Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba1011%FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba1019%FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba1011%FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba1024%FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba1027%FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba108%FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

+16
Juanita_M
luisa triana
EduardoDStarlet-Parker
HeYa19
☆Felldowntherabbithole☆
brittanasfor4ever
tatymm
MarisaParedes
MarLovesGlee<3
isababela
CarmenSchafer
Twinkle Dani
Yaci
KarsRiveraLopez
Paofajar
you'remyrainbow
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 4)

Mensaje por you'remyrainbow Mar Dic 04, 2012 6:20 pm

20-3-2006

Miro al techo y pienso: ¿Por qué mi padre? ¿Por qué él? ¿No pudo haber sido cualquier otra persona?
Lágrimas se deslizan por mi rostro, mientras que mi pecho se llena de angustia; no lo puedo evitar, rápidamente mi visión se nubla y es ahí, cuando ya no puedo dejar de llorar.
Lo quería, de verdad quería muchísimo a mi padre; pero ahora, él ya no está. Ahora solo me quedan mis hermanos, porque sé que con mi madre ya no puedo contar. Desde que ocurrió lo de mi padre ella ya no es la misma,ahora, ha cambiado.
De pronto, escucho unos golpes en la puerta. “No, por favor, no puede ser, otra vez no” pienso mientras me limpio rápidamente cualquier rastro de lágrimas que hayan cruzado mi cara, no les voy a dar el gusto de verme llorar, jamás.


6 AÑOS MÁS TARDE


30-10-2012



Is this the moment where I look you in the eye?
Forgive my broken promise that you'll never see me cry
And everything, it will surely change
Even if I tell you I won't go away today...


Abrazo a mis hermanos, mientras canto suavemente una canción y procuro que mis hermanos no escuchen, no quiero este mundo para ellos, no puedo permitirlo y tampoco pienso hacerlo.

Porque, es el momento en el que los miro a los ojos, cuando me hago una promesa, mi única promesa inquebrantable, porque JAMÁS voy a permitir que ellos vivan toda la mierda que yo he vivido desde que se fue mi padre.

Will you think that you're all alone
When no one's there to hold your hand?
When all you know seems so far away
And everything is temporary, rest your head
I'm permanent …


No quiero que piensen que estamos solos, pero su verdad es muy diferente a la mía. Ellos no saben cuan desprotegidos estamos en realidad, porque si hoy mismo, a mi me llegase a pasar algo.... no quiero ni imaginarme lo que les pasaría, no puedo pensar eso, no debo.
Porque ahora mismo, este momento, soy la única persona persona que les sostiene la mano, fuerte y delicadamente, porque yo a diferencia de mi madre soy PERMANENTE.

Hola me llamo Cae y este es el prólogo de mi historia y, si queréis y os gusta, seguiré subiendo más partes.


Última edición por you'remyrainbow el Dom Dic 23, 2012 2:26 pm, editado 2 veces
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Dic 04, 2012 6:59 pm

Hola! Cae te quedo genial!
No puedo esperar a que sigas *-*
Ya sabes que amo tu historia y estare mas que atenta!
La Santana de tu fic es tan decidida y fuerte :D
Espero que no tardes mucho porque ya quiero saber mas de la vida de Santana!
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Mar Dic 04, 2012 7:03 pm

esta requete hello el fic y eso que solo es una provadita de tu fic, esta super guau espero que lo sigas y que seha largo y claro que me gusta, publica rapido (te espero por el mio)
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por KarsRiveraLopez Mar Dic 04, 2012 7:11 pm

Me encanto el prólogo... Pero YAAA dime quien toca? T_T jajajajajajaja no seré feliz hasta saber queb toca la puerta :'(... Quiero saber más de la historia de san *-*... Bueno espero el próximo capítulo, me tienes aquí como fiel lectora :D heeeeeeey sexyyyyy chicken op op op oppa chicken style (8).... Bueno un beso cuídate actualiza pronto ;) lets have a kiki(8)

