada y mañana tengo que estar temprano en la revista

P: ok hermanita descansa dijo al besarle la frente y no sueñes con brittany dijo burlándose

S: que te pasa jamás soñaría con ella

M: eso es imposible son tan diferentes ese par aunque no me molestaría que saliera con Pierce, aunque el gran defecto de ella sean las mujeres

N: ya dejen de hablar de eso además la que decide eso es Tata no ustedes, así que dejen el tema de Pierce

P: alguien como que esta celoso

N: celoso no alguien debe cuidar a tu hermana

P: yo la cuida papa pero yo no puedo meterme en las decisiones de Tata son sus cosas, brittany es mi amiga y todo pero eso no quita el hecho de que le daré derecho a jugar con Santana

N: eso espero hijo, aunque sé que esas 2 terminaran juntas

P: si yo pienso igual

M: dejen de sacar conclusiones apresuradas y debería ir a dormir ya es muy tarde, dijo seria

AQUI les dejo el primer capitulo espero les guste jejejejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 2 Primer Acercamiento

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 22, 2012 1:42 pm

PRIMER ACERCAMIENTO

Pasaron los días y Santana se dispuso a ir a la revista ya que su mama había convocado a una reunión

S: ahora que querrá mama

P: segura a que ya empecemos de lleno con el tema de la próxima semana de la revista

S: arrg llevo varios días aquí y ya estoy full de trabajo

P: es que así es mama le gusta todo perfecto y sabes que es mejor trabajar con tiempo a que sea todo a carreras

En eso llego brittany con quinn

B: ahora que se le acurraría a la jefa

Q: ni idea pero hay que esperar

Estaban todos en la Revista para escuchar las órdenes de Maribel en esta edición la portada tiene que ir de color morado, así que ya todos tienen en su oficina lo que quiero comiencen a trabajar que para eso les pago

S: solo esta reunión para eso, dijo dudosa

M: si no te gusta ahí está la puerta puede irte si hago perder tu tiempo dijo duramente

S: ni porque soy tu hija me consideras dijo molestas

M: no empecemos si que este no es el lugar ni el momento

B: vámonos santana si debemos comenzar con la portada

En eso brittany y santana se dirigieron a la oficina para editar la portada, brittany se encargaba del photoshop mientras santana de diagramar, la morena miraba como hacia la rubia su trabajo

S: definitivamente así tuvieron que haber inventado a frankenstein en los últimos 10 minutos cuantos kilos de celulitis le has quitado a esa mujer

B: no se ve mejor así dijo sonriente viendo la foto editada

S: no entiendo cual es la idea de tomarle mil de foto a una mujer si no la van a mostrar cómo es en una portada

B: claro que la mostramos pero un poquito mejorada dijo riéndose

S: esta ciega esta tipa del photoshop y la anterior no parecen ni vecina, insisto el photoshop es el propio engaño es insólito porque mostrar modelos perfectas

B: porque la gente espera modelos perfectas y si es fastidiosisimo sobre todo porque quita más tiempo para una edición y es más trabajo pero así es este negocio, se llaman modelos porque son modelos de perfección tiene que ser suprema antes las demás mujeres

S: no brittany yo diagramo todo lo que quieras pero yo con el photoshop no eso te lo dejo a ti, sabes bien ridículas las mujeres que hacen dietas y tratamiento para parecerse a una portada que al final son mentiras

Brittany Dejo un momento a santana sola cuando volvió la vio llorar sin saber el motivo

B: ok yo se que el color morado es fastidioso para diagramar pero que le vamos hacer eso lo escogió tu mama para la portada, que puedo hacer para que no sigas así, por favor no siga llorando porque no quiero verte así

Santana se abrazo a brittany y duraron unos minutos

S: de cuando acá yo te he dado confianza para que tengas esa abrazadera conmigo

B: yo solo quería intentaba explicar la rubia

S: si solo quería aplicar la de te presto mi hombros y después te busco la boca, así que de lejos

B: tu juras que me conoces pero no sabes absolutamente nada de mi dijo furiosa, eres igual a tu mama

P: mira y como va todo por aquí

B: pues igual y como estas

P: pues igual todo bien

B: bueno sabes que cuentas conmigo para lo que sea

P: gracias pero me gustaría que estuvieras al pendiente de Tata si por favor, no se ella está muy rara y no sé porque

Brittany se dirigió al estacionamiento para irse

Oficina de Maribel

M: como te va al estar trabajando con brittany

S: pues lo normal no me quejo para eso me llamabas

M: no era para pedirte disculpa por lo de esta mañana no era mi intención

S: ya mama ya lo que paso, está hecho no se puede cambiar

M: pero Tata entiéndeme

S: yo no te entiendo por más que lo intente somos tan diferentes

M: hija yo te entiendo más que nadie pero déjame acercarme a ti

S: yo solo quiero salir de aquí

En eso brittany vio a santana y paro su auto

B: a dónde vas si quieres te llevo

S: no gracias no hace falta

B: quería preguntarte algo, dijo apenada

S: que será espero que no sea dinero

B: no vale, quería saber si quieres salir conmigo

S: no ni loca salgo contigo tú no eres mi tipo brittany, eres una mujeriega sexosa que solo quiere pasar el rato con cualquier mujer, tanto así que tu teléfono no parar de sonar en todo el día de tantas mujeres que te escriben

B: dime que puedo hacer para que salgas conmigo, dijo sonriente

S: pues primero cambiar ese perfume que no me gusta

B: aja que mas sus deseos serán ordenes señorita

S: segundo que cambies ese teléfono que tienes en mano pero sé que se te es imposible así que no me preocupo

