Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - The Only Exception

+10
I LOVE BRITTANA
Keiri Lopierce
ana_kunis
isababela
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
tatymm
aria
brittanasfor4ever
Aral_Snixx
Haruka
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Nov 27, 2012 9:21 pm

luisa triana escribió:el fic es muy bueno pero tiene muchos errores ortograficos y hay cosas que no se entienden, disculpa no es por ofender.

Si hay errores ortográficos disculpen si es que he estado ocupada con mis tesis de grado y apenas me ha dado chance de escribir, asi que ya es algo inconscientemente espero entienda si Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 4065562827 y no me doy cuenta asi que disculpen a todas !!!!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 364988687.........por fin ambas Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 1968215193admitieron lo que sentian........me Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 418230605alegraste enormemente el dia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 2620582621

Si ya estan juntas jejejejeje vienen muchas sorpresas jejejejeje saludos y gracias por comentar:lol:

Brisan escribió:Por fin *-* Son tan tiernas las faberry <3 ahora las Brittana uyy espero actu! cuídate <3

Si que bueno que te guste el FF jejejejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 2414267551

Tatymm mi fiel lectora gracias por comentar jejejejeje ya que estabas muy al tanto de mi otro FF gracias de verdad

Y gracias a todas por comentar si me falto alguna perdón es que ando corta de tiempo

Les informo que estoy un poco mal de salud jejejeje el viaje que hice este fin no me hizo bien no se si mañana actualice si espero entiendan aunque haré lo posible por hacerlo Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 4065562827
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Nov 27, 2012 9:36 pm

me ha gustado mucho el cap*.* demasiado tiernas las brittanas, ya espero la cita doble que tendran con asl faberry, un beso y que te recuperes pronto de saludc:
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado CaP 9 Noche De Gustos Y Una Cancion Para Ti

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Nov 27, 2012 10:42 pm

NOCHE DE GUSTOS Y UNA CANCIÓN PARA TI


Brittany llego a su apto no dejaba de pensar a la latina asi que se le ocurrió una idea y se dispuso a ir a casa de la latina a verla

Mansión López

Santana por otro lado después de la cena con su familia se dispuso a ir a la casa de árbol

N: y eso hija a dónde vas a salir

S: no iré a la casa de árbol a pensar y ver que ideas se me ocurren

M: siempre vas ahí cuando te sientes aburrida

S: si pero me gusta estar ahí y pensar los dejo

N: ok hija cuidado si al subirte

S: ok los quiero dijo al irse

Ya estaba en la casa del árbol bebiéndose una botella de vino y pensó en voz alta bien bueno santana López ahora cuál es tu pasatiempo favorito en tus tiempos libre pensar en la inmadura dijo al dar un sorbo a su bebida y pensar en brittany, dios que loco es todo eso

B: ósea que hasta cuando no me ves tu me insultas, llego de repente y subió a la casa del árbol se sentó al lado de Tata

S: y tu dijo sorprendida seguirás apareciéndote así

B: si hasta que me digas que me vaya

S: a ver y en que otro idioma te lo tengo que decir

B: de verdad de corazón dijo sonriendo

S: como hiciste para entrar sin que los vigilantes me dijeran

B: una dama jamás revelas sus tácticas dijo al verla

S: está bien, entonces a que viniste

B: es que ya sé que te gusta el sándwich, que te gusta el sushi, que te gusta la comida italiana casera entonces pensé le llevare algo de comer pero ya sé que tal un postre ya que nunca te vi comiendo postre y se que te gusta el azúcar porque odias a la mujer que no comen por no engordar como no sabía cuál te gustaba traje varios para saber tu favorito, pero antes quiero que oigas una canción que me hizo darme cuenta de porque me interesas tanto escuchala es The Only Exception

https://www.youtube.com/watch?v=Lrhh1o58wsk&feature=related

Al terminar la canción la latina sonrio y esto que es dijo al ver a la rubia

B: bueno la mejor manera de decir que eres la excepción en mi vida, por ti cambiaría todos

S: ahi ya inmadura deja el romanticismo que no te queda, dijo eso al tratar de ocultar la felicidad que tenia por la canción

B: ahora eres enemiga de el romanticismo jejejejeje dijo burlándose

S: yo de lo único que soy enemiga es de la superficialidad

B: bueno a lo que vine hoy nos toca chuchear ya que quiero saber tu postre favorito dijo al destapar la caja de postre que trajo

S: ohh que vivan los carbohidratos dijo burlona

B: claro que si porque yo no me voy de aquí hasta que no descubra cuál es tu favorito

Brittany se dispuso a darle de probar a santana cada postre

S: en eso escupió uno de coco, hay asco es de coco

B: entonces coco no, dijo al verla

S: odio el coco

B: bueno deberíamos seguir para elegir los postres para la mesa del matrimonio

S: ya deja la necedad estas muy vieja para la gracias dijo al verla

En eso santana vio un postre de chocolate y lo agarro en eso al ver a brittany probar el mismo postre rio y se lleno de dulce la cara y el cuello

B: jejeje a ti como que no te enseñaron a comer dulces jejeje te llego hasta el cuello dijo al verla

S: límpiame el cuello le dijo a la rubia sonriendo pícaramente

Brittany no se lo pensó 2 veces y le beso el cuello a santana, para luego besarla con pasión fue un beso apasionado en eso la latina lleno la comisura de la boca de la rubia para limpiársela al besarla y seguirla besando

B: esto no debería estar pasando dijo entrecortada al ser besada por la latina

S: estoy totalmente de acuerdo dijo al besar a brittany

B: este lugar es peligroso sabias dijo al besarla

S: si a lo mejor a lo mejor la beso para empezarse a quitar las camisa cuando oyeron la voz de alguien

M: santana, santana

S: es mi mama le dijo al brittany al dejarla de besar y tensarse

M: santana con quien estas tu ahí dijo seria

Las 2 se quedaron mirando sin saber que hacer, ambas se acomodaron bien la camisa para bajar de la casa del árbol

M: santana que estás haciendo con quien estas tu ahí

S: ya voy es que estoy recogiendo grito

M: recogiendo dijo dudosa

En eso llego Tata a donde su mama

S: unos dulcitos que nos estábamos comiendo dijo normal

M: nos estábamos dijo al preguntar tu y quien

S: yo y mi amigo invisible dijo burlona

M: no estoy para tus juegos si tu y quien volvió a preguntar

En eso brittany salió del jardín y dijo

B: yo señora Maribel

M: brittany dijo confundida

M: mmm puedo saber que haces aquí brittany

S: ya te dije mama estábamos comiéndonos unos dulces

B: y hablando acerca de la verdad y la mentira son ideas para un tema la revista

S: si totalmente de acuerdo

Maribel las observabas a las 2 detalladamente

M: mmm que bueno que maravilla, tanta pro actividad laboral dijo sonriente pero yo creo que hay lugares para hacer ese tipo de cosas no, y hay mesas para comer dulces y horas para hacer ehh una propuesta de idea pero ninguna de esas actividades se hace a estas horas de la noche encima de la casa del árbol no te parece dijo sarcástica y seria

S: te me estas poniendo restrictiva otra vez dijo seria

M: y tú te estás poniendo imprudente santana, la verdad no me parece buena idea que mi hija y la rompecorazones de Exquisita estén juntas sobre la casa del árbol y menos a esta hora

B: tiene razón señora Maribel, hasta mañana Tata y mis disculpas dijo al irse y dejarlas

