Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba1011%FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba10 11% [ 4 ]
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba1019%FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba10 19% [ 7 ]
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba1011%FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba10 11% [ 4 ]
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba1024%FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba10 24% [ 9 ]
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba1027%FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba10 27% [ 10 ]
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba108%FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

+6
Bianca_Blaknna
Violeta_Gleek
ilovedamsey4ever
Achele
~Camrissa~lover~
SebiiDamsay *-*
10 participantes

Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por SebiiDamsay *-* Dom Ene 22, 2012 11:42 pm

Bueno este es mi nuevo fic, el que deben leer SI O SI porque esta muy bueno, es el tercer fic que hago y espero que este tenga exito no como los otros ¬¬' bueno aquí les dejo el cap...____________________________________________________

Fan Fic: Maybe This Time…
Breve descripción de los personajes:
Damian: Es un chico irlandés, alto, cabello castaño y unos penetrantes ojos azules, es novio de Hannah, pero su mentalidad cambia cuando llega Lindsay, la chica nueva que todos discriminan. Es el capitán del equipo de fútbol, es dueño de uno de los corazones más nobles de la escuela privada en la que estudia: MAD-HS(Music and dance High School).
Hannah: Es una chica de apariencia noble, alegre y divertida, pero en su interior es una arpía, ella era la más discriminada del MAD-HS, pero desde que Damian, el inocente Leprachaun, su vida cambió para siempre, empezó a salir con él, pero su afán de ser popular la llevó a convertirse en una persona mala, ella solo usa a Damian para llegar a la cima ya que a ella le gusta Samuel, el chico rudo del MAD-HS.
Lindsay: Una chica de estatura mediana, pelo negro y unos hermosos ojos azules, es una muy buena persona, pero por eso la han discriminado toda su vida en un colegio de Modesto en California, pero se cambia al MAD-HS pensando en nuevas oportunidades, pero al llegar ahí todos la molestan y discriminan por el simple hecho de que es nueva.
Samuel: El típico chico rudo y popular, es el mayor enemigo de Damian, ya que Samuel envidia el buen corazón de Damian, el siempre coquetea con Hannah para colgarse de su fama, él fue el culpable de la muerte de su ex novia Marissa Von Bleicken debido a que durante una fiesta tomaron mucho y Samuel manejó y chocó de frente contra un camión que transportaba madera.
Capítulo 1: AY DIOS SANTO!
Era lunes en la mañana y Damian se levantó de su espacioso departamento, cepillo sus dientes y se dirigió al MAD-HS en su moto de cuatro ruedas que tenía dos asientos, al llegar lo que más llamó su atención fue a una chica apoyada en su casillero, desorientada y mirando al vacío, Damian de inmediato fue a ayudarle…
-Hola! Cómo te llamas? –dijo un sonriente Damian-.
-Hola, Lindsay, mucho gusto y tú? – dijo una Lindsay, mirando bajo, pero al subir su mirada quedó petrificada por los penetrantes ojos azules del irlandés.
-D-d-damian. –dijo tembloroso, debido a que quedo impactado por lo hermosa que era la chica, pero de pronto llega Hannah-.
-Que haces amorcito? –pregunto una iluminada Hannah pero al ver a Lindsay su expresión cambió a desprecio- y esta bicha quién es?
-N-n-nadie y-yo ya me iba, nos vemos Damian.-dijo la chica de ojos claros que se fue al instantes ya que no quería problemas-.
-Uff… menos mal, Damian yo quería conversar sobre algo contigo, algo que no puedo esconder.-dijo con un falso tono de preocupación-.
