Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Fall For You" Capítulo XIX Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Fall For You" Capítulo XIX Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Fall For You" Capítulo XIX Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba1019%Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba1024%Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba1027%Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba108%Fic "Fall For You" Capítulo XIX Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Fall For You" Capítulo XIX Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Fall For You" Capítulo XIX

+51
lily_pr1nc3s4karen
Jaavii_Gleek
Lara_Mcginty
KamronMitchell_
clau1007
Dafne_DamSay4Ever
LilyGleek
Maluukiita Love
Damsay
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
vale4913
damsayandfinchel
Caata~♥Gustvera♥
Lumayo
ilovedamsey4ever
abi_fincheldamsay24
Carissa_TGP
damo&linds mcpearce
Tango
~Fernanda Glee♥
GossipC
It'sBelieberBitch
Kay_Criss
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Lol@michael
lovedamsay
.~AnToo~.
cieliito98
Jouz13
George992
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Monse ♥ pearce.
~Bii/DamSay~
ILoveDams
FanOfDamsay
karisasa19
feris16
MartiiMcGinty
SweetDreamGlee
Damo ♥ McGinty
RufusGirlfriend xd
Anng
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
Ryleygirl
lorenlove
Maite Moon
55 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Dom Sep 04, 2011 2:58 am


Soy nueva en ésto. En verdad soy nueva. Soy nueva en éste foro también. Soy nueva en el tema foros. Soy nueva escribiendo un fanfic. Soy nueva en todo. Soy nueva. (Tengo olor a recién comprada todavía).
Espero que les guste el fic, es DAMSAY porque en verdad AMO esa pareja! son perfectos. Me emociono cada vez que los veo juntos, les juro!


- ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ -

Fall for you

CAPÍTULO I




La luz del sol le resultaba molesta para sus azules ojos. Le costó demasiado tiempo abrirlos, pero lo hizo. Escuchó un grito proveniente de la cocina que le informaba que el desayuno estaba listo. Bajó sin ánimos las escaleras y se encontró con la sonrisa de su madre. Era imposible estar de malhumor con esa sonrisa.

-Hola má!- Dijo, mostrándose alegre

-Hola hijo, buen día!- Le contestó ella, con su habitual delantal de cocina y su cabello oscuro recogido -Te tengo buenas noticias! Mi amiga Lylian vendrá a cenar ésta noche con nosotros- Le informó.

-Ly..Lylian?- Abrió sus ojos como platos.-Lylian viene acompañada, má?-

-Claro Damo, con su familia-

Luego de desayunar, subió a su cuarto mientras pensaba en la visita de ésta noche. Quería tener planes, pero sus amigos habían salido de vacaciones y ya se había leído la saga entera de Harry Potter. No tenía excusa alguna como para salir de su casa esa noche, además sabía lo importante que era para su madre aquella cena, y lo mucho que quería a su amiga Lylian.

Decidió cambiarse y salir a correr, para despejar su mente. Luego de un par de kilómetros y de varias canciones reproducidas en su mp4, un recuerdo lejano irrumpió su tranquilidad…

---FLASHBACK---

-Hijo, saluda a Lylian!- Le dijo su madre

-Hola tía Lylian!- Le dijo el pequeño Damian con una sonrisa y la abrazó. Si bien no eran parientes de sangre, para él siempre sería su tía.

-Mira Damo, te presento a mi hija- Le contestó Lylian a un confundido Damian. Entonces, la figura de una pequeña niña de ojos azules se hizo presente.

-Hola, debes ser el famoso Damian del cual mi madre no deja de hablar. Soy Lindsay, Lindsay Pearce. - Se presentó a sí misma. Cualquiera que la escuchaba decía que era una niña muy inteligente, hablaba como un adulto incluso-

No pasó mucho tiempo hasta que ambos subieran al cuarto del pequeño Damian. No pasó mucho tiempo para que Lindsay comenzara a ordenar todos los juguetes del niño y a tender su cama y criticar la forma en la cual él había colocado sus autitos en la repisa de madera. No pasó mucho tiempo para que Damian comenzara a tener un incomprensible odio hacia la ordenada, pulcra y preciosa nena.

---Fin del FLASHBACK---

Daba vueltas y vueltas pensando en qué ropa ponerse para la cena. Faltaban minutos para que Lylian y su familia arribaran, lo que hacía que sus nervios incrementaran.

-Oh DIOS! parezco mujer!- Dijo en voz alta al ver que no decidía su vestimenta.

Finalmente se puso zapatillas rojas, un jean y una camisa blanca con pequeñas líneas azules verticales. Se inspeccionó y se dio el "OK". De repente escuchó el timbre, junto con el grito de su madre pidiéndole que abriera. Corrió hasta la entrada y giró la perilla de la puerta sin saber con quién se iba a encontrar. Pero en el fondo lo imaginaba...

-Hola Damo! mira cómo has crecido, cariño!- Lo saludó Lylian con un lemon pie en sus manos.
-Y usted tía, sigue igual que siempre- Le dijo un canchero (pícaro) Damian. Su tía fue a dejar la tarta a la cocina, por lo que se escuchaban los gritos de dos grandes amigas que se saludaban mientras dos tímidos maridos se daban la mano.
Allí fue cuando una joven que, luego de contemplar toda la escena, lo miró y le dijo: -Hola Damian.
La miró durante dos segundos, que para él fueron muchos más, antes de devolverle el saludo.-Ho...Hola Lindsay- Dijo finalmente, pensando en cuánto había crecido la pequeña sabelotodo. Ahora era una hermosa joven, con dos bellos ojos azules y el cabello un poco más oscuro de lo que él recordaba.

El odio que tenía hacia Lindsay desaparecía, cuando la miraba cada vez que podía alzar su vista en la cena, para no levantar sospechas. En verdad le llamaba la atención el hecho de que no conocía muchacha más bonita que ella.