S: hasta mañana brittany dijo al verla por última vez

Las 2 López veían como se había ido brittany hasta que Maribel hablo

S: bueno hasta mañana mama

M: santana llamo

S: mmm que paso dijo al verla de frente ahora que

M: te voy hacer una pregunta, esa emoción y ese sobresalto en el que tu andas hace un tiempo es por brittany Pierce pregunto dudosa

S: por brittany un sobresalto yo dijo irónica

M: si ujum dijo al verla y sonriendo ya asistiendo

S: no mama tu estas quemada dijo al irse a dormir

Santana se dispuso a llegar temprano a la oficina antes que brittany
En eso llego brittany a la oficina y vio a santana la morena estaba de espaldas y esta la abrazo

B: hola dijo a santana al voltearla la beso y tomo de la cintura

S: mmm buenas, como llegaste anoche a tu casa

B: pues bien dijo al verla a los ojos y a ti como te fue con tu mama

S: en eso le dijo tu puedes creer que ahora se le metió en la cabeza que tu y yo tenemos una cosa, un no sé que un juju pues dijo burlándose y encogiéndose de hombros

B: que tu y yo no que absurdo no dijo confundida y sorprendida, pero luego la beso

S: si total dijo al corresponde el beso

B: debemos trabajar

S: si tienes razón dijo al sonreírle

B: me encanta tu sonrisa, dijo al tocarle la mejilla de la morena

S: mmm gracias dijo sonrojada en seguir en su trabajo

Aqui les dejo otro capitulo espero les Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 2414267551 guste
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado The Only Exception

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 28, 2012 2:03 am

CENA CON LAS FABERRY


Paso el día en la oficina y las brittana cada una se fue por su lado para estar lista para la cena

Mansión López

N: a dónde vas dijo al ver a santana bien arreglada

S: a salir con las Faberry y Hanna

N: con ellas o es una cita dijo burlándose

S: ahí pero que manía primero mama con eso y ahora tú

En eso había llegado puck

P: bueno somos 3 porque que casualidad que brittany salga hoy también con las Faberry

S: si que raro no sabía eso

P: a nosotros no nos engañas vas con brittany dijo burlándose

N: si es verdad además Pierce me cae bien como nuera

S: arrg no la soporto menos tendremos algo hasta cuando con lo mismo

P: hasta que aceptes que te gusta

N: es verdad hija, pero no te atrasamos más ve con brittany que debe estar esperándote jejejeje

S: papa a veces es mejor que no hables pero los amo a los 2 dijo al irse

N: se enamoro mi pequeña dijo suspirando

P: si papa pero no lo acepta quien diría que brittany domaría a esa rebelde jejejeje

N: si pero buenos los gustos de tu hermana tata voy a dormir descansa hijo

En El Restaurant Vicenzo

R: porque no llegan ya es hora

Q: deben estar entretenidas dijo burlona

S: pues te equivocas rubia dijo al llegar a la mesa donde estaban sus amigas, hola enana

R: san como estas

Q: hola santana como estas y no te metas con mi cosita

S: y britt donde esta pregunto al no verla

Q: huy pendiente de britt no dijo burlándose

R: en eso piñizco a su novia

Q: Auuch pero que dije dijo al sobarse el brazo

Santana miro a quinn y se echo a reír

S: hey rubia te tienen cortita no dijo riéndose

B: es verdad dijo brittany llegando sonriendo

Q: hasta que por fin llegas estaban preguntando por ti jejejeje

B: ah si es bueno saber que me extrañan, saludo a la morena y le susurro que se veía hermosa

S: hola y tú no te quedas atrás contesto a la rubia

B: disculpa la tardanza tienes mucho aquí

S: no llegue hace rato

Brittany al sentarse se resbalo y cayó encima de santana, al voltear la rubia quedaron
las 2 a escasos centímetros de distancia estaban nerviosas y mirándose

Brittany se levanto rápido y tomo asiento hasta que hablo quinn

Q: beso, beso, beso decía aplaudiendo hasta que alguien la piñizco, Auuch rachel

R: de que hablas la miro confundida

Q: me piñizcaste de nuevo no dijo seria

R: que yo no fui dijo confundida

Q: si no fuiste tu fue ya se pocahonta

S: que como que pocahonta dijo al rodar los ojos yo ni te toque estamos de extremo a extremo

Q: en eso quinn pensaba si no fuiste tu quien seria

Brittany al ver a su amiga rubia rio hasta no poder

Q: fuiste tu no que maldita Pierce

B: que yo no fui me ofendes dijo al sorprenderse

Q: que mala no jum

B: es que siempre veo que rachel te hace eso y quería saber cómo es piñizcarte y es divertido jejejeje

S: tengo hambre ordenamos si

Las 4 chicas ordenaron y cenaron hablaron amenamente de todo, las brittana se veían sonreían y las Faberry estaban atenta a todo hasta que se fueron para que tuviese privacidad

B: que hacemos dijo al tomarle la mano a santana

S: no se quiero irme a dormir estoy cansada

B: y si vamos a mi apto si quieres tomamos algo hablamos y eso

S: ok está bien, pero nada de aquello si no dejare que te aproveches de mi si

Las chicas salieron al parking del restaurant para irse al apto de brittany, cuando la latina agarro a brittany y la beso de repente fue un beso apasionado y por falta de aire lo corto

B: y eso dijo sonriendo

S: es un beso no dijo al verla

B: si sé que es un beso pero porque lo hiciste pregunto al verla

S: porque quería besarte y tu lo querías no

B: santana que tenemos dijo al rozar los labios de ambas tenemos que hablar la tomo de la cintura para pegarla mas a ella

S: será mejor irnos dijo para no contestar a la rubia vamos

B: ok pero me debes una respuesta dijo al subir al auto e irse.


P.D soy un amigo de Keiri ella me dejo a cargo mientras Vuelve! Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 1163780127


Última edición por Keiri Lopierce el Miér Nov 28, 2012 1:41 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por ana_kunis Miér Nov 28, 2012 2:47 am

hey creo k nunca te habia comentado
peor me encanta tu fic!!!
me lo lie de un solo jalon
.......
ya quiero ver que pasara en el depa!!
jajajaja
saludos!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por tatymm Miér Nov 28, 2012 7:09 am

me encanta me encanta!! amo a britt y san!! como me rei con el pellizco de britt a quinn jaja y napoleon y puck re molestos jaja hasta que la domaron a san jaja me encanta besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 28, 2012 9:46 pm

brittanasfor4ever escribió:me ha gustado mucho el cap*.* demasiado tiernas las brittanas, ya espero la cita doble que tendran con asl faberry, un beso y que te recuperes pronto de saludc:

Que bueno que te haya gustado jejejejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 2414267551 gracias de verdad necesito buena vibra hoy amaneci fatal jejejeje saludos y besos

ana_kunis escribió:hey creo k nunca te habia comentado
peor me encanta tu fic!!!
me lo lie de un solo jalon
.......
ya quiero ver que pasara en el depa!!
jajajaja
saludos!

Ohh gracias por comentar de verdad, aunque sea un FF corto se que les gustara jejejejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 2414267551 saludos y besos

tatymm escribió:me encanta me encanta!! amo a britt y san!! como me rei con el pellizco de britt a quinn jaja y napoleon y puck re molestos jaja hasta que la domaron a san jaja me encanta besos!

