Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba1011%KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba1019%KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba1011%KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba1024%KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba1027%KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba108%KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

+11
Emy_Rodriguez Groff
kanyidecandy
klaineforever
natty2208
Angiie Gleek
LynndeMcGinty
Pahu Dhriss CrissColfer
DCazula
Kenigal
KdeB
johanna anderson
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por johanna anderson Miér Jun 27, 2012 12:13 pm

I’m not gonna teach your boyfriend how to dance whit you

--------------
este es el primer fic que escribo a si que porfavor dejen sus comentarios y los tomere en cuenta a si que disfrutenlo
--------------










Capitulo 1
Todo era hermoso hay estaba yo sentado rechazando cada petición de baile tanto de chicas como de chicos que conocían mi condición, como desearía que el estuviera conmigo esta noche cuando de repente alguien se me acerca y me dice con un hermoso tono de voz que en ese mismo instante reconocí esa hermosa voz me dijo
-quieres bailar?
Yo regrese a ver y una sonrisa en mi rostro de oreja a oreja se me formo al ver su rostro tan perfecto mirando con esos hermosos ojos azules mirándome y con un tono emocionado digo
-creí que no vendrías
El con una sonrisa muy tierna me dijo
-como podría dejar a mi novio solo en esta noche atrayendo tantas miradas, ni que fuera tan tonto
Yo me levante y el tomo mi mano y me dirigió a la pista de baile, y el rodando su brazos por mi cuello acercándose a mí me susurro en el oído
-ni me imagino viéndote bailar con ninguno de estos
Le dirigí una mirada picara y le dije
-valla pues creo que el señor Hummel esta celoso
-JA... yo celoso
Le dirigí una mirada picara y dije
-seguro?
Y él se sonrojo y dijo
-bueno creo que si
Al instante yo le sujete entre mis manos y con voz suave le susurre muy suave al oído
- eso es lo que me gusta de ti- besando su mejilla le digo-te amo- a lo que él responde un te amo al igual
Le sujete de las caderas y el paso sus brazos por mi cuello y empezamos a bailar lentamente ya que habían puesto un vals mientras nos balanceábamos de un lado a otro el me miro y acerco su rostro perfecto tan cerca mio que podía escuchar su respiración y poso sus labios muy suaves a los míos a los que concluye con un beso cuando me di cuenta……..

