Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por FanOfDamsay Mar Sep 06, 2011 6:03 pm

Como que puede que vanessa no sea el mayor problema? D:
me has dejado muy intrigada T.T
y cuando digo muy, es MUY intrigada .-.
xD
bue...ya xD
subiras hoy? :B
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Sep 06, 2011 6:05 pm

ojala este fic continue hasta el fin de los tiempos!!
jaja okno, pero espero que no se termine todavia porque
es el mejor de los mejores amiwis!!
y muchas gracias por preocuparte n.n
estoy teniendo problemas con mi papá u.u
te contare bien despues
un besote de mi parte y continua esta hermosa obsecion por Damsay que te caracteriza tanto n.n
te kierooooo

DD: Tranquila (: todo estará bien. Gracias por leer y postear my sweet lady~ Love you too!

Como que puede que vanessa no sea el mayor problema? D:
me has dejado muy intrigada T.T
y cuando digo muy, es MUY intrigada .-.
xD
bue...ya xD
subiras hoy? :B


Jajaja intriga xDD Ya sabras, aunque depende.. no será el mayor problema si es que no modifico o cambio la idea que tengo en mente. Y sí. Subiré hoy. Paciencia!! *-*
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por KevinForeroGleek Mar Sep 06, 2011 8:01 pm

Gran Cap!
Me gustó :)
Vanessa!!!! :OOO Oh my God ! Que tan mala podria ser y hasta el quito el chico "gustable" a mary xD
Mary *o* Me acuerdo cuando te dije que queria ver a Mary *O* por lo que veo canta muy bien :B
Quiero mas! :BB

Y como diria Checho ! Te tiro flores de "Setiembre" xD ...
ANNNNNNG! Volviste , te extrañabamos a ti y a tus gifs :3

Adio! Espero actualizacion :333
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Sep 06, 2011 8:48 pm

Gran Cap!
Me gustó
Vanessa!!!! :OOO Oh my God ! Que tan mala podria ser y hasta el quito el chico "gustable" a mary xD
Mary *o* Me acuerdo cuando te dije que queria ver a Mary *O* por lo que veo canta muy bien :B
Quiero mas! :BB

Y como diria Checho ! Te tiro flores de "Setiembre" xD ...
ANNNNNNG! Volviste , te extrañabamos a ti y a tus gifs :3

Adio! Espero actualizacion :333

Kevin! Tiempo sin verte owo Me alegro que te gustara <3 Decidí agregar a la famosa Mary xDD Jajaja. Vanessa, agghh la detesto xD Hablando de Checho, no se ha aparecido ;w; ¿Dónde estás Chechito Murphy? DDDDDDD: Y Anng! Vuelve y se esfuma nuevamente u.u <3

____________________________________________________________


Capítulo N°27: El amor pudo esperar.


La chica llamada Mary acompañó a Damian hasta el pasillo hablándole de lo mala que era Vanessa. No sabía si era verdad o no, pero si Cameron se lo mencionó por algo será. ¿Cómo pudo confundirla con Jenna? Al momento de despedirse para irse a sus salones el irlandés volvió a insistirle que visitara el Glee club al día siguiente. Nuevamente ella dijo que lo pensaría.Damsay tenía que celebrar su tercera semana juntos, así que a la salida de clases fueron al departamento del chico.

Estuvieron juntos durante la tarde y Damian le contó a su chica que él se grababa cantando cuando estaba aburrido y luego subía los videos a su cuenta de youtube, y tenía varias reproducciones. A ella le pareció genial eso y le propuso que cantaran juntos algo y lo subieran a la cuenta de él. Buscaron una canción para cantar. Escogieron una movida: Hate that I love you de Rihanna con Ne-yo. No les importaba la letra de la canción, así que prendieron el notebook para preparar todo.

-Voy por jugo.. espera..- Dijo Damian y fue a la cocina. Lindsay mientras abrió youtube, y como el chico tenía su cuenta abierta comenzó a ver algunos videos suyos y sus comentarios. Habían varios algo ofensivos, y pudo reconocer que las cuentas de algunos de allí eran de los "Anti-Glee club" de McKinley. Uno de los comentarios le llamó la atención, y al ver al usuario llamado Andrómeda189 comenzó a buscar más de él o ella. Habían varios comentarios provenientes de esa persona, todos felicitándolo por su voz y lo magnífico que era, etc. Damian le respondía todos los que Andrómeda189 publicaba. Cuando McGinty volvió con los jugos ella le preguntó.

-¿Quién es Andrómeda189?

-Una chica que sigue mi cuenta. Está suscrita a mi cuenta y comenta todos mis videos. No tengo idea de quién es, no tiene información de ella en su perfil, la edad ni nada.- Le pasó un jugo a la chica.

-Sí que es fan tuya..- Dijo Lindsay, releyendo sus comentarios.

-¿Celosa?- Preguntó el irlandés, besándole la mejilla.

-¿De alguien que no conoces?, no..- Sonrió ella. -Grabemos mejor.. La letra está aquí, mira..- Se la mostró en una página de música y la repasaron. Cuando estuvieron listos prendieron la cámara.

-Hola amigos de youtube. Soy su amigo Damian y hoy tengo una invitada especial.. Lindsay, mi novia. Síp, tengo novia queridas fans..- Comenzó diciendo y se rió. Pearce lo miró sonriente y luego vio a la cámara.

-Lo lamento mucho, fans de Damian. Bueno, a lo que vinimos..

-Yep.

-Cantaremos Hate that I love you de Rihanna.. espero que les guste.- Sonrió a la cámara del notebook y pusieron play a la canción. Lindsay cantó la parte de Rihanna y Damian la del chico obviamente. Las miradas que se daban mientras cantaban eran las de dos chicos que quieren reírse, pero intentaban no hacerlo. Cuando hubieron acabado se despidieron riéndose y cortaron la grabación.

Después de eso, mientras bebían el jugo vieron cómo había quedado el video y Lindsay comenzó a reírse carcajadas sin poder parar cuando vio que las cejas de Damian se movían mucho, bailaban más bien dicho en su cara de concentrado. Él se sintió incómodo al comienzo pero al ver que la chica no dejaba de reírse terminó acompañándola en las carcajadas. Lo de las cejas no les impidió que subieran el video. Mientras subía a youtube, los chicos aprovecharon para besarse y decirse cosas melosas esas que las parejas se dicen de vez en cuando. Ya había comenzado a oscurecer, así que Lindsay dijo que se iría a casa. Damian quiso acompañarla, pero ella se negó. McGinty fue a dejarla a la puerta del edificio y después subió por el ascensor al piso donde vivía.

