Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - The Only Exception

+10
I LOVE BRITTANA
Keiri Lopierce
ana_kunis
isababela
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
tatymm
aria
brittanasfor4ever
Aral_Snixx
Haruka
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Cap 17 Brittany Se Va

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Dic 01, 2012 9:59 pm

BRITTANY SE VA


Brittany llego a su apto las chicas la esperaban para saber cómo le había ido con
santana

Q: ya llego britt dijo feliz

Cuando vieron las 3 a la rubia la cara de alegría cambio por una de tristeza y confusión

H: britt, estas bien no tienes buena cara pregunto a la rubia

R: si britt que tienes que paso dijo preocupada

Q: amiga que te hicieron no deberías estar feliz

B: no santana no quiso aceptar casarse conmigo fue lo único que dijo rompiendo en llanto

R: que santana te dijo que no

H: pero como britt si san te ama que paso rubia

Q: amiga no te desanimes todo debe tener una explicación si

H: si quinn tiene razón britt

B: la única explicación es que san ya no me ama, porque no me lo dijo yo me ilusione
para nada por eso no quería enamorarme

Q: ya pequeña unicornio, si no te pongas asi

R: si britt sabes que cuentas con nosotras para lo que necesites

H: si rachel tienes razón britt, pero de algo estoy seguro y es que santana te ama y eso es algo que lo sabemos todas

B: les voy a pedir un favor a ella ya no la nombre en mi presencia no quiero saber nada de ella, voy a tomarme unos días en el trabajo dijo al agarrar la maleta y poner ropa en ella

R: te vas a ir asi como si nada

H: no deberías irte enfrentas las cosas britt huir no te hará bien

B: no me iré solo pasare unos días en casa de mi familia y regreso en unos días, necesito pensar asi que si me disculpan me voy a dormir chicas dijo al irse a su habitación

Q: me preocupa ver a brittany así, nunca antes la vi así y pensar que tata solo jugó con ella

R: no cosita santana no es asi quien sabe porque lo haría pero ella ama a britt

H: si quinn yo te puedo asegurar que santana esta peor que britt, ella nunca se ha enamorado y con brittany llego al limite

Q: si pero porque le dijo que no sabes lo duro que fue para brittany ella nunca hizo cambios asi con nadie solo con ella dijo furiosa

R: ya cosi si dijo al tratarla de calmar mañana hablaremos con santana si hay que ver como esta ella

H: si quinn cálmate si así que esperar a ver

Al día siguiente la rubia se despertó antes que sus amigas y se fue muy temprano a
donde la casa de su abuela en los LA

Al despertarse las 3 amigas fueron a ver como estaba britt pero en ese instante brittany le escribió a su amiga rubia quinn

“Quinn, me fui a casa de mi abuela específicamente en los LA no le digas a nadie quiero estar sola, yo estaré en contacto contigo si besos y cuidate “BP

“Ok pequeña unicornio cuidate y me llamas apenas puedas” Q

Las 3 se fueron a la oficina, sin decir nada ya que tenían que trabajar

Por otro lado la morena hizo lo mismo pero dirigiéndose en la oficina

En La Revista

Santana al ver llegar a rachel, quinn y Hanna sonrió pero al percartarse que con quinn no venia brittany como de costumbre se le borro la sonrisa y se acerco a ellas

S: y britt donde esta pregunto dudosa

En eso quinn le dio un puñetazo a santana, sobándose la mano después lo de que había hecho

Rachel y Hanna al ver lo ocurrido agarraron a quinn

S: pero que te pasa dijo al tocarse su mejilla

Q: que me pasas y todavía lo preguntas

S: estás loca o que

Q: no estoy loca además no preguntes por brittany si no te parece que con decirle que no al pedirte matrimonio fue suficiente, además ella se fue dijo seria

S: como que se fue a donde dijo santana triste donde esta

Q: eso no te importa y no me preguntes que no te diré dijo furiosa no pensé jamás que
le harías esto a brittany te pasaste López dijo al dejarla

S: pero quinn de que hablas nosotras no hemos terminado

Q: ya brittany lo decidió por las 2 asi que es tarde López

En eso santana empezó a llorar y se fue al baño seguida de sus amigas

R: san cálmate si dijo al abrazarla

H: si santana ustedes debería esperar que pase un tiempo para que hablen todo esta reciente

S: pero no entiendo como que se fue, porque se fue

H: anoche ella cuando llego al apto se veía mal nosotras hablamos con ella pero estaba mal, nosotras sabíamos lo que ella haría anoche pedirte que te casaras con ella pero no imaginamos que tu dijeras que no

R: san cariño dime una cosas, dijo al verla a la cara amas a brittany

S: si dijo llorando claro que la amo, pero porque tuvo que irse

R: ella tenía el corazón roto creyó que no la amabas

H: si pero solo se fue por unos días debes esperar a que regrese y hablen es lo mejor dijo a su amiga

S: no yo no puedo esperar tengo que decirle que la amo que ella es mi vida que tenía miedo de que nuestro matrimonio fracasara pero ya no porque la amo y no la quiero lejos de mi

R: amiga lamento decirte esto pero quinn es la única que sabe donde esta ella y no te lo dirá, está furiosa asi que lo mejor será esperar a que regrese

S: pero yo no puedo esperar no entiendes eso dijo molesta, mientras más tiempo pase será peor quiero estar con ella sin ella no soy nada

H: eso debiste de pensarlo ayer no crees y no te reprocho nada santana

Aqui les dejo otro capitulo hahahaha yo tambien paso por ese dolor de Bram pero bueno vienen capitulos tristes Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 4065562827
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 18 Visita a la Nona

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Dic 01, 2012 10:32 pm

VISITA A LA NONA


La rubia había llegado a casa de su abuela, necesitaba tiempo para pensar al entrar a la casa se dio cuenta que su abuela la esperaba en el sofá

A: hasta que por fin llegas dijo al ver con una sonrisa a su nieta

B: hola nona como estas dijo al besarla y abrazarla

A: mejor que tu por lo que veo, porque ese rostro y esa mirada triste pregunto a su nieta ya que la conocía del todo

B: es que pues recuerdas que te pedí el anillo, con el que el abuelo te pidió que te casaras con él, pues santana no lo acepto no quiso casarse conmigo dijo triste

