Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba1019%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba1011%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba1024%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba1027%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba108%Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Fall For You" Capítulo XIX

+51
lily_pr1nc3s4karen
Jaavii_Gleek
Lara_Mcginty
KamronMitchell_
clau1007
Dafne_DamSay4Ever
LilyGleek
Maluukiita Love
Damsay
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
vale4913
damsayandfinchel
Caata~♥Gustvera♥
Lumayo
ilovedamsey4ever
abi_fincheldamsay24
Carissa_TGP
damo&linds mcpearce
Tango
~Fernanda Glee♥
GossipC
It'sBelieberBitch
Kay_Criss
Hope Quinn <3
Paaaulaaa
Lol@michael
lovedamsay
.~AnToo~.
cieliito98
Jouz13
George992
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
Monse ♥ pearce.
~Bii/DamSay~
ILoveDams
FanOfDamsay
karisasa19
feris16
MartiiMcGinty
SweetDreamGlee
Damo ♥ McGinty
RufusGirlfriend xd
Anng
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
Ryleygirl
lorenlove
Maite Moon
55 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Nov 27, 2011 10:16 pm

¡DIOS!,cruel:(,ya queT-T.., sube prontoooo! en serio tardaste dos xsemanas?XD no lo senti asio.O me gusto el cap:) excepto jenna>:U LA ODIOD:
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maluukiita Love Lun Nov 28, 2011 8:07 am

lo ame!!! hay no estoy llorando :( !!! escribi un libro y soy la primera en comprarlo sos unica actualiza pronto kiero saber como sigue
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Lun Nov 28, 2011 11:37 am

hola me encanto el capitulo

arrgg menos Jenna que se cree que porque Damo ya la perdono van a volver a estar juntos no no no el es de Lindsay y Lindsay es de el

que tierno la parte de la foto me encanto

actualiza pronto

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Mar Nov 29, 2011 2:11 am

ANTES QUE NADA, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FIRMAS Y LAS VISITAS! NUNCA TUVE TANTAS FIRMAS EN TAN POCO TIEMPO! LOS AMO!! ☺️ ♥️



cami_McGinty escribió:Maite que buen capitulo !!! si esto lo hicistes con mala suerte , no me imagino lo que haces con buena suerte !! voy a hacer huelga hasta que subas otro capitulo ! .
cuando puedas pasate por mi fic damsay : waiting for love XD

jajajaja ayyy gracias Cami! no por favor! no hagas huelga! te necesitooo jajaja.
Prometo pasarme por tu fic! pero sé paciente porque estoy muy atareada estudiando y si me conecto es sólo para subir nuevo capítulo así no me apedreen! jaja, ya dentro de poco entro en vacaciones y lo voy a leeeer ♥️


CatitaGlee escribió:Ame el capitulo!
me moría de pena ( :( en serio xD )fue muy triste el capitulo xD
No te preocupes, hace bien leer, (esa es mi excusa para que no me reten xD) Gracias por actualizar :D

Noooo, gracias a VOS por leerme! obvio, leer te abre la mente y te hace más culta!! Prometo actualizar esta semana sí o sí! Saludos :face:

Camrissa_VonMitchell escribió:Maite!! Para mí no te tardaste!!
Fue como... Oh, subio! Pense que subirias el miercoles, jueves, por ahí...
Me dio risa:
Saludó a un par de personas amigas de los Mcginty que aún lo recordaban y
le decían frases cliché como “Oh Damian, ¡cómo has crecido!” o “Estás
muy parecido a tu padre/madre/tío/abuelo/perro”.
XD!! Parecido a Rupert...

Si DIOS quiere, el mierc o jueves subo el siguiente capítulo! ♥️ Jajajaa, esa frase se me ocurrió porque a mí me encuentran parecida a mi mamá, papá, tía.. a toda mi familia! Me alegro que te haya gustado! Un abrazo :bounce:


Pensó en entregar su brazo derecho si ese era el requisito necesario
para verla otra vez. Rió .Rió para sus adentros. Ya había enloquecido
por completo.

Esta loco por completo desde siempre!
Okis.. espero tu actualización... y me morí de pena...

En verdad lo está... está loco de AMOR ♥️.♥️ jajaja
Voy a actualizar cuanto antes. I promisssse! Mil gracias


JuulyGleek escribió:Hoola soy nueva lectora y me encanto tu fic!
Lei todos tus capitulos en un dia (si enloquecíXD)
Graacias por actualizar, este capitulo me mato :'( de pena ellos no pueden estar separados son uno para el otro aunque tendre que esperar para verlos juntos se que valdrá la pena :)
Y lo vuelvo a repetir AMOOOO (con locura) tu fic! :)

Nueva lectora? *Salta, corre, se revuelca en el piso* Qué alegría! :D
Sólo espera y creo que te va a gustar lo que va a pasar... ;)
En serio amas mi fic? Me vas a hacer llorar! pero de felicidad ♥️ Gracias, en serio! Un beso


ilovedamsey4ever escribió:ame el capitulo estubo genial!!!!!!!!pero fue re triste:( me necanto el final con damian recordando su pasado (fue veri cute) pero al mismo tiempo lo odie solo por ser el final:evil: odio los finales cuando el cap me gusto porque de esa forma se que tengo que esperar mas para la continuacion!!!!!!

morí con lo de

Saludó a un par de personas amigas de los Mcginty que aún lo recordaban y le decían frases cliché como “Oh Damian, ¡cómo has crecido!” o “Estás muy parecido a tu padre/madre/tío/abuelo/perro”.
se parece a su perro ?? jejejeje

amo tu fic!!!

Sí, la verdad que es feo el final de todo! de una amistad, de un amor.. de una historia.. :P
Me alegro que te haya gustado el capítulo!
jajaja, parece que a muchas les gustó la frase! Fue un momento de inspiración! :cyclops:
Gracias por tanto apoyo! siempre estás presente en mis firmas y en verdad lo valoro mucho ♥️


Damsay escribió:Hola!! Soy @Frasespormi jajaja querias que dejara mi firma y aqui esta Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 2414267551 !! AMO tu Fic de verdad me encanta!! Espero el proximo capitulo!! me abri una cuenta aqui solo para poder poner firma aqui!! soy nueva jajjaja ----------------- En otro tema me encantan los muñequitos de aqui ❤ -------

Amiiiiiga! qué linda sorpresa tenerte entre mis firmas! ♥️ Gracias por formar parte de esta hermosa comunidad gleek por mí... significa mucho! Gracias por tanto cariño! Son divinos los muñequitos jajaja, mi preferido es este: 🐷 Saludos!


~Bii/DamSay~ escribió:Perfecta y humilde Maite te amo (Soy tu fan) ♥️
Sisi, ya tengo Internet y ahora también en lo de mi mama ;)
Te aseguro que no soy la única que les presta atención a las canciones, ¿como no prestarles atención si son perfectas y siempre llegan?
Gracias por creer que mis firmas son hermosas :) Me esfuerzo mucho para hacerlas porque no soy de las personas que saben expresarse bien... O.o
No me tenes que pedir perdón por NADA. Yo con que subas soy feliz :D

¡¿YO, Bianca Pietroboni, me voy a perder un capitulo de TU Fic Maite?! Me parece que tanto estudiar te esta haciendo MUY mal. Gracias a vos yo uso este foro, cada día amo mas DamSay, gracias a vos empece mi Fic y gracias a vos casi me corto los dedos con el ventilador (De verdad).

¡¡¡Me encanto así como muy mucho, lo ame este cap.!!! ODIO a Jenna Ballena y siempre la odiare... Yo estaba casi segura de que se iba a encontrar con ella en Irlanda; pero ¿porque? ¿Que tan necesaria es, Maite? :( Explicame porque no entiendo; ¿no te parece que ya tienen demasiados problemas como para sumar a Jenna?
Me gusto que hallas puesto el principio de este cap. desde el punto de vista de Linds; osea, no se como explicarlo, pero estoy segura de que vos me entendes. AKSHsdjkaghdaa♥️
Me voy porque mi hermano me molesta ¬¬
Actualiza pronto (cuando puedas) Suerte Irlandesa de mi parte :D
#TeamMaite (Me acuerdo que te gusto la vez que puse esto xD)


Me alegro que tengas internet de nuevo! El próximo cap. tiene canción! y muchas gracias por prestarles atención! porque en verdad cuesta trabajo buscar una que se adecue con lo que quiero decir.. :P
Biancaaaaa te pasasss! tus firmas me hacen llorar con sonrisaaaa!
No entiendo cómo alguien puede hacerme sentir tan bien! sos una geniaaaaa!
Me pone muy contenta que te haya servido de ejemplo para empezar tu fic! es muy profundo que me digas eso... :')
Por qué soy la culpable de que te lastimes con el ventilador? Creo que meerezco que me cuentes esa anécdota! jajaja
Me morí de risa con lo de Jenna Ballenaaaaa! sos una ídolaaaa jajajaja, en verdad es una ballena.Es FEA! :(
Prometo usar el POV de Lindsay más seguido... es que Damian me puede! y me llama a escribir más.. no sé por qué jaja
Lo de TeamMaite es tooo muchhhhhh! obvio que me encanta jajaja.
Gracias de nuevo amiga, un abrazo de oso enorrrrrme! ♥️



bianca_damsay escribió:Ame el capitulo.+
NOO me digas que los de esa foto son.... NOO
Que alegriaa hoy es el mejor dia DE TODA MI VIDA!
Yo tambien ma llamo bianca Bii/Damsay! que coincidencia!!