-maldita sea Wesley que rayos pasa con trigo- le grite muy furioso al Warbler
Él había retrocedido mucho ya que según yo creo se asustó y espero que le haiga sido como una advertencia ya que le próxima si le lanzaría un puñete y de hecho es la quinta ve3z que hace eso y no me agrada nada es como si te lanzaran un slashie pero con agua y dormido y aun mejor soñando y eso era lo peor, yo aún furioso y limpiándome la cara dije
-que te pasa por que hiciste eso
-lo siento es que no te despertabas y ya es tarde y nos vamos a atrasar-dijo wes que se estaba levantando del piso ya que se había caído al gritarle
- lo se!.... pero no es razón para que me eches agua no crees-dije yo levantándome y dirigiéndome al baño para darme una ducha rápida y alistarme
Él se disculpó y me dijo que me apurara, yo de forma rápida me bañe en 5 minutos (puntos extras para Blaine ya que nunca lo había hecho antes, era un milagro) y me cambie rápido, al salir encontré afuera de la habitación a wes conversando con David otro de mis mejores amigos al igual que a wes aunque al segundo estoy empezando a creer que debo retirarlo de la lista, bajamos a la cafetería y desayunamos yo solo me tome un café porque el sueño que me cargaba era insoportable al terminar me levante y me dirige a clase, esta me tocaba con el señor Berns y nos daba química sinceramente yo odio la química y de verdad no sé de qué me va a servir ya que cuando sea grande voy a ser administrador de empresa, bueno eso es lo que esperan mis padres pero sinceramente lo mio no es eso a mí me gusta cantar actuar y debo confesar que si soy bueno para eso, no me atrevo a decírselo a mis padres porque después de que le conté de que soy gay se ha decepcionado mucho y mucho me referido al tanto de decir que si le traía con otra sorpresa me iba a botar de la casa y sinceramente ahora no tengo a donde ir.
Al entrar a clase la mayoría ya estaban hay y al decir la mayoría me refería a todos incluso al profesor, -Dios no puedo creer que me atrase pero si apenas………- mire el reloj y me di cuenta que me había atrasado con 10 minutos, busque un lugar donde me pueda sentar pero al mirar que el único espacio libre era el de la persona que me está matando en este momento decide hacerme el que no le veía y seguí buscando, a lo que el maestro Berns me dijo con un tono de vos muy fuerte
-señor Anderson tenga el favor de sentarse junto al señor Hummel no este bobeando mas y sientes ya- esta vez sí que estaba enojado
Me acerque rápidamente y me senté junto a kurt a lo que puse mi mochila encima de la mesa y me apoye en ella tratando de evitar a toda costa mirar esos hermosos ojos color del cielo, cuando una dulce voz me dijo
-hola Blaine!- no podía creer me estaba hablando yo le respondí
-Kurt...- aun tratando de no mirar los ojos de Kurt empecé a atender a clase y escuchar todo lo que dice el maestro Berns cuando
Era increíble cada no podía creer que después de toda la pelea Kurt haiga venido yo ya estaba sufriendo de que iba a hacer solo cuando muchas personas venían y me invitaban a bailar y yo a los chicas les negaba diciendo que ya tengo novio y a las chicas diciendo que no jugaba para su equipo era estresante pero ahora todo era maravilloso ya tenía a la persona que más amaba sujetándome de la cintura y bailando muy lento al ritmo del compás de la música cuando unas palabras salen de sus hermosos labios
-ni me imagino viéndote bailar con ninguno de estos
Yo esbozando una sonrisa y dando le una mirada picara le digo
-valla pues creo que el señor Hummel esta celoso
-JA... yo celoso- me responde el a lo que seguido me dice- bueno creo que si
Le sujete de del rostro y acercándome le susurro
- eso es lo que me gusta de ti- besando su mejilla le digo-te amo
El me mira y me dijo
-te amo te también
Continuamos bailando cuando el acerco su rostro cerca del mio y poso sus labios muy suaves en los míos……… y escuche

-Hey……… tu levántate- yo abrí mis ojos y mire rápidamente a los lados y todos me miraron al igual que el señor Berns hubo un silencio incómodo y yo dije entre mi- ya me salve- cuando el señor Berns se me acerco y dijo
-si tiene tanta valentía como para dormirse en mis clases y llegar atrasado no creo que haiga problema para traerme un ensayo de 500 palabras sobre lo que vimos hoy no cree, espero que la próximo se atreve siquiera a pestañar- cogió su maleta se dirigió a la puerta y con voz dura –quiero para mañana eso señor Anderson y abra prueba oral así que por favor estudie- me miro y luego dijo –señor Hummel por favor ayúdelo- al decir esto salió y cerró la puerta.
Yo mire a mi alrededor y me fijé que no había absolutamente nadie menor kurt que el aún estaba sentado donde lo estaba al inicio de la clase me dirigí a él lo mire a los ojos por 5 segundo y de hay desvié la mirada él se me acerco y dijo
-toma estos son mis apuntes si quieres puedes sacar temas o conclusiones y así será más fácil – mientras dijo esto me entrego unas hojas las cuales yo las tome con recelo y las mire primero a las hojas y luego a Kurt entonces le dije
-gracias las tomare en cuenta
Cuando cogí mis cosas y empecé a salir del salón de clase el me tomo del brazo y dijo
-espera… si quieres después de la práctica del coro podemos ir juntos a tú habitación y te ayudare estudiar tal como el profesor dijo………. Que te parece.