A: pero como, paso brittany

B: pues abuela no quiso, sus padres se están divorciando y pues no quiere casarse piensa que pasara lo mismo que están pasando sus padres

A: ah entiendo pero mija no te desanimes, a veces en el amor se es feliz pero también se sufre no todo suele ser perfecto y color de rosa porque ni en la telenovelas es así dijo riéndose

En eso la rubia se arrodillo y lloro en las piernas de su abuela mientras esta le sobaba la cabeza cosa que hacía desde pequeña

B: cuando me despierto sueño con ella, de noche sigo soñando no pensé enamorarme asi abuela dijo llorando

A: ya no llores si mi pequeña debes descansar, y pues hacer lo de antes no te quiero ver triste tienes que sonreir porque estás aquí y pasaremos unos días geniales

B: si abuela tienes razón

A: aquí no pensaras en esa santana López, deberías subir a tu habitación y dejar tus cosas alla

B: si voy a eso pero luego tú y yo haremos lo de siempre dijo sonriente, además no me vine para acá a estar encerrada

La rubia subió a su habitación para acomodar sus cosas en eso se tumbo en la cama y empezó a pensar en todo, al estar en su habitación encendió el radio y escucho una canción en particular que le removió todos los recuerdos con su latina la canción era Go Your Own Way

https://www.youtube.com/watch?v=9grreFkjuWk&feature=related

Definitivamente tú puedes seguir tu propio camino santana, a partir de hoy te sacare de mi vida aunque sea lo último que haga

Se acordó de su amiga rubia y le escribió

“Ya llegue estoy bien” BP

“Menos mal y me escribes estaba preocupada y cuidate si piensa bien las cosas, besos” Q

“Lo hare no te preocupes, después te llamo y no le digas a nadie nada si” BP

“Como quieras si eso es lo que quieres lo cumpliré” Q

Pensamiento de la Nona

Debo hacer algo para que brittany sea feliz, no me gusta verla así perdió ese brillo en sus ojos que la caracterizaba y tendré que hablar con esa santana López y saber si de verdad ama o no a mi nieta

Por Otro Lado En La Revista

Santana no dejaba de pensar en la rubia, le hacía falta no entendía porque se había ido sin antes hablar aunque era consciente que era culpa de ella en gran parte estando en su oficina vio una foto de la rubia la tomo y comenzó a cantar Mine con lagrimas en los ojos

https://www.youtube.com/watch?v=akjaWGG46I4

Después de terminar de cantar fue interrumpida por una persona

M: te han dicho que cantas hermoso dijo al ver a su hija

S: si pero la persona que quisiera que oyera esta canción no está dijo triste

M: lo sé supe lo de brittany y tú, porque no aceptaste casarte con ella

S: por miedo no quiero que me pase lo mismo que papa y tú dijo a su mama

M: lo que me pase a mí, no es justo que pienses que te pase a ti ella te ama tu la amas a que le temes o es que ya la dejaste de amar

S: no la de he dejado de amar yo la amo con todas mis fuerzas pero a veces creo que todo es un sueño y no quiero despertar a la realidad

M: sabes algo hija dijo al abrazarla

S: que cosa mama

M: brittany te ama y no dejara de hacerlo, ella cambio por ti y eso no lo hace todo el mundo

S: si lo sé mama, ella me demostraba cada día que me amaba

M: entonces porque tus dudas

S: fui una estúpida tengo que buscarla arreglar todo

M: no crees que en vez de estar perdiendo el tiempo aquí debes buscarla

S: si tienes razón mama

M: asi es cómo se comporta una López dijo feliz

S: gracias dijo al abrazar a su mama

M: eres mi hija y quiero que seas feliz

S: halando de otra cosa como te sientes al no ser la que manda en Exquisita

M: pues trato de llevar eso de la mejor manera

S: te digo algo no sé como papa puso a natasha a cargo esa tipa está loca pero debe ser horrible que tu solo no debas tomar las decisiones si no necesita de la autorización de esa

M: si pero que se le hace, además amo mi trabajo y sé que recuperare pronto el mando
de Exquisita

S: si mama sabes que te apoyo y nunca estuve de acuerdo que te hayan quitado de tu autoridad total

M: bueno te dejo, debo hacer unas cosas

Santana se levanto y fue a la oficina donde estaba quinn necesitaba saber donde
estaba brittany

S: quinn dime donde esta necesito buscarla

Q: quieres otro puñetazo dijo seria pero no te diré nada ya te lo dije ella no quiere que nadie la moleste y menos tu

S: pero dime si por favor no entiendes que la extraño me hace falta quiero saber de ella como esta

Q: sabes en otra circunstancia de ayudaría tata, pero ahora no me decepcionaste heriste a brittany y eso no te lo perdono ni a ti ni a nadie

S: pero quinn tenia miedo entiende

Q: que te entienda tu crees que britt no tenía miedo y aun así se arriesgo por ti, cambio por ti para que para nada santana porque tu demostrarte no amarla como ella lo hacía contigo

S: quinn dime donde esta dijo suplicándole necesito encontrarla

Q: lo lamento santana, pero brittany necesita unos días para ella no puedo ayudarte asi que sal de mi oficina tengo mucho trabajo dijo al sacar a la latina de su oficina

S: quinn solo dime si esta bien si quiero saber eso y me voy

Q: solo te digo ella ESTA BIEN vendra en unos dias asi que espera a que llegue y hablen es lo mejor, ahora vete de mi oficina si

S: esta bien me ire dijo al irse
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 3:38 am

¡¡¡ESTOY TRISTE, A UN PASO DEL COLAPSO!!!

Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2824147739

Por más que trato de ser fuerte las emociones me superan, pero tengo que aguantar más un poco más.

Desearía que la abuelita de Britt las ayude a volver y para que no se hagan más malos entendidos.

Ya Quinn agarro la maña de golpear a San en la serie y ahora en tu fic, no hay que ser.

Adiós y nos leemos hasta la próxima.


Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por tatymm Dom Dic 02, 2012 4:30 am

que sarpada quinn por pegarle no tenia por que hacerlo se desubico mal, y britt se apresuro en pensar mal y san la entiendo el miedo todo es complicado por que no la entienden su posicion saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 19 Que Fue Del Amor

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Dic 02, 2012 2:31 pm

QUE FUE DEL AMOR


Pasaron los días y santana seguía sin saber nada de la rubia, le preguntaba a quinn pero esta se negaba a decirle donde estaba intento por medio de rachel saber pero nada quinn no soltaba ni una palabra, la morena estaba triste ya no era la misma estar sin su brittany era fatal

Por otro lado brittany paso unos días con su nona le hacía falta unos días para ella, hicieron lo de siempre cocinar ambas, caminar juntas, ver el atardecer, escribir poemas ya que desde niña hacia eso con su abuela

N: regresas mañana como te sientes

B: pues no se que decir no quiero verla, nona no sé como reaccionare al verla

N: tienes que enfrentar tus miedos, no ganas nada huyendo además si te ama luchara por ti no y si hace eso la perdonarías

B: no se que hacer para mí fue duro que ella me dijera que no, nunca antes me enamore

N: pero mija asi es el amor se sufre pero luego se goza, son cosas de la vida asi que ánimos dijo al darle un beso en la frente

B: ok gracias abuela dijo al abrazarla

Mientras brittany y su nona hacían las maletas ella se dispuso a escribirle a quinn

“Mañana vuelvo a la revista y iré con la nona para que sepas” BP

“Que emoción tenias años sin ver a la nona, tranquila yo te espero en la revista” Q

Apto de Quinn

Rachel se encontraba en el apto de su novia, estaban hablando cuando vio que quinn le escribía a alguien

R: a quien le escribes pregunto dudosa

Q: a britt cosita, porque

R: y esa sonrisa de felicidad a que se debe

Q: a que mañana regresa estos días sin ella han sido aburridos, al percartarse que le dijo a su novia del regreso de britt le advirtió que no le dijera a santana

R: pero porque ella debe saber cosi

Q: no santana no debe saber, ya no hay nada entre ella y britt y no lo hago por karma

R: pero cosi santana estaba asustada dar ese paso asustaría a cualquiera

Q: y tu crees que britt no estaba asustada, pero aun así se arriesgo y que hizo ella le dijo que no, no le tengo rabia a tata no pero me decepciono yo creía que ella amaba a britt y me equivoque

R: si la ama amor pero son cosas que ellas deban arreglar no crees

Q: por eso no le dije donde estaba britt ya que cada una necesitaba ese tiempo y espacio para pensar

R: es verdad eres tan sabia, te amo dijo al besarla

Q: yo también te amo

Rachel se quedo a dormir en el apto de su novia, al amanecer se despertó antes que quinn y le escribió a su amiga ya que debía de saber que regresaba su rubia

“Hoy regresa brittany, para que sepas y estés preparada no le diga s nadie que te dije yo si” RB

“Gracias te debo una me alegraste el día” S

Santana se levanto temprano y se dispuso a irse temprano a la revista quería ser la primera en ver a su rubia

Brittany había llegado con su abuela al aeropuerto

B: te parece si te vas a mi apto, yo tengo tiempo de llegar a la oficina

N: no importa mija anda a cumplir con tus obligaciones yo sé llegar al apto

B: gracias abuela dijo al besarla eres la mejor

N: recuerda algo escucha a tu corazón sí

B: mmm no te prometo nada, la rubia se dispuso a ir a la revista

En La Revista

Estaba rachel, Hanna, quinn y brittany en el cafetín la rubia ojos verdes estaba impaciente por ver a su amiga

H: y a que hora llega britt pregunto

R: no se quinn es la que sabe

Q: debe de llegar ya dijo al ver su reloj

Santana no decía nada ya que no sabía cómo reaccionaría su rubia al verla de repente miro a la puerta y vio a brittany entrando sonriente

La rubia al entrar al cafetín donde estaban sus amigas sonrió, pero al percartarse que santana estaba ahí se le borro la sonrisa de su cara, pensaba recuerda brittany no le des importancia se repetía a si misma

B: hola quinn dijo a su amiga

Q: la rubia se levanto y cargo a su amiga rubia como estas como te fue dijo al verla estos días fueron eternos te extrañe

B: yo también quinn pero bájame que la gnomo se pondrá celosa y no quiero que me asesine por ti jejejeje

R: hola britt como estas como te fue dijo al abrazarla

H: britt que falta hiciste extrañamos tus bromas, chiste todo dijo al abrazarla

B: es bueno saber que lo extrañan dijo sonriente

R: y no piensas saludar a tata dijo a la rubia

H: si britt salúdala dijo a ver que pasaba entre ella

En eso quinn les susurro dejen que ellas arreglen sus cosas no intervengamos si son cosas de ellas

Las 2 chicas se quedaron mirando hasta que santana rompió el silencio

S: hola britt dijo al acercarse para abrazarla

B: hola santana, pero la freno en seco primero para ti no soy britt soy brittany y segundo con una estrechada de mano basta no necesitas abrazarme asi que si me disculpan tengo que ir a trabajar

Las 3 chicas quedaron sorprendidas al ver la reacción de la rubia no esperaban eso, todas se dispusieron a ir a su lugar de trabajo

R: no creí que britt haría eso

H: que querías que llegara y la besara feliz se ve que britt está dolida con tata y lo peor que las 2 sufren

Q: pero eso lo debió de pensar ella, pero ahí que ver que pasa dijo suspirando y no meternos en eso

H: si quinn tiene razón solo hay que apoyarlas en todo y que ellas arreglen sus cosas

R: si pero verlas a las 2 así me da tristeza

Q: a mí también cosi pero no podemos hacer nada

Oficina de Santana

La morena entro a su oficina y encontró a britt en ella, se sentó en su escritorio al lado de britt

S: podemos hablar dijo a la rubia

B: si es algo de trabajo si dijo fríamente, si es personal ya todo quedo claro otra cosas nuestro trato seguirá siendo de trabajo nada más entendido

S: britt deja de comportarte así, hablemos yo se que parte fue mi culpa pero también tuya al irte así sin hablar porque ehh tu crees que yo no sufro

B: y que querías que hiciera que me quedara a esperarte ya me dejaste claro todo, asi que ya no hay nada más que hablar