PD: detesto esa canción pero la tengo todo el día en la cabeza, debo hacer sufrir a los demás a q tambien se les pegue y no se la puedan sacar de la cabeza jajajajajaja...
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por you'remyrainbow Mar Dic 04, 2012 8:14 pm

Twinkle Dani escribió:Hola! Cae te quedo genial!
No puedo esperar a que sigas *-*
Ya sabes que amo tu historia y estare mas que atenta!
La Santana de tu fic es tan decidida y fuerte :D
Espero que no tardes mucho porque ya quiero saber mas de la vida de Santana!
Saludos :*

Daniii!
Me encanta que me comentes *_*
¿Sabes? me gusta como me esta quedando el segundo cap, lo tendre para mañana o así :3
No te olvides, San es una dulce total sobre todo con quien tu ya sabes *_*
Nos leemos!! :D

EduardoD. escribió:esta requete hello el fic y eso que solo es una provadita de tu fic, esta super guau espero que lo sigas y que seha largo y claro que me gusta, publica rapido (te espero por el mio)

Eduuu!
Te prometo que el siguiente será más largo :)
Me encanta que te guste y no te preocupes, seguro que mañana :3
Mañana cuando actualices te dejare un comentario *_*
Chaaoo! :)

KarsRiveraLopez escribió:Me encanto el prólogo... Pero YAAA dime quien toca? T_T jajajajajajaja no seré feliz hasta saber queb toca la puerta :'(... Quiero saber más de la historia de san *-*... Bueno espero el próximo capítulo, me tienes aquí como fiel lectora :D heeeeeeey sexyyyyy chicken op op op oppa chicken style (8).... Bueno un beso cuídate actualiza pronto ;) lets have a kiki(8)

PD: detesto esa canción pero la tengo todo el día en la cabeza, debo hacer sufrir a los demás a q tambien se les pegue y no se la puedan sacar de la cabeza jajajajajaja...

Kelly!! :3
No te dire quien toca muajaja por ahora no! más adelante :)
Mañana sabrás más de San!ajaja
¿Fiel lectora? Pues yo seré tu fiel escritora :D
i'm sexy and i know it jajajaja op op op oppa gangnan stylee (8)
P.D. No me la pegues... ¬¬ jjajaja
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Dic 04, 2012 11:33 pm

me has dejado asi :O cuando he leido el prologo se ve muy interesante el fic espero que pronto subas capitulo, por mi parte tienes aqui a una lectora fiel un besote Cae:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por luisa triana Miér Dic 05, 2012 12:13 am

adelante con tu fic!!!!!!!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por you'remyrainbow Miér Dic 05, 2012 6:02 pm

brittanasfor4ever escribió:me has dejado asi :O cuando he leido el prologo se ve muy interesante el fic espero que pronto subas capitulo, por mi parte tienes aqui a una lectora fiel un besote Cae:)

Muchas graciaas! :3
Yo, por mi parte, seré tu fiel escritora jaja :D

luisa triana escribió:adelante con tu fic!!!!!!!

Graciaas! :D
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 1)

Mensaje por you'remyrainbow Miér Dic 05, 2012 6:21 pm

1-11-12

“¡Riing!” fue el sonido que produjo el maldito despertador. En ese momento lo único que pude pensar en hacer fue coger el despertador y estrellarlo contra la pared, y eso es lo que hice.
Pero, fue en ese mismo momento en el que me arrepentí, ahora ya no había marcha atrás, la casa entera estaba despierta y fue, en ese mismo instante, cuando me dí cuenta de una cosa, ahora si comenzaba mi INFIERNO.