[i]


Última edición por johanna anderson el Sáb Mayo 11, 2013 1:16 am, editado 8 veces
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por KdeB Miér Jun 27, 2012 2:59 pm

Es... espectacular; me encanta la forma en la que escribes, porque se ve natural. Ojalá actualices pronto xD
KdeB
KdeB
*
*

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por Kenigal Miér Jun 27, 2012 5:30 pm

Total Parece Que Las Cosas Son Mucho Más Reales Gracias Por Escribir Actualiza Pronto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por DCazula Miér Jun 27, 2012 6:06 pm

ahh todo era un dulce sueño...al menos tiene blaine la suerte de volverse a dormir y continuar con el sueño...eso es genial...me gusta la historia, escribes muy bien..asi que seguire leyendo..saludos =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU ... capitulo 2

Mensaje por johanna anderson Vie Jun 29, 2012 12:34 am

------------

muchas gracias por los comentarios estoy feliz de rescivirlos gracias

disfruten aqui esta la continuacion

------------

Capítulo 2
Estaba sentado en la sala del coro pensando en “cosas” y se me acerco Wes se sentó a lado mío me miro y me dijo
-y que tal…..- me dijo con un tono de burla-como te fue
-como me fue de que- le respondí ya que no tenía ni idea de que hablaba
- ahh vamos no te agás el loco muy bien sabes de que hablo- le mire de forma extraña
- lo siento sigo sin entenderte, explícate Wes- le dije con alzando la voz ya que aún no entendía de que me hablaba
-ohh porfavor Blaine no te agás el loco, ayer a lo que regresaba al cuarto vi salir a Kurt del cuarto- me dio una sonrisa y añadió –no me digas que ya volvieron porque si lo hicieron estaré muy feliz ya que al fin te veré feliz pero por otra parte triste ya que veré a Nick triste – puso una cara muy rara y dijo –es complicado lo sé!!
-a ver Wes en primer lugar yo y kurt nunca salimos, segundo que es complicado y tercero…..porque no me preguntaste eso ayer a lo que ya nos íbamos a acostar- le dije
-veras primero todos los Warblers creían que tú y el salían ya que era lo más lógico ya que por mucho tiempo hacían cosas que los amigos no hacen como dormir juntos- le interrumpí antes que siga hablando y dije
-yo,…yo nunca dormí con kurt
-a sí pues qué me dices de la fiesta en casa de Rachel y tu amaneciendo con Kurt, eso no hacen los “amigos”
-Como te enteraste?
-oh amigo, los chismes corren

-Kurt nos lo conto estaba tan emocionado porque creía que al fin estarían juntos- grito a lo lejos un chico rubio, otro miembro de los Warbler
-cállate Jeff!- le grito Wes poniendo una cara enojada
-que… algún día tenía que enterarse- dijo Jeff alzando los hombres
-si pero justo ahora?- dijo Wes ya más tranquilo y dando una car de preocupación a Blaine, esperando a ver como reaccionaba
Blaine les quedo mirando incrédulo y luego pensó en lo que dijo Jeff
-eso explica el porque Finn me dijo eso- dijo Blaine en voz baja pero con el tono suficiente como para que solo Wes escuchara
---FLASHBACK---
-como puede ser posible Blaine, primero haces emocionar a mi hermano y ahora le dices que no eres gay – dijo Finn tomando a Blaine por la camisa y apoyándolo contra la pared
-si hobbit decídete – dijo Puck que estaba alado viendo todo
-no se dé qué me hablan-dije asustado
-porfavor ya nos contó Burt de lo que paso esa noche- dijo Finn alzando la voz
-escúchame Blaine o te portas bien con Kurt o te parto la cara me oíste….. No lo hagas sufrir- dijo Puck haciendo referencia de lo que me dijo Finn
---FIN FLASHBACK---
-bueno Blaine dime que paso con Kurt- dijo Wes sacándole de sus pensamientos y tratando de hacer olvidar de lo de la fiesta y el tema
-mira Weasley me quede dormido en clase ayer y el profesor me mando tarea y kurt me ayudo, yo no se lo pedí el profesor el maestro Berns le dijo a Kurt que haga eso- Wes miro con cara decepcionada y dijo
-entonces no pasó nada?………. Nada de nada?
-si Wes no pasó nada- dije ya más tranquilo y añadiendo entre risas –no puedo creer que sean tan mal pensados, pues para que te fijes Kurt y yo solo somos amigos y además Nick y Kurt ya son novios – al decir esto me di cuenta de lo difícil que era pues me di cuenta que lo había perdido para siempre y eso me dolía.
Cuando vi entrar a Kurt y Nick abrazados y riéndose juntos me era tan duro pues era difícil estar lejos de kurt pero lo más difícil es verlo ser feliz con alguien más y no conmigo
Me levante y me dispuse a salir cuando a lo lejos alguien me grito
-Blaine como te fue?-regrese a mirar y me vi a kart a tras mío cogiendo de la mano a Nick, trate de disimular un poco la el dolor que sentía en ese momento y dije
-de qué? Kurt- me acerque un poco a el
-en la prueba pasaste o no- dijo el sonriéndome
Yo dude por un segundo y dije
-ahora que lo mencionas de hecho si lo hice y el profesor te quiere dar honores por eso, dijo que te quería ver- trataba a toda costa que nuestro contacto visual no perduré más de cinco minutos ya que me iba a morir viendo eso hermosos ojos color azul caro
Me quede pensando por un momento y
-estoy tan orgulloso de ti Kurt- dijo Nick tomándole por la cintura –eres guapo, tierno e inteligente- al decir esto Nick le dio un beso en los labios a Kurt el cual en el mismo instante Kurt le correspondió
Al ver esto no pude evitar soltar una lagrima por lo que me limpie, me di media vuelta y Salí del lugar lo m as rápido posible pues no podía estarme torturando toda mi vida, pero lo más duro de esto es que yo lo tuve y lo deje ir.