S: pero brittany debemos hablar dijo al acercarse a la rubia

B: y yo te digo no hay nada que hablar asi que nuestra relación es laboral o me cambio de oficina dijo seria

S: que fue del amor que me tenias que fue de nuestro amor, tan rápido me dejaste de amar pregunto triste

B: a mí me costó entender y aceptar que me pasaban cosas contigo, y me costó mucho más, mucho más entender que esas cosas era amor dijo molesta. Sabes que yo nunca quise decir te amo, yo nunca supe decir te amo hasta que te conoci a ti, pero ya tu dijiste la última palabra que fue no al no querer casarte conmigo asi que ya todo está dicho

S: pero debemos hablar enfrentar las cosas no crees

B: si de verdad me amas como dices dejame estar preparada para que hablemos por ahora no quiero hablar de tema

S: ok como quieras

B: bueno entonces trabajemos no para eso nos pagan dijo seria
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 02, 2012 5:58 pm

ohhmmm.....todo Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 1790976234ha pasado tan rapido que ni yo misma lo creo......como dijo la abuela de Britt Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 650269930si San la ama luchara por ella....pero Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 3483496927que Britt (asi sea de a poco) deje esa actitud cerrada, que despues de todo ambas tuvieron parte de culpa: San por su respuesta y Britt por su actitud precipitada

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 20 No Se Porque Te Sigo Queriendo

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Dic 02, 2012 6:06 pm

NO SE PORQUE TE SIGO QUERIENDO


Los días pasaron brittany trataba mal a santana para que la morena se alejara pero santana seguía intentando hablar con ella

Ambas empezaron con su trabajo y terminaron la edición que tenia que entregar

Felipe llego en ese momento y dijo que había reunión

En eso hablo natasha a todos

N: estuve modificando el nuevo número de Exquisita ya que el otro se desecho

S: perdón pero todos trabajamos duro para que tú vengas hacer esas modificaciones así

N: no pierdan tiempo quejándose y anoten cada quien lo que harán, decidí que hay que hacer modificaciones además tu edición fue patetica asi que haz bien tu trabajo dijo a la morena

Santana salio hecha una furia de la sala de reuniones

En eso brittany se fue para la azotea a pensar, ver a santana la hizo sentir se acordó
de las veces que estuvieron juntas esos buenos momentos y comenzó a llorar

En eso apareció santana

S: que te pasa dijo al ver a la rubia

La rubia se limpia las lágrimas y hablo

B: en este momento no quiero hablar contigo tata dijo seria que quieres

S: yo no sé que quiero, pero bueno si se quiero regresar el tiempo, quiero estar de nuevo en mi casa y escuchar que me pidas matrimonio de nuevo, y yo decirte está bien mi amor nos vamos a casar llévame contigo, llévame hasta el fin del mundo mi amor dijo al ver a brittany

B: y no te perece que es demasiado tarde para eso dijo fríamente

S: por favor brittany a pesar de todo, a pesar de cómo me has tratado, tu sabes lo que siento por ti no sé porque pero aun te sigo queriendo me duele verte así que te pasa

B: pasa que no te quiero tener cerca, pasa que no te quiero ver, pasa que no te quiero ni escuchar eso es lo que pasa

S: sabes yo tampoco te quiero ver, estoy harta de que me trates así y no quiero saber nada de ti te arrancare de mi corazón te voy a olvidar

B: no te tardes dijo seria

Cuando estaba sola la rubia pensó en voz alta cada día te amo y te necesito más santana López

Paso la mañana todo seguía igual entre las chicas brittany evitaba a santana la trataba mal para alejarla pero la morena insistía

En la Revista

Q: britt recuerda que hoy hay que tener la portada lista Natasha esta loca no se que se cree y más que la agarro contra santana porque cree que tu no le haces caso por estar con tata

B: si quinn no se me olvida pero no dejare que le haga la vida imposible a tata dijo molesta

Q: y como va todo con tata como llevas eso

B: pues tú sabes ahí lo normal pero no hablemos de eso así

Q: está bien trabaja más para que te distraigas si pero habla con ella arreglen las cosas

B: eso hare trabajare pero no quiero hablar con ella

Al entrar a su oficina encontró a la morena

B: hola dijo al entrar

S: hola no se de repente no nos vemos nunca, o de repente nos vemos

B: bueno es que supongo que ya casi no estás aquí en la revista dijo normal

S: bueno la revista me tiene ocupada toda mi cabeza, todo mi corazón pero mi corazón lo sigues ocupando tú dijo al ver a la rubia

La rubia quiso irse de la oficina pero la latina la detuvo

S: y se exactamente que a ti te pasa lo mismo, si aunque no me digas nada sé perfecto que sientes lo mismo que yo

B: mira lamento decepcionarte pero a mí no me pasa lo mismo que a ti

S: ok ya no sientes nada por mí

B: bueno con el paso del tiempo me he ido olvidando de ti

S: ohh claro me olvidaste de un día para otro dijo sarcástica, ósea todo lo que teníamos el amor que nos tan inmenso puff despareció de un día para otro no, acéptalo tu no me has sacado de tu corazón

B: bueno tal vez no te haya sacado de mi corazón, pero tal vez ya no te amo

S: ya no me amas, y que me vas a decir que ya me olvidaste y estas enamorada de otra

B: estuve pensando un buen y pues te quiero decir algo

S: dime brittany que pasa dijo preocupada

B: también tengo mi dignidad sabes estar lejos me hizo darme cuenta que no te puedo obligar a casarte conmigo, por eso quiero que pienses, reflexiones conmigo con lo que quieres, creo que es lo mejor para las 2

S: que quieres decir con esto

B: que quiero que nos demos un tiempo dijo viendo a su morena

S: como que quieres un tiempo yo no estoy de acuerdo con un distanciamiento yo no quiero poner una distancia

B: es necesario santana y no se pero si realmente nos queremos al final estaremos juntas de nuevo

S: brittany te lo repito yo te amo a ti dijo llorando al besarla con pasión

B: antes todo esto era un juego tata, que nos besábamos nos separábamos pero sabes que te amo demasiado ya no puedo tomar esto como un juego dijo al acariciarle la mejilla