B: que más desea la bella dama

S: que te comportes seria por una vez en tu vida, pero sé que esos 3 deseos son imposible para ti no me preocupo para salir contigo

B: ok si hago esos cambios a partir de mañana tendrás que salir conmigo dijo al despedirse, al dale un beso en la mano a santana

S: jejejeje quiero ver eso, y deja de besuquearme si que no te he dado permiso

B: nos vemos mañana bella dama

S: arrg deja las cursilerías que no te queda inmadura

Pensamiento de Brittany

Tengo que hacer como sea que santana salga conmigo y hacerla mi novia para ganarle esa apuesta a quinn pero no se en el fondo a pesar de las peleas me gusta estar en su compañía, pero que diablos porque pienso así. Mejor me voy a mi departamento

Pensamiento de Santana

Que querrá brittany como sé que no hará nada de eso no me preocupo, pero si lo hace, será que si le interesare pero que piensas brittany Pierce no toma a nadie enserio te lo dijo rachel y todo el mundo mejor no pienso mas en eso. Pero no puedo negar que me gusta su compañía no se siento la necesidad de tenerla cerca.

Apto de Brittany

Q: ya empezó tu conquista

B: si algo así la invite a salir y como cosa rara me dijo que no

Q: jejejeje era de esperarse esa no es fácil te lo dije date por vencida

B: jamás pierdo, y me puso unas condiciones y las cumpliré

Q: cuales condiciones

B: dejar de usar este perfume, mmm cambiar mi celular de conquistas y que me comporte seria una vez en mi vida

Q: jejejeje no harás eso es imposible que lo hagas

B: y quien dijo que no lo haría dijo burlándose

Q: enserio Tata te dio duro, te gusta mucho enserio

B: no me gusta es solo una apuesta, dijo al ocultar su interés por santana

Q: eso espero dijo sonriendo, me voy que en la noche salgo con rachel

B: adiós, y mentalízate que perderás la apuesta. Sera verdad lo que dice quinn que me está gustando santana en verdad pero eso no puede ser si ni nos soportamos. Mejor duermo un rato estoy cansada tengo que pensar como conquistare a santana

Mansión López

R: ya va espera como que Pierce te invito a salir y tú dijiste no

S: si que pasa que le haya dicho que no

R: eres la única que la ha rechazado, sabes que es eso es algo irreal

S: si además le puses unas condiciones que no cumplirá por eso, tampoco le dije que no claramente le dije que si cumplía saldríamos y si no pues no

R: y cuales condiciones, pregunto dudosa

S: gnomo pero que preguntona eres no, bueno le dije que dejara de usar el perfume que usa, mmm que cambiara su celular de conquistas y que se comporte seria una vez en mi vida

R: jejejejeje la gran pregunta y si lo hace que harás

S: a veces te ves mejor calladita no te lo han dicho

R: si pero contéstame

S: pues estoy confiada que no cumplirá y si lo hace no se que hacer

R: te digo algo Pierce no es santa e mi devoción pero si llega hacer eso, le debes interesar mucho te lo digo yo que la conozco

S; eso es ilógico si somos diferentes en todo los aspectos

R: si pero los polos opuesto se atraen piénsalo

S: a veces hablas de mas sabias, dijo molesta

R: te dejo, porque saldré con quinn pero piensa lo que te dije nos vemos dijo al despedirse

Santana camino a su habitación pensaba.

Y si rachel tiene razón y hace eso que hare, no pero britt no hará nada de eso, como que britt porque dije eso ni que fuese algo mío, Berry me contagiaría su locura si definitivamente debe ser eso. Dejo de pensar para disponerse a dormir

Aqui otro capitulo Fanfic Brittana - The Only Exception  2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 22, 2012 1:50 pm

Hola=) me ha gustado mucho el fic, y me encanto el nombre de papa de santana "Napoleon" jajaj espero que actualices pronto y pases por mi fic:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Haruka Jue Nov 22, 2012 7:41 pm

jajajaj genial, haver la cara que se le queda a Santana cuando vea que britt a cumplido con sus condiciones
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 22, 2012 9:16 pm

Jejeje...... Fanfic Brittana - The Only Exception  418230605indudablemente los fic's Brittana son mi debilidad.......muy interesante Fanfic Brittana - The Only Exception  1770242605la historia que empiezas....jejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  364988687me gusto tanto la historia al grado que ansio Fanfic Brittana - The Only Exception  3684740496desesperadamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - The Only Exception  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 9:32 pm

Genial! Quiero contiiiiiii, ya se lo que tienes en mente 1313 espero estés bien, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 3 Primer Beso

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 22, 2012 10:22 pm

PRIMER BESO


A la mañana siguiente santana y brittany ya estaban en la Revista

B: buenos días

S: buenos días

En eso brittany abrazo a santana

S: pero que te pasa

B: bueno hice lo que me pediste cambie de perfume te gusta

S: mmm si huele bien, ya que no hueles a pachulin

B: ten dijo al darle el celular a santana

S: y que quieres que haga con esto miro confundida

B: bótalo, regálalo haz lo que quieras es mi celular de conquistas

S: enserio

B: si te dije que quiero salir contigo y tus condiciones fueron esas así que las hago

S: enserio no se que decir

B: solo di que aceptas salir conmigo

En eso llego una modelo y se acerco a britt

N: hola brittany como estas dijo al darle un beso en la comisura de los labios

B: hola natasha como esta

N: nada importante, aquí lo único importante es que quiero verte y que nos reunamos más tarde

B: hey espera lo que pasa es que estoy interesada en alguien que me importa y mucho y pues no puedo