-Y Damo, qué tal la escuela?- Le preguntó el esposo de Lylian para entablar conversación
-Bien, todo marcha según lo planeado- Le respondió un poco distraído.
-Me alegro por tí! Linds saca puros dieces. Es el orgullo de la familia!- Comentó su tía.
-No madre, no son todos dieces... Bueno, está bien, lo admito, son todos dieces- Dijo entre risas la presumida joven.-De hecho tengo el promedio más alto de mi clase, pero no es algo de lo que creo que tenga que alardear. Es sólo fruto de mi esfuerzo
-Entonces, propongo un brindis para que Lindsay siga con su sorprendente racha y... para que Damian suba un poco esas notas!- Dijo entre risas el sr. Mcginty. Damian lo fulminó con la mirada.
-Genial! no sólo le crecieron partes del cuerpo! también creció su mente maestra para sacarme de mis cabales- Pensó Damian al mirar con recelo a la joven.

La cena transcurrió en un marco de suma paz. Hablaron de trabajo, política, viajes y miles de anécdotas que hicieron que las mejillas de Damian se pusieran coloradas debido a que se trataba de su infancia junto a Lindsay. Tiempos en los cual ella le coqueteaba, y hasta hubo una vez en la cual en medio de la playa ella le había robado un suave e inesperado beso en los labios. Tampoco se olvidaron de hacer que aquel accidente saliera a la luz.

-Damo, hijo, por qué no te distraes un poco con Linds?- Le dijo su madre al oído mientras le guiñaba el ojo. Sabía que los dos matrimonios iban a jugar al famoso juego de preguntas "Guerra de sexos", por lo que querían deshacerse de ellos.

Ya en el cuarto del muchacho, se rompió el silencio entre los jóvenes.
-En verdad no cambiaste demasiado Damian. Sigues teniendo tu cuarto un verdadero desastre!- Dijo ella, entre risas.
-Y vos tan simpática como siempre!- Le respondió en un tono irónico. Ella no le contestó, sólo se puso a observar sus trofeos de fútbol mientras pasaba su dedo índice por algunos de ellos.
-Creo que debes limpiar un poco...-Finalmente le dijo, con su dedo repleto de tierra.
-No quiero
-Bien, sólo vive en ésta mugre
-No te cansas de criticar nunca, verdad?
-Sólo doy mi opinión. Dios me dio la boca para algo, no?
-La boca no está solo para hablar.- Le dijo él, pensando en el doble o triple sentido que aquello podía tener. Sintió una almohada voladora golpeando su nuca. Pero las almohadas no vuelan, por lo que se giró para ver a una molesta Lindsay.
-Sos un desubicado!- Le dijo la joven a los gritos.
-Ah sí? y vos supongo que sos la mejor invitada que alguien puede tener!
-Claro! soy simpática y ayudo a levantar la mesa. Tengo buenos modales y...- De repente una almohada golpeó la cara de la chica, dando lugar a una larga pelea de almohadas, de corridas y de cosquillas. Terminaron ambos en el piso, riendo.

-Sos patético, sabías?
-Ayyyy- Suspiró un agotado Damian- Te odio.
-Te odio mucho más
-No me odias, me quieres!- Le dijo el, por lo que ella se rió sonoramente
-Yo? quererte?
-Me besaste en la playa. Desde pequeña que te tengo enamorada.
-No sueñes, no vueles tan alto. Aterriza!- Le contestó ella, seria, parándose. Parándose y despidiéndose con esas palabras.

Ya acostado, con la luz que provenía de la calle, se puso a pensar. No había estado nada mal el reencuentro con su pasado. Pero aún así no le agradaba la idea de ver a Lindsay más seguido. No sabía si soportaría ese aire presumido y sus críticas.




- ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ -


Espero que les haya gustado. Soy nueva, recuerden! Necesito de su apoyo para seguir escribiendo. Necesito inspiración y firmitas Sin otro particular, me despido.



Fic "Fall For You" Capítulo XIX Tumblr_lqrcr0M0bL1qd7rdvo5_250


Última edición por Maite Moon el Vie Feb 03, 2012 6:39 pm, editado 20 veces
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por lorenlove Dom Sep 04, 2011 3:40 am

SIGUELA PORFAFOR
esta hermosa
me encanto
y bueno supongo que eres de argentina
aqui tienes una lectora
sabes pero una cosa
los ojos de lindsay son Azules no Verdes
solo eso
todo lo demas hermoso
y en serio sacaste a relucir esa parte
de DAMSAY que puso haberse dado
eso de que damian pueda estar como
incomodo molesto con ella
me encantoooooo
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Ryleygirl Dom Sep 04, 2011 8:00 am

Me gusto el capitulo esta muy bien
Ademas es Damsay y adoro a estos dos
Así que aquí tienes una lectora mas y espero que la sigas pronto
Ryleygirl
Ryleygirl
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 34
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Sep 04, 2011 11:16 am

Hola mi nombre es Wilson y no se si lo sabes pero Leo todos Los fics Damsay Jajaja y tengo diferentes estilos para cada fics porque cada fics es diferente... Ahora luego de darte una intro sobre mi voy a comentar... El estilo que te dare sera... espiral...
Me gusto que Damian tenga a su familia cerca y que odie y piense tambien en lo Linda y sexy que es Lindsay.. Me gusta el toque de superioridad que la hace tan odiosa pero tan dificil de odiar... El detalle de Los ojos pues la verdad se pierde con lo bien que esta escrito pero si es verdad Los ojos de linds son azules... Pero la escena que me enamoro fue las almohadas volando en el mucre cuarto jajaja
PD:: el estilo espiral va del principio al final y viceversa hasta yo llegar a lo que para mi fue la mejor parte :D
PD2:: sUpistes venderme tu fic con eso de que "entre el amor y el odio hay un paso pero con que pie se debe empezar?" conquistastes a este hombre jejeje
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Dom Sep 04, 2011 3:58 pm

lorenlove escribió:SIGUELA PORFAFOR
esta hermosa
me encanto
y bueno supongo que eres de argentina
aqui tienes una lectora
sabes pero una cosa
los ojos de lindsay son Azules no Verdes
solo eso
todo lo demas hermoso
y en serio sacaste a relucir esa parte
de DAMSAY que puso haberse dado
eso de que damian pueda estar como
incomodo molesto con ella
me encantoooooo

Loren, perdóoooooooon! dudé mucho el color de ojos, lo juro. Vi fotos pero bueno, al parecer soy daltónica. Espero que me sigas apoyando, porque es muy importante para mí a la hora de escribir. Mil graciaaaaaaaas!