Que bueno que ye haya encantado jejejejeje, es bueno saber que le gusta la historia aunque fue una idea loca jejejejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 2414267551 no pense que la tomarian tan bien saludos y besos

Bueno gente, estoy todavia delicada de salud y le pasare el documento a mi amigo para que el lo publique ya que mi mama, me tiene lejos de la pc jejejeje pero que se le hace gracias por comentar y saludos a todos !!!!!!1 Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 296517876
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por tatymm Jue Nov 29, 2012 12:40 am

huu ojala te recuperes pronto y no sea nada grave besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 12:53 am

recuperate prontito me encanta tu fic me alegra el dia :=)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 11 La Mejor Noche De Mi Vida

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 29, 2012 8:35 am

LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA


Las 2 chicas llegaron al apto de brittany

B: adelante pasa dijo al invitar a la latina a su apto

S: guau que ordenada o alguien te limpia

B: yo santana soy capaz de muchas cosas aunque no lo creas

S: bueno son más las cosas de las que te creo incapaz que las que te creo capaz dijo
riéndose asi que mejor no enumero

B: bueno voy a buscar una botella de vino dijo al ir a la nevera y evitar ese tema con santana

Santana observo el apto de la rubia detalladamente, le gustaba su estilo todo combinaba con ella

B: bueno de entrada dijo pero santana la interrumpió

S: bueno de entrada lo siento mucho pero no quiero estar aquí yo aquí no me quedo ni
de broma dijo al ponerse en la puerta, y agarrar su cartera

B: pero porque Tata dijo al tomarla de las manos

S: yo mejor me voy no quiero estar aquí

B: pero porque santana, dime porque no entiendo

S: porque esta es tu cancha de juego aquí está el matadero señalando la cama lleno de cojincitos y el enredón rojo pasión

B: ya va el enredón es vinotinto no rojo, y este no es un matadero dijo seria

S: ahh no y porque huele a 20 perfumes distintos dijo molesta, mmm por los menos deberías comprar unas velitas aromáticas no para que se vaya el olor a pachulin barato, no, no la verdad que yo me voy yo no quiero estar aqui no se para que vine yo lo que tengo es un sueño y un trasnocho

En eso brittany le cerró la puerta, evitando que se fuera

B: y unas ganas de venir porque viniste por eso, porque quisiste porque en el fondo tienes las mismas ganas de estar conmigo que yo contigo dijo al acercarse a la morena, vamos a regalarnos esta noche si santana

S: está bien pero no creas voy a estar pendiente si

Brittany sirvió el vino y la latina miro una foto con una señora mayor

S: y ella quien es dijo al ver la foto

B: es mi abuela dijo sonriendo

S: no sabías que tenías abuela bueno si tú me entiendes

B: si tengo 1 ya que la otra se murió

S: y cuéntame de ella

B: pues es la mama de mi mama, ella es lo mejor que tengo en mi vida es mi adoración sabes

Santana sonrió al escuchar a la rubia hablar de su abuela

B: sabes dijo al acercarse nunca te había visto reír asi y trato de besarla

S: ya va, ya va vamos a puntualizar algo brittany que es lo que quieres tu conmigo, convertirme en unas de tus amantes o que dijo al verla, cuál es el motivo de tus cambios, de la cenitas, las visitas seamos sinceras inmadura dime la verdad que es lo que quieres tu conmigo

B: me crees si te digo que aun no lo se

S: tu no puedes dejar de ser tu misma no dijo seria no puedes ser sincera una vez en tu vida

B: estoy siendo sincera, estoy tratando de ser sincera Tata no sé lo que quiero contigo lo estoy descubriendo y es el motivo de todas esa visitas, cenitas y todo eso podrías al menos una vez bajar la guardia

S: está bien, está bien vamos a hablar tranquilas si eso si no más acercamiento ni nada de abrazadera ni calentamiento de orejas, que yo ya te dije que tu para ese baile esta noche no vas, no pienso acostarme contigo en ese cementerio de orgasmo dijo al señalar la cama

B: y un brindis dijo al alzar la copa me aceptas
S: si acepto dijo sonriente

Hablaron un rato, hasta que santana vio la hora y dijo que era tarde y que se iba

B: si quieres te acompaño a la puerta del edificio

S: ok está bien

B: vamos por el ascensor dijo a verla

S: no porque no mejor por las escaleras

B: está bien dijo la verla

S: me dan fobias lo ascensores por eso te dije que por las escaleras

B: deberías ir a un psicólogo santana para que trates esa fobia dijo al ir bajando por las escaleras preocupada

S: porque te preocupas por mi, dijo al ponerle la mano en el hombro a la rubia

B: bueno que tengas buenas noches, dijo para despedirse

En eso santana la agarro y la recostó a la pared comenzó a besar a brittany y a quitarla la camisa

B: santana aquí pasa mucha gente y si alguien viene y no ve dijo mientras santana la besaba y la movía de un lado a otro

S: no te preocupes brittany solo tú y yo dijo al besarla con pasión, la rubia correspondía el beso

La rubia cargo a santana y se metieron en un cuarto que estaba debajo de las escaleras

Brittany comenzó a besar a santana le fue quitando la ropa hasta dejarla en ropa interior, y besarle todo el cuerpo la morena omitía una que otro gemido al sentir a la rubia atacar su cuello

B: estás segura pregunto a santana

S: si dijo entrecortada ya que estaba excitada

La rubia se puso de rodilla delante de la morena, y la subía en una mesa ahí comenzó a besar el centro de la latina, santana gemía del placer

S: brittany por favor te lo ruego no hagas esto

Al escuchar eso la rubia entro 2 de sus dedos en la morena y empezó unos movimientos rápidos que enloquecía a la morena

S: no pares brittany decía, estoy a punto de llegar dijo al sentir su cuerpo tensarse, cayo rendida en la mesa la rubia observaba a la morena

En eso la morena hizo cambio de lugares y empezó a morder el cuello de la rubia la termino de desnudar para darle ese placer al que ella ya había llegado comenzó a rozar con sus dedos en centro de la rubia, eso enloquecía a brittany

B: san dijo al ver que la morena hacia eso no juegues asi amor

S: como me dijiste dijo al parar y verla

B: mmm amor dijo apenada, sé que no tenemos nada pero fue callada con un beso de la
morena

S: no me expliques dijo al verla sonriendo, la morena siguiendo en su labor metió 2 de sus dedos dentro de la rubia comenzó movimiento rápidos y bruscos que hacían gemir a la rubia esta se abrazaba a la espalda de santana, cuando sintió el cuerpo de la rubia tensarse supo que ya llegaría en eso se acomodo entre sus piernas y comenzaron un vaivén de caderas hasta llegar ambas al climas juntas, estaban rendidas y le costaba respirar bien

B: este ha sido la mejor noche de mi vida dijo al verla, la rubia observaba detalladamente a la morena, eres hermosa lo sabías dijo al sentarse y arrecostar a santana en el pecho de ella

S: eso no me dijiste al verme la primera vez dijo seria

B: mmm golpe bajo dijo al sonreir pero eres hermosa me gusta

S: que cosa pregunto dudosa

B: estar así contigo se siente bien dijo al darle un beso en la frente

S: ok inmadura, es tarde y tengo que irme

B: porque dijo al verla quédate si dijo al besarla no te gusta estar así

S: si me gusta pero no tenemos donde dormir y sabes que en tu cama jamás me acostaría

B: mmm vas a seguir dijo haciendo un puchero

La morena se levanto se vistió y salieron de ese cuarto

S: buenos nos vemos mañana dijo al despedirse

B: si mañana hablaremos de esto si

S: me parece perfecto hay que dejar todo claro dijo al despedirse

B: ok dijo al dejarla ir, pero la devolvió para volverla a besar

Aqui otro capitulo espero les guste Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 1:07 pm