N: te extraño brittany

B: no yo fui clara contigo así que lo siento pero te lo repito me importa otra persona dijo al ver a santana, así que retírate

S: y eso que acabas de hacer que es dijo al verla confundida

B: pues me estoy enseriando no querías eso, dijo sonriendo

En eso llego Felipe y dijo que Maribel los solicitaba a todos

Maribel estaba en las escaleras para ver a todos sus empleados cuando vio a brittany le dijo

M: quítate esos lentes barato que pareces una marginal dijo dura

S: no te quites nada si no le gusta que vea para otro lado le dijo a brittany

M: que dijiste

F: yo creo que sería mejor que nos calmemos un rato

S: gracias por tu consejo Felipe pero no sirve, no me oíste dijo a su mama

M: yo no estoy hablando contigo no te metas en lo que no te importa y anda hacer tu trabajo

S: no si me importa ellos son mis compañeros de trabajo y que le pagues un sueldo no te da ningún derecho a humillarlos

M: Santana dijo molesta

S: estoy cansada de ver cómo le tiras la cartera a Felipe como si fuera un mueble, como lo avergüenzas a todos en público

M: vete de esta oficina ahora, luego en la casa hablamos dijo molesta

S: y si no me voy que dijo retando a su madre

M: te mando a sacar a patadas vete grito

Santana salió echa una furia de la oficina

M: y ustedes sigan trabajando que para eso se les paga

Santana se dirigió a un parque que estaba cerca de la oficina y comenzó a gritar

S: ahh grito cuando dejara de tratarme así es que me provoca arrg, dijo al cerrar los puños en eso empezó a llorar

Brittany la vio y estaciono el auto

B: no llores dijo al verla

S: que haces aquí, en verdad no quiero pelear inmadura ahorita no

B. gracias por hacer lo que hiciste hace rato

S: no fue nada eso lo haría por cualquiera dijo al mirar al frente

B: pero para mí significo mucho

S: no fue nada solo no me gusta que humillen a la gente nadie tiene derecho a eso ni si quiera mi mama

B: si pero sabes te digo algo eres mejor persona de lo que imagine dijo al limpiarle una lagrima de la mejilla

S: que haces dijo al ver los ojos de la rubia

B: esto lo he querido hacer desde que te conoci dijo al besarla

Fue un beso suave que poco a poco se fue tornando pasional, la rubia pidió paso a la morena y esta accedió fue un beso lleno de sentimientos pero la morena se separo bruscamente

S: esto está mal dijo al levantarse e irse del lugar

B. pero porque, dijo al tomarla y pegarla a ella

S: olvida esto yo mejor me voy, dijo al subirse a su auto e irse

Pensamiento de Santana

Pero porque le correspondí el beso, sus labios son tan suaves me gusto ese beso pero no que piensas Tata olvídate de brittany es lo mejor no puedo tener algo con ella, a ella le gusta jugar con las personas debo irme a casa

Pensamiento de Brittany

Pero porque sentí esto al besarla me sentí también tiene unos labios suaves, pensó al tocarse los labios será que de verdad me gusta santana López que me has hecho
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 4 Sabado de Piscina

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 22, 2012 10:25 pm

SABADO DE PISCINA


Santana había llegado a la mansión y estaba su padre

N: como estas hija dijo al besarla, me entere lo de la pelea con tu mama

S: ah ya te dijo, ves no sé porque mama no puede ser como tu

M: porque eres una malcriada y me desobedeces delante de todo el mundo

S: ah yo hasta en la casa quieres pelear, bufo molesta

N: ya no quiero que se peleen mas si hagan las paces háganlo por mí dijo al unirla a las 2

M: está bien sé que me pase y perdona si hija

S: ok mama olvidemos lo de hoy si y puck donde esta pregunto al no verlo

N: así me gusta que se lleven bien dijo sonriente, salió con su novia este fin para la casa de la playa

S: ok por cierto mama mañana sábado hare una piscinada en la casa invite a mis amigos de la revista espero no te moleste

M: no mientras no hagan desastre todo está bien

N: bueno yo me voy a dormir que descanse las adoro a las 2 dijo al besar a Maribel y a Tata

En eso santana le escribió a rachel y Hanna para que le avisaran a todos lo de la piscinada

“Mañana se hará la piscinada en mi casa a partir de las 11 los espero” Tata

“Ok yo les aviso” H

“Ok ahí estaremos” R

En eso rachel llamo a su novia para decirle

R: amor mañana ahí una piscinada en la casa de santana para que fueras conmigo

Q: ahh sí amor y eso

R: no se que santana la quiso hacer para que asistas

Q: y brittany puede ir pregunto dudosa

R: si no hay problema, entonces nos vemos mañana si cosita

Q: ok cosita mañana nos vemos

Quinn se dirigía al apto de la rubia

B: que quieres Fabray no te basta verme en la oficina

Q: cállate mañana hay un piscinada en la casa de santana para decirte que vamos a ir así que es tu oportunidad de conquistarla

B: ok perfecto dijo sonriendo

Q: bueno mañana a las 11 así que estas lista

B: estaré más que lista adiós

En eso brittany pensó mañana te veré santana dijo feliz

Mansión López

Santana se estaba probando los trajes de baño cuando llego su mama

M: ponte el negro va con tu color de piel

S: esta hizo caso a su mama y se lo probo y le quedo bien gracias dijo

M: no hay porque eres mi hija y pesar de ser dura contigo y regañarte te amo eres mi orgullo

S: yo también te quiero mama, aunque me gustaría que nos lleváramos mejor

En eso llego la nana y dijo que habían llegado los amigos de santana

M: bueno te dejo para que atiendas a tus invitado dijo al darle un beso en la frente