Siiii! dos Biancas :P !
Siiii... la foto es de ellos en el primer evento que fueron.. que ahora no recuerdo el nombre...pero bue.
Gracias Biancaaaa! mil saludos ;)


Monse pearce McGinty* escribió:¡DIOS!,cruel:(,ya queT-T.., sube prontoooo! en serio tardaste dos xsemanas?XD no lo senti asio.O me gusto el cap:) excepto jenna>:U LA ODIOD:

Me alegro que no parezca tanto tiempo.. porque en verdad nunca demoré tanto en subir cap! :(
Me decepciono de mí misma. Pero prometo actualizar esta semana! Gracias ♥️


maluu_gleek escribió:lo ame!!! hay no estoy llorando :( !!! escribi un libro y soy la primera en comprarlo sos unica actualiza pronto kiero saber como sigue

Mi sueeeeeeño es escribir un libro! Si algún día lo hago, te aviso! así formes parte del único grupo de personas que comprarían un libro escrito por mí... (o sea, además de mamá, papá, hermano, abuela, amiga X y mi madrina) jajajaja!!
Actualizo durante esta semana! así que estate atenta ;) Gracias!


abi_fincheldamsay24 escribió:hola me encanto el capitulo

arrgg menos Jenna que se cree que porque Damo ya la perdono van a volver a estar juntos no no no el es de Lindsay y Lindsay es de el

que tierno la parte de la foto me encanto

actualiza pronto

:lol!:

todos la odiamos a Jenna! es obvio... porque es la novia de Damo :(
Pero no importaaaaaa! Nuestro corazón DAMSAY es más fuerte.
Gracias !!
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por karisasa19 Miér Nov 30, 2011 2:29 am

jajaja Primero que nada debo decir que yo pensé que yo era bastante dramática pero ya veo que tu no te quedas atrás jeje en verdad creo que te llevaste de bajada tu sola a Rachel Berry y se ha coronado una nueva Drama Queen jeje es enserio lo que voy a citar abajo:

Podrán perdonarme algún día?! Eso espero.
Ya no merezco solamente mi muerte, sino también la de todos los que me rodean. Soy un asco. Perdón!
No sé qué decirles! no encuentro palabras que describan lo que siento...
Está bien si dejan de leerme, o si, como huelga o protesta, deciden dejar de comentar. No importa. Sé que algunos, los más fieles y amigos seguirán haciéndolo. Y les digo algo? Si no lo hacen no importa, porque LO MEREZCO! Merezco que cierren mi tema por tener tantas telas de araña.
porque si lo dices enserio creo que ya te dije coronamos a una nueva Drama Quenn
Spoiler:
jejejeje es broma ya que no me quiero ganar tu odio
Segundo lamento por no haber venido antes a leer y a comentar en verdad me siento tan mal que ya ni siquiera quiero comer (ahora a quien se le salio lo dramatica) bueno no he llegado a ese punto pero si me siento mal de no haber venido antes pero es que la escuela ya esta en sus ultimas semanas del semestres y entre los examenes que se vienen y los trabajos que dejan pues el poco tiempo que tengo lo utilizo para dormir pero bueno te pido una disculpa de todos modos
Spoiler:
Así que bueno después de mis disculpas solo quería decirte que no te has librado de mi así que me tendrás tarde pero con mis firmas jeje
Ahora si pasemos al capitulo:
Wahoo que te puedo decir y algo que no te hayan dicho en verdad me has dejado sin palabras no se que decir lo que te diga sera insuficiente a lo que te mereces en verdad no se ni como empezar wahoo sigo sorprendida de lo bien que relataste este fic y de lo bien que me hiciste sentir las emociones de ellos en verdad lo unico que te puedo decir es lo sig "El hallazgo afortunado de un buen fic (bueno decía libro pero yo lo cambie) puede cambiar el destino de un alma" así que te doy las gracias por ayudarme haber las cosas cuando he perdido el camino y te doy las gracias porque después de un dia lleno de estrés el leer tu fic me pone una sonrisa en mi cara así que muchas gracias por todo, en verdad me gustaría decir más pero no puedo escribirlo ya que me has dejado sin palabras no se que decirte lo pienso y pienso y nada, pero bueno lo que siempre te voy a decir es que eres una gran escritorra y que en verdad amo tu fic y que este es uno de mis fic favoritos en verdad eres muy buena y eso nunca me cansare de decirlo y creme que me gustaria decirte algo del cap de hoy pero sigo sin palabras así que espero que me perdones pero en verdad ha sido un buen capitulo y creeo que el 17 si es tu numero de la suerte jejeje así que creo que eso es todo por ahora
Bueno nos vemos cuidate mucho me da gusto que hayas aprobado todas tus materias, nos vemos pronto y te deseo mucha suerte en todo jejeje
Espero tu actualización y te mando un gran abrazo

Atte: Karina tu fan, lectora y amiga

PD: yo si no merezco que me regreses la firma 😢 por dos situaciones la primera es por no venir antes y la otra aunque es tu culpa por escribir un buen capitulo y dejarme sin palabras es por que no te escribe un buen comentario, bueno eso era todo nos vemos y un abrazo grande :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por LilyGleek Miér Nov 30, 2011 3:53 pm

Felicidades, tu FanFic es parte del top 5 de la semana
Gracias por compartir con nosotros tu historia
Noviembre 2011
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Miér Nov 30, 2011 8:22 pm

Maite Moon escribió:[size=18]
~Bii/DamSay~ escribió:Perfecta y humilde Maite te amo (Soy tu fan) ♥️
Sisi, ya tengo Internet y ahora también en lo de mi mama ;)
Te aseguro que no soy la única que les presta atención a las canciones, ¿como no prestarles atención si son perfectas y siempre llegan?
Gracias por creer que mis firmas son hermosas :) Me esfuerzo mucho para hacerlas porque no soy de las personas que saben expresarse bien... O.o
No me tenes que pedir perdón por NADA. Yo con que subas soy feliz :D

¡¿YO, Bianca Pietroboni, me voy a perder un capitulo de TU Fic Maite?! Me parece que tanto estudiar te esta haciendo MUY mal. Gracias a vos yo uso este foro, cada día amo mas DamSay, gracias a vos empece mi Fic y gracias a vos casi me corto los dedos con el ventilador (De verdad).

¡¡¡Me encanto así como muy mucho, lo ame este cap.!!! ODIO a Jenna Ballena y siempre la odiare... Yo estaba casi segura de que se iba a encontrar con ella en Irlanda; pero ¿porque? ¿Que tan necesaria es, Maite? :( Explicame porque no entiendo; ¿no te parece que ya tienen demasiados problemas como para sumar a Jenna?
Me gusto que hallas puesto el principio de este cap. desde el punto de vista de Linds; osea, no se como explicarlo, pero estoy segura de que vos me entendes. AKSHsdjkaghdaa♥️
Me voy porque mi hermano me molesta ¬¬
Actualiza pronto (cuando puedas) Suerte Irlandesa de mi parte :D
#TeamMaite (Me acuerdo que te gusto la vez que puse esto xD)


Me alegro que tengas internet de nuevo! El próximo cap. tiene canción! y muchas gracias por prestarles atención! porque en verdad cuesta trabajo buscar una que se adecue con lo que quiero decir.. :P
Biancaaaaa te pasasss! tus firmas me hacen llorar con sonrisaaaa!
No entiendo cómo alguien puede hacerme sentir tan bien! sos una geniaaaaa!
Me pone muy contenta que te haya servido de ejemplo para empezar tu fic! es muy profundo que me digas eso... :')
Por qué soy la culpable de que te lastimes con el ventilador? Creo que meerezco que me cuentes esa anécdota! jajaja
Me morí de risa con lo de Jenna Ballenaaaaa! sos una ídolaaaa jajajaja, en verdad es una ballena.Es FEA! :(
Prometo usar el POV de Lindsay más seguido... es que Damian me puede! y me llama a escribir más.. no sé por qué jaja
Lo de TeamMaite es tooo muchhhhhh! obvio que me encanta jajaja.
Gracias de nuevo amiga, un abrazo de oso enorrrrrme! ♥️


¡¡Genial!! Yo decía: "Siiii! Otro cap. de Maite y seguramente otra canción que quedara pendiente para bajarme al celu (Algo que nunca hago porque no se como)" y al final no tenia :( Pero seguro que la canción del próximo cap. va a ser PERFECTA, como todas♥️
Awww... Muchisimas gracias Maite♥️ Yo no te digo que me haces llorar porque yo en vez de llorar me río como loca; y te juro que con tus respuestas me río peor que mi mama cuando esta borracha (Eso es MUCHO).
Es imposible no querer empezar un Fic después de haber leído el tuyo. Pero yo hace AÑOS que no actualizo :oops: Me da lata :P
CASI me lastimo con el ventilador, por suerte pensé un poquito. Pasa que yo toda así como loca super feliz porque VOS habías subido, gritando, sonriéndome, a punto de llorar de alegría (No exagero, es que es mi Fic favorito y el primer DamSay que leí); y tenia calor... MUCHO. Entonces agarre el ventilador (todavía mirando el monitor porque seguía leyendo) para subirle el "Poder de ventilacion" (No se como se dice :oops: ) y como no tiene ninguna "reja" ni nada adelante para que NO se pueda meter los dedos en las "aletas", casi meto mis dedos ahi :P Y grite del susto... Jeje.
Gracias por considerarme "idola", la gente suele decirme idiota... Siempre le digo Jenna Ballena, es que queda bien para ella, porque como vos decís LO ES ¬¬
Si! Amo a Linds :) Pero te entiendo, Damo es muy el ♥️
Lo del #TeamMaite lo pongo porque yo de verdad soy Team Maite; soy capaz de hacerte un Fans Club!!!
Gracias a vos Maite!!! Otro abrazo de oso para vos, porque los abrazos de oso son los mejores :D
P.D: Me encanta cuando me decis "amiga" :D Y... porfas me decis Bian o Bii en vez de Bianca :oops: Perdon; es que siento que me estan retando :oops: :oops:
De nuevo #TeamMaite :D

P.D. 2:Felicitaciones por estar en el Top cinco de Fan Fics; te lo recontra super mereces!!!!!!!!!!!!!!!! :D
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Jue Dic 01, 2011 11:36 am

karisasa19 escribió:
jajaja Primero que nada debo decir que yo pensé que yo era bastante dramática pero ya veo que tu no te quedas atrás jeje en verdad creo que te llevaste de bajada tu sola a Rachel Berry y se ha coronado una nueva Drama Queen jeje es enserio lo que voy a citar abajo:

Podrán perdonarme algún día?! Eso espero.
Ya no merezco solamente mi muerte, sino también la de todos los que me rodean. Soy un asco. Perdón!
No sé qué decirles! no encuentro palabras que describan lo que siento...
Está bien si dejan de leerme, o si, como huelga o protesta, deciden dejar de comentar. No importa. Sé que algunos, los más fieles y amigos seguirán haciéndolo. Y les digo algo? Si no lo hacen no importa, porque LO MEREZCO! Merezco que cierren mi tema por tener tantas telas de araña.
porque si lo dices enserio creo que ya te dije coronamos a una nueva Drama Quenn
Spoiler:
jejejeje es broma ya que no me quiero ganar tu odio
Segundo lamento por no haber venido antes a leer y a comentar en verdad me siento tan mal que ya ni siquiera quiero comer (ahora a quien se le salio lo dramatica) bueno no he llegado a ese punto pero si me siento mal de no haber venido antes pero es que la escuela ya esta en sus ultimas semanas del semestres y entre los examenes que se vienen y los trabajos que dejan pues el poco tiempo que tengo lo utilizo para dormir pero bueno te pido una disculpa de todos modos
Spoiler:
Así que bueno después de mis disculpas solo quería decirte que no te has librado de mi así que me tendrás tarde pero con mis firmas jeje
Ahora si pasemos al capitulo:
Wahoo que te puedo decir y algo que no te hayan dicho en verdad me has dejado sin palabras no se que decir lo que te diga sera insuficiente a lo que te mereces en verdad no se ni como empezar wahoo sigo sorprendida de lo bien que relataste este fic y de lo bien que me hiciste sentir las emociones de ellos en verdad lo unico que te puedo decir es lo sig "El hallazgo afortunado de un buen fic (bueno decía libro pero yo lo cambie) puede cambiar el destino de un alma" así que te doy las gracias por ayudarme haber las cosas cuando he perdido el camino y te doy las gracias porque después de un dia lleno de estrés el leer tu fic me pone una sonrisa en mi cara así que muchas gracias por todo, en verdad me gustaría decir más pero no puedo escribirlo ya que me has dejado sin palabras no se que decirte lo pienso y pienso y nada, pero bueno lo que siempre te voy a decir es que eres una gran escritorra y que en verdad amo tu fic y que este es uno de mis fic favoritos en verdad eres muy buena y eso nunca me cansare de decirlo y creme que me gustaria decirte algo del cap de hoy pero sigo sin palabras así que espero que me perdones pero en verdad ha sido un buen capitulo y creeo que el 17 si es tu numero de la suerte jejeje así que creo que eso es todo por ahora
Bueno nos vemos cuidate mucho me da gusto que hayas aprobado todas tus materias, nos vemos pronto y te deseo mucha suerte en todo jejeje
Espero tu actualización y te mando un gran abrazo

Atte: Karina tu fan, lectora y amiga

PD: yo si no merezco que me regreses la firma 😢 por dos situaciones la primera es por no venir antes y la otra aunque es tu culpa por escribir un buen capitulo y dejarme sin palabras es por que no te escribe un buen comentario, bueno eso era todo nos vemos y un abrazo grande :D

Jajajaja, no te imaginas cómo me reí con tu firmaaaaaaa!!
Kari, sos muy buenaaaaaaa!
Y creo que enloqucisteeee por completo! No me pidas perdón por nadaaaa, yo soy la que debería pedirte perdón por demorar en contestarte...pero bueno, aquí estoy :) (Mejor tarde que nunca, no?)
La imagen de Damian "triste" me matóoooo! muero de amorrrrrrr ♥️.♥️
El número 17 es mi número favorito :) Se ve que fue suerte porque mi fic está entre los FICS DE LA SEMANA! todavía no puede creeeeeerlo!
Y con respecto a mi dramatismo... creo que tienes un poco de razón.
pero todos tenemos un lado DRAMA QUEEN, no? ;)
Por eso mi fic es un toque dramático... le da más emoción a la historia (creo).
Espero que estés bien en la escuela, para que puedas tener tus merecidas vaacaciones :D

"El hallazgo afortunado de un buen fic (bueno decía libro pero yo lo cambie) puede cambiar el destino de un alma"

Creo que nunca nadie me ha hecho sentir tan especial como vos... tienes un talento bárbaro para entrar en las personas y dejar tu huellita. No sabes la emoción que sentí (y aún siento) al leer esto. No puedo creer que te haga reflexionar y hasta te saque de tus problemas aunque sea por unos instantes...
No sabes lo COMPLETA y ORGULLOSA de mí misma que me haces sentir! Me siento plenamente realizada porque tengo la certeza de que he tocado el corazón de alguien, y eso se siente en verdad muy bien.

Cuantas historias quedan sin ser contadas por miedo a que no tengan éxito? Gracias al cielo yo decidí publicar la mía, y el mayor éxito y satisfacción es que personas te digan que les encantó el fic, que les llegó la emoción y que actualices pronto!!
Todo eso hace sentirte útil, te hace sentir que en la vida no estás de paso, sino que dejas una marquita (aunque pequeña) en los demás.
Y agradezco a DIOS tenerte como lectora, porque sos una de las piezas esenciales de este fic, aunque no lo creas. Siempre intento esmerarme en cada capítulo para no decepcionarlos, y para no decepcionarte a VOS. Porque creo que de esa forma les devuelvo todo lo que me brindan! todo el cariño y apoyo que me dan.

En verdad ahora no estoy muy inspirada (me agarraste en un mal momento porque recién me levanto de dormir jajajaa) pero espero que te sientas escuchada, puedas perdonarme por no agradecerte antes!

Espero que te haya dejado sin palabras por haber saciado tus necesidades lectoras, y no porque he logrado que te comas la lengua jajaja!

No sé qué más decirte porque VOS sos quien me dejas sin palabras con cada firma, con cada palabra de apoyo y con cada frase que me traes (sos muy original jajaja).
Te mando un abrazo enorme y te espero en el próximo capítulo de mi fic, el cual será subido en el transcurso de esta semana :)

SALUDOS, KARI! ♥️



LilyGleek escribió:Felicidades, tu FanFic es parte del top 5 de la semana
Gracias por compartir con nosotros tu historia
Noviembre 2011

Gracias! en verdad, todavía no puedo creeeeeeerlo ♥️ Gracias a ustedes por darme el espacio para expresar mis ideas y para subir mi historia. Viva GleekLatino! ♥️

~Bii/DamSay~ escribió:
Maite Moon escribió:[size=18]
~Bii/DamSay~ escribió:Perfecta y humilde Maite te amo (Soy tu fan) ♥️
Sisi, ya tengo Internet y ahora también en lo de mi mama ;)
Te aseguro que no soy la única que les presta atención a las canciones, ¿como no prestarles atención si son perfectas y siempre llegan?
Gracias por creer que mis firmas son hermosas :) Me esfuerzo mucho para hacerlas porque no soy de las personas que saben expresarse bien... O.o
No me tenes que pedir perdón por NADA. Yo con que subas soy feliz :D

¡¿YO, Bianca Pietroboni, me voy a perder un capitulo de TU Fic Maite?! Me parece que tanto estudiar te esta haciendo MUY mal. Gracias a vos yo uso este foro, cada día amo mas DamSay, gracias a vos empece mi Fic y gracias a vos casi me corto los dedos con el ventilador (De verdad).

¡¡¡Me encanto así como muy mucho, lo ame este cap.!!! ODIO a Jenna Ballena y siempre la odiare... Yo estaba casi segura de que se iba a encontrar con ella en Irlanda; pero ¿porque? ¿Que tan necesaria es, Maite? :( Explicame porque no entiendo; ¿no te parece que ya tienen demasiados problemas como para sumar a Jenna?
Me gusto que hallas puesto el principio de este cap. desde el punto de vista de Linds; osea, no se como explicarlo, pero estoy segura de que vos me entendes. AKSHsdjkaghdaa♥️
Me voy porque mi hermano me molesta ¬¬
Actualiza pronto (cuando puedas) Suerte Irlandesa de mi parte :D
#TeamMaite (Me acuerdo que te gusto la vez que puse esto xD)


Me alegro que tengas internet de nuevo! El próximo cap. tiene canción! y muchas gracias por prestarles atención! porque en verdad cuesta trabajo buscar una que se adecue con lo que quiero decir.. :P
Biancaaaaa te pasasss! tus firmas me hacen llorar con sonrisaaaa!
No entiendo cómo alguien puede hacerme sentir tan bien! sos una geniaaaaa!
Me pone muy contenta que te haya servido de ejemplo para empezar tu fic! es muy profundo que me digas eso... :')
Por qué soy la culpable de que te lastimes con el ventilador? Creo que meerezco que me cuentes esa anécdota! jajaja
Me morí de risa con lo de Jenna Ballenaaaaa! sos una ídolaaaa jajajaja, en verdad es una ballena.Es FEA! :(
Prometo usar el POV de Lindsay más seguido... es que Damian me puede! y me llama a escribir más.. no sé por qué jaja
Lo de TeamMaite es tooo muchhhhhh! obvio que me encanta jajaja.
Gracias de nuevo amiga, un abrazo de oso enorrrrrme! ♥️


¡¡Genial!! Yo decía: "Siiii! Otro cap. de Maite y seguramente otra canción que quedara pendiente para bajarme al celu (Algo que nunca hago porque no se como)" y al final no tenia :( Pero seguro que la canción del próximo cap. va a ser PERFECTA, como todas♥️
Awww... Muchisimas gracias Maite♥️ Yo no te digo que me haces llorar porque yo en vez de llorar me río como loca; y te juro que con tus respuestas me río peor que mi mama cuando esta borracha (Eso es MUCHO).
Es imposible no querer empezar un Fic después de haber leído el tuyo. Pero yo hace AÑOS que no actualizo :oops: Me da lata :P
CASI me lastimo con el ventilador, por suerte pensé un poquito. Pasa que yo toda así como loca super feliz porque VOS habías subido, gritando, sonriéndome, a punto de llorar de alegría (No exagero, es que es mi Fic favorito y el primer DamSay que leí); y tenia calor... MUCHO. Entonces agarre el ventilador (todavía mirando el monitor porque seguía leyendo) para subirle el "Poder de ventilacion" (No se como se dice :oops: ) y como no tiene ninguna "reja" ni nada adelante para que NO se pueda meter los dedos en las "aletas", casi meto mis dedos ahi :P Y grite del susto... Jeje.
Gracias por considerarme "idola", la gente suele decirme idiota... Siempre le digo Jenna Ballena, es que queda bien para ella, porque como vos decís LO ES ¬¬
Si! Amo a Linds :) Pero te entiendo, Damo es muy el ♥️
Lo del #TeamMaite lo pongo porque yo de verdad soy Team Maite; soy capaz de hacerte un Fans Club!!!
Gracias a vos Maite!!! Otro abrazo de oso para vos, porque los abrazos de oso son los mejores :D
P.D: Me encanta cuando me decis "amiga" :D Y... porfas me decis Bian o Bii en vez de Bianca :oops: Perdon; es que siento que me estan retando :oops: :oops:
De nuevo #TeamMaite :D