es corto lo se pero tenia que dejar una interrogante
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por KdeB Vie Jun 29, 2012 6:24 am

Oh que triste..... pobre Blaine, pero se lo tiene merecido por dejar ir a Kurt. A quien se le ocurre hacer eso? Esta muy bien el fic . Congratulations !
KdeB
KdeB
*
*

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Vie Jun 29, 2012 10:17 pm

Ahh! Juannita me gusto tu fic!! mas te vale que me pongas en uno de los capitulos hahah te Extraño mucho!!! ii ademas como nos dejas con la intriga noo :MAL MAL: oye oye ya se yo quiero ser la hermanita menor de Blaine KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 1163780127 ya llamarasme y TQ!! hahah actualiza rapido!! y cuidadito con chandler ya sabes de lo q te hablo Kurt hahah KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 918367557
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por Kenigal Vie Jun 29, 2012 10:57 pm

KURT y NICK de novios eso es muy nuevo jamas me lo imaginaria, Dios esta genial el tema continua pronto gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por johanna anderson Vie Jun 29, 2012 11:57 pm

gracias por los comentarios a todos

Pahu espero verte algun dia de estos porque lastimosamente me voy el 4 y ya podre verte y hay quien sabe que pase con Chandler..I MISS YOU!!

gracias otra vez por los comentariosy la actualizacion saldra en una semana
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Sáb Jun 30, 2012 1:41 pm

johanna anderson escribió:gracias por los comentarios a todos

Pahu espero verte algun dia de estos porque lastimosamente me voy el 4 y ya podre verte y hay quien sabe que pase con Chandler..I MISS YOU!!

gracias otra vez por los comentariosy la actualizacion saldra en una semana


AHHH Ok juannita veras me pones en un capitulo no haha!!
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por DCazula Sáb Jun 30, 2012 7:25 pm

ahh como pueden cambiar a Blaine por otro...y mi blaine con el corazon partido...ojala que pronto terminen kurt y Nick ...por q los warblers los siguen queriendo juntos..=))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por johanna anderson Sáb Jun 30, 2012 10:19 pm

DCazula escribió:ahh como pueden cambiar a Blaine por otro...y mi blaine con el corazon partido...ojala que pronto terminen kurt y Nick ...por q los warblers los siguen queriendo juntos..=))

tienes toda la razon y pronto veremos que paso y que va a pasar
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por johanna anderson Dom Jul 01, 2012 7:24 pm

este es el tercer capitulo parte 1 esperpero que les guste y estoy esperando que les guste y estoy abierta a los comentarios muchas gracias si tienen ideas las recivire con gusto