S: gracias mama dijo sonriendo

Al ver quienes habían llegado se sorprendió al ver una persona a una rubia ojos azules pensó se ve tan sexy pero disimulo y hablo

S: hola a todos y bienvenidos

H: gracias san

R: hola amiga como estas inviten a quinn y a britt no te molesta

S: no para nada


Q: hola santana dijo sonriente

Brittany al ver cómo iba santana con ese traje de baño negro quedo encantada con lo que veía y solo sonrió pero saludo

B: hola Tata como estas

S: hola y bien dijo seria

Todos pasaron a la piscina e iban llegando más gente

En eso brittany comenzó a beber de todo ya que estar en el mismo lugar que santana y no poder hablar con ella, o algo la ponía mal

Hanna llego de repente con un trago y sorprendió a brittany

B: hey me asustaste dijo al ver a Hanna

Santana estaba hablando con rachel cuando llego la tía de ella Angélica

A: le enseñaste a todo la casa de la familia ya que es premio nacional en arquitectura, estoy segura que a todos le encantara ver cómo viven los López

R: a mí por ejemplo ver cómo vive Maribel López mataría por ver eso dijo sonriendo

S: bueno será, señores en 10 minutos comienza el exhibicionismo clasista no es obligatorio dijo sonriente

Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 5 perdoname

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 22, 2012 10:34 pm

PERDONAME


Comenzaron el recorrido en la mansión López

H: como amo esta casa dijo al verla por dentro

A: todas estas obras de artes dijo al señalarlas la hemos traído de todas partes del mundo, ya que somos amantes del arte

S: bueno tía tu disfruta de este tour más que yo por que no lo das dijo seria

En eso hablaron 2 invitado, fíjate en el piso diego

A: bueno este piso lo trajeron de Venecia

En eso rachel hablo

R: ohh y esa puerta tan espectacular

S: esta puerta la trajo Maribel de la india dijo al pararse enfrente de esta, al abrirla estaba su mama en paños y con mascarilla al verla todos rieron

M: santana cierra la puerta dijo al ver a todos

S: y con ustedes señoras y señores Maribel en trapos menores jejeje dijo burlona

M: cierra la puerta dijo molesta

Bueno aquí acaba el tour, en eso llego su papa

S: papa dijo al abrazarlo, te presento a mis amigos del trabajo aunque ya lo conoces a todos

N: hola bienvenido a la casa espero disfruten de hoy aquí bueno los dejo tengo cosas que hacer

S: bueno vamos a la piscina dijo antes de despedirse de su papa

Santana se puso hablar con Hanna muy animadamente un buen rato paso la tarde con ella

Brittany la observaba hasta que Hanna dejo sola a la latina se acerco a santana para hablar aunque ya la rubia estaba ebria

B: sabes yo pensé que eras diferente ya todos nos dimos cuenta dijo al verla

S: de que hablas dijo dudosa

B: de que tú con Hanna tienen más que una amistad

S: en eso la latina abofeteo a brittany

B: no me vuelvas a poner una mano encima dijo al acercarse a santana

Y empezaron a forcejear hasta que la rubia tiro a la morena a la piscina

S: que te pasa a ti dijo al salir de la piscina y abalanzarse encima de la rubia pero quinn la agarro

Q: santana ya si ella esta ebria le dijo al sostenerla

S: a mí que me importa que esta ebria es una animal dijo molesta

H: ya brittany que papelón hiciste dijo molesta

B: yo no la empuje, yo ni la toque dijo molesta

S: vete de mi casa, lárgate dijo a brittany no te quiero ver más nunca lárgate

Q: ya si

R: alguien me puede decir que paso aquí y santana

Q: ya cosita ni preguntes dijo mirando a brittany

En es brittany se dispuso a ir y Hanna la detuvo

H: tú piensas irte y ya dijo a la rubia

B: ya Hanna no tengo ánimos de nada

H: bueno te pones de ánimos, no te das cuenta lo que acabas de hacer aparte del show que acabas de montar eres tan orgullosa que no te das cuenta de lo que acabas de hacer definitivamente eres tan torpe que no puedes reconocer que fue un error y tienes que ir a pedir disculpas

B: Hanna dijo

H: nada brittany yo sé eres orgullosa, engreída lo que quieras pero mal persona no eres así que ve y búscala ella está en la casa del árbol en el jardín, dijo al dejarla
Brittany se fue a la casa del árbol y estaba santana en ella llorando y molesta

B: guao que casa dijo al subir y acercarse

S: es que tu no entiendes que no te quiero volver a ver, chao dijo al tratar de sacarla de ahí, vete dijo molesta

B: lo entiendo perfectamente santana, si quieres pégame si quieres lanzarme de la casa lánzame que yo me vuelvo a subir porque yo necesito decirte que tienes razón dijo al acercarse a ella, soy una imbécil todo lo que me has dicho desde que nos conocemos

S: dime algo que no sepa dijo seria

B: santana que tengo miedo, que soy una mujer más insegura que la palabra

Santana volteo al verla y le dijo

S: esta vez como que se te paso las manos con los tragos no dijo sarcástica

B: quizás o tal vez pero eso no explica lo que te hice hace rato y por eso estoy aquí y para eso estoy aquí para explicarte. Santana yo sé que es ser humillada yo lo sé porque lo viví en una época de mi vida donde no era nadie

Santana seguía dándole la espalda hasta que se volteo

B: Santana yo nunca fui conquistadora ni buena estudiante pero eso cambio pero ser esto me hace ser alguien ya que al fin soy alguien al fin logre algo dijo al ver a la morena de frente

En eso santana la miro con lágrimas en los ojos y se pusieron cara a cara, brittany tenía los ojos acuosos