P.D. 2:Felicitaciones por estar en el Top cinco de Fan Fics; te lo recontra super mereces!!!!!!!!!!!!!!!! :D


Creo que sí conoces la canción del cáp. 18 ! así que el factor sorpresa no está de mi lado por esta vez... :P pero no importa jajaja
Antes que nada PERDÓN por decirte Bianca, la verdad que parece que te estoy retando (como tu mamá, de seguro jajaja) peeero me retracto así que de ahora en más para mí sos Bii ;)

Tu mamá borracha se ríe mucho? En serio? mmmmm... nunca la vi borracha a la mía, y al parecer es un espectáculo del cual no me pienso perder... *planea servirle muchas copas de sidra en Navidad* muahahahaaaa
La anécdota del ventiladorrrr! jajajaja, la estaba esperandooooo! que mal que te haya pasado eso, pero por lo menos sólo es algo que podría haber sido tragedia! pobre Bii, ahora estaría manca :( por mi culpaaaaaa jajaja
El que me digas que FALL FOR YOU es tu fic favorito y el primero que leíste me pone la piel de gallina y me dibuja una amplia sonrisa en mi rostro! No sé qué decir... no sé qué decirte! no sé cómo agradecerte tanto... no sé!!!

Entre ÍDOLA e IDIOTA hay mucha diferencia, así que propongo que me hagas caso a MÍ y te creas una total ídola! o sea, una GENIA jajaja ;)

Ay noooo nada de club de fans! yo prefiero tener lectores AMIGOS y no FANS! porque los amigos son quienes te apoyan en las buenas y en las malas, justo como vos por ejemplo :D
Ahora te mando un abrazo DAMERON, de esos super cariñosos entre amigos :D
Gracias por las felicitaciones, en verdad es un ORGULLO estar entre los fics de la semana porque siento que mi esfuerzo no es en vano, así como tampoco el de ustedes, que me dan todo lo que necesito para seguir adelante con sus bellas firmas!
Saludos, miles! ♥️

p/d: actualiza pensando en tus lectores! (a mí también me da desgano muchas veces hacerlo, pero lo hago por ustedes ♥️)
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por damsay*mcpearce Vie Dic 02, 2011 4:46 pm

me encanto el cap ❤
perdon xno comentar antes :oops: pero tuve muxa tarea (odio a los maestros) :x

damsay*mcpearce: En serio amas mi fic? Me vas a hacer lloraaaaaar! El saber que conseguí que llores, me hace llorar a mí también! Pero de alegría! jajajaja. Basta de alabarme, por favor! No merezco tanto! Vos sí! Sos muy buena conmigoooo! demasiadooo! Y obvio, aguante DAMSAY! (Perdón que no tenga inspiración en contestarte, es que son las 7 de la mañana y estoy desvelada) Saludos!

jajaj siip amodoro tu fic
te mereces eso y muxo mas
y denuevo perdon x no comentar antes :oops:
suigela genio :D
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por lorenlove Sáb Dic 03, 2011 2:42 pm

AMEEEEEEEE EL CAP
wow mori
maiteee lo sientooo
me gfui tanto tiempo del foro y no lei hace años
ameee todo te juro
fue demasidooo
no puedo hiperventilo
bailo como alex aunq un poco triste
como q se fue? mi irlandes neoooo
lindsaytan linda ella mandandole sus sentimientos por
u8na carte y el tonto irlandes huyendo osea WTF osea
como pudo pensar eso de lindsay
damian realmente necesita ayuda ... y cuando la llamo
porel avion morii
llore con lindsay xq eso no se hace osea debio
despedirse debio decirle algo y no dejarla asi tan
sola tan desamparada y sobretodo DOLIDA porque lo
que hizo la lastimo demasaido auqn eso no quita
q lo siga amando
y JENNA? WTF esa tipa ya ni debe acercarse a damian x dios depsues de todo el daño q le hizo.. me encanto damian te juro.. tan caballeroso pero bueno como el mismo dijo aunq talvez jenna no s elo mereciese..
en fin cameron y damian ideo chat jajaja siempre o mejor
ya quiero q vuelva a america o sino q lindsay vaya a irlanda mm..
jajaja algo un video chat siquiera
mueroo con estos dos
osea SE AMAN y es mas q evidente y creo q ellos mismoslo saben
y la cagan osea no hacen NADA
es como un WTFF
gracis por el cap
estuvo maravillso excelente
LO ADORE
Y SIGUE CON LE PROX
:D

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Miér Dic 07, 2011 11:12 am

Hola Maite!!! He aqui una nueva lectora !! jajaj. Bueno en realidad hace bastante tiempo que vengo leyendo tu fic pero nunca antes habia comentado, seria como una lectora secreta que hoy se da a descubrir! Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 2414267551 Bueno sobre el cap. me encanto, en realidad todos tus capitulos me encantan porque eres una gran escritora.
Esa Jenna (la detesto) que no atormente a mi porbre Damian, espero que DamSay se vuelva a juntar pronto.

En Fin espero tu actualizacion ;) Besos, cuidate :flower:
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por clau1007 Miér Dic 07, 2011 1:33 pm

Hoola Maite!! Siento mucho no haber comentado antes pero soy fiel seguidora de tu fic!! De hecho en el mio hice referencia al tuyo jeje.. Cuando puedas pasas y la ves ;)... Y pues de mas esta decirte que te invito cordialmente a leerlo cuando tengas chance :D
PD: Muy buen cap!! Espero actualizacion!!..
Nos vemos por alla (espero) :) ....
Saludos!! Un abrazo..

clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Dic 08, 2011 1:24 pm

Hola :lol!: soy una nueva lectora yupi me encanta tu Fic me lo leí Mm.... Mas o menos en una hora No mentira un poquito mas, actualiza pronto bye
PD: Te felicito por que tu Fic fue parte del top 5 de la semana eso es genial
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Actualiza Pronto!

Mensaje por Damsay Jue Dic 08, 2011 2:41 pm

Holaaa! Soy @Frasespormi :D extraño tu Fic, Me encanta tu Fic! Actualiza pronto! I Miss you! :face:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: DAMSAY FOREVER! ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Dic 10, 2011 9:21 pm

no hay nada mejor que estar de regreso para leer fic tan buenos como estos. Fics que erizan la piel, que arrancan suspiros, que consiven lagrimas de alegria y evaporan rastro de tristezas. Historias que enseñan y que llegan al punto de la locura, de terribles dolores de cabeza. Sumergiendote en un mar de pensamientos, en un cielo tan extenso y lejano como el amor verdadero, pero glorioso cuando se alcanza como la tierra, rocio de primavera, pisada a la luz del sol....
Maite me inspiras completamente, leer tu fics es una exquisites, un manjar que de corazon extrañaba... Sensaciones que añoraba, que atesoraba, cuando yo leia lo que Damian sentia y entre lineas me sumergia en las emociones que él sentia. Vaya que sensaciones, que palpitaciones, que emociones surgia en mi al leer lo que por la cabeza de Damo sucedia y lo que quizas podria suceder
me llena de alegria volverlo a sentir y a escribirte que sigas adlante. Gracias a Dios no me atrase mucho y lei los capitulos que estuve atras..
espero que lindsay vuele para halla y que para variar sea ella la que corra tras de damii

P.D:: besos y abrazos de este Damian para la hermosa y fabulosa autora del fic
P.D,2:: te voy a solicitar pa twitter soy WilDC93 por si acaso jeje
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Paaaulaaa Dom Dic 11, 2011 1:25 am

Hoooola! tanto tiempo! :) disculpa por no haber comentado antes pero ahora lo hago :c siempre sigo siendo fiel lectora!. Quiero felicitarte portodo lo que haz logrado con tu fic y la cantidad de lectores que sigues teniendo! :D además fuiste de los 5 fics de la semana! eso es genial*-* adoro también la forma en que escribes y como siempre te digo... te juro que me muero por tener tu redacción <3 hahahaha espero que sigues luego porque la historia está muy interesante:) y nos vemos luegoo! :) también te pido que te pases por mi fic si tienes tiempo o si quieres ;) aunque no es tan genial como el tuyo ! :B saludoooos! <3
http://www.gleeklatino.com/t9674p150-resueltofic-teenage-dream-capitulo-12-cosas-como-antes
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Vie Dic 16, 2011 2:06 pm

Maite Moon escribió:Creo que sí conoces la canción del cáp. 18 ! así que el factor sorpresa no está de mi lado por esta vez... :P pero no importa jajaja
Antes que nada PERDÓN por decirte Bianca, la verdad que parece que te estoy retando (como tu mamá, de seguro jajaja) peeero me retracto así que de ahora en más para mí sos Bii ;)

Tu mamá borracha se ríe mucho? En serio? mmmmm... nunca la vi borracha a la mía, y al parecer es un espectáculo del cual no me pienso perder... *planea servirle muchas copas de sidra en Navidad* muahahahaaaa
La anécdota del ventiladorrrr! jajajaja, la estaba esperandooooo! que mal que te haya pasado eso, pero por lo menos sólo es algo que podría haber sido tragedia! pobre Bii, ahora estaría manca :( por mi culpaaaaaa jajaja
El que me digas que FALL FOR YOU es tu fic favorito y el primero que leíste me pone la piel de gallina y me dibuja una amplia sonrisa en mi rostro! No sé qué decir... no sé qué decirte! no sé cómo agradecerte tanto... no sé!!!