_________________________

La usuaria de Andrómeda189 estaba navegando en la internet cuando se puso a ver nuevamente los videos de McGinty. Al percatarse de que había un video nuevo se alegró y comenzó a escucharlo, alegrándose de cierta forma que haya interpretado una canción con su novia, a pesar de que a ella le gustaba el chico. Estaba concentrada escuchándolo cuando sintió que la puerta de su habitación se abría y entraba su hermana, viendo la cara de felicidad que ella tenía. Puso pausa al video y minimizó la pantalla.

-¡Mary!- Exclamó Vanessa Devens, pasando al cuarto de su hermana sin ser invitada. -¿Por qué estás tan feliz?

-¿Yo? No, no..- Respondió ella haciéndose la tonta, pero su hermana se acercó a la pantalla del computador y alcanzó a ver que abajo, en la barrita decía "McGinty". Alzó una ceja y sonrió agarrando el mouse. -¡Oye! No te he prestado mi computador..

-Cállate pulga.- La calló Vanessa, y abrió la ventana viendo que ella veía un video de Damian. -¿Damian? ¿Qué hace en youtube?

-Vende palomitas de maíz..- Dijo sarcásticamente Maryanne y su hermana le pegó en la cabeza. -¡Auch! ¿Para qué preguntas lo obvio?

-A ver, quiero escucharlo..- Pidió Vanessa empujando a la chica para que la dejara sentarse en la silla. Mary se corrió y tuvo que dejar que su hermana reproduciera el video de Damian. Cuando hubo acabado ese comenzó a oír los otros y su sonrisa era horriblemente peligrosa. -Lindo..- Comentó. -Chico guapo, y tiene una hermosa voz grave que sonaría perfecta con la mía.. ¿Conoces a Damian?- Preguntó, pero la joven no respondió. -¡Te estoy hablando!- Le dio un manotazo a su hermana en la cabeza.

-¡Au! Sólo he hablado con él dos veces, pero no lo conozco..

-¿Tienes su dirección?

-¿Qué?

-Su dirección. Donde vive.

-¿Para qué quieres su dirección?

-Eso no te interesa. ¿La tienes?

-No..

-Consíguetela entonces..

-¿Cómo quieres que me la consiga?

-¡No sé! Usa tu cerebro alguna vez.

-¿Sabes? No tengo su dirección, y si la tuviese tampoco te la daría.

-¿Ah no?

-No.- Respondió segura.

-¿Quieres que le enseñe a volar a tu preciado telescopio?- Amenazó Vanessa, mirando el telescopio de Mary y luego la ventana de la habitación. Maryanne abrió su boca para responder, pero terminó resignándose.

-Ok.. me la conseguiré. Espérame, ¿sí?- Tomó su teléfono celular, apretó algunos botones y después se llevó el objeto a la oreja esperando a que respondiesen. -¿Alo?.. ¿Cameron? Hola, ¿cómo estás?... bien, aquí algo cansada.- Hablaba mientras Vanessa estaba de pie en la puerta apoyada en ella, cruzada de brazos sonriente pues su hermanita le conseguiría la dirección del irlandés. -Oye, Cam.. quería pedirte un favor... ¿me podrías dar la dirección de Damian?- Calló un momento, esperando respuesta. -No puedo decirte para qué la necesito.. ¿me la das?- Miró de reojo a su hermana. -Ok, aquí tengo lápiz y papel..- Se acercó a su escritorio y tomó una hoja de su cuaderno. Agarró el lápiz y anotó una dirección sin despegar el celular de su oído. -Gracias Cameron. Te veo mañana, chau.- Y cortó. Vanessa se le acercó y le arrebató el papel de las manos.

-No me esperen a dormir..- Dijo la mujer de cabellos claros, claramente teñida. Miró a su hermana sonriente y sin agradecer se fue a su cuarto a retirar una chaqueta y su cartera. Luego salió de la casa y Mary sonrió cuando la vio por la ventana atravezando la calle. Ella fingió la llamada.

Vanessa llegó hasta la dirección que indicaba el papel, feliz de estar allí. Miró la casa, estaba a oscuras y como apenas eran las diez de la noche no se molestó en tocar el timbre. Mientras esperaba se arregló la blusa que andaba trayendo y el cabello de manera coqueta, y como nadie abrió volvió a tocar una y otra vez el timbre, esperando que McGinty saliera rápido. Vio que la luz se prendió en una de las habitaciones del segundo piso y sonrió. Esperó pacientemente y cuando oyó pasos del otro lado de la puerta volvió a darse una pasada de manos en el cabello. La puerta se estaba abriendo.

-Hola cari..- Dijo pero calló enseguida, al ver que una enorme mujer estaba allí. Era Lauren Zizes. -¡¿Y tú?!

-¿Tú estabas tocando el timbre?- Preguntó Lauren, con su mirada sospechosa.

-Sí. Busco a Damian McGinty.. ¿está?- Preguntó cruzándose de brazos, algo intimidada por Zizes.

-¿Damian McGinty?- Comenzó a reírse a carcajadas y luego se puso seria. -No. Aquí no vive Damian McGinty.

-¿Cómo que no? Mi hermana me dio esta dirección..- Reclamó, sin que se dejara notar su molestia.

-Pues te mintió desnutrida, ahora fuera antes que te arranque el cabello por venir a molestar a esta hora.

-¿A quién llamas desnutrida, maldita bola de manteca?- La miró con desprecio.

-¿Bola de manteca? Te mostraré lo que una bola de manteca puede hacer..- Se acercó a Vanessa y esta aterrada comenzó a retroceder de espaldas.

_______


Maryanne estaba durmiendo tranquilamente cuando Vanessa llegó furiosa a golpear la puerta de su cuarto. Hizo tal escándalo que la chica casi salta de su cama y asustada esconde su telescopio, porque sabe que corre riesgo por haberle dado la dirección de otra persona, así que una vez oculto su más preciado tesoro se lanzó a la cama. No pudo quedarse allí porque su hermana empezó a gritar que le abriera la puerta, y después oyó las voces de sus padres.

-¡Vanessa, por Dios! ¿qué pasa?- Preguntó el Sr.Devens al ver a su querida 'Nessa' llena de basura, con la ropa algo rota y completamente despeinada.