B: Tata yo quiero que me disculpes, dijo al verla yo necesito que me disculpes se pego cara a cara con santana, y le dijo yo te ruego que me que creas en mi yo no termino la frase porque beso a la morena

El beso fue apasionado, la rubia tomo el rostro de la morena para profundizar el beso, la morena tomo el cuello de la rubia para besarla más comenzaron una danza con sus lenguas y labios duraron así varios minutos hasta que santana se separo

S: no que es esto ya va que fue ese beso que haces tu aquí dijo al separar a brittany

B: santana perdóname no se no se

S: si eso esta clarito dijo y yo tampoco que es esto brittany

B: no se un impulso tata, vine a pedirte disculpas

S: bueno ya viniste lo hiciste y yo te perdona así que ya bla bla y listo

B: no yo no quería tumbarte a la piscina dijo al verla

S: no tranquila no fue tu culpa tu no me tumbaste me tropecé y caí dijo nerviosa

B: yo no sé pero cada vez que estoy contigo me vuelvo un ocho tengo que demostrar algo para estar bien

En eso santana salió corriendo de la casa del árbol, pero la rubia la alcanzo

B: tata espérate porque te cuesta tanto escucharme

S: yo ya te perdone y listo

B: y lo del beso dijo al verla

S: tú me estas vacilando verdad

B: crees que después que te rogué que creyeras en mi, te hablara tú crees que te estoy vacilando dijo a pegarla a su cuerpo

S: bueno no se esto es raro dijo al verla vámonos

B: tu de verdad quieres que me vaya si es así yo me voy

S: no está bien quédate, me da cosas con quinn viniste con ella

En eso santana se fue y la dejo

Que pasa brittany dijo al tocarse la cabeza porque sentí esto

Pasaron la tarde excelente hasta la noche hasta que acabo la fiesta todos se dispusieron a irse

El resto de fin de semana brittany y santana pensaba una en la otra, la rubia no quiso hablar más con su amiga y la latina igual quería estar solas y pensar las cosas que sucedieron

Pasó el domingo hasta que llego el lunes y todos estaban en la Revista como de costumbre

AQUI LES DEJO ESTOS 3 capitulos porque viajare mañana a viistar a mi familia y regreso el lunes asi que hasta el lunes espero sus comentarios, bueno gente los dejo gracias por comentar y que pasen buen fin xoxo Fanfic Brittana - The Only Exception  2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 2:34 pm

Ohhgg *-* Me encanto, los leí tan rápido que ni me di cuenta de los tres capítulos hasta leer que eran 3 cap. jajajaja, espero la pases bien, cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 23, 2012 4:51 pm

jejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  418230605........cuando se trata de historias tan Fanfic Brittana - The Only Exception  1770242605excelentes como las tuyas no puedo parar de leerlas......me encantaron Fanfic Brittana - The Only Exception  650269930estos capitulos.....ya espero ansiosamente Fanfic Brittana - The Only Exception  3684740496que sea lunes para leer mas de esta magnifica historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - The Only Exception  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 6 No Dejo De Pensarte

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Nov 25, 2012 8:59 pm

NO DEJO DE PENSARTE

S: bueno días Hanna, que rosa estas hoy jejejeje

H: como tu fin dijo burlona

R: si cuenta Tata como te fue con brittany dijo riéndose

S: pues fue algo confuso el fin pero bien, están muy apuradas pregunto

H: bueno no tengo una pauta más tarde pero que quieres hablar

R: yo no tengo nada que hacer

S: porfis si aprovechemos que brittany no ha llegado vamos a la oficina

R: así que tú y ella se besaron solamente eso dijo confundida

S: si pero me gusto, a pesar de todo estar con ella me gusta pero no se que hacer

H: brittany es mucho mejor persona de la que tú crees además eso se venía venir

S: esto es insólito tu diciéndome eso a mi

H: ahí si te vas hacer la loca ahora, me extraña que no haya pasado tan rápido

S: entonces Hanna tu estas con los indios o los vaqueros

R: indios o vaqueros no estamos hablando de ti y de britt miro dudosa

S: que dijo dudosa, además yo soy buscaba un poco de solidaridad

H: te la estoy dando diciéndote la verdad

R: es verdad lo que dice Hanna lo de tu y ella se veía venir esos cambios que ella hizo nunca los hizo por nadie

H: además no te has visto la cara que pones tu cuando se te acerca no te la has visto pareces, un este un pensaba

R: animal dijo burlándose

S: fiera dijo segura y riéndose, pero es que ella me saca de quicio cada rato es una animal

R: disculpe que me meta pero no es ese tipo de animal yo hablo de que se te remueven las entrañas cada vez que la ves

H: si tu eres piel ella es piel y se atraen se gustan y ya

R: cuando lo aceptaras Tata

S: bueno gracias por la consulta pero no me sirvió mucho

H: no es nada es de gratis

R: si además ojala te hayamos sido de ayuda

En eso llego brittany y santana disimulo estando en la computadora sus nervios

B: muy buenos días dijo sonriendo

H y R: buenos días

R: nosotras nos vamos a trabajar

H: todo bien britt

B: casi este dijo nerviosa

R: este lugar es tu oficina así que deberías trabajar

B: todo bien rachel

R: todo bien pero deja de saludarme si no seas hipócrita que eso a ti no te queda

En eso brittany pasó a su escritorio nerviosa aun

R: buenos los dejamos verdad Hanna

H: si nosotras nos vamos

B: mmm quieres café

S: mira inmadura lo que paso el día ese en el parque y en la casa del árbol se queda ahí
si tu igual me sigues pareciendo una egocéntrica insoportable

