Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba1011%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba1019%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba1011%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba1024%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba1027%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba108%[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

+24
Sexy Teen Trollop
scarlet17
MarisaParedes
atercio
marcoheath
!!WowFabrevansWow!!
gatituu *_*
yahoska_santana
Lebam_Snix
Boobs McGee
luisa triana
Fer-Sofi
Haruka
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Elisika-sama
Keiri Lopierce
dARk.R
santaty
cvlbrittana
LoveyouHemo
Dreamer=)
isababela
heathermylove
FloPii
28 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 7

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 7:20 am

Hola!

La verdad es que no sé cómo empezar...llevaba bastante tiempo detrás de la idea de escribir un fic, tenía ideas sueltas pero no terminaba de atarlas. Finalmente todo empezó a surgir hace poco, me puse a escribir y bueno, de momento las críticas de la afortunada que ha podido leer un poco son positivas, así que espero que os guste tanto como espero.

He hecho unas imágenes para que os imaginéis un poco a los personajes, perdonarme por la calidad, llevo bastante sin manejar el photoshop asi que...esto es lo que salió de mi imaginación jaja.

Hoy de momento solo colgaré el prólogo, es bastante cortito, una pequeña introducción, y dependiendo de si os gusta o no pues seguiré con el fic. Espero vuestras críticas, sean buenas o malas, todo ayuda, así que no os cortéis!

[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Postersantana[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Posterbrittany


[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 Charactersq


Nota: la dog-tag son las placas identificativas que llevamos los militares.



WEST POINT: We're Not Gonna Fall

PRÓLOGO



Sintió el sol pegar en su cara, junto con esa brisa veraniega que rozaba todo su cuerpo erizando cada poro de su pálida piel. Adoraba esa sensación. Pero más adoraba cuando Santana era la culpable de ese escalofrío. Esa sobrecogedora sensación que recorría su cuerpo entero provocando la más placentera felicidad. Era el mejor ejemplo de acción/reacción… Con tan solo un simple roce, Santana era capaz de volver a Brittany completamente loca. Era la reacción a su roce, al contacto de su piel contra la suya.

Pero hacia ya mucho tiempo que no sentía esa sensación. Ahora yacía tumbada en el césped del jardín de su casa tomando el sol al lado de la piscina, con el pelo recogido en un desenfado moño y un bikini que Santana le regaló tiempo atrás. Era su favorito, no porque fuese bonito o le quedara bien, sino porque se lo había regalado Santana.

Siempre la sorprendía con regalos, ya fuese un cd con las canciones que le recordaban a ella, un peluche con algún mensaje grabado, una carta, una canción… Se podría decir, que si algo definía a Santana eran los detalles que tenía con la gente, sobre todo con Brittany. No había cosa que le gustase más que regalarle detalles a su rubia, y a la rubia recibirlos.

Recibió cada regalo que le hizo Santana con una sonrisa de oreja a oreja… Tan sólo hubo uno, que no recibió con alegría. Cuando Santana, insistentemente, le obligó a quedarse con su dog-tag. A Brittany eso no le hizo feliz, sabía por qué Santana se la regalaba y por mucho que se negó en un principio, no le quedó más que recibirla, intentando inundar su mente de esperanza porque todo saliese bien.

Con los ojos cerrados, imaginaba que ella volvía a entrar a ese jardín, agarraba algo de agua y la salpicaba mientras ella tomaba el sol. Como siempre hacía.

Esta vez no había quien la salpicara con agua fría. Ahora lo único frio que sentía, era la dog-tag de Santana descansando sobre su pecho.

El sonido del timbre la sacó de sus pensamientos. Se cubrió con una camiseta y unos shorts y se adentró a la casa. A paso lento se dirigió a abrir la puerta.

Acción/Reacción… Eso fue lo que sucedió. Tan solo al verlo. Sintió el miedo recorrer su cuerpo. La imagen de ese Oficial de las Fuerzas Aéreas plantado firmemente con tono frio en su rostro.

-Oficial: –Vio a Brittany con los ojos hundidos en lágrimas- Necesito hablar con usted.

-Brittany: ¿Es… Es Santana? –preguntaba con miedo mientras negaba con la cabeza.

-Oficial: Por favor. Entremos.

El Oficial fue invitado a entrar a la casa, seguido por Brittany, la cual sentía sus ojos quemar mientras lloraba sintiendo el miedo recorrer su cuerpo e inundar su alma.


Última edición por AnaVera9 el Miér Feb 20, 2013 4:56 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 9:53 am

Hola! Nueva lectora acá!
Me gustó este prologo, espero que si es sobre San no le haya pasado nada :(
Ojala sigas con el fic, pareciera interesante.. Y espero que mejore cada vez más! Me gusta como escribis..
Ya sabés, si lo seguís tenes una fiel lectora!
Espero que actualices pronto!
Besoos! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por FloPii Mar Ene 22, 2013 9:57 am

:O es interesante,que le abra pasado a Santana?
No la mates porfiiis :(
Me encanto seguiiilaaa
AnnaSophia Robb de hermana de brittany :O interesante.
Espero que lo sigaaas,me atrapo el fic c:

Saludos,besos.