-¡Papito! ¡Papito! Yo quería ir a pedirle ayuda a un chico que Maryanne conoce porque canta muy bien, y la envidiosa me dio la dirección de una tipa gorda abusadora que me lanzó a la basura..- Comenzó a llorar, haciéndose la santa y actuaba tan bien que sus padres le creyeron de inmediato. -¡Mira cómo me dejó!- Abrazó a su padre y éste junto a su esposa obligaron a Mary a abrir la puerta. Ella la abrió tímidamente y los miró sabiendo lo que venía. Alan también salió de su cuarto debido al escándalo.

-¿Por qué le hiciste eso a tu hermana?- Preguntó la madre. Mary guardó silencio mirando el suelo. -Contesta Maryanne.

-Yo.. no era mi intención que Lauren la lanzara a la basura..- Miró a Vanessa. No quería meter a Damian en aquel problema, y la rubia se alegró de que no lo hiciese, por eso no mencionó su nombre.

-Pídele disculpas a tu hermana..- Exigió el padre, abrazando a su hija 'favorita'.

-Pero papá, yo no..- No alcanzó a terminar porque su padre la interrumpió.

-¡Que le pidas disculpas, te digo!

-Perdón Vane..- Dijo finalmente la chica, algo triste. Miró a su hermano Alan esperando que le ayudase, dijese algo, lo que fuera pero nada.

-Ok.. te perdono..- Respondió Vanessa, secándose las falsas lágrimas. -Me.. iré a bañar ahora mejor.. yo.. permiso.- Dijo y se fue a su habitación.

-Ahh, Maryanne. Aunque tu hermana te haya disculpado, igual estarás castigada.. 1 mes sin internet y luego de la escuela te vienes directo a casa.- Informó el padre.

-¡¿Y por qué?! ¡Si me perdonó, además no fue tan grave!

-Es para que aprendas a no envidiar a tu hermana. Deberías intentar ser un poquito como ella..- Respondió el padre. Mary miró el techo con la boca levemente abierta sin creer lo que escuchaba.

-No pongas esa cara. Ya te hemos perdonado bastante las injusticias que cometes con tu hermana. La pobre Vanessa se estresa contigo siempre, deberías dejarla tranquila..- Comentó la madre.

-Ok, ok.. ya entendí.. Castigada por un mes.

-Me alegro. ¿Vamos a dormir?- Preguntó el señor a su esposa y se retiraron. Cuando Mary estuvo sola con Alan, ella le reclamó.

-¿Por qué no me ayudaste?

-Esta vez tú tuviste la culpa. ¿Para qué la mandaste a casa de Lauren?- Alan miró a su hermana, hablándole en susurros.

-Porque 'Ness'..- Dijo resaltando el Ness como la llamaban sus padres. -.. está acosando a Damian McGinty, y sólo quiero salvarlo de la bruja..

-¿Damian McGinty? ¿Ese chico con acento raro?

-Sí, él.

-¿Y por qué?

-Porque mi hermana es una... y porque Damian me importa, y no dejaré que Vanessa ponga sus sucias garras en él.- Respondió. -¿Sabes? Mejor me voy a la cama. ¿Me vas a ayudar mañana.. con lo que te dije?- Preguntó desganada y él asintió. -Ok. Buenas noches..- Cerró la puerta y se acostó nuevamente.

_______________________

Damian despertó media hora antes de lo que estaba acostumbrado a despertar porque el timbre sonaba. Se paró en pijama a abrir la puerta y se encontró con unas gafas y cierto chico delgadito..

-¿Cameron? ¿Qué haces aquí tan temprano?

-Necesito tu ayuda..- Dijo y entró al departamento. Damian cerró la puerta junto con un bostezo que tapó con su otra mano.

-¿Qué quieres?

-Hoy volveré a pedirle a Marissa que sea mi novia.. en medio del Glee club.- Le informó al irlandés sin dar detalles.

-¡Wow! ¡Eso va a estar bueno!- Exclamó Damian, animándose.

-Ojalá, ¡pero necesito tu ayuda! Sé que siempre me quejo de tus planes e ideas locas, pero debo reconocer que han funcionado. A Marissa le encantó el príncipe medieval.- Contó Cameron, sentándose en el sofá. McGinty se paró a un lado de él, mirándolo.

-¡Ja, ja! ¿Ves? Soy todo un cupido.. a ver, hoy te toca cantar en el glee club la canción de San Valentín que estaba pendiente, ¿no?

-Sí..

-¿Y qué vas a cantar?

-No sé..

-¿Cómo que no sabes? Se supone que el ignorante del dúo dinámico siempre soy yo..- Rió el irlandés.

-Naa.. quise 'entregarme a tus manos'- Dijo haciendo entre comillas con sus dedos.

-Uhh, eso suena mal Cameron..

-Lo sé.. pero da igual. ¿Me vas a ayudar o no?

-Of Course. Sólo déjame pensar.. ¡Oh! ¡Se me prendió el foco!

-¿Qué se te qué?

-Que tengo una idea. Canta esa canción nerd que escribiste tú mismo.

-¿Cómo que canción nerd?- Preguntó refunfuñando Mitchell.

-No te enojes, es que como tú la escribiste, es nerd.. porque tú eres nerd.- Rió Damian otra vez.

-Ok.. y.. ¿sólo canto eso y ya?

-¿Qué más quieres? ¿Que haga que lluevan pétalos de rosas rojas mientras cantas?

-No sería mala idea..- Dijo Cameron bromeando y rió con el irlandés.

-Ok. Pues.. yo digo que le cantes esa canción a Marissa con tu guitarra pero a ella. Mientras cantas te le acercas sexymente como sólo un nerd sabe hacerlo..- Cameron se rió por eso. -.. Haces que se ponga de pie y sigues cantándole de muy cerca. Y de lo demás, de la petición de que sea tu novia.. déjamelo a mí. Aún no se me ocurre nada.

-Confiaré en tí, McGinty.

-Claro, como yo confié en tí.. contándote lo de Jenna..- Dijo sonriente, y Mitchell se alegró de que mencionara a la ex sin ponerse como loco.

-Así es, amigo mío. ¿Tienes una guitarra para practicar?

-Cameron, no sé tocar ningún instrumento, excepto la guitarra de juguete para jugar al Guitar Hero.. Sabes que no tengo guitarras.