Cogí la ropa rápidamente, no me moleste mucho en buscarla, usaría lo de siempre unos pantalones vaqueros rotos y mi cazadora de cuero negra. Me duché tan rápido como pude, intentando no tocarme las heridas de ayer, y casi a medio vestir bajé a la cocina, por suerte mi madre no estaba. Mire a todos los lados y los ví, ahí estaban mis dos amores, mis dos hermanitos.
La más pequeñita, la de los ojitos negro oscuro tan profundos que hipnotizan, esa es mi cosita, mi niña, mi todo, es simplemente Dani. Ella solo tiene seis añitos y por nada del mundo voy a dejar que pierda toda su inocencia y dulzura por culpa de unos indeseables, Porque, yo, por Dani, haría cualquier cosa, hasta ir al fin del mundo por ella.
Y, allí esta mi otra cosita que más quiero en este mundo, ese enano tan molesto a veces, ese es mi Edu, mi apoyo en las dificultades, la mano que me sostiene... Es eso y mucho más, porque con apenas 12 años, el ya sabe lo que es vivir, lo jodida que es la vida. Él ha madurado como pocas personas lo han hecho, ha sido tan rápido, no pude evitarlo. De eso es de lo que más me arrepiento en la vida. Porque él, siendo tan distinto a mi por fuera, es tan similar por dentro. Es un luchador y estoy muy orgullosa de él.

Estaban sentados en la cocina esperando por un desayuno que si fuese por mi madre, nunca llegaría. En ese momento, Dani se giró y haciendo presencia de su dulzura, saltó de la silla y vino corriendo hacia mi. Rápidamente la cogí al vuelo y estreché fuertemente entre mis brazos.

- ¡Hola San! ¿Sabes? Ayer en cole aprendí algo nuevo, ¿te lo enseño? - Su suave voz embriagaba la sala.
- ¿De verdad? Por supuesto, cariño. Enséñame que has aprendido.

Dani se bajó de mis brazos de un salto y salió corriendo hacia su habitación, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a mi con un folio.

- ¡Mira San, es esto!

En el folio se encontraban las primeras sumas de mi niña y, eso, me llenaba de orgullo, más orgullosa de lo que ya estaba de ella.

- Hola...
- Hey, hermanito, ¿qué te pasa?- Le pregunté con un deje de preocupación en mi voz.
- Nada, solo quiero llegar cuanto antes al cole. Quiero salir de esta casa ya.

Los ojos de Edu, siempre con su propio brillo especial, hoy estaban tan oscuros y profundos como nunca antes. Hoy sus verdosos ojos solo mostraban tristeza y resignación. Se estaba rindiendo y eso no lo podía permitir.
Después de haber dado de desayunar a mis niños, nos dirigimos a mi coche, este no era gran cosa, pero algo era seguro, sabíamos apañarnos con poco y el coche no iba a ser una excepción. Además, tampoco es que tuviésemos dinero para uno, ni siquiera para uno de segunda mano.
Ya dentro de este, mis hermanitos quisieron que les pusiese música, pero eso no iba a ser una opción viable, la radio estaba rota. Fue entonces cuando Dani y Edu me hicieron una petición, ellos querían que les cantase y eso iba a hacer.



Me preguntaba,
como sería besarte.
Como sería llamarte.
Como sería llevarte, de la mano, a nuestro parque...


Empecé a cantar, mientras por el retrovisor miraba Dani. La canción que les estaba cantando fue un regalo, si un regalo para mis hermanos. La había compuesto específicamente para ellos y eso se podía captar en cada palabra de la canción.

Y me preguntaba:
si jugarías al fútbol como él,
si te parecerías a mi
y si ella te cedería tu dulzura también...


Canto este verso y mi mirada se dirige a Edu, este trozo es para él, solo para él. Su sonrisa se incrementaba con cada nota que cantaba y sus ojos recuperaban el brillo tan singular que usualmente tenían.

Ahora lo sé.
Sólo pregunto el PORQUÉ
Cómo en apenas segundos, cuando te vi la cara,
te comencé a querer...


En ese momento de la canción mi mente ya se había sumergido en su propio mundo, un mundo en el que llegar a casa fuese una alegría no un suplicio, un mundo en el que pudiésemos recibir amor de madre. Pero en la realidad, lo único que puedo hacer yo es preguntar, ¿por qué nosotros? Algo muy malo habré hecho en mi vida anterior para merecer tal castigo.