Me encanto!! *----* Ojala Santana o Britt se animen ya a tener todo claro y ser novias! *--* espero conti, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 29, 2012 5:33 pm

jejeje Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 418230605........el capitulo me Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 1968215193fascino.......aunque me gustaria que San y Britt Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 3483496927empezaran (asi sea de a poco) a tener claro lo que quieren para ellas

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por tatymm Jue Nov 29, 2012 6:30 pm

me encantooo que capitulooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primero san re dura jaja y depsues se fue con todo media bi polar pero me encantaa besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 12 Me Enamore De Ti

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 29, 2012 8:50 pm

ME ENAMORE DE TI


Pasaron las semanas brittany y santana salían, compartían se divertían pero nada sin compromiso ya que la morena en cada encuentro dejaba claro todo, nadie sabía de la relación de brittany y santana ya que ella no quería hacerla pública. Brittany desde que estuvo con la morena no la dejaba de pensar hasta estaba segura que se estaba enamorando

Esa tarde las 2 estaban en un lugar a donde iba brittany para despejarse era especie de un campo

S: que hacemos aquí pregunto dudosa

B: vengo a que presencies algo dijo al acercarse y besarla

S: mmm y esa cama no es la tuya tu cementerio de orgasmo

B: si vinimos aquí porque quiero quemarla compre otra, ya que contigo quiero empezar
algo, en eso brittany agarro gasolina y encendió la cama

S: guau no me esperaba esto pero esto que significa

B: pues que quiero empezar algo nuevo contigo, yo sé que es algo loco y todo pero estos días que hemos pasado juntas compartido desde que lo hicimos no te dejo de
pensar

S: ya va, inmadura deja el romanticismo si

B: Santana yo te amo, al principio no sabía cómo era esto pero después paso y te amo

S: ehh yo mejor me voy esto es muy rápido brittany

B: como que te irás enfrentemos esto de una vez Tata

S: yo no sé que decirte no esperaba esto de verdad

B: pero santana espera, hablemos si

S: no yo me voy adiós dijo al salir corriendo del lugar

La rubia estaba triste primera vez que le abría su corazón a alguien, y al decir te amo por primera vez santana huyo sin más nada que decir

Apto de Brittany

Q: como te fue con san pregunto feliz

B: mal dijo triste y molesta

Q: que porque, que paso

B: le dije que la amaba y solo huyo me siento tan impotente dijo al apretar sus puños

Q: mmm ok, quieres que te diga algo britt

B: que ya di lo que sea, me da igual todo

Q: santana te ama, solo que se asusto ustedes empezaron esto como un juego y ambas se enamoraron

B: como lo sabes

Q: me di cuenta el día de la cena como te miraba, y estos días en la oficina como está al pendiente de ti solo tiene miedo al igual que tu

B: entonces que me sugieres que haga

Q: búscala y habla con ella si, yo se que recapacitara no pierdes nada no

B: gracias quinn dijo al besarla y salir en busca de la latina

Mansión López

Santana llamo a sus amigas para hablar con ellas

H: que paso santana nos tiene nerviosa

R: que paso
S: ok no hay nadie, voy brittany dijo que estaba enamorada de mi pero lo peor dijo que me amaba

R y H: que dijeron las 2 contentas

H: pero es buenísimo dijo feliz

R: si vamos a celebrar

Las 2 abrazaron a santana y esta se sorprendió

S: ya va, ya va si dejen de gritar y saltar

H: pero que pasa tata te estamos felicitando

R: ya ve pero es que no entiendo tata se supone que deberías estar feliz no

S: pero que me van a estar felicitando ustedes están loca como voy a estar feliz, ella me dijo que me amaba eso es peligrosísimo

H: ok, ok ya va siéntate para hablar mejor

R: ahora nos va a contar que fue lo que hiciste cuando te dijo

S: bueno no dije nada solo huí

R: ósea que huiste por la derecha pregunto dudosa

S: claro si ella es una mentirosa, ella está acostumbrada a conquistar mujeres asi que me niego a creer eso

R: ya va pero es que eso es verdad de brittany pero ella ha demostrado lo contrario

H: si eso es verdad lo que demostró es que no solo quiero acostarse contigo y ya, el día que tu y britt se acuesten tienen que tener eso muy claro santana

S: en eso la latina sonrió ahh yo no les he contado es que ella brittany y yo ya lo hicimos y varias veces y tenemos full química en la cama

H: que enserio y tu porque no, nos has contado

R: si lo tenías bien guardado no regalada jejejeje

S: como que regalada

Santana le conto todo a sus amiga hasta de que brittany quemo la cama

H: enserio no creo que britt haya quemado su cama por ti

R: es verdad san tantos cambios cambio de perfume, cambio de teléfono cama quemada nunca vi a brittany asi por alguien

S: ustedes creen que merece una oportunidad

H: tu que sientes por ella la verdad

S: yo creo que me enamore pero tengo miedo que esto sea un sueño y despertar y ella me engañe

R: ok pero un consejo búscala habla con ella y aclara todo arriésgate y no pienses tanto

H: si rachel tiene razón

S. ok está bien hablare con ella mañana la buscare

En eso llego brittany no mañana es mucho tiempo, mejor hablemos ya santana se quedo en shock al verla

H: bueno nosotros nos vamos hablamos mañana santana

R: si adiós amiga chaito

Las 2 chicas salieron para dejar a las brittana hablar

B: Vengo A que hablemos dijo seria

S: si me imagino dijo nerviosa

B: ahora si antes que diga algo solo escúchame si

S: ok te escucho dijo seria

B: yo se que te cuesta creer que te amo, pero es lo que siento por primera vez estoy siendo sincera conmigo misma y quiero que estemos juntas, te amo santana López y nunca sentí esto por alguien si tu no me quieres está bien pero entonces ya no podemos seguir con lo que teníamos, no quiero juegos quiero algo serio

S: brittany yo te amo, si hui esta mañana fue porque me dio miedo nunca antes me he enamorado y brittany tu historial de rompecorazones no me deja confiar, entiéndeme pero estoy dispuesta a bajar mi guardia e intentarlo juntas dijo sonriendo si todavía quieres intentarlo

B: por supuesto dijo al besarla te amo tanto santana

S: yo también te amo amor

B: santana López quieres ser mi novia oficial?

S: si brittany Pierce, dijo sonriendo

B: te amo dijo al alzarla y darles vueltas, te amo, te amo dijo feliz

S: amor bájame dijo al besarla

B: esa palabra se escucha tan bonita en tus labios dijo al besarla

En eso alguien los interrumpió

N: ujum que es esto dijo serio

S: papa eh este pensaba para hablar brittany y yo somos novias

N: mmm bueno dijo sonriendo me alegro por ustedes ya era hora

P: si felicidades a las 2, brittany cuida a mi hermana si le haces daño te la veras conmigo dijo serio

B: no te preocupes yo la cuidare dijo al besarla

M: mmm una cosa es que seas novia de santana y otra que la beses delante de nosotros no, pero me alegro por ustedes haz feliz a mi hija

N: si Pierce te estaré vigilando ya que no es fácil saber que la novia de mi hija fue la rompecorazones de Exquisita

B: tranquilo señor yo la cuidare yo amo a su hija

S: papa ya me avergüenzas, dijo apenada

P: jejejeje bueno te estamos cuidando

M: será mejor que la dejemos estamos como sobrando no dijo, pero brittany te tengo vigilada dijo al levantarse del sofá

N: si vámonos, y recuerden usen protección jejejejeje

S: papa basta me avergüenzas vete a dormir dijo sonrojada

P: ahí si vas a decir que no lo ha hecho ja eso nadie se los cree, adiós dijo burlándose