Actualiza *-*
FloPii
FloPii
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2012
El mundo de Brittany Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por heathermylove Mar Ene 22, 2013 12:00 pm

Me atrapaste desde que vi la foto del amor de mi vida ósea tom Welling. Y para acabarla a Stana katic y bueno la historia!! Definitivamente lo tienes que continuar me he quedado con ganas de seguir leyendo.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por isababela Mar Ene 22, 2013 1:35 pm

Aca Nueva Lectora Reportandose! Me quede con los ojos super abiertos al darme cuenta que el capitulo terminaba ahi... Lo unico que quiero saber si si Santana se murio (ojala sea que no) espero la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Dreamer=) Mar Ene 22, 2013 4:46 pm

¡Me unooo a las nuevas lectoras! me dejaste con la intrigaaa,y por otro lado realmente se me hizo tan sexy la imagen de Santana... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 2323098122 estoy teniendo un problema con eso pero ya me vale...
Nada mas no me digas que empezaste algo asi como con la parte final ni nada de eso, espero que no le haya pasado nada malo. ¡Ah! las fuerzas armadas, sin dudas pega bastante con el caracter de Santana xD
Bien por aquí me tendras leyendo, y dejame decirte, muy buen comienzo :) Saludos
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por LoveyouHemo Mar Ene 22, 2013 5:03 pm

Hola! nueva lectora...
Me encanto tu historia!!
Espero que no le pase nada malo a Santana y regrese con Britt!...
Bueno voy a ser una fiel lectora, sigue actualizando [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por cvlbrittana Mar Ene 22, 2013 5:05 pm

Debería de estar comiendo para después volver al trabajo pero la curiosidad me gano con tu fic, me parece genial la idea e imaginar a Santana en cuestiones militares es muy sexy, estaré por aquí leyendo e intentare dejarte algún comentario. Gracias por la historia y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por santaty Mar Ene 22, 2013 5:25 pm

¡¡¡ANA VERA PORQUE NO AVISAS QUE SUBES UN FIC!!!
De casualidad que me paso por aqui y veo la autora...jooo...eso no se hace mujer...necesitaba preparacion mental...
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 2414267551


Ok...Me uno al sentimiento en general jaja Santana Lopez como militar es...uffff...creo que con esa imagen he babeado un poco [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 918367557

Aunque me he quedado muy intrigada...
¿¿Por que lo cortas ahiiii??
Por favor que no se te peguen esas malas costumbres de la Srta. Delgado ¿eh? Que vicio el de ella de jugar con nuestras emociones...tu tienes que ser Good Girl como yo ¿si? nada de hacernos sufrir con cortes maliciosos [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 3637566961 que mi inestable corazoncito no soportaria la ansiedad...

Pero bueno...ya me tienes atrapada...joooder si es que ahora no puedo sacarme la imagen de San dándome ordenes y aporreos por no cumplir "Si azoteme Sargento Lopez"
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 3287304868
OMG estoy enferma, tengo una mente demasiado perver...ya me dio calor...

Espero tu actualización ¿eh? No seas como esta pajarita que te escribe que actualiza solo en luna llena jajajjaja... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 1163780127

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por dARk.R Mar Ene 22, 2013 5:42 pm

O actualizas ya o te mato, a bueno, nueva lectora y como mates a mi Sany te busco y te torturo, nose que comentar más que nada por que lo estoy haciendo ''obligada'' ps nada, asta luego Lucas ;) ahhhahahah

pd: es bueno :)
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por dARk.R Mar Ene 22, 2013 5:45 pm

A por ciertoou, a San le ha pasado lo que te dicho yo no? porfis porfis a San no le puede pasar nada. un besiitoou, espero la actu ;)
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Ene 22, 2013 9:29 pm

Actualiza pronto me gusto esta historia jejejejeje me llamo la aención soy nueva lectora asi que fiel hahahahaha [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 650269930
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Elisika-sama Miér Ene 23, 2013 4:22 am

Aquí otra nueva lectora, realmente tengo ganas de ver que pasara en esta historia. Tiene muy buena pinta! No dudes, continúa! ;)
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 4:46 am

SofiRivera escribió:Hola! Nueva lectora acá!
Me gustó este prologo, espero que si es sobre San no le haya pasado nada :(
Ojala sigas con el fic, pareciera interesante.. Y espero que mejore cada vez más! Me gusta como escribis..
Ya sabés, si lo seguís tenes una fiel lectora!
Espero que actualices pronto!
Besoos! :)

Muchas gracias por leer y por comentar! Me alegra saber que te gusta, y sí, la historia se va a poner bastante interesante...
Mua!

FloPii escribió::O es interesante,que le abra pasado a Santana?
No la mates porfiiis :(
Me encanto seguiiilaaa
AnnaSophia Robb de hermana de brittany :O interesante.
Espero que lo sigaaas,me atrapo el fic c:

Saludos,besos.

Actualiza *-*

Bueno, para saber qué le ha pasado a Santana aún queda mucho...poco a poco supongo que iréis haciendoos una idea...
AnnaSophia Robb es una chica que me gusta mucho, me encandiló en Soul Surfer...y como hermana de Brittany la ví bastante indicada...
Gracias por comentar!

heathermylove escribió:Me atrapaste desde que vi la foto del amor de mi vida ósea tom Welling. Y para acabarla a Stana katic y bueno la historia!! Definitivamente lo tienes que continuar me he quedado con ganas de seguir leyendo.