Capítulo 3 (parte I)



K- oye Blaine sinceramente creo que no vas a sacar nada haciendo eso – dijo kurt que estaba sentado mirando como Blaine daba vueltas de un lado a otro en la sal del coro

B- entonces como se supone que ponga cuando haces el ridículo frente a muchas personas- decía Blaine poniendo sus manos en la cabeza

K- pero aún no entiendo como te enamoraste de el- dijo kurt esta vez parándose

B- veras fue amor a primera vista

K- y tú crees en eso

B- vamos kurt no me digas que nunca te has enamorado de alguien a primera vista

Kurt se quedó pensando en todo en esa ves que fue a espiar a la escuela y cuando vio a Blaine simplemente fue amor a primera vista, mientras pensaba en esto una fuerte sonrisa se le formo a kurt sin que este se diera cuenta y empezó a sonrojarse, al ver Blaine esto le miro y se dio cuenta que si era cierto él se había enamorado de alguien pero eso estaba a punto de averiguarlo ahora

B- kurt,…. Kurt sigues hay- dijo Blaine sacándole de los pensamientos a kurt

K- que….que paso- dijo Kurt saliendo de esos pensamientos

B- hay kurt no me digas que te has enamorado de alguien- dijo Blaine mirándole y riéndose un poco

K- Que?....no como crees

B- estoy seguro que si

K- y como lo sabes

B- porque no cualquiera se sonroja y sonrió al hablar de eso

Kurt no podía creerlo lo acababa de descubrir y el trato de negarlo pero la mirada de Blaine lo hacía hablar sabía que no podía contra eso era una arma muy bien usada.

K- es que…. yo creo que a él le guste yo

B- estas seguro

K- sí, cien por ciento seguro

B- ah vamos yo te ayudare a conquistarlo

K- no creme es muy complicado no podrías

B- oh vamos será divertido

K- sabes que yo lo hare y si tengo problemas yo te aviso

B- fantástico!

Después de decir esto ambos se fueron hacia sus habitaciones


Kurt tenía planeado como conquistar a Blaine es pues de tanto Blaine le había dado el suficiente coraje para hacerlo



Blaine no podía creer como se dejó llevar por su padre para hacer esto y romperle el corazón tan fácil a kurt y lo peor de la peor manera que él se imaginaba




W- como puede ser posible Blaine- dijo William mostrándole el video a su hijo- porque no me lo dijiste

B- porque sabía que reaccionarias así

W- escúchame Blaine yo reaccionaria así porque no es nada agradable que tu hijo sea gay- tomando lo cara de Blaine con sus manos –estas dañando por completo el apellido de la familia y yo no quiero que eso pase

B- pero porque papa yo no puedo arruinar el apellido Anderson solo porque soy gay yo soy buen estudiante y responsable no tengo ningún problema con nadie

W- Está bien Blaine pero dime que pasara cuando tengamos reuniones súper importantes y lleguen los hijos y las hijas de mis socios con sus esposas y esposos, y luego tu Blaine con tu esposo?, eso es raro y no te voy a presentar a mis clientes como “les presento a mi hijo es el mejor en todo y es GAY”- dijo William haciendo acento en esta última palabra.

Blaine no pude más y empezó a sollozar pues lo que decía su papa era cierto y era claro que el heredaría la empresa de su padre y sería igual de importante que el oh quizás mas

W- mira Blaine, no me estoy quejando por tu sexualidad si no por el problema que nos traería esta

Esa tarde Blaine se puso a pensar en lo que dijo su padre y decidió hacer algo

-

-

B- oye Kurt me preguntaba si pudiéramos salir a tomar un café necesito hablar contigo de algo sumamente importante contigo- al decir esto se escuche un pequeño grito que venía añadido con una respuesta



k- si me parce una grandiosa idea hoy en lima a las 5

B- claro te veo haya

-

-

Kurt no podía creerlo después de tanto tiempo al fin le iba a pedir que sea su novio o cual sería la razón para que tengan que ir tan lejos y hablar de algo sumamente importante y con el escogió su ropa más especial y se ocupó en el más que nunca ya que debería ser una fecha inolvidable