Ademas santana escucha esta canción entenderas lo que siento y se que pondras de tu parte le dejo sonando The Scientist

https://www.youtube.com/watch?v=lPn2TKM5pCY

En eso brittany salió de la oficina y santana se quedo pensando sabía que esa decisión era la correcta para las 2 un tiempo

Espero les guste los cap gracias por comentar Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 02, 2012 8:36 pm

EXCELENTE Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 1770242605capitulo......aunque no puedo dejar de recordar Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 92624832el vacio que senti con la cancion "the scientist" del capitulo 4x04.........pero Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 3483496927esperemos que sucedera con el paso de ese tiempo que se dieron

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por tatymm Lun Dic 03, 2012 1:35 am

quien se cree natasha maldita mediocre se la toma con san!! y hay britt tanto la dura ojala san salga con alguien mas asi aprende de una vez! pobre mi san no me gusta que se arrastre por algo que ni siquiera pudo explicar besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 21 Es La Mejor Decisión

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 03, 2012 4:10 pm

ES LA MEJOR DECISIÓN


Santana se fue a la oficina de rachel necesitaba hablar con sus amigas, en eso llego Hanna

H: que paso, que tienes san al ver a la latina con lagrimas en los ojos

R: bueno que san hablo con britt, y por la cara no fue muy buena la charla

H: que paso tata dinos que te dijo britt volvieron

S: me dijo que me amaba, dijo al verlas

R: y no debes estar feliz, no entiendo tu actitud que bipolar eres, enserio tata asienta cabeza

H: puedes callarte y déjala que termine de hablar, tata que más te dijo

R: huy pero que violenta no, calmada si no se porque eres así si yo soy tan gentil contigo

H: porque no dejas de hablar y tata nos necesita no la vez, continua contándonos tata

S: que quería un tiempo, dice que yo necesito saber que es lo que quiero con ella que será lo mejor para nosotras

R: amiga ahora entiendo porque estas asi dijo al abrazarla pero cuenta con nosotras no te dejaremos sola

S: gracias dijo con una media sonrisa

H: pero es lo mejor tata, ella lo hizo por el bien de las 2 no crees además yo se que estarán juntas britt te ama solo que está dolida necesita tiempo para curar sus heridas

R: si es verdad tata la esperanza es lo último que se pierde

S: gracias chicas, las quiero dijo al abrazarla

H: de nada para eso somos tus amigas

R: si tata siempre nos apoyaremos unas a otras

En la Oficina de Quinn

Brittany entro sin tocar a la oficina de quinn, la rubia de ojos verdes se asusto. Pierce hablo tan rápido que la otra rubia no entendió

B: hable con santana y le dije que nos diéramos un tiempo

Q: que no te entendí nada dijo confundida

B: que hable con santana y le dije que nos diéramos un tiempo dijo calmada

Q: y te sientes bien la verdad dijo al verla

B: no la amo quinn pero creo que es lo mejor necesito saber que ella está segura de estar conmigo no solo como juego si entiendes

Q: entiendo y fue una buena decisión, pero no se alejen totalmente si entiendes

B: como asi no entiendo

Q: pues que el tiempo que tienen es como pareja, pueden hablar conocerse mejor, y asi te darás cuenta si te ama o no además trabajan juntas y por lógica tienen que hablarse

B: tienes razón quinn

Q: y como lo tomo san

B: pues bien a pesar de todo, accedió claro fue duro para ambas lloramos, nos besamos como el último beso mientras entiendes

Q: mmm bueno al menos no se complicaron mucho, y britt traten de llevar la fiesta en paz sin peleas no se lastimen

B: eso hare lo prometo si, yo se que ambas estamos sufriendo pero es lo que quiero, quiero estar segura de ella que me ama de verdad

Q: y lo estarás porque algo se y sé que santana te ama

La rubia se dirigió a su oficina a terminar su trabajo, al entrar ya santana estaba ahí pero la morena ni la volteo a ver cuando entro la rubia

B: san llamo a la morena

S: en eso la latina sonrió al escuchar ese diminutivo de los labios de britt

B: perdón santana quiero que hablemos

S: britt no pediste tiempo pues eso estamos haciendo no dijo seria

B: escúchame si por favor

S: ok habla britt dijo al verla

B: yo te pedí un tiempo pero como pareja, es decir no por eso debemos dejarnos de hablar, trabajamos juntas, tenemos las mismas amigas, de alguna manera debemos hablarnos aunque no queramos y yo quiero decirte que podemos hablar, compartir pero en lo personal pues ahí si mantenemos distancia

S: eso es lo que quieres dijo feliz en ese momento pensó al menos podre hablarle estar cerca de ella

B: bueno trabajemos debemos terminar la edición

S: si tienes razón ya tenemos casi todo encima dijo al ver a la rubia, aparte que Natasha le tiene agarrada conmigo

B: no te preocupes sí y desmole en la madre hagamos la portada más genial de toda, y si Natasha sigue con esa actitud pues no dejare que te la aplique así tan fácil
Cada una se puso hacer su trabajo tata a diagramar y britt hacer ediciones en photo shop

En eso la rubia vio a la morena preocupada y se percato asi que hablo

B: que te pasa dijo al ver a la morena

S: que no se la foto que escogiste las letras no se que color ponerle

En eso brittany rodo su silla y se puso al lado de la morena

B: bueno te recomiendo que fuera de color blanco, pega con la foto y el fondo no crees

La morena mientras la rubia hablaba la observaba, y sonrió

S: tienes razón y gracias dijo al verla

B: no hay de que somos compañeras de trabajo, y debemos trabajar en equipo para hacer las mejores en lo que hacemos dijo sonriente

Las 2 se miraron y se sonrieron por un momento hasta que llego Felipe e interrumpió

F: la portada ya esta lista dijo apurado cómo siempre

S: si ya te la envié Felipe, pero si quieres mírala dijo al mostrarle la pantalla a Felipe

B: que te parece verdad que quedo genial dijo triunfante

F: si definitivamente ustedes juntas, nadie puede hacer muchas cosas buenas ahora entiendo porque están de pareja dijo al irse

Ese comentario incomodo a las 2 chicas y lo disimularon bien

La potada se la llevaron a Natasha y llamo a las chicas, supongo que esta portada pésima la harías tu no López