Jaja yo tb tuve mi época de enamoramiento loco por el Welling, y bueno, la Katic...madre mia...me encanta...!
Gracias por comentar!

isababela escribió:Aca Nueva Lectora Reportandose! Me quede con los ojos super abiertos al darme cuenta que el capitulo terminaba ahi... Lo unico que quiero saber si si Santana se murio (ojala sea que no) espero la actuu!!--

Bueno, para saber eso aun queda mucho, no puedo desvelar nada, porque sino...no tendría intriga alguna...esto no lo tomes ni como un sí, ni como un no...solo espero que sigas leyendo para saberlo ;)
Muchas gracias por comentar!

Dreamer=) escribió:¡Me unooo a las nuevas lectoras! me dejaste con la intrigaaa,y por otro lado realmente se me hizo tan sexy la imagen de Santana... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 2323098122 estoy teniendo un problema con eso pero ya me vale...
Nada mas no me digas que empezaste algo asi como con la parte final ni nada de eso, espero que no le haya pasado nada malo. ¡Ah! las fuerzas armadas, sin dudas pega bastante con el caracter de Santana xD
Bien por aquí me tendras leyendo, y dejame decirte, muy buen comienzo :) Saludos

Dreamer! que genial tenerte por aquí, sabes que soy fiel lectora tuya, y la verdad me alegra saber que gustó...espero que sigas por aquí...
Pues si te gustó la imagen de Santana, imagínate lo que "sufrí" al hacer el montaje...me tildaba! jajaja
Si escogí el tema de las Fuerzas Armadas era porque quería hablar de algo de lo que tuviera conocimiento, por eso escogí esa temática...y luego meter a Santana en el papel no fue nada dificil, va a tener caracter sin duda.

Un besote!

Littlemonster escribió:Hola! nueva lectora...
Me encanto tu historia!!
Espero que no le pase nada malo a Santana y regrese con Britt!...
Bueno voy a ser una fiel lectora, sigue actualizando [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 650269930

Me alegra saber que te gustó la historia! Pero aun queda muchoooo por saber!
Gracias por pasarte y comentar! Mua!

cvlbrittana escribió:Debería de estar comiendo para después volver al trabajo pero la curiosidad me gano con tu fic, me parece genial la idea e imaginar a Santana en cuestiones militares es muy sexy, estaré por aquí leyendo e intentare dejarte algún comentario. Gracias por la historia y un abrazo.

Jajaja ey no quiero ser culpable de que vuelvas al trabajo sin haber comido! Aunque a quién pretendo engañar...a mí me pasa igual que a tí...debería hacer mil cosas y luego siempre estoy leyendo fics...jajaj
Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión ;) un abrazo grande!

santaty escribió:
¡¡¡ANA VERA PORQUE NO AVISAS QUE SUBES UN FIC!!!
De casualidad que me paso por aqui y veo la autora...jooo...eso no se hace mujer...necesitaba preparacion mental...
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 2414267551


Ok...Me uno al sentimiento en general jaja Santana Lopez como militar es...uffff...creo que con esa imagen he babeado un poco [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 918367557

Aunque me he quedado muy intrigada...
¿¿Por que lo cortas ahiiii??
Por favor que no se te peguen esas malas costumbres de la Srta. Delgado ¿eh? Que vicio el de ella de jugar con nuestras emociones...tu tienes que ser Good Girl como yo ¿si? nada de hacernos sufrir con cortes maliciosos [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 3637566961 que mi inestable corazoncito no soportaria la ansiedad...

Pero bueno...ya me tienes atrapada...joooder si es que ahora no puedo sacarme la imagen de San dándome ordenes y aporreos por no cumplir "Si azoteme Sargento Lopez"
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 3287304868
OMG estoy enferma, tengo una mente demasiado perver...ya me dio calor...

Espero tu actualización ¿eh? No seas como esta pajarita que te escribe que actualiza solo en luna llena jajajjaja... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 1163780127

Bye
Besos...

SANTATY!! jajaja que alegría me da leerte por mi fic, en serio, no solo soy admiradora tuya en tu fic, sino tb soy secreta admiradora de tus comentarios! jajaja así que tener tus comentarios aquí es algo genial sin duda alguna!
A ver...no avisé porque ni yo sabia si lo iba a subir a no, si a la gente le iba a gustar o no...fue un momento de locura y dije "a subirlo ahora o nunca" así que aquí está...
Sobre lo de good girl...siento decirte que creo que no lo soy...vais a pasar muy buenos momentos llenos de risas en el fic, pero tb va a ver su parte importante de drama...es lo que he heredado de leeros a tí, a la srta. delgado, a sheccid...vosotras me creasteis! jajaja

Muchas gracias por pasarte, por dejar tu comentario que tanto me hizo reir, y espero (más te vale) que actualices tu fic...es muy cruel dejarnos así!! Así que corre y ponte a escribir!! Aunque no sea luna llena! jajaj

MUA!!!

dARk.R escribió:O actualizas ya o te mato, a bueno, nueva lectora y como mates a mi Sany te busco y te torturo, nose que comentar más que nada por que lo estoy haciendo ''obligada'' ps nada, asta luego Lucas ;) ahhhahahah

pd: es bueno :)

Qué me vas a matar tú a mí? Te quedarías sin tu "pijibolli" jajaja. Y ya sabes que para saber qué le va a pasar a Santana tienes que seguir leyendo...