Aida_DameronDamsay escribió:Me gusto el capitulo esta muy bien
Ademas es Damsay y adoro a estos dos
Así que aquí tienes una lectora mas y espero que la sigas pronto

Todos los adoramos al parecer! jajaja. Muchas gracias por la firma y sobretodo por el apoyo! gracias de nuevo. La voy a seguir, obvio!




GLEEK_Damian Wilson escribió:Hola mi nombre es Wilson y no se si lo sabes pero Leo todos Los fics Damsay Jajaja y tengo diferentes estilos para cada fics porque cada fics es diferente... Ahora luego de darte una intro sobre mi voy a comentar... El estilo que te dare sera... espiral...
Me gusto que Damian tenga a su familia cerca y que odie y piense tambien en lo Linda y sexy que es Lindsay.. Me gusta el toque de superioridad que la hace tan odiosa pero tan dificil de odiar... El detalle de Los ojos pues la verdad se pierde con lo bien que esta escrito pero si es verdad Los ojos de linds son azules... Pero la escena que me enamoro fue las almohadas volando en el mucre cuarto jajaja
PD:: el estilo espiral va del principio al final y viceversa hasta yo llegar a lo que para mi fue la mejor parte :D
PD2:: sUpistes venderme tu fic con eso de que "entre el amor y el odio hay un paso pero con que pie se debe empezar?" conquistastes a este hombre jejeje

Me encantó la frase final. Sabía que tenía que ponerla! jajaja. Perdón por lo del color de ojos, perdón! lo super dudé. Pero bueno, errar es humano, no? Demuestra que no soy un alien. Ésta historia continúa, espero que sus firmas también. Me inspiran! mil gracias!!



Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado [FIC] FALL FOR YOU - Capítulo II [DAMSAY STORY]

Mensaje por Maite Moon Dom Sep 04, 2011 7:27 pm


Me mató la foto que Lindsay subió en su cuenta de twitter con Damian. Me ayudó con la inspiración! Capítulo 2! Imposible no escribir un día domingo. I hope you like it! Me encantaría escribir en inglés pero lo veo difícil! Jajaja. Check out!


- ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ -

Fall for you

Last chapter...
-Sos patético, sabías?
-Ayyyy- Suspiró un agotado Damian- Te odio.
-Te odio mucho más
-No me odias, me quieres!- Le dijo el, por lo que ella se rió sonoramente
-Yo? quererte?
-Me besaste en la playa. Desde pequeña que te tengo enamorada.
-No sueñes, no vueles tan alto. Aterriza!- Le contestó ella, seria, parándose. Parándose y despidiéndose con esas palabras.





CAPÍTULO II




Caminaba por las desiertas calles estadounidenses y sentía que algo se estaba olvidando.
-Sólo es mi imaginación- Pensó.

De repente, una llamada perdida de su madre al celular irrumpió sus pensamientos. Se había olvidado alimentar al pequeño pez dorado! Rufus podría estar ya en la superficie, con la lengüita afuera. Le dio un escalofrío con sólo imaginarlo.
Corrió hasta la tienda de mascotas y compró lo debido.

Al llegar a su casa, se encontró con una cara familiar…
-Qué haces aquí?
-Mi madre salió con la tuya y no tenía con quien dejarme, así que vine- Le informó Lindsay
-Acaso tienes miedo? tienes 5 años?
-No, sólo no puedo quedarme sola…
-Claro, claro. Y qué te hizo pensar que serías bien recibida aquí?- Le preguntó el amargado joven. Odiaba las visitas sorpresa, y más aún si se trataba de aquella muchacha.
-Nada, no supuse eso. Sólo no puedo quedarme sola- Le contestó ella, con una triste sonrisa forzada. Esto hizo que Damian se sintiera mal por la pregunta que había hecho. Sin embargo, luego de mirarla se dio cuenta en que en verdad no se arrepentía. Era sólo la molesta Lindsay, quien había entrado en su vida desde que era un crío, dando vuelta su mundo, y no para bien. Se lo merecía por metida.
-No deberías ponerle tanto alimento al pez. No importa cuánto tiempo pase sin comer. Siempre comerá la misma cantidad. Tienen estómagos muy pequeños, sabes?- Le dijo, con ese aire de enciclopedia tan característico, al ver la pecera repleta de alimento.
-Haré una nota mental! Nota: peces + estómago pequeño = no me importa!
-Sos un arisco, sabías?
-Qué acaso NUNCA dejarás de hablar y preguntar, y criticar, y…- Suspiró un cansado Damian, remarcando la palabra “nunca” con su tono de voz.

Ella no contestó. Se fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua. Mandó mensajes con su celular y acarició al perro de los Mcginty. Damian sólo se quedó espiándola, sólo la observaba. Estaba realmente en otro mundo, mirándola. Sólo mirándola. Se dio cuenta de ésto y decidió ver un poco de tv en el living, no quería parecer un acosador.

Apoyó su cabeza en el gran sofá marrón de cuero mientras se disponía a prender el aparato con el control remoto, hasta que un ruido proveniente de la cocina hizo que se parara de inmediato. Corrió hasta donde estaba Lindsay, preocupado.