B: y a mí me pareces una malcriada, millonaria y marimacha

S: y tu tienes una mentalidad de un niño de 4 años

B: pareces la reina del arroz con pollo igual como tu madre

S: no te metas con mi madre si, lo que paso ya se olvido de acuerdo

B: de acuerdo

S: hagamos un trato dijo al darle la mano

B: está bien como digas

Las 2 se dispusieron a trabajar cada una en su escritorio se evitaban a toda costa, hasta que ambas fueron por la misma carpeta que necesitaban y chocaron sus manos

B: perdón santana perdón si quiere toma úsala tú

S: entonces inmadura tú vas a seguir con la guachafita

B: guachafita de que hablas

S: no dijimos que íbamos a tratarnos igual que antes entonces no me trates así

B: así amable, a ti te gusta que te maltraten dijo burlándose

S: ves que ya te pareces a la brittany insoportable que nadie soporta e inmadura

B: tienes razón nada como disfrutar de la santana odiosa de siempre

Pasaron el día trabajando las 2, hasta que brittany vio a santana desocupada y le hablo

B: sabes que tú me debes una salida, por los cambios que me pediste para aceptar salir conmigo, así que si quieres salir esta noche conmigo a tomar un trago

S: perdón tu invitándome a salir jejejeje

B: bueno yo pensaba si querías

S: me estas vacilando no

B: Tata puedes dejar que te termine de explicar y no es una cita solo quiero que salgamos hablar, ya que aquí lo que hacemos es pelear todo el día, pero ojo no me malinterpretes la pase bien pero después de lo que paso merecemos sentarnos en una mesa tomarnos algo y hablar

Santana se quedo callada observando a brittany

B: ok como quieras dijo al irse

S: A las 8 te perece bien dijo sonriendo pero yo escojo el lugar

B: ok está bien a las 8

S: pero porque acepte que me pasa, dijo al irse a su casa

Fanfic Brittana - The Only Exception  2145353087 Aqui les dejo otro capitulo jejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 10:19 pm

nueva lectora me gusta tu fic sigue asi :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 5:44 am

Genial!! *-* conti por favor, cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 7 La Primera Cita

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 26, 2012 3:35 pm

LA PRIMERA CITA


Santana llego a su casa a vestirse ya que casi era lo hora de la cita con brittany en eso Maribel toco la puerta del cuarto de santana

S: adelante dijo al oír la puerta

M: Santana estas pruebas dijo, pero al ver el cuarto de su hija lo observo y se cayó, santana

S: ya voy dijo al salir del baño

M: estas pruebas de color no me gusta dijo al cerrar la puerta

S: hay mama lo del trabajo en el trabajo si, dime cual chaqueta te gusta más la negra que cargo puesta o este roja pregunto a su mama

M: ahh la que cargas puesta dijo, camino y se puso enfrente de la cama de su hija y la mira y eso hablo confundida

S: que dijo confundida

M: es la primera vez que me preguntas que te vas a poner

S: no en lo de la piscina te pedí asesoría no

M: es idea mía dijo al verla o esa es mi blusa

S: hay si es un préstamo

M: un préstamo, un préstamo a corto plazo no dijo al verla

S: si cortísimo que tanto miras

M: y a dónde vas si se puede saber

S: en que quedamos hace años mama

M: que yo no te iba a preguntar a donde ibas pero sospecho que en este caso es una ocasión especial dijo riéndose

S: tú crees dijo sonriendo

M: yo creo lo que veo santana ya que es la primera vez que te preocupas como vas a lucir y eso en el lenguaje de las mujeres es que tiene una cita dijo sonriendo

S: ya, ya mama estamos hablando mucho para el tiempo que nos conocemos dijo al dirigir a Maribel a la puerta adiós saludos a la familia

M: ahí están las copias de los colores que no me gustan dijo al darle una carpeta y si tienes una cita dijo al verla

S: que no tengo una cita dijo seria

M: si tienes una cita yo se que la tienes, dijo al irse lentamente

S: ya que no tengo una cita dijo seria y cerrar la puerta

Por Otro Lado

Como me voy no me combina nada de lo que me pruebo, parezco demasiada seria pero necesito algo que le guste a ella en eso sonó el timbre al abrirlo se encontró a natasha

N: hola vine para pasar una noche genial dijo al acomodarse que paso se te acabaron tus novias en tu agenda vas a renovar el casting dijo a brittany

B: digamos que si dijo seria a lo mejor tengo que renovar mi casting en la agenda bueno quiero que te vayas voy de salida si

N: se acerco y beso a la rubia voy a poner la botella de vino a enfriar

B: mmm no perdón pero voy a salir así que te agradezco vete dijo al abrir la puerta de su apto

Brittany se dispuso a terminar de arreglarse e irse al bar donde santana la cito

Bar Paternopolis

La rubia llego a la hora puntual, ya llevaba 1 hora y la morena que no aparecía

B: lo que te faltaba brittany que te dejen plantada, no yo mejor me voy o será que me equivoque de lugar

S: hola dijo al verla

Brittany al mirar a santana sonrió la veía guapísima y sexy a la vez

S: ahora dime para que me invitaste a salir

B: sabias que ya me iba

S: si supieras que no iba a venir

B: si supieras que yo, nada mejor cayo

En eso se acerco un mesonero y brittany pidió un trago y ambas se sentaron

B: quiero que juguemos a la verdad para eso te cite quiero saber que nos da miedo, que nos da curiosidad y que deseamos de la vida