Muaaa mocosa!

pd: deja de hacer chuletas y ponte a estudiar

Keiri Lopierce escribió:Actualiza pronto me gusto esta historia jejejejeje me llamo la aención soy nueva lectora asi que fiel hahahahaha

Ey muchas gracias por comentar! Me alegra mucho saber que te gustó la historia, espero que sigas leyendo!
Un besote!

Elisika-sama escribió:Aquí otra nueva lectora, realmente tengo ganas de ver que pasara en esta historia. Tiene muy buena pinta! No dudes, continúa! ;)

Gracias por pasarte y comentar ;) En breves subiré el primer capítulo, espero que tb te guste! Un besote!

--------------------------------

Bueno chicas, no tengo palabras para deciros lo feliz que me hicísteis con todos vuestos comentarios, ni de coña esperé que fuese a gustar, de hecho pensé que nadie comentaria...Así que ha sido una total sorpresa para mí.

Ahora estoy preparando el primer capítulo, en unos minutillos lo subiré. Sobre las actualizaciones, mi idea es no tardar mucho entre actualizaciones, pero mi vida es como un pequeño caos, a primera hora gym, luego trabajo, luego clases, entrenamientos...con suerte me quedan unas 5 o 4 horas para dormir jaja así que aprovecharé el tiempo libre en el trabajo para ir escribiendo los capítulos.

De nuevo MIL MILLONES DE GRACIAS por haberos pasado y haberme dejado vuestras opiniones. En un par de minutillos subo el primer capítulo. Ahí es donde empieza la historia, es anterior al prólogo.

Un besazooooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 5:22 am

Bueno pues aquí os dejo el primer capítulo, recordar que es anterior al prólogo! En cuanto termine el trabajo acumulado, intentaré que me de tiempo a acabar el segundo capítulo para tenerlo para mañana o pasado.

Un besote!!



WEST POINT: We’re Not Gonna Fall

Capítulo 1


DOS AÑOS ANTES…

Eran las cuatro de la madrugada y el timbre de la casa retumbó rompiendo el silencio que reinaba en la casa. Con pies de plomo, Nathan se levantó de la cama y tomó su bata. Aun con los ojos medio cerrados bajó las escaleras, encendió la luz de la pequeña lámpara que había en la entrada y abrió la puerta.

La imagen que vio no le sorprendió en lo más mínimo, incluso si no hubiese bajado las escaleras aun con el sueño apoderándose de él, hubiese podido imaginárselo. Esa imagen venía repitiéndose siete veces tan solo en el último mes.

Al otro lado de la puerta se encontraba su hija mayor, Brittany, acompañada, una vez más, por un agente de policía.


-Agente: Buenas noches. ¿El Señor Pierce?

-Nathan: Sí, soy yo –respondió soltando un bufido.

-Agente: Soy el Agente de Policía Sawyer. Hemos encontrado a su hija con un grupo de chicos mientras pintaban unas paredes con spray y consumiendo alcohol. Al resto no pudimos alcanzarlos, pero ella ni siquiera hizo el intento de huir y pudimos detenerla. Por ser menor de edad tan solo se quedará en una multa que ahora mismo le extenderé y deberá ingresar en treinta días naturales. De lo contrario podrá ir a juicio por Vandalismo y Destrucción de Bienes Públicos y Consumo de Alcohol –explicó el agente al mismo tiempo que le entregaba la multa al padre de Brittany.

-Nathan: Entendido Agente. Brittany pagará la multa mañana mismo –dijo fulminando a su hija con la mirada.

Brittany lo miró con enfado y abrió la boca varias veces para protestar pero su padre alzó la mano en señal de que guardara silencio y miró al Agente.

-Nathan: ¿Alguna cosa más Agente?

-Agente: Señor, tengo entendido que no es la primera vez que nos presentamos en su casa con su hija. Ya van siete detenciones en un mes. Ocho contando con ésta. Sabe que a la décima, en el estado de Nueva York, por Ley, el joven deberá ingresar por cinco meses en un Centro de Menores.

-Nathan: Lo sé. Intentaremos no llegar a esa situación –dijo mirando a Brittany con una mezcla de enfado y decepción- Buenas noches Agente.

-Agente: Buenas noches Señor.

Brittany entró a la casa seguida por Nathan, se dirigió a la cocina por algo para picar mientras observaba a su padre subir de nuevo a su dormitorio. Lo miró extrañada, pues siempre que hacia alguna de las suyas, por lo general, Nathan le echaba un sermón de al menos media hora.

Esta vez no fue así.

Él solía hablarle de la ética y la moral, de lo correcto y lo incorrecto, sobre todo de lo incorrecto, que era lo que más hacía ella. Se sabía todos sus sermones. Ella sabía que su padre se lo decía por su bien, pero ella tan solo quería divertirse, no sabía aun qué haría con su vida, ni siquiera si quería ir a la Universidad. No tenía nada claro en su mente, tan solo sabía que quería sentirse libre, sin ataduras, sin dar explicaciones… No era su intención hacer daño a nadie, pero sabía que sus padres y su hermana pequeña sufrían con su comportamiento.