-Cierto, la pregunta estúpida que hago. Bueno.. supongo que no practicaré.

-¿Por qué no me preparas el desayuno mientras me baño?- Pidió Damian.

-¡Oye! Aprovechado..

-Hacía tiempo que no me lo decías..- Se rió y Cameron se puso de pie para ir a la cocina a hacer el desayuno. Damian le agradeció y se fue a su cuarto por una toalla, pero antes mandó un mensaje a Lindsay como lo hacía todas las mañanas cuando se despertaba para saludarla.

Salieron del departamento y Damian le dijo a Mitchell que se fuese solo, pues tenía que hacer algo. Se separaron y McGinty pasó a algunos lugares a buscar cosas para la súper declaración de Cameron. Bueno, declaración no. Llegó a McKinley un poco tarde, pero valía la pena sacrificarse por ayudar a su querido y mejor amigo. El Glee club era después de la hora del almuerzo, así que McGinty pidió a Will que lo dejara entrar antes para hacer unas cosillas, y el profesor de español lo autorizó sólo porque lo vio muy emocionado. Cuando obtuvo el permiso buscó a Lindsay, le contó el plan y ambos se fueron al salón a 'preparar' todo, incluso Cameron se puso nervioso antes de entrar cuando llegó el momento porque Damian no estaba en ningún lado.

Todos entraron al Glee club, pero se asombraron de ver a dos nuevos rostros allí, además de que había una especie de cartel gigante que llegaba un poco más arriba de la mitad de la pared del salón. Will los miró feliz de tener nuevos miembros y los presentó cuando Lindsay y el irlandés llegaron por fin al salón. Damian sonrió al ver que Mary finalmente había aceptado entrar a New Directions, además de venir acompañada con su hermano Alan. Éste chico tenía el cabello y los ojos del mismo color que su hermana menor, pero era guapo como su hermana mayor, además de ser delgado y alto. Hay que decirlo, Maryanne no era muy agraciada que digamos. Como ya describimos antes, aparentaba menos edad de la que tenía, cabello corto y disparejo siendo más largo en la parte de adelante que atrás, bien delgada pero no era anoréxica como Von Bleicken, tenía ojos tristes y una nariz algo grande, pero en el sentido de que sobresalía más de lo normal de su rostro. No tenía muchos atributos tampoco, era 'plana' casi, aunque sus caderas eran anchas. Ocultaba generalmente sus manos usando remeras que le quedaran algo grandes de manga y con colores apagados, porque no le gustaba que la miraran.

-¡Bienvenidos al Glee club, Maryanne y Alan!- Saludó Mr.Shue con su típica sonrisa. Ambos chicos hicieron un gesto con la mano para saludar. Mary había pedido a su hermano que se integrara al Glee club con ella para no estar sola, además de que él era el único que la escuchaba cantar. -¿Les gustaría cantarnos algo para que sepamos qué tal están sus voces?- Preguntó Will y Alan asintió poniéndose de pie. Maryanne tuvo que seguirlo y cuando estuvieron al frente el profesor les hizo saber que esa clase cantarían canciones de amor.

-Cantemos la última que practicamos entonces, Al.- Dijo Maryanne, mirando preocupada y nerviosa a su hermano. Él asintió y se puso en posición. Empezó la intro.

-"I was thinkin about you, thinkin about me.. Thinkin about us, what we gonna be?.. Open my eyes, yeah"- Comenzó cantando el joven. "-It was only just a dream"- Cantaron ambos y luego Mary sola. "-So I travel back, down that road.. Will come back? No one knows.. I realize.."- Mary sonaba muy bien con su hermano, así que Damian y Cameron sonrieron al oírla. Mitchell jamás la había oído cantar, pero sabía que ella era una chica muy talentosa. "-Yeah, it was only just a dream.."- Nuevamente se unieron las voces Devens. Maryanne estaba nerviosa, así que mientras cantaba en un comienzo miraba al techo.

"-I was at the top and I was like I'm at the basement.. Number one spot and now she found her a replacement.. I swear now I can't take it.. Knowing somebody's got my baby"- Todo el Glee club comenzó a acompañarlos con las palmas mientras Alan cantaba. "-And now you ain't around, baby I can't think.. Shoulda put it down, shoulda got that ring.. Cuz I can still feel it in the air.. See her pretty face run my fingers through her hair.. My lover, my life, my shorty, my wife.. She left me, I'm tied.. Cuz I knew that it just ain't right"- Mientras Alan cantaba, la hermana se movía al ritmo de la música mirando de vez en cuando al irlandés, quien chocaba sus palmas con las de Pearce. Nuevamente cantaron el coro, pero esta vez juntos.

-"When I be ridin man I swear.. I see her face at every turn.. Tryin to get my Usher over, I can let it burn.. And I just hope she notice.. She the only one I yearn for.. Oh I miss her when will I learn? Didn't give her all my love.. I guess now I got my payback.. Now I'm in the club thinkin all about my baby.. Hey, she was so easy to love.. But wait, I guess that love wasn't enough.."- Fue el turno de la tímida Mary, quien cantó aplaudiendo como todos los del Glee club la mitad de su parte cantada. Después hizo movimientos con sus manos. "-I'm goin through it every time that I'm alone.. And now I'm missin, wishin she'd pick up the phone.. But she made a decision that she wanted to move on.. Cuz I was wrong"- Siguió y todos sonreían siguiendo el ritmo de la canción.

Siguieron cantando hasta que finalizó la canción, llevándose un gran aplauso. Damian le gritó a la chica un 'bravo, te dije que podías' y ella puso cara de incomodidad. Lindsay también le gritó, felicitándola a ella y a su hermano. Cuando se fueron a sentar McGinty susurró a su chica que era hora de efectuar el Plan Nerd. El irlandés guiñó un ojo a Cameron indicándole que le tocaba a él, y mientras Lindsay distraía la atención de todos, él se metió detrás del cartel gigante. Mitchell se dio cuenta y se asustó un poco al pensar en qué se le habría ocurrido al anormal ése llamado Damian.