Entre ÍDOLA e IDIOTA hay mucha diferencia, así que propongo que me hagas caso a MÍ y te creas una total ídola! o sea, una GENIA jajaja ;)

Ay noooo nada de club de fans! yo prefiero tener lectores AMIGOS y no FANS! porque los amigos son quienes te apoyan en las buenas y en las malas, justo como vos por ejemplo :D
Ahora te mando un abrazo DAMERON, de esos super cariñosos entre amigos :D
Gracias por las felicitaciones, en verdad es un ORGULLO estar entre los fics de la semana porque siento que mi esfuerzo no es en vano, así como tampoco el de ustedes, que me dan todo lo que necesito para seguir adelante con sus bellas firmas!
Saludos, miles! ♥️

p/d: actualiza pensando en tus lectores! (a mí también me da desgano muchas veces hacerlo, pero lo hago por ustedes ♥️)

Mas allá de que conozca la canción del cap. debe ser genial! :)
Servile MUCHO, te MORÍS de risa (Aunque mi mama dice que se ríe de felicidad por estar con sus amigas. Igual no quiero hablar de mi mamá).
No me tenes que agradecer, yo simplemente amo tu Fic porque es genial :D
Gracias por lo de genia; me levantas el autoestima! Vos también sos una GENIA con todas las letras♥️
Naaaaaaaaaa! Me moriiii! ¡¿Un abrazo Dameron?! GRAAAAAAAAAACIAS! Así para tanto el abrazo?!?!?! Naaaaaaaaaa!! Que tierno♥️ Me morí de amor♥️ :) Gracias♥️
P.D: Estoy escribiendo! (Gracias por pensar en nosotros para actualizar♥️)
Perdón por la firma fea; "no tengo tiempo"...
Actualiza!!! Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Besos♥️ Cuidate! :D
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por .~AnToo~. Vie Dic 16, 2011 3:59 pm

Lo siento!! Lo
siento por no comentar
antes pero si
lo habia leido
pero no pude
comentar

Bueno siempre e
odiado a Jenna y
siempre lo hare !!!
:twisted:
Ojala que Damian
no le de la
oportunidad a
Jenna seria Horrible!! :x
Bueno en fin
me encanto
demasiado el capitulo
y lo siento por no
comentar antes de
verdad lo siento!! :( :(

Y actualiza por fiss!! :D
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maite Moon Dom Dic 25, 2011 11:53 pm


CAPÍTULO 18 al fiiiiiiiiin!

Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón por no haber actualizado antes!
Les juro que no sé por qué pero en vacaciones es más difícil escribir! capaz es porque mi mente ya está cansada de tanto estudiar durante todo el año jajaja

Con respecto a eso, quería contarles que ya aprobé todas las materias de primer año de abogacía, por lo tanto... ya estoy en 2° año! y eso significa que tengo vacaciones hasta ABRIL wiiiiiiiii Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 2145353087 jajajaja

Me gustaron los nuevos emoticones, pero extraño los viejos :( que nos regresen los viejos por favor Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 2236703817

Este capítulo habla sobre la navidad, por lo que, antes que me olvide, quería decirles que espero que hayan tenido una hermosa cena navideña con los suyos y hayan recibido muchísimos regalitos y mil abrazos y besos!
Espero que esta navidad les haya servido para perdonar y pedir perdón, para reconciliarse y para arrepentirse de errores que hayan cometido, porque la vida en verdad es muy corta como para estar distanciado con personas que son parte de nuestro mundo. Espero que el niño Dios los colme de bendiciones a ustedes y a sus familias! Porque los católicos como yo, entenderán que es su nacimiento y que dio la vida por nosotros Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 918367557
Como me quedaba muy largo, decidí que esta sería sólo la primera parte de Navidad, y tendrán que esperar la segunda en 2 o 3 días, dependiendo de la cantidad de visitas y firmas que reciba, debido a que mi intención no es que se atrasen mis lectores, y que lean un capítulo por día Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 2013958314 porque mis capítulos son larguitos jajaja

Esta es la segunda vez que tengo que escribir esto, porque la primera vez que lo hice se me cerró google chrome y me enojé mucho! en serio me enfadé.. pero vuelvo a escribir todo esto por ustedes! porque no puedo dejar de agradecerles tanto cariño y no puedo dejar de subirles un nuevo capítulo de mi sencillo fic.

Quería darles un millón de gracias porque sin ustedes no habría sido posible que mi fic se haya convertido en uno de los FanFics de la Semana! casi me muero cuando lo vi en tercer lugar ♥️
Gracias, en serio, GRACIAS! ven que juntos podemos más? :')

Por último (y no los molesto más, lo JURO!!) quería dedicarle este capítulo a mi gran amiga virtual karisasa19 en especial, y también a mis chicas DAMSAY♥️ del twitter!
Este episodio va para ustedes!

Los dejo leer, QUE LO DISFRUTEN! ES LARGO porque creo que así pago mi deuda de cariño hacia ustedes jaja


Recuerden: qué lindo que es firmar, firmar no cuesta nadaaa, firmar y nada más ♫♪ jajajaja


- ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ -

Fall for you

Last chapter...
¿Cómo Damian pudo haberse ido sin despedirse de ella?
¿Cómo, después de haberle confesado su amor, él se alejaba se esa manera? ¿Cómo podía hacerlo luego de haberle dicho que ella era "su debilidad"? [...]

Todo estaba tal cual como lo recordaba. [...] Ya estaba en casa. Ya había recibido miles de besos en sus mejillas de parte de su madre y sus tías, que lo habían esperado ansiosas en el aeropuerto. Ya había saludado a su padre y sus primos, pero nada se había comparado con el abrazo que había recibido de su abuela.
Los "te quiero" y los " te he extrañado tanto" tampoco se hicieron esperar, y llenaron su irlandesa mañana de cariño, afecto y mucho pero mucho amor. [...]

Recorrió las calles, mientras gozaba de una fresca brisa que acariciaba sus mejillas. [...] De pronto, vio a alguien de perfil que le llamó la atención. Pensó que sólo era una cara conocida, hasta que esa persona lo saludó animadamente.
-¡Damian! [...]

-¡Jenna! ¿Sos vos?- Los jóvenes corrieron y se reencontraron en un cálido abrazo.
-¿Cómo has estado? ¡Mi madre se alegrará tanto al saber que volviste!
-Me ha ido bien… ya terminé la escuela ¿Cómo está tu madre?- Le preguntó un simpático Damian.
-¡Está mejor que nunca! Mucho creen que es mi hermana- Rió la muchacha- ¡Creo que le dará mucho gusto verte esta noche! ¡Podríamos cenar los tres! ¿Qué dices?
-¿Qué digo? Que NO. No. No. Ni que estuviera loco. Ni que de ello dependiera mi vida. Ni enfermo cenaría con vos. Sé lo que estás tramando. Lo huelo. No. No-
Pensó, atormentado por la inesperada propuesta.
-¡Sería un placer, Jenna!- Manifestó finalmente, a regañadientes y traicionando a sus principios. Se maldijo a sí mismo por dentro, mientras arrugaba sus labios, en señal de descontento. [...]

Jenna Donelly había sido su novia cuando él estaba entrando a la pubertad, cuando él sólo tenía ojos para ella, cuando era un tonto enamorado que aún creía en los cuentos de hadas. Pero, no todo había sido color de rosas entre ellos: él se desvivía por hacerla feliz y ella parecía esforzarse por verlo destruido. [...]

Para su suerte, la cena con su pasado no había estado nada mal. Hablaron de cosas triviales, hicieron bromas y hasta recordaron viejas canciones que el abuelo de Damian solía cantar en su juventud. [...]

-Da-Damian… y-yo, yo te he extrañado mucho
-¿En serio?
-S-sí ¡Aún no puedo creer que hayas vuelto para quedarte!
-Y yo no puedo creer que me estés diciendo esto- Manifestó, con notables restos de resentimiento en su voz.
[...]
Discutieron. Ella lloraba y le pedía perdón por errores del pasado. Él se sintió un poco mal por ello: no podía ver a una mujer llorar.
-No, Jenna. No confundas las cosas. Y por favor, ¡no llores!
-¡Entonces perdoname y volvamos a intentarlo!
-No puedo hacerlo. Lo siento. No puedo perdonarte- Hizo su cabeza a un lado y suspiró.[...]

-Está bien, Jenna.
-¡Lo sabía! ¡Sabía que en el fondo querías volver a intentarlo!- Ella se abalanzó sobre él, de pronto, depositándole un beso en la comisura de sus labios. Damian quedó inmóvil, pero luego reaccionó.
-N-no, no. No. Creo que no entendiste, Jenna. Yo… puedo perdonarte, mas eso no significa que quiera retomar una relación con vos.
-Hay otra, ¿verdad?
-¿Qué? No. La única razón es que ya no siento nada por vos- Se separó de ella.[...] La llovizna se intensificó y sus ropas comenzaron a humedecerse. Por supuesto que había otra chica. Calló. Prefirió el silencio a admitirle a su ex la existencia de alguien más en su vida. [...]

Ya iban siete días lejos de Estados Unidos, siete días lejos de sus amigos, siete días lejos de ella. Una semana que, en el calendario de su mente parecía un mes, en el cual los minutos transcurrían como horas, y las horas eran días. Todo parecía más tedioso si estaba lejos de la chica que le robaba el sueño. [...]
Padecía cada vez que se daba cuenta de lo lejos que la tenía, aunque sentía que, al pensarla, de alguna manera la acercaba. Prefería tenerla en su mente las 24 horas. a intentar olvidarse de ella. Prefería leer la carta una vez más y, como un loco, olfatearla hasta descubrir su perfume, a reflexionar a cerca de la posibilidad de vivir una vida sin ella.
Por momentos se preguntaba si le había gustado el regalo, y hasta la imaginó abriendo el paquete en el cual lo había envuelto ¡Cómo le hubiese gustado ver su rostro en ese preciso instante!
Pensó en entregar su brazo derecho si ese era el requisito necesario para verla otra vez. Rió .Rió para sus adentros. Ya había enloquecido por completo.
[/i]



CAPÍTULO XVIII




Juliet. Sintió que Juliet lo miraba, insitándolo a usarla. Estaba apoyada en la pared, reluciente, y apuntaba hacia la ventana.
A veces Damian sentía que Juliet, su guitarra, tenía vida propia. Juraría haberla visto caminar y sonreír algunas veces, aunque sabía que ello era imposible y que lo más probable era que simplemente él estaba enloqueciendo... o que eso sólo era producto de su imaginación.
Sin perder más tiempo, corrió hacia su encuentro. Le agradeció al cielo el hecho de haberla llevado consigo hacia Irlanda, mientras acariciaba sus finas cuerdas y la afinaba un poco.
Una canción se le vino a la mente, una canción que su abuelo solía cantarle cuando él era un niño. De repente notó que, ahora, la canción cobraba otro significado para él: ya no era la canción que le trasmitía recuerdos de cuando se lastimaba y su abuelo se la cantaba para tranquilizarlo, no. Ahora comprendió que la canción no era sólo ritmo, sino también tenía versos. La canción tenía una letra que ahora hacía que él se acordara de ELLA. https://youtu.be/IlgFysK5i6k

Are you lonesome tonight, (¿Te sientes sola y triste esta noche?),
Do you miss me tonight? (¿Me extrañas esta noche?)-
La posibilidad de que ella lo extrañara le erizaba la piel. Con tan sólo pensarla un insólito escalofrío recorría su espalda, estremeciéndolo por completo.
Are you sorry we drifted apart? (¿Te arrepientes porque nos separamos?)