A los quince minutos volvió a ver cómo su padre bajaba las escaleras, ya vestido y con su maletín personal en su mano.

-Brittany: ¿A dónde vas? Son solo las 4.30 de la madrugada.

-Nathan: Aun me quedaría una hora más de profundo y placentero sueño si no fuese porque tengo a un desastre por hija que me provoca insomnio… En una hora empieza mi guardia en el hospital, y prefiero llegar antes de tiempo allí que quedarme aquí enfadado y diciéndote cosas de las que luego pueda llegar a arrepentirme.

-Brittany: Ahá… -musitó con cara de asombro mientras metía un dedo en el bote de mantequilla de cacahuetes y se lo llevaba a la boca.

-Nathan: Ni pienses que te librarás de la charla. Sé cuanto adoras mis sermones, así que no temas, que no te quedarás sin escucharlo. Llegaré a casa sobre las cinco. Más te vale estar aquí o te quedarás sin el Mercury. ¡Y deja de hacer eso con la mantequilla de cacahuetes! –sin más cogió su abrigo junto con las llaves del coche y salió de casa malhumorado.

Brittany era una apasionada de los coches clásicos. Desde bien pequeña se quedaba ensimismada cada vez que se cruzaba con alguno o cuando los veía en las películas que su padre le ponía.

No es que Nathan tuviese más predilección por Brittany que por Lexie, amaba a sus hijas por igual, pero sin duda Brittany se parecía muchísimo a él. Por mucho que le reprimiera y por muchos sermones que le echaba, ella era el vivo reflejo de él cuando joven, pero sin las detenciones.

Vivaz, aventurero, sin miedo a nada, siempre de buen humor, bondadoso… Así era él y así había salido Brittany. Y la pasión por los coches clásicos fue otro elemento más que Britt heredó de él. Cuando ella cumplió los dieciséis, Nathan le regaló por su cumpleaños un Mercury Comet del 66, uno de sus favoritos, de segunda mano, bastante dañado por el paso del tiempo y del uso, pero sin duda era lo que él quería. Una de sus ilusiones era poder reparar uno de los coches que compartían como favorito con Brittany. Ella adoraba ese coche, no solo porque siempre fue su sueño, poseer y conducir por Nueva York un clásico como ese, sino por cómo se sintió cuando pasaba los sábados en el garaje reparando el coche con su padre.

Nathan abrió con su mando el garaje, le quitó la alarma al coche y entró a él. Se quedó parado por un par de minutos pensando en qué estaba haciendo mal con su hija mayor.

Él era un hombre firme y protector con sus hijas y su mujer, pero era un tipo muy cariñoso, al que le gustaba siempre estar de buen humor y en armonía con todo el mundo que le rodeaba.

Conoció a su mujer, Kelly, en el instituto. Ambos eran miembros del Comité Estudiantil Demócrata. No es que fuesen uno de esos estudiantes obsesionados con la política, pero ambos fueron criados bajo familias muy demócratas, y para conseguir más créditos en el instituto, sus padres le animaron a apuntarse al comité. A los pocos meses de conocerse empezaron a salir. Cuando se graduaron en el instituto, ambos fueron admitidos en la Universidad de Columbia, Kelly vivía en Brooklyn y Nathan en Queens, y ninguno quería dejar Nueva York, mucho menos separarse.

Nathan fue admitido en la Facultad de Medicina, dónde se graduó con Honores. Kelly fue a la Facultad de Psicología, graduándose también con altas notas.

Se casaron muy jóvenes, tan solo con 23 años. Tres años más tarde tuvieron a Brittany, fue deseada por ambos, sin duda era un matrimonio muy feliz, tenían todo lo que podían desear. El trabajo que ambos desearon siempre tener, una bonita casa en un tranquilo barrio, y una hija preciosa. Pero dos años más tarde decidieron ir por el segundo hijo, o más bien hija, Lexie. Todo lo contrario a Britt sin duda. Tranquila, gran estudiante, muy aplicada en todo, jamás dio un comedero de cabeza a sus padres, nada gruñona a comparación con su hermana mayor, y ordenada, muy ordenada. Todo lo que no se parecían en carácter, se parecían en el físico, parecían ángeles, con cabellos rubios y largos, que brillaban con el reflejo del sol. Poseedoras de unos ojos de un color azul intenso, y grandes, los de Brittany eran algo más rasgados, como si fuesen ojos de felino, pero ambas podrían dejar a quien se propusieran sin habla tan solo mirándolos.

Todo en su familia era perfecto, no podía pedir más, pero sin duda el asunto de Brittany le robaba su tranquilidad. Arrancó el coche y se dirigió a Manhattan donde era Cirujano Jefe del Hospital Metropolitano de Nueva York. Él adoraba su trabajo, era un gran jefe y el resto de doctores y enfermeros le tenían gran aprecio. Y el aprecio era mutuo… Adoraba a todo su equipo, siempre intentaba tener buenos detalles con cada uno y se esforzaba día tras día por que el buen ambiente reinara en su hospital.

Aparcó el coche en su plaza y entró al hospital. Tomó el ascensor hasta la segunda planta y se encaminó por el pasillo de la izquierda, donde fue abordado por su compañero y mejor amigo.

-Zack: ¿Tanto amas tu trabajo que vienes una hora antes de que empiece tu turno? Lo tuyo empieza a asustarme Pierce –saludó tomando por el hombro a Nathan.