Tomó prestada una guitarra y anunció que él cantaría ahora. Tal cual como le dijo el irlandés, cantó "Love can wait", su propia canción coqueteándole a la chica, haciéndola caminar junto a él mientras le cantaba desde cerca, incluso al oído pero en voz alta para que todos escucharan. Marissa se sonrojaba, pero el más nervioso era el mismo chico, quien vio que Lindsay le hacía gestos con las manos para que se hiciera hacia atrás, donde estaba el cartel. Tocaba la guitarra y cantaba la línea de "And if you want me to say, 'You don't have change'" cuando empezaron a caer pétalos de rosas rojas desde.. ¿el cielo? Miró hacia arriba sin dejar de cantar y vio la mano de Damian lanzando los pétalos y no pudo seguir cantando, porque le dio ataque de risa. Todos los del Glee club se quedaron viendo entretenidos la escena de los pétalos y la risa de Cameron, quien tuvo que soltar la guitarra y agacharse porque le dolía el estómago de tanto reírse. McGinty no tenía planeado aquello, así que no le quedó de otra que cortar el hilo que sujetaba el gran cartel y este se cayó encima del chico de gafas, aunque no pesaba mucho.

Cuando 'desapareció' el cartel, todos pudieron ver que en la pared habían pegados en la muralla varios pétalos de rosas, que formaban en letras grandes "Marissa, ¿quieres ser mi novia?". Von Bleicken se sorprendió bastante al ver eso y Cameron, quien se quitaba el cartel de encima lo vio y quedó asombrado. Lindsay lo ayudó a ponerse de pie y lo empujó hacia donde estaba Marissa, y éste con torpeza le dijo "te quiero". La chica de cabellos anaranjados lo miró tiernamente y lo abrazó.

-¿Eso es un sí?- Preguntó Damian separando a los dos chicos, para mirar sus sonrojados rostros. Marissa respondió que sí y todos comenzaron a gritar "¡el beso, el beso!", así que finalmente no les quedó de otra que besarse frente a todos. Ya eran oficialmente una pareja, así que todos aplaudieron a Carissa. McGinty se acercó a Lindsay y la miró sonriente, para luego fingir tristeza y emoción diciendo "Creció tan rápido". Pearce y Hannah, quien también lo escuchó, se rieron del comentario.

___________________________________________________


Nuevo capítulo!!! Ojalá les guste. Quizás en este y en el anterior crean que hay más de "los personajes nuevos" y es que tiene que ser así para que conozcan a los Devens. (: Espero que no les moleste xdd ¡Y hay Carissa! Jojo~ La voz de Alan y la de Mary son las de Sam Tsui y Chritina Grimmie respectivamente. Aquí un video, que es justamente la canción que cantaron en el Glee club.
{ Just a Dream - Aquí las voces de Mary y Alan }
Ojalá les haya gustado el capítulo ;w; xdd Me fue bien en la escuela hoy, gracias a todos los que me desearon un lindo día.

Pd: ¡Checho & Anng! <3 ¿Dónde andan? u.u

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por FanOfDamsay Mar Sep 06, 2011 9:12 pm

Heeeey!
me gusto mucho el capitulo :B
(creo que siempre digo eso .-. xD)
POR FIN! Cameron :B oh mas bien, Carissa :B xd
akjskajs..... sigue sin caerme nada bien vanessa T.T
no al puedes mandar de vacaciones a Japon por un año? :D (?) okay no xD

espero que sigas muuuuuuuuuuuuuy pronto :B


Adios!*
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por JaavsMitchell Mar Sep 06, 2011 9:13 pm

jajaja Gabrielle Mitchell de Grint & McGinty! Ame el capitulo! *--*
Cameron esta tan grande ahora *--* Tiene novia :B jaja Damo y las flores... & cam y su ataque de risa xd
Pobre Mary! D: Muerte a vanessa - Como te dije en la tarde, lo dice la gente furiosa, con antorchas y tridentes B: -

-Vende palomitas de maíz..- Dijo sarcásticamente Maryanne y su hermana le pegó en la cabeza.
Okey.... ire a comprarle xd Pobre Mary D: Sufre con la bruja de su hermana D:

El Damo aprovechado... is back! jaja, aunque, ahora hizo algo para su amigo *--*
Capitulo Carissa! *---* Es tan tierno mi nerd :D jaja
Damo dijo que love can wait es una canción nerd, jum! (? jaja ¿Quien dijo que ser nerd es fome? Es bacán :B
jaja Cam y su encanto nerdastico (? Okno xd

Espero mas pronto Damo-Gabi! c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por MadameDegrassi♥ Mar Sep 06, 2011 9:26 pm

[color=indigo] Awwww....Cameron es el nerd torpe mas sexy y tierno de todo el universo
Carissa:3
Damian siempre tan chistoso
Heey...Alan y Hannah podrian tener algo
Pues ya que Hannah siempre esta solaa(Sin Pareja)
Actualiza Pronto :)/color]
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Sep 06, 2011 9:36 pm

Heeeey!
me gusto mucho el capitulo :B
(creo que siempre digo eso .-. xD)
POR FIN! Cameron :B oh mas bien, Carissa :B xd
akjskajs..... sigue sin caerme nada bien vanessa T.T
no al puedes mandar de vacaciones a Japon por un año? :D (?) okay no xD

espero que sigas muuuuuuuuuuuuuy pronto :B

Hurra! xDDD Hahaha sí, al fin Carissa!! *-*
A mi me cae mal Vanessa también jajaja xD y no la mandaré a Japón. Es un hermoso país como para que se contamine =$ xdd


jajaja Gabrielle Mitchell de Grint & McGinty! Ame el capitulo! *--*
Cameron esta tan grande ahora *--* Tiene novia :B jaja Damo y las flores... & cam y su ataque de risa xd
Pobre Mary! D: Muerte a vanessa - Como te dije en la tarde, lo dice la gente furiosa, con antorchas y tridentes B: -

Okey.... ire a comprarle xd Pobre Mary D: Sufre con la bruja de su hermana D:

El Damo aprovechado... is back! jaja, aunque, ahora hizo algo para su amigo *--*
Capitulo Carissa! *---* Es tan tierno mi nerd :D jaja
Damo dijo que love can wait es una canción nerd, jum! (? jaja ¿Quien dijo que ser nerd es fome? Es bacán :B
jaja Cam y su encanto nerdastico (? Okno xd

Espero mas pronto Damo-Gabi! c:

Aún tengo las antorchas que iba a usar con Calvo Murphy si ganaba Alex TGP, así que las usaremos ahora owó!! Damo y las flores, Cam y su nercisidad (?) xDDD jaja Love can wait *-* amo la canción. Y morí con lo de quién dijo que ser fome es malo, es bacán Hahahaaha xDDDDDD