Does your memory stray to a brighter sunny day, (¿Tu memoria se desvía hacia un día soleado y brillante,)
When I kissed you and called you sweetheart? (en el que te besé y te llamé cariño?)-
Recordó ese día. El día en que la había besado... No había sido un día en el que el sol yacía radiante en el cielo (tal como la canción describía), sino todo lo contrario. Ese día había llovido, había sido un día gris. O por lo menos eso imaginaba ya que en realidad no había podido ver con sus propios ojos el firmamento pues en ese momento estaba ciego. Para él ese había sido el primer beso entre ambos, y no aquel fugaz que había ocurrido en la playa. El beso había sido como ir de viaje a la luna, ganar un millón de dólares y subirse a una montaña rusa al mismo tiempo. Por lo menos así lo había sentido.

Do the chairs in your parlor seem empty and bare? (¿Las sillas de tu habitación están desnudas y vacías?)
Do you gaze at your doorstep and picture me there? (¿Miras la puerta y me imaginas ahí?)-
Se preguntó si ella lo estaría extrañando y si lo estaría visualizando en cada lugar en el que habían estado juntos. Sonrió. Algo le decía que ella lo recordaba.

Is your heart filled with pain, shall I come back again? (¿Está lleno tu corazón de dolor?, ¿debería regresar?)
Tell me dear, are you lonesome tonight? (Dime cariño, ¿estás sola y triste esta noche?)-
Si ella le pedía que regrese, él ya hubiera estado sentado en la butaca del primer avión que lo llevaba de vuelta a América. Si ella se lo pedía él era capaz de cualquier cosa. Le bajaría la luna si eso fuera posible y si ella así lo requería. Simplemente no podía resistirse a sus encantos. Era imposible resistirse a esos ojos del color del océano.


¿Acaso él le había roto el corazón al marcharse? ¿Acaso ahora ella estaba sufriendo por su culpa? Sintió un malestar en el estómago con tan sólo pensarlo. Lo que menos quería en el mundo era hacerle daño. Él mataría por ella.
Una lágrima amenazaba con caer por su mejilla izquierda. Se refregó los ojos rápidamente, impidiéndole a la misma cumplir con su cometido.
No quería que su familia lo viera llora, no quería llorar. Ya había derramado muchas lágrimas y no estaba dispuesto a seguir así. No. No quería llorar. Él era un hombre, por lo que debía actuar como tal.








-Descansa, D
-Buenas noches, E- Le dijo mientras le estampaba un sonoro beso en la mejilla y la abrazaba por detrás. Damian rió. Amaba a su abuela.

Amaba la manera en la que arrastraba sus pantuflas violetas cada noche y el sonido que estas producían, amaba cómo las canas se evidenciaban en las raíces de su cabellera y contrastaban con el color del resto de la misma. Amaba cómo las iniciales de ambos eran utilizadas como apodos, los cuales habían surgido hace mucho tiempo, en un intento de "modernización" de parte de ella. Amaba tenerla cerca y que le deseara las buenas noches en la cocina, luego de compartir un vaso de leche.
Un mes. Ya había pasado un mes desde su regreso. Un mes en el cual había convivido con su abuela. Elizabeth, o mejor dicho "E", había conseguido que él se sintiese como en casa, aunque sabía que, en realidad, estaba en casa.
Cerró las ventanas y se dispuso a dormir. Había tenido un agotador día, debido a que había ido a pescar con su padre y su tío.
Suspiró. Ya había pasado un mes sin ver a Lindsay. Le agradeció al cielo tener consigo a su abuela, ya que ella había conseguido hacer la distancia más placentera. Habían pasado hermosos días juntos, días signados de amor, cariño y mucha pero mucha diversión. Damian y su abuela solían hacer una gran cantidad de actividades juntos, como ir a la feria, recorrer las preciosas calles irlandesas y cocinar unos deliciosos muffins con chispas de chocolate.
Por alguna razón, ahora, con los ojos cerrados, sintió la presencia de su abuelo. Lo extrañaba, en verdad lo extrañaba. Ya habían pasado ocho años desde su partida, pero para él aquel trágico día había sido ayer.
Él había sido como su segundo padre y el eterno y fiel compañero de su abuela. Siempre pensó que la conexión que tenía con ella había sido entablada gracias a él, ya que ambos lo extrañaban en demasía.
Tosió. Recordarlo lo ponía contento, pero al mismo tiempo lo destruía un poco.
Lloró. Era de noche y estaba solo en su habitación, por lo que se permitió llorarlo. Pensó que ese era el momento para lamentarse y echarlo de menos, y no cuando estaba frente a su abuela. Sabía que la destrozaría verlo llorar.
Se acordó del miércoles de la semana anterior, en el que, sentados en un banco del parque, lo recordaron juntos. Recordaron su voz, sus abrazos, y los momentos más felices que habían vivido junto a él. Damian había entrelazado sus dedos con los de su abuela, por lo que ella le había dedicado una sonrisa de "todo está bien". "Sos igualito a tu abuelo" le había dicho ella, para luego abrazarlo y decirle al oído lo mucho que lo quería y lo feliz que estaba por tenerlo a su lado. Él, cobardemente, sólo le había besado la frente en la imposibilidad de articular palabra alguna, porque si lo hacía se quebraría. Y sabía que no era momento de mostrar debilidad. No. No frente a su abuela.


Se sacó la camiseta. Se encontraba casi desnudo si no hubiera sido por la existencia de los shorts que cubrían su entrepierna. Estaba algo incómodo por ello, pero no le importó demasiado.
Nadie entraba a su cuarto, con excepción de Rupert.
-¡Rupert!- Lo llamó. El animal no aparecía- Rup, amigo ¡Vení! ¡Rup!
La puerta se abrió de pronto, dejando pasar a un juguetón perro. Damian rió en sus adentros. Rupert corría de manera chistosa. Lo acarició y lo dejó sentarse en la cama por un rato. Le gustaba dormir con su mascota, pero el animal había crecido mucho, y respetaba las reglas impuestas por su abuela que establecían que estaba prohibido que los animales se recostaran en las camas.
Rupert durmió esa noche en el suelo, como de costumbre, mientras su amo acariciaba su peluda cabeza.












Corrió el telón y vio la cantidad de gente que había. Suspiró. Podía actuar ante millones de personas, pero la sola presencia de su familia y amigos la ponía un poco nerviosa.
Se peinó el cabello con los dedos, mientras la maquilladora embellecía su cara.
-Lindsay, ¡por favor! ¡Te estás despeinando!- Le recriminó, indignado, el peluquero de la obra, mientras corría a su encuentro con peines, cepillos y un frasco de fijador.
-Perdón, Paul- Manifestó una desganada Lindsay.

Además de ser el peluquero oficial del espectáculo, Paul era un excelente asesor de moda. Todo lo que sus manos tocaban se convertía en oro, y la cabellera de Lindsay en ese momento era viva prueba de ello.
Paul era gay, todos lo sabían. Caminaba desafiante de un lado a otro con ese aire de "diva" tan particular. Más de una mujer había caído a sus pies por su bello semblante y sus espectaculares ojos verdes, pero luego la historia se repetía: terminaban decepcionadas cuando él les decía "¿Te gustan los hombres? No creo que tanto como a mí". Esa era su frase de cabecera, una frase que le provocaba una carcajada a Lindsay cada vez que la escuchaba salir de esos labios.

-¿Qué pasa cariño?- Preguntó un preocupado Paul, acariciando su rostro y colocándose a su lado. Además de ser un excepcional peluquero y asesor, Paul era un muy buen amigo.
-Nada. Todo en orden.
-Nena, te conozco. En orden están los planetas y las líneas del subterráneo de la ciudad, no tu cabeza- Lindsay no contestó ni festejó su ingeniosa frase y se limitó a mirar la butaca vacía que había reservado hace semanas. En ella había un cartel que decía "RESERVADO" que lograba deprimirla aún más. Sabía que la butaca iba a quedar así, vacía- No va a venir, ¿eh?
-¿Qué?- Lo interrogó Lindsay, confundida.
-Tu príncipe azul, cariño.
-No sé de qué estás hablando- Mintió. A veces se sorprendía lo atento que era su rubio amigo. Ningún detalle podía pasar desapercibido ante esas pupilas.
-Hay que ser retrasado para no darse cuenta de que estás esperando a alguien. Pero... ¡me gustaría saber de quién se trata!
-Es imposible engañarte. Lo admito, espero a alguien. En realidad, lo esperaba, ya no lo hago. Es... sólo un idiota.
-Pero un lindo idiota, ¿no? ¿Nombre?
-Es...- Lindsay se dispuso a hablar cuando un grito la interrumpió.
-¡Un minuto para salir a escena!- Vociferó uno de los asistentes de la obra- ¡Todos a sus puestos!