-Pasó algo!?- Gritó
-Pe…perdón! Se me cayó ésta olla.- Le dijo señalando una gran olla vacía. Lo miró intrigada- Por qué esa cara?
-Qué cara?
-Como si estuvieras preocupado…
-Preocupado!? – Rió – Para nada. Pensé en que le había pasado algo a Rupert- Mintió, mirando a su pequeño cachorro golden.
-Ah…- Le contestó ella, con un aire de decepción- Oye Damian…
-Y ahora qué!?
-Siento que… te molesto. Puede ser? No quiero ser un estorbo. No quiero ser una rémora.- Él la miró. Le encantaría saber el significado de esa palabra, pero su orgullo no le permitía preguntarle. Supuso que significaba “molesta” y se predispuso a hablar.
-Lo sos pero… qué más da- Dijo con desgano.
-No sos lo que se dice un “buen anfitrión”- Al decir lo último, usó sus dedos como comillas. Comillas invisibles. Comillas voladoras para expresar lo que quería decir.
-No me importa serlo. Menos contigo
-Así que… de la nada me declaras la guerra. Por mí está bien.
-Hasta que por fin te anoticiaste!
-Ok, no propongo bandera blanca ni nada por el estilo. Pero te digo algo? No subestimes a tu contrincante.
-No lo hago. Te conozco. Sé que sos capaz de hundirme si es necesario. Sé que reclamas atención hasta en casa ajena. Sé que planeas que todo el mundo te quiera e idolatre. Pero no funcionará, no conmigo- Le informó desafiante. Damian odiaba las personas que se creían superiores a las demás, las personas presumidas que creían saberlo todo. Para él la humildad era lo más importante.
-Crees que lo sabes todo, verdad?
-No, esa sos vos
-Ja, ja, muy gracioso. Me refiero a que las personas son mucho más de lo que crees que son. Tu horizonte mental y visual es taaaaaan limitado Damian.- Le dijo Lindsay mientras se acomodaba su gorro verde tejido, tipo boina.
-La verdad es que… siento pena por vos. Me das lástima- Las palabras se colaron en los oídos de la joven, lo que hizo que sus claros ojos se tornaran brillosos.

Ella salió corriendo por la puerta de entrada. Él no la siguió. Dejó que se fuera. Tampoco se sintió culpable. Todo era mejor así, lejos de su molesta enemiga del pasado. Lejos de la pequeña que alguna vez lo había besado en la playa, provocando que el pequeño Damian la empujara haciéndola caer de espalda en la arena. Lejos de quien más de una vez le había hecho pasar vergüenza frente a sus amigos, contándoles que el niño mojaba la cama. Lejos de Lindsay Pearce, aquella bella e insoportable joven.

- ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ -

Les gustó? Paciencia, ya se dará la pareja. Amo cuando dos personas que se odian terminan juntas. Es mejor así, no? Perdón por los posibles errores que pueda llegar a tener, no se fijen en eso! Jajaja. Sigan firmando porfa! Los quierooooooo!♥


Fic "Fall For You" Capítulo XIX The-glee-project-And-The-Winner-Is-054


Última edición por Maite Moon el Lun Sep 05, 2011 3:21 am, editado 8 veces
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Sep 04, 2011 7:43 pm

Me encantaaaa!!! espero q subas otro cap rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Anng Dom Sep 04, 2011 7:53 pm

Adorable *-*
una admiradora más aquí c:!
ojalá subas pronto xdd
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por RufusGirlfriend xd Dom Sep 04, 2011 7:54 pm

Que Rayos???? Damian casi deja morir a mi novioooo D''''':
O sea pobre rufussss ! xd

Esta lo mejor xd me fascina la tension sexual cuando peleanxd y como se odian

Awwww es tan adorableee :33

Siguelaaa !
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Club Vocal Adrenaline Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por lorenlove Dom Sep 04, 2011 8:52 pm

como te dije antes LO ADORO
LO IDOLATRO
en serio me fascina esa relacion
porque siento que
realmente puso haber sido asi la
relacion de ellos ya q a damian creo yo
no le caia muy bien lindsay al principio
es demasiadoo
siguela pronto porfavor
o sino voy y te obligo a hacerlo
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Otro fic Damsay! Genial *-*
Estuve leyendo tu fic desde un celular, porque no podía
ocupar el notebook, así que recién ahora vengo a comentar.

¡Me gustó! ;3 Sigue así~ yo también era nueva.. y el fic que tengo..
es mi primer fic y tengo muchos lectores (: Si yo pude tú también.

Suerte <3

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por SweetDreamGlee Dom Sep 04, 2011 9:05 pm

holiss aqui nueva lectora jaja
lo ame!! me encantaa
eres super!! jajaja
yo tamben escribo un fic (damsay y de otras parejas)
jaja de verdad estare esperando caps n.n
muxa suerteee
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Sep 04, 2011 9:50 pm

Damo ♥ McGinty escribió:Otro fic Damsay! Genial *-*
Estuve leyendo tu fic desde un celular, porque no podía
ocupar el notebook, así que recién ahora vengo a comentar.

¡Me gustó! ;3 Sigue así~ yo también era nueva.. y el fic que tengo..
es mi primer fic y tengo muchos lectores (: Si yo pude tú también.

Suerte <3


SweetDreamGlee escribió:holiss aqui nueva lectora jaja
lo ame!! me encantaa
eres super!! jajaja
yo tamben escribo un fic (damsay y de otras parejas)
jaja de verdad estare esperando caps n.n
muxa suerteee
y te digo algo ..
yo soy fanatico de esas dos chicas, gaby y emy, y aunqueella no lo crean yo las adoro....
a cada una de ellas les dije este fic me encanta y van a llegar lejos..." y hoy esas palabras te las digo a ti

ahora voy a comentar tu fic a damian se le olvido alimentar a Rufus jajajajaja que funny con la lenguita por fuera .... pero quien sufrio mas el trato fue lindsay, ella queria llamar la atencion de damian pero al buen tarado lo cego el odio... y la mejor escena para mi fue que damian la mirada, y la mirada, y no podia dejarla de mirar y se tuvo que ir a ver tv para no parecer acosador...

quiero mas odio de parte y parte y que este odio dure mucho jejeje soy damsay pero siempre e dicho que las peleas avivan las llamas de la pasion
PD:: la frase de damian "peces + estomago pequeño= no me importa!" jajajajajaja me conquistastes con eso
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por MartiiMcGinty Dom Sep 04, 2011 10:38 pm

Me encantto.. sigela.. amo DamSay..! :) sigela es geniial.. y si es hermoso cuando dos personas se odian y despues aman... eso me encantoo.. ;)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Lun Sep 05, 2011 12:00 am

RufusGirlfriend xd escribió:Que Rayos???? Damian casi deja morir a mi novioooo D''''':
O sea pobre rufussss ! xd

Esta lo mejor xd me fascina la tension sexual cuando peleanxd y como se odian

Awwww es tan adorableee :33

Siguelaaa !