Y después de un tiempo,
ya pronunciabas mi nombre.
Yo a todos se lo contaba, para mí era importante.
Y también, me encanta dormir contigo
y que a mitad de la noche, sean las 3 o las 5
busques siempre en mí cobijo...


Lágrimas traicioneras surcaban mi cara en busca del final del recorrido, no podía evitarlo, esta canción siempre me toca el alma y mi corazón.

Porque sólo TÚ.
Haces que llore riendo,
haces que ría llorando y me pregunto cómo algo
tan pequeño puede invadir,
la caja de mis recuerdos,
los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos.
Sólo tú, le das sentido a mis sueños.
Y haces que ría llorando y me pregunto cómo algo,
tan pequeño puede invadir.
La caja de mis recuerdos,
los que ya apenas recuerdo si no estás en ellos...
...SÓLO TÚ...


Miré hacia atrás y me encontré a Dani con lagrimitas en sus ojitos, en el otro asiento se encontraba Edu que con una enorme sonrisa hacia lo imposible por no llorar. La estampa familiar en la que nos encontrábamos era muy tierna, todos lo hermanos llorando de alegría y emoción.
Después de dejar a mis hermanos en sus clases, me dirigí al aparcamiento de mi instituto. Ya allí, seque mi cara de cualquier lágrima que aún existiese. No quería que nadie me viese en ese estado, porque ante todo soy Santana López y soy una LUCHADORA.

Recogí mi mochila del asiento del asiento del copiloto y salgo directa a clase con la cabeza bien alta y los brazos cruzados, mi marca de la casa, el estilo López.
Iba tan inmersa en mis pensamientos que no noté cuando alguien se me colgó del cuello.

- ¡Hey enana! ¿Qué tal el veranito? Seguro que has ligado como nadie.- Al acabar de decirlo, Puck se echó a reír fuertemente y tal cual, como si fuese un oso, me dio un gran abrazo que me dejó sin respiración.
- Noah, Noah... ¡Me estas asfixiando! Yo también te he echado de menos, pero por favor, ¿puedes soltarme ya?- Dije riendo por la situación en que me encontraba y, además, necesitaba que me soltara, me estaba haciendo daño al apretar con tanta fuerza, las heridas del día anterior eran muy recientes.

Miro hacia arriba y no me lo creo...

- ¡Puck! ¿Se puede saber qué demonios te has echo en el pelo?- Grité al ver lo que se había hecho en su precioso pelo, ahora lo único que quedaba era un ridículo mohicano. Aunque, si lo veíamos bien le daba un toque muy sexi.

Seguimos caminando hacia el aula, cuando de repente, alguien se nos cruza en nuestro camino y no nos deja avanzar.

- ¡Oye, tú! ¿No piensas saludar? ¿Que pasa, en las vacaciones te has vuelto una maleducada?- Habló la persona que estaba en frente nuestra, esa persona tan conocida para mí. Su voz reflejaba burla e ironía, pero teníamos confianza, ¿como no tenerla? Si, ella es.....

Bueno, aquí termina el primer capítulo, espero que os haya gustado. ¡Ahhh...! Y no os olvidéis de comentar ;) Y también querría dar las gracias a todos aquellos que os habéis molestado en leer :D
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por Paofajar Miér Dic 05, 2012 6:33 pm

Hermoshooo, santi y su hermanitos :(, quiero ver a puck con pelo, me encanto cae, quiero que sigas escribiendo, ya me enganchaste XD, quiereo que me digas quien golpeo la puerta ¬¬
Paofajar
Paofajar
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por KarsRiveraLopez Miér Dic 05, 2012 6:39 pm

:3 ya se quien es :D muajajaja, me gusto el CAP espero leer el poximo actualiza pronto :D y quiero saber más de san tan misteriosa :D. Me encantan sus hermanitos y bueno ella me fascina toda jajajajajaja un beso cuídate :*


PD: también se quien toca la puerta muajajajajajajaja lets have a kiki(8) *pegandole la estúpida canción a cae* jajajajajaja heyyyy sexy chicken op op op oppa chicken style jajajajaja
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por Yaci Miér Dic 05, 2012 8:06 pm