S: si la hice yo y que pasa que tiene si es una de las mejores de la revista dijo furiosa

N: pues vuelvela hacer de nuevo no me gusto dijo al aventarla en el escritorio

S: en tus sueños la volvere hacer loca, si no te gusta hazla tu dijo molesta

B: no santana no te eches culpa de algo que no hiciste la que hizo la portada fui yo si tienes que decirle algo a alguien es a mi no a ella, asi que me la llevara y la hare de nuevo

N: si tu al hiciste puedo hacer la excepción eso cambia las cosas pense que la habia hecho la poca cosa de López

S: poca cosa tu y toda tu generación, me tienes así pro el simple hecho que britt no te hace caso deja de humillarte y trabaja si

N: pero al menos mi mama no se revuelca con el mejor amigo de mi papa y queda como una cualquiera

S: eso no te incumbe a ti ni a nadie dijo al darle una bofetada duro a Natasha e irse

B: Natasha no permitire que le digas mas cosas a tata respetala sí, ahora dime si delvolveras la portada para yo hacerla de nuevo dijo seria

N: no mejor no tu la hiciste es tu trabajo y ya no hay tiempo para hacer otra asi que esta te la paso Brittany

B: ok como quieras dijo al salir de la oficina

Las 2 se fueron a su oficina despues de lo que paso con Natasha

S: gracias de verdad britt

B: no hay porque somos compañera de trabajo y es nuestro trabajo, pero de ahora en adelante yo dire que hago las portada asi esa loca no nos pone pero si no me gusta que te digas cosas, pero proque no te defiendes no te dejes de ella tata si

S: no es que no quiero caer en su juego tonto, pero gracia si y es mejor decir que tu elaboras la portada ya que quiere contigo a leguas y a ti no te dice nada

B: si pero yo con ella no quiero nada ni con nadie dijo sonriente, necesito tiempo para mi estar sola sabes

S: ok como digas yo creo que sera mejor irme es tarde dijo al ver su reloj

B: ok cuidate y chao recuerda no te dejes de Natasha porque si no te la hara peores si yo la conozco dijo al sonreirle a la morena

Otro Capitulo espero les guste a pesar de estar separadas ellas se apoyaran mucho Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2414267551 Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2414267551 jejejejeje a veces cuando un distanciamiento es bueno para ambas
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por tatymm Lun Dic 03, 2012 4:18 pm

maldita natasha que se mate por imbecil!!! pobre mi san la atacan de todos lados ojala que este tiempo entre las brittanas las haga crecer y madurar como pareja y que vuelvan pronto besos]!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 5:18 pm

Agggh maldita Natasha -.- infinito desprecio!!! >< cuídate, espero actualices pronto c: <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 03, 2012 5:33 pm

tatymm escribió:maldita natasha que se mate por imbecil!!! pobre mi san la atacan de todos lados ojala que este tiempo entre las brittanas las haga crecer y madurar como pareja y que vuelvan pronto besos]!

Jejejejeje si ellas a pesar de todo estaran bien jejeje no me gusta verlas separadas tampoco, aunque la realidad en Glee sea otra lamentablemente Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 3718790499 Saludos y gracias por comentar
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Dic 03, 2012 7:52 pm

pfff Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 3483496927.......pero que Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 4095860598rayos le pasa a la tipa esa para Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2942375422tratar mal a San (mmm, pues que habra dicho o hecho para que el padre de San la nombrara co-presidenta o algo asi.....aclararas esa duda si?)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 03, 2012 8:28 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:pfff Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 3483496927.......pero que Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 4095860598rayos le pasa a la tipa esa para Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2942375422tratar mal a San (mmm, pues que habra dicho o hecho para que el padre de San la nombrara co-presidenta o algo asi.....aclararas esa duda si?)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2620582621

Eso lo sabran a medida que pase la historia gracias por comentar jejejejejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por luisa triana Lun Dic 03, 2012 8:40 pm

excelente!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por luisa triana Lun Dic 03, 2012 8:40 pm

excelente!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 22 El Mejor Momento

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 03, 2012 10:09 pm

EL MEJOR MOMENTO


Santana se dispuso a irse a su casa necesitaba pensar, quería estar con su hermana y su papa

Mansión López

N: hija como te fue hoy en la oficina dijo al verla

P: supe que brittany regreso como llevas todo con ella

S: pues me fue bien, lo de ella y yo pues quiso un tiempo pero me dijo que eso no afectaría nuestra relación laboral ella quiere que este segura que la amo y que cualquier paso que quiera dar con ella yo este segura

P: y tu que piensas de eso tata, estás de acuerdo

N: si crees que eso funcione

S: pues si y es verdad antes de tomar cualquier decisión debo estar segura, claro no la quiero lejos pero tampoco la quiero perder del todo al menos el trabajo nos tiene juntas no

N: bueno las cosas pasan por algo no hija solo tiene que esperar

P: si hermanita le tiempo dará la razón asi que no seas impacientes y gánate cada día a
britt demuéstrale que la amas

N: tata quería decirte que el divorcio con tu mama salió y mañana los firmaremos ya no habrá nada que nos una así que quiero que no te agarre de sorpresa

S: pero que porque tan rápido

P: y no solo eso tata mamá decidió irse fuera del país después del divorcio así que supongo que duraremos un buen tiempo sin verla dijo serio

S: pero como paso eso tan así y nadie me dijo nada es que no me toman en cuenta

N: no quería preocuparlos hijo, pero les digo esto porque merecen saber la verdad ya no hay arreglo entre su mama y yo entiéndanme si

P: ok papa si eso es lo que quieres ambos separarse lo entendemos, no es bueno que estén juntos porque sí y sean infelices

S: si papa mi hermano tiene razón pero todo fue así tan de repente yo, yo buenos los dejo voy a dormir no quiero pensar en nada dijo a ir a su habitación

P: que descanses dijo al darle un beso en la frente

N: descansa mi pequeña

S: ok los amo a los 2

Apto de Brittany

N: como que le pediste tiempo estás loca si tú la amas

B: quiero estar segura nona además pienso que esto hará que nos conozcamos mejor nos acerquemos más