-Nathan: Buenos días a ti también Clarkson. Y sí, amo mi trabajo, pero no es la causa por la que estoy aquí una hora antes –contestó con inexpresividad en su cara.

-Zack: ¿Britt ha vuelto a liarla?

-Nathan: Sí… Ya no sé qué hacer con ella… Es buena chica, lo sé, pero creo que está perdida. En breves acabará el instituto y ni siquiera ha hablado sobre ir a la Universidad…

-Zack: Habla con ella, ambos sabemos que Britt es igual que tú, si alguien puede guiarla y entenderla, ese eres tú –aconsejó a su amigo mientras entraban en el despacho de Nathan.

Zack y Nathan se conocieron en la Facultad, ambos eran grandes estudiantes. Jugaron juntos en el equipo de Fútbol de la Universidad y fueron compañeros de habitación. Se conocían a la perfección. Más que como amigos se podría decir que se conocían como hermanos. Sabían todo el uno del otro, no había secretos entre ellos.

-Nathan: Será lo primero que haga en cuanto llegue a casa al acabar aquí. Aunque para ser completamente honestos, ya no sé ni qué decirle… Creo que empiezo a repetirme… Incluso en ocasiones acaba terminándome ella las frases cuando le suelto los sermones… -explicaba mientras se colocaba su bata y su estetoscopio alrededor de su cuello.

-Zack: De tal palo tal astilla –rió– tú tienes la manía de hacer eso siempre que tienes ocasión. No te quejes de que tu hija se parezca tanto a ti Pierce… Además, es solo una adolescente, y Kelly es psicóloga… Seguro que podéis mejorar su situación entre los dos.

-Nathan: El punto es que parece que Britt no quiere mejorar la situación. Es como si le gustase meterse en líos… De hecho siempre se deja agarrar por la policía, parece que le divierte estar en problemas. Necesita disciplina.

-Zach: Si hay un lugar en el mundo, en el que le puedan inculcar disciplina ese es West Point.

-Nathan: ¿West Point? ¿En serio, Zack? !Por el amor de Dios! No voy a meter a Brittany a una academia militar, sabes muy bien que no me agrada el mundo militar.

-Zack: ¿Y por qué no? Dices que necesita disciplina, y ese lugar es el mejor para recibirla. Dices que parece que no quiere ir a la Universidad, y de allí puede salir con una carrera y buen sueldo. Lo sabes. Mi tío John lleva años destinado allí, podría hablar con él.

-Nathan: Supongamos, en un hipotético caso, que yo y Kelly apoyamos esa idea… ¿Qué te hace pensar que Britt va a acceder?

-Zack: Porque ella vive para sentir la acción y el peligro, para sentirse viva… Y créeme que allí, lo va a sentir. Háblalo con Kelly y proponérselo a Britt, a ver qué dice. Creo que es buena idea y podría servir.

-Nathan: Esa es otra… Convencer a Kelly. Es tan bipolar que no sé por dónde me va a salir… Lo mismo me aplaude con entusiasmo, o lo mismo puede que me arranque la cabeza… Y créeme, si me arranca la cabeza le diré que fue tu idea, para que termines igual que yo –contestó señalando a Zack con el dedo.

-Zack: Hecho Pierce. Asumiré mi culpa. Ya me dirás cómo fue y si conservaré mi cabeza –dijo mientras reia– me voy ya, mi turno acabó hace 10 minutos. Que tengas buena guardia Pierce. Te veo mañana.

-Nathan: Descansa, que mañana tienes varias operaciones programadas, y no quiero que mi mejor doctor no esté a la altura. Hasta mañana Clarkson.




Notó cómo una ráfaga de luz inundaba su habitación y la sacó de su sueño. Con mal humor se sentó en la cama y vio a su madre abrir sus cortinas y abrir las puertas de la pequeña terraza de su habitación.

-Brittany: Tú siempre tan encantadora Kelly –bufó mientras se llevaba la mano a los ojos.

-Kelly: Tú nos fastidias las noches y yo te fastidio los días –contestó con una sonrisa irónica– y te he dicho mil veces que no me llames Kelly, soy tu madre, así que haz como el resto de los mortales y llámame como lo que soy –le dijo a su hija mientras se sentaba al borde de la cama– Britt, sabes que yo tampoco soy amante de las normas y ni siquiera soy la más adecuada para hablar de disciplina o ser una hija ejemplar, pero lo tuyo, señorita, ya sobrepasa los límites.

Kelly era bastante flexible con sus hijas, su carácter era bastante divertido, alocada, imprevisible, y muy espontánea… Jamás sabrías por dónde podía salirte… Era la madre ideal que cualquier hijo desearía tener.

Ella era psicóloga, pero la psicología que aplicaba tanto a sus pacientes como a sus hijas no era una psicología basada en reglas y normas. Su psicología se basaba en el acercamiento, en abrirse a uno mismo para poder abrirse a los demás. En llenar el ambiente de calor y arropamiento necesario para que esa persona descubriese por sí mismo qué andaba mal y cómo podría cambiarlo.

Siempre tuvo éxito con todos sus pacientes, pero su hija mayor, sin duda alguna, no era como el resto, no había manera alguna de hacer que la Britt de antes volviera.