Awwww....Cameron es el nerd torpe mas sexy y tierno de todo el universo
Carissa:3
Damian siempre tan chistoso
Heey...Alan y Hannah podrian tener algo
Pues ya que Hannah siempre esta solaa(Sin Pareja)
Actualiza Pronto :)

Sí xD Cam es el nerd más sexy y tierno del mundo, y Damo es el irlandés de cejas bailarinas más sexy y tierno del mundo jojo~ Carissa <3!! Yay!! ¡Qué buena idea lo de Alan y Hannah! xDDDDD No se me ocurrió. Lo pensaré, aunque me gustó tu idea. Gracias por aportar (: Saludos!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Gleek_24 Mar Sep 06, 2011 11:23 pm

Excelente capítulo! :D Me encantó que Lauren lanzara a la perra esa de "Ness" a la basura. ¡Se lo merecía por malvada! :twisted: Mary es muuuuuy astuta y sus padres son muuuuuy tontos. Si las voces del video son las de Alan y Mary tengo que decir que cantan muy bien!
Damian se pasó con lo de los pétalos de rosa, y el momento en que Marissa dijo que sí fue muy romántico... :3
Y además te aviso que ya me volví fan de Christina Grimmie! XD
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por MartiiMcGinty Mar Sep 06, 2011 11:30 pm

Me gustto mucho.. me muero por saber el plan de Vanessa.. si algo pasa o no con Damian... pero q despues todo se aclare y DamSay vuelva a la normalidad.. jaja :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por lorenlove Mar Sep 06, 2011 11:54 pm

AMEEE EL CAPITULO
demasiado hermoso
me encanto el ataque de risa de cameron y Damian
no puede ser más tierno, petalos de rosa TITIITII SISISIS
WIWIWIWIWI
eso es amor... sii bien vamoss CARISSA
jejeje
en fin q mas digo?
a si.... siguela pronto m encantas lo amo
no encuentro mas sinonimos asi q --..
bueno en fin .. :D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por karisasa19 Miér Sep 07, 2011 12:34 am

hey me encanto tu capitulo y bueno no hay ni que decirlo que me encanta tu fic que bueno que con tus ocupaciones escolares puedas actualizar en verdad tu haces que ame bastante a Damian aunque como dije soy una persona respetuosa y se que es tuyo así que voy a tener que quedarme con el sentimiento como Hannah jajaja pero bueno espero yo también encontrarme a alguien parecido como Damian mientras lo consigo tendré que seguir enamorada de Damian jajaja

bueno pasando a otro tema yo me uno a la campaña de que le pongas una pareja a Hannah pobre porque no tienen pareja ella que es tan buena amiga y no consigue ni un resfriado espero en verdad que le puedas poner una pareja sino es Alan como te sugirieron por arriba que sea otro pero que ya no este sólita ya que quiero verla feliz pero bueno esa es tu decisión

pasando a otro tema que lindo es Cameron y que bueno que porfin hay Carissa ya que los dos se merecían ser feliz que bueno por eso

por lo de Vanessa como odio a esa mujer espero que Lauren le haya hecho mucho daño jajaja aunque me gusta que este en la historia ya que me intriga que es lo que tiene planeado

Creo que por hoy eso es todo y espero tu actualización por cierto para no acabar con la costumbre me encanta tu fic jajaja
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Sep 07, 2011 6:31 am

Excelente capitulo y Vanessa tan malvada que la amo, creo ser el unico, pero espero que Lindsay cuando la coja la deje calva jaja xD... Hay en la Vida real guillarse de cupid es lo mejor creo que es lo mejor que me sale( aunque luego Los trucos que funcionan en Los demas a mi no me funciona) y Cameron su mal de risa y es que me imagino a Damian Cantando lalala al ritmo de sus brazos lanzando Los petalos
Pero quien si se merece que le lluevan petalos de rosas en su cabeza es a ti Gaby... Una alfombra de petalos de Rosas Rojas por donde tu camines y estrellas que iluminen tu andar, por cada capitulo te mereces eso y muchas cosas mas (me salio hasta rimando jajaja)
Y para terminar de elogiarte y aunque no le llego al original... Un enorme beso para ti de parte de este Damian
PD:: checho y Anng estaran parrandiando( de fiesta)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Ryleygirl Miér Sep 07, 2011 1:41 pm

Perdón si no comente antes, es que no estaba demasiado bien y ni ganas tenía de estar en el pc.
Pero aquí vuelvo para comentarte
Los dos capítulos me encantaron de verdad que si.
Vanessa ¬¬ ya me cae fatal pero a quién no, espero que si Linds la pilla que le de su perecido por acercarse a su Irish Boy
Bueno espero actualización *-*
Ryleygirl
Ryleygirl
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 34
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Maite Moon Miér Sep 07, 2011 2:02 pm

Sé que esa Vanessa irrumpirá con nuestra pareja preferida. No me cae nada bieeeen! excelente capítulo, seguí asíiiii! me inspiras!

Otra fan de Damsay!

p/d: ya subí el capítulo 4 de mi fic, espero que te guste y puedas leerlo :D
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 07, 2011 2:15 pm

Excelente capítulo! Me encantó que Lauren lanzara a la perra esa de "Ness" a la basura. ¡Se lo merecía por malvada!
Mary es muuuuuy astuta y sus padres son muuuuuy tontos. Si las voces
del video son las de Alan y Mary tengo que decir que cantan muy bien!
Damian se pasó con lo de los pétalos de rosa, y el momento en que Marissa dijo que sí fue muy romántico... :3
Y además te aviso que ya me volví fan de Christina Grimmie! XD

Jajaja xDDD Lauren rules! xDDD Pobre Mary ):
Exacto, las voces del video son las de Alan y Mary y me alegra que te
hayas vuelto fan de Christina Grimmie! xDDD Yo la adoro~~!!!


Me gustto mucho.. me muero por saber el plan de Vanessa.. si algo
pasa o no con Damian... pero q despues todo se aclare y DamSay vuelva a
la normalidad.. jaja :)

Todos odiaron a Vanessa jajaja xDDDD Ya veremos que pasa owo xdd viva el Damsay!!