Perdón! juro que no fue mi intención dejarte soltera en ningún momento! Gracias por la firma, espero que me sigas leyendo :)


lorenlove escribió:como te dije antes LO ADORO
LO IDOLATRO
en serio me fascina esa relacion
porque siento que
realmente puso haber sido asi la
relacion de ellos ya q a damian creo yo
no le caia muy bien lindsay al principio
es demasiadoo
siguela pronto porfavor
o sino voy y te obligo a hacerlo

Lorenn! gracias por estar! sos muy divi jaja. Será así en la vida real? sólo un sueño... No hace falta que me obligues, lo voy a hacer! es un placer subir capítulos y escribir con tanto apoyo. Mil gracias!


Damo ♥️ McGinty escribió:Otro fic Damsay! Genial *-*
Estuve leyendo tu fic desde un celular, porque no podía
ocupar el notebook, así que recién ahora vengo a comentar.

¡Me gustó! ;3 Sigue así~ yo también era nueva.. y el fic que tengo..
es mi primer fic y tengo muchos lectores (: Si yo pude tú también.

Suerte <3


Gracias por las fuerzas! Te voy a confesar algo, yo soy muy pero MUY fan de tu fic The only exception! sos lo más! Te juro por mi abuela que yo leí varias veces capítulos desde mi celular! gracias a la invención del wifi jaja. Ahora voy a ser buena amiga cibernética y prometo firmarte. Antes no tenía cuenta, por eso! Muchas gracias!
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 05, 2011 12:05 am

Gracias por las fuerzas! Te voy a
confesar algo, yo soy muy pero MUY fan de tu fic The only exception! sos
lo más! Te juro por mi abuela que yo leí varias veces capítulos desde
mi celular! gracias a la invención del wifi jaja. Ahora voy a ser buena
amiga cibernética y prometo firmarte. Antes no tenía cuenta, por eso!
Muchas gracias!

Cada vez que dicen algo como eso me siento como escritora famosa D: jaja xd! Genial!! Pues tienes una nueva lectora en mí ;3! y te aconsejo que hagas capítulos más largos ._. Cuando empiecen a obsesionarse con tu fic se quejarán de los caps. cortos xDDDDDDDD Y no te preocupes por la firma owo~ Me alegra saber que hay gente que me lee haha Saludos! y sigue así!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Lun Sep 05, 2011 12:09 am

SweetDreamGlee escribió:holiss aqui nueva lectora jaja
lo ame!! me encantaa
eres super!! jajaja
yo tamben escribo un fic (damsay y de otras parejas)
jaja de verdad estare esperando caps n.n
muxa suerteee

Ya voy a leer tu fic! me gustaría que me pasaras el link así me facilitarías mucho el trámite de búsqueda jajaja, Gracias por firmar sweety! jaja

GLEEK_Damian Wilson escribió:

y te digo algo ..
yo soy fanatico de esas dos chicas, gaby y emy, y aunqueella no lo crean yo las adoro....
a cada una de ellas les dije este fic me encanta y van a llegar lejos..." y hoy esas palabras te las digo a ti

ahora voy a comentar tu fic a damian se le olvido alimentar a Rufus jajajajaja que funny con la lenguita por fuera .... pero quien sufrio mas el trato fue lindsay, ella queria llamar la atencion de damian pero al buen tarado lo cego el odio... y la mejor escena para mi fue que damian la mirada, y la mirada, y no podia dejarla de mirar y se tuvo que ir a ver tv para no parecer acosador...

quiero mas odio de parte y parte y que este odio dure mucho jejeje soy damsay pero siempre e dicho que las peleas avivan las llamas de la pasion
PD:: la frase de damian "peces + estomago pequeño= no me importa!" jajajajajaja me conquistastes con eso

Jajaja, al parecer el pequeño Rufus hace furor en la web! Damian no parecía acosador, lo era! jajaja. Cómo me divierto imaginando la situación. Estoy muy de acuerdo! todo comienza mejor si los protagonistas se odian. Muchas gracias!


MartiiMcGinty escribió:Me encantto.. sigela.. amo DamSay..! :) sigela es geniial.. y si es hermoso cuando dos personas se odian y despues aman... eso me encantoo.. ;)

Sí! ese es mi concepto para la trama del fic. La voy a seguir obvio. Me dan fuerzas para ellos. Gracias, miles!


bianca_damsay escribió:Me encantaaaa!!! espero q subas otro cap rapido

Anng escribió:Adorable *-*
una admiradora más aquí c:!
ojalá subas pronto xdd

Subo el tercero lo más rápido que pueda. Si puedo ahora, lo hago! cómo negarme después de tantas muestras de apoyo! graciaaas! :)
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por feris16 Lun Sep 05, 2011 12:23 am

esta increible!! me gusta mucho tu historia!!
ojala Lindsay despues salga con un chavo guapo (tipo Samuel Larsen) y Damian empiece a sentir celos ;) jajajaj
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Lun Sep 05, 2011 12:48 am

feris16 escribió:esta increible!! me gusta mucho tu historia!!
ojala Lindsay despues salga con un chavo guapo (tipo Samuel Larsen) y Damian empiece a sentir celos ;) jajajaj

Les agradezco de nuevo tanto apoyo y creo que feris16 me acaba de cagar la idea! ya escribí el capítulo 3 y creo que les va a gustar (es más largo además). Lo voy a subir en 20 minutos, me esperan? Es que de ansiosa lo escribí en mi celular y ahora como tonta tengo que pasarlo a la computadora. Wait!

Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Lun Sep 05, 2011 2:47 am


Aquí está el capítulo 3, tal y como se los prometí. Perdón por no cumplir lo que dije de los 20 minutos. Me tomó más tiempo pasarlo, porque le agregué cosas. Es largo así que no se quejen, che! jajaja


- ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ -

Fall for you

Last chapter...
-Crees que lo sabes todo, verdad?
-No, esa sos vos
-Ja, ja, muy gracioso. Me refiero a que las personas son mucho más de lo que crees que son. Tu horizonte mental y visual es taaaaaan limitado Damian.- Le dijo Lindsay mientras se acomodaba su gorro verde tejido, tipo boina.
-La verdad es que… siento pena por vos. Me das lástima- Las palabras se colaron en los oídos de la joven, lo que hizo que sus claros ojos se tornaran brillosos.

Ella salió corriendo por la puerta de entrada. Él no la siguió. Dejó que se fuera. Tampoco se sintió culpable. Todo era mejor así, lejos de su molesta enemiga del pasado...



CAPÍTULO III




Todas lo miraban. Él les sonreía. Eran chicas en verdad muy lindas, Pero... dónde estaba? El lugar le era familiar, parecía un parque. Estaba repleto de árboles, y al parecer era otoño. El suelo estaba cubierto de hojas amarillas, naranjas y otras en tonalidades marrones.

El aire era fresco. Miró al suelo y vio que traía puestas sus zapatillas verdes.
Sintió la necesidad de correr una pila de hojas secas sobre las cuales estaba parado, y sin pensarlo demasiado lo hizo.

Algo le llamó la atención: en el camino de cemento en el que estaba, camino que recorría aquel parque, había una desprolija flecha marcada. Al parecer, alguien la había dibujado mientras el cemento estaba mojado. Al lado de aquella flecha había una manito. Entonces supuso que el autor de aquello era un crío, pues si bien no había firmado su obra, había dejado su huella.

Apoyó su mano en aquella huellita, admirando la diferencia de tamaño. Pensó en el significado de la flecha. Llevaría hacia algún lado? o sólo era parte de una travesura infantil? No le dio vergüenza y caminó hacia donde la flecha apuntaba.

Luego de unos metros, se topó con un árbol que marcaba el fin del recorrido. se decepcionó al ver que no era nada especial, nada fuera de lo común. Miró al árbol con detenimiento. Era en verdad un gran árbol. Un árbol de esos que dan sombra en verano.
Se recostó bajo su despoblada copa, colocando su cabeza en una de sus duras raíces. Cerró sus ojos claros, como signo de relajación.

Un crujido lo sobresaltó. Se sentó alarmado. Era un perro, que llegó hasta sus brazos buscando cariño. Un perro que parecía tener dueño pues estaba bien cuidado. Aún así lo acarició.
El animal se separó de él y dio vueltas alrededor del gran árbol. Damian lo siguió.
En un momento el perro detuvo su paso, sentándose frente al árbol, con su cabeza peluda señalando hacia el tronco, mientras sacaba su lengua.

-Pero, qué...?- Dijo el muchacho en voz alta al ver lo que aquel tronco tenía.

La frase "Damian-Lindsay" estaba grabada, enmarcada dentro de un puntiagudo corazón, el cual a su vez se encontraba atravesado por una flecha. Una flecha de esas que se le escapan a Cupido.

-Qué clase de broma es ésta?- Pensó. Con sus dedos acarició el mensaje, sin saber demasiado lo que hacía. Suspiró y sus labios dibujaron una sonrisa.




Despertó de golpe y comprobó que todo había sido parte de un loco sueño. Miró el blanco techo y pensó en lo mucho que le habría gustado encontrar aquel mensaje en realidad. Pero no, era sólo producto de una fantasía.
Seguramente se sentía culpable por haber tratado mal a Lindsay hace un par de días atrás, por eso había soñado aquello.




-Con quién soñaste?
-No importa con quien. Quiero que me digas el significado del sueño!- Le dijo por teléfono a su amigo Cameron.
-Veamos... Se trata de alguien que conozco?
-Sí, no! Bah, no importa! sólo decime qué significa, Cam!- Le reprochó al rubio que se encontraba del otro lado de la línea.
-Pues... en definitiva sólo soñaste con su nombre. No debes alarmarte- Hizo un pausa para luego decir- Dale... decime el nombre que estaba dentro de ese corazón
-No molestes, sí?
-Sabes qué son los sueños, Damo?
-Creo que son productos de nuestra mente que reflejan nuestros estados de ánimo.
-No. Damo, los sueños son deseos que se encuentran ocultos en lo más profundo de nuestro inconsciente. No reflejan estados de ánimo, sino sentimientos. Nuestros deseos más oscuros y nuestros sentimientos más escondidos que no salen a la luz, se ven reflejados en nuestros sueños.



Sería verdad? Entonces, aquel sueño sólo reflejaba culpa? O había algo más? Qué significaban las bonitas chicas, el perro, la manito en el cemento? y sobretodo, qué significaba el mensaje en el árbol?
Y lo más importante: por qué estaba tan interesado en saberlo?



No pudo pegar un ojo esa noche pensando en el episodio con Lindsay. Había sido demasiado duro con ella? Decidió llamarla para disculparse. Sería una rápida e inocente disculpa. Nada podía fallar. Quería dejar de soñar cosas raras y dormir de una buena vez.


Marcó el número de teléfono de la casa de los Pearce.

-Hola?- De inmediato reconoció la voz de su tía.

-Tía, es Damian. Por casualidad, está Lindsay en casa?

-Damo, cariño! Ya la llamo. Espero que quiera hablarte, la he notado algo rara últimamente.- Damian se sintió más culpable aún.

Luego de un par de minutos sintió la voz de la joven.

-Hola?

-Hola...- Atinó a decirle. No sabía muy bien lo que hacía, ni cómo continuar- Lindsay, eh... cómo has estado?

-Mejor que vos no lo creo- Dijo con voz desganada.

-Ya veo... Quería decirte algo

-Bien, adelante- Musitó ella, esperando respuesta.

-Quería decir que lo sie- Se vio interrumpido por una voz al otro lado de la línea. Una voz que lo había desconcertado.

-Amor, te extrañé demasiado!- Rezaba una voz masculina.

-Ho...hola?- Dijo Mcginty, algo confundido.