S: que has estado tomando tu que estas tan intense pregunto dudosa

B: las únicas 3 preguntas validas son esas jugamos dijo sonriente

Las 2 chicas hablaron de todo mientras tomaban

S: así que te da miedo las cucarachas jejejeje

B: si lo admito

S: sabes yo le agarre fobia a Fank Kafka después de leer la metamorfosis que vas a saber tu quien es Kafka que ilusa yo

B: sabes también tuve pesadillas en lo que me pasaba lo mismo que a Fank Kafka varias veces dijo al dar un sorbo a su trago

S: no ya va, ya va inmadura yo tengo que estar delirando o será que el trago este que estoy tomando esta adulterado tu sabes de Kafka tu me estás diciendo que sabes de literatura dijo sorprendida

B: si le dijo a la morena pero se acerco el día de la piscina, sabes no he descifrado si ese beso fue un espejismo o que la rubia paso sus dedos por los labios de santana y se le quedo mirando hasta acercar sus caras

S: inmadura no por favor dijo nerviosa

B: como lo evito

Se acerco y beso a santana fue un beso lento, la tomo del rostro y la beso santana correspondió el beso de la rubia, ya que ella también deseaba besarla. Brittany pidió paso en la boca de la morena esta lo cedió santana beso a la rubia desesperadamente necesitaba sentirla, duraron así varios minutos hasta que se separaron por falta de aire

B: no fue un espejismo después de todo dijo al verla a los ojos

S: alto ahí que buscas tu después de una frase como esa

B: esperaba esa reacción

S: que haces me besas, me dices eso y que quieres que piense que eres sensible

B: baja la guardia un Segundo sí

S: pero para que para que sea más fácil ser una más de tu lista, no ni loca

B: no quiero nada de eso, yo solo quiero entender que es lo que me pasa conmigo

S: sabes que es lo que te pasa conmigo, que no soportas que yo no te hago caso dijo al acecarse a la rubia ya que no caí a tus encantos y no fui parte de tu lista de mujeres conquistadas por ti

B: es que no te cansas de estar a la defensiva relájate dijo al verla a los ojos

S: bueno yo me voy si vamos a quedarnos así, que estés bien buenas noches

B: ese es el problema que no me quiero quedar así que desde la primera vez que te bese quiero saber que es lo que te interesa de los seres humanos y no me respondas con sarcasmo ni nada desde cuando nadie te besaba responde con la verdad

S: haber pregunta sin rodeos si que quieres saber

B: te gusto yo si o no dijo directa

S: mmm a mí me gusta una persona que admire a la mujer que tiene al lado, no que la exhiba si me entiendes yo supongo que tu no conoces nadie así eso responde tu pregunta

B: supongo

S: lo que pasa es que a mí no me gustan las mujeres como tu

B: pero tus labios no opinan igual dijo al verla

S: sabes el alcohol es muy mal consejero y mi boca a veces tiene unos ataques de mal gusto que no sabe a quién besa, así que adiós dijo al irse

B: buenas noches

Las 2 llegaron salieron del bar brittany se fue a su apto y santana a su casa

Al llegar la rubia se fue quitando la ropa no dejaba de pensar en santana

B: ese beso fue un beso dijo al tirarse a la cama y tocar sus labios sonriendo

La morena por otro lado llego a la mansión pensando en lo mismo

S: mmm aja alguien me puede explicar esto dijo al cerrar la puerta de la mansión y pensar en el beso

En eso vio a su mama de repente

S: ahí mama que susto me parecías un fantasma que haces tu despierta a esta hora pregunto

M: que hace una madre esperar a que sus hijos lleguen como te fue en tu cita dijo burlándose

S: ahí no fue ninguna cita Maribel deja el fastidio dijo seria

M: entonces como te fue en tu no cita

S: no se te juro que no lo sé dijo dudosa, hasta mañana voy a dormir

M: hasta mañana hija dijo feliz

Aqui les dejo otro capitulo jejejejeje cuando pueda les contesto a todas siii espero les guste, otra cosa este FF sera de pocos capitulo no sera muy largo si Fanfic Brittana - The Only Exception  2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Nov 26, 2012 9:26 pm

simplemente Fanfic Brittana - The Only Exception  1770242605me encanto......ahhh, la complejidad de los sentimientos es indescifrable

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - The Only Exception  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 10:17 pm

Me encanto *---* espero conti, cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por tatymm Mar Nov 27, 2012 4:03 am

nueva lectoraaa me encanta el fic saludoss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Aral_Snixx Mar Nov 27, 2012 10:27 am

Menuda tonta Santana que no se entera que Britt la quiere
Muy buen capitulo hasta la actu :)
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 8 Confesiones

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Nov 27, 2012 3:30 pm

CONFESIONES


Al día siguiente santana se dispuso a ir para el apto de rachel necesitaba hablar con alguien

Llego al apto de la castaña y toco la puerta

R: santana tu tan temprano aquí se sorprendió al verla, que te paso que tienes, es raro verte aquí

S: hola y no hables tan rápido minimi y vine porque necesito contarte algo

R: no te metas conmigo soy toda oídos dime

S: mmm como empezar dijo nerviosa

R: habla de una vez sin rodeos no tengo toda la mañana

S: es que anoche Salí con brittany dijo de repente

R: ya va espera brittany la rubia de la oficina, Pierce dijo sorprendida

S: si ella misma en fin, salimos nos tomamos unos trago y nos besamos ella indirectamente se me declaro me dijo que confiara en ella

R: ahh ok y dime algo te gusto el beso

S: si me gusto pero tengo miedo dijo apenada

R: miedo de que si tu eres una mujer segura

S: tengo miedo de que juegue conmigo no me tome enserio dijo seria

R: ahh y dime algo ella te gusta

S: si me gusta y no sé cómo paso gnomo pero me gusta su compañía

R: hey respeta si no me llames asi

S: es que es inevitable rachel

R: bueno te diré algo y seré sincera contigo brittany no es santa de mi devoción pero cuando he notado que ella te mira se le ve que le gustas y pues si ella te busca y ha hecho cambios muy notorios es por algo no