B: jejejejeje amor no hay problema solo importa que estemos juntas si te amo

S: yo también te amo no pensé tenerte asi junto a mi dijo al besarla

B: pues es una realidad dijo al besar a su ahora novia con pasión

En eso la rubia empezó a cantar la canción de Without You

https://www.youtube.com/watch?v=CMvs7Qarnv8

S: no sabías que cantabas y lo haces muy bien dijo feliz

B: bueno tu logras que yo haga muchas cosas, que no todo el mundo sabe

S: te amo dijo al besarla estoy tan feliz

B: yo también te amo pero te gusto la canción pregunto dudosa

S: no me gusto me encanto dijo feliz al besarla con pasión

AQUI les dejo otro capitulo saludos Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por ana_kunis Jue Nov 29, 2012 9:27 pm

awwww
pero q tiernas!!!
espero que ninguna de las dos se haga daño
aunq tambien de los errores se aprende
ya quiero leer el proximo capitulo
y espero que te recuperes pronto
saludos!!
Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 1206646864
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 10:05 pm

Que genial! Britt y San ya son novias oficiales *---* que tierna Britt al cantarle c: ojala no sufran u_u pero si que se saquen celos e.e jeje espero continúes, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por tatymm Vie Nov 30, 2012 3:29 am

me encantoo que buenn cap!! amo msi brittanas besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 13 Novias Oficiales

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 30, 2012 8:27 pm

NOVIAS OFICIALES


Pasaron las semanas y entre santana y brittany todo iba bien salian juntas, se reunian con las Faberry y hanna

Santana llego a la empresa al subir por las escaleras alguien la abrazo por detrás al ver quien era sonrió

B: como esta mi novia, te extrañe sabias dijo al besarla

S: mmm si yo no dijo al besarla

B: ah no que mal, entonces tendré que buscarte a otra que si me extrañe, me quiera y
todo eso

S: ah sí entonces vete con esa dijo seria al soltarse del agarre de la rubia

B: amor es broma solo jugaba, sabes que te amo solo a ti si dijo sonriendo

S: no creo que tú y yo estemos así de bien amor, es tan irreal

B: pero lo estamos dijo al tomarle la mano mientras subían a la oficina, al llegar la rubia le soltó la mano

S: y eso porque me sueltas pregunto dudosa

B: porque pensé que te molestaría si nos vieran juntas

S: ya eres mi novia y pues es bueno que sepan que estás conmigo y no se te acerquen dijo al tomarla de la mano

Todos veían a las chicas raro ya que ella se odiaba y ahora andaban juntas

B: bueno ya que todos no ven dijo en voz alta quiero informarles que la señorita santana López y yo somos novias oficiales y la amo, asi que el que se pase de listo se las verá conmigo dijo riéndose

S: vamos a la oficina estás loca enserio

B: si por ti dijo riéndose

En eso llegaron Hanna, rachel y quinn

R: ohh ya son novias dijo feliz hasta que por fin estaba pasadas de tortugas las 2

H: mmm quien lo diría no, pero me alegra por las 2 dijo sonriente les deseo lo mejor chicas

Q: hasta que por fin no brittany te animaste, dijo burlándose ahora sabrás que es el amor

R: deberíamos celebrar no chicas

H: si que tal si salimos hoy

Q: si, si una noche loca una noche de copas

R: no entendí tu comentario

S: yo igual mirando raro a quinn

H: en realidad ninguna lo entendimos dijo confundida

B: bueno muy buena sus propuestas y todo hasta lo comentarios raros de quinn pero esta noche yo celebrare con santana a solas asi que si nos disculpan tenemos que trabajar

Q: britt yo se que quieres estar con tata pero no es para que nos corras asi tan descaradamente dijo riéndose

R: es verdad no me acapares a López si pero las dejamos tenemos que trabajar

H: yo no les dijo tanta tonterías solo protéjanse no me hagan tía tan pronto jeejejeje

B: adiós a todas dijo al cerrar la puerta de la oficina

S: porque hiciste eso amor

B: debemos trabajar amor, hoy hay que entregar la portada

S: si tienes razón dijo al sentarse en su escritorio cuando vio una nota

“ Señorita santana López acepta esta noche salir conmigo a una cena romántica en mi departamento, incluirá una cena preparada por mí la especialidad de la casa comida italiana, y muchas sorpresas más, si decide ir ya sabe cómo llegar a las 9 pm, la estaré esperando no falte Te AMO que no se te olvide”

S: y esto dijo al mirar a su novia

B: es una invitación no dijo al hacerse la que no sabia

S: si pero te aviso que nuestra salida no será porque saldré con la persona que me dejo
esto dijo bromeando no se presiento que será muy divertida dijo al besar a su novia

B: ahh con que me vas a engañar, jejejejeje entonces iras


S: si iré, ahora vamos a trabajar dijo al besarla

Las chicas se dispusieron a terminar de hacer la portada, y se la dieron a Felipe

F: ohh pero que portada es una de las mejores que he visto podría decir

S: si quedo muy genial

B: si espero que a la jefa le guste

F: no le gustara le encantara, cuando están juntas logran grandes cosas bueno las dejo recuerden que mañana hay reunión a primera hora si el señor napoleón la convoco hace rato dijo que diera la información hará un nuevo nombramiento para Exquisita, Felipe se fue a su oficina para terminar de ver los detalles para la edición de la revista

B: y eso que tu papa convoco a una reunión

S: no se amor pero esto no me da buena espina

B: como así princesa

S: pues que mi papa ha estado raro desde haces días con mama, amor no se creo que tienen una crisis amor claro ellos no han dicho nada pero puck y yo nos damos cuenta

B: bueno no piense en eso si amor, mmm piensa en otra cosa

S: es que no se amor pero no se hay algo que no me cuadra en todo esto

B: deja de atormentarte si amor, dijo al besarla no ganas nada con esto

S: ok, dijo al corresponder el beso de su novia

Paso el día y las 2 chicas se dispusieron a irse a sus casas, para su primera cita como novias oficiales
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 14 La Primera Noche Juntas

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 30, 2012 8:45 pm

LA PRIMERA NOCHE JUNTAS

La latina había llegado al apto de la rubia a la hora que le dijo su novia

B: hola dijo sonriente al besarla

S: hola como estas

B: muy bien pasa estás en tu casa amor

S: mmm al ver como la rubia organizo todo, la mesa todo su apto se sorprendió y esto

B: pues que mi novia va a venir a cenar y pues quiero que sea algo especial, siéntate dijo sonriendo

S: ohh gracias dijo riendo me encantas sabes

B: mmm que bueno, pero viene la prueba de fuego prueba la comida amor

S: mmm ok, vamos a ver al probar la comida pregunto tu cocinaste amor

B: si porque está mal la comida amor

S: no esta deliciosa no creo que la hayas hecho tu amor

B: pues si la hice para ti dure casi 5 horas cocinando cosa que nunca hago pero mí fuerte es la comida italiana

S: es bueno conocer otra faceta tuya dijo al acariciarle la mejilla a su novia

Después de cenar las 2 chicas se dispusieron hablar, se acostaron en el sofá se daban caricias, se besaban reían de las ocurrencias de las 2 estaban pasando una noche agradable, la morena comenzó a besar apasionadamente a la rubia empezaron a jugar con sus lenguas hasta que se separaron por falta de aire

B: estás segura de querer hacerlo pregunto a su novia

S: más que nunca amor

B: sabes desde que te conoci me volviste loca, no he dejado de pensar en ti ni un solo minuto del día dijo al mirar a su novia

S: en eso santana la beso con pasión y amor nunca me he enamorado de nadie

B: te amo dijo al besar a su novia

S: yo también te amo

La morena comenzó a besar a la rubia apasionadamente hasta que le saco la ramera la vio en brazier y se lo saco, la rubia hizo lo mismo con la morena quería que estuvieran en igualdad de condiciones. La morena desnudo completamente a su novia empezó a besarla quería contemplarla jugo un rato tentando a la rubia para provocarla más hasta que escucho

B: san no me hagas esto, si te necesito hazme tuya amor

Al escuchar a la rubia decir eso santana comenzó a descender hasta la parte intima de su novia, al llegar ahí miro a la rubia directamente a los ojos y empezó a introducir 2 dedos en ella ante eso la rubia gimió y se aferro de manera fuerte a la morena

B: no pares amor, sigue decía al aferrarse a su novia

S: mírame decía, al hacer movimientos dentro de la rubia

B: más rápido san, si por favor

La latina hacia movimientos más rápido como se lo pidió su novia, siguió dándole placer a su novia hasta ya saber que iba acabar.