-Damian, espera un segundo- Luego de un par de segundos de una silenciosa espera continuó- Mi chico vino a verme, disculpa. Qué decías?- Al escuchar de su boca que tenía un chico sintió un profundo malestar. Se enfadó demasiado, no podía seguir con su propósito.

-Quería decirte que tu madre se olvidó el recipiente del lemon pie en mi cocina- Era cierto, desde aquel día el recipiente estaba en la mesada esperando a su dueña. Pero no era cierto que eso era lo que tenía para decirle a la muchacha.

-Ah, era sólo eso?- Su voz parecía más animada- Samuel, basta! me haces cosquillas!

-Bueno al parecer estás muy ocupada, no quiero ser un rémoro- dijo recordando la palabra que Lindsay había utilizado aquella vez en su cocina. Rogaba haber utilizado bien esa palabra. Pero en realidad estaba muy ocupado pensado en lo que podría haber estado pasando en la casa de los Pearce en ese mismo instante.

-Ah? Disculpa. Eso era todo?

-Sí, qué creías?

-Sólo pensé que...nada, olvídalo. Por qué no se lo dijiste a mi madre? Ella te atendió el teléfono

-Perdona! no sabía que molestaba tanto

-No, no te ofendas. No fue mi intención. Debo colgar ahora- Dijo Lindsay, pero Damian ya había colgado.


Miró su ventana enojado. El nombre "Samuel" revoloteaba en su cabeza. Así que la molesta Lindsay tenía un chico...


-Qué clase de nombre es Samuel? Me suena a pandillero!
-Damian, hace veinte minutos venimos hablando de aquella chica! Me gustaría saber cómo se llama por lo menos! Merezco saberlo, no crees?
-Qué no importa el nombre, Cameron!

Su rubio amigo lo miró sonriente. Su amigo estaba muerto de celos.
-Ok, ok. Tranquilo- Lo conocía demasiado como para darse cuenta que aquella chica en verdad le importaba.
-No deberías enojarte, Damo. La chica X tiene derecho a tener pareja, no crees?
-Primero, chica X? No sabía que hablaba de una chica mutante de los Xmen! Y segundo, a quién le importa que tenga pareja Lindsay!?
-Ahh, así que ese es su nombre!- Festejó el alto al notar que se le había escapado por fin, el nombre de aquella chica.
-No! Bueno... sí. Así se llama. Pero el punto no es ese chico Samuel.
-Y cuál es entonces?
-El punto es que no pude decirle que lo siento. Que siento haberla tratado tan mal aquella vez. No pude...- Apoyó su cabeza sobre el escritorio de Cameron- y sabes por qué no pude? porque ella es una total desconsiderada! No me dejó hablar por juguetear con el chico de las cosquillas!- Dijo furioso, recordando cómo ella se reía por teléfono
-Pero pudiste haberle dicho de todos modos... Dijiste que su nombre era Lindsay?
-Sí...- Damian sabía lo que se venía
-Es... Lindsay Peace? La molesta Lindsay Peace?
-Es Pearce. Sí, es ella. No te burles- Su amigo no se contuvo y comenzó a reír.
-Y, cómo está? sigue igual?
-Pues...es la misma insoportable de siempre. Creída como el día en que la conociste
-Me refería a cómo está...físicamente. Vos me entiendes- Le dijo Mitchell, guiñando un ojo.
-Cameron! Es como cualquier otra chica. Es...normal
-Algo escondes. En fin, tendré que buscarla en Facebook y comprobarlo por mí mismo.
-No!- Le gritó
-Qué pasa? Crees que me voy a enamorar de TU chica?
-Basta, no molestes.


Regresó a su casa luego de pasar toda la tarde con su amigo, jugando con la Nintendo Wii y tomando café con brownies. Se bañó, se puso el pijama y se dispuso a cenar con su madre. Su padre tenía una cena con sus compañeros de trabajo, por lo que no los acompañaría aquella noche.


-Hijo, te tengo buenas noticias!- Musitó alegremente la señora Mcginty cuando Damian estaba dando un sorbo a su vaso de jugo- Mañana tendremos un día de campo con los Pearce!- Al escuchar ésto, el joven escupió todo el jugo- A qué es una buena idea! Estamos en vacaciones y no hay mucho para hacer al fin y al cabo.- Le dijo ella, con una sonrisa sin notar la incomodidad que su hijo sentía.
-Sí...muy buena idea má. Seguro se te ocurrió a vos.- Manifestó con un poco de bronca.


Subió a su cuarto. Estaba cansado. Aún así agarró su guitarra. Hace mucho que no tocaba nada. Decidió que era momento de retomar y, mientras sus dedos comenzaban a bailar entre las cuerdas, empezaron a sonar los acordes de una canción. Aclaró su garganta y cantó...

Me encuentro en esta posición
que todos a mi alrededor
fingen estar entusiasmados
todos a la vez

Y cuento las horas
que no pasé a tu lado
son como hojas de un papel...en blanco

y no quiero gritarte
pero esto me tiene harto
hasta el punto mismo de odiarme y sonreir
a la vez
- Cantó cerrando sus ojos y recordando el sueño, el árbol, el parque.

Me caga que me expliquen
como es el mundo
si al final todos estan equivocados
todos a la vez

Y cuento, las horas
que no pasé a tu lado
son como hojas de un papel...en blanco
- Se acordó del mensaje grabado. Hasta pudo sentir la textura del mismo cuando lo había acariciado. Todo pareció tan real para él.

y no quiero gritarte
pero esto me tiene harto
hasta el punto mismo de odiarte y sonreir
a la vez
- Vino la cara de Lindsay a su mente. Esos ojos, esa sonrisa, esa boca...


- ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ - - ♥ -



La canción se llama DESHORAS y es de una banda pop argentina llamada BABASONICOS. Les dejo el link de la canción así la escuchan. Les super recomiendo ésta banda!

https://youtu.be/D-wHCm2itIk

Bueno, los dejo y espero sus firmas! Mañana voy a estar algo ocupada porque tengo un examen parcial el miércoles y estoy algo atrasada, por eso les dejo el tercer capítulo, así no me ahorquen! jajajaaa. Los quiero y mil gracias a los lectores!


