Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba1011%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba1019%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba1011%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba1024%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba1027%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba108%Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado] - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

+16
Maluukiita Love
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
Hope Quinn <3
Carissa_TGP
visa_0003
karen95
ilovedamsey4ever
It'sBelieberBitch
feris16
Bianca_Blaknna
Danny Boy
sendhel
Lumayo
Aleja Berry de St. James
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por sendhel Mar Nov 15, 2011 7:48 pm

ahahaha...!! weno si solo entre un ratito de mi univ. a ver si habias subido, weno en finn ame todo este cap enserio estuvo genial ah!
sendhel
sendhel
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado .......

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Nov 15, 2011 8:14 pm

Awww! Beso Damsay!!!!!!!!!!(*Salta de la alegría*okno ·_·) So taaaaaan Chuulis!(Palabra de una amiga con significado algo así como Tierno o adorable etc.) Paulinaaa. La amo! quizá más que a Gibby!.... Prefiero a Gibby... Sino se enoja!!! Jejeje!!! Te amuuu! Escribis Genial! yey yey yey yey yey yey!(? Quiero aparecer en tu Fic! (? Aunque sea como tostada... Mhhh Tostada... Se me antoja una.. Ok, voy a por mi tostada Byeee!
PD:. Creo que Cam los va a ver!
PD2.: No, me retracto .. no quiero ser tostada... Val no quiere ser comida :( No me coman....
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 15, 2011 9:36 pm

Me ecnanto , perod amian juega a 2 puntas , por eso en este fic prefiero el camsay porque el La ama (cameron) y nunca jugaria con 2 chcias porque no se van a estar besando en el arbol y decir es mi amiga-
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Miér Nov 16, 2011 12:15 pm

bianca_damsay escribió:Me ecnanto , perod amian juega a 2 puntas , por eso en este fic prefiero el camsay porque el La ama (cameron) y nunca jugaria con 2 chcias porque no se van a estar besando en el arbol y decir es mi amiga-

pero no te dejes engañar bianca En unos caps descubriran la verdadera razon de porque Damian esta realmente con Marissa el ama A Lindsay pero no juega con ella solo que el no se hace entender me alegra que te haya gustado y no se ps como les dije empiezo a creer que es mejor que haga el mio propio pq realmente Damian nunca jugaria con Lindsay y cameron tampoco pero no me gusta que no haya amistad Dameron pq yo amo a esos dos son lo maximo.

Besos.
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por It'sBelieberBitch Miér Nov 16, 2011 12:44 pm

Beso beso!!!
Yeaaah lml
Celos celos!!!
Yeaah lml Okno.-.
Yo quiero saber que pasa o:
Pregunta de Detective :¿DIJISTE QUE HABRIA SAMSAY? Pff que maaal |:
Bueno es tu fic ( o el fic de tu amigaa)
Actualiza pronto (:
eso quiere decir AHORA DDDDD:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Lumayo Miér Nov 16, 2011 12:54 pm

Querída Aleja, la comunico que te hechabamos de menos a tí a Damo a LInds y a Paulina! Porfavor, sube ya , me encanta este fic, y me gustó el beso, me gustaría que fuesen amigos de una P*** Vez. Estoy harta de sus peleas, y quiero más acoso por parte de Paulina, cada vez que ella abre la boca acabo por los suelos muerta de risa
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Miér Nov 16, 2011 1:49 pm

CamilaaGleek escribió:Beso beso!!!
Yeaaah lml
Celos celos!!!
Yeaah lml Okno.-.
Yo quiero saber que pasa o:
Pregunta de Detective :¿DIJISTE QUE HABRIA SAMSAY? Pff que maaal |:
Bueno es tu fic ( o el fic de tu amigaa)
Actualiza pronto (:
eso quiere decir AHORA DDDDD:

jajajajajaj ps habra pero no mucho no te preocupes la verdad es que tambien odio samsay¬¬ y sarissa¬¬ y todo lo que tenga que ver con samuel pero eso no quiere decir que el me caiga mal solo no me gusta esas parejas jaja ok voy a actualizar YAA!!!

Lumayo escribió:Querída Aleja, la comunico que te hechabamos de menos a tí a Damo a LInds y a Paulina! Porfavor, sube ya , me encanta este fic, y me gustó el beso, me gustaría que fuesen amigos de una P*** Vez. Estoy harta de sus peleas, y quiero más acoso por parte de Paulina, cada vez que ella abre la boca acabo por los suelos muerta de risa

jajajaja no te preocupes Lumayo ya casi se detendran las peleas Damsay y como lo adivinaste? Paulina va a causar algo grande y malo y sera pronto quiza en los dos proximos capitulos y habra mas acoso jajaja me encanto como escribiste "Querida Aleja" solo por eso subere tres capitulos hoy no solo dos y



me disculpo por no subir los otros dos ayer pero es que estoy realmente enferma estoy que muero del dolor de estomago y el escalofrio creanme intentare subir caps mas de los dichos pero estoy reventando de la fiebre y que este aqui n este momento respondiendoles es un MILAGRO pero ya subo 🐱

Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por sendhel Jue Nov 17, 2011 1:10 am

OMG..!! zorry de verdad x no comentarr, estuve ocupado con la univ., weno en fin me encanto este cap ojala q ia no aia peleas damsay, y me da pena x cameron pero weno amo el damsay mas q otra cosa asi :D!! ... Mori con la hermana de lindsay x dios!! q chiquita para mas atrvidaa :D .... sigue asi estare esperando los 3 cap q subiras :D
sendhel
sendhel
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Hope Quinn <3 Sáb Nov 19, 2011 11:10 am

porfavor ! JESUS! (con al cento sexy irlandes de Damian ) jajajaj esta muy bueno el cp porfavor segui subiendo !
ojala te mejores rapido!
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Nov 19, 2011 8:01 pm


         Aleja Berry de St. James escribio:
CamilaaGleek escribió:Beso beso!!!
Yeaaah lml
Celos celos!!!
Yeaah lml Okno.-.
Yo quiero saber que pasa o:
Pregunta de Detective :¿DIJISTE QUE HABRIA SAMSAY? Pff que maaal |:
Bueno es tu fic ( o el fic de tu amigaa)
Actualiza pronto (:
eso quiere decir AHORA DDDDD:


jajajajajaj
ps habra pero no mucho no te preocupes la verdad es que tambien odio
samsay¬¬ y sarissa¬¬ y todo lo que tenga que ver con samuel pero eso no
quiere decir que el me caiga mal solo no me gusta esas parejas jaja ok
voy a actualizar YAA!!!
        


    Dios pensamos Igual (!) Pille una gemela e.e  
    Perdon Samuel lovers :
Es que lo odio e.e (solo a esas parejas esque nosee xd )
CAMERON Y MARISSA PORQUE NO SE VAAAN :cc

Carissa (por..separado) hacen DAÑO DAÑO DAÑO DAÑO okno.-.
Jjaaa (: Actualiza prontooo (: DDD: Muerooo por saber que pasa :c
(Como dijiste yo si isiera (?) en realidad me da cositaa subirlo (?) MATARIA A JENNA ALTIRO ASI AL PRIMER CAPITULOxD !!
Creo (?) que es un gran pequeño comentario
Jja :DDD Actualizaaa pronto Osea Ahora :cc !!

It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por sendhel Dom Nov 20, 2011 5:23 pm

waaa!! weno primero preguntarte si te siente mejorr x lo leido veo q estabas enfermaa, y weno segundo: si ya estas bien xfa actualiza yaaa!! jajaja! ACTULIZA XFA!!
sendhel
sendhel
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Nov 22, 2011 4:33 pm

ajjaaj estubo genial los dos caps. me encantaron y la manera que Linds echo a Marissa fue muy comica!!!!!!!!!!jajjjjjj y por ciertoque amo tu fic!!!!!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por damsay*mcpearce Mar Nov 22, 2011 9:20 pm

HOOOLAAA!!!!!!!!!!!
nueva lectora
amo tu fic eres una genio
amo damsay espero y eso se benga pronto
tbn amo a DAMIAN es tan lindo
me los imagino de chiquitos se me hacen muy tiernos
jajaja bueno amo tu fic actualiza
besos
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Aleja Berry de St. James Miér Nov 23, 2011 6:55 pm

Hola mis amados lectores primero que todo en este momento simplemente me quiero pegar un tiro en la cabeza por no actualizar primero estuve tan enferma que ni me podia parar de la cama y ahora que estoy bien van y me castigan sin computador ¬¬ es en serio no puede haber peor cosa les quiero decir que en estos dias me quitan el castigo [imaginense el gif de Lindsay haciendo YaY! porque no se poner gifs ni imagenes D:] asi que estare actualizando en estos dias[YAY AGAIN] Bueno se preguntaran si estoy castigada como carajos estoy aqui?? facil vine a escondidas para pedirles un enorme enorme favor!! Yo confio en todos ustedes y me dan ganas de llorar saber que no tengo firma¬¬(no se si uds la vean pero yo no veo la que "coloque" y deberia¬¬) asi que necesito que alguno de ustedes me haga una si se ofrecen claro y si no quieren hacerla yo hago la imagen realmente necesito que me la coloquen porfavor!!!!!! yo he intentado un millon de veces y no puedo no me respondan con un lee el tutoriaal porq lo sigo y aun asi no me sale la berraca firma ¬¬ asi que si me hacen el increible favor como buenos lectores que son agreguenme en el Facebook "Liina Coy" y escribanme en el muro "Aleja, te puedo hacer la firma del foro o te puedo poner la firma( como quieran)" y yo les indico de que la quiero o me avisan para subirles las foto a facebook y darles mi contraseña obviamente no se confien despues la voy a cambiar¬¬ respondanme por favor realmente quiero tener una firma!!

de nuevo perdonenme por no actualizar pero ya me tengo que ir como ya les dije estoy escondida y si me encuentran no les podre actualizar por un mes D:

Besos. Los quiere con el alma y espera sus respuestas.