La rubia quería que su novia sintiera el mismo placer y se puso encima de ella y empezó a besarle por todo el cuerpo y se concentro en el cuello que era el punto más débil de la morena

S: amor no me hagas esto, decía entrecortada

Brittany se concentro un rato más en el cuello de la morena, hasta que decidió concentrarse en el centro de la misma, beso la parte intima de su novia para luego introducir 2 dedos, al mismo tiempo hacia movimientos rápidos y fuertes

S: mmm amor sigue así decía gimiendo, te amo brittany

B: yo también te amo le dijo al morderle el lóbulo de la oreja

La rubia al sentir que ya la morena iba acabar se dispuso a ponerse en media de las piernas de la latina, y empezó un vaivén de movimientos de caderas por un buen rato hasta que noto como el cuerpo de la morena se tensaba dando señal que ya iba a llegar al clímax, a los poco minutos ambas llegaron al clímax

Se tendieron en la cama las 2 con una sabana que las cubría a ambas

S: te amo, más que a nada en este mundo te amo

B: yo también te amo, te amo, te amo te digo algo amor

S: que dijo dudosa

B: nunca antes había amado a nadie y nunca nadie me hizo sentir así como lo haces tú

S: enserio dijo al mirar a su novia

B: si es decir que es primera vez que hago el amor con alguien con sentimientos de por medio amor y se siente bien dijo al besarla y tu como te sentiste

S: pues muy bien me gusta estar contigo, te amo que puedo decir

B: te amo, te amo

S: debemos dormir mañana es la reunión temprano

B: si amor como digas

Las chicas se quedaron dormida abrazadas

Al Otro Día

B: despiértate amor dijo al besarla es tarde

S: mmm no quiero, quiero seguir durmiendo dijo al empezar abrir los ojos

B: mmm pero debemos ir hay reunión con tu papa amor, ademas quien nos manda a desvelarnos jejejeje aunque valio la pena no

S: si valió mucho la pena dijo al besarla con amor, pero debemos irnos que a papa le gusta la puntualidad

B: ademas a mi me gusta estar asi contigo, amanecer asi contigo dijo al besarla con pasión

S: a mi también no sabes cuanto te amo amor

B: yo también te amo pero vamos a arreglarnos dijo al besarla no quiero perder puntos con el suegro

Las 2 chicas se dirigieron a la revista ya que su papa haría una reunión con todos los empleados

R: amiga que querrá tu papa porque esta reunión

S: ni idea yo ando igual que ustedes

Q: si es raro que tu papa nos reúna a todos

B: ya si hay que esperar

S: no creo que esperemos mucho ya que mi papa ya está aquí

Napoleón estaba con todos los empleados, buenos los reuní a todos aquí para darles un anuncio, quedara como presidenta de la Revista Exquisita mi mano derecha natasha Maribel deberá compartir su cargo con natasha cada decisión de la revista será tomada por las 2

Todos los empleados quedaron sin palabras nadie entendía nada

S: pero que es esto papa, mi mama siempre ha estado al mando de la revista como la va a reemplazar ella al señalar a Natasha

P: hermana que está pasando que es esto no entiendo

S: yo tampoco lo entiendo puck, están pasando cosas muy raras papa esta raro desde hace días

N: es mi última palabra y el que no quiera seguir aquí ahí está la puerta abierta para que el que se quiera ir

M: cómo puedes hacerme esto dijo a su esposo molesta, pero napoleón la ignoro


N: todos se preguntaran porque hago esto la razón está en este video que le mostrare a continuación para que ustedes sepan quién es Maribel López

Se mostro el video de Maribel siéndole infiel a napoleón con el papa de Hanna facundo todos los empleados, los integrantes de la familia presenciaron ese espectáculo tan bochornoso

S: pero que es esto dijo sin entender

H: ese, es mi papa dijo sin saber que creer lo que veía

P: mama que significa esto dijo decepcionada cómo pudiste hacerle esto a papa

M: yo este lo siento no sabía que decir

S: solo explica eso dijo furiosa al señalar el video

N: yo se los explico hablo napoleón, su mama me ha sido infiel con facundo desde hace tiempo mejor dicho años, hace mas de 1 mes lo descubrí todo y esto es para que vean la clase de mujer que es ella al señalar a Maribel quiero que sientas todo lo que yo sentí al descubrir su infidelidad, que sufra en carne propia la vergüenza y el que dirá de la gente

S: pero no entiendo nada decía al ver ese video que seguía rodándose en la oficina
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 15 Una Verdad Dolorosa

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 30, 2012 9:05 pm

UNA VERDAD DOLOROSA

S: que es esto dijo llorando al ver el video de su mama haciéndole infiel a su papa con
Facundo el papa de Hanna

B: santana amor cálmate dijo al agarrarla

S: yo estoy escuchando y viendo mal no puck dime que es mentira

P: yo estoy tan sorprendido como tú no entiendo que es esto decía

Todos los empleados y los amigos de la familia veían la sorpresa que napoleón le preparo a su esposa para que vieran la clase de mujer que era, fue su venganza

Maribel no sabía que hacer como reaccionar estaba tan sorprendida como todos

S: mi mama y facundo decía sin creerlo, en eso se acerco a su hermano y lo abrazo, brittany abrazo a santana para apoyarla pero le dio su espacio

M: ya no puedo estar aquí

S: Maribel a donde iras dijo al sacar a su mama de la sala de reuniones y llevarla a la oficina

B: puck es mejor que vayamos a ver que pasa entre tu mama y tata

P. no britt déjalas quieta, ella deben hablar dijo molesto y serio

S: que cochinada es esta mama, que es todo esto que presenciamos todos, dime mama

M: por favor santana ahora no dijo, llorando

S: no ahora sí mama

M: no ahora no santana no me vez como estoy

S: bueno a mi no me importa como estés dijo molesta, mírame a mí a puck, a papa a Hanna como te metiste con su papa nos destruiste Maribel dijo llena de ira, destruiste esta familia

M: que sabes tu, que pasaba entre tu papa y yo tu no sabes

S: bueno y como ha sido tu vida con papa mala, dura lo tuviste todo dinero, lujos el trabajo de tu vida

M: eso no es todo santana

S: un hombre que te amaba

M: eso no es todo santana dijo gritando

S: bueno si te cansaste, te aburriste debías al menos decirlo y divorciarte no engañarlo

M: no pude, no pude

S: pero si pudiste con este engaño eres mucho peor de lo que imagine

M: santana no te voy a permitir que me faltes el respeto dijo

Al intentar darle una bofetada pero la latina le sostuvo la mano

S: no tu a mi me lo permites todo, porque no tiene la cara ni tienes moral de verme a los ojos