Fic "Fall For You" Capítulo XIX Tumblr_lqz2qcaFs11qkm2dv

Fic "Fall For You" Capítulo XIX Damsay
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 05, 2011 8:39 am

Me encanto el capitulo Jajaja yo hago lo Mismo que Cameron y busca a la gente en Facebook cuando mi mejor amigo no me quiere decir Como somos tan Dameron que ave es me rio mas porque me acuerdan que yo haria lo Mismo ... Odio Los sueños cuando son asi y UNO no sabe que rayos significa y Damian voto el jugo pero si el esta ansioso Como yo de saber lo que pasara en el picnic y se Vera Ella tan Bella y perfecta con esos ojos, ese pelo, ESA boca
Pero la mejor parte fue cuando a Damian le Daba un ataque de cuernos( es decir de celos) que ni el aguantaba. Y la frase que me conquisto fue
-Primero, chica X? No sabía que hablaba de una chica mutante de los Xmen! Y segundo, a quién le importa que tenga pareja Lindsay!?
La verdad la rego feo eso fue culpa de Los celos
PD:: damo Gaby exagera yo nunca la ajore ni le reclame por Los capitulos pero si Ella tiene razon te comen viva si no le das una buena dosis de fic y sigue sus consejos porque Ella fue la pionera en escribir Damsay y sabe lo que la fama hace Jajaja xD
PD2:: cuidado con Los doble post para que evites llamado de atencion de un moderador te sugiero que esperes a que alguien comente o despues de commentar cada comentario de felicitation lo subes corrido en el mismo mensaje
PD3:: el fic de SweetDreamGlee es "love the way you lie... 100% love" esteem fanfic TGP y soy su principal. Comentarista y notAras otro estilo mi propio pero diferente
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 05, 2011 11:46 am

Me encantó esa parte del significado de los sueños xDD
y mentira!! no es normal como otras chicas.. tiene el toque Pearce 8)
hoho~ lindo cap.! Sigue así *-*!

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 05, 2011 3:57 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:Me encantó esa parte del significado de los sueños xDD
y mentira!! no es normal como otras chicas.. tiene el toque Pearce 8)
hoho~ lindo cap.! Sigue así *-*!


estoy de acuerdo mi lindsay es mi lindsay tiene el toque pearce,el toque de su madre, el toque de su madre, el toque de los angeles,de las hadas, las musas y de los escultores del universo.....
me canso de tanto amarla ❤ :oops: lindsay si damian no acepta q tu le mueves el piso, la tierra, su mundo, su universo... entonces te juro que te conquistare como solo los caballeros con el toque irlandes sabemos hacer 8)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Lun Sep 05, 2011 11:06 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Me encanto el capitulo Jajaja yo hago lo Mismo que Cameron y busca a la gente en Facebook cuando mi mejor amigo no me quiere decir Como somos tan Dameron que ave es me rio mas porque me acuerdan que yo haria lo Mismo ... Odio Los sueños cuando son asi y UNO no sabe que rayos significa y Damian voto el jugo pero si el esta ansioso Como yo de saber lo que pasara en el picnic y se Vera Ella tan Bella y perfecta con esos ojos, ese pelo, ESA boca
Pero la mejor parte fue cuando a Damian le Daba un ataque de cuernos( es decir de celos) que ni el aguantaba. Y la frase que me conquisto fue
-Primero, chica X? No sabía que hablaba de una chica mutante de los Xmen! Y segundo, a quién le importa que tenga pareja Lindsay!?
La verdad la rego feo eso fue culpa de Los celos
PD:: damo Gaby exagera yo nunca la ajore ni le reclame por Los capitulos pero si Ella tiene razon te comen viva si no le das una buena dosis de fic y sigue sus consejos porque Ella fue la pionera en escribir Damsay y sabe lo que la fama hace Jajaja xD
PD2:: cuidado con Los doble post para que evites llamado de atencion de un moderador te sugiero que esperes a que alguien comente o despues de commentar cada comentario de felicitation lo subes corrido en el mismo mensaje
PD3:: el fic de SweetDreamGlee es "love the way you lie... 100% love" esteem fanfic TGP y soy su principal. Comentarista y notAras otro estilo mi propio pero diferente

Jajaja, tomados todos los consejos! se los super agredezco! Prometo leer tu fic, siempre lo veo en las novedades y me dan super ganas pero a partir del miércoles voy a estar libre. Maldita universidad! Graciaaaaas!


Damo ♥️ McGinty escribió:Me encantó esa parte del significado de los sueños xDD
y mentira!! no es normal como otras chicas.. tiene el toque Pearce 8)
hoho~ lindo cap.! Sigue así *-*!


Me encantaría tener un amigo como Cameron que me analice los sueños! jajaja. Obivo que Linds no es normal, y creo que en el fondo Damian lo sabe ;) GRACIAS!

GLEEK_Damian Wilson escribió:
Damo ♥️ McGinty escribió:Me encantó esa parte del significado de los sueños xDD
y mentira!! no es normal como otras chicas.. tiene el toque Pearce 8)
hoho~ lindo cap.! Sigue así *-*!


estoy de acuerdo mi lindsay es mi lindsay tiene el toque pearce,el toque de su madre, el toque de su madre, el toque de los angeles,de las hadas, las musas y de los escultores del universo.....
me canso de tanto amarla ❤ :oops: lindsay si damian no acepta q tu le mueves el piso, la tierra, su mundo, su universo... entonces te juro que te conquistare como solo los caballeros con el toque irlandes sabemos hacer 8)

Me encanta cuando se citan los unos a los otros! jajajaa. Muy buena descripción sobre todas las clases de toques que tiene Lindsay! Mil graciassss!
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 1:32 am

me gusto mucho tu fic *-*
y amo a babasonicos jaja
que malo es Damian :c
quizas que problema tiene lindsay
y el la trata mal
ojala comiienzen a ser mas que amigos luego ;D
jaja te felicito :) espero tu actualizacion i ojalas puedas pasar ami
fic :D chaaaaaaaaaau
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.