El sudor se hacía notar cada vez más en su frente. Los nervios revolvían su estómago y la enfrentaban con sus miedos más profundos. Miedos que estaban íntimamente relacionados con el fracaso, el estropicio y la frustración. Miedos que, su mente y su corazón habían sembrado desde que era una pequeña niña con anhelos de perfección.
Respiró profundo y, con voz temblorosa, dijo sus primeras líneas. No entendía cómo podía estar tan nerviosa por una simple actuación. Aunque, en realidad, sabía que de esa actuación dependía su futuro.
Lindsay había actuado millones de veces y los nervios nunca le habían impedido hacerlo. Y el motivo residía en que de su futuro y sus sueños estaban sujetos a la manera en la que ella interpretara su papel ese día, ya que camuflados entre el público se encontraban los directivos de las mejores universidades de arte y teatro del mundo, y sabía que debía dejarlos boquiabiertos o por lo menos lograr sorprenderlos si es que quería conseguir una beca. Moría por una beca, moría por dedicar su vida a ello.
Miró al cielo y, un poco más segura, avanzó hacia su co-protagonista y le dio una cachetada en su mejilla, tal y como lo habían ensayado. Se sintió más confiada y continuó.
Ignorando la butaca vacía que había reservado para alguien muy especial para ella, dio lo mejor de sí. O por lo menos lo intentó.














Las veredas estadounidenses se tornaban una maravilla para la vista de cualquiera que pasaba gracias a la gran cantidad de luces y candelas que alumbraban las calles. Se acercaba navidad, y la nieve se hacía presente, al igual que la gran cantidad de promociones navideñas en los negocios, los muérdagos en las entradas de las casas y los tan esperados pinos embellecidos con los más preciosos, coloridos y brillantes adornos, que ya formaban parte del folclore y tradición navideña que engalanaba cada diciembre.
Lindsay salió a las calles con lágrimas en los ojos. Ni siquiera el paisaje navideño mezclado con la blanca y atractiva nieve lograba alejar el dolor que sentía. No había conseguido ninguna beca, ninguna felicitación por parte de los importantes críticos que habían presenciado la obra, y tampoco había recibido palabras que por lo menos la hicieran sentir especial, sino sólo usuales y típicos cumplidos de parte de sus familiares y algunos amigos. Su actuación no había hecho mérito alguno como para sentirse orgullosa de sí misma, por lo que sintió que la gran cantidad de ensayos y noches en vela que estuvo aprendiendo, memorizando y repasando el guión, fue en vano. Su esfuerzo había sido en vano. Su naciente trayectoria (la cual estaba compuesta por una importante cantidad de obras escolares, cuya participación no se había limitado sólo a la actuación, sino también a la dirección y al guión de algunas de ellas) había sido en vano.
Sintió que su vida no tenía sentido mientras se incorporaba al gran tumulto de gente que caminaba con prisa de un lado a otro por la avenida. Se sintió una más del millón, entretanto su nariz se humedecía con un pequeño copo de nieve que logró estremecerla por completo. Ni sus guantes podían combatir el frío que sentía en sus blancas manos, pero eso no le resultaba importante luego de la angustia que su corazón experimentaba.
Se arrimó a la glorieta central del parque, la cual estaba adornada por una lluvia de luces amarillas y decorados navideños que consiguieron llamar su atención.
Había allí un grupo de personas vestidas de largas túnicas doradas que cantaban villancicos a la vista de todo curioso que se acercaba. Al parecer era un coro de voluntarios, tal como lo anunciaba un pequeño cartel que estaba frente a ellos junto a una lata cuyo propósito monetario estaba destinado a la compra de regalos para niños huérfanos y desamparados.
Lindsay suspiró, conmovida. Había gente que iba a pasar navidad de la peor manera: con hambre, frío y sin el afecto de una familia y la calidez de un hogar. Le lastimó saber que ella lloraba por los rincones porque no había logrado cumplir con su objetivo mientras había gente en situaciones verdaderamente desgarradoras.
Su "objetivo " significaba, en realidad, uno de sus más preciados sueños, pero le pareció algo tonto al ver la ilusión mezclada con aflicción que se evidenciaba en los rostros de los coristas. Ellos sí que se merecían un premio por luchar por un buen objetivo. Un propósito que ni siquiera era para ellos, sino para los demás, para personas que probablemente nunca habían visto en su vida.
Sacó de su bolsillo el dinero que había destinado para volver en el subterráneo, y las arrojó dentro de la lata poblada de monedas y un par de billetes de un dólar. No le importó volver caminando a su casa con tal de que esas personas tuvieran un mejor día al sentir que su meta no era imposible de alcanzar. Las monedas provocaron un sonoro ruido al chocar con el fondo del envase de chapa. Pensó que el ruido representaba a la solidaridad, ya que uno de los coristas la miró sonriente, como signo de agradecimiento por el donativo.







Al llegar a su casa, exclamó: -Mamá, papá, ¡ya llegué!- Esperando ser recibida por unos enojados padres que la atosigarían a preguntas con la excusa de que había regresado tarde a casa. En lugar de ello, notó un ambiente vacío y una nota en la que se evidenciaba la caligrafía de su madre.

Hija, coloca los adornos de navidad en el pino que está en la sala. Y por favor no olvides poner el muérdago en la puerta de entrada. Tu padre y yo nos fuimos a visitar a la abuela, por lo que volveremos por la mañana. Hay comida en la alacena y te dejé dinero en la primera hoja de la enciclopedia que está en la biblioteca.

Te quiere, Mamá.


Lindsay suspiró. Siempre era la misma situación: sus padres se iban y la dejaban decorando el árbol de navidad a ella sola. Y no había cosa que le deprimía más que adornar ese dichoso pino de metro y medio. Prefería tirarse de un acantilado a decorar su casa con adornos navideños, y el motivo era simple: debía hacerlo sola.
Le hubiese encantado que la ornamentación navideña fuese un acontecimiento familiar, en el cual reine la paz, el amor y alegría, tal y como las propagandas de la televisión sugerían.

Encendió la radio. Pensó que así interrumpir el silencio y sentirse un poco acompañada, aunque se trataba sólo de música, publicidades y la voz del locutor. Siempre se había reído y hasta burlado de aquellos que llamaban a la cadena de radio para agradecer la "compañía" que les brindaban en forma "cálida y desinteresada", pero ahora no le parecía mala idea. Rodó los ojos, disgustada, al percatarse que la canción 'Firework' de Katy Perry salía de los parlantes intentando hacerle creer que era un fuego artificial justo el día en el que más bolsa de plástico se sentía.
Colocó uno a uno los adornos y las luces blancas, que su madre había comprado años atrás, en el verde pino que parecía pedirle a gritos ser ornamentado con los colores navideños. En su rostro se dibujó una media sonrisa, que no llegó a completarse porque advirtió que no había encontrado la estrella que iba en la cima del árbol y que, en realidad, era la pieza más importante de él.
Siguió buscándola y se dio por vencida, aunque con la esperanza de encontrarla, debido a que pensó que ver la dorada estrella lograría apaciguar el dolor que sentía en el pecho esa noche. Dolor por el fracaso, dolor por la soledad que sentía, dolor por la lejanía porque extrañaba a Damian, lo extrañaba mucho. No tenía señales de vida de él, y su corazón no hacía más que empeñarse en recordarlo al palpitar con fuerza. Una lágrima manchó su mejilla, una lágrima que se abría paso entre sus pestañas invocando sus miedos, angustias y recuerdos que como plaga se esparcían en su cabeza. Secó la gota de agua salada en un sollozo, refregando sus ojos para no comenzar a llorar desconsoladamente.
Observó con desgano los copos de nieve que caían gustosos desde el cielo y se pegaban y hasta aglutinaban en el ventanal de la sala, al mismo tiempo en que recordaba las palabras esbozadas en papel de su madre que le ordenaban colgar un muérdago en la puerta de entrada.
Entre las polvorientas cajas de cartón en los que yacían adornos navideños, velones y una pequeña estatuilla de Santa Claus que su padre le había regalado cuando tenía 6 años, encontró al viejo muérdago, con sus pequeños frutos rojos característicos y sus pinchudas hojas verdes.
Salió a pesar del frío, y se dispuso a colgar el adorno en un diminuto gancho que junto a su madre habían colocado años atrás justo en frente de la puerta, cuando de repente una voz irrumpió lo que hacía…

-No. No lo hagas.

Volteó para ver de quién se trataba y quedó inmóvil, prácticamente petrificada y muy pero muy sorprendida. No tenía palabras para decir, su cerebro le fallaba y al parecer su lengua se había escondido.

-¿Ah?- Se limitó a exclamar, mientras en su rostro se dibujaba una expresión de desconcierto. Expresión que provocó en Damian una sonrisa.
-No coloques ese viejo muérdago- Comentó en forma de advertencia, y al ver que la joven no comprendía y no le decía nada, decidió explicarse- Sabes, ¿Linds? Cuenta la leyenda que los muérdagos eran considerados elementos sagrados, y les eran atribuidos hasta poderes mágicos. Desde hace muchísimos años las personas comenzaron a colgarlos en sus puertas para proteger sus hogares de malos espíritus, y como la entrada de una casa es justamente el lugar de intercambio de besos con las personas que llegan de visita, se creó esa vinculación entre el beso y el muérdago. Por esta razón las personas asocian esta planta con la costumbre navideña de besarse debajo de ella para dar lugar al amor.
-¿E-entonces por qué no debo colgarlo?- Tartamudeó mientras se ruborizaba, ya que lo que acaba de decir significaba que ella también quería abrirle paso al amor.
-Porque, según la tradición, el muérdago que se cuelgue cerca de la puerta de entrada debe ser regalado, y al año siguiente se debe quemarlo y debe ser sustituido por uno nuevo que también debe ser regalado…-Manifestó un honesto Damian, acercándose a la muchacha de ojos azules y colgando del gancho un pequeño nuevo muérdago que había sacado del bolsillo izquierdo de su saco. Le sonrió, y en sus ojos apareció un brillo especial.
Al fin estaba frente a la chica que tanto quería, frente a la muchacha de sus sueños, por la cual se quedaba sin respiración cada vez que pronunciaba su nombre, cada vez que recordaba esos ojos claros que parecían haber sido concebidos por el cielo mismo, cada vez que la pensaba. Cada una de sus células anhelaba estar en contacto con su blanca piel, y el invierno creaba dentro suyo un malestar aún más grande y significativo que el frío: el vacío de tenerla lejos, el vacío de no tenerla.