-

-

Blaine se alisto y a las 4 salió de Dalton para llegar a tiempo al llegar vio que en ese mismo instante Kurt bajaba del auto y se dirigía a dentro e hizo cola Blaine se bajó y entro rápido lo vio de espalda y le toco despacio el hombre y le susurró al oído

B- Hola Kurt

K- Blaine……- al decir esto Kurt se dio la vuelta y abrazo a Blaine

Blaine se sonrojo ya que todos les estaban viendo y lo empujo muy despacio y le dijo

B- ve a buscar una mesa yo pido el café

K- claro- lo dejo y se fue escogió la mesa junto a la ventana ya que ellos siempre se sentaban hay.

Luego de 5 minutos Blaine llego con los cafés y se sentó en frente de el

B- oh te ves…. Muy elegante

K- oh Blaine ya basta me estay sonrojando- dijo Kurt topando las mejillas

B- lo siento no, no fue mi intención

k- no te preocupes, ahora si dime de que me querías hablar

B- bueno pues te acuerdas de la fiesta en casa de Rachel

K- sí que pasa con ella

B- pues te acuerdas que yo me… bueno yo me… eee

K- si Blaine que pasa

B- está bien, te acuerdas que me bese con Rachel

K- si

B- pues la quería invitar a salir





GRACIAS POR LEER Y AVICENA OTROS DE ESTE FIC Y VISITEN MI NUEVO FIC "Amor a primera vista"



johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por DCazula Dom Jul 01, 2012 8:04 pm

vaya...esto no me lo esperaba...aunque no se intendi mal..pero este ultimo capitulo es un flashback? de algo que le hizo blaine a kurt y por eso kurt ahora anda con nick?...es que me confundi en esa parte, por que esta realmente bueno e interesante =)) saludikos
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por johanna anderson Dom Jul 01, 2012 8:11 pm

DCazula escribió:vaya...esto no me lo esperaba...aunque no se intendi mal..pero este ultimo capitulo es un flashback? de algo que le hizo blaine a kurt y por eso kurt ahora anda con nick?...es que me confundi en esa parte, por que esta realmente bueno e interesante =)) saludikos

de hecho eso significan las lineas es un flash back que aun no termina
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por DCazula Dom Jul 01, 2012 8:14 pm

ahhh =( perdon disculpa mi ignorancia... seguire leyendo la historia
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por Kenigal Lun Jul 02, 2012 9:49 am

Con Justa Razón Kurt Se Olvido De El Semejante Puñetazo Que Le Dio Blaine, Pero Bueno Algún Día Tendré Que Superar A Su Padre Y Pensar Por El Mismo, Gracias Por Escribir Esta Muy Buenoo El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jul 02, 2012 11:45 am

Wow, qué fuerte. Esperemos que todo pueda solucionarse y que Blaine entre en razón para poder estar con Kurt. Sigue escribendo bye.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Lun Jul 02, 2012 4:25 pm

Mmm!!!..!!! ........................................................
interesante.... YA QUIERO SABER QUE PASA!!!!! Juannita si no actualizas me voy a robar el carro de mi papi voy a manejar todo el camino hasta tu casa y te voy a obligar a cCONTARME que es lo que pasa luego

hahah cuidadito con chandler noo dirasle que ya salga d u casa q iia voii!!!

hahah
Psdt: Tq!
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por johanna anderson Lun Jul 02, 2012 4:31 pm

ok haber aun no escrbo a si que lo prometo para el jueves a cualquier hora

y no no me voy a ver con chandler ya le dije que no moleste

jajaja te quiero pao
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Lun Jul 02, 2012 4:46 pm

hahahah OK OK !! entonces espero con ansias es kapitulo
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por johanna anderson Mar Jul 03, 2012 5:16 pm

aqui les traigo la segunda parte no es tan buena pero es lo mejor que pude hacer falta la tercera parte y espero que sea mejor que esta lean comenten y