AMEEE EL CAPITULO
demasiado hermoso
me encanto el ataque de risa de cameron y Damian
no puede ser más tierno, petalos de rosa TITIITII SISISIS
WIWIWIWIWI
eso es amor... sii bien vamoss CARISSA
jejeje
en fin q mas digo?
a si.... siguela pronto m encantas lo amo
no encuentro mas sinonimos asi q --..
bueno en fin .. :D

Ataque de risa jajaja xDD Sí, Cameron tuvo que reírse porque Damian cumplió lo de los pétalos. Carissa!! *-* Claro que la seguiré, tranquila n.n

hey me encanto tu capitulo y bueno no hay ni que decirlo que me encanta
tu fic que bueno que con tus ocupaciones escolares puedas actualizar en
verdad tu haces que ame bastante a Damian aunque como dije soy una
persona respetuosa y se que es tuyo así que voy a tener que quedarme con
el sentimiento como Hannah jajaja pero bueno espero yo también
encontrarme a alguien parecido como Damian mientras lo consigo tendré
que seguir enamorada de Damian jajaja
bueno
pasando a otro tema yo me uno a la campaña de que le pongas una pareja a
Hannah pobre porque no tienen pareja ella que es tan buena amiga y no
consigue ni un resfriado espero en verdad que le puedas poner una pareja
sino es Alan como te sugirieron por arriba que sea otro pero que ya no
este sólita ya que quiero verla feliz pero bueno esa es tu decisión
pasando
a otro tema que lindo es Cameron y que bueno que porfin hay Carissa ya
que los dos se merecían ser feliz que bueno por eso
por lo de
Vanessa como odio a esa mujer espero que Lauren le haya hecho mucho daño
jajaja aunque me gusta que este en la historia ya que me intriga que
es lo que tiene planeado
Creo que por hoy eso es todo y espero tu actualización por cierto para no acabar con la costumbre me encanta tu fic jajaja

Me siento algo mal cuando dices que es MÍ Damian xD aunque yo lo quiero para mí, no es posible en la realidad uwu como sea, gracias por cuidármelo xDDD <3 Y sí, probablemente Alan tenga algo con Hannah como me sugerieron antes (: me gustó esa idea. Vanessa, Vanessa, todos la detestan xD Gracias por postear!!

Excelente capitulo y Vanessa tan malvada que la amo, creo ser el
unico, pero espero que Lindsay cuando la coja la deje calva jaja xD...
Hay en la Vida real guillarse de cupid es lo mejor creo que es lo mejor
que me sale( aunque luego Los trucos que funcionan en Los demas a mi no
me funciona) y Cameron su mal de risa y es que me imagino a Damian
Cantando lalala al ritmo de sus brazos lanzando Los petalos
Pero
quien si se merece que le lluevan petalos de rosas en su cabeza es a ti
Gaby... Una alfombra de petalos de Rosas Rojas por donde tu camines y
estrellas que iluminen tu andar, por cada capitulo te mereces eso y
muchas cosas mas (me salio hasta rimando jajaja)
Y para terminar de elogiarte y aunque no le llego al original... Un enorme beso para ti de parte de este Damian
PD:: checho y Anng estaran parrandiando( de fiesta)

Wow.. que raro que ames a Vanessa xDD jaja los pétalos. Gracias por tus obsequios virtuales, Y gracias por los elogios xDD
PD: Jaja xD espero que estén bien ambos (:

Perdón si no comente antes, es que no estaba demasiado bien y ni ganas tenía de estar en el pc.
Pero aquí vuelvo para comentarte
Los dos capítulos me encantaron de verdad que si.
Vanessa ¬¬ ya me cae fatal pero a quién no, espero que si Linds la pilla que le de su perecido por acercarse a su Irish Boy
Bueno espero actualización *-*

¡No te preocupes! Y tranquila, si no te encuentras bien piensa que siempre después de la tormenta sale la calma.. si te refieres a ese "no estaba demasiado bien". Si estás enferma, refiriéndome a un resfriado o algo así, mejórate luego! Ahora, en cuanto a los capítulos, obvio que el Irish boy es de Lindsay *-* de hecho tengo ya planeado el regalo de cumpleaños que le dará Damo a ella el 30 de abril. Jajaja. Saludos y keep holding on!!

Sé que esa Vanessa irrumpirá con nuestra pareja preferida. No me
cae nada bieeeen! excelente capítulo, seguí asíiiii! me inspiras!
Otra fan de Damsay!
p/d: ya subí el capítulo 4 de mi fic, espero que te guste y puedas leerlo :D

Asdasd! A mí también me cae mal Vanessa. Me alegro que te inspire n.n yo me inspiro escuchando música jajajaja jojojo~ xdd Gracias por postear!
Pd: claro que lo leeré, siempre te leo xd (Y)
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 3:09 pm

hola.
me gusto mucho el capitulo fue tan romantico, las ideas de damian siempre son buenas a pesar de que sea un poquito loco, queremos al irlandes ❤
me dio mucha risa cuando empezaron a caer las rosas de el techo??? y cameron empezo a reirse, creo que si estuviera en el lugar de cameron hubiera quebrado en risas, antes de empezar la cancion.

edito: se me olvido decir que odio a vanessa y me gusto mucho que

definitivamente buen capitulo, pero me hubiese gustado el titulo en ingles.

edito: se me olvido decir que odio a vanessa y me gusto mucho que mary la alla mandado don de lauren, no se porque pero me gusta tanto ese personaje.
esto era todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 07, 2011 3:21 pm

hola.
me gusto mucho el capitulo fue tan
romantico, las ideas de damian siempre son buenas a pesar de que sea un
poquito loco, queremos al irlandes ❤
me dio mucha risa cuando empezaron a caer las rosas de el techo??? y
cameron empezo a reirse, creo que si estuviera en el lugar de cameron
hubiera quebrado en risas, antes de empezar la cancion.

edito: se me olvido decir que odio a vanessa y me gusto mucho que

definitivamente buen capitulo, pero me hubiese gustado el titulo en ingles.

edito:
se me olvido decir que odio a vanessa y me gusto mucho que mary la
alla mandado don de lauren, no se porque pero me gusta tanto ese
personaje.
esto era todo

Gracias por comentar! Y a ver.. respondo algunas cosas. Las ideas de Damo son alocadas, digno de un Irish Boy loco <3 En cuanto al nombre del capítulo, si te fijas bien no es la canción de Cameron exactamente. La de Cam es "Love can wait" que se traduce como "el amor puede esperar", y el título es "el amor PUDO esperar" (: ¿comprendes? xD Y sí, odiamos a Vanessa y adoramos a Mary. Jaja denuevo, gracias por comentar.
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 3:31 pm

Damo ♥ McGinty escribió:
En cuanto al nombre del capítulo, si te fijas bien no es la canción de Cameron exactamente. La de Cam es "Love can wait" que se traduce como "el amor puede esperar", y el título es "el amor PUDO esperar" (: ¿comprendes? xD


mmmmm ya ahora si me quedo aclarado el por que de el nombre, disculpame por criticarlo es que no lo habia captado y soy un poco lenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 07, 2011 3:39 pm

mmmmm ya ahora si me quedo
aclarado el por que de el nombre, disculpame por criticarlo es que no lo
habia captado y soy un poco lenta.