-Qué cosa?-dijo un distraído Damian-.
-Necesito un tiempo… no puedo mentirte siento cosas por Samuel.-dijo una fría Hannah-.
-Q-que? –Pronunció un entristecido irlandés-.
-Eso… adiós Damo.
Luego de eso Damian salió corriendo de allí, no sabía dónde ir, así que se alegró un poco de ver a la chica de la mañana sentada en una de las gradas de la cancha.
-Damian? Que te pasó?-Dijo una extrañada Lindsay-.
-T-te termine con mi novia…-dicho esto estalló en llanto en el hombro de su nueva “amiga”, no sabía porque pero sintió una confianza y una sensación agradable al estar con Linds, de inmediato la chica teñida reaccionó-.
-Lo siento mucho :( -dijo un entristecida Lindsay-.
-Sabes? Podrías venir a mi departamento hoy? Me siento muy solo, ya que mi mejor amigo Cameron se fue de intercambio a Italia y nadie me hace compañía y tú me agradas mucho, podríamos ser grandes amigos.-dijo un melancólico Damian-.
-Claro!, no tengo problemas… en que edificio vives? –preguntó una ruborizada Linds-.
-En el edificio Milenium… y tú? –Preguntó el irlandés de ojos azules-.
-En el mismo!
-Wow que coincidencia :)
-Si… cuál es tu departamento?
-El 202 y el tuyo?
-El 204!, de seguro nos veremos muy a menudo!
-Wow! Qué bien.
El resto del día fue muy aburrido, cuando salieron Lindsay se fue con Damian en su moto de cuatro ruedas, cuando llegaron se dirigieron al departamento de Damian.
-Dios santo… es tan verdes JAJA-dijo una sonriente Lindsay-.
-Si lo sé :D-respondió el ojos azules-.
Durante la tarde hablaron de muchas cosas, la escuela, sus vidas etc. Cuando eran las nueve Lindsay se despidió de Damian y se fue a su casa.
Así pasaron las semanas, Lindsay iba al departamento de Damian siempre y en la escuela no se despegaban nunca, hasta que un día decidieron salir al centro comercial a tomar helados cuando de pronto ven a Hannah besándose de lo mas apasionada con Samuel, Damian al ver esto le dio lo mismo y no los tomo en cuenta, tomaron sus helados fueron a curiosear por todos lados y al regreso Linds invitó a Damian a pasar a su casa.
-Pasa Damian ven!
-Mmm… no lo sé… okey entraré.
Tras unas dos horas el reloj dio a las doce de la noche.
-Oh dios santo debo irme!
-Pero si es sábado! Además tengo algo que confesarte…
-Okey me quedo, que es…
-Amm… es que… hay muchos ladrones sueltos y quisiera saber si quieres quedarte aquí…-al oír esto Damian levantó una ceja graciosamente-.
-Mmm… no lo sé… supongo que dormiré contigo no?
-NO! JAJA…-dormirás en mi habitación pero en la otra cama!
-Tienes dos camas?
-Es que es un departamento arrendado y estaba amueblado…
-Aaa… bueno me quedaré!
-Bien, ve a buscar tu pijama, y vuelves!
PERO EN REALIDAD ESO NO ERA LO QUE LINDSAY LE QUERÍA DECIR A DAMIAN, LA VERDAD ERA QUE LINDS HACE SEMANAS QUE ESTABA ENAMORADA DE DAMIAN.
Cuando Damian estaba entrando a la habitación de Linds, la chica chocó con él causando que ella cayera encima de Damian, Linds, se disponía a pararse, pero Damian la sujetó y le dio un beso.
-Lo siento Linds, yo solo me deje llevar, es que tu eres una chica muy linda y me gustas demasiado y no pude resistirme a besarte ya que… -pero el chico no alcanzó a terminar ya que Lindsay le correspondió otro beso, pero un beso que fue subiendo de tono cada vez más, Damian bajó sus manos a la cintura de Lindsay y esta no se resistió y le quitó la camisa, siguieron besándose y Lindsay lo dirigió a la cama y luego pasó lo que pasó…
_________________________
Bueno comenten y subo mas! ^^ no me asesinen por lo de Marissa, de hecho marissa me cae la raja pero podría aparecer como un alma en pena FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2013958314 (?)
bueno en realidad no... pero tendrá mas apariciones yo creo,eso sería saludos, Sebii! ^^
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por ~Camrissa~lover~ Lun Ene 23, 2012 12:02 am