M: santana

S: eres un disfraz de persona, esa rectitud, eres nefasta Maribel

M: santana callate dijo al levantarle la mano de nuevo

S: no me des esa cachetada, ya que esa me la diste alla fuera y mil veces más duro con lo que nos hiciste dijo al sostener la mano de su mama, como fuiste capaz como nos hiciste esto dijo al irse

En eso salió hablar con su papa que estaba con todos, papa podemos hablar, los 2 se fueron a la mansión y estaba Maribel en ella cuando ellos llegaron alla

S: papa podemos hablar dijo seria

N: como te sientes hija pregunto

S: tu como crees dijo con ira, como fue que no me dijiste nada papa

N: te lo suplico no me reclame no ahora, yo no hallaba que hacer por esos días yo deje de existir, por esto hice esto

S: no, no entiendo nada decía llorando no entiendo como todo se derrumbo mi mama, tu dijo llorando

Napoleón se fue a su cuarto hablar con Maribel dejando a tata sola

P: santana llamo puck

S: que paso dijo preocupada

P: papa y mama están alla arriba tengo que salir se me presento un problema está pendiente si

S: ok ya subo para alla

Al entrar vio a su mama y a su papa peleando, hasta que hablo

S: y ahora napoleón López vas a botar a mi madre como si fuera un mueble viejo dijo seria

N: tu que harías si te hicieran lo mismo dijo con rabia

S: bueno eso mejor pregúntaselo a la miles de mujeres que saben que su marido las engañan, el día que ellas boten a sus maridos de su casa entonces pregúntame si yo apruebo que saques a mi madre de la mía dijo entrecortada a punto de llorar, y no creas que te estoy defendiendo dijo molesta nos traicionaste Maribel, puck y yo crecimos viendo un amor que era una mentira como quedamos nosotros en todo esto si el mejor ejemplo que teníamos era una mentira

M: yo voy a pedir un taxi

S: no tu no te vas, tu te quedas aquí yo no dejare que te vayas asi y tan tarde, ya mañana veremos que es lo que se hace, pero esta noche duerme Maribel en esta casa que es mía como de ustedes dijo a su papa

N: la quiero fuera de esta casa mañana bien temprano

Maribel se fue al cuarto de santana mientras la morena se quedo con su padre

S: papa que es esto como paso, no entiendo aun mi mundo se derrumbo

N: escucha hija, yo voy a estar contigo siempre a ti se te puede derrumbar el mundo santana pero ten la certeza que tu padre va a estar contigo dijo al tomarla de la cara para verse los 2 y otra persona también dijo al ver llegar a brittany

B: ok, ok antes que me digas que me vaya déjame preguntarte por los menos como te sientes, y si puedo hacer cualquier cosa amor dijo al tocarle las mejillas para limpiar las lagrimas

S: al ver a su novia solo se abrazo a ella, abrázame fuerte por favor sácame de aquí si dijo llorando.

Apto De Brittany

Llegaron al apto de la rubia y se sentaron hablar las 2

S: yo no puedo perdonarle esto a Maribel después de tanta rectitud, perfección ella me hizo la vida imposible y fingiendo la excelencia y con que moral con que cara, resulto ser una traidora

B: pero sigue siendo tu mama amor

S: si pero igual es un disfraz de persona

B: pero tu no sabes las razones que la llevo hacer eso, no hay que juzgarla amor dijo al limpiar las lagrimas de la morena

S: yo ver a mi papa en un hombre amargado, vengativo de un momento a otro eso no lo acepto vez lo que pasa cuando uno se casa

B: no digas eso santana dijo seria

S: no yo si se hasta es un pésima idea lo del matrimonio y honestamente yo no sé tu y yo no deberíamos casarnos nunca

B: si eso es lo que quieres está bien dejémoslo asi dijo seria y triste

S: perdón yo no sé lo que digo dijo al ver la postura de brittany

Pasaron un rato abrazadas hasta que la rubia hablo

B: estas tranquila dijo al ver s u novia

S: no se si más tranquila pero, al menos se que estoy seca de tanto llorar

B: bueno ve lo positivo hoy dormirás como un tronco

S: no se si pueda dormir, amor yo me levante esta mañana pensando que tenia la familia perfecta la mas armónica del mundo y resulta que todo era mentira dijo llorando

B: por el amor que siento hacia ti no es mentira

S: yo no puedo creer que le haya esto a mi papa, Hanna debe estar destrozada

B: amor pero no puedes preocuparte por todo el mundo

S: pero mi papa es el que más me preocupa, el no se comporta así no es vengativo

B: pero amor piensa en ti si te amo dijo al verla

S: gracias por estar conmigo te amo dijo al besar a la rubia

B: mmm vamos a dormir

S: no ámame como tu sabes hacerlo dijo al besar a su novia hazme olvidar amor
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 16 Una Sorpresa Inesperada

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 30, 2012 9:12 pm

UNA SORPRESA INESPERADA


B: no amor no es que no quiera hacerte el amor pero es que tu estas mal, no hace falta que te haga el amor para hacerte sentir amada o mía yo te amo como eres, y solo quiero que seas feliz cielo además no hace falta que te haga mía para que lo sientas o es que yo no te lo demuestro

S: si me lo demuestra amor pero es que todo esto que está pasando me tiene mal que ni sé lo que digo me perdonas amor

B: yo no tengo nada que perdonarte dijo al besar a la morena, pero será mejor que descanses si dijo al besarle la frente y acostarse en la cama

S: amor puedes abrazarme, es que quiero sentirte toda la noche a mi lado

B: claro amor, dijo sonriendo te amo

S: yo también te amo dijo al besarla y acomodarse al pecho de la rubia

Al Día Siguiente

Santana se levanto muy temprano quería ir a su casa ya que su papa había dicho que su mama abandonara hoy la casa, la rubia por su parte la acompaño

S: estoy nerviosa no se que vaya a pasar

B: pase lo que pase estaré contigo amor no estás sola si, te amo dijo al besarla

S: yo también amor y gracias

Mansión López

Las 2 chicas llegaron a la mansión estaba puck, napoleón y Maribel la rubia al ver a los López reunidos se retiro a esperar a santana al jardín ya que eran asuntos de ellos

N: bueno como te dije quiero que Maribel se vaya hoy de la casa

P: pero papa deberían hablar, no tomar decisiones a la ligera

S: si es verdad papa no es que defendamos a mama porque no se justifica lo que hizo pero piénsenlo tantos años juntos para nada

N: es mi última palabra y no hay reversa de lo que decidí

P: papa recapacita

M: no hijo déjalo, yo tengo que decirles que apenas nos divorciemos su padre y yo me
iré del país, necesito rehacer mi vida tener tiempo para mi dijo seria

S: asi como si nada dijo seria te vas y listo y nosotros no importamos, tu familia que se vaya al diablo no me sorprende mama pero si no quieres estar con papa es lo más sensato que puedes hacer

N: bueno si ya no hay más nada que decir retírense todos para que hagan sus cosas y tu Maribel sal de mi casa ya

En eso puck se fue a donde su novia, Maribel se fue al apto de su hermana a pasar unos días alla, y santana se fue con su novia

B: que paso amor porque tienes esa cara dijo al abrazarla

S: nada es que mis papas se separan britt y no se puede hacer nada dijo llorando

B: pero cálmate si amor esas cosas pasan

S: pero es que mi familia lo era todo para mí y ahora se derrumbo y yo no puede hacer nada