S: tu Crees Rachel

R: te daré un consejo vive el momento y después joder versa que pasa si

S: mmm está bien y gracias amiga dijo al abrazarla es hora de ir a la oficina

R: ok vámonos

Por Otro Lado

Las 2 rubias iban en el auto camino a la revista

Q: ya va como que saliste con santana dijo sorprendida

B: salimos a tomar algo, nos besamos y ese beso me gusto y mucho

Q: eso no lo esperaba no pensé que dirías eso

B: Quinn lo de la apuesta no sigue si no quiero hacerla daño a santana quiero dejar de jugar y pues ella merece todo, asi que eso se cancela y no se lo digas a nadie si

Q: está bien pero te confieso algo

B: que me dirás que le fuiste infiel a rachel

Q: no eso no, que la apuesta fue para que te animaras a conquistar a López ya que tú no lo harías por si sola

B: que maldita eres pero gracias dijo al darle un golpe en el hombro

Q: pero lo hice por un bien o no deberías agradecerme ya me di cuenta que puedo ser
Cupido jejejeje

B: y tu como vas con la locomotora parlante

Q: ehh yo solo salgo con rachel dijo confundida

B: de ella hablo

Q: no la trates asi si, de maravilla se me acaba de ocurrir algo

B: que será la locura que se te ocurrió

Q: si invitamos a tata y a britt a cenar una cita doble que dices este viernes

B: me parece perfecto dijo sonriente

En eso las 2 llegaron a la revista cada una se fue por su lado

Q: hola amor como estas dijo al besarla

R: bien y tu cosita

Q: de maravilla era para decirte que el viernes saldremos tata, britt tu y yo asi que estas lista a las 8 si

R: está bien cosita pero dime algo si dijo seria

Q: que cosi

R: brittany está jugando con Tata pregunto seria?

Q: no cosi brittany no haría algo asi y te digo algo a britt le interesa mucho santana

R: ojala porque si ella hace sufrir a tata tú tendrás problemas conmigo

Q: no jamás pasara eso, bueno te dejo la beso y se fue a su oficina

R: ok adiós

Oficina de Santana

B: buenos días dijo sonriente

S: buenos días y porque esa sonrisa inmadura

B: pues nada no puedo estar feliz te molesta

S: no pero es raro en ti dijo mirándola

B: ten al darle un sobre a la morena

S: eso dijo al ver el sobre

B: ábrelo, dijo sonriente

S: abrió el sobre y leyó lo que decía y esto que es

B: esto es que saldremos a una cita oficial con rachel, quinn tu y yo asi que no acepto un no como respuestas ok para el viernes si

S: inmadura el hecho que nos besamos anoche no quiere decir que seamos algo

B: yo sé que no pero salgamos a divertirnos nada formal si, además anoche la pasamos bien en eso se acerco a santana y la tomo de la cintura y en susurro le dijo o tengo que convencerte asi para que aceptes dijo al besarla, fue un beso profundo lleno de pasión duraros asi varios minutos hasta que la rubia se separo y hablo entonces vas

S: al sentir el roce de los labios de brittany en los de ella dijo que si, la morena no aguanto más y fue ella quien beso a la rubia la beso suave, pero después el beso era lujurioso quería sentirla se separo por falta de aire

En eso la latina pego su frente a la de la rubia y le pregunto con los ojos cerrados

S: que quieres de mi porque haces esto dijo con dificultad

B: te quiero a ti solo a ti no sé que me hiciste pero no te quiero lejos te necesito

S: que quieres decirme

B: que te quiero santana no sé como paso pero sé que te quiero

S: estás segura dijo al abrir sus ojos y mirarla

B: mas que segura y tu que sientes por mi dijo al verla

S: yo, tam también te quiero brittany me embrujaste dijo al tomar el rostro de la rubia y besarla hasta más no poder tenía tantas ganas de besarla los labios delgados de esa rubia era adictivos

S: pero y las mujeres que tenias antes dijo al separarse de la rubia

B: ellas son mi pasado mi presente eres tú dijo al pegarla a ella

S: está bien dijo al darle un pico creo que debemos trabajar

B: si debemos trabajar pero no antes de que me des un beso como se debe, y la beso de nuevo

Pasaron las horas de trabajo y de vez en cuando se miraban y sonreían no se decía nada, termino la hora de trabajo y la morena se dispuso a salir al estacionamiento para irse

En eso alguien grito

B: viernes a las 8 dijo al ver a la latina

S: ok dijo sonriendo yo se

B: ok yo me voy en eso la rubia se devolvió y le dejo un fugaz beso a santana en los labios para irse

La morena se quedo sonriendo ante ese acto que hizo brittany, y se dispuso a irse a su casa.

AQUI LES DEJO OTRO capitulo espero les guste jejejejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 27, 2012 4:31 pm

jejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  364988687.........por fin ambas Fanfic Brittana - The Only Exception  1968215193admitieron lo que sentian........me Fanfic Brittana - The Only Exception  418230605alegraste enormemente el dia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - The Only Exception  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 7:52 pm

Por fin *-* Son tan tiernas las faberry <3 ahora las Brittana uyy espero actu! cuídate <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por luisa triana Mar Nov 27, 2012 8:24 pm

el fic es muy bueno pero tiene muchos errores ortograficos y hay cosas que no se entienden, disculpa no es por ofender.
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.