N: bueno si tu lo dices pero espero que sepas hacer las cosas

B: yo sé lo que hago nona si además yo se que todo saldrá bien

N: eso espero mija, no te quiero ver sufriendo

B: ok nona como digas

En eso sonó el timbre era quinn con rachel

Q: nona dijo al abrazarla como esta tiempo sin verte dijo feliz

N: Lucy como estas de grande cuando te vi estabas re chica como has crecido y ella
quien es

R: bueno como mi novia no me presenta lo hare yo, me llamo rachel berry soy la novia de quinn, trabajo en exquisita, aparte en mis tiempos libres canto, soy amiga de su nieta y de la ex novia de ella dijo rápido

Q: amor no hables tan rápido por la cara de la nona no te entendió nada

N: si solo entendí que eras rachel berry lo demás no lo entendí hablas más rápido que una locomotora

B: no nona y eso que hablo lento, jejejeje solo quinn se la aguanta

Q: jejejejeje si solo yo buen chiste britt

R: como que buen chiste soy tu novia defiéndeme

N: quinn como que te tiene cortita dijo burlándose no pense ver que alguien domara a la Fabray asi pro así

Q: britt deja a mi cosita si no te metas con ella

B: ahh yo si tu la embarraste igual Fabray

Q: callate si porque después quien amansa a esa fiera

N: buenos chicas las dejo quiero descansar dijo al despedirse

R: nosotras nos vamos solo vinimos a saludar y ver como estabas

B: si lo dices por lo de san estoy bien dijo serena

Q: que bueno y ánimos si britt

R: si britt además se que ustedes terminaran juntas ustedes se aman

B: bueno chicas no hablemos mas del tema si

R: te dejamos para que descanses britt

Q: si nos vemos mañana amiga

B: adiós chicas


Al Otro Día

Al día siguiente las chicas ya estaban en la revista tenían que ir adelantando lo de la siguiente edición

B: buenos días dijo sonriente

S: buenos días

B: como estas que tenemos para hoy

S: pues ahí que hacer la próxima edición pero te iba a decir que pues tengo que salir hacer unas cosas y no puedo posponerlo

Al ver la cara de la morena se preocupo

B: estas bien dijo al verla preocupada te puedo ayudar en algo

S: no pero gracias dijo al sonreírle

B: si quieres tomate el día yo me encargo hoy de todo aquí si no te preocupes

S: si es solo que quiero estar sola si discúlpame brittany dijo al salir de la oficina

Pensamiento de Brittany

Sé que algo le está pasando a santana pero que será dijo al verla irse

Por Otro Lado

La morena se dirigió al parque a donde siempre iba, se puso a pensar la situación con brittany, sus padres la tenían mal la única persona que siempre estuvo ahí ya no estaba y todo por ella misma empezó a llorar hasta que alguien la tomo del hombro

S: que haces aquí dijo al verla

B: bueno es que cada vez que te sentías mal venias aquí a pensar a sacar tu ira y supuse que hoy vendrías a qui

S: yo, yo quiero estar sola no quiero hablar britt de verdad

B: bueno no hablemos pero déjame acompañarte al menos

S: sabes todo está mal mi familia, lo de nosotras, yo soy un desastre no pude mantener
a la persona que amo conmigo que estúpida soy

B: hey no eres estúpida si, son cosas que pasa además nunca te dejare sola me entiendes dijo al verla a los ojos

S: porque eres así conmigo

B: bueno el hecho que no estemos juntas en este momento no quieres decir que no me importes, me importas y mucho que estés bien si no me gusta verte triste llorando

S: gracias dijo al abrazarla fue un abrazo reconfortante

B: de nada pero sabes algo, para quitarte esta tristeza mmm hagamos algo si

S: a que te refieres la miro sorprendida

B: pues mmm déjame pensar a ver, a ver

S: ya dime dijo al mirar a la rubia

B: bueno quiero que conozcas a una persona muy importante en mi vida y sé que te agradare

S: ya estas con alguien más pregunto seria

B: que dijo confundida

S: si sales con alguien más

B: no, eso no quiero presentarte a alguien que te gustara conocer pero tienes que ir esta noche a mi apto mmm a partir de hoy olvidaras todos los problemas que tenes si dijo sonriente aunque no compartamos como pareja, lo haremos como amigas te parece

S: ok me parece perfecto dijo al hacer la promesa con los meñiques

B: bueno te veo hoy a las 8 y no faltes si dijo sonriente

S: ahí estaré a esa hora dijo al verla

B: bueno ya quita esa lagrimas de tus ojos, siempre me gusto verte sonreir así que es hora de irnos dijo al limpiarle las lagrimas a la morena

S: si deberíamos irnos ya, britt gracias dijo al mirarla no se que haría sin ti

B: no hay que una vez que la rubia iba entrando a su auto la morena la llamo

S: brittany llamo a la rubia y la abrazo se despidió con un beso en la mejilla perdona si es que quería agradecerte y nos vemos ahora

Ya quedan pocos capitulos empiezo a hacer lo de mi tesis las correcciones y estoy de lleno en eso, tendre estas vacacione super full asi que este es un FF corto espero me entiendan jejejeje y gracias por comentar quizas cuando me desocupe pueda hacer otro FF, pero mas largo jejejejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2414267551 Saludos y Besos


Última edición por Keiri Lopierce el Lun Dic 03, 2012 11:31 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 03, 2012 10:10 pm

luisa triana escribió:excelente!