Bueno me ha gustado el nuevo entorno que le has dado a la morocha de ojos oscuros, algo triste pero a mi me gusta lo triste so..erfect ♥ A ver con quien nos encontramos y si su situacion mejora (o empeora) en el futuro n_n
Yaci
Yaci
******
******

Femenino Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por Twinkle Dani Miér Dic 05, 2012 8:59 pm

*-* Awww que adorable
Me a conmovido igual o mas que la primera vez que lei lo de los hermanitos :'D
Y las canciones son tannn kahjgajhajlakj

Yo ya quiero leer quien esa persona confianzuda que interrumpia a los pucktana , aunque ya tengo una idea ;D

Te quedo genial! muero por el siguiente!!!
Saludos y ojala no tardes :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por CarmenSchafer Miér Dic 05, 2012 9:17 pm

FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 3287304868 Me encanta tu fic Cae, porfavor continualo aaa lo ame en especial por todo jejejeje bueno mas por el titulo :its not easy but im gonna be your superman *_* Yo amo esa cancion de five for fighting *_* espero que lo sigas saludos .
CarmenSchafer
CarmenSchafer
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por isababela Jue Dic 06, 2012 11:20 pm

FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 210293833 NO SE VALEE!! quien mierd... es "ella" !?!? AJAJ, TODO BIEMM! actualiza pronto, pliss...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Dic 07, 2012 12:12 am

Holi Cae FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 1206646864 Soy tu nueva lectoraa!

Amoo tu FF, me llamó la atencion el nombre y cuando la leí me sentí tan: ASDFDSAD *-* FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 2414267551 De verdad es super bueno y sentimental

Me intriga la vida que lleva San FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 4065562827 pero confio en ti xdd

Nos leemos FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 1206646864 hasta la proxima actuu! OXOX
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por tatymm Vie Dic 07, 2012 12:49 am

nueva lectora me esta gustando el fic besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por you'remyrainbow Dom Dic 09, 2012 7:28 pm

Paofajar escribió:Hermoshooo, santi y su hermanitos :(, quiero ver a puck con pelo, me encanto cae, quiero que sigas escribiendo, ya me enganchaste XD, quiereo que me digas quien golpeo la puerta ¬¬

Paoo!! no te dire quien toca la puerta, tendras que leer muajaja
me encanta que te haya gustado *-*
Nos leemos!!

KarsRiveraLopez escribió::3 ya se quien es :D muajajaja, me gusto el CAP espero leer el poximo actualiza pronto :D y quiero saber más de san tan misteriosa :D. Me encantan sus hermanitos y bueno ella me fascina toda jajajajajaja un beso cuídate :*

PD: también se quien toca la puerta muajajajajajajaja lets have a kiki(8) *pegandole la estúpida canción a cae* jajajajajaja heyyyy sexy chicken op op op oppa chicken style jajajajaja

Kelly!! jaja no sabes quien es ¬¬ y tendras que leer para saberlo mujaja
Let's have a kiki (8) jaja se me pego jaja Otro besito para ti jaja

Yaci escribió:Bueno me ha gustado el nuevo entorno que le has dado a la morocha de ojos oscuros, algo triste pero a mi me gusta lo triste so..erfect ♥️ A ver con quien nos encontramos y si su situacion mejora (o empeora) en el futuro n_n

Yacii!! Gracias por leer! :3 su futuroo.... mmm... tendras que leer para saberlo jaja pero un adelanto, no sera muy bueno :S
Chaoo!

Twinkle Dani escribió:*-* Awww que adorable
Me a conmovido igual o mas que la primera vez que lei lo de los hermanitos :'D
Y las canciones son tannn kahjgajhajlakj

Yo ya quiero leer quien esa persona confianzuda que interrumpia a los pucktana , aunque ya tengo una idea ;D

Te quedo genial! muero por el siguiente!!!
Saludos y ojala no tardes :D

Danii!!
¿Por que siempre me llamas adorable? no te entiendo jaja me encanta que te encante jaja y quiero que me sigas leyendo *-* tu ya sabes quien es la que los interrumpe jaja
Nos vemos :3 jaja

CarmenSchafer escribió: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 3287304868 Me encanta tu fic Cae, porfavor continualo aaa lo ame en especial por todo jejejeje bueno mas por el titulo :its not easy but im gonna be your superman *_* Yo amo esa cancion de five for fighting *_* espero que lo sigas saludos .