Aleja
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por sendhel Mar Nov 29, 2011 7:48 pm

:( weno no importa iwal seguire esperando tienes un lector fiel todos los dias reviso si hay noticias tuyas , aunquesea dinos q dia actualizaras plis me muero de ganas de leer lo q sucede :D
sendhel
sendhel
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 01, 2011 6:44 pm

Poooooorfa actualiza pronto me encanta tu fiic! :(
Me quede con la intriga XD
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 01, 2011 6:52 pm

actualizaa estoy igual que mi amiga juulyGleek re intrigada y ya es diciembre actualiza y si no actualizas hasta el 25 te mato por mala y te haria la firma pero noce como se hace ok besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 01, 2011 6:59 pm

Yo te ayudo a matarla, ofrezco mi sótano ajjajajaj XD
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 01, 2011 7:16 pm

juuly creo que las dos estamos muy locas por damsay y por el fic es el mejor que lei hasta ahora junto con el de talentoso amor pero parece que a peace le desactivaron la cuenta porque aparece que el fic esta escrito por invitado bueno TKM y jajaja esperame el 26 de diciembre que la secuestro y voy para alla si no actualiza
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 01, 2011 7:41 pm

:OO Si definitivamente me volvi loca por Damsay XD
Que mal qe le cerraron la cuenta....Pero eso no quiere decir que no suban mas capitulos...Osi? Si pasar tanto tiempo con mi amiga Brittany e afecto, okno ajjajaaj
Te espero el 26 de Diciembre alguien sera secuestrado :twisted:
ajjajaj Si me volvi completamente loca por damsay....Me lei en 2 dias todos los capitulos de The Only Exception (con 44 capitulos) XD
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 01, 2011 7:49 pm

juuly yo mira apenas conoce el fic the only exection hiba por el cap 41 asi que me acoste en mi camita hermosa con la notbook y no dormi lo termine, comenze a las 1 de la mañana y termine a las 6 si es que soy rapida para leer pero habeces leia dos veces los capis porque me encantaban bueno juuly espero tu comentario en mi fic ya subi nuevo capi y hasta mañana no subo besos TKM y creo que seria mejor tener una charla en mi fic xq creo q le estamos arruinando el fic aleja bueno besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 01, 2011 8:55 pm

Holiss
Nueva lectora!!! xD
Yo queria los cuatro capitulos :(
xD ... ame el Fic!!
Paulina me recuerda a mi (no me odien D:)
Yo hago ese tipo de bromas ... pero no TAAAAN fanatica de Damian xD
El solo me agrada xD
Actualiza pronto :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado NUEVA lectora :D

Mensaje por Damsay Jue Dic 15, 2011 4:43 pm

Hola!! Soy Nueva Lectora!!

Amo Amo AMO ti Fic

Es demasiado buena! Amo sus peleas! Y Jaxon es tan lindooo :P

No has actualizado :( NECESITO nuevo capitulo!!

De verdad me encanta tu fic!

ATT: @Frasespormi

Actualiza pliz :D
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado AVISO URGENTE

Mensaje por Aleja Berry de St. James Vie Dic 16, 2011 5:16 pm

Mis amados lectores necisto hacerles un nuevo y urgente aviso tenia toda la intencion de actualizar hoy pero como les dije al principio de este fanfic este fic no es mio es de una amiga y por desgracia..una GRAN desgracia...Ella cancelo el fanfic y ya no hay mas capitulos lo se lo se es un asco :'( el caso por ahora el fanfic esta cancelado hasta nuevo aviso hasta que ella vuelva escribir espero que sea lo mas rapido posible y si no creanme que lo siento de verdad no he hecho mas que pegarme desde hace 5 minutos que me entere! bueno no se si les interese pero pronto subire mi nuevo Fic Damsay asi que...bueno su nombre es "When you looking me" y al principio Damian no aparece lo se soy mala :evil: pero aparecera cameron etc. espero que cuando lo sube osea creo q el 18 o 19 ustedes mis queridos y amados lectores la lean la disfruten y lo mas importante LO COMENTEN! de verdad siento lo de este fanfic yo tmbn lo amaba pero ya les dije es de mi amiga y si ella no lo sigue yo no lo hare pues es de ella..Bye! cuando suba el primer cap de MI fic Damsay les avisare..

Los quiere. Aleja
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Dic 16, 2011 5:27 pm

Alee!! termina de escribirlo vos!! , inspirate escuchando musica de Tgp y ND(glee club) como yo! , dale quiero mas caps
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Damsay "In Love With You" [temporalmente cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.