Jamás fue problemática, sus notas eran buenas, no tanto como Lexie que sacaba todo con sobresaliente, pero era aplicada y entusiasta, estudiaba cada tarde, y si salía con sus amigos en los fines de semana, no volvía a casa más tarde de las once de la noche.

En el último año de instituto llegaron unos chicos nuevos, poco a poco sus notas empezaron a bajar, al principio no quisieron darle mayor importancia, ¿quién no descuidó alguna vez sus estudios aunque fuese un poco? Pero en el caso de Britt, la bajada en sus notas no fue lo único que les llamó la atención. Empezaba a llegar tarde cada día, ya fuese fin de semana o entre semana, llegaba oliendo a alcohol, con algún piercing nuevo o acompañada de algún policía.

Aun así, lo único que no cambió jamás en ella fue su comportamiento con su familia. Siempre estaba cuando se le necesitaba, si alguien se metía con su hermana, allá iba ella para callar a quien osara a reírse de Lexie. No pasaba una cuando se trataba de sus seres queridos.

-Brittany: Vamos Kelly, no hice nada. Tan solo plasmaba mi arte en la pared. ¿Desde cuándo el arte es delito? –se defendió divertida.

-Kelly: Mamá, me llamo mamá –apuntó a Britt con el dedo– y pintar la caricatura de Bush con los pantalones bajados acompañado de garabatos sin sentido no es arte hija.

-Brittany: Picasso pintaba cosas inentendibles y triunfó… ¿Y si tienes una hija artista en la familia y no te has enterado aún? –se defendió– Además, odias a Bush, deberías apoyarme y aplaudirme.

-Kelly: Estás muy confundida si piensas que te voy a aplaudir o apoyar con tus señas de rebeldía jovencita –contestó levantándose de la cama– ahora vete a duchar, hueles a perro muerto. Tu padre ha llamado, quiere hablar contigo cuando llegue así que ya sabes, te quiero en casa.

-Brittany: Entendido Kelly –su madre la miró con ceño fruncido– mamá… Quise decir mamá… –respondió con una sonrisa irónica.

Kelly salió de la habitación de su hija y se dirigió al salón, se sentó en el sofá y volvió a recordar la conversación que había tenido con su marido minutos antes de subir a despertar a Brittany.

Sin duda la idea de alistarla al Ejército no era mala. Allí adquiriría la disciplina que ellos no habían podido inculcarle por mucho que lo hubiesen intentado. Aunque no podía evitar sentirse preocupada… ¿Realmente Brittany accedería? Y de ser así, ¿sería capaz de superar todas las pruebas físicas que allí le harían realizar?

Sabía que su hija era fuerte, pero su concepto de academia militar estaba lleno de imágenes que vio en todas esas películas en las que por ser chica, te trataban mal y te ponían impedimentos para que no fueses capaz de conseguirlo.

Aun así, la calma que le trasmitió Nathan en la conversación, y la situación límite que existía con Brittany le dio el empujón definitivo para aceptar la propuesta. Si Britt aceptaba, la alistarían en la academia militar de West Point.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por dARk.R Miér Ene 23, 2013 12:16 pm

Britt a la academia! pero cuantos años tiene? actualiza prontito haber que pasa, san serà una instructora o ''alumna''?

pd: el exam ma ido xaxii :)

no tardes en actualizar pijibolli
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por santaty Miér Ene 23, 2013 2:46 pm

¡¡Hoolaaa chica ocupada!!
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 2414267551

Antes que vaya a lo importante...
Que manía de reirse de mis comentarios!! ¡¡¡SOY SERIA!!! Jodeeeer...de haber sabido antes que tengo tantos fans de mis comentario me dedico a eso y no a escribir un fic jajajaja [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 1163780127 ya me empiezo a sentir como bufón [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 3287304868

Ok...eso fue un minuto de histeriqueo sano...ahora me continuo siendo seria, como de costumbre.

Ya me imaginaba que nos harías esa trampa ¿eh? nos dejas en un momento de tensión y luego te retrocedes 2 años...que mala ¿eh? muy cruel de tu parte, ahora sufro pensando que algo le sucedió a mi Sargento López "si azóteme Sargento! he sido una mala cadete" (Lo siento ese fue mi lado perver queriendo expresarse, lo tenia amordazado pero está tan bien entrenado el condenado que se ha liberado solo) Eeemm...que decía antes de mi autointerrupción? aaahh que eres una muy mala chica por no decirnos que ha sucedido a Santana juuuum [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 3718790499

Ahora bien, el 1º capi me ha encantado jaja me gustan los Pierce jeje y me ha dado curiosidad eso de que te arresten, nunca me pasó y ahora ya no seria bonito jaja, pff algo que ya no viví en mis años de adolescencia...lo que si me hizo mucha gracia es eso de que Britt llame a su mama por su nombre jeje yo tambien lo hago, todas mis primas lo hacen...¿Porque sera eso? ¿mucha patudez? pfff ya me fui del tema otra vez, dios mis desvaríos van de mal el peor jaja...
[FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 1163780127
En fin, debo confesar algo, jamas me ha gustado la vida militar, pero joodeer que si mi superior es Santana López me voy de voluntaria [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 918367557 aaahhh babas y mas babas... mi mente perver ha tomado vuelo otra vez [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 3287304868

Ufff ya me he quedado con ganas de mas...quiero ver el rol de Santana ufff te juro que imaginarmela como mi superior es demasiado sexy...