No hay problema alguno (: Y no importa que seas lenta, aunque no lo creas yo también lo soy jajaja xDDDDD


INFORMACIÓN:

No sé si alcance a terminar el capítulo para subir hoy, puesto que mañana tengo exámen/prueba y debo estudiar.. odio estudiar.. .________. Pero mi consejo es ¡estudien! DD: No vayan a terminar después así: { Haga clic aquí xDD } Lamento ser tan ñoña dándoles este link, pero así terminaré yo cuando le entregue mis calificaciones de matemática a mi mamá jajaja.
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por JaavsMitchell Miér Sep 07, 2011 4:02 pm

Oh! No importa Gabrielle :B Es mejor que estudies para que te valla bien :D
jaja Morí con el video, jaja xd Pobre D:
Espero que te valla bien para que después puedas subir c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por karisasa19 Miér Sep 07, 2011 4:42 pm

no mejor estudia no te preocupes por nosotros preferimos aguantarnos las ansias por leer tu fic que es maravilloso a que repruebes ya que ha nadie le gusta reprobar y yo por lo menos no quiero ser la culpable de que repruebes solo por subir un fic y tampoco quiero que seas o más bien estes como la persona del video, así que estudia mucho y sin mas que decir te deseo suerte en tu examen y pues espero tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Sep 07, 2011 6:02 pm

Estudia primero que para lo demas hay tiempo y si te veo asomada por aca y subes un video te juro que jaavs Ira hasta tu casa y te halara las orejas una por Ella y la otra por mi( porque Los pasajes de avion estan caros y ademas tengo universidad mañana... jaja xD)
Este Damian se preocupa por ti, por jaavs, Anng, emi, peace, maite, Brittany y todas las chicas Damsay ya que soy de Los pocos varones y Como caballero que soy velare por ustedes un beso para todas las Damsay lovers de parte de este Damian, departe de su eterno leprechaun... Xoxo
PD:: jaavs VES lo sexy que quedo el concepto Irish power... Porque yo tengo el poder!!! Irlandes Jeje
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por daniefron Miér Sep 07, 2011 6:46 pm

jajajjajajjajaja que manera de reirme con tu historia, ame el capitulo fue muy tierno yo quiero un cameron y un damian!! jejjeje cuando lei lo de los petalos saliendo del cielo no se porque me imagine a damian vestido como cupido xD me dio muchisima rabia como trataron sus padres a mary, me da rabia cuando hacen esas diferencias y preferencias entre hermanos y creeme que me alegre cuando lauren la golpeo :)

cuidate y pon cap pronto!!
daniefron
daniefron
*
*

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/08/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 07, 2011 7:10 pm

Oh! No importa Gabrielle :B Es mejor que estudies para que te valla bien :D
jaja Morí con el video, jaja xd Pobre D:
Espero que te valla bien para que después puedas subir c:

Jajajaa el video xD Sailor Moon es un clásico xdd yo jugaba con mi madre cuando estaba pequeña c: ella hacía de la mala.. LOL qué vergüenza contar eso (?) jaja. Creo que si lograré subir hoy! *-*

no mejor estudia no te preocupes por nosotros preferimos aguantarnos las
ansias por leer tu fic que es maravilloso a que repruebes ya que ha
nadie le gusta reprobar y yo por lo menos no quiero ser la culpable de
que repruebes solo por subir un fic y tampoco quiero que seas o más bien
estes como la persona del video, así que estudia mucho y sin mas que
decir te deseo suerte en tu examen y pues espero tu actualización :D

Jajaja xDDD Pero si no estudio toooooooda la tarde y noche :B Estudio lo justo y necesario Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 18 918367557 xDDD Gracias por decir que mi fic es maravilloso asdasd <3

Estudia primero que para lo demas hay tiempo y si te veo asomada
por aca y subes un video te juro que jaavs Ira hasta tu casa y te halara
las orejas una por Ella y la otra por mi( porque Los pasajes de avion
estan caros y ademas tengo universidad mañana... jaja xD)
Este Damian
se preocupa por ti, por jaavs, Anng, emi, peace, maite, Brittany y
todas las chicas Damsay ya que soy de Los pocos varones y Como caballero
que soy velare por ustedes un beso para todas las Damsay lovers de
parte de este Damian, departe de su eterno leprechaun... Xoxo
PD:: jaavs VES lo sexy que quedo el concepto Irish power... Porque yo tengo el poder!!! Irlandes Jeje

Jajaja xDDD Ya acabé. Wow, la universidad.. qué horror :B Me alegra que te preocupes por ellas xDDD Jajajaja.. Damsay Lovers <3 Gracias por el comentario.

jajajjajajjajaja que manera de reirme con tu historia, ame el capitulo
fue muy tierno yo quiero un cameron y un damian!! jejjeje cuando lei lo
de los petalos saliendo del cielo no se porque me imagine a damian
vestido como cupido xD me dio muchisima rabia como trataron sus padres a
mary, me da rabia cuando hacen esas diferencias y preferencias entre
hermanos y creeme que me alegre cuando lauren la golpeo :)

cuidate y pon cap pronto!!

Yay! cumplo mi objetivo de hacer reír jaja también quiero un Dameron. Damian vestido de cupido, mmmm.. tal vez xD Si ya se vistió de oso muahaha xdd! Y sí, es horrible cuando hacen tal diferencia entre sus hijos, sobre todo cuando los comparan entre ellos. Es algo bien feo, se siente realmente feo que te digan "deberías ser como tu herman@". -.- pero buee, me alegra que te guste mi fic y que Lauren haya lanzado a Vane a la basura jajaja.

Pd: Amo tu avatar!! Perfecta combinación: Damian, blanco, nieve *-*
Te agradecería eternamente si me consiguieses esa foto pero en grande DD: xdd <3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.