Carmen!!
Gracias en serio :3 si esa es la cancion +10 puntos para ti ajja
espero que me sigas leyendo
Chaoo *-*

isababela escribió: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 210293833 NO SE VALEE!! quien mierd... es "ella" !?!? AJAJ, TODO BIEMM! actualiza pronto, pliss...

Hola!! jaja aqui esta la actu jaja espero que te guste :3
Chaoo!

MarLovesGlee<3 escribió:Holi Cae FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 1206646864 Soy tu nueva lectoraa!

Amoo tu FF, me llamó la atencion el nombre y cuando la leí me sentí tan: ASDFDSAD *-* FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 2414267551 De verdad es super bueno y sentimental

Me intriga la vida que lleva San FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 4065562827 pero confio en ti xdd

Nos leemos FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 1206646864 hasta la proxima actuu! OXOX

Hola!! que bieen ajja me alegro de que te guste :3 muchas garcias jaja actualizare mas seguido para que me puedas leer *-*
Chaoo! :3

tatymm escribió:nueva lectora me esta gustando el fic besos

Holaa! gracias! toma esta es la actu :3
Chaoo!
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por you'remyrainbow Dom Dic 09, 2012 7:40 pm

- ¡Oh Lucy! Lo siento tanto, no te ví, tu enorme ego me cegó la vista.

Pude escuchar una sonora carcajada a mis espaldas por parte de Puck, pero la imagen que tenía enfrente era muy diferente, Quinn me dirigía una gran mirada de odio.

- ¡Pero no te enfades Quinnie! Si hasta tú sabes que es verdad...

Noah y yo empezamos a reirnos a carcajadas y era, en estos momentos, junto a ellos dos, en los que mi realidad no estaba tan presente.

- ¿Sabéis una cosa? ¡Por mi podéis iros a la puta mierda! - Gritó con un tono de enfado muy perceptible en su voz.

Con sus manos en la cadera, se giró bruscamente y cuando iba a avanzar un paso, tanto Puck como yo nos abalanzamos sobre ella. Esto provocó que los tres cayéramos al suelo, pero la que se llevó la peor parte fue Quinn.

- ¡Joder! ¿Acaso estais locos o que?
- ¡Pues si, Lucy, locos por ti!- Proclamó Puck con un grito y todas las personas que cruzaban el pasillo se echaron a reír, ya conocían a Noah y sabían que era el mítico juerguista que se pasaba el día de broma.
- Venga Quinnie, si sabes que te queremos mucho.- Dije poniendo mi mejor cara de niña buena, un puchero al que a sólo dos personas no les afecta.
- Bueno vale, porque sois vosotros os perdono.- Comentó con una gran sonrisa dibujada en su cara.

Los tres juntos nos dirigimos hacia el aula, ya allí mientras esperábamos al profesor, nos contamos todo lo que habíamos hecho durante el verano. Puck nos contó que había estado todo el verano en California, de playa en playa, y que había conocido a un montón de chicas muy guapas, no hay que decir que salió con todas. Por otro lado, Quinn nos habló sobre un chico que había conocido en vacaciones, uno muy guapo según ella, y con el que había tenido un amor de verano.
Cuando me preguntaron que había hecho, lo único que pude hacer fue mentir, nos les iba a decir como había estado encerrada dos días en casa sin poder comer ni beber,mientras un desalmado me pegaba. No podía decirles como había hecho lo imposible para enviar a mis hermanos a un campamento para que no escuchasen mis gritos. No les podía decir todo lo que me había hecho el desalmado.No les podía decir lo que había sufrido ese verano y menos lo que sufría cada día.