DISFRUTEN



Capítulo 3 (parte 2)

Continuación flashback

R- hola….. kurt…..e que haces aquí!- dijo Rachel muy sorprendida al ver a Kurt del otro lado de la puerta

K- que ahora no puedo venir a ver a mi amiga- dijo pasando dentro de la casa de Rachel

R- no es solo que no me has venido a visitar desde la última vez que me bese con Blaine- hizo una pausa, se sentó y dijo- de hecho no te he visto desde ese día de la fiesta

K- bueno tu sabes que no se puede tener rencor para siempre además tú has sido mi amiga desde siempre- dijo sentándose lado de Rachel

R- Estas seguro Kurt? – dijo ella dudando por un momento

K- si muy seguro

R- bueno

K- y que tal nuevas direcciones- dijo kurt haciendo unas pausas

R- bien----- dijo Rachel aun dudando- de hecho mejor que nunca

K- que bien me alegro

K- y como está mi hermano- dijo el mismo cambiando de tema al ver que ella no le respondía

R- ok Kurt dime cual es el punto de todo esto- dijo poniéndose de pies y poniendo sus manos en su cintura

K- no solo quería preguntar cómo estaban- dijo Kurt viéndola como se ponía furiosa

R- oh por favor Kurt… muy bien sabemos que no estas por eso aquí

K- ok quiero saber que paso en la cita de Blaine y tú- dijo poniéndose de pie al igual que ella

R- no me digas que te gusta- dijo poniendo una cara picara

K- esa no es la respuesta que estoy esperando- dijo con tono muy serio ante la respuesta de la morena

R- bien……. Y que quieres saber

K- que hicieron exactamente

R- ok…………. Primero fuimos al cine y vimos love story y luego fuimos a tomar un cafe pero todo lo raro fue hay

K- que se besaron

R- oh por favor Kurt no seas sarcástico,…. No pasó nada solo que justo en ese momento me encontré con una amiga que no la había desde la infancia

K- y quien era – dijo un poco

R- bueno es una compañera de mi clase de canto competí contra ella se llama Paola y lo que más rabia me da es que siempre me quitaba a mi pareja pero lo compense con el como siempre yo gane

K- ok Rachel ve al punto deja de presumir

R- bien lo raro fue que estábamos tomando el café y se nos unió y luego invito a Blaine a salir

K- yyyy que paso-

R- hay Kurt lo lógico el acepto y se fueron y de ahí no lo vi ni siquiera me contesta el teléfono

K- no te contesta

R- no

-----

FIN FLASH BACK

-----

No puedo creer todo se me fue de las manos y lo peor de todo por complacer a mi papa y lo más feo fue ver la cara de kurt al ver lo que pasaba

------

FLASH BACK

-----

POV: Kurt

K- Blaine donde estas tu mama me dejo entrar- dije esto al entrar a la casa de Blaine y ver que no había nadie

Como nadie me respondía ya me iba a ir cuando escuche un golpe arriba, cerré la puerta y empecé a subir las gradas cuando abrí la habitación de Blaine fue lo peor que vi del mundo



POV: Blaine

No lo podía creer acababa de conocer una chica muy linda y no lo podía creer porque yo soy gay bueno quizás y no lo soy pero eso está por verse

Paola se portó muy bien y es muy agradable yo, como todo un caballero la invite a mi casa y ella accedió sin ningún problema pues cuando llegue ella me pidió que le enseñara la casa y yo con gusto accedí pero cuando entramos a mi cuarto ella me dijo

P- oh Blaine eres tan sexy y guapo y nadie se resiste

Al decir esto la Paola se lanzó contra Blaine y lo empezó a besar él se sorprendió y la trato de empujar para alejarla del pero ella se aferraba mucho a su cuello y no lo soltaba, hasta que lo sintió muy profundo y se dejó llevar, la agarro por la cintura y la puso en la cama y la empezó a besar desesperadamente cuando de repente abrieron la puerta

Fue lo peor que vio en el mundo pero lo que no entendía era porque me sentía como una basura si él no era nada para mí solo era un……….. “amigo”

Cuando Kurt salió corriendo sabía que no debía ir corriendo tras el pero no sabía que era lo que en realidad tenia hacer, me levante y le dije

B- Paola vete por favor

P- Pero porque? Si la estamos pasando bien

B- ahora no por favor, solo vete y no vuelvas- se puso las manos en la cabeza y continuo- no vuelvas nunca

P- pero por qué?