B: amor no te eches culpa además son las decisiones de tu padres no tuya si

S: gracias por estar a mi lado te amo dijo al besarla

En eso había llegado Hanna a la mansión López

H: santana podemos hablar dijo seria

S: si claro Hanna debemos hablar de todo esto

B: amor yo me voy mejor las dejos hablar si dijo al besarla hablamos ahora

H: por dónde empezar san, no sé como paso esto tu mama mi papa estoy tan decepcionada

S: yo estoy igual Hanna no sé porque es todo tan irreal

H: solo quería decirte que a pesar de esto mi Amistad hacia ti sigue igual tana por las cosas que hagan nuestros padres pues no deberíamos dañar esta Amistad de años no crees

S: si tienes razón yo te quiero igual como mi hermana y pues no hagamos que esto nos afecte dijo al abrazarla

H: gracias san, por eso siempre serás como mi hermana

S: te quiero Hanna

H: yo también amiga dijo al abrazarla

Las 2 amigas se dispusieron hablar de todo para distraerse un rato

Pasaron los días, semanas y santana seguía igual ya que no había mejora para la familia López pero ese día brittany le tenía una sorpresa que ella no imaginaba

N: hoy a las 8 hay una cena familiar asi que quiero que asistan tengo que decirles algo

S: una cena y no, no los puede decir ahorita

P: ok papa ahí estaremos y tata asistamos si

S: ok está bien como no decirles no a ustedes dijo sonriendo

Apto De Brittany

Q: hoy es la cena esta nerviosa amiga

B: si hoy le diré a santana que se case conmigo

R: si que emoción me alegro por ella, yo se que a pesar de su carácter ella te ama britt nunca la vi asi por alguien

Q: si ambas han cambiado tanto, son la una para la otra

B: si es verdad quinn pero aun así no sé como lo tome

H: no te preocupes lo tomara bien brittany si ella te ama y eso es lo que importa no

Q: bueno no te retrasamos mas es hora de que te vayas si y suerte amiga

R: suerte brittany aunque no la necesitas

H: suerte que hoy será el comienzo de algo

B: gracias a todas muchachas dijo sonriendo

La rubia se dispuso a salir a la mansión López

Mansión López

S: papa habla de una vez si porque tanto misterio bufo molesta

P: si papa tata tiene razón

N: no sean impaciente dijo serio pero luego sonrió al ver aparecer a la rubia, llego la otra persona que faltaba y la que organizo esto

S: que haces aquí brittany dijo seria

P: y eso cuñada porque tan formal dijo riéndose

B: mmm bueno hable con el señor napoleón para que los reuniera a los 2 porque quiero hacer un anuncio importante

S: britt de que se trata esto, papa que es esto dijo confundida

N: deja hablar a brittany si santana continúa britt

B: santana amor, yo se que se te hace raro esto pero quiero pedirte que te cases conmigo, envejecer juntas tener hijos quiero todo contigo hasta le pedí a mi abuela que me diera el anillo con que mi abuelo le pidió la mano, asi que yo te pregunto quieres casarte conmigo la miro dudosa

S: yo brittany no se que decir no me esperaba esto

B: pero dime amor quieres o no

S: no brittany te dije lo que pienso lo del matrimonio y yo no puedo lo siento, dijo al dejarla ahí y salir de la mansión

B: no esperaba esto dijo triste supongo que esto es el fin de esto, disculpen la molestia si yo me retiro dijo con los ojos acuosos

P: brittany no te desanimes solo tata se asusto pero ella te ama dale tiempo si

N: si mi hijo tiene razón dale tiempo

B: no después de esto esta claro que no quiere nada conmigo asi que yo no insistiré hoy entierro lo que tenía con santana dijo al marcharse y gracias por todo dijo a los 2 López

En eso el papa y el hermano la buscaron hasta que la encontraron

P: tata que paso porque le dijiste no a brittany si tu la amas

N: o es que ya no la quieres hija

S: la amo papa, pero me da miedo que suceda lo mismo que a papa y a mama que fracasemos

P: pero tu no sabrás hasta que no te arriesgues hermana

N: es verdad hija

S: no se yo necesito pensarlo antes de dar ese paso, y brittany donde esta dijo con los ojos llorosos

P: se fue tata, y muy triste dijo sincero

N: hija ya lo de ustedes lo dio por terminado

S: pero como que se fue porque lo hizo

P: porque le dijiste que no y de paso la dejaste que quería que hiciera tata que te esperara con una sonrisa

N: ponte en su lugar hija deja que pasen unos días para que hablen si con más tranquilidad

S: pero porque se fue papa, porque no espero ah que habláramos, pensara que no la amo papa y yo la amo dijo llorando

P: bueno hermanita creo que ya es tarde dijo serio brittany no merecía ese desplante de tu parte pero deben sentarse hablar tata antes que sea demasiado tarde

N: si hija, pero descansa si mañana será otro día

S: si será mejor papa

Santana se dirigió a su cuarto y se tumbo a la cama

Pensamiento de Santana

Ojala brittany no vaya a pensar que no amo, la amo más que a mi vida pero tengo miedo que no funcione tengo miedo que me deje decía llorando en su cama boca arriba, pero la amo y por eso me arriesgare no quiero perderla, no la perderé decía al secar sus lagrima pensó al quedarse dormida

Pensamiento de Brittany

Ya lo de santana y yo termino, con eso me demostró que no me ama y yo no voy a insistir más y pensar que al amar a alguien sería feliz pero no es así me rompiste el corazón a partir de hoy seré de nuevo la brittany rompecorazones no amare mas a nadie y a tata a partir de hoy aprenderé a vivir sin ti santana López no sé como hare para arrancarte de mi corazón y dejarte de amar pero como sea te dejare de amar decía llorando cuando conducía hacia su apto

Aqui les dejo estos 4 capitulos espero les guste y recuerden es un FF corto sera como de 30 capitulos aproximado siii gracias por comentar besos Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por luisa triana Vie Nov 30, 2012 9:26 pm

excelentes capitulos!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por tatymm Sáb Dic 01, 2012 4:24 am

que buenos cap! entiendo mucho a san pero deberia no haberle dicho que noa si tan duramente y britt no deberia tomarlo como que se corto la relacion solo que necesita tiempo depsues de todo lo de sus padres ojala puedan hablar mas tranquilas y arreglarse que mal lo de maribel besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 01, 2012 6:28 pm

woww......excelente Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 1770242605capitulo.........me dejaste Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 1790976234impactada, por una parte San fue Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 3483496927muy dura con sus palabras y por otra parte Britt se Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 92624832precipito al dar por terminado toda su historia......y para el colmo de mis males y fragil corazon(siempre escucho musica cuando estoy en la computadora) empieza a Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 1676871422oirse el tema "te amare" de barrio boys, provocando mi Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 512029371rostro de preocupacion

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 9:41 pm

¡¡¡NO PERO ¿PORQUE?!!!

Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 3287304868

Para empezar déjame decir que tu fic me encanta, y siento no comentarlo antes.

Ahora este ultimo capitulo como su titulo lo dice si fue "una sorpresa inesperada".

Espero y las chicas arreglen pronto este pequeño problemita y vuelvan a estar juntas, San debe de entender que el que a sus padres les fuera mal en su matrimonio no quiere decir que a ella le ira igual. Y por favor que Britt no vuelva a ser la misma de antes porque eso solo ocasionaría dolor a las chicas.

Apiádate de todas las fan Brittana que en este momento la estamos pasando mal y no nos hagas sufrir mucho plis.

Estaré esperando ansiosa tu actualización.


Fanfic Brittana - The Only Exception  - Página 2 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - The Only Exception

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.