Las clases pasaron rápido gracias a la compañía de mis mejores amigos y al final llegó la hora de ir a recoger a mis hermanitos. Lo que más me sorprendió fue que Noah y Lucy se ofrecieron en acompañarme y yo, encantada, les dije que vinieran.
Al llegar al colegio de mis hermanos, los tres nos bajamos del coche y nos dirigimos a la entrada de este. En ese mismo instante sonó el timbre indicando el final del día escolar y, antes de que nos pudiéramos apartarnos, una multitud de niños invadió el aparcamiento. Cuando la mayoría de los niños salió por la puerta, pudimos divisar a mis hermanos abandonando el colegio. Cuando ellos levantaron la vista y vieron a Puck y a Quinn, salieron corriendo a sus brazos. Dani se colgó del cuello de Quinnie, mientras Edu abrazaba a Noah.

- ¡Quinnie! Te he echado mucho muchito de menos.- Su voz reflejaba tanta tristeza, que provocó que a Lucy se le escapasen unas lagrimitas, que rápidamente se limpió.
- Tranquila, mi amor. No te volveré a dejar tanto tiempo.- Dijo dandole un tierno abrazo a mi hermanita.

Por el otro lado, se encontraba Puck abrazando a Edu.

- Hey, hombrecito. ¿Te habrás portado bien, no?
- Claro que si, Noah. Yo siempre me porto bien, ¿por quién me tomas?

Decidimos que mis hermanitos se quedarían con Puck y Quinn toda la tarde mientras yo iba a arreglar unas cosas por casa. Al acabar de decirles que iba a pasar por casa, Edu me miró con miedo reflejado en sus ojos, un miedo que solo veía cuando estábamos en casa.

Cogí el coche y conduje lo más despacio posible, no quería llegar a casa y haría lo posible por retrasar ese hecho. Al cabo de estar quince minutos con la velocidad mínima, llegué a “casa”, si es que le puedo llamar casa. Aparqué el coche y me dirigí a la entrada, en ese momento ya podía escuchar las voces del interior.

Abrí la puerta y, con todo el valor que me poseyó en ese instante, entré en la casa. Lo que yo no sabía era que, más tarde, me arrepentiría de abrir, pero que al mismo tiempo, eso me conllevaría a conocer un futuro, que solo una persona me podía brindar.


No sé ni cómo ni cuándo había llegado a esa habitación tan blanca, no sabía porque estaba conectada a todos esos cables. Y lo que menos sabía era porque tenía esa sensación en mi cuerpo, esa sensación de usado, no lo sabía y eso me estaba matando.
Vagas imágenes surcaron mi cabeza y mi mente empezó a recordar, lágrimas surcaron mi cara, había vuelto a pasar y no había podido evitarlo.



Humf, After all you put me through.
You'd think I despise you,
but in the end, I wanna thank you.
'Cause you make me that much stronger...


Me sequé las lágrimas con ira contenida, no iba a llorar más por culpa de un desalmado. Porque, aunque parezca raro no lo desprecio, es más, a veces, incluso le doy las gracias, porque sin él no hubiese podido ser tan fuerte.

When I, thought I knew you.
Thinking that you were true.
I guess I, I couldn't trust.
Called your bluff, time is up.
'Cause I've had enough.
You were, there by my side.
Always down for the ride.
But your, joy ride just came down in flames.
'Cause your greed sold me out of shame...


Siempre se encuentra a mi lado, aunque yo no quiera su cercanía. De pequeña pensaba que eras verdadero y que muy en el fondo tenías un buen corazón, pero ahora, ya de mayor, me doy cuenta de que piense lo que piense, la verdad es que tú lo único que vas a hacer es convertir en llamas todo mi mundo.

'Cause it makes me that much stronger.
Makes me work a little bit harder.
It makes me that much wiser.
So thanks for making me a fighter.
Made me learn a little bit faster.
Made my skin a little bit thicker.
Makes me that much smarter.
So thanks for making me a fighter...