B- porque soy gay si

Paola estaba sorprendida por eso y no articulo ninguna palabra

B- vete si- le dijo muy enojado y viendo que ella no se movía le grito- ahora!!!......-

Paola salió corriendo y de lo forma que lo hizo no lo volvería a ver nunca mas

------

FIN FLASHBACK

------



Ese mismo día trate de llamar a Kurt pero él nunca contesta cuando llego el lunes y lo vi el me saludo muy atento incluso me abrazo y dijo

K- eres el mejor Blaine el mejor

Yo por supuesto que no entendí porque según me conto Wes y David él estaba muy enamorado de mi pero yo nunca me di cuenta y eso era cierto y me hacía sentir mal

Pero ese no era el problema lo extraño de ese día fue la actuación de Kurt se suponía que le tenía que insultar o pegarle o no hablarle nunca pero lo único que recibió fue un abrazo y un alago lo cual lo tome por sorpresa



------

FLASHBACK

------

Estaba acostado viendo televisión cuando golpearon la puerta durísimo yo me asusté mucho y me levante la abrí y lo vi en frente mío a esa persona con de la cual……………….. me había enamorado

K- hay Blaine no tienes idea, soy el hombre más feliz del mundo- me dijo abrazándome con todas sus fuerzas

B- ohh que bien Kurt y dime porque – dije respondiendo el abrazo

K- te acuerdas la noche que me rompiste el corazón- dijo el entrando a la habitación y sentándose en la cama

B- aa………..mmm…………….si? – dije dudando porque no entendía porque decía eso

K- pues a lo que Sali me senté en el parque y me puse a llorar como una magdalena por ti

B- ok…. Y

K- bueno estaba llorando y Nick me encontró entonces me invito un café y yo como siempre me negué por completo pero el insistió y termine aceptando entonces…….

B- entonces?..

K- esa noche me divertí como nunca lo había hecho antes yyyyy……………..

B- y que Kurt

K- adivina….. no seas amargado

B- vamos Kurt me estas asustando

K- hay ya- dijo cruzándose de brazos – bueno desde ese día empezamos a salir y me enamore de el

B- enserio- dijo Blaine agachando la cabeza

K- si y no es todo

B- aún hay más- dijo sarcásticamente

K- si…….. adivina

B- otra vez Kurt

K- bueno, me pidió hoy que sea su novio

B- que?- dijo muy alterado- y que le dijiste

K- lógico “daaa” que si

En ese momento sentía como si mi mundo se acabar ese día me di cuenta que lo que sentía por Kurt no era cariño ni amistad era amor



CONTINUARA
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Mar Jul 03, 2012 7:26 pm

Oiiie Mmmm!! esa Paola soy yo SI!! hahaha me bese con Blaine mmmm!! ahh me siento como una BITCH KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 4061796348 pero bueno ok juanita siguelo!!

pstd: Hhahahahah Me bese con blaine
psdt2: ok aunque sea en mis sueños y los fanfics KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 2414267551
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 27
Klaine Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por DCazula Mar Jul 03, 2012 7:42 pm

vaya esa paola aprovecho la ocasion..aunque debe ser horrible que un bombon de chocolate como Blaine te gritonee =((, pero bueno ahora entiendo por que kurt y blaine tronaron y toda la historia de Nick...
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por johanna anderson Miér Jul 04, 2012 11:23 am

si esa es toda la razon pero aun falta voy a tratar de explicar un poco mas

gracias a todos los comentarios
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.