Tragó saliva, y de a poco, centímetro a centímetro, se fue aproximando a ella, mientras escondía detrás de su espalda su mano derecha que temblaba de frío (debido a que había olvidado ponerse guantes), y de nervios por la guerra interna que ocurría en su interior, guerra que enfrentaba a las órdenes que su corazón dictaba, con los cuerdos y objetivos razonamientos que yacían en su mente, las cuales rechazaban dichas mandatos.
La joven lo observaba con la mirada perdida, con un semblante de plena confusión y con sus cejas apuntando al suelo. Él acarició su mejilla y se acercó tanto a ella que podía sentir su agitada respiración.
Sus bocas estaban separadas por dos o tres centímetros de distancia que, para Damian parecían mucho menos. Intentó besarla pero Lindsay lo alejó de un leve empujón, logrando que el joven pasara la vergüenza más grande de toda su vida.

-¡No!-Le gritó ella- ¡Vete!
-Pe-pero Linds, y-yo sólo…
-¿Crees que puedes venir a mi casa, acercarte a mí con una ridícula historia e intentar besarme después de haber huido de aquí como un cobarde?- El muchacho intentó articular palabra pero no lo consiguió porque ella continuó con su reproche- ¡No! ¡Estás muy equivocado! ¡Te comportaste como un total imbécil, Damian! Me dejaste sola… ¡un mes me dejaste! ¿Qué esperabas? ¿Pretendías que corra hacia tus brazos, caiga a tus pies y haga como si nada hubiese sucedido?- Damian enmudeció. En verdad le había fallado y ella tenía razón- ¡Contestame! ¿Eso querías?
-¡Sí!, ¡eso es justamente lo que quiero ahora mismo, Linds!- Lindsay rodeó sus ojos y se apresuró para marcharse pero Damian la detuvo al agarrarla con delicadeza del brazo. Ella no ejerció resistencia, lo que le daba la pauta de que quería escucharlo, de que quería escuchar su verdad, sus motivos, sus razones por las cuales la había abandonado durante tanto tiempo. Refregó su cara con sus frías manos y continuó- Te he extrañado tanto, Linds. Pero al mismo tiempo extrañaba también a mi familia, a mi madre y mi padre, ¡a mi abuela! Mas no me importó pasar la navidad lejos de los míos con tal de verte aunque sea unos segundos.
Lindsay cambió de expresión. Aún seguía enojada, pero las palabras de su amigo la derretían por completo. La tensión que había en el ambiente podía cortarse con un cuchillo, por lo que Damian prosiguió-Perdón… ¡Perdón! Lo siento tanto, Linds- La joven, enternecida, comenzó a despeinar la oscura cabellera de Damian. Él suspiró, aliviado. Sabía que ella no lo perdonaría tan fácilmente, pero eso era un avance. La abrazó precipitadamente, provocando que el enfado que sentía se fuera disipando.


- ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ - - ♥️ -


Les gustó? Se viene la segunda parteeeeee :D pero necesito de su apoyo así me den ganas de escribir, porque en vacaciones es difícil jajaja

La canción? Ya la conocen! Are you lonesome tonight de Elvis Presley, pero Damian la cantó en TGP!
Puse entre paréntesis la traducción para que puedan relacionar la canción con la trama... porque sé que muchos saltean las canciones y no me parece justo porque están puestas a propósito! jajaja

Les dejé el link arriba así la escuchen mientras escuchan la voz del verdadero Damian jajaja

Creo que merecen que les conteste las hermosas firmas que me dejan! Aquí va:

damsay*mcpearce : Graciaaas! no no nada de perdón por no comentar antes, perdón por no agradecerte antes! Saludos :)
lorenlove: Creo que está de más decir que TE EXTRAÑÉ Loren! amiiiga me alegro que te haya gustado el capítulo, como verás Linds y Damo no necesitaron del video chat, porque se vieron en persona!!! wiiiii jajaja, Besos miles
Dafne_DamSay4Ever: Nueva lectora? SIIIIIIIIII! AMO tener nuevos lectores jajaja. No tengas verguenza nunca de comentar, porque los escritores necesitamos críticas y sugerencias de los lectores! Mil gracias por tu apoyo! Todos odiamos a Jenna jajaja. Saludos (amo la foto de tu AVATAR! donde la conseguiste? :O )
clau1007: Clauuu! leí solamente los primeros dos capítulos de tu fic y quería decirte que son BUENÍSIMOS! prometo leerlo entero y comentar, pero tenme paciencia que tengo muchos fics que leer porque todos son buenos! y son de lectores y escritores amigos. Besos y te sigo en el twitter :D
CamronMitchell_: otra nueva lectora! graciaas! y no puedo creer q te hayas tomado tu tiempo para leer mi fic en un día! te voy a estar eternamente agradecida. Mil gracias :')
Damsay: @Frasespormi aquí actualicé por pedido tuyo ;) te quiero amiga! gracias por el aguante de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee ☻ ♥️
GLEEK_Damian Wilson: tus firmas son TAN pero TAN especiales que me hacen tener ganas de llorar! de hecho, al leerlas a veces lagrimeo.. sos muy bueno conmigo..DEMASIADO! No puedo creer que haya hombres como vos en el planeta, y te felicito! me pones la piel de gallina! Ahora mismo te sigo en el twitter! y, amigo mío, espero que hayas disfrutado del capítulo 18 :'D Saludos y un abrazo gigaaaaante!!
Paaaulaaa: pauuuu! perdón querida, hace AÑOS que no leo tu fic! y te prometo que me voy a poner al día pronto y te voy a firmar :D Gracias y mi fic fue fic de la semana gracias a personas como vos que me brindan tanto cariño y afecto al leerme! Besos, miles! ♥️
~Bii/DamSay~: Biiiiiiiiiii! volví y te agradezco tanto ! Te quiero mucho amiga, espero que hayas disfrutado este cap :D
AnTo* McPearce: Me alegro que te haya agradado el cap 17! no tienes que lamentarte por no comentar "antes"! todos estamos ocupados y al final del día no nos quedan fuerzas para hacer nada jaja. Besos!!

AHORA PUEDEN SEGUIRME EN TWITTER @MaiteMooon (con tres O) para que estemos más en contactoooo! Los quieroooooo!



Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Tumblrlu2swzuont1r5djzp point ♥️

Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 Tumblrlsr45zius71r4nnqg ♥️♥️!♥️♥️! Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 918367557





Última edición por Maite Moon el Lun Dic 26, 2011 12:50 am, editado 1 vez
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Siii la primera en comentar ujujuju

Mensaje por Damsay Lun Dic 26, 2011 12:35 am

1. Ameee el capitulo!! Te juro que se me salio una lagrima cuando Damian aparecio Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 1483941975 yooo dije "siiiiiiiiii volvio" Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 364988687 #emocionada.

2. Damian estan tierno!!

3.Linds perdonalo...

4.te juro que me encanto el capitulo!!! Quiero 2da parte ijijijijiji Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 3684740496

5.Sabes que siempre puedes contar conmigo :)

Me despido :D actualiza pronto #anciosa Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 1770242605 Te quieroooo mucho! BESOS :D
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 2:07 am

Hermoooooosoooooooooo *-*
sin mas palabras me encantó >.<
actualiza pronto *-*


Ojala hayas pasado una linda navidad <3
cuídate :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Dic 26, 2011 11:07 am

Maite! Volviste! Ya te extrañaba. Crei que Elizabeth moria... ·#Actually
Llore cuando recordaban al abuelo...
El peluquero de Linds es un capo (?
El muerdago.....
Me di cuenta de que Linds es 10 centimetros mas alta que su arbol de navidad.... xD Que feo que le haya ido mal en la obra... Y ademas, los padres, dejarla sola? Osea... Media Pila, no?
Y Damo que dejo todo por ella, y ella que se enoja... >:( Pero tiene sus razones...
Ok, espero que te haya ido bien en navidad, felicitaciones por pasar a 2 año... y espero la seguda parte!! :D
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Juuly_Gleek Lun Dic 26, 2011 1:51 pm

Voooolviste :D extrañe muuucho tu fic, es mas ayer volví a leerlo todo de vuelta xD (ya tengo un obsesión)
Damian volvió!! Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 4061796348
Haay pobre Linds no tuvo la beca :'(: Malditos jueces Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 2323098122
El muérdago, estab apara un beso xD
Que mal que en víspera de Navidad te dejen sola en casa... Pero vino Damian el héroe navideño (okno xD)
Feeeeeeeliz Navidad (atrasada)
Ame es Cap y espero próxima actualización :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Maluukiita Love Lun Dic 26, 2011 2:11 pm

lo ame!!!!!! estuvo hermosos Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 918367557 me re super encanto!!!!! sos una exelente escritora!!!!! me haces sentir lo que escribis sos muy buena!!!!! deberias escribir un libro, soy la primera en comprarlo!!!!!! me encanto todo el cap fue un conjunto de emociones hermosas, algunas tristes pero hermosas!!!!! valio mucho la espera de tu cap porque te luciste en todo sentido!!!!! espero tu actualizacion con ansias como siempre!!!!! BESOS
FELICES FIESTAS!!!!!
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Lun Dic 26, 2011 2:53 pm

Finalmente maite!!! No puedo expresarte en palabras cuanto AMO tu fic!! No solo se merece ser uno de los mejores tres, se merece estar encuadernada y a la venta en todas las librerias!! ajaja!! Eres tan buena escritora, adore la parte en la que Damian volvi, por dentro decia si y saltaba de alegria Fic "Fall For You" Capítulo XIX - Página 11 2446003554 me encanta la relacion que tiene Damian con su abuela, es tan tierna, yo tambien tengo una relacion parecida con la mia, pobre Linds, que les pasa a esa gente?, son ciegos que no ven tanto talento.
Bueno finalizando te tengo que decir que tu fic me inspira, me llena los ojos de lagrimas y me da ganas de seguir y seguir leyendo, es como mi droga!!

PD:Porfavor actualizate pronto!! y espero que hallas pasado una linda navidad con tu familia, te lo meredes, Besos (en twitter soy @DafBeniz_DamSay)


Última edición por Dafne_DamSay4Ever el Lun Dic 26, 2011 2:55 pm, editado 1 vez
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Fall For You" Capítulo XIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.