Porque solo tú me has hecho más fuerte, solo tú me has hecho más dura, solo tú me has hecho más sabia. Gracias a tus ataques diarios he sabido como madurar antes, como reaccionar, así que gracias porque tu hiciste mi piel más dura y me has convertido en un ser más inteligente. Así que GRACIAS porque tu me has convertido en una LUCHADORA.

I am a fighter and I.
I ain't goin' stop.
There is no turning back.
I've had enough...


Porque, ahora, gracias a ti he descubierto toda mi fuerza y he decidido que si he de morir, moriré luchando. Porque sé que tú eres capaz de matarme, me lo has demostrado.

Acabé de cantar la canción con tanta ira que lágrimas resbalaban sobre mis mejillas. Lo que yo no sabía era que una persona había estado presente durante toda la canción y, lo que menos sabía, era que esa persona cambiaría todo mi mundo.

Holaa! Aquí está el capítulo 2, espero que os haya gustadoo!! no os olvidéis de comentar :D
Como extra:

Dani:


FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 55764810151157783518612

Edu:

FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) AwXH9ljCEAIN-53_thumb
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por KarsRiveraLopez Dom Dic 09, 2012 8:44 pm

:'c oww quede en shock .-. Por qué? Por qué siempre me dejas con la duda(excepto en quien toca la puerta por q se quien es :3) u_u pobre san .-. Por todo lo q pasa :/ T_T me la puedo secuestrar? Con hermanitos y todo? (Por cierto como q conozco esos nombres D:) yo les doy hogar comida cariño, a san amor 1313 mucho amor :$ asdasdasd....

Me gusto el cap cae, triste pero me gusto :3 espero leerte pronto, cuídate un beso :*

PD: :$ diré un chiste para q la tristeza se vaya un poco :$ y dice: "había una vez.............tru jajajajajajaja un avestruz jajajajajajajajajajajajajjaja .-. Ok lanzarme a la hoguera u_u mis chistes son malísimos D:
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por isababela Dom Dic 09, 2012 8:53 pm

Nooo!! Buenisimo se queda cortoo! Fue EPICOO!! espero la actuu... e.e

PD: SEGUI ASI, AMO TU FIC!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por MarisaParedes Dom Dic 09, 2012 9:37 pm

Hola! Primera vez que comento y no lo hago seguido con ningún fic, pero me gusta esta historia. Tiene tintes realistas aunque crueles y me atrajo desde el primer capítulo. Supongo que mientra más sepamos, más quedaremos atrapados en la historia.
GRACIAS!! Ojalá puedas seguir pronto!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por Twinkle Dani Dom Dic 09, 2012 9:44 pm

Cae me encanta la cancion! es tan luchadora ( ._. lo se , es el titulo xD)

Amo a los hermanos de San *o*
Son tan tiernos y ahora esa relacion con Quinn y Puck es encantadora!

Me da miedo pensar quien puede estar tratando tan mal a mi San u.u
Ojala pronto se libre de todo! y por cierto quien sera esa persona?
Creo que ya tengo una idea *-*

Cae te quedo genial!!!! estoy ansiosa por el siguiente :3
Saludos! :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por tatymm Dom Dic 09, 2012 11:04 pm

mierda, mierda, mierda, san internada????? el padre le pega y la viola? que fue de los hermanos como sucedio? por que??no por diosss nooo sann!! que esta pasando necesito respuesta actualiza pronto por favor besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Dic 12, 2012 1:25 am

FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 3287304868

!¿Como la dejas en la mejor parte?! Pobre San FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 2824147739 lo que tiene que pasar cada vez que llega a su casa :\'(: y menos mal que sus hermanitos no estaban para ver eso porque si no FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 2236703817 de verdad que no se...

¿Quien sera ese cavernicola que maltrata a San? FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 210293833 Ya lo odio
Pero la mejor pregunta es: ¿Quien estaba con San en el hospital? ¿Es quien creo que es? FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 4061796348

Mejor la sigues xdd hasta la proxima actuu FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6) 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.