No tardes en actualizar please...y aunque suene caradura siempre te exigiré actualización jajaja si no mira nada lo que pasa con la Srta. Delgado...si no me pongo psicópata de vez en cuando se pierde en la vía láctea [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 2013958314 ya lo sabes...no me hagas pedirle a ella que te secuestre y te amarre frente al pc [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 1163780127

Bye
Besos...


santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por heathermylove Miér Ene 23, 2013 3:15 pm

Y ahora me pasare todo el fic pensando que es lo que le paso a Santana,
no si ya me di cuenta que a mi me encantan este tipo de historias eh! pero que se le va a hacer, ademas que la tuya ya me tiene completamente atrapada, la actitud de Britt no es correcta pero siempre me ha encantado cuando es así de rebelde xD.
Ya veremos que le depara en West Point.
Esta historia esta llena de personajes que me encantan, porque se me había pasado Sara Rodriguez y el papa de Britt que no recuerdo su nombre real, en fin... hasta la próxima, saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 3:55 pm

Holaa!!

Has subio un fic! Cuando lo he visto eseguida mehe puesto a ler, no poda perdeme algo que viniera deti :) Y ME HA ECANTADO!!

El tema me parece super oiginal, nunca he leido algo asi, y es obvio que es un tema que te gusta y conoces ;)

Bin el prólogo me ha dejado inquieta...Cmo dice Santaty, porqe sigues i ejemplo eres una bad gir? Aiii noo creo que me va a tocar sufrir, pero es lo justo no? jaja y no puedo rprocharte nada porque he hecho lo mismo! Asi que ahora a ser paciente, una culida que no tengo por cierto, y er que le habra psado a Santana

El capitulo 1, Brittany esta hecha toda una rebelde! jaja eso me gusta, estoy acostumbrada a verla como la niña buena y aqui es distinto. Pero mi preguntaes, tiene lguna razón para comportarse asi? O es su simple naturalza...Porrue eso de dearse coger por la policia es muy rao, o le gusta la adrenalina o quiere decir algo con su actitud?

Pero lo que mas me gusta d su rebeldía es que la va a llevar hasta Santana...uff ella sera compañera? o la profesora?? Lo qiue es seguro es que si esta en una academia militar, sera bien dura...Le v a astar hablandarse el corazon cuando conoza a cierta rubia??

Bueno ya..

Me dejo de preguntas verdad? no me las vas a contestar! jaja. Enserio me algro que hayas subido un fic, se que tendra exito, y aqui estare para verlo

Suerte, mucha inspiración y nos vamos leyendo!

Muuaks Ana!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ene 23, 2013 4:26 pm

uhhh...........he quedado muy [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 1790976234sorprendida y [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 3684740496ansiosa por como has planteado la historia.........ni en mis mas remotas alucinaciones [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 3483496927habia imaginado a San o Britt vinculadas al mundo militar.

Saludos, hasta la proxima actualizacion [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por LoveyouHemo Miér Ene 23, 2013 4:43 pm

Me encanto! Britt rebelde no lo puede creer jaja como siempre la hacen como tierna y tranquila, pero esta genial, me ha encantado...
Bueno sigue actualizando ya quiero leer que es lo que va a pasar [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 650269930
Bye!!
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Haruka Miér Ene 23, 2013 5:47 pm

me esta enganchando el fic ^^, sigue asi
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por cvlbrittana Miér Ene 23, 2013 6:19 pm

Ok, tendré que aprender a leer mientras como; me encanta la actitud be la rubia, toda una rebelde, ahora a esperar su encuentro con la sexy soldado Lopez y a tener paciencia para saber que le pasó a Santana. Chica un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Dreamer=) Jue Ene 24, 2013 1:03 pm

¡¡Viste -.-!!! Yo que entro re feliz... Esto me pasó:

-¡Yey, capitulo uno! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 4061796348 Entrar, dije entraaaaaaaaaaar...(Maldito mouse) ¡Si!... [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 1206646864 -"Capitulo 1- DOS AÑOS ANTES..."- ¡¡¡DOW!!! [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 2323098122 [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 2236703817 ¿Y lo del prologoo donde lo dejo?

Ya, sé que exagero, bueno... tal vez no tanto, pero bien... Tendre que leer cada capitulo medio tensa.
Vaya que Brittany es una rebelde, con o sin causa, la verdad me ha encantado la descripcion que has hecho de la familia Pierce.

El pensamiento de la diciplina y el dinero que puede arrigar siendo militar me hace pensar en mi papá ¬¬ él tuvo el sueño frustrado de querer entrar a la escuela militar de mi ciudad y como soy su hija mayor queria que hiciera la carrera ahora a los 18... mi mamá asi tambien lo sacó zumbando [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 2414267551

En fin, me ha encantado, aunque lo lógico es que Britt entrara a West Point, no sé si pondra el grito en el cielo antes e.e Sin dudas una buena trama se está armando, ya lo veo venir. Excelente! Un Abrazotee

Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por isababela Vie Ene 25, 2013 12:02 am

Lindos regaños se va a tragar en la academia.. .espero la actuu!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC - BRITTANA] - WEST POINT: We're not gonna fall - Capítulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.