Hermosoo Lo ame aunque si algun dia te encuentro te asesino por matar a Marissa Naah mentira

Pd:Actualiza rapido o muero
~Camrissa~lover~
~Camrissa~lover~
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 25
Carissa Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por Achele Lun Ene 23, 2012 12:10 am

Marissa DEAD? T-T , ahora te odio más que a Ryan por sacarla (? x'd no broma.

Excelente realmente me gustó mucho, tienes una increíble habilidad para escribir :)

Goodbye *-*
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Ene 23, 2012 8:55 am

Bueeeenooo.... Mas te vale que aparesca el alma en pena o el muerto vas a ser vos FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2113258990 Yo puedo volverme asesina serial cuando me matan a mi querida Mari FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 304001509 FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2323098122

Sebii...soy yo o te gustan las historias de amores rápidos he? Porque waww son rápidos.
igualmente esta genial enserio!! Sos muy bueno escribiendo FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2013958314 Tenes excelente abilidad... !! FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 4061796348

Que maldita hiciste a Hanna! Muy Original!!!

Bueno me gustó enserio!!

Saludos!

Flor :)

P.D: Actulizá rápdo o veras!!! FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2602412967 (es un chiste)
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por SebiiDamsay *-* Lun Ene 23, 2012 12:29 pm

Hermosoo Lo ame aunque si algun dia te encuentro te asesino por matar a Marissa Naah mentira

Pd:Actualiza rapido o muero

Marissa aparecera como un alma en pena FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 4061796348 enserio... jjajja o no se... xd

Marissa DEAD? T-T , ahora te odio más que a Ryan por sacarla (? x'd no broma.

Excelente realmente me gustó mucho, tienes una increíble habilidad para escribir :)

Goodbye *-*

Gracias :D la mate porque a mi me gustaba antes también la oareja damrisaa entonces me podía tentar FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 304001509

Bueeeenooo.... Mas te vale que aparesca el alma en pena o el muerto vas a ser vos Yo puedo volverme asesina serial cuando me matan a mi querida Mari

Sebii...soy yo o te gustan las historias de amores rápidos he? Porque waww son rápidos.
igualmente esta genial enserio!! Sos muy bueno escribiendo Tenes excelente abilidad... !!

Que maldita hiciste a Hanna! Muy Original!!!

Bueno me gustó enserio!!

Saludos!

Flor :)

P.D: Actulizá rápdo o veras!!! (es un chiste)
JESUUS ESO ME DIO MUCHO MIEDO! y soy muy joven y sexi para morir! FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2236703817 (?)
ajjaja lo de rapido no creo que fueran muy rapido ya que pasaron semanas xd pero me obsecione con el damsay y me gustan las historias felices FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2145353087 pero creo que esta puede ser mas triste FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 4061796348
PD:no se si hice lo de multicitar bien xd pero almenos puse los comentarios... y si no multicite muero FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2323098122 bueno el cap lo subiré cuando alguien mas comente porque o si no sería doble post FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2013958314 saludoos, Sebii
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por Violeta_Gleek Lun Ene 23, 2012 1:15 pm

Acabo de leerlo y guau me encanto FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2013958314
Que mal que Marissa haya muerto :'(:
Odio a Hannah, primer fic que leo que ella es mala
Bueno y por fa actualiza pronto!!

Bueno eso
Cuidate


Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Ene 23, 2012 2:02 pm

JESUUS ESO ME DIO MUCHO MIEDO! y soy muy joven y sexi para morir! (?)
ajjaja lo de rapido no creo que fueran muy rapido ya que pasaron semanas xd pero me obsecione con el damsay y me gustan las historias felices pero creo que esta puede ser mas triste
PD:no se si hice lo de multicitar bien xd pero almenos puse los comentarios... y si no multicite muero bueno el cap lo subiré cuando alguien mas comente porque o si no sería doble post saludoos, Sebii


Te dio miedo? Ja buena reaccion FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2323098122 FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2013958314 No te agrandes XD

En rapido me referia a que apenas se dijeron que se gustaban y ya lo hicieron jejej pero es re tierno♥️ de alguna manera retorcida lo es XD
sera triste? que pasará? Dime!! FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 2236703817
Bueno ya ahora me subes cap!!
Saludos
Flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 23, 2012 7:33 pm

Me encantooo! , jajaj Hannah arpia? , Samuel asecino asueltas mejor dicho a ruedas? Damian y lindsay recien se conocen y tuvieron ..... Lo amo jhjajaj
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Ene 23, 2012 8:14 pm

Si! Marissa está muerta! :D*Mini Fiiesta* Ok, Sory (Re cheta yo xD)
esque no me cae.. ¬¬ Me parece agrandada. A mi me gusan tus otros fics
Sebi... Yo tengo 5, y ninguno empezó bien, lo que se dice bien, pero
tené s que seguirlos, porque despues, cada vez escribis más, y mejor...
Sino, lee mi primer Fic.. Mejoró de a poquito... Hannah Arpía, eh?
#Original Sannah!
FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME 276840_170891602995217_1429751697_nYo
inventé ese Ship... Al menos en el foro. Soy yo o me va quedando un
comentario largo? Cam en Italia? Sam asesino? :O Espero cap.!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Lun Ene 23, 2012 11:52 pm

!!Sebii!! Me encanto tu nuevo fic lo hallo muy original!! sobre todo por lo de que hanna que es mala y que rissa este muerta!! lo debes seguir o si no te mato averiguare donde vives......... okno!! me mato lo de: ''me cae la raja marissa''!! espero tu proxima actualización!! :)
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:50 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:26 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME Empty Re: FIC DAMSAY: MAYBE THIS TIME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.