Gracias por comentar jejejejejeje
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por ana_kunis Lun Dic 03, 2012 11:17 pm

tantos capitulos y yo sin comentar
jejejej
bueeeno al menos no estan tan separadas las chicas pr un momento pense que birtt si iba aregresar a su anterior vida..
espero que crezcan como personas
y ya quiero ver el encuentro entre santana y na nona
saludos y ya QUIERO VERLAS JUNTAS!!!
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2145353087
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por tatymm Lun Dic 03, 2012 11:23 pm

me encanto pobre san espero que la entiendan ahora hay vva a conocer a la nona que tiernoo!!! besos me encantaa!!!!!!!!!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 23 Cena Con La Nona

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Dic 04, 2012 9:39 am

CENA CON LA NONA


La latina se dispuso a ir a su casa a cambiarse para llegar a tiempo a la casa de la rubia solo tenía chance de ir a cambiarse y ya al estar lista la morena se dispuso a irse al apto de la rubia

Apto de Brittany

B: Ya sabes te comportas y no me avergüences con santana si porque te conozco

N: ya si dejas los nervios si la cena saldrá bien y eso porque la invitaste a cenar

B: porque está pasando por un mal momento y pues quiero que te conozca dijo seria

N: solo por eso no será que todavía la amas y te duele verla sufrir

B: ya nona si deja de ser paranoica no me molestes con eso

N: ok si tu lo dices dijo burlándose esta bien

En eso tocaron el timbre

B: ya llego dijo nerviosa y compórtate si nona

Brittany se dispuso abrir la puerta al ver a santana sonrió y la contemplo un momento a santana se veia hermosa

N: ehh disculpen la interrupción pero porque no la invitas a pasar dijo a su nieta

B: si la nona tiene razón adelante santana dijo apenada

S: hola buenas noches

N: ah si que tu eres santana dijo sonriente

S: si soy santana López y usted es

B: es mi abuela Ana dijo al presentarlas

N: hola un gusto soy la abuela de brittany vine de visitas hasta que por fin conozco a la famosa santana

B: abuela no empieces si dijo en susurro

S: famosa como asi dijo confundida

N: pues simple mi britt no deja de hablar de ti jejejejeje tu entiendes el amor

B: abuela ya si basta

N: que no es la verdad acaso miento dijo burlandose

S: no me molesta britt tu abuela es muy genial dijo sonriendo

B: será mejor pasar a comer

La 3 se dispusieron a cenar como era de esperarse cenaron comida italiana que era la que le gustaba a la latina, hablaron de todo la nona le conto mucha cosas de britt que no sabía y por su puesto britt seria por lo que decía su abuela

S: la comida estuvo muy rica donde aprendio a cocinar nona

N: pues siempre me ha gustado la comida italiana, y pues aprendi aunque te confieso algo si no fuera por Susan la mama de brittany le hubiese puesto un nombre italiano a Brittany ya lo habia escogido y todo

B: nona eso no lo vayas a decir si, dijo seria

S: dígame como era ese nombre pregunto curiosa

N:no te vayas a burlar pero le quería poner Guzzepina

S: enserio Guzzepina suena hasta bonito dijo al reír

B: nona porque se lo dijiste dijo avergonzada y tata no te burles si

N: ella debe conocer todo de ti, jejejeje hasta lo más vergonzoso

S: enserio tu nona tiene razón ojala pudiese tener a mi abuela conmigo, además la nona me hizo reír hoy como nunca antes

B: si tu lo dices dijo encogiéndose de hombros

N: jejejeje aquí traigo unos álbumes de cuando britt era pequeña

B: no abuela eso no dijo seria

S: no britt quiero ver esas fotos si dijo con un puchero

B: te reirás enserio

N: no se riera mija si verdad santana

S: cierto no me reiré lo prometo

Pasaron un rato viendo cada álbum las morena reía con las historias que le contaban de su ex novia, pero a pesar de no estar juntas se sentía bien al compartir de esa manera, hasta que la nona se retiro estaba cansada y las dejo sola para que hablaran

N: bueno las dejo este cuerpo anciano esta cansado jejejeje las dejo solas si un gusto santana, chao mija dijo al darle un beso a britt en la frente

S: chao abuelita dijo al despedirse

B: abuelita dijo al verla sorprendida

S: es que me cayó bien tu nona dijo al verla

N: bueno las dejo

Las 2 chicas estaban solas y la morena interrumpió el silencio

S: porque hiciste esto dijo al ver a la rubia

B: porque el hecho de no estar juntas aun te amo y quiero que sonrías y olvides todo por un momento

S: es solo por eso

B: si solo por eso cuando yo este segura volveremos sí solo necesitamos un poco de tiempo san

S: ok britt si es lo que quieres está bien

B: pero como la pasaste dijo al mirarla

S: bien pase un rato agradable gracias

B: no hay de que como te lo dije estare siempre para ti eres lo que más amo en este mundo

S: tu tambien eres lo que más amo en este mundo dijo al verla

B: que quieres que hagamos dime esta noche prometo cumplir tus deseos dijo sonriendo

S: no gracias britt pero ya es tarde estoy algo cansada es hora de irme

B: te llevo a tu casa

S: no yo traje mi carro si no te preocupes

Brittany acompaño a santana hasta su auto se abrazaron y la morena se dispuso a irse a su casa, a pesar de todo fue una noche buena para ellas

Pensamiento De Santana

No sé porque deje a ir a brittany de mi vida si es perfecta ella es la única que me hace olvidar todo lo malo de mi vida, ella con solo un gesto hace girar mi mundo definitivamente la amo y me la jugare por ella

Al Otro Día En La Revista

Santana iba entrando en la oficina cuando tropezó con un viejo amigo de ella Finn

F: López eres tú dijo al alzarla y abrazarla mientras le daba vuelta no puede ser

S: Finn que bueno verte dijo sonriente tanto tiempo sin verte que es de tu vida

F: pues bien vine aquí porque soy tu supervisor de tu práctica profesional jejejeje quien lo diría no

S: si quién lo diría dijo al abrazarlo

En eso llego brittany y ver a su morena abrazando a otra persona le dio celos

B: buenos días dijo seca permiso

F: Huy pero que humor se gasta esa rubia dijo al ver a brittany pasar

S: si pero ella es así, dijo al ver la cara molesta de su rubia cosa que le gusto porque sabía que estaba celosa


Aqui otro capitulo espero les guste jejejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2414267551


Última edición por Keiri Lopierce el Mar Dic 04, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por tatymm Mar Dic 04, 2012 10:16 am

me encantooo que buen cap y britt celosa fue genial jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por aria Mar Dic 04, 2012 11:53 am

Esoooo por fin San esta cediendo un poquitoFanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 650269930

espero que Britt deje de lado esa estupida apuesta..........

Y que le pasa a Berry, nadie le habla asi a mi Britt-BrittFanfic Brittana - The Only Exception  - Página 3 2942375422
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por aria Mar Dic 04, 2012 2:48 pm

me encanta tu fic...............me encanta esa faceta de Britt como una rompecorazones que es domada por mi San ejjejeje esta buenisimo.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.